Últimos temas
» ¿Y si Dejamos de ser Amantes? [+18] Capitulo Cuatro
Ayer a las 3:02 pm por alexad_uzumaki

» Te veo..... (capitulo 5)...ACTUALIZADO (19-08-2017)
Dom Ago 20, 2017 10:23 am por alexad_uzumaki

» Padre e Hijo.(Shop)
Jue Ago 17, 2017 1:01 pm por CerezoIntenso

» ¡Esa Mujer!(+18)-capitulo 33(¡Ya Es sábado!)/16/08/17
Jue Ago 17, 2017 12:47 pm por CerezoIntenso

» Gracias por cuidarlo.
Miér Ago 16, 2017 10:52 am por Manuel Kamikaze-Namikaze

» .....El Castillo Vagabundo.....Capitulo 2....03-08-2017
Lun Ago 07, 2017 3:53 pm por Moonwalker

» Love Me Again (+16) Capítulo 5: Aliado (29/07/2017)
Dom Ago 06, 2017 6:05 pm por aduzumaki

» Qué paso?
Miér Jul 26, 2017 11:36 am por LadySara

» Buenas a todos ^^
Mar Jul 25, 2017 3:11 am por RhiasGrem

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 8: El vengador y los novatos Parte 1 (21/05/2017)

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 8: El vengador y los novatos Parte 1 (21/05/2017)

Mensaje por clari.kana el Jue Ene 26, 2017 11:49 am

geniaaaal, Shinashiku al ataque esta genial, ya quiero leer el siguiente capítulo.
avatar
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 381
Edad : 23
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 8: El vengador y los novatos Parte 1 (21/05/2017)

Mensaje por CerezoIntenso el Jue Ene 26, 2017 4:13 pm

Whoo!! Cada vez se pone más incree!! Pobre ino que bueno que shina apareció. Ya quiero saber qué paso con naruto y sakura! Saludos.
avatar
CerezoIntenso
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 259
Edad : 20
Localización Venezuela
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 8: El vengador y los novatos Parte 1 (21/05/2017)

Mensaje por ShadowAuditore1992 el Dom Ene 29, 2017 2:54 pm

Hola nnuevamente comunidad!! Antes de que se acabe Enero, una vez más les traigo un capitúlo más del Fic Very Happy, espero que les guste y muchas gracias una vez más por el apoyo recibido



Naruto, días del futuro pasado




Capítulo 5: El Hokage ¿derrotado?



-Konoha-
.
.

-Detrás de mí señorita- Shinachiku Uzumaki había llegado justo a tiempo para proteger a la líder del clan Yamanaka poniéndose delante de ella protegiéndola con su kunai en manos después de haber mandado y noqueado a uno de los jinetes, el resto de los invasores sorprendidos por la aparición del shinobi de ojos esmeralda apuntaron con sus arcos de hierro al rubio.


-Pero veo que dejamos a uno de estos insectos vivos pero no será por mucho tiempo- Los invasores formaba un circulo para no dejar escape a Shinachiku mientras el susodicho los miraba a todos de reojo intentando proteger a Ino Yamanaka  y no llamar más la atención en la que se había metido por no esperar y actuar de forma impulsiva.


“Estos tipos pueden lanzar la alarma de que estoy aquí, tengo que acabar con ellos de forma rápida”


En un movimiento rápido Shinachiku tomo impulso para ir contra los jinetes que no dudaron en disparar sus flechas de hierro contra el rubio. Con mucha habilidad en su kunai no solo logro desviarlas sino que se acercó a uno de los jinetes cortándoles las cuerdas de los arcos dejando a los guerreros completamente paralizados de ver que no podían dejar en el suelo a un shinobi y recurrieron al combate de cuerpo a cuerpo con sus espadas curvas de igual forma rodeando a Shina y siendo una batalla que se prolongaría. Las espadas al mismo tiempo intentaron golpear al rubio de ojos esmeralda pero siendo detenidos por la gran habilidad de Shina con su kunai.


“Maldición, no puedo entretenerme mucho tiempo con estos tipos”


El shinobi continuo luchando con valentía ante sus cuatro adversarios que a diferencia de los la de división de exploración estos eran más rápidos a pesar de su armadura algo pesada y mucho más diestros en el combate de cuerpo a cuerpo, los contraataques que hacía el muchacho sin duda iban con mucha fuerza y agilidad pero cuando atacaba a uno, el otro ya lo estaba esperando con un ataque y así sucesivamente.


-Eres más hábil que los otros bastardos que he matado hoy, sin duda disfrutare mucho al cortarte el cuello pero sin antes violar a la perra que estas defendiendo.- Uno de ellos señalaba a Ino con su espada mientras la rubia apenas y hacía un esfuerzo por pararse recargada en la pared. Shina tenía que terminar con esto ahora, creando un movimiento de manos a una velocidad sorprendente creando una nube de humo a su alrededor poniendo a los invasores en guardia y a Ino con preocupación de que era lo que iba a pasar.


-Señorita, vámonos rápido- Una voz gentil hizo que la rubia se diera la vuelta para ver al rubio de ojos verdes detrás de ella, sin perder el tiempo Shinachiku la cargaría alejándose de inmediato del lugar mientras la nube de humo aún seguía poniendo en alerta a los jinetes hasta que se disipo: No era lo que esperaban.


-¡Ese miserable! ¡Fue un maldito engaño!- Los jinetes miraron que lo que había aparecido en el humo era un tronco enojándolos aún más.


-¡Y la perra rubia también!


-¡Todos a redoblar la búsqueda! ¡No se pueden esconder mucho tiempo! ¡Ejecútenlo cuando lo vea ¡ Y a la rubia tráiganmela, aún no he terminado con ella- Los cuatro jinetes restantes se subieron a sus caballos para ir en búsqueda de los dos rubios a todo galope sin embargo, ellos estarían muy lejos de su alcance por el momento.
.
.
-En otra parte-
.
.
-Aquí estará segura señorita- Ocultos en otro edificio destruido de la aldea, el joven Uzumaki ponía a Ino en el suelo con cuidad procurando sus heridas mientras la líder del clan Yamanaka no dejaba de verle el rostro a Shina.
-G…gracias- Las mejillas de Ino se pusieron de un tono rojizo que ella intentaba disimular queriéndolas cubrir pero sus manos aún seguían esposadas y le empezaban a lastimar las muñecas, cosa que Shina se percató tomando su kunai para intentar abrirlas.


-Esposas anuladores de chakra, un instrumento muy raro en manos de esos sujetos.- Las esposas hicieron un “click” y cayeron al piso con mucha pesadez siendo un gran alivio para la mujer de ojos verde agua.


-No sabes cómo te lo agradezco y por lo que hiciste por mi ahora unos momentos pero necesito salvar a los demás yo no…-Ino intentó ponerse de pie pero sus fuerzas eran nulas y casi volvía al suelo de no ser por Shina quien la sujetaba justo a tiempo de su cintura, la rubia sintió un alivio cálido cerca del pecho de Shina haciéndola sentir segura.


-No está en condiciones de luchar ahora y ya que saben que estoy aquí, tendré que pasar desapercibido pero necesitare su ayuda…


-Yamanaka, Ino Yamanaka.- Al escuchar el nombre de la kunoichi, Shina se paralizó al verla fijamente.


“¿Ino? ¿Tía Ino? Wow…no ha cambiado mucho la verdad aquí”



-¿La líder del clan?- Dijo Shina con algo de ingenuidad evocando una sonrisa en la rubia aun en situaciones tan adversas como la que estaban viviendo.


-Sí, la única y si no te molesta un poco ¿Puedes dejar que me siente?- Ino aun entre los brazos de Shina pedía que si la podía soltar, el rubio Uzumaki fue sacado de su pensamiento para dejarla sentarse en el piso.


-Lo siento, es solo que estaba pensando en algo. Dígame Señorita Yamanaka ¿Qué fue lo que pasó? ¿Cómo fue que estos sujetos se apoderaron de la aldea?- Shina quería saberlo todo con mucha desesperación mientras Ino recargaba su cabeza en la pared tocándose sus heridas, todo había pasado tan rápido para ella pero podía aun hacer memoria.


-Ellos llegaron como un huracán, eran fuerte y numerosos para hacernos frente. Nos atacaron por el sur y la puerta principal, tratamos de repelerlos con todas nuestras fuerzas y voluntad pero en eso una luz roja se miró y cuando vimos habían traído refuerzos, empezamos a perder terreno y shinobis y luego…y luego- Ino cerró los ojos llena de frustración y rechinando sus dientes mientras Shina trababa de calmarla posando su mano en su rodilla.


-Tranquila, estoy aquí ¿Luego?


-Su señor, su líder…mató al Hokage- La mirada de Shinachiku se amplía al escuchar eso mientras su chakra estaba como la espuma e irradiando enojo, Ino no pudo sacarse de su mente cuando ese señor de los jinetes se unía a la batalla y con aquel mensaje macabro que estaba a punto de anunciar.
.
.
-Flashback-
.
.
-Mierda estamos rodeados.- Shikamaru vio la situación en la que se metieron, básicamente era la boca del lobo y  mientras él, su equipo y los shinobis que protegían la puerta de la aldea con sangre y valor hacían un esfuerzo sobrehumanos, los jinetes seguían lanzando flechas y guerreros a montón.


-¡Sigan peleando! ¡Qué no entren!- Ino apoyada por Sai y algunos ANBU lograban vencer a los jinetes que pasaban su defensiva contra todo pronóstico.


-¡Eso hacemos Shikamaru pero están llegando más y nuestros refuerzos están siendo vencidos!- Chouj y Kaoru luchaban codo a codo contra los que aparecían por los lados en donde los jinetes aparecían. De un momento a otro, los jinetes empezaron a retroceder aun con sus armas desenvainada al momento de que una bengala de color roja en el cielo, tanto como los caballos como los jinetes desmontados empezaron a retroceder y solo formando un cielo mientras los shinobis se reagrupaban al verse superados en número, Shikamaru buscaba hacer un Jutsu de sombra de forma silenciosa para evitar sospechas sobre los jinetes que estaban cerca de ellos. Unos pasos se escucharon que salían de los jinetees haciéndose a un lado. Los shinobis cansados se preguntaban qué era lo que iba a pasar.


-¿Así que ustedes son los que se resisten? Son guerreros extraordinarios.- Una voz grave y llena de frialdad se abría paso entre sus soldados para al fin estar frente a frente con los shinobis aun en pie de Konoha.


-¿Él es? ¿Su líder?- Sai quien estaba cuidando a Temari quien tenía el brazo dislocado lo miro fijamente al gran invasor: Hanzo Khan y sus temibles jinetes del infierno, mientras el Khan llamaba a dos de sus hombres quienes cargaban algo en sus brazos.


-¿Qué es eso?- El ANBU de piel pálida observo un cuerpo siendo cargado por dos jinetes y estos por órdenes de su señor arrojaron el cuerpo enfrente de todos dejando una expresión de horror y miedo en ellos.


-¡Oh no! ¡Naruto!- El grito de Ino lo decía todo, el cuerpo inerte del Hokage lleno de sangre era un espectáculo para los jinetes y para el resto de los shinobis una pesadilla echa realidad, paralizados del pánico. Cuando menos lo esperaban varias flechas con una punta verdosa salieron de la nada solo rozando en cada uno de los shinobis y uno a uno….empezaron a caer por la sustancia verdosa que entraba en sus heridas siendo Shikamaru el último en darse cuenta de que tenían un veneno paralizante en sus venas, anulando su Jutsu y luego lo único que pudo escuchar fue la lluvia que seguía cayendo para después caer como si nada, los jinetes reían y celebraban.


-Espósenlos y si se resisten mátenlo.
.
.
-Fin del flashback-
.
.
-Después de que ese tipo lanzó el cuerpo de Naruto, a todos nos tomaron como prisioneros y a los que estaban en la aldea también. Después empezaron a cazarnos uno por uno entre los escombros, los civiles siguen en los niveles de seguridad pero no sé hasta cuándo y lo peor es que…tienen a los Gennin también- Ino se puso sentimental al saber que su hija se encontraba entre esos Gennin llorando de rabia golpeando el suelo, sea era la verdadera razón por la cual quería seguir levantándose y pelear pero su condición física era deplorable. Shina no hizo algún ruido en absoluto mientras sus pensamientos solo existía la venganza y el enojo. Se puso en pie el joven Uzumaki para salir a las calles destruidas de la aldea.


-Prometo que voy a salvar la aldea señorita Yamanaka, a todos incluyendo a su hija…se lo prometo- Shina no volteo a ver a Ino mientras desaparecía como si nada mientras la rubia escuchaba en las palabras del joven muy serias y llenas de compromiso, ella se tendría que mantener oculta ahora pero no dejo de pensar que esa actitud la había visto antes.


“Por alguna razón…me recuerda a Naruto… ¿Por qué  me recuerda a él?”
.
.
-Dentro de Naruto-
.
.
-¿Hola? ¿Hay alguien? ¿Kurama dónde estás?- Todo lo que se escuchaba era silencio y tranquilidad, ninguna sola alma había por el lugar con una iluminación amarillenta y el piso lleno de agua, el séptimo Hokage entraba en medio de la nada y comenzó a mirar por todos lados en busca de su viejo amigo.


-Kurama… ¿Dónde estás?


-Veo que ya despertaste Naruto, me alegro.- De la nada, Kurama aparecía mientras se encontraba meditando aliviado de ver al rubio de pie.


-Oye viejo amigo ¿Dónde estoy?- Naruto tenía muchas dudas mientras se sacudía la cabeza con mucha confusión, Kurama tomo un suspiro moviendo sus colas, no sabía cómo explicárselo.


-Yo te traje de nuevo a tu interior conmigo, era la única alternativa.


-¿Alternativa? ¿De qué hablas?- La tensión estaba en el aire y Kurama al notar que Naruto aún no entendía la situación tuvo que ser directo al punto.


-Chico…estas en coma y la aldea cayó.
.
.
Continuara…
avatar
ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 300
Edad : 25
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 8: El vengador y los novatos Parte 1 (21/05/2017)

Mensaje por clari.kana el Mar Ene 31, 2017 6:39 pm

que emoción, ya quiero saber que hará shinashiku y Naruto. Onion ok
avatar
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 381
Edad : 23
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 8: El vengador y los novatos Parte 1 (21/05/2017)

Mensaje por CerezoIntenso el Sáb Feb 04, 2017 12:48 pm

Genial! Espero en siguiente capitulo...saludos.
avatar
CerezoIntenso
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 259
Edad : 20
Localización Venezuela
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 8: El vengador y los novatos Parte 1 (21/05/2017)

Mensaje por ShadowAuditore1992 el Miér Feb 22, 2017 1:03 pm

Hola estimada comunidad, he vuelto de nuevo para traerles un capitulo más del fic, muchas gracias por la paciencia XD y aunque el capitulo esta vez sera corto, el que viene va a compensar muchas cosas que en este capitulo se pudo saltar, así que vamos a darle al capitulo de hoy


Naruto; días del futuro pasado


Capítulo 6: Hoja de sangre y misterios




-La mente de Naruto-
.
.
-¿Huh? ¿Pero de que hablas? Deja de bromear Kurama y ¿Dime dónde estoy?- Naruto esperaba que Kurama dejara de ser bromista pero la seriedad del zorro de nueve colas seguía intacta.


-Esto no es un chiste Naruto, lo que te digo es verdad ¿O tendré que recordártelo?- Kurama no dudo en hacer un sello debajo de Naruto iluminándose de color naranja mientras el Hokage empezaba a tener visiones enfrente de él y todas esas visiones eran de los últimos días que habían pasado. El rubio vio como había protegido a Sakura de una violación de Sasuke, de la formación del equipo de su hijo y las últimas memorias: La muerte de Iruka y como su aldea, empezaba a caer ante sus ojos. Naruto se agarró la cabeza por el dolor que estaba sintiendo, aguantando el dolor y recordando ese último ataque del que fue víctima de ese ataque con esa espada extraña en su posesión.

-Lo siento mucho chico pero tenía que hacerlo.- Kurama se disculpó de antemano con el rubio quien dejo de sentir el dolor y acto seguido se tocó su pecho esperando encontrar esa herida de la hoja del arma pero no la encontró y mucho menos su ropa desgarrada.

-No la tengo, la herida Kurama ¿Qué pasó exactamente y porque me siento algo débil?- Naruto un poco más calmado trató de encontrar respuestas, su viejo amigo esta vez tendría el tiempo necesario para explicarle.

-Fue suerte la verdad Naruto, en un momento de distracción te sorprendió con un ataque frontal con la espada Ryusei, como dije antes esa arma fue hecha para mantener a raya a los Bijuus y por lo que veo a los jinchuriki les absorbe el chakra, nuestro chakra.

-Continua por favor- Naruto observo a su viejo amigo completamente serio moviendo las colas como si fueran hojas en el viento.

-Cuando la espada se clavó en tu pecho empezó a absorber mi chakra para acumular su poder en la hoja, si continuaba a ese ritmo…tú…

-Yo ¿Moriría?- Kurama asintió al escuchar al rubio completando su enunciado y el rubio solo apretó el puño sin mover el resto del cuerpo.

-Para evitar eso, pude encerrar una pequeña parte de mi chakra en ti pero para eso tuve que traerte aquí y es por eso que estas en coma ahora y no sé por cuánto tiempo estarás aquí pero por lo menos he salvado tu vida- Kurama completaba sus pensamientos dejando a Naruto pensando en su situación.

-¿Coma? No… ¡NO! ¡Kurama sácame de aquí! ¡Tengo que enfrentar a ese sujeto!- El Hokage empezó a gritar y a ordenar con todas sus fuerzas.

-¡Si hago eso muchacho morirás en unos instantes!

-¡No puedo quedarme aquí! ¡La aldea me necesita! ¡Todos me necesitan!- El silencio se hizo presente y más incomodó a medida que Naruto exigía salir de su propia mente mientras que la situación fuera de ella era aún peor.
.
.
-Enfermería / Palacio feudal-
.
.
-Su condición es muy grave, la herida en el pecho es muy profunda y tardara en cicatrizar en semanas, diría que en meses.- Mientras un grupo de doctores del palacio feudal daban su informe médico con la condición de Naruto poco esperanzadora al antiguo Hokage: Kakashi Hatake quien era el que tenía heridas no tan profundas y podía mantenerse en pie mientras estaba con una muleta observando al rubio en estado inconsciente.

-¿Y su chakra? ¿Hay reacciones?- Pregunto el albino manteniéndose firme con la muleta en su brazo derecho.

-No hay, es como si algo lo mantuviera con fuerza pero no tenemos registro alguno, necesitamos examinarlo por más tiempo- Mientras los doctores discutían con respecto a la condición del rubio, Kakashi sabía que él tiempo estaba en su contra y más con Naruto en esas condiciones.

“Tiene que ser el zorro quien lo mantiene aún esperanzas de despertar, pero aun así no podrá luchar Naruto. Maldita sea debimos haberlo visto antes esta invasión y lo peor es que no podemos volver. Nos han dado por muertos: eso es bueno”
.
.
-Flashback-
.
.
-¡Sigan buscando! ¡El Khan no quiere cabos sueltos!- La batalla había terminado a favor de los invasores y estos en sus caballos comenzaban a registrar los cadáveres y toda la zona de la puerta principal para evitar que cualquier shinobi escapara y si llegaba a pasar era matarlo en el instante. Varios jinetes hicieron sus rondas buscando en todos los rincones hasta que uno de ellos encontraron un cadáver que parecía sospechoso acercándose a él unos cinco armados por si acaso.

-Creo que este se está haciendo el muerto, dispárenle.- Sin dudarlo uno de los jinetes disparó a lo que era “el cadáver” de Kakashi enterrado en las rocas por aquella explosión y permanecía sin moverse. Continuaron con dos flechas más y confirmaron que era su cadáver.

-Vaya, creí que era uno de esos bastardos que se pasaban de listos, muy bien hombres terminamos aquí, regresemos.- Los jinetes abandonaron eventualmente la zona de la batalla dejando todos los cadáveres pudriéndose mientras que los de sus compatriotas eran quemados con honor. Después de minutos “el cadáver” de Kakashi desapareció transformándose en un pedazo de madera mientras el verdadero aun herido se encontraba oculto en los árboles mirando todo el campo destruido lleno de sangre.

-No puedo creerlo, en verdad estos sujetos son unos sanguinarios y lo peor es que la aldea fue tomada. Necesito apoyo- Kakashi bajó del árbol resintiendo sus heridas buscando a cualquier sobreviviente entre la masacre. No había visto tanta muerte después de la guerra solo que esta vez había alcanzado a su hogar de una forma de una forma mas violenta, trayendo muerte y sangre por todos lados mientras Kakashi seguía buscando desesperadamente para poder actuar. A lo lejos pudo ver el cuerpo inmovil de Naruto manchado en sangre y con todas sus fuerzas corrio el sexto Hokage para auxiliar a Naruto aun con su cuerpo todo adolorido.

-¿Naruto? Hablame Naruto- El albino golpeaba las mejillas del rubio sin embargo no hubo respuesta alguna, Kakashi le miró los ojos a Naruto, estaban vacios y sin luz alguna como si hubiera caído en la oscuridad.

-No siento su chakra pero su corazón aun suena. Tengo que llevarte lejos de aquí pero la aldea no puedo dejarla- Kakashi tuvo que tomar una decisión importante en el acto ya que nuevamente los jinetes parecían acercarse a todo galopé tomando al rubio en su espalda alejándose a toda prisa del caos no sin antes dejar el cadáver falso de Naruto como si nada.

“A este ritmo no llegaré a zona neutral, tendré que ir al lugar mas cercano de aquí, solo espero que no sea tarde.”
.
.
-Fin del flashback.-
.
.
-Sexto Hokage, creo que debería presentarse ante el señor feudal cuanto antes e informar de la situación- Dos guardias de elite entraban en la enfermería yendo yacía el albino.

-Está bien, además es algo urgente…me temo que la guerra ha empezado.- Las puertas de la enfermería se abrieron con fuerza incluso rompiéndolas por accidente dejando a todos helados. Una mujer de cabello rosado entraba con una muleta apretando los dientes y presionando su pie en el suelo lastimándose el hueso de la pierna que apenas se curaba recargada en la pared, los guardias se habían olvidado de vigilar a la kunoichi de la hoja y Kakashi ya de pie.

-¿Sakura? ¿Cómo?- Los dos guardias de elite del señor feudal fueron para tomar a Sakura y llevársela de nuevo a la enfermería, la actitud de la pelirrosa al ver a los guardias era de reprobación mientras trataba de mantenerse de pie.

-¡Déjenla!- El albino no dudo en adelantarse a los guardias de elite quienes al escuchar la voz de Kakashi estos retrocedieron al verlo pasar en medio de ellos para ponerse a lado de Sakura.

-¿Kakashi-sensei? ¿Qué hace aquí?- La mirada esmeralda de Sakura se enfocó en la cama principal de la enfermería, despertando su mayor miedo: el cuerpo inerte del Hokage.

-¡Naruto!- Sakura intento acercarse al cuerpo del rubio siendo detenida por Kakashi aun con sus heridas.

-¡Espera Sakura! ¡Tú pierna aun esta lastimada! ¡Ustedes cuiden al Hokage en lo que se recupera!- El albino lentamente se llevaba a una Sakura que forcejeaba con tal de llegar a un Naruto completamente inmóvil mientras los doctores del palacio feudal volvían a su trabajo.

-¡Qué le pasó a Naruto! ¡Suélteme!

-¡Contrólate Sakura!- Tanto Kakashi como Sakura se encontraron en uno de los pasillos del palacio feudal, la ojiverde no podía aguantar el dolor de su pierna fracturada pero era más doloroso ver a Naruto manchado de sangre y en ese estado que incluso golpeo la pared.

-Es un alivio al menos saber que estas bien y no caíste en lo que fue una trampa mortal, en la propia aldea. Fuimos atacados por sorpresa y nos dio poco tiempo para reaccionar.- Kakashi trató de explicarle a Sakura la situación de forma concreta.

-Fueron sujetos con armaduras extrañas, como si fueran samuráis pero montados en caballos y soltando flechas- La explicación de Kakashi puso helada a Sakura sujetando la muleta con fuerza.

-¿Flechas? ¿Caballos?- La expresión de incredulidad de la pelirrosa fue detectada por el albino y notó que Sakura empezaba a temblar.

-¿Sakura? ¿Sakura que pasa? ¿Qué tienes?- Kakashi tomó las manos de su antigua alumna sintiendo como su cuerpo estaba moviendo mientras la ojiverde tenía una expresión de angustia mirando a todos lados.

-Los chicos… ¡Los chicos! ¡Kakashi por favor! ¡Tengo que salir!- El llanto desesperado de la pelirrosa de hizo presenta tratando de zafarse de las manos del albino.

-¿Qué dices? ¿Los chicos? ¡No están contigo!

-Fuimos emboscados por esos sujetos y en una explosión, nos separaron y…tengo que volver ¡No puedo dejarlos solos!
.
.
-En la cueva-
.
.
-Fue una noche muy rara esa vez, mis padres estaban discutiendo lo que se me hizo raro fue que papá se preocupara por mi cuando ni siquiera me ponía atención al estar siempre ocupado en su trabajo como Hokage.- Mientras muy lejos del palacio feudal, el equipo siete aun estaban ocultos por órdenes de Shinachiku, el hijo de Naruto estaba conversando con sus compañeros respecto a cuándo conoció al rubio de ojos verdes en aquella noche.

-Incluso defendió a la Sensei de mamá a capa y espada. Luego decidí salir de casa para ir a tu casa Sarada, para preguntarle algunas cosas a la Sensei y de la nada unos Chunnin no me dejaban de molestar, hablando mal del Hokage y ya estaba harto de sus tonterías pero fueron más fuertes y casi me hubieran dado la paliza de mi vida pero apareció una bola brillante con destellos verdes que iba hacia uno de ellos. Esa esfera venia de la persona que lo salvo siendo Shinachiku, los derroto con tan solo un golpe usando un jutsu avanzando. Debieron haberlo visto, hizo que esos sujetos corrieran por su vida.- Bolt estaba emocionado al recordar el momento en el que Shina había usado su RasenShuriken, Sarada y Sabaku prestaban atención intentando saber más sobre el joven rubio.

-Le pregunte quien era y solo me dijo ‘’Alguien que hizo mucho por hoy” Después me llevo a mi casa, cuando le conté sobre mi familia no supe ni a qué horas se fue. Aún tenía esa duda Bolt con respecto a donde había ido después de eso y no esperaba verlo de nuevo pero era un alivio que estaba por aquí en un momento.

-Interesante, es un chico lleno de misterios.- Sabaku intentaba armar este extraño rompecabezas con respecto a la historia de Bolt, ¿Podía creerle? ¿O había algo que había omitido? Tendría que estar seguro de eso.

-Sin duda…por cierto ¿De que querías hablar con mi madre Bolt?- La Uchiha se puso enfrente de su compañero mientras este se ponía a distancia para evitar ser golpeado por tercera vez en el día.

-Pues…Quería saber si mi padre y la Sensei eran… ¿Unidos? Eso ya se lo había preguntado a la Sensei hace unos días. Es que escuché a mi padre hablar con la Sensei de forma tan…natural, como si hubiera química entre ellos o no se son solo mis especulaciones.- La respuesta del rubio dejó a Sarada de forma pensativa acomodándose sus lentes…ella quería saber lo mismo.

-¿Te dijo algo?



Continuara..
avatar
ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 300
Edad : 25
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 8: El vengador y los novatos Parte 1 (21/05/2017)

Mensaje por clari.kana el Miér Feb 22, 2017 5:22 pm

las cosas se ponen intensas, genial, ya quiero leer el siguiente.
avatar
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 381
Edad : 23
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 8: El vengador y los novatos Parte 1 (21/05/2017)

Mensaje por CerezoIntenso el Dom Feb 26, 2017 9:42 am

No buenooo!! Esto se pone buenisimo...
avatar
CerezoIntenso
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 259
Edad : 20
Localización Venezuela
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 8: El vengador y los novatos Parte 1 (21/05/2017)

Mensaje por ShadowAuditore1992 el Vie Mar 24, 2017 12:43 pm

Hola querida Comunidad, hoy es jueves y el cuerpo lo sabe XD, vengo de nuevo con un nuevo capitulo, así que espero que les guste y saludos a todos desde México



Naruto; días del futuro pasado



Capítulo 7: Roces




-La cueva-
.
.
.
-Pues…

-Creo que no es momento para esto si me lo preguntan.- Sabaku interrumpió la conversación de sus compañeros de equipo levantándose y limpiándose el polvo atrayendo la atención de Sarada y de Bolt.

-Lo que debemos hacer es irnos a buscar a ese tal Shinachiku y si en verdad está de nuestro lado.- El azabache sin dudarlo se fue a la entrada de su refugio y esperando que la lluvia ya se quitara.

-¿Qué estás haciendo Sabaku? Se nos dijo que tenemos que quedarnos.- Sarada empezó a regañar a Sabaku pero el azabache la volteo a ver con una expresión seria.

-¿No me digas que le crees Sarada? Por si no lo has notado casi nos matan en dos ocasiones por esos sujetos y ahora aparece un ninja del cual no sabemos nada ¿No es sospechoso eso?- Sabaku tenía un punto a su favor dejando a Sarada callada y pensando. Bolt suspiro acercándose a Sabaku.

-Yo creo que te equivocas respecto a él, no es quien tu piensas Sabaku pero estoy de acuerdo en que no podremos estar aquí por mucho tiempo.-Bolt no dejaba de ver a su compañero y mirando de reojo el panorama fuera de su refugio.

-¿Acaso son idiotas? Se nos dio una orden y eso es lo que haremos ¡¿Entendido?!- La Uchiha estaba perdiendo los estribos ante las palabras de sus amigos.

-Si intentan desobedecer entonces no me dejan otra opción.- La chica de lentes activo su Sharingan como amenaza dejando a Bolt con temor de lo que sería capaz su amiga pero Sabaku no se inmuto para nada.

-Sarada, tienes que entender algo y espero que lo comprendas. Lo que paso hace horas, la explosión que nos separó de la Sensei y la que casi nos mata, esos sujetos dudo que se rindan. Pero tenemos la ventaja de que nos dieron por muertos así que tenemos que sorprenderlos pero haya ustedes.- Sabaku dejó el refugio ignorando la amenaza de Sarada mientras se alejaba de sus compañeros con una extraña hambre de saber la verdad, la verdad de este conflicto y de Shinachiku propiamente.

-¿Deberíamos detenerlo Bolt? -Sarada se quedó mirando al rubio con seriedad mientras el Uzumaki con su puño apretado decidió tomar riesgos.

-Deberíamos Sarada pero no por las razones que él expone sino por la aldea y por la sensei, ella no querría que nos escondiéramos si pelear hasta el final.- Bolt de igual forma abandonó el refugio para intentar alcanzar a Sabaku. Sarada observaba al rubio alejarse y aunque  no dudaba en golpear Bolt por desobedecerla sabía que no podían quedarse con las manos cruzadas a lo que tuvo que dejar la cueva y correr detrás de sus amigos esperanzada de encontrar a su madre.

-Mamá…iremos por ti, no me voy a rendir ¡No lo haré!- Sarada apretó el paso gracias a su chakra para para ponerse al mismo paso que Bolt con una determinación ardiente de ayudar a su madre y Sensei pero los tres Gennin no sabían que un gran conflicto iba a cambiar sus vidas: El inicio de la quinta guerra shinobi.
.
.
-Palacio feudal-
.
.
.
-La situación es horrible entonces sexto, como lo comenta y siendo testigo de ello con la aldea en sus manos y con el séptimo Hokage en condición crítica…que los dioses nos tengan misericordia- En el palacio del señor feudal, el único lugar hasta el momento seguro, el líder del país del fuego estaba temeroso y preocupado que ni podía tomar su té con calma escuchando a Kakashi Hatake quien estaba con mucha ansiedad , no podía dejar de pensar en cómo Iruka había muerto y Naruto en estado en coma.

-Lo se señor, nos han aislado de todos y no podemos hacer contacto con las demás aldeas.-El albino tomando su banda ninja llena de sangre se preguntaba que hacer ahora.

-¿Dice que Iwa y Suna fueron tomadas? ¿Qué información tiene al respecto? – El señor feudal miro a Kakashi intrigado.

-Un ninja de Iwa que murió en el hospital tenía un estandarte de los jinetes y cuanto a Suna…vinieron más jinetes con su bandera para apoyar a la fuerza principal. Eran una fuerza indetenible como unas olas golpeando la costa  con fuerza.-Kakashi estaba meditando, no había otra forma para describir una gran fuerza militar como esa.-Tras escuchar las palabras de Kakashi el señor feudal se levantó de su asiento para ir a su balcón mirando desde lejos una nube de humo negra que se iba disipando.

-Entiendo…Sexto ¿Se da cuenta que si esos sujetos llegan al palacio mis hombres no podrán vencerlos? ¿Qué le hace pensar que podrían mis soldados? ¿Lo entiende?- El señor Feudal sabía que estaban en desventaja y no podía arriesgar más vidas inocentes. Kakashi suspiro con pesadez entendiendo  el punto e incluso llegó a pensar lo peor en caso de llegar esa fuerza militar al palacio y el tiempo estaba en su contra, debía meditarlo y pensar en algo antes de que la catástrofe llegue.

-Lo entiendo  pero mientras nos crean muertos, estaremos a salvo, se lo prometo.-Kakashi con su bastón se levantó para salir de la oficina del señor feudal aun lastimado.

-Solo le pido un favor señor Hatake…

-¿Si?

-Cuide a esa mujer de cabello rosa, de no ser por ella yo no estaría aquí- Una sonrisa salió del señor feudal recibiendo una respuesta positiva  del albino saliendo del cuarto en cuestión mientras que en la enfermería después de los exámenes correspondientes estaban dejando descansar a Naruto pero había alguien más ahí, una chica ojiverde no solo soportando el dolor de su pierna fracturada sino su corazón al ver a un rubio casi muerto e incluso aguantando lágrimas.

-Naruto… ¿Qué te hicieron? ¿Quién te hizo esto? – La pelirrosa apretando su muleta entró sin autorización al cuarto de Naruto, poniéndose cerca de su cuerpo inerte y no dudo de tomar un pañuelo húmedo limpiando su rostro de los restos de sangre y polvo, la ojiverde tomó un banco para sentarse y verlo con mucho dolor.

-Naruto…por favor despierta, Naruto háblame por favor ¡Háblame! ¡Te necesitamos!- Sakura no pudo contener su llanto tomando la cabeza del Hokage para recargarlo en su pecho.

-Por favor Naruto…te necesitamos, yo te necesito…no me dejes.-  Sakura manchaba con sus lágrimas el rostro del rubio inerte y no le importaba el dolor de su pierna, ella no podía con la angustia de saber que no solo el hombre que a hace sentir especial está al borde de la muerte…sino que su hija y sus chicos estaban en territorio de nadie y si no eran precavidos: Serian cazados.

-Es inútil Sakura, no hay reacción de su parte y los doctores creen que no va a despertar.-Kakashi hablaba del otro lado del cuarto sorprendiendo a la Kunoichi aferrándose delicadamente del cuerpo de Naruto.

-Necesito saber Kakashi ¿Qué fue lo que pasó? Se lo ruego- La voz entrecortada de Sakura era la muestra del dolor que sentía al no ver esos ojos azules abrirse. Kakashi entró para acompañar a sus dos antiguos alumnos sabiendo que tarde o temprano serian alcanzados por los invasores.

-Todo pasó tan rápido, lo que recuerdo fue que hubo una gran explosión en la zona sur y una lluvia de flechas en la puerta norte, estaba con Tsunade cuando todo pasó y fui directamente al norte. Fue ahí donde vi a Konohamaru y sus amigos a punto de morir si es que no intervenía y ahí fue donde vi a su líder. Tenía presencia y podía decirse que era intimidante, un señor de la guerra, muy hábil a pesar de su armadura e incluso él y Naruto pelearon con todas sus fuerzas y aun así era como nosotros pero ni él ni sus soldados usan chakra. -Kakashi quedo en silencio después de hablar aun escuchando la lluvia caer con fuerza que era equiparable a los cascos de los equinos que cargaban con fuerza hacía la aldea a pesar de la defensa.

-Tsunade llevó a todos los civiles a los refugios y me dijo que ella vendría pero no la vi, temo lo peor por todos…si tan solo no me hubieran separado por esa explosión-El albino apretó el mango de su bastón lleno de frustración que Sakura trató de calmarlo pero quería más, quería saber la identidad de ese señor de la guerra que Kakashi menciono.

-Después eso…todo se oscureció para mi y al salir de un montón de rocas por la explosión, la aldea estaba ardiendo y muchos cadáveres de los nuestros en el suelo. No pude salvarlos…no pude proteger la aldea.-Kakashi eventualmente rompió el mango del bastón para liberar su frustración mientras la pelirrosa busco la forma de tranquilizar a su antiguo Sensei.

-No…usted no falló, de hecho no ha fallado.- Con todo su dolor en su pierna Sakura se levantó con fuego en la sangre y en la mirada.

-No podemos quedarnos así Kakashi-Sensei, no mientras Naruto este así, no mientras mis chicos están afuera solos y asustados y mucho menos con estos bastardos riéndose de nosotros. Si el señor feudal no nos ayuda…yo lo hare arhgg-La ojiverde nuevamente forzaba la pierna para caminar y el dolor era más fuerte que ni la muleta era suficiente para mantenerse en pie, haciendo un agujero en la clínica.

-No fuerces más tu pierna, sé que eres una gran medico pero si sigues así terminaras igual que Gai y es lo que menos quiero.-Kakashi  a su modo reprobaba la acción de la pelirrosa. Sakura se tocaba su pierna enyesada administrando algo de su chakra curativo respirando agitadamente.

-No puedo estar aquí Kakashi, mis chicos están solos…no quiero saber lo que les pasaría si no estoy con ellos…me da miedo.-La preocupación de la ojiverde era evidente y en su condición hacía que las cosas fueran peores y tendría que dejarlo todo en manos de la fortuna de que ellos estuvieran a salvo o aún mejor: en manos de su hijo nacido de otro tiempo.
.
.
-Konoha-
.
.
.
-Se han reunido en un solo lugar estos sujetos ¿Me pregunto por qué?- Lejos del nuevo equipo siete, se encontraba el joven viajero en el tiempo escondido como si fuera un ratón observando como un gran número de jinetes se habían reunido en la fachada del hospital principal de Konoha y eso le daba mala espina que quería intervenir con toda su fuerza.

“Recuerda que no puedes dejar que te vean muchacho pero tienes razón en dudar y en especial en este lugar ¿No te recuerda algo?”

-Si viejo amigo…es el hospital que mamá fundó después de la guerra- Shina tenía un breve recuerdo de cuando su madre, Sakura Haruno, le contaba cómo fue la edificación del hospital y de como ella se convirtió en la doctora jefe del lugar e incluso las veces en que él la visitaba.

-Aunque este hospital es diferente, no muy grande pero se ve que es de importancia espera puedo ver algo de movimiento.- El ojiverde miraba con atención como los jinetes empezaron a moverse para abrir espacio a lo que parecía ser un grupo de prisioneros desalojados del hospital. Eran todos los médicos que estaban ayudando a algunos shinobis que habían escapado de la masacre en la puerta sur y que eventualmente fueron alcanzados por el gran caballo de guerra que eran estos sujetos y a punta de flechas de hierros los amenazaban de no intentar nada mientras otros ingresaban para acabar o someter a los shinobis restantes.

-Son solo doctores no puedo dejarlos así Kurama.-Shina no iba a dejar que más inocentes cayeran ante estos invasores y cuando busco salir de su escondite en los arbustos una gran sacudida en el suelo lo dejó mal parado al igual que a varios de los jinetes quienes cayeron de sus caballos y otros arrojados muy lejos del hospital levantando una nube de polvo.

-¿Pero qué diablos fue eso? Un momento…ese chakra lo reconozco- Cuando el polvo se disolvió, los ojos de Shinachiku nuevamente enfocaron al hospital una mujer rubia se mantenía firme con su puño en el suelo tras haberlo roto del gran impacto. El gran símbolo del Yakugō no In emergía de su frente al igual que una gran cantidad de chakra.

-¡De nuevo adentro y lleven a los heridos a un lugar seguro! ¡Es una orden!- Sin perder tiempo, la legendaria perdedora y la quinta Hokage Tsunade Senju con esa gran fuerza endemoniada que se le caracterizaba golpeaba a todo invasor que al menos intentaba dispararle una de sus flechas solo para recibir el gran puño de Tsunade que lo dejaba con fracturas irreversibles y por todo el daño que habían hecho no merecían la vida.

-¡Nadie se mete con mi aldea!- El uso de su chakra en sus manos para que pareciera un bisturí ayudaba a cortarles la garganta y dejarlos muertos a pesar de la gran habilidad de los invasores pero ellos jamás habían enfrentado a una Sannin.

-¿Abuela Tsunade?- Shina se quedó boquiabierto al ver a su “abuela” en pie luchando, justo como la recordaba.

“Chico, siento que vienen más”

-Entonces vamos a ayudar a Oba-chan ¿Listo viejo amigo?- Shina pudo identificar de dónde venían los  jinetes, estos habían tomado una posición estratégica en los tejados armados con flechas de fuego apuntando a la antigua Hokage mientras ella luchaba con su avanzado taijutsu que no llegaba a percatarse de la presencia de los arqueros y de los cuales ya apuntaban a su cabeza.

-Es tiempo de morir perra- La lluvia de flechas no se hizo esperar y Tsunade al darse cuenta no pudo hacer más que observar como las llamaradas se acercaban a su posición pensando en cómo podía desviarlas. Una kunai se interpuso en el paso de las flechas y como un relámpago apareció Shina tomando su arma y desviando todas las flechas de fuego a distintas direcciones protegiendo a la rubia de una muerte segura dejando a todos los jinetes boquiabiertos pero esa no era la única movida que el rubio de ojos verdes había usado.

En los tejados donde estaban los tiradores fueron sorprendidos por tres clones de sombras del propio rubio golpeándolos para derribarlos y continuaron contra los otros tiradores mientras Tsunade estaba sin palabras al ver a ese chico misterioso que se estaba cubriendo el rostro con parte de su capa.

-Gracias, quien quiera que seas pero es mejor que te vayas esto es peligroso.- Tsunade miraba como los jinetes estaban formando una posición de ataque rodeándolos en un círculo sin posibilidad de un escape.
-Con todo respeto…no lo hare, ahora estamos juntos en esto y no pienso dejarla sola con toda la diversión- Bromeaba el chico rubio ocultando su sonrisa.

-Eres un tonto por pensar que esto es un juego pero tienes razón, estamos juntos en esto.- Tsunade incrementaba su chakra a niveles demoniacos mientras Shina lo hacía a niveles discretos para no levantar sospechas mientras los jinetes estaban a punto de disparar, fue ahí donde los dos rubios notaron la presencia imponente en los tejados…era él.
Aquel señor de la guerra que se encontraba de brazos cruzados mirando a sus hombres rodear a los dos shinobis que luchaban con valentía, portando su armadura y su espada, la espada ryusei que emanaba un poder extraordinario que incluso Tsunade lo llegó a notar.

-¿Es él? Es esa escoria el responsable de esto.- La Senju miraba con desprecio al todo poderoso Hanzo Khan, líder de los jinetes del infierno, Shina guardó silencio mientras se le quedaba viendo y notó algo poco natural en su pose, como si lo hubiera esperado desde hace tiempo.
Por otro lado Hanzo Khan miró al techo del hospital sin mover un musculo más que su cabeza y cuello evocando una sonrisa.

-No creí que hubieran aun escorias shinobis aquí peleando…y mucho menos esperaba verte…Uchiha Sasuke.- Del hospital se podía observar un aura morada, parte del Susanno perfecto se empezaba a crear mientras el último varón Uchiha miraba al situación con seriedad y Shina al percatarse de esto, sintió su sangre arder y la del propio Kurama quienes llegaron a verlo a los ojos a pesar de la distancia, su Sharingan y Rinnegan activados, elevándose como un volcán. Ante la mirada ojiverde de Shinachiku él era Sasuke Uchiha: El arquitecto que destruyó a su familia en otro tiempo.


Continuara…
avatar
ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 300
Edad : 25
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 8: El vengador y los novatos Parte 1 (21/05/2017)

Mensaje por clari.kana el Vie Mar 24, 2017 6:04 pm

Que emociooon esto se esta poniendo genial.
avatar
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 381
Edad : 23
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 8: El vengador y los novatos Parte 1 (21/05/2017)

Mensaje por CerezoIntenso el Dom Abr 09, 2017 8:11 am

Wau!! Esta súper emocionante la cosa ahora. Saludos y esperando la contii
avatar
CerezoIntenso
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 259
Edad : 20
Localización Venezuela
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 8: El vengador y los novatos Parte 1 (21/05/2017)

Mensaje por Moonwalker el Sáb Abr 15, 2017 8:43 am

Bien al fin pude leer tenia problemas con el inter, sigue asi que vas bien mis saludos
avatar
Moonwalker
Novato
Novato

Mensajes : 7
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 8: El vengador y los novatos Parte 1 (21/05/2017)

Mensaje por ShadowAuditore1992 el Lun Mayo 22, 2017 12:48 pm

No he muerto!!!! Por cual he venido una vez más a actualizar los Días del Futuro pasado y muchas gracias por esperar, así que...vamos a darle con este capitulo Very Happy



Naruto: Días del futuro pasado


Capítulo 8: El vengador y los novatos Parte 1



-¿Es él? Es esa escoria el responsable de esto.- La Senju miraba con desprecio al todo poderoso Hanzo Khan, líder de los jinetes del infierno, Shina guardó silencio mientras se le quedaba viendo y notó algo poco natural en su pose, como si lo hubiera esperado desde hace tiempo.
Por otro lado Hanzo Khan miró al techo del hospital sin mover un musculo más que su cabeza y cuello evocando una sonrisa.

-No creí que hubieran aun escorias shinobis aquí peleando…y mucho menos esperaba verte…Uchiha Sasuke.- Del hospital se podía observar un aura morada, parte del Susanno perfecto se empezaba a crear mientras el último varón Uchiha miraba al situación con seriedad y Shina al percatarse de esto, sintió su sangre arder y la del propio Kurama quienes llegaron a verlo a los ojos a pesar de la distancia, su Sharingan y Rinnegan activados, elevándose como un volcán. Ante la mirada ojiverde de Shinachiku él era Sasuke Uchiha: El arquitecto que destruyó a su familia en otro tiempo.

-No hagan ningún movimiento hombres, estamos ante una de las más grande mentiras del mundo Shinobi: el redimido Uchiha ha vuelto como perro de caza al ver su hogar…un hogar al que su gente intentó acabar por poder.

-Sasuke ¿Desde cuándo está observando?- Tsunade no le despegaba la mirada a los invasores quienes seguían apuntando con su arco hacía ellos pero sintiendo la presencia del Uchiha en lo alto del edifico observando la pelea mientras Shinachiku sentía que la sangre le hervía como nunca mostrando una cara de oído.

-Él- El joven rubio de plantaba fuerte y a pesar de que todo lo que había visto de cierta forma era culpa de Sasuke, Kurama en su interior buscó calmar la ira del joven viajero del tiempo.

“Calma muchacho”

-¿Quiénes son ustedes? Sasuke no dudo en hacer una temeraria pregunta mientras aterrizaba de forma pesada hacía donde estaba el líder de los jinetes emanando una gran cantidad de chakra mientras los arqueros mantenían posición para enfrentarse a Sasuke pero su líder se puso delante de ellos con satisfacción en su rostro.

-Hombres, quiero que se encarguen de esos dos…yo me encargó de nuestro invitado.- El temido Khan le ordenó a sus arqueros personales encargarse de Tsunade y de Shinachiku mientras el propio líder de los jinetes desenvainaba su espada.

-No es extraño oír historia del antiguo clan Uchiha, después de todo, su linaje es uno de los más influyentes en este mundo ninja como lo llaman ustedes pero me es sorprendente saber que él último del clan ahora sirva como el perro faldero de una aldea corrupta.- Las palabras del Khan fue una chispa que se encendió de inmediato para que Sasuke a gran velocidad se lanzara con su katana en mano chocando con el arma del líder de los jinetes mientras se miraban fijamente.

-No lo volveré a repetir ¿Quiénes son?- Sasuke no iba a tolerar esas palabras empujando con fuerza a su oponente con su arma.

- Creí que alguien tan sabio como tú podrías deducirlo pero en ese caso.- Ambos combatientes rompieron su línea de guardia para alejarse uno del otro mientras pensaban en su siguiente estrategia para sorprender.

-Yo soy el conquistador de tú mundo.- Nuevamente con movimientos rápidos fue Sasuke quien tomó la iniciativa para moverse con velocidad y atacar por diferentes frentes al líder de los jinetes quien se mantenía de forma defensiva en el mismo lugar enfrentando los embates del Uchiha, quizás Sasuke tenía mejores oportunidades de ganar, solo quizás.

-¡Dejen la aldea malditos!- Tsunade continuo repeliendo a los invasores con su fuerza monstruosa y Shina con su habilidad para no levantar sospechas de su verdadera fuerza, aunque no podía ignorar lo que pasaba algo cerca de él siendo Sasuke Uchiha luchando contra la fuerza invasora dejándolo con muchas preguntas.

“No entiendo nada… ¿Por qué defiende la aldea? ¿Acaso es otra persona? ¿Qué es lo que ha pasado en verdad?”


-Mientras-

-¿Por qué has parado Sabaku?- Muy lejos aún de la aldea asediada de Konoha, un pequeño grupo de novatos iba hacía la boca del lobo y de los cuales no medían el verdadero peligro que representaba esto. Sabaku Hayabusa quien había empezado su marcha hacía su hogar detuvo su andar de repente dejando a Sarada Uchiha y a Bolt Uzumaki sorprendidos que la Uchiha tuvo que preguntar qué era lo que pasaba. La mirada del muchacho azabache era de asombro y su cuerpo paralizado.

-Miren- La voz en un tono suave atrajo la atención de Sarada quien se puso a lado de él y su expresión de sorpresa y terror le invadió dejándola helada.

-Oh dios.

-Ellos… ¡Ellos eran los que nos perseguían!- Sabaku y Sarada veían los cuerpos sin vida de la división de exploración de los jinetes esparcidos por el lugar, se podía ver que ninguno había tenido la oportunidad de ganar.

-Ahora están muertos.- Sabaku avanzó con cuidado con una Kunai en mano en caso de que fuera una trampa pero Sarada seguía en shock pero quien no pudo decir nada fue Bolt que tenía la cabeza abajo sintiendo en el aire pesadez notando que sus manos le estaban temblando. Sabaku se acercó a uno de los cuerpos para analizarlo y ver unas marcas interesantes en su torso.

-Parece que fuera un animal salvaje pero hay marcas de kunai en su cuerpo, quien quiera que sea nos hizo un favor.- Aunque Sabaku quería aligerar el tema, estaban ante un montón de cadáveres mientras Sarada trataba de digerirlo, aun siendo enemigos, ellos no merecían un final tan crudo pero notó que Bolt estaba muy serio mirando al suelo.

-¿Bolt?- La llamada de atención de la Uchiha no fue suficiente para hacer que Bolt hablara y en vez de eso, llevó al rubio a uno de sus recuerdos más recientes.


Flashback


“Ellos están... ¿Muertos?”

“Sí, lo están, ahora regresemos al refugio”


Fin del flashback



“¿Cómo lo hizo? ¿Sera qué Sabaku tiene razón? ¿Nos estas ocultando algo?”

-Tierra a Bolt ¡Contesta!- Sarada tuvo que gritar y sacudir a Bolt de los brazos para que entrara en sí y esto interrumpió sus suposiciones de saber si en realidad ese joven ojiverde les decía la verdad u ocultada algo.

-¡Ah! No, lo siento estaba pensando en algo.- Bolt notó que tenía a Sarada preocupada y sacudió su cabeza para mantenerse en la situación actual para calmarla.

-¿Te preocupa algo verdad?- El tono de la Uchiha fue más tranquilo soltando al rubio para que este le pudiera hablar pero solo notó que el Uzumaki avanzó mirando los cuerpos de los jinetes.

-¿Debería?- Esa respuesta no la esperaba ni ella ni Sabaku mientras Bolt miraba en línea recta, Sabaku dejó a sus dos compañeros para investigar más.

-Por la situación en la que estamos, sí.- Sarada trató de responderle lo más directo a su amigo mientras Bolt trataba de encontrar respuestas por su cuenta.

-Oigan vengan a ver esto.- El azabache más adelante en el camino había encontrado algo que podía darles pistas claras al equipo, Sarada y Bolt se le unieron donde veían la tierra mojada con unas huellas que iban en dirección hacía Konoha

-¿Pisadas?- Bolt veía las marcas de las sandalias sorprendido mientras Sabaku tocaba la tierra.

-Por cómo está hundida la huella fue aproximadamente dos o tres horas. Fue a la aldea no hay duda de eso.- El equipo siete estaba convencido de que tenían un aliado inesperado pero no sabían si confiar ahora pero Bolt apretando sus puños no tenía tiempo para preguntárselo y solo había una cosa que hacer.

-¿Entonces que esperamos? ¡No hay tiempo que perder!- El rubio tomó impulso para correr a gran velocidad dejando a sus amigos atrás marcando sus pasos en la tierra.

-¡Espera! Tonto, debería ponerse a pensar que esto puede ser peligroso.- Sarada intentó dialogar con Bolt primero mientras se alejaba más de ella.

-¿Esperabas algo de él? Él es el hijo del Hokage, dudo que tome las cosas con calma…es lo opuesto a su padre.- Sabaku tuvo que seguir a Bolt y Sarada no tuvo de otra que correr para no quedarse atrás poniéndose a nivel de Sabaku observando al rubio correr cono nunca.

-¿A qué te refieres?- Pregunto Sarada mientras antes las palabras que había dicho Sabaku.

-He visto pocas veces al Hokage y puedo ver que es un hombre sabio y que siempre tiene un plan en manos, Bolt debería aprender de él.- El Azabache era todo un misterio y más para Sarada al decir eso, ella conocía al Hokage y su personalidad y era contraria a lo que él decía. La conversación fue breve y el tiempo se iba como el agua entre las manos, lo mejor que podían hacer era llegar a Konoha y saber cuál era la situación antes de que fuera demasiado tarde.

“Mamá…voy para allá”


-Konoha-


-¡Siguen acercándose!- Mientras en el interior de la aldea, Senju Tsunade seguía combatiendo con todas sus fuerzas pero los invasores eran insistentes y resistentes quienes continuaba luchando y disparando flechas hacía su posición, cosa que el propio Shinachiku tuvo que desviar gracias a su velocidad.

-¡Cuidado Tsunade-Sama!- El joven rubio pudo defender a la antigua Hokage de las flechas de metal y de paso contrarrestar el ataque usando shurikens para desarmarlos y vencerlos como si nada. Después de eso los invasores decidieron dar la retirada por ahora dejando a los dos shinobis cansados pero llenos de voluntad para seguir defendiendo la aldea ya tomada.

-Muchas gracias muchacho.- Tsunade le sonrió al rubio respirando agitadamente mientras Shina se sentaba en una pared para recuperar algo de chakra.

-Creo que los repelimos a todos.- Decía Shina tratando de que la máscara que le cubría la boca no se cayera pero Tsunade sabía que esto no era el final mientras miraba como la batalla de Sasuke y el líder de los jinetes se había alejado de su posición.

-Menos a uno.- Mientras la Senju trataba de no desvanecerse Shina se levantó con cuidado acercándose a la rubia.

-¡Es cierto! Disculpé por esto Tsunade-sama pero hay una mujer rubia en un refugio que necesita ayuda médica.- El joven ojiverde con prisa señalaba el refugio en donde estaba escondido junto con Ino, Tsunade miró hacía el edificio que señalaba Shina.

-¿Chica rubia? Creo que ya se de quien hablas, tráemela y me encargare y por favor ocúltate, necesitaremos toda la ayuda posible ante esta situación.- Tsunade y Shina se despidieron por ahora de forma cortés mientras el muchacho ocultaba su chakra para no ser reconocido y emprendiendo una huida hacía el refugio donde estaba descansando Ino mientras Tsunade iba a proteger su posición, sabía que iban a volver más por lo que la meditación le haría muy bien a su cuerpo y mente, la batalla aún continuaba…y Sasuke luchaba contra un enemigo hábil.

-Los relatos eran ciertos, eres un shinobi habilidoso.- Mientras que lejos de la posición de Tsunade, Sasuke Uchiha y Hanzo Khan seguían luchando en un combate de cuerpo a cuerpo sin ceder posición ni rendirse mientras que la velocidad y precisión estaban de lado del Uchiha, la resistencia lo estaba de lado del Khan hasta que el Uchiha en un movimiento defensivo del Khan lanzó su katana al cielo y su brazo se envolvió en muchos rayos de color azul.

-Chidori Senbon- Varios relámpagos en forma de agujas salieron disparadas contra el Khan quien no vio venir el ataque y lo único que pudo hacer fue defenderse ante un ataque muy rápido y letal mientras Sasuke seguía lanzando esas agujas esperando acabar con su enemigo. El Uchiha paró su ataque tomando su katana que estaba clavada en el suelo mientras una nube de humo se  creaba en el lugar.

-Te he subestimado.- Sasuke no bajó la guardia mientras la nube de humo de disipaba revelando al líder de los jinetes con su armadura destrozada pero con un Hanzo Khan en pie sujetando su espada en forma defensiva.

-Pero ese no es tu verdadero poder, puedo verlo en tus ojos. Aún no he visto el temido Sharingan.- Khan se deshizo de su armadura para sentirse más ligero y nuevamente ponerse en posición de combate para lentamente acercarse de Sasuke.

-No te gustaría verlo. Has atacado mi hogar, no voy a perdonarte por este atropello- El Uchiha le estaba haciendo una leve amenaza mientras su ojos se ponía de color escarlata preparándose para lanzar un ataque más.

-El legendario Sharingan, creo que mis habilidades serán probadas hoy.- Hanzo empuño su espada con fuerza lanzándose al ataque mientras Sasuke terminaba la transformación completa de su Mangekyou sharingan.

-Amaterasu- La temibles llamas negras iban en dirección a Hanzo Khan para acabar con él de una vez por todas pero la velocidad del Khan era formidable y ambos combatientes estaban siendo rodeados del fuego negro luchando para no ceder terreno.

-¿Qué es lo que buscan?- Sasuke usaba su manipulación de las llamas negras para intentar debilitar al Khan quemando sus brazos pero el líder militar continuaba manteniendo su posición.

-Ya te dije, purgar este mundo lleno de mentiras que ustedes han creado.- Hanzo aguantaba el poder de las llamas negras en sus brazos mientras se separó del Uchiha para replantar su estrategia..

-Amaterasu no se apagara hasta que las llamas consuman al enemigo, así que te daré tus últimos momentos de vida para decirme todo ¿Qué es lo que quieren?- Sasuke mantenía contacto visual mientras intensificaba las llamas en los brazos de su oponente pero el Khan tenía un truco bajo la manga.

-Hum, eres bueno lo admito. Eres mejor oponente que el propio Hokage.- Hanzo se deshizo de su espada convencional tomando la empuñadura de su arma secreta con mucha ambición en su corazón y Sasuke solo se quedó de pie escuchando al líder de los jinetes.

-Naruto.

-Oh ¿No lo sabes? Él murió.- Hanzo Khan desenfundo su espada predilecta aguantando el dolor de las flamas e incluso mordiéndose su labio para seguir de pie en el combate. Sasuke por otro lado sonrió de forma burlona sujetando su katana.

-¿Crees que voy a tragarme eso? El Hokage es el ninja más poderoso de cada una de las cinco aldeas más poderosas, es imposible que alguien como tú haya podido vencerlo.- Sasuke envainaba su arma con mucha confianza dándose la vuelta ignorando lo que para él era una mentira.

-Lo que me parece increíble es ver cómo le tienes fe al Hokage, pero lo entiendo, él te perdono la vida y ahora estas atado como un perro a sus pies mientras se burla de ti.

-Solo eres un perrito faldero…pero creo que esa fue la naturaleza del clan Uchiha: ser la herramienta de alguien superior.- Hanzo no midió sus palabras mientras continuaba insultando a Sasuke y a su clan lo cual el Uchiha no iba a tolerar lanzándose al ataque con gran velocidad con su Chidori negro, Hanzo lo tenía en donde quería.

-Predecible.- Cuando con su espada “partía” a la mitad de Sasuke, un montón de cuervos ilusorios volaban para todos lados dejando a Hanzo sorprendió.

-¿Pero qué?

-Magen: Kasegui- Sasuke había activado un Genjutsu sin que el propio Hanzo se percatara de su presencia y cuando intentó reaccionar ya era tarde. Todo el ambiente que estaba rodeando al Khan era de color rojo y negro.

-¿Dónde estoy? ¿Por qué todo se tornó rojo?

-Ahora sentirás el verdadero poder del clan Uchiha.- Lo único que el Khan escuchó fue la voz del Uchiha y de la nada diversos pilares aparecieron de la nada para clavarse en el cuerpo del líder de los Jinetes.

-¡Argh!- Más pilares empezaron a hacer estragos en Hanzo y debilitarlo hasta dejarlo de rodillas, mientras su cuerpo estaba de rodillas y sacando algo de sangre en su boca. Sasuke miraba la situación en una posición clave.

-He terminado.- Sasuke se acercó a Hanzo con su Chidori negro en mano preparado para atacar a Hanzo y darle una muerte rápida.

-El clan Uchiha volverá a resurgir…y no habrá nadie que me detenga.- Cuando Sasuke intentó atacar y terminar con su batalla, el cuerpo de Hanzo se vio la media vuelta y logro esquivar el Chidori para ponerse en una posición privilegiada defensiva sosteniendo su espada.

-Imposible…no hubieras podido salir de mi Genjutsu como si nada.- Sasuke estaba sorprendido mientras Hanzo Khan escupía sangre de su boca pero aun manteniéndose como todo un guerrero.

-Eso me diferencia de ti Uchiha, yo conozco a lo que fue tú clan Pero tú ni nadie sabe de nosotros.- La espada de Hanzo empezó a tomar un brillo rojizo y liberando algo de fuego, Sasuke se quedó sorprendido pero sobrio al ver como esa espada estaba emanando chakra pero uno muy familiar para él.

-Esa espada emana un chakra que…no, debe ser un truco- El Uchiha veía la espada literal prenderse liberando llamaradas violentas.

-Por tu expresión puedes sentirlo.- Hanzo clavó su espada en el suelo y las llamas empezaron la liberar un poder inimaginable y ella tenía reflejado algo en particular: el poder del zorro de nueve colas

-¡Ahora yo poseo el poder del mítico Kyuubi!...Cortesía del Hokage.



Continuara...
avatar
ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 300
Edad : 25
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 8: El vengador y los novatos Parte 1 (21/05/2017)

Mensaje por aduzumaki el Vie Jun 02, 2017 11:16 am

Genial me volvi a poner al corriente no se porque no me aparecen las notificaciones cuando actualizas pero bueno en fin, el capitulo muy bueno espero por ver como terminara la batalla de sasuke y hanzo, además creo que dentro de poco a shina le va a tocar mostrar de donde proviene y esperar como lograra recuperarse naruto espero por la continuación
avatar
aduzumaki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 994
Edad : 22
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 8: El vengador y los novatos Parte 1 (21/05/2017)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.