NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
El final (One Shot) (TP) Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El final (One Shot) (TP) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
El final (One Shot) (TP) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El final (One Shot) (TP) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
El final (One Shot) (TP) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
El final (One Shot) (TP) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
El final (One Shot) (TP) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
El final (One Shot) (TP) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
El final (One Shot) (TP) Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

El final (One Shot) (TP)

+6
aduzumaki
DavidKAZE121
el santo pegaso
andres_sr7
alex666
Mat,
10 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

El final (One Shot) (TP) Empty El final (One Shot) (TP)

Mensaje por Mat, Dom Nov 09, 2014 3:20 pm

Bueno como parece que esto esta de moda y que cualquier basura por muy mala que esta echa sera mejor que la merda que Kishimoto nos dejo este jueves... me puse a escribir mi propio final para el manga.

Espero les guste.






Por fin, había terminado…

Por fin la cuarta guerra ninja había terminado… aunque había sido corta en duración había cambiado al mundo, amigos muertos, países destruidos, todo había parecido perdido hasta que al fin lo habían logrado, como equipo habían detenido a Madara, a Kaguya… y después, por fin, Sasuke había vuelto a ser el de antes, habían recuperado al antiguo equipo 7…
Sakura caminaba por la sala del hospital llevando unas hojas, mirando tranquilamente estas y después se quedó quieta y salió corriendo a una habitación, la abrió de golpe y…

-USTEDES 2 QUIETOS!!!!!

Dijo furiosa, frente a ella, Naruto y Sasuke, con un muñón vendado cada uno, Naruto estaba sobre Sasuke tratando de apuñalarlo con un kunai mientras Sasuke apretaba el cuello de este tratando de ahorcarlo

-Tu… suelta ese kunai y vete a la cama
-Pero Sakura-ch…
-A LA CAMA!

Naruto se levantó y se acostó, Sasuke rio

-Tu tan bien…
-Que has dicho?

Sasuke volteo a ver a Sakura enojado, Sakura le sostuvo la mirada

-Tu… tan… bien…

Sasuke la miro unos segundos mas… y se levanto recostándose de nuevo logrando que Naruto soltara una carcajada, hasta que sintió la carpeta de Sakura en la cabeza

-A CALLAR!! Increíble que te portes como niño… y tu tan bien

Dijo rápidamente volteando a ver a Sasuke, este miraba a Sakura asombrado… la verdad hacia años que no hablaba con ella y su personalidad lo había tomado un poquitito… de sorpresa, Sakura empezó a cambiar el vendaje de Naruto

-Increíble mira cómo se te puso esto Naruto
-El dobe no sabe cuidarse
-Ni tu tan poco Sasuke-kun, ya te he dicho no debes esforzarte

Sakura dijo esto mientras vendaba la mano de Naruto, el semblante de Naruto por un segundo se entristeció… Sakura sonreía dulcemente, sonrojada, mientras hablaba con Sasuke… Sasuke notaba perfectamente que sucedía… pero tan pronto Sakura levanto la vista, Naruto volvió a esbozar una sonrisa… Sasuke suspiro un poco cuando Sakura, sonrojada, se acerco

-Tu estas igual, mira ese brazo…
-Adelante

Sasuke le tendió el muñón de su brazo vendado y Sakura empezó a cambiar los vendajes, en silencio pero ahora no parecía un silencio molesto, mientras las manos de Sakura temblaban un poco.

-Ya… ya está… -Sakura-
-Gra…

En ese momento la puerta de la habitación se abrió, los 2 voltearon, en la puerta estaba un escuadrón anbu

-QUE SIGNIFICA ESTO?? –Sakura-
-Sakura-san, se nos ha ordenado acompañar a Sasuke-sama a la prisión… por favor no se resistan…

Sakura miro a Naruto y Sasuke y se puso frente a ellos apretando los puños

-Déjalos, iré con ellos
-Que?? Pero… no puedes levantarte aun…
-No importa

Sasuke se levantó con mucho cuidado y se acercó a los anbu, Sakura se quedó quieta viendo como se lo llevaban… una vez cerro la puerta, Sakura volteo a ver a Naruto, este noto la desolación y tristeza en su mirada

-Naruto… que esta pasando…?

Naruto solo suspiro sin decir nada, entristecido…

En el palacio del Hokage

-No puedo hacer nada…
-Por que no Kakashi-sensei!!!
-Sabe todo lo que Sasuke-kun hizo!!!

Naruto y Sakura estaban en la oficina del Hokage, hacia un mes que la guerra había terminado y el había sido nombrado el sexto Hokage, hacia unas horas que se habían llevado a Sasuke.

-Pero… -Naruto-
-Pero nada, Naruto, estoy jugando mi puesto tan solo con mantenerlo con vida, aun con todo lo que hizo, habrá una reunión de Kages en un mes… se decidirá que hacer, hasta entonces, permanecerá en prisión.
-NO PUEDEN HACER ALGO ASI KAKASHI-SENSEI!!!
-Naruto, solo nosotros 3 vimos lo que Sasuke hizo realmente y lo que ha cambiado, pero las cosas que hizo antes de eso no tienen justificación, no puedo hacer mas por el, ya muy difícil fue que no lo ejecutaran.
-Bi…bien…
-Pero que pasara con sus heridas… con todo…
-Sakura… quédate aquí debo hablar contigo
-Te espero afuera, Sakura-chan

Sakura asintió pero se veía angustiada, Naruto salió y cerró la puerta, quedándose a esperarla, acariciando el muñón de su brazo… había valido la pena, lo sabía… pero no olvidaba que si estaba sano ahora era por Sakura, el y Sasuke le debían la vida… en muchas formas, sonrió un poco cuando escucho una voz en el interior

-Dile lo que sientes…
-Pero… yo…
-Por que no lo has dicho? Recuerdas lo que le dijiste al otro niño? Como puedo hacerlo, si no puedo cumplir una promesa, ahora dime…
-GRACIAS!!!

La puerta de la oficina se abrió, Naruto vio como Sakura abrasaba emocionada a Kakashi, para después alejarse con una sonrisa, estando muy colorada

-Naruto… me esperaste…
-Si… que pasa?
-Nada… ha… vamos por ramen si?? YO INVITO!!!
-SIIII!!!!!! –Naruto-
-Sakura… sabes que esto te va a salir caro verdad?...
-Y? ahora si hay razón para celebrar… vamos Naruto!!!

Sakura se acercó y tomo a Naruto jalándolo del brazo, Kakashi los miro un poco… y su sonrisa se borro…

Sakura y Naruto se encontraban no en el Ichiraku, si no en la casa de Naruto, sentados en el suelo frente a una pequeña mesa comiendo ramen y platicando

-Aun rojo Naruto…
-Bueno Sakura-chan… lo que me dijiste…
-PERVERTIDO!!

Grito Sakura riendo y Naruto se puso colorado pero extrañado, hacia mucho tiempo que no veía a Sakura tan feliz… no sabia por que

-Sakura-chan… ya dirás que es lo que sucede… estas feliz después… de lo que sucedió…
-Si… es que tengo miedo… por Sasuke-kun… sus heridas son muy graves, su brazo, todo esta mal y en prisión… pero Kakashi-sensei me pidió que yo dirigiera su tratamiento en la prisión
-Ha…
-Ósea que estaré hay para cuidarlo, protegerlo… Kakashi-sensei quiere que sea yo por que yo soy la única doctora que cuidaría bien de el, Tsunade-sama no puede aun por sus heridas… Ino no es considerada confiable aun por lo que paso con su padre y Kakashi-sensei exigió que sea un ninja de Konoha para evitar que lo asesinen
-Eso es genial Sakura-chan!!!
-Verdad?

Naruto sonrió al escuchar eso tan bien sintiéndose muy aliviado, el había estado muy preocupado por Sasuke debido a sus heridas, había visto las prisiones shinobi antes, infecciones, olor a putrefacción, mala comida, etc. Sin contar los presos que estando sanos se desquitaban de los heridos por lo que les había sucedido, pero Sakura seria suficiente para proteger a Sasuke, de repente el semblante de Sakura se ensombreció un poco

-Pero… Naruto…
-Que ocurre?
-A quien Ino atenderá de ahora en adelante es a ti…
-Que… por que? Que sucedió Sakura-chan?
-Naruto… la gente no confía en Sasuke, podría meterme en un genjutsu, podría aprovecharse de lo que siento por el, podría hacerme tantas cosas… se que no lo hará pero los Kages no confían en el, no permiten que el mismo doctor que atiende a Sasuke en prisión donde estará solo con el… te atienda a… ti…

La sonrisa de Naruto había desaparecido completamente, Sakura lo miraba fijamente, ansiosa… pero finalmente Naruto sonrió de nuevo

-Mas te vale decirme como esta, Sakura-chan

Sakura sintió tranquilamente, pero después de ese momento la conversación murió, cada uno comía en silencio su tazón de ramen hasta terminarlo, Sakura suspiro era la primera vez desde… siempre, que estaba mas de 5 minutos con Naruto en silencio y no sabía por que… ese silencio le dolía… se levantó y salió del departamento minutos después.

-Por que… Naruto… por que… esa sonrisa me pareció tan falsa…

Los días pasaban, Sakura todos los días iba a ver a Sasuke, permanecía algunas horas con el y luego se iba, pero no había vuelto a ver a Naruto, no le permitían verlo en el hospital… los días pasaban hasta que un día caminaba por el centro de la aldea cuando casi choca con alguien

-Naruto…
-Sakura-chan…
-Ya… ya saliste del hospital?

Naruto asintió sonriendo y ambos empezaron a caminar juntos

-Hace una semana…
-Una semana!!! Pero… por que no has ido a verme? –Sakura-
-He ido pero… no has estado
-Como…
-Si… tu… al menos cuando he ido…
-Es que… me quedo con Sasuke-kun y…

Sakura suspiro un poco, triste y Naruto rio al verla

-No hay problema Sakura-chan… bueno debo irme
-A donde iras?
-Yo… tengo cosas que hacer…

Naruto dio la vuelta y desapareció y Sakura se quedó sola en la calle

Habían pasado 2 semanas, pronto se sabría la sentencia de Sasuke, Kakashi había salido a otra reunión de Kages que lo determinaría, Tsunade caminaba por la calle en camino a una casa de apuestas cuando paso al lado de la casa de Sakura y se detuvo de repente al notar una silueta en el techo

Sakura estaba recostada en el tejado de su casa mirando las estrellas, pensativa… cuando…

-DESPIERTA!!
-HA!!!! PERO QUE HACE TSUNADE-SENSEI????!!!!

Dijo aterrada al ver a su maestra aparecer de la nada a su lado, Tsunade sonrió mientras Sakura trataba de que su corazón se calmara, pero segundos después suspiro

-Que paso Sakura? Es raro para ti estar así
-Como, Tsunade-sensei?
-Triste…
-Yo estoy triste? Por que debería de estarlo??
-Lo estas, se te nota en los ojos, jamás has sido buena para mentir

Tsunade se sentó a su lado, Sakura suspiro

-Todo lo que yo soñé que sucedería  algún día, sucedió, Naruto será Hokage algún día nadie jamás se lo quitara, Sasuke-kun es el mismo de siempre y esta aquí en la aldea, se que no lo condenaran… el volvió ya… yo por fin luche y me supere y pude hacer algo por ellos, pude luchar a su lado como igual… todo es perfecto… todo lo que siempre soñé…
-Pero…
-Pero yo…
-Pero…
-Pero… si todo es perfecto… por que me siento tan sola?...

Sakura se recostó en el techo

-Sola? Pero… Naruto…
-El salió desde hace semanas del hospital, no lo he visto no he hablado con el… nada, sin el… no se… decirle todo esto me cuesta trabajo como si yo misma no creyera en mis palabras pero estando el a mi lado todo me parecía tan cierto, tan seguro, sentía que mi felicidad era completa y real…. Ahora siento que aunque todo lo que quiero se haya hecho realidad aun así algo me falta…
-Sakura… Sasuke cuanto tiempo te ignoro?
-Lo sabe… unos… 3 años fuera de Konoha… y otro más como equipo y… no se… toda la academia
-Y cuánto tiempo te ha ignorado Naruto?

Sakura se llevo la mano a la cara evitando llorar… eran… 3 semanas apenas

-Yo amo a Sasuke-kun… el… el siempre me gusto… siempre lo quise… siempre… yo… sabia que no podía vivir alejada de el… acaso… eso no es amor? Pero viví… 2 años alejada de Sasuke y… no me pareció tan mal como estos días…

Tsunade se levanto

-Kakashi llamo, el veredicto de los Kages ya se conoce, Sasuke Uchiha esta perdonado y libre bajo la responsabilidad de Naruto y Kakashi… ahora el vera como restaurar su clan
-Lo se… el quiere irse de nuevo  de la aldea, lo sabe…? El me lo dijo mientras lo atendía
-Lo se… si tanto lo amas Sakura, vete con el… te lo dice alguien que tuvo una segunda oportunidad en el mundo para ser feliz y no la tomo por un remordimiento y el recuerdo del pasado, olvida el pasado, olvida lo que sentías, olvida los sentimientos que ya no existen y supera lo que vivieron juntos y si lo amas, quédate con el… solo eso puedo decirte, Sakura

Tsunade desapareció y Sakura se quedó recostada en el techo, en silencio con pequeñas lagrimas bajando por sus mejillas, se sentía cansada, asustada, nerviosa… no sabía que le sucedía… tan poco sabía que  abajo del techo, en la puerta y con un dedo sobre el timbre pero sin llegar a pulsarlo, estaba Naruto… había escuchado todo… Sakura se quedó dormida sin darse cuenta, pero con un sueño profundo, tranquilo… por primera vez desde que habían arrestado a Sasuke y había dejado de ver a Naruto se sentía tranquila… cuando despertó, la chaqueta de Naruto estaba tapándola, protegiéndola del frio, Sakura la vio y la abrazo

-Naruto… acaso… tu…

Al otro día, Naruto caminaba hacia la casa de Sasuke y abrió la puerta, las casas del clan Uchiha estaban derruidas, a punto de derrumbarse, después de años de estar abandonadas pero Yamato había reparado la de Sasuke para que este la habitara mientras se iba de la aldea, entro en el jardín y se quedo helado

-Ya deja eso Sasuke-kun!!!!
-El dobe no me puede ganar, no volver a aganarme entiendes
-Pues si no paras ni alcanzaran a pelear… haya voy
-HAAAAAAAAAAAA!!!
-NO SEAS GRITON!!!

Naruto se acercó y vio como Sakura le ajustaba la venda a Sasuke, este tenía una katana nueva en el suelo, pero al parecer se había lastimado entrenando, antes de decir nada

-Esa cara solo la pones cuando ves a Naruto, hola Naruto

Saludo Sakura sin siquiera apartar la vista del brazo vendado de Sasuke hasta que volvió a acomodar las vendas, Naruto se acercó y Sakura lo vio un segundo y…

-TU TAN BIEN!!! SI ERAS IDIOTA!!!
-Yo que Sakura-chan???
-Eso está mal echo… Ino jamás haría algo así, estuviste entrenando y te lastimaste no es verdad?

Pregunto furiosa caminando hacia Naruto, este traía una camisa negra de manga corta y se veía tan bien el muñón del brazo, Naruto antes de darse cuenta, estaba sin camisa mientras Sakura empezaba a cambiar el vendaje, pero antes que nada recibió un fuerte coscorrón en la cabeza

-POR QUE ME PEGAS Sakura-CHAN!!!
-POR QUE?? MIRATE!!! ESTO TE LO VENDASTE TU MISMO SE NOTA!!!… Al menos Sasuke-kun me avisa si se hirió o me pregunta cuándo va a entrenar!!! Tu eres un baka Naruto!!!

Le dijo enfadada mientras Sasuke riendo se volvía a ajustar su hakama y tomaba su nueva katana

-Baka… que harás si me voy he??? Que harías sin mi? Seguro te mueres a la semana…
-Te… i…
-Vaya pasándosela tan bien como siempre ustedes 3

Los 3 voltearon, sobre el techo de la casa de Sasuke estaba Kakashi con su libro de icha icha

-Hola n.n
-Kakashi-sensei que hace aquí?
-Bueno… apenas llegue… Sasuke tienes permiso para irte de la aldea mañana…
-Lo hare –Sasuke-
-Espera… MAÑANA!! ES DEMACIADO PRONTO!!! –Sakura-
-Tengo cosas que hacer, Sakura…
-Pero… mañana…
-Si el quiere irse mañana se ira, no hemos podido detenerlo nunca… así que venia para invitarlos a comer que les parece? Será la última vez que el primer equipo 7 este reunido…

Los 3 voltearon a ver a Kakashi… y asintieron con la cabeza, un rato después estaban en Ichiraku lo 4 en una mesa comiendo y riendo, Naruto hablaba con Sakura y esta reía un poco, sonriendo, sonrojada, Sasuke estaba sentado a su lado comiendo pero Naruto apenas podía con los palillos

-A ver… déjame ayudarte… si A…
-Pero sa…

Cuando Naruto abrió la boca para hablar Sakura le metió la comida en la boca

-Vez? Así… que te dije… que harás sin mi…
-Ya estuve 3 semanas sin ti Sakura-chan… ahora…

Naruto tomo los palillos y siguió comiendo por su cuenta, pensativo… triste… Sakura se puso blanca al oír eso… y empezó a comer lentamente, sin decir nada, Sasuke miraba a los 2 atento y Kakashi solo suspiro mirando al techo, la reunión pronto termino, al igual que la última vez, después de esas palabras el equipo 7 parecía romperse de nuevo…

Sakura llego a su casa y sin mas, se dejo caer en la cama

-Por que… me sentí alegre hoy… todo el día estoy con Sasuke-kun pero hoy… me sentí tan feliz… hasta que Naruto dijo eso… por que…  es por que yo…

Se recostó mirando al techo

-Perdóname Naruto… perdóname…

El día comenzaba, Sakura y Kakashi habían ido a despedir a Sasuke de la aldea

-Mantente bajo control si? Ya que seria mi trasero el que esta en juego esta vez…
-Si… lo siento…

Sakura se adelanto un poco hacia Sasuke, Kakashi al verlo… retrocedió y se fue, Sakura tenía una mochila en el hombro…

Naruto un poco alejado veía la escena… Sakura hablaba con Sasuke, estaba sonrojada… sonreía… a cada palabra Naruto sentía como su corazón se rompía… Sakura se quito su mochila y se la dio a Sasuke y Sasuke dio media vuelta, alejándose de ella… al pasar al lado de Naruto, Sasuke se detuvo, viéndose ambos a los ojos, a pesar de ser tan diferentes, a pesar de todo lo que vivieron, se entendían, no había necesidad de palabras para expresarse que sentían, Naruto tomo una vieja bandana pasándosela a Sasuke

-Te regreso esto…
-Lo guardare, hasta que finalmente podamos resolver las cosas entre nosotros…

Sasuke tomo la bandana y se alejo, Naruto camino hacia la ciudad y se topo con Sakura que seguía viendo como Sasuke se alejaba, en silencio, pero con una sonrisa tranquila… ese día se había cuenta de algo… quería a Sasuke, lo adoraba, era su amigo… su familia…

-Sakura-chan… que pasa…
-Naruto… gracias…
-Por que?
-Por que cumpliste tu promesa… el equipo 7 que tanto ame… el antiguo Sasuke-kun… han vuelto, somos de nuevo el equipo 7 gracias a ti…
-Yo… no lo hice solo por ti Sakura-chan… pero tu… Sasuke no te quiso llevar?
-Llevarme?… irme con el… no… yo solo había querido decirle adiós… es todo…
-Sakura-chan… entonces… yo…
-Si?

Sakura volteo a verlo sonriendo y Naruto se acerco

-yo cumplí la promesa… yo creo que ahora… puedo… de…
-No digas nada… ya lo se

Sakura se acercó y lo beso, Naruto la abraso suavemente… a lo lejos, con el rinengan, Sasuke los veía

-Bien echo dobe

Decía sonriendo, en sus manos tenia la mochila que Sakura le había dado, llena de medicinas, vendajes, todo lo necesario para cuidarse

-Bien echo…

-Flash back-

-Que quieres decirme? Vas a pedirme que vaya contigo…?
-No… solo quería darte esto… cuídate… mas te vale que vuelvas por que aquí siempre te esperaremos… tanto que pensé que no podría vivir sin ti pero en estos días me di cuenta de que te quiero Sasuke, pero quiero que seas feliz, que encuentres tu camino, ahora ya no estas atrapado en la oscuridad aunque estés lejos, el verdadero Sasuke-kun esta de vuelta… pero si me di cuenta tan bien que hay alguien sin quien no puedo vivir… así que yo… me quedo en Konoha, con el hombre que amo…

-Fin del flash back-

Sasuke sonrió, echándose la mochila al hombro y se fue… pensando en lo cariñosa, atenta y amigable que había estado Sakura esos días… realmente... era demasiado amable…

Así termino el ultimo capítulo de la cuarta guerra ninja, las naciones ninja se separaron en paz, una amistad sincera nació entre los Kages, las guerras terminaron las aldeas seguían siendo ejércitos que peleaban contra enemigos pero no eran enemigas entre ellas si no que trabajaban para un futuro común y lleno de paz.
Los jinchuriki se dividieron por el mundo pero poco después pensaron que podrían por si mismos ayudar a esa paz y se unieron a las aldeas, equilibraron el poder de estas sin necesidad de guerras.
Los shinobi no dejaron de pelear por que el mal siempre existiría en el mundo, pero dejaron de matarse entre si por misiones, por dinero, luchaban con quien amenazaba su mundo como tal, no solo una aldea si no por una unión de ellas
1 año después, Hatake Kakashi pretextando que solo era un Kage interino renuncio a su cargo y se retiro, Naruto Uzumaki lo suplió como el séptimo Hokage… como quería que todos hasta los sapos vieran que lo había logrado invoco a todos los gigantes sobre el edificio del Hokage… lo tiro, Sakura le pego mientras la gente reía, su Naruto jamás cambiaria… el Naruto que habían seguido y seguirían para siempre y era justo lo que los hacia sentirse tranquilos sobre el futuro.
1 año y medio después Naruto tuvo la mayor alegría de su vida al recibir a su bebe de los brazos de Sakura… aun con todo lo que había vivido, aun con llegar a traer a Sasuke de vuelta, aun con ser Hokage… aun con que Sasuke estaba en la habitación viendo al bebe sonriendo mientras Sakura lloraba en silencio… Naruto por primera vez lloro de felicidad… por fin veía… que su felicidad era completa…

Esa fue la historia de la cuarta guerra ninja, una guerra que significo grandes perdidas, grandes sacrificios, que trajo las mayores catástrofes que se recuerdan, que estuvo a punto de destruir el mundo entero, pero que le mostro a la gente que puede entenderse, que puede haber paz… fue la guerra donde un perdedor marginado le enseño a todos que si no te rindes no solo puedes cambiar al mundo y cumplir tus sueños… si no tan bien los corazones de la gente y hacerlos creer en la fuerza para seguir su propio camino… y eso es mucho mas difícil.

Fin

A pesar de lo que paso en el manga, a pesar de que Kishimoto hizo un final completamente incoherente no solo en las parejas, si no en todo, a pesar incluso de lo que destruyo a Naruto y Sakura, el narusaku ha sido una de las cosas que mas me han divertido en la vida y que mas me han gustado y sigue siéndolo, seguiré escribiendo en este foro y en donde sea y esa pareja para mi jamás desaparecerá, un saludo a todos y espero que les haya gustado este pequeño one shot mío y hasta pronto
Mat,
Mat,
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 354
Nakus 43733

Volver arriba Ir abajo

El final (One Shot) (TP) Empty Re: El final (One Shot) (TP)

Mensaje por alex666 Dom Nov 09, 2014 3:55 pm

Grande Mat...
Hace años que no leía algún trabajo tuyo, pero este me ha llegado.

Muy bien redactado, nada a la improvisación o que resulte extraño al lector.

Personajes mostrando el desarrollo en sus personalidades, y que tienen una resolución real, donde vemos aun Naruto satisfecho de verdad.
Y no esa incoherencia que el autor te intenta vender.
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
El final (One Shot) (TP) Naruto7 El final (One Shot) (TP) Sakura8 El final (One Shot) (TP) Ns10
El final (One Shot) (TP) Minato3 El final (One Shot) (TP) Pain3 El final (One Shot) (TP) Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

El final (One Shot) (TP) Empty Re: El final (One Shot) (TP)

Mensaje por andres_sr7 Dom Nov 09, 2014 7:43 pm

Muchas gracias por este final que nos diste, ese es el Naruto que todos conocemos no la copia barata que nos vendieron en el ultimo capitulo, el verdadero final debió haber sido parecido al tuyo, me gusto mucho, espero tus futuras aportaciones Smile
andres_sr7
andres_sr7
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 13
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El final (One Shot) (TP) Empty Re: El final (One Shot) (TP)

Mensaje por el santo pegaso Lun Nov 10, 2014 2:48 am

Muy buen shot mat, me gusto como sakura al final pudo diferenciar ambos sentimientos que sentía por los dos, uno de amistad y compañerismo, y el otro de un amor que siempre estuvo ahí para ella sin exigirle nada, sin presionarla solo a la espera que ella lo dejara entrar.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El final (One Shot) (TP) Empty Re: El final (One Shot) (TP)

Mensaje por DavidKAZE121 Lun Nov 10, 2014 3:36 am

Encantador, sin duda yo preferiría que este fuera el final en vez de "eso" que puso Kishimoto para acabar su obra de una forma lamentable, sin dudas un final muy feliz que no hubiera dejado a nadie indiferente.

Gran trabajo Mat, un saludo, DavidKAZE121.
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 26
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
El final (One Shot) (TP) Naruto2q El final (One Shot) (TP) Chocolatecaliente El final (One Shot) (TP) Tobi1r
El final (One Shot) (TP) Madarad El final (One Shot) (TP) Ns4u



Volver arriba Ir abajo

El final (One Shot) (TP) Empty Re: El final (One Shot) (TP)

Mensaje por aduzumaki Lun Nov 10, 2014 9:40 am

Excelente historia el final que todos quisiéramos que hubiera tenido naruto si no fuera porque kishimoto en los últimos dos mangas tiro 15 años de historia a la basura me agrada el saber que mucho escritores de la pag continuaran con sus historias y que no piensan abandonar el foro por la terminación de naruto.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El final (One Shot) (TP) Empty Re: El final (One Shot) (TP)

Mensaje por nayita003 Lun Nov 10, 2014 12:10 pm

Me encanto Onion *o* Onion *o* no esperaba mas de ti Mat... me alegra muucho que sigas siendo NaruSaku y espero segiir viendo mas focs tuyo (mas si son NaruSaku :3 ) soy feliz de que sigas escribiendo :DD
nayita003
nayita003
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 40
Edad : 24
Localización En Narnia!! comiendo fresas=3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El final (One Shot) (TP) Empty Re: El final (One Shot) (TP)

Mensaje por Leonardo Lun Nov 10, 2014 4:07 pm

buen fic, hace tiempo que no leia uno =)
avatar
Leonardo
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 256
Edad : 41
Localización Villahermosa
Nakus 40643

Volver arriba Ir abajo

El final (One Shot) (TP) Empty Re: El final (One Shot) (TP)

Mensaje por gonmax Mar Nov 11, 2014 9:53 pm

que buen shot mat. hace mucho no leia nada tuyo.. y la verdad me encanto que en este momento tan triste para todos nosotros pueda volver a leer uno de tus trabajos.. perferto y hermoso.. este es el verdadero final de la historia.. el narusaku que siempre estuvo ahi y no una pareja inventada..

gracias por esto. al final casi se me salen las lagrimas. y eso para mi ya es muchisimo.. muchas gracias de verdad por emocionarme asi..

espero seguir viendo tus trabajos.. cuidate mucho, suerte y gracias por este one shot tan hermoso Very Happy

EL VERDADERO FINAL CON LA PAREJA MAS HERMOSA Y REAL DEL MANGA.. NARUSAKU.
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 30
Nakus 977
Posesiones :
El final (One Shot) (TP) Naruto4b El final (One Shot) (TP) Naruto8 El final (One Shot) (TP) Sakura8
El final (One Shot) (TP) Sakura9f El final (One Shot) (TP) Ns4u El final (One Shot) (TP) Ns6



Volver arriba Ir abajo

El final (One Shot) (TP) Empty Re: El final (One Shot) (TP)

Mensaje por clari.kana Miér Ene 06, 2016 1:14 am

Es uno de los shots mas hermosos que e leido, me emociono de principio a fin, no tengo mucho que decir simplemnte me sacaste muchas sonrosas y me alegraste todo el dia.
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

El final (One Shot) (TP) Empty Re: El final (One Shot) (TP)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.