NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014

+15
Layla
Ryukaru
alex666
kingchaos999
Oni
spartan 117
rukiaharuno
Alex-Flyppy
Sonnie
Okami_Uzumaki
Hekyus-Kun
enriqueminato
Vera-chan
el santo pegaso
C-Kun
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Empty Re: Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014

Mensaje por Hekyus-Kun Mar Nov 11, 2014 11:38 am

Ya quiero ver lo que pasara con Bolt y Sarada, espero la conti
¡Saludos!
Hekyus-Kun
Hekyus-Kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 298
Localización Venezuela
Nakus 600
Posesiones :
Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 20ucxut Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Sasuke2z Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Konan2
Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 OLXoQPT Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 01PVZ6Y Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 2v1xla9



Volver arriba Ir abajo

Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Empty Re: Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014

Mensaje por Alex-Flyppy Mar Nov 11, 2014 1:54 pm

Interesante Cap.... Sin duda parece q Sakura tiene un "Gran Cariño" x el Rubio Hokage, pero como se desarrollara esta "Cita de Juegos" tanto para Bult/Sarada como para el Naru/Saku.

Espero ansioso la Conti; Suerte y Ja-Ne.
avatar
Alex-Flyppy
Genin
Genin

Mensajes : 162
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Empty Re: Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014

Mensaje por rukiaharuno Mar Nov 11, 2014 3:32 pm

Este es el Naruto que yo tanto quise, me encanto enserio eres genial escribiendo y como narras todo y escribes, nos das la esencia del personaje de esos 698 mangas que todos quisimos, espero con ansias el siguiente capitulo
Ay y me hiciste llorar de felicidad.
Onion TT
rukiaharuno
rukiaharuno
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 161
Edad : 28
Localización Guadalajara,Jalisco,Mexico
Nakus 0

http://jessicapotterlovato.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Empty Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 2

Mensaje por C-Kun Vie Nov 14, 2014 11:10 am

Bueno, después de creo que dos días sin postear, me agrada volver a escribir para ustedes la segunda parte de este fic que he creado a partir del “final” del manga de Naruto. Sin decir nada más, aquí la conti.

Capitulo 2: Un dia en el parque

Después de su reunión con Sakura, Naruto caminaba hacia la academia ninja como todos los viernes cuando le llegaba su turno de quedarse con Bolt, pues no podía cuidar bien de Himawari que era más pequeña y necesitaba de los cuidados de su madre.

-Bien, tengo que conseguir hablar con Bolt – Decía para si mismo, pues necesitaba darse ánimos si quería lograr que su hijo lo acompañase al día siguiente al parque.

Entró en el viejo edificio de la academia ninja, aquel lugar definitivamente no cambiaba, parecía ayer el día en que Naruto Uzumaki no era más que el perdedor niño monstruo al que los demás estaban prohibidos acercarse. En ese lugar conoció a quien fue un padre para él, Iruka.

-Debería pasar por la oficina del director de la academia a saludar a Iruka-sensei – Pensó, pero luego recordó que el devoto maestro estaría dando una conferencia en Iwagakure sobre la educación ninja y las técnicas para mejorar la experiencia del estudiante.

Últimamente Naruto notaba que no solo él, sino todos estaban cada vez más ocupados, todos tenían problemas como la pobre Tenten que había montado una tienda de armamento ninja en tiempos de paz o el buen Sai, que tenia que lidiar con los berrinches de Ino.

-Debe ser este…-- Pensó Naruto viendo el salón 203 de la academia, al cual nunca había entrado pues nunca había visto clases ahí, tampoco había entrado nunca a buscar a su hijo directamente, sino que esperaba afuera como otros padres.

Tocó la puerta y notó que un zumbido se producía, lentamente la puerta se empezó a abrir, dejando ver una pila de insectos formados como si fueran una mano gigante abriéndola. Esto no sorprendió al rubio, pues sabia de antemano que el profesor de su hijo era el misterioso Shino Aburame.

-Vaya, tenemos una visita interesante…-- Escuchó al profesor de la unidad decir al verlo entrar.

En el momento en que cruzó la puerta, algunos niños se levantaron de sus asientos, otros simplemente ovacionaron, las pequeñas se quedaron con la boca abierta, pero tan solo un niño rubio abrió los ojos como platos.

-Buenos días, Naruto-kun – Dijo Shino poniendo el libro del cual estaba leyendo sobre la mesa.

-Buenos días, Shino – Dijo casi con desinterés, algo que mosqueó un poco al Aburame.

-¿Se puede saber el motivo de tu visita? – Preguntó todavía con una expresión de molestia que se detectaba a través de sus abrigos.

-Bueno, vengo a buscar a mi hijo, Bolt – Contestó mientras se rascaba la oreja.

-Ya veo, bueno, en vista de las circunstancias… Creo que te puedes llevar a Bolt-kun – Dijo el ahora maestro

-Gracias, Shino – Dijo sin expresión alguna, había ciertos roces con los compañeros de Hinata después de haberse divorciado de ella, con quien más se notó esto fue con Kiba, que fue a quejarse directamente a su oficina y le ofreció pelear.

-¡¿Se puede saber que diablos haces aquí?! – Gritó un pequeño y rubio niño.

-Vengo a buscarte, Bolt – Contestó el padre mientras suspiraba.

-¡Estoy en clases! – Gritó, mientras veía al profesor, este suspiró también y empezó a guardar sus insectos dentro de su cuerpo.

-Creo que es todo por hoy clase, mañana retomaremos el tema – Dijo Shino, al ver que la mayoría de los niños seguían embelesados viendo a Naruto.

-¡Pero sensei…! – Decía Bolt, que se veía sin escapatoria.

Así, finalmente terminó la clase y todos los alumnos eventualmente se fueron con sus padres que les esperaban afuera, algunos de ellos todavía seguían comentando sobre la visita del Hokage al salón de clases y otros como cualquier niño, habían puesto su atención en alguna nimiedad.

-¿Qué tal van las cosas, hijo? – Preguntó Naruto, mientras sonreía y agitaba el pelo de su hijo.

-¿A ti que te importa? – Preguntaba este, mientras recibía un coscorrón del rubio

-¡No hables así! – Ordenó Naruto.

-¡¿Qué te traes entre manos?! ¡Nunca me vienes a buscar! – Gritó el niño señalándole.

-Solo quiero pasar un poco de tiempo contigo Bolt – Contestó Naruto mientras se agachaba y lo miraba a los ojos.

El niño se quedó callado y siguió caminando delante de su padre, Naruto de vez en cuando suspiraba y se preguntaba porque su hijo había llegado prematuramente a la adolescencia, pues la actitud que tomaba no era típica de un niño., En cierto punto, Naruto vio a un vendedor de helados y ofreció comprarle uno a Bolt, ahí fue donde el pequeño rubio accedió a algún ofrecimiento.

-¡Que bueno! ¿No? – Comentaba Naruto que comía un helado con dos paletas.

-Si, bueno…-- Decía el pequeño un poco sonrojado, estaban sentados en una banca y sus pies no llegaban al piso. Si algún compañero pasaba por ahí, su reputación se iba al piso – Papá…

Aquella palabra hizo alegrar a Naruto, porque muy poco el niño la usaba, se dirigía a el como “señor Hokage” o “séptimo” de manera irónica, solo lo llamaba de esa manera cuando bajaba su guardia.

-Dime hijo...—Sonrió y el niño frunció un poco el ceño.

-¿Por qué haces esto? – Preguntó el padre.

-Bueno, hijo, últimamente he sentido que nos distanciamos más y más…-- Empezaba a decir mientras comía el helado – No quiero que pasen los años y haya perdido la oportunidad de disfrutar con lo que más quiero…

En ese momento el helado de Bolt cayó al piso, que era un cono, lo miró fijamente pero sin comentar nada, luego miró a su padre.

-¿Lo que más quieres? ¿Tu titulo? – Preguntó curioso.

-No…-- Cortó el helado que tenia en dos y le dio un lado de la paleta a Bolt – Lo que más quiero en este mundo eres tu, hijo.

El niño se sonrojó un poco y comenzó a comerse el helado, Naruto entonces le miró fijamente y sonrió, revolvió un poco el cabello del pequeño y comenzó a hablar con él.

-Mañana te llevaré al parque – Le dio una mordida a su paleta y el niño con los ojos brillosos como una bola de cristal lo miró.

-¿Estas de broma? – Preguntó

-No, iremos al parque que está al lado del cementerio de Konoha, un lugar muy bonito donde yo solía pasar mi niñez – Dijo Naruto contento de que le niño se sintiera emocionado.

-¿Tu niñez? Debe de ser un parque viejisimo…-- Naruto puso los ojos como platos.

-¡Hey!,!Te hablo de hace 20 años, no un siglo! – Dijo indignado.

-Bueno, un quinto de siglo…-- Dijo el pequeño sonriendo por la cara que habia puesto el padre.
En ese momento Naruto por fin podía sentir que algo en su vida se había movido de su lugar y por lo menos estaba mejor ubicado.

-¿Qué me dices? ¿Vienes? – Preguntó el séptimo Hokage.

-Pues ya que insistes…-- Decía mientras sus ojos empezaban a brillar cada vez más.

-¡Ese es mi hijo! – Gritó el rubio levantándose del la banca, el niño tuvo que disimular para reír un poco.

Luego de eso, ambos terminaron sus helados y se fueron a casa del rubio, había mejorado su vivienda desde que se había casado y tenido hijos, ahora era un lugar digno de vivir y tenia ciertas comodidades que le permitían criar a un revoltoso Bolt sin muchos problemas. Luego de preparar dos tazones de la comida favorita de padre e hijo, ambos se fueron a dormir, esperando con ansias al día siguiente.

-¡Vamos Bolt! – Decia el padre mientas se acomodaba los guantes.

-¡Espera! ¡Mi bufanda se desacomoda rápido! – Chillaba el niño.

Se la acomodó y finalmente la puso dentro del sweater que llevaba, tenia un rayo en el centro y en las mangas el símbolo del clan Uzumaki. El padre llevaba una gabardina negra y unos pantalones del mismo color, debajo de esto, un sweater naranja con el mismo símbolo que el hijo en el centro.

-¡Llegamos! – Le dijo Naruto al pequeño, este solo podía sonreír al entrar en el parque.

-¡Si! ¡Columpios! – Gritó el niño, mientras corría hacia ellos, se percató de que había una pequeña niña de cabello negro sentada en uno y se detuvo en seco.

A lo lejos estaba lo que Naruto buscaba con la vista desde hace rato, Sakura Haruno, sentada en una banca cerca del columpio donde estaba la niña, se veía aun más hermosa que en su anterior reunión, Naruto se acercó tímidamente, pero se dio cuenta de que su hijo se había quedado estático.

-¿Bolt? – Llamó, pero el niño se quedó impávido -- ¿Qué te sucede?

-Esa niña…-- La cara del pequeño rubio estaba roja, Naruto podia recordar esa expresión, pues era la misma que el solía tener cada vez que se encontraba con una joven pelirosada.

El padre sonrió y le hizo una seña a su hijo para que se acercara a él, el niño miró otra vez a la pequeña de cabello negro y asintió, Naruto puso una mano sobre el hombro de Bolt y comenzó a hablar.

-Mira, se lo que sucede…-- Dijo un poco sonrojado también – Es algo normal, son niños y relacionarse puede ser difícil.
-Es que… Esa niña… -- El chico apretó fuertemente los puños y le gritó al padre -- ¡No oigas nada de lo que te diga!

Naruto quedó confundido y sorprendido, Bolt se mostraba ahora apenado, trataba de evitar la mirada de la niña que permanecía en el columpio, con un rostro expectante pero sereno, si Naruto fuese a tener que adivinar entre un monto de niños, diría sin dudas que era hija de Sasuke Uchiha.

-¿Qué te sucede Bolt? – Preguntó Naruto – Puedes contarme lo que sea, soy tu padre y estoy para ti.

El niño dudó unos cuantos segundos, miró al suelo e infló sus cachetes, de manera que parecía estar haciendo un puchero, pero sin levantar la mirada comenzó a susurrar algunas cosas.

-Me venció… En un duelo…-- Dijo de manera tan baja y tan rápida que para cualquiera hubiese sido difícil escuchar.

Naruto se quedó callado unos cuantos segundos, parpadeó un par de veces y luego suspiró.

-¿Te venció en un duelo? – Preguntó el rubio Hokage.

-Si… -- Contestó el niño, aun avergonzado – En la ceremonia del aniversario de la Cuarta Guerra.

Aquella ceremonia había sido creada en honor a la batalla que habían librado Sasuke y Naruto, era más algo que simbolizaba la amistad y el espíritu de lucha justa, pero los niños lo tomaban enserio pues se trataba de algo que llevaba cierto honor consigo.

-¿Eso es todo? Hijo, no tienes que preocuparte por eso, todavía eres joven y la academia recién empieza para ti – Dijo el padre sonriendo – Antes había una ceremonia parecida en la academia cuando yo era niño.

-¿Si? – Preguntó el niño, mientras se rascaba su cabeza, un poco más relajado.

-Por supuesto, como tu, también perdí – Contestó el padre, el niño se quedó asombrado.

-¿Con quien? – Preguntó sin poder creerlo todavía.

-Con mi mejor amigo…-- Respondió y agitó los cabellos de su hijo, que miraba a su padre sonriente – Algún día te harás más fuerte.

Luego de esto, padre e hijo caminaron hacia donde se encontraban madre e hija, ambas se levantaron ante la llegada de ellos, Sakura llevaba un abrigo marrón y una camiseta fucsia bajo este, también llevaba una falda rosa pálido y unas botas.

-Hola – Dijo ella, ruborizándose un poco -- ¿Cómo estás Naruto?

-Mejor que nunca, Sakura-chan – Dijo el rubio, luego de esto su rostro comenzó a tornarse un poco rojizo -- ¿Y tu?

-Bien, gracias – Dijo ella, acomodando el mechón de su cabello que se escapaba de la horquetilla, a Naruto ese gesto le pareció algo hermoso.

Los niños estaban parados justo al lado de cada uno de sus padres, la niña se sujetaba de la mano de Sakura y Bolt se aferraba al abrigo de su padre fuertemente mientras inflaba sus cachetes.

-E-este es mi hijo, Bolt – Dijo Naruto, estirando el brazo, dejando ver un poco más al pequeño rubio.

-Hola, Botl-kun, ¿Cómo estás? – Preguntó Sakura.

-Bien, gracias señora – Dijo inclinando un poco la cabeza en señal de respeto.

-Vaya, eres muy educado Bolt-kun, Hinata-san te ha criado muy bien – Dijo Sakura juntando las palmas de sus manos junto a su mejilla.

-Ejem…-- Carraspeó Naruto un poco indignado, la pelirosa sonrió, en ese momento sintió un jalón de Bolt a su abrigo.

-Hey, papá… Esa señora es muy linda – Susurró de manera que solo su padre lo escuchó.

-Lo sé hijo, lo sé – Dijo felizmente.

-Bueno, esta es mi hija, Sarada – Dijo mientras señalaba a la pequeña al lado suyo, la niña en cambio parecía inexpresiva.

-Se parece mucho a Sasuke – Dijo Naruto con algo de nostalgia.

-Si, después de todo es su hija…-- Dijo Sakura algo triste, Naruto notó esto y se sintió un poco mal, porque sabía que no era hija de la pelirosa y esto le pesaba.

Naruto presentó a Sakura a su hijo y ella hizo lo mismo con él, ambos parecian más felices que los niños del momento, pero no significaba que los niños no disfrutaran, pues cuando Bolt sonreía Sarada se sonrojaba un poco y cuando ella lo miraba fijamente, el se ponía nervioso.

-Hey niños, ¿que tal si van a jugar un rato en la resbaladilla? – Instó Naruto mientras guiñaba el ojo de Bolt y con la cabeza señalaba a la pequeña, el niño se sonrojó un poco pero lentamente fue caminando hacia donde estaba Sarada.

-Emn… Sarada-chan…-- Empezaba a decir un poco nervioso mientras juntaba los dedos índices -- ¿Quieres jugar en la resbaladilla conmigo?

La niña miró a su madre y esta asintió, se sonrojó un poco pero hizo la misma mueca que su madre, fue entonces cuando Bolt demostró coraje y tomó su mano, la niña se ruborizó y los dos padres se quedaron callados al ver las reacciones de sus hijos, luego de esto, Bolt jaló a Sarada a donde quería que jugaran y la niña fue corriendo detrás de el.

-Vaya… Supongo que Bolt-kun heredó de su padre esa iniciativa – Dijo la pelirosa una vez sentada de nuevo en la banca.

-Si, supongo que tiene coraje – Acertó Naruto un poco asombrado de cómo su hijo llevaba las situaciones.

-Sabes, eso fue algo que siempre admiré de ti, esa capacidad tuya para imponerte en lugares donde muchos no se atreverían a destacar – Dijo la mujer mientras volvía a acomodar su cabello.

-Simple estupidez, creo – Repuso el mientras jugaba con la bufanda de Bolt, que se la había entregado poco antes de irse a jugar.

-No, yo creo que era tu valentía lo que sacaba al grupo adelante, tu y Sasuke siempre fueron fuertes -- Volvió a decir mientras rebuscaba en su bolso.

-¿Tu crees? – Preguntó un poco dubitativo – Se que Sasuke fue siempre fuerte, pero… Yo no estaría tan seguro de mi.

-No, aunque a veces parecieras asustado, siempre te las arreglabas para hablar y convencer a los demás de seguir adelante – Respondió ella sacando una pequeña bolsa de papel.

-Sakura-chan… -- Empezó a decir Naruto un poco más tranquilo – ¿Recuerdas la ultima vez que hablamos? Te dije que algo no estaba bien en mi vida…

-Si, lo de Bolt-kun, pero mírate, estás haciendo lo posible por solucionarlo – Dijo ella sonriente.

-No es solo eso… Yo, he estado pensando – Dijo Naruto, mientras su rostro se empezaba a tornar rojo – Y hay algo más que falta en mi vida…

-¿Qué es… Naruto? – Preguntó la pelirosa sonrojada.

-Es…-- En ese momento, de la nada salieron dos sombras que llegaron hasta el séptimo hokage, por un momento se preguntó si eran enemigos, pero se trataba de Konohamaru y Moegi.

-¡Naruto-niichan! – Gritó Konohamaru -- ¡Es una emergencia!

-¿Konohamaru? ¿Qué haces…? – El jounin lo levantó de un jalón de la banca.

-¡Es Udon! ¡Ha tenido una pelea con el representante de Iwagakure! – Gritó Konohamaru mientras señalaba la torre Hokage a lo lejos.

-¡No! ¡Estamos en negociaciones con ellos para las nuevas leyes de traslado ninja! – Gritó Naruto un poco asustado.

De aquella reunión no dependía nada importante, pero si era cierto que los roces entre las aldeas era algo fuerte, pues no todos los ninjas se habian ido felices a sus aldeas y olvidado todo el rencor entre las naciones, una pelea entre los representantes de las aldeas podría causar inestabilidad entre los países ninja.

-¡Debemos ir a la reunión! ¡Solo usted puede calmar la situación! – Chilló Moegi nerviosa.

Naruto miró a su hijo a lo lejos, este lo estaba observando, por un segundo dudó, pero sabia cual era su deber, el niño miró al suelo decepcionado al saber de antemano de lo que se trataba, pues su padre lo había dejado embarcado en más de una situación.

-¡Bolt! ¡Te juro que te compensaré hijo! – Gritó mientras empezaba a correr junto a Konohamaru y Moegi -- ¡Sakura-chan, por favor, lleva a Bolt a casa de Hinata!

La pelirosa aun sonrojada asintió con la cabeza, el pequeño rubio seguía mirando al piso y Sarada ponía una mano sobre su hombro, Naruto sentía de todo en ese momento, impotencia, rabia y amargura, en cuestión de segundos el día había pasado de ser magnifico a un total fracaso, atrás dejaba una confesión a medias otra vez, a su hijo solo otra vez y otra vez eso en su vida que se había recompuesto un poco volvía a su lugar.

CONTINUARA…

Bueno, espero que les haya gustado el capitulo, no olviden postear con sus opiniones y criticas sobre el fic, lamento no haber posteado antes pero fue por cuestiones de tiempo en las que me encontraba estudiando para mis exámenes parciales.
C-Kun
C-Kun
Novato
Novato

Mensajes : 14
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Empty Re: Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014

Mensaje por kingchaos999 Vie Nov 14, 2014 12:23 pm

Muy bueno muy interesante esperomla continuación
avatar
kingchaos999
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 93
Edad : 31
Localización México
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Empty Re: Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014

Mensaje por Invitado Vie Nov 14, 2014 12:31 pm

Acabo de leer toda tu historia y solo puedo decirte que está quedando perfecta:) es curioso como todo encaja a la perfección con el final del manga, ojalá nos des muchos capítulos más de esta historia porque me enganche mucho con la trama:D
Sigue asíVery Happy!
Espero conti pronto!
saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Empty Re: Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014

Mensaje por alex666 Vie Nov 14, 2014 1:35 pm

Me encanta tu fic..

Creo que has sacado lo mejor del 700 y has planteado situaciones bastante razonables... Me parece muy creativa tu narración, incluso me sacaste algunas sonrisas.

Gracias.
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Naruto7 Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Sakura8 Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Ns10
Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Minato3 Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Pain3 Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Empty Re: Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014

Mensaje por Hekyus-Kun Vie Nov 14, 2014 2:06 pm

Espero la conti

¡Saludos!
Hekyus-Kun
Hekyus-Kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 298
Localización Venezuela
Nakus 600
Posesiones :
Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 20ucxut Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Sasuke2z Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Konan2
Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 OLXoQPT Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 01PVZ6Y Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 2v1xla9



Volver arriba Ir abajo

Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Empty Re: Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014

Mensaje por Sonnie Sáb Nov 15, 2014 8:39 am

Lastima que lo interrumpieron, falta esperar a que vuelva hacerlo sin que haya problemas de por medio, pobre Naruto no pudo tampoco estar mas tiempo con bolt.
Sonnie
Sonnie
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 81
Localización recorriendo la selva XD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Empty Re: Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014

Mensaje por Ryukaru Miér Nov 19, 2014 7:47 am

espero la continuación esta increible
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 28
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 01PVZ6Y Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 4dCbHvW Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Obito1
Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Ns5 Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Empty Re: Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014

Mensaje por Layla Miér Nov 19, 2014 2:41 pm


¡Buenas!

Como ya te comentó el santo pegaso, para cumplir con las normas de fanfics, te falta añadir en el título o descripción del fic la fecha de última actualización. Esto hay que editarlo cada vez que se postee un nuevo capítulo o parte del mismo.

Cualquier problema o duda, envíame un mp (:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Bichiruki Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 RsdTfm5 Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 QEeY0Tn
Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 ZIG6Jym Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 El2lhMR Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Empty Re: Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014

Mensaje por Alex-Flyppy Jue Nov 20, 2014 1:08 pm

Muy bueno le cap; Debo mencionar q parece q Bolt tiene cierto "Interes" en Sarada jeje, xq no creo q solo se sienta incomodo con su presencia solo por haber sido derrotado por ella en un "Enfrentamiento".

Esperemos a ver q pasara cuando Naruto vuelva de nuevo con su hijo, y la razón en si del xq Udon estara "Peleando" con el SHinobi de Iwa.

SUerte y Ja-Ne.
avatar
Alex-Flyppy
Genin
Genin

Mensajes : 162
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Empty Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 2 19/11/14

Mensaje por C-Kun Jue Nov 20, 2014 3:08 pm

Antes que nada, permítanme excusarme por no haber posteado antes ya que me encontraba estudiando para un examen de la universidad, prometo que en las próximas semanas tendré más tiempo libre ( El próximo es en tres semanas) y podré postear más seguido, bueno, sin más, aquí la conti.

Capitulo 3: Disculpas

Los tres ninjas iban tan rápido como podían, Naruto se sintió tentado a usar el Shunshin, pero no sabia en que sala exactamente se estaba dando la reunión, así que viendolo todo perdido, decidió seguir al ritmo de Konohamaru y Moegi, no sabia que más hacer.

-¿Por qué fue la pelea? – Preguntó un poco mosqueado.

-El ninja de Iwagakure al parecer empezó a meterse con la aldea y Udon no aguantó más – Dijo Konohamaru con cara de nerviosismo.

-Maldición, no ahora, no cuando estamos consolidando los tiempos de paz…-- Decia Naruto, aunque en el fondo de su corazón lo único que había eran los sentimientos de su hijo.

-Eso le dije a Udon, pero él…-- Naruto puso una mano sobre su hombro y se frenó por unos segundos.

-Tranquilo, lo entiendo – Dijo el rubio Uzumaki que sabia a la perfección lo que eran los impulsos, muchas veces estuvo a punto de insultar a Kurotsuchi por la actitud tan altanera con la que iba a las reuniones, aunque Tsunade había aconsejado no hace caso pues era la herencia del viejo Tsuchikage.

Siguieron el camino en silencio hasta que vieron la torre del Hokage, cuyas oficinas ahora se habían remodelado y se utilizaban como salas de reunión, grandes edificios se habían establecido atrás de la aldea, impulsados por grandes compañías mercantes que aprovechando la paz incrementaron el comercio entre las aldeas. Se veía desde una ventana de la torre a un AMBU haciendo señas con la mano.

-Ahí es – Dijo Konohamaru señalándolo.

Los tres dieron un salot y treparon por las paredes utilizando el chakra en sus pies, rápidamente llegaron a la misma ventana y por ahí entraron al edificio, era una sala amplia con una mesa de madera gigante en el centro, una que otra vez se habia utilizado también para las reuniones de Kayes aunque siempre cambiaban la sala.

-¡Udon! – Gritó Moegi a un joven ninja que estaba sobre la mesa sujetando fuertemente a un hombre cubierto con velos.

-¡Basta, Udon! – Gritó Konohamaru mientras se acercaba a donde estaban, algunos ninjas estaban sentados en la mesa aun sorprendidos por lo que veían, entre ellos estaba Shikamaru que permanecía en la posición para hacer el jutsu de la Sombra Imitadora, esta se extendía desde una tenue luz que hacia una pequeña sombra y llegaba hasta Udon.

-Naruto…-- Balbuceó.

-Entiendo – Dijo sin más – Udon, basta, no queremos peleas.

-Naruto-niichan… -- Susurró Udon, resistiéndose al jutsu de Shikamaru para voltear la cara y ver al Hokage – Yo… Él…

-Lo sé, pero no es razón para pelear, recuerda que estamos buscando la paz para el mundo ninja – Dijo Naruto seriamente, en ese momento todos los ninjas de la sala lo veían incluido el hombre que Udon sujetaba.

-Yo… Lo lamento Naruto-niichan – Dijo Udon, aunque apretó un poco la capa del hombre, lo soltó a los pocos minutos.

El hombre era bajito, regordete y con barba puntiaguda, parecía un pequeño tomate de lo rojo que se había puesto, miraba molesto a todos los que estaban en la sala, pues era a él a quien todos miraban molestos.

-¡Mis lideres! ¡Escucharan sobre esto! – Dijo gritando molesto, en un destello Naruto llego a su espalda, el hombre sintió un escalofrío tremendo y solo podía escuchar la voz del rubio decir.

-Di lo que quieras, pero te aseguro que saldrás perdiendo – Una pequeña sonrisa se formó en el rostro del rubio y en el del hombre una mueca de horror.

-Ejem – Carraspeó fuertemente Shikamaru, todos en la habitación se giraron hacia él – Antes que nada permítanme disculparme por el comportamiento de Udon, espero que nos perdonen y podamos seguir con la reunión.

-Nara-kun, creo que es muy tarde para seguir con la reunión – Dijo un hombre alto y arrugado de la aldea de la arena – Mejor será seguir mañana, hoy los ánimos están muy caldeados para poder discutir algo seriamente.

Shikamaru suspiró sabiendo que todos en la habitación le daban la razón, miró a Naruto esperando no recibir una reprobación que nunca llegó de parte del rubio.

-Bien, pues haré los preparativos para que en sus respectivos hoteles se extienda el plazo, Konoha cubrirá los gastos – Ante lo dicho muchos en la habitación sonrieron, pues los diplomáticos utilizaban esas reuniones más para hacer turismo y tendrían ahora la tarde libre para seguir en lo suyo.

Todos se empezaron a levantar de sus asientos, el hombre de la aldea de las Rocas seguía mirando a Naruto anonadado y furioso a la vez, Shikamaru se acercó lentamente donde estaba el Hokage para hablar y este se sentó en una de las sillas ahora desocupadas.

-Lo siento, Naruto, de verdad…-- Naruto comenzó a asentir.

-Descuida, estas son las cosas de las que yo debo encargarme – Dijo recostándose en la mesa mientras se terminaban de marchar todos los que estaban, Moegi y Konohamaru se habían llevado a Udon a casa para que se calmara.

-¿Cómo fue todo? – Preguntó haciendo alusión a la cita de juegos de Bolt.

Naruto se sintió tentado a contarle a alguien que todo iba bien hasta que interrumpieron con lo de la pelea, pero Shikamaru se sentiría mal por haber sido el responsable de ese momento, así que Naruto decidió callarse y dejar las cosas en lo mejor.

-Bien, pasamos un buen momento…-- Shikamaru pudo notar en el tono de su voz que eso no era cierto, pero no quería poner el dedo sobre la yaga.

-Naruto, si necesitas algo… No olvides que además de consejero, soy tu amigo – Naruto sonrió y miró a Shikamaru, casi se había convertido en un hermano para él en todos esos años de colaboración, cuando paso a ser Hokage sabia bien quien seria su consejero y el líder de los Nara no dudó en asumir el cargo.

-Gracias, lo sé – Dijo mientras se levantaba.

-¿Dónde irás? – Preguntó Shikamaru mientras el rubio seguía caminando hacia la ventana.

-A ver a Bolt – Dijo mientras le daba a Shikamaru una sonrisa triste – Le debo algo

Shikamaru asintió y se quedó callado mientras el rubio salía por la ventana, dio un par de saltos entre edificios y llegó a un sitio solitario sobre un poste de luz, en ese lugar dejó caer una lagrima que no solo provenía de haber perdido esa oportunidad para confesarse, sino que había decepcionado a su hijo y podía recordar en ese momento la soledad y las múltiples decepciones que sufrió cuando era niño y vio que su hijo pasaba por lo mismo pero con su padre vivo.

-Maldición – Dijo mientras contenía todo el dolor que sentía, respiró hondo y se recupero por completo – Debo disculparme.

Con el resplandor de un rayo Naruto desapareció de ese lugar sin dejar rastro, solo el destello momentáneo que luego se reproduciría en la entrada del barrio de los Hyuga.

-Hace tiempo que no entro aquí…-- Dijo para si mismo, pues no iba a ese lugar desde que se había divorciado de Hinata.

Caminó hacia la puerta y dio un par de golpes a esta, luego de unos cuantos segundos la puerta comenzó a abrirse dejando ver una calle con casas de maderas perfectamente simétricas e iguales entre si, antes esto no era así pues una mitad de esa calle tenia casas pequeñas y un poco desgastadas mientras que otras lucían impecables, casi como las que estaban construidas ahora.

-Esto ha cambiado mucho – Dijo mientras entraba al sitio, un hombre vestido con un yukata lo veía expectante a lo lejos, casi medio kilómetro. Naruto le hizo un saludo amplio y el hombre se vio un poco sorprendido.

Caminaba casi por reflejo entre las calles, algunas personas salían de sus casas para verlo pasar y otras simplemente se ocultaban pues no sabían a que se debía la llegada del Hokage a la villa de los Hyuga, cuando solía ir era amistoso con todo el mundo pero ahora parecía ser temido por todos.

-Sospecho a que se debe esto…-- Dijo para si mismo mientras se paraba frente a una casa gigante entre todas las que había. Se acercó a la puerta y golpeo dos veces, luego retrocedió y se quedó parado observando a todas las personas en el sitio.

-¿Quién es? – Preguntó una voz pequeña y dulce.

-El padre de la hija más linda del mundo – Contestó el rubio mientras preparaba una sonrisa gigante, la puerta se abrió rápidamente y una pequeña de cabello azulado y marcas en las mejillas salió y se abrazó a su cuello.

-¡Papá! – Gritó aferrándose fuertemente.

-Hola, preciosa – Dijo el rubio respondiendo al abrazo.

-¡Papa! ¿Estas enfermo? – Preguntó la niña poniendo su pequeña mano sobre la frente del rubio.

-No, ¿Por qué? – Contestó un poco confundido el rubio.

-Pues… Nunca vienes a no ser que Bolt no quiera ir contigo…-- Dijo la pequeña mientras chocaba los dedos índices, cosa que había heredado de la madre.

-Ah, era eso…-- Un apretón se le hizo en el pecho, pues frente a el estaba otra victima de su apretada agenda, su hija Himawari – Pues vengo a…

Ahora sonaría muy feo a decir que venia otra vez por Bolt, la niña lo miraba expectante, queriendo saber el porque de la presencia de su padre en el lugar, hacia rato su hermano había llegado un poco molesto pero no había nada.

-¡A decirte que mañana vendrás con Bolt y conmigo! – Dijo con una sonrisa amplia.

En los ojos de la niña aparecieron de repente dos corazones, saltó unas cuantas veces mientras las lagrimas se acumulaban en sus ojos, se abrazó de repente otra vez al cuello de su padre y luego se secó las lagrimas que aun permanecían en sus ojos.

-¿Qué tienes Hima? – Preguntó Naruto un poco sorprendido.

-Es que… Tu nunca me llevas a ningún lado y… ¡Quiero ir contigo! – Dijo mientas se abrazaba a la pierna de su padre ahora.

Naruto sintió la misma presión en el pecho que hace unos momentos, pues le dolía ver a su hija en tal estado y pensaba que no era necesario que un niño se pusiera así por un paseo con su padre, sintió que también las lagrimas se le acumularían en los ojos y la abrazó fuertemente.

-No será el ultimo paseo que demos tu y yo, hija – Le dijo, besó su frente y conteniendo toda la emoción se preparó para lo que le venia.

En ese momento Hinata salía de la casa con Bolt a un lado, ella parecía sorprendida de que Naruto estuviese ahí, el chico lucia un poco molesto y a la vez sorprendido.

-Naruto-kun – Dijo Hinata mientras se tomaba el cuello con una mano.

-Hola, Hinata – Dijo el un poco nervioso, pues las conversaciones con su ex-esposa eran así. Miró a Bolt que solo lo evitaba – Hola, hijo.

-¿Qué hay viejo? ¿Resolviste tus problemas? – Preguntó un poco sarcástico.

-No hijo, aun queda uno – Avanzó y asintiendo al mismo tiempo que Hinata tomó a Bolt de la mano, lo llevó a un lugar un tanto apartado de la casa Hyuga se preparó para hablar con él.

-Antes que digas nada, se que eres el Hokage y que estás ocupado, descuida, no me molesta quedarme solo, ya ha pasado muchas veces – Dijo el niño mientras miraba para otro lado.

En ese momento vio como Naruto se ponía de rodillas y se hincaba para pedir perdón, el niño estaba tanto sorprendido como avergonzado, en ese momento no sabia que hacer, le provocaba levantar a su padre pero algo en su interior lo detuvo a oír lo que decía.

-Discúlpame por todo, hijo – Dijo mientras su voz comenzaba a temblar – Discúlpame por cada vez que esto ha pasado, recién hoy me doy cuenta del daño que te he hecho.

-Papá… yo…-- El padre seguía hablando.

-Disculpa por dejarte solo en aquel parque y por irme a atender asuntos que no son más importantes que tu…-- El padre dejaba caer unas cuantas lagrimas sobre el piso, el niño sintió un apretón en el pecho.

-Yo… No me quedé solo, Sakura-san estaba ahí y Sarada-chan…-- El padre negaba con la cabeza.

-No, hijo, no he sido un buen padre ni para ti ni para tu hermana – Decía mientras chocaba su cabeza contra el tatami, Bolt puso una mano sobre su hombro – Que yo llore ahora… No es nada comparado con los años de soledad que has tenido que vivir por mi culpa.

-¡No es cierto, Hima y yo estamos orgullosos de ti papá! – Dijo el niño ahora con lágrimas corriendo sobre sus mejillas.

-Te juro hijo, que a partir de ahora siempre estaré ahí, en cada momento importante de tu vida estaré a tu lado, al lado de Himawari – Decia mientras levantaba un poco la cabeza, el hijo se abalanzó sobre el y lo abrazó.

-¡Si papá! – A lo lejos Hinata con su Byakugan veía la escena con una sonrisa mientras que Himawaria seguía saltando por el jardín gritando que su padre la llevaría de paseo.

CONTINUARÁ…

Bueno, ese fue el tercer capitulo, lamento la tardanza al subirlo pero como ya expliqué arriba, no pude por ciertas razones, bueno, espero que les haya gustado, prometo más NaruSaku en los proximos caps, lamento si se sintió un poco NH, pero ya verán como se desarrolla la trama. Hasta luego, saludos!
C-Kun
C-Kun
Novato
Novato

Mensajes : 14
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Empty Re: Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014

Mensaje por Hekyus-Kun Jue Nov 20, 2014 4:55 pm

Espero a conti 

¡Saludos!
Hekyus-Kun
Hekyus-Kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 298
Localización Venezuela
Nakus 600
Posesiones :
Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 20ucxut Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Sasuke2z Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Konan2
Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 OLXoQPT Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 01PVZ6Y Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 2v1xla9



Volver arriba Ir abajo

Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Empty Re: Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014

Mensaje por alex666 Jue Nov 20, 2014 11:17 pm

Buen capi... A pesar del NH indirecto en este capitulo, con sus hijos.
Quiero mas NaruSaku xD

alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Naruto7 Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Sakura8 Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Ns10
Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Minato3 Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Pain3 Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Empty Re: Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014

Mensaje por rukiaharuno Vie Nov 28, 2014 1:16 pm

Muy lindo capitulo, Quiero mas Narusaku ಥ_ಥ
Espero conti Very Happy
rukiaharuno
rukiaharuno
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 161
Edad : 28
Localización Guadalajara,Jalisco,Mexico
Nakus 0

http://jessicapotterlovato.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Empty Re: Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014

Mensaje por Alex-Flyppy Sáb Nov 29, 2014 10:30 am

Muy bueno el Cap, a pesar del "Problema" entre Udon y el Shinobi de Iwa, q en mi Opinión es Bastante Arrogante e Imbecil en decir q iba a Hablar con sus Lideres sobre dicho altercado.

Ahora estuvo bn el q Naruto qisiese cuadrar su "Relación" con su Hijo, y mas aun el q tambn se acuerde de su Hija Himawaria xq parce q en vdd no ha tenido tiempo para ellos.

Espero pronto la Conti; Suerte y Ja-Ne.
avatar
Alex-Flyppy
Genin
Genin

Mensajes : 162
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Empty Re: Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014

Mensaje por luftmanenma Sáb Nov 29, 2014 11:03 am

Espero la conti
luftmanenma
luftmanenma
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 91
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Empty Re: Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014

Mensaje por Taiga-chan Sáb Dic 06, 2014 4:24 pm

la conti!
tu fic me encanta, porque aun después del final mediocre tu le diste un seguimiento que es mas entendible y creible.

Taiga-chan
Taiga-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 191
Edad : 25
Localización debajo del arcoiris *3*
Nakus 4500

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Empty Re: Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014

Mensaje por alexad_uzumaki Miér Mayo 27, 2015 3:44 pm

hola esta increibleeeeeeeeeeeeeee Onion muahaha espero conti Onion bye
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Empty Re: Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014

Mensaje por chaska¬¬ Jue Mayo 28, 2015 9:56 am

Oni escribió:De todas las versiones que se pueden hacer al final que se dio en el manga, con orgullo puedo decir que no hay mejor no halla leído hasta ahora que la tuya -sin duda- el realismo y las situaciones acopladas de ésta ¡theos! ¡es perfecta!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Ignora lo de "sister"-
La verdad que esta imagen me había imaginado una posible -hum, ¿cómo llamarlo?- ¿teoría -bueno, pongamoslo así- que paso para el "dichoso" desenlace.
Pero el hecho de Salada, digo, Sarada -nah, sólo bromeo, no tengo nada contra la pequeña- no sea hija de Sakura, me es muy convincente -además de la justificación que le das a la "unión" entre ella y Sasuke que ahora si lo pusieron de emo.
Bueno, la verdad es que desde hoy no te deshaces de mí y me tienes aquí cada vez que postees.
¡Saludos!

esa imagen me mata enserio eso es justo lo que paso en detras del manga ... claro como no! naruto solo se quedo con neji por la promesa que le hizo y pues una promesa q vale una muerte pobre y estupido naruto.

----
eh estado leyendo el fic me agrada mucho ver esta situacion ... woo me ah dejado con muchas cuestiones y alegrias y emociones ... como todos, te dire que lo continues .
chaska¬¬
chaska¬¬
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 29
Localización Escribiendo historias de amor y odio...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Empty Re: Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.