That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Sin palabras...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin palabras...

Mensaje por Alex3467 el Vie Nov 14, 2014 3:46 pm

La verdad es que no se que decir... mas que nada es porque estoy intentando entender su punto de vista O.o

No estoy de acuerdo, pero me gustaria compartirlo con ustedes y ver que opinan
(Es largo, asi que se los separo un poco)

Spoiler:
Hola NaruSakus.... Me uní a este grupo con el fin de dar a conocer este vídeo y mi opinión respecto al final del manga. Antes que nada, advierto que esto no tiene fines de malicia, no lo hago para enardecer o crear conflictos, es mi opinión y la doy con todo respeto.
Pasa que estoy muy decepcionada al ver tantos disturbios de parte de ustedes los NaruSakus que desde que termino el manga no han hecho otra cosa más que ofender a Kishimoto y maldecir en final lo cual se me hace una soberana estupidez, es muy tonta la actitud que han tomado ustedes los NaruSakus (no digo que todos) sobre esto....


Les comparto este análisis del manga, ya que veo que muchos fans, sobre todo ustedes como NaruSakus mandaron al carajo esta increíble serie, realmente me parece injusto que dejen atrás todo lo que representó Naruto en sus vidas por esto..
"Ahora que el manga acabó, me gustaría explicarle a todos los que nunca entendieron del manga y mis argumentos.


Ustedes NaruSakus siempre criticaron que Sakura era solamente una fangirl de Sasuke y que ella realmente nunca lo amó, sino que era más bien un gusto superficial. Déjenme decirles que estuvieron muy mal todo este tiempo. Si bien es cierto que al principio del manga Sakura era tal y como ustedes la describían al empezar, pero a pasar tiempo con Sasuke empezó a desarrollar sentimientos más profundos por él. Ya no solo era el gusto por lo cool o guay que era, sino que ella buscaba su aprobación, ella quería ser importante para él, tanto como Sasuke lo estaba siendo para ella. Desde ahí sabemos que el fangirlismo se transformo en amor.


Ahora vamos con Naruto. Nuestro protagonista NUNCA estuvo enamorado de Sakura realmente. No sé en qué película, capítulo o manga se basaron para decir que el NaruSaku era cannon desde sus inicios... supongo que vieron demasiados rellenos de Naruto Shippuuden, porque él nunca dio a entender eso en el manga. La insinuación más clara de que a él solamente le gustaba Sakura está en el Bosque de la Muerte, en los exámenes chuunin. Mientras Sasuke enloquecía de rabia al ver a Sakura toda magullada por los shinobis del Sonido, Naruto cuando despierta hace una pregunta tan superficial que, desde ahí, me quedó claro que no había amor: "Sakura-chan, ¿qué le pasó a tu cabello?". ¿Entienden la diferencia? ¿Entienden por qué shippeaban al SasuSaku desde tiempos inmemoriales? Sasuke no quería reconocer a Naruto como su igual, y sin embargo, cuando Gaara ataca Konoha y Sakura lo defiende, Sasuke le dice a Naruto: "Cuida de ella. No quiero volver a perder a alguien importante para mí", Sasuke reconoce que Sakura es importante para él, la reconoce como alguien a quien quiere y debe proteger.


Y sin ir más lejos, cuando él abandona Konoha y ella le pide ir con él, Sasuke le agradece por todo y la deja acostada en la famosa banca luego de noquearla. ¿Pero realmente la abandono? Lo que hizo Sasuke fue el acto más puro de amor: fue protegerla de su propio odio y oscuridad, de aquél que podía destruirlo todo, incluso a ella misma. La escena SasuSaku más importante de la primera temporada nos dice que a él SÍ le importa Sakura, mucho más de lo que ustedes como NaruSakus jamás pensaron. Simplemente había que descifrar el mensaje.


Y ahora demos un salto hacia el final de la historia. La mayoría de los NaruSakus (por no decir todos), afirmaron que a Sasuke le importaba un carajo todo, porque metió a Sakura en un genjutsu y le mostró cómo le atravesaba el pecho con un chidori. Sin embargo, lo que ustedes nunca entendieron es que Sasuke, otra vez, la estaba protegiendo. Si Sakura llegaba a ir al Valle del Fin, podría interponerse tal y como lo hizo esa vez en el hospital (y sí, recuerden la cara de horror de Sasuke), y eso hubiese podido resultar fatal. Sasuke tampoco le responde a la confesión que ella hace; por el contrario, responde con evasivas: "¿Por qué debería amarme?


No hay ninguna razón para que ella me ame, mucho menos entendiendo las razones por las cuales ella siga enamorada de mí". ¿Y por qué la durmió antes de decirle eso a la cara? Vamos, otra vez la interpretación de ustedes NaruSakus está errada. Y ahora, al llegar Sakura hacia el lugar de la batalla, Sasuke lo primero que hace es pedirle perdón. Según ustedes, NaruSakus, él nunca iba a hacer eso porque no le importaba en lo más mínimo Sakura. Oooootra vez entendieron mal, niños. Sasuke estaba tan lleno de odio que no quería contaminar a Sakura, a pesar de que ella dijo que acarrearía con todo eso si era necesario. ¿Entienden el acto de amor que hizo Sasuke?


A su manera la estaba protegiendo, no con palabras sino con actos. Y cuando él se va, no la quiere llevar con él porque necesita encontrar su propio camino a la redención, sin mezclar los pecados de él con los de Sakura. ¿Pero entienden el gesto que hace? No solo la protege sino que le golpea la frente tal y como su amado hermano Itachi lo hacía con él cuando era pequeño. Más claro no puede ser. En el fondo siempre la amó y nunca quiso exteriorizar eso, porque Sasuke no estaba preparado para amar. Amar significa que corres el riesgo de perder a alguien, y eso, al mismo tiempo, se transforma en odio. ¿Entienden lo puro que es Sasuke, a pesar de todo? Otra cosa que nunca entendieron de Sasuke, es que para el era imposible aceptar los lazos que tenía con el equipo 7 debido a que eso lo desviaba de su camino de venganza, para él, los lazos que llegó hacer con Sakura y con Naruto eran una gran distracción para él.


Pero claro que no entendieron nada, pero NADA. En un manga hay que saber interpretar las señales. Y en éste hubo MILLONES de señales que daban por hecho el SasuSaku, pero ustedes los NaruSakus se aferraron en pruebas insolidas, como las palabras de Kushina a Naruto pidiéndole que buscara una mujer como ella, desde ese entonces ustedes comenzaron a comparar a Kushina con Sakura pero la realidad siempre fue que en lo único que Sakura se parecía a Kushina era en lo violenta, incluso Minato la comparo con Kushina al ver como golpeaba a Naruto... En tales casos, Karin también haya podido ser esa chica "ideal" para Naruto ya que ambas pertenecen al mismo Clan Uzumaki, poseen pelo rojo y ambas son impulsivas y violentas.


Se basaron también en la escenas de la película "Road To Ninja" en dónde se ve a Naruto salvando y cargando a Sakura de la misma manera en la que lo hizo Minato con Kushina, otro dato incierto... pensaron que Naruto amaba locamente a Sakura y que ella ya no amaba a Sasuke y que en dos capítulos se iba a enamorar de Naruto. Por favor, ¿ya les quedó claro que para Naruto, Sakura no era mas que una muy buena compañera, una amiga, pero nada más? Para Sakura Naruto significo lo mismo, era lógico que Sakura lo reconociera, que llorara por él y sufriera por el, el sentimiento que Sakura sentía por Naruto no era más que una fuerte amistad


¿Les quedó claro que Sakura siempre amó y amará a Sasuke y que éste, por fin, le correspondió? ¿O acaso van a seguir negando la realidad, diciendo que todo esto es una farsa y que el capítulo no fue hecho por Kishimoto? Sepan perder. Nadie les dice que les deje de gustar el NaruSaku, pero admitan que nunca supieron captar la lógica de este manga y dejen de culpar a terceros por las malas interpretaciones que hicieron sobre el manga.


Por último, ustuedes NaruSakus dicen que es ilógico que Naruto se haya enamorado de Hinata en dos capítulos, tan ilógico como que Sakura se enamorara de Naruto en dos capítulos... Pero les recuerdo: La película "The Last" es la continuación del manga en dónde se vera como se desarrollan las parejas y como se dieron cada una de las relaciones entre dichos personajes.
Pero no es difícil analizar. Si bien vieron el trailler de la película hay una frase que Naruto dice: "Por fin me di cuenta de que es lo que quiero proteger" Creo que esa frase aclara muchas dudas incluso para los NaruHinas...


Eso da a entender que Naruto desarrolla sus sentimientos por Hinata en la película porque les recuerdo también que en esa película todos los personajes ya tienen una edad madura, todos ya tienen 19 años a lo que significa que luego de la guerra pasaron dos años y en dos años pudieron pasar y cambiar muchas cosas. Para reiterar y y hacer más sólido mi argumento, también en los avances de la película Naruto menciona esto: "¿Recuerdas ese día? Hay algo que quiero decirte. Espera por mí".


Puedo imaginar que Naruto se refiere a cuando Hinata le declara su amor en la batalla contra Pain. Si mi dato no es incorrecto, sobra decir que Naruto no le ha dado una respuesta definitiva a Hinata acerca de sus sentimientos...
Si llegaron al final de este post, muchísimas gracias por leerme, y reintegro, esta es mi humilde opinión mi intención no es buscar peleas si no hacerlos reaccionar. Aclaró que yo no soy fan del NaruHina, Sasusaku o NaruSaku yo amo y soy fiel al SasuNaru... Gracias y perdón si este post ofende a alguien.


Hablo con respeto, asi que espero que algunas de sus opiniones sean iguales. Esto lo posteo una chica, aparentemente "neutral" (aunque lo dudo un poco) en un grupo NaruSaku...

No se que piensan ustedes...
avatar
Alex3467
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 101
Edad : 21
Localización Mi casaaa! (Trabajando en un nuevo FanFic)
Nakus 4936

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin palabras...

Mensaje por narico el Vie Nov 14, 2014 4:15 pm

solo dire esto
spoiler:
avatar
narico
Novato
Novato

Mensajes : 24
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin palabras...

Mensaje por Daikatsu el Vie Nov 14, 2014 4:28 pm

NO, pero se rumorea que en la película como se harán canon todas las parejas, Sasuke se le declarará a Sakura...

pero no, el amor no debe ser asi de patético, eso creo yo.

Pues no sé que vio o no vió la chica pero está LOCA... yo sé que había y que no. Hasta la rana con el dedo chiquito indicaba si Sakura era su novia, su papa, sus amigos y el fue muy claro... con o sin relleno o pelis.

Allá ella. Suspect
avatar
Daikatsu
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 99
Edad : 32
Localización En mi casa
Nakus 22968
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin palabras...

Mensaje por nero_7018 el Vie Nov 14, 2014 4:35 pm

Alex3467 Que tal amigo un saludo.

Mira lei todo y la verdad creo que entendio el porque el titulo del tema, tambien me dejo sin palabras... jaja.

Esa es su opinion y como cualquier otra es valida, pero más que dar su punto de vista lo considero un claro ataque hacia la pareja, y a los que nos gusta.

Dice muchas cosas discutibles, pero lo maneja de una manera en la que pareciera que nos esta diciendo la manera en la cual debimos haber visto el manga y eso es incorrecto.

Mira la verdad me gustaria se mas explicito en todo esto y ganas no me faltan sin embargo algo que si necesito saber para hacer una analisis general de esta pareja, es ver la manera en la que pierrot nos va mostrar como quedaron las parejas y seria una gran decepción si al final en esa dichosa pelicula nos salen con el cuento de que naruto nunca amo a sakura y que solo estaba confundido (te aseguro que son capaces de hacerlo) y si es asi de verdad habre perdido toda mi fe en esta serie.

De verdad espero que lo tomen de una mejor manera, pero conociendolos son capaces dejar aun peor la situacion de esta pareja.

Un Saludo Alex3467.
avatar
nero_7018
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 24
Edad : 31
Localización México
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin palabras...

Mensaje por Unbroken el Vie Nov 14, 2014 4:43 pm

Deje de leerlo cuando dijo que Naruto nunca amo a Sakura. Y entonces cuando se lo admitió a Sai que y tendría mas sentido que Sakura al final reconociera sus sentimientos hacia Naruto ya que durante el manga y data ok habían sido insinuados
avatar
Unbroken
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 50
Nakus 1275

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin palabras...

Mensaje por el santo pegaso el Vie Nov 14, 2014 5:20 pm

Ahora vamos con Naruto. Nuestro protagonista NUNCA estuvo enamorado de Sakura realmente. No sé en qué película, capítulo o manga se basaron para decir que el NaruSaku era cannon desde sus inicios...

¿De verdad?

Spoiler:
Spoiler:

Ademas no te gaste tu tiempo, se nota a leguas, que es solo una busca peleas, en todo el comentario, esta plagado de malicia y comentarios que están sobrando a todos lo que no piensan como ella, y que al parecer ella tiene la verdad absoluta, y que los demás no entendemos el manga como ella.

Es mas me suena a una usuaria que suele hacer esos tipos de comentarios ardidos, creyéndose iluminati.

Y lo peor es que al principio dice que es sin ánimos de ofender ni de crear peleas pero con los peyorativos que usa al referirse a los demás, es mas que obvio que busca pelea.

Ademas que intenta de cualquier manera justificar al uchiha, y eso realmente no tiene sentido, quiere hacerlo ver como una pobre alma que no sabia lo que hacia.


_________________
El santo pegaso
Muchas gracias When, te quedo de 10 XD.
Llevamos en Linea 1917 días junto a vos. NaruSaku v2.0
Somos 1416, fans NaruSaku.
El ultimo usuario/a registrado es leandro enriquez, bienvenido/a.
Miér Nov 22, 2017 11:20 am
avatar
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1980
Edad : 87
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

Ver perfil de usuario http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin palabras...

Mensaje por Invitado el Vie Nov 14, 2014 9:07 pm

Si algo eh aprendido siendo NaruSaku, es que no vale la pena perder el tiempo tratando de debatir con los SS y los NH para que razonen un poco, es simplemente imposible, es como tratar de convencer a un cristiano que dios no existe, así de simple. Para ellos, todo son mensajes ocultos que unos pueden ver y otros no, se mienten a si mismos diciendo cosas como que Naruto nunca quiso a Sakura (que al final resulto ser "cierto" por que el autor lo puso en el 700, pero vamos que el desarrollo de la historia y los personajes dice otra cosa y eso TODOS lo pueden ver claramente NO es un mensaje oculto, bien dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver). Ellos nunca comprenderán que el SS es algo ABSURDO, aunque todo eso de que Sasuke todo el tiempo tenia sentimientos escondidos y quería proteger a Sakura y todas esas estupideces fueran ciertas (que TAL VEZ lo hubiera creído PERO en la primera parte de Naruto donde el Bosque de la muerte), si fueran ciertas entonces eso hace a Sakura una maldita ENFERMA, ¿Por qué? Porque ella no lee mentes para saber que en realidad Sasuke la ama, ella no sabe que su "Verdadero Amor" la trata de matar para "protegerla" como dicen las señales iluminati que ven los SS, ella solo ve a un maldito egoísta que la intenta asesinar a sangre fría por que le estorba, y aun así lo perdona y lo ama por sobre todo, ¿Díganme si eso no es estar mal de la mente?

Pero claro, El SS siempre fue "Amor puro", Porque al fin de cuentas todo lo que hizo Sasuke fue para "protegerla", no?...
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sin palabras...

Mensaje por Hekyus-Kun el Vie Nov 14, 2014 10:36 pm

Sasuke amaba tanto a Sakura que la intento matar 2 veces
avatar
Hekyus-Kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 298
Localización Venezuela
Nakus 600
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin palabras...

Mensaje por alex666 el Vie Nov 14, 2014 10:57 pm

Nunca tuvieron razones validas... Pero los 2 ultimos capítulos están movidos no por la razón, sino por otros intereses de carácter monetario (películas, rellenos de pierrot, la mercancía de toda índole, el spin off... )

Este final no representa el desarrollo del manga, esos pobres argumentos nunca podrán llenar el vacío que deja el final, que no solo lo notamos nosotros, sino fans con un punto de vista mas neutral en parejas.
avatar
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 519
Edad : 26
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin palabras...

Mensaje por arminius el Sáb Nov 15, 2014 2:29 am

no entiendo en donde encaja el amor de sasuke en los intentos de asesinato a sakura.

no entiendo en donde encaja el "no amor" de naruto en ese gesto que pone cuando le promete a sakura traerlo de regreso a sasuke. o cuando sai le dice a sakura que naruto esta sufriendo por ella y despues la pelirosa se le "declara" para apartarlo de su busqueda de sasuke. (se supone que naruto no ama a sakura, asi que...¿por que sakura piensa que declarandole su amor lo esta apartando del camino?)

no entiendo que quiso decir yamato cuando se cortó esa frase...

no entiendo que queria decir kakashi cuando sobre el final avizoraba que sakura no estaba mas enamorada de sasuke.

los consejos de kushina, las palabras de minato.

el gesto de naruto cuando tsunade cura a sasuke recien llegada y hasta la hokage se da cuenta lo que naruto siente por sakura. "asi que el niño tiene una debilidad"

no entiendo el "no amor" de naruto cuando habla con sai y le dice....."como puedo decirle lo que siento sino puedo cumplir mis promesas" (seguro se referia a lo enamorado que estaba de hinata-sarcasmo mode on)
avatar
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 762
Edad : 33
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin palabras...

Mensaje por L1onFC el Sáb Nov 15, 2014 4:57 am

se paso de verga la usuaria que escribio eso man, osea realmente hay gente asi? me lo imaginaba pero no para tanto, lastima solo eso me da, sus palabras y demas.
avatar
L1onFC
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 85
Edad : 26
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin palabras...

Mensaje por TemariAckerman el Sáb Nov 15, 2014 6:02 am

Lo primero de todo: nosotros no hemos mandado al carajo a esta serie, quien ha hecho eso es Masashi Kishimoto al hacer ese final que por supuesto, para vosotros al tener NaruHina o SasuSaku, tiene lógica. Aunque seas un fan NaruSasu (lo cual no me creo). Si hubiera acabado NaruSaku, seguro que estaríais dándoos contra las paredes. Eso para empezar.

Y nosotros entendimos perfectamente el manga. Antes de empezar a adentrarme en el tema, me parece penoso que nos digas que no entendimos Naruto cuando somos solo fans de otra pareja diferente a la tuya. Eso que te quede clarito.

Creo que hablas sin saber, tía. ¿Sabes por que lo digo? Porque en todo el tiempo que llevo en este foro, nunca he visto que alguien descalificara a Sakura. Fíjate que cosas, yo para mi lo de Sakura siempre lo vi fangirlismo, siempre. ¿Y quien no se ha sentido atraída por alguien cuando era pequeña? ¿Que puede que con el tiempo se haya convertido en amor? Según Kishimoto, sí. Según mi opinión, empezaba a sentir mas cosas por Naruto. Y lo que sentía por el Uchiha era solo obsesión hacia un "amor" de pequeña.

Ahora... JAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJA. Yo flipo. ¿Pero como tienes la cara de decir que Naruto nunca quiso a Sakura? En mi vida había visto a un chico tan enamorado de alguien como lo estaba Naruto por Sakura. Eh chica, ¿cuantas veces salvo Naruto a Sakura? ¡Vaya! Si salvo las mismas o mas veces de las que Sasuke la intento matar. Matar, 4 veces. Creo que no pillas esa palabra. Te la repetiré: Matar. ¡Viva el amor que se basa en los intentos de muerte, desprecio y demás de Sasuke a Sakura! ¡Dios, así deberían ser las relaciones! ¿Para que tener amor cuando puedes insultar e intentar matar a tu pareja? Sin duda, que esta relación es mucho mas satisfactoria. (Notese la ironía).

¿Que lo hizo para protegerla? Oh, si, si. Sin duda alguna. ¿Como no me había dado cuenta antes? ¿Como no me había dado cuenta de que a Sasuke le importaba una mierda todo el mundo menos Naruto? ¿Acto de amor? Eso fue un rechazo. Rechazo. Creo que deberías aprender la diferencia entre amar y odiar/detestar/rechazar. El siguiente párrafo es absolutamente lo mismo que dije antes, así que no te lo repetiré.

"Sakura, lo siento por pegarte, insultarte, e intentarte matar cuatro veces". Si tan acto de amor dices que fue, ¿por que al meterla en el Genjutsu la ataca con su chidori? ¡Joder! !Que lógica tiene tu argumento! ¿Eh, crack?

Es gracioso que hables de señales. Conversación de Yamato con Sakura tras esta decir que todo lo que hace por el rubio es insignificante: "No importa lo que hagas por Naruto. Importa los sentimientos que tienes por él. Sakura, puede decírtelo con solo mirarte, tu a-". ¿Y que palabra va ahiiiii? ¡Juguemos al ahorcado! Palabra de cuatro letras: A-M-A-S. Mas tarde, cuando Yamato le dice a Naruto que hirió a Sakura por su culpa al rubio casi se le viene el mundo abajo. ¿Quieres mas señales? ¡Hombre, yo te las doy tranquila! Paso rápido por los momentos, que desde pequeños, en los que Naruto intento impresionar a Sakura a la vez que superaba a Sasuke. ¡Que no se te olvide! Te digo otro, Sai le pregunto a Naruto que si le gustaba Sakura. Este solo enrojeció y asintió. Creo, que te perdiste esa parte de Naruto. Y en vez de escribirlos, te voy a poner un paginita de este foro, para que leas los 470 momentos NaruSaku en el manga. ¿Vale? Momentos NaruSaku en el manga

¿Amistad? Dar tu vida por alguien, llorar por ese alguien, ayudarlo, apoyarlo, comprenderlo, querer estar a su lado, curarlo a costa de tu vida, ¿eso es amistad? No, amiga, no. Eso es mucho, muchísimo mas que una simple amistad. Aunque tu no lo quieras ver. Y me parece penoso decirte que no entiendes nada, como tu nos has dicho varias veces, ya que para mi tu si que lo haces, pero de otra forma. Pero bueno, aquí se ve que hay fans respetables y otros son los irrespetuosos, ¿no?

El final es una farsa, y sabemos perder porque reconocemos que hemos perdido, según el manga de Kishimoto. Otra cosa es que estemos o no de acuerdo. Porque con solo ver que Kishimoto deja, y ya no solo hablo de NaruSaku, enigmas sin contestar, a personajes sin nombrar, respuestas sin resolver, parejas que no tienen ningún sentido, cuando el mismo dijo que solo iba a haber una... Hay un fanservice, y si no lo quieres ver, tu misma, sigue estando de lado porque esa pareja, no desarrollada y que sin lógica sea canon. Si viviendo en la ignorancia eres feliz, pues perfecto.

Y lo de la frase que le dice Naruto, me hará gracia verla, porque afirmare aun mas el fanservice de Kishimoto. 

Espero que si lees esto, lo cual no tengo muchas esperanzas, no te siente mal, ya que también es mi humilde opinión.

Ah, y para aclarar, era, soy y seré fan NaruSaku para siempre. Y hablare de lo que me de la santisima gana sobre esa pareja y el manga de Kishimoto, le joda a quien le joda.

Perdón por la expresión compañeros. Y perdón por el comentario tan largo y por las posibles expresiones mal sonantes que se me hayan podido colar.

Y que razón dices al decir esto: "Sin palabras...".


Última edición por TemariAckerman el Sáb Nov 15, 2014 7:21 am, editado 2 veces
avatar
TemariAckerman
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 92
Edad : 20
Localización En algún lugar de Suna mirando las nubes...
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.fanfiction.net/u/5450775/TemariAckerman06

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin palabras...

Mensaje por Andrexvg el Sáb Nov 15, 2014 6:21 am

Yo al único que no entiendo es a Kishimoto. Siempre pense que él no quería parejas (bueno, tal vez el NaruSasu ¬¬) y que no concretaría nada, pero al final por una u otra causa, se decidío por esas aberraciones.

A lo que quiero llegar es que en la película se "canonisa" en NH, y esa película entre producción y pos-produccón ya debe tener varios meses quisas más. Osea Kishimoto desde hace rato sabia que debia acomodar un final NH y SS, entonces ¿POR QUE CARAJOS NO LO HIZO ANTES?

A pesar de tener varios meses, para tratar de acomodar esas "relaciones", para que fuera algo más creible, o por lo menos más logíco. En vez de eso, solo siguio como siempre dandonos indicios, que después tiraría a la basura. No entiendo por que hizo eso.

Tal vez algún día, cuando ya a nadie le importe saldra a explicar que rayos paso. Pero hasta entonces solo me queda la incertidumbre.

ahh!! con respecto a la chica y su comentario, pués no dire nada. Sino fue capas de entender la historia en 15 años, dudo mucho que entienda algo de lo que yo le pueda explicar en 5 minutos.
avatar
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 322
Edad : 22
Localización Posando sensualmente en tu cama
Nakus 4900
Posesiones :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin palabras...

Mensaje por Sonnie el Sáb Nov 15, 2014 7:01 am

Jajajajajaja que gracioso que intentes provocarnos pero lo es más cuando dices que: Antes que nada, advierto que esto no tiene fines de malicia, no lo hago para enardecer o crear conflictos, es mi opinión y la doy con todo respeto. (¿En que lugar esta el RESPETO? )

¿De verdad? Yo que pensaba que lo hacías porque no tienes nada mejor que hacer que molestarnos seguro que eres fan nh o ss (en minúsculas, no tiene ningun valor solo fanservice que canon)

¿Que Naruto no amo a Sakura? Se ve que es usted que no sabe en donde esta parada (como dicen en mi país esta meando por fuera TIESTO) Mi herman@s ya le han mostrado pruebas y sino tiene claro vuelva a mirar el manga.

Un consejo el amor de pareja no es mas matar al otro cuatro veces o seguir obsesionado, el amor es compañerismo, cariño, amistad y sacrificio, pensar en el otro y remediar los errores cometidos. Para mí es y seguirá siendo el significado del NaruSaku. (Mas que el insulsas parejas del final del manga)


Ahora si me eh quedado sin palabras.
avatar
Sonnie
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 81
Localización recorriendo la selva XD
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin palabras...

Mensaje por narusaku4real el Sáb Nov 15, 2014 7:06 am

@Andrexvg escribió:Osea Kishimoto desde hace rato sabia que debia acomodar un final NH y SS, entonces ¿POR QUE CARAJOS NO LO HIZO ANTES?


Porque habría perdido una gran parte de sus lectores (e ingresos) al no tener sentido dichas parejas, desde después de la pelea contra Pein (la uso mucho de referencia, pero es lo que hay) la gente empezó a leer para ver con quién emparejaban a Naruto (porque ya se podía ver que se había quedado sin ideas, que la guerra era una pantomima y que la reunión de los kages era un despropósito que servía como prólogo para mostrar que tan malo y op era Sasuke para... Nada pues ya hemos visto como ha terminado), alimentando la absurda pairing war que ya venía gordita de antes.
avatar
narusaku4real
Genin
Genin

Mensajes : 150
Edad : 26
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin palabras...

Mensaje por gonmax el Lun Nov 17, 2014 5:01 pm

hay gente que con tal de que las cosas se den como ellas quieren son capases de retorcer toda su mente y pensar como esta chica la "neutral" xD
avatar
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 777
Edad : 24
Nakus 977
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin palabras...

Mensaje por WiSe-Kun el Lun Nov 17, 2014 5:42 pm

@TemariAckerman escribió:Lo primero de todo: nosotros no hemos mandado al carajo a esta serie, quien ha hecho eso es Masashi Kishimoto al hacer ese final que por supuesto, para vosotros al tener NaruHina o SasuSaku, tiene lógica. Aunque seas un fan NaruSasu (lo cual no me creo). Si hubiera acabado NaruSaku, seguro que estaríais dándoos contra las paredes. Eso para empezar.

Y nosotros entendimos perfectamente el manga. Antes de empezar a adentrarme en el tema, me parece penoso que nos digas que no entendimos Naruto cuando somos solo fans de otra pareja diferente a la tuya. Eso que te quede clarito.

Creo que hablas sin saber, tía. ¿Sabes por que lo digo? Porque en todo el tiempo que llevo en este foro, nunca he visto que alguien descalificara a Sakura. Fíjate que cosas, yo para mi lo de Sakura siempre lo vi fangirlismo, siempre. ¿Y quien no se ha sentido atraída por alguien cuando era pequeña? ¿Que puede que con el tiempo se haya convertido en amor? Según Kishimoto, sí. Según mi opinión, empezaba a sentir mas cosas por Naruto. Y lo que sentía por el Uchiha era solo obsesión hacia un "amor" de pequeña.

Ahora... JAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJA. Yo flipo. ¿Pero como tienes la cara de decir que Naruto nunca quiso a Sakura? En mi vida había visto a un chico tan enamorado de alguien como lo estaba Naruto por Sakura. Eh chica, ¿cuantas veces salvo Naruto a Sakura? ¡Vaya! Si salvo las mismas o mas veces de las que Sasuke la intento matar. Matar, 4 veces. Creo que no pillas esa palabra. Te la repetiré: Matar. ¡Viva el amor que se basa en los intentos de muerte, desprecio y demás de Sasuke a Sakura! ¡Dios, así deberían ser las relaciones! ¿Para que tener amor cuando puedes insultar e intentar matar a tu pareja? Sin duda, que esta relación es mucho mas satisfactoria. (Notese la ironía).

¿Que lo hizo para protegerla? Oh, si, si. Sin duda alguna. ¿Como no me había dado cuenta antes? ¿Como no me había dado cuenta de que a Sasuke le importaba una mierda todo el mundo menos Naruto? ¿Acto de amor? Eso fue un rechazo. Rechazo. Creo que deberías aprender la diferencia entre amar y odiar/detestar/rechazar. El siguiente párrafo es absolutamente lo mismo que dije antes, así que no te lo repetiré.

"Sakura, lo siento por pegarte, insultarte, e intentarte matar cuatro veces". Si tan acto de amor dices que fue, ¿por que al meterla en el Genjutsu la ataca con su chidori? ¡Joder! !Que lógica tiene tu argumento! ¿Eh, crack?

Es gracioso que hables de señales. Conversación de Yamato con Sakura tras esta decir que todo lo que hace por el rubio es insignificante: "No importa lo que hagas por Naruto. Importa los sentimientos que tienes por él. Sakura, puede decírtelo con solo mirarte, tu a-". ¿Y que palabra va ahiiiii? ¡Juguemos al ahorcado! Palabra de cuatro letras: A-M-A-S. Mas tarde, cuando Yamato le dice a Naruto que hirió a Sakura por su culpa al rubio casi se le viene el mundo abajo. ¿Quieres mas señales? ¡Hombre, yo te las doy tranquila! Paso rápido por los momentos, que desde pequeños, en los que Naruto intento impresionar a Sakura a la vez que superaba a Sasuke. ¡Que no se te olvide! Te digo otro, Sai le pregunto a Naruto que si le gustaba Sakura. Este solo enrojeció y asintió. Creo, que te perdiste esa parte de Naruto. Y en vez de escribirlos, te voy a poner un paginita de este foro, para que leas los 470 momentos NaruSaku en el manga. ¿Vale? Momentos NaruSaku en el manga

¿Amistad? Dar tu vida por alguien, llorar por ese alguien, ayudarlo, apoyarlo, comprenderlo, querer estar a su lado, curarlo a costa de tu vida, ¿eso es amistad? No, amiga, no. Eso es mucho, muchísimo mas que una simple amistad. Aunque tu no lo quieras ver. Y me parece penoso decirte que no entiendes nada, como tu nos has dicho varias veces, ya que para mi tu si que lo haces, pero de otra forma. Pero bueno, aquí se ve que hay fans respetables y otros son los irrespetuosos, ¿no?

El final es una farsa, y sabemos perder porque reconocemos que hemos perdido, según el manga de Kishimoto. Otra cosa es que estemos o no de acuerdo. Porque con solo ver que Kishimoto deja, y ya no solo hablo de NaruSaku, enigmas sin contestar, a personajes sin nombrar, respuestas sin resolver, parejas que no tienen ningún sentido, cuando el mismo dijo que solo iba a haber una... Hay un fanservice, y si no lo quieres ver, tu misma, sigue estando de lado porque esa pareja, no desarrollada y que sin lógica sea canon. Si viviendo en la ignorancia eres feliz, pues perfecto.

Y lo de la frase que le dice Naruto, me hará gracia verla, porque afirmare aun mas el fanservice de Kishimoto. 

Espero que si lees esto, lo cual no tengo muchas esperanzas, no te siente mal, ya que también es mi humilde opinión.

Ah, y para aclarar, era, soy y seré fan NaruSaku para siempre. Y hablare de lo que me de la santisima gana sobre esa pareja y el manga de Kishimoto, le joda a quien le joda.

Perdón por la expresión compañeros. Y perdón por el comentario tan largo y por las posibles expresiones mal sonantes que se me hayan podido colar.

Y que razón dices al decir esto: "Sin palabras...".

Simplemente me pongo de pie y te aplaudo, no puedo decirte mas que eso, hay q hacerte un monumento...
avatar
WiSe-Kun
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 91
Edad : 24
Localización Buenos Aires, Argentina
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin palabras...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.