NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

+52
leonelx
clari.kana
alexad_uzumaki
ShadowAuditore1992
aduzumaki
kuramaizanagi
CerezoIntenso
NarUzumaki
Temari-chan
Fabio-Kun
madara_uchiha
Taiga-chan
Miguel16310
DavidKAZE121
dani2000mxdx
Dark96
CR7 Namikaze
xxthegh0stx666
L1onFC
teby_uzumaky
kingchaos999
alex666
luftmanenma
FlowerOfDeath
Nayru
sakura-chan 1097
Manuel Kamikaze-Namikaze
Alex-Flyppy
07angel92
Taicho-Sama
ReyGravemind
Marisaku92
Zuni haruno
Sakurahr
Ryukaru
enriqueminato
pipo_uzumaki
Gallo-Ak7
hikari uzumaki
Ocaso7
Sonnie
Llursula
Oni
Melanix
maykel24
spartan 117
Yami
el santo pegaso
rukiaharuno
Vera-chan
Okami_Uzumaki
Hekyus-Kun
56 participantes

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por ShadowAuditore1992 Dom Ago 02, 2015 12:32 pm

Ya volvi a publicar después de unas vacaciones bien merecidas XD, querida comunidad NaruSaku les vengo a traer un nuevo capitulo de los días del futuro pasado y espero que les guste mucho ya que el siguiente capitulo les ofrecere: Lemon :3 aqui es el comienzo de este y bueno, saludos desde México y vamos a darle





Naruto, Días del futuro pasado.




Capítulo 27: Una noche activa






-Konoha-




-¡Papá! ¡Rápido tienes que venir!- El grito algo desesperado de Bolt hizo desconcentrar a Naruto pero que le cambio su expresión levantándose de la silla.


-¿Que sucede Bolt?- Bolt tuvo que jalar aire para explicarle la situación una sola oración.


-Es mamá…ella está peleando con la Sensei –Naruto abrió los ojos de golpe miro por la ventana el escándalo de afuera y miro a su esposa decirle palabras a su amada, lo cual apretó los dientes con fuerza y sin decir mucho, se teletransporto para detener esta locura que se había desencadenado, Hinata sostenida por Sai le estaba reclamando algo a la pelirrosa mientras ella estaba como fiera desatada y siendo sujetaba por Ino, la pelirrosa se sentía algo amenazada y molesta. Para sorpresa de las dos mujeres, una ráfaga de viento se puso entre ambas revelando a Naruto con una cara de pocos amigos para las dos mientras toda la gente guardo silencia, el viajero en el tiempo solo veía la situación oculto desde el callejón.


-Hinata…Sakura… ¿Quieren explicarme porque están haciendo un espectáculo tan ridículo como si fuera de mercado?- La mirada de Naruto fue tan directa y muy molesta para ambas mujeres, Hinata de inmediato desactivo su Byakugan mientras Sakura sintiéndose avergonzada hizo bajar su chakra radicalmente, mientras Bolt salía del edificio observando como su padre confrontaba a su madre y a su Sensei solo de miradas, por otro lado del lugar, Sarada quien buscaba a su madre miro desde lo alto de unas escaleras.


-N-Naruto-kun- Hinata de inmediato dio un paso atrás mientras Sakura se mantuvo firme pero aun muerte de vergüenza, la heredera del clan Hyuga se aferró al brazo del Hokage.


-Hokage- Fue lo único que dijo Sakura mordiéndose su labio desviando la mirada, el Hokage miro ambas mujeres esperando una explicación.


-¿Y bien? ¿A qué se debe esto?- El Hokage miro a las susodichas quienes estaban algo avergonzadas.


-Y… yo no hice nada, fui a comprar comida en el mercado, de paso me encontré con Sakura-san para saludarla después de tanto tiempo que n nos vemos, de repente m…me empezó a insultar, dijo que no merezco ser la esposa del Hokage-Hinata trato de poner al rubio de su lado mientras se recostaba en su hombro mirando a la pelirrosa mientras la susodicha estaba que echaba rabia.


-¿Qué? ¡Eso no es cierto! ¡Suéltame Ino cerda!- Sakura estaba hecha una fiera mientras la Yamanaka la controlaba como fuera.


-¡Sakura, trata de calmarte!- La rubia la sujetaba de los brazos y de lo que fuera tratando de controlar el enojo de su amiga.


-¡Como quieres que me calme! ¡Está mintiendo, lo que dice ella no es cierto!- Naruto puso notar como Sakura tenía un aura roja por su cuerpo y la miro directamente a los ojos y puso notar como ella estaba convencida de sus palabras aun sintiendo las manos de Hinata en su brazo mientras ella se sentía cómoda a lo cual Naruto trato de ponerse serio esta vez y escuchar ambas versiones.


- Hinata suéltame-Observaba a la peli azul con algo de enojo y apretando sus puños con algo de fuerza, Hinata miro de reojo lo que decía el rubio sorprendida de sus palabras en estos momentos.


-P…pero…


-¡Qué me sueltes! Te veo en la casa en 5 minutos para que me expliques esa escena que hiciste hace un momento ¿Entendido?-Naruto se soltó del brazo de Hinata muy molesto se acomodó su capa de Hokage dándole la espalda a su esposa y caminando en dirección a su oficina no sin antes de ponerse hombro con hombro con Sakura ya más tranquila y avergonzada.


-Sakura ven conmigo a mi oficina- Naruto se lo dijo en un tono de voz serio y seco, la pelirrosa se mordió el labio avergonzada por lo que paso y lentamente separándose de Ino comenzó a seguir a Naruto mientras Hinata solo miraba de reojo yendo para la casa, Ino esperaría un poco para esperar a la ojiverde mientras Bolt no se iba a quedar como si nada y los fue a seguir discretamente al interior del edificio.


-Oficina del Hokage-


-Rayos, no creí que Hinata…fuera así- Naruto miraba por la ventana sentado mientras Sakura solo estaba de brazos cruzados mordiéndose el labio esperando explicarle todo a Naruto mientras Bolt escuchaba desde el otro lado de la puerta.


-Lo que ella le dijo no es cierto, trato de hacerse la victima cuando estaba cerca de usted, hubiese visto la cara que puso cuando se fue y disculpe por hablar de esa manera, cuando salí de su oficina me encontré con Hinata apenas la iba a saludar fui interrumpida por una bofetada tomándome de sorpresa fue la primera que empezó, me insulto incluso me amenazó diciendo que me mantuviera alejada de usted si no sufriría las consecuencias. Hokage jamás le faltaría el respeto a su esposa- Sakura tuvo que comportarse y saber que aún estaban casados ella y Naruto pero no iba a permitir que le faltara al respeto así como si nada, Naruto solo abrió los ojos de golpe con su vaso de agua en la mano.


-¿Te amenazo?- El rubio molesto destruyo el vaso haciendo sonar la oficina, esto ya no le gustaba para nada mientras que Bolt tomo aire y entro a la oficina abriéndola como si nada.


-¡Padre!- Interrumpió un poco la conversación de ambos shinobis y Sakura solo volteo a ver a su alumno mientras Naruto solo puso su cara más dura.


-¡Bolt! Primero se toca la puerta antes de entrar- El tono de voz espanto un poco a Bolt haciendo que tragara un poco de saliva, a Sakura no le agrado el modo en que Naruto le grito y lo miro algo feo y eso lo sintió el rubio sintiéndose intimidado por ella.


-Lo siento padre pero solo vine a decirte que es cierto lo que dice la Sensei, quise calmar a mi mamá pero me regaño diciendo que olvidara de ser un shinobi así no causaría tantos problemas como mi hermana, siempre me tiene que estar defendiendo…porque solo doy problemas y…yo solo quería tranquilizarla jamás creí que me dijera esas cosas, tal vez…- Naruto se levantó de su escritorio dirigiéndose a Bolt, el niño espero un regaño por parte de él pero solo lo que recibió fue una caricia en la cabeza por parte de Naruto ya a su altura.


-Así que te dijo eso, escucha hijo seguirás siendo shinobi y nadie decidirá que debes ser o no, además tienes un buen estilo de pelea, pero te falta practicar más- Le regalo una sonrisa a Bolt mientras este se sorprendió al escuchar esas palabras.


-¿Eh? ¿Cuándo? ¿Cómo?... ¿Enserio padre?- El Gennin se sorprendió y trato de buscar una respuesta pero mejor dejo que continuara su padre.


-Así es,  te vi en el campo de entrenamiento, gracias a tu Sensei llevas un buen avance pero te falta más disciplina y obedecer a lo que se te dice, si lo haces podrás conseguir lo que más quieres seguir tu camino ninja, puedo estar ocupado pero a la vez me preocupo por tu bienestar trato de hacer todo lo posible por que tengas todo lo necesario, un día de estos tu y yo practicaremos y vemos que tanto has avanzado ¿Qué te parece?- El Hokage le regalo una sonrisa mientras miraba a la pelirrosa.


-¿No es así Sakura? – La pelirrosa asintió sonriendo de lado mientras miraba a Naruto siendo tan comprensivo con su hijo, en sus pensamientos ella esperaba que Sasuke alguna vez fuera así con Sarada pero por el momento jamás paso.


- Gracias padre, me parece bien y bueno debo regresar a la casa ¡nos vemos luego Sensei!- Bolt salió de la oficina con una sonrisa de oreja a oreja despidiéndose a su Sensei y de su padre antes de que se le hiciera tarde.


-Adiós Bolt, recuerda los quiero ver mañana temprano en las afueras de Konoha, tenemos una misión que cumplir- Sakura le dijo antes de irse orgullosa de la actitud de su alumno.


-Ok Sensei- Bolt cerró la puerta de la oficina dejando a los dos shinobis nuevamente solos para hablar, el rubio volvió a su escritorio pero en un acto de rabia golpeo el mueble mientras Sakura lo veía muy preocupada, primero amenazaba a la Sensei de su hijo y luego le decía a su propio hijo que dejara de ser shinobi, eso no está nada de bien, el rubio sintió los brazos de Sakura en su cintura y como la pelirrosa recostaba su cabeza en su espalda.


-No quiero que estés así, tal vez es mi culpa de que…- Naruto se dio la media vuelta para tomarla por la cintura y robarle un beso, la pelirrosa se sonrojo un poco sintiendo los labios del joven Hokage y dejándose llevar un poco con el sabor de los labios del rubio.


- No tienes la culpa de nada Sakura, es mi culpa de que haya sucedido esto y además espero con ansias la sorpresa Sakura-chan- Naruto le susurró al oído a la pelirrosa mientras ella le robaba un beso al rubio con una sonrisa en su rostro acariciando la mejilla de Naruto.


-Claro, te veo en mi casa a las 7…ya verás que la vas a disfrutar – Sakura le susurraba a de forma sensualmente a Naruto y jugando con su cabello lentamente con su mano derecha mientras que con la izquierda le tocaba el pecho tratando de aguantar su impulso de arrancarle la camisa y la capa para tenerlo solo para ella pero mejor decidió esperar en la noche, ambos se dieron un beso tierno y dejo a Naruto en la oficina saliendo y para su sorpresa una rubia la estaba esperando afuera para hablar con ella .


-¿Ino? Creí que te habías ido- Sakura miro a su amiga recargaba en la pared fuera de la oficinal mientras la rubia se acercó a ella para poner su brazo en el hombro de Sakura.


-Espere a mi mejor amiga para ver cómo se encontraba y veo que ya se encuentra mejor y ¿Dime fue lo que te dijo el Hokage?- Ambas mujeres comenzaron a caminar fuera del edificio del Hokage para hablar y ya las calles con un poco de gente pudieron hablar de forma tranquila.


-Le conté lo que realmente sucedió y tú lo sabes, descubrió que Hinata le mintió y lo va discutir con ella- Sakura le contaba todo y lo más importante pero Ino la interrumpió antes de que pudiera continuar.


-Vamos a tu casa y platicamos con más tranquilidad- Sakura asintió a la propuesta de Ino y se emprendieron para irse a la residencia de la ojiverde, Sarada quien estaba escuchando la conversación en una parte alta de la aldea sintió mucha curiosidad en lo que paso hace ya rato y comenzó a seguirlas para investigar más de lo que paso, la joven Uchiha no noto que en uno de los callejones, el joven viajero en el tiempo la observaba pero por el momento no era su meta, a lo que esperaría a que el Hokage saliera del edificio para seguirlo. Pasando más de treinta minutos el séptimo Hokage salió con una molestia en su rostro dirigiéndose a la residencia sabiendo que era lo que le esperaba y a lo que el joven ojiverde salió del callejón para seguirle a una distancia discreta, mientras que Naruto pensó que en esta vez tenía que ponerse serio y dejarse de rodeos aun cuando esto no fuera fácil


-Residencia Uchiha-


-Ahora si… ¿Dime que fue lo que sucedió frentuda para que se pusiera de esa manera Hinata?- Pregunto la Yamanaka sentada en el sofá mientras Sakura apenas se sentó pasando sus manos por su rostro algo agotada por el tema.


-¿Qué es lo que le paso a Hinata? Ni idea cerda, llega me golpea y me amenaza, ¿Quién se cree que es? ¡Cree que ando detrás de su esposo! Solo fui para que el Hokage me asignara una misión nada más y aparte me dice que si no me mantengo alejada de él sufriré las consecuencias ¡Esta demente Hinata!- Sakura solo recordaba la bofetada que la había dado a ella para ponerla en su lugar y lo haría otra vez si la amenazaran otra vez.


-No lo puedo creer- Ino se quedó pensativa y a la vez sorprendida por ese repentino cambio de humor de la Hyuga, no la conocía hacer eso y mucho menos el aspecto de los celos.


- Ni yo, a mí también me sorprendió- Mientras la ojiverde hablaba, Ino se da cuenta que la pelirosa no tiene el anillo de matrimonio en su mano, lo cual le pareció extraño sabiendo que Sakura no era descuidada y no perdería algo importante como eso, así que mejor decidió cambiar de tema por un momento.


-Oye frentuda puedo ver que no tienes el anillo de matrimonio, ¿Qué paso con él y dime que paso realmente aquella noche? Últimamente te veo muy diferente desde aquella vez ¿Naruto te dijo algo o qué?- Sakura sintió como la mirada de Ino intentaba indagar en ese tema y desvió su mirada disimuladamente y trato de pon Sakura sintió como la mirada de Ino intentaba indagar en ese tema y desvió su mirada disimuladamente y trato de ponerse a la defensiva.


-¿De qué hablas cerda? Seguramente se me ha deber caído cuando me tome una ducha antes de salir de la casa- Sakura se rio un poco aguantando sus nervios mientras Ino arqueaba la ceja sin creerle de primer instancia.


-Aja seguro que sí, vamos Sakura sé que me estas ocultando algo, te conozco bastante no voy a irme hasta que me digas la verdad, solo contesta a mi pregunta  ¿Paso algo entre ustedes dos sí o no?- La rubia miro de cerca a Sakura mientras ella sentía que no saldría de esta situación y esperaba que alguien viniera a salvarla. Entre tanto Sarada escucha con atención y tiene algo de duda respecto a lo que ocurrió con su madre mientras las escuchaba en el jardín bien escondida. Mientras que en la residencia Uzumaki el séptimo ya había llegado a su casa con tranquilidad sabiendo lo que le esperaba, entro a la casa con seriedad en sus rostro mientras escuchaba como Hinata terminaba la comida, su hija menor estaba durmiendo mientras que Bolt estaba afuera de la casa mirando el cielo y al escuchar como el Hokage había llegado se dispuso a escuchar lo que pasaría ahora.


-¿Naruto-kun? – Hinata se limpió las manos y fue a la sala para recibir al rubio como si nada hubiera pasado con un beso pero el Hokage le esquivo el beso y se la llevo a la fuerza a su habitación para sorpresa de Bolt quien entro para seguirlos y ponerse en la puerta para escuchar mejor mientras Naruto cerro con llave mirando a Hinata molesto.


-¡Me puedes explicar qué demonios te pasa Hinata!-El rubio agarro con más fuerza el brazo de la peli azul y ella solo se sorprendió de su actitud haciendo una mueca de forcejeo en su brazo.


-¿Q…qué haces? Me lastimas Naruto-kun- Hinata se quejaba con dolor a lo que Naruto la soltó pero aún continuaba molesto y enojado mientras la Hyuga le veía una cara que ella no conocía del todo.


-¡Como te atreves a insultar, golpear E INCLUSO amenazar a la Sensei de tu hijo, y encima le reclamas a Bolt ¡diciéndole que no es digno de ser un shinobi! ¡¿Cómo te pones hablarle así a tu hijo!? ¡Tú comportamiento no me gusta nada!- Naruto estaba completamente histérico contra Hinata y no le iba a tolerar este comportamiento de ella, mientras Hinata trato de defenderse.


-No…no es cierto, te está mintiendo y…¡yo no hice nada! Fue ella la primera que me ataco te juro que solo quise hablar con ella y me dijo que cosas…veo como la defiendes a esa zorra, ¡Es una bruja! no ves que te está metiendo ideas para sepárate de mí, quiere volver hacerte daño y jamás lo permitiré- Hinata trato de mostrarle la verdad a Naruto o una interpretación de ella pero el rubio ya no lo soporto e interrumpiéndola Naruto le propio una bofetada más fuerte tirándola en la cama mientras la Hyuga se pasó su mano por su mejilla completamente roja mirando a su esposo que tenía una cara de enojo puro.


-¡Ya basta Hinata! ¡ESCUCHAME BIEN NO VUELVAS HABLAR ASI DE ELLA, ES LA SENSEI DE TU HIJO, HABLAS ASI POR TUS ESTUPIDOS CELOS! ¡CUANTAS VECES TE TENGO QUE DECIR QUE ENTRE ELLA Y YO NO HAY NADA, SOLO ES UNA AMIGA NADA MAS, HACER ESE TIPO DE ESCENAS NO GANAS NADA CAUSAS PENA HINATA! ¡ULTIMA VEZ QUE VUELVAS HACER ESE TIPO DE ESCENAS INFANTILES TE MANDARE LEJOS DE KONOHA PARA QUE TE COMPORTES!  ¡ASÍ QUE HAZME EL FAVOR DE IR A LA CASA DE SAKURA Y DISCULPATE CON ELLA COMO DEBE DE SER!- Naruto esta consumido por el enojo que hizo algo que de principio jamás le hacía a una mujer pero esto ya se había salido de control y más por parte de Hinata, la Hyuga se levantó con una expresión de desesperación y molesta, Bolt se apartó de la puerta para irse a una de las paredes de la casa para escuchar más y ya había mucho que el niño rubio había escuchado. Hinata abrió la puerta dirigiéndose a la salida caminando rápido.


-¡Esta bien haz lo que quieras! ¡Pero escúchame, no voy a permitir que esa puta te aleje de mí! ¡No lo hare!-Hinata azoto la puerta con un berrinche fuerte saliendo de la casa hacía la residencia de los Hyuga mientras Naruto arqueaba la ceja sintiendo pena por haberle dado la bofetada pero es que ya no podía soportarlo, necesitaba descansar y desesterarse por lo que se metió al cuarto nuevamente y por la ventana salió para verse con Sakura más tarde, sin saber ninguno de los dos, la joven pelirroja de Karin Uzumaki los miro preocupada y se preguntó qué era lo que sucedía su matrimonio pero lo averiguaría.


-Residencia Uchiha-


Mientras que en la otra parte de la aldea Sakura intentaba cambiar de tema poniéndose roja evitando que la rubia la descubriera en la movida mientras Ino estaba muy insistente sobre el tema.


-Ino, entre él y yo no hubo nada, no sé porque tanta insistencia- Sakura trato de tomarlo como una broma para evitar sospechas pero la rubia no era fácil de convencer en sus palabras, ella era muy buena para encontrar la respuesta fuera como fuera.


-Estoy segura que ustedes dos ocultan algo, cuando se nos entregaron las misiones vi la manera que te veía Naruto igual a como lo hacía hace años atrás Sakura, y con Hinata se muestra muy frio, debe de haber algo detrás de todo esto, no descansare hasta descubrirlo frentuda- Ino suspiraba continuando indagando en el tema mientras que detrás de la cocina esta Sarada escuchando la conversación preguntándose qué pasaba, su madre había tenido un cambio de actitud desde aquel día


“¿Ocultando algo? Tendré que preguntarle a mi madre para sacarme de esa duda”


-¡Pero qué cosas dices cerda! ¡Son suposiciones las tuyas! Ya te dije que no pasó nada, ¡Naruto ama a su esposa como para que se fije en otra!- Sakura se mordió un poco su  labio diciendo lo último pero tratando de disimular la situación, la rubia solo suspiro rascándose la cabeza.


-Y si después de tantos años vuelve a S...-La plática de las dos shinobis fue interrumpida por alguien que toca la puerta, Sakura se preguntó quién era a esta hora y como se lo agradecería por ayudarla en esta ocasión y para sus sorpresa fue alguien muy allegado a ella.


“¡Kakashi Sensei! ¡Por fin me salve de tanta pregunta de Ino!”



-Hola Sakura, solo pase a saludarte ¿Está todo bien?- Pregunto el antiguo sexto Hokage aun cubriendo su rostro con su máscara mientras saludaba cordialmente a las dos kunoichis.


-Hola Kakashi- El Albino saludo discretamente a Ino pero también su visita tenía otro motivo, él se había enterado sobre la pelea entre Sakura y Hinata y quería ver cómo había pasado todo eso.


-Veo que estás más tranquila Sakura, me entere de lo que paso fuera del edificio del Hokage, es algo extraño todo eso y me preocupe por ti- Le dijo Kakashi mientras Sakura solo asintió.


-Lo se Kakashi-Sensei, pero no se preocupe por mí, ya estoy bien y gracias por su preocupación.- Dijo la ojiverde con una sonrisa en sus rostro, Ino se levantó del sofá al ver el reloj como ya casi iban a hacer las siete de la noche y tenía que estar con su hija, pero antes de que se fuera Sakura le pidió que si le hiciera un favor.


-¿Quieres que Sarada se quede conmigo? ¿Por qué frentuda?- Pregunto Ino con buena fundamento mientras Kakashi las veía, Sarada no estaba de acuerdo de eso pero entendía que su madre necesitaba un poco de descanso tras lo visto con la heredera del Clan Hyuga.


-Tengo que reorganizar mis días Ino y además tengo que programar bien la misión que nos dio el Hokage, quiero darles una sorpresa- Sakura acaricia la cabeza de Sarada con una sonrisa mientras la azabache arqueo la ceja muy interesaba en lo que se refería su madre, Ino se mantuvo pensativo en lo que decía Sakura pero mejor decidió pasar por el momento y salir de la casa con Sarada a su lado.


-No te preocupes Sarada, solo será esta noche, te lo prometo- Sakura le dijo con toda confianza a su hija mientras ella solo asentía y agradeció en su mente como Kakashi le había salvado de tantas preguntas de la rubia. Tras la visita de Kakashi algo express y como Sarada estaría bien con Ino, la pelirosa cerró las puertas de la casa y esperaba que Naruto ya estuviera dentro para que no tuviera que abrir la puerta otra vez.


-Me pregunto ¿Dónde estará Naruto?- Al dirigirse a su cuarto en busca de unas cosas, sintió como unas manos la tomaron por la cintura haciendo que ella se sonrojara.


-Hola Sakura-Chan- Naruto le susurró al oído de forma cariñosa mientras tocaba la cintura de la pelirrosa de forma tierna mientras la ojiverde tocaba con su mano tomaba la cabeza del rubio para querer besarlo.


-Aquí estas…creí que no vendrías-  Sakura se dio la vuelta para quedar ojo a ojo con el rubio y besándolo con ternura mientras Naruto la acercaba más a él saboreando sus labios.


-Jamás Sakura-chan, siempre iré a donde tú vayas- Le decía Naruto mientras continuaba besando a Sakura, la pelirosa lentamente lo estaba guiando por las escaleras para llevarlo a su cuarto sin dejar besarse, Naruto ya quería liberar su pasión que tenía en su cuerpo pero la pelirrosa le negaba ese derecho aun y cuando por fin llegaron al cuarto, lo cerraron con llave casi cerca de la cama.


-¿Estás listo para tu sorpresa?- Sakura le susurro sensualmente besando su cuello y el rubio se sonrojo un poco al ver como Sakura estaba tomando la iniciativa.


-Lo estoy- Dijo Naruto robándole otro beso con amor a Sakura, la ojiverde por su parte puso a Naruto cerca de la cama y lo tiro con un beso robado, el ojiazul sintió como la pelirrosa  le tenía preparado algo especial para él mientras elle jugaba con su cabello rosado.


-Ahora….cierra los ojos y no los abras- Le guiño el ojo Sakura mientras Naruto solo sonreía y se dejó llevar por lo que dijo Sakura, la susodicha al percatarse de eso aprovecho para sacar algo de su closet, entre sus cosas encontró una vieja caja que su Sensei le había regalado, jamás pensó que la usaría pero dijo ¿Por qué no? Y también sacó un guardarropa poco común y solo sonrió maliciosamente al ver a Naruto.


-Ya puedes abrirlos- Tras unos minutos de espera , el Hokage abrió lentamente sus ojos y su sorpresa fue mayor al ver a una Sakura Haruno vestida de forma jamás pensada por él sonrojándose con fuerza, la ojiverde estaba vestida con un traje de cuero muy ajustado dejando entre ver su cuerpo, un top sin tirantes de cuero con una falda corta y ajustada que hacía juego con unas botas de tacón alto y unos guantes que le llegaban a los codos, en sus manos la ojiverde tenía dos objetivos que llamaron aún más la atención del rubio.


-Sa...Sakura-chan- No pudo pronunciar más alguna palabra Naruto y sintiendo como su miembro lentamente se levantaba pero la ojiverde no tardó en darse cuenta de eso, colocando su bota muy cerca de su entrepierna.


-¿Te gusta lo que ves?- Sakura le acaricia su entrepierna con la bota lentamente y Naruto se puso aún más rojo de lo que ya estaba y en su mano derecha sacó una fusta con la cual comenzó a acaricia el pecho y abdomen de Naruto lentamente mientras la ojiverde se lo comía con la mirada.


-Si…veo que me vas a castigar- Naruto sonrió de forma pervertida sintiendo la fusta y la bota de Sakura en su cuerpo, la pelirrosa sonrió de forma maliciosa haciendo que Naruto se le acercara un poco.


-Y que lo digas mi travieso…fuera la ropa Naruto, hoy…yo mando- En su otra mano, Sakura sacó lo que parecía un collar de correa de cuero y en ella tenía una pequeña placa de plata con nombre “Kitsune” y sin dudarlo se la puso a Naruto cerrándola con suavidad y con un pequeño candado fuerte detrás de su cuello, Sakura jaló dicho collar haciendo que Naruto se acercara a ella y robándose un beso el uno al otro, esto apenas comenzaba.


-Es hora de jugar…mi travieso Kitsune.



Continuara…
ShadowAuditore1992
ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 306
Edad : 31
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Cl8LCLj Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Naruto8 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Temari3
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Sakura4 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por alex666 Dom Ago 02, 2015 1:05 pm

Solo comento para no perderme del lemon shadow :v
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Naruto7 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Sakura8 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Ns10
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Minato3 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Pain3 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por ShadowAuditore1992 Dom Ago 02, 2015 1:57 pm

alex666 escribió:Solo comento para no perderme del lemon shadow :v



Es alex es un loquillo :v
ShadowAuditore1992
ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 306
Edad : 31
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Cl8LCLj Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Naruto8 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Temari3
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Sakura4 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por aduzumaki Lun Ago 03, 2015 3:56 pm

y no hay nada mejor que llamar la atención para el proximo cap con un abra lemon jajajaja el capítulo estubo genial la pelea de gatas se veia prometedora hasta que llego naruto y sakura ya se esta ganando a bolt jojo la chica cultiva su futuro desde ya con naruto al mantener buena relación con sus hijos, en cuanto a ino ella nunca se pierde de nada y pues como lo dijo alex666 esperamos el lemon jajajaja
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por Fabio-Kun Jue Ago 06, 2015 9:50 am

¡TIENES NUEVO LECTOR! Me encanta el FF
Espero continuación pronto
Saludos
Fabio-Kun
Fabio-Kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 75
Edad : 29
Localización Far Away
Nakus 0

http://shinobi-history.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por alexad_uzumaki Vie Ago 07, 2015 1:27 pm

hola nuevo lector esta muy bueno cuando hinata y sakura se agarraron dije:

VAMOS SAKURA ROMPELE EL CUELLO ASI TIENES VIA LIBRE

Very Happy espero conti
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por ShadowAuditore1992 Dom Ago 09, 2015 2:49 pm

ATENCIÓN: LOS SIGUIENTES CAPITULOs CONTIENEN LEMON (Ya lo puse en el titulo)

Hola comunidad y buen fin de semana y porque no traerles un nuevo capitulo de Días del Futuro pasado y esta vez como se los prometi, tendra un lemon algo fuerte porque tiene el tema de la dominación y sumisión y lo advierto otra vez y bueno, espero que les guste mucho y saludos a los nuevos lectores que se agregan al fic.



Naruto, Días del futuro pasado.




Capítulo 28: Es hora de jugar - Parte 1




-Konoha-



-¿Te gusta lo que ves?- Sakura le acaricia su entrepierna con la bota lentamente y Naruto se puso aún más rojo de lo que ya estaba y en su mano derecha sacó una fusta con la cual comenzó a acaricia el pecho y abdomen de Naruto lentamente mientras la ojiverde se lo comía con la mirada.


-Si…veo que me vas a castigar- Naruto sonrió de forma pervertida sintiendo la fusta y la bota de Sakura en su cuerpo, la pelirrosa sonrió de forma maliciosa haciendo que Naruto se le acercara un poco.


-Y que lo digas mi travieso…fuera la ropa Naruto, hoy…yo mando- En su otra mano, Sakura sacó lo que parecía un collar de correa de cuero y en ella tenía una pequeña placa de plata con nombre “Kitsune” y sin dudarlo se la puso a Naruto cerrándola con suavidad y con un pequeño candado fuerte detrás de su cuello, Sakura jaló dicho collar haciendo que Naruto se acercara a ella y robándose un beso el uno al otro, esto apenas comenzaba.


-Es hora de jugar…mi travieso Kitsune- Sakura se lamia su labio saboreando el beso de Naruto mientras este la tomo de la cintura para robarle otro beso haciendo que la pelirrosa se pusiera roja jalando nuevamente el collar.


-No te he dado permiso para darme besos travieso, aquí mando yo ¿Lo sabes?- La ojiverde acariciaba lentamente el pecho del Hokage con sensualidad mientras el rubio reposaba su manos en la cama esperando a ver con lo más lo sorprendería.


-Tienes un buen cuerpo Kitsune- Dicho eso Sakura literalmente le arranco la camisa negra del rubio dejando expuesto su pecho para la sorpresa del rubio tocando con cada uno de sus dedos la fisonomía del rubio mientras el susodicho se dejaba llevar por el momento.


-Sakura-chan yo quisiera...-El Séptimo Hokage fue interrumpido por Sakura que le jalo el collar nuevamente para que ella le robara un beso húmedo jugando con su lengua, el rubio quería tomarla de la cintura pero ella no se lo permitió así tan fácil y mejor tuvo una mejor idea.


-Naru…quítate todo ahora menos tu ropa interior…yo te la voy a quitar- Sakura con una voz sensual y autoritaria le guiño el ojo y dejo al rubio pararse con ayuda del collar, Naruto se quitó la capa con una sonrisa dejándola en el suelo del cuarto mientras la ojiverde se lo comía con la mirada.


-¿Te gusta lo que vez, Sakura-Chan?-  Naruto también comenzó a jugar a su estilo desabrochándose lentamente el pantalón para quedar únicamente con su ropa interior de color negro, Sakura se puso completamente roja al pensar que tenía a Naruto para ella sola y más cuando le tenía una sorpresa aún mayor.


-Me gusta tanto mi Kitsune, ahora las manos al frente – Sakura uso la fusta para darle una nalgada a Naruto haciendo que el rubio hiciera un mueca algo sorprendido y poniéndose un poco rojo. Naruto sin desobedecer puso sus manos enfrente de la ojiverde mientras ella le mostro unas esposas.


-Mira lo que tengo aquí- Sakura le sonrió de forma cariñosa mientras Naruto arqueo la ceja mientras se acercaba para arrinconarla contra la pared de su propio cuarto.


-Veo que planeaste todo esto Sakura-chan- Naruto le regalo una sonrisa y robándole otro beso, lo cual hizo que Sakura lo jalara con fuerza el collar.


-Si sigues robándome besos Naru…voy a tener que ser más ruda- Sakura saboreaba el beso lentamente pasando su lengua por sus labios mientras acariciaba las marcas zorruna de Naruto mientras este intentaba tocar la cintura de Sakura.
-Voy a correr ese riesgo- Naruto sonrió de forma traviesa fundiéndose en un beso apasionado y muy largo, Sakura era quien lo acercaba a él tocándolo con mucho placer


-Te va a gustar- La ojiverde le guiño el ojo jugando con la correa del collar del rubio, la kunoichi lo jalo lentamente al centro de la habitación y  fue donde la pelirrosa puso en marcha la segunda parte de la sorpresa, sacando un gancho con cadenas  por encima de la cabeza del Hokage e hizo que las manos de Naruto arriba de su cabeza mientras el rubio estaba más que rojo al notar como Sakura estaba siendo aún más pervertida de lo que la conocía de forma intima, el rubio miro como Sakura sacó la fusta y estirándola con fuerza pero lo que le puso la cereza del pastel, fue que ella tenía un látigo de doble nudo en su cintura. La pelirrosa comenzó a caminar haciendo sonar sus botas de cuero alrededor del rubio mientras acariciaba el abdomen y con un la fusta señalando y y tocando su bulto de forma sensual.


-Vaya vaya…veo que alguien está feliz- Sakura comenzaba a imaginarse todo lo que le iba a ser a Naruto ahora mismo mientras el rubio solo le sonreía dejándose llevar, notando como la fusta lo estimulaba.


-Ahora  ¿Quién está al mando, Naru?- La ojiverde le lanzo un beso en un tono sensual mientras le Hokage se movía para querer alcanzar su beso.


-¿Tú Sakura-chan?- Naruto pregunto algo burlón haciendo que Sakura soltara una risilla, ella esperaba esa respuesta.


-Error Naru- Sakura con la fusta le dio un golpecito algo fuerte en su trasero haciendo que el rubio se aguantara mordiéndose su labio, Sakura puso aún más cerca de él jalándole el collar y pudo ver sus orbes azules gracias a sus botas de tacón.


-Aquí soy su ama…para ti travieso Kitsune, soy Sakura-sama ¿Entendido?- Jugaba con sus cabellos mientras que su rodilla jugaba con su bulto tratando de hacer que su miembro se pusiera más duro.


-Lo que usted mande, Sakura-sama- Naruto le sonrió  tratando de alcanzar los labios de su amada, la ojiverde se puso a tocar al pobre del rubio con la fusta en su pecho y abdomen, la otra mano acariciando sus mejillas y tentándolo a hacerla suya, el rubio soltaba en vez de cuando unos suspiros sintiendo las manos suaves de la pelirrosa.


-Te vez tan delicioso Naruto- Le susurro mientras continuaba manoseándolo sin control en especial en su miembro incluso jugando con el resorte y el elástico de su box esperando que su miembro “despertara”


-Vamos pequeño, es hora de jugar- Sakura lentamente metió su mano en el bóxer y le toco su punta por medio de pequeños piquetes.


-S-Sakura-sama- Naruto mirada como Sakura prácticamente se divertía y él solo podía verla mientras gemía un poco.


-Mmmm parece que alguien es sensible por ahí.- La ojiverde no dejaba de picar la punta de su miembro con su dedo lamiendo el cuello del rubio e incluso haciendo un chupetón algo grande para “marcar” su territorio.

-Esto me va a encantar- Decía Naruto mientras forcejeaba un poco con las esposas haciéndose sonar y aprovechando que Sakura estaba jugando con su pene, el decidió volver a robarle un beso pero más largo cosa que hizo que la ojiverde le mordiera su labio sonrojada.


-Solo yo puedo robarte besos, yo solo puedo tocarte…y yo solo te puedo manosear mientras estas esposado- Le dijo con ternura mientras continuaba tocando su pene con la mano completa acariciándolo con algo de fuerza para hacerlo entrar en calor.


-Ah…Sakura…- Daba gemidos el rubio cerrando los ojos dejando su miembro completamente erecto en el bóxer mientras Sakura lo miraba con lujuria y una sonrisa.


-Ese es mi nombre Naru, no lo gastes….vaya, veo que ya estaba más que despierto- Sakura continuo tocando su miembro por fuera mientras le pegaba a Naruto con la fusta en su trasero mientras el rubio gemía y se movía de placer al sentir la estimulación de la pelirrosa.
-Me gusta verte gimiendo, eres tan tierno cuando lo haces, eso significa que voy por el buen camino- Sonreía muy juguetona mientras estaba haciendo gemir al pobre rubio que ya rojo estaba por la perversidad de Sakura.


-Es hora de darte tu castigo goloso- Sakura usando la fusta le dio una nalgada fuerte a Naruto soltando un grito de placer que sonó por toda la casa mientras el rubio lo disfrutaba en sus más oscuras y eróticas fantasías.


-Me gusta oírte gemir en verdad, pero esta no es la única  nalgada que vas a recibir chico malo- Otra nalgada recibió el Hokage mientras su pene seguía como piedra al entrar en contacto con la mano de Sakura por encima del bóxer.

-¿Qué tan malo soy?- Pregunto Naruto con los ojos cerrados mientras forcejeaba algo burlón, Sakura le jalo su collar para verlo totalmente excitado.


-Tan malo que haces que me excite de solo verte y eso es un crimen – Sakura paso toda su mano por su cuerpo y el de Naruto completamente roja y sintiendo humedad en su himen, ya no lo podía evitar y quería ya dominarlo en su propio cuarto olvidándose por completo que era casada pero ya no le importaba eso ahora.


-Fuera ropa interior- Sakura sonrió con malicia y rompió literalmente la ropa interior de Naruto esparciendo los pedazos por el suelo dejando ver todo su miembro viril erecto al aire mientras Naruto estaba dando por hecho que sería dominado por completo por la pelirrosa.


-No te muevas Naru o sino, ya verás- La fusta ahora paso por su miembro completamente desnudo y sintiendo el frio cuero la punta, Naruto comenzó a gemir aún más fuerte y tratando de aguantar ante el “castigo” de Sakura.


-¿Te gusta no es así?- Ella le guiño el ojo y pasó la fusta por sus testículos estimulándolo aún más.


-Sakura-chan…


-La única Naruto, la única que te va a llevar al paraíso…a mi manera- Reía mientras se ponía de rodillas enfrente de él mirando su ya erecto pene y acariciándolo con una de sus mejillas haciendo temblar el miembro del rubio mientras este solo mirada completamente perdido en placer.


-Tu amiguito quiere más por lo que veo y tú también- Le dio un golpe leve con la fusta para hacerlo gemir un poco más y Naruto sentía algo nuevo en su vida, alguna vez lo escucho de su maestro acerca de que las mujeres son más pervertidas cuando son dominantes pero jamás creyó vivir para verlo.


-No pares Sakura-chan- Literalmente Naruto estaba disfrutando como Sakura le manoseaba su miembro de forma sensual y la ojiverde comenzó a intensificar el manoseo con la fusta incluida.


-No pienso hacerlo Naru- Sakura le beso su punta dejando su lápiz labial en el mirando a Naruto de forma pervertida.


-Eres mío- Le guiño el ojo acariciando con su mejilla su miembro como un comportamiento muy coqueta, Naruto estaba a punto de venirse pero quería seguir disfrutando su “castigo”


-Y tú toda mía- Naruto estaba muy encantado con lo que estaba sintiendo y más cuando tenía a Sakura a su lado, le hacía sentir un calor en su corazón  que le llenaba de vitalidad.


-Me pregunto ¿Qué tan resistente eres?- Sakura comenzó lentamente a lamer su pene erecto sin despegarle la vista de encima del rubio, Naruto sintió una gran estimulación mientras se mordía el labio levemente disfrutándolo.


-Que rico- Susurro el Hokage mientras Sakura lamia lentamente su miembro y estimulando sus testículos haciendo gemidos leves que iban en aumento para el deleite de Sakura


-Mmm es algo sensible Naru y quiero ponerlo a prueba, si puedes resistir Naru te daré un premio pero si no…tu amiguito lo va a resentir- Sakura lentamente comenzó a meter el miembro de Naruto en su boca y apretándolo con sus dientes de forma estimulándolo a un nuevo nivel ya que tenía al Hokage solo para ella y de querer dominarlo, Naruto estaba en el paraíso ahora mismo y se olvidó de todos sus problemas gracias a Sakura mientras la pelirrosa era tan salvaje como en sus sueños.


-Gime para mi Naruto- Mientras Naruto gemía, sintió como unos brazos lo tomaban por detrás de su cintura tocando su pecho y besando su cuello junto con lamidas, Naruto al ver que pasaba vio que era Sakura.


-Porque es mejor tener dos amas por el precio de uno mi travieso kitsune- La ojiverde sencillamente estaba acariciando todo el cuerpo de Naruto mientras quien era un clon de ella, estaba estimulándolo en su miembro con la felación, la pelirrosa se acercaba a más a Naruto rozando su cinturón de cuero en su trasero sonrojándose aún más los dos.


-Tu látigo roza mi trasero Sakura-sama…se siente rico- Decía Naruto a la ligera sin saber que Sakura tenía otra cosa en mente y no precisamente con el látigo..


-Ya lo creo Naru pero no es mi látigo, es otra cosa…empieza con D y termina con O- Sakura le susurró al oído de forma sensual lamiendo su oreja mientras el rubio soltó un gemido al sentir una leve mordida del clon de Sakura pero lo que aún lo puso completamente rojo y sorprendido fue lo que Sakura le dijo, al parecer en serio que era una gran sorpresa para Naruto.


-Llevemos este juego a un nivel más alto Naru.- Sakura jaló el collar para fundirse en un beso apasionado y muy húmedo, la noche aún era joven y ambos shinobis lo disfrutarían al máximo revelando sus más pervertidas pasiones y solo ellos lo sabrían, solo por esta noche…ellos terminarían siendo uno, nuevamente.


-Puertas de Iwa-


-Un anochecer muy aburrido ¿No lo crees?- Uno de los shinobis que custodiaba la puerta recargado suspiraba de aburrimiento sosteniendo una lámpara para alumbrar el camino.


-Si lo creo, nada importante que hacer, ojala pudiéramos hacer algo importante que solo custodiar la puerta- Le respondía su amigo mientras miraba el amanecer observando una foto de su mujer, quien estaba a punto de esperar un hijo.


-¿Otra vez quejándose? No tienen remedio, las órdenes de la Quinta son importantes- La voz de un hombre ya mayor puso en cintura a los dos jóvenes guardias de la puerta, siendo uno de los que había regresado de la cuarta guerra shinobi y eso se le podía ver en sus marcas de guerra en su brazo izquierdo y en su rostro.


-Lo sabemos pero aun así me gustaría patear unos traseros- Comento uno de los jóvenes mientras solo recibió un palmada algo fuerte en la cabeza por su capitán mientras su amigo se burlaba, a lo lejos se veía un hombre con una capa marrón y un sombrero algo extraño con un caballo negro rumbo a la entrada de Iwa.


-Oye mira por allá- Uno de los guardianes de la puerta lo alcanzo a ver, no se esperaba a un visitante a estas horas del amanecer en la aldea.


-¿Qué es?- Pregunto su amigo guardando la foto, el capitán dio un paso hacia adelante para mirarlo bien.


-Es un viajero nada más- Dijo como si nada su capitán como si nada esperando que los dos jóvenes no fueran paranoicos pero en eso…


-Se detuvo- Cuando uno de los guardias vio eso, el capitán paró su paso nuevamente y de inmediato se puso en marcha para ver qué pasaba, a lo mejor el viajero ya no tenía fuerzas para continuar y se quedo desmayado.


-Esperen aquí-  Dijo con voz fuerte mientras con un trote rápido llegó con aquel viajero observando al caballo tan bello que poseía, el jinete no se movió para nada.


-Viajero ¿En qué puedo ayudarlo?- Cuando pregunto si podía ayudarlo, sintió un pinchazo en su pecho, para cuando fijo su mirada noto que tenía atravesada una espada gruesa con una forma curveada al final y al momento de fijar  su mirada al viajero, este solo se encontró con una mirada llena de maldad y una cuchilla que le paso por el cuello haciéndolo desangrarse  matándolo al instante y haciéndolo caer al suelo con un charco de sangre con él.


-En ser mi primera muerte en esta tierra- Dijo con una voz muy seca mirando las puertas de Iwa mientras los dos jóvenes guardianes de la puerta se quedaron helados al ver como su capitán y veterano de guerra murió en un dos por tres.


-Mierda…Mató al capitán ¡Vamos!- Los otros dos shinobis con rapidez y sacando una kunai cada uno fueron al ataque del agresor en cuestión que estaba a una distancia algo lejana de la puerta pero aun representando una amenaza para Iwa, lo único que hizo fue mover su sombrero cubierto de oro y mirar a los shinobis.


-Enciendan los estandartes- La orden del señor de los caballos era más que directa y como toda una fila, los estandarte de fuego de los señores de los caballos se encendieron uno por uno revelando poco a poco a los soldados que venían con su líder montados en estos animales y los shinobis poco a poco dejaron de avanzar al ver como más de 1500 hombres aproximadamente detrás del sujeto que mató a su capitán.


-Pero que…


-Disparen- Una gran lluvia de flechas se lanzaron contra los dos guardias de la puerta de Iwa que a pesar de esquivarlas, al final sucumbieron perforándoles el cuerpo con estas fechas tan afiliadas como un colmillo de tigre y al final no fueron un desafío total para estos nuevos invasores en las tierras shinobis, el líder de los señores de los caballos observo como una antorcha se iluminaba en uno de los tejados de Iwa, dando la señal a un ataque para que solo sonriera como si nada.


-¡Avancen!- Uno a uno de los jinetes comenzaron  a marchar con sus arcos listos y los estandartes anunciando su llegada, mientras que en lo más alto de una de las montañas de Iwa, una joven azabache con la capa de Tsuchikage observaba la caravana de estos invasores con una mirada sería.


-Así que…han vuelto.
.
.
.
Continuara…


Última edición por ShadowAuditore1992 el Dom Jul 31, 2016 12:45 pm, editado 2 veces
ShadowAuditore1992
ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 306
Edad : 31
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Cl8LCLj Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Naruto8 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Temari3
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Sakura4 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por Fabio-Kun Lun Ago 10, 2015 2:06 am

Me dejaste intrigado.
Continualo pronto por favor Bebe
Fabio-Kun
Fabio-Kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 75
Edad : 29
Localización Far Away
Nakus 0

http://shinobi-history.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por alexad_uzumaki Mar Ago 11, 2015 5:14 am

hola estuvo superrrrr el lemon
espero contiiiii
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por Temari-chan Jue Ago 27, 2015 6:27 am

-....ESTO QUE ES 50 SOMBRAS DE GREY O QUE!!! Y QUE PASA CON NARUTO, YA SABÍA QUE LE GUSTABA EL SADOMASOQUISMO!!!PERO NO A TANTO NIVEL!!!-
-vale vale ya me he tomado una tila y me encuentro...mas tranquila...NI TRANQUILIDAD NI LECHES PARA LEER LEMON CON CUERO ME VOY A VER 50 SOMRAS DE GREY Y ME ENTRE UNA EMBOLIA, COÑO YA, A LA MIERDA TODO-
-vale ya ahora en serio me a encantado tu lemon y espero la conti este fanfic lo leia hace tiempo pero lo deje a medias

Saludos
Temari-chan
Temari-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 112
Localización En la calva de mi padre
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por ShadowAuditore1992 Jue Ago 27, 2015 12:51 pm

Hola comunidad NS, bueno, quiero decir que no había actualizado debido a la cuestión algo laboral y que no me he dado tiempo de terminar, pero aqui estoy para darles aun más capitulo, tras pasar el leomn algo hard y bueno quiero decir que muchas gracias por su comentarios, así que espero que les guste este capitulo.



Naruto, Días del futuro pasado.




Capítulo 29: El nuevo equipo y la nación caida






-Más tarde-


-Sakura-chan…eso fue grandioso ¿Dónde aprendiste a hacer eso?- El joven Hokage se encontraba acostado en la cama junto a su amada pelirrosa, esta noche la recordaría por el resto de su vida y más por la gran sorpresa que ella le dio al usar muchos juguetes sexuales de su propiedad mientras ambos jalaban aire completamente rojos, la pelirrosa seguía “consintiendo” al rubio debajo de las sabanas con su mano, mientras ella solo se sonrojaba aún más de lo que ya estaba.


-Digamos que un libro me ayudó mucho.- Sakura se acomodaba su cabello totalmente alborotado recordando una ocasión en donde Tsunade estaba leyendo uno de los libros Icha Icha Paradise en una versión algo fuerte y le dio algo de curiosidad al recordar como Kakashi no le despegaba la vista. Naruto y Sakura se fundieron en un beso apasionado acariciándose todo su cuerpo, la habitación estaba completamente desordenada demostrando lo mucho que se aman hasta llegar a niveles sadomasoquistas.


-No me quiero ir de tu lado Naruto.-Decía la ojiverde mientras dejaba de estimular el miembro del rubio para poder abrazarlo desde la cintura.


-Yo tampoco Sakura-chan,  quédate conmigo.- Decía el Séptimo Hokage mientras acercaba más a Sakura a su pecho mientras le besaba su frente con amor.


-Pero tengo que ir a la misión que nos encomendaste.- La pelirrosa desvió un poco la mirada pero aun aferrada a Naruto mientras el rubio lo recordaba, pensando que esta sorpresa era para compensar el hecho de que no estarían juntos en un largo tiempo.


-Es cierto, pero te estaré esperando Sakura, dalo por hecho.- Le decía Naruto con una sonrisa robándole un beso tierno mientras la ojiverde lo saboreada intensamente-


-Y yo te voy a extrañar Naruto, prometo que regresare ¿Pero que pasara con nosotros?- Dijo la kunoichi sin dejar de abrazar a Naruto recargando su cabeza en su pecho. Naruto se mantuvo pensativo por unos minutos, aun con la discusión que tuvo con Hinata hace ya horas presente, tendría mucho de que pensar mientras  su amada pelirrosa estuviera fuera de la aldea.


-Lo pensare mi vida, lo pensare mientras esté trabajando, aún tengo que tratar algunas cosas con Hinata.- Decía mientras mostraba una expresión algo seria, Sakura lo entendía mucho y ella tenía sus propios conflictos con cierto Uchiha que andaba aun fuera y que ni se molestaba en ver a su hija.


-Lo se…yo también tengo que pensar que hacer en mi caso con Sasuke, aun cuando no está en la aldea, sigue siendo mi esposo pero no más.- Decía mordiéndose el labio la ojiverde apretando su puño aun molesta, no le iba a perdonar ese intento de violación que esa noche.


-No quiero alejarme de ti.- Con esas últimas palabras, Naruto y Sakura se fundieron en un gran beso muy apasionado y nuevamente estaban comenzando a tomársela medida para ir al paraíso.


-Te amo mi pelirrosa.- Naruto se puso encima de ella mirándola algo lujurioso mientras tomaba de las muñecas a Sakura, mientras ella  se mordía el labio.


-Y yo te amo mi Kitsune.- Dicho eso ambos se fundieron en un beso lleno de pasión y de amor, uno que estaba siendo secreto pero era algo que ellos estaban conscientes de que se llegaría a decir la verdad, pero por ahora…ellos disfrutarían de su noche especial sin ninguna interrupción, ignorando la gran prueba que el Hokage estaba a punto de enfrentar en un futuro.


-Iwa-


-Mi señor…está hecho- Uno de los señores de los caballos del infierno se arrodillaba ante su líder mientras este miraba los montes de la aldea arder junto con los edificios más importantes contemplando el caos de su invasión.


-¿Cuántas bajas hemos tenido?- Pregunto con seriedad sacando su espada ya manchada de sangre y caminando hacia el centro de la plaza.


-Menos de 50 hombres y algunos caballos.- Dijo todo confiado su seguidor.


-¿Y ellos?- Pregunto mientras observaba a una Kurotsuchi sumamente cansada mientras se limpiaba la sangre de su rostro.


-Alrededor del 50% de sus fuerzas mi señor- Un numero impresionante shinobis estaban en el suelo ya muertos, el resultado del combate les había favorecido de forma increíble, prácticamente la aldea estaba bajo su control pero aún tenían que derrotar a la Tsuchikage.


-Ya veo- Ya en el centro de la plaza, Kurotsuchi aun en pie miro con enojo al líder del señor de los caballos con su espada curva mientras que cada vez que caminaba varios de sus hombres comenzaron a hacer un encerron con un círculo a su líder y a la líder de Iwa, cada uno preparando sus flechas en dirección a ella en todo la tierra caliente llena de fuego, edificios destruidos y shinobis muertos y algunos civiles mientras su líder limpiaba la sangre del ultimo shinobi muerto que había matado.


-¿Has escuchado eso, Tsuchikage?- Cuando el líder de los caballos del infierno dijo eso, sintió como una shuriken paso por su rostro creándole una cortada, siendo la única que había sufrido en toda la batalla sin inmutarse.


-Mi-miserable… ¿Crees que este ataque de guerrilla me va a derrotar junto a la aldea?- Fue lo que dijo la Tsuchikage preparada para luchar hasta el último aliento para no dejar a la aldea caer en manos de estos invasores.


-No…ya han perdido- He hizo observar como la aldea estaba en llamas como el propio infierno pero traído por varios jinetes a lo que Kurotsuchi respondió avanzando a gran velocidad a punto de lanzar su bolas de lava fundida sobre él.


-¡Ni en tus sueños bastardo!- Con las bolas lanzadas de lava como último recurso Kurotsuchi pensó que así iba a desmoralizar a todos con la caída de su líder, sin embargo, las cosas no fueron como ella esperaba al ver como con su espada de forma inusual llegó a cortar las bolas de lava como si fuera papel y realizo un silbido alertando a sus seguidores.


-¿Pero cómo?- La Tsuchikage no pudo reaccionar a tiempo cuando una flecha con una cadena le atravesó el antebrazo.


-¡Arhg!- El dolor era insoportable y una segunda flecha también impacto en su antebrazo izquierdo, los dos jinetes que tenían los brazos de la joven azabache cabalgaron para extenderle los brazos para torturarla y hacerla rendirse, su chakra apenas y le permitía hacer un Jutsu básico. El señor de los caballos infernales avanzo a donde estaba ella para observarla como intentaba liberarse con fuerza sin éxito ya que también se lastimaba sus antebrazos.


-Ahora…arrodíllate ante mí, perra- El líder de los jinetes golpeo su cara con fuerza para propinarle una patada en su estómago haciéndole más daño del que podía soportar y la joven azabache cayó de rodillas en el piso.


-Iwa…ahora es mía- Con estas palabras, el estandarte de los señores de los caballos se levantó sobre cada símbolo de Iwa y los restantes jinetes mataban y tomaban como prisioneros de guerra a aquellos shinobis que se habían rendido, ahora en estos momentos el cielo en Iwagakuren era rojo por el gran infierno desatado y en donde una de las aldeas de la Alianza, en tan solo tres horas…había caído.



-Al día siguiente / Konoha-



El amanecer en Konoha por lo general es frio y esta vez no era la excepción, muy pocas personas estaban saliendo a estas horas y solo eran los responsables  de los negocios pero los shinobis ya estaban en su marcha para la ejecución de las misiones y otras labores,  en el camino se podía ver a un niño rubio aun bostezando poniéndose la chamarra negra y acomodándose su bandana con pocas fuerza, al parecer no pudo dormir ya que había encontrado una carta de su Sensei en su ventana diciéndole que lo esperaría en la puerta y él para evitar cualquier molestia tuvo que hacer a estas horas. En un camino que se conectaba para llegar a la puerta principal, encontró a una chica de cabello azabache de lentes caminando completamente concentrada haciendo que el rubio la mirara.


-¿Sarada?- Dijo el aun somnoliento Bolt Uzumaki mientras la joven Uchiha estaba más que reparada en su sueño a simple vista.


-Buenos días Bolt.- Sarada le regalo una sonrisa mientras ambos comenzaron a caminar a su ritmo tranquilo mientras conversaban un poco y Bolt interesado en saber cómo es que Sarada no se sentía afectaba por el horario.


-Veo que no dormiste nada.- Sarada miro como Bolt se estaba tallando los ojos para poder despertarse un poco mejor.


-Algo, es algo complicado si me lo preguntas.- Decía el hijo del Séptimo Hokage tratando de mantener la conversación y no dormirse en el intento.


-Ya lo creo, puedo decir lo mismo.- Sarada se acomodaba sus lentes mientras Bolt al recordar que Sarada había ido por el otro camino y no por el habitual, en donde estaba la casa de sus padres, por lo cual se le quedo esa duda.


-¿No dormiste en tu casa?- No tardo en preguntarle a la azabache mientras ella lo volteaba a ver con una cara algo seria.


-No, estuve con la tía Ino.- Dijo con seguridad la Uchiha mientras Bolt solo seguía pensando en por qué había dormido en casa ajena.


-¿Y eso?- Pregunto mientras soltaba su ultimo bostezo de la mañana.


-Mamá dijo que nos daría una sorpresa para esta misión y que la dejara un poco a solas, no entiendo porque- Se cuestionaba Sarada la decisión de su madre en querer estar a solas aun con los eventos de ayer, ella sabía que su madre no sería de capaz de hacer un alboroto tan grande.


-Ya veo.- Bolt suspiraba mientras a otro chico de cabello negro con unas tonalidades rojizas oscuras caminaba preparando su equipo shinobi y colocándose las vendas en las palmas de su mano, cuando Bolt y Sarada lograron con su paso estar al parejo, descubrieron que era su compañero de equipo.


-Buenos días.- Sabaku no volteo a ver a sus compañeros de equipo mientras Bolt lo miraba fijamente, como si quisiera reclamarle algo.


-Miren quien se deja ver- Decía Sarada cuestionando en donde se había metido su propio compañero de equipo.


-Eso mismo pregunto ¿Dónde estabas?- Pregunto Bolt acercándose a Sabaku y tomándolo del cuello con su brazo mientras el joven de ojos negros lo miro fijamente.


-No les tengo que decir a donde voy siempre, así que por el momento continuaremos siendo equipo y nada más.- Decía de forma pretenciosa mientras Bolt y Sarada querían saber más de su compañero de equipo, porque apenas y conocía algo de él.


-Aún tenemos que saber cosas de ti, si queremos ser un gran equipo.-Decía Bolt tratando de convencer a Sabaku de integrarse a ellos como un verdadero equipo.


-Eres reservado y algo acido en tus comentarios.- Sarada complementaba la expresión del rubio mientras ya estaban cerca de la puerta principal, a los lejos se podía observar una figura femenina con el cabello rosado volando en el frío aire de brazos cruzados mirando a sus alumnos con todas las cosas listas para su misión.


-Ya están aquí veo que han amanecido temprano, como lo supuse.- Cuando los tres Gennin  llegaron- La ojiverde comenzó a admirar su temprana llegada como era esperarse de su parte, Sarada y Sabaku estaban serios en sus expresiones al escuchar a Sakura mientras Bolt por un momento se distrajo y logro observar la figura de su padre oculta de la vista de todos pero creyendo que era un clon, mejor puso atención a Sakura.


-Ahora bien, no les voy a mentir chicos, quizás esta misión parezca sencilla pero el camino será peligroso y los pondrá en peligro como a todo shinobi.- La ojiverde recordaba las diversas misiones que había tenido en el pasado y a pesar de que eran sencillas a veces, algunas se tornaba totalmente peligrosas y muchas veces con oponentes muy peligros, pero ahora con la guerra finalmente terminada ya las cosas ahora serían más tranquilas.


-Pero yo confió en ustedes y en sus habilidades y sé que la cumpliremos en el mejor tiempo y forma posible porque a partir de esta misión….Es donde empieza su camino ninja y el cual ustedes serán los responsables de sus decisiones, siendo buenas o malas ¿Entendido?- Sakura les guiño el ojo con mucha seguridad, Sarada le sonrió a su madre acomodándose los lentes, Sabaku amarrándose bien las vendas de sus manos y Bolt apretando con fuerza su bandana con una sonrisa. Lo cual a Sakura le pareció perfecto ver como su equipo estaba concentrado.


-Bien- La ojiverde les dio la media vuelta para salir lentamente de la puerta de madera de la aldea, Bolt junto con Sarada y Sabaku la siguieron sin decir mucho con gran energía en sus expresiones, mientras que aun oculto, Naruto se encontraba observando con una gran sonrisa.


-¿Están listos?- Sakura se acomodó sus guantes de cuero esperando la respuesta de su grupo de novatos.


-¡Si!- Los tres le respondieron con fuerza mientras Sakura sonreía orgullosa de su persona y de los Gennin, esta sería no solo su prueba para su equipo en general, sino para ganarse aún más la confianza de Naruto y estar más cerca de él, sin que los Gennin se dieran cuenta Sakura tenía en su dedo meñique un pequeño listón rojo, como un símbolo especial para ella.


-A partir de este momento…¡El equipo 7 va a estremecer el mundo!- Sakura alzo su puño en lo más alto con energía y sin más que decir, los cuatro comenzaron su gran trayecto a su “misión” sin que ellos mismos y ni el mismo Hokage lo supiera, de que la heredera del clan Hyuga había cambiado las misiones. El rubio observando cómo se habían ido con su Jutsu de teletransportación se fue directamente a su oficina con una sonrisa de saber que su amada en secreto estaría sana y salva y sabría cuando Sakura estuviera en peligro…gracias a su hilo rojo en su meñique.


Continuara...
ShadowAuditore1992
ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 306
Edad : 31
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Cl8LCLj Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Naruto8 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Temari3
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Sakura4 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por Fabio-Kun Vie Ago 28, 2015 3:26 am

Me ha encantado el capitulo -w-
Maldita Hinata , los envió a una misión peligrosa
Espero que todos salgan sanos y salvos.
Espero conti Adiós.
Fabio-Kun
Fabio-Kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 75
Edad : 29
Localización Far Away
Nakus 0

http://shinobi-history.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por alexad_uzumaki Vie Ago 28, 2015 7:50 am

esa perra de hinata..... ahora que se va a hacer iwa que esta con el enemigo, espero contiiii
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por ShadowAuditore1992 Jue Sep 17, 2015 4:19 pm

Hola comunidad, no he esta activo debido a que el capitulo es largo la verdad y quiero hacerlos a partir de este momento largos, así que espero que me tengan paciencia para subirlos, ahora bien entramos a la parte de la misión de Sakura y su equipo más que nada, como es que Hinata se esta volviendo loca y como Iwa a caido, sin nada más que decir, vamos a darle Smile



Naruto, Días del futuro pasado.


Capítulo 30: La misión viciada




-Iwa-


-Mi señor, todos los civiles se encuentran ya en el centro de la aldea.- Mientras que en Iwagakuren, las cosas eran completamente diferentes, tras la invasión de los señores de los caballos, las cosas iban a cambiar y todo comenzaba desde el más alto escalón. Uno de los jinetes haciendo una reverencia a su líder y conquistador le informaba sobre la situación mientras que el líder de los señores de los caballos estaba complacido con la respuesta de uno de sus hombres.

-Bien.- Fue lo único que dijo y comenzó a caminar por el pasillo de lo que era el edificio del Tsuchikage, su seguidor solo se quedaba pensaba pensando en lo que estaba a punto de pasar, llegaron a la zona más alta del edificio del Tsuchikage y estaban dirigiéndose al balcón.

-¿Qué planea señor? Con todo respeto, dudo que quieran verlo.- Le decía su seguidor escuchando como la población en general estaba indignada y sumamente molesta.

-Lo harán, lo harán.- El líder conquistador salió al balcón y recibió toda cantidad de insultos de todos los aldeanos furiosos tanto hombres como mujeres y niños, cualquier tipo de insulto y de más reclamos como “-¡Asesino!” “¡Deja nuestra aldea miserable!” “¡Ojala te pudras en el infierno!” “¡La Tsuchikage te va a mandar al infierno!” lo cual no podía ser tolerado por el propio señor de los cabellos, el cual con solo tronarse los dedos varias flechas salieron de la nada impactando en algunos aldeanos matándolos al instante, alrededor de 40 civiles fallecieron y con la demás gente detrás y con miedo, decidieron guardar silencio, los arqueros postrados en los tejados apuntando con sus arcos en caso de cualquier otro evento como ese, el líder de los señores de los caballos…hablo.

-Ahora que tengo su atención, quiero que hagan una reverencia  ante su nuevo gobernante…ahora de rodillas.- Al tener a toda la gente controlada mediante el miedo, el esperaba algo de lealtad pero todos los civiles aun con el miedo en sus caras no le hicieron caso, lo cual supo que aun sus voluntades estaban inflexibles y él estaba a punto de cambiar eso.

-Dije.... ¡De rodillas!- Golpeando el barandal del balcón con su puño cerrado libero una gran llamarada rodeándolo espantando a todos y con terror en sus ojos de que pudieran ser asesinados o algo parecido por estos invasores.

-Ustedes gente de Iwa, ustedes han sido engañados todo este tiempo- Al hombre miraba a cada hombre, mujer y niño de la aldea completamente decepcionado de lo que estaba viendo, para una gran aldea que el recordaba cuando era niño, ya las cosas no eran iguales y no había visto algún cambio favorable.

-He visto esta aldea desde que tengo memoria…mi abuelo siempre me contaba historia de cómo una gran nación shinobi estaba en lo más alto con un gran poder militar y de dominación territorial. Pero desde hace ya tiempo esta aldea ha sido pisoteada por las demás a su alrededor y han sido tratados como mera basura a los ojos de otros shinobis.- Mirando al cielo suspirando el gran líder militar volvió a fijar su mirada en la población.
-Y todo es por culpa de sus gobernantes.- Una afirmación muy grande que sorprendió a todos lo cual causo el descontento de la población.

-¡Mentira!

-¡Los Tsuchikages han hecho de esta aldea un lugar seguro y siempre han estado aquí para proteger a la gente!- Los arqueros se preparaban para otra ronda de flechas pero su señor le hizo la señal de que no dispararan para que pudiera dar su respuesta.

-Ah sí, la famosa línea del Tsuchikage. Les pregunto ¿Acaso los Tsuchikages han hecho que esta aldea sea la más importante dentro de la Alianza?- El líder de los jinetes les hizo ese cuestionamiento a los pobladores y todos se quedaron murmurando y cuestionándose algunas cosas.

-Su silencio me perturba y a la vez me responde mi pregunta, Iwagakuren desde ya hace años siempre ha sido el eslabón débil, un simple grano de arena entre el mundo shinobi y a pesar de hacerse llamar una de las “cinco aldeas” está por debajo de las demás en todos los aspectos.- Los pobladores no hacían nada más que escuchar la oratoria del conquistador, mientras que en los calabozos, los jinetes a la fuerza encerraban a los shinobis que habían protegido a la aldea en la invasión, muchos mal heridos ya que los habían sobrepasado en número y en donde su estrategia de huida falsa y ataques a escaramuza les había dado más ventaja en el combate.

-Kiri tiene la ventaja del campo, rodeado del mar y del comercio marítimo, Kumo tiene minerales sumamente valiosos, Suna es una de las defensas naturales más despiadadas del mundo y ni que decir de Konoha, cuna de shinobis sobresalientes y con el poder de destruir a quien se le pongan encima ¿Y esta aldea que tiene? Lo único valioso aquí son minas llenas de ¿Carbón? Ni para algo digno.- Con un pedazo de carbón en la mano, se mostró indignado y lo aventó no sin antes incendiarlo.

-Además ¿Qué innovación o acto de importancia ha pasado en esta aldea? Nada, sencillamente nada y ustedes han sido meramente cegados por la propia corrupción del consejo.- Al decir esas palabras, señalo en el centro de la plaza a los cinco miembros del consejo de ancianos de Iwa atados de manos y de rodillas, con diez jinetes sujetándolos.

-Estos “honorables ancianos” han sido responsables de que la miseria y la desigualdad en la aldea se hagan presentes, si no eres un shinobi entonces tus privilegios se reducen radicalmente, díganme ¿Quiénes son los primeros en pagar las consecuencias? La gente…ustedes son los primeros en morir y en sufrir bajo las líneas del fuego cruzado y aun cuando los shinobis les dicen que ellos los protegen… ¿Acaso eso es verdad?- La gente no supo que contestar y comenzaban a preguntarse si en verdad lo que decía este sujeto era verdad.

-Yo he vivido el calor de la guerra muchas veces y siempre es lo mismo, la corrupción de estas tierras shinobis se ha presentado desde hace tiempo ¡Pero esta ha crecido desde que este sujeto ascendió al poder!- El líder conquistador le mostro a la gente la imagen del Hokage de Konoha.

-¡Encubriendo a asesinos y a traidores, concediéndoles beneficios y privilegios mientras los que murieron no han recibido esos honores! ¡Se le ha nublado la vista llena de mentiras y gracias a él, todas las demás aldeas están en las mismas excepto Konoha!- La señal que hizo el conquistador fue diferente esta vez, con dos jinetes trayendo a la nieta del tercer Tsuchikage completamente herida y lastimada arrojándola al centro de la plaza con fuerza.

-¡Y es por eso que uno de sus cómplices merece un juicio público, enfrente de todos los pobladores de la aldea!- Señalándola con mano dura, el conquistador solo miraba la cuarta Tsuchikage con un desprecio que no lo podía calmar ni siquiera el frio invierno.

-Por dios.- Una mujer vio horrorizada como la joven Kurotsuchi estaba muy lastimada con heridas internas y externas, con las manos atadas con cadenas que le suprimían el chakra, algo que ella no esperaba  en un enemigo como él.

-¡Kurotsuchi, la cuarta Tsuchikage de Iwagakuren, esta ante este juicio público acusas de alta traición y en encubrimiento de los corruptos y traidores de la alianza shinobi!- Con un tono de voz fuerte y amenazadora comenzó a ser juez y jurado contra la joven azabache.
-¡Vete a la mierda! ¿Crees que porque me tienes en esta posición te saldrás con la tuya?- Kurotsuchi se levantó tratando de ponerse en guardia y los arqueros solo apuntaba a ella.

-Tú dímelo.- El líder de los jinetes dio un gran salto desde el balcón para llegar a donde estaba Kurotsuchi mirándola mientras la joven Tsuchikage forcejeaba un poco.

- Según el código que ustedes han implementado desde hace tiempo, quien haya derrotado al Kage en la aldea, este es merecedor del título y del control de la aldea.- Dijo con otro tipo de voz, una con un tono manipulador y demasiado refinado.

-¡No te harás de la aldea así tan fácil! ¡Tendrás que matarme para eso!- Ya harto de las palabras de la joven azabache, el conquistador le dio una bofetada con fuerza, la joven de voluntad fuerte solo cayó de rodillas escupiendo un poco de sangre.

-Tú servirás de ejemplo para esta gente.-Después de eso, el jinete comenzó a golpearla con fuerza en su cara a puño cerrado haciéndola caer con fuerza.

-¿Qué sucede? ¿Dónde están esos insultos? ¿Dónde está tus preciados dones?- Esas palabras que para ella eran un insulto, se levantó con destreza y trato de conectar una patada al rostro del jinete llena de furia, para su sorpresa, el jinete le detuvo la patada con una sola mano como si nada.

-Impresionante.- El jinete aplico una zancadilla hacía Kurotsuchi para que se quedara en el piso mientras los ciudadanos estaban siendo testigos de la exhibición que estaban ando.

-Pero hará falta más que eso para tan siquiera dejarme una pequeña cortada.-El jinete le golpeo en su estómago dejándola sin aire y tosiendo
y jalando aire.

-¡Gente como ella hacen de este lugar una cueva de ladrones y corruptos y a esas personas hay que aleccionarlas!- El conquistador hizo otra señal haciendo que los jinetes que estaban cerca del consejo de ancianos sacaron sus espadas curvas.

-¡¿Qué vas a hacer?!- Kurotsuchi estaba mirando con rabia y al tratar de querer levantarse, el líder dio una nueva orden.

-Ejecútenlos.

-¡No!- El grito de la azabache no detuvo a  los jinetes en asesinar a los del consejo de ancianos clavando sus espadas en el cuerpo varias veces y con los arqueros disparando para darles una muerte más rápida, sus cuerpos cayeron de inmediato y Kurotsuchi solo se le quedo mirando al jinete.

-¡¿Qué hiciste?!- Grito la azabache con rabia tratando de pararse nuevamente.

-Eliminando la corrupción desde sus raíces. ¡Voy a levantar esta aldea, sacarla del fondo del abismo y llevarla a la gloria! ¡Iwagakuren a partir de este momento es la nueva capital de la tierra de los señores de los caballos!- Los jinetes juraban lealtad y gritaban a favor de las palabras de su líder mientras la gente estaba asustada al ver la crueldad del conquistador.

-¡Cállate!- Kurotsuchi trato de defenderse otra vez pero no fue capaz de levantarse y de mucho menos defenderse, el jinete la tiro nuevamente al piso y esta vez puso su bota encima de su pierna de la joven.

-¡Suéltame!- Grito tratando de liberarse  de la presión del conquistador pero era inútil en estos momentos y en un movimiento brusco, literalmente le aplasto la pierna con fuerza y el hueso de la pierna de la joven fue destruido enfrente de todos.

-¡Ah!- Kurotsuchi grito pidiendo lo que nadie creyó: piedad, apretando la bota en la pierna fracturada, hizo que la gente mirara la otra cara de la Tsuchikage.

-Es hora de que aprendas tu lección.- Otros dos jinetes trajeron unas cadenas con una kunai en la punta, preparados para lo que venía a continuación: la humillación pública y toda Iwa sería testigo de ella.


-Mientras tanto-


-¿Ya llegamos?- Fuera del país de la tierra y lejos de la aldea de Konoha, en un camino, se encontraba el nuevo equipo 7 en el camino a la misión que el Hokage les había encomendado, sin embargo en su trayecto, el hijo del Hokage, Bolt Uzumaki estaba completamente aburrido esperando que llegaran a la misión lo más pronto posible, lo cual hizo que su compañera de equipo y amiga la joven Uchiha detuviera su paso y trataría de decirle que todavía no habían llegado de forma calmada.

-¡NO BOLT, POR ULTIMA VEZ NO HEMOS LLEGADO, LLEVAS PREGUNTANDO ESO COMO 35 VECES EN TODO EL DÍA!- La joven Sarada Uchiha estaba más que gritando al pobre rubio que termino espantado por la actitud de la chica de lentes para la vista de Sakura y de Sabaku.

-No…no tenías que gritarme.- Decía el hijo de Hokage muy temeroso de lo que ella le hubiera hecho si hubiera preguntado otra vez, Sakura solo soltó una risilla al ver como su propia hija había sacado algo de su humor y la escena le enterneció, le recordaba a algo en particular.

-Ya lo dos, es un camino largo, tengan paciencia.- Dijo Sakura mientras ambos Gennin se miraban asintiendo a lo que les decía su Sensei retomando el camino nuevamente a un paso rápido, pero entre tanto, Sabaku se sentía observado desde la zona boscosa del lugar mientras observando para todos lados a lo cual Sakura estuvo al pendiente de lo que hacía su otro alumno.

-¿Ocurre algo Sabaku?- Pregunto la pelirrosa mientras el joven de cabello rojizo oscuro miraba por última vez a todos lados sin encontrar algo fijo.

-No, nada Sensei solo estoy pensando en lo que mi madre me dijo antes de irme.- Mintió el joven Gennin mientras mantuvo su mirada en el camino recordando las palabras de su madre antes de partir a su misión.

“Recuerda hijo, a cualquier signo de problemas, tu actúa y no dejes que otros se te pongan delante de ti”

-Hablando de eso, no sé quién es tu madre y se ve que se preocupa por ti.- Sakura se preguntaba eso manteniendo la vista en el camino, el joven Sabaku no respondió mucho que digamos.

-A veces quisiera que no se preocupara tanto.- Fueron sus únicas palabras en todo el camino mientras Sakura aun queriendo saber más de Sabaku.

-Bien, vamos a llegar a la intercepción del camino y según la misión tenemos que dar vuelta a la derecha.- Sakura se adelantó un poco dejando a los Gennin atrás por tan solo unos pasos, Sarada decidió tomar la iniciativa y llego a alcanzar el paso de su madre para sorpresa de todos y a Sakura le dio un orgullo.

-A propósito mamá ¿De qué es la misión?- Pregunto su hija acomodándose los lentes.

-Es una misión de escolta, al parecer a un herrero lo han estado amenazando unos bandidos y tenemos que protegerlo a toda costa.- Decía la ojiverde concentrada en la misión mientras que Bolt y Sabaku se acercaban.

-Suena muy sencillo Sensei ¿Es necesario hacerlo?- Pregunto el hijo del Hokage con una expresión de aburrimiento.

-Claro que si Bolt, son ordenes de Naru…del Hokage.- Sakura rápidamente cambio su oración para evitar decir el nombre de Naruto o más bien como ella le decía en la cama para no levantar sospecha alguna.

-¿No sienten un poco de calor?- Rio un poco nerviosa la pelirrosa mientras Bolt y los demás estaban extrañados de esa pregunta.

-No mucho mamá.-Dijo Sarada observando de reojo que su madre tenía un listón rojo en su dedo, pero ya habría preguntas para más al rato, por el momento la misión era lo más importante. Al cabo de varios minutos, el nuevo equipo shinobi había llegado a la división del camino y tomando un pequeño descanso, decidieron continuar su trayecto caminando.

-Bien, hemos llegado, ahora hay que ir con calma, no hay prisas ¿verdad?- Sakura fue la primera en avanzar con calma seguida por Sarada, dejando a Bolt y a Sabaku caminando al parejo, el rubio no le despegaba la vista al moreno de cabello rojizo y esto causo un poco de incomodidad.

-¿Qué tanto miras?- Pregunto Sabaku algo molesto mientras Bolt no le quitaba la vista de encima.

-Me parece raro, nunca te he visto en la academia ni por error y resulta que eres un año mayor que nosotros y llegaste a ser shinobi junto a nosotros, para mi es raro.- El ojiazul expresaba su inquietud por saber más de su compañero de equipo.
-¿Y qué?- Dijo el joven mientras caminaba de brazos cruzados mirando a Bolt.

-Nada, solo preguntaba.- Dijo el rubio mientras estaba suspirando dejando a Sabaku con muchas dudas.

-Algo me dice que me vas a continuar preguntando.- Decía el joven de ojos con tonalidad roja, Sarada al no dejar de ver el listón rojo de su madre, no aguanto más y lanzo su pregunta.

-Mamá ¿Y ese listón rojo?- Sakura se miró su dedo soltando una sonrisa cálida, recordando al rubio.

-Ah ¿esto? Es para recordar algo hija.- Fue lo único que dijo la pelirroja mientras tarareaba una canción dejando a Sarada con más preguntas.

-¿Recordar? ¿Recordar que?- Se preguntaba Sarada algo confundida mientras su madre la volteo a ver.

-Algo.- Fue lo único que contesto Sakura mientras recordaba la noche en la que estuvo con Naruto antes de irse de la aldea, lo cual Sarada entendió que su madre no le diría o que simplemente no se acordaba.

“Mi mamá está actuando raro…desde aquella vez que papá…tengo que averiguarlo”


-¿Qué pasa?- A Sakura le llamo la atención que Sabaku detuviera su paso abruptamente mirando para todos lados como al principio del camino.

-Algo no anda bien, no sé porque pero… ¡Abajo!- Sabaku empujo a Bolt para que las kunai no los lastimaran, Sarada y Sakura se quedaron sorprendidas no solo del nivel de respuesta de Sabaku, sino también de las kunai.

-¿Qué mierda fue eso?- Pregunto Bolt mientras Sakura fue a ayudar a sus Gennin solo para que Sarada fuera sorprendida por algo que caí de los árboles y Bolt fue el primero en notarlo tratando de llegar.

-¡Cuidado Sarada!- La reacción de Sarada fue tardía y una gran jaula cayó encima de ella mientras los demás observaban como la gran jaula hacia encerrado a Sarada.

-¿Qué es esto?- Cuando la chica de lentes trato de liberarse, sintió como sus manos le dolían al instante causando que le sangraran en el instante.

-¡Ah! ¡Mis manos!- La Uchiha hizo una cara de dolor mirándose sus manos con el líquido vital en sus manos.

-¡Sarada!- Sakura fue para ayudar a su hija pero diversas kunais comenzaron a evitarle el paso y para empeorar las cosas, una segunda jaula sorprendió a Bolt y a Sabaku dejándolos encerrados como a Sarada.

-¿Una jaula? Eso no me va a detener.- Bolt estaba listo para romper la jaula con sus manos sin embargo, Sabaku lo detuvo.

-No lo hagas.- Bolt se quedó sorprendido por la reacción de su compañero de equipo.

-¿Qué haces?- Bolt le reclamo con fuerza aun atrapados en la jaula, Sabaku le mostro que las jaulas no eran comunes.

-Las rejas tienen cuchillas, si intentas aferrarte a ella te vas a cortar y no solo eso, tienen pergaminos que evitan que usemos chakra.- Ahora Bolt entendía porque no podían romperlas tan fácil y Sakura se puso a analizar las cosas.

-¿Qué es esto? ¿Trampas? ¿Pergaminos que evitan uso del chakra? La misión no decía nada de esto.- Se dijo a si misma mientras escuchaba como desde los arbustos, preparando sus puños con el chakra suficiente para hacer frente a todo.

- ¿Quiénes son ustedes?- Sakura lanzo amenazas al aire esperando que los que estén detrás de todo eso se revelaran para atacar, ella protegería a sus Gennin contra todo.


-Mansión Hyuga-


En el cuarto principal de la mansión Hyuga se encontraba una azabache descansando abriendo sus ojos de color perla, irritados e hinchados de tanto llorar en toda la noche pensando en lo que le dijo su esposo en el día anterior.


-Flash back-


‘’¡¡Vuelves hacerlo te mandare lejos de Konoha para que te comportes, entendido!!’’

‘’¡¡Después de que lleguen de la misión, vas a disculparte con Sakura por la escena que hiciste hace un momento!!”



-Fin de Flashback-



“¿C-como pudo hablarme de esa manera? No eres el mismo de antes…t-te está manipulando Naruto-kun…No dejare que la piraña de Sakura vuelva a meterse en nuestra vidas después de lo que te hizo pasar, solo espera un poco y veras, ese favor que te hice es por el bien de los dos y volveremos a estar unidos como antes. No sabes lo que te espera Sakura-san...’’


Al otro lado del cuarto una pequeña niña que vestía una camisa manga larga amarilla con cuello cerrado, manga larga con un patrón color naranja reflejaba un girasol, con pantalón corto color rojo y sandalias amarillas, fue en busca de su madre que ya tenía mucho que se había levantado y quería saber que era lo que pasaba, sin saber que su madre tuvo una fuerte discusión con su padre en la otra noche.

-¿Mamá? ¿Estás ahí? Se hace tarde- La pequeña Himawari Uzumaki entro al cuarto de su madre en silencio acercándose con cuidado mientras observaba a su madre dormir tranquilamente pero agobiada por esa cuestión y la discusión que tuvo con Naruto, al escuchar la voz de pequeña hija, Hinata abrió los ojos rojos y vidriosos, para su sorpresa la mañana había transcurrido tan rápido.

-¡Ah, ya es tarde!- Dijo la ojiperla levantándose rápidamente algo espantada mientras su hija la miraba algo curiosa, Hinata se paró para arreglarse y peinarse lo poco que podía.

-¿Mamá sucedió algo? Te veo triste- Hinata se dio la media vuelta mirando a su pequeña, no quería preocuparla ni que supiera que las cosas andaban mal entre su padre y ella.

-Nada hija, era una picazón que tenía en los ojos nada más- Se limpió los ojos para que no dejarla con la duda y que Himawari no se preocupara más, ella no tiene la culpa de nada.

-Vámonos que se nos hace tarde-Le decía Hinata con cariño y con algo de prisa ya que tenían que estar desde temprano con el consejo del clan para discutir un asunto algo serio, ambas salieron el cuarto con paso rápido.

-¿Vendrá Papá a casa para que cene con nosotros? Extraño a Papá- Hinata detuvo su andar junto con Himawari, la Hyuga se puso en cuclillas acariciando la cabeza de su hija con suavidad y tratando de hacerla sentir mejor.

-Sabes que papi siempre está ocupado con su trabajo Hiwa, por eso, nosotras le daremos una sorpresa esta noche, le llevaremos su cena y es posible que comamos con él ¿Qué te parece la idea?- Hinata no solo lo haría por ella, sino para asegurarse de que Naruto estuviera a su lado y evitar que Sakura “Se lo quite” en su pensamiento de la ojiplata.

-¡Claro que sí!-La pequeña grito de la emoción y ya no podía esperar para ver su padre, ambas salieron de los pasillos para dirigirse a la sala de consejo del clan, mientras ella pensaba que todo su plan, estaba resultando como ella planeo.

“Esto es el inicio Sakura…no dejare que le metas ideas a mi esposo…disfruta tu misión…zorra”

-Hola Hinata ¿Cómo estás?
.
.
Continuara…


Última edición por ShadowAuditore1992 el Dom Jul 31, 2016 12:46 pm, editado 1 vez
ShadowAuditore1992
ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 306
Edad : 31
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Cl8LCLj Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Naruto8 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Temari3
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Sakura4 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por alexad_uzumaki Dom Sep 20, 2015 11:22 am

ohhh esa hinata cada día la odio mas para mi no es nada de inteligente ella por lo que veo no quiere a bolt por que si muere sakura me imagino que los chicos los asesinan no, pero quien es ese espero conti pobre tsuchikage hasta medio lastimaa
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por ShadowAuditore1992 Lun Oct 05, 2015 12:53 pm

Ya llegue otra vez su vecino amigable, Spiderman XD ok no, pero para no perder la costumbre, les traigo un nuevo capitulo para todos ustedes, espero que así el foro no se siente solo y vacio, así que vamos a darle a esto y un saludo a todos Smile



Naruto, Días del futuro pasado.




Capítulo 31: Salvando al hijo del Hokage





-En algún lugar de la tierra del fuego-


-Pero miren que tenemos aquí, una hermosa chica pero algo bocona. Acaso oí bien ¿qué vas hacer matarme? No lo creo lindura.

-¡No me toques!- La ojiverde ya estaba irritada al ver a los shinobis rebeldes  y en especial cuando uno de ellos trato de sorprenderla por detrás en los arbustos tocando sus hombros, pero son gran habilidad ella tomo al ninja para aventarlo con fuerza contra los árboles, mientras los Gennin estaban observando desde las jaulas especiales tratando de ver cómo ayudar a su Sensei, Sakura observo como los ninjas rebeldes los rodeaban con una sonrisa al pensar que la superioridad numérica les ayudaría mucho.

-Contesten  mi pregunta ¿Quiénes son? ¿De Dónde vienen? ¡Quien los mando!- Las palabras de Sakura fueron ignoradas ya que los ninjas se abalanzaron al ataque con todas sus armas y habilidades al descubierto. Sarada estaba preocupada al ver a su madre sola contra el mundo en estos momentos y a pesar de que ella tenía la ventaja sin importar la superioridad numérica, estos shinobis rebeldes eran organizados y hacían ataques pequeños para dejar a otro atacar, Sakura a base del taijutsu los derriba y buscaba liberar a su hija y a los otros dos Gennin.

-Mierda, me están rodeando y tengo que protegerlos necesito una distracción.- La ojiverde lograba mirar de reojo a su hija con mucha angustia y aun con dolor en su mano por la herida algo grande.

-No te preocupes Sarada, mamá está aquí.- Sakura trato de calmar la ansiedad de su hija pero eso le costó concentración al momento que uno de los shinobis logro pegarle en el rostro desequilibrando su posición y viéndose arrinconada por varios de los enemigos.

- ¡Mamá!- Sarada busco la forma de salir incluso con la activación de su Sharingan y aunque veía como los enemigos se movían, no podía hacer mucho por el sello afuera de la jaula mientras que en la otra celda, Bolt y Sabaku pensaban en cómo salir sin lastimarse, bueno, más que nada Bolt se estaba quejando internamente mientras Sabaku cerró los ojos como si nada.

-Debo salvar a la Sensei ¡Vamos Sabaku piensa en algo!-El pensamiento de Bolt se rompió abruptamente cuando la celda se rompió con facilidad, observando como su compañero azabache con una patada llena de chakra la había roto sin problemas, Bolt quedo sin palabras al ver que Sabaku la había roto como si fuera papel aun pagando algo caro su acción con un dolor en su pierna, sin embargo salió para prepararse para luchar.

-No hay tiempo para estar perdiendo el tiempo ¡Vamos!- Con esas palabras autoritarias del joven de ojos de tono vino, el hijo del Hokage se lanzó al ataque creando dos clones a su lado para un ataque de kunai contra los shinobis rebeldes, Sakura sonrió al ver a los dos chicos dejando, por poco tiempo, sus diferencias para luchar, Sakura derribaba y dejaba en el suelo a los que se le acercaban y Sabaku le ayudaba con patadas, Sarada solo veía desde la jaula sorprendida por la patada del joven Hayabusa.

-A esto llamo una lucha pareja.- Decía en voz baja la Uchiha pero los shinobis rebeldes sabían que tenían a la joven en la celda por lo cual unos se separaron del grupo para ir contra ella, Sarada se puso en guardia con su kunai en mano aun con el dolor de la herida y con el Sharingan activado, Sakura pudo notar su intento de atacar a su hija.

-¡Bolt, protege a Sarada mientras yo y Sabaku los cubrimos!- La ojiverde rápidamente se puso a espaldas de Bolt junto con Sabaku protegiendo a Bolt mientras el chico rubio fue con sus dos clones para derribar a los que estaban en su camino.

-Mierda, no puedo romperla de esta forma…ya se.- Con ayuda de uno de sus clones puso su mano para que el otro hiciera una especia de movimiento de manos en forma esférica, mientras dos de los shinobis rebeldes ya estaban a punto de atacar a la joven Uchiha.

-Hacía atrás Sarada.- Bolt ya estaba cerca de su posición y usando una roca como impulso, se alzó sobre los demás shinobis para llegar directamente hacía su jefe principal, Sakura se sorprendió al ver esa bola de energía azul en la mano del Gennin pero ya tendría tiempo para pensar en cómo lo había aprendido, Sarada solo volteo a ver al rubio mientras el susodicho solo reflejo una sonrisa.

-¡Rasengan!- Bolt impacto en el jefe de los shinobis rebeldes con fuerza en su pecho pero no sin antes de hacerla una inofensiva cortada en el cuello para por lo menos hacer algo de daño antes de caer al suelo, los demás shinobis congelaron de miedo al ver como un simple muchacho había derribado a su jefe de una forma tan fácil.

-Mierda, ese niño noqueo al jefe ¿Qué hacemos?- Uno de ellos trato de hacer reaccionar a todos los demás y a los que estaban inconscientes.

-Retirada estúpidos, no podremos ganar así.- Con esa voz algo desesperada, todos los shinobis rebeldes comenzaron a desaparecer entra los árboles y arbustos, Sakura y los Gennin observaron que no hubiera sorpresa alguna, Sabaku se acercó a la jaula de Sarada para romperla con fuerza con una patada, la Uchiha salió aliviada.

-Gracias Sabaku- Mientras Sarada estaba tocándose su mano aun con sangre y algo de dolor, Sabaku se quitó una de las vendas de sus manos para acercarse a la Uchiha y comenzó a vendarle su mano lentamente, la azabache solo se sorprendió al ver tal acto del chico azabache.

-Para evitar que la sangre siga saliendo- Sabaku termino de vendarle la mano de Sarada rozando un poco sus dedos mientras la Uchiha solo sintió un pequeño rubor en sus mejillas.

-¡Si corran cobardes! ¡No son rivales para nosotros!- Bolt estaba alardeando mientras observando cómo se alejaban los shinobis, sin embargo Bolt de forma inmediata como el cuerpo se paralizo por completo y como lentamente la respiración se le estaba cerrando, jadeando un poco con los ojos abiertos de sorpresa, Sarada pudo notar como Bolt ya no estaba haciendo alarde de como ellos habían ganado dándole un poco de preocupación.

-¿Bolt?- La Uchiha fue caminando lentamente para preguntarle a su compañero si estaba bien, el joven Uzumaki no estaba oyendo a lo que decía Sarada, escuchaba su voz distorsionada y algo lenta, dándose vuelta para verla y sentir como el mundo es estaba volteando.

-Todo se está moviendo…me siento algo mareado pero estoy…bien.- Bolt veía la figura distorsionada y como sus pasos eran lentos y su cuerpo tambaleando, Sakura se dio cuenta de cómo el chico rubio caía al suelo con fuerza y jalando algo de aire, de inmediato fue en su rescate con una expresión de angustia y con Sarada con un susto en su rostro paralizada.

-¡Bolt!- Sakura tomo a Bolt con delicadeza escuchando su respiración muy agitada y débil abrazándolo con algo de fuerza, con su mano izquierda comenzó a tocar todo su rostro y verificar sus signos vitales.

-¿Qué tienes?- La ojiverde estaba angustiada por ver al hijo de Naruto de esta forma, al pasar su mano por su cuello se encontró con la cortada en su cuello, por lo cual le llamo la curiosidad a la alumna de Tsunade.

-¿Una herida?- Al rozar el cuello del Gennin rubio, no solo sintió en sus dedos la poca sangre que tenía, sino algo más, un líquido algo verdoso a lo cual empezó a temer lo peor.

-Oh no…- Sakura de inmediato se quitó la banda para ponérsela en el cuello al chico rubio para detenerle el sangrado, sabía que no era algo sabio hacer eso en casó de un envenenamiento, pero al ver a Bolt sumamente paralizado y con los signos vitales lentos sabía que no tenía tiempo que perder, de su bolsillo sacó un pequeño frasco con un líquido transparente con una aguja y sin pensarlo, se lo clavó en una parte del cuello para desacelerar el proceso del veneno

-¿Mamá? ¿Qué le paso?- Sarada trato de que su madre le respondiera pero ella solo cargó a Bolt con fuerza para correr sorprendiendo a todos.

-Vamos rápido a un lugar fuera de aquí rápido.- Sakura les gritaba algo desesperada a Sarada y a Sabaku quienes la siguieron de inmediato, la ojiverde apretaba mucho la velocidad dejando huella marcadas en el suelo mirando como sus Gennin iban muy atrás.

-¡Les dije que rápido! ¡Par de tortugas!- Sakura estaba molesta por la situación y Sarada solo quedo impactaba por lo que su madre le había dicho, ella no le había gritado antes pero ahora era diferente este caso, ahora la vida del hijo del Hokage estaba en juego por lo cual tenía que ver cuál sería el resultado definitivo.  Los shinobis llegaron a una zona que los cubría de árboles pero que la luz del sol entraba por lo cual Sakura se detuvo poniendo a Bolt en el pasto para intentar sacarle el veneno a su modo avanzado en caso de envenenamientos como lo había hecho con Kankuro en el pasado.

-Aquí estaremos bien, Sarada pásame el botiquín que tengo en la mochila rápido.- Decía Sakura usando todo su chakra en sus manos para sacar el veneno mientras escuchaba a Bolt respirar aun agitadamente.

-¿Qué tiene Bolt?- Pregunto un Sabaku que observaba al joven rubio resistir con fuerza al veneno mientras Sakura sudaba sacando lo poco del veneno.

-La kunai que le hizo esta herida…esta envenenada.- La ojiverde lograba poco a poco quitarle al menos  una cuarta parte del veneno pero no era suficiente, aun no.

-Necesito extraerle todo el veneno en su cuerpo, su vida depende de eso.- Sakura estaba sudando un poco usando todas sus fuerzas, Sarada ya tenía el botiquín en su mano pero solo miro como Bolt estaba batallando para salir vivo.

-¡Sarada el botiquín maldita sea!- La azabache trago saliva y fue directamente con su madre para darle el botiquín, la pelirrosa estaba sacando varios antídotos contra veneno pero este no lo había visto antes, era una combinación de otros residuos de venenos por lo cual, su expulsión seria difícil.

-Lo siento mamá- Fue lo único que dijo Sarada aun pensando en la actitud tan repentina de su madre en esta situación y se distanció un poco de su madre mirando como trataba a Bolt en la extracción del veneno.


“Es un veneno de acción rápida, ha este paso ya habría pasado por una cuarta parte de su sangre”


-Tranquilo Bolt, vas a estar bien solo tienes que respirar.- Decía Sakura en un tono bajo de  voz escuchando las respiraciones del rubio llegando a un punto en donde Bolt súbitamente abrió los ojos con fuerza jalando mucho aire sudando intensamente.

-Me falta el aire Sensei.- Fue lo único que pudo decir Bolt, Sakura estaba completamente nerviosa y aterrada por las propias palabras del chico Uzumaki.

-Oh no.- Sarada no pudo hacer nada, solo observar mientras Sakura
hacía todo lo posible por ayudarlo y no fallarle al Hokage.

-No quería usar esto pero ahora es necesario, sujétenlo.- La ojiverde sacó una kunai mientras Sabaku y Sarada lo sujetaban con fuerza de los brazos, la kunoichi medico sencillamente acerco la kunai preparada en el cuello del chico.

-Esto dolerá un poco.- En un movimiento rápido Sakura le había hecho más grande la herida para poder succionar el veneno con más facilidad, la inyección del antídoto que le había dado antes ayudaría a su extracción mucho más rápida, la pelirrosa sencillamente estaba sacando el veneno con mucha fuerza , Bolt estaba tosiendo un poco mientras el antídoto hacía lo necesario para frenar el efecto del veneno, después de varios minutos, la joven pelirrosa había concluido con su extracción y Bolt solo respiro con mucha fuerza y luego sus signos se estabilizaron para fortuna de Sakura, con rapidez la susodicha le había puesto un vendaje para parar el sangrado y para cicatrizar rápidamente la herida, además de usar su propia banda para ayudar al parado del sangrado.

-¡Ah!- Sakura termino un poco exhausta sentándose en el pasto mientras Bolt ya estaba estable, Sabaku y Sarada recostaban al chico rubio con cuidado.

-Justo a tiempo.- Dijo Sakura sonriéndole a su hija, al parecer ya la reacción del momento había parado y Sarada sentía que su madre ya estaba más que tranquila y podía descansar un poco.


-Vamos a descansar ¿Ok?
ShadowAuditore1992
ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 306
Edad : 31
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Cl8LCLj Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Naruto8 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Temari3
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Sakura4 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por ReyGravemind Dom Nov 01, 2015 6:36 pm

wow no puedo creer que me haya perdido de tanto, muy buena, la historia sigue exelente, en fin no pienso quitarte mucho tiempo solo la mejor de las suertes, y que continue este magnifico trabajo
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Opluffy Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Opnami Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Oproronoa
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Opchopper Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Opnico



Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por Sonnie Miér Nov 18, 2015 8:39 am

Tks no sabía que continuaría la historia, me he perdido muchos capítulos (por sino sabes quien soy antes era "Cameleona" me parecía feo el nick me lo cambie) tengo muchas preguntas del mundo parelelo Orochimaru dijo que Sasuke le "regalo" el sharinga como se lo quito? Me tiene confundida la parte que Sasuke dicen que esta desaparecido y en otras que esta muerto, al final solo fue golpeado por Sakura (al fin que paso? Debio Sakura haberlo castrado por HP) Orochimaru que método uso para traer a Yaiko a la vida y los otros akatsuki?  De donde vienen esos "caballeros" que conquistaron a Iwagakure? Porque quieren gobernar el mundo y aniquilar el sistema ninja?  De este mundo (por así decirlo) Que hará Sakura y sus alumnos en la primera misión?  Estará Shinasiku (?) el chico del tiempo detrás observando?  o al fin se mostrará a Naruto. Este último se entera de lo que hizo Chinata (nombre de patanería) de cambiar la misiones, será suficiente para el divorcio? Que planea el clan Hyuga con Hiwamari (?) Para la cereza de la torta; Akatsuki cuando llegara a este mundo?













Posdata 1: Esta jodido corregir por el móvil los garabatos que salieron al enviar el mensaje (No leas posdata 1)


Posdata 2: No supe que habías continuado la historia ni siquiera me llego un mp ( Mad ni siquiera te acordaste de mí).
Sonnie
Sonnie
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 81
Localización recorriendo la selva XD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por ShadowAuditore1992 Sáb Nov 28, 2015 4:57 pm

Y que dijeron, ¿Qué ya no se actualizaria? Pues no, todo por una semana y unos días ocupado con asuntos laborales, les traigo un nuevo capitulo, espero que les guste, para hacer que el foro tenga vida otra vez



Naruto, Días del futuro pasado.




Capítulo 32: Cuidados especiales




-Zona de descanso-



-Listo, ya estas más cómodo.- En una zona aislada del camino, en una pequeña tienda de campaña del nuevo equipo siete en la era del Hokage, Naruto Uzumaki, se encontraban hablando Sakura Haruno, la Sensei de este nuevo equipo con uno de sus Gennin, el joven Bolt Uzumaki quien había librado la muerte gracias a las acciones de la pelirrosa, ahora descansando, ambos tenían una pequeña charla.

-¿Sensei? ¿Qué me paso?- Pregunto el chico rubio sobándose la cabeza mientras Sakura suspiro ya aliviada de verlo moverse con naturalidad.

-Shh…Descansa Bolt, tuviste mucha suerte y por un momento pensé que te íbamos a perder pero tienes que descansar ahora.- Sakura le acaricio su mejilla suavemente regalándole una sonrisa cálida.

-No te preocupes, cualquier cosa me la vas a tener que pedir a mi nada más ¿ok?- Sakura ya se dirigía para reunirse con sus demás novatos para dejar al rubio descansar. Bolt se quitó la sabana y se quiso levantar.

-Gracias Sensei pero…-Antes de que Bolt pudiera completar su oración, Sakura trono sus dedos con mucha fuerza escuchándose en todo el bosque e incluso Sarada y Sabaku lograron escuchar mientras que Bolt se puso algo nervioso.

-Nada de peros Bolt Uzumaki, le prometí a tu padre cuídate y eso hare, aunque andes de terco.- Sakura casi le gritaba a su alumno mientras se acostó rápidamente a su cama con un rostro de miedo al ver a su Sensei así.

-Está bien…Sensei.- Decía completamente nervioso, mientras Sakura le sonrió saliendo de la tienda.

-Aguarda aquí.- Dijo la pelirrosa ya afuera de la tienda y con un Bolt muy escéptico de que era lo que su Sensei estaba a punto de hacer o no hacer. Sakura se reunió con su hija y el joven Sabaku quienes estaban al pendiente de la salud de su compañero rubio.

-¿Esta mejor Bolt mamá?- Pregunto Sarada con algo de preocupación, Sakura le acaricio su cabeza dejándola un poco despeinada.

-Mucho mejor, pero está débil aun y no podremos avanzar, así que quiero pedirle a los dos que me ayuden con él.- Decía con una voz tranquila mientras ambos Gennin se miraban.

-Sabaku ve con Sarada y corta algo de leña, yo me quedare con Bolt para darle de comer, espero traer mucha comida para todos ¿Ok?- Sakura conocía la habilidad del taijutsu de su alumno de cabello negro con tonalidad rojizo y sabía que era el indicado para hacer el trabajo.

-Si Sensei- Sabaku fue alejándose de ellas para ir por la leña mientras Sarada se quedaba con dudas en estos momentos.

-¿Y yo mamá?- Pregunto segura de sí mismo, Sakura solo volteo de reojo a ver la tienda del hijo de Naruto.

-Acompaña a Sabaku por favor.- Sakura se dio la vuelta para tomar algo de la mochila de Bolt mientras que Sarada se quedó sin palabras al ver como su madre no le tenía un rol especifico en esta situación y se guardó sus palabras para seguir al joven Hayabusa.

-Está bien.- Dijo la chica de lentes mirando a su madre algo ocupada con la situación de Bolt y solo soltó un suspiro, unos instantes ella enfoco su miraba a Sabaku quien estaba tocando un árbol bueno para la leña con una sonrisa.

-Este árbol nos dará leña suficiente para la noche.- Sabaku se puso en posición de pelea concentrando el chakra en su pierna aun herida pero eso no le importo mientras Sarada miraba con detenimiento a su compañero.

-¡Ah!- Como si fuera una hoja de papel, logro derriba r el árbol en un solo movimiento para tirarlo y así tener el árbol necesario para la leña comenzando a crear los leños con su taijutsu.

-Eres bueno en Taijutsu ¿Dónde aprendiste?- Pregunto Sarada ayudando a Sabaku con una kunai, el joven azabache la miraba de reojo prestando atención a su pregunta.

-Mi madre siempre me ponía a entrenar, debido a que no manejo un Jutsu especial pues…el combate de cuerpo a cuerpo siempre ha sido mi ventaja.- Decía con algo de seriedad pero enfocándose en la mano de la joven Uchiha tras la batalla que tuvieron y en el cual salió herida.

-¿Cómo sigue tu mano?- Pregunto Sabaku deteniendo su taijutsu mientras Sarada se tocaba un poco la mano, ya aliviada del dolor.

-Mucho mejor, gracias a ti Sabaku.- La chica de lentes le regalo una sonrisa pequeña, Sabaku continuo con su taijutsu como si nada.

-Qué bueno, no me hubiera gustado que te hubiera pasado algo.- Esas palabras hicieron que Sarada sintiera un poco de rubor en sus mejillas y acomodándose su cabello ayudando al joven Hayabusa con la leña.

-Después de todo, somos equipo.- De las pocas veces que Sarada había hablado con Sabaku, Sarada sintió un aura calmada en el joven Hayabusa y continuo ayudándolo en cortar la leña.

-¿Estas bien?- Sabaku miraba de reojo a Sarada y la Uchiha no lo podía ocultar más su preocupación.

-Es que…casi Bolt muere, solo por salvarme y no hubiera sido justo para él.- La Uchiha desvió la mirada muy molesta con ella misma, Sabaku se detuvo un poco posando su mano en su hombro.

-Sera cabeza hueca y todo eso, pero estará bien, no por nada es hijo del Hokage.-Decía Sabaku tratando de reconfortar a Sarada y la joven solo asintió con una sonrisa discreta pero aun pensando en la actitud de su madre hace unos momentos.

“Además…mamá esta rara, más de lo usual”
.
.
-Mientras tanto-
.
.
-Veamos…di ah- Mientras que en la tienda de Bolt, Sakura estaba a su lado con un plato de comida dándole de comer a Bolt y que no se esforzara mucho aun.

-No tiene que hacer eso Sensei, puedo hacerlo solo.- Decía el rubio como si nada le hubiera pasado pero Sakura nuevamente le mando una mirada algo intimidante apretando con fuerza el mando de la cuchara.

-No presiones Bolt.- Con una voz algo amenazante como era su costumbre, el rubio trago algo de saliva y comenzó a comer de lo que Sakura le daba con calma.

-Así está mejor.- Sakura no evito reírse al verlo comportarse de esa manera, sin duda le traían muy buenos recuerdos de cuando era una Gennin. Mientas que Bolt sentía otro tipo de sensación al ver el comportamiento de su Sensei.


“No hay duda, es tu viva imagen Naruto”

“Qué raro…pero cuando mamá me daba de comer cuando era más chico me sentía algo incómodo pero con la Sensei me siento…tranquilo”


-Hoy descansaremos en este lugar, mientras yo me mantendré a tu lado para cuidarte en todo lo quieras, al final esto solo será un recuerdo.- Después de que Bolt terminara de comer, Sakura le pedía a su alumno que descansara un poco mientras el rubio solo asentía.

-Muchas gracias Sensei.- La calidez de Bolt se hizo notar y Sakura de inmediato podía ver la figura de Naruto en el Gennin.

-Eres la viva imagen de tu padre, él estaría orgulloso de ti.- Sakura le decía a su alumno con una sonrisa calmada pero en ese momento Bolt se sintió algo extraño aferrándose de las sabanas.

-Me gustaría pensar eso Sensei pero siento que no es así, esta tan ocupado con ser Hokage, que incluso manda a su clon para pasar tiempo, no está en casa y a veces me siento…solo.- Esa palabra fue como un balde de agua fría a su conversación y Sakura sabía a la perfección lo que para Naruto era estar solo y no era justo, ella sintió una punzada en su corazón y esta vez ella en su propia conciencia se encargaría de no hacer que Bolt sintiera soledad.

-Tu padre solo quiere lo mejor para ti, para toda la aldea.- Sakura se mordió su labio un poco para poder explicarle la situación a Bolt pero el Gennin tenía unas palabras algo tajantes.

-Suena como él ahora.- Eso dejo a Sakura en silencio y al propio Bolt también, creando un poco de tensión pero luego la pelirrosa con un suspiro le respondió de forma apacible.

-Quizás no sea la persona indicada para decírtelo, pero tu padre tuvo que pasar por mucho para llegar a donde él está, verlo no solo esforzarse sino sacrificar algunas cosas para llegar a cumplir su sueño…verlo caerse y levantarse para proteger a los que estaban a su alrededor.- Sakura recordaba los momentos en donde siempre Naruto estaba solo, aislado de manera injusta y ella siempre quiso estar a su lado para calmar esa soledad pero no sabía cómo y sus padres no se lo permitían, además de muchas situaciones relacionada a un lio de amor u obsesión con su esposo que no le dejo pensar bien, Bolt miraba a su Sensei que tenía una mirada algo perdida, sumida en sus pensamientos.

-¿Perder?- El joven Gennin se quedó pensando en esa palabra que su Sensei había mencionado haciendo que la pelirrosa entrara en sí.

-Si…veras, el perdió a su Sensei y…a sus padres.- Sakura solo apretó su puño con fuerza y respirando con fuerza mientras Bolt se quedó en silencio total, él no recordaba que su padre le hubiera dicho eso antes.

-Fue hace mucho tiempo pero pude entender su dolor, al principio no lo comprendía porque no había vivido como él, al crecer con él pude ver sus mayores miedos y de sus mayores anhelos.- Sakura discretamente paso su mano por el hilo rojo que tenía en la otra mano y reflejo una sonrisa al tener en su memoria aquel chico rubio travieso y valiente.

-Tu padre Bolt, es el ninja que nos sorprende a todos.- Sakura se levantaba nuevamente para ir afuera y preguntarse en donde estaban los otros novatos de su equipo.

-Ahora descansa, te lo has ganado al defender a Sarada.- Sakura estaba agradecida por el valor del rubio en proteger a su hija.

-Si Sensei, tratare.- Decía Bolt rascándose la cabeza de forma ingenua esperando reposar para poder tener todas sus fuerzas nuevamente.

-Le puedo preguntar algo Sensei.- Antes de que Sakura saliera de la tienda, el joven Bolt tenía una pequeña duda, que, no pasaría desapercibida, dejando a Sakura con curiosidad.

-¿Usted y papá siempre fueron tan unidos?- Sakura se giró de inmediato sonrojándose un poco a t al pregunta y ya de forma natural volvió a ver a Bolt.

-Siempre.- Sakura salió con una sonrisa cálida dejando a Bolt descansar y preguntarse tantas cosas y muchas de ellas relacionadas con su padre, mientras que ya afuera de la tienda, Sakura se sentó en el pasto mirando un cielo despejado preguntando cuando seria el momento de poner este tema a discusión por fin, la ojiverde no dejaba ver el listón rojo que ambos shinobis juraron en secreto usar.

-Naruto… ¿Qué estás haciendo ahora?- Sakura se recostó en el pasto pensando en el Hokage para cerrar sus ojos y quedarse ahí un rato.

-Tu hijo sin duda es sorprendente como tú… ¿Qué hubiera pasado si tú y yo hubiéramos tenido una familia?- Esa pregunta aún era un misterio para ella ¿Acaso las cosas hubieran cambiado entre ellos? Y si hubiera cambiado ¿Cómo sería su hijo?
.
.
-Konoha-
.
.
Mientras en la aldea de Konoha, la actividad era calmada, bueno, menos para un joven quien no se quitaba su capa en todo el día y evitando llamar la atención de todos en el lugar, en un tejado mirando la aldea desde una buena distancia sumido en sus pensamiento, acariciando la banda de quien era herencia de su hermano menor, ahora fallecido.

-¿Me pregunto me pregunto que estará haciendo mamá? No la veo desde la mañana, aunque en estos momentos, es mejor quedarse así, oculto, aun no es el momento.- Decía el joven viajero esperando el momento y teniendo una conversación con alguien.


“¿Estás seguro muchacho?”


-Estoy seguro de eso…viejo amigo.- Decía el joven rubio quien se levantaba de su cómodo asiento mirando el monte de los Hokages y apretando los puños con fuerza recordando con mucha tristeza la muerte de su hermano Orenji.

-Voy a vengarte Orenji…lo juro por mi vida que lo hare, ¡Dattenaro!- El joven de ojos verdes fue saltando de techo en techo a gran velocidad para evitar ser detectado por cualquiera.

-Cuando todo esté tranquilo, me revelare ante ellos pero hasta ese momento, quiero ir a un lugar especial.- Decía el joven buscando el lugar a donde quería ir y nuevamente alguien le hablaba.

“¿A dónde?”

-Ya verás.- Su dirección era muy interesante e iba a gran velocidad para por fin llegar a su destino: la residencia del Hokage.
.
.
-Edificio del Hokage-
.
.
-¡Por fin!- Naruto ponía la última torre de papeleo en la zona de terminado y por fin tenía tiempo para descansar un poco, ya que le dolía la mano de tanto escribir y firmas cosas, reclinándose en su silla mirando el techo de su oficina.

-Termine este papeleo interminable y ahora voy a descansar.- El rubio cerro sus ojos para poder descansar y relajarse, escuchando a los niños jugar y a las aves, Naruto no había escuchado esta paz desde hace ya tiempo.

-Todo está tranquilo, ¿me pregunto que estarán haciendo los demás?- Se preguntaba con los ojos cerrados preguntándose que estaban haciendo sus amigos, pero en especial le preocupada una mujer y no precisamente su esposa.

-Sakura-chan…- La imagen de la chica pelirrosa le daba tranquilidad y paz, una paz personal.

-Espero que estén bien.- Decía el rubio con una sonrisa pero la puerta se escuchó interrumpiendo el poco tiempo de paz para él.

-Adelante.- Naruto se acomodaba en su asiento y el que entraba era igualmente un viejo amigo con su uniforme ANBU con su típica expresión facial.

-Ah, eres tú Sai, no te esperaba tan pronto y supongo que la misión que te di fue sencilla, incluso para ti.- Decía Naruto sonriendo esperando que Sai le respondiera como lo hizo tan rápido su misión pero el de piel blanca vino por otra cosa.

-Naruto…ve esto.- Naruto se quedó pensando en lo que Sai le quería decir mientras veía a Sai con el documento de la misión que la había dado.

-¿Verlo?- Naruto lo tomo sin abrirlo.

-Es mejor que tú lo veas.- Cuando Sai cruzo de brazos, el rubio no aguanto la curiosidad y abrió el archivo leyendo lo detallado en la misión y se llevó la sorpresa más grande de su vida incluso sudando en frio.

-Pero que…no…tiene que ser un error…esto no es posible.- Naruto abrió de golpe los ojos muy desconcentrado.

-Antes de partir me di cuenta y supe que esto estaba mal ¿Idea tuya?- Sai pregunto de forma sarcástica con su tono de voz pero Naruto estaba completamente desorientado y comprendiendo que este error podía costar muy caro.

-Esta misión…Sakura.- Naruto en su primer movimiento se lanzó por la ventana dejando todos los papeles volando y un Sai que solo miraba como se alejaba el Hokage.

-Cuida mi oficina Sai, no tardare.- Decía Naruto corriendo a toda velocidad en dirección a su casa en busca de unas cosas antes de salir de la aldea, con una mirada muy seria, algo había salido mal pero el momento para saber que paso tendría que esperar, lo importante ahora era llegar con Sakura y su equipo, antes de que fuera demasiado tarde.
.
.
-Residencia Uzumaki-
.
.
-Si es esa misión, entonces  Sakura-chan está en peligro, los chicos están en peligro- Naruto al llegar a su casa, fue directamente a su cuarto en busca de algo, desesperado por no encontrarlo comenzó a mover todo y a poner un desorden hasta que la rabia se apodero de él.

-¿Dónde está? ¡Donde mierda!- Naruto tras buscar, por fin encontró lo que necesitaba, en una caja con el símbolo Uzumaki, sacó las kunai de su padre y sin perder tiempo las tomo junto con un pergamino especial para usarlo en emergencias.

-Voy a salvarlos, ¡resistan!- Naruto en su desesperación dejo todo su cuarto descubierto y con gran desorden, a lo cual, al otro rubio de ojos verdes se le facilito su huida, escondido en el techo del cuarto del Hokage y por fin buscando de forma calmada algo.

-Eso estuvo cerca, por otro momento pensé que me encontraría.- Decía el joven rubio buscando entre el desorden creado por el Hokage y en las gavetas.

“Tuviste suerte muchacho, no sé qué hubiera pasado si te veía”

-Yo tampoco, pero al menos, tengo lo que buscaba.- El chico tomo algo en una de las gavetas ocultas de Naruto y se lo guardo y estaba a punto de irse cuando una voz lo detuvo antes de salir por la ventana.

-Robar en propiedad ajena es un delito que se paga con tres años de prisión, pero quienes roban al Hokage merecen una larga condena.- El joven solo volteo a ver quién le estaba hablando para toparse con un cara familiar, una kunoichi de cabello rojizo y de lentes.

“No puede ser…no puede ser…la tía Karin está aquí”
.
.
-Mientras Tanto-
.
.
-¡Mira mamá es el Hokage!- Una pequeña niña y su madre quienes iban al mercado miraron al Hokage correr a gran velocidad para dirigirse a la entrada principal mientras el rubio las saludaba sin parar en su velocidad.

-Y va a mucha prisa.- Decía la madre de la pequeña mientras el rubio ya a las afueras de Konoha comenzó a temer lo peor si no llegaba a tiempo con ellos, no se lo perdonaría…jamás.

-No, no no no…¡Bolt! ¡Sakura!







.
.Continuara…
ShadowAuditore1992
ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 306
Edad : 31
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Cl8LCLj Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Naruto8 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Temari3
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Sakura4 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por ReyGravemind Dom Nov 29, 2015 5:27 am

wow es lo que puedo devir, ya sabes me encantan estos capitulos, en serio se siente como una continuacion genuina del manga, me gusta con se estan relacionando los personajes, como avanza la trama, en resumen todo me a encantado, me hubiera gustado, ver un poco de como se cae a pedasos la relacion entre naruto y hinata, pero aun asi me doy por satisfecho con esta el capitulo, sigue asi y suerte,

les a hablado rey y les deseo buenas noches XDXDXDXD
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Opluffy Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Opnami Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Oproronoa
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Opchopper Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Opnico



Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por enriqueminato Lun Nov 30, 2015 2:54 am

cuando se entere q hinata fue la va a matar esto si esta seguro.... porque shikamaru vio cuando entro a la oficina de naruto
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por ShadowAuditore1992 Sáb Dic 05, 2015 5:11 pm

Y bueno, ya estamos a diciembre para celebras las fiestas y espero que se la esten pasando bien y para que vean que soy bueno, les traigo un nuevo capitulo del fic, espero que les guste



Naruto, Días del futuro pasado.





Capítulo 33: Dos caras de Karin



-Konoha-



-No lo volveré a repetir, entrega lo que le has robado al Hokage.- La pelirroja, que correspondía al nombre de Karin Uzumaki para nada estaba contenta ante el joven encapuchado quien quería salir del lugar lo más rápido posible, pero la Uzumaki lo había tomado por sorpresa entrando por la puerta abierta de la residencia caminando lentamente hacía el rubio quien ocultaba su rostro y mirada.

-No lo creo, así es que mejor que se vaya y me deje en paz- Cuando el viajero en el tiempo trato de salir por la escalera, vio que Karin con una mano rápida lanzo algo hacía él y a pesar de que no le golpeo, se quedó pensativo pero al tocar parte de la ventana, su mano sintió un pincho algo fuerza.

-Auch.- El rubio de ojos verdes se miró la mano, viendo como la sangre salía y Karin sonriendo muy orgullosa.

-Alambre de acero afilado, para contener cualquier cosa y a cualquiera.- Decía la pelirroja acomodándose sus lentes ya muy cerca del joven, el susodicho estaba buscando una solución rápida para este dilema, no iba a revelar su identidad aún.

-Interesante, veo que hablas enserio.- Decía el joven rubio y por debajo de la capa, sacaba unas esferas mientras Karin estuvo a punto de quitársela muy confiada de su éxito.

-Pero te confiaste.- El joven lanzo al suelo dos bombas de humo intensas para inundar la habitación del Hokage con humo espeso, Karin se cubría la nariz e intentaba ver en donde estaba aquel ladrón como ella le decía, al no sentir chakra supo que solo era un engaño y ella sintió que le calentaba ni el sol.

-Mierda, caí en el truco más viejo del mundo.-Mientras Karin salía de la residencia de su primo para respirar, podía sentir el chakra del viajero del tiempo por los tejados, dirigiéndose a la parte concurrida del mercado de Konoha.

-¡Oye!- La pelirroja  sin pensarlo, subió a los tejados para perseguirlo aumentando su velocidad.

-Esto no debería haber pasado, afortunadamente aún no sabe mi rostro.- Decía el ojiverde en sus pensamientos que no se dio cuenta de que uno de sus brazos fue capturado por una cadena filosa, haciéndolo sangrar un poco, al voltear el viajero, se encontró con una Karin que lo apretaba con fuerza para que no escapara.

-Demonios.- Fue lo único que decía mientras intentaba zafarse sin lastimarse más el brazo debajo de la capa.

-¡Creíste que eso me iba a detener! ¡Te equivocaste!- Decía Karin apretando más para jalarlo hacía ella con algo de fuerza, el rubio se aferraba a su posición y sin que Karin pudiera notarlo ahora, estaba generando algo de chakra.

-Te tengo.- Karin continuaba jalando con fuerza para poder sacarle la información, el joven viajero solo sonrió discretamente creando algo en su mano que estaba libre con un movimiento de dedos algo rápido.

-¡Ven aquí!- Karin al intentar jalar con más fuerza, el joven se impulsó a un velocidad sorprendente y estando cerca de Karin quien solo se quedó sorprendida, incluso notando la gran esfera de color verdoso en su mano libre.

-Pero que…imposible… ¡Es el…!

-¡Ah!- El joven rubio golpeo el estómago de Karin haciendo que un gran sonido sin dejarla hablar y el impacto provocado hizo que Karin comenzara a caer pero no sin antes jalar la cadena para llevarse consigo al joven quien no lo vio venir, la gente de inmediato se percató de lo que estaba pasando y para cuando ambos shinobis llegaron al suelo, su caída fue amortiguada por un puesto del mercado de Konoha destruyéndolo en su totalidad y la gente muy sorprendida por este acto. Karin se quitó la cadena que tenía sujetando para separarse del rubio con una kunai en manos mientras el joven sin quitarse la capucha se reincorporaba para solo darle la espalda.

-Déjame en paz, no tengo problema contigo.- Decía el joven de la capa de tono verdoso mientras la gente solo miraba de forma curiosa.

-Pero ya los conseguiste.- Con esas palabras, Karin se trono los nudillos haciéndose escuchar por el mercado y acomodándose los lentes mientras el joven de ojos verdes se quedaba pensando para solo caminar como si nada hubiera pasado.


“Es…tan fuerte como mamá”


-¿Qué te pasa? ¿Temes que una mujer sea mejor que tú?- Karin seguía hablando esperando que el chico la confrontara y a tal punto llegó su impaciencia de la pelirroja ante esa actitud algo pedante de su “oponente”

-Cobarde- Karin le grito con fuerza, haciendo que el muchacho parara su andar apretando el puño, Karin pudo notar como el chakra del chico creía lentamente y el susodicho se dio la vuelta lentamente.

-A mi…nadie me dice…- La mirada ojiverde el viajero marcaba una rabia algo incontrolable, la palabra cobarde para él, era el mayor insulto que se le podía decir, ya que su más grande enemigo le había dicho así…cuando no pudo vengar la muerte de su hermano Orenji.

-Cobarde-La velocidad del muchacho nuevamente fue probada para la sorpresa de todos con una kunai oculta en sus antebrazos y Karin se mantuvo de forma defensiva esperando el golpe pero para su sorpresa, el rubio llegó más rápido que ella para realizar el primer golpe.

-Mierda.- Karin se movió de forma desesperada para conseguir un mejor Angulo de disparo para una bomba explosiva de pequeño alcance, el rubio aun encapuchado logro verla y patearle directamente a otro puesto del mercado y explotando al instante mientras los dos shinobis combatían con sus kunai en mano. Dicha explosión sonó en particular en la pequeña residencia del antiguo sexto Hokage, alertándolo mientras miraba por la ventana cerrando su libro.

-¿Qué está pasando por allá Kakashi?- La antigua quinta Hokage se levantó dejando su botella de sake en la mesa, mientras Hatake se ponía su antigua banda, no le serviría de mucho pero para él, era algo nostálgico.

-Iré a investigar- Y con esas palabras, Kakashi dejó su pequeña residencia para averiguar lo sucedido dejando a Tsunade con el pendiente de que pudo ocasionar esa pequeña pero aun sonora explosión. Mientras que en la zona del mercado, aun Karin buscaba respuestas del joven que había entrado a robarle al Hokage.

-Veo que haces muy difícil esto.- Decía Karin haciendo que ambos se miren fijamente forcejeando con sus kunai en mano.

-Lo mismo puedo decir.- El muchacho aceptada el cumplido para moverse rápido y escapar por uno de los edificios fuera del mercado con su velocidad, pero al momento de intentar algo, varias cadenas con kunai salieron de la nada para bloquearle el paso y de igual forma para volver abajo creando una red enorme por encima del mercado de cadenas, el joven al posarse en el cable de cadenas pudo sentir la presión que ejercía un peso más, se miraba a Karin con una sonrisa en el cable con dos kunai en cadenas.

-Pero esto apenas comienza ladrón. Esto te va a enseñar a no robarle al Hokage y mucho menos faltarme al respeto.- Decía la Uzumaki con una sonrisa y moviendo las cadenas para hacer girar las armas de filo, el joven rubio se quedó sorprendido al ver tan extraordinaria habilidad de la chica de lentes.

-Entonces muéstrame lo que sabes hacer.- Decía el viajero con su kunai en mano con una sonrisa algo burlona haciendo enojar a Karin más de lo debido.

-Tú lo pediste.- La pelirroja rápidamente se abalanzo al muchacho con las kunai aun en movimiento para impactar de mejor manera en su rival, mientras el joven miraba cuidadosamente cuál sería su siguiente movida, no quería llamar la atención pero tampoco se iba a dejar atrapar, no de esta forma, aun había mucho que hacer…tanto aquí…como del lugar donde vino.


-Fuera de Konoha-


-Mierda, como no puede verlo…espero llegar a tiempo- Naruto hablaba mientras iba a gran velocidad pensando en lo peor en caso de que no pudiera llegar, la misión había sido cambiada, no sabía quién lo hizo y por el momento no le interesaba mientras continuaba a gran velocidad preocupado por el equipo al que envió: el de su propio hijo. Bolt en estos momentos estaba en peligro junto con sus compañeros y sobre todo la Sensei de ellos, la joven pelirrosa a la cual Naruto, en secreto, aun ama y no iba a permitirse perderla así, ni aquí, ni en la siguiente vida. Pero sin que el propio Hokage se dio cuenta, es que estaba siendo vigilado por dos misteriosos sujetos, el rubio no se molestó en averiguar quiénes eran, tenía una misión más importante y no se iba distraer para nada…mala fue su suerte.

-Veo que Naruto-kun lleva mucha prisa ¿Me pregunto porque?  -La voz del ex seguidor de Orochimaru se mostraba algo escéptico mientras observaba al rubio salir de su rango de visión sentado en la rama del árbol, mientras la otra figura bajaba de forma tranquila y sin prisa alguna.

-Ya veo… no te interesa verdad ¿Danzou-san?- Kabuto bajo del árbol para acompañar a su “aliado” por estos momentos, mientras que el exlíder de la Raíz se mostraba serio y dispuesto a cumplir su propio objetivo.

-Bien…una intromisión menos, mientras ese zorro este fuera y Uchiha también, no tengo que preocuparme por fallas, además, quiero ver que ha hecho con mi aldea- Danzou se mostraba muy seco en sus palabras mientras caminaba pensando en su venganza.

-¿Y que harás primero?- Preguntaba Kabuto interesado en los planes propios de Danzou mientras el susodicho sacaba un viejo libro con todos los nombres de la Raíz y enfocándose en uno en especial.
-Primero, le hare una visita al que me traiciono- La imagen de Sai se reflejaba en el libro de la Raíz, el primer paso para su venganza era rendir cuentas con el shinobi de la tinta, después…iría por Tsunade.
.
.
-Otro tiempo-
.
.
-Sin duda tu hermano fue un buen oponente…lástima que no durara más la pelea- Mientras que en el otro tiempo, de donde el joven rubio provenía, en una zona muy lejana de cualquier aldea, Kakuzu, miembro de Akatsuki miraba la batalla casi terminada entre los hermanos Uchiha, un Sasuke que estaba ya cansado con su Susanno perfecto defendiéndose a todo lo que daba el Susanno perfecto de Itachi, pero este sin ningún rasguño y más completo, Sasuke se sostenía su ojo donde antes tenía el Sharingan, únicamente portando el Rinnegan y buscando donde golpear pero sentía que Itachi le había sacado ventaja incluso antes de iniciar la batalla.

-Maldición…necesito terminar con esto ya- Sasuke mando al Susanno nuevamente al ataque para encontrarse con la defensa del de su hermano sin mucho esfuerzo mientras Itachi observaba la desesperación de su propia sangre.

-Vamos Itachi…no tenemos todo el tiempo y dejar de jugar con él- La voz de Kakuzu fue de demanda para que terminara la lucha, el mayor de los Uchiha solo suspiro.

-Termino Sasuke…lo siento…Amaterasu- El Sharingan de Itachi creo las infames llamas negras en la espada del Susanno perfecto para pasar por todo el cuerpo mientras Sasuke quiso reaccionar para evitar ser alcanzado pero ya era tarde, tenía que deshacerlo o morir quemado a merced de su hermano, en un movimiento desesperado, el menor de los Uchiha dejó el estado del Susanno para cubrirse del fuego que solo cayó al suelo y quedarse ahí hasta consumir la misma tierra, Sasuke ya estaba cansado, sin su Sharingan no podía predecir los movimientos de su hermano y por más que intentaba generar chakra en su Rinnegan, el cansancio le exigía demasiado.

-¿Qué quieres Itachi?- Con esa sencilla pregunto algo altanero, el mayor de los Uchiha se movió con rapidez detrás de su hermano, Sasuke intento realizar el Chidori pero las manos extensibles de Kakuzu le impidieron hacer el movimiento de manos mientras una lágrima de Itachi salía.

-Lo siento hermanito- Itachi desenvaino la propia arma de Sasuke para clavársela en su pecho dejando a Sasuke sorprendido, no pudo reaccionar a tiempo y evitar el fatal golpe, para rematar el golpe Itachi incendio la espada con el Amaterasu para hacerle un mayor sufrimiento al cuerpo de su hermano, Kakuzu lo soltó de inmediato para ver como Itachi le daba el golpe final a esto.

-Ahora Sasuke…-Itachi posaba sus dedos frente al ojo de Sasuke mientras este intentaba pararse aun siendo consumido por el fuego negro y golpear a su hermano con fuerza, aunque el golpe le fue detenido fácilmente.

-Te quitare la venda de los ojos- En un movimiento rápido…solo hubo oscuridad para Sasuke, los gritos del Uchiha se oyeron a grandes distancias mientras Kakuzu lo disfrutaba al máximo.

-Y pensar que Hidan, era un sádico…pero Itachi le quito lo más preciado a su hermano.- Kakuzu solo miraba dicho espectáculo, mientras el Akatsuki sostenía algo en su mano mirando por última vez a su hermano.

-Te quiero Sasuke…considera esto como tu salvación- Dicho estas palabras, Itachi y Kakuzu se fueron del lugar, dejando a un Sasuke completamente a oscuras y con el fuego del Amaterasu quemándole por dentro y solo pudo ahogar su ira y frustración en una sola palabra.
-¡Itachi!- El grito de furia de Sasuke sonó como un gran rugido  por todo el lugar, pero nadie escucharía su grito…cerca de lugar.
.
.
-Fortaleza secreta de la Alianza Shinobi-
.
.
-¿Mamá? ¿Estás bien?- La joven Sarada Uzumaki observaba a su madre muy pensativa tocándose el pecho mientras Sakura se ponía unas ropas nuevas igual preocupada por el comportamiento de Karin en estos momento.

-Si pequeña, estoy bien…tengo que hacer algo- Karin salió del cuarto medicó para estar en el pasillo a solar mientras Sarada y Sakura sentían que algo le pasaba. Mientras que la pelirroja estaba sollozando un poco.

-Sa…Sasuke… ¿Por qué? Creí conocerte, creí que habías cambiado…pero me equivoque – Karin se ponía muy melancólica mirando dentro de la habitación a su hija y a Sakura conversando.

-Mi Sarada…él no te hará daño, moriré si es necesario.
ShadowAuditore1992
ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 306
Edad : 31
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Cl8LCLj Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Naruto8 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Temari3
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Sakura4 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por aduzumaki Miér Dic 09, 2015 3:29 pm

Hola shadow vi tu mp que genial que lo hallas continuado creo que ambos estábamos en una situación parecida yo empece a trabajar y todo mi tiempo se descontrolo, hasta la semana pasada fue que pude reanudar la entrada al foro me alegra ver que no haz abandonado el fic y ojala recuperemos la vitalidad que tenia el foro antes espero por tu continuación.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por Sonnie Sáb Dic 12, 2015 8:15 am

Woau es increíble los acontecimientos que han pasado (me gusto que Itachi le quitará los ojos a Sasuke, nunca me ha agradado ese personaje)

Ahora esperar si el hijo de Naruto (viajero del tiempo) es atrapado por Kakashi y si Naruto llegara pronto con el equipo siete. (Si descubre que fue Chinata que le castigo recibirá?)



Sonnie
Sonnie
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 81
Localización recorriendo la selva XD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por alexad_uzumaki Sáb Dic 12, 2015 9:10 am

guao esta muy bueno karin es realmente fuerte espero conti
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 9 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.