NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 11 Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 11 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 11 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 11 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 11 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 11 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 11 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 11 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 11 Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

+52
leonelx
clari.kana
alexad_uzumaki
ShadowAuditore1992
aduzumaki
kuramaizanagi
CerezoIntenso
NarUzumaki
Temari-chan
Fabio-Kun
madara_uchiha
Taiga-chan
Miguel16310
DavidKAZE121
dani2000mxdx
Dark96
CR7 Namikaze
xxthegh0stx666
L1onFC
teby_uzumaky
kingchaos999
alex666
luftmanenma
FlowerOfDeath
Nayru
sakura-chan 1097
Manuel Kamikaze-Namikaze
Alex-Flyppy
07angel92
Taicho-Sama
ReyGravemind
Marisaku92
Zuni haruno
Sakurahr
Ryukaru
enriqueminato
pipo_uzumaki
Gallo-Ak7
hikari uzumaki
Ocaso7
Sonnie
Llursula
Oni
Melanix
maykel24
spartan 117
Yami
el santo pegaso
rukiaharuno
Vera-chan
Okami_Uzumaki
Hekyus-Kun
56 participantes

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 11 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por ReyGravemind Sáb Dic 26, 2015 11:43 am

antes que nada feliz navidad shadow, espero que te la hayas pasado bien.

que puedo decir, fue un capi muy bueno la verdad, solo par de pervertidos resultaron ser jajajajaja,y yo sigo con la resaca jajaaj en fin no puedo decir mas el capi se muere de los genial que es XD, espero el proximo capi, un saludo y cuidate nos vemos
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 11 Opluffy Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 11 Opnami Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 11 Oproronoa
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 11 Opchopper Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 11 Opnico



Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 11 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por alexad_uzumaki Dom Dic 27, 2015 1:33 pm

guao estuvo increible

todo un par de pervertidos
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 11 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por Oni Mar Dic 29, 2015 9:53 am

¡Hola, qué tal!
Me acabo de actualizar con la historia y... no tengo mucho que decir ahora que acabo de leer el último capítulo que subiste  Embarassed -créeme, había tantos puntos que tenía en mente pero... tu última actualización tiene la culpa-.

¡Qué pervertidos! Aun así, estuvo genial; me encanta tu manera de narrar: es tan simple y a amena.

Y a la de ¡ya! Tienes una nueva seguidora.
Saludos y un fuerte abrazo psicológico.
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 11 Dnl Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 11 Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 11 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por NarUzumaki Vie Ene 01, 2016 3:40 am

Hola Shadow, que tal? Solo puedo decir que tu fic me encanta, tiene una trama realmente genial, sin mencionar, que a naruto se le están cumpliendo sus dos sueños Very Happy bueno, en fin, me encanta, y espero el prox cap con ansias Smile saludos.
NarUzumaki
NarUzumaki
Novato
Novato

Mensajes : 1
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 11 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por aduzumaki Dom Ene 03, 2016 5:13 pm

sakura y naruto definitivamente son un par de pervertidos no se pueden controlas ni si quiera cuando ella acabo de correr un peligro pero bueno se están demostrando todo el amor que llevan retenido durante muchos años espero por la conti pronto.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 11 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por ShadowAuditore1992 Lun Ene 11, 2016 2:28 pm

Hola gente del foro y que tengan un excelente año 2016 llenos de mujerzuela y juegos de azar, pero por lo tanto, les traigo un gran capitulo de la historia, ya estamos cerca del Climax ¿Pensaron que esto lo era? No estamos ni a la mitad y muchas gracias por su apoyo, por lo cual , les dejo el capitulo y vamos a darle.



Naruto, Días del futuro pasado.



Capítulo 36: Pasión y Lecciones




-En el campamento-




-Ya se tardó mi mamá, espero que no le haya pasado algo, ya está atardeciendo.- Sarada comenzó a caminar en círculos preocupada por el ausentismo de su madre, ya había pasado mucho tiempo para que ella ya hubiera regresado, por otro lado tanto Sabaku solo miraba el cielo sin acongojarse tanto en la situación.

-Tranquila, tu misma lo dijiste, es la kunoichi más fuerte de todas y a este paso debe estar investigando con detalles a esos renegados.- Fue lo único que dijo Sabaku, en ese momento desde otra tienda, un chico rubio se estiraba con toda su fuerza y hacía escuchar su bostezo de satisfacción a los cuatro vientos.

-¡Ah pero que rico descanse!- Decía Bolt mientras tomaba algo de aire fresco para la sorpresa de los dos Gennin quienes lo miraban sorprendidos.

-¡Bolt!- Sarada fue la primera en correr hacía donde estaba el rubio, el susodicho se miró impresionado de ver a como la Uchiha enfrente de él.

-¿Qué sucede Sarada?- Sarada solo se acomodó los lentes con lentitud, lo único que se escuchó por el lugar fue un fuerte golpe provocado por Sarada  a la cabeza de Bolt. El rubio comenzó a quejarse aferrándose y sobándosela para calmar el dolor.

-¡Auch! ¿Y eso porque fue?- Pregunto algo molesto el hijo de Hokage esperando que Sarada le diera una respuesta clara.

-¡Eres un tarado! Por otro poco y te matan esos sujetos, nos tenías preocupados.- Dijo Sarada con un reproche grande a Bolt casi fulminándolo con una mirada, idéntica a su madre.

-Tenía que hacerlo o sino ellos te iban a lastimar.- Fue lo único que dijo el rubio, con esa explicación sencilla, Sarada lo único que hizo fue abrazarlo sorprendiendo a los dos chicos.

-Muchas gracias Bolt, te debo dos.- Sarada se separó lentamente de él y le pego con suavidad en su brazo.

-¿Dos?- Pregunto confundido el Uzumaki tratando de recordar que había hecho por ella.

-Esta y la vez que me diste el cascabel, algún día te lo pagare.- Decía Sarada caminando nuevamente a donde estaba sentada, Bolt solo se quedó de brazos cruzados pensando en algo.

- Y la Sensei?- Fue lo único que dijo el rubio mirando por todos lados, tanto Sarada como Sabaku no sabían que responderle porque no sabían a donde había ido su Sensei.

-Fue a investigar el campo de batalla pero se ha tardado un poco, así que vamos a tener que comer entre tanto.-Decía Sabaku parándose y yendo por su almuerzo-

-Es cierto, tengo mucha hambre.- Dijo con una sonrisa Bolt tocándose el estómago.

-¡Pero si acabas de comer!- Sarada le volvió a gritar como si no hubiera un  mañana mientras Sabaku ya estaba un poco cansado de escuchar los gritos de ambos y de escucharlos discutir.

-Sí, pero aun así tengo hambre.- Decía Bolt como si nada hubiese pasado y una Sarada que suspiraba resignada a lo que escuchaba.

-No tienes remedio.- Fue lo único que dijo la Uchiha mientras veía a al rubio ir por sus cosas emocionado por comer, aunque esto sería lo mejor para él que se alimentara bien, ella estaría pendiente de cuando su madre volviera…pero eso tardaría varios minutos.


-Mientras tanto-


-Mmmm…esto es…excitante Naruto.- Los dos jóvenes amantes se encontraban aun en el campamento enemigo entregándose a la pasión, Naruto ahora era quien tomaba las riendas de la pasión, siendo el que haría perder la razón a la ojiverde y llevándola un mundo de placer. Naruto ha había puesto contra un árbol sin dejarla moverse mientras la penetraba con fuerza y besándose hasta que estuvieran satisfechos, Sakura por el otro lado lo disfrutaba al máximo, rodeando al rubio con sus piernas para que no dejara de darle.

-Lo se Sakura-chan.- El rubio solo cumplía con su deber con su amada pelirrosa mientras le tocaba los pechos con suavidad sin dejar de moverse y metiendo su pene en ella, ahogando sus gritos a no más poder.

-Hacerlo en un bosque…y donde nos pueden oír solo para sentir la adrenalina, jamás he sentido esta experiencia antes.- Decía totalmente divertida Sakura mientras le mordía un poco el labio a Naruto tomándolo del cuello.

-Ese es el chiste mi pervertida.- Naruto estaba más que rojo y no había forma de calmarle la calentura que tenía, había atrapado a su princesa, la tenía para él solo y nadie más lo cual hizo sentir a Sakura mucho más especial.

-Mira quien habla, mi zorrito salvaje y guapo.- Sakura hacía contacto nuevamente con los labios del rubio arañándole un poco la espalda sintiendo todo el placer que le podía dar, pero ambos amantes estaban a punto de tener un contratiempo inusual.

-Sakura-chan…- Cuando Naruto se recargo con más fuerza en el árbol con su amada pelirrosa, el árbol se desprendió de forma inesperada haciendo que ambos cayeran a lo que estaba del otro lado.

-¡Ah!- El grito se Sakura se escuchó de forma medía aferrándose en Naruto, el Hokage usando un movimiento rápido, se puso a él se puso detrás de Sakura para que el impacto fuera en él y que no lastimara a Sakura, cuando los dos cayeron, Sakura abrió los ojos mirando a Naruto con unos rasguños leves en sus mejillas, pasando su mano con delicadeza, el rubio solo abrió los ojos aferrándose de la cintura de la Kunoichi.

-¿Estas bien Sakura-chan?- Naruto estaba quitándose con una mano las hojas del árbol que se había caído, Sakura supo que tenía la oportunidad  al alcance.

-Esa sonrisa…- Naruto miro como su amada pelirrosa le sonreía de forma pervertida y usando una cantidad de fuerza, Sakura tomo a Naruto de sus muñecas para ponerlas contra el pasto y ella ponerse encima de él, como fiera contra su presa.

-Ahora yo mando zorrito, te dije que si me liberaba de esta, te castigaría pero no traje mis juguetes, me quedare con las ganas por ahora.- Decía Sakura relamiéndose los labios y besando con mucha pasión al rubio como si su vida dependiera de eso.

-¿Por qué fui tan ciega y no pude corresponderte? ¿Por qué?- Sakura hablaba entre beso y beso, caricia y caricia mientras Naruto solo la consolaba con más amor para ella.

-No pienses en eso ahora, este es un momento solo para los dos, nadie nos va a descubrir.- Naruto estaba más que feliz de estar al lado de su amor, el verdadero amor que vio hace ya años. Ambos pararon para poder respirar y fue cuando algo llamó la atención de la ojiverde.

-Wow… ¿Ya viste Naruto?-Con esa voz dulce que tenía Sakura, atrajo la atención del rubio, observando muy cerca de ellos un gran estanque y a lado de él más al fondo una cascada, reflejada por el sol para hacer de esta vista un gran paisaje.

-Es un lago hermoso y la cascada ni se diga.- Dijo Naruto con una sonrisa, no solo admirando el bello estanque sino también las esmeraldas de Sakura. Una pequeña risilla por parte de la ojiverde despertó la curiosidad del rubio.

-¿De qué te ríes?- Pregunto de forma curiosa Naruto mientras Sakura se levantaba mostrando su cuerpo desnudo ante él y con una idea algo pícara.

-Ya verás.- Sakura le guiño el ojo y se metió a nadar en el estanque para dirigirse a la cascada, Naruto no se iba a quedar atrás por lo que la siguió no sin antes con su velocidad, recogió las ropas de ambos y las escondió en unos arbustos para que nadie las encontrara y fueran descubiertos. Tras unos minutos y nadar un poco para “limpiarse” ambos shinobis se acercaron a la cascada que les dejaba venir toda la pureza de la naturaleza, siendo Sakura la que entrara más adentro de la cascada seguida por Naruto quien quería saber cuál era la sorpresa

-Es un poco incómodo Sakura-chan- Se quejó un poco el rubio juntando los dedos como niño pero Sakura tenía la solución perfecta, tomándolo por la espalda de forma cálida y frotando sus pecho de forma sensual en el rubio y para él…un sueño hecho realidad.

-¿Y así está mejor?- Dijo Sakura con una voz sexy moviendo sus pechos lentamente y esperando que el “amiguito” de Naruto estuviera preparado para más acción.

-Mucho.- Decía Naruto con una sonrisa mientras la ojiverde no dejaba de hacerlo con una mirada pervertida.

-Quizás no sean tan grandes como las de tu esposa pero…

-Shhh…- Naruto interrumpió a Sakura volteándose y callándola con un beso suave.

-Nada de hablar de Hinata, ni de Sasuke, solo somos tu y yo.- Dijo Naruto poniendo a Sakura contra la piedra de la cascada y aunque era un poco doloroso, Naruto se aseguró que estuviera una piedra lisa para no arruinarle la espalda a su amada.

-Lo se Naru- Sakura se sintió aliviada de escuchar esas palabras del Naruto, tenía toda la razón, era un momento especial y no lo iba arruinar por mencionar a ellos pero también para que ella hiciera su  movimiento.

-Lo sé- La ojiverde sonrió mientras que con la misma cadena  para amarrarles las manos, mientras el rubio se sintió engañado y que no lo pudo ver venir.

-Me engañaste…me gusta- Naruto ahora era la presa de una salvaje Sakura quien lo tenía para ella misma, como un delicioso postre.

-Y te gustara aún más- Sakura hizo un movimiento de manos para crear dos clones más de ella, sonriendo y rodeando a Naruto para no dejarlo escapar.

-Vamos chicas, hay que aprovechar la oportunidad.- Decía la verdadera Sakura mientras sus chicas comenzaban a manosearlo lentamente sin perder la oportunidad de excitarlo más, en especial a su miembro, el cual Sakura no le despegaba la mirada.

-Mmm…chicas malas, debería de castigarlas a las tres.- Naruto solo podía gemir de placer a merced de las tres Sakura mientras la verdadera le frotaba su miembro con delicadeza.

-Cuando quieras Naruto…pero yo iré primero- Con esas palabras Sakura se puso de rodillas para darle una felación, una en la que lo quería oír gritar de placer y que esos gritos sería callados por la cascada…el momento perfecto.


-El campamento-


-Bien, creo que debemos ir a buscar a la Sensei, ya es algo tarde-Decía Sabaku dejando a un lado su almuerzo para levantarse y preguntarse en donde podría estar su Sensei.

-Por fin me haces caso Sabaku.- Decía Sarada con una mano en su rostro al ver la gran “revelación” de su compañero

-Yo iré a buscarla, después de todo, ella me ayudo a mí.- Bolt salió corriendo dejando su comida aún caliente a toda prisa mientras Sarada intentaba salir detrás de él.

-Espera Bolt, yo iré contigo- Sarada trato de alcanzar a su amigo pero Bolt fue un poco más rápido que ella y solo pudo decir unas palabras antes de adentrarse más en la zona de los renegados.

-Espérame cuando vuelva, quédate con Sabaku mientras.- Decía Bolt como si nada corriendo por el lugar y estirar un poco las piernas por los arboles mientras Sarada solo se mostró molesta con el rubio.

-Tarado- Bufo la chica de lentes mientras Sabaku solo miraba el espectáculo con los brazos cruzados.

-Es la segunda vez que le dices tarado ¿Por qué no mejor le dices que te gusta y dejas de fingir Sarada?- Decía con un suspiro el chico de ojos rojizos oscuro mientras Sarada lo volteaba a ver aún más que molesta.

-¿Qué demonios hablas? Insinúas que yo…y…Bolt- Sarada tartamudeo un poco mientras Sabaku se daba la vuelta para volver a comer.

-Lo que se ve, no se juzga- Esas palabras le pegaron más en el orgullo de la Uchiha quien solo se enojó y caminando en dirección a él para expresarle su punto.

-Todos los chicos son iguales, inmaduros y…- Una piedra que no vio Sarada hizo que estuviera nada de caerse, pero lo único que encontró fue el cuerpo de Sabaku que la atrapo antes de caer, Sarada solo se levantó lentamente mirando los ojos del azabache.

-¿Y qué?- Hubo un silencio incomodo entre ambos y Sarada solo suspiro un poco sin dejar de verle los ojos a su compañero.

-Tienes una mirada muy…rara- Sarada se levanta ya de forma correcta y fue a su tienda a buscar algo, lo cual era una distracción para ocultar su leve sonrojo sin que Sabaku se diera cuenta de eso, sería un día algo para ella si su madre no aparecia.

-Con Bolt-



-¡Sensei! ¿Dónde está?- Bolt estaba llegando ya a la zona en donde la batalla se había suscitado y lo encontró igual , mientras que caminaba más adentro sin saber lo que le podía esperar, temía lo peor si algo le pasaba a su Sensei.

-Espero que no le haya pasado nada o sino mi padre me va a matar.- Bolt solo se imaginó el momento en el que su padre lo castigaría severamente si le daba las malas noticias, sus pensamientos se disiparon en ese momento cuando observo el campamento principal hecho añicos y a los shinobis rebeles noqueados, Bolt se aseguró de no despertarlos, aunque eso seria improbable.

-Están más que noqueados, por aquí estuvo la Sensei- Decía Bolt mirando todo el poder de su Sensei con una sonrisa pero aun cuestionándose del paradero de la pelirrosa mirando para todos lados hasta que algo encontró.

-¿Qué es esto?- El chico rubio miro que había parte del chaleco de su Sensei en el suelo, por lo cual supo que estaba cerca y al ver el estanque cerca, supo que ahí es donde debería buscar, con suerte, la encontraría.

-¡Ah Sakura-chan!- Mientras que en la cascada, Naruto continuaba a merced de las chicas, besándolo y haciéndolo suyo, en especial Sakura que no dejaba de chuparle el pene con fuerza y lleno de lujuria esperando a que se viniera.

-No voy a desperdiciar mi amor.- Decía la ojiverde de forma juguetona masajeándole los testículos, los dos amantes estaban  más que entregados al placer y cuando Naruto liberándose de la cadena estaba libre…

-¿Sensei? ¿Está por aquí?

-¡Bolt!- Sakura y sus clones pararon de inmediato la acción  haciéndolas desaparecer y terminando más que mojada por el agua de la cascada y en los brazos de Naruto con los ojos sorprendido al escuchar la voz de su alumno que los estaba buscando.

-¡Qué!- Naruto la abrazo con fuerza en las mismas condiciones que ella, pero sin dejar de disfrutar su momento.

- ¡Sensei!- Bolt caminaba  por el prado entre el lago y mirando la cascada pensando que podría estar ahí pero lo considero como algo ilógico.

-No hagas ruido- Decía susurrando Sakura a lo cual Naruto fue tan obediente que la beso para que no hicieran ruidos bruscos, aunque el que más sacaría provecho sería el Hokage mientras metía su miembro en la vagina de la ojiverde haciéndola gemir un poco entre la paredes de piedra de la cascada recibiendo el agua fría para sus cuerpo llenos de calor y lujuria.

-Bolt es algo inoportuno Naruto, sin duda tu viva imagen.- Decía Sakura algo divertido entre beso y penetración leve por parte del Hokage.

-Lo sé—Decía Naruto riendo mientras intentaba hacer las embestidas más fuerzas y sentir mucho más placer pero sin intentar hacer ruido, algo imposible.

-No pues…no sé dónde este, quizás ya regreso al campamento.- Mientras tanto Bolt estaba mirando para todos lados y esperando alguna respuesta clara, pero al no encontrar alguna evidencia de que su Sensei estaba ahí, mejor decidió volver con los demás, a lo mejor estaba buscando en vano y sin decir mucho regreso por donde vino dejando a los dos amantes por fin solos para hacer sus ruidos.

-Esto estuvo cerca.- Ambos se separaron totalmente rojos y calientes, con falta de aire mientras no dejaban de tocarse y lanzarse miradas llenas de pasión y lujuria despertando sus instintos salvajes.

-Demasiado yo diría Sakura-chan, primero el cejotas y luego Bolt ¿Quién sigue, Kakashi-Sensei?- Decía Naruto recordando esa vez de su oficina, por otro poco y los descubrían.

-Debería regresar, no puedo dejarlos solos, no con lo que pasó.- Decía la ojiverde tratando de separarse un poco del rubio pero este solo la detuvo por la cintura con una sonrisa lasciva.

-¿Segundo round…mi Kitsune?- Sakura con su dedo, pasaba por todo el pecho de Naruto hasta llegar a su pene más que erecto.

-Incluso un tercer round, mi princesa- Naruto no desaprovecho yambos continuaron entregándose a la vista de la naturaleza que era lo único que los cubría, a excepción de unos gemidos de ambos amantes pero eso…era lo más excitante para ellos.


-Minutos después-


-Es tranquilo ¿verdad? El lago, el viento y la cascada, toda la paz- Sakura se recargo con ternura en el hombro de Naruto y tomándolo del brazo para sentir su calor y protección, mientras el rubio la atraía más a él de la cintura, esperando tener un tiempo a solas y en paz.

-¿Y hablaste con Hinata?- Sakura no pudo evitar sacar el tema de golpe, Naruto de inmediato cambio su mirada con seriedad y recordando las palabras que le dijo cuándo la confronto al enterarse que le habían cambiado la misión a Bolt, casi poniendo su vida en riesgo.

-Es un caso perdido Sakura-chan. No es la persona que yo creía que era, siente mucho rencor y…le pediré el divorcio inmediatamente, no voy a esperar más.- Decía con toda la determinación el Hokage esperando tener la fuerza más que necesaria de afrontar este nuevo reto que se le ponía enfrente.

-¿Pero qué pasaría? La gente dirá cosas y yo no quiero que seas perjudicado.- Decía Sakura tomándolo con fuerza de la mano mientras Naruto hizo que ella lo viera de forma delicada y gentil.

-Sakura, quiero decirte que no me importa lo que la gente diga de mí, yo siempre te protegeré y te cuidare de todo y ante todo, porque te amo.- Naruto termino sus palabras con un beso tierno siendo reflejado por el agua del lago y con Sakura saboreando los labios del rubio.

-Prométeme que no harás ninguna tontería mientras no esté.- Decía Sakura acariciando su mejilla con suavidad y una sonrisa que para el Hokage, era digna de los ángeles.

-Lo prometo.- Naruto le robo otro beso a la ojiverde siendo objeto de risa para ambos, Naruto se dio cuenta de que Sakura tenía el listón rojo y eso le provoco mucho más felicidad en su ser, no lo olvido.

-Veo que lo tienes.- Cuando Naruto dijo esas palabras, Sakura miro su dedo con el listón y ella miro de reojo la mano de Naruto notando el mismo listón.

-Claro que sí, es nuestro “anillo”- Sakura le guiño el ojo mientras Naruto le besaba la frente a su amada pelirrosa levantándose y ayudándola a ponerse en pie para marchar, ambos tomarían caminos separados.

-Entonces te dejo, ten, esta es la misión verdadera, espero que no tengas problemas.-Decía el Hokage entregándole nuevas indicaciones a Sakura mientras ella guardaba la información muy bien.

-Con lo que pasó, yo creo que lo peor paso ¿Y tú qué harás?- Pregunto de forma curiosa Sakura mientras Naruto señalaba al norte de la posición del campamento de los Gennin.

-Iré a investigar estos alrededores, siento que estos renegados siguen por aquí.- Decía con toda seguridad el ojiazul mientras Sakura asentía.

-Está bien, pero ten cuidado.- Los dos shinobis se abrazaron de forma cariñosa, pero ambos aprovecharon  para darse un poco más de “cariño”

-Te quiero mi Kitsune travieso.- Sakura le susurro a Naruto mientras ella le daba una pequeña nalgada al rubio y aunque a él le gustaba, hizo lo propio con Sakura.

-Y yo a ti mi princesa pervertida.- Decía el rubio tocando el trasero de la ojiverde, ambos se separaron para continuar caminos diferentes, pero antes de irse, la pelirrosa le dejó uno pergamino a Naruto quien se quedó viendo algo interesado en lo que había en él.

-¿Qué es esto?- No recibió respuesta alguna de Sakura porque ella ya no estaba en el lugar y Naruto se quedó solo mirando el pergamino el cual lo abrió lentamente y para su sorpresa era el informe de lo que ella había descubierto antes de tener su momento íntimo.

-Interesante…veo que se han extendido hasta estos lares, buen trabajo Sakura-chan- Decía Naruto guardando el pergamino pero además, de que tenía una pequeña nota y eso hizo que el rubio se pusiera tan rojo como el cabello de su madre, el mensaje de la nota era claro.

“Cuando regrese…te enseñare nuevos truco, mi Kitsune. Posdata: Sera mejor que cierres con llave la oficina”



-Diez minutos después-



-¿Dices que encontraste trozos de la ropa de la Sensei pero no a ella?- Decía Sabaku terminado su almuerzo mirando de reojo a Bolt quien estaba terminando su segunda ración de la comida que su madre le había hecho, tenía un sabor un poco salado, normalmente ella no le ponía tanta sal, quizás fue un error de ella.

-Sí y es que era raro, presentía que estaría por aquí.- Se preguntaba el rubio de brazos cruzados, mientras se preguntaba a donde había ido su Sensei pero la más preocupada era Sarada, su madre se estaba comportando muy extraño desde hace días y no le decía nada.

-Qué raro…mamá no es así.- Sarada hablo para ella misma y fue cuando desde los arbustos, la ojiverde entro caminando como si nada con ropa nueva, la de repuesto que cargaba en caso de “incidentes” y más con lo que paso en la cascada y en medio del bosque con su amante rubio.

-Hola chicos- Dijo con una sonrisa para sorpresa de los tres.

-¡Sensei!- La primera en levantarse fue Sarada aliviada al ver a su madre sana y salva y lo que parecía lo mejor, se le veía relajada y con muy buen humor, al parecer la tensión y el estrés se habían ido.

-La que viste y calza, lo siento por tardarme tanto es solo que tenía que…atender un asunto de importancia, pero me da gusto verlos comiendo ¿Bolt como sigues?- Sakura observo al rubio estirándose después de comer.

-Estoy bien Sensei, ya más descansado que nada y con hambre.- Decía con una sonrisa el rubio para sorpresa de los dos Gennin que lo miraban escépticos.

-Igual que él padre.- Decía Sakura para ella misma y se sentó con ellos para informarles de lo que había descubierto.

-¿Encontraste algo mamá?- Sarada fue la primera en preguntar ante esta misión algo extraña.

-Sí, tenían un campamento mucho más grande que el que nos atacó, nuestras sospechas eran ciertas, eran shinobis de Konoha que de alguna forma ya no son parte de la aldea, decidieron tomar su propio camino.- Sakura les contaba la situación con seriedad y recordando las palabras que los renegados decían de Naruto, eso era lo que le daba mucha rabia.


“Y todo porque no confían en ti Naruto…me da rabia eso”


-¿Y que pasara ahora Sensei?- Pregunto el joven Sabaku intrigado ante tal misión.

-Pues tenemos una misión de respaldo, esta al estándar de su “posición” así que no correremos peligro esta vez.- Decía Sakura mostrándoles a los tres la nueva misión que tendrían convenciendo a los tres como si nada pero aun con dudas del primer encuentro de los renegados.

-¿Peligro? Pero si tenemos a la Sensei más fuerte de todas, de veras.- Bolt no se sentía para nada intimidado ni nada por el estilo, el confiaba en su Sensei más que nadie y con el pulgar arriba para Sakura.

-Gracias Bolt, pero hay más fuertes que yo.- Decía la ojiverde con una risa y halagada por el comentario de Bolt. El atardecer estaba pasando rápido, los cuatro shinobis conversaban y se entretenían un poco, pero Sakura les tendría una lección para terminar el día, mirando el árbol más alto.

-Venga chicos.- Sakura de repente sonrió y con una buena velocidad, ella escalo un árbol lo suficientemente grande para sorpresa de sus novatos, empezando por su hija.

-¿Mamá?- Sarada no espero demasiado e hizo lo mismo pero a una velocidad media tratando de seguirle el paso a su madre.

-Ya que.- Fue lo único que dijo Sabaku que tomo una ruta alterna para alcanzar a su Sensei, dejando a Bolt hasta el último pero no por mucho.

-¡Esperen, no me dejen!- El rubio no se iba a dejar superar por sus dos compañeros y los siguió por el mismo camino que él de Sarada y de Sakura. En la copa del árbol, estaba Sakura mirando el lugar desde las alturas esperando a sus novatos.

-¿Qué pasa mamá?- Al hacer esa pregunta Sarada al momento de llegar con su madre, la chica de lentes observo el cielo con un tono anaranjado, con un viento refrescante y con el cantar de las aves.

-Wow…

-Disfruta la vista Sarada, es única.- Decía la ojiverde mientras abrazaba a su hija con ternura, Sarada solo se quedaba con tranquilidad de estar con ella, un tiempo de madre a hija, uno de esos momentos que rara vez tenían.

-Si, en efecto lo es.- Decía Sarada con una sonrisa mientras Bolt y Sabaku miraban el paisaje pero aun sin entender que era lo que quería que vieran.

-¿Por qué estamos acá arriba Sensei?- La pregunta de Bolt si llamo la atención de todos, pero Sakura tenía la respuesta para todo.

-Es parte de la lección- Eso dejo aun con más preguntas a los tres Gennin, Sakura reflejo una sonrisa para poder terminar su expresión o más bien, su enseñanza.

-¿Qué lección?- Pregunto Sabaku de brazos cruzados.

-Muchas veces tenemos tantas maravillas a nuestro alrededor y oportunidades únicas en la vida que si no las tomamos, nos podemos arrepentir toda la vida.- Esas palabra son solo se las decía a los chicos, sino también era una expresión y una lección dura para ella, por tanto tiempo en el que estaba cerca de Naruto y como hacía sacrificios por ella, nunca lo vio como alguien más…más que un amigo, ahora ella estaba pagando sus propias indecisiones e inseguridades, tomando decisiones “incorrectas” pero no más…no más.

-Esta es una oportunidad para los tres. La generación que viene, siempre tiene la obligación de superar a la anterior, tienen que hacerlo.- Sakura recordaba que varias veces ella escuchaba eso cuando era más joven y aun con todos los conflictos que sucedieron, lograron salir adelante y muchos de los 9 novatos ahora habían superado a la antigua generación…o bueno, la mayoría.

-Mamá…- Sarada solo musito mientras Sakura miro de reojo a su hija, esperando decirle lo que ella estaba viviendo ahora, pero tenía miedo de perderla, no quería que pensaba mal de ella.

“Mi hija, mi pedazo de cielo…sé que haz de pensar que me estoy comportando muy raro últimamente pero no puedo decírtelo aun, no hasta que tome la mayor decisión de todas: divorciarme de tu padre”



-¿Qué es eso?- Bolt miro a Sabaku como estaba tocando un viejo collar que tenía en sus posiciones en su cuello, pero al parecer estaba “roto” porque no se abría para nada.

-¿Esto? Ni yo mismo se, mi madre dice que solo lo puedo abrir cuando esté listo o algo parecido, aunque no entiendo que sea pero…lo conservo de todas formas.- Decía con toda la calma del mundo y guardando el collar nuevamente mirando el paisaje con seriedad.

-Debes de querer mucho a tu madre Sabaku, hablas maravillas de ella.- Decía Sakura mientas Sabaku se quedó pensando en esas palabras, su madre fungía como ambos padres y todos los sacrificios que ella hizo por él, ahora Sabaku se los pagaría: Siendo el Gennin más fuerte de todos.



-Anochecer-


-Madrugaremos mañana, Sarada no olvides que practicaremos un poco la retención de chakra.- Sakura estaba sentada en un pequeño tronco cercano a su tienda mientras miraba a su hija bostezando y con sueño escuchando las indicaciones de su madre.

-Si mamá, lo entiendo, buenas noches.- Decía Sarada levantándose del pasto y acercándose a su tienda no sin antes que Sakura la interceptara y le diera un beso en su mejilla.

-Buenas noches mi pequeña.- Sakura le sonreía con ternura mientras Sarada solo asentía, la azabache miro de reojo a Sabaku quien también estaba levantándose del pasto para ir a su tienda a descansar, nuevamente la Uchiha se sintió intrigada en el chico, aun siendo miembro de su equipo, sentía que había misterios en él, ella los quería descubrir, en especial por ese “momento”

“¿Por qué no puedo dejar de ver esos ojos? Sabaku… Demonios contrólate Sarada”


-¿Y Bolt?- Pregunto Sakura mirando por el campamento, Sabaku lo inicio que hizo fue señalar la tienda del rubio y unos ronquidos audibles para ambos shinobis.

-¿Esos ronquidos le contestan su pregunta?- Decía Sabaku con algo de ironía mientras Sakura solo rio, sin duda era la imagen de Naruto.

-Si Sabaku, tú también descansa, yo hare guardia.- La voz de la Sensei de los chicos fue clara y Sabaku solo asintió para irse a descansar junto con Sarada, dejando a la ojiverde con sus pensamientos al calor del fuego.

-Ahora todo está en calma.- Sakura se sentó en el tronco, mirando el fuego y las estrellas con una sonrisa, recordando su momento de intimidad con Naruto y mirando el listón rojo en su dedo en lugar del anillo de casada. Suspirando, se puso a pensar en su decisión de divorciarse de inmediato de él, pero tenía miedo…de que él le hiciera algo o aun peor, a Sarada y a esos miedos, se le agrego uno más: perder a Naruto.

-No sabría qué hacer si te perdiera…Naruto.- Sakura apretó el puño con fuerza y se puso a pensar en eso por unos momentos, por alguna razón, sentía que se iba a morir si llegaba a pasar eso. En la guerra estuvo a punto de pasar y estuvo alejada de él por mucho tiempo sin corresponderle sus sentimientos y no quiera volver a pasar por eso…ni hoy…ni en otro tiempo.


-Universo Alternativo-


-¡Estabilícenlo!- Diversos médicos de la alianza shinobi tenía al Hokage con la máscara de oxígeno y monitoreando todo su cuerpo para ayudarlo a recuperarse de una forma rápida.

-¡Signos vitales bajos! ¡Necesita más oxigeno!- La jefe de los médicos de la Alianza Shinobi estaba presionando el cuerpo de Naruto para hacer que respire el rubio, para la tranquilidad de los médicos, los signos de Naruto ya estaban estables, Shizune solo sudo un poco pero únicamente esa tranquilidad era pasajera, sabía que no había que relajarse ahora.

-Listo…está tranquilo ahora.- Decía la azabache con una sonrisa mientras algunos de los médicos se sentían aliviados de escuchar eso.

-Apártense y déjenle espacio.- La orden de Shizune fue clara y con un monitoreo constante por estos momentos, la azabache, salió del quirófano quitándose la máscara médica para estar tranquila, aunque sea por unos minutos.

-¿Shizune?- Una voz interrumpió los pensamientos de la azabache y antes de que pudiera preguntar algo, ella le respondió al Sexto Hokage.

-El Hokage está estable, fue una larga operación pero podemos estar tranquilos.- Decía recargada en la pared Shizune con un Kakashi que podía estar a gusto con la noticia.

-Eso nos da tranquilidad por unos momentos.- Decía Kakashi pensativo y esperando lo mejor para la recuperación de Naruto, Shizune solo miraba la tranquilidad del albino.

-¿Y qué hacemos ahora?- Pregunto el Raikage, quien era el único que estaba con Kakashi mientras los demás Kages se encontraban ausentes.

-Vayan a la sala de juntas, tenemos que reorganizar todo otra vez.- Con esa orden de Kakashi, Darui solo asintió y se dirigió a la sala de juntas mientras Shizune miraba el andar del Raikage con algo de seriedad.

-¿Podemos hablar a solas?- Kakashi se dirigió a Shizune mientras la doctora solo asentía y ambos se fueron a la oficina privada de Shizune, una vez ahí, la azabache cerró la puerta con llave y lo único que pudo hacer la azabache ahí dentro fue morderse el labio preocupada mientras que Kakashi sabía que algo andaba mal.

-¿Qué pasa?- Fue lo único que le pregunto el albino tomándola con suavidad de los brazos y ella solo lo miro a los ojos, una autentica preocupación se reflejaba.

-¿Se las ha estado tomando?- La azabache le preguntaba de forma tranquila tomándolo de las manos a Kakashi.

-¿Naruto se ha estado tomando las malditas píldoras verdad?- Shizune solo quería que le dijera la verdad Kakashi, él siendo un amigo para Naruto, le prometió no contárselo a nadie pero ante la situación y verlo en el quirófano, no tuvo de otra.

-Sí.- La voz tranquila de Kakashi solo fue momentánea, Shizune no sabía cómo reaccionar y lo único que pudo hacer fue tomar una lámpara y con fuerza la estrello contra la pared.

-¡Me prometiste que no lo haría! ¡Tú sabes muy bien que hacen las malditas píldoras reforzadas!- La rabia de la médico en jefe en estos momentos fue grande, que incluso termino por romper cosas de su escritorio completamente molesta mientras Kakashi no le iba a tolerar esos desplantes tomándola de los brazos.

-¿Y qué podía hacer? Akatsuki nos tiene hasta el cuello, teníamos que usarlas y Naruto en especial, se siente comprometido al no poder traer la paz que necesitaba el mundo shinobi.- Kakashi trataba de explicarle la situación real a Shizune mirándola fijamente, mientras ella solo suspiro con leve dolor de cabeza, ella era la única que sabía realmente los efectos de esas dichosas píldoras, solo ella y Tsunade.

-Esas pastillas son peligrosas, te fortalecen físicamente por el triple que las normarles del superhombre pero cuando el efecto se acaba daña todo el sistema nervioso y el conducto de chakra, si Naruto no se recupera él…él…-La azabache no pudo contenerse y cedió ante sus sentimientos de impotencia y rabia.

-No quiero que muera Kakashi.- Shizune se entregaba a los brazos del albino, llorando en el pecho de Kakashi y la única reacción del shinobi solo fue de confort con un abrazo.

-No lo hará, estoy convencido de eso, recuerda que es el shinobi que no sorprenderá a todos, ya lo veras.- Kakashi estaba abrazando con fuerza a Shizune para que se desahogara en todo su dolor y aun así, el Sexto Hokage se sentía culpable…como le iba a explicar que Tsunade había muerto, esa era la pregunta que se hacía el shinobi.

-¿Cómo están sus signos vitales?- La voz de la pelirrosa se hacía sonar en el quirófano con suavidad, uno de los doctores principales del cuidado de Naruto le entrego el reporte preliminar de la situación del Hokage, Sakura no tuvo de otra que comportarse de forma profesional como kunoichi médico.

-Estables, pero la doctora nos pidió que le mantuviéramos un ojo hasta que estemos seguros.- El doctor de la alianza shinobi le respondía con suavidad mientras miraba de reojo a Naruto quien estaba relajado y siendo checado constantemente.

-Ya veo.- Sakura intento moverse hacia el frente e intentar estar con él pero el medico solo le impido el paso.

-Lo siento, no puede pasar a verlo, órdenes del Sexto.-El doctor de la Alianza trataba de calmar a Sakura mientras ella intentaba verlo como fuera, había tantas cosas que quería decirle sin importarle nada.

-Tengo que verlo, él es…

-¡Mierda, se dispararon sus signos, está sufriendo un infarto!- Uno de los médicos le daba algo de oxígeno a Naruto para que respirara y pudiera calmarse pero el corazón seguía latiendo a un ritmo acelerado.

-¡Vamos, no perdamos tiempo!- Le secundo otro de los doctores administrándole un calmante para el cuerpo, Sakura solo escuchaba como los doctores hacían su esfuerza con tal salvar la vida al rubio.

-¿Infarto? ¡Naruto!- A Sakura le sorprendió eso, el Hokage estaba teniendo un gran problema de salud, uno que jamás había tenido, lo cual hizo que Sakura se pusiera más molesta que nunca.

-¡Jamás ha tenido un ataque cardiaco! ¡Qué pasa!- La rabia de la ojiverde se hacía notar en el quirófano, el doctor que la sujetaba con fuerza de los hombros para explicarle le situación.

-¡El Hokage tomo unas pastillas experimentales, superiores a las del superhombre y ahora…-Un zumbido causo que el medico observara los signos de Naruto que se disparaban al cielo registrando una marca crítica y el rubio aun inconsciente se movía y sudaba para variar.

-No…no, no ¡Me niego a creer eso!- Otro de los doctores buscaba estabilizar al Hokage para que pudiera recuperarse con calma mientras Sakura miraba con una cara horrorizada el espectáculo.

-¡Arhg!- El grito de dolor se escuchó en toda la sala tomándose el pecho para poder aguantar el efecto de las píldoras experimentales mientras será tomado por varios doctores, Sakura al escuchar su grito, quito de su lugar a uno de los doctores para aferrarse el rubio al punto del quiebre.

-No…mi amor no…estoy aquí, respira por favor ¡Respira y cálmate!- Sakura tomo de la mano al rubio con toda su fuerza al punto del quiebre mirándolo como sufría el infarto mientras era tranquilizado por como fuera, en eso, Kakashi y Shizune volvieron a entrar y estas vez, el Sexto Hokage al mirar a Sakura muy cerca de Naruto, no se tentó de su buena persona y por el bien de los dos, opto por mantener su orden.

-¡Les dije que no entrara nadie, sáquenla!- Con esas palabras llenas de rabia, dos ANBUS tomaron a la ojiverde de los brazos para llevarla fuerza de la sala de urgencias mientras ella forcejeaba en el acto.

-¡Suéltenme, Naruto!- El grito de Sakura fue escuchado pero no atendido, los doctores hacía su mejor esfuerzo para calmar el malestar del rubio mientras él se quejaba de dolor por el efecto de las píldoras del superhombre, los signos vitales pronto estaban descendiendo a una velocidad drástica haciendo que Shizune nuevamente tomara valentía e intentar calmar a Naruto con lágrimas en sus ojos y frustración si es que ella no lo conseguía. Los signos vitales del rubio estaban críticos y los doctores de la Alianza trataban de hacer su mejor esfuerzo.

-¡Lo estamos perdiendo!- Uno de los doctores intento inyectarle un calmante cardiaco para su dolor mientras el rubio gimoteaba y se movía de puro dolor mientras Sakura miraba a su ex esposo ahí, sufriendo por todo y ella…se sentía tan culpable de verlo así, ya no podía seguir mirando sin hacer nada y con toda su fuerza liberando su sello, golpeo a los dos ANBU para tratar de salvarlo, al amor de su vida y a quien por circunstancias del destino…lo dejo, no iba a permitir que su ángel de ojos azules muriera así y no permitiría que nadie más de su familia muriera…o ella perecería en el intento-

-¡Naruto!
.
.
Continuara…
ShadowAuditore1992
ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 306
Edad : 31
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 11 Cl8LCLj Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 11 Naruto8 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 11 Temari3
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 11 Sakura4 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 11 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 11 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por clari.kana Lun Ene 11, 2016 6:17 pm

Kami-sama que emocioooooooooon por kami no mueras naruto, que triste no dejes que muera y luego en otro lada felises con su relasion si que emoción espero con ansias el siguiente capitulo esta genial
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 11 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por enriqueminato Mar Ene 12, 2016 3:44 am

gran capitulo me gusto bastante a ver q pasa ahora
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 11 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por alexad_uzumaki Miér Ene 13, 2016 1:34 am

guaoo muy bien sakura no te dejes espero conti

alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 11 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por aduzumaki Jue Ene 14, 2016 2:33 am

Sigo diciendo sakura y naruto son unos pervertidos ni si quiera los para el casi ser descubierto pero bueno excelente cap haber como van a lidiar con el divorcio en el mundo real y en el alterno que hará sakura para salvar a naruto aunque está sakura se ha ganado mi odio por abandonar a naruto en fin espero la continuación.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 11 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por ShadowAuditore1992 Dom Ene 31, 2016 1:14 pm

Hola gente del foro y excelente nuevo fondo del foro, es lo mejor que hay y felicidades a quien honor merece y bien, ya llegamos al punto de lo que puede ser ¿Un nuevo conflicto armado? ¿O dos? Eso lo decidirán ustedes, así que vamos a darle con el nuevo capitulo.




Naruto, Días del futuro pasado.



Capítulo 37: Pesadilla entre el Fuego




-Bosque-



Después de salvar a su amada, aprovecho investigar en los alrededores del bosque para cerciorarse de que no haya ningún renegado rodando por ahí.

-Veamos que hay por acá, siento que esos renegados siguen por aquí.- Naruto a su gran velocidad se encamino a la dirección opuesta del campamento del equipo de Sakura, mientras más avanzaba, cada vez sentía que podría encontrar peligro delante por lo cual se mantuvo preparado antes de cualquier cosa.  A lejos se podía ver una nube de humo emergiendo de una posición algo lejana, Naruto supo que estaba cerca de la posición de los shinobis renegados, apretando el paso y enfocado en terminar con estos renegados que sin duda estarían al pendiente de lo sucedido en esta noche. Pero cuando Naruto llegó al borde del pequeño poblado que estaba ocupado por los renegados…encontró algo peor.


-No…esto, no puede ser- Naruto detuvo su andar y sus ojos se abrieron al ver el pequeño pueblo, donde pensaba que habría un campamento de shinobis renegados en un poblado en el país del fuego,  encontró solo un pueblo fantasma, consumido por lo parecía ser una explosión y los cuerpos de los shinobis yacían en el suelo, las casas y diversos establecimientos pequeños incendiados y cayéndose a pedazos. Naruto solo quedo en silencio y camino en todo el pueblo aun consumido en las llamas, el Hokage noto que hubo una gran batallas, analizando los cuerpos de los shinobis muertos, noto que había flechas y marcas de espadas en sus cuerpos, pero eso no era lo peor, si no que atrapados en los escombros, se encontraban los cuerpos de civiles, ya sin vida y algunos cuerpos se consumían en el fuego, Naruto sintió una gran pena e impotencia al ver esto, en especial cuando incluso había ancianos con flechas atravesadas en sus cuerpos y los niños…Naruto no pudo expresar el dolor que sentía al ver los cuerpos de los infantes sufriendo el mismo destino que los adultos, el poder del Kyuubi salió con fuerza del cuerpo de Naruto y con un grito de oído, pudo desahogarse.


- ¿Quién fue? – El rubio apretó sus puños con fuerza esperando encontrar las respuestas necesarias, investigando entre los escombros esperando encontrar sobrevivientes, noto algo entre la madera de las casas y entre el fuego, el rubio con habilidad tomo lo que parecía ser un estandarte, se dio cuenta de que tenía dibujado un símbolo, un símbolo que jamás se ha visto por esos lados: un jinete encima de un caballo sosteniendo algo.


-¿Caballos?-  Naruto observo a detalle dicho estandarte y mirando que el jinete tenía una espada en su mano, al igual que manchas de sangre de un inocente, el rubio solo apretó dicho estandarte con fuerza, jamás en la historia del mundo Shinobi había visto algo así y quería saber más.


-¿Quiénes son estos sujetos? Nunca había visto esto en mi vida, tengo que volver…tengo el presentimiento de que no han dejado estas tierras- Naruto se llevó consigo el estandarte en uno de sus bolsillos y regreso por su camino original para ir a la aldea, preocupado, molesto y lleno de rabia ante lo que vio pero esto sería solo el principio de una noche muy larga para el Hokage.


-Puertas de Konoha-


La noche normalmente era fría en Konoha pero alguien tenía que estar de guardia y era el trabajo de Kotetsu e Izumo, sin dudan eran los mejores guardias de la puerta desde hace ya años, a lo cual ambo estaban atentos a cualquier llegada inusual.


-Está muy tranquilo hoy, como siempre ¿No lo crees?- Izumo se recargo en la puerta como si nada mirando al horizonte.


-Lo sé, pero es mejor así y no tener que ver un conflicto más grande afuera, algo de paz nos cae mal.- Kotetsu solo sonreía ante la opinión de su amigo, no pasaron más de cinco minutos cuando ambos miraron a lo lejos, como una figura estaba caminando de forma tambaleante, ambos tomaron sus kunais para atacar en caso de cualquier de que fuera un atacante, pero dicha persona al acercarse más, tenía la peor pinta, cansado, con hambre y sed y con sangre en su ropa, lo que se podía distinguir era la banda de Iwagakuren. Kotetsu e Izumo al ver esto se sorprendieron e de inmediato fueron en su ayuda al ver que no podía mantenerse en pie por más tiempo.


-Mierda ¿Quién le hizo esto?- Izumo lo tomo de un brazo para ayudarlo a caminar un poco mientras el shinobi de Iwa estaba caminando por inercia.


-Tenemos que ir por el Hokage ahora, pero antes un médico, descuida, esteraras bien- Al llegar a las puertas de Konoha, fueron interceptados por uno de los hombres más confiables de Naruto quien estaba por ahí por casualidad en dirección a su casa.


-¿Qué hacen fuera de su posición? ¿Y quién es él?- El líder del clan Nara con su cigarro encendido miro a los dos guardias con el shinobi muy lastimado e inconsciente.


-Es un shinobi de Iwa, está mal herido y vamos a llevarlo al hospital, llego hasta aquí con poca energía y esta sangre en su ropa- Izumo le exponía la situación de Shikamaru mientras el Nara miraba al shinobi.


-Llévenlo de inmediato y traigan a Shizune, fue víctima de una batalla y una que perdió- Los dos guaridas asintieron y llevaron al shinobi inconsciente al hospital central de Konoha, Shikamaru suspiro y los siguió a una distancia prudente.


-Hospital general de Konoha-



-Estará bien, que bueno que lo trajeron, unos minutos más y quizás no viviría para contarlo- El shinobi de Iwa estaba ya en la cama completamente inconsciente y vendado, el esfuerzo de Shizune fue de lo mejor mientras Shikamaru seguía pensando que fue lo que paso y que fue lo que le motivo a este ninja a venir de tan lejos en esas condiciones.


-Este shinobi…no pudo llegar solo aquí, nadie en esas condiciones puede llegar de Iwa a Konoha, es una distancia muy grande y por las heridas, debió a ver enfrentado un enemigo fuerte, quiero ver algo.- Shikamaru se acercó al ninja e inspeccionando la ropa, notando una nueva herida en su brazo.


-Esa herida es nueva.- Shizune comenzó a examinar la herida del ninja, limpiándola y poniéndole un poco de vendas con alcohol.


-Le impacto algo con mucha fuerza, a una gran distancia para crear esta herida.- Decía Shizune mientras terminaba de vendarle el brazo, Shikamaru por otro lado observo que el procedente de Iwa traía algo en sus manos, logrando quitárselo.


-¿Qué es esto?- El joven Nara al abrir lo que parecía un pedazo de tela roja, miro como el símbolo de un jinete se presentaba, el azabache no dejo de mirar dicho símbolo y mirando al ninja inconsciente, supo que algo había pasado en Iwa, al darle la vuelta al estandarte observo que había unas palabas que era claras y eso puso a Shikamaru en un estado de alerta, saliendo del cuarto del hospital con una Shizune que estaba preocupada por el cambio radical de Shikamaru.


-Esto tiene que verlo Naruto, pero de inmediato- El joven Nara se encamino directo a la torre del Hokage para informarle sobre la situación. Al momento de llegar a las puertas y caminar por el pasillo de la oficina de Naruto, se encontró con Sai en la puerta custodiándole.


-¿Sucede algo Shikamaru?- Pregunto el líder del clan Nara al ver al shinobi de la tinta como si nada y con su clásico tono de voz.


-Necesito hablar con Naruto, es importante- Shikamaru  trato de apartar a Sai de su camino pero el shinobi de piel pálida no le permitió provocando algo de fricción en ellos.


-En estos momentos el Hokage está ocupado, a menos que tengas algo importante que decirle, entonces puedes pasar.- Fue lo que Sai dijo ante un Shikamaru que estaba algo impaciente y molesto por esa actitud de Sai, a lo cual para…tuvo que mostrarle lo que había descubierto. El joven Nara le mostro no solo el estandarte del jinete, sino que tenía envuelto en él: La banda de la Tsuchikage.


-Iwa tiene problemas, grandes y al parecer…nosotros seguimos.- Shikamaru se mostraba serio y Sai al ver dicha banda y estandarte, solo le cedió el paso a Shikamaru, el Nara sabía que algo grande había pasado y era mejor hablarlo con Naruto, por lo que al abrir la puerta de la oficina…no encontró nada.


-El campamento / Tienda de Sakura-


Lejos de Konoha y de los descubrimientos de Naruto y Shikamaru respectivamente, se encontraba el nuevo equipo siete, durmiendo de forma placentera, en especial la pelirosa, quien dormía tranquilamente hasta caer en un sueño profundo después de dar una repasada a la misión que le dio su amado rubio, con una sonrisa y mordiéndose un poco el labio, al parecer soñaba algo erótico…pero ese sueño terminaría rápido…


Al cabo de unos minutos, Sakura sintió que no podía dormir en la noche así que decidió despertar y salir a dar una vuelta, cercas de ahí tomo agua de un lago que se encontraba a tan pocos minutos, presintió que alguien la estaba vigilando al escuchar los ruidos que venía de los arbustos.


-¿Hola, hay alguien ahí?!-Dio un paso más adelante para acercarse un poco más, talvez fue parte de su imaginación. Al cabo de unos minutos al volver al campamento y con poco de frio, vio que la tienda de Sarada estaba abierta.

-¿Sarada? Que haces despierta a esas horas?-Sakura pregunto de forma tranquila pero no escuchaba la voz de su hija a lo cual entro para ver si estaba todo bien pero su sorpresa fue que estaba vacío, no estaban las cosas de su hija y solamente estaba una luz prendida.

-¡Hija! ¡Sarada! ¡Dónde estás!-  Sakura salió completamente desesperada de la tienda, el aire comenzó a sentirse más frio y buscaba por todos lados algún rastro de su hija, la angustia comenzaba a apoderarse de la pelirrosa y ahí, de la nada… una voz helada le susurró al oído y…


-Sakura- La ojiverde al escuchar esa voz, que le daba un escalofrió total en su cuerpo, al darse la vuelta, miro a la última persona que quería ver.


- ¿Sasuke? ¿Pero qué haces aquí? ¡Dónde está mi hija! ¡Te voy a matar si le haces algo a ella!- Preparando chacra en sus puños para defenderse y en eso escucho la voz de su hija.

- M-mamá…- A un lado de Sasuke, se encontraba Sarada pero de rodillas y con una cara de terror en sus ojos y con lágrimas, Sakura de inmediato jaló a Sarada para abrazarla con fuerza y calmarla


-Tranquila hija, todo va a estar bien- Sakura observa a un Sasuke serio, como siempre lo conoció pero con una rabia que no se calmaba con facilidad.


- Vine por algo que es mío. ¿Dime qué es lo que harás Sakura golpearme? ¡Tú no eres nadie para amenazarme y mucho menos decir lo que tengo que hacer! Recuerda que aquí el que mando soy yo!- Sasuke estaba hablando con mucha frialdad pero fue cuando su ojo activo su Sharingan pero no en la pelirosa, sino en Sarada quien de inmediato cayó en el Genjutsu de su propio padre nuevamente, Sakura al ver el horror de lo que había hecho el Uchiha intento atacarlo para liberarla, Sasuke le detuvo su puño y en un movimiento le torció la mano con fuerza, Sakura grito de dolor, pero nadie parecía oírla, el Uchiha dejando a Sakura en el piso con su mano torcida, el azabache cargó a Sarada en el Genjutsu.


-Me llevare a Sarada y nunca jamás la volverás a ver le enseñare disciplina y la entrenare a mi manera-  Sasuke le daba la espalda a la pelirrosa llevándose a Sarada atrapada en su mente y comenzaba a alejarse de la ojiverde.


-¡Nunca dejare que te la lleves! ¡Regrésame a mi hija ahora mismo! ¡Miserable bastardo! – Sakura se levantó y aun con el dolor en su mano intento detener a Sasuke como fuera pero Sasuke ya estaba harto de esto, activando nuevamente su Sharingan en Sakura, hizo que la pelirrosa fuera paralizada mientras permanecía inmóvil, miraba como Sasuke le estaba arrebatando a su hija y ella no podía hacer nada al respecto, más que solo gritar.


- ¡H.. hij… S.. Sarada! ¡Sarada! ¡Devuélveme a mi hija! ¡Sasuke regrésamela! ¡Si le haces algo juro que te voy a matar! ¡Sarada! ¡Regresa a mi niña! -Sakura veía al Uchiha llevándose a su hija en brazos mientras trata con todas sus fuerzas salir del Genjutsu-


-¡!S… Sarada!!- El grito de Sakura se escuchaba en el lugar junto a las lágrimas, atrapada en la parálisis de Sasuke, se sentía impotente y a pesar de sus esfuerzos, nada le detenía al Uchiha, hasta desaparecer del lugar con Sarada en brazos.


-¡Mamá! ¡Ayúdame!- El grito de miedo de Sarada, hizo que Sakura sintiera más dolor e impotencia, el saber que era lo que Sasuke le estaba haciendo le era imperdonable, el mundo de Sakura comenzó a ponerse oscuro como la misma noche y fue ahí cuando…


-¡Mamá! ¡Despierta! –Sakura abrió los ojos de golpe y levantándose de la cama, comenzaba a jadear y a sudar, mientras Sarada estaba enfrente de ella, la ojiverde vio que ya es de día y al lado de ella ve a su hija quien le estaba hablando por suerte fue una pesadilla, una pesadilla que casi fue real y no desearía que no ocurriera algo así.


-¿Sarada?- Sakura se tocó la frente tratando de calmarse mientras la chica de lentes la miraba preocupada.


-Tenías una pesadilla mamá, me preocupaste un poco ¿Ya estas mejor?- Sakura solo trago saliva y sonrío mientras en su mente estaba más que feliz de que todo haya sido una horrible pesadilla.


-Si hija…todo está bien.-Sakura le sonrió de forma fingida a Sarada mientras se levantaba para salir de la tienda, buscando algo de aire fresco y reponerse de lo que había soñado, mirando de reojo a su hija, ella apretó sus dientes pensando el momento en el que ambas tendría que enfrentarlo a él y esperaba que Naruto estuviera a su lado cuando llegue ese día, que él…fuera como un padre para Sarada.


Continuara...
ShadowAuditore1992
ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 306
Edad : 31
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 11 Cl8LCLj Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 11 Naruto8 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 11 Temari3
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 11 Sakura4 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 11 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 11 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por clari.kana Dom Ene 31, 2016 6:26 pm

Va genial que impresión sigue mas y mas cardiaco, espero con ansias el siguiente capitulo
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 11 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por alexad_uzumaki Lun Feb 01, 2016 7:49 am

guao que pesadilla
espero contiii
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 11 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por aduzumaki Mar Feb 02, 2016 2:54 pm

lord shadow como siempre buen capitulo ya vamos llegando como dirían en mi país al meollo del asunto ya quiero ver la pelea entre los caballeros de los estandartes y konoha además ojala y el sueño de sakura no sea algo premonitorio espero por el próximo capitulo.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 11 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por ShadowAuditore1992 Vie Feb 12, 2016 3:39 pm

Ya estoy aquí una vez más gente del foro y para darles un nuevo capitulo de el fic, espero que hayan traido palomitas, para darles a ustedes lo que viene, la ladea vive en relativa paz pero con los descubrimientos recientes...¿una nueva nación surge? ¿Qué pasara con Naruto en estos momentos. Aquí se los traigo y saludos desde México



Naruto, Días del futuro pasado


Capítulo 38: ¿Una nueva amenaza surge?




-En la torre del Hokage-


-¿Cómo dices? – Shikamaru estaba algo incrédulo con la declaración de Sai al momento de que ellos estaban en la oficina del Hokage vacía y sin saber a dónde había ido el rubio.

- El Hokage salió hace unas horas no se a donde fue exactamente pero parecía tener mucha prisa.- Dijo el shinobi de piel blanca mientras el líder del clan Nara solo suspiraba un sobándose la cabeza ante tal comportamiento de Naruto, otra vez en la semana.

-¿Y porque no me lo dijiste desde un principio?- Dijo Shikamaru tratando de no perder la compostura y no enojarse, porque la información que tenía era vital que se escuchara.

-No creí que fuera importante.- Dijo justificándose Sai con su tono de voz clásico, mientras Shikamaru pensaba en algo.

``Demonios ¿Porque tenía que estar ausente cuando se le necesita?  Espero que no tarde estemos en problemas”

-Entonces eso explica porque lo estas esperando ¿supongo yo?- Shikamaru solo esperaría hasta que Naruto viniera y tendría que estar con Sai en la oficina, un momento realmente incomodo estar con él.

-Sí, lo estoy…como se dice, cubriendo.- Decía Sai tratando de sonreír naturalmente.

-Pues lo haces muy mal Sai.- Dijo Shikamaru de brazos cruzados, se escuchó un ruido en la ventana atrayendo la atención de ambos shinobis mientras aparecía el susodicho después de “arreglar” unos asuntos.

-Gracias Sai por cubrirme un buen rato…- Cuando Naruto entro por la ventana todo confiado en que su plan salía a la perfección, se topó con la mirada de Shikamaru de “estas en problemas otra vez” y Naruto solo entro como si nada cerrando la ventana y sentándose como si nada hubiese pasado.

-Este, puedo explicarlo Shikamaru.- Decía Naruto sudando un poco la gota gorda mientras el joven Nara suspiraba.

-Apuesto que si Naruto, pero tenemos problemas serios.- Shikamaru le mostro lo que era la banda de Kurotsuchi, Naruto lo tomo con calma pero arqueando la ceja confundido.

-¿La banda de la Tsuchikage? Mmmm….¿Cómo se llamaba?- El Hokage andaba despistado para la sorpresa de Sai y Shikamaru, no podían creer que estaba tranquilo y seguir de despistado como siempre-

-Kurotsuchi.- Dijo Sai con franqueza para ayudar a Naruto en recordar los nombres.

-Eso, ¡Gracias Sai! ¿Ella está aquí?- Pregunto Naruto confiado y creyó que era una visita normal por eso de los exámenes Chunnin que vendrían en un mes.

-No tienes remedio, creó que deberías ver esto.- Dijo Shikamaru con tranquilidad pero con un rostro con algo de preocupación, poniendo en el escritorio lo que era el estandarte que había encontrado en el cuerpo del Shinobi de Iwa, Naruto se sorprendió al ver dicho símbolo dentro de la oficina.

-Ese estandarte…- El Hokage tomo dicho estandarte, no daba crédito a lo que veía y de su bolsillo, tomo el estandarte que había recogido en la villa en donde había ido después de su encuentro con Sakura.

-¿Por qué tienes uno similar Naruto?- La pregunta de Kakashi fue ignoraba por completo ante los oídos de Naruto aferrándose a ellos.

-Llama a Kakashi-Sensei Shikamaru, de inmediato-¡Ahora!- La voz algo molesta de Naruto sorprendió al Shikamaru, quien al notarlo así decidió ir por él y aunque él quería preguntar a donde estaba, la situación en estos momentos era más importante que trivialidades por el momento.

-¿Dónde estabas?- Sai fue quien primero lanzo la pregunta ante la tensión que se estaba viviendo, Naruto se quedó en seco,  buscando la respuesta más obvia y convincente.

-Arreglando unas cosas Sai…pero ahora las cosas están de mal en peor.- Decía Naruto mirando los estandartes con enojo al recordar los cuerpos de aquellos que murieron dentro de la villa.

-Y será mucho peor Naruto.- Una nueva voz  se escuchaba en la oficina, el sexto Kage no necesitaba una presentación, él era uno de los hombres importantes de Naruto y al conocer la situación, de una forma u otra, él tenía algo que pondría la situación actual de cabeza.

-Tengo algo importante que decirte.- Fue lo único que dijo el albino para la sorpresa de los presente y en especial para el rubio.

-¿Qué sucede Kakashi-Sensei?- Naruto ya no sabía que más le iba a pasar en esta noche, de una de las mejores de su vida junto a Sakura, se tornaría un poco peor.

-No sé cómo explicártelo y aunque no quiero que pienses mal…Hinata…entro a tu oficina en la noche antes de la entrega de las misiones.-El rubio abrió los ojos de golpe, Sai y Shikamaru se miraron incrédulos ante la declaración de Kakashi y esperaban una respuesta del rubio, el solo se quedó callado, tenía que escuchar la versión de Kakashi pero en estos momentos en Hinata no podía confiarse ahora, no después de lo que por el momento ha hecho y se preguntaba si ella era capaz ¿Capaz de hacerle daño a su propio hijo?


-Campamento del equipo 7, a la mañana siguiente-


-¿Estas bien mamá?- Sarada se puso detrás de Sakura mientras ella respiraba lentamente simulando algo de meditación, tratando de sacarse esa horrenda pesadilla que tenía, la ojiverde abrió los ojos suspirando y volteando a ver a su pequeña hija.

-Todo está bien hija, si, un mal sueño pero es todo, ahora que ambas estamos despiertas creo que es el momento de iniciar con algo de entrenamiento especial- Sakura se sentaba en el pasto mientras Sarada arqueaba la ceja.

-Mamá, ¿sabes que solo estas en paños menores verdad?- Sakura se dio cuenta de las palabras de su hija riéndose algo avergonzada pero de todos modos haciéndolo ante la sorpresa de su hija.

-Mucho mejor así hija, además ningún chico nos ve por aquí.- Sakura se reía mientras Sarada sentía algo de vergüenza al escuchar eso de su madre mirando de reojo las tiendas de Bolt y de Sabaku.

-Pero ellos mamá ¿Qué pasa si despiertan?- Sarada estaba algo quisquillosa mientras la pelirrosa pensaba un poco.

-Está bien, me pondré mi ropa y luego vamos a entrenar- Sakura se levantó risueña entrando nuevamente a su tienda para vestirse por completo, Sarada entre tanto esperaría un poco.

-Ya está Sarada ahora ¿Nos vamos?- Sakura salió tranquilamente de la tienda caminando hacia donde estaba el lago junto a su hija, pero Sarada aún tenía sus dudas.

-¿A dónde vamos?- Pregunto la azabache mientras Sakura permanecía en silencio tarareando una canción, a los pocos minutos llegaron al cuerpo de agua mientras Sarada solo mirada el lago bajo los reflejos del sol, un ambiente tranquilo.

-Es bonito.- Mientras eso decía Sarada, Sakura se sentó en el paso en posición de loto respirando lentamente.

-Ahora si Sarada, vamos a entrenar como te lo prometí.- Sarada solo asintió ante el consejo de su madre y haciendo lo mismo se puso enfrente de ella en la misma posición esperando una indicación de la ojiverde.

-¿Puedes sentir el aire? ¿La sensación del pasto en tu cuerpo y la brisa del lago?- Sakura con los ojos cerrados meditaba sintiendo el aire correr por todo su cuerpo, Sarada no entendía exactamente qué estaba haciendo su madre por el momento, pensó que se enfrentaría a ella en un combate amistoso pero ni eso.

-Algo ¿pero qué tiene que ver con el entrenamiento?- Pregunto de forma curiosa y Sakura solo abrió los ojos suspirando.

-Sarada, ser un ninja no es solo aprender jutsus o manejar armas, se trata de tener equilibrio, ya sea físico como mental. En este caso, hablo del chakra y una forma sencilla de acumulación y de mejor manejo. Al final, tu control de chakra puede ser determinante para una batalla.- Sakura le hacía una pequeña lección de lo que se trata ser un shinobi, Sarada no estaba convencida aun pero era un buen consejo, a su criterio.

-Está bien.- Fue lo único que dijo su hija y Sakura comenzaría su entrenamiento por fin.

-Primero vamos a respirar, hay que relajarnos y no pensar en nada, tenemos que tener una paz interna.- Sakura entraba en su mente buscando paz, contrario al entrenamiento de Tsunade hace ya años, pero este tipo de entrenamiento le mejoraba el chakra aún más rápido, era su modo de entrenar.

-Ok, tratare.- Cuando Sarada lo quiso intentar, tenía problemas de concentración, sentía que no podía relajarse por algunos pensamientos que tenía y eso lo logro a notar Sakura.

-No estés tensa hija, puedo sentir como estas intentando controlar el chakra, deja que te muestre un poco.- Sakura se quedó inmóvil en su meditación y en su tranquilidad, el chakra comenzó a recorrerle el cuerpo a gran velocidad, además de que se esparcía por todo su cuerpo de forma equitativa mientras Sarada observaba eso impresionada por el comportamiento de su madre.

“A pesar de que mamá esta inmóvil, su chakra está moviéndose con rapidez y sin hacer ruido. Esto es interesante.”

-Ahora vuelve a intentarlo Sarada.- Sakura volvía a repetir la instrucción a Sarada y la azabache intentaría hacerlo bien y aunque pudo sentirse una leve mejoría, aun le faltaba mucho, Sakura observo detenidamente como el chakra de Sarada de movía pero con dificultades.

“Sarada aún está dudando, pero un paso a la vez…Me pregunto si los chicos ya se levantaron”


-Mientras tanto-


-¡Ah! ¡Qué bien dormí!- A estas horas de la mañana Bolt se estiraba como nunca y recuperando la energía perdida al otro día, esperaba un saludo colectivo pero en vez eso, no encontró nada, solo un campamento en silencio.

-¿Pero qué?- Se rasco la cabeza esperando que alguien le respondiera al rubio, pero sin éxito alguno.

-¿Dónde están todos?- Bolt camino un poco para ver que las tiendas estaban vacías y comenzó a preocuparse más de lo debido.

-Espero que no me hayan abandonado otra vez, sería el colmo.- Se quejaba el rubio mientras caminaba en círculos como su la respuesta estuviera ahí, en eso, entre los arbusto escucho un sonido de un golpe y a los pájaros volar, Bolt se de inmediato a ver quién era y para su sorpresa, era Sabaku quien estaba desde temprano ahí, practicando su taijutsu con un árbol, el joven de cabello oscuro y leve rojizo pateaba con fuerza esperando derribar el árbol, estaba de igual forma pensativo en un comentario que alguien le había dicho antes de ser un shinobi.

“Tienes que esforzarte al máximo, nadie te va a regalar las cosas sino te esfuerzas”

-¿Entrenando desde temprano?- Ese pensamiento se interrumpió cuando Bolt le hablo por la espalda mirando como Sabaku estaba intentando derribar el árbol.

-Podría decirse eso Bolt. No todos podemos dormir como tú.- Dijo con algo de sarcasmo en su comentario Sabaku mientras el rubio lo miraba detenidamente.

-¿Qué quisiste decir con eso?- Se quiso molestar el hijo del Hokage pero solo se aguantó las ganas de golpear a su compañero.

-Nada.- Sabaku  con todo el chakra en su pierna logro romper el árbol desde su tronco, el muchacho azabache estaba satisfecho con su entrenamiento.

-Qué bueno que no soy un árbol.- Decía en tono de broma Bolt mientras Sabaku lo miraba.

-¿Y dime tú no piensas entrenar un poco?- Pregunto Sabaku tomando un poco de agua de su botella, el rubio solo se quedó pensando un poco con respecto a la sugerencia de su compañero.
-No creo necesitar eso.- Dijo con algo de seguridad en su persona, Sabaku solo se reía de forma sarcástica.

-Oh claro, estoy hablando con el hijo del Hokage.- Esas palabras le eran gracias para él pero para  Bolt no le causaba ninguna gracia nuevamente mirándolo como si quisiera golpearlo.

-Que gracioso, lo cierto es que mi padre no es de esas personas que ayudan a sus hijos a entrenar, se la pasa tanto tiempo en la oficina que se la ha de olvidar a su familia.- Bolt se recargo en un árbol explicándole las cosas a Sabaku aunque le falto mucho tacto para eso.

-Al menos tienes un padre, yo nunca conocí al mío.- Sabaku apretó con fuerza la botella suspirando, el rubio recordó la situación de su compañero y esperaba que no le diera un patada en la cara.

-Ups, lo siento no era mi intención.- Dijo Bolt tratando de disculparse con Sabaku mientras se ponía de nuevo sus vendajes en las manos con tranquilidad.

-No pasa nada, es mejor que nos preparemos, no sabemos si la Sensei nos diga algo.- Con esas palabras Sabaku se fue directo al campamento mientras Bolt lo seguía intrigado aun por los misterios que podía tener su compañero, cuando ambos shinobis regresaban al campamento, se encontraba con su Sensei y Sarada hablando unas cosillas.

-Aun te falta mucho Sarada, pero es un comienzo lo que hiciste.- Decía la ojiverde acariciando el cabello de su hija con suavidad.

-Es la primera vez que entreno así pero es incómodo con el silencio que hay.- Decía Sarada acomodándose el cabello tras ser desordenado por su madre

-Y eso que no entrenaste con Lady Tsunade.- Dijo Sakura recordando el doloroso y cansado entrenamiento de la Sannin por el que tuvo que pasar.

-¡Sensei!- Bolt saludaba a la ojiverde mientras ella sonreía al escuchar la voz de su alumno.

-Hola chicos, buenos días.- Saludo a los dos muchachos viendo como estaban listos para comenzar un nuevo día.

-Estamos listos para lo que sea en estos momentos ¿Qué sigue?- Pregunto Bolt estando cerca de su Sensei.

-Veo que estas mucho mejor Bolt, me da gusto verte así.- Decía Sakura acariciando la mejilla del rubio y checándole la herida que tenía aun en el cuello, pero ya no era tan grave.

-Bien, ahora tenemos nuevas órdenes, vamos a una villa al sur.- La orden de la ojiverde era clara y se tendrían que mover para no ser sorprendidos una vez más por los shinobis rebeldes.

-¿Y qué buscaremos allá mamá?- Pregunto Sarada acomodándose los lentes.

-Solo información de los shinobis renegados.- Fue lo único que dijo la pelirosa mientras los Gennin asentían esperando el momento para irse y Sakura comenzó a correr dejándolo atrás.

-Cuando quieran.- Decía con una sonrisa la ojiverde y apenas reaccionando los chicos ante la sorpresiva carrera de Sakura. Al momento en el que estaban corriendo hacia el sur, Bolt tenía un poco de curiosidad en un tema específico.

-¿Y dónde estuvieron esta mañana?- Bolt le pregunto de forma pacífica y tranquila a Sarada, aunque ella no contestaría de la misma forma.

-Es un asunto privado, de madre a hija.- Sarada decía con una determinación fuerte y Bolt solo hizo que su curiosidad aumentara para saber de qué hablaron.

-Pero es nuestra Sensei.- Bolt trato de usar un argumento válido para saber más, aun siendo un tema privado.

-Pero mi madre en primer lugar.- Sarada le sacó la lengua al rubio y adelantándose un poco para evitar más preguntas de Bolt quien no tardo en acercarse mientras Sabaku solo suspiraba.

-Estos dos me darán un dolor de cabeza antes del día de mañana.- El azabache no entendía como es que le había tocado un equipo que se peleaba entre sí, pero al final, los respetaba.

-No sé pero…me recuerdan a dos personas.- Decía Sakura entre broma y broma recordando cuando ella y Naruto eran niños, lo cual era otro de los recuerdos que tanto atesora, pero eso nadie lo sabía y de paso nadie sabría.

-Estamos cerca chicos, apretemos el paso.- Sakura apresuraba el paso para dejar a los chicos con su discusión, ella fue la primera en llegar y al instante detuvo su andar esperando encontrar la villa para la búsqueda de la información pero solo se quedó en silencio con sus ojos abierto, había encontrado otra cosa.

-¡Si, gane!- Bolt celebraba mientras llegaba de segundo, a sus palabras, lo cual a Sarada no le gusto para nada la actitud del chico rubio.

-No era una carrera Bolt, no seas inmaduro.-Decía Sarada suspirando al ver al actitud inmadura de Bolt.

-Lo sé pero me gusta ser siempre el primero en llegar.- Decía Bolt con una sonrisa de oreja a oreja mientras Sabaku los miraba por detrás.

-Ustedes no tienen remedio.- Decía poniendo su mano en su rostro mirando a los dos shinobis pelear, pero eso no era lo que le llamaba la atención azabache, sino como su Sensei estaba parada si decir nada.

-¿Sensei? ¿Está todo bien?- Sabaku trato de que le respondiera desde lejos y Sakura solo se quedo ahí.

-Por…por dios.- Sakura puso su mano en su boca con una expresión horrorizada preocupando a Sarada y a Bolt de inmediato, el rubio fue quien se le adelanto para ver qué había pasado. Para cuando Bolt estaba alado de Sakura, el niño rubio abrió los ojos de golpe, ambos estaban mirando lo que parecía sacado de un cuento de horror, toda una villa en escombros, con rastro de fuego aun por todos lados y cadáveres por todos lados, Sarada y Sabaku fueron con ellos para ver el campo hecho pedazos, Sarada también se puso blanca al ver tal masacre.

-¿Qué paso aquí?- Sabaku trato de avanzar para ver más a fondo lo que había pasado, la ojiverde con esa mirada de miedo comenzó a caminar lentamente y por inercia, lentamente hacía donde estaba lo que quedaba de la villa, los chicos solo miraban el lento andar de su Sensei y Sarada trato de llamarla, pero era inútil, Sakura no respondía a los llamados de su hijo mientras trataba de decir algo pero no había palabras para describir lo que estaba viendo, incluso  mujeres estaban el suelo, siendo asesinadas a sangre fría.

-¿Quién fue capaz de hacer algo así? Y más inocentes, este poblado no tenía shinobis de la hoja u otras aldeas.- Sakura suspiraba muy aterrada, mirando como algunas personas habían muerto de forma espantosa, incluso con brazos cortados. Mientras los chicos estaban preocupados por lo que había pasado y en especial de su Sensei, Sarada solo se quedó callada apretando el puño llena de impotencia. Y eso lo noto Sabaku.

-¿Sarada?- El chico azabache trato de llamar la atención de su compañera, Sarada estaba entrada en sus pensamientos y un recuerdo mucho antes de ser una shinobi, aquel recuerdo de una vez que hablada con Sakura en la cocina, entendiendo uno de los miedos más profundos de su madre.


Flashback


“Y dime mamá ¿Cómo fue la guerra en la que estuviste?”- Sarada al hacer la pregunta, Sakura rompió con fuerza un plato que estaba lavando y teniendo un pequeño episodio de malestar, tosiendo un poco. La chica de lentes se espantó de como su madre estaba algo mal.


“Sarada…esa es una de las pocas cosas de las que quiero borrar de mi mente, no quiero recordar ese ambiente tan hostil, lleno de muerte y sufrimiento. Es una de esas cosas que…no quiero que experimentes”- Sakura solo recordaba todas aquellas personas que habían muerto en la guerra, una de las peores experiencias de su vida, pero no quería entrar en detalles y ella no quería entrar de nuevo en un conflicto así, donde sus seres queridos y amigos, se fueran para siempre.


Fin del flashback


Sakura estaba inspeccionando el lugar, los escombros para ver si no había cuerpos enterrados en la zona, lamentablemente los encontraba, ya sea quemados o con heridas en el cuerpo. Sakura le cerraba los ojos a varios de ellos en su camino sintiendo impotencia de lo que veía.

-No dejaron a nadie vivo, chicos ayúdenme por aquí.- Sakura decía con un tono de voz fuerte, Sabaku y Bolt corriendo para ayudar a su Sensei mientras Sarada lo hacía lentamente observando la catástrofe. En varios minutos, los ninjas comenzaron a cavar tumbas improvisadas y a tomar los cuerpos para darles al menos dignidad incluso en la muerte. Tras eso y el pasar de dos horas a lo mucho o quizás más, tomaron un minuto de silencio en honor de los hombres y mujeres muertos,  no encontraron cuerpos de niños o ancianos, aliviando un poco el pesar de Sakura.

-Sé que no podremos hacer nada más, pero al menos podrán tener un lugar digno para descansar.- Sakura miro con tristeza cada tumba, mientras los tres Gennins estaban pensativos cada uno, al ver un campo de muerte.

-Iré a explorar, quédense aquí.- Sakura se dio la vuelta alejándose de ellos y yendo a otro lugar de la villa a investigar más, a ver si encontraba una pista, Bolt estaba molesto con lo que había visto pateando una roca con fuerza.

-Esto es una mierda ¿Quién haría esto?- De brazos cruzados el chico rubio sentía molestia, Sabaku se separó un poco de ellos pero no tan lejos mientras Sarada sacaba sus propias conclusiones.

-A lo mejor fueron esos shinobis renegados, los muy bastardos no tuvieron piedad alguna.- Era la única explicación que Sarada tenía en el momento.

-No fueron ellos.- Sabaku miraba un pequeño risco a las afueras de la villa con una mirada seria, Bolt y Sarada fueron a ver qué era lo que observaba.

-¿Cómo sabes eso Sabaku?- Bolt antes de llegar con él, se cuestionó esa declaración, Sarada también se lo preguntaba pero mejor esperaría la respuesta de su compañero.

-Por eso.- Sabaku señalo hacía abajo y Bolt junto con la Uchiha se quedaron paralizados y sin palabras, para su sorpresa, los shinobis renegados que se habían enfrentado antes y muchos más, estaban muertos, entre las rocas y el pasto estaban todos su cuerpos con miles de flechas e incluso asesinados por sus propias armas.

-Incluso ellos fueron exterminados, pero por su estado de composición, vinieron después de que alguien más arrasara esta población. – Sabaku estaba sorprendido de todo esto, una fuerza dominante  había arrasado con ellos y en silencio, nadie noto su presencia y como llegaron, pero los chicos con la escena ante sus ojos vieron un mundo que ellos desconocían en tiempos de paz: uno de los efectos de la guerra. Mientras que en su soledad, Sakura inspeccionaba el lugar en búsqueda de pistas sin éxito por el momento, hasta llegar a un gran árbol y para su sorpresa, la insignia en la banda de los ninjas la reconocía: era de la aldea.

-Dios.- Sakura miro con horror como cinco shinobis de la hoja habían sido colgados y lo peor es que dos de ellos eran Gennins, con una Kunai la ojiverde bajó los cuerpos con cuidado para ver su estado y si podía hacer algo, pero era tarde, para ellos lo era, Sakura analizo el estado de uno de ellos mirando varias heridas de flechas en el cuerpo, las heridas estaban frescas aun y una que otra cortada en todo su cuerpo.

-Heridas de batalla y, los dejaron colgados mientras les tiraban más flechas.- Estaba más que furiosa Sakura de ver a uno de los suyos muertos de una forma cruel, algo le llamo la atención mientras le cerraba los ojos a los shinobis, un estandarte olvidado en un rincón, al tomarlo, la ojiverde vio que tenía impreso el logo de un caballo, un símbolo que ella desconocía y que los responsables de la masacre eran los culpables, se quedó pensativa por un rato y temió por la aldea, tendría que ir y avisarle a Naruto de la situación.

-¿Mamá?- Sarada estaba detrás de ella mientras Sakura seguía mirando el estandarte detenidamente y arrancándola de la madera, la guardo en su bolsa levantándose volteando ver a su hija con una mirada seria.

-Regresamos a la aldea ahora, pero rápido.- Sakura en ese momento tomo una velocidad sorprendente dejando a su hija a tras quien segundos después fue con ella para regresar a la aldea, Bolt y Sabaku al ver la velocidad de su Sensei decidieron ir detrás junto a Sarada, aun así, la pelirrosa tenía dudas y preocupaciones, ¿Acaso se aproximaba una amenaza mayor? ¿Una que jamás hayan visto? Se lo llegaba a preguntar…teniendo algo de miedo.


-Lugar desconocido-


-Mi señor, los hombres están listos, esperamos órdenes.- Uno de los jinetes entraba a lo que parecía ser una tienda modesta, en donde su líder se encontraba meditando con la espada en mano y una velas con incienso, el líder de los jinetes no abrió sus ojos para nada mientras continuaba meditando.

-Dividan la compañía, unos irán al Oeste mientras yo comandare el Este, nos veremos en el punto de reunión al alba.- El principal líder de los jinetes se levantó con lentitud para atar a su cintura la espada apagando las velas y colocándose nuevamente su casco de guerra.

-¿Y los exploradores ya pusieron el mensaje?- Sus ojos color negro hicieron contacto con los de su soldado, este solo agacho la cabeza en forma de lealtad.

-Así es mi señor, los exploradores dejaron el mensaje que usted ordeno.- Dijo con una voz tranquila mientras el líder de los jinetes lo miraba con una sonrisa. Al salir de la tienda, observo a todos sus hombres listos con sus armas en mano y encima de sus caballos, esperando las ordenes apropiadas, uno de los solados le trajo su caballo y solo subió en silencio mientras avanzaba entre todos sus guerreros listo para la batalla, alzando los estandartes de su nación y fue ahí cuando uno de ellos lo intercepto.

-¿Qué haremos con ellos mi señor?- El comandante de los jinetes se dio vuelta para ver como en un gran árbol se encontraban alrededor de diez shinobis de distintas aldeas, todos con flechas en sus cuerpos y atados de las manos con cadenas pero con vida.
-Bájenlos.- Los jinetes decidieron soltarlos para que cayeran al suelo de forma pesada y con las pocas energías que tenían, uno de ellos, con el símbolo de Konoha se levantó.

-¡No te saldrás con la tuya! ¡Los Kages te detendrán!- El líder de los jinetes solo miro sin inmutarse el esfuerzo del shinobi, dándose la vuelta y continuando su paso para empezar a liderar la compañía militar.

-Ya saben qué hacer.- Con las órdenes dadas y sin bajar de los caballos, uno por uno de los shinobis eran decapitados a pesar de que algunos pedían piedad, estos no se las daría tan fácil, al terminar la ejecución, incineraron los cuerpos dejando las cabezas en el suelo  y cada uno de los 700 efectivos del ejército invasor caminaba entre los grandes pastizales del camino, todos liderados por su comandante.

-Que esto les sirva como una señal.- Hablaba solo para él, siendo
escuchado por su segundo hombre al mando.

-¿Una señal de que mi señor?- Pregunto de forma calmada, mientras su superior tomaba un mapa mientras divisaba que pronto se toparía con una división, ahí su ejército se dividiría.

-De que su mundo está a punto de arder bajo mi puño- Al llegar al punto de la división, el líder de La Nación de los Caballos del infierno tomo la delantera tomando el camino de la izquierda con velocidad junto a sus mejores hombres mientras su segundo al mando tomaron el otro paso, ambos llevaban directo a distintas aldeas. La del Oeste llevaba directo a Suna…el Este llevaba a Konoha.



Continuara...


Última edición por ShadowAuditore1992 el Dom Jul 31, 2016 12:49 pm, editado 1 vez
ShadowAuditore1992
ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 306
Edad : 31
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 11 Cl8LCLj Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 11 Naruto8 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 11 Temari3
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 11 Sakura4 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 11 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 11 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por clari.kana Vie Feb 12, 2016 5:52 pm

Que emoción estoy impactada con tu fic y feliz por el nuevo capiulo, esta genial
Que impacto con la brutalidad de esos tipos, este ero con ansias el siguintesiguiente capitulo.
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 11 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por aduzumaki Sáb Feb 13, 2016 4:55 pm

y se viene una batalla épica por lo visto jo no sabes como estoy de emocionada por ver la sangre correr aunque eso suene muy tétrico espero ansiosa por saber como narraras estas batallas y que sucederá tanto en suna como en konoha
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 11 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por ShadowAuditore1992 Vie Feb 19, 2016 3:28 pm

Y ya estamos a finales de Febrero, pero les traigo el siguiente capitulo, muchas gracias por el apoyo mostrado  y bueno, el titulo lo dice todo, así que vamos a darle.

Q.D.E.P  Jesús Barrero :c


Naruto; Días del Futuro pasado



Capítulo 39: La calma precede a la tormenta




-Konoha / Al día siguiente-


La mañana en la aldea del a hoja era calmada, bueno, no para todos. El día de ayer estuvo llego de mucha actividad y en uno de los tejados de un establecimiento, una pelirroja de lentes se ponía unos vendajes en la pierna mientras pensaba en ciertos asuntos que la dejaron sin comprender. Su mirada bajo esos lentes era de seriedad y de serenidad y comenzó a recordar, lo que había pasado ayer, en especial con cierta chica Hyuga.


"No le creo…no creo en lo que Hinata me dijo en la mañaa, su mirada decía otra cosa"


-Flashback-



Antes de su enfrentamiento con el chico misterioso, la joven pelirroja caminaba con tranquilidad sobre una de las propiedades del clan Hyuga con tranquilidad y para su sorpresa, vio a la heredera saliendo del inmueble con su hija en brazos algo apresuradas pero pensó que no le haría daño saludar y platicar un poco.

-Hola Hinata ¿Cómo estás?-  Karin saludo de forma cordial a Hinata, pero ella respondió algo tarde ya que estaba sumida en los pensamientos de aquella pelea que tuvo con su esposo y aguantándose las ganas de llorar.

- ¡Ah Karin –san! H…hola- La Hyuga le respondió sorprendida a Karin mientras su pequeña hija, solo miro su tía aproximándose a ellas como si nada.

- Hola Hinata, Himawari, pensé que no te encontraría por aquí ¿A dónde van tan aprisa?- Pregunto Karin mirando a la pequeña Hyuga mientras Himawari le sonreía.

- Vamos ir al consejo del clan tía Karin, vamos a ver a mi abuelo.- Decía la hija menor de Naruto haciendo una reverencia de buena educación y Karin solo le acariciaba el cabello a a Himawari.

-Sí, se nos hizo tarde un poco y, tenemos algo de prisa.- Dijo Hinata algo apresurada tomando de la mano con algo de fuerza a su hija, Karin noto que el chakra de Hinata estaba alterado y al mirar de reojo sus ojos, noto que estaban vidriosos.

-¿Estas bien Hinata? Tus ojos.- Karin quiso indagar un poco más en la incógnita que tenía sobre la mirada de la Hyuga.

-No es nada Karin-san, estoy bien.- Hinata trato de responderle  lo más rápido que pudo a Karin para poder ir al consejo de su clan y ya no querer hablar de un tema delicado y privado, pero la Uzumaki solo la miro preocupada con los brazos cruzados.

-A mí no me engañas se ve que lloraste en toda la noche, ayer salí a caminar un rato y escuche ruidos por la ventana de tu residencia pensé que estaban discutiendo porque vi a Naruto salir de la mansión muy molesto nunca antes lo había visto así, ¿paso algo?- Karin recordaba el momento en el que había ido por unas compras y a tomar aire, cuando escucho la discusión de su primo, lo escuchaba molesto a lo que daba y lo vio salir de la casa frustrado.

-T…tenía algo en mis ojos por eso se ven algo irritados- Hinata solo se acarició uno ojo fingiendo que no había pasado nada pero Karin solo se le quedo mirando

-Hinata…- La Uzumaki sintió como el chakra de Hinata era más calmada y la susodicho le susurro a su hija que por favor esperara un poco, ya que iba a tratar un tema de adultos y la niña solo asintió jugando con una pequeña roca.

-N…nada solo que… le pregunte donde estaba porque me tenía preocupada, nunca está en casa y de repente estallo diciendo que soy una insoportable que no veo que hace el esfuerzo por tratar de esta ahí para nosotros. Karin san... s… siento que Naruto me está engañando con alguien, no es el mismo de siempre.- Hinata puso su mano en su boca casi partiendo en llanto y esperanzada en que Karin le pudiera ayudar en esta situación, pero la susodicha no sabía cómo responderle, no pensaba que su propio primo tuviera esa faceta pero no adelanto ninguna conclusión por lo que siguió preguntando más del tema.

-¿Engañando? ¿Estamos hablando del mismo Naruto verdad? ¿Con alguien? ¿Estás segura? Naruto no es esa clase de personas Hinata, es más si, pasa mucho tiempo ocupado es porque el trabajo de Hokage es algo complicado, pero no creo que te esté engañando con alguien, procura no hacerle tantas preguntas eso lo fastidia y más cuando está bajo estrés, tranquila ya veraz que todo volverá estar bien.- Karin poso ambas manos en los hombros de Hinata para calmarla y hacerla sentir mejor, la Hyuga acepto las palabras de la pelirroja dándole un abrazo corto.

-G…Gracias ¡Ah! Se me hace tarde debo llevar a Himawari, n…nos vemos luego Karin san- Hinata se acordó de su reunión con su clan mientras corría junto a su hija de la mano despidiéndose de forma rápida de Karin mientras Himawari hacía lo propio con Karin.

-Hasta Luego-Fue lo único que pudo decir Karin mientras se alejaban las Hyuga de ella, notando el cambio de chakra de Hinata a uno más tranquilo y pensando en las palabras de la azabache…no pudo escuchar las otras intenciones de la Hyuga, esas palabras se las quedaría la propia Hinata, para cuando ella tuviera éxito en su “misión”

"Esto es el inicio Sakura…no dejare que le metas ideas a mi esposo…disfruta tu misión…zorra”


-Fin de Flashback-


“¿Naruto engañando? No lo creo ahora que recuerdo cuando fui a la oficina Naruto estaba actuando diferente como si fuera el mismo de siempre debe de haber algo más con Hinata se muestra muy distante y me pregunto a que fue a la residencia de la pelirosa, en aquella noche anteriormente su rostro era muy apagado desde cuando se casó con ese idiota, y de un día para otro cambio ¿Qué es lo que está ocurriendo?...pronto lo averiguare"

Terminando de vendarse  la pierna y de recordar las palabras de Hinata junto con sus propias teorías sobre Naruto, observo por uno de los callejones nuevamente a cierto muchacho con la capa verde, pero ya desgastada y que revelaba un poco la cabellera del chico.

-Y hablando de averiguar.- Karin se acomodó los lentes y comenzó a seguirlo con cautela. El joven rubio al adentrarse por el callejón en busca de algo de información sobre el paradero de Hokage, unas cadenas con kunai se interpuso entre el camino del rubio pero solo miro de reojo atrás de él.

-Porque tenía el presentimiento de que me estabas buscando.-Decía el joven viajero mientras Karin lo fulminaba con su mirada y con una kunai en la mano.

-¿Tú crees? y porque la otra vez te me escapaste gracias al sexto Hokage, esta vez no está aquí él, así que dame por la fuerza lo que le robaste al Hokage ¡Ahora!- Karin se miraba molesta mientras miraba al joven ojiverde haciendo girar su kunai.

-Eres persistente, escúchame, no quiero lastimarte así que déjame en paz, mis asuntos no son de tu incumbencia ¿Me oíste?- El joven también ponía una mirada seria y el tono de voz algo grave sin intimidar para nada a Karin.

-Última oportunidad.- La Uzumaki se ponía en posición de pelea, a lo cual el joven rubio solo tenía la solución  ante esta situación.

-Está bien, si así lo deseas.- Karin solo se lanzó al ataque con movimientos rápidos y chocando su kunai con la del rubio con una gran fuerza, Karin había bloqueado el camino a cualquier salida para ambos.

-Atácame…cuatro ojos.-Esas palabras del joven hizo enojar más a Karin quien le propino un golpe en el rostro sacándole un poco de sangre al rubio sorprendido de la fuerza de la pelirroja pero sin quedarse atrás, le hizo una cortada a Karin con su kunai algo profunda. Sin que ambos lo supieran, estaban siendo observados por el sexto Hokage que solo estaba leyendo su libro Icha Icha y prestando atención a la pelea en silencio.

-Normalmente intervendría pero…ese chico por alguna razón, me intriga demasiado.- Kakashi enfocaba su mirada en el muchacho y en su forma de pelea contra Karin en estos momentos. Kakashi tenía algunas dudas sobre, especialmente porque fue él porque lo dejo escapar aquel día.


-Flashback-


-¡Abajo Karin!- Karin escucho la voz del albino mientras el joven rubio miraba hacia arriba y solo pudo defenderse al ver una kunai envuelta en relámpagos chocando con su arma y forcejeando un poco en mantener la posición mientras aún estaban colgados en las cadenas por encima del mercado de Konoha.

-El legendario ninja que copia…Kakashi.-Fue lo único que dijo el joven viajera mientras Kakashi forzaba más sus rayos en su arma.

-Prefiero el título de “Sexto Hokage”- Kakashi forzó al máximo su kunai provocado que el ojiverde cayera al suelo rompiendo el piso de las cadenas para ir a otro puesto del mercado provocando que la gente se pusiera algo histérica, el joven supo que así no podía escapar por lo cual tuvo que emprender la huida y Kakashi decidió ir contra él.

-Karin, asegúrate que nadie se acerque, yo iré tras él.- Karin vio como Kakashi se separaba de ella persiguiendo al ladrón, cosa que a la Uzumaki no le gusto para nada quedarse atrás pero tratando de calmar a la gente, mientras Kakashi salió corriendo por el rubio.

-¡Espere! Él puede usar…- Karin no pudo terminar de advertirla a Kakashi al verlo como se iba el solo por el ojiverde, la pelirrosa se molestó de forma interna para ponerse de una forma moderaba de molestia.

-Mierda, ¿Qué les pasa a estos tipos? ¿No saben escuchar?- Fue lo único que dijo mientras intentaba calmar a la gente de que no pasaba nada. Mientras que los shinobis involucrados en una persecución en los tejados, el rubio corría a buena velocidad pero Kakashi no se quedaba atrás y estaba más que cerca de él, haciendo que pensara en medidas desesperadas.

-Demonios, es muy rápido.- El shinobi de otro tiempo no podía mantenerse a buena velocidad y pensaba que en cualquier momento iba a caer por uno de los tejados.

"Si te llegan a atrapar… ¿Qué les dirás?"

-Nada porque no me van a atrapar.- El joven ya estaba llegando a un camino sin fin dentro de los tejados, había gastado algo de chakra en su pelea con Karin y en correr a buena velocidad y solo era cuestión de tiempo de que Kakashi lo iba a alcanzar.

-Mierda, mierda, mierda fin del camino.- El rubio comenzó a hace run movimiento de manos con rapidez y concentrando lo que quedaba de su chakra para realizar un movimiento que aún no perfeccionaba al cien por ciento.

“¿Lo vas a intentar?”

-Espero que me salga bien esta vez- El joven se aventó hacia abajo usando un Jutsu que era conocido y que afortunadamente  nadie vio su ejecución y Kakashi al llegar al borde del ultimo tejado para no encontrar nada, quedándose en una meditación.

-Se…se movió de lugar…esto ya lo había visto antes.- Kakashi fijo su mirada al monte de los Hokage, mirando el rostro de su Sensei, Minato Namikaze, algo tenía ese chico y lo iba a descubrir por su cuenta, pero por el momento, tendría que esperar.


-Fin del flashback-


-Veamos de lo que eres capaz Karin.- Kakashi volteaba a la hoja de su libro mirando de reojo la lucha algo violenta entre Karin y el rubio misterioso a punta de golpes fuertes, entre este tema y lo de los sujetos misteriosos que han estado destruyendo aldeas dentro del país del fuego, sería un momento muy tenso en Konoha, afortunadamente, solo cuatro personas sabían de esto…o eso será lo que creía.


-De camino a la aldea-


Mientras que fuera de la aldea y en el camino de una misión alterada y con un descubrimiento macabro de una fuerza que nunca han visto jamás, el nuevo equipo siete dentro de la era del Séptimo Hokage corría a gran velocidad y con una Sakura que iba en el camino con seriedad y a donde pisaba, lo hacía con fuerza e incluso rompiendo las ramas de un árbol, a lo que preocupaba a Sarada quien no dejaba de ver a su madre.

-¿Sarada? No crees que la Sensei ha estado muy callada.- Bolt también se había percatado del comportamiento de la pelirrosa sin saber cuál era la urgencia, aunque la imagen de una villa destruida y masacrada era obvia, aun no entendía algunas cosas.

-Sí, eso me preocupa.- La azabache se mordió el labio esperando que no fuera nada serio pero no podía sacarse de la cabeza aquellos cuerpos quemados en el suelo.

-Y como no, si después de esa masacre que vimos…no hay forma de expresarlo, por eso es necesario volver, esperemos que ella encuentre las respuestas.- Sabaku estaba centrando en la situación pero si preocupado por la actitud de su Sensei, Sakura por otro lado estaba esperando la oportunidad de poder hablar con el rubio e informarle la situación, sin dejar de sentir impotencia a lo que había visto y quiera encontrar a los responsables lo antes posible.

-Esos rostros…esos cadáveres, por los dioses esto se puso peor, tengo que informarle a Naruto, no quiero hacerlo esperar más.- Inconscientemente Sakura con su pierna rompió uno de los troncos más fuertes de los árboles para impresión de su equipo y acelerando la velocidad.

-¡Mamá espéranos! Mierda, vamos.- Sarada intento seguirle el paso a su madre a todo lo que daba dejando a Bolt y a Sabaku conversando manteniendo la velocidad de Sarada.

-Por cierto Bolt ¿Qué le dirás a tus padres de esto?- El joven azabache le señalaba la cicatriz en el cuello del rubio y él reacciono de una forma…peculiar.

-¡Lo olvide! Me van a matar por esto, espero poder ocultar eso.- Decía Bolt algo espantado por lo que sus padres le harían si lo veían con esta cicatriz mientras Sakura miraba de reojo a su equipo sin dejar de apretar el paso.

-Más rápido chicos.- Sakura desde lejos les aconsejo apretar el paso lo más que pudieran y ella continuo la vista al frente para ir a la aldea, esperaba que esto no se saliera de las manos y que Naruto respondería rápidamente a la situación.

-Tengo que avisarle a Naruto.- Sakura hablada para ella misma mientras el equipo poco a poco se acercaba a la aldea, faltaría un largo camino pero valdría la pena su llegada, sin embargo, cerca de los arbustos, un jinete explorador se estaba escondiendo con su caballo con un traje más ligero que el resto de los demás mirando como los shinobis iban a la aldea con una sonrisa de oreja a oreja.

-Esto lo debe saber mi señor, el plan va de acuerdo a lo planeado- El jinete fue al lado opuesto de ellos con su caballo a gran velocidad, a sus palabras…el plan estaba saliendo como ellos querían.


-Konoha-


El sol y el viento hacían del clima calmado y a buena temperatura y eso aprovecho el Hokage mientras estaba acostado en el pasto en la cercanía de un árbol para darle sombra mientras pensaba en todo lo que estaba pasando, entre sus pensamiento había dos mujeres: a la que ama con todas sus fuerzas y con quien se casó.

-Vaya que día el de ayer…Sakura-chan ¿Por qué tenemos que escondernos? ¿Por qué?- Naruto miraba su meñique con el listón rojo, como símbolo de su amor en secreto de los demás, pasando su mirada por el anillo de compromiso con Hinata y recordando las acciones recientes de Hinata, algo no le gustaba ya eso.

-Hinata…. ¿En qué te has convertido?- El rubio cerro los ojos colocándose su sombrero de Hokage en su rostro para relajarse mientras suspiraba, el sueño, estaba a punto de ganarle, pero no aun.
-Esto si es que es un descanso.- Decía de sonrisa a oreja del Hokage sin presión alguna.

“¿No crees que deberíamos investigar lo de esos sujetos muchacho?”

-Lo se viejo amigo…pero necesito concéntrame, esto más lo de la misión cambiada pone las cosas un poco difícil.- El Hokage le hacía una pequeña replica a Kurama mientras buscaba una excusa para relajarse en el pasto pero con una decisión ya en mente.

“¿Qué harás ahora?”

-Hinata me va a escuchar hoy, no hay mañana.- Decía el rubio cuando por fin, el sueño le venció y se quedó ahí solo en un lugar alejado de la aldea y de la gente, solo que no conto que alguien lo había visto, por lo que aprovecho para acercarse a él en silencio y verlo descansando le provoco ternura y sin perder tiempo, se recostó con él en su hombro.

-Un poco más tarde-

-Mmm….¿Qué hora es?- El rubio entre abrió los ojos mirando que el cielo casi con el sol ocultándose y Naruto intento levantarse del tronco pero sintió el peso de alguien más aferrado a su cuerpo y al ver quien era, solo sonrió de forma tierna, entrelazada en el brazo de Naruto, estaba cierta pelirrosa que dormía de forma cómoda en Naruto, el Hokage solo le beso la frente a la ojiverde en su frente cubriéndola con su capa.

-Te ves tan tierna así.- El Hokage le acariciaba su mejilla lentamente mientras Sakura solo sonreía aferrándose más a Naruto abriendo los ojos.

-Bienvenida, Sakura-chan- Solo eso basto para que ambos se dieran un pequeño beso debajo del árbol esperando a que la noche comenzara, solo ellos dos sin nadie a su alrededor para ver como Naruto recibía a Sakura, mientras que las estrellas comenzaba a brillar lentamente y unas que formaban un presagio que en estos momentos sería tensión: unas estrellas que formaban el símbolo de un caballo, pero incluso se veía que poseía alas y solo ese grupo de estrellas…vería a este par de shinobis en su amor clandestino.





Continuara...
ShadowAuditore1992
ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 306
Edad : 31
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 11 Cl8LCLj Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 11 Naruto8 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 11 Temari3
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 11 Sakura4 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 11 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 11 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por clari.kana Sáb Feb 20, 2016 5:30 am

Dúo de pervers, estuvo genial el capitulo rayos atraparan al chico, ahora que hara?
Espero el siguiente capitulo.
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 11 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por aduzumaki Sáb Feb 20, 2016 1:43 pm

Cada vez mas bueno míster shadown ya quiero ver la sangre correr aunque suene un poco sádico, esperemos a ver que pasa con el viajero del tiempo y que planea hinata porque al parecer nada bueno es espero la continuación.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 11 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por alexad_uzumaki Lun Feb 22, 2016 7:28 am

oooooohhh puedo con el misterio jajajajajajaja muy bueno cuando se sabrá del chico que es hijo de naruto y sakura
cual sera ese plan espero contii
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 11 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por CerezoIntenso Lun Feb 22, 2016 7:45 am

hola soy nueva en el foro pero tengo tiempo leyendo historias por aca...la tuya me encanta!!siguela Twisted Evil
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 11 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por kuramaizanagi Sáb Mar 05, 2016 3:40 pm

Genial el capitulo como siempre, esperare con ansias ver lo que pasara
kuramaizanagi
kuramaizanagi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 108
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 11 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por ShadowAuditore1992 Dom Mar 06, 2016 2:40 pm

Y bueno, comunidad NS, he llegado al capitulo numero 40 de....no lo dire XD, pero bueno, curiosamente la inspiración llegó a mi cuando estaba en el trabajo y bueno me dije por que no, muchos se preguntaran ¿Cómo fue que Sakura en el tiempo alterno dejó de ser la esposa de Naruto y desaparecio? Pues voy a responder eso...aquí, y espero que les guste el capitulo, muchas gracias por su apoyo al fic



Naruto; Días del Futuro pasado



Capítulo 40: Como vendí mi alma a la oscuridad



-Tiempo Alterno / Base subterránea de la Alianza Shinobi-



Dentro de la gran fortaleza, donde lo que quedaba de la fuerte alianza shinobi, ahora reducida a unos cuantos, curándose varias heridas y batallas perdidas en contra de la purga que Akatsuki estaba realizando. En uno de los pasillos, en la zona médica, se encontraba a un Hokage completamente calmado en la cama, con un pañuelo en la frente, su recuperación seria lenta, pero ahora estaba fuera de peligro. Afuera del cuarto del rubio, estaba una pelirrosa con una angustia en su rostro mordiéndose la uña y esperando una respuesta a lo que había visto, los años que pasó ausente de él y ahora…le dolía verlo así. La puerta se abrió y del cuarto salió la doctora en jefe por el momento mientras Tsunade no estaba limpiándose el sudor y quitándose el tapabocas de la cara, Sakura la miro con preocupación acercándose a ella.

-¿Esta mejor?-Pregunto la ojiverde sin poder calmar sus nervios, al ver al rubio quien había sido su esposo y al que sigue amando como nunca había tenido un mal cardiaco producido por las píldoras del superhombre, Shizune solo suspiro y cerrándola puerta con llave, lo peor había pasado.
-Está durmiendo ahora Sakura, los efectos de las píldoras se terminaron y se está recuperando, debe descansar mucho y recuperar el chakra perdido-Al escuchar esas palabras, Sakura se sintió aliviada de saber que el rubio estaba a salvo, sentándose en el piso cubriendo su rostro con su mano la desesperación y la impotencia le rodeaban en estos momentos, Shizune se sentó a su lado  para darle su apoyo.

-Es mi culpa…todo lo que nos paso es mi culpa….nuestro divorcio…Orenji…y ahora esto , soy una maldita y solo he hago daño a los que amo- Sakura sentía que todo el mundo se le venía encima y ella quería arreglar todo pero se sentía perdida y sin su sol, para ella la oscuridad seria eterna.

-No digas eso Sakura, no es tu culpa, tu no tuviste la culpa de nada y lo de Orenji…-Shizune trato de buscar las palabras correctas para no abrir una herida que seguía fresca.

-Shizune tiene razón  Sakura, no fue tu culpa- La pelirrosa con una mirada triste alzo la mirada y encontró el rostro de su Sensei que expresaba seriedad y preocupación.

-Es más…se porque desapareciste-  La doctora azabache se quedó sorprendida ante las palabras de Kakashi levantándose y confrontándolo con la mirada.

-¿Qué? Pero eso es imposible… ¿De dónde afirmas eso Hatake?- Shizune no encontraba lógica en las palabras del shinobi albino, pero este tenía una carta bajo la manga.

-Yo le dije- La Uzumaki de cabello rojo caminaba en dirección a ellos junto a su hija, Sarada Uzumaki, la ojiverde en cuestión estaba en su mente tratando de borrar esas imágenes de cómo era torturada y constantemente violada por el Uchiha. Días y semanas, meses y años pasaron y Sakura era humillada por quien creyó que era su amigo o un compañero de equipo, Karin se percató de como Sakura estaba en trance y trato de medir sus palabras.

-Recomiendo que no hablemos de eso, por favor- Karin trato de no abordar el tema enfrente de Shizune y por respeto a la ojiverde pero…

-Aquella noche…la colina estaba fría- Los presentes solo miraron como Sakura se levantaba, mirando a la nada, como si ella no estuviera en ese momento y yendo hacia el pasado, aquella noche, dos años atrás.

-Había pasado cuatro meses desde que…mi bebé falleció, mi Orenji…fui a ver su tumba como daca viernes y fue ahí donde…vendí mi alma al diablo- Sakura dejo salir una lagrima y apretando los dientes y su puño, lo recordaba muy bien, aquella noche donde el cerezo se consumió en la oscuridad y no saldría de él


-Flashback / Konoha, Dos años tras-


-Hola Orenji- Aquella lapida que se encontraba en la colina más alta de Konoha, mirando la villa y con el nombre del joven Orenji Uzumaki, una mujer de cabello rosado pasada su mano por dicha tumba y por la foto, había pasado cuatro meses después de su muerte, toda la aldea lo sabía, pero los que sufrían era la familia Uzumaki y su distanciamiento era doloroso. El Hokage jamás salía de su oficina y no iba a casa, los rumores decían que se ausentaba de la aldea incluso por semanas, el hermano mayor Shinachiku Uzumaki, el único testigo de la muerte de su hermano menor, lidiaba con señalamientos de traición o de asesino, con pesadillas cada noche, la hermana más joven de la familia ya no era la misma niña con una felicidad irradiante, ahora solo mostraba tristeza y depresión y la madre…muerta en viva.

-Mi bebé…te habla mamá, cuatro meses…que rápido a pasado el tiempo, las cosas en la casa han estado…silenciosas, pero aun seguimos hacia adelante, como tu siempre nos decías- Sakura se arrodillo para ver mejor la tumba de Orenji.

-Te pareces tanto a tu padre, pero con mi actitud Orenji, siempre me preguntabas ¿Cuándo te iba a enseñar a hacer jutsus médicos? Y yo te decía que pronto hijo….que serias el mejor médico de la aldea, solo detrás de mí y ahora…-Sakura no soporto más rompiendo en llanto inconsolable, aferrándose a la tumba de su hijo y sin querer separarse, le dolía tanto, que ya no sabía qué hacer, quería morirse ahí, junto a su angelito, como tantas veces le decía.

-Te extrañamos Orenji, Shina y Hikari te extrañan, tu padre te quiere a su lado otra vez, mamá te extraña ¡Por favor, vuelve conmigo! ¡Te lo ruego Orenji! ¡Vuelve con mamá! ¡Orenji!- Sakura rompió el suelo con toda su fuerza  dejando grandes grietas en la colina. La ojiverde estaba en la negación absoluta, en la ira incontrolable y en la impotencia total. Ella necesitaba a su hijo en sus brazos y a su sol a su lado, pero ese sol no volvió a brillar para ella y tendría que aceptar que nada traería a su hijo de la muerte…nada.

-¿Crees que tu hijo va a responderte?- Un voz seca y gélida se escuchó por la colina, Sakura de rodillas conteniendo su tristeza intento ver quien estaba ahí haciendo esa pregunta de forma irrespetuosa pero no encontró a nadie y solo esperaba que fuera su propia mente, la realidad era otra, las hojas de los árboles comenzaron a lentamente y el viento cada vez era más fría, Sakura se sentía tan incómoda que buscaba que su mente dejara de hacerle juegos pero luego una esencia se le hizo familiar, no era el clima, era un Genjutsu pero Sakura se mordió el labio inferior para sacarse un poco de sangre y liberarse él, ahí fue donde esa figura solo apareció detrás de ella.

-¿Tienes el descaro de venir a la aldea….Sasuke?- La ojiverde sin mirar, sabía quién era la persona que estaba detrás de ella, el ultimo del clan Uchiha, el responsable de que la cuarta guerra Shinobi estuviera al borde de la derrota y a pesar de eso, al azabache no le importaba más que bienestar, pero esta vez, buscaba algo más.

-Me sorprendiste, al menos sabes cómo librarte de un Genjutsu- Sakura se giró lentamente para ver al azabache, pero no era lo que esperaba ver, el Uchiha solo estaba cubierto con una capa negra, como si fuera la  misma muerte y sus ojos que reflejaban el Sharingan y el Rinnegan, Sakura solo se puso en guardia.

-¿Qué quieres Sasuke? – Sakura no se daba medias tintas mirando con sus ojos rojos por el llanto, el Uchiha se acercaba a la tumba de Orenji mirando la foto.

-Quien lo diría ¿no? El hijo del dobe muerto en combate y lo peor fue que su hermano lo vio…par de débiles- Sasuke con su mano detuvo el puño de Sakura que iba cargado con mucho chakra, la ojiverde no iba a tolerar esto y mucho menos de él.

-¡Nadie habla mal de mi familia! ¡Ten respeto por ella estúpido!- La kunoichi ojiverde estaba más que furiosa al respecto, Sasuke solo la mirada mientras analizaba la situación.

-Ahora sabes lo que se siente cuando alguien tan cercano a ti muere y no poder hacer nada al respecto.- Sasuke le ponía más que hielo a sus palabras, sino que intentaba poner a Sakura en un shock mental pero la ojiverde apretaba más con fuerza.

-Ojala….ojala Naruto te hubiera cortado la lengua cuando pudo…pero yo me asegurare de romperte los dientes aquí y ahora- Sakura forzaba más su puño para intentar quebrarle el brazo a Sasuke, el Uchiha no iba a ceder ante eso por lo cual, recurrir a lo que venía a hacer en la aldea, aun con su exilio marcado por toda la alianza shinobi.

-Yo no vine a pelear contigo Sakura, sino para ofrecerte algo- La voz de Sasuke era tranquila, extrañando a la ojiverde sin bajar el puño, el Uchiha vio la tumba de reojo.

-¿Qué haría tu…si te digo que hay una forma de revivir a tu hijo?- Los ojos de la pelirrosa se abrieron con fuerza pero al tratarse de Sasuke, no permitiría que la engañaran.

-¿Acaso quieres burlarte de mí? ¿De mi desgracia? ¿Crees que soy una estúpida? ¡Dime Sasuke Uchiha!- Sakura sabía, que nada le iba a devolver la vida a su hijo pero al notar que Sasuke no cambiaba de expresión, empezó a generar dudas.

-Existe una forma, una que ni siquiera los Kages saben que existe y que solo una persona sabe su ubicación- Sasuke comenzó a hablar y con su otra mano comenzó a sacar algo de su bolsillo, siendo una hoja de papel que estaba bien conservada.

-¿Conoces esta palabras?- Sasuke le mostraba un pedazo de un pergamino que decía la palabra “tiempo” a Sakura le quedo duda con respecto a lo que Sasuke estaba mostrándole.

-Tiempo… ¡No! ¡No voy a caer en tus juegos! ¡No voy a dejar que te burles de mí!- Sakura incluso había liberado el sello a su mayor capacidad  esperando el momento para golpearlo con su otro puño.

-Si eso piensas y piensas en sorprenderme con tu puño, entonces no tenemos nada que decir…además, existe la manera de volver a traer a una persona de la muerte- Sasuke la miraba a los ojos pero cambiando su mirada a la normal, sin el Sharingan ni Rinnegan lo que  Sakura le sorprendió esa reacción.

-Habla-


-Interrupción del flashback-


-¡Hokage-sama tenemos problemas!- Sakura dejo de recordar y de contar los sucesos de su desaparición cuando un shinobi de la arena le hablo a Kakashi.

-¿Qué sucede?- Pregunto el albino con seriedad mientras el shinobi de la arena se tranquilizaba después de correr mucho.

-El clan Hyuga…fue aniquilado por Akatsuki, pero Hinata-san está viva pero herida de muerte, no sobrevivirá en esas condiciones y…-El Shinobi estaba cansado de correr mientras el resto solo escuchaba algo alertados.

-Akatsuki viene por aquí, a la frontera sur.- Todos abriendo los ojos de sorpresa, era imposible que los hubieran encontrado sin una señal, Kakashi comenzó a formularse preguntas y ver cómo podían hacer un ataque, pero los Kages estaban agotados y Naruto fuera de combate, Kakashi tendría que luchar solo.

-Escúchame, necesito que fortalezcan las demás fronteras, si ellos llegan a pasarlas sin que no sepamos, no podremos hacer nada, la frontera sur en estos momentos ya no será segura, lleva a todos los que puedas a las demás ¿Entendido?- El shinobi de la arena hacía caso e iba por uno de los pasillos para obedecer la orden del sexto.

-Shizune, quiero que vas a la enfermería y ayudes a Hinata, si el clan entero fue exterminado y Hinata sigue viva, significa que ella debe tener algo de información- Shizune asintió yendo al otro lado mientras Karin hablaba con su hija.

-Escúchame bien Sarada, necesito que cojas todo el equipo médico que hay en mi oficina y que vayas con Shizune, ayúdala en lo que puedas hija mía- Karin le besaba la mejilla a su hija mientras ella solo asentía.

-Si mamá…ten cuidado- Sarada se alejaba de ellos dejando a Karin con Kakashi y Sakura con la situación a vapor.

-Bien…creo que no habrá de otra que volver a luchar, Karin ve por los demás, nosotros crearemos la ofensiva.- Decía Kakashi mientras Karin pensaba la situación.

-¿Cuál ofensiva? Los Kages están aún agotados y heridos, Kiba sigue sedado y Suigetsu aún no vuelve, nosotros dos no haremos una diferencia- Karin estaba siendo más que objetiva mientras Kakashi entendía la situación, por lo que él sería quien tendría que tomar la ofensiva por su cuenta.

-Lo se…entonces deséame suerte.- Kakashi se disponía a avanzar para ir a una de las salidas de la fortaleza del sur pero justo ahí, la joven pelirrosa caminaba con un paso fuerte en el pasillo con una mirada cambiada, los dos shinobis veían como Sakura caminaba con autoridad y comprendieron que algo había hecho un “clic” en ella mientras que la ojiverde estaba mirando por los pasillos y solo reflejaba una cosa: ira.

-Talvez no pude estar contigo…talvez no pude salvar a nuestro bebé…no pude mantenerlos unidos como una familia pero…-El sello en Sakura se activaba cubriendo parte de su cuerpo y acumulando una gran cantidad de chakra, una a nivel monstruoso que Karin pudo detectar al instante, la ojiverde apretó sus puños con fuerza para chocarlos y haciéndose sonar por todo el lugar, incluyendo fuera de la fortaleza espantando a las aves de los árboles. Sakura se encamino directo a la puerta que llevaba a la superficie de la parte sur de la fortaleza, llevándola en directo a una zona que estaba algo desierta y que nadie pensaría en poner una resistencia ahí, pero Sakura no le importaba eso, ella tenía algo en la mente. Comenzando a caminar en los páramos desolados y desérticos del lugar comenzó a ver como el sol pegaba fuerte y como a lo lejos se observaba algo que venía hacía su posición o más, bien, alguien. A lo lejos se observaban cuatro figuras en sus capas negras con nubes, rojas…estaban aquí y Sakura solo fijo la mirada hacía ellos. La ojiverde se plantó con fuerza en el lugar esperando su llegada,  esperaba pacientemente y el tiempo comenzaba a hacerse lento, la ojiverde seguía acumulando chakra de forma escandalosa.

-No tienes que hacerlo sola.- Una pelirroja se ponía a lado de Sakura de brazos cruzados y con una sonrisa en su rostro, lo que sorprendió a la kunoichi médico.

-¿Karin?- Mientras Sakura la miraba, otra figura se ponía a su lado izquierdo, con su Sharingan activado y esperando el momento de la confrontación.

-Venimos a darte apoyo, recuerda que no estás sola.- Decía Kakashi con calma y una kunai en su mano, Sakura solo asintió al ver que tenía un apoyo enorme a su lado, ella tenía muchos pensamientos en estos momentos pero aún no estaba lista para afrontar esos demonios, por el contrario, estaba a punto de luchar contra uno de ellos.

-Solo espero que venga él…él que le quito la vida a mi niño- Sakura lo dijo con apretando el puño y esperando pacientemente el momento de verlo, hasta que las figuras de Akatsuki comenzaban a verse más nítidas, Sakura apretaba su puño con fuerza y rechinando los dientes, lograba verlo…había llegado.

-Kakuzu…



Continuara…
ShadowAuditore1992
ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 306
Edad : 31
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 11 Cl8LCLj Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 11 Naruto8 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 11 Temari3
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 11 Sakura4 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 11 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 11 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por clari.kana Dom Mar 06, 2016 5:50 pm

Woooooow que emoción porfin, naruto vive
que momento épico quiero saber que pasa en esa pelea
maldito sasuke
me encanta este fic
Espero con ansias el siguiente capitulo *-*
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 11 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.