NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno)

+12
baninispancke2502
lobo189
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
maykel24
Maykel-Sama
Layla
Alex-Flyppy
Naruto_Sakura_Namikaze
Hekyus-Kun
Ryukaru
Yami
enriqueminato
16 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) - Página 5 Empty Re: BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno)

Mensaje por Ryukaru Lun Mar 16, 2015 3:20 pm

es bueno que hayas recuperado ojala vuelvas a seguir con los demas fic me encantan tus fic las tramas son muy buenas que hacen desear ver como sigue la situacion espero q no demores mucho
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 28
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) - Página 5 01PVZ6Y BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) - Página 5 4dCbHvW BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) - Página 5 Obito1
BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) - Página 5 Ns5 BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) - Página 5 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) - Página 5 Empty Re: BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno)

Mensaje por NARUTO SCARLET NAMIKAZE Mar Mar 17, 2015 5:49 am

Capitulo 21 En Ese Tiempo

Naruto se encontraba acostado en su cama tenia mucho en la cabeza y se sentia cansado

Naruto:por que demonios mi vida es tan desgraciada bueno he pasado 10 años vivieno de esta manera

Flash back

Saito:entonces no vendra nadie a la reunion naruto

Naruto de 12 años se encontraba frente a su sensei de sexto grado

Naruto:no

Saito:tsk sabes esta es una reunion muy importante en verdad no tienes a nadie que pueda venir no se un tutor

Naruto:sensei yo vivo solo no tengo ningun familiar

Saito:lo siento

Naruto:descuide sensei no es que eso me ponga triste

Saito:bueno como no se puede hacer nada podras irte naruto saliste bien este semestre sigue asi

Naruto:hai sensei

Fin del flash back

Naruto pov:siempre estaba solo nadie me decia que hacer lo unico que tenia eran los recuerdos de to chan pero por mas que deseara que todo fuera una pesadilla todo era realidad estaba atrapado en una profunda soledad estaba celoso de los demas ellos podian estar con sus familias y yo je simplemente llegaba de la escuela me dirigia a mi trabajo y asi estaba hasta que la,noche llegara y mi momento de descanzar llegara

El rubio se puso de pie y bajo a la sala para desayunar encontrandose a haruka

Naruto:buenos dias haruka

Haruka:hola onii chan

Naruto:y kaa san

Haruka:okaa san salio dijo que era importante

Naruto:ya veo

Haruka:onii chan tengo ambre haruka quiere panqueques con miel y leche de chocolate

Naruto:okay de hecho yo tambien quiero

Haruka:yey

Naruto comenzo a preparar el desayuno mientras que haruka le sonreia la pequeña adoraba pasar tiempo con su rubio hermano mayor

Haruka:onii chan crees que okaa san este bien

Naruto:por que lo dices

Haruka:es que okaa san se miraba muy seria

Naruto:no te preocupes ella estara bien ademas puede cuidarse por si misma todo estara bien haruka

Haruka:gracias onii chan

Con sakura

Sakura se encontraba frente a la mansion uchiha tras 10 años regresaba a ese lugar

Sakura pov:debo arreglar esto de una buena ves fugaku mikoto no me quitaran a mi hija no se los permitire

Continua En El Capitulo 22 Hora De Hablar
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 170
Edad : 27
Localización en konoha como cazador ambu
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) - Página 5 Empty Re: BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno)

Mensaje por Ryukaru Mar Mar 17, 2015 7:25 am

wow increible capitulo aunque son muy cortitos espero q el proximo sea un poco mas largo pero sigue asi vas por buen camino
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 28
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) - Página 5 01PVZ6Y BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) - Página 5 4dCbHvW BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) - Página 5 Obito1
BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) - Página 5 Ns5 BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) - Página 5 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) - Página 5 Empty Re: BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno)

Mensaje por baninispancke2502 Jue Mar 19, 2015 10:05 am

Te vuelves a tardar que tristeza que lo hayas continuado y te vulevas s tardar en subir contise que solo pasaron 2 días pero es mucho lo que espere y también los demás
CONTI YA O TE MATO
Jk pero encerio conti
baninispancke2502
baninispancke2502
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 25
Edad : 24
Localización Nuevo Laredo
Nakus 0

https://www.instagram.com/bob_got_nutz/

Volver arriba Ir abajo

BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) - Página 5 Empty Re: BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno)

Mensaje por Izayoichan1 Jue Mar 19, 2015 1:02 pm

Ta genial, me encanta la tan sola idea de que sakura es la madre de naruto, si es narusaku, quiero ver como comienza el romanticismo, me gusta, quiero la conti >u< besotes y apapachotes n.n
Izayoichan1
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 27
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Volver arriba Ir abajo

BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) - Página 5 Empty Re: BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno)

Mensaje por enriqueminato Vie Mar 20, 2015 4:48 am

bueno me gusto mucho el capitulo o mejor dicho los capitulos q me faltaba gracias amigo NARUTO SCARLET NAMIKAZE espero con ansias otro capitulo de esta historia y de la otra de naruto x kushina jejeje espero q sigas con tus dos proyectos q me encanta a mi y a mis amigos
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) - Página 5 Empty Re: BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno)

Mensaje por NARUTO SCARLET NAMIKAZE Vie Mar 20, 2015 1:10 pm

Capitulo 22 Hora De Hablar

Sakura se dirigio a entrar a la mansion tocando el timbre la empleada la dejo entrar y la llevo dentro de esta

Sakura miraba,la mansion pero en eso esucho unos aplausos y resulto ser uchiha fugaku

Fugaku:valla nunca pense que tendrias el valor de dar la cara asesina

Sakura:mira fugaku ahorrate los insultos no estoy aqui para eso

Mikoto:sakura

Sakura:mikoto san

Fugaku:y por que estas aqui asesina

Sakura:para arreglar nuestros problemas no quiero perder a haruka chan

Fugaku:ella es una uchiha debe estar con los uchiha no con una mujer cualquiera como tu

Sakura:no te permito hablarme asi desgraciado

Fugaku:jajajaja por tu culpa sasuke esta muerto nunca te lo perdonare

Sakura:sasuke kun te despreciaba nunca fuiste amable con el siempre decias que el fracasaria nunca amaste a sasuke kun

Fugaku:hmp

Mikoto:que puedes saber tu de amar a un hijo abandonaste a tu hijo de entonces 7 años para irte con sasuke lejos

Sakura miro asia abajo

Mikoto:tu hijo vivio solo por 10 años mucho tiempo para un niño debio pasar cosas tan duras te hago esta pregunta valio la pena escaparte con sasuke

Sakura:NUNCA ME ARREPENTIRE DE HABERME IDO CON SASUKE KUN GRACIAS A ESO HARUKA CHAN NACIO ES EL FRUTO DE NUESTRO AMOR NUNCA ME ARREPENTIRE DE AMAR A SASUKE KUN

Fugaku:eres una cualquiera sabes

Sakura:no me quitaras a mi hija yo soy su madre tengo mas derechos de tenerla a mi lado por que me la quieres quitar POR QUE FUGAKUUUUUUUUUU

Fufaku:ya te lo dige es una uchiha y debe estar con los uchiha

Sakura:solo por esa tonteria quien demonios te crees que ered

Fugaku:el abuelo de uchiha haruka la siguiente heredera de las empresas uchiha

Sakura:ahora comrendo todo jajajaja haruka chan no te importa solo quieres usarla para tu beneficio sabia que tramabas algo maldito

Mikoto:fugaku

Pero en eso itachi aparecio

Itachi:to san veo que estas haciendo tu movimiento

Fugaku:que estas haciendo aqui itachi

Itachi:ya debes estar enterado por tu abogado que yo defendere a haruno sakura en el juicio

Fugaku:que

Mikoto:por que itachi chan

Itachi:kaa san tu siempre has sufrido lloraste en silencio tantos años la partida de sasuke su muerte siempre sola mientras que to san simplemente pensaba en sus negocios no lo soportare mas escucha to san no dehare que separes a haruka de sakura sab

Fugaku:piensa muy bien lo que estas por hacer itachi no quieres enfrentarme

Itachi:es lo que sasuke haria y prometi frente a su tumba que protegeria a sakura san y a haruka costara lo que costara dime to san en verdad te sentiras bien al separar a una niña pequeña de su madre tu corazon esta tan negro que no puedes entender el dolor que le causaras a haruka si la separas de sakura san

Miloto:el tiene razon fugaku

Fugaky:CALLATE ZORRA

lo siguiente que paso fue que fugaku abofeteo a mikoto tumbandola

Sakura:mikoto san

Itachi:kaa san estas bien

Mikoto:s si

Itachi miro friamente a su padre sorprendiendolo cosa que hiso temblar a fugaku al ver la dria mirada de su hijo mayor

Itachi:hare que te pudras en la carcel to san no tendre piedad ire con todo ahorq largate de esta casa es mia

Fugaku:que

Itachi:LARGATE

Fugaku:jajajaja esta bien quedate con esta casa no me importa en lo absoluto

Fugaku se fue de la mansion

Sakura:mikoto san lo siento

Mikoto:sakura tienes mi apoyo para proteger a haruka chan

Sakura:muchas gracias mikoto san

Itachi:sakura san creo que deberia mudarse con harula a la mansion asi estaran mas seguras

Sakura:no se si haruka chan quieramudarse se ha encariñado con naru ku


Itachi:naruto kun nunca aceptaria vivir en esta casa odia demasiado a sasuke

Sakura:se que odia a sasuke kun anoche hablamos y pude sentir el profundo odio en sus palabras

Mikoto:sasuke ha hecho que ese joven lo odie pobre de el ha tenido una vida dura

Con naruto

Naruto se encontraba caminabdo por las Mcalles junto con haruka cuando de pronto miro a una pelinegra de azules

Naruto:nanami nee chan

Nanami
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 170
Edad : 27
Localización en konoha como cazador ambu
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) - Página 5 Empty Re: BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno)

Mensaje por baninispancke2502 Vie Mar 20, 2015 1:25 pm

CONTI YAAAAAAAAAAA
se que lo acabas de subir pero me desespero jejeje lo siento
baninispancke2502
baninispancke2502
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 25
Edad : 24
Localización Nuevo Laredo
Nakus 0

https://www.instagram.com/bob_got_nutz/

Volver arriba Ir abajo

BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) - Página 5 Empty Re: BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno)

Mensaje por enriqueminato Vie Mar 20, 2015 2:52 pm

gran capitulo me gusto mucho por fin hay actualizacion ya quiero ver lemon jejejeej
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) - Página 5 Empty Re: BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno)

Mensaje por lobo189 Sáb Mar 21, 2015 1:08 am

Solo decir que Sakura será zorr.... primero dice que "fue una estúpida que cometió el peor error de su vida al abandonar a su hijo" y ahora menciona fuertemente que "no se arrepiente de haberse ido con el emo y tampoco se arrepiente de haberlo amado". Como Naruto no la escuchó y la mandó a la chingada, él se habrá encariñado con su pequeña hermanastra, que siempre se dice que ella no tiene la culpa de nada y todo eso, pero no debe olvidar que es la hija de la madre que lo abandonó y el bastardo con el que se fue ella, pensaba que no iba a ser tan contemplativo con la niña (ya parece que lo hubiesen abandonado junto a ella y que la haya cuidado toda su vida), esto no quiere decir que la deba odiar o algo por el estilo sino que la pequeña se hubiera ganado la confianza y el amor del rubio poco a poco, no de un porrazo (de un momento a otro ya es la "niña de su vida").
En mi opinión Naruto debería hacer sufrir más a Sakura (por lo que se ve la está perdonando muy rápido y olvidando que lo abandonó para largarse con un pendejo y lo dejó solo tanto tiempo, ni aunque Haruka le diga que debe perdonarla, ella no sabe nada por lo que pasó él, ya que su madre siempre estuvo con ella y muchas otras cosas). También creo que el rubio le debería hacer esta pregunta a su madre: "¿si el emo seguiría vivo volvería con este o hubiera vuelto por su hijo?". Otra cosa es si ahora la madre y el hermano del emo van a ayudarla, va a seguir dependiendo de su hijo o lo va abandonar otra vez, por que le dicen que se venga a vivir a la mansión de ellos, pero no necesariamente tiene que traer a Naruto, solo a su hija, ya que este no tiene nada que ver con esa familia y seguro ellos pensarán que como ha estado por su cuenta tanto tiempo solo puede seguir así. En fin de esto lo que me da más bronca es no poder ver a Naruto vengarse de la manera más cruel del emo y si no lo puede hacer entonces que lo alivie en algo vengarse de la familia uchiha de itachi, fugaku, de todos ellos. Esto es lo que quería decir, aunque es algo extenso espero que el autor lo lea y que no tome de mala manera algo que he escrito, saludos.

Pd: si hubiera lemmon, que se espera, Naruto debería desahogarse duramente con Sakura (sexo duro), para que de alguna manera le transmita por lo menos en algo todo lo que sufrió. Y quisiera saber si pondrás en que trabaja Naruto, para que este viviendo por lo que se ve, una vida que por lo menos le da un hogar y para alimentar a varias bocas.
lobo189
lobo189
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 53
Localización Puede que aquí o.... allá....
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) - Página 5 Empty Re: BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno)

Mensaje por NARUTO SCARLET NAMIKAZE Sáb Mar 21, 2015 8:21 am

Gracias por los comentarios
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 170
Edad : 27
Localización en konoha como cazador ambu
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) - Página 5 Empty Re: BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno)

Mensaje por baninispancke2502 Sáb Mar 21, 2015 2:59 pm

concuerdo con Lobo189 sobre lo de sakura que no se arrepiente de haberse hido con sasuke, ami también me cae que naruto la este perdonando aunque haya dicho que la seguía odiando pero que paso con eso, es que ellos no hablaron sobre eso o solo pasaste a la siguiente escena que no tuvo mucha lógica ya que te saltaste unas partes


PD:dejando eso de lado tu fic esta muy bien me encante pero te tardas mucho en continuar así por favor continualo
baninispancke2502
baninispancke2502
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 25
Edad : 24
Localización Nuevo Laredo
Nakus 0

https://www.instagram.com/bob_got_nutz/

Volver arriba Ir abajo

BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) - Página 5 Empty Re: BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno)

Mensaje por enriqueminato Lun Mar 23, 2015 12:40 pm

para cuando el proximo capitulo espero con ansias q pasara
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) - Página 5 Empty Re: BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno)

Mensaje por NARUTO SCARLET NAMIKAZE Miér Jun 03, 2015 3:25 pm

Capitulo 23 Naruto Y Nanami

Naruto:en verdad eres tu nanami nee chan

Nanami:no puedo creerlo naruto kun mirate has crecido mucho mi niño

Naruto:jeje solo un poco tu sigues igual de hermosa como recuerdo nanami nee chan

Nanami:oh vamos no seas adulador naruto kun

en eso la mirada de nanami choco con la de haruka quien estaba muy observadora

Nanami:no me digas que ya eres padre naruto kun

Naruto:que jajajaja no como crees nanmi nee chan ella es mi media hermana menor haruka es hija de kaa san y bueno como puedes notar kaa san regreso jeje

Nanami:sakura san regreso nunca me espere eso naruto kun tu estas bien

Naruto:si estoy bien

Nanami:ya veo en verdad lamento no haber podido estar a tu lado en estos ultimos 10 años

Naruto:no te disculpes tu tenias que seguir tu camino no podias cuidarme por siempre nanami nee chan

Nanami:es verdad pero podria haber estado a tu lado compartiendo la soledad que debiste sentir en esa enorme casa

naruto sonrio y abrazo a nanami quien correspondio el abrazo eso molesto a haruka

Haruka pov:onii chan esta abrazandola por que acaso ella es alguien importante para onii chan mas que yo y okaa san

Naruto:haruka presentate

Haruka:haruno haruka mucho gusto tengo 5 años

Nanami:mucho gusto haru chan yo soy nanase nanami

Naruto:y dime nanami nee chan regresaste a konoha por

Nanami:me transfirieron de mi trabajo de vuelta a konoha y eso me alegro pues extrañaba mi hogar y a ti tambien naruto kun

Naruto:ya veo

Nanami:y dime naruto kun que has hecho estos ultimos 10 años

Naruto:bueno tuve que trabajar cuando me quede solo no fue facil pero logre salir adelante jeje me siento orgulloso de eso

Nanami:tienes un trabajo

Naruto:si en una tienda de manga lunes miercoles y viernes y ademas soy camarero en un restaurante martes jueves y sabado

Haruka pov:entonces por eso onii chan sale en las tardes pense que odiaba estar cerca de mi

Naruto:que les parece si vamos a comer algo yo invito

Nanami:naruto kun me estas invitando a salir niño atrevido

Naruto:oh vamos nanami nee chan asi nos pondremos al corriente con lo que hemos hecho estos 10 años

Nanami:esta bien solo por que eres tu naruto kun

Naruto:genial vamos

Continua En El Capitulo 24 Naruto Y Nanami 2

NARUTO SCARLET NAMIKAZE
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 170
Edad : 27
Localización en konoha como cazador ambu
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) - Página 5 Empty Re: BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno)

Mensaje por NARUTO SCARLET NAMIKAZE Miér Jun 03, 2015 3:37 pm

BY MY SIDE 24 Naruto Y Nanami 2

naruto y nanami habian llegado a un restaurante donde rapidamente ordenaron amburguesas

Naruto:haruka

Haruka:si onii chan

Naruto:te pasa algo

Haruka pov:onii chan baka ella no me agrada

Haruka:eh yo

Naruto:dime y te ayudare soy tu onii chan despues de todo no haruka

Haruka miro la sonrisa de su onii chan y decidio guardar silencio

Naruto:que pasa

Haruka:es solo que nanami san es muy bonita

Naruto:verdad que si

nanami se sonrojo al escuchar las palabras de haruka y la afirmacion de naruto

Nanami:vana ahcer que me de pena niños

Naruto:oye ya tengo 17 años nami nee chan ya no soy un niño

Nanami:es verdad naruto kun ya es un hombre jajaja

Naruto:que es tan gracioso

Nanami:es que el tiempo pasa demasiado rapido no crees

Naruto:si es verdad

Nanami:dime tienes amigos en los quienes puedes confiar naruto kun

Naruto:si los tengo

Nanami:eso me alegra naruto kun

Naruto:lo sabia nanami nee chan tu sigues actuando como una niñera cariñosa jeje gracias nanami nee chan

Nanami sonrio y dijo

Nanami:tu me importas mucho naruto kun es normal que me preocupes por ti

Naruto:de nuevo gracias

Haruka pov:el lazo de onii chan y nanami san es muy fuerte entonces hace 10 años cuando okaa san estaba con onii chan ella era la niñera de onii chan me pregunto si ella sabe sobre la okaa san de hace 10 años

(NARUTO SCARLET NAMIKAZE:HARUKA TU Y TU CURIOSIODAD DEMONIOS KORA)

Haruka:nanami san

Nanami:si haru chan

Haruka:usted conoce a okaa san verdad

Nanami:si la conosco ella me pedia cuidar de naruto kun hace 10 años

Haruka:como era okaa san hace 10 años

Nanami:era un mujer joven de 23 años que vivia sola con su hijo

Haruka:yo quiero saber la verdad

Naruto:de que estas hablando haruka

Haruka:de oto san de sasuke

Nanami:lo siento haru chan pero yo no conoci a sasuke san pero en esos dias supuse que sakura san tenia un amante ya que estaba mas feliz y sus mejillas estaban sonrojadas es lo unico que te puedo decir lo siento

Haruka:descuide y gracias nanami san

Naruto pov:por que haruka hace tantas preguntas referentes al pasado

Continua En El Capitulo 25 Naruto Y Nanami 3
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 170
Edad : 27
Localización en konoha como cazador ambu
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) - Página 5 Empty Re: BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno)

Mensaje por Izayoichan1 Jue Jun 04, 2015 12:08 pm

Sudgoiiiiii!!!!! Haru-chan curiosita ewe yo tambien tengo curiosidad 030 (iner: era de esperar ¬¬) callate!!! Bueno estas son mis preguntas, habra un narunami? Si es asi me pregunto como me veria yo a la vista de tu ventana y de noche *aura asesina* xD, okno, jiji Sakura! Cuando habra Narusaku, ya creo que mañana me jubilo uwu naaa muy buen capitulo, espero contiiiiiii!!!




PD: besos y apreton de mejillas para naruto-san!!! >w<
Izayoichan1
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 27
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Volver arriba Ir abajo

BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) - Página 5 Empty Re: BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno)

Mensaje por NARUTO SCARLET NAMIKAZE Jue Jun 04, 2015 4:35 pm

BY MY SIDE 25 Naruto Y Nanami 3

naruto y nanami se encontraban a solas pues haruka habia ido al baño

Naruto:ella tiene mucha curiosidad es mas madura para su edad

Nanami:eso lo note ella es una gran niña verdad

Naruto:si pero esta pasando por mucho

Nanami:de que hablas naruto kun

Naruto:los abuelos de ella quieren alejarla de kaa san

Nanami:pueden hacerlo

Naruto:si tuvieran pruebas de que kaa san es una mala persona si pero no han estado en ningun momento de la vida de haruka

Nanami:entonces esas personas no tienen ningun derecho sobre haru chan

Naruto:correcto

Nanami:dime naruto kun como terminaste aceptando a sakura san de vuelta en tu vida

Naruto:no la he aceptado por completo 10 años es mucho tiempo pero al ver a haruka me di cuenta de que ella no tiene la culpa de los errores de kaa san apesar de ser hija de la persona que mas odio no pude dejarla en la calle

Nanami:ese es el naruto kun que yo conosco amable y siempre protegiendo a las demas personas

Naruto:jajajaa no digas eso nanami nee chan

Nanami:solo digo la verdad naruto kun

Naruto:me alegra mucho que regresaras nanami nee chan espero que esta no sea la ultima salida juntos que tengamos mientras estes en konoha

Nanami:acaso namikaze naruto kun me esta invitando a una cita

Naruto:eh eh b bueno yo veras jajajaja rayos paresco hinata cuando habla conmigo en la escuela jajajaja

Nanami:quien es hinata tu novia

Naruto:no es mi compañera y amiga jajaja

en eso haruka volvio

Haruka:regrese onii chan

Naruto:te lavasta las manos haruka

Haruka:si

Naruto:bien

intantes despues naruto y nanami se despedian con un abrazo

Nanami:est es mi numero llamame o mensajeame cuando quieras naruto kun sera divertido salir juntos a divertirnos de vez en cuando

Naruto:si suena bien nanami nee chan entonces nos vemos cuidate

Nanami:si nos vemos naruto kun

Naruto:bien haruka regresemos a casa

Haruka:si

naruto tomo la mano de haruka y volvieron al hogar del namikaze donde se encontraba una pensativa sakura

Haruka:okaa san estamos de vuelta

Sakura:bienvenidos haru chan naru kun

Naruto:estas bien

Sakura:quiero hablar de algo importante contigo naru kun

Naruto:ya veo sigueme

ya en la cocina sakura dijo

Sakura:vengo de la mansion uchiha

Naruto:y que tal te fue

Sakura:itachi san aparecio en el ultimo minuto y nos iremos a juicio en contra de fugaku

Naruto:me lo temia pero itachi san es una buena persona y arreglara tu problema no te preocupes haruka se quedara a tu lado

Sakura:lo se pero no es lo que te quiero decir naru kun

Naruto:que

Sakura:itachi san sugirio que yo y haru chan deberiamos mudarnos a la mansion uchiha

Naruto:creo que te equivocaste de persona

eso dejo sorprendida a sakura

Sakura:que quieres decir naru kun

Naruto:esta mas que claro yo no soy parte del paquete de viaje es a haruka a quien tienes que contarle esta noticia finalmente viviras en el hogar de tu amado sasuke

Sakura:naru kun no vallas a pensar que te quiero dejar solo de nuevo

Naruto:ya te lo dige antes puedes hacer lo que quieras

Sakura:y si decido quedarme contigo aqui

Naruto:en este momento no debes se egoista kaa san debes hacer lo que crees que es mejor para haruka acaso quieres volver a fallar como madre

eso entristecio a sakura y miro asia abajo

Naruto:debes tomar una decision

BY MY SIDE 25 FIN
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 170
Edad : 27
Localización en konoha como cazador ambu
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) - Página 5 Empty Re: BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno)

Mensaje por Izayoichan1 Vie Jun 05, 2015 10:14 am

Ta ta tannnnnnn!!! Naruto malo! Como puede decirle eso saku-chan!!!! Te lo suplico de rodillas, quiero... Un chocolate (?) Naa ta muy bueno wey! >w< contiiiiiiiiiiiii



PD: besitos y apapachitos nwn
Izayoichan1
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 27
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Volver arriba Ir abajo

BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) - Página 5 Empty Re: BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno)

Mensaje por enriqueminato Lun Jun 08, 2015 7:03 am

e por fin la conti a ver q pasa ahora jejeje
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) - Página 5 Empty Re: BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno)

Mensaje por NARUTO SCARLET NAMIKAZE Mar Jun 09, 2015 4:35 pm

BY MY SIDE 26 La Decision Y El Final

Tras esa charla sakura fue donde haruka quien miraba television muy sonriente

Sakura:haru chan

Haruka:si okaa san

Sakura:te gusta vivir aqui con naru kun

Haruka:claro que si okaa san por que

Sakura:es que quizas tengamos que mudarnos a otro lugar haru chan

Haruka:pero por que que okaa san yo no quiero separarme de onii chan

Sakura:lo se haru chan escucha tu abuelo te quiere alejar de mi y no quiero que eso pase y gracias a kami tu abuela y tu tio estan de nuestro lado

Haruka:ya veo ellos son buenas personas okaa san

Sakura:si lo son y ellos nos pidieron que nos mudaramos a la mansion uchiha

eso dejo totalmente sorprendida a haruka

Haruka:mudarnos y onii chan vendria con nosotras okaa san

Sakura:no

Haruka:por que

Sakura:naru kun no es un uchiha el es un namikaze

Haruka:entonces no acepto yo no quiero vivir lejos de onii chan no despues de todo lo que hemos pasado juntos

Sakura:se que has pasado mucho tiempo con naru kun pero llego el momento haru chan debemos irnos y dejar que naru kun haga su vida

Haruka:NO QUIERO IRME OKAA SAN YO QUIERO MUCHO A ONII CHAN

el grito de haruka alarmo a naruto y fue donde sakura y haruka

Naruto:por que gritas haruka te pasa algo

Haruka:onii chan yo quiero estar por siempre contigo no quiero irme lejos

Naruto:haruka

Haruka:no me dejes onii chan no quiero tu tu eres mi amado onii chan

Sakura:haru chan por favor linda solo acepta la realidad

Haruka:okaa san yo no quiero eso

Naruto:je en verdad pensaste que te quiero aqui

Haruka:eh onii chan de que hablas

Naruto:todo este tiempo he mentido en verdad te odio haruka eres hija de uchiha sasuke el bastardo que destrullo mi infancia no hay forma en que yo pueda siquiera quererte

Haruka:estas mintiendo onii chan verdad di que si por favor onii chan

Naruto:solo vete de mi casa es lo mejor que puedes hacer mocosa molesta jajajajajaja YO TE ODIO HARUKA AL IGUAL QUE AL BASTARDO DE TU PADRE

haruka dejo salir sus lagrimas y abrazo a sakura donde lloro con fuerza

una hora despues

haruka se encontraba dormida y naruto la miraba dormir

Sakura:no tenias que decirle cosas tan horribles naru kun

Naruto:creo que tienes razon me pase con ella debe odiarme mucho

Sakura:ella no te odiara pero estara dolida por mucho tiempo

Naruto:no dejes que nada malo le pase cuidala mucho kaa san

Sakura:si lo hare

Naruto:supongo que este es el adios definitivo despues de 10 años

Sakura:y no pude lograr mi objetivo el cual era ganarme tu cariño de nuevo pero mi madre tenia razon solamente te estaba estorbando pero yo no queria darme cuenta

Naruto:hmp solo sigue tu camino kaa san

BY MY SIDE 26 FIN
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 170
Edad : 27
Localización en konoha como cazador ambu
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) - Página 5 Empty Re: BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno)

Mensaje por Izayoichan1 Miér Jun 10, 2015 12:18 am

Snif snif Q-Q como naruto-baka puede ser tan malo?! Saku-chan de verdad quiere recuperarlo, waaaaaa!!! y haru-chan ahora está muy dolida por naruto-baka T-T y... Y cuando pondras narusaku....? CONTIIIIII!!!!!! >~<


PD: besos y Salu2 (^^)/
Izayoichan1
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 27
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Volver arriba Ir abajo

BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) - Página 5 Empty Re: BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno)

Mensaje por enriqueminato Miér Jun 10, 2015 9:15 am

fue un gran capitulo pero porque puso incesto y no paso nada con naruto y sakura esa es mi duda... fue un final triste..... pero esa es mi duda
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) - Página 5 Empty Re: BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno)

Mensaje por NARUTO SCARLET NAMIKAZE Jue Jun 11, 2015 10:33 am

BY MY SIDE 27 Tienes Que Estar Bromeando

tras la partida de sakura y haruka de la vida de el rubio namikaze habian pasado dos semanas

en esas dos semanas naruto continuo con su vida tal y como era antes de el regreso de su madre llendo a la escuela y asistiendo a sus trabajos

era un dia como otro naruto caminaba asia la escuela junto a gaara

Gaara:entonces tu vida regreso a la nromalidad eh idiota

Naruto:si eso paso

Gaara:y te sientes feliz por eso naruto fueron unos meses extraños apenas y salias con nosotros y ahora dos semanas despues estas en cada fiesta

Naruto:y eso es acaso algo malo rojito

Gaara:tu madre y tu media hermana se fueron a vivir a la casa del tipo que odias

Naruto:eso era algo de lo mas normal ademas siempre supe que las cosas terminarian asi gaara

Gaara:y las extrañas

eso hiso que naruto se detuviera dejando sorprendido a gaara

Gaara:naruto estas bien viejo

Naruto:claro que no las extraño ya lo dige antes sabia que esto no duraria para siempre jajaja ademas odio a sakura con todo mi corazon jeje mejor sigamos o llegaremos tarde idiota

Gaara pov:esta mas que claro tu eres un idiota y las extrañas

el rubio y el pelirojo continuaron el camino a la escuela llegando en pocos minutos

Naruto:oye que es primero

Gaara:arte con kurenai sensei

Naruto:eso suena bien

Gaara:lo dices por que ella es joven bonita y genial

Naruto:si es verdad

en eso un sonriente con cara de pervertido kiba llego

Naruto:que le hciiste ahora a hinata ya sabemos que las tienes grandes pero en verdad que hiciste

Kiba:idiota no hice nada

Gaara:entonces por que tienes esa cara soquete

Kiba:la nueva maestra de ciencias humanas

Naruto:es sexy

Kiba:si se llama nanase nanami

Naruto:nanase nanami nanase nanami QUE NANASE NANMI ENSERIO DIGISTE NANASE NANMI KIBAAAAAAAAAAAA KUN

Kiba:que pasa contigo naruto

Naruto:eh jajaja nada nada

Gaara:eso fue raro viejo acaso te drogas

Naruto:pudrete gaara es que me acorde de algo jejeje

Naruto pov:nanami nee chan sera mi sensei esta clase esta llena de pervertidos no puedo dejar que ella sea la victima de estos idiotas

Kiba:pero no es todo

Naurto:hay mas

Kiba:ah la nueva maestra de biologia haruno sakura

Naruto:EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH TIENES QUE ESTAR BROMEANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO KIIIIIIIBAAAAAAAAA

sakura y nanami maestras un nuevo dia de locuras ha comenzado para naruto

Naruto pov:es oficial el universo me odia por que universo por que


en eso nanami aparecio ella vestia un traje de maestra sexy

gaara y kiba casi se desangran mientras naruto tenia un tic en el ojo derecho

Nanami:hola naruto kun que gran coincidencia mi niño

Kiba Y Gaara:LE DIJO MI NIÑO A ESTE IDIOTAAAAAAA

Naruto:hola nanami nee chan

Nanami:no es divertido sere tu sensei

Naruto:jejeje es verdad

Nanami:y creo que sakura san tambien te dara clases buena suerte mi naruto kun

Kiba Y Gaara:AHORA ES MI NARUTO KUN MALDITO SUERTUDO BASTARDO TE MATAREMOS ESTA BELELZA SERA NUESTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Naruto:gracias nanami nee chan

seguido de eso nanami se dio la vuelta y moviendo sus caderas traviesamente gaara y kiba calleron sangrando de la nariz al suelo

Gaara:que sexy trasero

Kiba:tiene que ser mio

Naruto pov:nanami nee chan es tan malditamnete sexy por que universoooooooooooooooo que te hice maldito QUEEEEEEEEEEEEEEE

BY MY SIDE 27 FIN
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 170
Edad : 27
Localización en konoha como cazador ambu
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) - Página 5 Empty Re: BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno)

Mensaje por Izayoichan1 Jue Jun 11, 2015 2:20 pm

Te matare naruto-baka!!!! -sostenida por su iner-

Iner: lo que intenta decir que estubo chido, solo que nobos agrada nanami, ella trama algo ¬¬ y sakura-chan como maestra, el sueño de todo chico *¬*
Yo: pervertido ¬¬

PD: espeeeroooooo contiiiiiiii >w<
PD: besos y salu2
Izayoichan1
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 27
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Volver arriba Ir abajo

BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) - Página 5 Empty Re: BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno)

Mensaje por enriqueminato Dom Jun 14, 2015 7:13 am

otro capitulo wuaaa ya quiero ver q pasa despues
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) - Página 5 Empty Re: BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.