Últimos temas
» ¿Y si Dejamos de ser Amantes? [+18] Capitulo Cuatro
Ayer a las 3:02 pm por alexad_uzumaki

» Te veo..... (capitulo 5)...ACTUALIZADO (19-08-2017)
Dom Ago 20, 2017 10:23 am por alexad_uzumaki

» Padre e Hijo.(Shop)
Jue Ago 17, 2017 1:01 pm por CerezoIntenso

» ¡Esa Mujer!(+18)-capitulo 33(¡Ya Es sábado!)/16/08/17
Jue Ago 17, 2017 12:47 pm por CerezoIntenso

» Gracias por cuidarlo.
Miér Ago 16, 2017 10:52 am por Manuel Kamikaze-Namikaze

» .....El Castillo Vagabundo.....Capitulo 2....03-08-2017
Lun Ago 07, 2017 3:53 pm por Moonwalker

» Love Me Again (+16) Capítulo 5: Aliado (29/07/2017)
Dom Ago 06, 2017 6:05 pm por aduzumaki

» Qué paso?
Miér Jul 26, 2017 11:36 am por LadySara

» Buenas a todos ^^
Mar Jul 25, 2017 3:11 am por RhiasGrem

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Nosotos (+16) - capitulo 2 /? - 16/12/14

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nosotos (+16) - capitulo 2 /? - 16/12/14

Mensaje por Sakurahr el Mar Nov 11, 2014 4:17 pm

Hola esta historia es desde el fondo de mi corazon para todos ustedes : y seguira...

---------------------

Nosotros

Prologo

“¡Que mierda de final es este!”

Se dice que existe 5 faces para aceptar una perdida: negación, ira, tristeza, negociación y al final la iluminada aceptación. El paso de fase a fase no tiene un tiempo especifico, depende de cada quien el tiempo que se tome de pasar de fase, puede ser horas, días, años, pues la perdida es algo que simplemente pasa mientras el tiempo avanza sin intención de detenerse.
En cuanto a la sensación no hay nada referente a que se siente al pasar de una emoción a otra. Al menos yo puedo sentir como un fuerte golpe en mi pecho pasar de una negación de solo unos segundos a la ira.
Ira,  repugnancia, molestia y cólera y más ira.
Rasen, el manga que había seguido 6 años había llegado a su fin y aunque siempre había estado preparado para este día, siempre supe que seria nostálgico pero feliz.  
Ahora mismo no siento ninguna nostalgia y peor aun ninguna inicio de sentirme feliz.
“tranquilo Naruto esto ser una broma, yo creo que…”
“¡Sakura chan no ves, es el final, maldita sea!”  Se lo digo mientras golpeo con la parte posterior de mi mano la revista que sostiene con ambas manos. Ella no se inmuta.
Carraspeo y me vuelvo hacia el ventanal de la puerta del tren en el que estoy apoyado,  hay una buena vista hacia la ciudad pero realmente no tengo ganas de apreciar nada.  
Hace unos minutos Sakura chan y yo compramos la revista semanal de Shonen Go el cual tiene en esta edición muestra el final de Rasen, decidimos leerlo juntos en el parque central, que esta en un paradero antes del mío y uno después del suyo. Ese era el plan, pero cuando escuchamos exclamaciones de algunos lectores que están en este mismo tren, para nuestra mala suerte o quizá buena suerte, abrimos la revista y juntos lo leímos.  
Si, leímos juntos el final cutre, absurdo y sin sentido.
Un descarga de ira quiere atacar otra vez, miro de un lado a otro, personas con la revista en sus manos, algunos sonríen, algunos tiene la mirada perdida, otros claramente están en mi mismo estado de animo y al final del recorrido veo a Sakura chan y recién soy cociente de lo grosero que me eh portado frente a ella. Estúpido, estúpido.
“lo siento Sakura chan…”
Sakura me mira con ojos confusos, no por la disculpa sino por lo que esta en sus manos, la última pagina del manga.
“no, es que realmente no creo que sea real, siento que es una mentira” esta tranquila, extrañada, pensativa e intentado encontrar la verdad “piensa, te acuerdas que se rumoreaba que en internet lo habían filtrado, pero que era probable que era un fake, quizá quisieron mostrar el fake y…”
Suspiro. Hace unos días cuando se rumoreo sobre la filtración del final, Sakura y yo dejamos el internet, ignorábamos a todo que hablaba y estábamos seguros de que aquellos rumores eran falsos.  Esperando este día cuando compremos la revista oficial y pudiéramos ver con nuestros propios ojos el verdadero final.
“no Sakura, ese es el final, una mierda”
Sakura aprieta los dientes, sus labios están tan juntos que puedo ver como la sangre desaparece. Rayos ahora siento que prefiero su lado de negación a este lado de ira.
“Sakura chan...” mi estado de animo a golpeado otra vez, ahora siento algo similar al miedo.  
“no me digas nada de este puto manga” bueno al menos no esta gritando pero la furia esta en sus ojos. Asusta.
Si es un puto manga.
“mediocre, absurdo e incoherente  y para colmo se queda con esa desgracia egoísta”
En un mundo de ninjas, Rasen es un niño que tiene en su interior al zorro de nueve colas por lo que es despreciado por la gente de su aldea, pero por su personalidad y la decisión de cumplir sus sueños el va cambiando y se convierte en un héroe. El quería convertirse en Hokage para ser reconocido pero al entender por lo que pasaban todos los demás el decido convertirse en  Hokage para proteger a sus amigos, proteger y cambiar al mundo shinobi del dolor y el sufrimiento.
Fueron 700 capítulos que duro todo esto en la que al final Rasen vence al malo, se convierte en Hokage, no se sabe si salva al mundo del sufrimiento y el dolor, no se queda con la chica.
Se que no es irrelevante por tratarse de un shonen, pero según el manga, Rasen estaba enamorado de su amiga y compañera Hasu, pero al final ni siquiera puede confesarse.
El tren avanza y la expresión de Sakura es seria y por mas que quisiera animarle no puedo, no se como  y se que si abro la boca solo saldrá maldiciones. Estoy molesto, no tengo nada bueno que decir.
Se escucha que la estación de Sakura chan es la siguiente. Parada en mi costado veo como acomoda su bolso y en menos de un minuto el tren se detiene “nos vemos mañana” no nos miramos “si”  respondo, escucho la puerta abrirse y que ella sale. No miro como se aleja, en su lugar veo la revista, la portada que anuncia el final de Rasen y de alguna manera veo esos años en la que pase siguiendo esto junto a Sakura chan.

Junto a Sakura chan…

Suena la alarma del cierre de puertas, siento como mi pulso se acelera, levanto la vista y de un salto logro salir del tren junto antes que la puerta se cierre detrás mío. Sin dejar pasar un segundo comienzo a correr, empujo a algunas personas que están frente de mi, salto la entrada, siento el fuerte golpe contra el suelo cuando caigo al intentar subir unas escaleras hacia el exterior, me levanto y la busco.
Se  que pasare etapas para aceptar esto, se que debo sacar lo bueno, incluso se que cada persona ahora mismo tiene una reacción diferente pero que muchos de todos ellos existe personas como Sakura y yo que podemos comprender que incluso tratándose de un final de una historia ficticia es algo que nosotros consideramos real en este momento de nuestra vida, por eso, por  eso yo…

“¡Sakura chan!” grito, ella esta al otro lado de la autopista, el semáforo esta en rojo y hay automóviles pasando a velocidad pero mi voz le a llegado y a volteado a verme.
“¡no aceptare ese final!” continuo gritando  “¡Porque estoy seguro de lo que nosotros creemos y sentimos desde que empezamos a seguir este camino, así que…! “y de los profundo de mi “¡no me rendiré!”

Me mira con sorpresa y de repente mi corazón da un vuelco cuando  ella me sonríe.

Ending :

Última edición por Sakurahr el Miér Dic 17, 2014 8:39 am, editado 5 veces
Sakurahr
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 65
Localización por ahi...
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Re: Nosotos (+16) - capitulo 2 /? - 16/12/14

Mensaje por Estefi chan el Vie Nov 14, 2014 9:17 am

OMG, me encantó la historia, las reacciones de Naruto y Sakura sobre el final . Es lo mismo que sentí xDD

Conti pronto !!!

Está muy interesante y original...
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 699
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por alex666 el Sáb Nov 15, 2014 12:32 am

Gran inicio... Espero la continuación de esta historia...
Comparto la misma frustración de Naruto y Sakura con este final vacío.
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 519
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por spartan 117 el Sáb Nov 15, 2014 2:53 am

me encanta segui asi.
spartan 117
Novato
Novato

Nakus 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hekyus-Kun el Sáb Nov 15, 2014 4:18 am

Se ve interesante , espero la conti

¡Saludos!
Hekyus-Kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 298
Localización Venezuela
Nakus 600
Posesiones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sakurahr el Sáb Dic 06, 2014 12:16 pm

Yo: Los siento!! por la demora!! fue años y años para mi sigan leyendo Fic y yo seguire leyendo y escribiendo y creyendo en algo mas real. Saludos!

Capitulo 1: Solos
<< “séptimo, los demás kages ya han llegado”
“bien no hay que hacerlos esperar” respondió el Hokage a  Sombrae, parte del consejo y mano derecha del Hokage. “lo bueno es que ya eh terminado” con una sonrisa se levanto  pero al hacerlo un vaso de ramen sin terminar cayo vaciando su contenido sobre la laptop que acababa de usar, El Hokage miro sin saber que hacer mientras Sombrae suspiraba resignado.
“¿porque tomas ese ramen si no lo vas a terminar?”
“porque no tengo tiempo para ir al Ichamaru ramen” respondió a la defensiva mientras intentaba limpiar el desastre“odio estas cosas, aunque me ahorro en escribir en pergaminos” refiriéndose al ordenador, aquella novedosa tecnología había aparecido hace poco desde el país de la lluvia.
“ya déjalo séptimo, es mejor que irnos” señalo Sombrae mientras el Hokage dejo su intento por limpiar y se acerco a su concejero “Por cierto ¿su esposa sabe que estas comiendo ramen a estas horas?” preguntó Sombrae
“¿eh? ramen no es lo único que consumo en la mañana, ella me prepara comidas muy nutritivas, pero ya sabes” sonrió avergonzado ya que su fascinación por el ramen era imposible de dejar, incluso en un día con poco tiempo debía consumir al menos instantáneo, aunque no lo había terminado “y pues… no se lo digas” pidió algo de nervioso.
Después de todo aunque el ramen estaba permitido, su esposa se preocupaba si el comía algo tan pesado entre comidas.
“séptimo tenemos un problema” de repente fueron interrumpidos justo cuando iban a cruzar la puerta
“¿Qué sucede?” respondió de inmediato
“una pelea”

En el hospital, Kirei estaba en frente de un grupo de jóvenes vestidos de blanco, mientras que sus manos emitían energía verde sobre el pecho de un hombre. Los aprendices miraban y tomaban notas mientras ella explicaba sobre el control que uno debía tener para evitar dañar otros órganos y curar los que estaban mal, en esta ocasión se trataba de un tratamiento, algo simple para ella pero increíble para los que recién se iniciaban en el camino de ser medico.  “bien, ya e quitado células muertas y repuesto sus tejidos” dijo Kirei con una sonrisa hacia sus estudiantes. Muchos de ellos miraban con alegría, se sentían orgullosos y capaces de todo con el hecho de que su maestra sea Kirei, directora general del cuerpo medico.
“Hasu sensei” se escucho un grito venir de afuera
“¿que pasa?“ Se mostro preocupada. Hasu era su apellido de soltera, en ocasiones cuando se lo decían ella lo corregía pero en ese momento paso a segundo plano pues lo más probable es que se trataba de una emergencia. “¡una pelea!” Kirei abrió los ojos mientras palidecía.

Cabello rubio puntiagudo, ojos verdes brillantes, la mirada de Miso estaba directa al ninja que enfrentaba.
El ninja quizá solo era un año mayor que Miso, más alto, con un rango superior ya que Miso aun estaba en la academia mientras que su contrincante llevaba puesto la bandana de ninja, un genin. El campo de batalla era un parque donde los niños jugaban,  varios de ellos se habían reunido alrededor mientras otros ya se habían ido a quejarse con sus padres y si bien la pelea no había iniciado se podía ver claramente que ambos intentaban detectar el movimiento del otro.
Cerca de Miso, Yusura o Yusu como le decían de cariño, miraba a los dos niños que se enfrentaban. La pequeña niña de ojos azules sujetaba con ambas manos un pequeño sapo herido.
“¡estúpido niño porque seas menor que yo no te dejare ganar!” grito el genin
“¡imbécil no creas que te dejare ganar por ser mayor que yo!” respondió Miso señalándolo.
El genin se enfureció y salto encima de Miso.
Un primer golpe que estrello contra la mejilla  y el segundo lo lanzo bajo el ojo derecho, pero cuando el ninja sonrió y preparo su tercer golpe, apenas pudo notarlo.  Miso giro dando un salto en el aire pateando en el rostro del ninja, un golpe fuerte que provoco que el genin cayera. Impresionado el ninja miro, no podía creer que un niño de menos rango le hubiera echo caer en un solo golpe.
Miso puso una mueca de completo disgusto “ahora discúlpate con mi hermana” señalo al niño. De repente como si se tratase de una ráfaga, Rasen apareció.
“¡Miso!” dijo sostenido la mano que el niño que tenia levantada. Rasen miro a su hijo que le observaba sorprendido y dio una mirada al niño detrás de él que estaba en el suelo, sobresaltado al ver al Hokage.
El Hokage soltó a su hijo, y se arrodillo para estar a su altura “¿Qué sucede?” le pregunto directo.
Miso tenía mala cara,  era algo orgulloso para explicar algunos detalles.
“papa, papa” apareció Yusu cerca de ellos “este sapo esta malherido”  explico mostrando el sapo en sus manos  “intente curarlo pero aun sigue mal”
Rasen suspiro “descuida Yusu tu madre le sanara” ella asintió.
El Hokage miro a su hijo nuevamente que ahora se veía apenado.
“yo no quería pelear y…”
“lo se hijo,  somos ninjas y es normal que haya peleas” suspiro “pero la aldea e incluso todo el mundo es también una familia y por tal debemos buscar paz no venganza” puso una mano sobre la cabeza de su hijo “se que lo haces para proteger a tu hermana, y esta bien, pero debes encontrar una mejor manera de defender a quienes amas que no sea generar odio”
“Papa yo…”
“hijo yo confió en que sabes una mejor manera que no sea solo lanzarte a pelear…”
Entonces Miso comprendió, la sonrisa vivida de su padre siempre le daba confianza, se separo de su padre rodeándole para acercarse al ninja que aun estaba sentado en el suelo alterado con lo que estaba pasado. El genin al  ver a Miso arriba de él sintió como algo oscuro y pesado era inyectado en su corazón que empezaba a turbarlo y cegarlo de ira y venganza pero apenas pudo sentirlo porque todo se paralizo en el instante que Miso estiro su mano hacia el.
“tu puños son muy rápidos” dijo.
El ninja miro impresionado y pudo ver con claridad en los ojos de aquel niño, honestidad y confianza.
“En realidad eres muy lento” respondió aceptando la mano para levantarse “pero tu patada es muy fuerte” continuo sin percibir que aquella sensación amarga que empezaba surgir de él había desaparecido.  
Cuando estuvieron frente afrente, a pesar de la diferencia de altura y rango ambos sonrieron como una invitación a luchar otra vez.
“¡Miso, Yusu!”  Al escuchar aquella voz, tanto Haru como el genin temblaron y como lo había temido ella estaba ahí.
“¡Kushina-nechan!”  Yusu corrió hacia su hermana mayor.
“Yusura” dijo enojada.
La niña sabia que si su hermana le llamaba por su nombre completo era porque estaba enfadada. Pero aun así ella se atrevió a acercarse y darle un abrazo. Kushina no pudo resistirse al encanto de su hermana pequeña por lo que le dio una palmadita en cabeza pero su mirada cambio cuando vio a Miso. En un solo movimiento apareció cerca de el para darle un coscorrón en la cabeza.
“¡idiota te dije que esperan en la casa, estuve buscándolos como una loca!” grito enfadada.
“es que Yusu quería ver a mama y no entendía razones así que íbamos a verla” se defendió mientras se sobaba el golpe.
“no me vengas con escusas”  le dio una mirada al genin que miraba como si no creyera lo que estaba pasando “¡¿y tu que haces aquí?!”
“Kushina…” el genin era compañero de equipo de la ninja y por tal sabia que su padre era el Hokage pero era la primera vez que había visto a sus hermanos. Si bien consideraba a Kushina más que una compañera de equipo también su rival, no exactamente por ser la hija del Hokage sino porque Kushina tenía tanto charcra como su carácter,  pero se había metido con su hermano eso estaba fuera de su rivalidad.
“¡idiota estas herido!” dijo la ninja al tiempo que le dio una palmada en la mejía de su hermano, que empezaba a tomar una tonalidad morada, Miso se quejo pero sintió como empezaba a curarse. “tu le hiciste esto a mi hermano” los ojos azules de la chica otra vez estaban sobre su compañero de equipo, tanto su voz como su mirada eran mortíferas y  su cabellera roja y larga empezaba a cobrar vida propia mientras que su aura se oscurecía.
“Kushina me esta doliendo, yo puedo curarme” se quejo Miso al sentir que la curación de Kushina empezaba a fallar y a rebotar en dolor, Kushina no era muy buena curando, en especial cuando estaba enojada, debido al abúndate chacra que poseía y que aun estaba aprendiendo a controlar.
“tu curas peor que yo”  le recrimino.
“puedo con esto” exclamo poniendo su mano sobre la cara del ninja donde había aterrizado su patada minutos atrás.  
Si bien el genin sentía que el dolor estaba desapareciendo al igual que la hinchazón lo sentía demasiado tosco, como si recibiera una patada sanadora.
“¡vez lo haces mal!” noto Kushina
“¡Entonces que mama nos cure!” Miso intento soltarse pero Kushina no se lo permitió.
“tonto, tu eres mi responsabilidad” le hizo callar “además si mamá te ve con esto se enojara conmigo por no cuidarte y luego papá…”
“Hola Kushina” La pelirroja reacciono.
“¡Papa!” exclamo al ver a su padre que estaba de cuclillas detrás de ella, saludándole con una mano y sonriendo. Después de todo había sido ignorado durante unos minutos.
“tú, tú ¿no deberías estar en la reunión de los kages?” dijo algo avergonzada y nerviosa.
“pues si,  ahora estoy retrasado” explico mientras se levantaba, le dio una mirada a  Kushina y a la escena y empezó a reírse.
“¡de que te ríes!” señalo ahora con la cara roja.
“lo siento” dijo intentando ponerse serio. “tengo unos minutos” dijo acercando a sus hijos.
“¿unos minutos?” Rasen voltio y pudo los ojos como platos al ver a su esposa. “los kages se van a molestar si no estas en la reunión ahora mismo” replicó.
“Kirei chan” sonrió nervioso el séptimo.
“mamá” las voces de los tres niños sonaron en coro mientras se acercaban.
“queridos” dijo sonriendo y luego en un parpadeo su aura había cambiado “ahora me dirán que hacen armando un alboroto”  Kushina y Miso intentaban poner la mejor cara seria que podían pero estaban sudando, mientras su hija pequeña sonreía de oreja a oreja y pareciera como sus cabellos del mismo color de su madre flotaran.
“yo  fui a una reunión de improviso con mi equipo y  deje en la casa  a Miso y a Yusu ¡y cuando regrese no estaban!” empezó Kushina
“¡te demoraste mucho!” protesto Miso “Yusu quería ver a mama y cuando pasamos por aquí ella vio ese sapo lastimado”
“yo no quería lastimar a ese sapo, fue de casualidad, iba retrasado a mi reunión de ninjas cuando apareció de la nada y choque con el” explico el ninja al escuchar la palabra sapo.
“¡idiota es tu culpa, te estábamos esperando a ti y tu no llegabas y por eso que no llegue a tiempo a mi casa!” grito Kushina a su compañero de equipo.
“¡ya basta!”  Exclamo Kirei.
Los niños se quedaron quietos como si no respiraran, Kirei suspiro,  mientras Rasen sonreía.  “Kushina, Miso y Yusu vamos a casa ahora mismo” señalo a sus hijos “en cuanto a ti” dirigiéndose a su esposo “yo pediré permiso al hospital, así que ve a la reunión que yo me encargo”
“pero Kirei chan” intento negociar
“ve, cuando termines ven a casa y juntos hablaremos con nuestros hijos pero ahora por favor cumple con tu responsabilidad” le dijo con una sonrisa.
Rasen  miro a sus hijos y ellos también le sonrieron “bueno al menos así tengo tiempo en pensar en un castigo” sonrió desapareciendo. Kushina puso mala cara al escuchar la palabra castigo.
Kirei miro a su hijo y al ninja y prefirió preguntar después por las marcas de golpes, solo se acerco y los empezó a curar dándose cuenta de los rastros de curación nada cuidadoso. Ella les daba lecciones adicionales de curación pero al parecer sus hijos mayores no eran muy buenos en ello.
Cuando termino Yusu estaba cerca de ella enseñándole al sapo en sus manos.
“mama intente curarlo pero parece que no e podido” su madre puso una mano sobre este y sonrió.
“esta curado solo esta durmiendo” le explico “lo has hecho bien Yusu” se mostro orgullosa posando una mano sobre la cabeza de la menor de sus hijas. Luego miro a sus otros dos hijos, que reaccionaron espantados. “vamos a casa” dijo mientras levantaba a Yusu en sus brazos y daba vuelta.
Los dos empezaron a seguirle, Miso se despidió del ninja y nuevo amigo mientras que Kushina lo señalaba amenazante.  El genin, los observo alejarse mientras una extraña dicha brotaba de su interior, así que salió corriendo a ver a su propia familia.

“¿Que clase de castigo crees que nos de mama y papa?” pregunto Miso a su hermana.
“no lo se, pero papá es bueno sorprendiéndonos” respondió ella.
Ambos estaban sentados frente a frente mientras Yusu cerca de ellos recogía algunas flores y plantas. Después del la reunión de Kages, Rasen había regresado a casa e invitado a su familia a salir. Ante la sorpresa de sus hijos ya que creían que tendrían una de sus reuniones familiares en casa, que constaba de sentarse los cinco en una mesa tomando té mientras discutían los deberes del mes. Desde que Kushina se había vuelto un genin hace ya casi un año sus responsabilidades había aumentado, ella tenia sus misiones pero también tenia la misión de cuidar a sus hermanos pequeños, en cuanto a Miso, que era un año menor que Kushina, debía velar por Yusu. La hermana menor, tres años menos que Miso,  debía no meter en problemas a sus hermanos, pero la niña a pesar de ser curiosa era la mas sensata de sus hermanos, después de todo la pelea fue solo fue un mal entendido de Miso al creer que el niño había echo llorar a su hermana cuando su hermana había llorado pensado que el sapo no tenia salvación,  a veces Miso podía ser muy impulsivo y un poco o quizá demasiado sobre protector al igual que su padre.
“bueno quizá lo están pensado” dijo Kushina mirando a dirección de sus padres que estaban a unos metros de distancia.
“aunque este no es un lugar para castigos” de pronto hablo Yusu sorprendiendo a sus dos hermanos. Bueno Yusu también era la mas observadora.

Rasen y Kirei miraban extrañados a sus hijos. Hace unos segundos Kushina y Miso hablaban entre ellos y ahora estaban alrededor de Yusu, como si quisieran sacarle una información importante.
“Yusu es idéntica a ti” sonrió Rasen
“lo dices porque tiene mi mismo color de cabello y su habilidad en la medicina” respondió ella
“también, pero es un cielo que los demás quieren alcanzar”
Las mejillas de Kirei brotaron en un color carmesí “tonto” suspiro al tiempo que se recostaba en el hombro de su esposo y el la rodeaba con un brazo.  Los dos estaban apoyados sobre un tronco que al parecer estaba plantado y a cada lado había otro del mismo tamaño. Aquel era un lugar lleno de recuerdos, donde por primera vez habían aprendido sobre trabajo en equipo, había entrenado por primera vez, habían ganado a su maestro después de tres años  y luego ya hace veinte años Rasen se había confesado a sus esposa. Aquel lugar no era un lugar para castigos, sino para ser un equipo.  Por eso cada vez que iban a aquel lugar llevando a sus hijos o bien era para entrenar  o pasar una tarde en familia.
“Kushina y tu Miso son como tu” continuo Kirei, bueno eso era algo evidente y ya discutido muchas veces.
“pero...”
“si Kushina es mas como tu madre” continuo Kirei ya que su esposo le había contado muchas veces sobre cuando conoció a su madre. “pero Miso es tu viva imagen”
“si, pero lo bueno es que no anda pintado las caras de los kages” dijo con una cara algo avergonzado al recordar sus ataques de travesura cuando era un niño.
“es porque te tiene a ti” respondió ella
“bueno no siempre puedo estar con ellos”
“lo se, lo mismo me pasa con el hospital” murmuro ella. Su mirada se elevo hacia el cielo y en el pudo divisar un recuerdo. Ya hacia mucho tiempo cuando por voluntad propia había dejado el hospital para dedicarse a sus hijos que aun eran muy pequeños. Una tarde, en el primer día de academia de Miso, el mediano de sus hijos había regresado lleno de interrogantes para sus padres, sobre la guerra, sobre la participación de sus padres en ella, sobre el héroe que era su padre y ahora Hokage y sobre su madre, la medico al frente de una batalla. Le pregunto a su madre el porque no continuaba siendo medico el cual Kirei le había dado la misma respuesta que le daba a su esposo cuando le proponía que vuelva a su vida con ninja medico:
“Para protegerlos” entonces Miso le había respondido alegando las veces que su madre le había enseñado a el y a su hermana a curar
“no soy bueno curando pero si protegiendo” dejando atónita a sus padres “así que yo protegeré a mis hermanas y  papa y tu nos protegerán desde donde estén”  meses después Kirei volvió al hospital y ser maestra.
“desde donde estén” suspiro Miso y su esposo pudo también recordar aquel día.
“yo los protegeré desde la torre del Hokage y tu desde el hospital” dijo citando aquellas palabras que el mismo le había dicho después de escuchar a su Hijo “y a todos”
Después de todo, el mundo era una familia shinobi.

Cuando Rasen abrió sus ojos se hallaba en su habitación, mecánicamente se vistió y aun sin recobrar el sentido salió del cuarto
“Rasen kun buenos días” dijo una chica de ojos blancos, Rasen la miro absorto. Ella dijo algo mas, pero el dejo de escuchar y sintió como la desesperación crecía en su interior. Una desesperación inexplicable.
“Mama hoy entrenare con papa” grito una voz, un niño rubio y de ojos azules corrió hacia la mujer.  
“hijo, tu padre tiene trabajo así que hoy no”
“mama y yo iremos a ver a tío” dijo otra voz, una peque niña de cabello negro se junto a la mujer y niño.
Rasen los observo y  su desesperación empezó a desvanecerse lentamente y en su lugar sentía que había algo que no quería olvidar, pero no supo que. Entonces cuando el niño se le acerco y el dijo:
“Papa entonces iremos a entrenar”
Rasen sonrió y respondió “no hijo, hoy hay reuniones de kages, se un buen ninja”

“entonces todo fue un sueño” pregunto Tanyu
“si, aunque era mas que un sueño” respondió Ginko
“te refieres a que era un Mushi verdad”
El joven de cabello blanco y ojo verde brillante sonrió “bueno quien me lo conto dijo que Rasen escondía una cantidad de magia”  el joven se puso el cigarrillo en la boca para luego soplar humo “al inicio creyó que era lo que buscaba pero se dio cuenta que era algo mas, como el fragmento de algo, entonces investigar supo que años atrás había existido un árbol que mediante un ilusión podía mostrar los mas profundos sueños”
“entonces había un fragmento del árbol en el cuerpo de Rasen” intervino la mujer. Escritora de las historias sobre mushis.
“puede que si, o puede que alguna parte del árbol sea de su raíz o su fruto se haya convertido en un mushi y se haya alojado en Rasen y así cuando él dormía vivía sus mas profundos sueños” Ginko vacilo “aunque eso no explica porque su vida termino diferente a sus sueños”>>

Naruto termino de leer, estaba orgullosos por aquella historia que el había escrito, pero Sakura no tenia una buena cara.
“y que piensas” dijo pidiendo una critica de su fic.
“esta horrible”  dijo ella sin rodeos.
“¡eh como que esta horrible!” exclamo Naruto abrazando su laptop donde había escrito sus historia.
“¿Un muchi? ¿En serio?”
“eso explicaría sobre el sueño” dijo Naruto ala defensiva
“bien” fingió Sakura tranquilidad “quien le conto a Ginko sobre lo que le pasaba a Rasen”
“no es obvio, Shaoran en uno de sus viajes dimensionales”  dijo con mucha seguridad.  
“¡idiota!” Golpeo Sakura a su amigo “¡no puedes meter a personajes de otros mangas a esta historia, este no es un crossover! “
“¡Pero eso explicaría mejor la historia!” se defendió el también gritando.
“¡no explica nada, es mas confuso!”
“¡y que el final de Rasen es mas confuso!”
“¡se supone que debíamos crear un mejor final!”
“¡mi final esta mejor!”
“¡no lo esta,  si pones a Ginko y Shaoran!”
“¡esos personajes son geniales! “
“¡idiota! Son de otros mangas, sabes que problemas tendíamos con los demás mangakas” Naruto empezaba a vacilar
“y en tu historia, ¿que paso con los demás personajes del manga o como Rasen se volvió Hokage y todo lo demás que quedo en incógnita?”  Pregunto Sakura sin dejar su tono áspero.
“yo que se ¡como voy a escribir sobre ello si se trata de un sueño de Rasen!”
“¡idiota!”
Ambos chicos no dejaban de gritar, como si se tratase de una competencia de quien estaba más enojado o tenia la voz mas alta el lugar se había vuelto un tanto espeso.  Ya había pasado medio mes desde aquel fatídico día en la que los dos había vivido la peor de las decepciones con uno de sus mangas favoritos,  entonces el tiempo había pasado y Naruto le había propuesto hacer un mejor final, por supuesto que ninguno sabia dibujar bien así que solo harían una propuesta y buscarían a un dibujante que les ayudara. El plan era aun más grande, pues pensaban imprimirlo y difundirlo por todo Japón.  Solo que Naruto había llevado su imaginación demasiado lejos.
Naruto carraspeo, miro a su laptop y luego le miro a ella con un destello desafiante que provoco que Sakura frunciera el ceño.
“bien haber tu léeme tu propuesta del final”
De pronto Sakura se mostro nerviosa, su laptop estaba cerrado y de algún modo Naruto ya había sospechado sobre la historia de Sakura.
“pues aun no esta terminado” dijo acomodando un mechón de  cabello rosa detrás de su oreja.
“¿no esta terminado o no has iniciado?”
Sakura puso una mueca de disgusto mientras sus mejillas mostraban una evidente saturación de rojo.
“¡y todavía me reclamas, cuando ni siquiera has hecho tu propuesta!”
“¡que demonios!” grito ella “¡yo nunca pondría personajes de otros mangas para el final de Rasen!”
“claro eso es mejor que no hacer nada”
“¡no hice nada porque tengo la inspiración en los suelos!” exclamo ella mirándolo fijamente. Naruto se sorprendió y Sakura arrugo la frente a la vez que se cruzaba de brazos y volteaba la vista.
Durante unos instantes el silencio se apodero de la atmosfera. Y en el Naruto no sabía si debía decírselo, incluso en ese momento sentía que si decía el origen de esa historia solo seria demasiado explicito, así que dijo algo más.
“bueno, esta historia puede ser de los dos”
El corazón de Sakura dio un salto, volteo a ver a su amigo que tenia la vista en la laptop.
“se que no es la mejor, pero tu puedes darme ideas y yo las escribo”
“tienes muchas fallas ortográficas” dijo ella, Naruto puso mala cara. “pero hasta cierto punto las historia me gusta”  el chico levanto ligeramente la vista para ver a su amiga que le sonreía y el no pudo evitar sonrojarse pero se escondió detrás de su portátil.
“bueno me dirás que podemos cambiar”
“definitivamente quitemos lo del sueño, a shaoran y Ginko de la historia” empezó a decir Sakura acercándose a su amigo.
“bien aunque Rasen se merece sufrir un eterno sueño que no cumplió” murmuro Naruto de mala gana
“sabes que estas odiando al personaje equivocado ¿verdad?” le recordó ella. Naruto suspiro.
“maldito Asahi Kishino”
Asahi Kishino era el autor o mangaka de Rasen, el hombre que ellos juraban golpear cuando lo vean, el problema era que ellos Vivian en una provincia lejana a Tokio, y eso incluye a Asahi y a la editorial que publicaba Rasen.
“él, sus dos últimos capítulos y su absurda y patética película pueden ser tragados por shinigami sama” comenzó a maldecir el rubio.
Por supuesto, la película, nombrado como “la ultima” había sido anunciada antes que terminase el manga. Al inicio solo se tenia ideas sobre de que trataba, pero también era algo que no tenia demasiado interés ya que como toda película echa por la producción de animación del anime era un asunto aparte de la historia original. Pero entonces antes que terminase el manga resulto ser una bomba de spolier que exploto casi al mismo tiempo que el final.
“pero porque no dejarlo así Sakura chan, es decir, en esa película hay  personajes y momentos inexistentes del manga entonces yo también puedo hacer lo mismo”
“Naruto, Disney digo la productora Lie esta creando nuevos personajes tu estas tomando de otros mangas”
“bueno no me niegues que esas historias tuvieron un mejor final, incluso ahora sigue dando Mushisihi”
“bueno no es que el final de Tsubasa Chonicle sea como lo esperaba, pero si es mucho mejor”
“pero Full metal Alquemist no hay duda que es el mejor final” dijeron al mismo tiempo mirándose fijamente.
Ambos empezaron a reírse. Si bien Rasen no era el único Manga que habían seguido era el único que les había decepcionado por completo.
“además dicen que el mismo Asahi apoyo en la película” murmuro Sakura sin poder ocultar su malestar.  
“eso es estúpido” dijo el dejándola desconcertada, el muchacho estaba mirando otra vez su laptop revisado lo que había escrito “el solo a puesto la mano para dibujar bocetos, y quizá una que otra idea sacada se su mediocre final,  lo demás que se vera en esa película esta escrito por otras personas basándose en su historia ¿no es lo mismo que estamos haciendo? ¿Escribiendo un final basado en su historia?”
Si, tenía razón. Podrían decir que los derechos estaban comprados por Lie la gran productora de animación o por algún emperador y que por comprar el derecho se les permita decir que lo que crean es “oficial” sin embargo eso no quitaba el hecho que solo era algo basado al original. Entonces la única diferencia entre alguien oficial y no oficial era solo la parte del negocio, lo demás era parejo y ahí tanto Naruto y Sakura y posiblemente millones de Fans inconformes estaban creando su propio final solo que quizá mas acertada al del mismo Asahi. Final e intermedio del final, rayos era lo mismo, solo es algo que el mismo Asahi, si es que quiere, puede detener.
Sakura asintió para ella y miro a su amigo, resultaba que el chico se lo tomaba en serio, bueno ella también sentía que esto iba enserio, habían jugado con su tiempo después de todo. Suspiro e intento concentrarse en que podía ayudar a su amigo con aquella historia, la cual… espera un segundo…  Sakura observo a su mejor amigo que tenia la vista fija en la laptop y mientras lo veía borrar los últimos párrafos de la historia, lo comprendió, incluso cuando el chico ahí sentado no le había dicho nada, supo el origen de la historia que él había escrito.
Durante todos aquellos años siguiendo aquel manga, Naruto le había interesado sobre todo las peleas, la resolución de la paz en el mundo ninja y el desarrollo de lo personajes, y si bien Naruto prefería a Kirei como el interés amoroso de Rasen, no era como si reclamase un romance, después de todo era un manga shonen. La pareja era algo secundario. ¿Entonces porque escribir algo enfocado en ello? ¿Porque Naruto no había escrito algo mas típico de shonen? Ya que si bien su historia explicaba sobre la familia shinobi, era en si a su manera, una historia de amor.
A Sakura le había afectado tanto el echo que el manga hubiera tenido un pésimo final y que Rasen y Kirei no hubieran acabado juntos.  
Y ahí se hallaba la respuesta. Naruto había escrito aquella historia para ella.
“¿como se te ocurrió los nombres de sus hijos?” pregunto Sakura
“Bueno la mayor en memoria de la madre, y eso no tiene nada que ver que mi madre se llame igual” aseguro “Miso, pues a rases le gusta el ramen así que le va bien ese nombre, y eso no tiene nada que ver que a mi me guste el ramen” aclaro nuevamente.
“y a Yusura yo te lo di” termino Sakura recordando la vez que el le pregunto sobre algún nombre que le gustase.
“tres hijos, como un equipo” susurro Sakura
“bueno no sabia si concederle solo uno o dos, al final pensé que tres hijos les daría bien así Miso futuro protagonista shonen tendría hermana mayor y menor”
“¿un hermano mayor o menor?”
“¿eh? Y que diferencia habría”
Sakura sonrió.
“sabes, me gusta mas la escena de Rasen y Kirei” hablo Sakura.
“si, esa parte fue lo mas natural de escribir, ya que en el manga siempre estaban juntos”
“si, y también” continuo Sakura “el momento en la que están los dos solos”
Naruto la miro y sonrió.
Y en ese instante cuando los dos compartían aquel momento, Sakura sintió con seguridad: amor.

Ending :

Sakurahr
Aprendiz
Aprendiz

Localización por ahi...
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hekyus-Kun el Sáb Dic 06, 2014 1:36 pm

Estuvo interesante , espero la conti

-Saludos-
Hekyus-Kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 298
Localización Venezuela
Nakus 600
Posesiones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por alex666 el Sáb Dic 06, 2014 1:42 pm

Que interesante el final que escribio Naruto a la historia de rasen... aunque la ultima parte si que le chocaba a uno xD

La relación de Rasen y Kirei me parece muy bonita, por como salio tan natural.

Me alegro que Sakura empiece a sentir amor por Naruto, su fiel e inseparable amigo.

Espero conti... si necesitan dibujante, espero que encuentren en su mundo a LadyGT xDD
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Nakus 22855
Posesiones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sakurahr el Miér Dic 17, 2014 8:38 am

Holas! bueno un capitulo mas , Gracias por los comentarios y leer esta historia ... Saludos chan chan!

Capítulo 2: Contigo

Hace más de una semana que no se hablaban.
Naruto y Sakura habían discutido y ni se hubiesen cruzado si no fuera que eran compañeros de clases.
Ninguna mirada, ninguna palabra, ambos enojados.
Aquella disputa fue el día del estreno de “Rasen: El ultimo” ya hace mas de una semana, Sin embargo se podría decir que aquella atmosfera de todos modos pasaría  desde la primera vez, y ambos lo recordaban muy bien, en que  vieron el poster de la película en el cine de la ciudad: Rasen y cuatro personajes mas y… ¿una bufanda roja?
Bueno, si bien se preguntaban ¿a que viene todo eso? Como millones de personas que lo habían visto, no tardaron mucho en ser respondidos.
La cosa es que los anuncios de la película mostraron tanto spolier del final del manga como para no creerlo.  ¡Debía tratarse de publicidad! Si eso era, solo publicidad. Porque es decir ¿Rasen y los demás personajes con unos años mas? Eso quería decir que Rasen y esos personajes no morían ¿verdad? ¿un brazo vendado? Uhm… muy raro… seria que... tantas especulaciones se dieron en las metes de millones de fans.  Pero lo menos importante pero más impactante fue una portada de CD en la que se mostraba a Rasen y… ¿Hime? Ese personaje secundario jalada a terciario enamorada del protagonista ¿seria que ella y Rasen…?
Muchos incluyendo Naruto y Sakura no se lo habían creído, hasta aquel fatídico día del capitulo 700: Rasen perdió un brazo en su ultima pelea, se volvió Hokage, se caso y tubo hijos con Hime  y pues… eso era todo.
Según decían la película era el intermedio de los dos últimos capítulos y la explicación del final del manga. Ja, si claro.
“la ultima película tratara sobre el primer amor” “una historia de amor” eso era lo que decía y eso era lo que era cuando vieron el primer tráiler. Si bien no se estaba en contra de las historias de amor en si, el detalle era que Rasen siempre mostro interés amoroso por Kirei y que esta , a pensar de la negación de muchos fans de Hime, también mostraba algo mas que una simple amistad por Rasen.  Otra pequeña observación, fuera de las preferencias amorosas de los fans era que: Rasen es un Shonen.
Bien estaba decidido, Naruto y Sakura no irían a verlo ni aunque le pagaran, una decisión tomada el día del 700. Sin embargo cuando aquel día de estreno llego, la decisión cambio.
“quiero ir a ver” había murmurado Sakura. Era diciembre, hacia frio. Sakura se usaba un abrigo que cubría su cuello y parte inferior de su cara. “quiero ver con mis propios ojos que estúpida gente va a ir a verlo” continuo, su tono era áspero y sus palabras pesadas. Ella no tenia buena pinta.
Naruto, que estaba a su lado, sabia decir pero no estaba muy convencido de cómo decirlo, así que preparo para lo que vinera.
“déjalo Sakura chan, veremos algo mejor que ese relleno” dijo, seguro en la palabra: relleno, ya que para el eso era la película y lo que significaba el relleno para él: lo peor de un anime, un insulto para el manga o la historia original, desperdicio de tiempo y animación, etc., etc. Siempre tenía un significado diferente, en esta ocasión el lo resumía en: la peor escoria.
“no, eh de ir, eh de ver las caras de los idiotas que ha comprado esas entradas” continuo.
El estreno seria a las 00:00 horas del día indicado, en todo Japón, en todo cine, se daría aquel maravilloso estreno. Muchos habían pagado para verlo, a ella le constaba, lo había escuchado en algún comentario por ahí y lo había visto con ojos demoniacos en el internet.
“no quiero ir” menciono firme Naruto “será aburrido ver...”
“iré sola” interrumpió Sakura sin dejar su tono áspero.
Naruto suspiro. Se paro frente a ella y le miro.
“veremos estas series y comeremos hasta mañana sin cerrar un ojo” señalo el rubio. Ambos habían regresado de comprar unos videos y cosas para comer en casa del rubio.
Sakura hizo una mueca. Hace una hora Naruto había aparecido en la puerta de su casa para invitarla a ver maratón de animes y películas, no habría ido si no fuera por la insistencia de su amigo. La joven se frustro al sentir que no podía ser muy convincente con él.  
“vamos solo un rato Naruto, miramos quienes hacen cola y nos vamos a tu casa” dijo intentado cambiar de cara y tono de voz.
“si nos demoramos mi mama me va regañar” afirmo el
“rayos Naruto ¿desde cuando te importa eso?”
En parte era cierto pero debía decir algo, “pero es que le dije que llegaría contigo y se preocupara por ti y ya sabes como es”
“solo iremos  un rato”
“se nos hará tarde”
“solo veremos quienes hacen cola, no vamos a esperar al estreno” aseguro “al maldito estreno” agrego entre dientes.  
“Sakura chan vamos a mi casa, es tarde” suspiro retomando el camino.
“rayos Naruto,  no me vas a venir con una escusa como esa ¿cuantas veces hemos ido a un estreno?”
Naruto no respondió. La verdad es que fueron a muchos estrenos de madrugada, y muchos de ellos era precisamente las películas de Rasen. Aquellas veces lo habían disfrutado. El rubio recordó cuando vieron Rasen: Camino ninja, habían sido los primeros en hacer cola y habían sido los últimos en irse, habían hablado el resto de la madrugada de lo genial de aquella película, realmente lo habían disfrutado. Pero esta vez no era como aquellas, esta seria solo una molesta decepción.
“no” respondió a secas “iremos vamos a mi casa”
“no, te iras solo, yo iré a verla” dijo Sakura casi con el mismo tono de voz que Naruto.
“¿que dices?” la sorpresa de Naruto fue inmediata al igual que su expresión, debía haber escuchado mal.
“iré sola a ver esa película y me uniera al bando de esa pareja absurda y… y no necesito que me acompañes” explico de manera fría, se dio la vuelta y avanzo.  
El shock de Naruto duro unos segundo, debía durar así porque se estaba alejando, así que no muy bien recuperado la siguió.  
“¿Qué dices?  No dejare que te vayas sola” aclaro detrás de ella.
“¡cállate!” exclamo apresurando el paso pero Naruto la sujeto del brazo obligándola a detenerse.  
Ella le fulmino con la mirada. A él no le importo.  
“se que no es un buen día pero de nada te sirve ir a ver algo que te disgustara mas” apresuro a decir el rubio.
“¿en serio? ¿y tu que?”
“¿yo que?”
“Estoy segura que mueres por ver la película ¿no? Después de todo habrá peleas y malabares de ninjas, eso no es lo más importante”
Naruto se quedo callado, Sakura estaba hablando cosas que el no había imaginado oír.
“Sakura chan escribimos una historia, haremos que esa historia…”
“¡¿a quien quieres engañar Naruto?!” grito Sakura “nuestra historia no vale como lo esa película, no solo aquí, allá en Tokio y en miles de cines, por mas que me guste tu historia no es real” grito soltándose de su agarre.
“Sakura chan”
“Ahora mismo, esa película es real” señalo
“pero Sakura... es solo una película mas y…”
“el maldito manga termino así...”
“si pero… lo cambiaremos…”
“es tu culpa” exclamo dejando mudo al rubio “me arrepiento de haber leído ese manga” termino dándose vuelta y alejándose.
Naruto esta vez no la siguió.
Hace más de una semana que no se hablaban.

El pasadizo de la preparatoria era silencioso, posiblemente porque se trataba de las últimas semanas de clases, las vacaciones de invierno estaban cerca y los exámenes eran justo ahora,  así que había silencio incluso cuando había iniciado la hora de almuerzo.
Sakura caminaba de regreso a su aula, había tenido una última reunión de delegados. Observo la ventana y se detuvo. Nevaba. En el patio había suficiente nieve como para hacer muñecos de nieve. Las chichas de su edad no pensaban en hacer muñecos de nieve, pero Sakura era diferente, ella tenía como amigo aun chico que podía hacer todo divertido, Naruto.  ¿Seguiría siendo su amigo? Sakura después de una semana recién se lo había preguntado, y la pregunta le había sabido mal que tuvo que apretar su estomago.
Cerró los ojos, suspiro y dejo de ver la ventana para seguir el paso.
Y lo vio venir, se miraron fijamente, aunque podía decirse que no, la distancia no le dejo ver bien la expresión de su cara ni el color de sus ojos, azules, que ella bien los conocía.
La distancia se fue acortando y Sakura se arrepintió de no haber dado media vuelta, de que estuviera en tercer piso para no poder salir por la ventana, de que no tuviera la urgencia de correr para pasarle de largo. Naruto estaba frente de ella y ambos no se hablaban.
Sino no fuera por su orgullo, si no fuera por el orgullo de él, si no fuera por las palabras que le dijo. Maldición, maldición, maldición.
Cuando estuvieron a solo unos metros supieron que se estaban mirando, pero ambos no dijeron nada y apartaron la vista de inmediato. Alejándose en caminos contrarios.
No supieron que el otro sentía lo mismo, dolor, no supieron que el otro también odio aquella sensación.

Cuando Sakura llego a su casa, fue directo a su habitación sin saludar a sus padres. No se sentía dispuesta a hablar. Apretó la almudada contra su cara y deseo estar en un barranco para  poder gritar.
No había duda que aquello había sido el peor de todos. Hasta entonces se habían cruzado varias veces pero siempre había personas alrededor. Pero esta vez, solos, mientras afuera nevaba. Sakura lo odiaba, odiaba sentirse así, como si le fuera a salir algo de su interior.
Sakura se volteo y miro el techo de su habitación. Ese día realmente había estado muy enojada que incluso si hubiera podido hubiera arrojado lo que tenia en las manos. Que tonta le hubiera arrojado algo en vez de aquellas palabras.
“tonta” se dijo en un susurro.
Días después Sakura fue consiente de que su enojo contra su mejor amigo había sido estúpido, ella no estaba enojada con él, ella ya había estado enojada y se lo había arrebatado con Naruto.
Su enojo había iniciado un día antes del estreno, cuando después de tiempo entro a los foros de Rasen y quedo pasmada con las fotos filtradas de la película. ¡Rasen y Hime se darían un beso y mas!  Había mas… de ahí se la había pasado las horas viendo comentarios y dichos de que las preventas se habían agotado, de que Asahi siempre lo planeo así, que seria una película de amor. “maldita sea” había dicho al leer ello.
“Hime solo era un personaje secundario, embobada por Rasen, que salió a la luz por un puñado de fans” había comentado en un foro “lo saben bien, Asahi Kishino solo hiso lo que le pidieron y mando al a mierda su manga, al final el sueño de la productora Lie se cumplió, su princesa es la protagonista total”
De ahí varios comentarios a favor y contra de lo que había dicho, muchos llamándole “ser no canon” otros lanzándole groserías y otros dándole la razón.
Sakura entendió que de la nada Rasen y el mundo ninja había pasado a segundo plano, que Kirei, la heroína, empezaba a caer en el más profundo de los hoyos del olvido. Su protagonismo fue robado.
Había fans que se defendían diciendo que Kishino lo había echo así y no se podía cambiar.
Mierda.  
A la mañana siguiente estaba furiosa. Discutió con algunos fans de Hime que se cruzaba en la escuela, o mas bien intervenido en sus conversaciones recalcando que al parecer ahora Rasen  era un shojo y había mirado con ojos asesinos a quienes irían a ver ala película. Un día fatal. Hasta apenas había hablado con Naruto.
“Naruto” murmuro.
Su mejor amigo solo había intentado animarla. Le había visto así y había aparecido en la puerta de su casa. Y ella le había agradecido echándole la culpa. Vaya amiga resulto ser.  
Hace poco había discutido con la administradora de una pagina que se burlaba de los fans de Rasen y Kirei, una pagina que sin conocerlos les llamaba “imbéciles” Sakura no había respondido con insultos pero si con mucho sarcasmo, y aunque no sonaba afectada en sus comentarios sentía la sangre hervir. Fue ese día que tuvo su primer impulso de llamarlo, pero no lo hizo. Después los impulsos fueron más constantes.  Como ese momento, quería llamarlo y decirle que le perdonara, que el no tiene la culpa, que si se arrepiente de haber leído el manga no tenia nada que ver con él, que ella…
Sakura se cubrió la cara con la almohada. Y volvió a reprimir las ganas de llamarlo.

Naruto no podía dormir, daba vueltas y vueltas en su cama sin poder cerrar los ojos. Apestaba sentirse así.
Apenas había regresado se había ido directo a su cama, sin cenar. No tenía hambre.
¿Sigue molesta? ¿Y yo…? Pensó el rubio.
A Naruto si le había afectado lo que había dicho su amiga, si embargo también le había resultado verdad. Si, el le había iniciado con ese manga y ahora se sentía culpable. Pero él que iba saber que el final seria así, él que iba saber que eso le afectaría a ella, si lo hubiera sabido no le hubiera ni siquiera mencionado.
“bueno, los shonen son interesantes” recordó aquella voz de Sakura cuando era niña. Si la respuesta que le dio ella cuando el le recomendó por primera vez Rasen.
Maldito día, hubiera dejado ese manga cuando pudo, aunque nunca se presento esa oportunidad. Le gusto las peleas de ninjas y lo representaba Rasen: no rendirse.
“ah que molestia” exclamo no tan alto, recordar el porque le gustaba y como le había echo que su amiga fuera fans le retorcía de ira.
Había pasado más seis años desde que ambos leyeron el manga. Más de seis años desde que inicio su amistad.
Había sido en el último año de la primaria. Hubo un cambio completo de salones y en su nuevo salón no conocía a nadie, bueno los había visto quizá en el pasadizo o en el club de deportes, pero no eran sus amigos.  Si bien las cosa no cambiaron mucho ya que se encontraba con sus amigos en el club de deportes y muchos de sus amigos compartían el mismo gusto por los animes shonen, como Digimon, Pokemon y hasta bley bley los cuales había sido motivo de rivalidades, poco a poco se dio cuenta que cada uno iba por camino distinto, y que eso hubiera pasado de todos modos, cuando irían a secundarias diferentes.
Fue un día, en verano en que la conoció. Bueno primero conoció la revista.
Se trataba de la competencia de Shonen Go, shonen Up una revista popular pero que si no mal recordaba lo había visto en las manos de estudiantes de instituto, no era muy popular para los chicos de primaria. Pero aun así, nunca le había llamado la atención como ese día en que lo encontró tirado de camino al cambo deportivo.
Naruto no le gustaba mucho leer mangas,  era seguidor de solo dos mangas, pero aun así se sentó bajo un árbol y lo leyó. Varios de ellos le pareció algo aburrido porque había mucho dialogo y poca acción, pero el que le pareció interesante era Tsubasa Chonicle , el protagonista le parecía conocido.
“esa es mi revista”
Cuando levanto la vista vio a Haruno ahí parda, tenia cara de pocos amigos y en realidad la chica no era de tener muchos amigos, bueno el salón completo no tenia amigos.
“Haruno” murmuro. Si, era su compañera de salón, nueva compañera para ser exactos.
“eso es mío” volvió a decir demandante.
Naruto miro la revista y luego a ella
“¿en serio? ¿Eres un finki?” pregunto sorprendido.
“idiota, el finki eres tú” le dijo “estos mangas no son para niños que aun ven pokemon”
“¿que tienes en contra de pokemon?”  
“nada, si es que quieres ver al mismo niño estúpido sin ser maestro” explico con un tono irónico “devuélveme mi revista” reclamo, pero Naruto ya estaba enojado. Se levanto y protegió la revista
“yo me lo encontré”
“es mía”
“¿como se que es tuya?”
La niña se quedo callada, había visto Naruto muchas veces, y pensaba en el como un niño tonto, ahora era un niño molesto.
“si no me das te voy agolpear” le amenazo
“inténtalo” dijo él desafiante “te llamas Sakura ¿verdad?”
“cállate Uzumaki no somos amigos” le señalo enfadada
El se rio “cierto, Sakura chan”
Fue todo, Sakura salto sobre el.

Mas tarde estaban en la dirección.
Sakura tenía algunos rasguños en  la cara sucia y el cabello alborotado.
Naruto tenía la mejilla algo morada, rasguños y el pelo alborotado.
Amos estaba brutalmente enojados.
“bueno ya que no quieren hablar llamare a sus padres” dijo el director.
Era la primera incidencia de Sakura por lo que no lo había echo antes, incluso cuando para Naruto ya era la tercera vez en que estaba en una pelea.
Ninguno contesto. El hombre suspiro.
“Haruno usted nunca a estado en peleas, es una niña con altos puntajes, esto me decepciona” dijo el hombre. Sakura apretó los dientes
“y tu Uzumaki ¿peleando con una niña? Realmente estoy muy decepcionado por tu falta de respeto” le dijo pues siempre que el niño peleaba era con otros niños y siempre eran mas grandes que él.
El hombre saco la revista. “¿y de quien es esto?  Las revistas estan prohibidas en la escuela”
Era cierto, esto estaba mal. Sakura bajo la cabeza, la niña de altos puntajes tenia gustos por los mangas y no precisamente mangas para niñas, seguramente todos se enterarían, seguramente sus profesores se decepcionarías, seguramente sus padres se decepcionarían, seguramente las otras niñas la molestarían, y tendría que sacar su lado agresivo como hoy.  Sakura podía sentir que le ardían los ojos.
“es mío” hablo Naruto. Los ojos de Sakura se abrieron de par a par. “Haruno me vio leyendo y me dijo que no debía traerlo a la escuela entonces me moleste le insulte” vacilo uno segundos  “le dije fea y pues se molesto y nos peleamos”
“¿en serio? llamado fea a tu compañera”
“lo se, lo siento” dijo el
“Naruto, no es la primera vez que traes cosas así a la escuela, tendré que hablar con tu madre, sin embargo lo peor es que has lastimado  a tu compañera.
“yo...” intento decir.
“no director” intervino Sakura “yo lo ataque a él, y pues el solo se defendió, apenas me toco, es que el suelo estaba lleno de piedras”
Naruto la miro, de algún modo era cierto pero el recordaba bien haberle jalado el cabello.
“además, las niñas y los niños somos iguales, podemos enfrentarnos de igual a igual” explico “el no me a atacado para lastimarme” termino.
Con eso el director los perdono a ambos.

Naruto lo recordaba bien, si lo recordaba tan bien que apenas  podía soportarlo. Desde ese día ambos se habían vuelto los mejores amigos.  Compartieron sus gustos por los animes y mangas,  ella le había recomendado leer Tsubasa chonicle y él Full Metal. Mas tarde cuando ambos fueron a la misma secundaria, él le recomendó Rasen. En si ya se lo había recomendado antes y a ella no le había llamado la atención, pero fue después de que terminara Tsubasa en que el insistió mas y la convirtió un fans.
“es mi culpa, estúpido niño” se dijo a si mismo.
Se sentó en su cama y recordó el día en que vieron Blood+ en aquel cuarto ya hace cuatro años, vieron todo los capítulos de golpe, increíble. Luego hace también esos años Sakura había llorado cuando vieron Tokyo Magnitude 8.0 en su casa.
El rubio se levanto, camino hacia su repisa.
Si habían visto tantos mangas y animes que los nombres asaltaban su mente, todos compartidos con ella, todos con su mejor amiga y todos parecían ser olvidados por una solo historia mal hecha.
Saco de su repisa los volúmenes que tenia de Rasen y los lanzo al cesto de basura, y el ultimo que tomo en sus manos mostraba en la portada a Rasen  junto a su maestro y Kirei, era el primer tomo que había comprado.
“desperdicio de dinero” dijo, lo abrió en dos y lo rompió de un tirón. Y de pronto se sintió emocionado, aquel movimiento le había recordado a una escena del manga Bakuman, uno de los mangas favoritos de Sakura y él, en la que contaba la historia de dos amigos con el sueño de ser mangakas: buen trama, buen desarrollo, buen final. Sin embargo la escena que atrapo su mente fue en la que el rival de los protagonistas rompió una revista.
Y en ese instante lo supo, detrás de un manga o una historia hay otra historia  no contada.
Entonces la idea vino a su mente.
Naruto salto hasta su cama y tomo el celular y sin pesárselo llamo a Sakura.
Ella contesto al tercer timbre
“Naruto...”
“Sakura chan lo siento” fue lo primero que dijo
“¿que?  No Naruto yo…“ Sakura suspiro, se escuchaba nerviosa “yo debería pedirte disculpas a ti” continuo
“esta bien Sakura chan tengo la culpa”
“no idiota, yo también quise leer ese tonto manga, tu… me alegra que lo compartieras conmigo”  Naruto no podía ver el sonrojo de Sakura, y ella estaba agradecida por ello.
“si a mi también”
Un silencio. Ambos sonreían al otro lado de la línea, mientras sus mejías se sonrojaban.
“entonces…” murmuro Sakura
“Sakura chan…”
“¿Qué?”
“tengo una idea “
“Naruto mejor…”
“iremos a hablar con Asahi” lo soltó dejando muda a Sakura unos instantes.
“¿Qué?”  Al fin dijo
“se que podremos hablar con él” seguro
“pero Naruto ¿Cómo?”
Naruto no lo sabía. La idea había aparecido en su mente y tenía tantas ganas de hacerlo realidad pero conjuntamente con la idea  en la primera persona que había pensado era en Sakura y por eso cuando dijo lo siguiente su voz era de lo más profundo de su ser.
“Sakura chan sé que dije que no me rendiría, pero si no es contigo… yo…”
“ni lo digas” amenazo ella sabiendo que iba decir. “tú tienes esa frase de no rendirse antes de Rasen, así que ni lo pienses”
“¿entonces?”
Sakura cerró los ojos, soplo y respondió con firmeza: “bien, cuenta conmigo”
Naruto sonrió “si” dijo y sin hablar prometió que cuando terminara todo aquello, le diría lo que sentía por ella.

ending :

Última edición por Sakurahr el Miér Dic 17, 2014 10:38 am, editado 1 vez
Sakurahr
Aprendiz
Aprendiz

Localización por ahi...
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por alex666 el Miér Dic 17, 2014 9:16 am

Joder... que buena conti...

Me conmovió toda la pelea que tuvieron Sakura y Naruto...
Y los flashbacks de como se conocieron.

La referencia a bakuman fue brutal... Espero que la idea de Naruto de hablar con el autor sea posible.

Sakura vio la peli sola o se arrepintio?

Espero con ansias la conti jejeje

alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Nakus 22855
Posesiones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado