NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
 No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
 No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
 No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
 No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
 No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
 No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
 No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
 No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
 No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

No hay final feliz (+18) (Cap.10: desesperación) 12/01/2015

+7
Ryukaru
Yami
dani2000mxdx
alex666
Oni
Hekyus-Kun
LorEliza-NaruSaku
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

 No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 Empty No hay final feliz (+18) (Cap.10: desesperación) 12/01/2015

Mensaje por LorEliza-NaruSaku Jue Nov 13, 2014 8:37 am

No hay final feliz (+18) (cap. 1: mi vida no era vida) 12/11/2014

Si, si, tengo otro fic. Pero es que necesito postear este que ya lo tengo muy avanzado. Espero y les agrade la idea


Caminaba sin un rumbo fijo por la ciudad, viendo con atención todo a su alrededor, gravándose en su memoria todo lo que veía. Eran pocas veces las que le permitían bajar al mundo de los humanos, y esta era una de ellas. Si, no era humano, era un shinigami, enviado a una de sus tantas misiones, ósea, llevarse el alma de un humano.

No sabía porque pero siempre había tenido cierta curiosidad por los humanos, tal vez porque él había sido uno de ellos y aun extrañaba los viejos momentos. Sacudió la cabeza, no hubo buenos momentos antes de ser lo que era.

Un copo de nieve cayó justo en su nariz, y el levanto la vista al cielo, donde pudo ver como caían con su gracia y adornaban de blanco el parque donde se encontraba.

Dio un suspiro y siguió con su marcha.

…e.e…

Corría con todas la fuerzas que le quedaban, sus pies iban descalzos, pero no le tomaba importancia, quería salir de ahí, seguir hasta que estuviera a salvo.

Tropezó un par de veces pero eso no le impidió que siguiera corriendo, su vista se nublaba y sentía que en cualquier momento colapsaría, pero no iba a rendirse, había llegado muy lejos como para dejar que la capturara de nuevo.

Sus ropas estaban hechas garras, sangre escurría de su frente y varias heridas y moretones se apreciaban en la piel expuesta.

Siguió corriendo, no importándole por donde iba, hasta que choco contra una persona. Se fue al suelo y de sus labios salió un quejido, le había dolido demasiado

El extraño abrió sus ojos, con el entrecejo fruncido, pero se sorprendió al ver a la chica que estaba en el suelo, su ropa, cubierta de sangre, su cabello, de un extraño color rosa estaba despeinado, tenía heridas por todas partes las cuales sangraban sin cesar.

Los ojos de la mujer se abrieron lentamente, con lagrimas acumulados en ellos, solo para ver a un desconocido mirándola sorprendido. Trato de levantarse, pero un fuerte dolor en su cadera impidió su cometido.

Una mano apareció frente a su rostro, temerosa levanto la mirada, encontrándose con la mirada azul zafiro del joven, el cual le regalaba una pequeña sonrisa. Con miedo, tomo la mano que le ofrecían y el hombre le ayudo a ponerse de pie.

Temblaba, todo su cuerpo tiritaba de frio, hasta ahora se daba cuenta del frio que hacía, y es que estaba tan asustada que todo había pasado a segundo plano, en lo único que pensaba era en huir, sobrevivir. Sintió algo cálido posarse en sus hombros  y al levantar la mirada pudo ver como el hombre le había puesto su saco

-Gracias…-murmuro tan bajo que el chico tuvo que hacer un gran esfuerzo por escucharla, sonrió levemente y se encogió de hombros retándole importancia

-¡¡¡Sakura!!!-grito un hombre a lo lejos

Su respiración se volvió forzosa, sus latidos acelerados y un sudor frio recorrió su cuerpo, la había alcanzado. El chico vio esto confundido ¿Por qué ella temblaba? Porque por lo que veía, ya no era de frio, sus ojos verdes vidriosos, y con un gran terror presente en ellos, si, estaba asustada, no, aterrada era la palabra

-Sakura-escupió el hombre con odio al llegar donde se encontraba la peli rosa-vámonos

Iba a tomara a la chica por el brazo, pero una mano apretando fuertemente su muñeca se lo impidió

-No se atreva a tocarla-mascullo entre dientes el oji azul

-Je, chico será mejor que te quiten de en medio

El oji azul simplemente apretó mas su agarre, sacando un quejido del hombre

-Maldito crio-levanto una mano para golpearlo y Sakura cerró los ojos asustada

Escucho un golpe seco y temerosa abrió sus orbes verdes, encontrándose al chico rubio enfrente de ella y al otro hombre en el suelo sujetando su estomago

Vio al joven sorprendida, no podía creer que le hubiera ganado a su persecutor

-Vamos-tomo de la mano a la chica y salieron del lugar

….i-i….

-Soy Naruto-dijo después de un rato el chico, haciendo a la chica dar un pequeño salto -¿Cuál es tu nombre?-pregunto curioso

-Mi nombre es…Sakura-murmuro

-Pues bien Sakura ¿tienes a un lugar a donde ir?-la chica negó con la cabeza, el hombre suspiro y se detuvo-¿quieres venir…conmigo?-pregunto nervioso, no sabía porque la había invitado a ir con él, ni siquiera sabía a dónde la iba a llevar

Los ojos de la joven se abrieron en sorpresa, irse con un extraño no estaba en sus planes de escape, era cierto que el chico la había ayudado, pero no sabía si confiar en él o no

-¿Y bien?

Ella asintió, aun sin saber porque, aquel joven le inspiraba algo de confianza, y quería averiguar él porque, además, le ayudo antes, no podía ser tal malo

El sonrió-bien, vamos, mi casa queda un poco lejos, además, debemos curarte esas heridas-la chica asintió y ambos emprendieron de nuevo el camino


Se adentraron en el bosque que poseía la ciudad, la peli rosa veía todo con detenimiento, los arboles sin hojas cubiertos por una capa de nieve al igual que el suelo, un pequeño lago completamente congelado, daba una hermosa vista al paisaje, y en medio de toda la naturaleza sobresalía una pequeña cabaña

-Aquí es-señalo la cabaña y en un movimiento abrió la puerta y ambos entraron-bien, ponte cómoda, traeré algunas cosas-la chica solo asintió y el subió las escaleras

Recorrió con su vista la pequeña estancia donde estaba, por fuera la cabaña se veía pequeña, pero no, era todo lo contrario, tenía una sala, con dos sillones, uno individual y otro más grande, un comedor se situaba atrás de estos y enfrente una chimenea encendida le proporcionaba calor, al otro lado se encontraba la cocina y las escaleras.

Sin duda, era un lugar acogedor, algo que si podías llamar hogar. Sus ojos se pusieron vidriosos, ella no poseía un hogar, estaba sola, pero tenía las esperanzas de que algún día mejorara

Unos pasos llamaron su atención, el rubio venia bajando las escaleras con ropa en su mano y algunos utensilios de curación. Se dirigió hacia ella y coloco la ropa a un lado, sobre el sillón, se arrodillo y comenzó a revisar sus heridas

Limpio cada una de las heridas con alcohol, haciendo que la chica gimiera de dolor, pero se tranquilizaba después de un rato. Termino de desinfectar y vendar todas las lesiones  y tomo la ropa que se encontraba sobre el sillón

-Toma, será mejor que te cambies-la observo de arriba hacia abajo y la chica se sonrojo un poco-estas tiritando, mira, el baño se encuentra en la segunda planta a la derecha, la primera puerta

-Gracias-le dijo, tomo la ropa y emprendió el camino

Cuando la perdió de vista lanzo un suspiro, ¿Por qué la estaba ayudando? No lo sabía, solo sabía que quería hacerlo, algo dentro de él le impulsaba ayudar a la mujer, sabía que se estaba metiendo en asuntos que le estaban prohibidos, no debía relacionarse con los humanos, era una regla crucial de los shinigamis, aun así, algo le impulsaba estar cerca de esa humana, y a como diera lugar, el iba a averiguar el que.


Bueno ya sabes, pedradas, criticas, felicitaciones, regalos, una cita con la escritora (XD) solo déjenle un comentario a esta loca n.n


Última edición por LorEliza-NaruSaku el Mar Ene 13, 2015 6:40 am, editado 9 veces
LorEliza-NaruSaku
LorEliza-NaruSaku
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 29
Nakus 3375

Volver arriba Ir abajo

 No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 Empty Re: No hay final feliz (+18) (Cap.10: desesperación) 12/01/2015

Mensaje por Hekyus-Kun Jue Nov 13, 2014 9:54 am

Tus dos fics me gustan muchos , espero la conti

¡Saludos!

Pd: Esta muy interesante n.n
Hekyus-Kun
Hekyus-Kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 298
Localización Venezuela
Nakus 600
Posesiones :
 No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 20ucxut  No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 Sasuke2z  No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 Konan2
 No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 OLXoQPT  No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 01PVZ6Y  No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 2v1xla9



Volver arriba Ir abajo

 No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 Empty Re: No hay final feliz (+18) (Cap.10: desesperación) 12/01/2015

Mensaje por Oni Jue Nov 13, 2014 10:07 am

¡Hola!
Vaya, me gusta en verdad tu manera de redactar tu historia, secillamente lo haces perfecto...
Y en cuanto a ésta, pues: me fascina-confunde (?) el hecho de que siendo tan diferentes, se desarrolle algo entre los protagonistas, la verdad me gustaría conocer la historía antes de lo acotencido, sobre todo: ¿qué fue lo que vivió Naruto para aborrecer su pasado? y ¿en qué está (¿estaba hum, no lo creo) metida Sakura? Pero confio en que será revelado más adelante ¿verdad?
Espero la continuación con ansias.
¡Saludos!
PSD: ¡Rayos! cada vez que pase algo bueno, el título del Fic me desmotivará -como lo hizo esta vez.
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
 No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 Dnl  No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

 No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 Empty Re: No hay final feliz (+18) (Cap.10: desesperación) 12/01/2015

Mensaje por LorEliza-NaruSaku Sáb Nov 15, 2014 6:58 am

¡¡HOLAAAA!! Vengo con nueve conti (la pongo rápido porque ya tengo los capítulos hechos Razz). Tengan pañuelos a la mano (XD)

No hay final feliz (+18) (Cap. 2: Lágrimas tuyas, lágrimas mías) 14/11/2014

Se encontraba recostado a lo largo del sillón, viendo a un punto inexistente en el fuego de la chimenea, perdido en sus pensamientos, cuando de pronto la figura de la muchacha ya cambiada apareció frente a él, un tenue color carmín se planto en sus mejillas, la ropa que le había dado le hacía ver adorable, el sweater le quedaba hasta las rodillas y sus magas tapaban sus pequeñas y blancas manos, los pantalones le quedaban demasiado holgados, pero le había dado un cinturón para que no se le cayeran, además de que solo andaba en calcetines, y para terminar sus mejillas estaban sonrojadas como un tomate, si, una tierna imagen, sin duda

-Esto…gracias-murmuro

El sonrió levemente y negó con la cabeza-no te preocupes, además, solo te di ropa

Ella negó con su cabeza y lo vio directo a los ojos-no, me refiero a lo de antes

El suspiro y entendió a que se refería-¿Quién era ese hombre?-pregunto, haciendo que la chica bajara la mirada y su fleco cubriera su rostro

-Yo…-su voz amenazaba con quebrarse, el nudo en su garganta comenzaba a crecer y estaba segura que en cualquier momento se agarraría a llorar, mas unas manos en sus hombros la obligaron a levantar la mirada, sorprendida vio como el chico le regalaba una mirada comprensiva

-Tranquila, no tienes porque decírmelo si no quieres

Se lanzo a los brazos del oji azul y lloro todo lo que pudo, desahogándose de todo lo que estaba sufriendo. El chico solo le acariciaba la espalda, intentando darle un poco de consuelo, tratando de tranquilizarla, e intentando no lastimar sus heridas

Se separo lentamente del rubio y miro el suelo avergonzada-perdón, yo

-No te preocupes, no tiene nada de malo que te desahogues-le sonrió levemente y la chica asintió, un poco más calmada-¿tienes hambre?-pregunto amablemente

-Un poco

-Pues no se diga mas, a comer-se levanto y extendió la mano a la oji jade, quien no dudo en tomarla para levantarse-ya veras, te quedaras maravillada cuando pruebes como cocino

Ellas sonrió levemente-“gracias Naruto”-pensó, viendo la espalda del chico que se dirigía a la cocina

….-_-….

Tiempo después ambos chicos se encontraban en el pequeño comedor una frente al otro, el rubio miraba a la chica fijamente, mientras esta introducía la cuchara en su boca un poco nerviosa por la mirada del chico

-¿Y bien?-pregunto impaciente

-Delicioso-le dijo al fin, mostrando una pequeña sonrisa

-Me alegro que te guste-sonrió el joven

Ver la expresión de Sakura le trajo recuerdos de cuando él era humano, aunque no eran muy claros, podía ver la expresión de su madre al saborear su comida, y el sentía su pecho inflarse de orgullo, si, esos habían sido tiempos muy hermosos, uno de los pocos que hasta ahora había podido recordar, hasta que todo cambio y se convirtió en lo que era ahora

-¿Naruto?

La voz de la peli rosa lo trajo de vuelta a la realidad-¿Qué pasa?

-¿Te encuentras bien?-pregunto curiosa, le había estado hablando y el parecía estar en otro lugar

-Ah?...si, solo estaba pensando-rasco su nuca y rio nerviosamente

-De acuerdo

-¿Me ibas a preguntar algo?

La chica se sonrojo y negó con la cabeza

-No te preocupes, puedes preguntarme lo que quieras-sonrió

Sakura asintió-Tu… ¿vives solo?-pregunto curiosa

El suspiro-al principio vivía con mis padres, pero ellos murieron hace muchos años

-Oh…yo, lo siento, no quería

-Tranquila, hace ya mucho de eso, y aunque los extraño, se que donde quiera que estén me están cuidando

-¿Y…como murieron?-Naruto la vio fijamente-¡perdón!...si te incomoda

-Fueron asesinados-respondió sereno, cerrando sus ojos lentamente-mis padres venían de su trabajo cuando un auto los hiso frenar en seco, los ocupantes dispararon contra ellos, asesinándolos al instante

-Perdón si te hice sentir incomodo

-Te dije que no te preocupes, además, se hizo justicia, fueron atrapados y condenados a cadena perpetua “aunque yo hubiera querido mas”-pensó furioso

-Mis padres…también murieron-soltó de pronto, el chico la vio fijamente-papá murió cuando yo tenía solo cinco años, y mi madre quedo devastada, pensé que no saldría nunca de esa depresión, hasta que conoció a otro hombre, al principio todo iba bien…pero-una lagrima rodo por su mejilla

-Sakura…si no quieres decir

-Está bien, tú me contaste sobre ti, ahora me toca-sonrió- como te decía, todo estaba bien hasta que ese hombre comenzó a tomar, a veces llegaba hasta altas horas de la noche, mi madre siempre lo vivía reprendiendo, hasta que un día

Flashback

-Por dios mira como vienes-gritaba una mujer de cabello rubio

-Maldita sea, déjame en paz

-¡¡solo sabes tomar, ni siquiera tienes empleo, no sé ni de donde sacas dinero!!

-¡¡¡ ¿quieres cerrar esa boca?!!!

Un fuerte golpe retumbo por la sala donde las dos personas discutían, la mujer estaba en el suelo, tocando la mejilla que estaba roja por el golpe, miraba incrédula a su marido, quien todavía tenía su mano levantada

-¿Por qué?-pregunto, con su rostro empañado en lágrimas

-porque ya estoy arto de tus malditas quejas, de tus lloridos, es mi vida, y yo hago con ella lo que quiera

Pasó a un lado de la rubia, y salió cerrando con un fuerte golpe la puerta de la casa.

Una pequeña niña de ojos verde jade veía desde el pie de las escaleras a su madre aun en el suelo, llorando desconsolada y acariciando el golpe de su mejilla

Fin del flashback

-Después de eso, todos los días fue lo mismo, mi padrastro llegaba ebrio, golpeaba a mi madre y ella no hacía nada, muchas veces trate de convérsela de irnos, pero ella se negaba, decía que cambiaria, que él nos quería solo había que darle tiempo, pero jamás cambio, al contrario siempre iba a peor…hasta que la asesino, la golpeo tan fuerte que su cabeza se estrello contra la mesa de la sala, murió al instante-las lagrimas empapaban todas la mejillas de la chica, apretaba con fuerza el mango de la cuchara, mientras incontrolables sollozos salían de sus labios

El rubio se levanto de su asiento, se acerco a la chica y la rodeo con sus brazos, apoyando la cabeza de la joven en su pecho. Sakura estrujo la camisa del joven, sacando todo el dolor que había mantenido guardado por muchos años

-Llora Sakura, desahógate

-Naruto…-apretó más su agarre y escondió su cabeza en el pecho del rubio-gracias

El chico sonrió levemente, y dio un suave beso en sus rosáceos cabellos al mismo tiempo que una silenciosa y solitaria lágrima rodaba por su mejilla

….:3…..

Acomodo el cuerpo de la joven en la cama, la tapo con las sabanas blancas, y salió despacio de la habitación, bajando las escaleras dirigiéndose a la sala. Se acomodo en el sillón y lanzo un suspiro viendo el techo de la cabaña

-Sakura-murmuro-has sufrido más que yo…y aun así, no te rendiste-sonrió tristemente

Cerró sus ojos dispuesto a dormirse, pera apenas lo hizo una luz resplandeció en todo el lugar

Abrió los ojos al sentir como la luz se disipaba, pero los abrió mas cuando vio una figura parada a un metro de distancia de el

-Sasuke-murmuro sorprendido

-Naruto

Trago duro, esto no era nada bueno
LorEliza-NaruSaku
LorEliza-NaruSaku
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 29
Nakus 3375

Volver arriba Ir abajo

 No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 Empty Re: No hay final feliz (+18) (Cap.10: desesperación) 12/01/2015

Mensaje por Hekyus-Kun Sáb Nov 15, 2014 9:04 am

Espero la conti

¡Saludos!
Hekyus-Kun
Hekyus-Kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 298
Localización Venezuela
Nakus 600
Posesiones :
 No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 20ucxut  No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 Sasuke2z  No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 Konan2
 No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 OLXoQPT  No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 01PVZ6Y  No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 2v1xla9



Volver arriba Ir abajo

 No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 Empty Re: No hay final feliz (+18) (Cap.10: desesperación) 12/01/2015

Mensaje por Oni Sáb Nov 15, 2014 10:35 am

¡Y sí que no lo es!...
Sí lo dices, es porque es verdad -¡Da!- no es buena la aparición de Sasuke.

La imagen de Sakura, seguro fue muy tierna -yo también me la imaginé- pero después la situación triste: en donde ambos hablan un poco de su pasado -¡y qué pasado!- fue muy conmovedor que Naruto esté haciendo todo eso por ella, sin conocerla -él mismo lo dijo- y lo mejor de todo es que le nace hacerlo al igual que la confianza de Sakura hacía él... simplemente están destinados.
Espero la continuación.
¡Saludos!
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
 No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 Dnl  No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

 No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 Empty Re: No hay final feliz (+18) (Cap.10: desesperación) 12/01/2015

Mensaje por LorEliza-NaruSaku Miér Nov 19, 2014 3:58 am

Aquí la conti, Oni, no, Sasuke no es malo (me cae bien el chaval)

No hay final feliz (+18) (cap. 3: Un alma incompleta) 18/11/2014

-¿Qué haces aquí?-pregunto el rubio

El chico lo miro con sus profundos ojos negros antes de dignarse a hablar-eso mismo te pregunto yo a ti, tu misión ya debió de haber terminado

-Yo…-se quedo sin palabras, y ahora ¿Qué le diría? ¿Qué estaba cuidando de una humana? No, lo desaparecería apenas y terminara la oración

-Sé lo que estás haciendo-el rubio abrió los ojos con terror-¿sabes que está mal, cierto?-cuestiono, viendo a los ojos azules del otro

-Lo sé, pero, yo no podía-bajo la mirada sin saber cómo responder

-Sea lo que sea no debemos entrometernos con los humanos, está en contra de las reglas, y tú lo sabes muy bien-le dijo, mostrando un tono de reproche en sus palabras

-Sasuke escucha, se que está mal pero…no lo entiendes, ella necesita mi ayuda

El peli negro lo vio fijamente, esperando que se explicara

-Ella, tiene un pasado igual al mío, tal vez peor, pero aun así, jamás se ha rendido, no cometió la misma estupidez que yo hice

Sasuke lo vio impresionado-¿Has…recordado algo de cuando hiciste aquello?

Naruto lo vio fijamente-No, recuerdo un poco de mi pasado, pero nada de ese día

Sasuke asintió-¿Sabes qué pasaría si lo llegas a recordar?-pregunto serio

Naruto lo miro curioso-No-respondió simplemente, esperando que el azabache le respondiera

El joven solo dio un suspiro y le dio la espalda-bien

-¿No me vas a decir?

-No me corresponde hacerlo, tal vez Jiraja-sama pueda darte la información

Naruto asintió, aunque el peli negro no lo vio-¿Qué vas a hacer?-pregunto temeroso

-Yo solo vine a advertirte, todos lo saben, saben que estas cuidando de una humana-dijo seriamente

Naruto trago en seco, eso no era nada bueno

-Sera mejor que olvides esto y regreses a donde perteneces-volteo de nuevo a ver al rubio

Naruto sonrió levemente y lo vio directo a los ojos-No-respondió firme

Sasuke frunció el entrecejo-¿No qué?

-No pienso dejarla sola, no me importa lo que pase, yo cuidare de ella, es una promesa que me hice a mi mismo

Flashback

-Llora Sakura, desahógate

-Naruto…-apretó más su agarre y escondió su cabeza en el pecho del rubio-gracias

El chico sonrió levemente, y dio un suave beso en sus rosáceos cabellos

Sakura lo vio con sus ojos llorosos y esbozo una pequeña sonrisa-gracias Naruto-murmuro, antes de caer dormida

-cuidare de ti Sakura, es una promesa

Fin del flashback

-Maldición, ¿sabes en los líos que te vas a meter?-pregunto cabreado el chico de ojos negros

-No me importa, haré lo que sea con tal de protegerla

Sasuke lo vio fijamente-La amas-lanzo en afirmación

Naruto abrió sus ojos en impresión, pero negó rápidamente con su cabeza-claro que no, solo me preocupo por ella

Sasuke negó con la cabeza-por favor, puedo ver que la amas

-Sasuke, sabes que alguien como nosotros no puede sentir nada de eso

-¿Y por que la ayudas entonces?-se cruzo de brazos esperando la respuesta

El oji azul bajo la mirada, no sabía que contestar, ¿la amaba? ¿De verdad amaba a Sakura? Sacudió la cabeza, no eso no estaba bien, un shinigami no podía desarrollar sentimientos por un humano.

Sasuke se acerco al rubio y coloco sus manos en los hombros del chico, haciendo que este levantar la mirada-No eres un shinigami completo Naruto-el joven abrió sus ojos en impresión-tu…aun tienes oportunidad

-Oportunidad?-susurro intrigado

Sasuke solo asintió-como te dije, eso no te lo puedo decir, pero tal vez el si

-Entonces, hablare con Jiraja mañana, me has dejado con muchas dudas y espero que él me las responda todas

Sasuke solo asintió-necesitaras estar alerta, bien sabes que al saber de esto, otras cosas intentaran…desaparecerte

Naruto asintió temeroso, era cierto, varias criaturas podrían aprovechar la debilidad de un shinigami para acabar con el

-Bien, entonces, creo que me voy-Sasuke se dio la vuelta y una luz blanca ilumino la habitación, el rubio cerro sus ojos y al abrirlos ya no había rastro del azabache

-¿Naruto?-pregunto una voz a sus espaldas

Volteo lentamente encontrándose con una sorprendida chica al pie de las escaleras

Esperaba que no se hubiera dado cuenta

-¿Quién, era él?

O tal vez si
LorEliza-NaruSaku
LorEliza-NaruSaku
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 29
Nakus 3375

Volver arriba Ir abajo

 No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 Empty Re: No hay final feliz (+18) (Cap.10: desesperación) 12/01/2015

Mensaje por Hekyus-Kun Miér Nov 19, 2014 7:07 am

Deberias hacer los capitulos un poco mas largo , espero la conti 

¡Saludos!
Hekyus-Kun
Hekyus-Kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 298
Localización Venezuela
Nakus 600
Posesiones :
 No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 20ucxut  No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 Sasuke2z  No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 Konan2
 No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 OLXoQPT  No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 01PVZ6Y  No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 2v1xla9



Volver arriba Ir abajo

 No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 Empty Re: No hay final feliz (+18) (Cap.10: desesperación) 12/01/2015

Mensaje por LorEliza-NaruSaku Mar Nov 25, 2014 7:13 am

Hola mina¡¡!! Perdón por la tardanza, explicaciones las acabo de dar en el otro fic, como dije, si gustan contactarse conmigo para saber de actualizaciones (por si me llego a demorar) o simplemente quieren ponerme gorro (XD) búsquenme en face con gusto los acepto

No hay final feliz (+18) (Cap. 4.: Si mis besos hacen cesar tu llanto, entonces borrare tus lagrimas con mis labios) 24/11/2014

Sakura se encontraba sentada en el sillón de la sala, miraba al rubio frente a ella esperando a que hablara, pero al parecer el chico no tenía intenciones de hacerlo

-Naruto…

El chico levanto la cabeza y clavo su mirada seria en la joven, trago lentamente y abrió la boca, pero a los segundos la cerro de nuevo ¿Qué iba a decirle? No podía decirle que era un shinigami, alguien que recolecta almas humanas, pensaría que estaba loco

La chica lanzo un suspiro-¿no me vas a decir, cierto?-el joven bajo la mirada

Sakura se puso de pie y pasó a un lado suyo dispuesta a marcharse a la habitación, pero una mano tomo delicadamente su muñeca para detener su marcha

-No se…si me creerás-susurro

La peli rosa retrocedió y encaro al oji azul, acaricio la mejilla provocando un tono carmín en estas, Naruto la miraba sorprendido

-Sea lo que sea, creeré en cada una de tus palabras, porque yo, confió en ti, y sé que jamás me mentirías

Naruto asintió, la joven volvió a tomar asiento y presto atención

-Te escucho

-No sé por dónde empezar-dio un suspiro-como te dije mis padre fueron asesinados-Sakura lo vio curiosa-tranquila, déjame continuar-ella asintió-bueno, yo estaba desecho, quería venganza, no importaba como, veía como los policías no tenían buenos resultados y yo me desesperaba cada día mas. Estaba arto de todo, nadie daba resultados, ya no comía, solo sentía un poso de oscuridad que se hacía más profundo con cada día que pasaba-tomo un poco de aire y miro a la chica fijamente-después de eso, no lo se

-¿Qué?

-Desperté en un lugar desconocido para mi, sentía tranquilidad pero a la vez tristeza, no lo sé era algo confuso. Vague por ese lugar un tiempo, hasta que un hombre llego a mí, me dijo que ahora era un shinigami-espero una reacción de la chica, pero esta solo lo veía fijamente incitándolo a que continuara-me sorprendió cuando me dijo eso, ni siquiera sabía de que se trataba, me dijo que las personas que cometen suicidio pero con un alma pura son convertidos para que ayuden a las almas a encontrar su descanso o bien, su perdición

-Valla…y, ¿Qué hacías aquí?-pregunto nerviosa

-me crees?-pregunto incrédulo

-Te dije que creería todo lo que me dijeras-sonrió levemente

Naruto la miraba impresionado, no esperaba que la chica le creyera, es más, él pensaba que después de eso saldría corriendo acusándolo de loco, pero no, estaba sentada enfrente de él, regalándole una sonrisa, confiando completamente en sus palabras

-¿Por qué?-lanzo la pregunta en voz alta

Sakura se acerco a él y se arrodillo, tomo las mejillas del rubio y lo obligo a mirarlo fijamente-porque tenía fe, de que alguien que no era mortal me ayudaría, solo eso podría hacerlo, y no me equivoque

Naruto no contesto, simplemente miraba las orbes verdes de la chica, perdiéndose en ellos, como si pudiera ver el reflejo de su alma en estos, sus manos acariciaron inconscientemente la mejilla de la joven y su rostro comenzó a acercarse lentamente al de la peli rosa, sus ojos se desviaron a sus labios, sintiendo el deseo de probarlos. Sakura cerró los ojos lentamente, esperando el contacto.

Se detuvo a unos centímetros de sus labios, sus respiraciones se entremezclaban dulcemente la una con la otra, y los latidos de sus corazones se intercalaban al mismo ritmo, el del amor. Sakura recorrió los últimos centímetros que los separaban y sus labios quedaron unidos.

Una descarga eléctrica recorrió sus cuerpos, haciéndoles experimentar una sensación jamás imaginada. Naruto pasó su mano a la cintura de la chica, mientras esta acariciaba dulcemente sus mejillas. El mundo dejo de existir para ellos, todo a su alrededor paso a segundo plano, el aire reclamaba en sus pulmones y en las milésimas de segundo en que movían sus bocas aspiraban un poco de tal vital alimento.

Se separaron lentamente, sus rostros estaban completamente sonrojados y sus pechos subían y bajaban tratando de recuperar el aire perdido.


-Yo…-no sabía que decir, como actuar frente a una situación como esta, se suponía que no podía desarrollara sentimientos por un humano, sin embargo ahí estaba, demostrando el cariño que le había tomado a esa chica, y no tenía miedo decirlo, la amaba, y no importaba que fuera contra las reglas

Sakura veía fijamente al chico frente a sí, sus mejillas estaban coloreadas de un intenso carmín y parecía debatirse en una lucha interna, pero al final, pudo ver como el rostro del rubio se calmo y una leve pero honesta sonrisa se formo en su rostro

Se acerco un poco a la mujer y volvió a acariciar la mejilla de la joven, sonrió tiernamente y beso su frente

-¿Sabes? Para alguien como yo, esto está prohibido-el rostro de la joven mostro tristeza y Naruto sonrió mas para tranquilizarla-pero, no me importa, no me importaría volver a besarte, porque yo…te amo-lo dijo, si, lo había dicho, no tenía miedo de lo que pudiera pasar, porque sabía bien que mientras estuviera con ella, nada lo iba a vencer

-Naruto…también, te amo

El rubio no lo pensó dos veces y volvió a unir sus labios con los de la chica, esta vez, profundizando el inocente beso, se volvió apasionado y demandante, pronto la lengua del chico delineo los labios de la chica, pidiendo permiso para entrar, Sakura abrió lentamente la boca y la lengua del oji azul se adentro en ella, explorando y saboreando cada rincón de su dulce cavidad. Las manos de la peli rosa subieron al cuello del chico donde comenzó a juguetear con las hebras doradas de su cabello, mientras las de Naruto acariciaban la espalda de una manera suave y tierna

Sakura ahogo un gemido cuando las manos del chico acariciaron su espalda por debajo de su ropa, tentando con ellas toda la suave piel de la chica, su cuerpo se estremecía y miles de mariposas revoloteaban en su estomago, el rubio la estaba haciendo delirar solo con suaves caricias su espalda, y temía lo que sentiría se llegaban mas allá.

Naruto separo sus labios solo para bajar por el cuello blanco de la chica, repartiendo besos y una que otra mordida, dejando leves marcas rojas, mostrando que ahora era suya. Pronto noto que el sweater de la joven estorbaba demasiado, así que saco sus manos de la espalda de la chica y se dispuso a quitar la prenda, pero unas pequeñas manos impidieron su cometido

Naruto la vio curioso y Sakura bajo la mirada apenada

-¿Tienes miedo?

-Yo…nunca he estado con alguien, y-yo-sus palabras fueron silenciadas por el oji azul, quien coloco dos de sus dedos sobre sus labios

-Shhh, aunque no lo creas, también lo es para mí

Sakura lo vio sorprendida, el rio

-Bueno, nunca tuve novia-paso su mano detrás de su cuello y rio nerviosamente-¿patético?

-No, tampoco he tenido novio, así que…estamos a mano-sonrió

El chico le devolvió el gesto, pero al instante cambio a uno de seriedad-Si quieres, podemos esperar, no hay razó-

Unos labios se posaron sobre los suyos delicadamente, sus ojos se cerraron y disfruto el contacto, suave, tierno y tímido, simplemente demostrando sus sentimientos

-Hazme, ver el cielo

Naruto tomo a la chica en brazos y subió las escaleras, abrió la puerta de la habitación y la cerro con el pie. Camino lentamente hacia la cama y deposito suavemente el cuerpo de la mujer. Naruto posesiono su cuerpo arriba de la peli rosa, dejando su peso en sus brazos para no aplastar a la joven, se acerco lentamente y capturo los labios de la oji jade

Con cuidado se levanto un poco y saco el sweater de la mujer, quedando la expuesta la blanca piel. Sakura se sonrojo y cubrió con sus brazos sus pechos, volteando su rostro sonrojada. Naruto rio entre dientes y con una de sus manos giro el rostro de la chica para verse a los ojos, dio un corto pero tierno beso y pego su frente con la de ella

-Te amo, no tienes porque sentir vergüenza

-Es que, mis pechos…yo no soy linda

Naruto frunció en entrecejo-Eres hermosa, que no te quede ni una duda-la beso-eres inocente-beso-increíble-beso-adorable-beso-simplemente perfecta-completo, mostrando una radiante sonrisa

Sakura dejo escapara unas lagrimas, y unos pequeños sollozos se hicieron presentes-te amo…te amo

Naruto borro con sus labios cada una de las lágrimas de la oji verde, y con su mano libre quito los brazos de la chica, dejando al descubierto sus pechos, ya que no llevaba sostén

-¿N-no traes sostén?-pregunto con su cara encendida al rojo vivo

-¡¡Pensé que lo sabías!!-grito avergonzada, cubriendo de nuevo

-¡¿Cómo iba a saberlo?!

-D-da igual, de t-todos mo-modos ya los viste-quito sus brazos y tomo la mano del rubio, poniéndola encima de uno de sus pechos-a-así que olvídalo

Naruto trago saliva y se inclino para besar a la oji jade, mientras su mano masajeaba suavemente esa área

-mmm-Sakura ahogo un gemido cuando sintió la mano del chico moviéndose por su cuerpo, recorriendo con suavidad todo por donde pasaba, sus manos se sentían tibias, y calentaban toda la piel a su paso-Naruto-susurro una vez que se separaron-no sé como lo hiciste, pero me enamore de ti como una loca

-Yo tampoco sé como paso Sakura, pero si se, que quiero seguir sintiéndolo

Volvió a unir sus labios en un beso mas demandante, apasionado, sacando el calor que poseían sus cuerpos. Las manos del chico despojaron del pantalón de la joven, tirándolo al suelo para después recorrer toda la extensión de sus piernas delicadamente. Se separo del beso solo para bajar por su cuello, paso a la clavícula y llego a sus pechos, donde comenzó a excitarlos con mordidas y lamidas, haciendo que la chica gimiera su nombre y dándole más ánimos para que siguiera. Repitió el proceso con el otro para después bajar por su abdomen, el ombligo y seguir con sus piernas, beso los dedos de los pies y repitió el proceso con el otro. Sakura suspiraba y apretaba las sabanas, olas de calor recorrían su cuerpo pidiéndole más, su mente estaba nublada por tanto placer, no podía concentrarse en nada más que las sensaciones que el rubio proporcionaba con cada caricia y cada beso, plantando en ello una porción del amor que se habían desarrollado.

Acarcio con infinito cuidado cada una de las heridas de la chica, planto un beso en cada una de ellas y escucho a su amada soltar mas suspiros.

Naruto se detuvo solo para quitarse su ropa, quedando solo en bóxers, se volvió a colocar encima de la chica y comenzó de nuevo con las caricias y besos por toda la piel. Sakura aprovecho que Naruto estaba desnudo y ella también comenzó a masajear el cuerpo de su amado, acaricio con sus dedos toda la espalda bien formada del chico, haciéndolo estremecerse y soltar uno que otro suspiro.

-Sakura…-suspiro

Era extraño que con tan solo unas caricias lo pusieran loco, pero es que la suave piel y lo inexperto de esas manitas eran quienes hacían todo el trabajo, y si eso seguía así, terminaría muy mal.

Bajo su cabeza y lamio el lóbulo de la oreja izquierda causando un placentero escalofrió-Sakura, ya no aguanto más-susurro con voz ronca

La chica detuvo sus caricias y lanzo un suspiro de placer, Naruto subió su mirada y la poso en los ojos verdes de la chica, acaricio dulcemente su mejilla y deposito un tierno beso en esta

-¿Estas lista?-pregunto agitado

La chica asintió y enredo sus brazos alrededor del cuello del joven y oculto su cabeza en el cuello de este

Naruto bajo las pantaletas de la chica con una mano, sosteniéndose del colchón con la otra

Sakura abandono su posición y ayudo al rubio con su tarea, subiendo sus caderas para que no batallara, con sus pies saco por completo la prenda y volvió a recostarse en la cama, esperando el siguiente movimiento del oji azul

Naruto sonrió y se quito su bóxer, la chica le ayudo nuevamente, con sus pies saco la estorbosa prenda y retomaron la posición, uno sobre el otro, pero al acomodarse, el miembro del rubio hizo contacto con la entrada de la peli rosa, enviando una placentera descarga que envolvió a sus cuerpos del más puro de los placeres

Sus labios dejaron escapar un sonoro gemido de satisfacción, el rubio jadeo y no pudo evitar repetir el proceso, sintiendo como su ser se prendía en llamas y luego se apagaba solo para que lo volviera a encender. Su mirada que estuvo cerrada por la excitante sensación de sus cuerpos juntos se dejo ver para posarse en los bellos ojos de su amante, los cuales estaban nublados por el deseo y la lujuria, pero también mesclados por la pureza y la ternura, sin duda, eran bellísimos.

Su mirada recorrió el camino de una gota de sudor que bajo por la cara de la joven, por su nariz hasta posarse en sus ya rojos labios, como si estuviera hambriento, apreso su boca con la de ella, en un bezo voraz y sediento, mientras la chica hacia lo posible por llevarle el ritmo. Sus lenguas danzaban la una con la otra en una lucha sin cuartel, no queriendo dar tregua, hasta que hubiera un ganador y un perdedor. Las manos del chico acariciaban los pechos de la joven salvajemente, apretando y estrujando todo lo que estuviera a su alcance. Ya no quedaba rastro de vergüenza. Placer y amor combinados en esa habitación. Inconscientemente una de sus manos bajo hasta la intimidad de la chica metiendo un dedo dentro, ahogando un sonoro gemido con sus labios.

Sakura se arqueo y apretó las sabanas bajo ella, sintió como todo su cuerpo se contrajo en una exquisita experiencia que solo deseaba que se volviera a repetir, y, como si su mente fuese leída el rubio metió un segundo digito haciéndola explotar en un sinfín de sensaciones, sintiendo como brotaba placer por cada uno de los poros de su piel

Sus cuerpos estaban cubiertos por una fina capa de sudor, así como sus pechos bajaban y subían a un ritmo acelerado tratando de recuperar el oxigeno robado, sus miradas se perdían la una con la otra, mirando su ser en el contrario, verde y azul se fundían en el calor de la pasión que sus ojos despedían, pero sus seres exigían aun mas, querían demostrar todo el amor que sentían uniéndose en un acto que cambiaria sus vidas para siempre.

Con una bocanada de aire el rubio se preparo, llevo el miembro a la entrada de la chica y le dio una mirada de pregunta, Sakura solo asintió y acaricio dulcemente la mejilla del chico, con la señal, el rubio cerro sus ojos y entro poco a poco dentro de ella.

Sakura arqueo la espalda y enterró sus uñas en la cama, la sensación era indescriptible, sentía como si de pronto todo lo que había experimentado antes se quedaba corto, para dejar aumentado diez veces más el placer. Naruto soltó un ronco gemido, disfrutando de la humedad de la joven, sintiendo como su alma le pedía por mas, como aclamaba por que la hiciera suya, porque la convirtiera en su mujer.

De pronto, algo los detuvo, una barrera que impedía al rubio ir mas allá de lo deseado, abrió sus ojos y vio a la chica pidiendo el consentimiento, esta solo enrollo las piernas en la cintura del oji azul y poso sus brazos en su espalda, dándole una mirada para despejar rastros de duda, si es que habían quedado

Con fuerzas renovadas Naruto entro de una estocada, sacando un grito de placer y dolor de la joven, sintiendo como las uñas de su amada se clavaban en su espalda, y viendo como las lagrimas salían de sus preciosos ojos esmeralda. Quedo quieto dentro de ella, esperando la señal para que se moviera, dando besos en sus mejillas esperando mitigar el dolor. Sakura movió sus caderas después de unos minutos, haciendo al chico reaccionar y comenzar un suave vaivén, pero no pasaron ni cinco minutos cuando las embestidas se hicieron mas rápidas, cuando los gemidos de incomodad ahora pedían más, y cuando ver las estrellas por tanto placer ya no era suficiente.

Suspiro y jadeos llenaban la habitación de un calor abrazador, nombre y juramentos de amor salían a cada rato de su labios, así como sus manos acariciaba la piel del contrario aumentando las sensaciones placenteras. Su mirada fija la una con la otra, no perdiendo detalle de los gestos de su amante, queriendo grabar la experiencia más maravillosa de todas su vidas, la primera vez que se entregaron en cuerpo y alma, la primera de muchas, que se demostrarían cuanto se amaban.

Sintiendo como el final se aproximaba, unieron sus manos simbolizando en el acto que jamás se separarían, Sakura sintió unos espasmos y lo siguiente fue como si pudiera tomar las estrellas y hacerlas volar como confeti, perdiéndose en el maravilloso universo, una descarga eléctrica recorrió su espina dorosal al venir su primer orgasmo. Naruto fue el siguiente, al sentir como la cavidad de su amada apretaba su miembro dulcemente, no lo soporto y termino dentro de la joven, dejando salir de su boca un sonoro gemido acompañado de un te amo, palabras que le repetiría hasta el cansancio.

Sus cuerpos cayeron agotas en el colchón, intentando en vano normalizar su respiración. Con toda la fuerza que le quedaba Naruto salió de la joven y se tumbo a un lado, sin soltar sus manos, tapo ambos cuerpos con la sábana blanca y volvió a acostarse, sus miradas se encontraron y una sincera sonrisa se formo en sus labios, diciendo un te amo pero sin palabras, solo con acciones, pues habían vuelto a unir sus bocas, pero esta vez en uno más suave y lento, simple y tierno, sencillamente demostrándose el gran amor que se profesaban.

Sakura recostó su cabeza en el pecho del joven y cerró los ojos, dejándose llevar al mundo del Morfeo, el rubio beso su cabeza y cerro sus ojos lentamente, transportándose al país de los sueños, deseando, soñar con la persona que tenia al lado.

Si, si, doy asco para escribir lemons pero que se le va a hacer, mi mente es con lo único que coopera, espero al menos a ustedes les haya gustado n.n

Nos vemos… besos sabor a cajeta¡¡¡!!! °u°
LorEliza-NaruSaku
LorEliza-NaruSaku
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 29
Nakus 3375

Volver arriba Ir abajo

 No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 Empty Re: No hay final feliz (+18) (Cap.10: desesperación) 12/01/2015

Mensaje por alex666 Mar Nov 25, 2014 8:22 am

Interesante la idea de tu fic:
Si que tenian una necesidad urgente esos dos...

El lemon esta bien, mezcla tanto pasión y ternura, a mi me agrado Smile

Que consecuencias traera este encuentro tan intimo, espero la conti.
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
 No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 Naruto7  No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 Sakura8  No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 Ns10
 No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 Minato3  No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 Pain3  No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

 No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 Empty Re: No hay final feliz (+18) (Cap.10: desesperación) 12/01/2015

Mensaje por dani2000mxdx Mar Nov 25, 2014 10:36 am

Wooooo \(^ • ^)/ arriba el lemon muy bueno el capitulo
avatar
dani2000mxdx
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

 No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 Empty Re: No hay final feliz (+18) (Cap.10: desesperación) 12/01/2015

Mensaje por LorEliza-NaruSaku Vie Nov 28, 2014 8:33 am

Y aquí la conti¡¡¡¡!!!!

No hay final feliz (+18) (Capitulo 5: ¿Qué soy?) 27/11/2014

Los rayos del sol se colaban por la ventana, dando un aspecto luminoso a la habitación, sus ojos se abrieron con pereza y lo primero que vio fue el cabello rosa de su compañera, una sonrisa se formo de inmediato en su rostro al contemplar la cara de la chica durmiendo, se veía tranquila, y delicada. Su mano se poso en su frente retirando delicadamente unos mechones que caían por su rostro, haciendo despertar en el acto a la joven

-Lo siento, ¿te desperté?

-No te preocupes-se acomodo mejor y cerró los ojos de nuevo-¿Hace cuanto que despertaste?-pregunto somnolienta

-No hace mucho, solo un poco antes que tú-respondió, acariciando uno de los costados de la chica

Sakura lanzo un bostezo y con pesar abrió los ojos para levantarse

-¿A dónde vas?-pregunto al ver a la chica levantarse de la cama

-Tengo hambre-le dijo simplemente, mientras se arreglaba para salir de la habitación

Naruto noto como algo mas se despertaba al ver a la peli rosa desnuda frente de él, así que volteo su rostro para no comenzar una vez más con lo que hicieron anoche

-Yo, me daré un baño-murmuro sonrojad

Sakura asunto y salió del cuarto

….*u*….

Un olor delicioso llego a las fosas nasales del rubio una vez que saliera del baño, sin pensarlo dos veces salió directo a la cocina, secando su cabello con una toalla

-Huele delicioso-dijo al llegar y ver a la chica colocar la mesa para el desayuno

Ella sonrió y le hizo una seña para que se sentara a la mesa

-Espero te guste

Coloco en la mesa unas crepas rellenas de cajeta, bañadas en una salsa de la misma y espolvoreadas de nuez picada, acompañadas con un jugo de naranja

Agradeciendo los alimentos comenzaron a desayunar.

-Hay algo que necesito decirte-comenzó el rubio, la chica lo miro curiosa-veras-dio un suspiro y bajo el tenedor-voy a regresar a mi mundo

El tenedor callo de las manos de la joven, provocando un sonido sordo al golpear la mesa, sus ojos se posaron en los azules de su compañero y espero una explicación

-Tranquila, voy a volver…necesito algunas respuestas, ¿recuerdas al chico de ayer?-ella asintió-bien, me dijo algunas cosas interesantes y necesito las respuestas, me dejo con muchas dudas

-¿De verdad volverás?-pregunto con voz entrecortada

Naruto se levanto de su asiento y con paso seguro se dirigió hacia la peli rosa, tomo las manos de la joven entre las suyas y las beso delicadamente

-Sakura, te prometo, te juro que volveré

La chica se lanzo a los brazos del rubio y lloro un poco-confió en ti, te estaré esperando

Naruto asintió y siguió abrazado a la chica

….OLO….

Se paro en medio de la sala y dio un suspiro, dirigió su mirada a la chica enfrente de él y le dedico una pequeña sonrisa, se despidió con la mano y una luz blanca lo envolvió hasta hacerlo desaparecer

-Vuelve pronto-murmuro al viento

Se dirigió a las escaleras y lanzo un suspiro, solo esperaba que el rubio cumpliera su promesa y regresara a su lado, era extraño, se acababa de ir y ya lo extrañaba

-Naruto…-murmuro y una leve sonrisa adorno sus facciones

….:s….

Naruto apareció en un extenso campo, miro todo a su alrededor y soltó el aire que ni siquiera noto que había contenido, se sentía nervioso y aun no entraba, con paso veloz se dirigió hasta una gran muralla que se dejaba ver a lo lejos. Al llegar ahí un guardia vestido de negro detuvo su andar

-Soy Kiuuby-dijo seriamente

El guardia asintió y dejo pasar al oji azul

Un gran castillo se levantaba justo frente a si, decidido entro y se dirigió a la sala principal, esperando encontrar a la persona que vino a buscar

Abrió la puerta sin ninguna educación y los presentes voltearon a verlo

-Mocoso irrespetuoso-murmuro una mujer de cabello rubio claro y ojos chocolate

-Je, sigues teniendo los mismos modales niño-le dijo un hombre de cabello negro y largo, de piel exageradamente blanca y ojos afilados

-No me llames niño, Orochimaru- espeto malhumorado, el hombre sonrió sínicamente

-Calma, clama, ¿a qué vienes Naruto?-pregunto un hombre de cabellera blanca y ojos negro, aunque por su mirada se podría saber que ya sabía la respuesta

-Creo que lo sabes bien-respondió serio

El hombre asintió-sígueme

Naruto lo siguió y pronto salieron de la sala

-Así que, Jiraja al fin le dirá todo-soltó el pelinegro

-Así es, me pregunto cómo reaccionara-murmuro la rubia

Orochimaru solo veía la puerta por donde habían salido el rubio y el peliblanco

…---…

Habían llegado a una pequeña sala que se encontraba debajo del castillo, bien escondida, Naruto miraba intrigado el lugar donde se encontraban, y preguntándose qué hacían ahí

-Bien, primero que nada, se lo que estás haciendo-el rubio abrió sus ojos, pero se quedo callado-Sasuke me conto todo, así que ya sabía que vendrías por respuestas, ¿estás listo?-el chico asintió-bien, primero que nada déjame explicarte donde estamos-tomo un poco de aire-hace mucho tiempo, hubo un hombre que se enamoro perdidamente de una mujer-Naruto lo miro curioso-no me mires así, deja que termine-el rubio asintió-como te decía, el hombre estaba muy enamorado de ella, pero él no era un hombre común y corriente…el era un shinigami

Naruto lo miro boquiabierto-Eso…

-Si, el hombre no podía enamorarse de esa humana porque estaba prohibido, pero a él no le importaba, la amaba demasiado, así que en contra de todas las reglas, el siguió con ella. Pero el consejo no lo veía bien, nosotros no podemos tener esa clase de sentimientos, está estrictamente prohibido, así que mandaron a alguien a separarlos. Sin embargo el shinigami era demasiado poderoso, no por algo él era el líder de todo este reino

-¿El…se enamoro de una humano? ¡¿Pero cómo?!

-Así es, nuestro rey se enamoro de una humana, y lo sé bien…porque era tu padre-dijo el hombre con seriedad

-¡¡¡¿Qué estás diciendo?!!!...pero…¡¡mi padre era un humano, yo lo sé!!

-Si, tu padre era un humano porque el recordó como se había suicidado-Naruto abrió sus ojos de par en par-si un shinigami es poderoso, pero además, aun no lo es completo, y logra recordar cómo fue la manera que él se quito su vida, es capaz de volver a ser humano, de ser libre, en otras palabras, otra oportunidad

-¿Cómo saber cuando eres un shinigami incompleto?

El hombre sonrió amargamente-Aun no debes de haber matado a alguien

-Pero, los shinigamis no asesinamos

-Es cierto, pero en algunos casos es necesario, por ejemplo, demonios, y aunque sean seres malvados, una muerte, es una muerte, tu alma se ensucia aun mas de lo que ya lo está, la manchas con el pecado de matar

-Entiendo…mi padre

-Fue un gran líder, y nos dolió mucho su perdida, pero está muy bien en donde esta, lo que nos sorprendió, fue verte a ti caer aquí

Naruto bajo la mirada

-Aun así, como te dijo Sasuke, tu aun tienes una oportunidad, aun puedes ser feliz, pero escúchame bien, si tu fallas, si no eres capaz de dejar tu alma sin la mancha de ese pecado, tu serás por siempre un shinigami, tu alma jamás descansara, ya ni aunque cumplas la meta podrás ir al cielo. ¿Aun así, te arriesgarías por el amor?

-Claro que si, la amo, no renunciare a ella por nada en el mundo

-Je, eres igual a tu padre, el dijo lo mismo, pero ten cuidado, el consejo está furioso, y no dudo que intenten algo contra ustedes

-No me importa, protegeré a Sakura cueste lo que cueste-dijo decidido

El peli blanco asintió-bien, te deseo suerte

-Gracias, pero quiero despejar otra duda

-¿Cuál?-pregunto curioso

-¿Sasuke…el ya asesino?-pregunto serio

-Eso no me corresponde decírtelo, es su pasado, no puedo revelarte nada de eso

-Entiendo, pero supongo que sí, el dijo que yo aun tenia oportunidad, por lo que entendí el ya no-suspiro-Para ser humano ¿Qué tanto tengo que recordar?

-Solo como fue que moriste, y que fue lo que te orillo a hacerlo

-Lo que me orillo, fue la angustia, la soledad, la amargura, fueron sentimiento que oprimían mi pecho, ya no podía respirar, pero no se que mas, es como si mi mente hubiera arrancado ese recuerdo-una mano se poso en su hombro, levanto la mirada y pudo ver como el hombre le sonreía con tranquilidad-si, lo sé, poco a poco

-Exacto, pero bueno, ¿Son todas tus dudas?

-Creo que sí, no se me ocurre otra pregunta

-Bien, entonces, andando

Salieron de la habitación y siguieron el camino hasta la sala principal

-Creo que solo me resta desearte suerte-sonrió el hombre

-Gracias, te lo agradezco mucho

-Vamos chaval, no agradezcas que se lo debo a tu padre

Naruto salió de la sala y desapareció en una luz blanca

….NaruSaku….

En un lugar oscuro, varias sombras veían al rubio caminar por la ciudad, viendo con atención al chico

-Así que decidió arriesgarse

-Es igual a su padre

-No importa…con este no fallaremos

Carcajadas se escucharon retumbar en el lugar

-¿Cómo planeas hacerlo?-pregunto uno

-Je, alguien nos ayudara ¿ne, Kabuto?

De entre las sombras salió un muchacho de cabello albino, y ojos negros

-Hai, Madara-sama

-Hazle una pequeña visita a la dama-sonrió malignamente y el joven igual

Ya ta¡¡¡!!! Espero les haya gustado

Me despido, besos sabor a cajeta!!!!
LorEliza-NaruSaku
LorEliza-NaruSaku
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 29
Nakus 3375

Volver arriba Ir abajo

 No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 Empty Re: No hay final feliz (+18) (Cap.10: desesperación) 12/01/2015

Mensaje por Hekyus-Kun Vie Nov 28, 2014 9:36 am

Espero la conti 

~Saludos~
Hekyus-Kun
Hekyus-Kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 298
Localización Venezuela
Nakus 600
Posesiones :
 No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 20ucxut  No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 Sasuke2z  No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 Konan2
 No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 OLXoQPT  No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 01PVZ6Y  No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 2v1xla9



Volver arriba Ir abajo

 No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 Empty Re: No hay final feliz (+18) (Cap.10: desesperación) 12/01/2015

Mensaje por alex666 Vie Nov 28, 2014 10:46 am

Interesante, se vienen problemas para Naruto y Sakura... espero la conti tambien
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
 No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 Naruto7  No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 Sakura8  No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 Ns10
 No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 Minato3  No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 Pain3  No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

 No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 Empty Re: No hay final feliz (+18) (Cap.10: desesperación) 12/01/2015

Mensaje por LorEliza-NaruSaku Sáb Dic 06, 2014 6:46 am

Como dije en el otro fic, sin escusas u-u, aquí la conti ¡que disfruten!

No hay final feliz (+18) (Cap. 6: Y los problemas empiezan) 05/12/2014

Sakura tarareaba una pequeña canción contenta. Se había levantado temprano y había comenzado a preparar el desayuno, quería que Naruto disfrutara de su comida cuando llegara, y que mejor que unos ricos hot cackes y zumo de mandarinas

Sirvió dos porciones y las coloco en la mesa, se sentó y espero con una sonrisa a su amado, el chico le había prometido volver ese día temprano.

La puerta sonó e intrigada se levanto para atender la puerta.

-Buenos días-saludo un hombre una vez que la chica abrió, su cabello era plateado, atado en una coleta baja, traía una gabardina cubriendo todo su cuerpo y sus ojos eran dos posos negros

-Buenos días-saludo con recelo-¿se le ofrece algo?-pregunto a la defensiva

El hombre sonrió retorcidamente y la chica tembló-solo vine…por ti-y sin siquiera notarlo tomo a la mujer del brazo y la halo fuera de la casa

Soltó un quejido al caer al duro suelo. El hombre la tomo del cuello y comenzó a asfixiarla

-Su..sue-suéltame-pidió con dificultad. Sus manos se aferraban a las de su agresor en un vano intento de hacer que la soltara

-Je-la chica cayó al suelo, comenzó a toser y a respirar el aire que le habían privado-será tan fácil acabar contigo

-Solo inténtalo-una voz lo sorprendió, dándose la vuelta pudo ver unos ojos azules que lo miraban con una infinita ira

-Naruto…-murmuro la joven

De un parpadeo llego frente a la chica y tomo su rostro entre sus manos, acariciando con sus pulgares las mejillas de esta-¿te encuentras bien?-pregunto con una preocupación mesclada con ira en su voz

-Sí, no logro hacerme daño- se puso de pie y apretó sus puños, un aura de color rojo comenzó a rodear su cuerpo. Sus uñas tomaron mayor largo, las marcas de sus mejillas se tornaron mas gruesas y sus ojos se afilaron.

-Tu…-su voz salió impregnada con un gruñido, sus ojos se clavaron en los de adversario y en un parpadeo el oji negro estaba en el suelo producto de una patada del rubio

El chico se levanto mientras un aura negra lo rodaba, su cabello se soltó y cambio a color negro, sus ojos se afilaron y sus manos y colmillos crecieron-Kyuubi…

Sin más, los dos adversarios se lanzaron a la batalla. Naruto lanzo una serie de puñetazos, pero el otro los eludía con gran agilidad. El rubio lanzo una patada que el lijo negro atrapo con dificultad, pero el Uzumaki giro y le lanzo un puñetazo que hizo al otro dar al suelo

El hombre se puso de pie y de un movimiento saco una espada. Sonrió con maldad y pronuncio unas palabras, la espada brillo y quedo rodeada de un aura azul

-Prepárate…Kyuubi-murmuro sonriendo sádicamente. Balanceo la espada y lanzo un corte, pero el chico logro esquivarlo-je-sonrió

Naruto sintió un liquido caliente recorrer su mejilla, llevo su mano a esta y pudo ver que se manchaba de su sangre-¿pero qué…?

-¿Sorprendido? No deberías. Es que no reconoces la legendaria espada de los espíritus. Qué raro, ya sabes, la espada que puede destruir incluso a quien ose portarla

La chica abrió los ojos con terror y vio al rubio con preocupación-Naruto…

-Y si es así ¿Por qué usarla? ¿O es que quieres morir?

-La respuesta es sencilla…yo ya estoy muerto-el ijo azul se sorprendió-así es, hace mucho tiempo que solo soy un alma en pena. Fui un asesino en mi anterior vida, y a esto fui condenado…

-Es por eso que la espada no puede herirte

-Así es, pero, vasta de charlas, quiero demostrarte cuán grande es su poder

El peli negro se lanzo a una gran velocidad, lanzando ataques que el rubio esquivaba con divulgad, aun así, se llevaba pequeños cortes en su cuerpo. Kabuto retrocedió y ambos se quedaron viendo fijamente. Naruto respiraba agitado, mientras el otro joven sonreí confiado.

El rubio movió sus manos ágilmente, haciendo varias poses mientras susurraba algunas palabras. Una gran espada apareció entre sus manos y esta adquirió un brillo verde. A toda velocidad se lanzo hacia su contrincante esquivando y lanzando golpes

-¿Eso es todo lo que tienes Kyuubi?-los ojos del hombre desaparecieron, en su lugar solo quedaron dos posos de oscuridad. La espada creció y un aura negra la rodeo completamente-Voy a matarte-susurro con voz escalofriante

lanzo un ataque y el rubio tuvo problemas para detenerlo, gimió adolorido al sentir como su costado derecho era perforado por la mano del enemigo. Logro contrarrestar el golpe y dando salto hacia atrás quedo fuera del alcance de su contrincante

-Naruto…-Sakura dio un paso pero la mirada del rubio la hizo detenerse

-No te acerques…-jadeo, tomo su costado y sintió como su mano se empapaba del liquido carmesí-“tendré que hacerlo”-cerro sus ojos y un aura dorada comenzó a cubrirlo, sus ropajes ondeaban con el poder que despedía su aura, abrió sus ojos dejando ver un tono dorado en ellos

-Al fin-murmuro el otro

El filo de las espadas chocando se oía impresionante, la velocidad de los contrincantes era sorprendente. Ambas espadas chocaban creando una ola de poder. El peli negro lanzo un corte hacia el cuello del chico, pero este lo bloqueo con su espada, después lanzo una patada enviando al sujeto al aire se posiciono tras de él y levantando la espada la clavo atravesando de lado a lado

-Regresa a donde perteneces

-¡¡Nooo!!-un aura blanca rodeo los dos cuerpos y al desaparecer solo quedo el rubio, quien cayó al suelo exhausto

-¡Naruto!-exclamo la chica corriendo hacia el cuerpo del joven-¿te encuentras bien?-pregunto preocupada

-Si…no es nada-Sakura lo ayudo a ponerse de pie y regresaron dentro de la cabaña

………………

Naruto apretaba los dientes, Sakura a su lado, arrodillada seguía en la labor de desinfectar con alcohol la herida

-Te dije que no era necesario, los Shinigamis nos curamos rápido-hablo adolorido

-Pero es mejor no correr riesgos-comento preocupada, vio su herida, era muy profunda para su gusto

-Oye-el chico tomo su rostro con sus manos y lo acuno entre ellas-Estoy bien, no te preocupes ¿sí?-beso la punta de la nariz y ella sonrió aliviada

-De acuerdo, pero si te duele, no te hagas el fuerte y dímelo

-De acuerdo-rio y beso a la joven en los labios

Una luz blanca comenzó a rodear la habitación, ambos jóvenes se separaron y el rubio coloco a la muchacha tras de sí. Cuando la luz desapareció pudieron apreciar una silueta, su silueta se fue acercando hasta que quedo enfrente del chico

-Tu…-murmuro

-¡Hola Naruto!-grito una chica de cabello largo y color castaño, de ojos color miel y piel blanca…

Fin del cap. Nos vemos ¡¡¡!!!
LorEliza-NaruSaku
LorEliza-NaruSaku
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 29
Nakus 3375

Volver arriba Ir abajo

 No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 Empty Re: No hay final feliz (+18) (Cap.10: desesperación) 12/01/2015

Mensaje por Hekyus-Kun Sáb Dic 06, 2014 8:59 am

Me encantan tus dos fic n.n , ya quiero la conti.

-Saludos-
Hekyus-Kun
Hekyus-Kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 298
Localización Venezuela
Nakus 600
Posesiones :
 No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 20ucxut  No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 Sasuke2z  No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 Konan2
 No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 OLXoQPT  No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 01PVZ6Y  No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 2v1xla9



Volver arriba Ir abajo

 No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 Empty Re: No hay final feliz (+18) (Cap.10: desesperación) 12/01/2015

Mensaje por alex666 Jue Dic 11, 2014 5:39 am

Espero la conti... Jejejeje
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
 No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 Naruto7  No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 Sakura8  No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 Ns10
 No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 Minato3  No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 Pain3  No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

 No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 Empty Re: No hay final feliz (+18) (Cap.10: desesperación) 12/01/2015

Mensaje por Yami Jue Dic 11, 2014 6:17 am

CONTI Naruto lol! lol! ESPERO LA CONTI‼️ Amor Amor
Yami
Yami
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 249
Edad : 24
Localización Tu Oscuridad simplemente eso Oscuridad
Nakus 1400
Posesiones :
 No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 20ucxut  No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 Naruto8  No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 Xv3dE
 No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 GUEHeKp  No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 01PVZ6Y



http://naruto uchiha.com

Volver arriba Ir abajo

 No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 Empty Re: No hay final feliz (+18) (Cap.10: desesperación) 12/01/2015

Mensaje por LorEliza-NaruSaku Miér Dic 17, 2014 4:26 am

Cap. Nuevo, perdón por la tardanza, pero ahora tengo que escribir los caps. Cada vez que llego del trabajo y me estoy acabando las neuronas u-u

No hay final feliz (+18) (Cap. 7: La nueva inquilina) 16/12/2014

Sakura veía a la chica de arriba hacia abajo, era un joven de unos 18 años, de cabello hasta la cintura ondulado y de color castaño, sus ojos eran color miel y su piel blanca. Vestía una camisa de manga larga de color morado y unos vaqueros blancos, así como unos tenis negros con morado.

-¿Qué haces aquí Hikari?-cuestiono el muchacho

-¡¿Cómo que qué hago aquí?! Vine a conocer a la chica por la cual decidiste dejar nuestro mundo-hablo, haciendo un puchero

Volteo su rostro y le sonrió a la pelirosa, se acerco a ella y tendió su mano, Sakura la vio curiosa-Mi nombre es Hikari Yagami…soy la amiga de este-señalo al rubio con su cabeza

La ojijade rio y tomo su mano-Soy Sakura Haruno, un placer

-Kyyyaaa eres adorable-grito emocionada-Naruto hasta que haces algo bien, escogiste una monada como esposa

La cara de ambos se torno del color de un tomate maduro

-O-oe Hikari, ella no es mi esposa-susurro nervioso

Los cabellos de la chica se levantaron y de su ser emergió un aura oscura-¡¡¿Cómo que no se han casado?!! ¡ella huele a ti!

Naruto trago en seco y Sakura rezaba por que se la tragara la tierra

-Todo tiene una explicación-grito aterrado

-Si, y es que eres un maldito pervertido. Ya decía yo que no deberías juntarte con Jiraja-sama, pero tú de terco como siempre. Menos mal que llegue a tiempo, si no, no quiero imaginar que le arias a la pobre Sakura-chan-expreso, al momento de que abrasaba a la peli rosa

-¡Yo no soy un pervertido!

-Si lo eres, pero no te apures Sakura-chan, yo te cuidare…¡a partir de hoy, viviré con ustedes!

-¡¡¿Nani?!! Claro que no…¡te me largas!

-Entonces…me vas a lanzar a la fría calle, vas a dejar que cualquier viejo me pueda violar…dejaras a tu mejor amiga vagando por la eternidad como una vagabunda que tiene que vender su cuerpo por comida…¿me arias eso?-pregunto, con ojos de cachorro abandonado

-See…-abrió la puerta y le hizo una señal con la mano-¿Qué esperas?

-Está bien…-agacho su cabeza y se dirigió a la salida

-¡Espera!-grito la peli rosa, la castaña se detuvo-No te vayas, puedes quedarte

-¡Pero Sakura-chan!

-Pero nada, creí que era tu amiga-respondió molesta

-¿deberás me dejaras quedarme?-pregunto, con sus ojos brillando como dos pepitas de diamante

La chica asintió y en un momento se vio aprensada por los brazos de la oji miel

-Un momento-hablo el rubio-si se va a quedar, será solo bajo mis reglas

-Adelante, dilas-hablo seria la castaña

-Primero, no te meterás en lo que no te IMPORTA-remarco la palabra-segundo, no vayas a espiar-la miro acusadoramente y la chica desvió la mirada disgustada-y tercero, si no cumples las reglas, le diré a Tsunade-obachan que estas aquí-sonrió malignamente

Ella dio un respingo-De acuerdo, pero ¿Cómo supiste que me escape?-cuestiono curiosa

-No lo sabía, solo lo dije y logre atraparte-sonrió de lado

-Maldito hijo de-

-Sin malas palabras-rio malévolo

-Jodete-murmuro luego de dirigirse a la cocina

-Se llevan genial-rio la peli rosa

-Seee-suspiro-camino y se dejo caer en el sillón quejándose en el acto

-¿te encuentras bien?-pregunto preocupada

-No te preocupes, solo fue donde me senté. Es raro que aun no sane…-murmuro para si mismo

-Es porque ya eres mas humano-murmuro la castaña, dando un mordisco a un hot cake

-WAAA no te aparezcas así-grito furioso

La chica lo vio serio-¿Qué recordaste?

Sakura los vio alternamente ¿de qué hablaban?

-Solo fue una imagen, no es la gran cosa-murmuro

-¿Qué era? Todo cuenta

-No lo recuerdo bien-dio un suspiro-creo que era yo, estaba sentado en mi cama, yo…sentía mucha furia pero también tristeza-tomo su cabeza con sus manos-no recuerdo mas

-Está bien, por algo se empieza-sonrió levemente la ojimiel

-¿de qué hablan?-pregunto la peli rosa

Los chico se miraron y se dispusieron a contarle todo a la chica

…………..

-¡¡Huele delicioso!! Serás una excelente esposa Sakura-chan-alabo la castaña

Sakura apretó su mandil mientras un sonrojo invadía sus mejillas-¿eso cr-crees?-murmuro nerviosa

-¡Por supuesto!

Sakura sonrió y contenta siguió preparando la merienda, puesto que el desayuno se lo había comido la ojimiel. Mientras la castaña seguía gritando cuan afortunado era el rubio.

Naruto las miraba desde la mesa, sonreía feliz al ver a Sakura de esa manera. Y ver a Hikari, la chica a quien quería como una hermana conviviendo así con su novia, le encantaba aun más.

-¡Bien, a comer!-comento contenta la pelirrosa

Agradeciendo los alimentos los tres comenzaron a comer

-¡Eshta delishosho Shakuga-chan-hablo Naruto, con la boca llena

-Baka eso es asqueroso-comento irritada la peli rosa

-Gomen-se disculpo-pero enserio concinas riquísimo

Ella sonrió levemente-gracias

-¿y cuántos niños piensan tener?

Naruto escupió su soda y Sakura comenzó a toser

-¡¿Pero qué rayos…?! Hikari ¡¡¿Por qué preguntas eso?!

-Vamos Naruto, ustedes ya tuvieron sexo, así que me imagino que ya piensan darme un sobrinito ¿no?

-¡¡Aun no!!-grito rojo el rubio

-Awwww ¿Por qué no?-pregunto desilusionada-¿no les gustaría un mini Naruto o una mini Sakura?

-Hikari-san-hablo la peli rosa-creo que por cosas complicadas ahora no hay momento ¿ne?

-Creo que tienes razón

-Hikari-san-murmuro la chica

-¿Sí?

-¿C-cómo supiste que Naruto y yo…? Bueno…etto

-¿Tuvieron relaciones?-la joven asintió con sus mejillas sonrosadas y Naruto se atraganto-eso es fácil, soy la hija de los líderes del clan de lobos

-¿Ah?

-Creo que así entenderás mejor-se paro se su silla y una luz violeta la rodeo y al desaparecer, en su cabeza tenía dos orejas de lobo y una cola también-hago desaparecer esto para pasar desapercibida entre los humanos.

-Hikari es la hija del líder de la manada de los demonios lobo. Así como también forma parte de la guardia del castillo de shinigamis. Su padre es parte del consejo-hablo el rubio

-Así es, mi deber es proteger al consejo y al líder de los shinigamis junto con todos los demás guardias

-¿Ahí fue donde se conocieron?

-Así es, conocí a Naruto en uno de mis entrenamientos, desde entonces somos como hermanos-sonrió-y respondiendo a tu anterior pregunta, mi olfato es mucho mejor al de los humanos y shinigamis, así como también el oído. Por eso-su expresión cambio a una seria-no hagan mucho ruido cuando practiquen a mi sobrinito-sonrió con burla

-¡¡Hikariii!!!

Sakura solo suspiro sintiendo sus mejillas arder

Ya ta ¡¡!! Espero y les haya gustado n-n

Me despido con un gran abrazo psicológico y ya saben besos sabor a cajeta ¡¡!!
LorEliza-NaruSaku
LorEliza-NaruSaku
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 29
Nakus 3375

Volver arriba Ir abajo

 No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 Empty Re: No hay final feliz (+18) (Cap.10: desesperación) 12/01/2015

Mensaje por alex666 Miér Dic 17, 2014 5:07 am

Me gusto la conti jejejeje

Hikari es genial... Si que puso nerviosos a Sakura y Naruto xD
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
 No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 Naruto7  No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 Sakura8  No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 Ns10
 No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 Minato3  No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 Pain3  No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

 No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 Empty Re: No hay final feliz (+18) (Cap.10: desesperación) 12/01/2015

Mensaje por Hekyus-Kun Miér Dic 17, 2014 5:20 am

Estuvo genial el capitulo n.n, espero la conti con ansias

-Saludos-
Hekyus-Kun
Hekyus-Kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 298
Localización Venezuela
Nakus 600
Posesiones :
 No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 20ucxut  No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 Sasuke2z  No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 Konan2
 No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 OLXoQPT  No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 01PVZ6Y  No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 2v1xla9



Volver arriba Ir abajo

 No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 Empty Re: No hay final feliz (+18) (Cap.10: desesperación) 12/01/2015

Mensaje por Ryukaru Miér Dic 17, 2014 11:05 am

jaajaj estuvo buenisimo ya quiero ver como sigue
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 28
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
 No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 01PVZ6Y  No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 4dCbHvW  No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 Obito1
 No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 Ns5  No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

 No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 Empty Re: No hay final feliz (+18) (Cap.10: desesperación) 12/01/2015

Mensaje por dani2000mxdx Miér Dic 17, 2014 2:49 pm

Muy genial el capitulo
espero conti
avatar
dani2000mxdx
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

 No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 Empty Re: No hay final feliz (+18) (Cap.10: desesperación) 12/01/2015

Mensaje por enriqueminato Jue Dic 18, 2014 4:29 am

se ve interesante el fic jejeje me gusto mucho
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

 No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 Empty Re: No hay final feliz (+18) (Cap.10: desesperación) 12/01/2015

Mensaje por aduzumaki Miér Dic 24, 2014 9:03 am

ya he visto historias de naruto como la muerte me gusta como la llevas aunque creo que esta avanzando muy rápido quiero saber como lograra naruto enfrentarse a los demás shinigamis sin resultar sus manos manchadas de sangre espero la continuación.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

 No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 Empty Re: No hay final feliz (+18) (Cap.10: desesperación) 12/01/2015

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.