NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Un camino por descubrir    ACTUALIZADO CAP 5!!  29/07/2015 (C) (+16)    - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Un camino por descubrir    ACTUALIZADO CAP 5!!  29/07/2015 (C) (+16)    - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Un camino por descubrir    ACTUALIZADO CAP 5!!  29/07/2015 (C) (+16)    - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Un camino por descubrir    ACTUALIZADO CAP 5!!  29/07/2015 (C) (+16)    - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Un camino por descubrir    ACTUALIZADO CAP 5!!  29/07/2015 (C) (+16)    - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Un camino por descubrir    ACTUALIZADO CAP 5!!  29/07/2015 (C) (+16)    - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Un camino por descubrir    ACTUALIZADO CAP 5!!  29/07/2015 (C) (+16)    - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Un camino por descubrir    ACTUALIZADO CAP 5!!  29/07/2015 (C) (+16)    - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Un camino por descubrir    ACTUALIZADO CAP 5!!  29/07/2015 (C) (+16)    - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Un camino por descubrir ACTUALIZADO CAP 5!! 29/07/2015 (C) (+16)

+16
Sinh
belivexangel1
Rey 504
Sonnie
SussyShiteU
Ichi_Go
BlancaPHNS
Vane Evans
leapch
Layla
Taicho-Sama
sabbath666
lobo189
dani2000mxdx
Yami
Hekyus-Kun
20 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un camino por descubrir    ACTUALIZADO CAP 5!!  29/07/2015 (C) (+16)    - Página 2 Empty Re: Un camino por descubrir ACTUALIZADO CAP 5!! 29/07/2015 (C) (+16)

Mensaje por BlancaPHNS Sáb Mar 07, 2015 5:50 am

Me ha encantado el fic! *u*,es muy original,y la forma en que narras es muy fluída y fácil de comprender...Me cae super genial un Naruto sarcástico,un Sasuke más sociable y con una pizca de humor (?) xD,y Sakura siendo una chica común y corriente y NO fangirl le queda sexy (?)


Pero a pesar de esos detalles mantienes la historia del anime (lo cual debería de ser así :v) Aquí también Naruto a llevado una vida de perros,pero a pesar de eso tiene a sus pocos amigos,incluyendo a Rin,pues cuando leí su nombre y que estaba viva se me salieron las lágrimas T_T,me encanta tu sentido del humor en la historia xD,un fic no sólo debe llevar pelea,drama y romance,la comedia y las risas son buenas para la salud *.*


En este cap vimos a Naruto más gentil :3,Sakura es una chica muy insegura,pero con la ayuda del rubio sabrá enfrentar los grandes peligros!,Sasuke es tan...xD,me cae muy bien en tu fic >.<,pero ojo!....Sakura es de Naruto e3é


-Ahora es donde revelo mi lado fangirl por los buenos fics-OMG!!!,ESPERO LA CONTI PRONTOOOOOOOOOOOOOO >w< tu fic es taaaan sensuaaaaaal!!,por fis por fis por fiiiis!!!,si no la traes me dará un infarto T_T


Cuidate mucho sip?,saludos,besos y abrazos,bye^^
BlancaPHNS
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 24
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

Un camino por descubrir    ACTUALIZADO CAP 5!!  29/07/2015 (C) (+16)    - Página 2 Empty Re: Un camino por descubrir ACTUALIZADO CAP 5!! 29/07/2015 (C) (+16)

Mensaje por BlancaPHNS Sáb Mar 07, 2015 5:51 am

Me ha encantado el fic! *u*,es muy original,y la forma en que narras es muy fluída y fácil de comprender...Me cae super genial un Naruto sarcástico,un Sasuke más sociable y con una pizca de humor (?) xD,y Sakura siendo una chica común y corriente y NO fangirl le queda sexy (?)


Pero a pesar de esos detalles mantienes la historia del anime (lo cual debería de ser así :v) Aquí también Naruto a llevado una vida de perros,pero a pesar de eso tiene a sus pocos amigos,incluyendo a Rin,pues cuando leí su nombre y que estaba viva se me salieron las lágrimas T_T,me encanta tu sentido del humor en la historia xD,un fic no sólo debe llevar pelea,drama y romance,la comedia y las risas son buenas para la salud *.*


En este cap vimos a Naruto más gentil :3,Sakura es una chica muy insegura,pero con la ayuda del rubio sabrá enfrentar los grandes peligros!,Sasuke es tan...xD,me cae muy bien en tu fic >.<,pero ojo!....Sakura es de Naruto e3é


-Ahora es donde revelo mi lado fangirl por los buenos fics-OMG!!!,ESPERO LA CONTI PRONTOOOOOOOOOOOOOO >w< tu fic es taaaan sensuaaaaaal!!,por fis por fis por fiiiis!!!,si no la traes me dará un infarto T_T


Cuidate mucho sip?,saludos,besos y abrazos,bye^^
BlancaPHNS
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 24
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

Un camino por descubrir    ACTUALIZADO CAP 5!!  29/07/2015 (C) (+16)    - Página 2 Empty Re: Un camino por descubrir ACTUALIZADO CAP 5!! 29/07/2015 (C) (+16)

Mensaje por BlancaPHNS Sáb Mar 07, 2015 5:57 am

Me ha encantado el fic! *u*,es muy original,y la forma en que narras es muy fluída y fácil de comprender...Me cae super genial un Naruto sarcástico,un Sasuke más sociable y con una pizca de humor (?) xD,y Sakura siendo una chica común y corriente y NO fangirl le queda sexy (?)


Pero a pesar de esos detalles mantienes la historia del anime (lo cual debería de ser así :v) Aquí también Naruto a llevado una vida de perros,pero a pesar de eso tiene a sus pocos amigos,incluyendo a Rin,pues cuando leí su nombre y que estaba viva se me salieron las lágrimas T_T,me encanta tu sentido del humor en la historia xD,un fic no sólo debe llevar pelea,drama y romance,la comedia y las risas son buenas para la salud *.*


En este cap vimos a Naruto más gentil :3,Sakura es una chica muy insegura,pero con la ayuda del rubio sabrá enfrentar los grandes peligros!,Sasuke es tan...xD,me cae muy bien en tu fic >.<,pero ojo!....Sakura es de Naruto e3é


-Ahora es donde revelo mi lado fangirl por los buenos fics-OMG!!!,ESPERO LA CONTI PRONTOOOOOOOOOOOOOO >w< tu fic es taaaan sensuaaaaaal!!,por fis por fis por fiiiis!!!,si no la traes me dará un infarto T_T


Cuidate mucho sip?,saludos,besos y abrazos,bye^^
BlancaPHNS
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 24
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

Un camino por descubrir    ACTUALIZADO CAP 5!!  29/07/2015 (C) (+16)    - Página 2 Empty Re: Un camino por descubrir ACTUALIZADO CAP 5!! 29/07/2015 (C) (+16)

Mensaje por Ichi_Go Sáb Mar 07, 2015 7:37 am

Debo decir que me esta gustando mucho la historia. La interaccion entre los personajes esta muy buena, me gustan sus personalidades. Veremos que le depara a los genin el siguiente capitulo, y me interesa saber si Rin tendrá un papel importante. Si es que Tobi anda por ahí...
Ichi_Go
Ichi_Go
Novato
Novato

Mensajes : 10
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un camino por descubrir    ACTUALIZADO CAP 5!!  29/07/2015 (C) (+16)    - Página 2 Empty Re: Un camino por descubrir ACTUALIZADO CAP 5!! 29/07/2015 (C) (+16)

Mensaje por Roxas XIII Lun Mar 09, 2015 9:37 am

BlancaPHNS escribió:Me ha encantado el fic! *u*,es muy original,y la forma en que narras es muy fluída y fácil de comprender...Me cae super genial un Naruto sarcástico,un Sasuke más sociable y con una pizca de humor (?) xD,y Sakura siendo una chica común y corriente y NO fangirl le queda sexy (?)


Pero a pesar de esos detalles mantienes la historia del anime (lo cual debería de ser así :v) Aquí también Naruto a llevado una vida de perros,pero a pesar de eso tiene a sus pocos amigos,incluyendo a Rin,pues cuando leí su nombre y que estaba viva se me salieron las lágrimas T_T,me encanta tu sentido del humor en la historia xD,un fic no sólo debe llevar pelea,drama y romance,la comedia y las risas son buenas para la salud *.*


En este cap vimos a Naruto más gentil :3,Sakura es una chica muy insegura,pero con la ayuda del rubio sabrá enfrentar los grandes peligros!,Sasuke es tan...xD,me cae muy bien en tu fic >.<,pero ojo!....Sakura es de Naruto e3é


-Ahora es donde revelo mi lado fangirl por los buenos fics-OMG!!!,ESPERO LA CONTI PRONTOOOOOOOOOOOOOO >w< tu fic es taaaan sensuaaaaaal!!,por fis por fis por fiiiis!!!,si no la traes me dará un infarto T_T


Cuidate mucho sip?,saludos,besos y abrazos,bye^^

Gracias por tomarte el tiempo para escribir eso, pronto estará la continuación!!!
Roxas XIII
Roxas XIII
Novato
Novato

Mensajes : 29
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un camino por descubrir    ACTUALIZADO CAP 5!!  29/07/2015 (C) (+16)    - Página 2 Empty Re: Un camino por descubrir ACTUALIZADO CAP 5!! 29/07/2015 (C) (+16)

Mensaje por dani2000mxdx Dom Mar 15, 2015 4:47 pm

Ya extrañaba este fanfic


Espero conti.
avatar
dani2000mxdx
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un camino por descubrir    ACTUALIZADO CAP 5!!  29/07/2015 (C) (+16)    - Página 2 Empty Re: Un camino por descubrir ACTUALIZADO CAP 5!! 29/07/2015 (C) (+16)

Mensaje por Roxas XIII Vie Mar 20, 2015 7:47 pm

Buenas, aquí un nuevo capitulo. Gracias por su sincero entusiasmo respecto a este humilde proyectirijillo. Este capitulo tiene algo de todo, acción (inesperada por cierto) y cierto melodrama que afianzará un poco la relación de nuestros queridos personajes. Sin más los dejo con él.

Negrita significa que es un flashback

"Cursiva significa que es un pensamiento"

- ¿A donde creen que vamos? - Susurró Sakura a sus compañeros de equipo. Kakashi iba adelante en silencio, y ya llevaban caminando tras él un buen rato sin que dijera nada

- Creo que se le olvidó que estamos aquí - Dijo Naruto sin importancia

- Está actuando raro - Reconoció Sasuke

En efecto, aquella mañana Kakashi había estado inusualmente serio. Tras reunirse con ellos solo les dijo que lo siguieran, y desde entonces no les había dicho nada mas. Habían caminado mas allá de los campos de entrenamiento, y se encontraban cerca de un río que manaba de una cascada. Hacia ambas orillas se extendían arboledas.

Bien, ya me cansé- Se quejó Naruto - Oye Kakashi ¿Qué vamos a estar dando vueltas todo el día? - Preguntó irreverentemente

Kakashi se detuvo súbitamente, aún dandoles la espalda a los Genin

- ¿A donde nos estas llevando? Creí que hoy tendríamos una misión - Continuó quejándose Naruto

- Si Kakashi ¿qué estamos haciendo? - Inquirió Sasuke con exigencia

- Sensei... - Sakura se sentía inquieta por el comportamiento de Kakashi

- Ustedes... - Comenzó a hablar Kakashi sin mirarlos ganándose su atención - ¿Qué rayos se creen que están haciendo? - Dijo con seriedad en un tono seco. Naruto y los demás se quedaron en silencio observándolo, algo inquietos por sus palabras - Niños caprichosos como ustedes no merecen ser llamados ninjas

- ¿Qué? - Sasuke protestó enfurecido - ¿A qué viene eso? - Kakashi suspiró sin decir palabra

- ¿Por qué dice eso Kakashi-sensei? - Preguntó Sakura confundida

Kakashi rió levemente. Sin previos aviso Naruto salió volando hacia adelante tras ser golpeado con fuerza. Sakura y Sasuke voltearon alarmados y se encontraron frente nada menos que a Anko. La mujer sonreía macabramente observando como Naruto yacía en el suelo.

- Sensei! - Gritó Sakura, pero al voltear Kakashi había desaparecido

- No no, ustedes son míos - Le advirtió Anko maliciosamente mientras sujetaba un kunai

La mujer liberó un instinto asesino que hizo a Sakura temblar ligeramente. Sasuke incluso sintió su cuerpo tensarse ante la sensación.

- ¡¿Qué mierda fue eso?! - Naruto se pusó de pie con furia. Al notar de quien se trataba se llevó una gran sorpresa

- Solo me estaba cobrando lo del otro día - Respondió Anko con una sonrisa inocente

- ¿Donde esta Kakashi-sensei? - Exigió saber Sakura

- No te preocupes, el no molestará. Ahora... - Anko cambió su postura, parecía un depredador observando con diversión a su presa - Vamos a jugar un poco

Antes de que cualquiera pudiera responder la mujer ya estaba a escazos centimetros de ellos. Sasuke fue el primero en reaccionar y tomó un kunai rápidamente. La colisión del metal desprendió una capa de chispas, mientras ambos sostenían su mirada en el otro. Anko sonrió complacida - Buenos reflejos - Felicitó al Uchiha que se esforzaba por mantenerla a raya, pero la Jonin empujó con fuerza haciendolo caer hacia atrás, y con rapidez giró dando una patada a Sakura que no logró bloquear y la hizo volar con fuerza.
Anko dió media vuelta y bloqueó con facilidad una patada de Naruto y contraatacó con un golpe directo. El rubio se cubrió con ambos brazos pero la fuerza lo hizo retroceder un poco.

- Conque así va a ser - Exclamó Naruto con una pequeña sonrisa, Anko respondió igual - Por mí está bien

- Eres un enano muy creído - Se burló la mujer - Veamos que pueden hacer - Sasuke ya se había puesto de pie. Ahora Anko se hallaba en medio de ambos muchachos

- "¿Qué está pasando aqu?í" - Sakura se incorporó debilmente, limpiándose un hilo de sangre que caía de su boca

Ambos comenzaron el ataque. Sasuke lanzó algunas shuriken que Anko no tuvo probemas en repeler. Naruto aprovechó la oportunidad para lanzar un golpe, pero la mujer lo esquivó rapidamente y contraatacó. Esta vez el rubio esquivó el ataque y comenzó a lanzar una serie de puñetazos rápidos que Anko pudo repeler y con agilidad le dió una patada a Naruto haciendolo caer a un costado.
Sasuke demostró sus movimientos de tai-jutsu atacando implacablemente y pudo hacerla retroceder un poco.

- Jeje - Anko rió complacida - No hay nada que disfrute mas que la atención de dos lindos muchachos, pero no son suficiente para mí

- ¿Hey Anko de que se trata todo esto? - Se quejó Naruto - ¿Donde está Kakashi y qué mierda te pasa a ti?

- No te distraigas Naruto - Le advirtió Anko seriamente - A menos que quieras morir - Añadió sonriendo macabramente

- Vamos a terminar esto - Exclamó Sasuke

Anko tomó la delantera atacando primero, ambos esquivaron el golpe, pero fueron sorprendidos cuando un par de serpientes salieron de sus brazos y los atraparon con fuerza dejándolos inmóviles - Jeje, de veras que apestan

- ¿Q-qué es esto? - Se quejó Sasuke con dificultad por la presión con la que su cuerpo estaba siendo constreñido

- A-Anko, te la estás buscando - Gruño Naruto

- Si no comienzan a tomarse esto en serio, van a morir - La voz de Kakashi resonó por los alrededores sorprendiendo a los Genin, que no podían verlo - Un ninja siempre debe estar preparado para todo. Es mejor que entiendan eso de una vez. Si dudan un segundo están acabados, si se distraen mueren, si se confían es seguro que perderán.

- ¿Qué piensan hacer? - Les desafió Anko

Un kunai se clavó en la cabeza de la serpiente que sostenía a Sasuke. Anko lanzó un quejido y el Uchiha quedó libre al desaparecer la serpiente. Sin perder tiempo el Uchiha se lanzó contra ella con una patada que apenas pudo bloquear y la obligó a retroceder, liberando a Naruto también.

- No me subestimes - Gritó Sakura con vehemencia

- Bueno, veo que planean tomarselo en serio finalmente - Anko exclamó complacida, los tres Genin se agruparon - Sen-eijashu!

La Jonin llevó su mano al suelo y serpientes comenzaron a salir debajo de la tierra, obligando a los Genin a esquivar

- Aprovechar cada abertura que vean, y estar siempre pendientes el terreno. El enemigo puede usarlo en su favor, pero ustedes también - Se oyó la voz de Kakashi nuevamente

"Ahora" - Aprovechando que Anko estaba concentrada en su ataque, Sasuke formó una serie de sellos a toda prisa - Katon: Gokakyu no jutsu - Escupió una enorme bola de fuego que se llevó por delante las serpientes y avanzó hacia ella amenazando con incinerarla

- Guau - Sakura quedó asombrada ante el poder del pelinegro, no por nada era el novato del año

- No se confíen - Les advirtió Naruto atento mientras observaba la explosión

En efecto, una llamarada se dirigió hacia ellos con gran rapidez y tuvieron que esquivar agilmente para evitar ser alcanzados. Sasuke dió un largo salto hacia un lado, Sakura se lanzó hacia el otro costado cayendo al suelo - Ryuka no Jutsu - Se oyó la voz de Anko

Naruto se levantó lentamente, y con disimulo dió una mirada de reojo a Sasuke. El pelinegro le devolvió el gesto - Bueno, esto no va a ninguna parte - Dijo con fastidio refregandose la cabeza - Me rindo - Exclamó encogiéndose de hombros

- Te rindes - Repitió Anko observándolo minuciosamente

- ¿Qué estás haciendo tonto? - Gritó Sasuke enfurecido

Sakura aún no lo creía - Naruto, no puedes...

- Esto de los ninjas me está cansando, vamos Anko. Me tienes - Se acercó a ella con sus manos detrás de la cabeza - ¿Ya puedo irme?

Anko lo miró con seriedad - Nadie se retira aquí - Con una gran velocidad se movió quedando frente a Naruto. Lo tomó por el cuello y varias serpientes salieron de sus mangas apretándolo con fuerza - ¿Crees que un enemigo te perdonará la vida así de fácil? Yo no lo haré

Naruto sonrió con arrogancia - Ya lo sabía - Sasuke esbozó una pequeña sonrisa de confianza

- ¡¿Qué?! - Anko fue sorprendida cuando el rubio desapareció dejando una pequeña nube en su lugar. Volteó a toda prisa para encontrarse con dos Narutos con sus puños dirigiendose a su rostro. A esa distancia solo acertó a usar sus brazos para bloquearlo, pero la gran fuerza del impacto la hizo salir volando hacia atrás. Antes de que tocara el suelo, Sasuke saltó al ataque con una patada. Anko giró quedando de frente a él y esquivó el golpe, pero el muchacho estaba preparado, y usando varios hilos sujetó a la Jonin dejándola inmóvil. Antes de que pudiera libarse, Sakura tenía un kunai apoyado en su cuello.

- Se acabó - Exclamaron los tres Genin

"Naruto y Sasuke se compenetran bien. Solo con una mirada Sasuke supo que Naruto estaba tramando algo y decidió seguirle la corriente, que chicos..." - Reflexionó Kakashi con interés

- Lero lero, caíste en la trampa - Se burló Naruto

- No me esperaba eso - Kakashi apareció repentinamente tras una pequeña nube de humo - En verdad se las arreglaron para hacerlo - Confesó con sorpresa - Anko creo que es suficiente por el momento

- Espera Kakashi aún no termino con ellos - Exclamó disconforme - Ya me estaba diviertiendo, justo ahora iba a romper huesos - Protestó encaprichada

- No será necesario...

- ¿Kakashi-sensei qué está sucediendo? - Exigió saber Sakura

El peligris refregó su cabeza y habló tranquilamente - Son ninjas, es momento de que actuen como tales. Están arriesgando sus vidas ahora, quiero que lo entiendan

- ¿Y no podía solo decirnoslo?

- Bueno, siempre he creído que la experiencia es la mejor maestra - Repuso Kakashi encogiéndose de hombros

- Pero pudimos haber

- Exacto - La interrumpió - Así es ahora. Nadie les mostrará compasión. Cuando enfrentan un enemigo están poniendo en juego sus vidas

- ¿Y tenías que traer a Anko para hacer eso? - Preguntó Naruto

- Bueno, a ella se le dan bien estas cosas. Además se ofreció ¿verdad? - Anko devió su mirada algo avergonzada

- Jajaja, de veras que tienes tiempo libre he? - Se burló Naruto haciendola enfadar

- Debo decir que estoy complacido con su desempeño - Continuó Kakashi - Trabajaron en equipo para derrotar a su rival, no me esperaba que lo hicieran a decir verdad - Sonrió sobando su cabeza - Ese era el punto, de hecho

- No me derrotaron! - Añadió Anko molesta

Aunque tienen que trabajar mucho, eso está mas que claro, creo que están listos para algo mas serio. Aunque aún hay algo extraño... - Miró a Naruto con una leve seriedad - ¿Desde cuando sabes hacer el Kage Bunshin? - Preguntó, atrayendo la atención de sus compañeros

Naruto no se exaltó por el interés de Kakashi y simplemente respondió - Hace algún tiempo

- ¿Kage Bunshin? - Preguntó Sakura

- El Kage Bunshin - Dijo Anko - Es una técnica creada por el Segundo Hokage que permite crear clones solidos - Explicó sorprendiendo a Sakura y a Sasuke - Es un jutsu prohibido, ya que requiere una cantidad importante de chakra y tiene algunos otros efectos secundarios. Normalmente se la considera una técnica de nivel Jonin

- Je, así de genial soy - Exclamó Naruto con arrogancia

- Lo que nos lleva a la pregunta anterior ¿cuando lo aprendiste? - Volvió a preguntar Kakashi con una mirada que decía mas de lo que dejaba ver, y Anko pudo notarlo

- ¿No que los ninjas no revelan sus secretos? - Replicó - Sasuke escupió fuego, por que no le dices nada a el, eso estuvo raro - Continuó quejándose, pero Kakashi no le quitó la mirada de encima - Está bien... fue culpa del enano de Konohamaru - Kakashi cambió su expresión a una de total desconcierto - Siempre está intentando fastidiar al viejo Hokage, y una vez se le ocurrió tomar un pergamino secreto que guardaba en su edificio. Pudo copiarse algunas cosas y el soquete me las mostró. Así fue - Finalizó Naruto

- Mira esto Naruto, es increíble. Seguro que con esto derrotaré a mi abuelo de una vez por todas

- Si, lo que digas Konohamaru

- Observa- El pequeño hizo un sello en forma de cruz - Kage bunshin no jutsu! - Exclamó y apareció una copia deformada de sí mismo que desapareció al instante, drenando sus fuerzas

- Jaja, bien hecho tonto - Se burló Naruto - A ver, prestame eso - Tomó el papel que sostenía el chico - Mjm, veamos - Repitió los pasos - No se ve tan complicado. Kage Bunshin no Jutsu! - Una copia exacta de Naruto se materializo junto a él

- Naruto, eso es genial!


- De modo que aprendiste un jutsu de ese nivel observando los garabatos de un niño - Kakashi procesó la información aun sin creérselo

- Pues si, fue suerte supongo - Dijo sin darle mucha importancia

- "No hay tal suerte que permita a un niño aprender un jutsu de ese nivel Naruto" - Pensó el Jonin, con la advertencia de Sarutobi aún fresca en su cabeza "Ya de por sí tu cantidad de chakra es anormalmente alta... sumado al poder del nueve colas... Naruto ¿hasta donde serás capaz de llegar?"

- ¿Celosos? - Cuando Kakashi retornó a la realidad Naruto fastidiaba a sus compañeros presumiendo de sus "habilidades"

- Siempre tienes que arruinar las cosas abriendo tu boca- Replicó Sasuke molesto

- Celosos - Asintió Naruto cerrando sus ojos con superioridad

- Bueno, creo que tuvimos suficientes emociones por hoy - Kakashi se quejó con cansancio

- Tú no hiciste nada - Exclamó Anko

- Es cierto - Asintió el resto del equipo

- Creanme, soportarlos es suficiente trabajo - Repuso Kakashi con expresión cansada - Pueden desaparecer de mi vista por hoy

- Sakura invita el Ramen! - Exclamó Naruto yéndose a toda prisa

- ¿Qué?! Espera Naruto!

Sakura corrió detrás de él y luego Sasuke los siguió resignado. Ya se había acostumbrado a la dinámica de sus compañeros, y aunque no lo admitiera, no le molestaba demasiado.
Kakashi los vió alejarse, observándolos atentamente. Quizás hubiera esperanza para esos chicos...

- ¿Qué tanto estas pensando Kakashi? - Dijo Anko observando a los muchachos desaparecer a lo lejos - ¿Qué te traes con el enano? - Preguntó clavandole la mirada

Kakashi suspiró - No es nada... por ahora

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tras la "prueba" que Kakashi puso al equipo 7 habían transcurrido ya 4 días, tiempo que usaron para entrenar intensamente. El sensei estaba convencido del potencial de los muchachos, y lo mejor era ponerlos en condiciones. Sasuke era lo que se esperaba de alguien considerado un genio, su estilo de pelea y movimientos eran precisos y eficaces, su destreza era inmejorable para un Genin, podía realizar jutsus de rango eleveado y con una gran velocidad, no era difícil creer por que había sido el primero de su clase. Sakura era una muchacha muy inteligente, aunque el combate directo no era su fuerte, tenía un excelente control de chakra, algo que Kakashi gracias a su experiencia sabía apreciar como realmente valioso, y además parecía estar interesada en el ninjutsu médico, algo de lo que hablaría con Rin luego.
Por último Naruto, quien no era el mas ortodoxo de los ninjas, pero se le daban bien los combates. Era muy ingenioso a la hora de luchar, su talento para las bromas parecía aplicarse perfectamente a las peleas y era capaz de distraer y engañar a sus rivales valiendose de sus trucos. Si bien su técnica era algo desprolija, su fuerza y resistencia lo compensaban.

- Buen trabajo equipo - Kakashi felicitó a los Genin que descansaban reponiendo aire - Creo que con eso estamos por hoy. Mañana tendremos una misión

- ¿Otro ataque sorpresa? - Preguntó Naruto con desconfianza

- Jeje no nada de eso, además Anko está ocupada mañana - Respondió con una gota estilo anime

- Bien, nada mas que decir - Dijo Naruto estirando sus miembros - Ahí se ven - Dio media vuelta e hizo un ademán en señal de despedida

- Siempre tan simpático - Se quejo Kakashi - A propósito Sakura ¿sigues interesada en aquello que hablamos?

Sakura afirmó enérgicamente con su cabeza - Si sensei - Respondió con determinación

- Bueno, entonces ven conmigo - Sakura lo siguió - Sasuke, mas tarde continuaremos con "eso" - El pelinegro asintió serio - Bien, nos vemos entonces

- Adiós Sasuke - Sakura lo saludó con una sonrisa, el muchacho respondió con un ademán tranquilo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Naruto vagaba sin rumbo por la aldea. Aún que el entrenamiento lo había cansado bastante ya parecía haberse recuperado por completo. Así era con él, sus heridas sanaban rápido y sin dejar marcas, su cuerpo podía aguantar un gran esfuerzo y aún así se recuperaba con rápidez y estaba listo para continuar dentro de poco tiempo. Ciertamente, su constitución física era una gran ventaja.
No se había adentrado por las calles del centro, sino que paseaba por los alrededores, donde se hallaban los campos de entrenamiento y otros lugares aislados.
De pronto escucho un ladrido sonar repetidamente, y al mirar hacia la izquierda se encontró con tres jovenes que descansaban a la sombra de un gran árbol a pocos metros. Nada menos que el equipo 8, integrado por Hinata, Kiba y Shino. El pequeño canino que se hallaba con ellos se acercó hacia él, ladrandole hostilmente.
Naruto revoleó los ojos con fastidio, ya lo habían visto. No tenía inconveniente de pasar el rato con la muchacha, pero Kiba y el se llevaban como perro y gato, y Shino era extraño hasta para él, aunque al menos no era muy hablador.

- Oye, ponle una correa a esa cosa - Dijo Naruto

- Ven aquí Akamaru, no te valla a pegar las pulgas ese tono - Gritó Kiba al pequeño animal, quien volvió hacia él, ni sin mirar de reojo a Naruto con desconfianza

- Tal para cual - Exclamó el rubio - ¿Qué hay Hinata? Aún no te vuelves loca cerca de estos tipos?

La peliazul atinó a formar una pequeña sonrisa - Hola Naruto - Respondió con calma

- ¿Qué haces aquí? - Gruñó Kiba

- Deja de ladrar, solo estaba paseando, no sabía que habías meado cada árbol de Konoha. Aunque a estas alturas nada me sorprende - Respondió el rubio sin alterar su expresión. Kiba odiaba eso, no tanto el hecho de que el rubio se burlara de él, sino que lo hacía como si le importara nada. Naruto había aprendido muy bien a poner esa distancia entre él y los demás, tanto que parecía existir un abismo insurcable entre sí mismo y cualquier otro.

Hinata, aún contra su voluntad tuvo que ahogar una pequeña risa. Aunque impertinente y fuera de lugar, Naruto era creativo a la hora de molestar a alguien.
Incluso una pequeña risa de no mas de dos "ja" escapó con bajo volúmen de boca de Shino.

- Ahora si que te voy a - Kiba se puso de pie con enojo, lanzándo una mirada amenazadora al rubio

- Basta por favor - Intervino Hinata - ¿Qué no pueden comportarse?

Ambos muchachos refunfuñaron un "bien" desviando su mirada. Era difícil llevarle la contra a la muchacha, mas cuando se ponía moderadamente seria.

- A propósito ¿su sensei no está con ustedes? - Preguntó Naruto interesado al recordadar a la hermosa mujer que había llegado al salón aquel día a recoger al equipo 8

- No, Kurenai-sensei nos dijo que descansáramos por hoy - Le respondió la muchacha

- Uhm, que pena... - Murmuró para sí, pero Kiba pudo oirlo gracias a su desarrollado oido

- ¿Y como va tu equipo Naruto? - Preguntó con interés Hinata

- Bien supongo - Contestó llevando sus manos detrás de la cabeza - Mañana tendremos una misión de rango C, según dijo Kakashi

- ¿De veras? - Se sorprendió la muchacha - ¿Tan pronto? - Preguntó interesada, Kiba lo miró con recelo

- Normalmente una misión de rango C requiere de Genins con experiencia - Explicó Shino

- No sé, supongo que somos buenos - Dijo Naruto tranquilo - Cada quien hace lo suyo

- Supongo que es posible. Sasuke es el novato del año después de todo, aunque esperaba que un equipo como el suyo fuera altamente disfuncional, teniendo en cuenta la personalidad de sus miembros - Expuso Shino naturalmente. Naruto estaba por responderle que se atreviera a decirlo de nuevo

- Hinata-sama - Una voz interrumpió la conversación y atrajo la atención de los presentes

Un muchacho algo mayor que el resto había aparecido. Por su aspecto, el rubio dedujo que se trataba de un Hyuga, los ojos eran inconfundibles, y además tenía un cierto parecido con Hinata. Tenía su largo cabello castaño recogido en una coleta que caía hasta su cintura y usaba un traje negro entero bajo el cual portaba el típico traje de malla de los ninjas.
La expresión en su rostro era tranquila, pero se puso mas seria al observar a Naruto, quien no se dejó intimidar por su mirada. Kiba, por otro lado, se notaba bastante tenso ante la presencia del joven, e incluso Shino se mostró mas inquieto.

"Ese chico..." Observó el Hyuga seriamente

- Nii-san - Respondió Hinata sorprendida, pero aun así usando un tono respetuoso

El muchacho volteó su atención a ella - Hinata-sama - Volvió a decir con tranquilidad - He venido a llevarla a su hogar - Dijo haciendo una leve reverencia con su cabeza

- Está bien - La muchacha le respondió con una sincera sonrisa y se puso de pie - Gracias - Dijo inclinando su cabeza

Naruto, haciendo honor a su reputación, ya se había cansado de la extraña mirada que el chico le estaba dando. Haciendo gala de sus modales, decidió cruzar unas palabras con el - Bueno, ya que parece que te interesa tanto me llamo Naruto, y tú eres... - Dijo sin perder la calma, Kiba no podía creer hasta donde llegaba la idiotez del rubio y se hechó para atrás junto con Shino y Akamaru

- Neji Hyuga - Replicó el joven sin mostrarse disgustado por la frontalidad del rubio. Hinata lo miró algo sorprendida, normalmente no dejaría pasar una actitud así hacia el

El nombre resonó una campana en la mente de Naruto. Si... Neji Hyuga, había oido algo acerca de él. Era conocido como un genio ninja, se decía que era el Genin mas fuerte de la aldea, y que su talento era incomparable "Valla, ese Neji" Pensó Naruto "Supongo que parece fuerte"

- Si, he oído de tí. Dicen que eres un genio o algo así - Dijo sin darle mucha importancia. Los demás se quedaron mirandolo con la boca abierta esperando lo peor

Neji, sin embargo, se mantuvo tranquilo - No pareces muy impresionado por eso - Dijo a Naruto

- La gente dice muchas cosas - Respondió encogiéndose de hombros - Tantas que dejan de tener valor - Agregó llevándose los brazos detrás de la cabeza

- Jm - Neji dejó escapar una pequeña risa, sin perder su compostura - Es cierto - Coincidió con el rubio - También he oído cosas sobre ti

- Dejame adivinar: Naruto, enemigo público número 1, el chico demonio, etc - Exclamó el rubio

- Básicamente - Reafirmó el Hyuga

- Cada quien hace lo que puede - Se elogió Naruto

- Hinata-sama, será mejor volver - Se dirigió con respeto hacia la muchacha

- Está bien - Respondió Hinata aún sorprendida por el comportamiento de su primo - Adiós muchachos - Se despidió de los demás. Neji solo hizo un gesto con su cabeza a modo de saludo y se retiraron

- Los Hyuga son extraños - Admitió Naruto. Al voltear, Kiba y Shino lo miraban atónito - ¿Y a ustedes qué les pasa? - Preguntó confundido

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hinata observaba de reojo a Neji, quien caminaba con su expresión usual. Era extraño verlo interactuar tan amenamente con desconocidos, y mas con alguien como Naruto. Siendo que el Hyuga era alguien serio y algo estricto, bien Naruto podía considerarse su antítesis.
Neji tenía su mente ocupada en el momento, recordando una escena del pasado. Un hecho que, si bien simple, para el había sido uno de los momentos mas reveladores de su joven vida, y que le había ayudado en su determinación

Un joven Neji Hyuga, de solo 9 años se encontraba regresando al territorio de su clan tras salir de la academia. Nada era particularmente diferente, había tomado el camino de siempre, sus ideas eran las de siempre, su mirada era la de siempre, el abismo que amenazaba con tragarlo era el mismo.
Frente a él pasaron corriendo a toda prisa 4 muchachos, los cuales se podía obervar que estaban persiguiendo algo. En efecto, pudo observar Neji que estaban acorralando a un niño de cabello rubio metros mas adelante, donde la estrecha calle terminaba en un muro.
No le intereso para nada aquello, era la típica escena en la que un grupo de bravucones se dedicaba a molestar a alguien mas débil. Era una verdad presente en todo momento, el fuerte se aprovecha del débil, aquellos que nacieron con el poder lo usan para aplastar a quienes estan debajo de ellos. Quienes tienen privilegios se jactan de ellos, se alzan por encima de los demás y hacen y deshacen a su antojo. Neji conocía bien esa historia, de nada servía intentar oponerse. Hay quienes estan destinados a servir, a obedecer, a aceptar lo inevitable, tarde o temprano.
Preparado para seguir su camino tras aquel momento de breve reflexión el griterío que desplegaba el pequeño le llamó la atención. Neji reconoció al chico, era un pequeño alborotador que nadie toleraba, un indeseable de los tantos, sin ninguna virtud.

- Jeje, parece que aquí se acaba el camino - Exclamó el rubio con una desafiante sonrisa

- Eso deberíamos decirlo nosotros idiota - Dijo molesto uno de los muchachos que lo acorralaban - Estas atrapado perdedor. Honestamente - Suspiro con arrogancia - ¿Aún no entiendes cual es tu lugar verdad? Un perdedor como tú no va a llegar a ningún lado. Eres solo una rata de las calles

- ¿Por qué mejor no te rindes y dejas de causarnos problemas a quienes realmente seremos ninjas idiota? - Añadió otro

- Jaja, idiotas como ustedes ninjas? Entonces yo podría ser Hokage - Se burló el rubio, sin dejarse intimidar en lo mas mínimo

"Inútil. Resistiendose a lo inevitable, un tonto como él que aún no entiende la realidad que el mundo le ha preparado. Un perdedor es un perdedor, quien nace destinado a estar debajo así morirá"

- ¿Tú, Hokage? - Los niños carcajearon a coro ante los delirios del rubio - Eres un perdedor. Tu destino es ser un perdedor, por eso nadie te quiere cerca Naruto

El rubio se quedó en silencio, contemplando a quienes a sus ojos eran solo sombras, las mismas que veía todos los días a su alrededor, con sus facciones deformadas por el odio y el desprecio - ¿Mi destino dices? - El rubio emitió una pequeña risa de desprecio - ¿Crees que dejaré que idiotas como tu decidan mi destino? Si eso es lo que el destino quiere para mí, entonces solo le partiré la cara, igual que a ustedes

Y realmente, que manera de renegar del destino. Aquel pequeño se batió a duelo jugándose su existencia, todas las promesas que había gritado a los cielos, todas las decisiones que había tomado y se habían grabado como fuego en su ser. Y Neji observó hipnotizado, cómo derramando su sangre, cómo siendo golpeado una y otra vez, cómo ante adversarios mayores a él, el pequeño había logrado la victoria, sin echarse para atrás, levantándose una y otra vez hasta que hizo retroceder a aquellos emisarios del destino que se le había trazado.
Observaba cómo sus puños temblaban, cómo sus ojos ardían y cómo aquella sonrisa parecía capaz de sobreponerse a todo.

- Así es, corran! - Gritó Naruto con todas sus fuerzas - Naruto no se hecha para atrás, solo pónganse en fila y les tiraré los dientes me oyen?! Viviré como se me dé la gana!

Ese chico aún no lo entendía, pero tarde o temprano lo haría. Que no importa cuanto luche, el destino lo obligaría a bajar sus brazos... Pero tal vez... tal vez era posible... No, no tenía sentido.
Pero quizás... quizás si no podía cambiar su destino, al menos... al menos tenía mas sentido vivir enfrentándose a él, y así, aún si moría aplastado bajo su peso, podría sentirse satisfecho de saber que no pudo arrebatarle del todo su ser.


- Neji - La voz de Hinata resonó una vez más - Neji estás bien? - La joven lo había llamado ya varias veces, pero parecía estar absorto en algun extraño pensamiento

El joven sacudió su cabeza - Si, todo está bien - Aseguró tranquilizando a Hinata

"Mi destino, el que he elegido libremente, es ayudarla a realizar el suyo Hinata-sama"

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Una vez más Sasuke - Ordenó Kakashi

Sasuke jadeaba agotado y tuvo que hacer acopio de toda su fuerza para no caer rendido al suelo. Con sus manos se apoyaba sobre las piernas para intentar mantenerse en pie. Kakashi lo observaba impasible.
El sol estaba a punto de caer definitivamente, y la luz menguaba siendo tragada por la oscuridad ascendente.
Una vez más, Kakashi comenzó a lanzar las shuriken con mortal presición, mientras Sasuke las evadía o las bloqueaba con su kunai. Kakashi se movía circularmente con toda velocidad alrededor suyo, y lanzaba las armas desde todos los angulos posibles. Sasuke estaba mas cansado y la escasa luz le permitía disntiguirlas cada vez menos. Su concentración estaba al máximo. Debía verlas... podía verlas. Podía notar como parecían moverse cada vez más lento ¿era eso posible? ¿Acaso Kakashi se estaba conteniendo? No, era distinto, el seguía moviendose igual de rápido, podía sentir como seguía empleando el mismo empeño en mover sus músculos. La velocidad no había cambiado, aunque su vista parecía indicarle lo contrario ¿Qué estaba sucediendo entonces?

- Sasuke, comenzaremos hoy con ese entrenamiento

- Está bien - Aceptó Sasuke con determinación

- Como debes ya de saber, el Sharingan es capaz de despertarse de distintas formas, no es igual para todos los Uchiha. Algunos lo han logrado mas temprano y otros mas tarde. A través de situaciones límites, con entrenamiento, o simplemente cuando han adquirido la fuerza suficiente para hacerlo.

- ¿Y qué haremos entonces?

- Creo que tus fuerzas son ya suficientes, y tienes el talento necesario para hacer del Sharingan un arma poderosa a tu disposición. Solo debemos sacarlo a la luz - Explicó Kakashi con una sonrisa

Y así, durante semanas Sasuke entrenó duramente. Kakashi ponía a prueba sus reflejos y forzaba a sus sentidos a ir a otro nivel. El entrenamiento que había diseñado tenía el objetivo de desarrollar lo suficiente la visión de Sasuke para que el Sharingan sea el siguiente paso natural. Por ello lo hacían cuando había poca luz, para que tuviera que forzar su vista a distinguir los ataques entre la sombras. Y sin respiro, hasta desfallecer del cansancio, Sasuke mantenía el ritmo. Kakashi forzaba su cuerpo hasta el límite, de ese modo era mas probable tener éxito, ya que obligaría al cuerpo de Sasuke a reaccionar ante el peligro de la manera mas eficaz posible.


- Felicidades Sasuke - Kakashi sonrió bajo su máscara

Sasuke miraba sorprendido sus manos - Esto es...

- El Sharingan - Afirmó Kakashi

Los ojos de Sasuke habían mutado. Ahora eran rojo sangre, y un fino aro rodeaba sus pupilas, atravezado por un aspa negra en el izquierdo, y dos en el derecho - Es...increíble - Exclamó asombrado mientras observaba como el flujo de chakra recorría su cuerpo, podía verlo, era claramente visible ahora

- Si, así es - Coincidió Kakashi - Ahora que lo has despertado, lo siguiente es que aprendas a usarlo. Debes entender tus ojos a la perfección - Le explicó con calma - Pero no ahora, necesitas estar en buenas condiciones para sacarle el máximo provecho y ajustar tu cuerpo a su poder. Continuaremos luego ¿de acuerdo? Por ahora intenta desactivarlo - Sasuke dudo un momento - No te preocupes, seguirá estando ahí, tú lo sabes - Sasuke se sintió avergonzado de revelar un temor tan infantil - Tu eres un Uchiha auténtico, no te preocupes por eso. Mi caso es diferente - Le volvió a asegurar con una sonrisa

Sasuke asintió. A continuación cerró sus ojos e intento calmarse y relajar su cuerpo, al abrirlos nuevamente el mundo había retornado a la normalidad - Finalmente - Suspiró el pelinegro, quitándose mas peso de encima del que podía llegar a pensarse

"A partir de ahora realizarás tu verdadero potencial Sasuke. Y creo que no tardará en llegar el día en que tus habilidades sean incomparables"

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sakura había terminado algo cansada luego del trabajo extra que había tenido. Aunque estaba muy emocionada por la posibilidad que se abría ante ella ahora. Estaba segura que podía triunfar en aquel camino, y se dedicaría con todas sus fuerzas a ellos. Rin le había explicado lo básico, y pronto comenzaría a entrenarla. Aún no se creía que aquella mujer tan dedicada fuera compañera de Kakashi. Pero bueno, los equipos se supone que compensen las debilidades de cada uno.
Ahora continuemos, desde hace rato la pelirosa se hallaba inmersa en una conversación con cierta kunoichi.

- ¿De veras Sakura, tan pronto? - Preguntó una muchacha rubia de su edad. Ino, quien era su gran amiga y "rival", estaba algo sorprendida por la repentina misión que se le había asignado al equipo 7

- Si. Estaba algo nerviosa sabes, pero... - Reflexionó un momento pensando en las palabras de Naruto, y con una pequeña sonrisa afirmó - Ya no lo estoy

- Bueno, no puedo decir que te envidie. Es algo peligroso ir en una misión C, sobre todo si estas atorada con un perezoso y un glotón - Se quejó la rubia con molestia - Tu tuviste mucha suerte Sakura, estás en el mismo equipo que Sasuke ¿quien no daría lo que fuera por eso? ¿qué no daría yo?! - Exclamó deprimida - Es esa frentesota tuya de la suerte

- Ino - Gruñó Sakura con una vena marcandosele notoriamente

- Aunque también te tocó con ese cretino de Naruto ¿en serio Sakura, como es qué te lo aguantas? De seguro se la pasa fastidiándolos todo el tiempo

- Bueno... - Sakura se puso a pensar, no podía negar enteramente aquella acusación, pero a estas alturas ya se había acostumbrado a la personalidad de su compañero

- Yo sé que no hubiera aguantado estar ni siquiera un día con el en el mismo equipo, honestamente. Aunque estés con Sasuke, debe ser un dolor en el trasero tener que estar con Naruto todo el tiempo

- Ino - Sakura se precipitó a hablar algo turbada, ni siquiera ella misma se hallaba totalmente consciente del por qué de ese enojo que le había surgido - No digas eso, sé que Naruto es... bueno, Naruto. Pero no es tan malo - Le aseguró con el ceño fruncido, sorprendiendo a la rubia - Además, para bien o para mal, es parte del equipo, y es mi compañero ahora, eso es suficiente para mí

Ino observaba sorprendida a la pelirosa, ni Sakura misma se creía que había saltado a defender a Naruto ante su amiga - Sakura, creo que eres demasiado buena para tu bien - Se quejó Ino largando un gran suspiro

Sakura ahora sabía que había mas en Naruto de lo que se veía a simple vista. Y aunque el equipo 7 existía desde hace poco, ella estaba feliz de pertenecer a él.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Jajaja - La inhumana carcajada resonaba estrepitosamente con un eco que parecía no tener fin

- Y pensé que no tenías sentido del humor - Respondió irónicamente Naruto con sus ojos en dirección a la inmensa mole oculta en la sombras que se erguía frente a él

Ahora solo el intermitente sonido de una respiración acompasada llenaba el ambiente. El aire que expulsaba la criatura a través de sus fauces producía un sonido animal que helaría la sangre de cualquiera.
Naruto estaba sentado en medio de la oscuridad, donde solo un enfermizo resplandor brillaba débilmente en las paredes y se reflejaba apagadamente en la fina capa de agua que cubría el suelo, dandole un aspecto fantasmagórico al lugar.
El rubio tenía un expresión inescrutable, sus ojos a medio cerrar y sus facciones inmóviles e inexpresivas, mientras chapoteaba con sus manos el agua helada que recubría el suelo.
De la inmensa sombra que se alzaba tras los enormes barrotes de acero solo podían distinguirse los grandes ojos rojos que brillaban en la oscuridad.

- ¿Vas a decirme lo que quieres de una vez? - Dijo Naruto como si estuviera aburrido sin siquiera levantar la vista

La criatura rió debilmente - Muchacho - Dijo con una gruesa voz que sonaba con el eco de un ronquido bestial - ¿Cuanto crees que falta?

Naruto suspiró negando con su cabeza - Otra vez con lo mismo - Se puso de pie lentamente y se llevó las manos a los bolsillos - Deberías cambiar el disco a estas alturas pulgoso

La sombra rió nuevamente - No lo sabes ¿Cómo crees que puedo manifestarme con tanta facilidad? - Naruto no cambió su expresión - Tu sello se debilita, y yo cada vez estoy mas cerca de devorarte. Tu sufrimiento me alimenta niño, tu odio me fortalece - El rubio le dió la espalda y comenzó a alejarse - No puedes escapar de mí Naruto - La estruendosa carcajada fue debilitandose hasta apagarse - "Una vez que pruebes mi poder no podrás volver atrás, ya lo verás"

Naruto tenía su vista clavada en el cielo raso iluminado por la pálida luz lunar que se filtraba por su persiana, mientras su cabeza reposaba sobre la almohada. Supsiró profundamente y cerró los ojos esperando poder dormir esa noche.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Lo mismo de siempre - Sakura exclamó con un chillido agudo que casi deja sordo a Sasuke - Ni se por qué me molesto en hacerle caso a ese perezoso - Se quejó rechinando sus dientes - Y ni rastro de Naruto tampoco

- Si lo piensas, tiene mas sentido llegar tarde como él - Comentó Sasuke con traquilidad, algo que Sakura no pudo refutar, por que era cierto, en un retorcido sentido

- Bueno, allá ellos. Ni crean que les daré de mi desayuno especial - Decidió la pelirosa cruzandose de brazos con malhumor

- ¿Desayuno especial? - No pudo evitar preguntar Sasuke

Sakura se estremeció un poco - Bueno... es que como era una misión importante... mi madre insistió en prepararme... era para todos - Se excusó avergonzada ruborizándose

Sasuke cerro sus ojos y formó una pequeña sonrisa mientras meneaba su cabeza - Suena bien

- S-si - Sakura seguía sonrojada - Creí que estaría bien que compartieramos todos - Dijo, y a cada palabra su voz sonaba mas baja

- Entonces esperaremos a esos dos - Sasuke se encogió de hombros - Hablando de - Añadió

Naruto se acercaba a paso lento con la cabeza gacha, sin reparar demasiado en su entorno. Al acercarse solo musitó un sonido irreconocible a modo de saludo y se apoyó contra una de los barandales del puente.

- Uhm buenos días no? - Dijo con sarcasmo la pelirosa - Al menos corresponde eso cuando te presentas tarde

Naruto levantó su vista lentamente con una mirada helada - Creí que ya habíamos aclarado eso - Dijo con una voz igualmente fría

Sasuke pudo notar que algo no andaba bien con su humor desde que se acerco. No era la típica actitud indiferente o descortés de Naruto, había algo mas allí. Incluso Sakura retrocedió algo sorprendida ante su mirada - S-si, bueno... tienes razón - Aceptó arrepentida

- Kakashi aún no llega - Dijo Naruto, que parecía no estar dirigiendose a nadie en particular - Qué novedad

- ¿Una mala noche? - Preguntó Sasuke con calma

- Igual a todas - Refunfuño Naruto dejandose caer al suelo, parecía estar falto de sueño

- Naruto ¿no dormiste anoche? - Intervinó Sakura - Debes descansar bien antes de una misión, sino perderás concentración. Y eso puede ser un descuido fatal - Dijo con tacto, pero bajo los ánimos del rubio le sonó como un terriblemente irritante reproche

Naruto respondió con un gruñido casi animal - No es el mejor momento para que me fastidien ahora Sakura, lo digo en serio - Le advirtió con seriedad. Pero en cuanto vió la mirada que causó en la pelirosa, un sentimiento amargo que podía interpretar como arrepentimiento se le deslizó por la garganta ¿por qué diablos sentía eso? ¿qué le importaba a él lo que le pasara a esa entrometida? - Lo siento... fue una noche difícil - Se excusó intentando mantener la compostura

- Está bien, en serio - Le aseguró Sakura algo preocupada - Sabes, tengo algo de comer aquí

- Un desayuno especial - Aclaró Sasuke con su característica sonrisa, haciendo a Sakura avergonzarse otra vez

- Si si lo que sea - Se defendió apenada. Luego se inclinó y de su pequeña mochila saco una caja de almuerzo con abundante comida - Creo que podrías darle un buen uso a esto - Le ofreció sonriendo y se sentó frente a el, poniendo la caja entre ambos - Te ves hambriento - Naruto la observó sorprendido mientras Sakura comenzaba a comer

- Mas bien te ves como la mierda - Se burló Sasuke sentándose con ellos y tomando un bocadillo

Naruto aún observaba a ambos, sin poder achicar su impresión. Por un momento el tiempo parecía haberse detenido, y en su mente se formaba una idea que no estaba preparado para concebir, que no quería arriesgarse a creer... Una simple palabra que había desterrado de su mente hace tiempo y que aún no estaba preparado para pronunciar... Pero, no pudo evitar comenzar a reír, y rió con una auténtica sinceridad que lo hacía sentir bien

- Así que ¿desayuno especial he? - Bromeó Naruto mientras probaba la comida, Sakura se avergonzó otra vez y Sasuke volvió a reír

- "...Amigos?"


Última edición por Roxas XIII el Dom Abr 12, 2015 6:45 pm, editado 1 vez
Roxas XIII
Roxas XIII
Novato
Novato

Mensajes : 29
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un camino por descubrir    ACTUALIZADO CAP 5!!  29/07/2015 (C) (+16)    - Página 2 Empty Re: Un camino por descubrir ACTUALIZADO CAP 5!! 29/07/2015 (C) (+16)

Mensaje por Vane Evans Lun Mar 23, 2015 6:41 pm

Me encanta tu forma en la que narras, provocas que los sentimientos y los actos de los personajes sean como decirlo... ¿Reales? No lo se, pero me agrada ^_^

Ya hablando del capitulo. Note que Naruto ya esta sufriendo los cambios de humor por el kyubi D: además de que ya se esta dando cuenta sobre sus verdaderos sentimientos, claro, hablando sobre de que esta dejando a un lado solo un poco esa faceta de chico despreocupado. No puedo decir que todo porque él es así (Y me gusta :v) Sakura por otro lado esta empezando a valorar a su compañero de equipo, al defenderlo de esa forma contra Ino me lo demostró.

Y al parecer para acabar con este mini resumen xD ¡Sasuke al fin consiguió el Sharingan! Ya quiero saber que pasara en esta nueva misión y si es que Sasuke hará uso de su nuevo poder ocular.

Espero la continuación, estaré dándome la vuelta por aquí más seguido, vas muy bien. La historia me esta gustando mucho.
~Nos vemos~
Vane Evans
Vane Evans
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 180
Localización En muchas partes:p
Nakus 1675
Posesiones :
Un camino por descubrir    ACTUALIZADO CAP 5!!  29/07/2015 (C) (+16)    - Página 2 Naruto9 Un camino por descubrir    ACTUALIZADO CAP 5!!  29/07/2015 (C) (+16)    - Página 2 Minato3



Volver arriba Ir abajo

Un camino por descubrir    ACTUALIZADO CAP 5!!  29/07/2015 (C) (+16)    - Página 2 Empty Re: Un camino por descubrir ACTUALIZADO CAP 5!! 29/07/2015 (C) (+16)

Mensaje por SussyShiteU Mar Mar 24, 2015 1:44 pm

Sentí que tu fic era un pedazo de pastel que me amarraba(?)Ok, no. Simplemente lo ame, Sasuke sin su indiferencia y arrogancia, Sakura sin ser una moja bragitas por el Uchiha y que le preocupe Naruto, esta muy bueno y por mi parte te felicito(?

Espero continuación♥
SussyShiteU
SussyShiteU
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 548
Edad : 26
Localización Bitch Please! Heladolandia!
Nakus 10650
Posesiones :
Un camino por descubrir    ACTUALIZADO CAP 5!!  29/07/2015 (C) (+16)    - Página 2 Ns3y Un camino por descubrir    ACTUALIZADO CAP 5!!  29/07/2015 (C) (+16)    - Página 2 J3vkO7q Un camino por descubrir    ACTUALIZADO CAP 5!!  29/07/2015 (C) (+16)    - Página 2 Minakushi2
Un camino por descubrir    ACTUALIZADO CAP 5!!  29/07/2015 (C) (+16)    - Página 2 Kushina2 Un camino por descubrir    ACTUALIZADO CAP 5!!  29/07/2015 (C) (+16)    - Página 2 Naruto3c Un camino por descubrir    ACTUALIZADO CAP 5!!  29/07/2015 (C) (+16)    - Página 2 GB7UIaA



http://sussyshite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un camino por descubrir    ACTUALIZADO CAP 5!!  29/07/2015 (C) (+16)    - Página 2 Empty Re: Un camino por descubrir ACTUALIZADO CAP 5!! 29/07/2015 (C) (+16)

Mensaje por Sonnie Jue Mar 26, 2015 2:56 pm

Me eh perdido un tiempo...aunque es bueno leer los capítulos faltan-tes de seguido. Tal parece que el equipo 7 se lleva mejor (me gusto que Sakura defendiera a Naruto *.* este es el inicio narusaku *.* *.* .... ¬¬ estoy ilusionada no me culpen) Sakura y Sasuke inicia su potencial para bien o para mal excepto Naruto (¬¬ que no me lo dejen relegado ojala Kakashi lo entrene, no se haga el pendejo dejando la responsabilidad a Jiraiya por cierto cuando Naruto lo conocerá? Ahora más que lo necesita para ayudarle a control al pulgoso de kiuby).
Sonnie
Sonnie
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 81
Localización recorriendo la selva XD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un camino por descubrir    ACTUALIZADO CAP 5!!  29/07/2015 (C) (+16)    - Página 2 Empty Re: Un camino por descubrir ACTUALIZADO CAP 5!! 29/07/2015 (C) (+16)

Mensaje por leapch Vie Mar 27, 2015 8:47 pm

kjdoiqn klsajdqw, joder, en ningun fic me emocione tanto con un cap xD, esta de los 3 mejores que lei en la pagina dasdass, muy buenoo!,aunque yo digo que si terminas la historia rin no sobrevive e.e
felicidades, conti! Very Happy
avatar
leapch
Novato
Novato

Mensajes : 47
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un camino por descubrir    ACTUALIZADO CAP 5!!  29/07/2015 (C) (+16)    - Página 2 Empty Re: Un camino por descubrir ACTUALIZADO CAP 5!! 29/07/2015 (C) (+16)

Mensaje por Roxas XIII Dom Abr 12, 2015 6:46 pm

Gracias por el interès en la historia, en breve estará un nuevo capitulo!
Roxas XIII
Roxas XIII
Novato
Novato

Mensajes : 29
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un camino por descubrir    ACTUALIZADO CAP 5!!  29/07/2015 (C) (+16)    - Página 2 Empty Re: Un camino por descubrir ACTUALIZADO CAP 5!! 29/07/2015 (C) (+16)

Mensaje por Sonnie Jue Abr 16, 2015 6:32 am

Hasta cuando el capítulo?
Sonnie
Sonnie
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 81
Localización recorriendo la selva XD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un camino por descubrir    ACTUALIZADO CAP 5!!  29/07/2015 (C) (+16)    - Página 2 Empty Re: Un camino por descubrir ACTUALIZADO CAP 5!! 29/07/2015 (C) (+16)

Mensaje por Rey 504 Jue Abr 16, 2015 9:19 am

Es un buen fic y creo q narra la realidad de tidos los seres humanos habeces nos quieren imponer un camino y al final no encontramos el camino a oz y terminamos mas perdidos que kakashi en el camino de la vida
Rey 504
Rey 504
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 11
Edad : 40
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un camino por descubrir    ACTUALIZADO CAP 5!!  29/07/2015 (C) (+16)    - Página 2 Empty Re: Un camino por descubrir ACTUALIZADO CAP 5!! 29/07/2015 (C) (+16)

Mensaje por belivexangel1 Vie Abr 17, 2015 11:35 am

Un exelente c! Me Gusto mucho, ojalá actualizes pronto , ya que me encanto el capítulo! Me encanto todo!
PD: tu foto de usuario de de Bleach de casualidad? n.n???
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un camino por descubrir    ACTUALIZADO CAP 5!!  29/07/2015 (C) (+16)    - Página 2 Empty Re: Un camino por descubrir ACTUALIZADO CAP 5!! 29/07/2015 (C) (+16)

Mensaje por leapch Miér Mayo 06, 2015 9:11 am

buaaaaaa....no lo cierres u.u, esta muy bueno Very Happy

sdljsadkjslkdjlkdjsdlkjlksa, ademas ya quiero que lleges a la parte de los examenes chunin e.e
avatar
leapch
Novato
Novato

Mensajes : 47
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un camino por descubrir    ACTUALIZADO CAP 5!!  29/07/2015 (C) (+16)    - Página 2 Empty Re: Un camino por descubrir ACTUALIZADO CAP 5!! 29/07/2015 (C) (+16)

Mensaje por belivexangel1 Miér Mayo 06, 2015 5:38 pm

Que! Lo va a cerrar? NO!! Esta muy bueno este fic!
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un camino por descubrir    ACTUALIZADO CAP 5!!  29/07/2015 (C) (+16)    - Página 2 Empty Re: Un camino por descubrir ACTUALIZADO CAP 5!! 29/07/2015 (C) (+16)

Mensaje por Roxas XIII Vie Mayo 08, 2015 7:14 pm

Holas despues de mucho tiempo y bloqueos mentales les traigo otro capitulo. Veo que ha habido algo especulacion rspecto a la historia jeje no la pienso cerrar, pero hago lo humanamente posible para continuarla. Desde ya gracias a todos por su interes.
Bien, a lo que nos compete. Unas aclaraciones para lo que sigue, primero que nada este capitulo revolvera mucho alrededor de Naruto, la idea es hacer que de a poco se vuelva cadavez mas "inestable" o de ver como esta afectado por todo lo que le ha pasado.
Otra cosa, algo que quiza no han notado es que Naruto no dice su apellido en ningun momento, y es algo que debiera haber aclarado antes, y es que Naruto no sabe su apellido. Solo es Naruto, no Uzumaki, cosa de que no halla pistas de su origen para nadie.
Por ultimo, la "mision" es mas bien una excusa para que Naruto y compañia tengan su primera batalla.
Bueno, espero no defraudar con lo que sigue.

PD: belivexangel1 si, es una foto de Bleach. Es Ichigo GTF tras pelear con Aizen

Recuerden Negrita significa flashback  "asi significa que se piensa"

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


- Así que el muchacho saldrá de la aldea - Se hizo oír la voz de un hombre mayor

- Una vez mas me cuestiono el juicio de Sarutobi - Respondió la voz de una mujer

- Sarutobi ha sido demasiado ingenuo. Sus emociones han nublado su razón. Lo que necesitamos es exprimir el poder de ese chico - Habló una tercera persona, nada menos que Danzo Shimura

Una pequeña reunión se llevaba a cabo en uno de los cuarteles subterráneos de la aldea. Danzo se hallaba junto a un hombre mayor de expresión severa, Homura Mitokado, y una señora de mirada gélida, Koharu Utatane, ambos cabezas del consejo de Konoha.

- Si no lo disciplinamos, eventualmente terminará volviéndose un problema para esta aldea - Sentenció Danzo

- ¿Estás seguro de eso? - Preguntó la anciana

- Es algo que debemos tener en cuenta. Es natural que un Jinchuriki se resienta del mundo. Las personas rechazan aquello que temen, el miedo se convierte en odio. No podemos luchar contra las falencias del ser humano - Razonó Danzo con una fría tranquilidad - Que el mundo es un lugar injusto es bien sabido, y ese chico ha sido el resultado de la realidad deficiente en la que vivimos. Es lo que es, y tal como son las cosas ese niño no es sino un arma creada para ser usada en favor de esta aldea. Solo podemos actuar en consecuencia del mundo en el que vivimos - Finalizó su discurso con firmeza, y aunque a ambos consejeros les había dejado un sabor amargo no tenían nada que objetar - Entonces... - Volteó quedando frente a un joven, que descansaba reclinado en su rodilla con la cabeza baja en señal de respeto, mientras esperaba sus ordenes - Tu nombre clave será "Sai"- El joven alzó la vista. Su piel era inusualmente pálida y su cabello negro opaco - Ya sabes que hacer

- Si, Danzo-sama - El muchacho se puso de pie y desapareció en un instante

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta ahora todo iba bien, se decía Kakashi. El cielo despejado, el sol brillante, la brisa fresca, incluso pajarillos cantando alrededor. El camino era fácil, pintoresco. Los Genin aún no habían levantado queja, e incluso conversaban animadamente.
El día era prácticamente perfecto. Se vió tentado a destapar su Sharingan y comprobar si no había caido en un genjutsu, pero desistió. Quizá solamente todo iba bien y ya, por mas raro que fuera.
Al llegar al puente en la mañana encontró al equipo 7 comiendo, la atmósfera era distinta. Por primera vez le parecieron un verdadero equipo. Sakura le reprochó la tardanza, y aunque se pasó un rato retándole y recordandole sus deberes le compartió lo que quedaba de la comida.
Lo que mas le llamó la atención fue Naruto; el muchacho tenía una expresión serena y calma, como si se sintiera en verdad cómodo. Era algo inquietante, puesto que siempre usaba una máscara de apatía y hostilidad. Pero esta vez no.

- Kakashi-sensei ¿no sería hora de que entrara en detalle sobre la misión? - Preguntó Sakura sacándolo de sus cavilaciones

- Bien. Es algo simple como ya les había dicho: debemos ayudar a expulsar a un grupo de bandidos que están creando problemas en Karakura

- ¿Y eso es... - Preguntó Naruto

- Es una ciudad ubicada en el País del Río - Respondió Kakashi sin mucho detalle dejando a Naruto inconforme

- Yo te lo explico - Dijo Sakura atrayendo la atención de sus compañeros - El País de los Ríos esta ubicado entre el País del Fuego, donde esta Konoha, y el País del Viento, donde se encuentra Sunagakure, otra de las 5 grandes aldeas ninja. Karakura es una ciudad media, pero es uno de los centros de actividad mas importantes del país ya que es la principal extractora de oro y además está a la cabeza en descubrimientos científicos, es muy famosa por ello. Como es un país pequeño no cuentan con una aldea ninja, pero desde mucho tiempo mantiene una alianza con Konoha, y por ello nuestros ninjas son enviados cuando tienen problemas - Expuso Sakura con gran detalle

- De acuerdo Sakura-sensei - Respondió Naruto bromeando

- Tal vez tu deberías tomar el liderazgo de la misión - Añadió Sasuke

- Sería una buena oportunidad quizás - Los secundó Kakashi

- No, no, esperen - Sakura negó nerviosa mientras su cara se teñía de rojo - No me tomen el pelo - Dijo apenada, haciendo reir a sus compañeros

- El País del Rio he? No está mal, nunca había ido tan lejos - Comentó Naruto con sus brazos detrás de la cabeza. Se detuvo un momento a pensar en aquello, un lugar desconocido. Un lugar donde nadie le reconociera, donde no le dieran esa mirada... ¿era posible? Nunca había pensado en algo así, y cuanto mas lo hacía mas lo llevaba a preguntarse ¿por qué seguía en Konoha? Bueno, era su hogar... ¿su hogar?

- Naruto - La voz de Sakura llamó la atención del rubio - ¿Naruto estás bien? - Lo miró extrañada

- He si ¿por qué lo preguntas? - Replicó el rubio aun distraído

- Por que es la quinta vez que te llama - Aclaró Sasuke

- Supongo que estaba concentrado - Se excusó Naruto

- ¿En qué? - Preguntó Kakashi esta vez

Naruto dejó escapar un suspiro - Nada importante - Dió por finalizada la charla

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Jajajaja cada vez me sorprendes más ¿amigos? Con qué poco se conforman los humanos - La inhumana voz se burló con malicia y estalló en una estruendosa carcajada - ¿Crees que les importas solo por que te tuvieron un poco de lástima? ¿eso es suficiente para ti? - Continuó mofándose malignamente la bestia

- Callate

- Eres solo un chiquillo asustado. Pretendes ser muy fuerte, quieres aparentar que nada te importa, pero es tan simple... ni bien te lanzan una migaja te arrojas sobre ella desesperado, intentando saciarte lo más que puedas, igual que un perro callejero. Eres patético niño ¿dónde quedó tu orgullo? - El Zorro gritó con vehemencia, sin poder ocultar su enojo

- Todo es tu culpa... - Naruto dijo con apenas voz - Algún día... algún día me desharé de ti

El ambiente se quedó en un silencio absoluto que parecía prolongarse infinitamente. De repente el agua debajo de Naruto comenzó a arremolinarse lanzándolo contra la imponente jaula. Una enorme zarpa se extendió detrás de los barrotes y lo tomó por la fuerza

- Humano insignificante - La voz del Kyubi hizó estremecer a Naruto. Aunque estuviera acostumbrado a discutir con aquel ser, no podía evitar sentirse aterrado cuando el Zorro decidía recordarle con quien estaba tratando, cuando aquella energía colmaba el ambiente y podía sentir el odio y sed de sangre que emanaba su poder. Las imágenes de toda su vida acudían a su mente como una tormenta, todo el dolor que había atravesado, todo el sufrimiento liberado en un solo golpe sobre su mente

Naruto dió un salto tal que quedo sentado. La luna y las estrellas resplandecían débilmente, emitiendo un mortecino brillo que teñia el cielo de un verde pálido. Estaba de vuelta, mientras los últimos restos de la fogata terminaban de arder.
Agitado, cubierto por un sudor helado, llevó su mano temblorosa al cierre para abrir el saco de dormir. Apenas podía controlar sus articulaciones, y lo invadió una momentánea sensación de pánico al sentirse atrapado. Lo abrió por la fuerza, rompiendo el cierre y se puso de pie torpemente mientras el entorno le daba vueltas.

- Mierda - Se quejó furioso apretando sus dientes con fuerza - Maldito... - Apenas si podía emitir palabra, se sentía tan impotente, lleno de rabia, humillado, tan insignificante. Se dejó caer quedando de rodillas y ahogado por la furia comenzó a golpear el suelo con sus puños, con tal fuerza que tras unos pocos golpes le sangraban los nudillos - Por qué... - Hizo acopio de toda su fuerza para controlarse y calmar su ánimo, pero era muy difícil, su cuerpo se sentía débil y el efecto de aquella experiencia estaba todavía ardiendo en su interior - Para qué diablos me esfuerzo... - Aquellas palabras huecas flotaron en el silencio de la noche, como la voz de un lamento interminable

- Naruto - La voz de Kakashi cortó la densa atmósfera - ¿Qué estás haciendo? - Preguntó sorprendido de ver al muchacho despierto a mitad de la noche. Aunque estaba cubierto por la oscuridad, podía percibir que algo no andaba bien con él - Estaba recorriendo el perímetro cuando escuché algo extraño - El muchacho no respondía nada y continuaba mirando hacia la nada - ¿Naruto, qué haces? - Dijo una vez más, pero con mayor seriedad

Con un movimiento mínimo de cabeza Naruto posó su vista sobre Kakashi. El Jonin se estremeció involuntariamente al recibir su mirada, irradiaba un odio y frialdad inhumanas y por un breve segundo o menos creyó percibir un destello rojizo brillar en aquellos ojos

- Nada - Contestó el rubio con una voz carente de emoción - Voy... voy a dar una vuelta, no me alejaré mucho - Dijo con la misma inquietante tranquilidad y se alejó lentamente sin recibir respuesta de Kakashi

El peligris no replicó nada. Cuando Naruto desapareció sintió como si la sofocante pesadez del ambiente se fuera con él. Aún no se recuperaba de su conmoción, y sin creerselo se dió cuenta de que por un momento su mano atinó de manera instintiva a intentar tomar un kunai de su bolsa de herramientas. Podía sentir el sudor bajando por su cuello.

- "Naruto, acaso... - Sacudió su cabeza obligándose a recuperar la compostura - "Esto no está bien, por un momento... sus ojos"

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sakura abrió sus ojos lentamente al sentir la luz del sol calentándole suavemente el rostro. Con sorpresa, se incorporó rápidamente sin entender la situación. Tardó un momento en recordar, y entonces se recostó con alivio. Rápidamente advirtió que los demás no se hallaban en sus sacos y se apresuró a ponerse de pie, algo avergonzada de ser la última en despertar.
Pensándolo un poco mejor, se le antojo extraña la situación. Obviamente, por la posición del sol, eran alrededor de las 10 de la mañana. Kakashi había dicho que partirían al amanecer, pero de eso ya habían pasado unas cuantas horas ¿Qué estaba sucediendo?
El pequeño campamento había asentado en una formación rocosa dispuesta en círculo, al abrigo de la cual pudieron pasar la noche tranquilos. Los alrededores estaban cubiertos de arboledas que se extendían prolongadamente.

- ¿Donde esta Kakashi-sensei, no será posible que incluso llegue tarde aun estando en una misión verdad?! - Pensó casi con pavor - Pero no veo a Sasuke ni a Naruto tampoco... - Comenzó a sentirse algo intranquila

- Sakura, despierta al fin - La saludó una voz

- Sasuke! - Respondió aliviada - ¿Donde estabas, donde estan Kakashi-sensei y Naruto? ¿por qué aún no hemos partido?

Sasuke intentó calmar a la pelirosa que lo había bombardeado con sus preguntas - Primero, estaba dando una vuelta, Kakashi está con Naruto. Y yo tampoco sé por que aún no hemos reanudado la marcha - Contesto serio y con algo de molestia por que Kakashi no le había aclarado nada tampoco

- ¿Con Naruto dices? ¿Por qué, qué están haciendo?

- No sé exactamente... - Respondió Sasuke haciendo una mueca de fastidio - No me ha dicho nada

Ambos se quedaron especulando un rato hasta que Kakashi se apareció ante ellos. Extrañamente el Jonin se hallaba serio, no dijo ninguna tontería como excusa ni tenía ese tono despreocupado que lo caracterizaba.

- Sakura, buenos días - La saludó con normalidad

- Kakashi-sensei ¿qué esta pasando?

Kakashi se tomó un momento antes de responder - Lo siento, pero tendremos que esperar hasta mañana para continuar - Los Genin se impactaron ante el anuncio

- ¿Hasta mañana? - Sasuke replicó inmediatamente con enojo - ¿De qué estas hablando Kakashi?

El peligris suspiró con fastidio y desvió su mirada - Esperaremos hasta mañana para continuar, en el mejor de los casos. Pero hay una posibilidad, aunque muy pequeña, de que incluso tengamos que regresar a Konoha

Sasuke y Sakura abrieron sus ojos de par en par. Ninguno entendía nada.

- ¿Pero por qué? - Exigió saber Sakura - ¿Por qué de repente...

- ¿Es por Naruto? - La interrumpió Sasuke molesto

- Así es - Contestó Kakashi - Naruto está... - Titubeó por un momento, hecho que no pasó desapercibido para el Uchiha - No se encuentra bien, sospecho que no ha descansado bien últimamente, y la marcha de ayer lo ha agotado por completo. Debemos esperar para ver como evoluciona, pero de agravarse su condición deberemos de retornar a Konoha

Tanto Sakura como Sasuke se sintieron molestos con su compañero. Sakura le había advertido antes acerca de descansar correctamente, y si algo le fastidiaba era que la gente la ignorara cuando tenía razón; Sasuke se sentía frustrado de perder esta oportunidad por la incompetencia de Naruto y pensaba en hacerselo saber.
Kakashi pareció adivinar las intenciones de los Genin y se apresuró a hablar.

- Escuchen - Les habló con un tono calmo, pero autoritario - Les prohíbo recriminarle nada por el momento. Si queremos que se recupere rápido entonces lo mejor será alivianarle cualquier peso, eso incluye sus quejas - Les dejó en claro "Lo último que necesitamos ahora es hacerlo enojar"

Sakura y Sasuke se molestaron, quejándose silenciosamente por la reprimenda de Kakashi. Pero el pelinegro podía darse cuenta de que allí había mas de lo que Kakashi decía, su actitud lo dejaba claro.

- Sasuke, aprovecha el tiempo de hoy y continua con el entrenamiento de los árboles - Le sugirió Kakashi para mantenerlo ocupado

- Bien - Replicó no muy amablemente - Pasaremos el día entrenando al menos...

- Oh no, solo tú - Kakashi le sonrió con condescendencia - Sakura ya domina esa técnica como una experta - Le reveló sorprendiéndolo

- N-no diga eso sensei, no es para tanto - Se excusó avergonzada, aunque sonreía con satisfacción

- Sakura tiene un excelente control de chakra, es por eso que creo que tendrá gran éxito con el ninjutsu médico

- B-basta sensei - Negó con sus manos - "Desde luego!" - Se regocijó su voz interior

- Hablando de eso, podrías practicar lo que Rin estuvo enseñandote - Le sugirió Kakashi

- Claro, eso haré - Aseguró con intención

Kakashi asintió y al unir sus manos desapareció dejando una pequeña nube detrás

- Era solo un clon - Obervó Sasuke

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Así que se detendrán todo el día. Lo mejor será guardar mi distancia, no creo que pueda burlar a Hatake Kakashi-san - Reflexionó una misteriosa figura mientras cerraba un pergamino - Mantendré informado a Danzo-sama - Escribió un mensaje en otro pergamino, y luego de formar un sello con sus manos la tinta tomó la forma de una alimaña que corrió a toda prisa en dirección a Konoha

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Así que tu eres Sakura, es un gusto conocerte. Mi nombre es Rin Nohara - Se presentó amablemente con una sonrisa - Kakashi me ha dicho que tienes un excelente control de chakra

- Así parece - Respondió modestamente la pelirosa

- Bueno, te la encargo Rin - Dijo Kakashi y se despidió haciendo un ademán con su mano

- Míralo, seguro se va a leer sus pervertidas novelas - Musitó Rin con malicia haciendo reír a Sakura - Bueno, a lo nuestro. Si lo que dice Kakashi es cierto, entonces eres la persona indicada para aprender Ninjutsu médico

- Si, realmente me gustaría eso. He estado pensando... Se que no soy muy fuerte, no tengo grandes habilidades de combate y mi condición física podría ser mejor. Pero con esto al menos seré de ayuda - Confesó Sakura con resignación

- Hey, no digas eso - Rin le palmeó la cabeza - No te estás conformando. Cada ninja tiene sus talentos y habilidades, estoy seguro que tus compañeros no tienen un control de chakra como el tuyo - La animó - Ahora veamos de qué estás hecha!

3 horas mas tarde, Sakura se hallaba en el suelo con sus piernas dobladas reponiendo el aire

- Lo has hecho muy bien Sakura, me has sorprendido de verdad - La felicitó Rin sentándose a su lado

- Nunca creí que... que podía ser tan difícil - Dijo Sakura mientras intentaba reponer su aire

- Te diré algo - Le dijo Rin con una sonrisa - La mayoría de las personas tardan al menos una semana en poder hacer lo que tu has logrado - Sakura abrió sus ojos sorprendida - La palma recuperadora es la habilidad básica de un ninja médico. Ahora que has entendido como canalizar tu chakra para usarlo con fines curativos solo debes practicar lo suficiente para dominarlo

- ¿De veras? - Rin le sonrió afirmando su confianza

- Tu cantidad de chakra no es muy elevada, así que tu gran control te permitirá aprovecharla al máximo sin desperdiciar ni una fracción innecesariamente. Eso es lo que hace un ninja, trabaja para convertir sus debilidades en sus fortalezas - Le animó

- No lo había pensado así... tiene sentido - Aceptó alegre Sakura

- A decir verdad me siento mas tranquila. Contigo en el equipo el cabezotas el cabezotas de Naruto estará un poco más seguro

- ¿Aprecia bastante a Naruto no? - Le preguntó la pelirosa interesada, que en otras ocasiones la había visto junto al rubio

Rin asintió con su cabeza - Sé que es un testarudo, irrespetuoso y exasperante chiquillo - Sakura asintió - Jaja, pero realmente adoro a ese chico - Confesó sorprendiendo un poco a Sakura - Es por eso que no puedo evitar preocuparme... Sakura ¿puedo preguntarte algo?

- Si, claro - Aceptó algo inquieta por su cambio de humor

- ¿Qué piensas de Naruto?

La pelirosa dudó un momento antes de responder - Bueno... ya lo dijo usted, es alguien problemático y complicado, es bastante irresponsable y nunca se comporta como debería. Pero... creo que hay mas en él de lo que deja ver a los demás. No lo conozco mucho en realidad, pero creo que puedo confiar en él como compañero, y me gustaría algún día poder entenderlo mejor - Finalizó convencida

Rin no pudo evitar sentirse aliviada - ¿Entonces puedo pedirte algo? - Sakura asintió - No te rindas, intenta llegar a él


Creo que es suficiente por ahora, casi no me queda chakra - Exclamó Sakura exhausta mientras descansaba en el suelo

Hace ya unas cuantas horas que la pelirosa había comenzado a practicar, dedicándose de lleno a intentar perfeccionar su nueva habilidad. Por otro lado, Sasuke seguía su entrenamiento sin hecharse para atrás, había logrado progresar, pero no era suficiente aún, se decía.
Su orgullo lo obligaba a seguir adelante, no quería admitirlo, pero el hecho de que Sakura fuera mejor que él en aquello era una de las razones por la que no descansaría hasta lograrlo.
Pero necesitaba reponer fuerzas si quería continuar, así que regresó a la zona de acampe para descansar unos minutos.

- Sasuke - Lo llamó Sakura - ¿Aun estás entrenando?

- Estoy descansando un momento - Le respondió cortante

- Estás herido - Le señaló sus piernas - Te lastimaste

- No es nada

- Dejame ver - Se acercó incomodando al pelinegro, pero no reparó en aquello - Bien bien! - Dijo con entusiasmo

- Bien? - Exclamó Sasuke confundido - ¿Qué te pasa? - Le preguntó incómodo

- Lo siento, no quise decir eso jeje - Se disculpó sonriendo - Es que es una buena oportunidad para probar lo que he estado practicando. Estate quieto por favor - Dijo con seriedad y extendió sus manos hacia los raspones

Sasuke estaba decidido a hecharse para atrás y alejarse de Sakura, hasta que notó el extraño chakra que cubría sus manos - ¿Q-qué es eso? - Preguntó sorprendido

- Ninjutsu médico - Afirmó Sakura - Aún me falta mucho para aprender a usarlo correctamente, pero creo que si hago esto al menos protegeré tus heridas de infecciones y tal vez cicatricen mas rápido - Le informó. En efecto, tras unos momentos Sasuke podía sentir como disminuía el ardor en sus heridas y la sangre se secaba - Es muy útil ¿Verdad? - Sasuke asintió en silencio, lo había sorprendido mucho con su nueva habilidad, algo que lo hacía pensar mas en como estaba siendo superado por ella en su control de chakra, poniéndolo mas intranquilo - Es lo menos que puedo hacer... he estado pensando que de los tres soy la que esta mas atrasada - Dijo con cierta melancolía - Tu eres un genio - Exclamó con humor sorprendiendo al Uchiha - Eres muy habilidoso y fuerte, y te llaman genio. Naruto tal vez sea un cabezotas, pero sabe como llevar un combate y tiene una gran fuerza y determinación cuando pelea. Pero yo... me sentía muy insegura, aun que apenas hemos empezado a ser Genin tu y Naruto parecen estar preparados, no se echan para atrás ni se acobardan y parece que siempre sabes que hacer

- Sakura...

- Pero sabes, últimamente he pensado más. Quizá no sea una genio, ni tan fuerte o tan valiente, pero al menos puedo hacer algo por el equipo. Tengo mis propias fortalezas y debilidades. Ahora que somos un equipo, ustedes pueden ser fuertes por mi donde soy débil, y yo intentaré ser fuerte por ustedes también - El chakra verde desapareció - Listo, es lo mejor que puedo hacer por ahora - Se excusó algo avergonzada, pero sonriendo

Sasuke se puso de pie, sin decir nada dió media vuelta y comenzó a alejarse - Sakura... de verdad eres una molestia - Se quejó, la pelirosa bajó su cabeza entristecida. Sasuke volteó su rostro para observarla - Gracias - Le dijo con una pequeña sonrisa y se alejó

- Sasuke... - Sakura no pudo evitar que una sincera sonrisa de satisfacción se apoderara de su rostro. Que el pelinegro la reconociera era algo que le daba fuerza

- "Ser fuerte para los demás... tal vez..." - Pensó Sasuke mientras se alejaba

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya era de tarde. El sol estaba por caer, tiñendo el cielo de naranja. Kakashi observaba a Naruto, que descansaba acostado al abrigo de una roca. Hace al menos 8 horas que dormía, o al menos eso parecía hacer.
Aguardaba por algun cambio, alguna señal, pero Naruto estaba igual desde que cerró sus ojos. Kakashi pensaba en lo que podía suceder con él, era obvio que algo estaba ocurriendo con el muchacho.

- Diganme... ¿cuando tiene pensado el Hokage decirle la verdad a Naruto? - La pregunta de Anko tomó desprevenido a Kakashi y Rin. La mujer tenía una expresión seria, lo cual no era común en ella

- ¿A qué viene eso? - Replicó Kakashi extrañado

- ¿No les parece que es hora de que lo sepa? - Preguntó nuevamente

- Anko... no es algo fácil

- Tienes razón - Intervinó Rin - Yo también opino lo mismo - Aseguró firmemente

- ¿Pero qué les pasa a ustedes?

- Kakashi, Naruto ya no es un niño - Se quejó Anko - Tiene todo el maldito derecho a saber por que todos lo odian!

- Tal como las cosas están ahora no es la mejor idea - Respondió Kakashi - Revelarle la verdad no le hará ningún bien en estos momentos, solo logrará ponerlo contra nosotros - Ambas mujeres se estremecieron con el comentario - Se que no es justo el mentirle, pero quizás sea mejor el liberarlo de esa carga. No es algo que exprese, pero creo que Naruto comienza a ver a Sasuke y Sakura con otros ojos, les ha tomado aprecio y ellos también a él. Quizás, si ellos pueden acercarse lo suficiente a Naruto, lo harán suficientemente fuerte para lidiar con la verdad

Ambas kunoichis se quedaron pensando un momento en sus palabras - Tal vez sea cierto Kakashi - Aceptó Rin - Pero me temo que hay mucho que no sabemos. Ya le he dicho esto al Hokage - Reveló sorprendiendo al peligris - Pero en realidad no podemos estar del todo seguros de que Naruto ignore la existencia del Zorro

Kakashi y Anko se estremecieron al escuchar las palabras de Rin ¿como era siquiera posible pensarlo? - Rin, no bromees con algo así - Se quejó Anko

- No estoy jugando - Aclaró seriamente - Kakashi, no sabemos nada del sello de Minato-sensei. No podemos estar completamente seguros de los efectos que ha tenido en Naruto. He estado investigando este último tiempo fuera de la aldea, acerca de los Jinchurikis. Cada aldea usa métodos distintos de sellado. Aunque todos cumplen la misma función, pueden tener efectos diferentes, por ejemplo ¿sabían que el Jinchuriki de Sunagakure padece de insomnio? - Kakashi y Anko la miraron confundidos - Es porque si llegara a dormirse por mucho tiempo el Ichibi devoraría su mente y lo posesionaría por completo

- Rin ¿como diablos averiguaste eso? - La interrogó Kakashi asombrado de que supiera información secreta de esa naturaleza, la cual probablemente nadie fuera de Sunagakure conocía

- Eso no importa ¿Sabían que el Jinchuriki de Kumogakure tiene control completo de su Bijuu y puede transformarse a voluntad, al punto que es capaz de transformar solo una parte de su cuerpo si lo desea? - Preguntó nuevamente

- He oído de eso, aunque no hasta ese punto - Afirmó Anko

- ¿Rin a que quieres llegar con todo esto?

- Ningún Jinchuriki es inmune a la influencia de su Bijuu ¿Como podemos saber que la conciencia del Kyubi ha sido completamente aislada? Aún si el sello de Minato-sensei tuviera semejante poder ¿no puede ser que llegué a debilitarse? Kakashi, un Jinchuriki está unido a su Bijuu, Naruto no es la excepción. Y además, el Zorro es una criatura con un poder monstruoso, incluso para un Bijuu - El peligris no sabía qué contestar a eso - Los Jinchuriki no son personas normales... su mente está bajo un estrés y presión continuo, Kakashi me preocupa que Naruto pueda verse afectado anímicamente por su condición. Su salud física y mental pueden correr peligro... Ha soportado demasiado, su estabilidad es mas frágil de lo que deja ver - Rin tomó un respiro - No podemos saber qué efecto tendrá el poder del Kyubi en Naruto. Ha habido Jinchurikis que han perdido la razón antes...

Los tres se quedaron en silencio. Kakashi no había considerada jamás esa posibilidad, pero ¿podía descartarla? Había muchas cosas que tenían sentido en el argumento de Rin - ¿Como has averiguado todo esto? - Le preguntó con preocupación

- Era lo menos que podía hacer - Respondió con tristeza - Aprendí muchas cosas de Kushina-san en su momento, ella tenía un gran conocimiento del Fuinjutsu y poseía varios documentos y textos muy antiguos. Luego del incidente... - Recordó amargamente - Decidí investigar el tema todo lo que pudiera. Todos estos años que he pasado fuera de la aldea he estado recopilando información

- Kushina... la esposa del Cuarto Hokage? ¿Uzumaki Kushina verdad? - Recordó Anko interesada

- Si, así es. Kushina pertenecía al clan Uzumaki, probablemente era una de los últimos miembros con vida - Respondió Kakashi tras una breve mirada hacia Rin. Las únicas personas en la aldea que sabían la verdad eran ellos dos, junto al Hokage, los consejeros y Danzo

Kakashi tenía su mirada inexpresiva puesta sobre el rubio ¿era posible? Tal vez fue una tontería ocultarle la verdad tanto tiempo. No podía evitar volver a preguntarse una y otra vez qué hubiese deseado Minato.
Un débil gimoteo llegó a sus oídos. Naruto se agitaba lentamente y comenzaba a abrir los ojos.


"Bien, veamos qué está pasando realmente" Te has tomado tu tiempo - Dijo calmadamente

Naruto lo observó desorientado, luego miró brevemente a su alrededor confundido - ¿Qué... donde...

Kakashi suspiró - Estamos camino a una misión ¿recuerdas eso? - El rubio asintió debilmente - Has estado inconsciente todo el día - Le indicó señalando al cielo, donde el sol estaba por ocultarse en breve

Naruto se puso de pie lentamente y estiró su cuerpo. Luego se llevó la mano al rostro, corriendo el cabello que caía sobre él - ¿Ya nos vamos?

- Naruto, estuviste inconsciente durante casi un día - Repitió Kakashi con seriedad - ¿Algo qué quieras explicarme?

- No soy doctor - Respondió con indiferencia

- ¿Cómo te sientes?

- Entumecido, algo adolorido, muy hambriento - Exageró el rubio

- Naruto, luego de que te fuiste ayer por la noche te encontré inconsciente en el suelo. Nuevamente ¿tienes alguna idea de lo qué te sucedió? - Volvió a insistir Kakashi con dureza, intentando darle a entender algo a Naruto

Naruto se puso en una pose pensativa, mas a modo de broma que tomándoselo en serio - No sensei - Respondió con sarcasmo

Kakashi lo miró con seriedad, percibiendo el claro desafío que el chico le estaba mandando. Naruto no le diría nada aunque lo supiera - Bueno, volvamos con los demás - Volteó dándole la espalda - Naruto, cuando regresemos a la aldea hay algo que debo decirte - Dijo y comenzó a caminar - "Este chico...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las llamas estaban tragándose por completo la pequeña aldea. Las casas se desmoronaban convertidas en cenizas. Los restos humanos eran devorados por el calor, si acaso conservaban rastro de haber sido humanos.
Un paisaje de muerte y destrucción, nada menos.

- "Hermoso"

Las llamas se reflejaban en los ambarinos ojos de la joven, que contemplaba hechizada el panorama con una excitada mirada. Los gritos habían cesado hace un rato, y lo único que quedaba ahora era el constante crepitar de las casas en llamas.

- Señorita!

La voz interrumpió su atención. Un hombre se acercó rápidamente hacia ella con preocupación. Había visto las llamas desde lejos y al llegar se había encontrado con el terrible escenario. No encontró ningún sobreviviente, hasta que divisó a la jovencita. Una muchacha de apenas 13 años máximo, de contextura liviana, cabello verde y tez morena.

- Señorita... - El hombre repitió preocupado, ya que la chica continuaba dándole la espalda. Con precaución, extendió su mano hacia ella - Seño... - Las palabras se atascaron en su garganta al sentir una terrible punzada en su vientre. De la nada, una grotesca extremidad lo había atravesado de lado a lado y antes de siquiera poder notarlo ya había muerto

- Shhh... - La muchacha volteó hacia el hombre pidiéndole silencio con su índice apretado contra su labio. La sangre había formado un charco bajo sus pies - Estoy viendo el espectáculo - Dijo en un tono infantil y con una sonrisa emocionada, mientras sus ojos color ámbar traslucían una satisfacción demencial. La extraña extremidad desapareció dejando caer el cuerpo sin vida de aquel hombre a sus pies - Bueno... suficiente diversión por un día - Exclamó estirando sus brazos - Tiempo de reunir a la familia - Declaró con una sonrisa inocente

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Muchachos, continuaremos mañana a primera hora. La distancia no es mucha, así que llegaremos sin retraso - Les avisó Kakashi a los Genin

El equipo estaba dispuesto alrededor de una pequeña fogata que habían encendido a causa del frío, usando rocas como asientos.
Desde su regreso Naruto apenas si les había dirigido palabra a Sasuke y Sakura. Al regresar con Kakashi ambos se acercaron a él pero con solo cruzar las primeras palabras notaron que el rubio apenas si los estaba tomando en serio. Podían sentir la casi palpable frialdad que transpiraba su persona y los inquietaba un poco, espcialmente a Sakura.

Kakashi podía sentir la tensión que se había instaurado en el ambiente - Bueno, lo mejor será que descansemos. Necesitarán todas sus fuerzas mañana - Extinguió la fogata y se retiró alegando que revisaría el perímetro una última vez

Los Genin yacían en el suelo, cada uno inmerso en sus propios asuntos. Tras un momento Naruto se puso de pie, Sakura y Sasuke oyeron sus leves pasos pero no se voltearon a verlo.
Las brasas comenzaron a crujir por alguna razón, y pudo escucharse como Naruto emitía un leve quejido. Sasuke y Sakura dirigieron su atención a él, y con sorpresa, observaron como el rubio estaba inclinado cerca de los restos de la fogata, y como un puñado de pequeñas ramas ardientes brillaban en su mano.

- N-Naruto! - Sakura exclamó alarmada - ¡¿Qué diablos estás haciendo?!

Sasuke por su parte, lo miraba atento sin poder evitar sentirse intrigado. El rubio contempló un momento su mano y apretó con fuerza las brasas hasta convertirlas en polvo que dejó caer sobre la tierra. Su palma había quedado visiblemente dañada, lacerada por el intenso calor dejándole fuertes quemaduras.
Miró a Sakura sin responder aún, y la pelirosa no podía evitar la inquietud que le generaba verlo así, mucho más cuando este formó una pequeña sonrisa con sus labios.

- ¿Qué sucede? - Preguntó con tranquilidad

- ¿Qué estás... tu mano - Señaló ella - Déjame curarte

- No es nada - Dijo con indiferencia

- Naruto - Lo llamó Sasuke, el rubio respondió sólo con su mirada - ¿Qué carajo crees que haces?

- Recordando... - Respondió, mas para sí mismo que para los demás

- ¿De qué estas...

No importa - Negó haciendo un ademán con su mano interrumpiéndolo - Me voy a dormir... - Sin decir más se acostó dándoles la espalda. Ninguno volvió a hablar "Dolor...de eso si estoy seguro"

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Estamos a menos de media hora de caminata, así que podemos aflojar el paso. No hay necesidad de gastar nuestras energías mas de la cuenta - Kakashi anunció a su equipo y aminoraron la marcha. Estaban a dos horas del mediodía, el día continuaba despejado y fresco. Desde hace rato podía verse a lo lejos la ciudad de Karakura.

Kakashi caminaba al frente, detrás iban los Genin. Naruto caminaba en el medio con tranquilidad, con sus manos detrás de la cabeza. Sasuke iba un poco mas adelante con la vista al frente, y por último Sakura caminaba de último, pensativa.

- Naruto... tu mano - Dijo alarmada

- ¿Que hay con ella? - Preguntó Naruto

- Está... bien

Naruto miro su mano - Si, claro - Se encogió de hombros

- ¿Como qué claro? - Lo interrogó Sakura perturbada - Hace apenas algunas horas tenías la piel al rojo vivo - Agarró la mano de Naruto y la revisó - Y ahora nada, apenas está un poco áspera, pero es todo ¿cómo es posible?

- Qué se yo, suerte - Dijo sin importancia. Sasuke lo miraba de reojo - Siempre he sanado rápido

Sakura estaba por acotar algo, pero fue interrumpida por Kakashi - Ya estamos aquí, sugiero que se comporten - En efecto, la gran ciudad se extendía frente a ellos. Casas y edificios amontonados se extendían hacia todos lados, y las calles estaban abarrotadas de gente. Los Genin contemplaban la escena con asombro - Bueno, manos a la obra

El equipo 7 se adentró en la ciudad por un ancho camino repleto de gente que se desplazaba de un lado al otro de tienda en tienda - Debe ser una calle principal - Señaló Sakura abrumada por el constante movimiento de las multitudes

- ¿Y a donde nos dirigimos Kakashi? - Preguntó Naruto

- A la torre del gobernador - Indicó el peligris apuntando al gran edificio que se veía a lo lejos - Nos reportaremos allí, y la misión comenzará oficialmente

- Andando entonces - Dijo Sasuke

Tras unos momentos estaban al pie de la gran construcción que pertenecía al líder de la ciudad. La entrada estaba vigilada por unos cuantos guardias. Kakashi intercambió algunas palabras con ellos y entonces el equipo pasó dentro escoltado por dos de ellos. A unos pasos se toparon con un hombre de edad, de cabello gris oscuro y semblante rigido pero amable.

- Buenos días - Los saludó amablemente - ¿Son los ninjas de Konoha?

- Así es - Respondió Kakashi - Señor...

- Oh, qué modales - Se excusó el hombre golpeándose la frente - Pueden llamarme

- ¿Es usted? - Preguntó Sakura con emoción - "EL" Dr. Gast

El hombre se sobó la cabeza - Bueno, supongo que si - Respondió humildemente

- He leido mucho de usted, de su trabajo - Explicó Sakura con emoción

- Me alegra ver que una jovencita se interese por la ciencia. Es difícil de ver estos días

- Me encantan sus relatos, tengo varios de sus libros. Pero ¿qué hace aquí?

- Mi trabajo me ha traído hasta aquí en esta ocasión

- ¿Puedo saber de qué se trata? - Preguntó emocionada

- Lo siento, pero la paciencia es una virtud. Si me disculpan llego tarde, ha sido un verdadero placer. Estoy seguro de que nuestros caminos se cruzarán pronto - Se inclinó respetuosamente y salió deprisa

- Nadie creerá que conocí al Dr. Gast - Suspiró Sakura

- No creo que nadie lo conozca, para empezar - Naruto se encongió de hombros ganándose un gruñido de su compañera

- Hay demasiada seguridad aquí - Mencionó Sasuke atento

- Si... - Kakashi ojeó disimuladamente los alrededores. La cantidad de guardias era inusualmente alta, aún si aquella era la residencia del gobernador del cual se esperaba estuviese protegido, el tener tantos hombres resguardando el lugar era sinónimo de problemas

Fueron conducidos por un estrecho pasillo que pronto comenzó a ascender en espiral hasta dar con una gran puerta que fue abierta por ambos soldados. Entraron en la gran habitación. Allí, detrás de una larga mesa se hallaba un hombre, rodeado por varios guardias.

- Ha, los ninjas de Konoha al fin! - Exclamó el extraño poniéndose de pie. Se trataba de un hombre de al menos 40 años, de cabello oscuro, una nariz aguileña y cejas pobladas, sus rasgos se acentuaban mas de lo normal debido a la delgadez de su rostro. Vestía un atuendo ostentoso, rayando en lo ridículo, sobre todo su larga capa que lo superaba en tamaño - Ya me temía que no aparecieran - Se quejó con desdén

Naruto estaba por responder pero Kakashi se apresuró a dar un paso al frente - Hemos arribado en el período establecido. Mis disculpas si no ha sido tan pronto como deseaba - Habló con respeto, haciendo uso de su experiencia en aquel tipo de situaciones, aunque en verdad no se sintiera en lo mas mínimo compelido a mostrarse complaciente con aquella persona

- Bueno, al menos están aquí. Pasemos a lo importante - Dijo con un ademán arrogante y volteó para retornar a su asiento. El equipo 7 lo imitó y cada uno tomó asiento en la mesa - He mandado a pedir sus servicios para encargarme de un problema urgente - Comentó el hombre con fastidio - Quiero que se encarguen de acabar con esos criminales que están alborotando mi ciudad. Quiero que capturen a cada uno de ellos y me los traigan!

Los Genin se observaban entre ellos con intranquilidad. Kakashi tomó la palabra - Precisamos algunos detalles - Replicó con calma, pero moderadamente serio

- Este conflicto ya se ha extendido un mes y mis fuerzas se están agotando. Como sabe, Karakura es una aliada importante para Konoha y se han beneficiado mucho con nuestro acuerdo mutuo - Aclaró con arrogancia - Estoy seguro que cumplirán con diligencia este encargo, no queremos que nuestras relaciones queden en malos términos - Dejó claro con malicia, sintiéndose seguro de su poder

Kakashi sabía como comportarse en una situación así. No iba a perder la calma por ello - Necesitaremos información. Cuantos son, con que fuerzas cuentan

- Si, tendrán todo eso - Lo interrumpió el gobernador con prisa - Será mejor que se pongan a trabajar cuanto antes

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No es dificil imaginarse que alguien quiera matar a ese tipo - Comentó Naruto, con poco sentido del humor

- Eso no importa. Solo concentrémonos en la misión - Suspiró Kakashi - Nos dividiremos. Yo iré solo, Sasuke tu buscarás por aquí - Kakashi señaló una zona en el mapa - Naruto y Sakura irán por aquí - Les indicó a ambos - No podemos hacer mucho por el momento, solo esperar que hagan algún movimiento. Es probable que si saben de nuestra presencia nos intentarán eliminar. Si llegan a verse en dificultades solo lanzen un sello explosivo al aire y los demás acudiremos

Naruto lo miró con una ligera irritación - ¿Ahora necesito niñera? - Se quejó molesto

Sakura se irritó por el comentario - Espero que puedas fingir que no te desagrado tanto en esta ocasión - Exclamó con sarcasmo y no le dió tiempo a responder antes de alejarse

- Bien hecho tonto - Le reprochó Sasuke

- Naruto... - Le llamó Kakashi

- Si si, ya sé - Dijo sin importancia mientras se retiraba

Kakashi suspiró mientras lo veía alejarse - Espero que no cometa ninguna idiotez - Suspiró con cansancio - Sasuke, quiero que trates de conseguir información mientras buscas. Hay algo que no me huele bien aquí - Le encomendó con seriedad

- Pienso lo mismo - Afirmó Sasuke antes de desaparecer

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Kakashi Hatake en persona - Dijo con satisfacción una persona desde un rincón oscuro de la habitación

- Puede ser un problema... - Comentó un hombre de edad avanzada, sentado a una mesa, mientras pulía sus gafas

- No te preocupes - Respondió el hombre con suficiencia acercándose. Se trataba de un adulto, de contextura fornida y al menos 1.85 de estatura. Tenía cabello corto castaño, el resto de una barba rasurada y algunas cicatrices en su rostro. Vestía un chaleco oscuro y pantalones del mismo tono. Su aspecto resultaba intimidante - Yo me encargaré de él

- Si, te lo dejo a tí - Encargó el mayor con una sonrisa amable - Será mejor ocuparse de esos Genin también. Estoy en la etapa final, no necesito interrupciones ahora

- No me interesan tus planes Gast - Le aclaró el sujeto arrancándole una risa despreocupada al otro

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Sakura deja de correr - Se quejó Naruto

- No estoy corriendo, tu estás moviéndote lento - Se defendió orgullosamente

- ¿Cuál es tu problema...cielos

Sakura volteó enfadada - ¿Mi problema?! ¿Cual es tú problema? - Le recriminó con furia - Sabes, creí que eras distinto. Pensé en darte una oportunidad, pero tal vez me equivoqué contigo. En realidad si eres como dicen - Admitió decepcionada

Naruto le dirigió una mirada inescrutable durante un momento antes de responder - Tal vez lo sea - Admitió encogiéndose de hombros, Sakura lo miró indignada - Me vale igual lo que piensen esos cabrones - Dijo sin importancia y continuó su camino - ¿Vienes o seguiremos hablando de nuestros sentimientos? - Le provocó con malicia, Sakura no dijo nada y lo siguió

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sasuke avanzaba con cautela, intentando mezclarse con las multitudes. Prestaba sus oidos a cualquier posible indicio, pero no conseguía información alguna. Decidió detenerse un momento cuando una pequeña escena capturó su atención. A unos metros un muchacho llevaba en su espalda a un niño, mientras ambos conversaban. El pequeño se veía alegre y señalaba varias cosas a su hermano, quien respondía con paciencia a sus observaciones.
Por un momento pudo verse a sí mismo, cargado sobre la espalda de su hermano mientras este caminaba con calma, infundiéndole esa tranquilidad que tanto le caracterizaba.

- Es uno de ellos

- No parece la gran cosa, es solo un niño

- Si. Pero no se precipiten, puede ser un muchacho pero es un ninja

Sasuke reaccionó a tiempo dando un ágil salto con voltereta hacia atrás, evitando la daga que se clavó en el suelo. Observó hacia todas partes para divisar a su atacante, pero no podía encontrarlo. Otro ataque siguió y las personas comenzar a alejarse asustadas.

- Eres bueno chico - Lo felicitó un hombre desde una pequeña terraza - Pero estás atrapado

Sasuke sonrió confiado - ¿Eso crees? Me parece que es al revés - Dijo desafiante

Rapidamente el pelinegro lanzó un kunai y su rival saltó para esquivarlo, cayendo a tierra. Sasuke lanzó unas shuriken pero el hombre las esquivó mientras se lanzaba al ataque. La pelea cuerpo a cuerpo estaba pareja, pero Sasuke haciendo uso de su agilidad inclinó la balanza a su favor. Con un movimiento preciso hizo perder el balance a su rival y luego le asestó una fuerte patada con salto en un costado. El hombre cayó a un lado pero lanzó una patada para contraatacar y Sasuke se movió hacia atrás.

- Nada mal - Se quejó el hombre poniéndose de pie. Una pequeña sonrisa se pintó en sus labios

Sasuke volteó instintivamente pero no pudo evitar la cadena que lo sujetó de un brazo y tiró de él arrastrándolo con fuerza. Antes de poder reponerse un nuevo adversario saltó al ataque, mientras otro continuaba sujetándolo con la cadena.
La espada bajaba hacia él amenazando con cortarlo, pero haciendo un hábil giro evito el golpe y se liberó de su atadura. Sin perder un segundo tomó distancia y formó varios sellos para disparar una ráfaga de balas de fuego que barrió con dos de sus adversarios.

- Eres mejor de lo que pensaba - Admitió el que quedaba

- Se confiaron demasiado - Replicó Sasuke

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¿Qué se supone que hagamos? - Se quejó Naruto - ¿Como encuentras en una ciudad que no conoces a tipos que no sabes ni como se ven?

- Kakashi-sensei dijo que quizá vendrían por nosotros - Le recordó Sakura

- Entonces somos carnada... típico - Exclamó - ¿Y que hará si nos matan? - Preguntó haciendo estremecer a Sakura - Bueno, si eso pasara supongo que mañana la fiesta sería en Konoha. "El día que murió el demonio" - Divagó despreocupado

- ¿De qué estás hablando? - Inquirió Sakura perturbada

- Nada nada

- ¿No puedes dejar de ser tan esquivo? - Se quejó la pelirosa - Si vas a decir cosas sin sentido todo el tiempo mejor no digas nada!

Naruto refregó sus oidos con expresión de fingido dolor - ¿No crees que puedas disminuir un poco el timbre de tu voz?

Justo cuando Sakura estaba por golpear a Naruto, fue el rubio quien la empujó con fuerza haciendola caer hacia atrás. La pelirosa se quedó pasmada, hasta que notó como un cuchillo estaba clavado frente a ella en el suelo.

- Estuvo cerca - Exclamó Naruto y ayudó a Sakura a pararse

- EL muchacho tiene reflejos. Pero le hará falta mas que eso

Pronto, ambos Genin se vieron rodeados por cuatro hombres amenazantes. El rubio dió un paso hacia atrás quedando espalda a espalda con la pelirosa.

- ¿Lista? - Le susurró con calma

Sakura no podía evitar los nervios que sentía. Esto era de verdad, era real. Esos sujetos querían matarla, y quizá lo hubieran hecho de no ser por Naruto (aunque si no fuera por él no se habría distraído y hubiera visto venir el ataque, se dijo). Cerró sus ojos un segundo y calmó su respiración. No era momento para dudar - Si - Respondió cortante

- Escucha, yo me encargaré de ellos, tu respaldame - Susurró Naruto

- ¿Estás loco? - Replicó Sakura - ¿Como planeas...

- ¿Lo olvidaste? - La interrumpió Naruto con una pequeña sonrisa y cruzó sus dedos formando un sello - Kage bunshin no jutsu

En un instante 6 replicas exactas de Naruto aparecieron formando un círculo alrededor de ambos. Los mercenarios no pudieron evitar sorprenderse ante la técnica. Los clones se lanzaron al ataque de a dos por oponente, y el original saltó a por el último.
Naruto y sus clones peleaban ferozmente. Uno a uno fueron cayendo oponentes y clones hasta que solo quedo uno de cada uno.

- ¿Y tú? Será mejor que te rindas - Le recomendó Naruto tranquilamente mientras reponía su aire

- Mocoso, estás acabado... - Exclamó el hombre con una sonrisa de satisfacción

- Naruto - Sakura lo llamó debilmente

Naruto volteó encontrándose con un hombre de gran altura que lo hizo estremecerse involuntariamente. Su presencia parecía volver mas pesado el ambiente.

- Has crecido pequeño monstruo - Dijo el hombre sonriendo con satisfacción


Última edición por Roxas XIII el Sáb Ago 01, 2015 4:08 pm, editado 1 vez
Roxas XIII
Roxas XIII
Novato
Novato

Mensajes : 29
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un camino por descubrir    ACTUALIZADO CAP 5!!  29/07/2015 (C) (+16)    - Página 2 Empty Re: Un camino por descubrir ACTUALIZADO CAP 5!! 29/07/2015 (C) (+16)

Mensaje por leapch Sáb Mayo 09, 2015 5:20 am

shiiiiiiii!!, pense que lo ibas a cerrar D:
que bueno que lo sigues e.e. siempre quise ver un fic que empieze desde el principio con un naruto lokito por el chacra de kyubi asdasdsadsd
felididades y espero que no lo cierre Very Happy
avatar
leapch
Novato
Novato

Mensajes : 47
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un camino por descubrir    ACTUALIZADO CAP 5!!  29/07/2015 (C) (+16)    - Página 2 Empty Re: Un camino por descubrir ACTUALIZADO CAP 5!! 29/07/2015 (C) (+16)

Mensaje por belivexangel1 Sáb Mayo 09, 2015 2:25 pm

Por dios! Si mis rezos fueron escuchados! Amo tu fic! Me gusta los fic en donde empiezan a los personajes como niños, me encanto el capítulo, ojalá Sakura llegue a entender mas a Naruto, y porlo visto Sasuke la está valorando un.. %1!? Jajaja
De hecho tengo una pregunta habrá romance en tu fic? Aun que sea un poco? Seria lindo ver NaruSaku!
Yeii

Así que tu foto es de BLEACH!? Genial me gusta Bleach! Cual es tu personaje favorito!? El mi Hitsugaya Toshiro! Sabias que es como mi esposos jajaja! Me encanta Toshiro es muy lindo y me gusta su espada y Bankai aun que la de RukiA es una de las más bellas!

PD: ojalá actualizes rápido por que tu fic esta bien cool y bueno y todo lo relacionado con genial!
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un camino por descubrir    ACTUALIZADO CAP 5!!  29/07/2015 (C) (+16)    - Página 2 Empty Re: Un camino por descubrir ACTUALIZADO CAP 5!! 29/07/2015 (C) (+16)

Mensaje por Ichi_Go Mar Mayo 12, 2015 7:06 am

Guau!!! me encanto este capitulo, estamos viendo como Naruto cae de a poco en el lado oscuro!! Pero le tengo fe igual xD siempre encuentra el camino hacia el bien.
A proposito ¿esa chica era Fuu? Si es asi, se me hace que esta por pasar algo interesante!
Ichi_Go
Ichi_Go
Novato
Novato

Mensajes : 10
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un camino por descubrir    ACTUALIZADO CAP 5!!  29/07/2015 (C) (+16)    - Página 2 Empty Re: Un camino por descubrir ACTUALIZADO CAP 5!! 29/07/2015 (C) (+16)

Mensaje por Sinh Lun Mayo 18, 2015 9:47 am

Me esta encantando ete fic!!!! hay mucho potencial aca, por favor seguilo pronto
Sinh
Sinh
Novato
Novato

Mensajes : 11
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un camino por descubrir    ACTUALIZADO CAP 5!!  29/07/2015 (C) (+16)    - Página 2 Empty Re: Un camino por descubrir ACTUALIZADO CAP 5!! 29/07/2015 (C) (+16)

Mensaje por Rey 504 Dom Mayo 24, 2015 5:26 pm

Gran capitulo espero la conti.... no se por q presiento una reunion de los demonios
Rey 504
Rey 504
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 11
Edad : 40
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un camino por descubrir    ACTUALIZADO CAP 5!!  29/07/2015 (C) (+16)    - Página 2 Empty Re: Un camino por descubrir ACTUALIZADO CAP 5!! 29/07/2015 (C) (+16)

Mensaje por belivexangel1 Lun Mayo 25, 2015 11:56 am

Necesitamos conti ya! Necesito mi extasís de Nutella virtual!
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un camino por descubrir    ACTUALIZADO CAP 5!!  29/07/2015 (C) (+16)    - Página 2 Empty Re: Un camino por descubrir ACTUALIZADO CAP 5!! 29/07/2015 (C) (+16)

Mensaje por Roxas XIII Sáb Mayo 30, 2015 10:23 am

gracias por le apoyo!!! en breve habrá un nuevo capitulo
Roxas XIII
Roxas XIII
Novato
Novato

Mensajes : 29
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un camino por descubrir    ACTUALIZADO CAP 5!!  29/07/2015 (C) (+16)    - Página 2 Empty Re: Un camino por descubrir ACTUALIZADO CAP 5!! 29/07/2015 (C) (+16)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.