Últimos temas
» Te veo..... (capitulo 5)...ACTUALIZADO (19-08-2017)
Hoy a las 4:54 am por aduzumaki

» ¿Y si Dejamos de ser Amantes? [+18] Capitulo Cuatro
Ayer a las 5:02 pm por CerezoIntenso

» Padre e Hijo.(Shop)
Jue Ago 17, 2017 1:01 pm por CerezoIntenso

» ¡Esa Mujer!(+18)-capitulo 33(¡Ya Es sábado!)/16/08/17
Jue Ago 17, 2017 12:47 pm por CerezoIntenso

» Gracias por cuidarlo.
Miér Ago 16, 2017 10:52 am por Manuel Kamikaze-Namikaze

» .....El Castillo Vagabundo.....Capitulo 2....03-08-2017
Lun Ago 07, 2017 3:53 pm por Moonwalker

» Love Me Again (+16) Capítulo 5: Aliado (29/07/2017)
Dom Ago 06, 2017 6:05 pm por aduzumaki

» Qué paso?
Miér Jul 26, 2017 11:36 am por LadySara

» Buenas a todos ^^
Mar Jul 25, 2017 3:11 am por RhiasGrem

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Ella no eres tú. By: Belencitah.

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ella no eres tú. By: Belencitah.

Mensaje por Reynita el Dom Nov 30, 2014 6:55 pm

¡Buon giorno, bebés! Bueno, nada, soy nueva en esta página... Como veo que muchos andan al borde del suicidio por el fatídico final, quería traerles algo que los deprimirá un poco más. Sí, así de buena gente soy.

En fin, vamos a eso, no sin antes dejarles el Link original: Ella no eres tú.

Y, también decirles que una horda de NaruHinas fueron a insultarme por haber escrito eso. Yo, de antemano, aclaré que era un fic NaruSaku por lo que no comprendo por qué van a leerlo personas que detestan dicha pareja. Borré varios mensajes, puesto que están en anónimo y no me permite responder, pero cada día llegan más y más, la mayoría con cosas hirientes, ¡hasta con mi hija se metieron! Así que si quieren pasar por la página y dejar un review de aliento, o por acá mismo, yo estaría agradecida, porque estuve al borde de borrar la historia y no lo hice porque a mí me gustó, pero, repito, se metieron hasta con mi hija de sólo cinco años... Me dolió bastante.

Pero bueno, sin más preámbulo, ¡a las formalidades!

Categoría: Adolescente.

Summary: Porque Hinata era bonita, tierna, dulce. Pero ella jamás sería Sakura y por eso no podía amarla.

Disclaimer: Los personajes & Lugares no son míos, son propiedad de Masashi Kishimoto (por desgracia, yo hubiera cuidado mejor a mis personajes). No lucro con ésto. El fic, sin embargo, sí es de mi autoría.

Dedicatoria: A todos los seguidores del manga, sea cual sea su predilección en lo que respecta a parejas. Yo creo que todos, más allá de las parejas, deberíamos estar enojados. Incluso los NaruHina, ¿Por qué? porque no nos explicó cómo la dulce Hinata lo terminó enamorando, tampoco por qué se perdona a Sasuke así como así. Cómo Sakura olvidó todo lo que Sasuke le hizo. Por qué los Kages no hacen nada... Por qué personajes tan buenos como ser Kakashi o Gaara quedan en segundo plano...

En fin, mil cosas... Al final, el manga debería haberse llamado "Sasuke"... Pero bueno, basta. Los amo y disfruten.



Ella no eres tú.

By: Belencitah.

Observó dormir a la chica a su lado, con la boca entreabierta y un rostro de completa serenidad. Hinata estaba apoyada en su pecho, tocando con su mano derecha el pecho del joven, casi su corazón, el cual latía desenfrenadamente aunque no por ella.

No, porque Hinata no era la chica que siempre soñó y le dolía pensar aquello, por supuesto que le dolía. La Hyuga era su esposa y Naruto la amaba, claro que sí, pero Hinata jamás sería Sakura.

Porque el cabello de su esposa era azul eléctrico, un hermoso color similar al mar nocturno en su máxima expresión; era largo, tan largo que le llegaba a la cintura. Y sí, era un cabello bonito, pero Naruto prefería los colores más claros, como el rosa, por ejemplo, y el cabello más corto, más fácil de manejar, más simple y sin tantas vueltas.

Y los ojos de Hinata eran transparentes, hermosamente transparentes y carecía completamente de pupila. Los ojos de la chica eran verdaderamente exóticos y, para muchos, serían los ojos más hermosos, pero no para él. Porque Naruto era simple y prefería la simpleza. Prefería algo más humano, algo más cálido, por ejemplo, unos dulces ojos verdes y, por favor, con pupila. Porque mirar a los ojos a su Hyuga era doloroso, era antinatural, no se le hacía algo bonito, muy por el contrario, mirar a Sakura a los ojos era perderse en ellos completa y tontamente.

Naruto suspiró en la cama, logrando que su esposa emitiera un gemido, aunque no se despertó, simplemente se dio la vuelta y le dio la espalda a Uzumaki, para seguir durmiendo. Pero él siguió observándola y lo que veía no le agradaba. Porque Hinata tenía un cuerpo espectacular, proporcionado, típico reloj de arena. Una bonita cintura y senos grandes, lo que cualquier hombre deseaba, cualquiera menos él.

Naruto prefería una chica pequeña, armoniosa, con un bonito y pequeño cuerpito. Un cuerpo que pareciera frágil por fuera, escondiendo así la leona que habitaba dentro.

Porque el rubio prefería algo más pequeño, algo que se amoldase a sus manos. Pechos, ni muy pequeños, ni muy grandes, exactamente los que su rosada amiga poseía.

Y la personalidad de su esposa… ¡Cómo olvidar aquello! Entre todos los defectos que podía encontrarle, su personalidad era el mayor.

Porque Hinata era dulce, demasiado dulce, demasiado acaramelada, tanto que el chico estaba seguro de morir de diabetes en un tiempo no muy lejano. Porque era tímida en demasía y tenía muy poca autoconfianza. Jamás discutía con él, al parecer, para la chica, lo que Naruto decía era ley y debía cumplirlo. Y al joven eso le fastidiaba, porque él deseaba una esposa, no una sumisa.

En cambio, Sakura, su hermosa Sakura, era fuerte, independiente. No temía decir lo que realmente pensaba incluso al mismísimo Hokage –que, de hecho, era él-. No temía discutirle, golpearlo cuando lo merecía. Confiaba en sí misma ciegamente pero, a su vez, sabía aceptar cuando se equivocaba, cuando no tenía la razón.

La personalidad de la Haruno era avasallante y así le gustaba a Naruto. Porque cuando Sakura entraba a una habitación, todos volteaban a verla, se hacía notar sin emitir sonido alguno, simplemente sus pasos, era su fuerte pisada –metafóricamente hablando-.

Porque ella no se conformó, y no lo haría jamás, con ser la esposa de Uchiha. No, ella estudió, se capacitó, se esforzó y hoy día era la mejor médico Ninja de la Aldea De La Hoja –y Naruto sospechaba que del resto de las aldeas, también-. Porque ella seguía aceptando misiones a pesar de no necesitar el dinero y a pesar de los reproches de su esposo. No como Hinata, quien decidió dedicar su vida pura y exclusivamente a él, olvidando la suya propia.

Naruto se giró en la cama hasta poder observar la espalda de su esposa. Inhaló fuertemente el aroma de la chica. Olía exquisito, era un olor suave, casi imperceptible, pero muy dulce.

Pero él prefería el aroma a cerezos, fuerte, que abarcase toda la habitación, algo así como el perfume de Sakura.

El chico no lo soportó más. Se levantó de la cama con suma delicadeza, esperando no despertar a la Hyuga, y caminó a paso lento hacia la cocina de su hogar. Observó el reloj, eran las cuatro de la mañana y él, nuevamente, no podía dormir.

Porque era difícil dormir con Hinata como si fueran un matrimonio feliz, fingiendo para que ella no notase nada extraño.

Pero lo cierto era que Naruto no amaba realmente a su esposa, la quería, sí, tenían una vida juntos, pero Hinata jamás podría ser Sakura.

Y le dolía, porque quisiera ser el hombre que la Hyuga necesitaba, pero no podía, porque ella no era la mujer que él mismo requería.

—Ella no eres tú —susurró al viento, esperando que Hinata no escuchase nada. Se sirvió Sake y lo bebió con impaciencia, sus noches desde hacía años eran así… Beber para olvidar su presente y revivir su pasado, aquél en el que la rosada lo era todo para él.

Corto pero conciso, espero que lo hayan disfrutado. Yo estoy realmente enojada con este final, pero bueno... ¿Por qué dejar de escribir de ellos?

Recuerden, nuevamente, que pueden seguirme en mis redes sociales y, por qué no, dejarme un review de aliento, para quejarse, para agradecer... En fin, con lo que hayan sentido al leer esto (y he de decir que muchos NaruHina se lo tomaron en serio...)

Los quiero mucho, chicos.

Bel~
avatar
Reynita
Novato
Novato

Mensajes : 4
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ella no eres tú. By: Belencitah.

Mensaje por kingchaos999 el Dom Nov 30, 2014 8:14 pm

Muy bueno e interesante espero l la continuación (y) Very Happy

kingchaos999
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 93
Edad : 25
Localización México
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ella no eres tú. By: Belencitah.

Mensaje por alex666 el Dom Nov 30, 2014 11:28 pm

Gran shot...
Me gusto el relato de Naruto, una versión de Sakura no estaría mal.

Los NH son unos ardidos... Siendo canon, para que seguir jodiendo a otros fandoms?, aunque no debería sorprenderte ellos siempre fueron así...

Quisiera una conti..
avatar
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 519
Edad : 26
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ella no eres tú. By: Belencitah.

Mensaje por Hekyus-Kun el Lun Dic 01, 2014 2:07 am

Me gusto, algo corto, pero estuvo bien , espero y pongas la conti.

¡Saludos!
avatar
Hekyus-Kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 298
Localización Venezuela
Nakus 600
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ella no eres tú. By: Belencitah.

Mensaje por Invitado el Lun Dic 01, 2014 2:36 am

movido a la sección de OS donde corresponde


y comentando respecto al drabble, la verdad lo que mas me gusto es ver que las cosas no necesariamente son perfectas en el matrimonio uzumaki/hyuga sin tener que tocar el tema de los hijos (bolt mas que nada) y como naruto prefiere aun a la haruno sobre la hyuga por varios aspectos, incluso el fisico (que es por el cual muchos ponian a hinata por sobre sakura para naruto)

y eso, se agradece el haberlo traido  Onion ok  Onion bye

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ella no eres tú. By: Belencitah.

Mensaje por TemariAckerman el Lun Dic 01, 2014 9:39 am

Me ha encantado este One-Shot. Este Naruto, si que es el que conocemos, el verdadero. No aquel que nos mostró Kishimoto -aunque nunca se sabe, ya que no mostró su relación en pareja.

Cada vez que veo el final estoy mas y mas defraudada. Gracias por traerlo y dejarme disfrutar de él. Porque la verdad, ya era hora de que te dieras cuenta de la diferencia ente Hinata y Sakura. 

¡Besos! 

Se despide TemariAckerman06.

Onion bye
avatar
TemariAckerman
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 92
Edad : 19
Localización En algún lugar de Suna mirando las nubes...
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.fanfiction.net/u/5450775/TemariAckerman06

Volver arriba Ir abajo

Re: Ella no eres tú. By: Belencitah.

Mensaje por aduzumaki el Lun Dic 01, 2014 2:11 pm

Muy buen shot aunque es triste que los NH nos sigan fastidiando a los narusaku espero no borres tu shot no tiene porque importarte lo que los demás piensen además esta comunidad fue creada para todos los narusakus recuerda que siempre seras bienvenida aquí.
avatar
aduzumaki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 995
Edad : 22
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ella no eres tú. By: Belencitah.

Mensaje por Yui-san el Mar Dic 02, 2014 7:01 am

Primero; te felicito, tu shot fue realmente lindo..de hecho, me gustaria leer otro desde el punto de vista de Sakura
Segundo; no les hagas caso a los NH! y sigue escribiendo Smile
avatar
Yui-san
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 180
Edad : 20
Localización Con Shikamaru-kun en mi habitación...jejeje
Nakus 6225
Posesiones :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ella no eres tú. By: Belencitah.

Mensaje por clari.kana el Mar Dic 22, 2015 7:57 pm

Es lo mas creíble que e leído de esa relasion, triste, seco pero es lo mas real que e leído muy buen shot, te llega al alma
avatar
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 381
Edad : 23
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ella no eres tú. By: Belencitah.

Mensaje por Erza_Scarlet el Miér Dic 23, 2015 5:25 am

Me encanto tu one-shot, es muy conciso en lo que querías darnos a entender y eso es que Naruto no es feliz con Hinata, algo muy obvio hasta en el mismo manga se muestra la indiferencia de este con su esposa. 
De una vez te digo que los HinaNaru son como una espina en el trasero, parase que no son felices con su "cannon" y prefieren molestar donde no les importa, pero tu ignóralos que solos se van.
Sin más que decir me encanto sigue así Wink
avatar
Erza_Scarlet
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 100
Edad : 19
Localización Por un lado
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ella no eres tú. By: Belencitah.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.