That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 01: (30/10/2016)

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 01: (30/10/2016)

Mensaje por ShadowAuditore1992 el Miér Dic 03, 2014 11:00 am

Camaleona escribió:
¬¬ TACAÑ@ ese capítulo estuvo muy corto (me da la impresión que cada capítulo es mas corto que el anterior) Muy meloso el capítulo se comprende que se debían la declaración de sentimientos NaruSaku pero no era para tanto.

U.U ahora a esperar el desarrollo NARUSAKU.







PDTA: Sentido pésame a la familia y a los mexicanos por la perdida de Roberto Gomez Bolaño  *Chespirito* Nos hizo reír con sus personajes a cada generación y las futuras que vendrán, dejo una gran huella en el mundo que sera difícilmente reemplazable que descanse en paz. Que brille para él la luz perpetua.

Nunca olvidare al Chavo, don Ramon, doña florinda, la bruja del 71, la chilindrina, al señor Barriga, ñoño, quico, chapulín colorado, al doctor chapatin y al chompiras. (Son los que más me vi)


Es la primera vez que me dicen tacaño XD, pero es para dejar a todos en suspenso para lo que viene, saludos desde México

ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 293
Edad : 24
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 01: (30/10/2016)

Mensaje por 07angel92 el Vie Dic 05, 2014 5:48 am

viva el narusaku   y que sarada se lleve bien con naruto  seria genial   y el divorcio del uchiha   rapido  por el daño a saku
has contiiiiiiiiiii

07angel92
Novato
Novato

Mensajes : 7
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 01: (30/10/2016)

Mensaje por Ryukaru el Vie Dic 05, 2014 6:10 am

estoy intirgado conti plis

Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 21
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 01: (30/10/2016)

Mensaje por ShadowAuditore1992 el Sáb Dic 06, 2014 7:11 am

Feliz inicio de fin de semana, valga la redundancia, querida comunidad NS, vengo para traerles el nuevo capitulo de los días del futuro pasado en donde las cosas ya estan tomando un rumbo...se que les gustara, además que para el capitulo 8, se dara un giro que va a hacer el titulo de fic tenga aun más sentido y pues, espero que les guste y gracias por su apoyo.



Naruto, Días del futuro pasado.



Capítulo 7: ¿Clandestinidad?




La residencia de Sasuke Uchiha y de Sakura Haruno se había convertido en estos momentos un campo de batalla, quizás no de forma literal, sino en cuestión de una batalla de sentimientos y de emociones encontradas en ellos. Por un lado estaba Naruto Uzumaki, Séptimo Hokage de Konoha y actualmente casado con Hinata Hyuga y con dos hijos, del otro lado se encontraba Sakura Haruno, esposa del último de los Uchiha y con una hija. ¿Qué estaba pasando? Ambos se entregaron con un beso inesperado e inoportuno pero a la vez los hacía sentir en el cielo, habían dejado de sentir ese calor tan humano hace años, el rubio prácticamente quería devorarse a la kunoichi a besos y la ojiverde solo se dejaba, los besos la estaban llevando a un lugar en donde no habría regreso, sin embargo la puerta sonó con fuerza.


-¡¿Sakura?! ¿Estás bien? ¡Sakura!- La realidad les llego a los dos shinobis quienes de inmediato se separaron aun con la cara ardiendo y con una Sakura tomando bocazas de aire, detrás de la puerta estaba Ino con su esposo Sai tratando de auxiliar a la ojiverde, Naruto solo se maldecía por dentro.


-Demonios, debieron haberme visto cuando estaba en camino y pensar que nadie me veía ¿En que estuve pensando?- Naruto sacó su frustración con enojo, un buen shinobi actúa en la sombras, algunas mañas aun se conservan mientras que Sakura trato de cubrirse con una bata rosa para evitar que la vieran con su ropa desgarrada, Sai del otro lado forzó la puerta y ambos entraron mirando el lugar casi destruido, además de ver a una Sakura tranquila y a Naruto “buscando” en el lugar. Ino de inmediato fue con su amiga abrazándola muy angustiada siendo correspondido por la ojiverde.


-¡Sakura! ¿Estás bien? ¿No te pasó nada?- Pregunto con desesperación la heredera del clan Yamanaka mientras Sakura trato de calmarla.
-¿Ino? Estoy bien ¿Pero porque viniste?- Sakura trato de hacerse la ingenua con respecto a la situación pero eso no le serviría como excusa a la rubia.


-¿Dónde está? ¿Dónde está ese bastardo poco hombre? ¡Donde estas Sasuke! – Ino grito con enojo justificado al ver el desastre en la casa, la ojiverde trato de calmarla antes de que pasara otra cosa.


-No está Ino…se fue, Sarada está durmiendo y no quiero despertarla, ha sido un día muy difícil.- Sakura entristeció su mirada y aun teniendo en su mente como Sasuke estuvo a punto de violarla con tal de revivir el clan, ella se sentía usada y una verdadera estúpida en creer que la amaba, fijo su mirada de forma discreta en Naruto, nuevamente con esa mirada seria y distante pero que hace unos instantes se había transformado en aquel Naruto que tanto quiso y del cual se enamoro…¿Qué pasaría ahora? Mientras el unificador de la Raíz estaba con el rubio quien inspeccionaba el área.


-No fue una pelea como tal, sino fue un conflicto marital y por lo que puedo ver…no termino bien- Decía Sai con su voz tan característica sin emoción alguna mientras miraba afuera del lugar viendo que había grietas en la pared y algo de sangre en el pasto del jardín mientras el rubio destruía con su mano un pedazo de madera de la ira que tenía ¿Acaso esta era la vida que Sakura tuvo que adaptarse? ¿Una vida llena de abusos y maltratos? ¿Qué clase de vida era esto? Él quería saberlo.


-Sasuke… ¿Por qué sigues comportándote así? ¿Acaso no vez que estas lastimando a Sakura-Chan? ¿Por qué?- Naruto musito para no ser escuchado por los demás en especial del indiscreto de Sai y Sakura solo pensando en la decisión que había tomado: una vida de mísera que solo por ese beso tan…mágico le devolvió, ambos tendrían que hablar. Ino solo se quedo observando a su amiga peli rosa y supo que viejas costumbres no cambiaban, la niña caprichosa de Sakura había tomado el lugar de la madura Sakura en estos años, viviendo un cuento de hadas, uno de los peores que ha visto y supo que no podía quedarse así y abrirle los ojos a su amiga.


-Veo que las cosas están bajo control, bueno, con el Séptimo aquí creo que no nos necesitas Sakura, es que estábamos preocupados por lo que habíamos escuchado y…bueno, Sasuke se fue ¿No? Hay cosas que no cambian y su ego y su “linaje” son dos de esas cosas que no cambian- Dijo Ino de brazos cruzados indignada, Sakura entendía el punto de la rubia y lo mejor en estos momentos era dormir o por lo menos descansar para lo que les espera mañana. Ino y Sai se despidieron del Hokage y de Sakura al par que iban caminando dejando a los con un pequeño pesar, el equipo siete estaba más que extinto, pero era algo que se esperaba, antes de irse Naruto llamo a los dos shinobis.


-Esperen, ya que los dos están aquí, quiero darles un mensaje.- Dijo el rubio con seriedad mientras Sai e Ino lo escuchaban con atención.


-Mañana se formaran los equipos de Gennins y los espero en mi oficina temprano, por lo que he visto hay muchos niños con muy bien entrenado.- Naruto recordaba todos los registros de los niños que pasaron con honores la academia, siendo algo nostálgico para él siendo el ultimo en pasar.


-Lo tendremos en cuenta Hokage, nos despedimos y perdone los inconvenientes provocados.- Sai solo hizo una reverencia al rubio, cosa que aun no estaba acostumbrada Naruto en su puesto de Kage, la pareja se iba alejando de él Kage mientras él buscaba regresar pero sin antes recibir una sola palabras de Ino.


-Naruto…Por favor, no dejes que Sasuke vuelva a ser malo con Sakura, no te lo pido de Shinobi a Hokage, te lo pido como amiga.- Las palabras de la rubia fueron hielo total, dejando a Naruto con más pesar ¿Por qué de esta forma tenía que enterarse? Camino lentamente a donde estaba Sakura, quien estaba en la puerta recargada de la misma forma con el mismo pensamiento ¿Qué tenía que enterarse Naruto de esta forma?  A lo mejor era lo predestinado, ¿Y ahora que seguía? ¿Mirarse de la misma forma que lo ha venido haciendo desde que termino la guerra? ¿O volver a retomar ese lazo perdido? Naruto volvió con Sakura pero sin entrar, un ambiente incomodo se hizo presente, era tiempo de despedirse.


-Sakura-Chan…yo…lamento lo que paso ahora…yo- Naruto trato de explicarse por ese dichoso beso pero Sakura no le dejo hablar.


-Yo lo lamento…esto no debió pasar además…Sasuke aun es mi esposo y…-Sakura se dio la media vuelta para no ver a Naruto pero eso le dolía a un más, como si una kunai atravesaba su corazón y se quedara ahí, desangrándola hasta morir, no podía hacérselo a Hinata, no así y a pesar de que solo fue un impulso, ese impulso la llevo al cielo y le hizo despertar sus más oscuras pasiones, Naruto entendía lo que pasaba y sentía lo mismo ¿Pero cómo afrontar esto sin salir perjudicados? El Séptimo se dio la vuelta y comenzó a caminar  lentamente dirigiéndose a su casa dejando atrás a Sakura, la peli rosa sentía como el calor que Naruto le había dado desaparecía a cada paso que se alejaba de ella nuevamente arrastrándola al frio de la oscuridad de su vida, a su realidad y Naruto…volvía a su vida monótona, con un hijo que decía sentirse solo, una inocente niña que siempre estaba con mamá y una esposa…que no estaba con él en todo momento.



A la mañana siguiente / Oficina del Hokage



-Hoy es el día en que se dará a conocer a su equipo de Gennins, previamente los instructores hicieron los equipos y los esperaran en los puntos establecidos, recuerden que tienen que hacer una prueba antes de ser oficialmente shinobis, de reprobar sus respectivas pruebas volverán a la academia ¿Quedo claro- Naruto estaba dando las últimas indicaciones a los Jounins experimentados en lo que su mayoría eran sus amigos y cara nuevas.


-Claro Hokage-sama, no se preocupe, haremos de estos nuevos geninns sientan el poder de la juventud- Decía cierto shinobi experto en Taijutsu levantando el pulgar en señal de éxito, para vergüenza de los demás presente.


-¿Seguiras con eso Lee?- Dijo cierta kunoichi castaña experta en armas ante la actitud “tan positiva” de su amigo. Naruto solo observaba como se desenvolvían en el ambiente pero sus pensamientos estaban fuera de sí, ¿La razón? Sakura Haruno. No había podido dormir o por lo menos cerrar los ojos tras su encuentro con la ojiverde y pensaba en las palabras que le había dicho, que la ama. Tanto fue el alejamiento de Naruto a la situación actual que alguien tuvo que llamarle a atención para que reaccionara.


-¿Hokage-Sama? ¿Hokage-Sama? ¡NARUTO!- El grito hizo que el rubio por fin regresara a la tierra para atender lo que pasaba, enfrente de ella estaba el único pariente del clan Uzumaki con cara de pocos amigos, cierta pelirroja de lentes con su traje Jounnin.


-¿Karin? ¿Qué te pasa? – Dijo Naruto con mucha molestia mientras la pelirroja observaba con una mirada cortante.


-Ah…Te ves terrible, se ve que no dormiste para nada ¿Qué estuviste haciendo?- Pregunto Karin algo intrigada por el comportamiento y ausencia espiritual de Naruto, el rubio recordó únicamente su encuentro algo violento con Sasuke y…el beso que le seguía dando calor y algo bello que recordar.


-Nada, es solo que estaba pensando en algo y no me dejo dormir es todo.- La voz de Naruto no le convenció del todo a Karin pero como ella no es su madre, decidió dejarlo así, la pelirroja después de la guerra formo parte de la aldea y ella estaba envuelta en varios rumores con respecto al Uchiha que tenía que ver con una hija, pero ella no habla de eso y solo se dedicaba a su trabajo como Jounnin.


-Como quieras, tengo que irme a ver a mi nuevo equipo.- Dijo sin mucho afán Karin dejando a Naruto con el papeleo extenso y de vigilar que Bolt no hiciera sus travesuras, pero antes.


-A propósito Naruto…Sakura está aquí.- La pelirroja salió de la oficina del Hokage dejándole un mensaje muy claro, Naruto abrió los ojos de la impresión ¿Era posible? ¿Ella venia a verlo? ¿No era un sueño o algo parecido? Las preguntas se adueñaron de Naruto hasta que la puerta se abrió y dejo verse unos cabellos rosados al interior de la oficina, ella estaba aquí pero completamente diferente, entro una Sakura que no había visto en años, llevaba la ropa de su última misión con el chaleco Jounnin y se acerco al escritorio con una mirada diferente ¿Qué estaba pasando? Naruto se hizo las preguntas necesarias y al final solo se quedaron mirando, el rubio se acerco para mirarla y veía en ella algo que parecía perdido ¿Pero porque?


-S-Sakura…


-Naruto…


Sin decir mucho, esta vez fue Sakura quien implanto sus labios en el rubio con una pasión en su ser que no parecía calmarse con nada, el rubio por alguna razón se sintió cómodo con esto y tomo las riendas del asunto tomándola de la cintura atrayéndola más a él.


-Sabes que esto está mal ¿Verdad?- Sakura hablo entre los besos del rubio, Naruto solo continuo con su “deber”


-Lo sé, está mal.- Naruto hablada con seriedad pero llevado a la pasión por tener a Sakura enfrente de él y de la nada besándose.


-¿Y porque no me detienes?- Decía Sakura dejándose querer de una forma muy rápida, incluso dejándose llevar por el juego de sus labios y los de sus lenguas, el rubio no pudo detener su impulso llevándola a una de las paredes de la oficina arrinconándola.


-Porque ya tuve suficiente de autocontrol…Sakura-Chan.- Naruto estaba guiado por ese instinto salvaje que parecía no tener fin, entrelazando las manos con Sakura, yendo no solo al cielo, sino al infierno, donde el calor los iba a consumir pero no les importo.


-Nadie se enterara de esto…- Decía el rubio dejando a Sakura respirar algo de aire, estaba nuevamente rojos y su pasión los estaba llevando por el camino equivocado, estaban casados y con hijos ¿Por qué lo hacían? ¿Acaso el tiempo los puso a prueba?


-¿No estamos haciendo esto una relación clandestina?- Dijo la peli rosa mientras jalaba el aire lo más rápido que podía mirando a Naruto con lujuria.


-¿Algún problema?- Le susurro en el oído el Séptimo Hokage, ya no podían aguantarlo y más Sakura quien se aferro a Naruto hasta no querer soltarlo…estaba cometiendo adulterio…no les importo.


-Ninguno…



Continuara…

ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 293
Edad : 24
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 01: (30/10/2016)

Mensaje por Taicho-Sama el Sáb Dic 06, 2014 7:51 am

Ya empiezas con el lemon... e.e
La historia me esta gustando mucho y como dejan ver que sus vidas no son lo que ellos querían.
Ese Lee, siguió los pasos de su Sensei Oigh

Taicho-Sama
Líder Suzaku
Líder Suzaku

Masculino Mensajes : 176
Edad : 99
Localización ****
Nakus 150
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 01: (30/10/2016)

Mensaje por Hekyus-Kun el Sáb Dic 06, 2014 9:09 am

Espero la conti.

-Saludos-

Hekyus-Kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 298
Localización Venezuela
Nakus 600
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 01: (30/10/2016)

Mensaje por Ryukaru el Sáb Dic 06, 2014 9:12 am

ah continua esta genial sigue asi

Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 21
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 01: (30/10/2016)

Mensaje por rukiaharuno el Sáb Dic 06, 2014 12:11 pm

Onion** Se esta poniendo mas bueno
quiero mas Rubor
Espero conti
Onion bye

rukiaharuno
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 161
Edad : 20
Localización Guadalajara,Jalisco,Mexico
Nakus 0

Ver perfil de usuario http://jessicapotterlovato.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 01: (30/10/2016)

Mensaje por alex666 el Sáb Dic 06, 2014 12:55 pm

Y muy bien... comienza la relación de amantes con todo... espero lemon del bueno :v

Y para el captiulo 8 se viene un giro interesante al parecer...

alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 519
Edad : 25
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 01: (30/10/2016)

Mensaje por hikari uzumaki el Sáb Dic 06, 2014 2:36 pm

Karin!!! Gracias por incluirla y esperó tenga mucho que ver en la historia y con el narusaku.

Bien, muy bien, empiezan con la clandestinidad! Jejejeje!!! Muajajajaja!!!! Creo que todos esperan lemon, así que me unire a la petición.

Wink

hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 01: (30/10/2016)

Mensaje por ShadowAuditore1992 el Mar Dic 09, 2014 6:57 am

Me encanta el diseño del foro, muy acorde a nuestro espiritu navideño y al que tenemos hoy, pero vine nuevamente para darle un nuevo capítulo de los días del futuro pasado, que bueno que lo estan disfrutando y pues, encontraran cosas muy interesantes que seran vitales en la trama, gracias por su apoyo y pues vamos a darle con el capítulo


PD: Este capítulo es un adelanto de cumpleaños para quien me esta ayudando en este proyecto : MariSaku92 ¡Feliz Pre regalo de cumpleaños XD!




Naruto, Días del futuro pasado.



Capítulo 8: El tiempo lo dira



Oficina del Séptimo Hokage.


En efecto, ninguno de los dos se estaba arrepintiendo de su decisión, un beso fue lo único que basto para liberar esa llama dormida que tenían y que dejaron de sentir ya hace años. Naruto Uzumaki estaba incontrolable, su flama estaba más que encendida y su auto control no le fue suficiente para detener esta locura que estaba haciendo, mientras que Sakura Haruno estaba en la misma situación pero ella quería sentirse amada por lo menos una vez, una maldita vez en su vida llena de miseria con el Uchiha, irónicamente no fue él quien le haría sentir este calor tan humano, sino lo haría su mejor amigo, la persona que estuvo a su lado todo el tiempo y con quien tuvo conflictos internos para decidirse entre Naruto y Sasuke. De una forma muy estúpida, ella se dejo vencer y no lucho para por lo menos decir “Naruto, me gustas” No…todo para hacer sentir bien a Hinata, pero le dolía en el alma saber que  había perdido al único chico que se enamoro de ella sin importar sus defectos pero ahora…ambos estaban envueltos en una situación muy diferente ¿Acaso el tiempo los puso a prueba? ¿Naruto en realidad cambio? ¿O solo se engaño a sí mismo para no sentirse adolorido? Y ¿Sakura porque no reacciono en el momento justo y soporto maltratos hasta casi ser violada? No lo sabrían, ahora estaban en un fuego incandescente que no se apagaría hasta que uno de los dos ceda.


-Naruto… ¿Qué nos paso?- Sakura trato de hablar seriamente pero estaba atrapada entre los besos dulces y apasionados de Naruto, quien no quería soltarla para nada, ella estaba aferrada del cuello del rubio mientras este la tomaba de la cintura con delicadeza.


-Sakura-Chan…no quiero palabras ahora, te quiero a ti.- Los besos tenían la suficiente pasión como para no hablar, jugando con sus lenguas desesperadamente, queriendo probar el dulce sabor de este sentimiento que resurgía como el ave fénix, sus respiraciones eran suertes y el calor corporal aumentaba. Ambos se separaron por un momento para tomar aire y nuevamente se lanzaron el uno contra el otro, incluso Sakura ya en su pasión desbordada comenzaba a quitarle la capa de Kage y la ropa de la cintura para arriba mientras el rubio sentía las manos suaves de Sakura, tan suaves como la seda hasta quedarse sin ropa en la parte de arriba. La ojiverde estaba en su paraíso personal, tocando el pecho y abdomen de forma tranquila, deleitándose.


-Naruto… ¿Cómo pude perderme esto todos estos años?- Sakura ya estaba fuera de sí y remplazada por sus más oscuros sueños, el rubio no perdió su oportunidad y de igual manera le quitaba la ropa a la peli rosa, para estar al parejo, empezando por el chaleco Jounnin, los guantes negros y bajándole el cierre de la camisa roja, dejando ver su sostén rosado, Naruto sintió la tentación poco a poco al ver los pechos de la ojiverde que habían crecido un poco, mientras besaba a Sakura, jugaba con sus pechos de forma suave haciendo que la peli rosa se pusiera tan roja por la sensación.


-Ah…Naruto…no seas rudo…- Ya Sakura estaba perdida y solo se iba a dejar llevar por el Séptimo Hokage.


-Yo nunca sería malo contigo Sakura-Chan, jamás…- El rubio le susurro al oído haciendo que Sakura sintiera una sensación que le hacía sentir en el suelo, Naruto no había cambiando, solo era la situación en la que estaban envueltos todos estos años y no evito sentirse atrapada en el fuego personal de Naruto Uzumaki, ¿Estaba mal? Si…pero no podía evitarlo, el rubio no quería terminar con esto nunca sin embargo…


-Oiga Hokage-Sama, me gustaría preguntarle…- Cierto shinobi de cejas grandes y cabello en forma de tarro de cereal entro sin siquiera tocar la puerta, pero pasa su sorpresa no había nadie en la oficina, dejando a Lee confundido.


-¿A dónde habrá ido Naruto? Solo quería preguntarle si había visto a Gai-Sensei pero bueno… ya será para la otra- Dijo Lee con decepción e intriga de saber dónde estaba el rubio, observando el desastre que había en su oficina no se sorprendió del todo al verlo, pensando que habría escapado del trabajo y con resignación dejo la oficina. Lo que nadie se estaba esperando era que el Séptimo Hokage estaba en el monumento de los Kages, en lo más alto con cierta peli rosa abrazándola con recelo, lo curioso es que ambos aun estaban semidesnudos, Sakura se cubrió con la ropa de Naruto para evitar que la vieran así y después de ese evento tan desafortunado, ambos fueron a un lugar a nivel de tierra para poder…hablar de lo sucedido y que mejor lugar que el que alguna vez, la casa del rubio cuando era niño.


Antigua casa de Naruto Uzumaki


-Maldito Cejas grandes, es tan inoportunidad ¿Qué no sabe tocar la puerta y preguntar si se puede?- Dijo Naruto mientras se ponía su ropa nuevamente con una expresión de enojo total, tenía que conseguir una mejor cerradura mientras Sakura de igual forma se estaba vistiendo escuchando las quejas del rubio.


-Te entiendo Naruto, es muy inoportuno pero no es su culpa, recuerda quien le enseño- Dijo la ojiverde con una sonrisa al final terminando de ponerse su chaleco jounnin, Naruto solo rio al escuchar, ahora era momento de aclarar las cosas entre ellos, el rubio se sentó en lo que era su cama antes mientras Sakura hacia lo propio. Ambos se miraron fijamente, reflejando muchas cosas en su interior ¿Qué podían hacer ahora?


-Sakura-Chan…lo siento mucho.- La voz del rubio comenzó a sentirse muy melancólica y triste, la ojiverde estaba asombrada de lo que acabada de decir Naruto.


-Naruto…


-Siento mucho que no haya cumplido mi promesa como tal, lo siento.- Naruto apretó sus puños con fuerza y rechinando sus dientes con una fuerza increíble, dejando ver una alma torturada a los ojos de Sakura, la peli rosa sentía como su pecho le dolía de tan solo verlo así.


-Naruto…no te hagas esto, no por mí- Sakura posó su mano en el puño del rubio para que desistiera en decir esas palabras, Naruto en cambio…no quiso aceptarlo.


-Creí que con traer a Sasuke a la aldea, por fin podrías sonreír y ser feliz, vivir en paz…y que todo volviera a la normalidad. Sin embargo, siempre que te veía desde la torre era todo lo contrario. Te veía sola, aburrida y…sin ningún indicio de la Sakura-Chan que yo conozco.- Las palabras de Naruto fueron francas y Sakura solo se sorprendió aun más ¿Entonces Naruto siempre la estuvo observando? ¿Incluso en la propia oscuridad?


-Naruto…


-Algo me decía que…me estaba engañando a mí mismo y nunca lo pude ver, siempre estaba ocupado y preocupado por lo que hacía Bolt y Hinata…no ayuda, no le dice nada y cree que solo es mi responsabilidad pero también es su hijo y no puedo ver a mi hija porque ella la lleva a ver su clan, apenas y recuerdo su cara. Quizás lo más grave de esto, es que Bolt piensa que no tiene padre, que está solo en este mundo y yo se lo he explicado tantas veces que ya me canse, Hinata me pregunta a cada instante ¿Por qué te tardaste tanto? ¿Por qué ya no vienes a comer? ¿Qué tanto haces? Y ya estoy cansado, ni siquiera puedo disfrutar el sueño de ser Hokage por mi cuenta y además Sasuke sigue en su pensamiento de querer salvar el mundo shinobi de su corrupción y deja a abandonada a su esposa e hija como si fueran cualquier cosa ¡Y ya me harte de esto! Y todo…porque no pude cumplir mi promesa de hacerte feliz.- Naruto inconscientemente creó un rasengan para destruir la pared con mucha rabia en su interior. Su respiración fue muy agitaba, estaba liberando su frustración e impotencia total, los flashback de los últimos años lo atacaban sin parar, decisiones que casi le costaron la vida, la de sus amigos y la de Sakura Haruno. El daño estaba hecho, pero no todo estaba perdido, Sakura al escuchar las palabras de mucha tristeza y arrepentimiento de Naruto, las cosas para ella le eran familiares: Nuevamente Sasuke era el culpable de su desgracia y ella a pesar de tener una hija con él, no lo aceptaría nuevamente como esposo, no cometería este error otra vez . La ojiverde tomo por la espalda al rubio para calmarlo y tranquilizarlo, esta vez, la sensación era de paz y serenidad. Naruto respiro lentamente y sintiendo como la peli rosa pegaba su cabeza a su espalda, sintió esa paz y tranquilidad que necesitaba ahora más que nada.


-Naruto…perdóname por todo el daño que te hice- Sakura estaba llorando en silencio, ambos estaban arrepentidos por sus decisiones y la forma en la que tuvieron que darse cuenta que su vida era una miseria total, monotonía absoluta y no era culpa de sus hijos, al final, los niños son nobles por naturaleza, pero  en todo lo demás, eran responsables ellos de sus acciones y ahora buscarían una solución juntos…como amantes en secreto. Naruto se giro para poder abrazarla con toda la tranquilidad del mundo, estaban juntos ahora, pero de forma clandestina y superarían todo con tal de estar juntos, incluso de sus respectivas parejas.


-No podemos vernos a diario Naruto, no puedo dejar a Sarada sola en la casa pero tampoco quiero pasar el resto de mis vidas como ama de casa.- Decía la ojiverde dejándose atrapar por el abrazo dulce de Naruto, el rubio entendía la situación que ahora debían cargar.


-Lo sé...no quiero descuidar a mis hijos y mis deberes como Hokage, necesitamos manejar nuestro tiempo ahora, Sakura-Chan.- Naruto solo pensaba en que Bolt no hiciera algo sumamente catastrófico para desviarlo de sus deberes de Hokage y entre Sakura.


-Y un lugar, para nosotros.- La peli rosa hundía su rostro aun más en el pecho de Naruto, escuchando su corazón latir con tranquilidad, era una buena señal. El rubio por otro lado se le había ocurrido algo.


-Aquí nos veremos.- Naruto sorprendió a Sakura al saber que lo que alguna vez fue la casa del rubio, sería un lugar secreto, su nido de amor, lejos de las miradas que los acusarían de adulterio, solo para ellos.


-¿Estás seguro, Naruto?- Cuestiono la ojiverde ante la propuesta muy interesante y arriesgada del rubio, este solo dejo entre ver una sonrisa encantadora.


-Si…estoy seguro Dattebayo- La última palabra convenció al cien por ciento a Sakura, estaba aquí, estaba de vuelta el verdadero Naruto, el que ella conocía muy bien, el que la protegía y estaba con ella en todo momento…del que ella se había enamorado, ambos cerraron la conversación con un beso tan romántico y lleno de amor, dejando entre ver que sus intenciones serian así, jugando contra el destino, sin importar el riesgo…estarían juntos para toda la vida.


-¿Qué pasara ahora?- Volvió a preguntar Sakura mientras acariciaba la mejilla del rubio, Naruto como siempre…no estaba seguro.


-No lo sé, solo el tiempo lo dirá.- Dejo todo en manos del destino ahora y sus habilidades shinobis serian lo suficiente para afrontar este reto que el tiempo les impuso, contra todo y contra los que estén involucrados, transformarían esta vida que habían elegido en la vida que ellos querían por sus decisiones. Naruto Uzumaki y Sakura Haruno tendrían la prueba más grande de todas: Estar juntos.


Frontera de la aldea.


A lo lejos de esto, una fuerte corriente de aire hizo que el lugar levantara polvo hasta casi no verse nada, pero un ruido de invocación se hizo presente en el lugar, el polvo se había disipado dejando entre ver una figura encapuchada en una túnica verde oscuro, únicamente dejando entrever sus ojos verdes y uno mechones de cabello rubio alborotados. Esa figura extraña se levanto del piso para ver a la aldea y caminar de forma tranquila, teniendo mucho en que pensar…



“La aldea no ha cambiado en nada, es como lo recuerdo. Me pregunto ¿Cómo estará mi padre?...Ojala pueda reconocerme"



Continuara…

ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 293
Edad : 24
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 01: (30/10/2016)

Mensaje por Hekyus-Kun el Mar Dic 09, 2014 7:04 am

Esta genial, espero la conti

-Saludos-

Hekyus-Kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 298
Localización Venezuela
Nakus 600
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 01: (30/10/2016)

Mensaje por Marisaku92 el Mar Dic 09, 2014 7:22 am

Gracias shadow! *.*
Esto cada vez se esta poniendo bueno! :33

Marisaku92
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 83
Edad : 23
Nakus 1150

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 01: (30/10/2016)

Mensaje por alex666 el Mar Dic 09, 2014 7:50 am

Capitulazo....
Me dejaste con ganas de mas, en varios sentidos xD

Espero ansioso la conti Shadow.

alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 519
Edad : 25
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 01: (30/10/2016)

Mensaje por Ryukaru el Mar Dic 09, 2014 8:11 am

buensiismo espero al continuacion

Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 21
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 01: (30/10/2016)

Mensaje por Alex-Flyppy el Mar Dic 09, 2014 10:04 am

Primero q nada debo mencionar q hace tiempo estuve leyendo esta Historia, pero lastimosamente no pude comentar debido a q habia estado muy ocupado con mis estudios y Examenes Finales de la Universidad.

La forma en la q a avanzado la Historia, los Sucesos, los Sentimientos entre Naruto/Sakura han sido muy bn detallados y mas aun la forma de redactar y hacer q el Lector tenga un gran interes de Leerla.

Te Felicito por esta gran Historia y espero q pronto la Actualizes, ya quiero saber como iran a estar juntos NaruSaku y q sucesos les espera a ambos.

Suerte y Ja-Ne.

Alex-Flyppy
Genin
Genin

Mensajes : 162
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 01: (30/10/2016)

Mensaje por hikari uzumaki el Mar Dic 09, 2014 11:17 am

Lee!! Tan inoportuno!
Pero lo haces bien, nos estas dando probaditas para que estemos más enganchados, pero casi que me da algo cuando entró Lee! Y después de que uffff! Salvados. Bien muy bien, ya hasta tienen su nidito de amorch, me gusta esto de regresar un poco a sus orígenes para traer de vuelta estas personalidades que se perdieron, igual no será lo mismo pero al menos volverán a su escencia.

Y OMG! Con el final, el hijo del Narusaku (estoy convencida de que así es) viene del futuro al pasado. Y tengo dos cuestionamientos el primero como lo logró, con que jutsu o como fue? Y el segundo porque este momento? Lo que es seguro es que debe ser por algo sumamente importante y que de alguna forma a afectado su futuro.

Esperemos no sea tan difícil el que lo reconozcan.

Conti!
Wink

hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 01: (30/10/2016)

Mensaje por Sonnie el Mar Dic 09, 2014 11:57 am

Vaya grandes capítulos (oye no le coloco en la etiqueta el capitulo 7 ¬¬  bueno ya no importa ah comentar ¿no?) Me gustaron mucho aunque es irritante los quien interrumpieron en el 7 y 8 (en el ultimo Rock lee le falta aprender modales), al parece Naruto esta harto de la vida con hinútil hay solución para ello el divorcio (¬¬ no me gusta  que Sakura sea la amante de tiempo compartido seria feo) y pasar tiempo con los hijos de alguna manera pa (según el tiempo que tenga o como lo hable con esa aunque no me guste esos engendros dudo que sean sus hijos no convence las rayas en las mejillas lo importante es que tengan a su padre en su vida) lo arrepentido que esta por dejar a Sakura lo puede remediar pasando juntos pero sin ocultarse como estuvieran haciendo algo malo haciendo todo a lo legal (¬¬ quiero decir haciendo lo correcto sin tener que en el futuro ser un escándalo por inmorales) Es lo que pienso ojala el autor lo considere.


Por cierto ¿Quien es el muchacho que aparecio esta cerca de la konoha? (rubio ojo verdes el comentario de arriba dice que el hijo del narusaku aunque puede ser algún ninja de otra aldea

Sonnie
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 81
Localización recorriendo la selva XD
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 01: (30/10/2016)

Mensaje por rukiaharuno el Miér Dic 10, 2014 1:26 pm

Awwww hermoso capitulo, ¿Quien sera esa persona? D:
Muero por conti

rukiaharuno
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 161
Edad : 20
Localización Guadalajara,Jalisco,Mexico
Nakus 0

Ver perfil de usuario http://jessicapotterlovato.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 01: (30/10/2016)

Mensaje por Manuel Kamikaze-Namikaze el Miér Dic 10, 2014 3:46 pm

¡Wuooooh! Me has atrapado con tu forma de escribir, una prueba más para nuestros dos protagonistas.... sin duda ya tienes un nuevo seguidor de esta historia. Espero pronto la continuación.

Manuel Kamikaze-Namikaze
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 51
Edad : 25
Localización Xalapa, Ver.
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 01: (30/10/2016)

Mensaje por Ryukaru el Miér Dic 10, 2014 3:55 pm

porfa continua

Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 21
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 01: (30/10/2016)

Mensaje por Yami el Miér Dic 10, 2014 5:00 pm

me e trado mucho en comentar pero se que este fic es DE UN GENIO genial, y la verdad quiero seguir leyendo mas asi que conti

Yami
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 248
Edad : 17
Localización Tu Oscuridad simplemente eso Oscuridad
Nakus 1400
Posesiones :




Ver perfil de usuario http://naruto uchiha.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 01: (30/10/2016)

Mensaje por luftmanenma el Jue Dic 11, 2014 1:35 am

Omg!!! Quiero la conti yaaaa!!!

luftmanenma
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 91
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 01: (30/10/2016)

Mensaje por ReyGravemind el Jue Dic 11, 2014 2:43 am

pues... estuvieron piolisimamente piolas,... pues eso, no hay mas así que les dejare 24 minutos de relajavicion para compensar XD

ok no pero si estubieron buenos, la verdad simplemente eso, aun que tengo sospechas del tipo del final, pero me las guardo me gusta que me sorprendan

ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 25
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 01: (30/10/2016)

Mensaje por sakura-chan 1097 el Vie Dic 12, 2014 3:58 am

-grita de emocion- ¡me a encantado! *^* conti <3

sakura-chan 1097
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 34
Edad : 19
Localización con los hermanos maddox *///*
Nakus 550

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 01: (30/10/2016)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:10 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.