Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Paralelismos SS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paralelismos SS

Mensaje por Yui-san el Mar Nov 25, 2014 7:08 am

Hola gente, primero que nada debo decir que no sé si esto va aqui, si lo puse mal muevanlo y discúlpenme... Onion wall

Bueno, dejando eso de lado, les traje una imagen que encontré en Deviantart.
Aunque la persona que lo hizo es un NH, también es anti-ss ..es por eso que decidió hacer este cartel en donde muestra como en una página de fb sasusaku comparan dos parejas.
Ahora, ya sé que el manga terminó, que al final el ss se hizo realidad y todo eso, pero eso no quiere decir que dejemos de discutir cosas como éstas.
Cuando vi esta imagen quedé como WTF
Y me pregunto: ¿Cómo es posible que alguien haya comparado estas parejas?
Primero que nada me parece una tontería comparar dos parejas que ni siquiera pertenecen al mismo anime...aunque quizás su forma de pensar haya sido algo como: "A Kishimoto le gusta DBZ por eso Bulma y Vegeta se parecen a Sakura y Sasuke" no le veo otra explicacion....
Además simplemente la relación de Bulma y Vegeta no se puede comparar por el simple hecho de que Vegeta nunca trató de asesinar a Bulma e incluso la defiende (como en la pelicula La Batalla de los Dioses cuando la golpean, él se enoja y grita que "nadie golpea a su Bulma")....es por eso que creo que esta pareja no se parece en nada al sasusaku
Spoiler:
Yui-san
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 180
Localización Con Shikamaru-kun en mi habitación...jejeje
Nakus 6225
Posesiones :

Ver perfil de usuario

Re: Paralelismos SS

Mensaje por Crhis Namizake el Mar Nov 25, 2014 7:13 am

Simplemente no sirve, por el simple hecho de que Vegeta nunca le toco un pelo a Bulma.
Además en Dragon ball no se da mucho incapie a eso.
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Localización Ecuador
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Unbroken el Mar Nov 25, 2014 7:31 am

Estos son los verdaderos paralelos del ss:

Spoiler:

Última edición por Septimo Hokage el Mar Nov 25, 2014 7:37 am, editado 1 vez (Razón : Las imágenes siempre en SPOILER)
Unbroken
Aprendiz
Aprendiz

Nakus 1275

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daikatsu el Mar Nov 25, 2014 10:22 am

Y luego me piden pruebas de que los NH's no le tienen miedo a las teorías (muy fundamentadas) de chatte-georgiana ¿osea esa si es una locura?
Daikatsu
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 99
Localización En mi casa
Nakus 22968
Posesiones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por luftmanenma el Mar Nov 25, 2014 10:41 am

lo de Vegeta y Bulma es gracioso por que que yo recuerde Vegueta siempre estuvo con Bulma, el no viajo ni dejo a su familia tirada, ademas que nunca vi al príncipe de los saiyayin maltratando a su compañera ni después ni antes de su relación.

y pues que mal si los naruhina comparan su parejita con  goku y chi chi, no se, díganme si estoy mal, pero la única forma para poder casar a goku fue que este pensaba que el asunto ese era comida. Aunque si es asi, entonces fue que hinata le prometió a naruto ramen cada dos segundos con el fin de enamorarse de ella.

creo que en la película, según lo que he leído, hacen una historia de amor barata entre esos dos, me alegra que no hay escenas sasusaku  (esto lo leí en una pag de face), es una lastima porque al parecer otros personajes que son de mayor importancia, en este film son relleno.
luftmanenma
Aprendiz
Aprendiz

Nakus 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koba el Lun Abr 27, 2015 5:28 pm

Vegeta no era un "Cara e' tabla" como Sasuke.
Koba
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 58
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el Mar Abr 28, 2015 1:12 pm

esta de locos hacer esas comparaciones con dragon ball, esos fans estan mal de la cabeza, si me dio coraje ver esas comparativas, el nivel de tonteria de esos fans es increible

Leonardo
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 256
Localización Villahermosa
Nakus 40643

Ver perfil de usuario

Mensaje por LadySara el Miér Abr 29, 2015 12:20 am

.
También es que hace mucho que lo vi por última vez, pero no recuerdo a Vegeta ponerle una mano encima a Bulma ni antes ni después. Cierto que el hombre al principio era enemigo o poco amigo es más, quería matar a Goku y no le importara quien se pusiese de por medio. Claro eso fue antes de conocer a la que sería su futura esposa. Por cierto Bulma era alguien inteligente que podía vivir perfectamente sin su marido y su relación con Goku siempre fue de amistad nunca se vieron desarrollo de sentimientos.

En cuanto a comparaciones, es perder el tiempo. El único personaje que se parece a Goku de la serie, es Naruto. Y quizás a Vegeta, Sasuke en sus ansias de poder. Luego en cuanto a las chicas, ambas son una mezcla extraña entre Chi-Chi y Bulma. Aunque a voz de pronto, diría que quien más se parece a Chi-Chi es Sakura.

Dicho esto, me voy.
LadySara
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 172
Localización Tierra de Don Quijote (La Mancha).
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saki S. el Miér Abr 29, 2015 7:40 am

Oh por dios, no se que es peor...

--Que haya personas que siquiera comparen una buena pareja con una "Gran" pareja *Notase el sarcasmo*

--Oh que el SS sea el realidad uno de los amoríos finales del Anime-Manga...

¿Paralelismos?

Yo solo veo un cuadro blanco y otro negro.
Saki S.
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 221
Localización Moviendo los dedos sobre el teclado; Escribiendo una historia que logre gustarnos.
Nakus 8275
Posesiones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por ShadowAuditore1992 el Miér Abr 29, 2015 8:02 am

No se ustedes pero me ofende que comparen la relación de Vegeta y Bulma con este intento de amorio..Malditos insectos XD
ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 302
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba