NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
.: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
.: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
.: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
.: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
.: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
.: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
.: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
.: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
.: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

.: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15

+15
aduzumaki
BlancaPHNS
maykel24
dohnarukoto_17
Kaoru Dono
07angel92
Hekyus-Kun
Lady_Aerith
Estefi chan
Ryukaru
Miyuki Uchiha
Rei-chan
Sonnie
Oni
eliannar
19 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

.: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Empty Re: .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15

Mensaje por Oni Mar Nov 18, 2014 9:53 am

POST 3:
Mi obseción sólo ha aumentado ¿o será amor?
¡Hola!
¡Theos! pero que gran continuación, me asusté verdaderamente de sólo pensar que Sakura diera sintomas relacionados al embarazo pero sólo fue una falsa alarma -es tan maravilloso, que en cada capitúlo se habla de la fisiología humana femenina de una manera tan hermosa y con Naruto que como todo un caballero, atiende sus necesidades...- enserio, ¡me encanta el tema! Es muy interesante...
Y creo que es todo -realmente no, ese es el resumen de aquel comentario que tuve que minímizar.
Y aquí, esperando la continuación de tu historía.
¡Saludos!
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
.: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Dnl .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

.: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Empty Re: .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15

Mensaje por Miyuki Uchiha Jue Nov 20, 2014 3:51 am

Naruto no me pertenece. Es totalmente hecho por el gran Kishimoto Masashi (si fuera mío, el manga habría terminado en NaruSaku). Sólo uso sus personajes con fines creativos sin ánimo de lucro.

SUMMARY: Puedes verte como hombre; puedes oler como uno, puedes hablar como uno… pero nunca podrás enamorarte como uno.

La virgen jurada


Basada en la cultura de las vírgenes juradas de Albania

Capitulo 4:
Blood


Esquivo rápidamente la daga, pero lo hizo tarde, pues al caer al suelo una trampa atrapó su pierna. Los dientes afilados del instrumento se clavaron a su tobillo con facilidad sacándole un grito ahogado.

-¡Haruno-san!-gritó un jounin al ver al médico herido.- ¡Ayuda!

Sakura agarró el objeto de dientes metálicos y lo abrió con su fuerza descomunal. La lluvia arreciaba y el agua lavó la sangre que por un momento parecía brotar de su pierna.

-Silencio-ordenó al subordinado.-Nuestro deber es mantener la línea y quedarnos atrás. No hay necesidad de molestar al escuadrón.

El chico pasó saliva asustado.-Ahora vamos.

Sin dudar, Sakura alzó a un compañero herido que necesitaba atención. Se lo echó a los hombros y corrió con el joven de cabellos platinados a su lado.

-Rápido-ordenó furiosa.

-Sí-contestó el joven de inexperiencia en el campo de batalla. Su aplomo era deficiente y cada paso que daba hacía que su cuerpo enclenque tambaleara de más.

Sakura sudaba frío y si no fuese por la increíble fuerza física que estaba haciendo podría estar cayendo en una grave hipotermia. El clima no tenía perdón con el pobre bastardo que cruzará su campo de acción. Un ruido pesado proveniente de la parte de atrás atrajo su atención.

-¡Arriba hombre!-ordenó al jounin que había colapsado en pleno trote.

-No puedo… estoy cansado- articuló tartamudeando por el frío que le calaba hasta la médula.
Sakura llevó su mano derecha a su botiquín portátil, el cual colgaba del canguro por la parte derecha. Sacó un botellita color caramelo la cual le aventó.-Bébela, rápido.

El joven la ingirió cómo si no hubiera mañana y un color rosa cubrió sus mejillas. El calor volvió lento pero seguro.-Gracias Haruno-san.

Sakura volvió a lo suyo siendo seguida- Recuérdame cuando lleguemos a la aldea… bajarte de rango a chunnin.-Espetó furiosa cuando llegaron al refugio destinado para la misión. Varios ninjas se acercaron ayudando a Sakura con el herido. Sin pensar mucho se agachó rasgando su pantalón para ver la herida.

-Haruno-Taishou- se reportó un hombre de lentes oscuros y bata blanca extendiéndole una toalla seca color marrón.

Sakura la tomó casi rapándosela para secarse la cara. La refregó fuertemente – ¿Estado?

El hombre pasó las hojas de una planilla- Con este, ya van cinco heridos de gravedad. Hay dos en estado controlado y el resto ha sido llevado con éxito a la Aldea. Somos los últimos en partir. Se ha informado que la brigada ANBU número 2 ya se está encargando de la situación y nos piden despachar el puesto de control.

Sakura pasó la toalla por su nuca cerrando los ojos exhausta. Su cuerpo pareció aflojarse de repente, cómo cuando un titiritero soltaba la cruceta. Limpió sus ojos fijándolos en ese jounin endeble. Estaba sentado atrayendo la atención de varios enfermeros cómo si estuviese en estado crítico.

-Ustedes- llamó la atención Sakura con esa mirada de aquel que sujeta las riendas.

-Taishou- contestaron los dos al unísono.

-¿Cuántos heridos se registran?-preguntó seria mirando al jounin jadeando.

-Unos 10-contestó uno de los enfermeros.

-¿Unos…?-respondió inquisidora frunciendo sus cejas.

-Exactamente 10- respondió esta vez.

-Entonces tenemos que dejar de perder el tiempo con estupideces como esta.- ordenó furiosa pero sin levantar el tono de voz.

-Tú ¿cuál es tu nombre jounin?

El chico se levantó temblando más por el temor que por el frío- Yakushi Kabuto.

-Cómo te lo dije hace un rato, te lo vuelvo a repetir. En cuanto lleguemos a Konoha, te reporto con el Hokage. Cambias de rango.

El chico incrédulo se despabiló de su fingida actuación viendo a la rosa con un odio tal que parecía empañar sus gafas.- Eso no está permitido y menos por una orden de una… asquerosa mujer.-espetó desidioso.

-Pero ¿cómo te atreves?- dijo uno de los enfermos ofendidos ante tal agravio yéndose contra él. Sakura lo paró con su mano.

-Te aviso como conducto regular para que no te lleves sorpresas al momento de la dimisión. Soporto la idea de tener novatos en misiones A, pero lo que no soporto es la insolente actuación. Para mí la medicina es el arte de la muerte y de la vida. No puedo aguantar a farsantes que no sólo ponen en riesgo la vida de otros sino la suya propia. Eso está más allá de mis límites. Si no sabes valorarte, no creo que merezcas ser llamado ni siquiera ninja.
El silencio se esfumó cuando Sakura terminó de hablar. Ni siquiera los heridos se quejaban.- Ebisu, levantamiento, ahora.

El de anteojos afirmó con la cabeza mandando con gritos a los encargados. Como hormigas dispuestas volvieron a su labor, dejando a un joven de cabellos platas, con una resolución tan clara como el agua en las hojas. La venganza era un plato que se servía frío.

.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.

-Mírate no más. El jefe del equipo médico en convalecencia.-se burló Naruto llegando a la habitación de Sakura. Acostada y con una pierna vendada, recibió a sus amigos con el cejo fruncido.

-Realmente fue la combinación de dos cosas-explicó rápidamente limpiándose su nariz por enésima vez en cinco minutos.

-Sí, una peste de los mil demonios junto con una pierna fracturada. Vaya que eres torpe Sakura-comentó el rubio con un mirar serio pero con cara despreocupada. En verdad lo importante siempre se transmite por los ojos.

-Sasuke, pláceme verte por acá. Soy digno de una visita. Me considero suertudo.

El joven de brunos cabellos como crin de caballo fino siguió derecho hasta la ventana donde se quedó quieto, encontrando más entretención en la calle que en su visita.

-Esa es la forma de Sasuke de ser amable-dijo Naruto apoyándose en el barandal a los pies de la cama.

-Y… ¿cómo les va? Escuche que hay retrasos en la entrega de medicamentos en las misiones C. Realmente estuve al pendiente de eso esta semana per…

-Ya ya ya-le paro Naruto con un ademán de su mano- Tranquilo hombre que ya se están encargando de eso por ti. Tú sólo relájate y procura recuperarte. Disfruta de nuestra gran compañía…-rio viendo a Sasuke.

El aludido tan sólo cerró los ojos con molestia viendo de nuevo a la ventana.- Estás todo un hilo de conversación hoy ¿no? Hasta a Itachi-san se le saca más sonrisas con una cuchara, que a ti una mísera palabra. En verdad que eres más agrio que limón biche.

Sakura tan sólo soltó la risa por el comentario de Naruto. Pero se obligó a callar con sus manos cuando el menor de los Uchiha se acercó a ellos con esa aura de muerte y pesadez que siempre parecía acompañarle- Adiós- fue lo único que dijo antes de salir de la habitación.

-¡HABLÓ! Por el Dios Rikudou… ¡habló! Mira que eres todo un conquistador Sakura. De seguro lo enamoraste con tu carilla de niño bonito-molestó Naruto a su amiga, a lo que ella le respondió mandándole su pañuelo lleno de mocos a la cara.

-Que delicia…-musitó el rubio limpiándose con la manga de su sudadera.-Ahora seremos dos los enfermos… y mira que yo acabo de salir de recuperación- canturreó melodramático colocándose la mano derecha sobre el pecho y mirando hacia arriba abogando por una luz divina.

-Serás imbécil hombre- rio cómplice mientras se sonaba de nuevo, esta vez con un pañuelo desechable.

Los dos rieron como los mejores amigos que eran. Bajo la fachada masculina reverberaba el deseo de los inversos. La puerta sonó callándolos paulatinamente.

-Adelante- dijo Sakura con su voz apestada.

-Tsunade Ojii-san-saludó Naruto despreocupado. Una maña que Sakura le reprochaba bastante al dirigirse a él. Al líder de la aldea y máxima autoridad en ella.

-Hokage-sama para ti cretino-respondió el ninja rubio de porte corpulento y anchas vestiduras blancas. Parecía un bloque de hielo andante con tanta prenda suelta.

-Tsunade-Shishou…

-Vaya Sakura, no estás tan grave como me lo habían contado.

Tsunade Godaime Hokage-sama era un hombre como Sakura. Una virgen jurada de blondos cabellos. Tan claros que a veces se le veía el cuero cabelludo. Sus proporciones de fémina coqueta se revelaban bajo su túnica ceremonial, pero era lo más ancho que tenía para vestir. Así que Tsunade a la vista, parecía un hombre obeso y dejado. De cortos cabellos y mejillas rellenas que se tornaban como tomates cuando tenía mucho calor o se le iba la mano con el sake.

-Espero haya recibido el informe. Se lo entregué a Ebisu antes de entrar al hospital.

Tsunade se acercó colocando su mano derecha sobre la pierna maltrecha de la rosa emitiendo ese chakra tan de ella. Tan cálido y de color verde habichuela.-Sí, me lo entregaron. Precisamente de eso venía a hablarte. Bueno, además de venir a echar uno que otro chismecillo que hace tan bien al alma.

Naruto se desperezó con un sonoro ronquido que llamó la atención a Tsunade- Un chisme privado… ¡claro! Si nos permites ¿no?

-Está bien. De igual manera el chisme es chisme al saberse en boca de algunos.

El rubio miró a su amiga rosa y esbozo esa sonrisa que hacía que sus colmillos salieran un poco de su boca. Tsunade bajo su mano al terminar la momentánea terapia y se remango las estorbosas mangas. Estaba haciendo un calor brutal y se sentía huevo sobre sartén.

-Me llegó la notificación que enviaste una solicitud para bajar a un jounin de rango.

Naruto se enderezó por primera vez interesado en lo que Sakura tenía para decir. Esas decisiones no eran nada bien vistas y no podía concebir que ella hubiese hecho algo así sin buenas razones. Porque a pesar de su filosofía de vida tan estricta frente a la mayoría de las cosas de importancia… esta no parecía una de ellas.

- Tsunade-Shishou el caso de…

-Sólo vengo a notificarte que apoyé la petición… y fue bajado de rango. Hice una investigación previa con algunos testigos que estuvieron ahí y miré el registro de desempeño. Así mismo hablé con Orochimaru y aunque su habilidad es tenaz para la medicina… no sólo de habilidades se crea el ninja.

-Mi intención nunca ha sido crear discordia entre el grupo. Sé que fue algo cortante y tal vez me malinterpreten como un abuso de poder. Pero créame que esa nunca ha sido mi intención… y menos estando en mi posición. Espero lo entienda.

Naruto pasó saliva viendo como Sakura apretaba su pañuelo maloliente. Enarcó las cejas con ese talante de querer ser serio, pensó que así le daría un poco de fuerzas. Porque esos eran los ademanes que le decían que en efecto, ella tenía miedo y no era tan fuerte con ella quería.

Tsunade rio limpiando su frente con la manga derecha dejando un rastro de piel muerta y sucia en la inmaculada bata.-Está haciendo mucho calor ¿no les parece? Iré por una buena bebida. El papeleo apremia y Shizune no demora en pillar que me escapé. Parece un perro el condenado. Sakura, te espero en una semana.

Y tan rápido como llegó, el Hokage de Konoha salió de la habitación. Una buena estrategia de su parte, tomando en cuenta que esa "semana" no era justificada y ella alegaría. Pero ¿a quién? Si su jefe inmediato le había dado unos días libres.

-Toda una semana ¿eh? Que suertudo-comentó Naruto viendo a Sakura sonarse por largo tiempo. Ella y sus modales frente a otros. Pero frente a él, todo era permitido. Eso le gustaba, pues le otorgaba cierta privacidad ganada.

-Naruto…

El rubio la miró esperando a que terminará la frase- Do me diento muy bient- admitió por fin cuando ni un pizca de viento pasaba por sus fosas nasales.

-¿En serio? Ni me había dado cuenta-comentó botando los pañuelos usados para brindarle el de él.

.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.

Bueno, realmente eso no vio lo venir. Ni si quiera sentir. Ella nunca pudo entender cuando la gente decía "siento que me va a dar gripa". Eso en su cuerpo era imposible de predecir. Así como el clima. De un momento a otro era un torrente de adrenalina laboriosa y al otro estaba medio muerta en una cama. No era de enfermarse mucho pero las pocas veces que lo hacía… era un asqueroso pedazo de carne y que despedía un aura enrarecida que alejaba a cualquier humano sano.

-He sacado una solución salina gracias a los cuernos de los siervos de los Nara. Dios los bendiga. Se hacen maravillas con eso-musitó Tsunade dejando un frasquito de un polvo nacarado en la mesa de noche de Sakura.

La rosa no se atrevió ni a contestar. Ni siquiera la voz le llegaba a las muelas-Tómate una infusión con una cucharadita tres veces al día y en dos a tres días volverás a…-dijo Tsunade viendo a su alumna. Iba a decir que volvería a la normalidad pero francamente…- volverás a la vida.

Porque era tan sencillo como eso. La pobre andaba con un pie en el otro mundo.

-Gracias… Shishou-musitó ronca y con alguno que otro gallo en la entonación.

-No hables más que me deprimes.-Respondió Tsunade con cara de mártir.-Y tú, deja de estar perdiendo el tiempo ¿qué no debías estar ayudando a al gato de la señorita Okita? Iruka mandó la notificación desde esta mañana. Ese animal del demonio deberían ponerlo como ninja asiduo.

Naruto bajó el embalaje con cara de frustración secándose unas gotas de sudor debajo de su nariz- Esas misiones clase D son para los genins… y yo soy un ANBU. Que otros se encarguen-refunfuño parándose frente a Tsunade viéndole desde arriba.
Tsunade lo agarró por la oreja -¿Disculpa?

Naruto ahogó un grito quedando de rodillas- Está bien, ya voy ya voy.

La rubia de cabellos rubios y cortos se acercó a su oído- Y después de eso te notificas con Sai que hay una nueva misión. Luego pasas por mi oficina y firmas de una vez por todas los “pagarés” de sueldo con Shizune.

-Vale vale…

-Ya sabes cómo funciona eso de la burocracia. Y sí no firmas no te giran el siguiente pago… y no queremos eso ¿verdad?-apretó con más fuerza.

-No no no…

-Bien-soltó por fin alegre.- Te veo marchar.

Naruto pareció tartamudear algo viendo a Sakura con ojos cerrados respirar con dificultad en su cama.- Pero…

Sintió de repente una chakra descomunal nacer del cuerpo del Hokage. Lo suficiente para salir huyendo. Tsunade exhaló calmando su posible ira yendo a la cama al lado de Sakura. Puso su mano sobre la enorme frente de su aprendiz frunciendo el ceño- Sakura tu eres un hombre, no lo olvides.

La rosa entreabrió los ojos sin responder ante el comentario.-En la vida las decisiones por más duras que parezcan, se tomaron por una razón poderosa… y es nuestro deber mantenerlas.

Esta vez Sakura abrió los ojos. Tsunade esbozó una sonrisa enarcando la boca mostrando esas arrugas profusas que nacían con la edad- Sólo divago. Ya sabes se sufre de demencia senil con el pasar de los años.

Sin más, el Hokage tomó su cofia colocándosela en la cabeza con ajuste. Se le tendía a resbalar bastante- Intentaré pasar por la noche para revisarte. Kushina Uzumaki es buena amiga de esta casa ¿no?

-Jumm-graznó la enferma como gesto afirmativo.

-De seguro el revoltoso de Naruto le comentó que andas indispuesto. Seguro recibirás visitas agradables. Ya sabes… es bueno que alguien se encargue de uno de vez en cuando.
La puerta se cerró sumergiendo a Sakura en esos estados meditabundos del alma que le fastidiaban bastante.

.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.

Cuando Naruto supo de la muerte de su padre, Sakura no dijo nada. No musitó palabra alguna y se mantuvo distante de él haciendo de sombra atrás. Ella de 15 y él con unos inmaduros 19.

Namikaze Minato, muerto en misión. Cuarto Hokage de Konoha dejando viuda a su esposa y sin padre a su único hijo. Naruto realmente parecía no asimilarlo del todo. Es como cuando te llega una noticia tan absurda que sólo la escuchas, pero no la terminas de creer. Sólo vas por la vida de paso en paso con la firme convicción que algún día te cale para entenderlo del todo.

Sakura lo sabía y no quería presionar. Así que se la pasaba ahora, todos los días en la casa de los Namikaze. Había perdido la costumbre de llamar a la puerta a través de los años, así que pasaba derecho sin ni siquiera golpear. Muy maleducada.

Iba con una pantaloneta gris con una asquerosa franja naranja. Su camisa verde biche no era tampoco una joya y no complementaba el atuendo. Pero bueno, era ropa gratis que Naruto le pasaba cuando a él ya le quedaba chica. Una vez en la sala pudo ver a su amigo sentado en el suelo con la espalda recostada en el sofá. Iba a saludar pero él la interrumpió.

-Nunca me gustaron los guisantes… Son redondos, dudosos, verdes y raros. Es como masticar plástico hervido-.

Sakura se rio internamente al preguntarse de dónde podría haber Naruto haber comido plástico hervido.-Siempre que él me los acercaba mandaba la mano contra la cuchara y se los hacía regar. Entonces él me enviaba al rincón por una hora y media.

Sakura se sentó a su lado sintiendo como poco a poco esa voz perdía su tono varonil para salir casi como un hilo aguado por la congoja.-Hoy cuando fui a comer al Ichiraku, el ramen tenía guisantes flotando…y los comí… y supe que mi papá había muerto.-Se ahogó en su llanto perdiendo la capacidad de hablar. Se tomó la cabeza con las manos- Lo supe en el sabor, lo supe cuando los tragaba, porque fue como pasar mi infancia de un bocado con caldo de pollo. Y lo supe, supe que él no volvería para recordarme las cosas. Porque a pesar de tener 19 me siento como un crio porque quiero que me sigan corrigiendo ciertas cosas. Y cuando mastiqué supe que eso ya no sería así… y fue como caer en un abismo de realidad que me impactó como el más fuerte de los golpes.

No pudo seguir hablando. Con una infinita tristeza se ahogó en su saliva emitiendo sonidos de burro arremetido. Sakura pasó su brazo por encima de los hombros de él para intentar calmarlo pero no era nada útil. Naruto bajó sus manos para abrazarla tumbándola al suelo de paso. Sakura muy incómoda comenzó a tartamudear diciéndole algo como "calma" y "quítate" todo mezclado.

El rubio posó su mejilla húmeda encima de la de ella y se limpió con un movimiento ascendente de su cabeza. Quedó mirándola fijamente. Sakura estaba muy perturbada y bastante nerviosa. La situación en sí era una demencia y ella sólo podía ver los mocos aguados de Naruto salir goteando de su nariz.

-Te amo- dijo de repente.

Sakura abrió los ojos con afán y su respiración comenzó a precipitarse al ritmo de una batería.-Hombre, yo también ¿te amo? Somos amigos… ¿no?-contestó con una risa burlona rezando por dentro que esa fuese la respuesta de lo que sea que estuviera implicando Naruto.

Naruto negó la cabeza enérgicamente como si la sola idea de la mala interpretación por parte de ella le destrozara la razón.-Yo te amo como mujer. Yo quiero besarte, quiero abrazarte con deseo… yo te amo.

Y fue mucha información para tan corto tiempo, para tan corta respiración y para tan corta razón. Sakura lo empujó de una patada poderosa y gateó un poco hasta coger el impulso necesario para ponerse de pie y salir corriendo. Mientras tanto una mujer de largos y rojos cabellos cerró los ojos con tristeza escondida tras la puerta principal.


Sakura abrió los ojos perezosa y enfocó la vista cuando vio un habanero sangriento mirarle desde arriba. Ella sonrió contenta- Kushina-san…

Kushina Uzumaki con ese tono de su cabello, ahora con una que otra hebra teñida por la edad, cambiaba el paño mojado para empaparlo de nuevo con agua fría.- ¿Cómo te sientes? Has dormido todo el día.-respondió con esa manera de ser con ella tan sutil y maternal. Dios… cómo la adoraba.

-Mareada…

La rosa volvió a cerrar los ojos no estando segura si estaba de hecho despierta o el sueño era muy real.-Me soñé… con Naruto.

Kushina rio quedadamente volviendo a ponerle el paño esta vez más frío-Espero no haya sido una pesadilla.

-Creo que exactamente eso fue.

-Pues no me extraña-dijo riendo esta vez más estrepitosamente.-De hecho ha estado mandando a Sai-kun a mirar cómo sigues. Es muy divertido ver ratones de tinta cada cinco minutos… cómo ahora.

En el alfeizar de la ventana se posó un ratón de tinta que se paró en sus dos patas esperando un aplauso del público. Emitió un sonidillo chirriante y sus bigotes falsos se movieron.-Ya despertó y le voy a preparar algo de comer. Que no se preocupe que hoy me quedo a dormir con él.

No siendo más, el animalito salió por donde vino dejándolos solos.-Kushina-san… no es necesario.

-Creo que cuando casi no puedes decir eso, sí se hace necesario.

Sakura se volvió a arropar cayendo de nuevo en el sueño. La fiebre hacía estragos en ella y el olor del okayu hervir en el fogón la envolvía más en la ensoñación. Podía escuchar entre ligeros cabeceos los sonidos de alguien ocupado en la cocina. Las ollas moverse, el agua salir, el sonar de la fricción del trapo sobre la superficie. De seguro ella estaba haciendo lo que hacen las amas de casa.

Esbozó una sonrisita muy particular y cayó dormida por completo.

Había pasado una semana completa desde esa confesión caótica. Evitarlo se le antojo la opción más acertada, pero con ella, las ansías locas le perforaban el estómago por tanto exceso de bilis. Estar en el mismo equipo y evitarlo cada vez que podía… no era nada agradable. Entonces fue cuando saliendo de las duchas destinadas para las vírgenes él la tomó de la muñeca con una fuerza exagerada y la entró al recinto, cerrando tras de sí la puerta para que nadie los viera.

-¿Por qué?-fue lo único que dijo con la mirada abajo y sus mechones cubriéndolo para evitar la vergüenza.

-¿Por que qué? No te entiendo- respondió desentendida soltándose del agarre de un manotón. Naruto se quedó parado quieto y la enfrentó con la mirada. Sakura nunca se le olvidaría ese mirar. Era de confusión, de duelo, de mucha pena y tristeza. Parecía un niño perdido del agarre de su madre. Tan solo y con una desesperación tal, que no se le hizo justo seguir fingiendo indiferencia.

-Naruto mira… las cosas entre los dos no deben ser como tú las quieres.

-¡Y como tú las quieres también!-respondió cerrando los ojos frustrado.

-Yo no quiero que las cosas sean así. Espero eso te quede claro.

Naruto hizo lo impensable. Hizo lo que por años oculto con capas y capas de conformidad. Tomó su cuello y la acercó a él con un poder tal que Sakura se sintió indefensa como hoja. La amasaba como un panadero hábil entre sus roces hambrientos. Ella asustada opuso la resistencia más fehaciente jamás hecha. Lo golpeo con dureza con los puños cerrados. Emitió su terrible chakra de destrucción masiva en cada movimiento. Podía sentirlo, el daño que le hacía era fatal. Y sin embargo el seguía pegado a sus labios como una lapa. Sakura estaba exhausta ya, mantenía fruncida la boca para no darle paso a la lengua que él, con tanto empeño deseaba introducir. La había lamido toda. Qué horror.

La rosa comenzó a quejarse desesperada ante tal violación y entonces vio dos lágrimas traslucidas caer de los ojos cerrados de su amigo. Fue bajando su agresividad y respiro profundamente entrecerrando los ojos como una derrota placentera. Bajo los brazos tal muñeca de trapo y su expresión dejó el entrecejo tieso para pasar a uno calmado. Sintiendo la aceptación por parte de ella, él la soltó poco a poco hasta dejarla. Sólo se unían por sus labios sellados.

-No me queda del todo claro-dijo el rubio cuando se separó de ella con tono cansado y algo melancólico. Sakura alzó su mano para posarla en una de las mejillas húmedas de él dándole a entender un pacto silencioso de mutuo acuerdo.


Kushina Uzumaki volvió a cambiar el paño. Mientras su rostro lleno de congoja, derramaba lágrimas silenciosas al escuchar a Sakura llamar a Naruto en sueños con hermosas frases de compromiso y ese tan fatídico "te amo". La roja llevó sus manos al rostro llorando por el infortunio de ella, de su hijo y de lo que sería de ellos a futuro.

Continuará

SANDECES RANDOM:

-Blood o "sangre" es la cuarta canción del OST Tsuikohen (Rurouni Kenshin, a.k.a mi anime/manga favorito).

- Okayu es un plato tradicional asiático de arroz hervido. Se hace generalmente para la gente cuando está enferma. Vendría a ser nuestra versión de caldo de pollo.

Reviews:

Ryukaru: Bienvenido al fic, espero sigas hasta el final y la trama sea de tu agrado. Un abrazo

Dohnarukoto_17: Cuando escribo este fic siempre es complejo ponerse en el disfraz de hombre, cuando sólo lo odias y eres mujer. Es muy difícil y extraño a veces. Como que te desfasas de tu mentalidad eventualmente hahahaha. Cuando comencé a estructurar esta historia sabía que iba a ir de acuerdo a la banda sonora de la primera OVA de Rurouni Kenshin. Que si, es cuando es Hitokiri Battousai y Tomoe llega a su vida. Me fascinan. Están tan bien logradas.

Shades of Revolution es un capítulo que es muy decisivo en esta historia y viene a ser el penúltimo del fic (me da cosa escribir hahaha, lágrimitas brotan). Ojalá estés acá para cuando lleguemos ahí. Un abrazote

Camaleona: A mí lo de la basura me pasa seguido, y fue como “casos de la vida real”. Y me desagrada bastante porque esa parte de Sakura, el desorden y la dejadez sí es muy basada en una parte de mi vida. No es que me enorgullezca pero hahaha aja. Pero debo decir que jamás me paso usando baletas hahahaha (guacala XDDD). ¿Perdiste a tu padre? Cómo lo lamento. Me gusta escribir por eso, uno se conecta con las personas a niveles que jamás uno imaginaría. Sakura definitivamente es un personaje que se autoflagela demasiado. Eso en particular en su vida, no lo ha podido superar. Yo también quiero un Naruto como el de mi fic… ¿no sería lo máximo? Hombre diez. Un abrazo gigante y espero que este capítulo te haya gustado.

Oni: Yo creo que hablar de lo que somos como somos es lo más bonito de una historia. Con nuestros pros y contras, y eso a nosotras son esos horribles/benditos días del mes. Bien llevaderos, sí hay buena compañía (como tener un Naruto tal vez). Vamos a ver cómo nos termina de ir con esta historia que parece más cruel cada capítulo.

Miyuki Uchiha

Escuchando: Higurashi no Naku Koro ni (opening de la serie del mismo nombre)
Miyuki Uchiha
Miyuki Uchiha
Líder Genbu
Líder Genbu

Femenino Mensajes : 309
Edad : 103
Localización Winterfell
Nakus 34664
Posesiones :
.: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 OVq2Ic4 .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Ith0qyf .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 23uq41z
.: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 GDFfu10 .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Hogwartsm .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Eba6b6


Top :
.: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 DLwzA4f



http://miyukiuchiha.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

.: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Empty Re: .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15

Mensaje por Ryukaru Jue Nov 20, 2014 4:42 am

esta increíble por fa seguí así es muy intrigante
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 28
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
.: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 01PVZ6Y .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 4dCbHvW .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Obito1
.: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Ns5 .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

.: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Empty Re: .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15

Mensaje por dohnarukoto_17 Jue Nov 20, 2014 6:01 am

Muy bueno el capitulo nuevo, me gusto mucho y debo decir que cuando lo lees, escuchando la banda sonora y la canción con el titulo de capitulo, le da otra perspectiva o te atrapa más.

Solo tengo una duda, todos los habitantes de Konoha, saben quien es una virgen jurada, es decir, los ninjas y aldeanos saben que tanto Tsunade, como Sakura son mujeres realmente. O es un secreto que sólo pocos conocen?

Supongo que irán apareciendo más personas como Sakura y Tsunade, y que Shizune también es como ellas. Aunque debe haber personas como Kiba, que piensan que hay algo entre Sakura y Naruto, por como el la cuida y bueno, a mandado las bestías de Sai para que vean como sigue.

Y por otro lado para Kushina debe ser difícil como su hijo esta enamorado de Sakura y que este no puede ser, ya que ante la sociedad ella es un hombre.

Mmmm esperaré el siguiente capitulo con ansias y me quedaré para seguir leyendo esta historia. Además debo seguir por aquí para yo seguir con mi fic.

Cuídate mucho, te mando saludos y un abrazo Bye Holis Bye
dohnarukoto_17
dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 864
Edad : 30
Localización entrenando con naruto-nichan
Nakus 6186
Posesiones :
.: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Naruto2q .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Xv3dE .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Bichigo
.: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Ferrari%2002 .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 90afs1 .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 OLXoQPT



Volver arriba Ir abajo

.: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Empty Re: .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15

Mensaje por eliannar Jue Nov 20, 2014 8:17 am

No pude conectarme antes para comentar, el anterior capitulo, es que releerlo hace que vuelva la angustia de lo que paso la última vez hahha, pero bien me vuelve a emocionar...
Me entristece kushina...ella tiene que guardarlo todo...y lo que se acerca mmm me como los uñas, así de dramática estoy jaja.

Saludos Miyu

eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
.: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 SoufjSy .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Vf09KYJ .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Lamborghini
.: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Cafeuh .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Tartachocolate .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Sake



Volver arriba Ir abajo

.: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Empty Re: .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15

Mensaje por Sonnie Jue Nov 20, 2014 9:28 am

Vaya este capítulo tuvo muchas emociones pero las que mas se vio fue el drama (me aclaraste dos dudas las pongo en negrillas), la muerte  del cuarto (adorable que Naruto se acuerde de su papá cuando comían ramen), el inicio de la relación amorosa NaruSaku (Kushina siendo testigo) y el dolor de Kusina por las consecuencias que le trae a su hijo e "hija" por estar juntos en el futuro (a menos que Naruto sea hokage halle la forma de quitar los rituales a las virgenes juradas y sean tratadas como mujeres con igualdad es decir que no importa su genero tienen las mismas capacidades que los hombres, eso seria muy complejo tendría que convencer a toda una aldea de cambiar ciertas "costumbres" antiguas para dar unas nuevas ¡Ash no se como decirlo de otra forma, además la política no es lo mio! el que me entiendo bien y que el que no se jodio) Cambiando de tema es gracioso imaginarse a Tsunade como hombre gordo y desgarbado atemorizando a Naruto por desobediente que este le diga viejo en vez de saludarlo con el titulo (adoro que tenga la misma personalidad que el Naruto del inicio del manga) Por cierto Naruto deberia tener cuidado ya van dos personas (kiba y Tsunade el primero es un poco atolondrado) que se están dando cuenta de que esta mas seguido con Sakura es peligroso que los descubran. Lo otro relacionado con Kabuto no lo digo seria spolear (?) y dañaría el misterio (Tan misterioso XD) algo similar como cuando quieres ver con ilusión una película y llegue alguien te dice el inicio, nudo y desenlace (quieres matarl@ XD) .

Que comentario tan largo. Embarassed



Pincha spoiler:

Spoiler:
Sonnie
Sonnie
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 81
Localización recorriendo la selva XD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

.: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Empty Re: .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15

Mensaje por Miyuki Uchiha Sáb Nov 22, 2014 8:50 am

Naruto no me pertenece. Es totalmente hecho por el gran Kishimoto Masashi (si fuera mío, el manga habría terminado en NaruSaku). Sólo uso sus personajes con fines creativos sin ánimo de lucro.

SUMMARY: Puedes verte como hombre; puedes oler como uno, puedes hablar como uno… pero nunca podrás enamorarte como uno.

La virgen jurada

Basada en la cultura de las vírgenes juradas de Albania

Capitulo 5:
Day after Day


Algo pasaba. Definitivamente algo pasaba. Naruto la estaba evitando y había dejado de frecuentarla esa semana por completo. Se veían de vez en cuando, cuándo Tsunade los llamaba a una que otra reunión para concretar asuntos y rendir informes. Ella muy diligente no otorgaba miradas innecesarias y no lo miraba cuando se encontraba parado al lado de ella. Así que sólo podía sentir su presencia poderosa con ese olor tan de él a su lado. En el mismo instante en que el Hokage terminaba de hablar, podía ver cómo él se giraba sobre sus talones y salía.

Sakura no era muy buena para eso de pensar que sentir al respecto. Pero si sentía curiosidad al preguntarse las razones por las cuáles la ignoraba.

-Sakura-llamó Tsunade mirando un papel.

El médico en jefe se quedó quieto esperando las palabras de su sensei- Necesito que dobles turnos en el hospital. Estamos enviando equipos a la frontera del país y francamente necesito sacar nueva guarnición de médicos lo más rápido posible. No damos abasto.

-Eso es fácil… pongan mujeres- dijo casi escupiendo las palabras.

El Hokage levantó la mirada del papel un poco turbio ante tal frase.-Agradece que solo estamos nosotros en este cuarto. No quiero volver a escuchar una estupidez como esa. ¿Entendido?

La rosada entrecerró los ojos apretando sus puños. Realizó una reverencia rápida sin muchas ganas de seguir ahí-Si Hokage-sama-. Sin más salió de la oficina con actitud parca.
Sakura pasaba por los pasillos generales algo meditabunda. Iba a hablar con Naruto en los cuarteles ANBU pero ahora con doble turno, esa idea quedó desechada como papel en cesto de basura; miró su reloj de pulso y apuró su paso.

.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.

Dos semanas después de haber visto a Naruto en la oficina de Tsunade, Sakura no supo más de él, más de lo que sabían todos por su obligación. Y en verdad cayó en cuenta el viernes de esa semana cuando por fin pudo llegar a su casa temprano después de no pasarse por ahí hacia casi cuatro días.

Tomó la maleta y la arrojó al mismo mueble. El oficio que había hecho Kushina hace ya unos días aún permanecía debido a la ausencia de ella. Así que no tenía nada importante que hacer. Fue a su cuarto donde ya a la mitad del pasillo la camisa que tenía había terminado en el suelo. Cuando llegó a la puerta recordó un papel que debía haber firmado. La rosa se quedó parada frunciendo el ceño al pensar las posibles implicaciones de llevar eso hasta el lunes.-Mierda- musitó de mal humor volviendo a recoger su camisa. Tomó un buso colgado en la perchera a la salida y regresó a los cuarteles generales a terminar la vuelta no hecha.

.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.

-En verdad que es toda una noticia.

-Se lo tenía bien guardado el condenado.

-Ehh Neji pero cuenta más. ¿Te comieron la lengua los ratones o qué?- dijo un hombre cambiando su uniforme de entrenamiento.

-Hombre no lo jodas, que acá sabemos que a ese hace rato le gusta la prima- rio otro colocando una mano encima del hombro del hombre que era foco de atención de la charla.
Hyuuga Neji le quitó la mano de una corrida mientras las venas alrededor de sus ojos se tensaron. Un leve chakra emanó de su cuerpo callando las bromas de sus compañeros.

-¿Qué pasa acá?

Todos voltearon a mirar viendo a Naruto serio a la entrada. Iba con el chaleco que tenía cuando aún era jounin. Le gustaba usarlo cuando entrenaba largas horas. Y por el sudor que resbalaba por sus mechones se notaba que acababa de realizar una rutina bastante pesada y no estaba de humor para "chismes de casillero".- Ehh Naruto-taishou… Sólo felicitábamos a Hyuuga por el feliz acontecimiento… y claro a usted también de paso.

Naruto entrecerró sus ojos yendo a su locker al lado de Neji. Este se colocaba su bandana sobre la frente con mirada seria adelante.- ¿Volverás esta noche?-preguntó el de cabellos largos y brunos.

El rubio bajó el cierre del chaleco para quitárselo- Cómo lo he venido haciendo las últimas noches, sin falta.

El Hyuuga cerró la puerta fuertemente yéndose del vestidor. El silencio reinó el lugar-¿Qué? ¿Les doy besito a todos para que de verdad tengan de qué hablar?-preguntó Naruto mirando a los restantes que lo único que pudieron hacer fue mirar abajo y seguir con sus cosas un poco más rápido de lo habitual.

Naruto vio su camisa limpia colgada dentro del casillero y mandó su mano derecha a su entrecejo donde masajeó un rato-"Así es… como las últimas noches… del resto de mi vida".

.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.

Sakura salió de la oficina de registro habiendo realizado el papeleo necesario para una importación de medicamento a Konoha. Así que terminando la única razón que la alejó de un merecido descanso se dirigió a la salida por el corredor, cuando divisó a lo lejos a Naruto. Iba con ropa de particular y mirada seria. La rosa apuró el paso y cuando estuvo a pocos metros de él decidió gritar su nombre para llamar su atención… pero se quedó quieta cuando vio que a la salida lo esperaba alguien.

Sakura se quedó quieta para no ser notada asomando su cabeza. Era la hija mayor del clan Hyuuga. Hinata Hyuuga con un hermoso vestido color celeste y ese aroma a sándalo que emanaba de ella era algo que… ¿envidiaba? Sakura se miró a si misma llevándose la manga de su saco a la nariz. Un fuerte aroma le golpeó las fosas nasales haciendo que quitara la prenda de inmediato. Llevó su mano a la cabeza sintiendo su cabello grasoso y pegajoso. Su mirada decayó de pronto como aquel que cae de un peñasco. Ella era horrible…

-Soy un hombre-musitó con una risa un poco trastornada.

Decidió salir de su escondite, le pareció en cierta manera ridícula esconderse. Caminó unos pasos saliendo del edificio. La pareja hablaba amenamente y riendo como si el chiste más gracioso se hubiera dicho.

Hinata abrió los ojos con sorpresa y rio disimuladamente señalando con su cabeza para que Naruto se volteara-Sakura…-fue lo único que pudo decir ante un mutismo que lo abrazó de la nada.

-Hola, hace mucho no nos veíamos-saludó a manera muy casual levantando la mano.

Naruto miraba a todas partes menos a ella. Lucía nervioso y bastante más torpe de lo que comúnmente era.

-Y... ¿me presentas?-preguntó Sakura con una sonrisa casual y natural.

-Oh si si… Hinata, ella es Sakura Haruno. Es el líder de…

-Del escuadrón médico.-completó Hinata extasiada de la felicidad. Se adelantó un paso e hizo una reverencia-Es un gusto conocerlo. Sus proezas son tan grandes como el mismo Hokage.

Sakura rio incrédula-No creo que para tanto, pero si lo dice la hija de uno de los clanes más antiguos de Konoha, lo tomo como todo un honor.

Que hermosa era. Un cabello largo y ondeante como la más fina de las sedas. Azul oscuro, como el más profundo de los océanos. Y sus ojos, como las perlas más resplandecientes de la arena. Un suspiro se aglutinó en su boca que se devolvió por donde había venido. Era un encanto a la vista y una chica con un millón y medio de pretendientes. ¿Y cómo no? En sí era una muñequita de fino tono porcelana y agraciadas manos. Parecía bailar con cada movimiento que hacía.

-Es hora de irnos ya-comentó Hinata viendo a Naruto. Él hombre le soltó una risita a modo de respuesta.-Espero nos encontremos en otra ocasión. Así podríamos tomar el té y degustar algo de dango. Sé de buena fuente que hay un hermoso local que sirve los dulces más ricos de Konoha.

Sakura asintió con una pequeña sonrisa y con una reverencia cuando Hinata se despidió de ella con la misma venia.

-¿Nos vemos… después?- fue lo único que Sakura pudo soltar cuando Naruto se iba detrás de la mujer.

-Claro, mañana tenemos nueva asignación de misiones.- le respondió sonriente volteándose para dejarla sola.

Un viento hondeo fuertemente envolviendo a la chica de rosas cabellos en la más horrible soledad.

.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.

No quería. En serio que no quería escuchar. Pasaba por los pasillos rápidamente con mirada furiosa al frente para darle una señal de advertencia a todo aquel que quisiera acercarse. No estaba de humor. Hace semanas no estaba. Porque hace semanas la noticia que le arrebató la felicidad fue dada como si estuviera en un banquete. Y él como plato principal.

Por fin había terminado temprano. Hace días no había estado en la aldea y ver a su Sakura-chan, era lo único que mantenía la sonrisa en Naruto a pesar de su horrible cansancio. Casi se relamía los labios al saber del encuentro que tendría en contados minutos. Sostenerla entre sus brazos, apretujarla, decirle cuanto la había extrañado y lo mucho que la deseaba. Sí. Eso se le apetecía y fue entonces cuando la puerta sonó.

En su pequeño departamento no tuvo que dar muchos pasos para abrir y ver de quién se trataba.

-'Kaa-san…-musitó asombrado.

-Que cariñoso hijo-respondió Kushina pasando al interior.

-Claro sigue, sigue- dijo algo sarcástico extendiendo el brazo como sirviente a amo.

-¿Qué no te alegra ver a tu madre?-suspiró ella parándose al frente de él sin tener la más mínima intención de sentarse a hacer visita.

-Tú sabes que si… pero es que tú nunca vienes acá.

Kushina Uzumaki entrecerró los ojos tapándose a nariz y levantando los hombros- Y como no. Mira que pocilga tienes acá. Pareces un cerdo. La educación que te di, evidentemente se fue por el desagüe.

-¿Qué quieres 'Kaa-san? Estoy algo cansado.

-Quiero nietos.

Naruto se atoró en su propia saliva y tosió hasta el hígado. -¿Disculpa?- preguntó por fin una vez calmado.

-Naruto tienes 27 años… casi 28. Es hora de aterrizar en la realidad.

El rubio se enderezó viéndole de manera irónica- Claro, porque arriesgar mi vida a diario por la paz de esta aldea no es la realidad…

Kushina carraspeó con la garganta- No quise decir eso. Déjame volver a decirlo. Naruto la soledad no es buena. Yo tuve a tu padre muchos años y fui absolutamente feliz. Tener una familia es algo importante.

-'Kaa-san yo no me siento solo.

Kushina frunció el ceño al ver la expresión de su hijo algo enamoradiza… no podía permitirlo.-Naruto, he estado hablando con el clan Hyuuga para trazar alianzas con los Uzumaki.-El rubio se enderezo quitando esa sonrisa tímida que tenía- y con Hiashi-san hemos llegado a la idea que sería beneficioso para el futuro dar con un descendiente que converja las dos líneas de sangre.

-Con esa jerga bonita me estás diciendo que me quieres vender en matrimonio ¿cierto?- La pelirroja solo afirmó.-A ver a ver... Dos cosas. La primera ¿qué ese clan no es receloso por preservar su línea por el Byakugan? Y dos…-Naruto se acercó a su madre colocando sus dos manos sobre los hombros de ella- y quiero decir esto de la mejor manera posible ¿TE VOLVISTE LOCA?

-El Clan Hyuuga sabe perfectamente que los Uzumaki somos longevos, nuestra salud y prospecto de vida es impresionante. Y para ellos eso es un gran beneficio. Un Byakugan casi eterno. Y no, no estoy loca. Naruto…-la madre tomó la mano derecha de su hijo entre las suyas- es hora de formar una familia. La soledad no es saludable, y tú necesitas la dicha de tener a alguien a tu lado. Alguien fiel. Una compañera para compartirlo todo.

-¡Yo no estoy solo! ¡Te tengo a ti y a Sakura!

-Yo soy tu mamá… ¡Y EL ES TU MEJOR AMIGO!

Naruto se quedó helado viendo los ojos abiertos de su madre casi vidriosos. ¿Qué quería decir con eso? ¿Lo sabría? No, no podría ser. Siempre habían sido cuidadosos, cautos hasta el agotamiento. No, eran ideas.

-No solo viniste para eso… ¿verdad?-pregunto amargo sintiendo que su madre podría saber más de la cuenta.

Kushina bajo la cabeza viéndose descubierta.-Hoy te vas a presentar ante la hija mayor de Hiashi-san. Hinata Hyuuga nos espera.


Y ahora, día tras día, él iba a visitar a su prometida como se lo había hecho jurar su madre, en un desesperado intento que él fuera por el camino seguro de la vida. No se atrevía a contradecirla. Porque siempre que quería hablar del tema, ella parecía llorar de la angustia y unos nervios sacados de lo absurdo la hacían temblar; "piensa en tu futuro, piensa en el futuro, piensa en el futuro de todos", le decía al final. Con cada ataque de pánico qué Kushina parecía tener, Naruto confirmaba más sus sospechas. Ella podría saber lo de Sakura… y a su manera trataba de arreglarlo todo comprometiéndolo al salvavidas del amor ajeno.

Las visitas a la casa Hyuuga eran toda una parafernalia que acontecía al veredicto final. No se había anunciado formalmente el compromiso, pero mientras los implicados se conocían, se visitaban a manera de cortejo clásico. Así fue que Naruto comenzó ir todas las noches o las que tenía disponibles para acercarse más a Hinata. Y con cada acercamiento él la quería más. Así es. Suscitaba en él un cariño de tipo fraternal. Porque por más que él quisiese otra cosa, no podría. Porque la única mujer que a su corazón y a su cuerpo hacía vibrar tenía cabellos rosados, de corte corto y piel blanca. Pero encontró en Hinata una hermana menor que lo confortaba y hasta le contaba sus secretos de niña mimada.

"Me gusta mucho Neji" le había confesado una noche al calor de una sopa de tofu en el comedor principal. Se lo había dicho en tono bajo y muerta del susto. Pero sus ojos centelleaban con candor con sólo la mención de ese nombre. Fue cuando Naruto entendió que en ella había encontrado a alguien similar. Entonces los dos se acercaron pero no como amantes o futuros cónyuges, sino como protector a confidente.

Sin embargo a los ojos de las dos familias, tenían que mantener la fachada. Sobre todo cuando el anuncio estaba tan próximo. No habían llegado aún a una solución de escapatoria. Tema que estaba en el tintero, pero algo tendrían al final.

Por eso, el último mes evitaba todo. Evitaba a todos y la evitaba a ella. ¡OH Sakura! Cuando su imagen venía a su mente le provocaba raptarla y llevársela lejos con él. Lejos de todo. Lejos de las reglas, de las normas… de lo que habían construido con los años. Su sola ausencia no ausente le perforaba el alma y sus sentidos caían a lo más bajo. Ella a su lado esperando algo más que el saludo, una mirada y él la traicionaba. Como ahora…

-Llegas tarde-dijo Tsunade viendo por el rabillo del ojo mientras miraba un pergamino. Naruto hacia su entrada en la oficina del Hokage.

-Lo siento.

No dijo nada más. Ahí estaba parada Sakura con porte firme y mirada fija en Tsunade. Así era mejor. Que las reglas que tanto se había impuesto ella a lo largo de los años, las siguiera para siempre. Pero no fue así. Ella giro levemente y lo miro con mucha desolación. Fue un segundo pues giro de nuevo su cabeza.

-Las nuevas misiones ya están designadas. Y Sakura, buen trabajo en el entrenamiento del nuevo escuadrón médico.

-Gracias shishou

-Por eso te envío a terreno a partir de este mismo instante. Ebisu y la compañía están abajo esperándote.

Sakura paso saliva por un momento quedándose quieta. Francamente era como si el mundo confabulara para que Naruto y ella jamás quedasen. Ni siquiera para saludarse. Era absurdo. Porque eso era… absurdo.

-Shishou… yo

-Sakura… ahora…

La chica afirmó con la cabeza y se giró haciendo que sus mechones cubrieran su mirada. Pasando de lado y llevándose con ella, su aroma imperceptible al resto del mundo.

-Felicidades Naruto

-…

-¿Callado? Si deberías estar feliz. Hinata Hyuuga es una buena chica, de excelente familia… serás feliz. Te lo aseguro-dijo firmando una forma.

-No lo creo, pero gracias por el augurio.

Tsunade bajo el papel y se masajeó el entrecejo- ¿Cuándo avisaran del compromiso?

-Hoy en la noche… ¿pero para que preguntas Ojii-san si tú ya lo sabes?

Tsunade respiró con profundidad nuevamente-Suficiente. Si tú no aprendiste tu lugar en lo que llevas de existencia, otros tendremos que hacerlo por ti.

-¿Y eso exactamente qué quiere decir?

-Quiere decir que Sakura es como un hijo para mí al igual que tú. Y no voy a permitir una desgracia. Punto final. Tómalo como quieras, me tiene sin cuidado. Tus misiones-le dijo tirándole un pergamino- y ahora fuera.

-Hokage-sama-dijo con una reverencia yéndose. Una vez fuera, su chakra se incrementó en forma de un espiral de viento que era de un color amarillo sol, con la potencia de destrucción de uno. Pero se contuvo demoliendo sólo la pared. El edificio se tambaleo y varios ninjas quedaron en el suelo de la impresión. Naruto jadeó impotente echando una especie de rugido.

-Eso sale de tu salario-fue lo único que dijo Tsunade que ahora era visible por el increíble hueco.

.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.

Sakura ausente una semana vio por fin la luz al final del túnel cuando llegó a su casa mojada hasta los huesos. Sus pertenencias sucias yacían en el sofá de siempre. Absolutamente agotada se fue de zancadas a su habitación cuando un rayo cayó a la tierra como un látigo.

Abrió los ojos un tanto despavorida y se apresuró a quitarse la indumentaria para quedar en ropa interior. La faja que cubrían sus senos quedó en el suelo y por fin se desabrochó el brassier. Medio desnuda halló cobijo entre las sabanas donde quedo mirando hacia arriba. Esperó… una, dos, tres y cuatro horas. Y él no apareció. Él sabía de su regreso… ¿por qué no había venido como siempre? Sakura se miró la mano derecha y sintió vergüenza. La necesidad del placer, del placer de tenerlo a él; porque sin duda alguna sí ella sabía lo que significaba esa palabra, era porque Naruto se lo había enseñado como el más dedicado de los maestros. Pervertidos juegos que ahora extrañaba más que la comida.

La chica llevó su mano a su seno izquierdo donde jugó con el punto rosado que coquetamente se avispaba en el medio, hasta ponerlo rígido, más por la sensación que por el clima que parecía tumbar las ventanas. Cerró los ojos y recordó esa primera vez de tocar el cielo con la punta de sus dedos…

Tendría Sakura unos 19 años. El día de su cumpleaños para ser exactos. Fue un día sin mucha novedad donde los festejos se realizaron sin mucha pompa y ahora ella disfrutaba del regalo que le hacía su mejor amigo.

Sin mucha pena y recato, apenas llegaron a la casa de Sakura, Naruto cerró con seguro las dos puertas que se interponían entre el dormitorio de la doncella y el exterior. Le devoró los labios mientras ella decía cosas como "espera… basta… alguien puede venir". Cómo si eso a él le importara mucho.

-Silencio, déjame tenerte  y regalarte algo que sólo yo te puedo dar-sin más palabras. Ella asintió un tanto nebulosa con tanta emoción.

Todo un caballero hambriento, el chico llevó a su amiga al suelo cerca a la cortina que se encontraba cerrada. Haciendo del lugar, un sitio más oscuro que la misma noche. No permitió que ella hiciese algo. Porque francamente ella no sabía. Los encuentros de ese calibre habían sido pocos, y no habían llegado más que a un toqueteo obsceno. Entonces la acomodó de tal manera que quedo sentada recostada en la pared. Entre beso húmedo y jadeos anticipados llevó su mano a la camisa ancha de ella. Masajeó sus pequeños pechos, que sin molestia, cabían en su grande mano. Por encima de la prenda llevó su boca donde mojo la prenda sintiendo sus cumbres erguidas tras de ella.

Apresurado le subió la camisa hasta deshacerse de ella. Sakura se llevó sus brazos para cubrirse instintivamente. Nada la tapaba. Ese día no había misión, no había precaución… así que estaba como era. Naruto con amor besó sus manos y sus brazos para irlos quitando del lugar que él tanto ansiaba ver y saborear.

-Deja…-musitó.

Ella afirmó temblorosa y giro la cabeza con ojos cerrados de la pena con un respirar fuerte como de toro en embestida.-No te voy a poner una inyección. Deja de hacer esa cara.-fue lo que le dijo Naruto con una risita compresiva.

Para aflojarla la beso con un beso tras otro. Cortos y tiernos, sin lengua o pretensiones de algo más. Era importante cultivar la confianza primero. Mucho más tranquila su cuerpo pareció más blando. Invitación perfecta para continuar. Llevó las manos a los pantalones cortos de Sakura que bajaron de un tirón pues el elástico lo hacía todo más fácil.-Mira que usar aun ropa interior de ositos y pintados por ti.

Sakura se giró con un puchero dispuesta a golpearlo-Por eso me gustas Sakura-chan. Por cosas como estas- le dijo tierno con esa mirada tan tranquila que podía calmar hasta el más fiero de los huracanes.-No cambies nunca preciosa. No lo hagas nunca.- La rosa esgrimió unas lágrimas de gozo que se cayeron al suelo formando surcos imperfectos de humedad. Él lamió los rastros salados llevando sus labios a través de un circuito de perfección con el nombre de Sakura. Sintiendo cada caricia, las mejillas de ella fueron tomando un tono cada vez más oscuro. Primero rosa, luego carmesí y ahora un intenso rojo cereza que parecía brillar.

Y todo porque con cada beso, él iba más abajo. Primero sus pechos que quedaron exhaustos por las caricias, luego su vientre que quedo cansado de tanto contraerse. Y ahora su intimidad que parecía humedecerse cada vez más. La inocencia de las pantaletas se fue cuando fueron despojadas de su dueña terminando en el suelo.

Naruto posó sus labios en el vello de ella. Rebosante, la chica se irguió y un grito le perforo la garganta. Llevó su mano a la boca y la mordió hasta que dolió. Aunque dolía más lo que experimentaba abajo. Un juego de toqueteos y lenguas sueltas. Él la remato cuando la tomo por los brazos y la deslizó más arriba por la pared para que él, arrodillado, pusiera las piernas de ella sobre sus hombros y así su cabeza quedara sumergida en la flor de su femineidad. Refregó su nariz contra su punto diminuto de placer haciendo que latiera y se moviera de una manera extraña. Sakura gimió angustiada sacando su mano de la boca donde la saliva había dejado un rastro resplandeciente que había caído a su estómago. Su respiración fue aumentando sin parar y él, aprovechando, tomó impulso y la besó. La chica cerró los ojos…parecía maullar como gata.

-Eres tan linda-susurró entre beso y beso en esa parte. Ya sus labios estaban húmedos por ese líquido que ella emanaba diciéndole que disfrutaba mucho de sus atenciones. Naruto consintió los mulos de Sakura erizados por el momento subiendo su mano hasta su glúteo derecho donde froto su mano fuertemente para apretarlo sacándole un suspiro largo. Le acaricio la cintura y después el vientre llevando su mano derecha donde sus labios habían estado jugando. Con su índice toco arriba de su intimidad en forma circular haciendo que su vello se moviera también.

-Basta…-logró decir por fin Sakura con mejillas rojas y el sudor corriendo por su cara. La locura la cegaba y sólo podía mirar hacía la ventana. Su corazón latía con una fuerza anormal. El miedo, el temor, el amor, las sensaciones prohibidas batallaban como la más cruenta de las guerras en su cabeza. Respiró intranquila pero plena.

-No puedo-le respondió con sinceridad sacando su lengua dando una larga lamida a ese camino de flujo agridulce que emanaba de ella. La rosa abrió los ojos como si una corriente eléctrica le pasara y tuvo que sostenerse de las cortinas para no desfallecer. El chico absorto en la tarea llevo su dedo índice y busco ese orificio de mujer. Ese espacio que sólo ellas tenían y que era la entrada y la salida de la vida. Estaba cerrado, bastante húmedo y lo sentía latir. Sin pensarlo llevo su dedo a la boca donde lo lleno con saliva para después meterlo dentro de Sakura.

Escuchó un quejido por parte de ella pero acompañado de un mohín de sus labios. Eso le dio confianza para introducirlo por completo. Sakura abrió su boca buscando aire-Mírame Sakura-chan, déjame verte.-le dijo él desde su posición.

Ella negó con la cabeza- Me da pena, tengo vergüenza.

Naruto rio y mientras su dedo salía y entraba su boca lamia como si se tratara de helado. Ella no pudo más y Naruto lo supo. La tomó con su brazo libre para colocarla en el suelo y terminar ahí. Al borde del límite del precipicio que separa la demencia del placer puro, el rubio se acostó encima de ella para devorar su boca entreabierta mientras su mano derecha seguía con la firma intención de proporcionarle lo que nadie le había dado. Lo que ni siquiera ella misma se atrevía a darse.

-Abre los ojos-gimió con sudor viéndola de cerca.

Sakura paso saliva sintiendo como Naruto movía su dedo índice dentro de ella, tocando esas paredes húmedas y calientes que ni ella misma había tocado alguna vez. Volvió a negar con la cabeza-Ábrelos-volvió a insistir cuando su dedo hizo un movimiento hacia arriba haciéndola palpitar y contraerse. No vio más opción que entre abrir los ojos y verlo. Ahí arriba suyo con un deje de alegría tal que sus ojos parecían brillar y que ese sudor que bajaba por sus mejillas era la prueba de un esfuerzo no pedido. Con ojos nublados por una cortina de placer y delirio, Sakura no pudo evitar derramar unas lágrimas que parecían la conjugación de placer, felicidad y culpa. Un remolino de sensaciones que solo esas gotas traslúcidas fueron capaces de trasmitir.

-Te amo- dijo él fieramente sacando su dedo para masajearla en el punto donde él sabía que llegaría. La chica asintió con la cabeza incapaz de darle una respuesta verdadera y coherente. Su mejor amigo hizo movimientos rápidos con du dedo y ella se arqueó frunciendo sus labios para no emitir sonidos.

-Deja Sakura, me gusta escucharte- le susurró él a su odio seguido por una mordida.

Y entonces ella ardió y explotó en su interior. Algo que jamás había sentido y pudo llegar al paraíso. Indescriptible sensación que era casi imposible expresar con lógica tangible. Un punto culminante donde alcanzó a acariciar la relajación total. Fueron segundos donde supo que era flotar y que era no pensar en nada. No en la vida, no en ella, no en nada estúpido como la comida o el agua. Un estado perfecto de celebración corporal y mental. Y él se lo había regalado como un amante no egoísta.


Sakura abrió los ojos cuando sus lágrimas se desbordaron por sus ojos, al ver que había llegado al clímax por su propio tacto y ahora miraba su dedo índice y anular cubiertos y pegajosos. Se dio cuenta que no era lo mismo, y que sin él… nada tenía sentido. Ni siquiera el mismo sexo.

-Naruto…-musitó con una profunda amargura haciéndose un ovillo ella misma. Con las cobijas abajo, sus calzones a mitad de muslo y un olor a orgasmo amargo levitando en el ambiente, en una terrible noche de tormenta.

“Si puer cum puellula
moraretur in cellula,
felix coniunctio.
Amore suscrescente
pariter e medio
avulso procul tedio,
fit ludus ineffabilis
membris, lacertis, labii
si puer cum puellula
moraretur in cellula
felix coniunctio”.
Carmina Burana Acto III Cour d'amours No.19
"Si puer cum puellula (If a boy with a girl)"


Continuará

Sandeces Random:

-El fragmento al final del capítulo es el cántico goliardo de la Carmina Burana "Si puer cum puellula" (Si un chico con una chica). Y significa:

Si un chico se quedase
con una chica en la habitación,
se produciría una feliz unión.
Creciendo el amor,
e igualmente apartados de en medio,
lejos, los remilgos,
sería indescriptible el juego
de miembros, brazos y labios;
si un chico se quedase
con una chica en la habitación,
se produciría una feliz unión.

Evidentemente es mejor en latín… y cantando. Así que aja…

-Day after day o "Día tras día" es la quinta canción del OST Tsuikohen (Rurouni Kenshin, a.k.a mi anime/manga favorito).

REVIEWS:

Ryukaru: La idea es seguir hasta terminar esto. Gracias por pasarte y dejar tu comentario Smile

Dohnarukoto_17: Si me pasa lo mismo, cuando escribo escucho particularmente mucho la canción del capítulo. Sí, claro que toda la aldea sabe quién son las vírgenes juradas. No es algo como un secreto, al contrario, todos deben saber quiénes son.  
Definitivamente faltan personajes por aparecer. Pero no serán muchos. Kushina es una mujer también con muchos conflictos internos, que a veces no sabe cómo resolverlos hahahaha. Cómo todos creo yo.

Vamos a ver cómo nos termina de ir. Un abrazito.

Eli: No digas nada hahahaha, ya va. Todos saben que pasará, pero cómo no han leído lo nuevo que llevo ya te veré yo en esa posición de angustia hahaha. Un abrazo!

Camaleona: No quiero arruinar la historia y sí contesto a tu review, terminó diciéndolo todo hahahaha. Nooo es muy TLISTE. Me gusta el drama. Me siento como DIOS halando los hilos del destino.

Imaginarme a Tsunade con apariencia masculina fue mucho reto. Porque además sigue siendo mujer… con unos pechos muy grandes… que no puede mostrar. Así que si me la imaginaba con una sábana muy estilo “el papa”. Hahahaha.

Es lo que le digo a Eli, ya los que han leído hasta más adelante saben. Pero el problema es que aún faltan capítulos para el final, y ese sí… que no se lo esperan. Qué bonito ese recuerdo que tienes de él. Cuando un recuerdo es más que por un sentido, jamás en la vida se olvida. Esos son los que valen la pena.

Comentarios son recibidos. Críticas SÍ y SÓLO Sí son constructivas Wink

Miyuki Uchiha
Escuchando Carmina Burana: Cour D'Amours, No 25: O FORTUNA
Miyuki Uchiha
Miyuki Uchiha
Líder Genbu
Líder Genbu

Femenino Mensajes : 309
Edad : 103
Localización Winterfell
Nakus 34664
Posesiones :
.: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 OVq2Ic4 .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Ith0qyf .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 23uq41z
.: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 GDFfu10 .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Hogwartsm .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Eba6b6


Top :
.: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 DLwzA4f



http://miyukiuchiha.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

.: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Empty Re: .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15

Mensaje por dohnarukoto_17 Dom Nov 23, 2014 6:11 am

Me ha gustado este nuevo capitulo, se ve que Sakura se ah dado cuenta que sin Naruto, su mejor amigo y por decirlo de una forma "novio" nada es igual.

Y bueno el rubio esta atrapado en una farsa, por parte de ambas partes, que solo intentan escapar del compromiso en que su madre lo metió. Para así hacer que su hijo sea feliz.

Solo se que, cuando Sakura se enteré le dolerá y dudo que quiera escuchar alguna explicación de Naruto. Aunque de alguna forma supongo que esperaba que algo así pasase.

Espero la siguiente conti. Saludos y un abrazo
dohnarukoto_17
dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 864
Edad : 30
Localización entrenando con naruto-nichan
Nakus 6186
Posesiones :
.: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Naruto2q .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Xv3dE .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Bichigo
.: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Ferrari%2002 .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 90afs1 .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 OLXoQPT



Volver arriba Ir abajo

.: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Empty Re: .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15

Mensaje por Estefi chan Dom Nov 23, 2014 9:13 am

OMG!!! Que bien que hayas traido tu fic otra vez. Lo había seguido en el foro anterior y ahora estoy muy entusiasmada que lo continues.

Espero conti pronto !!!
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
.: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Ns7 .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Naruto9 .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Heath%20Andrew%20Ledger02
.: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Oie2411145rwcxtkc1 .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Bichiruki .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

.: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Empty Re: .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15

Mensaje por Sonnie Lun Nov 24, 2014 2:25 pm

Nooooooooooo pobre Sakura y Naruto que lo están llevando mal todo por Kushina (sorry entiendo la preocupación que tiene pero ella debió consultarle antes de comprometer a Naruto después de todo es su vida, él tenía el derecho de tomar la decisión antes que lo dieran como un becerro al matadero, en vez de hacerle un bien le hace un mal vivirá triste y amargado en un matrimonio sin amor) Fue triste la ultima escena de Sakura sola y triste despues el poema del final me dio depresión.

Mmm por otro lado se me cruzo por la cabeza una nejihina en el manga/anime una o dos veces (Cuando Neji vio por primera vez a Hinata y al sacrificarse en la cuarta guerra me parecio un casi declaración de amor a su prima ¿sera que los japoneses no les gusta el incesto?) no me parece raro esta pareja hasta tendría mas sentido que el final del manga (hubiera sido preferible que quedaran juntos pero el autor tenia que cagarla... digo se le dio la brillante idea de matarlo ¬¬ como hizo lo mismo con Jiraiya otro personaje favorito...)

A esperar como saldrá Naruto de ese matrimonio arreglado seria genial que Naruto y sakura se escaparan aunque no lo creo que lo pongas así de fácil (huir de los problemas...)
Sonnie
Sonnie
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 81
Localización recorriendo la selva XD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

.: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Empty Re: .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15

Mensaje por Miyuki Uchiha Miér Nov 26, 2014 11:27 am

Naruto no me pertenece. Es totalmente hecho por el gran Kishimoto Masashi (si fuera mío ya habría habido NaruSaku desde hace muuucho tiempo). Sólo uso sus personajes con fines creativos sin ánimo de lucro.

SUMMARY: Puedes verte como hombre; puedes oler como uno, puedes hablar como uno… pero nunca podrás enamorarte como uno.

La virgen jurada

Basada en la cultura de las vírgenes juradas de Albania

Dedicado a Rei-chan, en su cumpleaños. Abrazos Isa!


Capitulo 6:
In the Rain


La mejor de los médicos. Sakura de hábiles manos manejaba su chakra como si fuera plastilina caliente. Admirada por sus colegas, ella era muy joven para tener esa experticia. Siendo aún una estudiante se destacaba entre la multitud y prometía futuro esplendoroso de éxito sin descanso.

Un mérito ganado a pulso, con sudor de exigencia y horas pegada a libros. Sakura Haruno de 20 años veía como sus hebras rosas caían al piso cuando Kushina le cortaba el cabello. Escuchaba el “clic” de las tijeras, sintiendo el cepillo que separaba uno que otro mechón para hacer más fácil la tarea.

-¿Tienes todo?

-Sí, hice compras la vez pasada.

-Es una suerte que te pasen el estipendio mensual. No es mucho pero por lo menos, mientras comienzas a ganar más en tus misiones.

Sakura se quedó en silencio y vio su casa. No era la gran mansión, pero era bonita. Bastante simple, de colores más bien sosos; cremas y sepias. Ser Virgen Jurada traía beneficios como la paga por parte de la Academia Ninja para gastos básicos. Así que hambre jamás paso y vivienda siempre tuvo. Al morir su padre, el terreno y la construcción pasaban a sus manos al convertirse ella en varón. De ser mujer, habría sido echada como un perro de su propio hogar. Ser una Virgen era estatus. Era honor entre la villa. Una forma de vivir la vida tan valerosa que ellas, ahora ellos, eran vistos casi como santas. Deidades corporales que caminaban entre los comunes.

-Listo, ya estás.

Sakura afirmó con la cabeza parándose para irse a ver en un espejo sin marco que estaba en su baño. Volteó la cabeza y volvió a girarla para ver todo el corte. Inclinó un poco su cabeza hacia adelante para ver hasta donde llegaba su fleco, de tal modo que no le estorbara la vista. Quedó satisfecha con el resultado.

-Que hábil Kushina-san. Muchas gracias.

La roja se paró detrás de ella tomando los mechones cortos rosas de Sakura para ponerlos hacia atrás. Ella sacudió su cabeza- Estoy frentón. Mejor con el fleco.

Kushina rio y asintió con la cabeza.


Sakura se vio así misma en el espejo viendo que su cabello estaba muy largo. Ya uno que otro fleco rozaba sus hombros y no le gustó. La puerta sonó trayéndola a la realidad de un golpe.

Kushina Uzumaki tras la puerta se encontraba con dos bolsas pesadas y su cartera de cuero café que colgaba de su hombro izquierdo. La rosa hizo una acotación personal "comprarle un nuevo bolso a Kushina". Sin pensarlo dos veces tomó las bolsas para que ella no cargara.
-Mete una de ellas en la nevera. Es carne. La otra son cosas que te pueden hacer falta.

Sakura la miró inquieta viendo la bolsa de plástico. Dentro había jabones, shampoo, toallas desechables, ropa interior nueva, y ropa usada de Naruto. Ella siempre velaba por ella. Era tan dulce.

-Hace tiempo no nos vemos- comentó Sakura un poco cohibida almacenando los víveres. Kushina mordió su labio doblando las bolsas dándole la espalda.-Está bien lo que me tenga que decir… -comentó ella al ver que aquello que no quería contarle le estaba perturbando más de la cuenta. Kushina Uzumaki por naturaleza era muy ruidosa, caprichosa y aniñada. Parecía que su boca no le daba la talla a su mente pues sus silencios eran rara vez vistos… y oídos.

-Estoy muy feliz Sakura-chan-dijo al fin guardando la bolsa de papel doblada en la alacena de abajo.

-¿Ahh si? ¿Puedo saber la razón?-comentó también de espaldas. Era como si sus ojos no quisiesen encontrarse y su tono fingido de camaradería fuera la perfecta fachada para lo inminente.

-Naruto… se casa-dijo al final con un tono agudo para darle el sentido de felicidad no comprendida aun.

-¡Qué bien!-fue lo que respondió Sakura casi como un grito. Porque en verdad, exagerar fue lo único que la separó a ella del suicidio inmediato.

Kushina parecía muy nerviosa. Pero de la manera frenética y casi demencial. Mantenía una sonrisa nada real, mientras abría y cerraba cajones encontrando en esa acción algo que la distrajera de una culpa que la mataba.- El matrimonio va a hacer algo muy simple en realidad. En dos semanas… ¡qué emoción!

Sakura rio con ella también. Que malas actrices eran –Si, tiene toda la razón. Pero ese día estaré en misión. Ya sabe cómo son las cosas… Tsunade-shishou no se queda quieto y ya ve.

-Si si, por supuesto que lo sé. Somos muy buenos amigos.

-Claro, claro. Necesito un corte de cabello. Lo tengo largo- dijo Sakura tratando de desviar cualquier sentimiento que estuviera surgiendo.

-Sí, eso veo-mintió. Estaba de espaldas y desde que había llegado no la había mirado si quiera. ¿Qué acaso era tan repulsivo sus acciones al buscar el bienestar para sus dos personas importantes? Claro que no… entonces ¿por qué se sentía como una asquerosa persona?

En la mitad de la sala, como en los últimos años, Kushina se paraba atrás de Sakura, para cortarle el cabello. Pero esta vez, todo era enrarecido. Las tijeras se movían con tanto afán que Sakura temió que le cortara una oreja. Pero calló, y ella también. Y fue como si ese instante se dijeran todo. Entonces una, dos y tres gotas de agua cayeron a la corona de Sakura. Kushina lloraba amargamente haciendo su labor y la rosa calló. Que ella llorara por ambas. Francamente ella misma se le antojó pero algo la trabó. Y no pudo expresarlo. Estaba consciente que había un dolor tan enorme dentro de sí que se había pegado a su garganta y no parecía ni venir ni ir. Estaba ahí. Cómo alguien que sólo está para ver lo que acontece sin la necesidad de inmiscuirse. Agradeció cada sollozo que ella profirió porque no se sentía lo suficientemente valiente para enfrentar la realidad. Qué vergüenza… una realidad que ella sabía.

-Listo- musitó Kushina quitándole el mantel para sacudirlo.

Sakura se llevó las manos a la cabeza donde al pasarlas entre sus cabellos no tomó más de dos segundos.-Yo… le agradezco…tanto-dijo con mirada en el piso y cabeza gacha. Acá no se hablaba de un corte. No. Claro que no. Pero era la mejor manera para no caer más en la indecencia.

Sintió como ella la despelucó con una caricia juguetona-No me agradezcas. Cualquier cosa, estoy a pocas casas de distancia.

Incapaz de decir algo más, dio unos pasos suaves y se fue de la casa Haruno. Sakura miró hacia adelante inclinando un poco la cabeza, no sintiendo más que uno u otro cabello. Rodó sus ojos al piso- Hay que barrer.

La muñeca autómata se levantó con su cuerpo, más pesado por la culpa. Había que hacer aseo, y nadie lo haría por ella.

.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.

Tanto se había esmerado en ignorarla, que ahora siendo al revés, quería mandarlo todo a la mierda y besarle los pies hasta limpiárselos con la boca.

Sakura con porte firme entraba a su casillero, cuando él salía a entrenar. Se sentía tan torpe a su lado. Hace tanto que no se veían o hablaban que su presencia le revolcaba la coherencia y hacían de él una piltrafa. Unos deseos bestiales se apoderaban de él junto a una inocente torpeza que le confirmaban una y otra vez, que sí, era ella, no podía ser otra.

Por eso cuando pasó a su lado sólo inclinando la cabeza como saludo y él bajando su mano para contestarle, supo que ya no podría más. Con la mirada azul puesta al frente se giró para cambiarse de nuevo y salir a arreglar ese loco asunto de una vez por todas.

.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.

-¿Que QUÉ?

Naruto dio un buen trago de cerveza para botar la botella en el cuenco. El alcohol le sentaba tan bien en esos momentos en los cuales su madre parecía fuera de sí.

-No me voy a casar. Punto. Es que esto es absurdo.

-Oh por Dios…

Kushina pasó saliva y tomo una punta de su cabello. Naruto abrió los ojos sabiendo perfectamente las actitudes de su madre- ¿Qué hiciste?-preguntó el cachorro Uzumaki enfrentando a su madre quitándole el cabello de las manos. Que lo mirará a él y punto. Nada de andar de escapadas.

-No hice nada. Sólo le conté a Sakura lo del compromiso y eso es todo.

Naruto sólo pudo reír.- ¿Qué?

-¿Qué tiene de malo? Es tu mejor amigo, y merecía saber.

El rubio se llevó las manos a la cabeza tratando de actuar. Pero esas habilidades se le estaban escabullendo como humo entre las manos- ¿Por qué?- preguntó con risa nerviosa.
-¿Por que qué? Dímelo… ¿qué tiene eso de malo?

Kushina tocaba fondo emocional. Obvio que sabía por qué. Ella lo sabía desde siempre, sin embargo prefería echarle la culpa a su hijo que asumir parte de la suya. Naruto dejó la “no empezada” botella para salir huyendo por la ventana. La roja asumió su actitud al no demostrar reproche tras la huida de su hijo. Él sí tendría la valentía que ella en ese momento no pudo lograr.

.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.

Naruto entró al hospital como si fuese su casa sacándole a más de un médico una mirada desdeñosa. Buscó a Sakura por todo el edificio para hallarle finalmente en el vestier del sótano. Se encontraba recogiendo la bata en el casillero. Al verse por primera vez a solas en lo que parecía años, parecieron ajenos uno al otro. Sakura se apoyó en la pared mirándole con ojos soñadores y volátiles- Felicidades por tu boda.

Él solo afirmó con la cabeza riendo a tropezones como quien ríe por no tener otra cosa más inteligente que hacer.

-Está bien. Realmente me alegro Naruto. Tu mamá me lo comentó el otro día mientras me cortaba el cabello.

-Yo te lo iba a decir a penas…

-Llegaras de misiones, lo entiendo. Hemos estado tan ocupados, que en este momento incluso, parecemos completos extraños. Pero no por eso dejamos de ser amigos así que no le veas problema.

Un estudiante pasó y saludo con una reverencia a los superiores, a lo que Sakura y Naruto devolvieron el gesto al unísono. ¡Ohhh! la realidad era tan amarga.

-En fin, sólo quería desearte lo mejor, perdóname por no mostrar más entusiasmo al respecto. Es que no sé cómo hacerlo.

Naruto apretó sus puños con tanta fuerza que hipo por dentro.-Sakura-c… Sakura yo… perdóname.

Y es que francamente era un perdóname a todo terreno. Implicaba no habérselo dicho, no estar haciendo nada para remediarlo, no respetarla… eran muchas cosas.

Sakura rio para sí avanzando rápidamente para palmearle el hombro y correr hacia adelante. Porque ahora solo quedaba eso. Correr hacia adelante. Pero tan rápido como la idea pasó, Naruto la agarro de la mano halándola con fuerza hacia un corredor vacío donde la metió de bruces en un armario bastante oloroso con un trapeador de aspecto nauseabundo. Hace mucho que no pasaban un trapo por aquel espacio. Sin pensarlo demasiado y sin meditarlo tampoco, la abrazó tan fuerte que algo en ella crujió.

-De verdad me alegro por ti-dijo ella muy sincera.- Ambos sabemos que esto está mal y…
-¿Por qué eres tan mentirosa?

Sakura abrió los ojos tratando de articular bien lo que iba a decir.- Porque a veces mentir por bienestar a futuro parece ser la salida más lógica a las cosas. Es por ti y es por mi… eso creen.

-¿Y tú qué crees?- preguntó muy calmado reposando su cabeza en el hombro de Sakura.

-Yo creo muchas cosas pero ninguna de ellas que importe ahora.

-Lo que tú creas es lo que me importa a mí.

-Entonces creo que es lo correcto. Creo que debes querer mucho a Hinata Hyuuga y ser muy felices. Tal vez así me contagies alegría.

-Es lo que quieres. Porque si es lo que quieres yo lo hago. Dime, dime que hacer y lo haré.
Sakura gritó por dentro y se le desagarran los órganos. Quería sujetarlo tan fuerte que sus uñas se hundieran en su carne y rogarle con llanto que no la dejara que no la dejara…. Porque ella no sabía estar sola a pesar de que estuviera en soledad la mayor parte del tiempo. Ahí lo tenía, la posibilidad de la felicidad futura. En sus manos estaba la decisión del futuro. –Cásate con ella.-dijo suavemente.

Algo muy dentro de Naruto se sacudió por dentro y soltó a Sakura para verla en la oscuridad. En la penumbra del cuarto diminuto. Ella de verdad estaba sonriendo. Le estaba sonriendo de una manera muy honesta. De verdad lo había dicho en serio. Lo supo y lo acató. Afirmó con la cabeza tomando la mejilla izquierda de Sakura con su mano derecha para acariciarla y darle un beso muy suave en los labios produciendo ese sonido que sólo labio con labio otorga. Refregó después su frente contra la de ella como gato.

-Vale-dijo al fin.

Naruto abrió la puerta bastante descuidado sin fijarse a su alrededor. Los sentimientos a veces nos hacen perder la cordura y no fijarnos en lo que en verdad es importante. Por eso no sintió cuando dos ojos le miraron con satisfacción para luego desaparecer. El rubio con mirada abajo dejó la puerta abierta sin dar mucho de sí y encaminarse a su trabajo dejando a la chica en la soledad que ambos necesitaban. Sakura sonrió para decirse en efecto, "sí, es lo mejor". Pero entre más lo decía más sentido perdía. Por eso cuando cerró la puerta para encerrarse otra vez en el armario dejo que su tristeza la consumiera en la soledad, a la que ya debía de haber estado acostumbrada, pero que por causa de un amor sincero no pudo experimentar.

.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°
.

Bien. Era evidente que él era mucho hablar y poco actuar. Qué aquello qué el siempre pregonaba en cuanto combate se le atravesará era una vil hipocresía. Que eso del "camino del ninja" no era más que imagen. Ahora que era el momento importante para demostrarlo… se le formaba un nudo del tamaño de una casa en la mitad de la garganta. Su desesperación había tocado un fondo tan oscuro que ya ni pensar podía. Dejaría que las cosas pasaran como tuvieran que pasar… Naruto era cobarde y a las cuentas claras eran mejor establecerlas desde el principio.

Sentado frente al estanque en la casa de los Hyuuga las piedras que botaba hacían salpicar alrededor.-A este ritmo vas a sacar el agua de ahí.

El hombre se giró viendo a Hinata entrar con esa actitud tan calma, tan maternal. Bastante dócil.- ¿Pensativo? No es común en ti.

Naruto le levantó una ceja a lo cual ella se enrojeció negando con la cabeza- No, no estoy diciendo que no seas inteligente.-El joven se recargó en su mano para verla más socarronamente.-Lo que quiero decir es que no es de ti preocuparte tanto.

-Creo que debería ser de mí preocuparme tanto.

Hinata le miró sería para luego sonreír y ver para adelante. Con gentileza puso su mano sobre la espalda de él que se movía casi arrítmica.- Es hora de dejar esto.

El hombre que se sentía chico al lado de ella levantó su mirar de triste azul no sabiendo bien a qué se refería ella.

-He roto el compromiso está mañana acompañada de Neji-kun.- Naruto se espabiló respirando aún más rápido. Se tomó la cabeza entre las manos ante la incapacidad que tenía él de hacer las cosas.

- No te preocupes. Realmente es la primera vez que hago algo así tan de improviso y creó que me siento bastante bien.-él sólo asintió.

-Me siento mal por no haber sido yo el que actuase.- respondió Naruto mortificado pero con una rara felicidad y relajación en el timbre de la voz.

-¿Qué? ¿Por ser yo mujer?

Naruto giró los ojos como "aja". Hinata Hyuuga se paró de su lado y caminó a la alberca donde unos peces koi parecían danzar entre ellos.-Pues creo que eso me hace más feliz…más que el mismo hecho de haber contado la verdad… o bueno, mi verdad.- La chica de largos cabellos brunos metió su dedo pulgar al estanque y varios peces se acercaron a piquetearle la punta. Ella rio ante la caricia mandando un largo mechón de su cabello detrás de su oreja.

- ¿Cómo lo tomó tu papá?- preguntó Naruto bastante avergonzado de sí mismo con brazos en las piernas.

-Bastante bien en realidad.

-Mentirosa.

Hinata se paró de un brinco y se giró para reírse tímida-¿Soy tan obvia?

Naruto rio con ella cerrando los ojos y masajeándose la cien-¿Qué puedo hacer por ti?
Hinata llevó su índice mojado a la mejilla para emitir un "mmm" gutural- Apoyarme, seguir siendo mi amigo y decirle la verdad a esa persona que tu amas tanto.

-Eso lo puedo hacer.- respondió con ojos entrecerrados.

-Debe ser una chica muy afortunada.

-En lo absoluto-comentó riéndose de sí mismo mostrándose con las manos a lo que Hinata soltó una risita que escondió con sus manos.

-¿Interrumpo?

Hyuuga Neji aparecía por el gran corredor con una maleta al hombro y cabello suelto. Naruto le miró sentado desde abajo parándose de un brinco y extendiendo su mano derecha- Les deseo lo mejor.

Algo reticente, su cejo fruncido enarcó sus pestañas para ver a Hinata, la cual sólo asintió con la cabeza. No necesitaba más. Apretó fuertemente la mano, del que había sido hasta hace unos días, su rival a muerte-Gracias.-le dijo.

La chica se acercó en tres brincos tomando el brazo de su primo entre los suyos.- Estamos en la casa de la segunda rama, por si quieres visitarnos.

Naruto iba a contestar de inmediato cuando vio que Neji rodaba los ojos no muy convencido- Claro, siempre y cuando Neji deje.

El aludido carraspeó encontrándose descubierto.-Esperas en la entrada ¿por favor?

Hinata asintió y se despidió de Naruto con una reverencia dejándolos solos en el estanque. El Hyuuga se sentó en la duela dejando sus pies al aire. Naruto hizo lo mismo.

-Gracias.-fue lo que dijo Naruto viendo al frente.

-Yo no hice esto por ti.

El rubio rio con ganas desesperadas-Lo sé, pero yo salí tan beneficiado que tengo que darlas.

-Dar un paso al frente en situaciones desesperadas no es algo tan honorable como me gustaría. Yo soy de la rama secundaria, jamás había pasado en mi mente tener un futuro con la princesa de los Hyuuga. Ella es la hija mayor del clan y esa posición demanda respeto. Y no sólo eso, ella necesita un hombre que este a la altura de las circunstancias.

-En ti puede hallar eso.

-En mí no hallará nada que ella no desee. A lo que voy es que, el honor es algo muy subjetivo Naruto. Hay reglas, hay normas y cosas pre establecidas y no por eso quiere decir que estén bien, o que se acomoden a todos. Es verdad que necesitamos de patrones para tener un equilibrio, pero creo yo- dijo apretando su puño contra la rodilla- que mientras se encuentre la felicidad y se impregne la bondad con nuestros actos… lo correcto y lo incorrecto serán dos líneas que se estarán cruzando permanentemente. No sé si lo que te diga, tenga mucho sentido para ti.

Naruto le miró y suspiró- Como no tienes idea. ¿Y ahora que van a hacer ustedes dos, tortolos?

-Empezar lo que ambos por decisión decidimos construir. Así que falta por hacerlo todo. Sé que Hiashi-sama aprobará mi unión con Hinata a futuro. Pero francamente no necesito de eso para seguir con mis metas.

El azabache se paró casi con dificultad, tomando la maleta de un impulso y echándosela a atrás. Echó una mirada rápida a las instalaciones de la casa principal. Una sonrisilla cubrió su rostro.-Nos vemos mañana en los cuarteles.

-Claro.

En la soledad, Naruto tomó impulsó y salió saltando de la casa que había visitado por tantos días y que había albergado a su nueva amiga. De brinco en brinco sonrió. Increíble que un maestro no necesariamente tenga que ser alguien viejo. Al contrario. Un maestro es alguien que cuya experiencia haya nacido de los actos en situaciones fijas. Por eso se recriminó al ver la valentía de Neji. Tan capaz y tan fiel a sí mismo. Sin importar luego, lo importante que era el camino y no la meta. Por fin con la claridad que le había sido negada desde hace algunos años, el hombre tomó impulso hacia adelante. Hacía el futuro, hacía Sakura.

.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.

Ella lloraba. El Hokage lloraba. Sakura se limitó a quedarse con la mano extendida en el picaporte de la puerta que daba a su oficina. Resuelta a aclarar varios puntos con Tsunade, ella no pretendería ser parte del juego. No más. Ella tomaría las riendas de su destino y para comenzar eso, debía quitárselas a aquellos que estaban jugando con las piezas. Una de ellas era su Shishou. Pero cuando iba a remeter oyó unos sollozos bastante arrastrados. Eran tan lastimeros que contagiaban la zozobra.

Sakura enarcó sus cejas con un deje de preocupación. Sin importar las consecuencias tocó la puerta y sin esperar a ser invitada pasó al recinto. Tsunade yacía mirando por la ventana dándole la espalda.

-Tsunade Shishou yo…

-Jiraiya murió.

Fue como si unas tijeras le hubieran cortado las cuerdas vocales. Sakura tan sólo emitía unos "ghh…" difícilmente entendibles.

-Acaba de llegar la notificación, en estos momentos Naruto está siendo informado sobre esto.

-Shishou…

-Sakura aprovecha las cosas que hay para ti. Te hablaré como una igual que tú. No dejes de luchar por aquello que para ti es importante. Las lecciones más difíciles de la vida sólo se aprenden de las formas más crueles y dolorosas. Porque sólo cuando perdemos lo que para nosotros es seguro, es cuando de verdad apreciamos la naturaleza de las cosas. Así sea necesario huir, nadie te verá como cobarde.

Sakura pasó saliva afirmando con la cabeza. No perturbándola más, la médica se giró y salió corriendo al ver el reflejo del vidrio al ninja más poderoso de la aldea enmarcar surcos de agua por sus mejillas sonrosadas.

.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.

Camino rápido. Tenía prisa. Como cuando un niño escucha el camión de los helados. Si, cada vez más cerca. Cada vez más próxima. Lo sentía. Sabía que Naruto estaba en los casilleros. Ya no más estupidez. Ahora en el momento de los hechos es cuando los actos tienen más validez.

Giró rápidamente volteando y lo vio… junto con la heredera de orbes perla añiles. El temor cortó sus alas impulsadas sin previo aviso y ella sólo pudo retroceder con temor y esconderse tras la pared.

Se estaban abrazando y ahora ella le consolaba. Lo escuchaba.

Naruto y Hinata se estaban confortando. Un profundo suspiro que emitían tan abiertamente como jamás pudo hacerlo con ella. Ahora a Hinata se los brindaba. Oh… apretó sus puños con mucho temor tratando de respirar como siempre.

Entonces llevó su mano al frente y la abrió con lentitud. Entrecerró los ojos y diviso los callos en sus palmas, también esas falanges algo más gruesas de lo común. La giró para ver el otro lado y ahí estaban esos nudillos amorfos y por primera vez se dio cuenta que no parecía una mujer.

Qué tristeza. No quería llorar escondida en un pasillo. Pero eso no era cosa de hombres. Y ella es uno ¿cierto? ¿Verdad que sí? Que alguien le dijera que así era. Entonces recostó su cabeza en la pared mientras sus piernas perdían fuerza y se deslizaba pesada y torpemente hasta quedar sentada en el suelo.

En esa loza fría. Como una muñequita de trapo mojada. Escuchándolos murmurar. Ella con esa voz encantadora. Qué hermosa era. Con su cuerpo de piel blanca y figurilla hecha para atraer miradas. Parecía una ninfa bailando en tierra llevando esos hermosos vestidos de ligera tela. De encajes en su interior… mientras ella vestía pantalones.

Entre los susurros de ella y las lágrimas de él, Sakura los escuchó en un llanto mudo mientras abrazaba sus piernas para darse el consuelo que nadie podía darle.

Empezaba hacer un frío permanente mientras la lluvia comenzaba a remeter sin piedad. Tal vez era el paso del otoño y en su mente sólo una frase canturreó como ruiseñor.

-Desearía volver a tener nuestras vidas de antes… me encantaría.

Continuará

Sandeces Random:

-Fic patrocinado por Parfait Desig". Taller, abierto las 24 horas…. Askldfjas ahahah omg locura momentánea.
- "In the Rain" o "En la lluvia" es la sexta canción del OST Tsuikohen (Rurouni Kenshin, a.k.a mi anime/manga favorito).

Reviews:
Dohnarukoto_17: Yo solo sé que después de este capítulo Sakura está aún más triste que en el anterior (hahaha… que tliste). Me cuentas que te pareció este capítulo.

Estefi-chan: ¡Hola Estefi! Hace mucho no “nos veíamos”. ¿Cómo estás? ¿Cómo va tu vida? Si, volví recargada dispuesta a terminar esta historia. Ho ho ho ho, a ver cómo nos va esta vez. Un abrazito!

Camaleona: Pues en Japón no está mal visto casarse entre primos. Yo siempre que vi Naruto me dio la impresión que Neji estaba in love de Hinata. Se veían lo más de lendos. Cuando murió en el manga yo quede como WTF?? Que muerte tan BOBA Oo…  Yo acá también maté a Jiraiya hahahaha (que cruel).  En este fic todo puede pasar… menos volver de la muerte. Eso es demasiado “dragonbolesco” para mi gusto.

Miyuki Uchiha
Escuchando: Total Eclypse of the heart – Glee Cast
Miyuki Uchiha
Miyuki Uchiha
Líder Genbu
Líder Genbu

Femenino Mensajes : 309
Edad : 103
Localización Winterfell
Nakus 34664
Posesiones :
.: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 OVq2Ic4 .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Ith0qyf .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 23uq41z
.: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 GDFfu10 .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Hogwartsm .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Eba6b6


Top :
.: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 DLwzA4f



http://miyukiuchiha.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

.: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Empty Re: .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15

Mensaje por Ryukaru Miér Nov 26, 2014 12:58 pm

wow estuvo genial continua por favor
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 28
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
.: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 01PVZ6Y .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 4dCbHvW .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Obito1
.: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Ns5 .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

.: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Empty Re: .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15

Mensaje por Estefi chan Miér Nov 26, 2014 2:52 pm

Sakura no es lo crees !!! como quisiera que me oiga xDD.

Estuvo genial el capitulo, Hinata molestando otra ves no es que sea su anti pero desde su aparición hasta debajo de las piedras por el final y la pelicula de m*rda se gano mi desagrado.

Conti pronto !!!

Saludos
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
.: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Ns7 .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Naruto9 .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Heath%20Andrew%20Ledger02
.: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Oie2411145rwcxtkc1 .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Bichiruki .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

.: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Empty Re: .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15

Mensaje por Lady_Aerith Miér Nov 26, 2014 5:04 pm

Lei este fic en el otto foro narusaku y de verdad la historia me impacto mucho, de las mejores que he leido, me facina la manera en que envuelves en la historia, haces que uno se sienta como los personajes *--*
Me alegre mucho al saber que si lo terminaras!!, espero si se cumpla y nunca te desanimes por las parejas canon de naruto que carecen de logica ._.
Aqui hay gente que quiere seguirte leyendo<3<3!! ^.^
avatar
Lady_Aerith
Novato
Novato

Mensajes : 39
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

.: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Empty Re: .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15

Mensaje por dohnarukoto_17 Jue Nov 27, 2014 4:22 am

Me gusto el capitulo, a pesar de la tristeza y confusión que siente Sakura.

Lo que hizo Kushina, se pude talvez entender como in intento de ayuda, hacia su hijo y a Sakura. Puesto que seguramente le hubiera gustado que ellos estuvieran juntos, pero tras la muerte de el padre de ella, todo se fue a la basura.

Es preferible ser vista como un ser divino, como dices que son vistas, a terminar perdiendolo todo, lo material.

Porque desde que Sakura se volvio una virgen jurada, siento que perdió lo más importante, se perdió a ella, aunque no el amor de Naruto. Pero este rubio, decidio acatar las ordenes de Sakura, no quizo ser él que lucho, sino que de no haber sido por Neji y Hinata, el se tendría que casar.

A veces el orgullo de las personas, es su peor enemigo. Ahora Sakura ve eso entre Hinata y Naruto, pensando que siguen comprometidos y eso le trae un dolor y tristeza, tan grande y más cuando había decidido hacer algo. supongo que en los siguientes capitulos ambos se separarn un poco más, hasta que se logren reunir, y claro Sakura se enterara que el matrimonio se rompio.

Y bueno creo que la actitud de Neji es normal, él enamorado y ve a la mujer que ama, hablando con el que fue su prometido.

No importa si en los fics aparece o no Jiraiya, pero para mi siempre es duro, cuando lo matan Llorando Llorando Llanto es triste.

Bueno espero la siguiente continuación de esta gran historia, saludos y un abrazo.

Pd: por fin mi pregunta a sido resuelta con este capitulo, porque Sakura se tuvo que volver vigen Jurada, muchas gracias, una incognita menos en mi vida XD
dohnarukoto_17
dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 864
Edad : 30
Localización entrenando con naruto-nichan
Nakus 6186
Posesiones :
.: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Naruto2q .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Xv3dE .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Bichigo
.: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Ferrari%2002 .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 90afs1 .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 OLXoQPT



Volver arriba Ir abajo

.: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Empty Re: .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15

Mensaje por Sonnie Jue Nov 27, 2014 6:38 am

Que cruel mataste a mi Jiraiya!!! Digo de Tsunade Sad (¬¬ que boca la mía) Pobre Naruto cuando se entere... Me gusto el consejo sabio de Neji espero que Narutito lo ponga en practica. (Fue un gran alivio que Hinata rompiera el compromiso ya me esta cayendo bien) Sakura al ver a Naruto y Hinata (la segunda consolándolo cree que aun están comprometidos; ojala lo sepa que ya no lo están... Doloroso ver a Sakura así sufriendo y luego comparándose con Hinata, cada una es única en personalidad y belleza, claro que con le toco vivir se sienta inferior).


Sonnie
Sonnie
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 81
Localización recorriendo la selva XD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

.: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Empty Re: .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15

Mensaje por Hekyus-Kun Jue Nov 27, 2014 9:51 am

Me lei los 6 capitulos y me gustaron, ya quiero ver la conti 

¡Saludos!
Hekyus-Kun
Hekyus-Kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 298
Localización Venezuela
Nakus 600
Posesiones :
.: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 20ucxut .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Sasuke2z .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Konan2
.: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 OLXoQPT .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 01PVZ6Y .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 2v1xla9



Volver arriba Ir abajo

.: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Empty Re: .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15

Mensaje por Oni Jue Nov 27, 2014 10:29 am

Tristeza....
Continuación.
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
.: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Dnl .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

.: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Empty Re: .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15

Mensaje por Rei-chan Vie Nov 28, 2014 5:48 pm

Ani querida, muchas gracias por la dedicatoria :3. Los capítulos estuvieron hermosos.

Un poco triste por cómo se están desarrollando las cosas entre Naruto y Sakura ._. qué impotencia!! el querer pero no poder, no deber.
Por qué será que nos tiene que pasar algo fuerte para que nuestra manera de ver las cosas cambie... Vamos a ver qué hace Tsunade.

Gracias por escribir :3

Besos.

PD: Espero que puedas actualizar pronto.
Rei-chan
Rei-chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 41
Edad : 31
Localización En las nubes xD
Nakus 1325

Volver arriba Ir abajo

.: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Empty Re: .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15

Mensaje por Miyuki Uchiha Mar Dic 02, 2014 4:53 pm

Naruto no me pertenece. Es totalmente hecho por el gran Kishimoto Masashi (si fuera mío ya habría habido NaruSaku desde hace muuucho tiempo). Sólo uso sus personajes con fines creativos sin ánimo de lucro.

SUMMARY: Puedes verte como hombre; puedes oler como uno, puedes hablar como uno… pero nunca podrás enamorarte como uno.

La virgen jurada

Basada en la cultura de las vírgenes juradas de Albania

Capítulo 7:
Quiet Life


La ceremonia fúnebre de Jiraiya se llevó a cabo sin mucha pompa, todo más bien de un tono bastante sobrio. Naruto fue el último en dejarle un lirio blanco en la tumba. Sakura veía desde unas 14 filas más atrás la actitud de su mejor amigo. No habían intercambiado palabra desde el último encuentro y ahora veía como Kushina lo tomaba de la mano para retirarse. La rosa entonó una oración mental, juntó sus manos y salió con prisa al hospital.

.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.

Cuando Sakura terminó de revisar el papeleo, de atender una que otra consulta y de ver que Tsunade se negaba a salir de la oficina aun, tomó su mochila y caminó con lentitud hacía su casa. Algunos todavía iban a ataviados de negro, pero ella sólo mantenía una banda de ese color pegada con un pin en la manga derecha.

Muy ensimismada apuró el paso para no tener que ver a Naruto. La sola idea de verlo, ahora, se le hacía aterradora. Pensamientos que le volcaban el estómago y que produjeron que corriera rápidamente para llegar al retrete de su casa.

Entró de tropezones al baño dejando la mochila en el pasillo y casi tumbando la puerta. Metió su cabeza al retrete y sintió esa fuerza monstruosa en su esófago. Cerró los ojos y se calmó así misma. Bajó la cadena para que el agua corriera y vio cómo su poco desayuno se iba con el agua. Se sentía un poco indispuesta y su situación emocional no hacía sino hacerla más débil. Estaba muy agotada, no encontrando un oasis entre tanto desierto.

Tanteo hasta encontrar el papel higiénico, el cual haló para jalar un largo pedazo y limpiarse rápidamente la boca. De repente el olor perfumado le aturdió sus fosas nasales alejándolo rápidamente. Una mueca de fastidio le cruzó la cara como un marcador permanente.

Bajó la tapa de la taza y recostó su cara mirando al pasillo. Estaba exhausta, tanto que no podía llorar. Cerró los ojos y el sueño la abrazó a pesar del frío otoño que, con su manto, arropaba la Villa Oculta de la Hoja.

.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.

Naruto caminaba tan pesadamente, que cuando daba un paso hacia adelante veía con curiosidad sus zapatos para constatar que en efecto pisaba el suelo. El frío lo envolvió sacándole un estornudo sonoro. Varios voltearon a mirar. Anduvo y anduvo hasta toparse con el árbol nefasto que los vio a él, a Sakura y a Sasuke, en su primera prueba como gennin: control de chakra. Claramente su pequeña amiga había ganado por mucha ventaja. Sonrió tiernamente ante el recuerdo.

-Es hermosa la boba esa.- musitó para sí acariciando la corteza. Lugar donde habían marcas de kunai.

-¿Cuál boba?.

Naruto se alarmó viendo al cielo en busca de la voz.

-Más a la derecha, a la derecha.

El rubió rugió como león mostrando su frustacion.

-Casi… dobeeeee-canturréo la voz al final.

-¡Ja!- apuntó Naruto a una rama arriba entre las hojas ocres. Danzantes por el viento, muchas de ellas se caian como lluvia de color oro y café.-Teme!

Sasuke Uchiha yacía recostado sobre el tronco de un gran árbol encima de una rama gruesa. Estaba jugando con una seca que apretujó hasta destrozarla mientras los pedazos caían al suelo al compás del viento.

-No te ví en el funeral.

-Yo en cambio si- respondió viéndole desde arriba.

-Con ese poncho pareces vagabundo- dijo Naruto viéndole desde el suelo.

Sasuke se arrejuntó para acomodarse mejor viendo de mala gana al frente. El frío ya comenzaba a tornarse casi helado y era lo único que le prestaba el suficientemente abrigo para mantenerlo con calor. Al diablo el resto, él no le interesaba mucho las acotaciones de la moda de su amigo.

Naruto decidió recostarse en la base del mismo árbol y mirar hacía el horizonte que a su amigo pelinegro se le hacía tan interesante.

Suspiró cansado y sus ojos ardían un poco por las lágrimas derramadas en los últimos dos días. El paisaje su cubría de negro poco a poco y pensó en Sakura, en Jiraiya, en él, en su madre, en el futuro. En todo un manojo de cosas que le impedían dormir. Sus ojeras eran negras y desagradables. Dos bolsas que colgaban de sus ojos y no combinaban con nada.

-Me gustaría irme de Konoha.-dijo el rubio cerrando los ojos.

Sasuke no dijo nada como siempre, aunque le escuchaba. Miró hacia abajo y volvió de nuevo a fijar su vista, esta vez, en la estrella que ahora centelleaba sutilmente arriba en el firmamento.

-Vete-pronunció muy sincero.

-No es tan fácil.

-Nada en la vida es fácil. Si fuera fácil todos lo tendrían.

Naruto enarcó las cejas en una actitud muy seria para pararse y sacudirse.

-¿Tu lo tienes?- le preguntó exactamente sabiendo a lo que se refería.

-No-contestó secamente.

-¿Entonces?

-De tenerlo no estaría acá-sin más su compañero de equipo desapareció entre las copa de los árboles secos.

Naruto respiró lentamente. Esa cosa que le faltaba que él tenía estaba sola en casa. El hombre rio con tristeza y se dirigió a ese lugar tan rápido como le dieron las piernas.

.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.

-Yo había cambiado la cerradura.

-Pues yo abrí la cerradura.

Sakura se limpió la boca viendo a Naruto en la entrada del baño. Sin importarle mucho su aspecto se levantó pesadamente cuando el hombre la tomó del brazo y ella lo apartó en una actitud ruda.-No deberías estar acá.

-Yo sí creo.

-Largo de mi casa.

Sakura caminó a su cama donde se acomodó y arropó con 7 cobijas delgadas. Todas viejas, todas de cuadros. Ya acostada vio hacía la ventana con cortinas cerradas y se quedó callada, con mucha angustia apretó sus manos y luego las soltó. Suspiró largamente- Lo siento.

-Está bien.

-No, no está bien. ¿Cómo sigues… con lo de Jiraiya-sama?-preguntó temerosa viéndose muy ajena a Naruto por primera vez en toda su vida. Aún seguía sin mirarlo.

-Bien supongo.

-Claro, tienes el amor de alguien para que te conforte.

Sakura abrió los ojos aterrada al escucharse a sí misma diciendo esa frase. Jamás en su vida había mostrado signos tan reveladores de los celos, y ahora ella se comportaba como una niña sin importarle el qué dirán. ¿Qué diría Naruto? ¿Qué diría su padre? Pues ella misma pensaba lo peor de sí. Entre tanta telaraña de pensamientos que no fue en más de un minuto la callosa mano del hombre refregó su mejilla que tenía un residuo de saliva en ella.

Siempre se le hizo increíble el poco asco que él le profesaba hacía todas las cosas. Desde ir al baño hasta esto. Bien podría ser vómito y él como si nada. Gestos definitivos que consolidan la confianza.

-¿Tu no sales mucho cierto?-le preguntó viéndola sentado a su lado.

Sakura no le respondió y se limitó a morder sus labios viendo aun hacía la ventana.

-Es verdad que tengo el amor de alguien, y es verdad que ese vínculo con esa persona es la que me conforta en tiempos como estos.

Sakura volvió a cerrar sus puños con mucha fuerza agarrando la colcha de la cama. Ellos habían quedado en el mutuo acuerdo de un matrimonio por parte de él para la tranquilidad de ambos… pero eso no justificaba que se lo refregara en la cara de esa manera, casi que cruel.
Un abrazo. La melena de Naruto cubrió el rostro de ella mientras sentía que él mojaba su pecho por unas lágrimas. Era tan raro ver a uno de los hombres más fuertes de Konoha llorar y sollozar de esa manera. Naruto posó sus manos sobre la ramera de ella y apretó sus puños pellizcando sin querer, sus pequeños pechos.

-Yo sólo necesito el amor de la compañera que me confortó la última vez que perdí a alguien. La persona a la que fui cuando mi papá murió.

Sakura se soltó de la presión que ejercía su propio cuerpo por necesidad y volteó su rostro para verlo completo- Tú te tienes que casar…

Naruto rio aun con el rostro metido en el cuerpo de ella-Yo no me tengo que casar. Yo lo único que tengo que hacer es amarte… el resto lo puedo obviar.-musitó con hambre.

Como aquella brisa en mitad del sofocante calor, la chica con temblorosas manos tomó el rostro de aquel que evitaba que su respirar fuese complicado, y le besó la frente. Naruto cerró los ojos y se refregó contra ella como el gato que se sentía cada vez que se amodorraba entre sus brazos flacos y blancos como leche.

-Y cómo te dije, es que tú no sales. El matrimonio se canceló hace ya un par de días.
Sakura abrió los ojos y de un sonoro golpe lo mandó a volar al otro lado de la habitación. Viéndose burlada se paró rápidamente y se encerró en el baño donde se recargó sentada contra la puerta con rodillas flexionadas y se echó a llorar. El hombre un poco confundido se arrastró rápidamente y golpeó la puerta casi abrazándola. Él podía ser muy fuerte, incluso llevar la voluntad de fuego con él, pero con Sakura, básicamente era un pobre inepto.

-Sakura-chan ¿qué pasa?

-O sea que sí el compromiso no se hubiera cancelado… NO HABRÍAS VENIDO ¿NO?

Naruto arqueó las cejas viéndose parcialmente descubierto, aunque no fuera del todo cierto-Sakura-chan pasaron muchas cosas, y no te voy a mentir que eso fue un gran detonante a que este acá. Pero Neji me hizo ver las cosas como debo vivirlas. Y sí, ese compromiso existió pero no con el significado que tú le das.

-¡Eres tan mentiroso!-le sollozó detrás de la puerta. Con un tono tan agudo que Naruto sólo lo recordaba cuando eran niños y Sakura era aún una mujer.

-No lo soy, te digo la verdad. Yo jamás quise a Hinata como te quiero a ti. Y es que yo a ti no te quiero, yo te amo. Hay una gran diferencia. Sakura-chan… ¡ABRE ESA PUERTA!-Gritó ahora él.

El silencio se hizo de repente. Naruto pasó saliva y volvió a escuchar a Sakura llorar- Ok ok… perdóname-le dijo afanado. Abrazaba la puerta con tal desesperación que la imagen era graciosa- No llores preciosa, perdóname. Tú tienes razón, pero deja de llorar-dijo casi sollozándole.

Sakura emitió uno que otro quejido fingido mientras se limpiaba las lágrimas de las mejillas y esbozaba una pequeña sonrisita siendo esta vez la causante del sufrimiento de Naruto, con toda la intención que pudo imprimirle. ¿Qué? Era su turno de hacerlo sufrir… aunque fuese un poquito.

.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.

-Así que eso te dijo Tsunade Ojii-san…

Sakura afirmó con la cabeza tomando su entrecejo para masajearlo mientras mantenía una taza de té caliente con la otra. Naruto estaba acomodado como dueño en su casa, sobre el sofá de la sala de Sakura.

-Pues sabe lo de nosotros así como mi mamá…

Sakura bajó el pocillo al fregadero donde vertió todo el contenido sin ningún remordimiento. Vio como el agua medio verde, medio café danzaba hacía la izquierda hasta hacer un remolino que desapareció en ese hoyo negro.-Yo ya no sé qué hacer. Me siento mal.
Naruto alzó la ceja y se recargó en la parte superior para verla. Se encontraba de espaldas a él.

-Yo no.

Sakura rio por debajo mientras tomaba la esponja para lavar el traste sucio.

-Es que tú eres muy cómodo.

-Bueno, pues es que la vida está para disfrutarla no para sufrirla. Nosotros la disfrutamos en secreto.-le comentó con cierto tonillo pervertido que hizo a Sakura sonrojar.

- No seas idiota hombre. -Naruto sonrió muy aliviado al sentir a su pequeña mujer bastante más calmada y de vuelta a como ella solía ser.

-¿Estas comiendo bien?-le preguntó tomando una galleta de la mesita de té del medio y recostándose boca arriba de nuevo.

-¿A qué viene la pregunta?

Naruto mordió el dulce hablando con la boca llena-Porque te veo algo más gorda.

Sakura cerró los ojos, enarcando las cejas. Se volteó con la manos húmedas y frías por el agua viéndole con malestar-Tú sí que eres todo un galán ¿no?

Sin pensarlo dos veces dio un pequeño brinco quedando a ahorcadas de él, le subió la camisa y le metió las manos en el abdomen sacándole al pobre un quejido muy sincero y un escalofrío que lo dejo tieso desde la uña del pie hasta el más erizado de sus cabellos monos.

-¿Estoy gorda de verdad?-Le preguntó ya viéndole seria y con las manos dentro de la camisa de él ya calientes y secas.

El hombre afirmó con la cabeza y le sonrió finalmente- Es broma tonta-dijo con ternura viéndola en todo su esplendor. Era tan bonita. Era una mujer muy tiernita. Y es que ella era así con él y eso proporcionaba un nuevo nivel de belleza. Ahí con su cabello suelto, corto… cayendo sobre sus ojos verdes. Le arrobaba el alma. De verdad que verla tanto tiempo le quitaba la respiración y eso le asustaba. Se relamió los labios antes de levantarse y besarla quedando ambos sentados, ella sobre el él rodeándolo con sus piernas.

Naruto tembló por dentro y se aferró a ella como perro apaleado. Sakura entrecerró sus ojos acariciando el cabello de él. Estaba llorando la pérdida de alguien y celebrando también la reconquista de lo más valioso que tenían, el amor muto.

.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.

-Los papeles se enviaron esta mañana y el sello del Shogun se perdió por alguna extraña razón. Qué se yo, son muy desordenados en la Oficina de Asuntos Exteriores. El caso es que tenemos que aplazar el envío de ninjas para el cambio de guardia. Pero igual eso continúa.
Sakura miraba a su shishou con una sonrisa enmarcada en su boca. Volvía a dirigir su vida con mucha dificultad, pero con la eficiencia que la distinguía. Eso la llenaba de mucho orgullo.

-¿De acuerdo?

Shizune afirmó y salió del cuarto, dejándolas solas.

-Hable con Kushina hace unos días-dijo volteándose para ver el horizonte tras los enormes ventanales que adornaban la oficina.

-¿Qué le dijo?

-Que debíamos ser tan viejas chismosas, incluyéndome a mí.

Sakura evitó la risa para seguir seria.

-Lloró mucho… pero es mejor que llore arrepentida que llorar por no haber hecho algo al respecto.

Sakura ladeó la cabeza esperando una explicación más coherente.-En este asunto en particular Sakura, es mejor no decir más de la cuenta. Sólo te digo que oramos por ti todos los días.

La chica tomó un mechón derecho para posarlo detrás de oreja.-Vete que nos pusimos sentimentales.

Con una reverencia se giró para salir del despacho del Hokage, cuando Orochimaru arribó con dos de sus discípulos uno a cada costado. En el derecho el capitán Mitarashi… y al izquierdo, el ahora chunnin, Yakushi Kabuto. Sakura realizó la venía correspondiente.

-Orochimaru-sama.

El antiguo compañero de Tsunade entró a la oficina viéndole de reojo.- Tsunade.

-Orochimaru, alumbras mi oficina con tu pálida apariencia. Y si hombre, la misión está en pie y tu pequeño pupilo está en el escuadrón.

Sakura los miraba de hito en hito sin decir nada.

El hombre con rostro alargado y con una ojeras que parecían hechas de plastilina morada se irguió colocando sus manos atrás balanceándose levemente para dar la vuelta y quedarse para ver a Sakura de lado.- Sakura-kun, tanto tiempo.

La mujer pestañeó un par de veces- Espero que el infortunado incidente de la vez pasada no haya creado redensillas entre mi alumno y tú.

-En lo absoluto Orochimaru-sama.

-Me alegra, porque queda bajo tu tutela en la próxima misión. Te lo encargo mucho. No quiero tener que volver a lidiar con asuntos como la vez pasada.-el hombre giró su cabeza casi 180 grados para ver a Tsunade. Sakura tragó saliva un poco asqueada pero disimulándolo a la perfección.-No es así… ¿Tsunade?- preguntó con lengua afuera y ojos bien abiertos.

El Hokage entrecerró los ojos mientras el equipo salía al mismo tiempo. Kabuto dirigió una mirada con una sonrisa muy extraña a Sakura, la cual no supo bien cómo interpretarla. Por un lado se veía muy sincera, pero ¿con qué clase de sinceridad?

-Ten cuidado Sakura.

La chica se giró al escuchar a Tsunade hablar- Cómo sabes, Kabuto necesita de más misiones de alto rango para subir el nivel y poder tener más posibilidad a acceder al rango de jounin.

-Eso lo entiendo.

-Entenderás también que Orochimaru fue el encargado de interceder por él para que lo colocará en la siguiente misión que hay.

La rosa no habló, sólo asintió.-Ten cuidado, es la primera misión con la que irás con Naruto en vario tiempo. No quiero tener problemas. Así lo sepas, te lo advierto. No quiero problemas Sakura. Puedo proteger pero hasta cierto punto.

-Y doy las gracias…

Sin más dio media vuelta y salió.

.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.

-Vaya ¡gracias! Pero no tenías porque… en serio.

Kushina dobló el último par de calzoncillos para meterlos dentro de la maleta de su hijo.

-Déjame, me gusta hacerla de madre de vez en cuando.

-Pues si mujer, pero yo ya tengo los añitos suficientes para hacerme cargo por mi cuenta. Además jamás lo habías hecho, a qué se debe toda esta…

-¿Amabilidad?- completó la roja para mirarle tranquilamente.

-Algo así…

Kushina Uzumaki se aplanó el vestido ancho contemplando sus manos ya con bastantes arrugas y una que otra mancha café. Su pelo cada día perdía su brillo de antes y el color habanero que la caracterizaba, ahora era un pálido carmesí, imitando el café.- Puede ser que yo quiera nietos Naruto… pero sí eso significa el sacrificio de los más preciado que tengo en la vida, prefiero dedicarme a tener perros.

Naruto alzó las cejas un poco ofendido con el comentario- 'Kaa-san…

Kushina estrujó su falda y abrazó a su hijo con temor –A veces huir es la única opción.
El rubio corrugó su rostro como papel bastante choqueado por lo que le decía su madre- Yo no voy a huir a ningún lado.

-Sí los llegan a descubrir… les espera la muerte… por favor.

Naruto se quitó del abrazo de su madre y la miro con determinación- Lo sé, así que por eso no te preocupes… vamos con precaución.

Con un beso en la frente, el hijo soltó a su madre y tomó la mochila para irse.

-¿Te traigo un recuerdo?

-Tú eres lo único que necesito de vuelta-le respondió viéndolo partir.

-Ah pero que mal recuerdo quieres.

Kushina le lanzó una almohada al rostro- Largo más bien.

Sin más el rubio se despidió con un ademán y saltó por la ventana de techo en techo hacía la entrada de Konoha.

-Pero ¿para qué sirven las puertas si no las vas a usar?-comentó la mujer yéndose del departamento de su hijo.

.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.

Cuando Naruto cayó al costado de Sakura, la mujer con hábiles manos sin guantes comenzaron a manejar el chakra de curación como moldeando masilla. El rubio parecía no quejarse por temor a angustiarla, pero ese silencio sólo le hacía más daño del debido. La rosa colocó su oído en el pecho y percibió algo parecido a un soplo y buscó una herida en la parte de atrás de la espalda.

-Bingo- musitó emocionada al tener ya todo bajo control.- Kunai envenenado… que poco original.

-Déjate de alegrarte por mi "moribundez"- acotó el rubio boca abajo y con un ojo cerrado con dolor.

-Eso ni siquiera es una palabra. Respira- dijo Sakura.

-¿Para QUEEEEEEEEEEE… auch…

-No seas quejón yo te de dije que respirarás.
Con velocidad sólo de aquel que ha experimentado los combates, la jefa del escuadrón médico canalizó chakra azul en su dedo índice y anular y con eficiencia, pasó por la herida abierta, cerrándola al pasar sus dedos. Claro que eso en sí, aunque no se viese doloroso, era peor que una aguja caliente en toda la piel.

-Kabuto- llamó la mujer la atención del chunnin que llegaba ataviado con unas bolsas llenas de apósitos. Le botó un pergamino sellado casi sin dejarlo descargar-Ve al punto de encuentro y entrégaselo a Ebisu.

El chico de lentes rio dentro de sí-Por supuesto Haruno-sama. Todo lo que me digan, son órdenes.

Sin más, el misterioso plateado salió de la cueva donde Naruto y Sakura se habían refugiado tras un ataque a las filas principales de ANBUS. Tras socorrer a Kiba, Akamaru fue el que lo llevó en su lomo a la tienda principal médica y Sakura se había quedado como refuerzo único. Una explosión se suscitó haciendo que el rubio protegiese a dos miembros del escuadrón dando la espalda al campo de batalla. Grave error, fue un segundo que aprovechó el otro bando y sólo supo que tres segundos después Sakura lo cargaba en la espalda.

-Gracias Sakura-chan.

-Silencio, no me llames así en misión. Ya te lo he dicho.

-Te debe cansar estar con alguien tan idiota ¿cierto?

Sakura que andaba sacando vendajes nuevos de la maleta, se acercó meditabunda donde el herido quitándole lo que quedaba de camisa. Con su torso desnudo comenzó la curación.

-No eres un idiota. Eres terco que es otra cosa.

Naruto se le quedó mirando acostado y su corazón comenzó a latir muy rápido. Pudo jurar verlo latir a través de las vendas avergonzándose por el tono rojo que tomaban sus mejillas ahora.

-Deja de mirarme así-comentó una muy roja Sakura con mirada seria en su labor.

-No puedo… perdóname.

-¿Por qué?

Sin más, Naruto se paró y se la tragó con un beso mientras la acostaba en el suelo y la acariciaba las piernas. La chica entró en pánico tratando de zafarse.

-Deja, no acá no. Podrían volver en cualquier momento no.

-No me importa.

-Una mierda, sí te importa y a mí más. Aléjate.

-¿En serio?

Naruto se apoyó en sus brazos atrapándola entre él y el suelo. Que porquería. Eso se sentía.

-Tu cuerpo a mí me dice otra cosa.-le susurró al oído lamiéndole parte de la mejilla caliente.
La mujer suspiro inquieta y su visión se nubló por completo. La razón se desvanecía pero la culpa le marcó el pulso. No podía seguir callada.

Negrura. Sus manos actuaron por su cuenta detallando cada marca en la mejilla de él. Sonrió dando paso libre al pecado. Le tomo el rostro con una sonrisita muy convincente y ella se dejó llevar. Las hormonas la traicionaron y se la devoraron hasta los huesos. Ella sabía que no podría ser y menos en esa situación.

Pero ¿no les ha pasado? El momento es tan excitante que los cuerpos sólo se quieren tocar y tal vez la idea de ser descubiertos emociona más. Tal vez por eso sentía sus brazos y piernas hambrientas y nada gráciles. Las acostumbradas caricias, ahora eran reemplazadas por toqueteos bruscos y casi que voyeristas. Torpes en su hambre, se golpearon varias veces los dientes entre sí.

Sakura chillaba por dentro y una culpa la volvió a invadir- No-gimió ella.

Naruto no le hizo caso y le subió la remera con brutalidad lamiendo los vendajes que ocultaban sus pechos casi que planos.

-Por favor no.

-No puedo, deja- le contestaba él hambriento rompiendo la tela blanca. Sakura se mordió el labio y sus ojos vieron el techo y en ese momento sonrió. Le encantaba.

Naruto manoseó sus atributos con una rudeza pura y vibrante. Llevó su boca a uno de sus puntos rosas y lo aspiro como refresco en un día de verano. Deslizando la mano por su espalda donde la bajo hasta el borde sus pantalones donde metió dos dedos por debajo del resorte tocando la fina línea de su trasero.

Mientras Sakura se contorneaba, de placer y Naruto bajaba para besarle el vientre, la rosa abrió los ojos con pánico y sintió latir y sintió patear, aunque así no fuese. Entonces sin negarse a ella más, abandonó el silencio y tomó la cabeza de Naruto apretándola fuerte contra su panza. Mantenía una vida silenciosa. Pues eso fue lo que hizo. Guardar dentro de sus entrañas, ese pequeño secreto que era lo único que los haría, a ellos, saltar a la verdad.
Con manos temblorosas y unas lágrimas que se comían sus mejillas, hipo varias veces antes de hablar.

-¿Qué pasa?-le preguntó el rubio angustiado besando su piel y acariciando sus caderas desnudas.

-¿Sientes algo?-preguntó al hombre casi sin voz.

Naruto pensaba contestar con una obscenidad pero algo dentro de sí y por los escalofríos que emanaba su compañera, supo que no era el momento.-No… ¿Por qué?

-Porque yo si…

Sakura tomó su rostro con las manos y limpió las saladas lágrimas con los antebrazos para dejarlos ahí, cubriendo su rostro.

-Sakura-chan, ¿qué pasa?-preguntó angustiado el rubio haciéndola entre sus brazos como a una pequeña niña.

-Estoy embarazada…

Naruto abrió los ojos, junto con el relámpago que abrió el cielo, haciendo que la cueva se sacudiera y que la sombra de la muerte encarnada en la forma de un vengador de lentes redondos se relamiera los labios ante una macabra sonrisa que fue la guinda para el inicio del desquite.

Continuará

Sandeces Random:

-Este capítulo me lo dedico a mí pues hoy logré aprobación de mi tesis de posgrado. Así que … aja *lagrimitas*.

-Quiet Life o "Vida silenciosa" es la séptima canción del OST Tsuioku Hen(Rurouni Kenshin, a.k.a mi anime/manga favorito).

Reviews:

Ryukaru: Gracias por tu comentario como siempre. Un abrazo!

Estefi-chan: ¿No lloras siempre que ves Hachiko? Yo lloró dos horas seguidas y me abrazo a mi perro como si no hubiera un mañana. Hinata en estos momentos es desagradable para muchos. A mí me estresa es que no es la protagonista del manga y pareciera hahaha. Que le hagan su propia historia… ahh no espera, ya está The Last. Ups!

Lady Aerith: Ah no! Yo no me desanimo por la mala conclusión del manga. Antes me animó a volver al foro y a darle átomos por nuestra pareja. Amo demasiado el NaruSaku. Un abrazito :3

Dohnarukoto_17: Sakura definitivamente está muy pérdida. Ella vive su vida como si nadara en arequipe. No se hunde pero no avanza, solo está ahí. Hahahah me alegro que te haya respondido la pregunta. Un abrazo y espero no me mates por este capítulo.

Camaleona: Yo creo que la comparación con otros es inevitable en cada uno de nosotros y eso lo quise hacer patente en esta historia. Todos podemos dárnosla de muy valientes y decir: ay no, yo soy único. Pero realmente a la hora del té no podemos evitar hacerlo. Cosa que en serio, NO DEBERÍA SER. Me cuentas cómo te pareció el capítulo.

Hekyus: Ay pues muchas gracias por el comentario. Bienvenido caballero. Un abrazo.

Oni: Te extrañé. ¿Sí fue muy triste? Yo creo que puede ser aún más.

Isa: Lo que se viene ya será lo que no han leído los antiguos lectores. Mucha paciencia y comprensión. Ojalá les guste pese a todo lo que va a pasar. Hahahaha un abrazo Isa, te quiero mucho.

Comentarios son recibidos. Críticas SÍ y SÓLO Sí son constructivas Wink

Miyuki Uchiha
Escuchando Free your mind/Stop in the name of love- GLEE CAST VERSION
Miyuki Uchiha
Miyuki Uchiha
Líder Genbu
Líder Genbu

Femenino Mensajes : 309
Edad : 103
Localización Winterfell
Nakus 34664
Posesiones :
.: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 OVq2Ic4 .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Ith0qyf .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 23uq41z
.: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 GDFfu10 .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Hogwartsm .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Eba6b6


Top :
.: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 DLwzA4f



http://miyukiuchiha.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

.: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Empty Re: .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15

Mensaje por Oni Mar Dic 02, 2014 7:57 pm

...
¡¿más?! O no, ¡theos, no!
Mi imaginación corre sin parar; siendo realista pero también, consoladora y esperanzada, pero tus palabras...
"...y puede ser más".
Sea lo que sea, nos tienes reservado mucho dolor -ya decía yo que tanta suculencia tenía que tener su precio.
¡Madición! Moriré -no sin antes leer más de esa historia.
¡Continuación!
PSD: Digno dolor crujiente, ¡Oh! ¿pero qué has hecho conmigo?
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
.: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Dnl .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

.: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Empty Re: .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15

Mensaje por Sonnie Miér Dic 03, 2014 6:38 am

Felicidades Miyuki (por la aprobación del posgrado)

Como siempre sabes mezclar muchas emociones en un solo capítulo, tal parece que Narusaku no seran dos sino tres Amor quiere ver la expresión de Naruto ante la noticia (aunque la dicha no dure mucho... Que a Kabuto se le arranque la p#%$ el muy %#$&% se lo merece UPPS  Embarassed me deje llevar hice spoiler ¬¬ no me hagan caso).


Espero el siguiente capítulo.



Chaito.
Sonnie
Sonnie
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 81
Localización recorriendo la selva XD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

.: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Empty Re: .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15

Mensaje por Estefi chan Miér Dic 03, 2014 9:40 am

Estefi-chan: ¿No lloras siempre que ves Hachiko? Yo lloró dos horas seguidas y me abrazo a mi perro como si no hubiera un mañana. Hinata en estos momentos es desagradable para muchos. A mí me estresa es que no es la protagonista del manga y pareciera hahaha. Que le hagan su propia historia… ahh no espera, ya está The Last. Ups!

Si lloro por horas, es tan hermoso !!!

Sobre el capitulo me encantó porfin el NS triunfa señores aunque siempre hay un desgraciado como Kabuto que lo tiene que arruinar. Pero que tienen contra mi OTP, cada vez que va a pasar viene algún problema...

Ya quiero leer que pasa con lo del embarazo !!!

Y si oficialmente odio a Hinata no solo es ahora la supuesta heroina sino que salió más poderosa que Goku y todos la aman y para colmo se da besos tipo sailor moon volando en frente de la luna con su Hombre que a mi parecer es cualquiera menos Naruto.

Saludos

Edito:

Felicicidades por la aprobación de tu tesis, te lo merecías cheers Very Happy


Última edición por Estefi chan el Jue Dic 04, 2014 2:22 pm, editado 1 vez
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
.: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Ns7 .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Naruto9 .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Heath%20Andrew%20Ledger02
.: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Oie2411145rwcxtkc1 .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Bichiruki .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

.: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Empty Re: .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15

Mensaje por dohnarukoto_17 Miér Dic 03, 2014 11:12 am

Me ah gustado el capitulo nuevo, Sakura se entero de que el compromiso había sido roto, y creo que fue bueno que haya sido Naruto quien se lo dijera, a terminar escuchandolo de alguien más.

La platica entre Naruto y Sasuke, me parece importante, auqnue no se de que manera, será acaso que Sasuke se encuentra en una situación similar a la de sus compañeros o que el conozca aquel secreto, que los mantiene aun con vida.

Sakura si esta perdida, y más ahora al conocer que esta embarazada, por un lado ambos se sentiran sumamente felices, pero no será algo duradero, y ese embarazo, les provocará mas problemas y dolor, bueno eso creo.

Sería bueno que se fueran lejos, siguiendo las palabras de Kushina, de huir de la aldea.

Espero el siguiente capitulo con ansias, un abrazo y saludos.

Pd: felicidades por haber logrado que te dieran la aprobación en tu tesis, si la información esta tan bien organizada y explicada como este fic, hubiera sido una locura que no la aprobaran xD
dohnarukoto_17
dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 864
Edad : 30
Localización entrenando con naruto-nichan
Nakus 6186
Posesiones :
.: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Naruto2q .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Xv3dE .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Bichigo
.: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Ferrari%2002 .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 90afs1 .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 OLXoQPT



Volver arriba Ir abajo

.: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Empty Re: .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15

Mensaje por 07angel92 Vie Dic 05, 2014 10:42 am

pido gemelos para los hijos del ns
vivaa
avatar
07angel92
Novato
Novato

Mensajes : 7
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

.: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15 - Página 2 Empty Re: .: La Virgen Jurada :. [+18] [FINAL] 26/01/15

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.