NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3

+9
el santo pegaso
Yami
Alex-Flyppy
Ryukaru
LevyCute
roque
enriqueminato
Layla
Maykel-Sama
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 Empty Re: Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3

Mensaje por orion83 Dom Nov 23, 2014 3:13 am

Me gusto mucho la historia y sii quiero incesto kushina, megumi y naruko jejeje y si se puede coloca a la mama de sakura en el grupo del harem (obviamente que este arrepentida de lo que le hizo a su hija sakura), ino, mei terumi y alguien swl clan inozuka. Has sufrir a minato y a los consejeros. Espero la continuacion de la historia.
avatar
orion83
Novato
Novato

Mensajes : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 Empty Re: Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3

Mensaje por Hekyus-Kun Dom Nov 23, 2014 3:48 am

Ya me ley todo y me gusta mucho , espero la conti

¡Saludos!
Hekyus-Kun
Hekyus-Kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 298
Localización Venezuela
Nakus 600
Posesiones :
Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 20ucxut Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 Sasuke2z Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 Konan2
Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 OLXoQPT Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 01PVZ6Y Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 2v1xla9



Volver arriba Ir abajo

Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 Empty Re: Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3

Mensaje por Ryukaru Dom Nov 23, 2014 4:04 am

Capítulo 4: Parte 1/3 el retorno del príncipe " De príncipe de Uzushiogakure a príncipe de Konohagakure"


Konohagakure no Sato

Durante eso dos años la situación de Konoha no fue nada, buena ya que cuando el Daymio se entero de la atrocidad que había cometido la aldea mando a reducir el presupuesto y las misiones de esta, además la ira de los dioses acoso con grandes corinas de agua y calores sofocantes reduciendo la producción de alimentos, además Kushina intento enseñar técnicas Uzumakis pero ni ella ni sus hijas no podían utilizarla lo que alarmo mas a Minato y a los sanín, para rematar los sellos de protección de la aldea perdieron poder, tal parece que al no haber un Uzumaki estos sellos quedaban sin poder porque tomaban de los Uzumakis una mínima porción de chakra al estar dentro de los límites de la aldea, esto le vino bien a Orochimaru el cual por medio de la manipulación convenció a un gran número de Uchihas los cuales buscaban un golpe de Estado esto concluyo con el asesinato de más del 60% del clan y la ejecución del padre de Shisui Uchiha, salvándose este su hermana Yuna Uchiha, además de Mikoto, Sasuke e Itachi en cuanto a Fugaku Uchiha quedo demasiado dañado tras un kunai envenenado en la columna dejándolo paralitico. Danzou al ver esto se aprovecho tomando varios Sharingan de los cadáveres y expresando la muerte del hijo del traidor para salvar a su hermana Shisui se entrego y Danzou le cargo a Itachi su ejecución publica. La ejecución de su amigo le permitió desarrollar el Magenkyo Sharingan y a Danzou tomar los ojos de Shushi pero ante la intención de Danzou Itachi logro apoderarse de uno pero el líder raíz tenía consiguió el Kotoamatsukami.

La aldea tuvo que hacer tratos con traficantes como Gatou para sobrevivir brindándoles protección a este y apoyo para apoderarse de Nami no Kuni, además que llego una delegación de Iwagakure y la aldea de Nadeshiko para cumplir la promesa de matrimonio que la había hecho Minato a Onoki el Tsuchikage luego de que Konoha venció a Iwagakure en la tercera guerra mundial shinobi y en el caso de la aldea de Nadeshiko la deuda que tenía Jiraya con la líder, ya que Minato al ser su aprendiz el hijo de este quedaba comprometido a una lucha y matrimonio con la hija de la líder Shizuka.

Esto complicaba las cosas ya que necesitaba encontrar a su querido hijo (si como no ) para cumplir el matrimonio tanto con Shizuka, como con Kurotsuchi la nieta de Onoki, además Naruto al ser Uzumaki era necesario para recuperar las defensas de Konoha en otras palabras la aldea que lo volvió un paria, que llego al punto de asesinarlo lo necesitaba como un salvador

Minato: Kakashi, Rin necesito que vayan a buscar a mi hijo- esto molesto a sus alumnos los cuales estaban decepcionados de su sensei y ahora necesitaba a su hijo para salvar el pellejo de suyo, el de su familia y el de Konoha, además de ellos envió Ambus en toda direcciones ayudado por Danzou ya que el veía al joven príncipe como una oportunidad para tenerlo bajo su mando aprovechando el rencor contra su familia y la aldea

Minato: necesito encontrarlo le enseñare todo lo que se le daré todo el tiempo que nunca le di- decía de manera nerviosa y triste

Kushina: tranquilo nuestro pequeño va a volver, dattebane- lo sé ahora a seguir con mi peor enemigo MALDITO PAPELEO!!!!- pero en ese papeleo vio un informe que le llamo la atención y llamo al consejo inmediatemente

Consejo de Konoha

Minato: Convoque a esta reunión de emergencia para decirles que la situación va empeorar-Hiruzen: como puede ser Minato, ¿más aun?- Mebuki Haruno: yondaime-sama que sucedió ahora

Kushina: nos han llegado reportes de que el bosque está plagado de bandidos, además de que el traficante Gatou hace una semana fue asesinado por el mercenario llamado Kuro Kitsune no Uzu ( el zorro oscuro del remolino) y por su compañera Pinku Kitsune no shi ( la zorra rosada de la muerte), ocurrió durante la ejecución del rebelde Kaiza en Nami no Kuni de la nada aparecieron estos dos mercenarios y aniquilaron a un centenar de Mercenarios lo único que pudieron apreciar un sobreviviente de esos mercenarios es que ambos poseían ojos anillados pero aprecio una tercera mercenaria compañero de los la cual acabo con tres mercenarios más que huían esta era apodada Danshua no shi ( la bailarina de la muerte) de un cabello negro y ojos blancos con tres tomoes rojos- el informe paralizo a todo el consejo desde los clanes ninjas, al Hokage, a los civiles y a los ancianos consejeros

Danzou: Maldita sea no puede ser estás diciendo de que esos tres poseen dojutsus de alto rango

Kushina: Es imposible dos usuarios del Rinnegan y una del Byakugan pero tal parece que es un nuevo nivel o tipo de Byakugan- esto aterro a Hizashi Hyuga y todos los líderes de los clanes shinobis, además de los ancianos

Mebuki Haruno: Aunque soy ex-kunoichi pero ¿qué es el Rinnegan?-Danzou/Hiruzen: el Rinnegan es el dojutsu del Rikudou Senin- esto dejo pálido al consejo entonces deben estar ya en el país del fuego-Minato aun hay mas- dijo aterrado-Koharu/Homura: ¿Cómo que más todavía?-

Minato: es que estos shinobis participaron en la guerra civil de Kirigakure en lo cual se dice que aniquilaron a cantidades de enemigos con kenjutsu el Hiten Mitsurugi Ryu, además de que el mercenario es usuario del koton- esto palideció a Kushina, la cual explico que ese estilo Battō de kenjutsu era perteneciente a la familia real de Uzushiogakure un verdadero Uzumaki y esto comprobado al ser usuario del koton (elemento acero)

Minato: Tras la victoria fue apodado Kitsunes Uzu no Kami ya que sus armaduras (omitiendo lo de la transformación) portaba un casco con forma de cabeza de zorro, y lo de Kami porque uso los cinco elementos, junto al meiton y el koton

Danzou: Hay que tener cuidado están cerca de la aldea-(pensamiento) mierda además el informe expuso elemento mokuton y el hyoton en Nami no Kuni- El consejo resolvió ser precavidos con los tres mercenarios, son rango SS en el Libro Bingo

Nami no Kuni (hace una semana)

Encontramos a nuestro grupo llegando en barco hasta esta tierra par aprovisionarse y continuar el viaje hacia Hi no Kuni y sobre todo hacia Konohagakure no Sato, Kurama estaba convertida en un kitsune de 9 colas pequeño de color naranja he iba durmiendo sobre la cabeza de Naruto, Hao estaba durmiendo luego de haber hecho la guardia nocturna además Naruto le dijo que descansara mientras él, Sakura, Hanabi y Kurama iban por provisiones

Al llegar al muelle vieron una cantidad de mercenarios golpeando a los pescadores para quedarse con lo que habían pescado, pero antes de volver a golpear los cuatro se deshicieron de los mercenarios, a lo que los pescadores agradecieron le dieron provisiones y le contaron que la aldea cercana estaba siendo ocupada por un traficante llamado Gatou- Naruto le digo a Kurama que le avisara a Hao que protegieran a los pescadores y al barco mientras él, Sakura y Hanabi se encargarían de los mercenarios- antes de irse los pescadores le imploraron al rubio que detuviera la ejecución ya que iban asesinar a Kaiza un civil que fue capturado por incitar a la defensa de Nami
Nami no Kuni una hora después a las afueras de Nami
Naruto: bien Hanabi te voy a pedir que te quedes a vigilar, mientras Sakura y yo entramos y rescatamos a los habitantes, además de asesinar a esos malditos, si alguien de esos malditos escapa aniquilaros como bien te parezca

Hanabi: Hai Naru-kun (pensamiento): maldita frentona porque tienes que ir con él waaaaaaa no importa el será mío

Sakura Inner: chaaaaaaa el amor siempre triunfa y Naru-kun nos eligió-Sakura (pensamiento): siiiiii Naru-kun me eligió en tu cara ciega!!!!

Naruto: comencemos chicas- NaruSakuHana: suiton: Kirigakure no jutsu- de pronto una gran niebla cubrio la aldea- chicas podemos mejorarlo- dijo el rubio y ellas asintieron: hyoton Kirigakure fubki no jutsu ( elemento: hielo jutsu ventisca nebulosa)- esto hizo que la niebla aumentara y también que el ambiente se enfriara

Dentro de Nami

Los habitantes veían a Kaiza con los brazo rotos, aun con su sonrisa cuando de pronto apareció una neblina fría que hizo que los mercenarios quedaran sin ver nada, esto molesto a Gatou

Fuera de Nami

Naruto: vamos Sakura-chan prepárate ahí que terminar con estas escorias.

Sakura: Estoy contigo yo voy a liberar a Kaiza tu encárgate de los bandidos enseguida pueda te apoyo pero dejemos al maldito para lo ultimo- el rubio asintió

NaruSaku: futon: shunpo no jutsu- rápidamente entraron a la aldea eliminado dos mercenarios de la puerta, Naruto le arrojo el escudo decapitando al mercenario y cortando su torso volviendo a su mano tras controlarlo por medio del futon mientras Sakura salto le hizo una llave con las piernas a nivel del cuello y luego se arrojo hacia atrás aun ahorcando con sus piernas al mercenario para estamparlo contra el suelo y reventándole la cabeza

Dentro de Nami

Se escucho un concierto de gritos, llantos y lamentos al dispersarse la niebla vieron a armas empapados de esta, lo que aterro a Gatou mandando al resto de los mercenarios por ellos, mientras tres se escapaban para pedir auxilio a Konoha.

Gatou: asesinen a ese maldito la chica déjenmela para disfruta kukuku- pero se aterro al ver a los dos avanzado a una gran velocidad- Narusaku: Amakakeru Ryu no Hirameki, shunpo no jutsu atravesaron  a alta velocidad entre los bandidos y mercenarios para enfundar sus katanas y ninjato y en ese momento todos los mercenarios estallaron regando de sangre todo alrededor- Kaiza ya libre abrazado de Inari y Tsunami junto a Tazuna y al resto de los aldeanos veían asombrado como dos chicos eliminaron a toda esa cantidad de mal nacidos

Gatou: por favor no me maten les daré todo, oro, joyas, mujeres, esclavos, terrenos

Naruto: dime donde tienes todo eso

Gatou: en m..mi ma..mansión en la caja fuerte solo déjame en paz- Naruto: está bien- a los aldeanos se decepcionaron pero Gatou antes de sonreír fue destajado por Sakura

Gatou: me prometiste no matar-Naruto yo si ella no dijo nada y tu comentario no le agrado mucho, ¿Sakura-chan podrías terminar con ese maldito mi amor?- la pelirrosa se puso roja pero asintió la orden de su amado

Sakura shanaroo!!!!-le arranco el torso al bandido y quedo con su cabeza en la mano- Naruto aprovecho fue hasta la mansión y saqueo todo consiguió mas de lo que esperaba comida, medicina, armas y acciones de las empresas del traficante

Naruto se disculpo con Tazuna al cual le entrego la mitad de los bienes confiscados a lo que el pueblo de Nami entendió la estrategia y se lo agradeció además Sakura le curó los brazos a Kaiza e Inari tomo como ejemplos y de hermanos al rubio y ala pelirrosa, al no haber un señor feudal Naruto le prometió el apoyo de Uzushiogakure al cual envió a pedir shinobis que ayudaran proteger Nami no Kuni además de traer provisiones Tazuna agradeció el gesto del joven Uzumaki y entregaron el poder de Nami a unirse al Daymio de Mizu no Kuni, Uzu no Kuni y ahora Nami no Kuni

Naruto pidió que Kaiza y Tazuna se encargaran de gobernar mientras el no hacia publico lo de su poder a lo que ellos aceptaron además Tazuna dijo que quería construir un puente que uniera Nami no Kuni con el resto del continente aunque ya tenían el muelle bajo su control, el puente en una semana se construyo con la ayuda de los tres mercenarios y sus clones además Hao y Kurama apoyaron su construcción, enseguida terminaron el grupo continuo el viaje hacia Konoha

Inari: abuelo ¿cómo llamaras al puente?

Tazuna: que tal el Gran puente Tazuna- a todos le cayó una gota

Inari. que tal el Gran puente de los Uzu no Kami- todos de acuerdo- mientras Tazuna murmuraba cosas sobre rubios y pelirrosas que se llevan el crédito

Volviendo al tiempo actual

Hao: Vaya Naru-chan ya estas ansioso de llegar a la aldea

Kurama: no te entiendo tienes ganas de ir a ese nido de ratas

Naruto: no es eso el tema es que quiero ver la cara de mis "otosan y kasaan" cuando vean lo fuerte que soy, dattebayo

Kurama: tienes razón pensaban que eras un demonio y sobre todo débil y ustedes chicas ¿qué dicen?

Sakura: yo quiero llegar y demostrarle a mi familia que no soy un estorbo además de humillar a mi "one-chan"- además de mostrarles que soy la prometida de Naru-kun jajaja les vendrá un ataque de seguro me abran arreglado un compromiso con algún maldito emo

En Konoha Barrio Uchiha

Sasuke: Achuuuuuuuu!!!!

Mikoto: Sochi estas bien te estás refriando

Sasuke: lárgate maldito estorbo estoy bie...-recibe un puñetazo de Itachi

Itachi: cállate ototo no te dirijas así a Kaasan-Sasuke: Hmppfff!!!!

Volviendo con el grupo

Hanabi: pienso igual que Sakura-san, volver derrotar la consentida de mi hermana y liberar a Neji-nisan del maldito sello del pájaro enjaulado que gracias a Naru- kun y el fuinjutsu Uzumaki descubrimos la forma de romperlo, al baka de mi padre le vendrá un ataque (pensamiento: y al consentida estúpida de mi hermana un ataque de celos

Otra vez Konoha pero districto Hyuga- Mansión Hyuga

Hizashi/Hinata: Achuuuuuuu!!!

Hizashi: ¿por qué siento que mi corazón va reventar de tristeza?

Hinata:¿ por qué me dan ganas rabiosas de golpear a la inútil de Hanabi?

Volviendo de nuevo con el grupo

Naruto: Esas son las puertas y ahí están los grandiosos guardias de Konoha que están ¿durmiendo?- esto le saco un gotón al grupo al ver como la "GRAN SEGURIDAD" de Konoha se encontraba vigilando sus sueños

Sakura: ¿los despertamos?- todos: mmmmmm si- Kurama: !!!!DESPIERTEENNNN MALDITOS HOLGAZANESSSSSS!!!!

(???): No nos haga daño Hokage-sama Izumo me dijo que nos durmamos-dijo asustado señalando al ahora conocido como Izumo

Izumo: De que estás hablando Kotetsu tú fuiste el que dijo que nos durmamos-le recrimino a su compañero sacándole un gotón en la nuca al grupo de recién llegado

Hao: Nos podrían recibir-dijo desconcertada ¿cómo era que dos tipos así se hicieron shinobi?- Izumo:¿Ah? si-dijo ya más calmado-Nombres y asunto.

Hao: Mi nombre es Hao Uzumaki, ellos son mi esposa Kurama Uzumaki ( esto sonrojo a la reina de los bijuus), mi hijo Naruto Uzumaki y sus prometidas Sakura Haruno y Hanabi Hyuga, venimos por negocios y ellos para convertirse en shinobis

Los guardias quedaron de piedra al escuchar los nombres de los jóvenes

Kotetsu: Izumo ve y avisa al Hokage que su hijo ha vuelto, también a Hizashi-sama y a Haruno-sama- a lo que Izumo asintió y emprendió una rápida carrera a la torre del Hokage

Kotetsu: vayan a la torre del Hokage si el yondaime no está el Sandaime los atenderá- el grupo hizo una reverencia y entro en Konoha

Kotetsu: Esto puede ser muy bueno como muy malo, veremos que sucede mientras aprovechare a vigilar- enseguida volvió a dormirse

Dentro de Konoha

En la aldea tanto la familia Haruno y Hyuga escucharon que sus hijas habían vuelto ellos estaban arreglando el casamiento de Toshiro Haruno con la princesa Hinata Hyuga, pero al enterarse de que sus hijas habían vuelto y comprometidas con el Uzumaki se alegraron ya que les daría poder saber que su yerno era el hijo de su mejor amigo Minato pero también veían el problema con la nieta del Tsuchikage y la heredera de la aldea de Nadeshiko, esto molesto a Hinata por la suerte de Hanabi

En la Torre del Hokage

Hiruzen: A pasado mucho Naruto ¿dónde estarás?- dijo el viejo kage fumando-(???): ojisan he vuelto - dijo Naruto gritando

Bueno esto es todo por hoy... el próximo capítulo 4 Parte 2/3 Nuevo comienzo, viejos compromisos y sufrimiento de Minato
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 28
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 01PVZ6Y Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 4dCbHvW Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 Obito1
Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 Ns5 Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 Empty Re: Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3

Mensaje por Ryukaru Dom Nov 23, 2014 4:10 am

Por ahora la decion del harem es Sakura, Hanabi,Naoki y Tayuya, ademas de Shizuka y Kurotsuchi, pienso en ayame Ichiraku, hana inzuka y veremso si las hermanitas de Naruto quieren algo mas que recuperar su hermandad Kushina si va a sufri tambien al hermana de shuisi Uchiha Yuna Uchiha sera parte y quizas la madre de sakura pero eso queda bajo descion de ustedes las dos ultimas y el destino de kushina me encantaria que me den su opnion asi empiezo con la siguiente parte preparensen que minato va a sufrir y quizas kurama termine en el harem
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 28
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 01PVZ6Y Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 4dCbHvW Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 Obito1
Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 Ns5 Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 Empty Re: Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3

Mensaje por enriqueminato Dom Nov 23, 2014 6:34 am

gran capitulo me gusto mucho a ver q pasa
olle kurama estara en el harem de naruto solo pregunta
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 Empty Re: Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3

Mensaje por Ryukaru Dom Nov 23, 2014 7:08 am

Eso quería que los lectores me dieran su opinión también puede quedar con Hao los digo ahora porque es un momento bisagra en el caso de Kurama
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 28
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 01PVZ6Y Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 4dCbHvW Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 Obito1
Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 Ns5 Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 Empty Re: Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3

Mensaje por Hekyus-Kun Dom Nov 23, 2014 8:25 am

Gran capitulo, espero la conti 

¡Saludos!
Hekyus-Kun
Hekyus-Kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 298
Localización Venezuela
Nakus 600
Posesiones :
Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 20ucxut Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 Sasuke2z Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 Konan2
Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 OLXoQPT Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 01PVZ6Y Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 2v1xla9



Volver arriba Ir abajo

Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 Empty Re: Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3

Mensaje por Ryukaru Dom Nov 23, 2014 9:23 am

Capitulo 4 Parte 2/3 Nuevos comienzos, viejos compromisos y sufrimiento de Minato


Konohagakure no Sato: Torre del Hokage

Hiruzen: A pasado mucho Naruto ¿dónde estarás?- dijo el viejo kage fumando-(???): ojisan he vuelto - dijo Naruto gritando- el ex-Hokage vio entrar a un rubio de 1,70 m, acompañado por una pelirrosada de 1,50 m y una pelinegra de 1,45 m, junto a ellos un viejo monje de melena pelirroja y una chica pelirroja de 1,65 m

Hiruzen: Naaa..NARUTO!!!!, volvisteis sabia que volverías mírate eres todo un hombre y ustedes chicas todas unas señoritas que demuestran fuerza y espíritu- el viejo Hokage tan contento apretujo a los tres con un abrazo haciéndoles crujir las espalda de los jóvenes-

NaruSakuHana: como estas Hiruzen-sama veníamos para convertirnos en shinobis

Hiruzen: Bien cuéntenme que han hecho en estos casi 4 años- ahí los cinco integrantes del grupo contaron sus aventuras desde Kusagakure, a Uzushiogakure, el ascenso de Naruto como príncipe, la guerra civil de Kirigakure, el ascenso a Daymio de Naruto como señor de Mizu no Kuni y el ascenso y la liberación de Nami no Kuni unidos bajo el poder del príncipe Uzumaki lo que el viejo Hokage se sorprendió por el poder, el entrenamiento en el que fueron sometidos y todas las adversidades.

Pero lo que más lleno el viejo corazón del Sandaime fue saber que Naruto estaba comprometido con tres chicas y que la madre de una de sus chicas también quiere volverse su amante o pareja, pero también Naruto le contó que se enteraron de que está comprometido por culpa de Minato con dos mujeres más lo cual el Sandaime al ver los rostros de Sakura, Hanabi y de Kurama....

Hiruzen: jijiji Minato vas a sufrir!!!!!- el pensamiento del ex-Hokage estaba clarísimo

Academia de Konoha

Minato: Bueno chico como le venía diciendo de los exámenes de promoción achuuuuuuuuuuuu a genin

Niños: salud Hokage-sama-Kushina: Estas bien Mina-kun

Minato: Kushi-chan tengo la sensación de que hay un montón de mujeres deseando mi muerte y posiblemente castrarme

Kushina: Tranquilo amor sigue con el discurso vas aponer nervioso a los niños

Iruka: todo bien Hokage-sama-Minato: si Iruka-san solo estoy resfriado

Volviendo a la Torre del Hokage

Hiruzen: Bien Naruto les daré una carta de recomendación llévenla al salón 250-B y entréguensela a su sensei Iruka Umino los exámenes para promoción a genin será en un meses así, luego los pondrán en un grupo lo más seguro es en la recomendación será que ustedes no sean separados sino se les agregara un nuevo miembro- NaruSakuHana: Hai Hiruzen-sama

Hiruzen: bien también tendrán que hablar con el Hokage está en la academia hablando sobre los exámenes de promoción, Hao tu quédate conmigo así me cuentas con más detalle estos años- el monje asintió y comenzó a relatarle todo

Los jóvenes hicieron una reverencia y fueron hacia la academia, Kurama se convirtió en un pequeño kitsune naranja y se subió a la cabeza de Naruto colocando sus patas que cayeran de la cabeza de este y quedar dormida haciendo una burbujita de saliva lo cual le causo risa a las chicas y un sonrojo a Naruto, Mientras avanzaban hacia la academia los aldeanos veían al rubio y estaban, sorprendidos alguno seguían enojados otros lo miraban con respeto pero el rubio como las chicas ignoraron a los shinobis y aldeanos con los que se cruzaban, a los aldeanos le daba miedo el pequeño kitsune que dormía sobre Naruto más cuando contaba sus colas y porque el kitsune roncaba y expulsaba unas llamas de fuego hacia arriba

Arriba del techo de un edificio cercano al rubio

Kakashi: vaya Naruto- ototo ha vuelto ahora podrá ayudarlo me siento mal que no estuve para protegerlo-Rin: Tranquilo Kakashi-kun él está bien esta mas fuerte alto y maduro además se que no nos guarda rencor Naruto-chan no es así, tranquilo además todavía hay que presentarle a su sobrino Sakumo Hatake Nohara

Kakashi: desearía que mi padre viera a su nieto es un orgullo que lleve su nombre-Rin: creo que su orgullo es que dejasteis de usar esa ridícula mascara

Academia de Konoha

Los chicos llegaron hasta la entrada a la clase y golpearon la puerta ahí salió un adulto castaño que al ver a los chicos los reconoció- Iruka: Naruto, Sakura y Hanabi volvieron no puedo creerlo.

NaruSakuHana: Iruka-sensei saltaron y abrazaron al peli café- Iruka: así que volvieron ahora entremos a clase, luego iremos a comer Ramen y me cuentan que han hecho en estos 4 años- HAI!!! gritaron los jóvenes

Iruka: bien yo ahora los llamo entran y se presentan- los jóvenes se colocaron sus capuchas y esperaron a ser llamado para entrar a la clase- allí todos los alumnos escuchaban aun a el yondaime y su esposa hablar sobre los exámenes, la división, de los grupos y el desempeño para el novato del año

Iruka: Bueno como el yondaime y su esposa explicaron el próximo mes serán los exámenes de graduación esperamos que muchos logren ascender a genin- lo que todos los alumnos respondieron con un Hai!!

Iruka: Bueno me acaba de avisar el Sandaime de que en este mes se nos sumaran tres estudiantes nuevos, que harán el examen con ustedes así que compartirán este último mes juntos- así que pueden pasar y En la puerta entran 2 chicas y un chico encapuchado- Iruka: Pueden presentarse con sus compañeros y con el yondaime y su esposa

Mucho gusto mi nombre es Hanabi Hyuga es un placer conocerlos y llevarnos bien- tras decir esto le lanzo una mirada de muerte al yondaime el cual sintió como un kunai rozando sus partes bajas- Mi nombre es Sakura Haruno también es un placer conocerlos y a otros no tanto esta vez- la vista de muerte no solo fue para el yondaime sino para Kiba que puso un expresión de ponerse a babear ambos sintieron la sensación de que un kunai rozaba sus partes nobles.

Iruka: Bueno esperamos tu presentación, (pensamiento): esto será un golpe para la mayoría de las personas
Kiba: No importa ya con esas dos perras es sufí...-no termino porque Naruto a un encapuchado apareció en la espalda con dos katanas una horizontalmente sobre su cuello apunto de degollarlo y la otra horizontal apunto a de hacer una vasectomía sin anestesia

Naruto: intenta terminar esa oración contra mis prometidas y te decapitare por dos, claro si tienes otra ahí- moviendo la katana a la altura de la entrepierna- Kiba: Hai suminase!!!!!!- enseguida volvió aparecer enfrente

Sasuke: Kiba solo tú te asustas de un perdedor, tu dobe dame esas katanas solo les puede pertenecer a un Uchiha- su club de fan comenzó a burlarse

Naruto: vaya un dobe me hace frente tardasteis cuanto cinco minutos en pensar como insultarme mi pésame a las neuronas que las costó la vida idear ese insulto- tras esto toda la clase hasta el yondaime y su esposa e Iruka estallaron en una carcajada- Sasuke: maldito cuando te mate me quedare con esas putas que tienes de prometida- el ambiente quedo un frió tan pesado, todos comenzaron a temblar a quedarse sin aire ante el aura de muerte que despedía Naruto, ya al punto de escuchar un chillido como si Shinigami estuviera sacándole filo a su katana y sonriendo con expresión de tu eres el siguiente

Naruto: Bansho Tenin!!!!- el Uchiha salió volando hacia la mano de Naruto y este lo agarro del pescuezo vuelves a faltarle el respeto a mis prometidas o a cualquier mujer y desearas que Shinigami te arranque el alma- esto aterro al pelinegro-Naruto: enserio te amenazo y te mea ese es el poder Uchiha esto fue la humillación mas grande para Sasuke mas si su padre o su hermano se enteran de ello.(por cierto Naruto aun seguía con los ojos tapados y Sakura también)

Iruka: Bien preséntate de una vez- Naruto: Mi nombre es Naruto Uzumaki es un placer volver a ver a la gran mayoría, dattebayo- dijo el rubio sacando una sonrisa al momento que se rascaba la nuca, espero que nos llevemos bien, dattebayo

Kushina/Minato: Na.Na.Naruto!!!- dijeron ambos sorprendidos Megumi y su hermana Naruko sus hermanas, estaban con una expresión de sorpresa y de llanto, mientras que Ino no podía creer ver a su amigo (amor) con vida y Yuna bueno estaba controlando las ganas de abrazarlo ya que antes de morir su hermano le contó lo importante que fue ayudarlo a entrenar y lo buena persona que era, esto provoco que la chica tenía ganas de abrazarlo ya que sintió esa extraña sensación en ella pero...

Kushina: sochi que bueno verte después de tantos años es un gusto que volvamos a estar juntos, dattebane- pero al irlo abrazar este desapareció y aprecio en más al lado de Sakura- Naruto: basta no tienes derecho a llamarme asi han pasado casi cuatro años de eso, piensas que voy a perdonarte de un momento a otro, las heridas se curan con el tiempo, pero las del corazón son las que tardan a un mas o jamás cicatrizan- Kushina rompió en llanto- Minato: luego hablaremos de esto, Naruto lo ignoro y fue con Sakura y Hanabi a sentarse en el fondo en un asiento de tres el quedo en el medio, Hanabi contra la ventana y Sakura contra el pasillo ya que al lado estaba su vieja amiga Ino- Naruko se sentían peor si su hermano no perdonaba a sus padres jamás perdonaría a ellas, las cuales eran tan culpables como ellos.

Mientras a Megumi: Este maldito dobe volvió solo para sacarme el liderazgo del clan pero yo soy más fuerte soy la heroína de Konoha y tengo el poder del Kyubi- si todo una egocéntrista- Naruto cállate de una vez con esos pensamientos me sorprende la lucha de ego que tiene esta clase entre el gaki no shoben ( mocoso meón) y tú la butchi no hime (princesa marimacho) que linda pareja hacen esto molesto a los dos egocéntrista, la clase intentaba aguantarse las carcajadas

Iruka: Bien es suficiente ahora HAGAN SILENCIO!!!!- diciendo esto por medio de su jutsu de la cabeza gigante, asi la clase quedo organizada bien estábamos en ¿cuántos dojutsus existen actualmente?- Sasuke: existen solo dos y están en Konoha EL Sharingan que posee mi familia el clan Uchiha y el Byakugan que posee el clan Hyuga- Iruka: buena respuesta Sasuke

Naruto/Sakura: pero la respuesta no es del todo correcta, esto impacto a Sasuke y a todos en realidad son cuatro dojutsus.

se sacaron sus vendas esto impacto en la clase el Byakugan que "pertenece", al clan Hyuga, ambos mostrando el Byakugan en el caso de Naruto todo azul y 4 tomoes al rededor de la pupila blanca y en el caso de Sakura igual pero en vez de azul es verde, luego el Sharingan no solo del clan Uchiha ambos mostraron el Magenkyo Sharingan dorado, el tercero pertenece al clan Uzumaki el Rinnegan sus ojos tomaron seis anillos dorados y por último la combinación de estos otorgada al unir las cuatro sangres Senju, Uzumaki, Hyuga y Uchiha el Kami no Tenshingan mostrando los ojos azules de Naruto tuvieran seis anillos dorados y la forma del Sharingan superpuesta encima de estos en forma de una Fuma Shuriken blanca y 4 tomoes intercalados entre las puntas de la Shuriken, en el caso de Sakura los ojos verdes, la clase estaba sin habla.

Iruka: No puedo creerlo- Sakura: si preguntas como lo obtuve fue que estuve a punto de morir y Naruto me hizo una transfusión de su sangre y de ahí adquirí dicho dojutsus, en el caso de Naruto su abuela materna era una Hyuga de la rama secundaria que se había escapado de Konoha, su abuelo el príncipe de los Uzumakis y por parte de su padre Namikaze, esto si dejo aun mas helada a la clase- posee la sangre Senju y Uchiha la ser dos clanes en conflictos surgieron los Namikaze que significa en tierras de ultramar ( unión clandestina- esto último un gran invento de mi parte) por eso Naruto posee las cuatro sangres pero sus hermanas no lo poseen ya que Naruto cuando le fue sellado eso en su interior rompió el sellado de dicha sangre mezclándolas y dando este resultado- Pensamiento: es la mejor forma de explicar no puedo mencionar las bendiciones del consejo de las devas.

Iruka: Bueno están en el receso vayan a descansar yo tengo que hablar con el Hokage, de pronto desaprecio en una nube de humo

En el patio de la academia

Naruto volvió a encontrarse con Kiba que luego de un par de llaves y golpes quedaron en un apretón de manos, ya que él, su madre y su hermana solían cuidar luego de que los aldeanos lo golpeaban muchas veces lo ayudaron a esconder, Akamaru estaba feliz además de que Naruto podía entenderle y mas todo se sorprendieron cuando de la capucha de Naruto salió un pequeño kitsune blanco el cual subió a la cabeza del rubio y se durmió mientras hacia una burbujita con su saliva y sacándole a todos una gota estilo anime, las compañeras de Naruto se adaptaron Kiba recibió una paliza de parte de Sakura y Hanabi ya que ambas estaban desarrolladas y digamos que no les agrado que babeara mirando sus pechos (jajjajaj Idiota), mientras Shino se presentaba y luego termino hablando con las chicas sobre incestos las cuales le dieron un manual que habían hecho una copia en la biblioteca de Uzushiogakure sobre todos los insectos el cual se lo dieron a Shino, que sin duda agradeció y les digo que su clan lo estudiaría a fondo

Naruto: Ese manual estaba en una biblioteca abandonada mira bien quien lo escribió, Shino: Shoriuga Aburame, no puede ser es el fundador del clan esto es de mucha importancia gracias, chicos por esto, al grupo se acerco Shikamaru, Chouji e Ino esta ultima abrazo con fuerza a Naruto sacando la ira de Sakura junto a la de Hanabi las cuales comenzaron a pelearse...
Kiba: pelea de perras- el comentario paró la pelea y comenzaron a patear y golpear a Kiba por el comentario ( no puede ser tan idiota), el pobre de Akamaru, se refugiaba en los brazos de Naruto

Shikamaru: Mendusai, mi nombre es Shikamaru Nara- un placer respondió Naruto: así que un Nara suelen sentirse cansado puedo resolver ese problema de tu cansancio con dos cosas- ¿cuáles?- respondo el Nara- permítete (ejecuto unos cuantos sellos) fuinjutsu: fuin Hiro-kun no mentaru (arte de sellado: sello de cansancio mental)- en al frente del Nara aprecio un sello rojo con el símbolo de su clan y de inmediato el cansancio se extinguió

Shikamaru: Me siento mucho mejor gracias Naruto- de nada simplemente que los Naras tiene un gran cansancio mental porque son muy hábiles con esta pero repercute a nivel físico lo que hice fue disminuir el cansancio pero no cambiara la velocidad en la estrategia pero te sentirás un poco más activo y descansado además te doy esto es un almohada de seda dormirás bien en las noches o donde quieras simplemente abre el sello con un kai cuando lo necesites

Chouji/ Ino: wow Shika ahora no serás tan vago- Chouji: Bueno yo soy Chouji Akimichi cuando quieras podríamos elegir para ir a comer todos juntos al restaurante de mi clan- NaruSakuHana: Hai estaría bien- pero de pronto el rubio es derribado por dos chicas- Megumi/Naruko: Nii-sama  te extrañamos mucho, dattebane- abrazando fuerte al rubio del cuello y el en caso de Naruko trapeada en su espalda

(Aunque este enojada Megumi aun asi lo extraña mucho y también tuvo ese pensamiento ya que siente algo más que su hermandad, en cuanto a Naruko ella demuestra ser mas afectiva que su hermana ya que la otra demuestra mas su amor con los puños)

SakuraHanIno: dejen a mi Naru-kun en paz- el es mío maldita frentona, gritaron las dos Namikaze , la Yamanaka y Hanabi, hablaron las cabezas de tomate, la cerda y la ciega y ahí comenzó una nueva pelea pero otra vez todo termino golpeando a Kiba por sus comentarios ( jajajaj pobre lo tengo de hijo XD)

Yuna: Hola Naru-kun mi nombre es Yuna Uchiha soy la hermana de Shisui Uchiha- Naruto si me acuerdo de ti mi pésame por lo de tu hermano-Yuna: descuida pero él me pidió que te entregara eso cuando te viera- Naruto leyó la carta y quedo petrificado ya que recordó, cuando entrenaba que le prometió cuidar a Shisui cuidar a su hermana, también casándose con ella-SakuHanaInoMeguNaruko: murmuraban cosas sobre malditas Uchihas aprovechadas de la bondad de sus hermanos- pero luego se enteraron de que Minato comprometió a Naruto con una mujer de Iwagakure y la aldea de Nadeshiko esto hizo que las chicas se juntaran:

Chicas: hoy de noche reunión en el campo 43 cerca del Bosque de la Muerte, a los chicos el comentario les saco un sensación de temor y de pésame hacia el yondaime- Hokage

Pero otra vez se pusieron a discutir y la pelea concluyo todas arriba de Naruto (estilo rugby) quedando sepultado entre las chicas la cuales se rieron salvo por un problema y fue que Sakura quedo besando a Naruto en los labios, lo que provoco un gran instinto asesino y el sonrojo de Narusaku, pero Ino y Hanabi disfrutaron ya que las manos de Naruto quedaron en las entrepiernas de las chicas, esto causo que los chicos salieran volando por hemorragia nasal

Sasuke: Dobe deja esas estúpidas y ven a pelear ya que yo soy un Uchiha y soy el más poderoso, dijo el egocéntrista Sasuke

Naruto: Tranquilo emo-teme-chan no te enseñaron a respetar a tan hermosas mujeres, causando una reacción instantánea de las chicas

Chicas: Kyaaaaaaaaa!!!!!, Naruto-kun es muy bueno y encantador, dijeron las chicas sonrojadas

Naruto: jejeje, rascándose la nuca- solo dije la verdad son muy hermosas, dattebayo- si quieres espera a la siguiente clase espero que valgas la pena- dijo Naruto con una sonrisa haciendo que Sasuke se enfureciera Katon: Gōkakyū no Jutsu ((Jutsu Gran bola de fuego), una bola de fuego se acercaba a las chicas que aun estaban con el rubio pero antes de llegar a su objetivo Suiton: yashi no uzu ( elemento agua: palma remolino), un gran remolino de agua apago la bola de fuego y golpeo fuerte al emo quien salió volando

En la calle principal de Konoha

Chico: Mira mami una estrella fugaz pide un deseo, dijo emocionado un chico

Mama: No hijo eso no es una estrella (pensamiento: es algún maldito pervertido que salió volando (Jiraya)) además las estrellas son en la noche mi hijito querido, contesto la madre con una sonrisa

Chico: Ah yo quería pedir un deseo, el chico estaba llorando a lo que la madre le dio un helado dejando de llorar

En los baños femeninos de Konoha

Jiraya: Achuuu alguna chica hermosa debe estar pensando en el Gran Jiraya el Galante

Mujeres: Kyaaaa!!! PERVERTIDO!!!!, de la nada sacaron varios kunais y shuriken y se las arrojaron al gama-senin hasta que una le acertó un gran golpe

Jiraya: No me arrepiento de nadaaaaaaaaaaa!!!!!

Volviendo a la Academia Ninja

Sakura: Naru-kun no crees que exagerasteis en la potencia
Naruto: jejeje se lo merecía nadie ataca a tan hermosas flores, sacando un gran sonrojo en todas las presentes-Las clases concluyeron era de tarde cuando nuestro grupo se dirigía al Ichiraku para comer algo y encontrarse con Teuchi y Ayame Ichiraku los cuales para los tres fueron parte de esa familia antes de irse de Konoha ya que Teuchi los cuidaba y dejaba que se quedaran en su casa ademas de que ayudaban trabajando en el Ichiraku claro bajo un henge

Calle principal de Konoha

Aprecio dos ambus enfrente a Naruto, el cual los reconoció-Naruto: Kakashi-nisan, Rin-nee-chan al fin los veo los extrañe mucho me sentí triste no despedirme de ustedes, los dos lo abrazaron con fuerza- Kakashi/Rin: Bueno ototo estamos felices que estemos bien, además queríamos decirte que nos casamos y ahora tenemos un hijo, tú sobrino Sakumo Hatake Nohara, el rubio se alegro también recibió las felicidades de sus alumnas Hanabi y Sakura las cuales eran como hermanas para Kakashi y Rin y por lo tanto tías de su hijo, Naruto les contó sobre los cuatro años y luego ambos se sorprendieron y juraron guardar el secreto de Uzushiogakure y de la ascendencia de Naruto

Kakashi: Cambiando de Tema el yondaime necesita que Vayas al campo 7 mañana en la mañana además de que no tienes academia, Naruto asintió y las chicas empezaron a planear el día de mañana de acompañar a su rubio, prometido, futuro marido y novio en el caso de otras

Kakashi: el Sandaime me pidió que te diera las llaves de la mansión Uzumaki la cual esta bajo una barrera que solo puedes abrir con tu sangre, Naruto tomo las llaves y se fue con Sakura, Ino, Yuna y Hanabi, peor Megumi y Naruko se sintieron tristes porque tenían que volver a su casa pero no olvidaban reunirse de noche con las chicas

Noche de Konoha

Luego de la reunión en el campo de entrenamiento 43, las chicas emprendían sigilosamente la captura del yondaime, este estaba distraída caminando por el parque cuando fue sedado por dardos arrojados desde los brazaletes por Sakura y Hanabi lo llevaron hasta el campo numero 7 y ahí lo ataron en uno de los troncos colocándole sellos de restricción de chakra

Durante más de dos horas se escucho chillar de dolor al pobre yondaime golpeado por las prometidas y enamoradas de su hijo, los golpes no solo eran por los compromisos sino por haberse negado a criar a su hijo, apartarlo como un paria, por intentar asesinarlo y por ultimo intentar arreglar la situación para salvar su pellejo

Mansión Namikaze

Kushina: no sé porque siento triste por Mina-kun, pero contenta como si lo estuvieran castigando por los compromisos con Naru-chan al pensar esto la pelirroja se puso a llorar porque su hijo la negaba- Kushina juro que recuperare a mi sochi seremos una familia feliz y apartare a esas malditas zorras que quieren aprovecharse de mi hijo es una promesa, dattebane!!!

Bueno hasta aquí el capitulo el próximo Capitulo 4 Parte 3/3 Las nuevas prometidas de Naruto, examen y equipos
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 28
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 01PVZ6Y Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 4dCbHvW Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 Obito1
Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 Ns5 Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 Empty Re: Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3

Mensaje por maykel24 Dom Nov 23, 2014 12:49 pm

La historia es genial, y me gusta mucho leerla, pero algo que incomoda (o a mi, se me hace un poco difícil) es cuando están hablando deberías separar un poco mas los nombres (tal vez un color diferente cuando alguien hable) o darle una linea separada a cada personaje, cuando están  hablando. (casi siempre están todos pegados y aveces es difícil saber quien habla o interviene).

PD: Si es algo estúpido lo se, volviendo a leer te darás cuenta quien hablo, pero le quita emoción al momento :c. Bueno sin más grandioso FanFic espero continuación Very Happy
maykel24
maykel24
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 117
Edad : 26
Localización Venezuela<3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 Empty Re: Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3

Mensaje por Ryukaru Dom Nov 23, 2014 2:14 pm

Gracias a la critica es que me jode que el world me lo cambiaron recientemente y me cuesta acostumbramre lo intento antes de publicarlo pero me lleva tiempo y me queda pero intentare mejorar pero quiero saber que te gustari agregar como alguien al harem asi la historia puedo mejorarla aun mas
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 28
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 01PVZ6Y Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 4dCbHvW Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 Obito1
Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 Ns5 Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 Empty Re: Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3

Mensaje por enriqueminato Dom Nov 23, 2014 4:12 pm

gran capitulo me gusto mucho
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 Empty Re: Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3

Mensaje por roque Dom Nov 23, 2014 9:10 pm

me gusto mucho el capitulo y yo pondria a temari o a mei
avatar
roque
Novato
Novato

Mensajes : 34
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 Empty Re: Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3

Mensaje por el santo pegaso Mar Nov 25, 2014 5:17 am

Al parecer naruto tendrá que tener mucha energía para sus chicas XD, veremos que hará kushina para acercarse a el, y logra por lo menos cruzar algunas palabras.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 Empty Re: Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3

Mensaje por Ryukaru Mar Nov 25, 2014 2:12 pm

Capitulo 4 Parte 3/3 Las nuevas prometidas de Naruto, examen y equipos

Era un hermoso día en Konoha, los aldeanos comenzaban sus días abriendo sus negocios, los shinobis iban y venían de las misiones y en la Mansión Uzumaki nuestro querido rubio se despertaba de una hermosa noche de sueño, se baño vistió y bajo para desayunar, pero escucho dos respiraciones en las habitación cercanas el rubio fue y despertó a sus prometidas ellas, le pidieron si las esperaba abajo, él asintió y preparo el desayuno mientras, las chicas tomaban un baño y se vestían

Comedor (Mansión Uzumaki)

Naruto: Buenos días mis dulces himes, han dormido bien, eso parece ya que las veo muy felices ¿pasaron bien la noche?

Sakura/Hanabi: Buenos días Naru-kun- ambas se miraron con rayitos pero sonrieron a la pregunta del rubio- si dormimos bien y estamos felices porque ayer pasamos bien con las chicas

Naruto: está bien pero seguro qué es solo eso mis dulces himes?- Sakura/Hanabi: Bueeeeeeeeeno ( pensando)

Torre del Hokage Konoha

Minato: ahhhhhhhhhhh, Kushi-chan eso duele mucho, me duele todo

Kushina: vaya Mina-chan seguro que esto fue por entrenar?- la sonrisa de su esposa le causo escalofríos

Minato: si Kushi-chaaaaaaaan!!!!, es solo entrenamiento

Kushina: Bueno pues te andas quejando demasiado del alcohol normalmente resistes el dolor- Minato temblaba de miedo

Volviendo a la Mansión Uzumaki (comedor)

Sakura/Hanabi (sonriendo): si la pasamos bien una hermosa charla de chicas- bueno Naru-kun no tenias que ver al Hokage esta mañana, además ahora que lo pensamos estamos tristes

Naruto: Tranquila Sakura-chan y Hanabi-chan tengo que ver al Hokage pero no estén tristes pueden venir
Sakura y Hanabi (sonrojadas): No es eso Naru-kun es solo que no me distes mi besos de los buenos días- las dos chicas volvieron a mirarse con miradas  desafiantes y de muerte-Naruto: Tranquila que iba eso luego de esa romántica y dulce escena, Ino y Yuna los esperaba en la puerta para ir al campo de entrenamiento

Campo de entrenamiento numero 7

Naruto: wow ¿qué paso aquí? parece como si una guerra hubiera ocurrida

Sakura/Hana/Ino/Yuna: mmmmmm no lo sabemos Naru-kun- pensamiento): mierda nos olvidamos de arreglar todo bueno esto le recordara al Hokage de no meterse en los asuntos de Mi Naru-kun- Ino/Hana/Sakura/Yuna: Kyaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Naruto las miro de manera desentendida de pronto apareció el yondaime y su esposa además de sus hijas, pero el yondaime apenas casi caminaba, a su lado aprecio Kakashi y Rin de la mano, también apareció un anciano Onoki con su nieta Kurotsuchi y una chica encapuchada por un a capa y capucha blanca que le ocultaba el rostro y el cuerpo con una mujer de pelo castaño y tanto los ojos como su traje shinobi eran rojos, salvo el traje que también era negro, por ultimo llegaron los sanín, junto a Shizune e Iruka a quien Naruto ignoro en saludar

Minato: Bueno Naruto quiero que conozcas a Shizuka de Nadeshiko y Kurotsuchi de Iwagakure, tus futuras prometidas

Naruto: Espera ¿Quéeeeeeeeeeeeeee?, como que mis prometidas no tienes derecho a decir mis prometidas te olvidas que no soy tu hijo, porque me rechazasteis al nacer
Kushina: sochi no dig....- Naruto: no me digas asi no soy su hijo se olvidan que hace cuatro años intentaron matarme

Tsunade: maldito gaki no le hables así a tus padre

Jiraya: Tsunade tiene razón es tu padre y el Hokage tenle respeto

Naruto:¿por qué no si no lo son ellos me rechazaron e intentaron matarme, si que buenos padres, asesinando a su hijo

Minato: Debes hacerlo Naruto es por Konoha esto se pacto antes que nacieras- pensamiento: mierda no de nuevo
Minato estaba aterrado ya que Sakura, Ino, Hanabi, Yuna y sus hijas le mandaban miradas asesinas augurándole mucho dolor al pobre Hokage, de inmediato este recordó la noche pasada y no hablo más

Onoki: Como sea gaki te tenéis que enfrentar a mi nieta y ganarle para casarte con ella- Madre de Shizuka: con mi hija igual

Luego de la discusión

Naruto: Bien una batalla es una batalla pero yo mismo juzgare si me caso con ellas o no pero antes de yo juzgar eso mis prometidas tiene que estar de acuerdo esto- sonrojo a las cuatro chicas que estaban con él y enfureció a sus hermanas

Shizuka: Bien yo luchare primero- Kurotsuchi: ni de broma yo primera- jajaja tranquila nenita él pelara con una verdadera mujer- ¿verdadera mujer? si como no- Naruto: ya pelen las dos contra mi o acaso tienen miedo de que le gane a las dos juntas- Shizuka/Kurotsuchi: CLARO QUE NO!!!!!

Naruto: entonces a lucha, dattebayo
El combate parecía una práctica Naruto esquivaba las ráfagas de aire que le lanzaba Shizuka y también los golpes y ataques de yoton que usaba la chica de Iwa, Naruto se movía a una alta velocidad con el shunpo, y a base de taijutsu causaba problemas en ambas.

Naruto: pongámoslo más interesante suiton: Kirigakure no jutsu- de inmediato desapareció en la neblina le acertó dos golpes a la chica de Nadeshiko pero esta contraataco- Nadeshiko-Ryū Shinku Enbu(Estilo Nadeshiko: Baile Aéreo), lanzo kunai a toda velocidad, pero el rubio los esquivaba la que resulto herida fue Kurotsuchi

Shizuka: Maldición!!!! Nadeshiko-Ryū Kōha Reppūken(Estilo Nadeshiko: Corte de Fuerte Viento), una gran onda disperso la niebla- Kurotsuchi: bien mi turno Yōton: Sekkaigyō no Jutsu (Elemento Lava: Jutsu de Congelamiento de Cal) de su boca salio una gran cantidad de cal hidráulica en forma de múltiples proyectiles disparando sucesivamente, dañando a Naruto y impidiéndole moverse- Shizuka es hora de terminar Nadeshiko-Ryū Kōha Senkaigiri (Estilo Nadeshiko: Patada Huracán)- Shizuka cubre su pierna de Chakra de Viento y golpea con una muy poderosa patada a Naruto pero este desaparece en una nube

Lejos de la pelea en el bosque

Minato: Increíble su velocidad así que es a fin al suiton y al futon y manipula el kage bushin

Onoki: Mierda Minato tu hijo es igual a vos pero más habilidoso- esto le saco una sonrisa al Hokage
Madre de Shizuka: digo lo mismo es un buen candidato para mi hija

Kushina (pensamiento): mi Naru-chan es un buen shinobi, me disculpare con él y lo ayudare como debió haber sido, dattebane

Megumi/Naruko: wow Naruto-Ni es muy bueno suerte que no tiene nuestra sangre así podremos estar juntas con él- decían sus ex hermanitas mientras babeaban- Kushina: no puede ser mis hijas se enamoraron de su hermano no debo impedirlo

Sakura: No importa que gane Naru-kun es mío yo soy su prometida, seré su mujer y la madre de sus hermosos hijos que lindo serán rubios y de ojos verdes, o pelirrosas de ojos azules, que hermosos KYAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hanabi: eso si que no frentuda Naru-kun será mío- Ino: cállate ciega Naru-kun es mío y no dejare que te acerques maldita frentona pervertida- ¿a quién le dices pervertida?-, maldita cerda pervertida tu eres la que pasa leyendo ICHA ICHA

Ino: cállate es para estar informada y no decepcionar a mi prometido- Hanabi/Sakura: el no es tu prometido por desgracia es nuestro- Sakura: él es tan bueno que decidió esto para que la ciega y yo no nos pelemos

Kushina: calleasen son unas zorras no marcen estar con mi sochi, lo impediré, dattebane- Hanabi/Sakura/Ino/Yuna: cállese vieja asesina de hijos- esto hizo sacar un aura asesina y levantar sus cabellos como las 9 colas del Kyubi

Kushina: LAS VOY A MATAR POR DECIRME VIEJAS MALDITAS PERVERTIDAS!!!!- Ino/Sakura/Hanabi/Yuna: INTÉNTALO ABUELA!!!!!

Kurama versión kitsune chibi se encontraba en la cabeza de Sakura escuchando la discusión aporto aun más problemas a la discusión he inminente pelea a la cual Shizune, Tsunade y Minato intentaban separar y Shizune e Iruka de tranquilizar, mientras que Yuna, Rin y Kakashi no intervenían

Kurama: los humanos son muy bakas mátense entre ustedes y Naru-kun será todo mío después de todo ya estuve dentro de él y fui a la primer mujer que vio desnuda- esto detuvo la pelea todos miraron y para más sorpresa Jiraya dejo de anotar en su libreta y su lápiz cayó al suelo haciendo eco-Todos: ¿QUÉEEEEEEEEEE DIJISTES MALDITA ZORRA PERVERTIDA?

Kurama: es cómico mas para ustedes que intentaron asesinar Naru-kun pensando que era yo y ahora vienen a confrontarme esto puso pálido a Minato, Kushina a sus hijas a los sanín a Iruka, Shizune y Onoki quedaron como si hubieran visto a Shinigami sonriéndoles: Todos: MALDITA ZORRA DESVERGONZADA!!!!!

Kushina: maldita te mandare con Shinigami, dattebane- Kurama: jajajaja me temo que no ya que agradécele a tu esposo que al tratar con Shinigami-sama ella y uss hermanas Amaterasu y Tsukuyomi marcaron el alma de Naruto en otras palabras las diosas son las prometidas de Naru-kun- ahora la furia y el aura asesina se intensificaron y ahora el objetivo era Minato que al darse cuenta empezo a cojear huyendo de la furia de los presentes, mientras la lucha seguía los estallidos del combate se mezclaban con los gritos de Minato

Volviendo al Combate

Naruto aprecio del suelo pero de inmediato Shizuka y Kurotsuchi lo atacaron Yōton: Sekkaigyō no Jutsu (Elemento Lava: Jutsu de Congelamiento de Cal) junto al Nadeshiko-Ryū Kōha Reppūken(Estilo Nadeshiko: Corte de Fuerte Viento) el cual aumento la dimensión y velocidad de los proyectiles- Naruto: tendré que usar esto ojala funcione KAMUI!!!!- de pronto los disparos atravesaron al rubio sin hacerles daño, pero además se estaba agotando ya que no estaba acostumbrado y empleo su defensa...

Naruto: Kōton: Saikō no Yoroi (Elemento Acero: Armadura Impenetrable) pudo defenderse y contraatacar-Naruto: ahora Tajū Kage Bunshin no Jutsu (Jutsu: Multiclones de Sombras) apreciaron en el campo 50 Naruto los cuales atacaron a las chicas no pudiéndose defender

Kurotsuchi: doton: Iwa no dōmu (elemento tierra: cúpula de roca), se levanto una gran cúpula que protegió a las dos kunoichis del castigo de los clones pero por poco duro-Naruto: Kai!!!- de pronto los clones estallaron destruyendo la cúpula de roca y apreciando ambas kunoichis desmayadas

Bosque lejos de la pelea

Onoki: combino los Multiclones de sombra con clones explosivos así que maneja el Bunshin Daibakuha, es un autentico Masutā bushin ( maestro de clones), además de elemento acero, ese chico es un prodigio

Esto sorprendió a todos pero Kakashi y Rin miraron bien a Hanabi y Sakura-Kakashi: por sus rostros diría que eso ya lo sabían

Sakura: de hecho el no mostro nada, ya que el es afín a los cinco elementos además de usar de manera experta el hyoton y mokuton también maneja algo del shoton que suele combinarlo con su koton y el meiton muy poco además del hiton, no solo eso no ha usado su kenjutsu ni genjutsu- Hanabi: ni tampoco el fuinjutsu, ni sus cadenas de chakra- a lo que Sakura asintió

Las palabras de las prometidas de Naruto dejo pálida a Kushina a Minato y a Onoki junto a la madre de Shizuka ni que hablar del resto de los presentes los cuales veían al rubio como si fuera un dios, a esto Kurama se reía de las caras de sorpresa

Kurama: jajajaja como era Minato tu hijo inútil, el es todo un prodigio jajajajaja

Kushina (pensamiento): mi Naru-chan es un autentico Uzumaki es el último de los príncipe Uzumaki como pude ser tan baka y abandonarlo, debo recupéralo debo esforzarme, dattebane

Megumi/Naruko: NARUTO-NII ES INCREIBLE!!!!!
Minato: mi hijo es prácticamente un dios- Jiraya: ese gaki es muy poderoso hay que evitar de tenerlo de enemigo, a lo que Tsunade asintió

Iruka: wow Naruto se ha esforzado siempre demuestra que puede salir adelante y jamás rendirse va por buen camino parar lograr su nindo es un ejemplo para todos
Kakashi/Rin: nuestro ototo es un gran shinobi, es un gran ejemplo Naruto si algo llega a pasar aquí no te irás solo a Uzushiogakure esta vez iremos contigo

Ino/Yuna: Kyaaaaaaaaa!!!! Naru-kun es muy poderoso imagínate nosotras con él y nuestros hijos- ambas chicas abrazadas soñando con el rubio con los hijos de ambas- Hanabi/Sakura: Naru-kun es mío

Ino: de hecho es nuestro ya que hay que compartirlo para la cual no tengo problema pero si debemos juzgar a sus futuras prometidas, la pelirrosa y la Hyuga se rindieron y asintieron

Sakura/Ino/Hanabi/Yuna: Naru-kun será cuidado por nosotras y golpearemos a las zorras que se le acerquen, dattebayo

Kurama: jajajaja aun me causa gracia esto yondaime tengo una bomba para decirles- los adultos se dieron vuelta y quedaron expectantes de las palabras del Kyubi

Kurama: Naruto es poderoso ya que por algo es uno de los cuatro Kitsune Uzu no Kami, esto detono y provoco el desmayo de todos ante ellos tenían al mercenario más poderoso, libertador de Nami no Kuni y asesino de muchos bandidos de rango A, B y algunos de rango S

Minato: en...en..entonces Naruto, Sakura y Hanabi s..so...son....-Kurama: Así es son los tres mercenarios Danshua no shi es Hanabi, Pinku Kitsune no shi es Sakura y Kuro Kitsune no Uzu  es Naruto también conocido como Akuma  Senpū (Huracán demoníaco), era inimaginable la fuerza que posee el chico- pensaban los adultos

Naruto: bien supongo que el combate está finalizado- fue hacia las kunoichis y las curo con su ninjutsu medico, al recuperarse ambas le agradecieron y estuvieron hablando luego de dos horas, todos volvían a la villa de Konoha. Naruto, Sakura, Hanabi, Yuna e Ino iban hacia la mansión Uzumaki, con ellos iban Kakashi, Rin, Shizune e Iruka para luego ir al Ichiraku, mientras que las chicas Namikaze volvían a la mansión y sus padres junto con los sanín a llamar urgente al consejo de Konoha

Consejo de Konoha

Todos estaban sin habla, pálidos y aterrados, otros veían sus oportunidades, juego de ambiciones, miedo se desarrollaba

Danzou: Increíble sabía que raíz podría haber hecho un gran shinobi leal a Konoha

Homura/Koharu: el problema es que es muy poderoso hay que ser precavidos

Inoichi/Hiashi y Mebuki: nuestras hijas han elegido bien el poderío que nos brinda el pertenecer a su familia será un gran peso al poderío de nuestro legado

Kushina (pensamiento): maldición mi hijo ahora está dentro de un juego de ambiciones debo recupéralo antes de que sea tarde

Minato: Debo recuperar a mi hijo Jiraya enseñarle mis técnica que firme el contrato con los sapos, lo perderos sino

Jiraya: hay que hacer todo lo que se pueda sino terminaremos viendo un Sasuke Uchiha, consentido por estas momias

Hiruzen (pensamiento): ambiciones de poder y riquezas, suerte que no saben toda la verdad jiji pronto llegara pronto jiji

Danzou/Homura/Koharu: lo que podemos hacer es forzar a Kakashi a que le enseñe a Sasuke y Naruto también le enseñe todo así el Uchiha estará bajo nuestro poder y las enseñanzas de ese demonio- el consejo civil que se encontraba cerca de ellos les dio su apoyo pero también internamente sabían que podían lograr aumentar su influencia si casaban a sus hijas con el Uzumaki

Minato: propongo que a Sakura Haruno, Naruto Uzumaki y Hanabi Hyuga cuando se gradúen formen un equipo shinobi junto a Sasuke Uchiha con Kakashi como su sensei, esto fue aprobado por el consejo en su totalidad además de que los equipos ahora serian de cuatro integrantes

Academia shinobi de Konoha (al día siguiente)

Hoy las pruebas serán publicas constaran de lanzamientos de shurikens y kunais, luego un torneo de taijutsu, prueba de bushin, henge de ninjutsu y genjutsu, el shinobi y kunoichi que Sasuke los mejores resultado será el novato del año

Prueba de Lanzamiento (masculina) 15 metros de distancias

Sasuke 19/20 kunai en el blanco y 18/20 shuriken, Kiba 15/20 y 13/20, Shino 16/20 y 18/20, Shikamaru 17/20 y 18/20, Chouji 16/20 y 17/20, Hiromo Lee 18/20 y 18/20
Iruka: bien es tu turno Naruto, este se acerco comiendo una manzana tomo un kunai y lo lanzo con chakra futon rompiendo 20/20 peor al llegar a las shuriken Naruto las negó en cambio aun vendado en los ojos expulso la semilla de la manzana y atravesó los veinte blancos, en otras palabras una semilla de manzana y un kunai a 20 metros logro acabar con todos los blancos

Prueba de Lanzamiento (femenina) 15 metros

Todas las kunoichis tuvieron por debajo de la mitad, en el caso de Hinata logro 18/20 y 17/20, mientras Ino logro 18/20 y 18/20 en cuanto a Hanabi con un solo kunai y una sola Shuriken elimino 19/20 y 20/20, mientras Sakura volvió a repetirse la misma forma de Naruto y vendándose los ojos a veinte metros eliminado todos los blancos, esto sorprendió a sus padres causo el enojo de su hermano y Hinata y el aplauso tanto de Hanabi, Naruto y Ino

Resultado prueba de genjutsu

En la prueba de genjutsu nadie pudo meter a Naruto, Sakura, Ino ni a Hanabi en ningún genjutsu lo intentaron con genjutsus nivel A y S tanto Inoichi, como Kurenai e Itachi, por lo que hicieron un enfrentamiento de quien sobrevivía de los cuatro ganado Naruto metiéndolas en un genjutsu de rango XXX ya que las tres se sometieron a un genjutsu en el que el rubio poseído por el poder de Kurama les arrancaba la ropa y las violaba de todas formas, estas se desmayaron y Shizune se las llevo rápidas ya que empezaron una hemorragia nasal y a murmurar cosas sobre rubios bien dotados que atacaban como un zorro hambrientos a chicas inocentes

Resultado Torneo de Taijutsu (femenino)

En el torneo de lucha femenino gano Sakura con su velocidad y agilidad combinada con sus puños de chakra futon y katon ganándole a Ino en la octavos noqueándola, en la otros cuartos Hanabi se impuso a Megumi, Hinata ante una civil y Yuna ante Naruko, en las semifinales se impuso Sakura a Yuna y Hanabi a Hinata, ambas chicas ganaron con el Shōryūken (puño del dragón ascendente) y en la final después de una pelea dura casi hasta el agotamiento venció Sakura con el Tatsumaki-senpū-kyaku (patada tornado) una serie de patadas giratorias seguidas que efectúa en el aire mientras avanza dando vueltas hacia Hanabi la cual no pudo esquivarlas.

Resultado torneo taijutsu masculino

En el caso del torneo de taijutsu masculino Naruto venció a Kiba y a Hirmo, mientras que Sasuke venció a Chouji y a Shino, en la final Naruto se deshizo de Sasuke con un Shōryūken combinadlo con una patada voladora enviándolo contra un árbol y quedando noqueado, los civiles protestaban de que había hecho trampa mientras las fans del Uchiha lloraban y otras lo abandonaban para aplaudir volverse fan del rubio lo cual desistieron rápidamente con el aura asesina de Sakura, Hanabi, Yuna y Ino.

Resultado prueba de ninjutsu

En la prueba de ninjutsu Sasuke uso el Katon: Gōkakyū no Jutsu (Jutsu Gran bola de fuego) al igual que Yuna, mientras Ino uso el Suiton: Teppodama (Elemento Agua: Disparo de Cañón), al igual que Hanabi esto sorprendió  tanto Yamankas como Hyugas y luego Sakura empleo el Hyōton: Haryū Mōko (Elemento Hielo: Ráfaga de Dragón contra Tigre), lo cual causo el asombro de todos la cara de felicidad de los Harunos y la furia de su hermano Toshiro y por ultimo Naruto el cual empleo el Meiton: Jaou Ensatsu Kokuryuuha (elemento oscuridad: Dragón de la Llama de la Oscuridad), lo cual aterro a los civiles y asusto a consejeros y shinobis para ver el poder de dicha técnica a la cual rápidamente fue dirigida al bosque que se redujo a un gran agujero pero luego fue subsanado por Sakura, Hanabi y Naruto usando el Mokuton Hitsuji: Jukai Kōtan (Elemento Madera: nacimiento del mundo de árboles) los consejeros no podían creer el poderío de los tres Hiruzen se sintió feliz al ver como los tres chicos marginados se hacían respetar y a la vez causar temor como dignos adversarios.

Pero Sasuke se sintió opacado y tras esto se lanzo hacia Naruto con taijutsu y arrojándole el Katon: Hōusenka no jutsu (elemento fuego, llamas del Fénix), pero las llamas al llegar a Naruto reaccionaron formando una armadura de fuego blanco rápidamente lo empujo con una patada y luego de espalda a el realizo la técnica menos pensada para los de Konoha acumulo chakra en su pie derecho formando un rasengan de tipo futon luego levanto su pie hacia arriba lo golpeo con la rodilla y en el aire se manda una media vuelta lanzando el rasengan como un balón de chakra directo a Sasuke el cual salió volando y atravesó el árbol con el que la vez anterior había chocado, esto dejo a Minato sudando frio ya que su hijo pudo hacer el rasengan desde el pie, completarlo al usar el chara futon y cambiar de una técnica de corta distancia a de larga distancia, los sanín y los shinobis quedaron con la quijada por el suelo, al ver la destreza del rubio

Resultado prueba de Bushin y Henge

Luego las pruebas de Henge Naruto Sakura, Hanabi y Ino aprobaron al transformarse Naruto en el Kyubi, Sakura en Orochimaru, Ino en Madara Uchiha y Hanabi en Shinigami los tres hicieron que civiles y shinobis se orinaran encima y luego en la prueba de bushin usaron el jutsu Multiclones de sombras haciendo Ino 20 clones, Hanabi 50, Sakura 100 y Naruto 200

Resolución Final

Al final Naruto y Sakura quedaron como los novatos del año luego se dieron los equipos el equipo 7 conformado por Naruto Uzumaki, Sakura Haruno, Hanabi Hyuga y Sasuke Uchiha sensei a cargo Kakashi Hatake y Rin Nohara de Hatake el equipo 8 conformado por Shino Aburame, Kiba Inzuka, Hinata Hyuga y Fu Konchu la sensei a cargo Kurenai Yuki de Sarutobi y el equipo 10 compuesto por Ino Yamanaka, Shikamaru Nara, Chouji Akimichi y Yuna Uchiha ahora sería el cuarteto Ino-shika-cho-uchi el equipo estaba a cargo de Azuma Sarutobi y por último equipo 11 compuesto por Naruko Namikaze, Megumi, Namikaze, Himori Lee y Koruka Sarutobi el sensei a cargo era el Capitán Yamato (Tenzou) y su esposa Yuki Iburi, asi quedaron los 16 novatos una generación que sacaría lo mejor de Konoha

Bueno hasta el próximo capitulo 5 Parte 1/3 Prueba de los cascabeles y primera misión del equipo 7, espero que les haya gustado y aporten ideas o parejas para el harem, para aclarar Fu es la jinchuriki que por ahora se mantendrá en secreto lo de su condición tiene una casi relación formal con Shino, Koruka Sarutobi es el hermano mayor de Konohamaru es una versión Sasuke mas débil dentro del clan Sarutobi y Yuki Iburi es la chica de la historia de Kakashi del clan que tenía problemas con el viento ya que se volvían humo, digamos que su problema fue solucionado y es la única sobreviviente de su clan, además de que ya vimos una relación de noviazgo entre Shizune e Iruka y quizás una relación así entre Anko e Itachi, aun no sé el destino de Ayame Ichiraku
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 28
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 01PVZ6Y Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 4dCbHvW Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 Obito1
Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 Ns5 Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 Empty Re: Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3

Mensaje por Yami Mar Nov 25, 2014 3:32 pm

genial conti
Yami
Yami
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 249
Edad : 24
Localización Tu Oscuridad simplemente eso Oscuridad
Nakus 1400
Posesiones :
Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 20ucxut Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 Naruto8 Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 Xv3dE
Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 GUEHeKp Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 01PVZ6Y



http://naruto uchiha.com

Volver arriba Ir abajo

Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 Empty Re: Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3

Mensaje por el santo pegaso Mar Nov 25, 2014 3:53 pm

Vemos que las momias tiene intenciones algo oscuras respecto a naruto, y claro como seguirá naruto y sus chicas jejeje XD.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 Empty Re: Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3

Mensaje por enriqueminato Miér Nov 26, 2014 8:47 am

gran capitulo me gusto mucho
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 Empty Re: Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3

Mensaje por Ryukaru Miér Nov 26, 2014 12:33 pm

Capitulo 5 Parte 1/3 presentación del equipo 7 y Prueba de los cascabeles

Academia de Konoha ( día siguiente)

Los estudiantes iban llegando esta vez Naruto había venido solo, temprano ya que Sakura y Hanabi estuvieron muy "ocupadas" la noche y hasta esta madrugada por lo que su agotamiento vendrían sobre la hora

Naruto: Mierda que noche ojala se repita... ah que mierda digo me voy a volver un pervertido te maldigo Hao y Naoki ¿qué carajo me hicisteis?!!!!

Uzushiogakure no sato ( castillo de Uzu)

Hao/Naoki: Achuuuuuuuu

Tayuya: Maldición alguien debe estar pensando en ustedes de seguro es mi Naru-kun por tu hermosa despedida, madre y por tus conejos pervertidos sensei

Naoki: Bueno es un muchacho fuerte y dotado ya espero terminar lo pendiente cuando vuelva grrrrrrrrrr

Tayuya: mamaaaaaa!!!!! no digas eso- la pelirroja quedo sonrojada de la actitud de su madre

Hao: Bueno son consejos, soy su sensei y un espíritu consejero de más de mil años mi deber es aconsejarlo en todos los rubros además ni que te molestara eso

Tayuya: cállate maldito pajarraco blanco- se daba vuelta y tapaba la cara mientras evitaba su notoria hemorragia nasal

Hao: ajajaja lo vez sabia que tú y tu hermana no miraban técnicas en su aprendizaje mas bien "posturas de combate kunoichi"- la pelirroja y su madre terminaron rojas, pero tras la puerta Karin estaba desmayada ilusionando con cierto rubio

De nuevo en Konoha (Academia ninja)

Naruto: No puedo dejar de recordar que noche mierda suerte que Kurama puso sellos de restricción de sonido esos celotes de los Hyugas le vendría un ataque lo que es capaz su pequeña y virgen princesa y ni que hablar de la familia Haruno jejeje...

Flash back (demasiado lemon traigan unas cuantas bolsas de sangre para transfusión urgente) Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Shocked

Mansión Uzumaki hace 8 horas

Naruto (pensamiento): No entiendo a las chicas dijeron que iban a festejar conmigo en el Ichiraku pero no vinieron - suspiro- bueno hasta el viejo dijo que Ayame salió que pasa se enojaron conmigo- cara de depresión y lagrimas estilo anime

Al llegar a la mansión Naruto la ve todo oscura- Naruto: tampoco están en al mansión quizás fueron en su noche de chicas, bueno me iré a dormir mañana será un gran día además de que Kakashi-Nisan será mi sensei junto con Rin-nee-chan

Al llegar el rubio a la puerta abre el sello, con su sangre (el sello se abre por la sangre de los que viven en la casa) y a continuación abre la puerta solo para salir volando hacia atrás por una hemorragia nasal, pero rápidamente se recupera se saca la venda y en el umbral de la puerta se refriega sus ojos ya que no creía lo que veía estaban sus prometidas y novias vestidas con traje french maid ( traje de sirvienta luego fíjense en google) se percibía demasiado revelador todavía con los escotes ya que las chicas se inclinaron para recibirlo

Sakura/Hanabi/Yuna/Ino/Ayame/Kurotsuchi/Shizuka/Kurama: Bienvenido a casa maestro estamos para servirle- de inmediato Naruto se sintió inmovilizado ya que de atrás apreciaron sus ex-hermanas  Naruko y Megumi las cuales le abrieron la camisa y cada una de su la do le pasaron su lengua desde el cuello del rubio hasta sus orejas las cuales mordieron y chuparon suavemente mientras Sakura se acercaba y le arrancaba la camisa para besarle y lamerle el torso, mientras esto ocurría las ex hermanas del rubio se disputaban con sus lenguas la boca de este pero también se besaban enfrente a Naruto provocándole demasiado a lo que llega Hanabi y Ino y le arrancan el pantalón estilo ambu negro el cual quedo hecho trizas, la pelinegra y la rubia sonríen y le empiezan a lamer las piernas hasta el miembro del rubio la cuales comienzan a chuparle los testículos para llegar Kurama y empezar hacerle una felación al rubio y Shizuka aprecia por atrás del rubio para arañar y besar su espalda, Naruto solo podía gemir no podía moverse estaba rodeado y mientras su vista se enfocaba en Ayame la cual Kurotsuchi le había roto el traje para besarle los pechos y los labios y tomar el plato de ramen y colocar el caldo en los pechos de ambas mientras se lamian con lujuria una a la otra y luego volver a mojarse con el caldo mientras se masturban los pechos sonriéndole al rubio el cual se le caía la baba al ver esto Sakura finje enojarse agarra las fuertes manos del rubio y hace que le arranque el traje para derribar al rubio como una leona hambrienta y devorar los labios, Shizuka se alego a tiempo y se puso atrás de Sakura para manosearle el trasero

Naruto: estaba en el paraíso su pelirrosa le devoraba los labios luchaban con sus lenguas y donde las mordidas de ambos se dirigían tanto a labios como a la lengua, al separarse quedaron unidos por un hilo de saliva el cual fue absorbido por la pelirrosa la cual se retiro para volver con sus pechos y sus labios con el dulce caldo del ramen a lo que el rubio comenzó a devorarla por completo

Sakura: Maestro debe satisfacernos a todas pero elíjame personalmente a mí en esta hermosa noche

Hanabi: Maestro nosotros estamos organizadas para atenderlo si elige a la sirvienta pelirrosa debe satisfacerme también a mi

Ino: no te olvides de mi además de que ya te estás volviendo un Uzumaki puro apenas te quedan unos mechones rubios ya eres un pelirrojo.

Sakura/Ino/Hanabi: ¿qué dice nuestro maestro pelirrojo quiere a su pelirrosa, pelinegra y rubia para acompañarlo en esta noche?- tras decir esto las chicas se abrazaron manoseándose entre ellas colocando sensualmente su dedo índice en la boca como símbolo de inocencia- el rubio perplejo asintió ya que esto lo dejo sin palabras- y veía a Ino y Hanabi arrancarse entre ellas su traje

Naruto: de acuerdo me encargare de las otras también- rápidamente sintió un corte en su mano el cual fue lamido por Ino y a esto el rubio uso su Tajū Kage Bunshin no Jutsu (Jutsu: Multiclones de Sombras) y 18 Narutos salieron para atender a Kurama, Shizuka, a sus ex-hermanas, Kurotsuchi y Ayame, rápidamente tres clones tomaron a Ayame y otros tres tomaron a Kurotsuchi

Naruto: Vamos Ayame-nee ven quiero probar tu ramen los tres rubios devoraron el cuerpo de la castaña y esta no paraba de gemir- Ayame: ahhhhh sigue Naru-kun ahhhhhhh si maestro aliméntese bien use mi cuerpo ahhhhhhhh me fascina siguee- rápidamente para soportar el placer tomo el miembro de uno de los clones y comenzó hacerle una felación mientras este seguía lamiéndole los pechos otro clon se coloco atrás y la puso en la postura perrito y comenzó a penetrarla lentamente mientras el otro clon le lamia la espalda y era masturbado por una mano de Ayame
Kurotsuchi: no estaba de manera fácil había sido subida al miembro del rubio la cual la hacía saltar con fuerza, mientras los otros dos devoraban los pechos y labios de la pelinegra y esta los masturbaba- Naruto: vamos kuro-chan sigue ahhhhhhsiiiiii ahhhhhhhh eres toda una maestra: Kurotsuchi: par..a..ser...vir..le..mi..mae...stro- apenas hablaba porque sus labios eran asediados por la lengua del otro clon, a esto la pelinegra veían como 6 clones castigaban a las rubias Namikaze

Megumi: Naruto-nii paraaaa meee estahhhhhhas desgarrandooo noooooo me castigues, la rubia era follada por dos Narutos desde su ano y por su vagina y el otro mordía sus pezones-Megumi (pensamiento): ahhhhh mi sueño hecho realidad ser follada por mi hermano desde que lo vi necesitaba esto que lindo se ve violando a nuestra Naruko-chan- ha esto la rubia veía a su hermana siendo castigada como ella pero siendo follada por su boca, ano y vagina lloraba de felicidad su sueño se cumplió, bueno ambas cumplieron la mitad ya que querían que el rubio las embarazara pero se cuidaron porque sus padres se matarían aunque cuando murmuraban sobre esto con su hermana se escuchaban gritos del cuarto de su madre
Así es Kushina le excitaba a pesar de todos y soñaba con su hijo fallándola junto a sus hijas castigándolas por su abandono e intento de asesinato mientras Minato veía la escena todo amordazado y ellas gritaban de placer como rameras de prostíbulo

Mientras esto ocurría Kurama le habían aparecido mas clones tenía sus nueve colas ocupadas masturbando a 9 clones otros dos con sus manos y era follada además por su boca, ano y vagina y otro clon prendida de los pechos de la reina de los bijuus su placer no cavia en limite estaba completamente satisfecha pero no los clones que se turnaban cambiando de lugar, pero la zorra se divertía imaginando a la cara de Minato de como su reencarnación violaba a sus hijas y mas lo pervertida de estas que al ser violadas chillaban como prostitutas y se manoseaban entre ellas

Kurama (pensamiento): que hermoso espectáculo- pronto los clones reunieron a las 6 chicas despareciendo varios clones quedando solo 12 y estos fallándolas por sus traseros y vaginas mientras las chicas en ronda se lamian unas a otras y chillaban juntas pero no era todo lo que ocurría

Habitación de Naruto Twisted Evil cyclops Twisted Evil

Naruto: Bueno chicas ahora me tiene para ustedes- las tres se miraron con sonrisa lujuriosa y complice-SakuHanaIno: NARU-KUNNNNNN!!!!- las tres derribaron al rubio sobre la cama se devoraban entre los tres para terminar Sakura sobre el mimbro de Naruto y tanto Hanabi como Ino quedaron sobre las manos de Naruto quien aprovecho a masturbarse, mientras ellas tocaban y arañaban el cuerpo de Sakura ella chillaba gritaba de placer

Sakura: ahhh si mi príncipe sigueeeee soy suya vuélvame su princesas siempre te serviré ahhh sigue sigueee- Naruto: ahhh Sakura sigue mi ahhh princesa eres muy intensa- ambos por excitación se besaban con la lengua y Sakura arañaba el cuerpo del rubio, pero Ino y Hanabi también disputaban su boca uniendo los cuatro sus lenguas, luego el rubio hizo dos clones los cuales se ocuparon de la rubia y la pelinegra que gritaban demasiado exigentes, probando diferentes posturas mientras Naruto hacías el amor con su pelirrosa aquella que fue la primera en proteger, en abrir las puertas de su corazón herido y curarlo, la primera persona que sufría igual que él, Hanabi también había sufrido por su familia el clon le hacía el amor de manera delicada igual que el original, mientras Ino bueno es Ino follaba como loca y exigía mas clones lo cual quedo complaciendo 3 Narutos al mismo tiempo- Naruto: voy ahhhhhh terminaarrr- SakuInoHana: NARUU-KUUNNNN!!!- terminado los cuatro al mismo tiempo junto a los clones, estos últimos desaparecieron pero los cuatro quedaron abrazados durmiendo juntos.

NaruSakuHanaIno: Buenas noches que duerman bien- y así los cuatro abrazados se durmieron con sonriendo

Fin del Flash Back ( fin del lemon Kami apiádate de mi)

Naruto: vuelve a la realidad y se limpia el sangrado justo entraba  los estudiantes pero se escuchaba un temblor como si la tierra se dividiera por la ira de los dioses, Iruka debajo de su escritorio temblando para ver a Naruto sonriendo y moviendo su cabeza como de no creer y ahí en la puerta aparecieron Sakura, Ino Hanabi y las hermanas Namikaze.

Naruto estaba sentado entre Sakura, Hanabi y atrás de el estaban las Namikaze e Ino estas tres llorando porque no estaban con el rubio pero al menos estaban cerca, peor Naruto activo su dojutsu para ver algo que ya le parecía raro desde la prueba cuando había golpeado a Sasuke algo no le cerraba del pelinegro pero con su dojutsu comprobó lo que pensaba....

Naruto (pensamiento): quien diría que esto ocultabas Sasuke interesante- Naruto: Sasuke ya se tu secreto!!!!- el grito del rubio hizo que toda la clase mirara a los dos el pelinegro pálido se subió sobre la mesa del rubio para gritarle

Sasuke: cállate dobe si lo sabes cállate- Naruto: ¿por qué eres así conmigo?- Sasuke: cállate cállate dob...- no termino porque una de las fanáticas del Uchiha lo empujo y quedo besando al rubio ambos pusieron cara de sorpresa para cerrar sus ojos pero rápidamente se separaron ambos escupieron rojos y lanzándose "miradas de odio"- las chicas quedaron pálidas pero asumieron que fue involuntario de ambos rivales

Dentro del pensamiento de Sakura

Sakura (Inner): Tranquila Sakurita Naruto es nuestro solo fue un error chaaaaaa- Sakura: ¿Inner? ¿dónde estabas?- Inner: disculpa es que he estado ocupada- Sakura: ¿ocupada?- Inner: si disfrutando los recuerdos de hacer el amor con nuestro rubio chaaaaaaaaa

Sakura: eres una pervertida- Inner: no diría eso, ya que ayer fuisteis una gran pervertida que te gusto hacer el amor y el castigo de nuestro príncipe - Sakura: bue..bueno esta conversación termino- Inner: (susurrando) pervertida ajjaja que rico

Fuera del pensamiento de Sakura

Naruto/ Sasuke (pensamiento): mierda porque ocurrió eso, mientras se miraban con odio, rápidamente la tensión disminuyo, cuando entro Iruka y los jounin venían a buscar a sus alumnos

Sasuke: ¿ qué hacen? no se duerman nuestro sensei aun no viene

NaruSakuHana: nuestro sensei es Kakashi-nisan siempre llega tarde y Rin-nee-chan también es igual no solo por ocuparse de su hijo sino porque es la forma que recuerdan a su difunto compañero.

Sasuke: ya veo que estupidez llegar tarde por ello
Tres horas después (Academia de Konoha salón 250-B)
Kakashi/Rin: Lo lamentamos nos hemos perdido en el camino de la vida pero nuestro amor nos rescato, solo Sasuke tuvo esa caída estilo anime- NaruSakuHana: wow esa es nueva pero diría lo mismo de nosotros- Kakashi y Rin al escuchar ese comentario se rieron y sonrojaron
Kakashi: Bueno nos vemos en el techo en cinco Minutos

Rin : chicos apúrense- desparecieron ambos en una nube de humo

Naruto: sosténganse- tomando de las manos al pelinegro y a la pelirrosa mientras que la pelinegra se subió en su espalda

Sasuke: dobeee ¿qué estás haciendo?...- Naruto: cállate teme un segundo- rápidamente desaparecieron en shushin de luz, reapareciendo en el techo y acomodándose enfrente a sus sensei

En el techo de la Academia

Kakashi: Bien ya llegaron ¿por qué no nos presentamos?, lo que les gusta, disgusta sus sueños esas cosas

Kakashi: Bueno mi nombre es Kakashi Hatake ex-ambu las cosas que me gustan son ocuparme de mi familia, visitar a mi amigo, leer Icha Icha junto a mi esposa y pasar tiempo con ella, lo que me disgusta son aquellos que fallan como shinobis pero sobre todo como personas, mi sueño para el futuro es cumplir el sueño de mi amigo y los pasos de mi sensei para convertirme en Hokage

Rin: Bueno mi nombre es Rin Nohara de Hatake ex-ambu lo que me gusta es pasar tiempo con mi familia y el amor de mi vida, entrenar y ocuparme junto a Tsunade-sensei y Shizune en el hospital, me disgustan lo mismo que mi esposo y mi sueño es formar una nueva generación de médicos para evitar las muertes shinobis en las misiones

Rin/Kakashi: Bueno chicos empiecen ustedes, tu el pelinegro comienza tu ya que eres el único que no conocemos bien

Sasuke: Mi nombre es Sasuke Uchiha, no hay cosas que me gustan o me disgustan salvo entrenar con Itachi-nisan y me gusta una persona (miro fugazmente al rubio sin que se diera cuenta pero las chicas y sus sensei vieron y se pusieron nerviosos) y lo que tengo no es un sueño sino un objetivo destruir a la maldita serpiente que provoco la muerte y corrupción de mi clan, soy un vengador acabare con ese maldito aunque sea lo último que haga

Kakashi/Rin: vaya un emo homosexual hambriento de venganza; Bueno tu turno Naruto

Naruto: Hai!!- Mi nombre es Naruto Uzumaki, las cosas que me gustan es entrenar junto a mis prometidas, cocinar, la herrería, jardinería, cacería, el arte y el ramen, lo que me disgustan son las personas que fingen ser cosas que no son (su mirada se dirigió a Sasuke, el cual lo vio se sonrojo y se puso un poco pálido, esto aterro a las chicas y a sus senseis) y mi sueño es cumplir con la misión que me fue encomendada, restablecer mi clan y ascender cumpliendo con mi herencia

Kakashi/Rin: no puede ser el príncipe Uzumaki es bisexual bueno no sé qué decir más que demuestre a mi sensei que estaba equivocado y ojala se reconcilien - Bueno chicas su turno

Sakura: Mi nombre es Sakura Haruno de Uzumaki- esto hizo sonrojar al rubio y a ella, causo la risa de los sensei y Hanabi pero el pelinegro la miro de mala manera- me gusta entrenar con mi Naru-kun , la cacería, cocina y estudiar nuevas técnicas, lo que me disgusta son las malditas zorras y zorros que quieren quedarse con mi Naru-kun- Hanabi: cof cof- Sakura: Bueno nuestro Naru-kun y mi sueño para el futuro es ayudar a Naru-kun a reconstruir su clan y tomar ayudarlo a cumplir con su legado- Hanabi: en fin Kakashi y Rin-sensei no pregunten porque es lo mismo que Sakura

Kakashi/Rin: Bueno parece que las chicas han madurado y están los tres muy enamorados este grupo será interesante
Sasuke(pensamiento): malditas zorras que apartan a mi dobe-kun hare todo lo posible- lanzando miradas asesinas a Sakura y Hanabi las cuales no se quedaron atrás y comenzaron con gestos y amenazas

Kakashi: Bueno la prueba ser mañana a las 5 de la mañana estén en puntos que nosotros si estaremos allí viendo que cumplan ah y les aconsejo no desayunar sino vomitaran- tras esto los dos desaparecieron

Sasuke: dobe te exijo que me enseñes las técnicas que usasteis, podemos ir al campo de entrenamiento que hay cerca del barrio Uchiha

SakuraHana: Ni lo pienses Uchiha raro no vas a pervertir a nuestro Naru-kun el tiene que acompañarnos a nuestra casa ya que nos prometió una cena- el rubio exhaló y contesto- Naruto: lo lamento teme pero yo no rompo mi palabra y se lo prometí será otro día- el pelinegro asintió y cuando el rubio y sus prometidas se fueron descargo un puño contra la baranda de hierro

Sasuke: malditas zorras no me apartaran del dobe luchare por él porque soy un Uchiha- Itachi: ototo volvamos a casa tranquilo no te pongas así- Sasuke: Hai Itachi-ni pero no me rendiré- Itachi: se que no lo harás además ponte feliz padre se recupero aun le falta para volver pero al menos todo está volviendo a la normalidad- Sasuke: Hai Itachi-Nii

Al otro día en el campo de entrenamiento 7

NaruSakuHana: Buenos días Sasuke, Rin-sensei, Kakashi-sensei- venían comiendo una manzana

Sasuke: Hey dobes los senseis dijeron que no desayunáramos

Kakashi/Rin: Sasuke tiene razón porque no cumplieron con lo que pedimos

NaruSakuHana: no cumplimos porque fue un consejo y podemos aceptarlo como rechazarlo- el pelinegro sufría de hambre a lo que Naruto le acerco una manzana

Naruto: toma teme no harás bien el entrenamiento si no has comido bien, el pelinegro se sonrojo, tomo la manzana y le susurro

Sasuke: gracias dobe-kun- esto sonrojo al rubio y molesto a las chicas y puso pálido a los senseis

Kakashi: está bien, voy a explicar la prueba (sacó un despertador y lo puso encima de un tronco y después sacó dos campanas) bien las reglas son simples tenéis que conseguir una campana para ello podéis utilizar todo lo que queráis. les advierto quién no venga con intención de matarnos no conseguirá una campana, tenéis para ello hasta el medio día, los que no consigan una campana los amarraremos al tronco sin comer nada

Sasuke: Con que para eso era para lo que querías que no comiéramos nada! (pensamiento): al menos el dobe me ayudo en eso es tan cool!!!

Rin: Sí pero eso no es todo, quién no consiga una campana también volverá a la academia. ahora comiencen!!!-Naruto al escuchar esto tiro una bomba de humo, hizo una copia quien se quedo en su lugar y despareció rápidamente en un shushin de hojas.

Antes del medio día encontrábamos a Hanabi noqueada tras una bomba de luz la cegó ya que estaba con su Byakugan activado y apareciendo Rin en la espalda y noqueándola de un golpe, en cuanto a Sasuke estaba enterrado hasta la cabeza, todo castigado por golpes de bisturí de chakra por parte de Rin.

En el caso de nuestra pareja Narusaku estaban espalda con espalda dándole una pelea a nivel contra los dos jounin, Naruto bloqueaba los golpes con barreras de mokuton, hyoton y koton, al mismo momento Sakura contraatacaba con taijutsu enseñado por Hao el cual dejo muy herida a Rin, pero se recuperaba lanzando jutsus de agua desde Suiton: Bakusui Shōha (Explosión de Ondas Olas de Colisión De agua) a Suiton: Suiryūdan no jutsu (Elemento agua, técnica del misil-dragón de agua), que resistía con el muro creado a partir del mokuton y reforzado con el koton pero los dos genin tuvieron que usar el Kawarimi no Jutsu con clones escondidos ya que Kakashi utilizo el raikiri que conjunto con el muro humedecido hubiera sido devastador no solo porque el raiton es superior al doton sino por la conducción misma además de que al estar reforzado de acero aumenta la conducción y el daño pero se sorprendieron ya que los clones estallaron

Rin/Kakashi: maldición olvidamos que Naruto fue apodado por el Tsuchikage como Masutā bushin, además uso la misma forma para escapar de Shizuka y Kurotsuchi

Naruto aprecio de atrás y le estampo un rasengan a Rin tomando la campana que poseía, Kakashi con miedo del daño pero fue sorprendida cuando el rubio hizo un clon quien llevo a Rin lejos donde apareció Tsunade y comenzó a curarla enseguida se levanto

Kakashi: vaya tenemos público, estos dos pelean muy sincronizado- para luego apreciar como Naruto le daba el cascabel a Sasuke y Hanabi también lo agarro y los mando con Tsunade, Shizune y Rin quienes los curaron

Kakashi (pensamiento): Veo que Naruto entendió así que Sakura y Naruto van a buscar juntos el cascabel bien hagámoslo interesante- Kakashi: Bien demuéstrenme todo chicos- dijo destapándose su ojo, a lo que Naruto y Sakura asintieron y se sacaron sus vendas

Lejos de la Batalla

Minato/Jiraya: Ese es el Kami no Tenshingan, no puedo creer el dojutsu definitivo

Danzou: el poder de esos dos mas su sincronización es mortífera serian grandes ambus, además su nivel no es de genin

Sasuke (pensamiento): Maldita zorra tiene el poder de mi dobe

Ino: Vaya la frentona si que ha mejorado

Sres Haruno: wow mi hija posee un dojutsu debe ser por la transfusión de sangre que le hizo Naruto cuando casi muere, esto es interesante el poder de nuestra familia, aumenta ¿qué piensas de tu hermana Toshi-chan?- este estaba furioso de que su inútil hermana fuera mejor que él

Kushina: Mi hijo es muy fuerte y tengo que admitir que esa zorra pelirrosa es igual de buena ambos comparten un nexo de sangre, esto ayudara mucho a Konoha, dattebane

Todos los lideres de clanes, amigos de Naruto veían sorprendidos la pelea, de inmediato Rin volvió para hacer frente a los dos prodigios de Uzu, Iruka estaba emocionado viendo la destreza del rubio, los viejos confabulaban para conseguir el poder del bijuu, como todos los conocimientos que poseían y sus armas.

Volviendo a la Batalla

Naruto: usémosla Sakura- d inmediato aparecieron en su traje de batalla (asesino de Assassin Creed) y comenzaron a lanzar oleadas de dardos de acero que atravesaban los arboles

Kakashi/Rin (susurrando): digamos que vayan con intensión de matar no que nos aniquilen-los dos jounin saltaron a luchar con kunais pero lo que vieron los sorprendió los habían parados con un filo bajo sus muñecas

NaruSaku: conoce la hoja oculta del remolino, y empezaron a luchar contra los kunais de sus sensei, para luego sacar por parte de Naruto sus dos katanas y el ninjato en el caso de Sakura, Rin y Kakashi sacaron sus espadas de ambus y comenzaron a luchar pero al ver el Hiten Mitsurugi Ryu utilizando el circulo de adivinación quedaron desarmados y tomaron el cascabel.

Kakashi/Rin: Buena lucha los cuatro aprueban hubo mucho trabajo en equipo comprenden la norma básica ya que los que rompen las reglas en el mundo ninja son escorias pero los que abandonan a sus amigos son peor que escorias", mañana comenzaremos con las misiones aunque dado su prontuario de mercenarios harán misiones Rango C a B, esto alegro a los cuatro.

Luego de la Batalla

Naruto, Sakura y Hanabi estaban en la mansión Uzumaki en la cama pero durmiendo abrazados ya que estaban agotados

Barrio Uchiha(Noche)

Sasuke estaba en su cama y no dejaba de pensar en cierto rubio- gracias Naru-kun eres el primero en ver bajo el genjutsu y darte cuenta que soy mujer, que duermas bien mi dobe-kun, te conquistare pero no cederé en mi venganza, o podrá ser quien borre este sentimiento de mi alma con su amor

Bueno eso fue el capítulo de hoy el próximo capitulo 5 Parte 2/3 EL secreto de Sasuke y comienzo de las misiones del equipo 7. Sasuke será un gran cambio en el Harem ¿cómo reaccionaran las chicas?..¿cómo reaccionara el consejo de Konoha tras el poderío de Naruto y las chicas?...¿ cual será el plan de confabulación de las momias?
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 28
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 01PVZ6Y Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 4dCbHvW Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 Obito1
Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 Ns5 Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 Empty Re: Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3

Mensaje por maykel24 Miér Nov 26, 2014 1:08 pm

En serio asi sasuke sea mujer. ¿Que mierda es esto? JAJAJA este fic si que es loco. Pero es genial, espero continuación.
maykel24
maykel24
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 117
Edad : 26
Localización Venezuela<3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 Empty Re: Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3

Mensaje por Yami Miér Nov 26, 2014 1:25 pm

loco...kukuku.....como sera sasuke de mujer..............ni imaginar pero.............ji-san dice.............conti
Yami
Yami
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 249
Edad : 24
Localización Tu Oscuridad simplemente eso Oscuridad
Nakus 1400
Posesiones :
Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 20ucxut Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 Naruto8 Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 Xv3dE
Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 GUEHeKp Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 01PVZ6Y



http://naruto uchiha.com

Volver arriba Ir abajo

Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 Empty Re: Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3

Mensaje por Ryukaru Miér Nov 26, 2014 1:30 pm

Admitan que al principio les dio miedo que fuera rarito
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 28
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 01PVZ6Y Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 4dCbHvW Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 Obito1
Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 Ns5 Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 Empty Re: Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3

Mensaje por el santo pegaso Miér Nov 26, 2014 2:43 pm

Jajajajaja, Al principio pensé que por fin admitiría el uchiha que le gusta sentarse en el... Ejem, bueno paro al final nos quedo sasuko XD.

Aun que pobre naruto tendrá difícil explicar ciertas cosas jajaja.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 Empty Re: Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3

Mensaje por enriqueminato Miér Nov 26, 2014 3:36 pm

gran capitulo me gusto mucho olle mikoto es buena o mala me gustaria q este en el harem
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 Empty Re: Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3

Mensaje por Alex-Flyppy Jue Nov 27, 2014 10:26 am

Bn capitulo, aunqe me hubiese gustado q tanto el Lemon como la Batalla fuese un poco mas largos y mucho mejor detallado.

Y tal parece q Fugaku Uchiha (Padre de Itachi y Sasuko) esta vivo.... Mikoto tambn lo estara.... mmmm aunqe seria bueno q si lo estuviera y de paso le pusiera los "Cuernos" tambn con Naruto jeje.

Espero pronto conti; Suerte y Ja-Ne.
avatar
Alex-Flyppy
Genin
Genin

Mensajes : 162
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 Empty Re: Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3

Mensaje por Ryukaru Jue Nov 27, 2014 11:13 am

les adelanto Mikoto es buena y tendra un lemon o mas con Naruto todo para a traer a Kushina Wink
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 28
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 01PVZ6Y Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 4dCbHvW Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 Obito1
Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 Ns5 Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 - Página 2 Empty Re: Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.