NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

+52
leonelx
clari.kana
alexad_uzumaki
ShadowAuditore1992
aduzumaki
kuramaizanagi
CerezoIntenso
NarUzumaki
Temari-chan
Fabio-Kun
madara_uchiha
Taiga-chan
Miguel16310
DavidKAZE121
dani2000mxdx
Dark96
CR7 Namikaze
xxthegh0stx666
L1onFC
teby_uzumaky
kingchaos999
alex666
luftmanenma
FlowerOfDeath
Nayru
sakura-chan 1097
Manuel Kamikaze-Namikaze
Alex-Flyppy
07angel92
Taicho-Sama
ReyGravemind
Marisaku92
Zuni haruno
Sakurahr
Ryukaru
enriqueminato
pipo_uzumaki
Gallo-Ak7
hikari uzumaki
Ocaso7
Sonnie
Llursula
Oni
Melanix
maykel24
spartan 117
Yami
el santo pegaso
rukiaharuno
Vera-chan
Okami_Uzumaki
Hekyus-Kun
56 participantes

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por Ryukaru Sáb Feb 21, 2015 11:23 pm

opino lo mismo que Okami pero tambien podria ser Kakashi el los apoyaria xq estuviera orgullosos que al fin sus estudiantes estan juntos y sakura volvio hacer la misma kunoichi poderosa de antes, ademas seria comico que les ofreciera el icha icha como para "innovar" jejejeje
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 28
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 01PVZ6Y Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 4dCbHvW Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Obito1
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Ns5 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por alex666 Dom Feb 22, 2015 12:48 pm

Buen capitulo... aqui estoy poniendome al dia con el fic xD

y en cuanto a la encuesta... eligo otra opción...
Deberia enterarse primero el desconocido.. :v


Última edición por alex666 el Dom Feb 22, 2015 1:09 pm, editado 1 vez
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Naruto7 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Sakura8 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Ns10
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Minato3 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Pain3 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por aduzumaki Dom Feb 22, 2015 12:59 pm

yo creería que kakashi es el más cercano a los dos y puede notar comportamientos raros en ellos en cambio ino solo lo haría en sakura además creo que el estaría feliz de saber que al fin ellos están juntos.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por el santo pegaso Lun Feb 23, 2015 2:28 pm

Vemos que las cosas entre naruto y la hime, van de mal a peor, pero bueno es entendible, jamas fueron compatibles.

El niño misterioso, le dio una mano a su "hermano"... Esperemos ver que mas hará en este mundo, aun que el perro le pico la curiosidad por el.

Y como siempre el uchiha pensando en el mismo y en nadie mas, a veces me pregunto como "La escoria kishi" lo pudo juntar con sakura. En fin esperemos que al final naruto haga lo que realmente tenia que hacer con alguien tan podrido, y lo entierre varios metro en la tierra y que los gusanos hagan su labor.

el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por hikari uzumaki Miér Feb 25, 2015 4:33 pm

Y como todo llega en su momento, pues llegó el amado Narusaku y su noche de amor. Al fin!!!!!

Siempre pasó de Hinata, pero esta vez sólo diré que tipa tan obsesivamente enferma!!! Fin.

Bien esto avanza muy bien, al menos de este lado, del otro no tanto y aún hay mucho por saber. No se pero sospecho que hay más hijos Narusaku del otro lado, por eso el desconcierto de este chico.

Por último voto por Kakashi, siento que les comprenderia y apoyaria a ambos de igual manera, sería tan bien más objetivo con cada uno en caso de futuros conflictos. Además es importante y parte de los viejos lazos como equipo, es algo que en el manga se dejó de lado y prácticamente como algo inexistente, fue muy triste.

Saludos!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Ns1fNaruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Bichiruki Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Oie242552azaczp47
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Naruto4b Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Kushina2 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por ShadowAuditore1992 Miér Mar 04, 2015 1:24 pm

Bueno querida comunidad, nuevamente vengo a traerles el capitulo 19 de los Días del Futuro pasado y bueno, les traigo algunos evento en el presente que podrían cambiar los eventos del futuro y los del futuro a la vez los del presente y así sucesivamente, primero con los del presente en donde la introducción de un nuevo enemigo podría amenazar la paz del mundo shinobi, haciendo referencia a uno de los ejércitos más poderosos del mundo antiguo y que es la caballería más poderosa conocida aun, así que vamos a darle con el capitulo, muchas gracias por su apoyo en el fic


Naruto, Días del futuro pasado.



Capítulo 19: Actividad nocturna



Tan solo basto una noche, una sola noche para liberar toda su pasión, todo su amor se liberó en aquel cuarto que ahora se había convertido en su propio secreto, el lugar para demostrarse su amor a escondidas de todo el mundo, a escondidas de todas las decisiones erróneas que tomaron en el pasado y ahora solo querían estar juntos, a costa de todo. Se encontraba Naruto Uzumaki el séptimo Hokage en su cama, abrazando a quien por años era la mujer de sus sueños y anhelo, cierta chica pelirrosa que descansaba placenteramente en el pecho del rubio abrazando mientras el ojiazul la tenía abrazada para protegerla de todo, tras haberse entregado en la cama por unas cuantas horas en la noche, ambos aun desnudos y cubiertos por las sabanas, descansaban mientras admiraban uno al otro como auténticos enamorados.


-Eso fue…Naruto, magnifico- Sakura aun respirando muy agitada y sonrojada le hablo a su amor de cabello rubio mientras acariciaba su pecho con suavidad, Naruto le beso su frente con cariño y regalándole una sonrisa.


-Y es una de varias noches, Sakura-Chan- Naruto le respondió con toda calma a su princesa de ojos verdes mientras ella se lo imaginaba, si así era Naruto en solo una noche, se imaginaba como era en las siguientes, mordiéndose el labio de solo pensarlo y en sentirse algo excitada.


-Lo sé mi amor- Ambos se juntaron en un beso romántico y en lo que parecía nuevamente empezar a entregarse a la pasión, pero esta vez se separaron lentamente viéndose a los ojos, Sakura tenía un poco de preocupación y eso lo pudo notar el rubio.


-¿Qué haremos?- Pregunto algo temerosa Sakura, aunque para estas instancias ya era demasiado tarde pensar en eso, Naruto se puso a pensar en cómo evitar a los curiosos y a gente que los iba a interrumpir en sus “asuntos románticos”


-Por ahora, seguir en secreto juntos y cuando sea el momento…me separare de Hinata, estoy seguro de eso- Dijo el rubio con mucha decisión, el asunto que paso antes de que se reuniera con Sakura le hizo ver como Hinata no estaba conforme con sus de cisiones y más en referencia a Sakura, además de notar como aun la extrañaba, que aun la ama con toda su fuerza y que no iba a dejar que nadie ni siquiera Sasuke, le haría daño mientras él estuviera protegiendo a su Sakura-Chan, no lo haría,


-Yo…solo quiero que Sarada entienda que…ya no amo a su padre, ya no amo a Sasuke- Sakura desvió la mirada muy pensativa, no sabía que podía pensar su hija cuando ella se enteraría que ya no quiere a su padre, pero estaba segura que la apoyaría en todo lo que sea y todo por lo que paso en aquella noche, en la si no hubiera intervenido Naruto, Sasuke la hubiera violado.


-Sera algo difícil Sakura-Chan, solo él tiempo lo dirá- Dijo Naruto acariciando su mejilla para tenerla más calmada a la situación, Sakura se sintió un poco más relajada y comenzó a acurrucarse en el pecho del rubio haciendo que el susodicho se sonrojara un poco.


-Esta almohada me gusta mucho.- Dijo Sakura con una sonrisa algo pervertida pasando sus manos por el pecho y abdomen de Naruto, el susodicho solo rio en voz baja acariciando el cabello de su amada.


-Y a mí me encanta mucho mi Sakura-Chan- Le decía el séptimo Hokage a la kunoichi medico mientras ella se sonrojaba aún más fuerte al escuchar eso, su corazón se sentía vivo otra vez y todo gracias a su sol que siempre estuvo con él, su amor en secreto.


-Siempre que me dices así, haces que me sienta especial, Naruto.- Ahora fue Sakura la que le regalo una sonrisa angelical acomodándose en él.


-Porque lo eres, lo eres para mí- Antes de cualquier cosa, los dos se volvieron a besar con ternura que poco a poco quería volver a subir la temperatura entre ellos.


-Te amo Naruto- Sakura jugaba con la lengua del rubio a no más poder posando sus manos en su abdomen mientras Naruto acariciaba sus pechos con suavidad.


-Y yo a ti, Sakura-Chan- Los besos y caricias pararon y los dos amantes se acomodaron para dormir juntos en la cama, Naruto besándola en el cuello y tomándola de su cintura, la pelirrosa se sintió protegida al instante y amada nuevamente.


-Mañana será un nuevo día, un nuevo amanecer- Con esas últimas palabras, Naruto comenzó a quedarse dormido mientras Sakura hacía lo propio mirando por última vez el piso y ambos estaban convencidos de que su amor era tan fuerte que nadie se los iba a romper, ni siquiera sus matrimonios infelices ni la presión pública, pero por el momento era dejarlo en secreto, mañana empezarían las misiones de los nuevos equipos, pero lo que le daba aún más emoción era que en la mañana, estaría despertando en los brazos de su verdadero amor, su caballero de armadura brillante, su amado Naruto Uzumaki.


-Buenas noches…Naruto.


Oficina del Hokage


En la oficina vacía del Hokage uno pensaría que no hubiera sorpresas o que todos estuvieran descansando para reanudar sus actividades en la mañana, sin embargo la luz de la oficina se prendió y una figura femenina entro con mucha calma acercándose al escrito del Hokage. Aquella mujer abrió todas las gavetas y cajones del escritorio para ver si estaba lo que buscaba y para su fortuna lo encontró: Todas las misiones que los equipos harían a partir de mañana, todas de rangos D y C, nada del otro mundo, la chica de cabello azabache comenzó a ver los detalle de las misiones en la búsqueda del que quería, hasta tenerlo en sus manos y separándolo de los demás. EL informe de una misión C del equipo de Sakura Haruno, la mujer solo se mordió el labio al ver su foto, le recordaba porque había discutido con su marido, por ella.


-No vas a envenenar la mente de mi marido Sakura-San, no quiero que sufra por tu mísera culpa.- La voz algo cambiante de la heredera Hyuga la sorprendió a ella misma incluso al punto de odiar a Sakura, a lo mejor odiar era una palabra muy fuerte, pero no le gustaba que ella nuevamente se metiera en la vida de Naruto. Hinata tomo otro informe, una misión clase A  e intercambio los papeles, la misión C la tomaría otro equipo mientras que la misión tipo A seria para Sakura y su equipo, Hinata aun molesta estaba cegada y no pensó que su propio hijo estaría en la misión, dejo los informes en su lugar como si nada hubiera pasado y se dispuso a salir de la oficina.


-Esto lo hago por tu bien, Naruto-kun, ella no volverá a envenenar tu mente, me lo vas a agradecer- Hinata apago la luz y salió de la oficina como si nada, ser esposa del Hokage tenía sus ventajas y ella supo que nadie sospecharía, sin embargo, ella no se dio cuenta que cierto shinobi de cabello plateado estaba viéndola desde un lugar seguro y observo como Hinata caminaba en paz hacía su casa mientras salió de la torre del Hokage.


-Es raro, ¿Qué hace a estas horas Hinata en el edificio del Hokage? Es mejor que hable con Naruto en la mañana, ya es algo tarde- Decía el antiguo Kage mientras observaba a Hinata irse, Kakashi había sido citado a estas horas de la noche por alguien también importante en la vida de Naruto, al parecer quería compartir algo de información.


-Sí, sé que es algo tarde Kakashi pero eso no te afecta a ti- Una rubia de ojos color avellana con su clásico vestuario apareció detrás de Kakashi con toda seriedad, había llegado por fin quien lo había citado.


-Ah, Tsunade-sama ya llego, viejas costumbres aún no se quitan- Dijo el albino ocultando su libro erótico mientras la rubia de  grandes pechos suspiro.


-Sé que es tarde, pero tengo que decirte algo y espero que puedas entender mi preocupación- Decía Tsunade de brazos cruzados con seriedad sosteniendo su boleto de lotería, Kakashi solo suspiro.


-¿No me diga que necesita dinero para pagar la apuesta que perdió?- Dijo Kakashi con toda tranquilidad haciendo que Tsunade se enojara un poco al escuchar eso, aun su legado como la legendaria perdedora era…legendaria valga la redundancia.


-Kakashi…he ganado- La rubia le mostro el boleto a Kakashi y para su sorpresa era cierto, ella había ganado el premio gordo, cosa que significaba que algo malo estaba a punto de pasar.


-Y he tenido algunas visiones algo confusas, pero aun no descifro nada y estoy algo preocupada por lo que pueda venir en este tiempo de paz- Tsunade sí que estaba reflexionando las cosas, al igual que Kakashi no se esperaba esto y al ser un premio grande, era indicio de una futura amenaza.


-¿Algo que quiera decirme, Tsunade-sama?- Kakashi se quedó viendo a la rubio a los ojos, la susodicha solo se mordió el labio preocupada de lo que pudiera decir en estos momentos.


-Tengo el presentimiento de que el mundo Shinobi va a ser testigo de una amenaza tan grande, que…incluso superara a Madara Uchiha y a Kaguya.- las palabras de la rubia eran tan honestas acorde a sus sueños algo imprecisos dejando a Kakashi con la duda, la primera visión de la rubia eran unas nubes rojas y los ojos del Sharingan, pero para esta segunda visión, solo veía a un caballo negro en llamas cabalgando en territorio salvaje, lo que posiblemente sea la única de todo el mundo Shinobi que podía ver o ver en una visión, dos males que iban a ocurrir tarde o temprano, en el presente y en el futuro.


En Algún lugar del Oeste


“Y entonces llegaron sin advertencia, una gran caravana de guerreros que llegaban por el oeste se acercaban a la aldea en la noche, nadie más vio lo que estaba pasando al principio, solo nuestros vigilantes que intentaron detener su paso, pero estos sujetos venían con una gran horda de soldados, todos disciplinados, con una sola orden: acabar con todo lo que había en su camino. Estos sujetos eran más de 200, como 400 o 500, pero había particular en ellos, todos iban en caballos con una gran velocidad, ningún caballo era tan rápido como los de ellos, desde sus corceles iban realizando ataques de fuego, al igual que usando flechas por todos lados y diversas lanzas, los pocos guardias y shinobis de nuestra pequeña aldea fueron completamente masacrados sin piedad alguna, comenzaron a saquear todo lo que encontraban, mataban al que se resistía, las mujeres fueron tomadas, únicamente esos bastardos dejaron con vida a los niños y ancianos, `pero tomando nuestras cosas como si nada, intentábamos detenerlos, pero sus estilos de fuego y sus armas fueron mucho para nosotros…creo que ya me encontraron, no tengo mucho tiempo, si alguien de la Alianza Shinobi ve esto, por favor, les pedimos su ayuda a este paso…”


Aquella fue la última voluntad de un hombre que fue incinerado vivo por una bola de fuego, gritando por piedad, los rodearon más de cinco hombres, cada uno con un traje similar y que eran totalmente diferentes de los shinobis y pobladoras del lugar, tenían una mirada muy seria, sus ropas consistían en armaduras livianas de seda, hombreras de piel, pantalón negro y botas marrón de piel de algún animal, tenían algo de metal en cada parte de su armadura para darles resistencia, todos armados con arcos y flechas y la insignia de un caballo en llamas mirando a aquel sujeto morir lentamente.


-Miren al pobre infeliz morir, no debió esconderse de todos nosotros- comenzaron a reírse mientras el hombre exhalaba su ultimo aire de vida para caer muerto, un caballo negro se acerco a los sujetos, era uno de los suyos, su líder, un hombre alto con las mismas ropas, pero estas eran de color rojos oscuro con algunos detalles dorados en forma de llamas, posea una espada y su arco, al igual que el mismo símbolo del caballo ardiendo, el sujeto se acerco al cadáver del campesino de la aldea de la hierba y tomo la nota que estaba escribiendo y poniéndose a leer, al terminar, solo saco una risa burlona seguida por sus compañeros y guerreros.


-No dieron batalla estos infelices, pero no se puede esperar mucho de esta aldea débil. Ahora nos asentaremos aquí, tomen todo lo que puedan, quemen lo que es basura, las mujeres se repartirán entre todos sin excepción y que alguien mande esto a las demás aldeas- Su líder le entrego la carta del muerto a uno de sus soldados sin pestañear la orden previa a todas, nuevamente subiéndose a su caballo y poniéndose en la frontera de la aldea de la hierba mirando al cielo de noche con una sonrisa en su rostro mientras miraba a sus hombres disciplinados listos para hacer de la población suya.


-¿Y los niños y ancianos?- Uno de sus soldados pregunto mirando como los niños y los ancianos eran expulsados de la población sin rumbo fijo.


-Caminaran por días en búsqueda de un nuevo hogar, con el paso del tiempo uno por uno van a caer muertos por el hambre y el clima, sabes que no masacro mujeres, niños o ancianos- Aunque esas palabras eran nobles, esperaba que todos los que habían salido murieran en su intento de conseguir algo o pedir ayuda.


-Muchos piensan que la guerra termino…no lo creo Alianza Shinobi, lo que ustedes vivieron, fue una burla al verdadero arte de la guerra, es tiempo de mostrarles cómo se libra una guerra- Su mano comenzó a liberar llamas mientras desvainaba su espada, el respaldo de sus hombres listos para la guerra que ellos estaban a punto de causar dándole una gran satisfacción a su líder, uno de ellos levanto el estandarte de los guiaba: El caballo de fuego.


-Y ustedes, verán su mundo arder- Ya tenía a la vista cuál sería su siguiente objetivo, para la guerra, otro de ellos hizo sonar un cuerno de guerra y como si nada a lo lejos se iban aproximando una la segunda horda de caballería, con más de 700 hombres uniéndose a la fuerza principal, Los señores del Oeste, como se hacían llamar, estaban listos para librar una guerra contra el mundo shinobi y su objetivo estaba claro: Iwagakure


Continuara…
ShadowAuditore1992
ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 306
Edad : 31
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Cl8LCLj Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Naruto8 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Temari3
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Sakura4 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por aduzumaki Jue Mar 05, 2015 6:17 am

carajo se vienen una nueva guerra entre tanta miel que hemos tenido en los últimos dos capítulos, ya quiero ver la reacción de naruto ante esto y que pasara en la misión de sakura después de haber sido cambiada por hinata espero pongas prontamente conti.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por ShadowAuditore1992 Vie Mar 13, 2015 6:48 am

Bueno, ya regrese a actualizar el capitulo querida comunidad, gracias por su apoyo brindado, espero tenerlo hasta que termine la trama y bueno, ya abordare el futuro alternativo, así que espero que les guste.


Naruto, Días del futuro pasado


Capitulo 20: Días del Futuro pasado, Parte 1



Otro tiempo / Kiri


-¿Está bien Mizukage?- Una mujer castaña con su fleco en su ojo derecho jadeando limpiándose la sangre en su boca de rodillas, mientras que el sexto Mizukage aun jadeaba de cansancio y sujetando su espada mirando a su enemigo, uno al que ellos no habían visto antes, un sujeto de cabello alto de cabeza clava con una capa negra de nubes rojas y perforaciones en la cara, aquel ser no se movía y solo miraba a sus enemigos, sus esfuerzos para hacerle frente se desgastaban.


-Sí…pero el maldito aún no se muere y eso que lo golpeamos con todo lo que teníamos-El Mizukage de cabello azul claro trataba de buscar un plan para acercarse a su enemigo sin tener que sacrificar más chakra mientras el sujeto de cabello naranja solo los miraba muy amenazantemente.


-Y no lo hará, conoce nuestros movimientos y ni siquiera mi Kekkei Genkai puede detenerlo- La mujer de ojos verdes hizo un movimiento de manos para lanzar diversas bolas de lava hacía su enemigo `pero este ni se inmutó para nada y con sus escudos hechos de metal desvió los ataques como si nada hubiera pasado destruyendo parte de la estructura del edificio del Mizukage, pero solo era una distracción para que el Sexto Kage de Kiri golpeara con su espada a su enemigo, nuevamente usando su arte de la manipulación del metal detuvo el impacto y lo mando lejos contra la ex Mizukage haciendo que cayeran al suelo por poco tiempo ya que se levantaron y se pusieron en guardia una vez más, la cosa no era que tenían ventaja numérica, sino que ese sujeto les adivinaba los movimientos antes de tiempo.


-¿Qué haremos ahora Mizukage?- El joven se refería a la mujer como Mizukage mirándola mientras ella solo miraba a su oponente.


-Recuerda una cosa Chōjūrō, ya no soy Mizukage, soy solo Mei Terumi pero no significa que dejare esta aldea que este a manos de él. – Los dos shinobis de Kiri estaban listos para realizar un ataque combinado, usando sus ataques más poderosos, pero antes de hacerlo, una pared fue destruida por un gran ataque de otro enemigo y pasa su sorpresa, uno de sus aliados salía volando por tremendo ataque, Chōjūrō la identifico, una mujer de cabello negro algo corto con el símbolo de Iwa salía volando hacía el suelo con fuerza y velocidad, había sido derrotada la cuarta Tsuchikage.


-¡Tsuchikage!-El Mizukage rápidamente fue a alcanzar a la chica que iba cayendo sin control, afortunadamente Chōjūrō logro salvarla antes de caer en el suelo con violencia, aunque paro la caída de Kurotsuchi, ella estaba herida de su pierna derecha, una gran varilla de metal estaba atravesada y esto se percató el Mizukage que solo tuvo que quitarle la barrila con fuerza, escuchándose un grito de la joven.


-¿Está bien?- Pregunto el Mizukage preocupado por el estado de salud de su homóloga, la Tsuchikage se levantó aun con la molestia de su pierna con ayuda del hombre de Chōjūrō, Mei se les unió a ellos intentando recuperarse, del hueco que se había formado en el lugar, salió otro enemigo, un hombre con las mismas perforaciones en su rostro, solo que de cabello naranja y muy largo acompañando a su aliado en turno.


-Si lo estuviera, no estaría herida pero gracias- Dijo Kurotsuchi limpiándose la sangre de su rostro mientras Chōjūrō la levantaba para ponerse en guardia contra sus enemigos en turno.


-Son fuertes, no hay duda de ellos, no me puedo acercar a ellos sin que adivinen nuestros movimientos- Decía Mei mientras protegía a los dos Kages para evitar un ataque más.


-Tenemos el mismo problema aquí, no podemos hacer un movimiento sin que ellos lo sepan- Kurotsuchi analizaba la situación, ni siquiera ella en su máxima acumulación de chakra podía mantenerlo a raya y sus ataques eran de energía vital y sentía que se le iba su esencia vital a cada momento. De la nada un gran rayo de luz blanco salió disparado contra los dos shinobis de Akatsuki, una combinación de elementos de tierra, viento y fuego para lanzar su ataque de elemento polvo con fuerza, el tercer Tsuchikage Onoki aun con mucha voluntad atacaba para defender s su nieta y a sus aliados de los ataques de los dos shinobis renegados, sin embargo en su intento por acabar con ellos no se dio cuenta de la presencia de un tercer enemigo, una mujer de cabello largo y naranja quien invoco a un enorme cien pies, para cuando el Tsuchikage se dio cuenta de su presencia ya era muy tarde, el cien pies lo golpeo con una de sus tenazas contra el suelo derribándolo para sorpresa de los Kages y en especial para la cuarta Tsuchikage.


-¡Abuelo!- Kurotsuchi sin importarle su herida en la pierna y el dolor intenso que sentía fue corriendo a donde había caído su abuelo seguida por los dos shinobis de Kiri, la cuarta Tsuchikage miro a su abuelo en una condición no tan buena tras el golpe del cien pies, con una cortada muy profunda en su cara y el cuerpo todo cansada, aun el viejo se resistía a perder.


-¿Estás bien Onoki?- Mei miro con preocupación la condición del tercero mientras este se puso en pie con dificultad.


-En momentos como este, me gustaría tener mi juventud- Dijo Onoki limpiándose la cabeza de la sangre que no le dejaba ver claro, su nieta sintió un alivio de ver a su abuelo en pie aun de lucha y ello hizo lo propio a su lado aun con la herida que el Sexto Mizukage estaba con el pendiente.


-Kurotsuchi ¿puedes luchar?- Le pregunto Chōjūrō sosteniendo su espada observando como el cien pies desaparecía y la mujer se unía a los demás sin problema alguno, aun inmóviles, como si estuvieran esperando algo, Kurotsuchi se molesto por la pregunta que el Mizukage le había hecho, como si le lastimara su orgullo.


-Claro que puedo, no soy una inválida- La Tsuchikage estaba muy molesta y quería quitarse su frustración con los miembros de Akatsuki, Mei era la más calmada de todos por el momento observando que las apariencias engañan al igual que la superioridad numérica.


-Somos cuatro contra tres y aun así no podemos ganar, que clase de mierda es esta- Se mordió el labio la mujer castaña esperando una respuesta lógica a esto, ¿Por qué estaban perdiendo y contra tres sujetos que no habían visto antes en el pasado? ni siquiera en la guerra.


-No eres la única que se lo cuestiona- Una voz muy familiar atrajo la atención de los presentes, volteando a ver a dos hombres de tez negra con el símbolo de Kumo menos cansados que ellos.


-¡Raikage! ¡Cuarto!- Chōjūrō observo a los dos shinobis más fuertes de Kumo, ambos solo tenían desgarradas sus ropas y heridas superficiales pero nada que pudieran resistir aun viendo que la situación era completamente en su contra.


-Estos desgraciados son una sola mente pero sus ataques y defensas las hacen independientemente, Darui y yo lo intentamos pero salió mal- El antiguo Raikage A les comentaba la situación recordando su combate junto a Darui contra otro de ellos, uno que les absorbía sus ataques de relámpago y para su desgracia, este oponente se unía a los otros miembros de Akatsuki, ahora eran cuatro shinobis que les adivinaban sus movimientos antes de que pudieran hacer algo los Kages en turno y los antiguos Kages.


-No podemos darnos el lujo de perder, somos tres ex kages y los actuales, no podemos dejarnos vencer- Kurotsuchi ya tenía preparado su ataque con ellos y aun continuaba molesta por lo que estaba viviendo en carne propia.


-Kurotsuchi, nadie dijo que nos rendiríamos- Mei se ponía a lado de Chōjūrō con la misma intención que la Tsuchikage, Onoki noto la ausencia de un aliado más, a lo mejor se encontraba luchando contra alguien más.


-El Kazekage debe estar resistiendo ante el ataque- Dijo el viejo Kage intentando levitar para tener mejor vista para un ataque muy potente en caso de que fuera necesario, una figura grande sorprendió a todos y tanto Darui como A sé voltearon ya con un ataque relámpago en sus manos para atacar al último de los cinco miembros de Akatsuki, un hombre alto que había invocado al Rey del Infierno, listo para tomar a los dos shinobis de Kumo para juzgarlos, los susodichos estaban listos para el impacto inminente.


-¡Cuidado!- A le aconsejaba a Darui tener cuidado con esa cosa antes de que fuera muy tarde, entre ellos salió un gran muro de arena evitando el contacto físico con el Rey del infierno para la sorpresa y alivio de todos, el hombre de cabello naranja que lo había invocado se separo de ellos al ver el muro de madera y se reunió con los demás al ver el acto defensivo de ellos.


-Un muro de arena- Mei sonrió de ver la arena protegiéndolos y desde arriba llego el cuarto Kage de Suna en un montículo de arena bajando a ver como estaba la situación en estos momentos, a su lado se encontraba su hermana Temari con su gran abanico aunque con una condición algo deplorable y demasiado cansada


-¿Están bien?- Pregunto Gaara a los Kages con preocupación total de verlos así, aunque no era un secreto el porqué de esto, de todas forma, él era el único que conocía a ciencia cierta a que se enfrentaban y todo gracias a los relatos de Konoha


-Por ahora Kazekage- Respondió Darui mirando a sus enemigos sin moverse y solo mirándolos, a la Tsuchikage le entro una duda al ver al Kazekage con ellos y busco entre ellos a alguien más.


-¿No eran tres?- Kurotsuchi expreso su duda entre los presentes, cosa que de inmediato le afecto a Temari cubriendo su rostro con su abanico y desahogándose en un llanto doloroso y lleno de venganza, Gaara solo apretó su puño en señal de odio.


-Kankuro esta…muerto- El pelirrojo desvió la mirada de los demás al recordar la memoria de su hermano caído, Temari aun seguía llorando en silencio y el resto de los Kages solo expresaron una mirada muy decaída.


-Se sacrifico para que pudiéramos reunirnos con ustedes, no tenemos tanta suerte- Gaara no iba a dejar que la memoria de su hermano fuera en vano y valientemente fue el primero en marchar para enfrentar a los miembros de Akatsuki o como él los conocía: Los cuerpos de Pain, Temari se limpio las lagrimas y con el mismo deseo de Gaara camino hasta estar a su lado y clavando su abanico en el piso con fuerza, una mirada llena de rencor contra el invocador del rey del infierno, eso lleno de inspiración al resto de los Kages seguidos por Darui y A con sus brazos envueltos en relámpagos azules y negros, aunque había duda en los demás.


-Aquí tampoco, no podemos atacar sin…- Onoki se sentía algo débil después del ataque del cien pies pero se reusó a caer por cansancio y se puso al nivel del Kazekage.


-Ya no tengo mucho Chakra ¿Y ustedes?- Onoki se expreso con una sonrisa, quizás muy burlona para la situación en la que estaban, pero dio a entender su punto, Mei y Chōjūrō se pusieron a lado del Raikage listos para luchar, Kurotsuchi hizo lo propio con su abuelo, estaban más que dispuestos a terminar con esto, todos juntos.


-Lo intentaremos, derrotarlos depende de nosotros, la alianza no puede caer así y mucho menos por aquella mala noche.- Dijo el cuarto Raikage creando una gran aura azul en su cuerpo, era ahora o nunca, los cuerpos de Pain comenzaron a moverse en dirección a ellos, la aldeas de Kiri, Kumo, Iwa y Suna hacían lo propio, contra su enemigos en estos tiempos en donde habían perdido la guerra hace ya tiempo y en donde el culpable sigue sin aparecer, además de que sin saberlo…el tiempo les ha jugado una mala pasada…era todo o nada aquí…


-¡Chidori!- Una gran bola de relámpago apareció de la nada por el costado izquierdo de los cuerpos de Pain contra el cuerpo que controlaba la invocación de los animales lográndolo herir y haciéndole retroceder.


-¡Ah!- La tierra comenzó a moverse por el gran impacto de un fuerte golpe provocado por una mujer rubia desequilibrando el paso del resto de los cuerpos y la cereza del pastel estaba a punto de llevar…por aire.


-¡Rasengan!- El cuerpo Asura de Pain miro hacia arriba y se encontró solo con la esfera azul que iba directo a él, haciendo que retrocediera junto con los demás cuerpos tras el ataque sorpresa por el que estaban siendo testigos, el Rasengan se impacto en el suelo creando una nube de humo enfrente de los Kages, Gaara supo que había llegado el momento de que la luz se sobrepusiera a la oscuridad y quien mejor que ellos en estos momentos.


-Perdón por la tardanza- Un shinobi de cabellera blanca pedía disculpas mientras volvía a generar en sus manos el Chidori.
-Tuvimos contratiempos muy molestos- El sello de la familia Senju se mostraba en la frente de la mujer rubia mientras se tonaba los nudillos.


-La línea Elite de Konoha- Fue lo único que dijo Mei mirando al frente a la línea de Hokages de Konoha, quizás lo que ellos necesitaban para reafirmar su valor y compromiso por el mundo shinobi. Conformado por la Quinta, descendiente de Hashirama: Tsunade Senju. El Sexto, el legendario Ninja Copia, Kakahi Hatake y en el centro el hijo del Yondaime, el ninja que siempre sorprende a todos sin importar lo que pase y en la situación más adversa, El destello naranja de Konoha: Naruto Uzumaki.


-Veo que las cosas estaban un poco alteradas por aquí…ya no más…-Naruto choco sus puños listo para terminar con la pelea con una sonrisa en su rostro apoyado por los dos antiguos Kages, los cuerpos de Pain solo se quedaron de pie y se abrieron paso para hacer que entre el sexto cuerpo del camino del dolor.


-Veo que las cosas vuelven a darse después de muchos años ¿Verdad Naruto?- Desde las sombras se escuchaban pasos y la voz le era familiar al rubio en cuestión poniéndose en su estado Bijuu, esta vez la batalla seria más corta, el mismo lo aseguraba.


-No creí que fueras a aparecer otra vez en mi vida: Nagato- Naruto respiro lentamente al saber que nuevamente se tenía que enfrentar a un antiguo alumno de Jiraiya, preguntándose cómo es que había vuelto a la vida y todo su “presente” se estaba viniendo abajo.


-¿Nagato? Creo que me has de confundir con otra persona…- Cuando por fin salió de las sombras, el sexto cuerpo del dolor estaba frente a él, aunque su apariencia era la misma, su mirada de ojos era diferentes y se percato de esto Naruto al verlo, el muchacho de cabello naranja solo sonrió un poco.


-Mi nombre es Yahiko- A diferencia de los demás, el no tenía el Rinnegan en sus ojos y estaba vivo, no era un zombi ni nada parecido, el verdadero Yahiko estaba vivo y eso le genero incomodidad a Naruto y a los demás mientras miraban al resto de los cuerpos moverse alrededor de ellos.


-Imposible…tú deberías…


-¿Estar muerto?- Pregunto Yahiko muy intrigado, mientras que otros pasos se escucharon en la oscuridad y se iban acercando a ellos, el rubio intento avanzar para ver qué era lo que estaba pasando y nuevamente el destino le tenía preparado una sorpresa.


-No, veras Naruto, las cosas a partir de este momento han cambiado y es un cambio para bien- Un muchacho de cabello rojo se puso a lado de Yahiko y con sus ojos marcados por el Rinnegan, mostro lo que a Naruto ya le marco más dudas de la situación.


-Ustedes no…no deberían, ¡No deberían vivir!- Grito Naruto muy molesto de solo ver a Yahiko y a Nagato Uzumaki vivos, no siendo atados a una maquina, no estando muertos, sino vivos y listos para hacer el mundo Shinobi un lugar mejor, incluso extinguiendo a la Alianza Shinobi a como dé lugar.


-No…pero gracias a un viejo aliado…las cosas han cambiado- El aliado apareció sin mucho misterio detrás de Yahiko y Nagato, todos estaban mirando a dicha persona envuelta en la capa de Akatsuki, hasta que se rebeló ante ellos, creando una sorpresa y un deseo de matarlo, en especial por Tsunade que solo le lanzo una mirada asesina y apretó su puño con rabia de verlo con vida a él…y no a Jiraiya.


-Maldito…te debí haber matado antes de que esto pasara cuando tuve la oportunidad…Orochimaru- La Sannin miro con mucho desprecio al rey serpiente quien le regalo una sonrisa tética y dejando a muchos con la sangre helada de verlo aliado a Akatsuki como hace a tiempo, pero ahora las cosas eran diferentes, un tiempo diferente.


-No me sorprende tu actitud Tsunade, a lo mejor debiste hacerlo… ¿O esperabas que Jiraiya lo hiciera?- La respuesta de Orochimaru causo que Tsunade se molestara aun más y que viera de lo que es capaz el Sannin con tal de lastimar a las personas, Orochimaru luego enfoco su mirada a Naruto quien lo veía don desprecio.
-No me mires así muchacho, tarde o temprano sabíamos que llegaría este momento…apropósito…tengo que mostrarte un regalo que Sasuke-kun me dio- Orochimaru se cubrió su ojo derecho para la sorpresa de Naruto, quien no iba a permitir que la serpiente rastrera le recordara ese nombre, su mejor amigo quien por él, se perdió la guerra y por quien casi muere ante Madara. El Sannin revelo que su ojo derecho tenía un ojo escarlata con aspas, Naruto se quedo sin palabras al ver eso.


-Es un regalo que Sasuke-Kun me dio…mucho antes de volverse loco y ahora…tu eres el siguiente- La voz de Orochimaru no había cambiado en nada, su maldad a su máxima expresión y con el Sharingan en sus manos…el futuro sería un lugar aun más desolador de no serlo ya por Akatsuki…pero estos, ya son los días del futuro pasado y Naruto lo sabía.


Continuara…

ShadowAuditore1992
ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 306
Edad : 31
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Cl8LCLj Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Naruto8 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Temari3
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Sakura4 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por aduzumaki Dom Mar 15, 2015 10:10 am

ya se van aclarando más cosas como que esta pasando en ese mundo alternativo pero me gustaría saber porque todo están diferente en ese otro mundo al normal, además quiero saber como actuara el hijo NS espero próximo cap.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por DavidKAZE121 Miér Mar 18, 2015 9:20 am

Amigo, he de decir que prefiero este desarrollo de la historia al planteado por Kishimoto, no tengo dudas, me encanta el romance de amantes de Naruto y Sakura, los abusos y demás atrocidades de Sasuke a Sakura... El futuro "alternativo"...etc. Sin duda es una historia muy trabajada que llama la atención al lector y plantea un escenario poco visto por mí, donde cada uno del NS tiene su propia familia pero no son felices si no se tienen el uno al otro, sin duda precioso.

Espero que sigas por el buen camino y escribas conforme dicte el corazón y el cerebro (muy filosófico).

Un saludo, David.
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 26
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Naruto2q Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Chocolatecaliente Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Tobi1r
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Madarad Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por ShadowAuditore1992 Sáb Mar 21, 2015 4:13 pm

Buenas noches (Horario México) querida comunidad NS, nuevamente les traigo la actualización de los Días del Futuro pasado y pues, seguimos en la parte del futuro en donde se seguirá explicando como es que se llego a esto y pues me gustaría saber si les esta gustando para saber si la puedo continuar, así que gracias por su apoyo, si les gusta pueden comentar que les parecio el capitulo y pues vamos a darle.


Naruto, Días del futuro pasado.



Capítulo 21: Días del futuro pasado parte 2


Otro tiempo - Kiri



-Pareces sorprendido Naruto-Kun…No creo que debieras estarlo después de la trágica derrota de la Alianza- Decía Orochimaru con una voz llena de veneno mientras presumía ante todos su Sharingan…su trofeo de guerra.

-Miserable… ¿Qué le hiciste a Sasuke?- Naruto estaba indignado de lo que estaba viendo, el Sannin de las serpientes tenía el Sharingan de su mejor amigo y rival, el susodicho disfrutaba el poder que tenía en estos momentos.

-¿Yo? Yo no le hice nada, más deberías preguntarte ¿Qué hiciste tú?- El Sannin señalo a Naruto mientras se imaginaba lo que podría hacer con el poder del Kyuubi.

-¿De qué estás hablando?- El legendario ninja copia se hacía muchas preguntas con respuestas ya vistas, pero quería ver hasta qué punto Orochimaru podía llegar.

-Como el antiguo Sensei de Sasuke-Kun, deberías saberlo ¿No lo crees? Aunque es muy comprensible ignorar lo que paso mucho antes de su llegada a ayudarlos contra Madara- Orochimaru enfoco su mirada en Kakashi para enfatizar su punto.

-¡Habla miserable serpiente!- Tsunade amenazo con gran fuerza de voluntad a las declaraciones del Sannin.

-Muy bien, Sasuke-Kun fue persuadido para actuar bajo el principio de Hashirama y del propio Madara: Un mundo shinobi envuelto en la paz, sin embargo en el proceso Sasuke comenzó a observa que la paz es algo subjetivo, lo que para algunos es paz para otros es injusticia y corrupción, Sasuke aun no pudo olvidar la traición que Konoha le hizo a su clan, a su hermano usarlo como un instrumento de control al clan y bueno…ustedes conocen la historia- El Sannin hablaba con su verdad ante los Kages mientras ellos se reponían de la batalla preparándose para la que se veía encima.

-Sasuke mato a Madara con sus propias manos, de una forma tan brutal que ni sus peores pesadillas crearían, intento tomar el poder que él tenía a como dé lugar y dar justicia a su clan ya extinto, aun cuando el Genjutsu infinito se invoco y Kaguya les dio problemas, no fue impedimento para que él tomara el poder de Madara y se proclamara como el único capaz de traer paz…pero con el precio del poder, las ansias de más llegaron y Sasuke-Kun intento matarte a ti varias veces…veo que las secuelas de su combate aún siguen vigentes- Yahiko interrumpió a Orochimaru para que los demás supieran lo que ellos pensaban de la aparente “victoria” de la Alianza.

-La guerra se perdió ese día, cuando Sasuke se quedo con el poder de Madara y cuando este enloqueció prácticamente por el deseo de su hermano, pero la Alianza quiso dejarlo por la paz y declarar una victoria “épica” por no decir falsa- El dominador de las serpientes sin duda tenía una lengua muy venenosa y la usaba para “destruir” lo que quedaba de la Alianza en estos momentos.

-¿Tu que puedes reclamarnos Orochimaru? A diferencia de la Alianza, tú te mantuviste como un cobarde oculto como la serpiente que eres en realidad y esperando algo, no me sorprende que te hayas aprovechado de Sasuke y tomar su Sharingan…eres un cobarde.- Tsunade se mantuvo firme ante el poder que en estos momentos poseía el Sannin, ella más que todos lo conocía a la perfección.

-Al contrario Tsunade, yo sabía a dónde podía llegar con Sasuke incluso sabiendo que no podía ganar, fue bien entrenado con tal de vencer a su hermano y ahora tiene un poder más grande que el de un Uchiha común y corriente, él tiene el poder de Madara pero como lo dije antes, para poder controlarlo debes tener una motivación y un sueño, el de Sasuke comenzó a ser guiado por la venganza y el deseo de ver a los causantes de la inmundicia de Konoha muertos y si para eso tendría que matarte Naruto-Kun…estaba dispuesto a hacerlo- Orochimaru se puso serio por un momento, para explicar la situación de Sasuke y de sus consecuencias.

-Es tu culpa…todas las mentiras que le dijiste solo para obtener una venganza ¡Corrompiste a Sasuke!- El Séptimo Hokage sentencio a Orochimaru de todas las desgracias y mentiras que Sasuke se tuvo que creer mientras entrenaba, el Sannin solo lanzo una carcajada al escuchar eso

-Error, ustedes lo trataron como el traidor y el renegado, sabiendo lo que él buscaba ya sea por sus métodos y al tenerlo presente como él más buscado, no se detendrían hasta tenerlo en la celda y que se hubiera podrido en la cárcel y me pregunto  ¿Por qué? Yo se la respuesta…quieren evitar que el Clan Uchiha renazca, que tomen lo corrompido de Konoha y destruirlo para crear un mundo mejor ¿No es así?- Las palabras del Sannin eran un golpe al orgullo de los presentes, porque todo era cierto y Naruto solo quería partirle la cara a Orochimaru por expresarse así de todos y en especial de Sasuke, pero alguien más se le adelanto.

-¡Ya me hartaste Sannin de mierda! ¡No me importa que hayas sido entrenado por Sarutobi, lo que te voy a hacer te va a mandar a la tumba con o sin cabeza!- A estaba ya molesto con el discurso patético de Orochimaru así que no dudo de lanzarse al ataque casi a la velocidad del rayo para la sorpresa de los demás Kages.

-¡Cuarto espere, no lo haga!- Darui intento detenerlo a toda costa pero el Cuarto no se iba a detener para nada, Nagato e Yahiko solo veían lo que iba a pasar contra su aliado, Orochimaru solo mostro su sonrisa maligna.

-Imbécil…- El Sannin y amo de las serpientes activo su ojo escarlata que había obtenido por medio de un “regalo” de Sasuke y miro al Raikage quien estaba a punto de golpearlo pero solo se quedó en intentos al ver que el puño de A se detuvo frente al rostro de Orochimaru.

-¡A!- Tsunade trato de advertir al cuarto Raikage de los poderes del Sharingan pero cayendo en un simple Genjutsu a manos del Sannin, Orochimaru estaba disfrutándolo con mucho placer al ver que tenía el poder de los Uchiha en su ojo.

-Ven a lo que me refiero, ustedes piensan que todo aquel que piense diferente es una amenaza y es algo que Akatsuki no se va a permitir, el mundo shinobi como lo conocen va a caer y renacerá un nuevo mundo…como el que tanto quería Jiraiya- Orochimaru llenaba sus palabras con mucho veneno y las palabras iban para Naruto y Tsunade, la rubia de inmediato sintió una ira incontrolable y un dolor en su pecho por hablar así de aquel ermitaño.

-¡No hables así de él!- La rubia de ojos avellana no iba a permitir que Orochimaru hablara así de Jiraiya y mucho menos de sus ideales acumulando chakra en sus puños.

-¡Tsunade espera!- Kakashi trato de detenerla antes de que cometiera alguna estupidez sin embargo a ella no le importo y fue al ataque contra el Sannin, cosa de la que se percato Yahiko.

-Encárguense de ella- Yahiko no quería intervención alguna y mando al camino animal y al camino Petra para atacar a Tsunade quien estaba preparada para recibirlos con su puño, si era necesario, los destruiría en mil pedazos.

-Yōton: Yōgan Gurōbu- Mei expulsaba proyectiles de lava en dirección al cuerpo Petra creando un poco de daño en su brazo, la castaña de Kiri se limpiaba la boca con la lava que tenía.

-Fūton: Kakeami- Una gran red de aire bloqueo el ataque del camino animal y protegiendo a la Godaime del ataque del cien pies, Tsunade observo a las dos Kunoichi detrás de ella manteniendo a raya a los enemigos.

-Gracias chicas, es bueno tenerla aquí- Tsunade agradeció la ayuda de las Kunoichi de Suna y Kiri al protegerla de los ataques de los dos cuerpos de Pain.

-No dejare que te quedes con la gloria Tsunade, pero ya habrá tiempo para eso- Dijo Mei con una sonrisa y entre broma para no dejarse vencer por la rubia de Konoha

-Además, esos bastardos merecen morir por lo que nos han hecho pasar- Temari clavó su abanico al suelo prácticamente al punto de romperlo con una mirada asesina hacía los cuerpos de Pain, el Camino Animal y el Camino Preta serían sus enemigos de las Kunoichi en esta ocasión y honraría la memoria de su hermano caído en batalla.

“Esto es por ti, Kankuro”

-Kurotsuchi, ve con ella y ayúdalas, nosotros nos encargaremos de los demás- Onoki se unía a la batalla contra los dos cuerpos de Pain junto con Gaara, Chojuro, Darui y Kakashi, algo de experiencia en batallas ya antiguas le era benéfico al grupo de jóvenes Kages y con la ayuda del legendario ninja copia, no se darían el lujo de perder mientras que su nieta se unía a la elite de las kunoichi más fuertes de la alianza shinobi, encabezadas por dos antiguas Kages.

-Esto será divertido, puedo asegurar que este será el final de lo que quedo de una Alianza shinobi, una que cayó por sus propios errores- Las palabras de Orochimaru no podían estar más envenenadas que nunca y el solo quería ver a sus enemigos caer, sin embargo al observar lo que pasaba con los demás no se dio cuenta que el Genjutsu se disperso dándole la oportunidad de oro que esperaba el Raikage.

-No lo creo- El cuarto Raikage con su puño envuelto en relámpagos trato de golpear al Sannin, afortunadamente para Orochimaru y por obra del Sharingan, logro esquivar el golpe del Kage de Kumo y retomar posición para una batalla mirando a su alrededor como los demás Kages se encontraban en batalla.

-Sabía que un simple genjutsu no sería suficiente para sacar del combate al Raikage- Orochimaru sabía que no podía confiar completamente en el Sharingan aun sabiendo de su gran poder, el Raikage solo se enfureció acumulando más chakra.

-Eso te pasa por poner tu confianza en ese ojo maldito, cuando termine contigo voy a arrancártelo y tenerlo como un trofeo de guerra- A se puso en posición de batalla generando relámpagos alrededor de él y listo para partirle la cara a Orochimaru, mientras el legendario Sannin confiado de su nueva habilidad, le daría un gran uso y su primer victoria seria contra el cuarto Raikage de Kumo.

-Inténtalo- El Akatsuki con su Sharingan activado estaba ansioso por el combate, su batalla sería un mano a mano y el descubriría los secretos del Sharingan en combate, eso lo ponía un más interesante.

Todos los Kages se enfrentaban a los cuerpos de Pain o mejor dicho Yahiko y el cuarto Raikage se enfrentaría a Orochimaru en un combate de fuerza contra astucia mientras que del otro lado, Naruto Uzumaki solo miraba con seriedad a Nagato y a Yahiko, preguntándose en su mente como era posible que estuvieran vivos.

-Naruto.

- Nagato.

-Veo que lo lograste, te convertiste en Hokage, justo como lo prometiste- El Uzumaki pelirrojo la felicitaba su anhelo, por fin lo consiguió dándole un aplauso lentamente enfocándolo con la mirada.

-Pero veo que no cumpliste la promesa de Jiraiya- Naruto abrió los ojos de golpe al ver como Nagato decía el nombre de su maestro y amigo, irónicamente siendo el Sensei de ambos Akatsuki.

-¿Qué paso con tener el mundo Shinobi en paz? ¿Unidos por fin después de la guerra? Y sin embargo las fronteras siguen siendo cerradas y no solo eso, han dejado que el mal y la corrupción se infiltren en las aldeas grandes y pequeñas o acaso quieren ocultar todo a la vista de la gente ¿Lo quieren así?- Nagato se sentía muy indignado con lo que él estaba viendo actualmente,  los secretos de su aparente “resurrección” seguirían escondidos por el momento y se concentro sencillamente en la promesa que Naruto hace ya años se había propuesto.

-Sabes muy bien de lo que hablamos, ocultándole la verdad a toda la gente sobre su verdadero final, el verdadero final de Sasuke Uchiha- Yahiko estaba metiéndose en un campo que podría ser desconocido para él, pero no lo era, ambos lo sabían todos y eso puso en jaque a Naruto quien se sentía acosado por esas preguntas, cosas que él mismo se negaba la verdad y de lo que paso en realidad después de la guerra.

-El fin de la guerra que todos conocen, Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha y Sakura Haruno derrotaron a la Diosa Kaguya y trayendo la paz al mundo, el verdadero final: Naruto Uzumaki no tuvo el valor de matar a quien amenazaba sus ideales, dejándolo libre para que se arrepintiera de sus pecados contra este mundo ¿Y acaso resulto? – Nagato toco el punto más fuerte del asunto, Naruto se toco su brazo vendado, el que había perdido contra Sasuke como un recuerdo de lo sucedido.

-Sasuke estaba perdido, la muerte de su clan y la traición de Danzo a su hermano lo dejo tan lastimado, que él habría hecho lo que fuera con tal de acabar con el mal de este mundo ¡Y lo hizo!- Naruto respondió a las declaraciones de Yahiko y de Nagato con enojo, no iba a permitirse tales cuestionamientos, él se lo había propuesto, salvar a Sasuke de la oscuridad y que por fin tuviera una vida tranquila, sin traiciones ni nada por el estilo.

-Lo hizo en efecto, pero a qué precio… ¿Volverse loco? ¿Masacrar toda una aldea para revivir al clan Uchiha? ¿Quitándole la vida a personas inocentes para hacer su voluntad y convertir al clan Uchiha en el arma de Konoha?- Nagato era muy duro en sus palabras y completamente “enjuiciando” a Naruto de las acciones de Konoha con respecto al Uchiha y en especial de la Alianza en ocultar dicha verdad.

-¡Cállate!- El grito del rubio sonó por toda la zona del combate y con una mirada asesina hacía Nagato de hablar así de su amigo y de las mentiras que les estaban diciendo, el no creía en las palabras del pelirrojo y mucho menos que perjudican a Sasuke.

-Como lo pensé Naruto, solo eres una herramienta de los que están en la oscuridad y manejan Konoha. Saben muy bien que tú no podrías enjuiciar a Sasuke por sus crímenes ¿Qué fue lo que hicieron? Le dieron amnistía en Konoha, un nuevo hogar, un nuevo comienzo y sabiendo que lo importante para él era el clan Uchiha, ustedes decidieron alejarlo de la oscuridad pero aun así, su mente estaba empeñada en reconstruirlo…a cualquier costo- Nagato estaba convencido de que sus palabras podrían llevar a Naruto a la iluminación como él lo pensaba pero aun así sabía que el rubio no le creía y ya estaba en posición de ataque creando el Rasen Shiruken, Yahiko suspiro y solo se puso delante de su amigo como si nada dejando al rubio con muchas preguntas.

-Permíteme Nagato, quiero que vea la verdad de las cosas- Yahiko invoco un gran espejo a su lado  y el reflejo comenzó a mostrar aun de una forma algo borrosa un evento que le haría cambiar de opinión y si es posible ceder, Kakashi estaba atento no solo a la batalla contra los dos cuerpos de Pain, sino atento a lo que pasaba con Naruto con preocupación

-¿Qué verdad?- El rubio se mordió el labio ya harto de las palabras de los dos Akatsuki y dispuesto a contraatacar y de hecho estaba a punto de hacerlo y terminar con la batalla, Nagato solo estaba al pendiente de los movimientos del rubio y Yahiko esperando a que el espejo mostrara la verdad y por fin la imagen se hizo ver ante el Séptimo Hokage.

-Esta verdad- El chico de cabello naranja le mostro con una mirada muy fría la imagen del espejo y eso fue suficiente para detener el avance y ataque de Naruto, el susodicho de inmediato comenzó a ver la imagen con una mirada muy grande en sus orbes azules, Nagato esperaba justamente esta reacción.

-¿La reconoces Naruto?- El Uzumaki pelirrojo camino lentamente hacía Naruto mientras seguía observando la imagen dentro del espejo, Nagato activo de inmediato su Rinnegan para no esperar sorpresas de los otros Kages, el ojiazul vio aquella imagen de una mujer pelirrosa envuelta en las oscuridad y solo con los ojos escarlata del Uchiha detrás de ella, se le podía ver sufriendo y llorando y con un destino mucho peor para ella que ni es sus peores pesadillas pudo haber soñado.  

-No…no es verdad no…-La duda le invadió su mente de una forma estrepitosa creando diversos escenarios para imaginar esta pesadilla y lo podía sentir en su corazón como comenzaba a ponerse frío,  Kakashi y los demás Kages batallaban intentando darle soporte a Naruto pero cuando el Sexto Hokage se percato de que Naruto estaba mirando aquel reflejo, intento intervenir.

-¡Naruto no te dejes engañar, es una ilusión!- Kakashi creó un Chidori listo para impactar en Nagato pero Yahiko intervino creando su campo de gravedad para evitar que el albino atacara, Naruto retrocedió un poco sin poder quitarse la imagen de su rostro.

-Me temo que no, por más que quisiera no lo es- Nagato camino aun más delante de su posición para encarar a Naruto frente a frente, sin mascaras, sin mentiras estas vez…solo la verdad que tenía que salir libre.

-Aquí esta las consecuencias de tus actos Naruto: Sasuke Uchiha busco restablecer su clan…violando a tu ex esposa- La imagen del espejo que distorsiono aun más, dejando ver a un Sasuke corrompido por su propio deseo de la venganza mientras literalmente violaba a Sakura Haruno, el sufrimiento de la ojiverde era evidente, los gritos de desesperación, el llanto justificado y aun así atrapada a un destino mucho más funesto, Naruto veía la imagen con mucha ira y tristeza de ver a la mujer que amo siempre…siendo usada sexualmente por Sasuke Uchiha.

-Ahora…muere Naruto- Nagato golpeo en el estomago al rubio dejándolo sin aire prácticamente y dándole una patada en su rostro mandándolo lejos aun en su estado Bijuu para la sorpresa de los Kages y en especial de Tsunade y Kakashi quienes no dudaron en ir por Nagato y Yahiko.

-¡Miserable, déjalo en paz!- El grito de guerra de Tsunade tomo por sorpresa a Nagato y casi termina golpeado, la velocidad que había adquirido y el Rinnegan le ayudo para evitar el puño de Tsunade y aprovecho para hacer su sello estando de espalda de la rubia.

-¡Tsunade cuidado!- La quinta se dio cuenta ya muy tarde de la situación, Nagato estaba listo para su ataque.

-Katon: Gran bola de fuego- El estilo de fuego del Uzumaki salió disparado hacía la espalda de la Godaime impactando directamente haciendo que ella cayera al suelo por el impacto de las llamas, con una gran quemadura que le dolía hasta el alma y evitando que se parara.

-Miserable…no voy a permitir que le envenenes la mente a Naruto, no mientras yo siga con vida- Tsunade invoco a Katsuyu para que le curara la quemadura y le permitiera moverse para seguir en su ataque contra Nagato, el Uzumaki la miro sin asustarse por las amenazas de la rubia.

-Entonces me queda claro que es lo que tengo que hacer…voy a eliminar a los que lo han corrompido, empezando por ti Tsunade Senju.



Continuara…


Última edición por ShadowAuditore1992 el Dom Jul 31, 2016 12:41 pm, editado 1 vez
ShadowAuditore1992
ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 306
Edad : 31
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Cl8LCLj Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Naruto8 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Temari3
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Sakura4 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por aduzumaki Lun Mar 23, 2015 2:13 pm

WTF!!! como que naruto se encuentra divorciado de sakura en este mundo alterno como sucedió eso y que rayos paso en verdad con sasuke si obtuvo el poder de madara, todavía dejas muchos espacios vacíos aunque hallas llenados algunos espero por la continuación.

Hasta el momento me ha gustado es algo diferente de pronto para algunos lectores se crea confusión entre el mundo real y el alterno de mi parte no ha sido así estoy ansiosa es por saber como llego el hijo de naruto y sakura al mundo real.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por ShadowAuditore1992 Miér Mar 25, 2015 4:17 pm

Este fic se va a mudar a la pagina de Fanfiction.net, por decisión personal, es posible que regrese al foro, eso lo decidiré yo, gracias por entender
ShadowAuditore1992
ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 306
Edad : 31
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Cl8LCLj Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Naruto8 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Temari3
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Sakura4 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por Alex-Flyppy Jue Mar 26, 2015 9:33 am

OOhhh q pena q se mude de foro, espero q puedas almenos dejarnos un enlace para asi seguir leyendo esta Gran Historia.

Ja-Ne.
avatar
Alex-Flyppy
Genin
Genin

Mensajes : 162
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por aduzumaki Vie Mar 27, 2015 2:13 pm

Como dice alex por lo menos déjanos el enlace para seguirlo en la otra pag.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por Sonnie Dom Abr 12, 2015 7:38 am

Es una lástima que no lo continúes aquí, parece que se viene lo mejor de las dos dimensiones, por favor envíanos por mp (mensaje privado) el link para seguir leyendo los capítulos que siguen, no seas malito.
Sonnie
Sonnie
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 81
Localización recorriendo la selva XD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por ShadowAuditore1992 Lun Abr 20, 2015 3:44 pm

Hola comunidad NS, les traigo la actualización del fic de los Días del futuro, pues no los podía dejar con la incógnita por un buen tiempo y me di tiempo a subirlo para ver que más sucede, tambien les digo que sera la penultima parte de la serie de cuatro capitulos del fic, en la cuarta parte, como spoilers, les dire que una persona morira o varias...se los dejo a su criterio

Agradezco su paciencia y su ansia de saber que más va a pasar, así que vamos a darle.



Naruto, Días del futuro pasado.



Capítulo 22: Días del futuro pasado parte 3




Otro tiempo - Kiri



-Miserable…no voy a permitir que le envenenes la mente a Naruto, no mientras yo siga con vida- Tsunade invoco a Katsuyu para que le curara la quemadura y le permitiera moverse para seguir en su ataque contra Nagato, el Uzumaki la miro sin asustarse por las amenazas de la rubia.


-Entonces me queda claro que es lo que tengo que hacer…voy a eliminar a los que lo han corrompido, empezando por ti Tsunade Senju- Nagato se preparó para dar el golpe final con su estilo de fuego sobre la quinta Kage de Konoha, la rubia aun con el dolor en su espalda por la quemadura intento levantarse para atacar a Nagato, el joven Uzumaki no iba a evitar que eso pasara, no mientras ella le envenenaba la mente a Naruto.


-Ahora, muere Tsunade- Nagato volvía a sacar una gran varilla de metal para clavársele en la espalda a la Godaime mientras ella lo miraba con odio al Uzumaki y antes de que hiciera algo una gran chispa se interpuso entre ellos y Tsunade fue rápidamente salvada antes de recibir el ataque, Nagato solo miro a quien se interpuso en su camino y el shinobi albino bajó a Tsunade para que pudiera curarse mejor.


-Lo siento ¿Interrumpo algo?- Decía Kakashi con una kunai en mano con su clásico tono de voz incluso para estas situaciones de alto riesgo y Tsunade solo sonrió de lado.


-Gracias Kakashi, aunque no debiste hacerlo- Dijo la rubia ya curada al cien por ciento y apretando sus puños para darle la paliza más grande a Nagato mientras el líder de Akatsuki los miraba sin siquiera moverse.
-Bueno, no pierdo nada con intentarlo- Kakashi nuevamente creo su Chidori, listo para realizar su ataque, Tsunade mantuvo el control de su chakra, pero aun así estaba muy preocupada por cierto rubio, el verlo cuando presencio sea visión le dolió mucho, no quería que lo lastimaran más.


-¿Y Naruto?- Kakashi no la ausencia de su ex estudiante y miro por todos lados, Tsunade se mordió el labio y se puso adelante liberando gran cantidad de chakra, mirando amenazante a Nagato.


-El bastardo lo golpeo con tanta fuerza y no reacciono, no lo culpo, después de la imagen que el miserable le mostro, el pobre chico quedo sin palabras- Tsunade generaba mucho más y más chakra por toda la furia acumulada que tenía en su ser, Kakashi observo como Yahiko se unía a su amigo para darle apoyo, así que pensó en un plan antes del ataque.


-Yo me enfrentare a él, tú encárgate del otro- Kakashi supo su mirada sobre Nagato poniéndose a lado de la rubia, Tsunade solo miro con algo de inconformidad la decisión del albino y Nagato solo se acercó lentamente hacía ellos.


-Ni pensando, no voy a dejarte solo en esto- La rubia casi le grita a Kakashi y no lo iba a dejar a su suerte, ella ya había perdido a Jiraiya justamente contra Nagato y no lo permitiría que Kakashi hiciera una misión suicida.


-Tsunade,  hay que mantener separado a Nagato de Yahiko, ambos son muy poderosos juntos y Orochimaru junto con los cuerpos son un rival muy frustrante, dejemos a los demás Kages luchar contra ellos- Kakashi sabía lo que pensaba la Godaime y busco calmarla antes de que ella explotara, el plan de Kakashi tenía sentido para Tsunade y ella mejor decidió mirar a Yahiko mientras el shinobi lo miraba desafiantemente con una sonrisa.


-Estoy de acuerdo en eso Kakashi- Tsunade tronó sus puños nuevamente liberando su Sello Fuerza de un Centenar rodeándola en todo su cuerpo lista para acabar con su oponente, Yahiko vio qu8e esto sería divertido y se puso en posición de combate.


-No dejare que ese bastardo lastime a mi muchacho…ya no más- El grito de guerra de Tsunade se escuchó por todo el lugar lanzándose contra Yahiko con su puño  envuelto en chakra para golpear al huérfano de la lluvia, Kakashi miro fijamente a Nagato creando su Chidori y el Uzumaki activo su Rinnegan, Hatake sabía que competir contra el Rinnegan era un suicido  y enfrentarlo por segunda vez era un aprendizaje, pero él tenía su arma secreta por así decirlo.


-Obito…te prometí que no lo usaría nuevamente…pero esto es por el bien de nuestro destino – El albino cerro los ojos con un suspiro y al abrir ambos ojos, sus ojos se tornaron escarlata con tres aspas y una mirada desafiante, Nagato se impresiono por dentro de su ser al ver a Kakashi activa su Sharingan, las cosas dentro de este mundo había cambiado por azares del destino o quizás no, pero por el momento, la lucha del Rinnegan y Sharingan estaba a punto de comenzar.


-¡Cuidad Kazekage! – Darui golpeaba con sus relámpagos al cuerpo animal de Pain pero este se movía con rapidez por obra del ciempiés, mientras Gaara protegía a los Kages con su defensa perfecta, Onoki intentaba golpear al camino Naraka, pero era protegido por el cuerpo Asura con sus placas de metal, Chojuro buscaba flanquear a dichos cuerpos con su espada de los espadachines de la niebla.  


-¡Miserable!- El joven Mizukage solo se encontró con la placa de metal del cuerpo Asura, dicho cuerpo se dispuso a contra atacar solo para recibir el rayo de haz de Onoki permitiendo que el Mizukage se reincorporara a la formación defensiva.


-Se mueven tan rápido, mis golpes no pueden alcanzarlos- Dijo el Mizukage, observaba como Darui atacar con fuerza el cuerpo animal con todo su poder, él no iba a permitir que Akatsuki lo derrotara y destruyera el legado de Kumo, más por la muerte de su mejor amigo a manos de Akatsuki y la muerte de su esposa, Samui, muerta a manos de Hidan.


-Tendremos que buscar una estrategia y no creo que la Tsuchikage y las demás puedan resistir- El cuerpo  Naraka intentaba “enjuiciar” a Mei Terumi y a Temari, las dos mujeres evitaban los ataques mientras Kurotsuchi intentaba atacarlo por detrás, pero el cuerpo Asura será un dolor de cabeza sirviendo como el protector de los demás cuerpos, la Tsuchikage se molestó al escuchar las palabras del Mizukage.


-No soy una debilucha Chojuro, se defenderme- Dijo la azabache con rabia pero sin distraerse de su ataque, Mei la más experimentada de las jóvenes Kunoichi trataba de bloquear la visibilidad de los cuerpos de Pain con su humo y Temari apoyando para evitar un ataque sorpresivo.
-Aun así, no te confíes muchacha, ellos no son rivales fáciles- Mei estaba al pendiente de Chojuro enfrentándose a los demás cuerpos, a pesar de confiar en él, aun le faltaba mucho por enseñar y no le hubiera gustado dejarlo solo en el conflicto que estaban viviendo, Temari logro divisar el cuerpo Asura distraído y aprovecho para acabar con la defensa de Akatsuki.


-¡Mueran malditos bastardos!- La rubia de Suna atacó con su abanico para crear una gran ventisca cortante al cuerpo Asura y este se protegía con su cuerpo de metal ante el viento Kurotsuchi aprovecho para atacar al cuerpo animal con todo junto con Mei, la castaña solo estaba atenta a lo que pasaba a su alrededor, en especial con el cuarto Raikage, quien estaba luchando mano a mano contra el Sannin de Orochimaru.


-Espero que A pueda resistir contra Orochimaru- Mei sencillamente no podría pensar en dejar solo al ex Kage de Kumo pero tenía que ayudar a las chicas en la batalla, él estaría bien. Mientras que del otro lado de la batalla, A se enfrentaba al Sannin con mucha fuerza y tenacidad mientras que Orochimaru se movía con agilidad para evitar los golpes del antiguo Kage.


-¡Muere!- A rodeado por completo de sus relámpagos busco conectar un golpe certero al abdomen de Orochimaru pero el Sannin uso su gran agilidad para zafarse de cualquier golpe o jutsu del antiguo Kage de Kumo evocando una sonrisa maligna.


-¿Eso es todo el poder el cuarto Raikage? No me sorprende entonces como es que perdieron la guerra- Orochimaru reía con toda malicia y muy confiado de sus nuevas habilidades con el Sharingan de Sasuke, cosa que al Raikage le molesto mucho y nuevamente acumulo más chakra envuelta de sus rayos azules, listo para destruir al Sannin sin importar que de su vida por realizarlo.


-¡Miserable!- Su puño envuelto de relámpagos busco impactar en el estómago, Orochimaru con el poder el Sharingan pudo detener el puño del Kage de Kumo con algo de dificultad pero que lo podía contener hasta cierto momento, el Sannin solo lo miro con su sonrisa clásica.


-La ira puede cegar incluso al más fuerte, pero la duda hace que pierda doblegar la voluntad de hierro de cualquiera- Orochimaru tampoco se iba a andar con juegos, sabía que A tenía poca paciencia, pero era astuto y podría ganar sin necesidad de liberar todas sus artimañas, la fuerza contra la astucia sería puesta a prueba en estos momentos.


La batalla era intensa por todos los frentes y parecía que así se mantendría hasta que una de las fuerzas cayera por fin, todos menos una persona, una persona que estaba fuera de combate por el golpe de Nagato, entre los escombros de una antigua columna, el Séptimo Hokage se encontraba en el suelo buscando levantarse tras el golpe de Nagato, Naruto se levantó y observo como la batalla se estaba concretando. Caos por todos lados, la batalla ya se había extendido más que lo que pensaba, cinco años en este conflicto y el resurgimiento de Akatsuki y otros eventos alternos, el rubio se preguntaba porque había pasado todo esto y porque la aparición de todo esto, recordando el principio de todo estos eventos mientras miraba en Tsunade…la esencia de la ojiverde.


-S…Sakura-Chan…. ¿Acaso yo…fui el culpable?


Continuara...
ShadowAuditore1992
ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 306
Edad : 31
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Cl8LCLj Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Naruto8 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Temari3
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Sakura4 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por aduzumaki Mar Abr 21, 2015 7:34 am

Que bien que lo hallas continuado me emociones cunado me llego al correo la notificación por jebus y que continuación las batallas han sido épicas muy buenas solo quisiera saber que rayos hizo naruto con sakura y valga la redundancia que paso con ella T-T porque siempre lo cortan en lo más bueno ojala lo continúes pronto y animo Onion ok
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por ShadowAuditore1992 Mar Abr 28, 2015 4:09 pm

Nuevo día, nuevo capitulo, casi 5000 palabras, capitulo en el que se muestran los recuerdos de Naruto y en donde la batalla se pone en un punto que los llevara a una gran batalla en donde más de uno perderá la vida...en el siguiente capitulo, aquí no XD y pues, vamos a darle al capitulo de hoy.



Naruto, Días del futuro pasado.



Capítulo 23: Días del futuro pasado parte 4





Otro tiempo - Kiri


-Sakura-chan… ¿Acaso fue mi culpa?- Fue lo único que pudo decir Naruto al mirar el gran campo de batalla que estaba dándose en la aldea de la niebla, luchado por la libertad y por el sueño de un mundo de paz en el mundo shinobi y eso lo haría valer Naruto sin dudarlo un segundo, pero este conflicto de hacer cinco años lo destruía, el regreso de Akatsuki aún le era difícil de comprender y más como su poder creía a un ritmo acelerado y la muerte de muchos shinobis, aún se sentía muy confundido de como esto paso tan rápido. Pero aún tenía una gran herida que no le dejaba dormir en paz y mucho menos pensar claro y fue ahí que saco de su bolsillo la foto de su esposa o ahora ex esposa, una hermosa joven pelirosa con un pequeño en brazos, la foto que tomo cuando su primero hijo nació y paso con sus dedos la foto con una sonrisa muy forzada y llena de dolor aun en su cuerpo.


-Ha pasado tanto tiempo que he olvidado tus besos…- Una lagrima salió por el rostro del Séptimo Hokage al recordar los mejores momentos de su vida después de la Cuarta Guerra con la chica por la cual sintió un gran sentimiento de amor.


-¿Por qué Sakura? ¿Por qué te fuiste así?- Dijo con pesadez en su pecho sintiendo el dolor pero él quería quitarse eso de encima y ponerse en el mundo real para luchar por el sueño que su Sensei quería desde siempre, sin dejar a un lado, los momentos más felices en Konoha antes del conflicto.


Flashback – Konoha- Cinco años atrás


-¡Shina! ¡Oreji! ¡Vengan a comer!- Desde la ventana de su hogar en la parte alta de la aldea, en la residencia del Hokage, una mujer peli rosa llamaba a sus dos hijos con mucho aire en los pulmones,  su sello de liberación verde la identificaba a la vista de todos, siendo la gran doctora del hospital principal de Konoha, Sakura Haruno, la mujer buscaba a sus dos niños sin éxito alguno y solo suspiro, ya era hora de comer y ellos no aparecían, así que se metió otra vez a la casa para continuar preparando los últimos sazones de la comida y en una sillita alta, es encontraba una niña de trenzas de tan solo tres años jugando con algunos crayones y unos ojos azules como los de su padre, Sakura le acaricio la cabeza a su nena consentida con una sonrisa angelical.


-Tus hermanos tardan mucho ¿No lo crees Hikari?- La estudiante de Tsunade se refirió a su única hija mujer Hikari mientras miraba el reloj para ver a qué hora llegaban sus traviesos,  Hikari reía un poco y balbuceaba algunas palabras que más o menos se le entendían, Sakura solo rio al verla sonreír, ya que le recordaba mucho a ella.


-Eres tan pequeña y tan linda, saliste igual que yo y pronto serás muy fuerte como tu madre ¡Shannaro!- Sakura gritaba con mucha vitalidad en su ser y haciendo una pose de victoria como siempre se le recordada e incluso Hikari imito a su madre siendo acto de orgullo para la chica Haruno, hasta que escucho unos ruidos en la puerta.


-¡Llegamos mamá!- Entraban a la casa dos niños de casi la misma estatura, el primero era el mayor de los hijos del Hokage, un chico a su misma imagen con cabello rubio y la misma actitud, solo que con ojos verdes, herencia de su madre, vestía con una chaqueta naranja con bordes negros y debajo de ella una camisa blanca y con el símbolo Uzumaki encerrado en un círculo blanco, un pantalón  café oscuro con vendajes como espinilleras y sus sandalias ninja con su bandana en su frente haciendo relucir el símbolo de Konoha, el otro chico tenía un color de cabello distinto a su hermano, uno de color rojizo como los del clan Uzumaki, él tenía los ojos de su padre pero más claros y vestía con un chaleco amarillo y el mismo símbolo del clan Uzumaki, una camisa negra y pantalón negro y si bandana en su hombro izquierdo, Sakura escucho los pasos de sus hijos y fue con ellos para recibirlos.


-¿Dónde estaban par de traviesos?- Dijo mirándolos con una sonrisa acariciando su cabeza de los dos con ternura, el pelirrojo hablo antes que el rubio lo hiciera.

-Shina se metió en problemas mamá, nuevamente pinto el monte de los Hokages otra vez- El pelirrojo, conocido como Orenji sonrió y señalo al monte mientras Sakura y el niño rubio venía petrificados y sorprendidos al ver el Monte del Hokage con pintura y demás cosas, con algunos shinobis limpiándola.


-¿Yo? Nosotros cabeza de habanero- Se defendió un joven Shinachiku haciéndole frente a su hermano en el momento y no iba dejarse acusar por algo que…sin hizo pero no solo, Orenji se puso a discutir con su hermano por millonésima vez.


-Cabello de plátano, tú fuiste el que empezaste, te escapaste de la clase y casi nos atrapan- Decía mientras recordaba el momento en que Shinachiku le sugirió salir de la clase para hacer algo divertido y aunque opto por no irse con él, cinco minutos después lo acompaño y casi los atrapan en el acto.


-Si…pero tú me seguiste hermanito- Sonrió el rubio y mofándose de su hermanito menor, cosa que lo hacía ninguna gracia al oji azul.


-Soy solo menor por dos años- Se justificaba Orenji y continuaban discutiendo pero enfrente de su madre solo le dio un tic al verlos y solo sonrió mirándolos.


-Este…niños- Shinachiku y Orenji mirando a su madre con ingenuidad y solo en la cocina Hikari reía, ya sabía que iba a pasar después de ese pequeño llamado de atención.


-¿Si mamá?- Preguntaron al unísono y Sakura solo se puso a su nivel de ambos con los ojos cerrados y su sonrisa, lo último que se escucho fue un gran estruendo en la tierra por el grito de los dos traviesos por toda la aldea, al cabo de unos minutos, Shinachiku y Orenji se estaban sobando la oreja respectivamente mientras Sakura solo suspiraba al saber lo que hicieron sus hijos él día de hoy.


-Eso dolió mamá- Se quejó Shinachiku haciendo un leve puchero mientras Sakura checaba la comida y de paso consentir aún más a su pequeña Hikari, volviendo con ellos en un instante.


-Eso fue por hacer travesuras y escaparse de clases, tienen suerte de que su padre no esté aquí para darles una lección, está muy ocupado con su trabajo- Decía la pelirosa regañándoles mientras Shinachiku y Orenji se miraban para ver quien tenía la culpa de esto.


-¿Así? ¿Y porque lo vimos comiendo ramen fuera de la oficina?- Cuando Shinachiku menciono eso, Orenji le cerro la boca rápidamente para evitar meterse en más problemas y eso hizo que la  ojiverde arqueara la ceja de brazos cruzados.


-¡Shinachiku! Ahora papá no nos dará las cosas que nos prometió si no le decíamos a mamá-  Orenji le susurraba a su hermano mayor mientras el rubio intentaba explicarle las cosas a su madre mientras la rodeaba un aura un poco oscura tronándose sus dedos.


-Así que…escapándote del trabajo…Naruto…- Rechinaba sus dientes siendo vista por Shinachiku quien se sentía muy nervioso y supo lo que venía, menos su hermano menor.


-¿Mamá estas bien?- El joven pelirrojo estaba de igual forma temeroso de la actitud de su madre mientras la pelirroja intentaba mantener la calma con una sonría.


-Oh no, ¡va a explotar! ¡Corre Orenji!- Shinachiku tomo a su hermano menor de la mano pasa salir corriendo de la casa, Orenji no sabía porque su hermano se potaba así, al salir de la casa Sakura por fin pudo sacar su “pequeño” enojo.


-¡UZUMAKI NARUTO!- El grito de Sakura sonó por toda la aldea y por los cuatro vientos haciendo un gran estruendo en la tierra dentro del mundo Shinobi y en Konoha, pero de todas las personas que escucharon el grito de la estudiante de Tsunade llego hasta el Ichiraku Teuchi donde cierto chico rubio escucho ese estruendoso grito hasta sus oídos y su reacción fue tan “natural” al escuchar ese grito que abrió los ojos sorpresa y sin querer escupió el ramen a uno de los clientes del lugar siendo objeto de risa y de incomodidad,  el Séptimo Hokage estaba quien creía en nadie al verlo fuera de su oficina para comer en su lugar favorito para comer, toda la gente que lo vio el suceso se aguantaban la risa y el rubio solo sintió algo de vergüenza.


-Este…lo siento mucho, no era mi intención- Naruto se disculpó con el hombre con una sonrisa, pagando la cuenta y retirándose del lugar caminando con tranquilidad, sabiendo que cuando llegue a casa, tendrá que pagar las consecuencias con su esposa.


-Estoy en problemas- Sonrió el rubio pero consiente de que a Sakura no le va a dar gracia lo que hizo y le recordó que para la próxima no tenía que escaparse de su trabajo como si nada, pero eso pasaría cuando llegue.


Fin del flashback


-Aún recuerdo ese momento Sakura-Chan, como extraño tu voz- Naruto continuaba en el limbo de sus pensamientos ignorando la gran batalla que se estaba dando, al reincorporarse bien y estar de pie, buscando la forma de terminar con el conflicto, otro flashback paso por su mente y justamente, después del momento en el que llego a casa ese día.



Flashback – Residencia Uzumaki- Cinco años atrás



-¡Ya llegue!- El joven Séptimo Hokage entro a su casa como si nada con una gran sonrisa y la gran sorpresa para él, era que no encontraba a nadie en su residencia, por lo que entro hacía la sala para buscar a sus hijos y a su amada peli rosa.


-Este… ¿Hola? ¿Hay alguien en casa?- Busca incesantemente poniendo el sombrero de Kage en el respaldo de una mesa y para su sorpresa, en una pequeña mesa de madera, cierta peli rosa estaba sentada de brazos y piernas cruzadas con un montón de papeles y documentos en la mesa, la ojiverde de cabellera algo larga mirada al Hokage con mucha determinación y el rubio solo se petrifico al verla así…sabía en el lio que se había metido.


-Naruto…- Fue lo único que dijo Sakura mirando a Naruto, ella sola estaba confrontando al rubio mientras que Shinachiku y Orenji con la pequeña Hikari solo observaban desde la puerta de su cuarto para ver la discusión de sus padres.


-Hola Sakura-Chan jeje- Decía el rubio muy nervioso mientras observaba el pilar de papeles y documentos que había en la mesa y la ojiverde tomo uno de los documentos para leerlo plácidamente.


-¿Qué es eso?- Naruto dijo tratando de hacerse el ingenio con respecto a los documentos.


-Esto Uzumaki Naruto, son los archivos que tenías que haber llenado todo el día y terminarlos antes del anochecer para hoy- Decía Sakura mostrándole los documentos y con el símbolo de Konoha petrificando a Naruto por completo, recordando que Shikamaru le había dicho que tenía que hacerlo lo más rápido posible, estaba más que en problemas y comenzó a sentir un escalofrío en su ser al pobre rubio mientras podría sentir la mirada y el aura de Sakura.


-Puedo explicarlo…-Trato de explicarse el séptimo Hokage a su esposa con caras y señas con los dedos para no verse en más problemas.


-¿Qué fuiste a comer Ramen en horas de trabajo?- Sakura se levantó lentamente de la silla dejando ver su figura y su actitud enfrente del rubio y poco a poco se acercaba a él mientras Naruto solo se puso más nervioso.


-¿Qué pero cómo? ¿Quién?- Naruto estaba en su mente pensando en cómo había sido descubierto mientras Sakura solo le sonrió.


-Tengo mis métodos- Le guiño el ojo a su marido y una risilla burlona salió de la residencia y el dueño de esa risilla era Shinachiku, le parecía gracioso ver a su padre en problemas.


-Shinachiku…Orenji…- Naruto estaba que no le calentaba el sol al ser engañado por sus dos niños traviesos y bromistas, Sakura solo rodo los ojos con una sonrisa de oreja a oreja.


-A ellos ya los castigue y al parecer la única que se comporta en la casa es Hikari- Dijo Sakura mientras se acercaba nuevamente a su esposo.


-Espera Sakura-Chan, puedo explicarlo, es que es mucho papeleo y tenía hambre, demasiada hambre yo diría- Se quejaba el rubio como niño pequeño mientras sentía el aura oscura de su ojiverde, pero ella como si nada sonriendo ya enfrente de él.


-Naruto….-Sakura levanto su mano solo para darle un pequeño zape en la cabeza al rubio sin mucha fuerza para sorpresa de Naruto quien se encontró con la mirada esmeralda de su amada.


-No tienes remedio alguno- Suspiro Sakura y se volvió a sentar a la silla con una calma total siendo objeto de atención de Naruto quien se acercó a ella para tomarla de los hombros.


-¿No estas enojada?- Pregunto aun nervioso Naruto por la actitud de la ojiverde pero aprovechando su posición le estaba dando un masaje en los hombros.


-No- Fue lo único que dijo mientras sentía rico el masaje del rubio, ella también tuvo un trabajo muy pesado en el hospital, a pesar de que había terminado la guerra, aun había heridos y personas que necesitaban atención y gracias a sus enseñanzas, ella hacía lo que podía, Naruto podía sentir como la presión de Sakura poco a poco se iba.


-Yo sé que es trabajar mucho tiempo, estar mucho tiempo en el hospital me agota Naruto y sinceramente quiero estar por lo menos un día sin que ninguno de ustedes haga alboroto- Sonreía la ojiverde levantándose ya más relajada y se volteo para ver a su esposo acariciando sus mejillas con sus marcas zorrunas.


-Bienvenido a casa, Hokage-sama- Le dijo Sakura a un Naruto sonriente mientras la tomaba de la cintura, ella se sentía tan protegida en sus brazos y solo se dejó llevar por el momento.


-Tu solo puedes decirme Naruto, Sakura-Chan- Naruto aún no se sentía cómodo como lo llamaban aun, lo hacía por protocolo pero prefería que lo llamaran por su nombre y en especial su peli rosa.


-Te ves tan Sexy con tu cabello largo, te pareces a tu padre- La susodicha jugueteaba con el cabello que le llegaba un poco al cuello y se asemejaba al peinado de Minato, Naruto se sintió cómodo con el cumplido y se enfocó a una foto que su Sensei le regalo hace ya tiempo, antes de morir a manos de Pain.


-Ojala estuvieran aquí para verte lograr ser Hokage- Dijo con un leve susurro mirando la misma foto la ojiverde, pensando que quizás le incomodada a Naruto esas palabras, pero solo él se rio y dejo marcada una sonrisa.


-Créeme Sakura-Chan, ya lo saben- El héroe de Konoha sentía a veces la esencia de sus padres y de verlo por fin cumplir sus sueños hechos realidad , Sakura le beso su mejilla mientras estaba distraído y volvieron al asunto de sus hijos.


-Por cierto, tus hijos señor Hokage, se escaparon de sus clases otra vez, de donde habrán sacado esa maña y Shinachiku tiene una “rival” por así decirlo- Aquellas palabras de Sakura llegaron a los oídos de Shinachiku y Orenji, quien solo se rio el pelirrojo mientras Shina se moría de la vergüenza de lo que su madre sabía y eso dejo muy intrigado a Naruto.


-¿Así? ¿Quién?- Pregunto arqueando la ceja del rubio y solo para ser detenido por la entrada de sus hijos corriendo-


-¡Papá!- Tanto Orenji como Shinachiku con Hikari en brazos gritaron para recibir a su padre, Naruto les dio un fuerte abrazo y les beso su frente a sus tres ángeles pero aun había cosas que Naruto tenía que decirles.


-Miren, pero son mis dos traviesos consentidos, veo que tienes buenos métodos Sakura-chan Dattebayo- Se rio Naruto mientras se quedaron extrañados Shinachiku y Orenji al notar que su padre no se estaba enojando sino todo lo contrario y solo hubo una cosa que hacer por parte de los dos hermanos.


-Fue culpa de Shina- Orenji señalo sin culpa alguna a su hermano rubio mientras este puso una cara de pocos amigos al ser acusado de actuar solo mientras el pelirrojo quería alejarse, solo para ser detenido por el rubio de ojos verdes.


-No, fue tuya Orenji, no me hagas sacar la kunai- Dijo muy confiado el rubio sacando una kunai de su bolsillo y en posición de ataque.


-Y tú no me obligues sacar mi fuerza- Orenji se acomodó su chaleco dispuesto a ponerse en guardia en combate de cuerpo a cuerpo contra Shinachiku pero  para sorpresa de los dos, su madre los miraba con un aura asesina.


-Ya ya los dos, es hora de comer, así que siéntense-  Sakura los miraba con una sonrisa y mirada malvada, quería que dejaran de pelear y se sentaran para el almuerzo, Shinachiku junto con Orenji y Hikari se sentaron rápidamente, Sakura los quería con todo su corazón y era justo que ellos lo supieran, si se enojaba era porque ella se preocupaba por su bienestar, cuando Sakura ya iba a preparar la comida para sus pequeños, Naruto se le quedo viendo con ternura y de eso se percató la pelirosa para verlo a los ojos azules.


-Oye- Fue lo único Naruto quedándose viendo en el rostro de Sakura, haciendo que ella se pusiera algo incomoda.


-¿Si Naruto?- Pregunto algo sonrojada mientras el rubio no sabía cómo expresar las palabras para decirle lo que pasaba.


-Tienes algo en el rostro- Dijo Naruto mientras señalaba por las mejillas de Sakura y ella no sabía que era lo que tenía y se puso a buscar con sus propias manos que era.


-¿Qué? ¿Qué tengo?- Al decir eso Sakura algo escéptica, el rubio aprovecho para hacer su propia movida ya clásico de él.


-Mmm…esto- Naruto le robo un dulce beso en los labios de la ojiverde y tomándola de la cintura haciendo que ella se sonrojara al máximo por ver como Naruto la sorprendió mientras ella solo se dejaba llevar por el momento.


-Baka…sabes que me gustan tus besos, pero no que me los robes- Sakura desvió su mirada aun con las mejillas rojas y haciendo un leve puchero enfrente de Naruto mientras el susodicho se rio aun tomándola de la cintura.


-¿Y quieres que pare?- Naruto le sonrió acariciando sus mejillas de su esposa, Sakura se acercó más a él acariciando su trasero sin que los niños los vieran en su prueba de amor.


-Para nada- Y con esas palabras, ambos shinobis se dieron un beso lleno de amor y pasión, la vida que el joven Uzumaki estaba viviendo en estos momentos era lo mejor, la guerra termino, Sasuke volvió a Konoha, tiene una familia grande y feliz y lo mejor a todo, la chica a la que siempre amo con todo el corazón estaba a su lado y por siempre la amaría y la protegería de todo mal pero…


-Naruto…Naruto… ¡Reacciona!- La voz intempestiva de Kakashi interrumpió el recuerdo de Naruto haciéndolo reaccionar tras vez que grandes rocas se dirigían a él y el rubio se movió con rapidez para evitar el gran golpe con las piedras, eso hizo que su recuerdo hermoso y lleno de alegría radicalmente cambiara y se viera a la realidad en la que estaba metido ahora,  el Sexto Hokage de Konoha se puso a nivel de Naruto para hacerle reaccionar lo que estaba pasando, Naruto miraba la gran batalla y se puso a hablar con Kakashi mientras este miraba con su Sharingan a Yahiko con su gran dominio de los cuerpos del dolor.


-Kakashi-Sensei- Naruto miro como los Kages y los antiguos Kages se enfrentaban a los cuerpos de Pain mientras Tsunade les daba apoyo con su jutsu de curación, Orochimaru enfrentándose al Cuarto Raikage, sabía que su intervención tenía que ser ahora.


-No te distraigas Naruto, necesitare toda la ayuda para terminar con esto- Kakashi le daba un consejo rápido mientras recuperaba algo de chakra para seguir luchando.


-Está bien- Naruto solo asintió apretando su puño, al ver a Nagato de reojo, otro recuerdo apareció en él, solo que este era doloroso para el rubio, recordando solo una tumba, la lluvia y el llanto de Sakura al tocar la tumba de su hijo Orenji, creándole un gran sentimiento de rabia por no salvarlo, como le prometió a toda su familia de siempre defenderlos, Kakashi se percató de eso al instante.


-No te preocupes…volveremos a la vida que teníamos antes- Kakashi posaba su mano en el hombro de su antiguo estudiante para calmar su dolor, algo que no era fácil de olvidad para él y de inmediato comenzó a reunir mucho chakra en su cuerpo para estar listo para la batalla.


-No…no será así…No tendré a Orenji volviendo a casa- Sabía que no le revivirían a Orenji, pero no permitiría que más vidas inocentes se perdieran en un intento de guerra y Naruto se convenció que la única forma de lograrlo, era matar a todo Akatsuki.


-Pero… ¡No voy a perder a mi familia otra vez!- El grito de Naruto le hizo transformarse de inmediato en su estado Bijuu, la motivación volvió en el rubio y Kakashi sabía que ahora las esperanzas de todos estaban en el Séptimo Hokage, el gran destello naranja de Konoha y héroe del mundo Shinobi.


-Vamos Naruto, terminemos con esto de una buena vez- Con esas palabras Kakashi comenzó a avanzar contra Nagato con el Sharingan en ambos ojos luchando cuerpo a cuerpo con el Uzumaki pelirrojo, Tsunade nuevamente busco derribar a Yahiko con sus puños y el resto de los Kages buscando acabar por lo menos con un cuerpo de Pain, Naruto se percató de esto, así que lo mejor por el momento, era enfrentarse a uno de ellos y alivianar la carga para los jóvenes Kages.


-El Cuerpo Asura es un dolor de cabeza para los demás, tendré que inutilizarlo- Naruto observaba el entorno en el que peleaban y a Gaara le costaba mucho trabajo mantener su defensa de madera contra la defensa de acero, pero afortunadamente recibió el consejo de un viejo amigo.


-Cuidado Naruto, no es como la última vez que los enfrentaste- En su interior, hablaba el poderoso Kyuubi estando alerta de cualquier movimiento de Nagato y de cualquier acontecimiento que fuera sospechoso, pero Naruto lo sabía a la perfección y ya tenía un plan para eso.


-No se preocupes Kurama…No por nada soy el ninja que sorprende a todos- Naruto se concentró únicamente mirando a donde estaba el cuerpo Asura quien golpeaba con fuerza la defensa de Gaara y espero el momento para intervenir, solo un segundo los separaba de la victoria parcial de la derrota definitiva.


-¡Kazekage!- Darui observo como la defensa perfecta de Gaara poco a poco se rompía y él ya no aguantaba el rito de los ataques metálicos del cuerpo Asura y fue cuando una placa de metal le golpeo el brazo para hacerle caer y ver como el cuerpo de Pain estaba ya encima de él listo para dar el último golpe.


-¡Gaara cuidado!-  Kurotsuchi intento ayudar a Gaara pero fue alejada por el cuerpo animal y llamando la atención de Temari quien veía que su hermano estaba en peligro, no se iba a perdonar perder a su otro hermano en el campo de batalla y no frente a Pain.


-¡No por favor!- Temari intento apresurarse para por lo menos protegerlo pero no lo iba a lograr, el cuerpo Asura puso una placa de metal que le impedía el paso y Gaara solo observo a Temari, sabía lo que pensaba pero no iba a permitir que lo asesinaran sin antes caer como un héroe.


-No poder realizar mi defensa a tiempo…lo siento mucho – Gaara solo miro desafiante a su oponente que estaba a punto de clavarle una gran varilla de acero en su cuerpo, sintiendo que todo fue en vano o eso pensó…


-Siento mucho la tardanza Gaara- Aquella voz que el pelirrojo escucho le hizo abrir los ojos y sorprenderse al ver que Naruto se había teletrasnportado para interponerse en el ataque, penetrando con su mano el cuerpo metálico sin que el cuerpo Asura se diera cuenta de eso, Naruto le regalo una sonrisa a su compañero Kage y fue visto esta acción por todos incluyendo Nagato quien se sorprendió de la forma en que Naruto intervino.


-Llegas en el mejor momento,  Naruto- Fue lo único que le dijo Gaara y Naruto volvió a enfocarse de su oponente, cuando un brillo azul se intensificaba en el cuerpo Asura con mucho chakra.


-¡Rasen Shuriken!- El Rasengan en forma de Shuriken prácticamente atravesó el cuerpo del cuerpo Asura, destruyéndolo por completo sin pestañar y eso significaba una luz de esperanza para la batalla, sin el cuerpo defensivo por todos lados, ahora los Kages podrían acabar con los otros cuerpos como si nada.


-Uno menos…y muchos todavía- Con una mirada muy sería se enfocó en Nagato, quien solo le regalo una mirada sería distrayéndose un poco y Tsunade vio de inmediato que el chico estaba recuperando la esperanza y era tiempo de que ella hiciera lo mismo.


-Bien hecho muchacho, ahora déjanos ayudarte…siempre serás un hijo para mí y por lo tanto…voy a proteger a mis nietos- Tsunade se levantaba con cuidado para curarse nuevamente y tomar más chakra para ejecutar sus ataques, pero su mente estaba muy determinada y lista para seguir en la lucha, recordando aquel funeral en Konoha, el funeral del aun joven Oreji y viendo como Naruto y Sakura lloraron por días e incluso semanas, ella no permitiría que algo así les volviera a pasar.


-¡Ah!- El grito de guerra de Tsunade se escuchó con fuerza en todo el lugar, haciendo que prácticamente Orochimaru se paralizaba y sabía que las cosas no andaban bien identificando el chakra de la rubia y también siendo notado por Kakashi mientras continuaba batallando con Yahiko.


-Este chakra, es muy intenso- Decía en voz baja Kakashi desviando los ataques del poseedor de los cuerpos del dolor, Nagato observo como Tsunade ya estaba cerca de él con una gran fuerza, una gran sorpresa ver a la Quinta Hokage aun en condiciones de lucha.


-¿Pero cómo?- Fue la única pregunta que hizo Nagato y Tsunade con toda su fuerza en su puño no dejaría que su muchacho sufriera jamás y más por la memoria de su nieto pelirrojo.


- ¡Esto es por Orenji!- La furia de Tsunade no solo libero unas lágrimas de dolor por la muerte de su nieto Orenji, sino una gran cantidad de fuerza y chakra concentrada en su puño y rodeada con su sello por todo el cuerpo superando la defensa del Uzumaki, haciendo que recibiera el golpe y fuera mandado por todo el corredor siendo objeto de la vista de todos y en especial por Yahiko.


-¡Nagato!- El pelirrojo vio como Nagato fue golpeado con mucha fuerza pero para reincorporarse nuevamente a su línea de ofensiva no le costó nada incluso usando sus pies como frenos ante aquel golpe, la alianza estaba recuperando fuerza con la intervención de Naruto y ahora más con Tsunade quien estaba rodeada de chakra en tono verde y poniendo un paso al frente mirando a Nagato, el Uzumaki solo paso su brazo por su boca para darse cuenta que tenía sangre, la rubia lo había golpeado con fuerza, que esta vez, si le dolería en un buen tiempo y solo se quedó mirándola con algo de rabia sin perder la cabeza.


-Nada mal, Tsunade…nada mal- Los ojos del Rinnegan de Nagato observaron detenidamente a la quinta de Konoha y ella solo siguió caminando con el chakra a todo lo que daba y se atrevió a aumentarlo aún más enfrente de él, ella no tenía duda alguna, su fuerza de voluntad la haría más fuerte y esta vez, tenía por quien pelear: Por Naruto y por la memoria de su difunto nieto, Oreji Uzumaki, muerto a los 17 años a manos de Akatsuki y Nagato podía ver en Tsunade a una persona muy familiar en ella, al viejo ermitaño de los sapos como una gran sombra “protegiendo” a Tsunade, incluso más allá de la muerte, el viejo ermitaño también protegería a Naruto y más en estos momento en donde la fuerza de voluntad del Séptimo Kage es más fuerte que nunca.



Continuara….
ShadowAuditore1992
ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 306
Edad : 31
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Cl8LCLj Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Naruto8 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Temari3
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Sakura4 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por el santo pegaso Miér Abr 29, 2015 1:29 pm

Pobre naruto, en esta dimensión a pesar de lograr cumplir todos sus sueños, estos se convirtieron en su peor pesadilla.

Su esposa o ex esposa en manos de un loco, sufriendo lo peor por ese a quien siempre defendió, bueno ahí la culpa es suya ya que ese tipo merecía mas que nadie terminar muerto por todos sus crimines, pero por su afán de ser super bueno, le pago sus factura y ahora debe vivir con eso.

Y para colmo perder a su hijo, en verdad que en esta dimensión naruto también sufre por sus malas acciones y por querer ser el héroe inmaculado de todos y no ponerse a pensar que aveces hay personas que no merecen segundas oportunidades en especial ese uchiha que en ambas dimensiones es una escoria.

Ojala que naruto logre detener a esta amenaza de akatsuki, y que esta vez no sea tan permisivo, por que ya le costo mucha sangre propia y ajena.

Esperemos ver bien que paso en esta dimensión entre naruto y sakura y el final de ella. Y también quizás este sea el motivo principal del por que esa figura misteriosa esta en el otro mundo, quizás busca algo que le ayude a mejorar su mundo.

el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por aduzumaki Miér Abr 29, 2015 4:02 pm

oh por deus que triste que orenji muriera malditos akatsuki, creo que la muerte de orenji en parte fue la causante de la separación entre sakura y naruto pero bueno no se es solo una suposición no me adelantare tanto, oajal y naruto les saque la mi... que tienen dentro por matar a orenji espero por la conti y saber más detalles de vida del naruto alterno.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por ShadowAuditore1992 Sáb Mayo 30, 2015 10:46 am

Como dice el titulo, estos son unos avances del siguiente capitulo (Si he estado ausente, ha sido por cuestion de la universidad, pero no perdamos tiempo y por los dialogos y el titulo, pueden darse una idea de lo que pasara)



AVANCES DEL SIGUIENTE CAPITULO



Naruto, Días del futuro pasado.






Capítulo 24: Días del futuro pasado – Lady Tsunade



Otro tiempo - Kiri





-¡Nadie lastima al chico mientras esté viva! (Tsunade)

-El chakra de Tsunade cada vez es más fuerte ¿Cómo está consiguiendo ese chakra? (Kakashi)

-Lo siento Gaara por la tardanza, algo se me atravesó en el camino.(Naruto)

-No importa Naruto.(Gaara)

-Es un gusto verte.(Gaara)

-Ni lo menciones.(Naruto)

-Parece que tenemos muchas cosas que hacer.(Naruto)

-Hokage… ¿Se nos une de la batalla?(Kurotsuchi)

-¡Pero por supuesto! ¡No voy a dejar que el mundo shinobi vuelva a caer en las sombras! (Naruto)

-Adelante (Temari)

-Tus trucos baratos ya no te serán útiles Orochimaru…es hora de que pagues por todos tus crímenes. (Cuarto Raikage A)

-¿Necesitas ayuda? (Oonoki)

-Dejemos a los jóvenes luchar contra los cuerpos, nosotros tenemos que cortar la cabeza de la serpiente.(Mei Terumi)

-Me sorprende su habilidad Hatake, en especial el manejo del Sharingan al cien por ciento,  pero eso no le salvara de una muerte dolorosa. (Yahiko / Pain)

-Es posible…pero incluso a mi edad, puedo demostrar que no estoy para juegos. (Kakashi)

-¿A dónde vas Naruto? (Gaara)

-Ustedes desháganse de ellos….yo tengo cuentas pendientes con Nagato. (Naruto)

-Puedo ver en ti una gran ira…tu mirada te delata.(Nagato)

-¿Por qué quien lo haces? ¿O porque lo haces?(Nagato)

-¡Esto es por Orenji! ¡MUERE BASTARDO! (Tsunade)

-¡Tsunade espera! (Kakashi)

-¡NO! (Cuarto Raikage A)

-¡RASENGAN! (Naruto)
ShadowAuditore1992
ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 306
Edad : 31
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Cl8LCLj Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Naruto8 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Temari3
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Sakura4 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por aduzumaki Lun Jun 01, 2015 6:08 am

ya veo adelanto por fin tiene muchas cosas que seguir aclarando y necesito las continuaciones para saber que fue lo que sucedió en el mundo alterno espero pongas pronto la conti.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por Miguel16310 Vie Jun 05, 2015 2:46 pm

nueeeeevo lector presentandose ante esta obra maestra!!!! con tan solo leerme los capitulos se me salieron lagrimas Dx pobre naruto perdio a su querido hijo por la culpa de akatsuki pero igual con ver ese avance del siguiente capitulo me tiene emocionado!!!! quiero ver como se sanja la batalla entre orochimaru nagato y sus cuerpos junto a yahiko contra naruto y todos los kages de la generacion anterior y la de ahora! ademas tsunade dio a relucir que ella aun tiene un enorme poder para aplastar a sus enemigos! pero aun asi me intriga demasiado que paso en esta dimension con akatsuki......pero igual espero continuacion!! adios! Onion bye
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 22
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por Taiga-chan Sáb Jun 06, 2015 5:08 am

no puede ser *o* me enamore de tu historia, necesito que la continues, ¡esta genial! quiero saber que paso con Sakura en la otra linea del tiempo e.e y asi D: esta muy genial.

Espero la conti!
Taiga-chan
Taiga-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 191
Edad : 25
Localización debajo del arcoiris *3*
Nakus 4500

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 8 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.