NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

» Consulta sobre Fan Fics
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 19, 2022 3:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

+52
leonelx
clari.kana
alexad_uzumaki
ShadowAuditore1992
aduzumaki
kuramaizanagi
CerezoIntenso
NarUzumaki
Temari-chan
Fabio-Kun
madara_uchiha
Taiga-chan
Miguel16310
DavidKAZE121
dani2000mxdx
Dark96
CR7 Namikaze
xxthegh0stx666
L1onFC
teby_uzumaky
kingchaos999
alex666
luftmanenma
FlowerOfDeath
Nayru
sakura-chan 1097
Manuel Kamikaze-Namikaze
Alex-Flyppy
07angel92
Taicho-Sama
ReyGravemind
Marisaku92
Zuni haruno
Sakurahr
Ryukaru
enriqueminato
pipo_uzumaki
Gallo-Ak7
hikari uzumaki
Ocaso7
Sonnie
Llursula
Oni
Melanix
maykel24
spartan 117
Yami
el santo pegaso
rukiaharuno
Vera-chan
Okami_Uzumaki
Hekyus-Kun
56 participantes

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por Alex-Flyppy Mar Ene 13, 2015 2:32 pm

Muy bueno el Capitulo.

La prueba de los cascabeles fue muy buena, y mas aun el ver q Bolt decidiera darle su "Cascabel" a Sarada y ser el quien vuelva a la Academia.

Ahora cabe mencionar, q me llama mucho la atención saber el xq el "Hijo de Naruto" del otro Mundo/Universo Paralelo se encuentra en Konoha y esperando algunos sucesos.... acaso esto tendra q ver con Sasuke.

Y mas aun xq Hidan/Kakuzu estan buscando a Naruto y a este "El Relámpago de Konoha" para matarlos, sin duda seria bueo saber mas sobre q fue lo q en si sucedio en ese "Mundo Paralelo".

Espero pronto la Conti; Suerte y Ja-Ne.
avatar
Alex-Flyppy
Genin
Genin

Mensajes : 162
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por Ryukaru Dom Ene 18, 2015 3:45 pm

ya quiero la continuacion de este fic con las escenas de narusaku esucchando esta cancion pega re bien https://www.youtube.com/watch?v=_wCPK6x0Rk4
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 28
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 01PVZ6Y Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 4dCbHvW Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Obito1
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Ns5 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por ReyGravemind Lun Ene 19, 2015 4:38 am

al fin lo leí y esta piolas, me encanto el capitulo
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Opluffy Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Opnami Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Oproronoa
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Opchopper Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Opnico



Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por CR7 Namikaze Lun Ene 19, 2015 8:03 am

Excelente capitulo, Continualo, no lo dejes, es una muy buena historia
CR7 Namikaze
CR7 Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 96
Edad : 25
Localización En mi casa con Sakura y Bulma
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por ShadowAuditore1992 Lun Ene 19, 2015 2:07 pm

Y bueno, tuve un problema de salud y sencillamente no me dieron ganas de hacer el capitulo 14, pero ya recuperado, me lo puse a hacer y pues aquí les traigo el capitulo y pues es algo que va dar paso a lo que vendría a ser la trama, así que vamos a darle con el capitulo

PD: El capitulo 15, se va a desarrollar en el otro mundo paralelo.



Naruto, Días del futuro pasado.



Capítulo 14: Atardecer de emociones




Konoha



-¡Qué bien! Ahora soy un shinobi de verdad, por fin no perderé mi tiempo en la academia y podre patear algunos traseros- Gritaba de emoción Bolt alzando sus brazos al cielo de que por fin era un shinobi mientras era observado por sus compañeros y más por una Sarada que parecía incomoda a lo que estaba viendo.


-Eres un inmaduro lo sabias.- Dijo Sarada acomodándose los lentes interrumpiendo a Bolt en su celebración atrayendo su atención.


-Oye alégrate por primera vez, por fin podremos ir a misiones importantes y sobre todo…infinidad de aventuras en otros lugares, ya era hora de cambiar de aires- Dijo mientras se acercaba a la Uchiha dándole una palmada en su espalda mientras Sarada levemente se sonrojo.


-Tonto- Fue lo único que dijo la azabache mientras Bolt seguía “celebrando”, en eso, Sabaku Hayabusa comenzó a caminar lentamente para salir del campo de entrenamiento y regresar a la aldea, cosa que fue percatado por Sarada y no dudo en detenerlo.


-¿A dónde vas, Sabaku?- Pregunto la niña de lentes mientras el chico de ojos rojos tenues la veo con poco interés.


-A donde pueda estar lejos de sus parloteos, el hecho de que seamos compañeros de equipo no quiere decir que tenga que escucharlos a cada instante, además, hay que entender que el ser Shinobi conlleva una responsabilidad- Las palabras de Sabaku eran honestas y trato de continuar su paso pero esta vez fue interrumpido por Bolt.


-Oye calmado quieres- Se acercaba Bolt a ver a Sabaku detenidamente cosa que hizo que todo se pusiera incómodo y más para el azabache.


-Yo nunca te he visto en la academia.- Dijo el rubio, mientras Sarada ponía su mano en su frente al ver la “gran” pregunta de su compañero, Sabaku solo suspiro.


-Vengo de otro grupo, es por eso y si esa es tu duda entonces nos vemos.- Sabaku volvió a caminar dejando a Bolt con las palabras en la boca y sintiendo que ya odiaba hacer equipo con alguien así pero la Uchiha tenía otros pensamientos con respecto a él.


-Sabaku, espera- Sarada corrió para alcanzar al otro azabache, ahora ella tenía una buena pregunta que hacerle a su compañero y Sabaku solo espero.


-Ese tipo de Taijutsu ¿Quién te lo enseño?- Pregunto muy intrigada la Uchiha, Sabaku únicamente apretó su mano vendada con fuerza y miro a Sarada a los ojos.


-Mi madre, adiós Uchiha Sarada.- Fue su respuesta la de Sabaku y nuevamente se fue alejando de ellos con tranquilidad, aun había cosas de él que necesitarían saber y viéndolo en acción, sería un rival difícil ya que incluso podía ejecutar bien el taijutsu pero ya sería en otro momento.


-Este chico es muy raro.- Fue lo único que dijo Bolt mientras observaba a Sabaku irse como si nada y caminando a donde estaba la Uchiha.


-Pero no te molestaría aprender algo de él.- Dijo Sarada con seriedad mientras Bolt se molestaba por ese comentario que no venía al caso, pero luego recordó algo al ver el atardecer.


-Bien, creo que tengo que ir a casa, mamá se ha de preocupar mucho cuando no voy a casa.- Bolt comenzó a caminar algo cansado después de la práctica de hoy.


-Yo también, espero que mamá haya hablado con el Hokage.- Sarada caminaba al parejo del rubio para llegar a la aldea.


-Si es que tiene tiempo el muy…


-No deberías hablar así de tu padre, el Hokage es un hombre muy respetado- Sarada interrumpió a Bolt en decir su última palabra, ella no podría creer que estaba hablando así de su propio padre y por lo tanto un hombre importante para la aldea.


-Si…cuando le conviene, apuesto que ha de estar muy ocupado con su papeleo.- Dijo Bolt algo desinteresado en hablar de eso y continúo caminando.


-No tienes remedio- Fueron las últimas palabras de Sarada antes de continuar el camino en silencio todo el tiempo y de por fin llegar a la aldea y separarse en sus caminos para ir a sus respectivas casas, a partir de mañana, las cosas serían completamente diferentes.


Mientras tanto en otro lugar


-Aquí no nos van a ver Sakura-Chan- La voz del Séptimo Hokage era música para los oídos de Sakura, ambos se encontraban rodeados de árboles y de matorrales continuando en su asunto amoroso, el rubio estaba encima de ella mientras Sakura sentía el frío pasto y los besos llenos de pasión de Naruto, ambos continuaron en su demostración de amor puro al aire libre.


-¿Estás seguro?- Hablo la ojiverde entre besos y respiraciones algo agitadas mientras ella intentaba por todos los medios romper la camisa del rubio, Naruto hacía lo propio tomándola de la cintura con suavidad y pasando sus manos por sus piernas.


-Completamente- Le respondía Naruto con sinceridad y regalándole una sonrisa a la peli rosa, la cual se sentía en un oasis en medio de su desierto personal, un oasis soñado para ambos y que no parecía ser un espejismo.


-Te extrañe- Naruto no se despegaba de los labios de Sakura y la peli rosa solo se dejaba llevar por la pasión y la lujuria que en estos momentos sentía, incluso metiendo sus manos por debajo de su camisa para tocar su pecho y abdomen, Naruto quería mucho más.


-Pero si solo ha pasado unas horas Naruto, estaba haciendo la prueba con mi equipo- Era lo que decía la kunoichi jalando algo de aire aun atrapada entre los besos y los brazos de Naruto, no parecían ceder ninguno de los dos en sus impulso incluso el rubio ya estaba tomando ventaja al desabotonarle la camisa a Sakura dejándola con su sostén expuesto.


-Lo sé, los estuve observando…eres buena- Dijo el oji azul muy cariñoso y satisfecho de ver que su decisión de tener a Sakura  como la Sensei de su hijo es lo mejor.


-No necesitaras esto ahora.- Naruto lentamente comenzó a deshacer del sostén de Sakura quitándoselo poco a poco, incluso rozando con sus dedos los pezones de la oji verde que soltó un gemido. Ella también quería tener algo de ventaja, acercando una de sus manos a su pantalón, pasando por su entrepierna.


-Y tú no necesitaras esto- La mano de Sakura comenzó a desabrocharle el pantalón y metiendo su mano, rápidamente reaccionando Naruto al estímulo, los dos shinobis estaban que el fuego de su amor los mataba, pero era glorioso.


-Mmm, Sakura-Chan- Naruto masajeo con suavidad los pechos de su amada, dejándose llevar por su deseo carnal.


-N-Naruto- Sakura estaba que no la calmaba nadie y quería más…aún más.


-Hazme tuya…- Esas palabras fueron totalmente reveladoras para Naruto pero este no dudo de inmediato en hacerlo, besándola con mucha pasión e intentándole quitar su short para llegar a la tierra prometida. Pero antes de que eso pasara, unos ruidos en un arbusto comenzaron a poner las cosas aún más complicadas.


-Espera ¿Qué fue eso?- Naruto comenzó a ver que el arbusto comenzaba a moverse y ambos no estaban en las mejores condiciones para descubrirlo, una mata rubia se asomó entre los arbustos y rápidamente fue reconocida por Sakura.


-¡Mierda!- De un movimiento con mucha fuerza, ambos shinobis rápidamente se pusieron detrás el árbol que les daba sombra con sus ropas que estaban en el suelo y para su suerte, la persona que estaba por ahí buscando en el arbusto era conocida.


-¿Qué pasa Ino?- Mientras la susodicha intento buscar lo que le llamaba la atención, una castaña experta en las armas se preguntaba que estaba buscando con una cara de aburrimiento, la rubia del clan Yamanaka creía haber visto algo.


-Creí haber escuchado al Hokage pero creo que me equivoque- Dijo algo extrañada y volviendo con Tenten quien tenía ya ganas de irse después de la prueba con su equipo.


-Ya vámonos, tengo que atender el negocio.- La castaña comenzó a hacer un puchero de niña chiquita para poder atender su amada tienda mientras Ino aún no comprendía la actitud de su amiga.


-Claro, como si tuvieras tanta clientela ahora.- Dijo con mucha ironía la rubia, bromeando con Tenten.


-Este…¡No digas eso Ino!- Decía las castaña muy molesta por el comentario mientras Ino reía discretamente y aun pensando en que en realidad si había visto algo. Mientras que detrás del árbol, Naruto y Sakura por poco y eran descubiertos en el acto nuevamente pero fue Sakura quien se mantuvo algo molesta al ver a Ino meter en otras cosas.


-Ino cerda, siempre quiere meter sus narices en los asuntos de los demás, casi nos descubren.- Decía Sakura tomando aire a bocazas y casi por liberar su inner.


-Tienes razón Sakura-Chan- Solo rio Naruto al ver que no salió como esperaba, ser nuevamente interrumpido de forma abrupta.


-Oye Naruto- Sakura atrajo la atención del rubio para mirarse directamente a los ojos.


-¿Si?- Pregunto Naruto arqueando la ceja en saber lo que su amada estaba a punto de decir, Sakura solo desvió su mirada un poco y se sonrojo.


-¿Me regresarías mi sostén?- La pelirosa hizo énfasis en su prenda íntima mientras Naruto se sonrojo con violencia al ver que tenía en sus manos el sostén de Sakura y por inercia, Naruto veía los atributos de la peli rosa, Sakura de inmediato noto la mirada del oji azul a sus pechos.


-Baka, mis ojos están arriba- Sakura se sonrojo al máximo y le pido a Naruto que la mirara a los ojos con una actitud algo tsundere, Naruto solo se rio ante esto.


-Y son hermosos- Naruto acaricio la mejilla de Sakura con suavidad mientras la peli rosa se aferraba a él como si no hubiera un mañana, el atardecer era hermoso pero para ellos era hora de irse y de que sus caminos se separen una vez más.


-Tengo que irme, Sarada posiblemente este en casa ya.- Dijo Sakura recargándose en el pecho del Hokage con suavidad.


-Te entiendo, también tengo que irme, volver a la oficina  e ir a casa.- Dijo Naruto tomando a Sakura entre sus brazos con suavidad, no quería irse, no quería separarse de ella, nunca más. Luego su respiración fue algo pesada y Sakura lo noto, mirándolo a sus orbes azules.


-¿Estas bien?- Sakura se preocupó por su rubio y el susodicho solo suspiro con fuerza y recordando lo que paso en la oficina con Hinata.


-Himawari me preocupa, apenas si la veo y Hinata no me dice que pasa- Era una de las tantas cosas que se cuestionaba Naruto ¿Qué era lo que pasaba detrás de las puertas del clan Hyuga? Y lo más importante ¿Por qué Hinata no le dice?


-¿Por qué no hablas con ella?- Sakura adopto seriedad al asunto de la hija de Naruto, el rubio ya estaba convencido de eso.


-Eso hare Sakura-Chan, hay cosas que quisiera discutir- Silenciaron sus palabras con un beso apasionado que nuevamente los estaba llevando al cielo y al infierno, un momento para dos almas con la llama de su amor a flor de piel.


-No sabes cuánto espere para este momento- Naruto le sonrió a Sakura y ella disfrutaba sus sonrisas, sus ojos azules como el mar, su persona…todo de él.


-Lo se Naruto- Las palabras de Sakura sonaban con gran felicidad y era justo que tuviera un rayo de luz que salía de su oscuridad personal, solo necesitaba a su caballero en armadura para que la salvara de la soledad y la eterna oscuridad.


-Encontraremos la solución a nuestros problemas y podremos estar juntos.- Se prometió a si mismo Naruto ante su relación clandestina con Sakura, pronto estarían juntos de forma oficial sin importar los problemas.


-¿Pero lo que diría la gente?- Sakura se preocupó por eso en unos instantes, tenía ese miedo racional de que la gente los señalara por ser amantes o algo parecido, pero el Uzumaki también tendría su respuesta para esto.


-Al diablo con eso, es mi vida…y la quiero pasar a tu lado, por siempre- Naruto beso la frente de Sakura generándole muy gratos recuerdos a la kunoichi y ambos salieron de la zona verde para dirigirse a sus puntos respectivos pero no sin antes preguntarse una sola cosa.


-¿Te veré esta noche?- Pregunto Sakura mirando a Naruto con felicidad en su mente, el rubio solo le sonrió y levanto el pulgar.


-Dalo por hecho mi Sakura-Chan.- Después de esas palabras, ambos shinobis tomaron sus caminos por separado y sin que nadie lo notara, ahora entre ellos su secreto está bien guardado ¿Acaso alguien sabrá de ellos? Nadie lo sabe y solo el futuro se hará cargo de eso.


Más tarde


-¡Sarada ya llegue!- Sakura había llegado por fin a la casa con un cansancio notorio mientras dejaba sus cosas en el sofá, la casa parecía haber estado sola por un buen tiempo y le dio gusto a la peli rosa de no estar limpiando como siempre, en un espejo que estaba por la casa, Sakura se miró en el reflejo y se sintió tan feliz de volver a lo que solía ser antes y fue ahí donde su pequeña apareció.


-Hola mamá- Dijo la azabache mientras bajaba las escaleras para recibir a su madre con orgullo.


-Wow que día ¿no crees?- Sakura se recostó en el sofá algo cansada y esperando tener un momento en paz y recuperar su energía, pero sintió la mirada penetrante de su hija quien no la dejaba de ver.


-¿Qué sucede hija?- Se sentó Sakura al ver a Sarada de pie, la susodicha se sentó a su lado y luego reflejo una cara de emoción.


-Ahora sí, cuéntame todo, ¿Cómo es que tienes esa fuerza? ¿Cómo fueron tus misiones? ¿Qué hacías?- Sarada estaba actuando de manera diferente a la acostumbrada y no era para menos, después de lo que había visto, Sakura soltó una risilla burlona posando su mano en el hombro de su hija.


-Sera una noche muy larga si te cuento paso a paso, pero claro mi hija- Sakura en esos momentos pasaría lo que quedaba del atardecer e inicios de la noche en contar todas las misiones que ella vivió durante su etapa de shinobi en esos tiempos, sus primeras misiones, su entrenamiento con Tsunade, la persecución de Akatsuki y más, pero en especial: sus misiones con el Hokage. Más allá del hogar Uchiha/Haruno, en el edifico del Hokage, se encontraba Naruto terminando por fin el papeleo que Shizune y Shikamaru le dieron a montón en su ausencia.


-Estos son los últimos papeles que hay que revisar, mañana empiezan los pedidos de las misiones de menor rango y los equipos de shinobis deberán de responder a ello.- Dijo con todo su “animo” Shikamaru mientras Naruto ya estaba implorando que los documentos se terminen.


-Bien Shikamaru, eso es todo.- Dijo sin mucho que decir el rubio mientras analizaba cada documento, Shikamaru por otro lado noto a Naruto algo extraño y no sabía la razón exacta, pero lo había y Naruto se sintió incomodo por la mirada del Nara.


-¿Alguna otra cosa?- Pregunto el Hokage con autoridad mientras Shikamaru solo suspiraba.


-No, nada.- Dijo a secas mientras se dirigía a la puerta de salida.


-Puedes contarme si quieres.- Dijo Naruto con toda confianza a lo que se le ofrecía a Shikamaru.


-Descuida, no pasa nada, me paso a retirar- El Nara declino la oferta y salió de la oficina para dejar al Hokage haciendo su trabajo, para poder ir a su casa y estar con su familia.


-Salúdame a Temari de mi parte- Naruto se despidió de esa forma con Shikamaru, pero al parecer el joven Nara estaba algo…extrañado por la situación.


-Lo hare- Shikamaru salió de la oficina para encaminarse a su casa, un día pesado en la oficina para iniciar el suyo en su residencia, saliendo de la torre, prendió su cigarro mientras pensaba algunas cosas con respecto a su vida y solo una pregunta rondaba en su mente ¿Qué estaba haciendo de su vida? Mientras que en la oficina, Naruto continuaba revisando cada documento y entre el mar de papeles se encontró con la foto de su boda, volviéndola a tomar y observándola detenidamente.


-Hinata…- Fue lo único que dijo Naruto al ver la foto y ponerla en su lugar, las cosas con ella estaban un poco extrañas y supo que era lo que tenía que hacer, pero solo era cuestión de tiempo…solo eso.


Residencia Uzumaki.


Ya eran altas horas de la noche y la puerta de la residencia Uzumaki abría con cuidado para no despertar a nadie, Naruto había llegado por fin  a la casa después del día tan agitado que tuvo, encontrándose con todo a oscuras, afortunadamente para él, sabía cómo moverse en la oscuridad, pasando por la gran sala dejando sus cosas en el sofá y pasando con mucho cuidado a las habitaciones de sus hijos, por el pasillo vio la puerta de su hija y la entre abrió para no despertarla, ahí estaba, su pequeña Himawari durmiendo plácidamente que Naruto solo sonrió.


-Mi hija…Te prometo llevarte al parque cuando no tenga tanto trabajo- Naruto aún estaba preocupado por ella, de no verla a diario y solo verla a estas horas, cerró la puerta con cuidado y fue a ver a su hijo mayor, caminando un poco más para abrir la puerta de su cuarto y verlo dormido, aun con sus ropas de shinobi.


-Bolt…vaya prueba que tuviste que pasar con tu Sensei, pero no te preocupes ella de es mi suma confianza, te ira bien.- El Hokage sabía lo que hacía y más para darle disciplina a su hijo y que deje de hacer travesuras. Ya encaminado a la sala para recostarse en el sofá, se topó con su esposa.


-Naruto-Kun- La voz de Hinata lo hizo parar en seco al rubio y la heredera del clan Hyuga prendió la luz para poder ver mejor, estando los dos ahí mirándose fijamente y la propietaria del Byakugan tapada con su bata.


-Llegas tarde- Le dijo Hinata algo preocupada, cosa que Naruto tuvo que volver a soportar la misma pregunta cada vez que eso pasaba.


-Tenía trabajo, lo siento- Naruto trato de dejarlo por la paz y disculparse con ella de ante mano yendo hacia ella, para ir a la habitación, pero Hinata aún tenía ciertas “reclamaciones”


-Siempre dices lo mismo Naruto-Kun, no llegaste a comer otra vez y Himawari pregunto por ti todo el día.- Dijo Hinata con su voz dulce pero ya en un tono de voz algo alta, Naruto se quedó inmóvil al escucharla


-El ser Hokage es algo difícil, te lo he explicado tantas veces- Naruto ya quería pensar en otra cosa y dejar el trabajo en otro lugar pero Hinata se lo estaba recordando cuando podía.


-No significa que tengas que descuidar a tu familia así, yo…apenas y te veo.- Dijo muy afligida la Hyuga y Naruto solo suspiro.


-Lo siento Hinata, lo siento.- Naruto quería dirigirse a descansar al cuarto ya que Hinata lo descubrió entrar pero Hinata aún tenía más que decir.


-Además yo…


-¿Si?- Interrumpió las palabras de Hinata el rubio con un cansancio ya visto, Hinata sencillamente quería saber una cosa.


-¿Por qué Sakura es la Sensei de nuestro hijo?- Su voz ya no parecía tranquila y parecía que estaba algo molesta, en primera porque no uso el “San” en Sakura y se mostró cuando ella levemente cruzo los brazos, Naruto sencillamente apretó los puños con fuerza y esto era una extensión de su pequeña “Discusión” en la oficina y parecía que esto iba a poner su matrimonio muy tambaleante, la razón: Sakura siendo Sensei de Bolt.


Continuara…
ShadowAuditore1992
ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 306
Edad : 31
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Cl8LCLj Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Naruto8 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Temari3
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Sakura4 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por Ryukaru Lun Ene 19, 2015 3:34 pm

grande shadow sigue asi increible el capitulo quiero leer el siguiente cuando puedas pasate por mi fic https://narusaku.forosactivos.net/t5765-volver-a-revivir-mi-historia-cambiando-mi-destino-15-parte-18-narusaku-capitulo-7-parte-1-4-17-01-2015-actualizado
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 28
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 01PVZ6Y Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 4dCbHvW Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Obito1
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Ns5 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por ReyGravemind Lun Ene 19, 2015 6:13 pm

esto se pone interesante, me encanta las discuciones de matrimonios, siempre me divierto con eso, jajaja lo se raro, bueno ya dejo de fastidir sigue asi me esta gustando XD
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Opluffy Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Opnami Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Oproronoa
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Opchopper Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Opnico



Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por Alex-Flyppy Mar Ene 20, 2015 6:17 am

Interesante Cap.... y mas aun al ver q Ino x poco y descubre a Naruto/Sakura en pleno "Momento Intimo".

Ahora, qeda esperar a ver q pasara en la "Conversación" entre Naruto y Hinata.

Espero pronto la Conti; Suerte y Ja-Ne.
avatar
Alex-Flyppy
Genin
Genin

Mensajes : 162
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por enriqueminato Mar Ene 20, 2015 9:51 am

gran capitulo la incognita sobre q pasa atras de la puertas del clan hyuga. naruto y sakura podran tener lemon todo esto en le proximo capitulo
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por Dark96 Miér Ene 21, 2015 11:33 am

e_e quiero mas, la historia me esta gustando mucho para que la dejes ahí

asi que no todo es feliz entre naruto y hinata y por lo que veo tendran una larga discucion, por otro lado XD la ecena en el bosque me gusto aunque me hubiera gustado que los dos hubieran llegado un poco mas lejos.

v_v bueno a esperar por mas capitulos

matta nee
Dark96
Dark96
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 219
Edad : 27
Localización No Querrás Saberlo
Nakus 3000
Posesiones :
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Px5CYar



Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por ShadowAuditore1992 Lun Ene 26, 2015 11:59 am

Después de un descanso y arreglar unas cosas de la universidad, les traigo el capitulo 15 de los dias del futuro pasado y creo que se han de preguntar ¿Que onda con Sasuke? ¿A donde chinga se largo? Pero como creo que nadie se hace la pregunta mejor los dejos en la incognita y pues, nuevamente tomaremos el mundo paralelo que les traigo y explicar unas cosas y pues, gracias por su apoyo y vamos a darle.


Naruto, Días del futuro pasado.


Capítulo 15: Uchiha



En algún lugar del país del fuego.



Muy lejos incluso de los territorios conocidos de Konoha, entrando en lo desconocido y hasta el momento inhóspito del país del fuego, se encontraba caminando con toda tranquilidad un hombre que lleva un nombre que significa varias cosas a donde quiera que vaya. Algunos lo llaman un mártir, otros un traidor e incluso otros lo proclaman como el verdadero héroe de la guerra Shinobi, lo cierto es que él solo quiere ser conocido como un vengador en las sombras, lejos de la autoridad del Hokage, su nombre es Sasuke Uchiha.


El poseedor del Sharingan y Rinnegan se encontraba caminando en medio de la oscuridad de un camino algo empedrado, en su búsqueda de liberar al mundo shinobi de la malicia y corrupción, además de buscarse a sí mismo en la fría noche, ya acostumbrado a la falta de uno de sus brazos, Sasuke se puso a penar en todo lo que tenía que hacer para lograr la paz, incluso por sus propios métodos que eran poco ortodoxos a la vista del Hokage. Pero había algo más que él buscaba con toda seguridad: La restauración de su clan.


Por alguna razón, el Uchiha no llevaba puesto su anillo de compromiso, ya que en sus palabras, no le interesaba y ni siquiera le prestaba atención, aun así, el Uchiha tenía en sus pensamientos aquella noche en donde Sakura había explotado y retarlo, el Uchiha se detuvo en lo que era el final del camino empedrado para observar un pequeña villa no lejos de ahí, tenía mucho trabajo que hacer e iba ajustar cuentas regresando con el Hokage y con su mujer.


-Que no se te olvide tu lugar Sakura, para mí…solo eres el instrumento para revivir mi clan y nada más.- El Uchiha hablo con suma seriedad y molesto por lo sucedido en aquella noche, no iba a dejar que ella lo humillara así y tendría que hablar con el Hokage de la situación. Sin embargo otra figura apareció en el camino empedrado detrás del Uchiha, caminando con cautela y estando a escasos centímetros de Sasuke, haciendo que el Uchiha preparase su katana para desenvainarla


-Vaya, no creí verte por aquí en este lugar- La voz algo seca dejo a Sasuke pensativo ¿Acaso lo había seguido todo este tiempo? Y de ser así ¿Por qué? El Uchiha se dio la media vuelta para observar a quien lo estaba siguiendo, topándose con un hombre de capucha roja, únicamente dejando ver el brillo de sus lentes.


-Algo me decía que encontraría una vil serpiente por estos lugares, que coincidencia- La seriedad de Sasuke puso fría las cosas en el lugar y aquel “desconocido” nuevamente hablo.


-Los años pasan y sigues con esa misma actitud, Sasuke-Kun.- El misterioso que lo estaba siguiendo revelo su identidad, siendo nada más y nada menos que la mano derecha del legendario Sannin de Orochimaru: Kabuto. El albino estaba completamente cambiado en apariencia y ropas, sus ojos ya eran los de una serpiente y el cabello de Kabuto le llegaba al cuello, reflejando una cortada en la parte izquierda de su rostro, posiblemente de una batalla previa, sus ropas asimilaba mucho a la aldea del sonido y se confirmada por la bandana en su brazo derecho con el símbolo de la aldea del sonido, Kabuto y Sasuke solo se quedaron observando.


-¿No tienes que meterte en una madriguera de ratas Kabuto?- Sasuke realmente había desconocido el paradero de Kabuto tras la guerra Shinobi y le sorprendió verlo aun rondando en el país de fuego, pero su interés decayó de inmediato hasta importarle muy poco, caso contrario de Kabuto, que tenía su versión de los eventos posteriores a la guerra.


-Al igual que tu Sasuke-Kun, yo fui perdonado por la Alianza, pero con el castigo del exilio y no puedo estar en ninguna de las aldeas principales a menos que quiera morir. Pero me sorprende que tú estés vagando por el país del fuego aun cuando tus crímenes fueron perdonados y que seas un shinobi de Konoha- El shinobi de la aldea del sonido sin duda le intrigo el motivo por el que Sasuke seguía rondando el país del fuego como si aun fuera un criminal, el Uchiha por otro lado envaino su arma con fuerza.


-No te incumbe Kabuto, solo estoy limpiando este mundo lleno de corrupción y de malicia.- Dijo con hielo en sus palabras Sasuke mientras Kabuto solo soltó una risa burlona, de las que lo caracterizaban.


-Claro…el viejo sueño de Itachi, es una pena lo que tuvo que vivir ¿No lo crees? Matando a todo su clan para evitar que Konoha los matara antes de intentar un golpe de estado contra ellos y en especial de Danzou- La sarna de Kabuto era muy notoria en su voz y se acomodó los lentes para darse cuenta que el Uchiha ya tenía activado su Rinnegan, pero esto no impresiono al que alguna vez fue la mano derecha de Orochimaru.


-Tu Rinnegan no me asuste Sasuke-Kun, es solo una muestra de que aun estas resentido con la aldea, después de lo que le hizo a su clan y a tu hermano, aunque es una fortuna de que tienes lo que tu hermano no tuvo…iniciativa para limpiar al mundo de la corrupción- Kabuto tocaba terreno peligroso y no parecía intimidado ante la presencia de Sasuke, lo conocía bien…quizás demasiado.


-Sin embargo, lo haces bajo una sombra, una sombra que se mueve con rapidez y que ataca sin pensarlo dos veces con tal de que este mundo shinobi no caiga en su corrupción o se maten a sí mismos- Una ráfaga de viento se sintió en la noche oscura y Sasuke ya tenía su katana en el cuello de Kabuto con su Rinnegan aun activado, el Uchiha se estaba desesperando.


-Dame una razón, para no cortarte la cabeza ahora mismo. Y esta vez…Orochimaru no te salvara el pellejo como la otra vez en la cueva- La amenaza de Sasuke ya era seria y no dudaría en cortarse como si nada, Kabuto solo rio.


-Orochimaru-sama y yo hemos tomado caminos diferentes Sasuke-kun, además…Itachi fue el que me derroto, tú no tuviste nada que ver en esto- El albino de la aldea del sonido le recordaba lo sucedido en la cueva en medio de la guerra, Itachi fue quien lo puso bajo el Genjutsu y lo dejo ahí por un buen tiempo a lo que Sasuke solo se quedó mirando y apretando la empuñadura de su Katana.


-Sasuke Uchiha, el último de su tipo…o acaso ¿me equivoco?- Kabuto miro a la luna y sonrió de una forma muy maquiavélica, Sasuke sencillamente no bajo su arma en todo momento.


-Sí, los rumores se extienden a lo largo de las naciones y han dicho que hay una niña Uchiha en Konoha y supongo que eres el padre- Kabuto miro de reojo al azabache, únicamente Sasuke bajo su arma y avanzo a ir a la pequeña villa bajando la colina dándole la espalda a Kabuto.


-Lo único que me importa Kabuto, es restablecer el clan Uchiha…una no es suficiente- Sasuke sonó con mucha frialdad y nuevamente buscando su sueño de revivir su clan por cualquier medio, a cualquier costo y era una de las cosas que él estaba seguro de hacerlo, Sasuke se alejó más de Kabuto no sin antes darle una sentencia final.


-Si te vuelvo a ver…te matare- Sasuke desactivo su Rinnegan y a la luz de la luna camino a la villa, sin tener una dirección fija y Kabuto solo se quedó ahí como si nada de brazos cruzados, pero luego solo soltó una sonrisa de satisfacción.


-Nunca cambiaras Sasuke-Kun, aun siendo padre, tratas a los demás como simples herramientas para tu uso personal…pero ya tengo lo que necesito- Kabuto tenía en uno sus brazos una pequeña botella y en ella algo de sangre, no tenía nombre pero Kabuto lo miro con mucho recelo.


-Cuando menos te lo esperes Sasuke-Kun, te enfrentaras a un viejo amigo…- Kabuto siguió su camino contrario a Sasuke guardando la botella de sangre y en el camino colocándole su nombre, uno que el propio Uchiha sabía, en dicha botella estaba el nombre de él…Danzou.


Konoha


-¡Ah!- En la aldea de la hoja, en una casa algo retirada, la antigua Hokage, Tsunade Senju despertó de su cama algo alterada y sudando un poco, el sueño se le había quitado por alguna razón y mejor se puso a mirar por la ventana con una botella de sake, ella sentía que algo iba a pasar y no sabía porque o como, pero algo iba a pasar y solo había una forma de confirmarlo.


-Talvez este exagerando pero…-Tsunade busco entre sus cosas un boleto de la lotería y son mucha paciencia lo comenzó a raspar, tras unos segundos después…


-G-Gane- El premio mayor que indicaba el boleto era una señal de su presentimiento, algo estaba a punto de pasar, Tsunade solo miro a la aldea con preocupación, ya habían terminado una guerra que costo muchas vidas en el pasado y ahora vivía una paz, para que algo volviera pasar algo que amenazara esta paz, la rubia miro a la luna y fue ahí cuando unas raras visiones pasaron ante la mirada de la ex Hokage, lo que más resalto fueron dos cosas: El Sharingan…y las nubes rojas.


País del Fuego / Tiempo ???


El tiempo suele ser muy caprichoso al momento de tomar decisiones  y en otros momentos del tiempo en donde, los eventos ha cambiado su curso están a punto de desencadenar otros eventos a grandes proporciones en otros lugares o más bien en otros tiempo. Este tiempo, en donde la cuarta guerra shinobi ha terminado, un evento del pasado altero toda la continuidad de su espacio y ahora el daño es irreversible, pero esto no ocurrió en el presente de este tiempo…sino en el pasado. En alguna región del país del fuego, en una fortaleza en donde tenia el símbolo del clan Hyuga, uno de los más poderosos de Konoha, ahora le había dado la espalda al Hokage anterior y luchando por su cuenta ante la guardia de la paz del nuevo Kage, los que traerían a la paz a las aldeas shinobis: Akatsuki. Dentro de la gran fortaleza, todo estaba destruido y había cadáveres de las dos ramas del clan,  algunos habían concedido escapar y avisar a La Alianza Shinobi de la situación, pero la mayoría se h, lo cual resulto en un total fracaso, en especial por que sus enemigos, eran los pilares más fuertes de Akatsuki.


-No…no se saldrán con la suya…- Dijo muy moribundo un  Chunin del clan intentando pasarse, pero antes de intentarlo, alguien puso su pie en su espalda para evitar tal acción, un hombre de gran altura, de piel azul, una mirada asesina natural y una gran espada en su hombro.


-Que te parece- El hombre de gran altura y con su capa de nubes rojas puso su espada en la espalda del Hyuga y solo reflejo  una sonrisa sádica.


-Ya lo hice…Sairento Kiringu-El monstruo de la niebla lo había hecho otra vez, usando el ataque silencioso, degolló a su oponente, derramando algo de sangre alrededor de otros del clan Hyuga que intentaron detenerlo, pero sin éxito alguno, su espada sin siquiera salir estaba degustando el chakra del Hyuga y el miembro de Akatsuki miro a su alrededor para ver lo que era lo ultimo del clan.


-Sí que fue divertido todo esto, ya me estaba aburriendo en la aldea, era lo que Samehada necesitaba- Mientras este el shinobi de la niebla miraba con satisfacción lo que había hecho, su compañero reciben llegaba, tras haberse enfrentado a los miembro elite del clan, sin siquiera sudar y a diferencia de su compañero, no uso mucho la fuerza bruta ni derramamiento de sangre, tan solo su dominio del fuego para incinerarlos, mirando a donde su compañero había tenido su confrontación.


-Te excediste un poco Kisame- Dijo el joven miembro de Akatsuki con una mirada seria viendo a los del clan Hyuga en el suelo, Kisame Hoshigaki solo rio como si nada.


-¿Enserio? Yo diría que fue un buen trabajo- Kisame le respondió con respecto al joven Uchiha y compañero de batallas y viajes, Itachi Uchiha. Fue ahí en el centro de la fortaleza que observaron una gran torre, ese era su objetivo.


-¿Así que ahí están?- Dijo con mucho interés Kisame mientras Itachi avanzaba despacio entre lo que fue el campo de batalla o como se conocería más tarde: La masacre del clan Hyuga.


-Los últimos del Clan Hyuga se encuentran en la torre, con la información necesaria para encontrarlo.- Itachi al decir esas palabras se detuvo y usando dos kunai, las lanzo a los escombros del lugar para asesinar a otros dos miembros del clan, pero haciendo que aparecieran las fuerzas ANBU del clan rodeando a Itachi y a Kisame, pero sin impresionarlos.


-¡No irán a ningún lado malditos!- Uno de los ANBU los amenazo e hizo la señal para iniciar el ataque, Kisame se preparaba para atacar.


-Veo que algunos siguen con vida- Mientras hablaba Kisame, Itachi decidió no perder el tiempo en esto e ir directamente al objetivo de su información.


-Encárgate de ellos Kisame, yo iré por la información- Y con esa orden, Itachi se desvaneció en el aire gracias a los cuervos que salieron del lugar como si nada y dejando a Kisame con toda la diversión.


-Con gusto Itachi- El shinobi de Kiri comenzó a hacer un movimiento de manos y las aguas de los charcos y de la fuente en el centro de la fortaleza se levantaron y comenzaron a crear varios tiburones a su alrededor, el Hoshigaki sonrío dejando ver sus colmillos de tiburón.


-Veamos de lo que son capaz de hacer- Kisame usando el dominio del agua lanzo a los tiburones contra los ANBU que se vieron superados por los ataques aleatorios que Kisame lanzaba y aunque trataban de dispersarlos y acabar con el  Akatsuki, le era imposible golpear con su Byakugan activado, los propios trucos del shinobi de Kiri le hacían tener una ventaja, acabando poco a poco con los ANBU. Mientras que en la torre del clan, se podía ver a unos diez shinobis, los últimos de los Hyuga, observando lo que pasaba en la explanada y en especial por el…no murió en la guerra shinobi, únicamente perdió su ojo derecho, el genio del clan Hyuga…


“Mierda…acaso con los miembros ANBU del clan con una facilidad extraordinaria, tenemos que movernos y salir de la torre a campo abierto, con suerte, podremos llevar la información a la Alianza antes de que caiga en sus manos”


-¡Rápido!- El genio de los Hyuga dio la orden y les pidió a todos escapar ante el inminente ataque de Akatsuki, los que quedaban en el lugar corrían a lo más que podían y con pocas reservas e chakra las cosas iban empeorando, además de que llevaban con ellos a una enferma: Hanabi Hyuga. Los diez del clan tenían que llevarse la información lejos de Akatsuki, incluso si sus vidas se veían amenazadas, Hanabi estaba bajo una enfermedad incurable y era llevada en la espalda de su hermana mayor, tratando de encontrar una cura, en un mundo hostil para ellos, la heredera del clan Hyuga observo que Neji estaba sangrando de su brazo izquierdo y se preocupo al instante.


-Neji-san…tú brazo- La voz dulce de Hinata fue reconocida por el castaño y aunque su herida no era tan grave, no era el momento de preguntar estas cosas.


-No hay tiempo para lamernos las heridas Hinata, tenemos que dejar la torre antes de que lleguen.- Neji se molesto un poco y Hinata solo permaneció en silencio mirando hacia atrás para ver que no hubiera nadie persiguiéndolos, cargando a su hermana que ya estaba perdida de la situación por su enfermedad.


-Tranquila Hanabi, todo estará bien- Hinata trato de calmar la agonía de su hermana ante la situación, pero Hanabi tenia otra perspectiva.


-No…no lo estará- Levemente fue lo que pudo decir la hermana de Hinata con una mirada de desolación, ya todo esta perdido. Corriendo a toda velocidad los últimos Hyuga vieron una salida del templo y rápidamente decidieron aprovechar, el sacrificio de los ANBU por lo menos les ayudaría a escapar, Neji planteo en llevar la información al Hokage o más bien, al fugitivo más buscado de este nuevo mundo shinobi. Sin embargo al momento de querer cruzar por la salida…
-Katon: Gōkakyū no Jutsu- Una gran bola de fuego salió de la oscuridad del pasillo contra los Hyuga, Neji de inmediato tomo a Hinata y a Hanabi para salvarlas el fuego cruzado, pero en el proceso matando a tres Hyuga por la alta temperatura del fuego, únicamente escapando los cuatro restantes, Neji y las hermanas veía como los cuerpos de sus compañeros se quemaban lentamente.


-Oh no…- Hinata solo cerro los ojos por la desesperación de ver a más de su clan morir como si nada, mientras Neji maldecía con todo su ser de no poder protegerlos, a nadie del clan, de las dos ramas pero busco recuperarla confianza en si mismo y tomar a Hinata del hombro.


-Rápido tenemos que irnos.- Al intentar una segunda huida, un gran muro de fuego salió enfrente de ellos evitando así su escape y volteando a ver al pasillo oscuro…estaba aquí.


-Me temo, que no irán a ningún lado- Dijo con toda serenidad Itachi saliendo de la oscuridad del pasillo, Neji de inmediato se puso en posición defensiva protegiendo a Hanabi y a Hinata, Itachi sin decir nada, admiro el valor del Hyuga.


-De antemano, les sugiero no pelear, ya que ninguno de los tres tiene la capacidad de vencerme…además, solo necesito la información que poseen y nos iremos.- Itachi trataba de ser comprensivo con ellos y Hinata solo se preguntaba ¿Por qué iba a terminar así? Después de lo que paso en la guerra ¿Por qué? Neji solo miraba a sus primas pensando en la forma de salir de esto.


-Maldito…crees que te la dejare fácil, no después de lo que le hiciste a mi clan, a las dos ramas.- El castaño amenazo a Itachi como si nada, pero sin inmutar al Uchiha mientras este solo quería la información, Neji observo que había una posibilidad de escapar, por una abertura entre la columna de fuego, pero no podrían irse los tres…


-Escúchame Hinata, yo intentare retenerlo aquí mientras huyes con Hanabi al punto de encuentro.- Neji fue muy claro en su instrucción y Hinata solo se sorprendió al máximo de escuchar eso, su primo sacrificaba su escape para dejarlas a ellas huir.


-Neji-San, yo no, no voy a dejarte.- Hinata se puso seria ante la situación presente, pero a Neji la paciencia se le acabo.
-Déjate de estupideces ahora, no podrás ganarle ni en tu mejor estado, es hermano de Sasuke y por lo tanto su habilidad nos supera, si te lo confieso…creo que no podre hacerle mucho daño. Es preferible que vivan dos de la rama principal que uno de la rama secundaria.- Neji estaba siendo muy duro con Hinata en estos momentos, pero intentaba hacerle ver a Hinata que su sacrificio valía la pena.


-Vete ahora y no regreses- Neji hablaba enserio y Hinata al ver lo difícil de la situación, opto por hacerle caso y huir con Hanabi en el hueco de la columna de fuego dejando atrás de Neji con Itachi. El genio del clan acumulo chakra en su interior para poder dar inicio a la pelea.


-Byakugan- Su único ojo había activado su jutsu ocular enfrente de Itachi y se puso en guardia para poder enfrentarlo, el joven Uchiha solo suspira de pesadez.


-Si así quieres las cosas, está bien- Itachi sin mucho esfuerzo, activo su Sharingan, el templo estaba siendo consumido poco a poco con el fuego pero la verdadera batalla estaba a punto de comenzar y Neji lo sabía…lo sabía muy bien.


-Es tiempo de demostrar ¿Cuál clan es el más poderoso? ¿El Hyuga o el Uchiha?- Dichas estas palabras Neji se lanzó al ataque con sus manos envueltas de chakra e Itachi hizo lo correspondiente contra el joven Hyuga, una batalla entre genios de sus respectivos clanes, Uchiha vs Hyuga, Byakugan vs Sharingan. En este tiempo ¿Quién ganara o quién ganó?



Continuara…


Última edición por ShadowAuditore1992 el Dom Jul 31, 2016 12:34 pm, editado 1 vez
ShadowAuditore1992
ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 306
Edad : 31
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Cl8LCLj Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Naruto8 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Temari3
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Sakura4 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por enriqueminato Lun Ene 26, 2015 12:52 pm

gran capitulo me gusto mucho veo q ya estan pasando cosas q no han pasado en el presente o mejor dicho en el tiempo de naruto y el futuro se ve q neji esta vivo pero q paso porque estaran atacando konoha
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por aduzumaki Lun Ene 26, 2015 4:39 pm

no me había dado cuenta que actualizaste capítulos y los dos muy buenos reí mucho cuando ino casi pilla a naruto y sakura en plena faena y que se trae hinata con sakura, además kabuto que buscara nuevamente de los uchiha y cada vez me llama más la atención que habrá sucedido exactamente en ese mundo paralelo espero por la continuación hasta la próxima.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por hikari uzumaki Lun Ene 26, 2015 7:33 pm

Muy buenos capítulos!
No creo que sea la última vez que Ino este a punto de cacharlos, creo que ella será la primera o de las primeras en darse cuenta lo que pasa con esos dos.

Se ve que Hinata trae algo en contra de Sakura, que no es sólo por que sea la sensei de su hijo y tampoco de ahorita.

De Sasuke yo si me preguntaba por él, pero me supuse lo dejarías para más adelante y que apareciera en algun momento muy crucial de la historia. Ya se sabía que no se quedaría así nadamás y ajustaria cuentas. De Kabuto prefiero a esperar como se van desarrollando las cosas para más adelante.

Una sorpresa lo de Neji en el mundo paralelo, aún hay muchos huecos y falta de información, así que no especularé por el momento, ya vendrán mis cuestionamientos de ese tiempo más adelante.

Saludos!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Ns1fNaruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Bichiruki Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Oie242552azaczp47
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Naruto4b Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Kushina2 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por Alex-Flyppy Mar Ene 27, 2015 12:30 pm

Muy bueno el Cap amigo.

Debo decir q no me esperaba la aparición d Kabuto con Sasuke... aunqe la pregunta seria el xq el tiene "Sangre" de Danzou y q planea con Sasuke realmente.

Los sucesos del "Mundo Paralelo" estan bastante mal... y de paso se vera una pelea de Hyuga vs Uchiha, esperemos a ver como se desarrollara dicho enfrentamiento.

Ahora a esperar la conversación de Naruto/Hinata respecto al xq Sakura es la Sensei de Bolt, aunqe se nota q esta tiene dicha "Inconformidad" x eso y sobre todo resentimiento hacia la pelirosa.

Espero pronto la Conti; Suerte y Ja-Ne.
avatar
Alex-Flyppy
Genin
Genin

Mensajes : 162
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por ShadowAuditore1992 Miér Feb 04, 2015 3:56 pm

Bueno lectores, he regresado después de atender asuntos de mis estudios (ya casi a terminar la carrera) Y pues la ayuda de MariSaku92 siempre es buena y aquí esta el capitulo 16 de la trama y verán que ya las cosas van a empezar a tomar forma, vamos a darle con el capitulo a ver que sucederá ahora en un futuro.


Naruto, Días del futuro pasado.



Capítulo 16: Discusión y Encuentro



Residencia de Naruto Uzumaki



Las cosas no estaban del todo tranquilas en la residencia del Séptimo Hokage y más cuando por primera vez desde que se casaron, estaban discutiendo. Una Hinata que estaba preocupada en exceso de las llegadas de Naruto a altas horas de la noche y el rubio que le decía que su trabajo le era agotador y al parecer no entendía, pero no solo eso, sino también la “polémica” de que Sakura Haruno, amiga de Hinata, era la Sensei de su hijo mayor, cosa que Naruto no quería tocar y a pesar de haber tomado su decisión, a favor de su hijo y de su relación clandestina con Sakura, tenía que “luchar” con Hinata.


-Antes que nada, por última vez quieres dejar de preguntar a cada rato porque llego tarde. Te lo vuelvo a repetir, el trabajo de Hokage no es fácil como crees. Tengo que estar al pendiente de los informes, firmar todo el papeleo, supervisar que los alumnos lleven un buen entrenamiento, hago un gran esfuerzo ¡Trato de hacer lo mejor que pueda para estar con ustedes! Y el tiempo que me queda descanso, tuve un día pesado ¿No puedes entender eso Hinata?- El cansancio y la molestia le invadió a Naruto, ya no quería tomar el tema y solo quería descansar un poco, únicamente para encontrarse con su amada pelirrosa.


-L...Lo siento Naruto-kun, no creí q…Que el trabajo de Hokage fuera así, prometo ya no volver a insistir tanto- Hinata mantuvo su actitud  tímida y desvió la mirada pero nuevamente retomo el asunto que a ella le tenía con una molestia, no tan marcada, pero aun así no podía dejar esto atrás


-Pero vuelvo a preguntar ¿Porque Sakura es Sensei de nuestro hijo?- Naruto trataba de no perder la cabeza, pero ya estaba más que molesto de tener que escuchar a Hinata y más con su molestia de que porque Sakura es la Sensei de Bolt y poco a poco, el rubio comenzó a liberar su inconformidad, respirando lentamente.


-Hinata no lo voy a volver a repetir, parece que no te quedo claro, sabes bien que Sakura la conozco desde hace años y es de suma confianza además es una de las mejores Kunoichis por ser la aprendiz de la ex quinta Hokage, ¿No lo recuerdas?- Naruto respiraba profundamente explicándole la situación a Hinata y que pudiera entenderla, quería que Sakura fuera la Sensei de su hijo para ponerle disciplina, además de volver a tener lazos entre ellos, Hinata solo se mordió un poco su labio.


-S… si, p… pero desde que se casó con Sasuke-Kun ¿No había dejado de ser ninja medico hace tiempo? Y además explícame ¿Qué estabas haciendo en casa de Sakura aquella noche?-Naruto al escuchar el nombre de Sasuke dio un fuerte golpe con su puño en la pared de la habitación, Hinata solo cubrió su cara con un brazo, el rubio rechino con fuerza sus dientes y su respiración ya era muy acelerada, recordando ese infame momento…Sasuke…iba a violar a Sakura.


-No creí que te molestara, t… tanto al mencionarlo solo pregunte, ¿porque te pones así?- A la perspectiva del rubio, ya le había fastidiado esto, solo quería dejar las cosas en paz y dormir, Hinata se la hacía muy difícil y…exploto.


-Nunca Hinata…¡Escúchalo bien! ¡Nunca vuelvas a mencionar el nombre de ese imbécil!-Tratando de controlar su enojo enfrente de la peliazul pero en su rabia al recordar eso tomo un jarrón aventándolo y partiéndose en pedazos para sorpresa de Hinata, pero el rubio retomo el asunto de inmediato y lo supo…Hinata se enteró de que fue a la casa de Sakura-Chan.


- Espera ¿!Como sabes que estaba con ella?!- Naruto pregunto tratando de calmarse y de no decir nada, esto tenía que quedarse así, en un secreto solo para ellos, Hinata se mordió el labio y no tuvo otra alternativa que contarle.


-Karin me conto, me dijo que cuando estaba caminando por las calles y  te vio pasar corriendo como un rayo e ibas directo hacia la casa de Sakura, dime Naruto-Kun… ¿Qué rayos estabas haciendo en su residencia!- Hinata levanto la voz ya con algo de molestia, ella quería saber que pasaba y el rubio solo se mordió el labio, pensando en cómo salir de esto, una cosa era segura: Hinata estaba molesta y estaban discutiendo.


‘’Maldición’’


El séptimo Hokage  temió que Karin lo haya seguido hasta su destino y haya visto algo mas aquella noche, con lo que le dijo Hinata que lo vio pasar quedo tranquilo, aunque seguía con la inquietud de que su prima no haya visto algo más.


-Aquella noche, estaba en mi oficina firmando los papeles y escuche los gritos de Sakura tratando de defenderse de ese cobarde, cuando llegue a su rescate…Sasuke… ¡casi la viola! Solo le di su merecido y ¡ese imbécil huyo!-El oji azul se mordió sus labios para no mencionar el ‘’Chan’’


-Ahora me estoy dando cuenta que la promesa que le hice a Sakura fue un fracaso. Creí que cuando lo trajera de vuelta iba ser feliz pero ¡No! Su vida ha sido miserable y rutinaria, ha sido ama de casa desde cuándo se casó con ese poco hombre. ¡Por culpa de él dejo su sueño de ser ninja medico! Si me tarde bastante es porque estaba apoyando a una amiga, además no venía solo, después de mi venían  Ino y Sai. Y por si lo preguntas no pasó nada más.- La mirada de Naruto no tenía comparación alguna, la ira lo estaba consumiendo como si nada y más el tener que detener esa violación y ver esa vida llena de maltrato, humillación y desprecio. Sakura estaba pagando un precio muy alto por su indecisión y el rubio solo quería sacarse este sentimiento de cualquier forma, Hinata solo miro al rubio algo espantada de su actitud actual y comprendió que sus palabras eran sinceras.


-¿Eh?! ¿E… enserio? Ah sí que fue eso, no es tu culpa de que no hayas logrado a traer de vuelta a Sasuke-kun, no de la forma que querías, p…Perdón por volverlo a nombrar, hiciste tu esfuerzo…- Las cosas parecían calmarse, pero aun las cosas tenían que ponerse claras.


-Además, de que puse a Sakura de Sensei, es porque quería volver a ver a la que siempre conocía, que no se dejaba pisotear por los demás, nunca se rendía, ¡Para mí siempre ha sido una mejor ninja medico! ¡Esa es la Sakura-chan que conozco!- Naruto pronuncio la palabra que no quería decir enfrente de Hinata, aun con la pasión de sus sentimientos a flor de piel se expresó a su forma y Hinata solo se sorprendió cubriendo su boca con sus manos.


-¿Chan?- Fue lo único que dijo la chica Hyuga y Naruto se dio cuenta que dijo el chan, inconscientemente, las cosas fueron a pasar a otro nivel, una discusión que parecía que se calmaba, se prolongaba por mucho más tiempo y tocando un punto muy sensible.


-¿Escuche bien? No…no me digas que… ¿Aun amas a Sakura?- La mirada de Hinata era de incredulidad total, no lo podía creer que después de tanto, aun su esposo estuviera enamorado de la primer chica que vio y Naruto solo se dio la media vuelta ignorando totalmente la pregunta de forma indiferente.


-Son viejas costumbres-Justifico el rubio que ya quería descansar un poco y luego ir con Sakura a su viejo departamento, pero la Hyuga quería respuestas y ya.


-¡Naruto-Kun! ¿Por qué dijiste “Sakura-Chan”? Después de tanto tiempo que no la ves y ni hablas con ella ¡A mí nunca me has dicho Hinata-Chan! ¡Ni cuando nos casamos! ¿Porque a ella sí y a mí no? De Seguro que la pusiste a ella para tenerla cerca ¿no?  ¿O me equivoco? ¿Y porque no me pusiste a mí como la Sensei de nuestro hijo? ¡Yo soy su madre! ¡Dime!- Hinata a su modo estaba explotando completamente con una cara de molestia y tristeza, ella quería saber la verdad ¿Qué estaba pasando?- Naruto volteo y la miro a los ojos, su molestia seguía creciendo y parecía no terminar. El asunto de Sakura ya estaba calentando sus ánimos.


-En primer lugar yo pongo a quien yo quiera ¡Si te molesta es tu problema!, y en segundo lugar casi nunca te veo ya que siempre llevas a Himawari para asuntos del clan ¡Y no sé de qué sean! Y nunca estas pendiente de Bolt, ¿Crees que soy el único que debo hacerme responsable de él? No haces nada para llamarle la atención para que deje de hacer travesuras, ¡Y me sale con que él se siente solo para llamar la maldita atención! ¡SOLO SABES USAR UNA HABILIDAD Y NO TIENES EL PERFIL NECESARIO PARA SER SENSEI DE NUESTRO HIJO, CUANDO TE HABLO TE TRABAS PARA HABLAR, ERES DEBIL HINATA! ¡NO SABES HACER NADA BIEN! – Naruto ya estaba consumido por el enojo tomando una foto de ellos y aventándola rompiéndola al instante, la furia no le dejo pensar y su corazón fue el que hablo por él, la vida que tomo por decisiones tontas le estaba costando mucho y se veía reflejado, Hinata evito por todos los medios llorar, únicamente liberando una lagrima y también llevada al límite.


-¡Basta! C... como puedes decir eso...-Soltando unas cuantas lágrimas y en cierta forma Hinata sabía que Naruto tenía razón, desde pequeña siempre ha sido la más débil  y debido a su timidez y falta de seguridad nunca ha podido ser la mejor en cambio su hermana, tenía la madurez suficiente por ser la heredera del clan Hyuga, la puerta de la habitación de Bolt se abrió sin que hiciera ruido y era el chico mirando a sus padres por primera vez pelear.


-Y otra cosa más! Quiero saber que son exactamente esos asuntos del clan y también Himawari me dijo que estabas hablando con alguien tras las puertas de la oficina, quien era, siento que me estas ocultando algo… ¡Pero habla ya!- Naruto ya no estaba en sus cabales y tomo a Hinata de los brazos apretándola con una mirada furiosa y provoco algo que la chica Hyuga no hubiera pensado de Naruto: Miedo.


-Y… yo…- Hinata no termino de hablar poniéndose muy nerviosa, Naruto comenzó a calmarse y en su respiración, se había dado cuenta que estaba a punto de echarlo todo por la borda en una acción que no los llevaría a nada, en especial pensaba en Sakura, no quería que las cosas se salieran de control y el rubio solo a Hinata con cuidado y se dirigió a la puerta para cerrarla dejando a la Hyuga sola y su alma en el sofá pensando en la situación, mientras Bolt volvió a cerrar la puerta de su cuarto para ponerse a pensar.


-Nunca lo había visto así, ni a mamá así tampoco…y…creo que es mi culpa- El pequeño Uzumaki de alguna forma sintió una punzada en el corazón, se sentía culpable de la discusión de sus padres y quiso hacer algo al respecto.


-Quizás la Sensei me pueda ayudar ahora, solo espero que…- Bolt pensaba lo peor y mejor se vistió y tomo sus cosas junto con su bandana para ir a buscar a su Sensei a altas horas de la noche saliendo por la ventana como si nada y evitando se escuchado. Las calles estaban completamente solas y Bolt caminaba con algo de frío buscando la casa de Sarada para por lo menos hablar con su Sensei, aun pensando en la discusión de sus padres y pensando cosas que aun debían aclararse.


-¿Desde cuándo se preocupa por mí? Siempre está ocupado con su trabajo y siempre diciéndome “No hagas travesuras” “Estoy ocupado” “Déjame trabajar” no sé qué le pico ahora, si se preocupa tanto por mi ¿Por qué nunca paso tiempo conmigo? – Bolt hablaba solo en la calle muy confundido y a la vez preguntándose qué iba a pasar ahora. Sin que el Genin se diera cuenta fue jalado a un callejón oscuro por cuatro sujetos de muy mala pinta, sujetándolo de su cuello, Bolt no pudo reaccionar a tiempo.
-¿Pero miren lo que tenemos aquí? Es el renacuajo de Chispita ¿Qué haces caminando a estas horas Uzumaki?- El que lo sujetaba se burlaba del niño rubio con una sarna bien marcada, también era un Chunin y era de los que molestaban a los Genin por diversión.


-Bájenme malditos, para que les pueda dar una paliza, no tengo tiempo para esto- Bolt intentaba golpear a su agresor pero este solo se rio junto con sus amigos de lo que pasaba y fue golpeado en el rostro.


-Cállate Genin, debes conocer tu lugar en la cadena alimenticia, nosotros somos tus superiores y nos debes de respetar.- El Chunin estaba divertido con la situación aun sujetando a Bolt.


-Oye ¿No es el hijo del Hokage?- Dijo uno de ellos muy interesado en la identidad de Bolt.


-Ah cierto, el niño que quiere ser Hokage, vaya renacuajo, ni si quiera le puedes pisar los talones al Hokage ¿Y quieres ser uno? No me hagas reír – Bolt fue nuevamente golpeado por el Chunin y aventado como si nada fuera del callejón, el rubio se intentó parar pero solo recibió una patada de los cuatros en su cuerpo, Bolt no podía hacer algo ante esto y solo pensaba en la tonta decisión que hizo.


-Mírate insecto, solo eres un renacuajo con delirios de grandeza,  un Genin tan patético como tú no será un Hokage, de hecho ni siquiera tu padre merece serlo, el verdadero héroe y autentico Hokage debe ser el último de los Uchiha, solo eres una rata inmunda y te daremos una lección para que aprendas tu lugar – Bolt estaba siendo molido a golpes sin piedad e intentaba pararse pero los cuatro Chunin se lo impedían como fuera, sin embargo todos estaban siendo vistos por una persona más y esta se en carrero a ellos formando con una sola mano una esfera brillante en sus manos de un tono verde agua y la impacto en uno de los Chunin mandándolo a un poste de luz prácticamente noqueado, los tres restantes vieron lo que pasaba y Bolt solo vio una figura en una capucha verde observándolos.


-¿Pero qué mierda? ¿Quién eres fenómeno? Nadie se mete en nuestros asuntos- El Chunin que estuvo golpeando a Bolt desde el principio amenazaba al joven en cuestión y este solo lo miro con desprecio.
-Escoria sin honor- Fueron sus únicas palabras para aparecer de la nada enfrente de su oponente y dándole un gran puñetazo en la cara con una fuerza descomunal mandándolo aún más lejos de Bolt, los otros dos intentaron hacer algo pero se vieron superados en un Taijutsu muy avanzado por parte del joven, uno que Bolt nunca había visto antes y ejecutado a la perfección. Segundos después, el joven se deshizo de los Chunin como si nada y vio a Bolt en el suelo con heridas, acercándosele y el chico Uzumaki solo nervioso e impresionado de lo que había visto. Su “salvador” le extendió la mano y Bolt solo se quedó extrañado.


-No deberías estar solo en las calles a esta hora, deberías estar con tus padres.- El joven ojiverde de cabello rubio le dio una mirada muy seria y a la vez de preocupación, Bolt sencillamente miro al joven detenidamente y se apoyó en su mano para levantarse aun herido.


-¿Quién eres? –Fue lo único que pregunto Bolt mientras el ojiverde sonrió como si nada dejando a Bolt aún más confundido.


-Alguien que…ya hizo suficiente por hoy- Esas palabras eran muy extrañas y confusas para Bolt ¿Qué significaba? ¿Y quién era él? Nunca lo había visto antes en la aldea pero algo en él le decía que era muy familiar su rostro…quizás…demasiado familiar.


Residencia Uzumaki


Hinata se puso a levantar la foto que Naruto destruyo por su arranque ira, mirándola muy extrañada y limpiándose las lágrimas, sabía que ese no era Naruto y que tuvo un día muy pesado, lo entendía, pero ¿Por qué expresarse de esa forma? ¿Qué sucedió? Y en un lapsus, ella supo cuál era el problema.


-Otra vez…otra vez lo está envenenado…envenenando a Naruto-Kun…Sakura- Hinata apretó la foto molesta y supo que Naruto solo actuaba así de forma impulsiva por una persona, la persona que según Hinata, lo estaba envenenado: Sakura Haruno.



Continuara…


Última edición por ShadowAuditore1992 el Dom Jul 31, 2016 12:37 pm, editado 1 vez
ShadowAuditore1992
ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 306
Edad : 31
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Cl8LCLj Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Naruto8 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Temari3
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Sakura4 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por Ryukaru Miér Feb 04, 2015 8:34 pm

interesante ya quiero volver a ver mas momentos Narusaku y que deje a hinainutil
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 28
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 01PVZ6Y Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 4dCbHvW Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Obito1
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Ns5 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por dani2000mxdx Jue Feb 05, 2015 11:54 am

CONTI!!!!!!!! conti conti conti!!!

Espero conti.
avatar
dani2000mxdx
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por aduzumaki Jue Feb 05, 2015 3:04 pm

ahora si puedo comentar excelente cap creo que el sujeto misterioso no puede intervenir en este mundo por lo que veo escribiste en lo ultimo además me intriga que tanto hace himawari en las reuniones y a que extremos va a llegar hinata contra sakura.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por hikari uzumaki Mar Feb 10, 2015 3:19 pm

Por kami!!! Que patética es Hinata!! Así que pasaré de ella.

Este personaje misterioso (que yo sigo creyendo es el hijo de nuestra parejita) sigue llamandome mucha la atención por su propósito en este mundo, aún que no sabemos bien que o porque. Por lo pronto ya hizo algo que no debía, pero que obviamente no podía permitir, esperemos no traiga las grandes consecuencias ni nada por el estilo.

Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Ns1fNaruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Bichiruki Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Oie242552azaczp47
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Naruto4b Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Kushina2 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por ShadowAuditore1992 Jue Feb 12, 2015 12:28 pm

Hola comunidad NS, a pesar de tanto rosa que veo en el foro y que a veces uno se marea, les traigo el capitulo 17 y pues, ya es el momento de revelar la identidad, eso creo, de nuestro visitante misterioso y quiero ponerlos a prueba de que es lo que vendrá en un futuro, así que vamos a darle.


Naruto, Días del futuro pasado.


Capítulo 17: Relatos



Residencia Uchiha – Más temprano esa noche


-Veras cuando tenía 12 años tu padre, el séptimo Hokage y yo estábamos los tres en el mismo equipo, era una de las mejores kunoichis con mejores calificaciones, supe usar correctamente el kage bushin no jutsu, igual que a mis compañeros,- Sakura se encontraba sentada en el sofá junto con Sarada contando su historia y la azabache escuchaba con mucha atención, incluso la ojiverde le hizo una muestra a Sarada, usando el jutsu de réplica, haciendo que esta se sorprenda creando un clon exacto de ella, Sarada se emociono al ver que ambas eran exactamente iguales.


-¡Wow genial! ¿Así que mi papá, el Hokage y tú estuvieron en el mismo equipo?- La niña de lenta se imagino como era el equipo en cuestión, sin duda uno de los más leales y fuertes de la aldea, lo cierto es que Sakura se imagino cómo era realmente el equipo siete, su Sensei que llegaba tarde, un Naruto muy hiperactivo y gritón, un Sasuke muy serio y ella…la más cuerda por así decirlo y rio recordando esos días, antes de Orochimaru y de Akatsuki.


-¡Genial! Cuéntame más mamá, supongo que tuvieron que conocer a su Sensei como tú lo hiciste ¿verdad?- Dijo Sarada muy emocionada en la historia, Sakura hizo desaparecer su clon y continúo con su relato con lujo de detalles.


-Je, de acuerdo, después me gradué a los 12 años, quede en el equipo 7 junto con ellos, los demás compañeros salieron junto con sus respectivos equipos y Senseis, así que quedamos solos los tres en el salón mientras esperábamos al nuestro, ambos estábamos algo impacientes del porque tardaba tanto, nuestro querido séptimo Hokage intento hacer una travesura por lo cual lo regañe diciéndole que es lo que estaba haciendo, y vi que se paro en una silla para poner un borrador arriba de la puerta diciendo ‘’eso pasa por llegar tarde’’ cosa que me pareció divertida  y me dije en mi interior ‘’me encantan esas ese tipo de cosas’’ Tu padre le menciono que un jounin no caerá en una trampa “tan absurda’’, serio como siempre, y al fin se escucho que alguien venia y era nuestro  nuevo maestro al abrir la puerta se le cae el borrador en la cabeza, eso paso por haber llegado tarde- Sakura comenzó a reírse con ganas recordando ese momento del Hokage que en ese tiempo era un hiperactivo sin remedio alguno y recordando intentar no reírse y ser la más seria del equipo aunque su mente era todo lo contrario, Sarada de igual forma se rio al parejo de su madre.


-Vaya  que si se lo merecía- Dijo Sarada acomodándose los lentes, su madre continúo relatando aun más cosas que a la azabache le interesarían.


- Nuestro Sensei era nada más y que nada menos Kakashi Hatake, el ex sexto Hokage, nos pidió que nos presentáramos cada quien, el primero se presento solo nos dijo su nombre en aquel entonces era muy reservado y no sabíamos casi nada de su vida, después el séptimo Hokage que desde pequeño nunca paraba de decir que algún día seria Hokage y así muchas personas lo reconocerían, y nadie se lo creía muchos le tomaban con mucho odio, cuando tenía tan solo 5 años lo vi un día solo y llorando nadie lo consolaba quise acercarme a él pero tu abuelo me lo impidió no sabía él porque, pero escuchaba que lo menospreciaban y le tiraban cosas no veía nada que el haya hecho algo malo solo sabia una cosa hacia muchas travesuras para que lo tomáramos en cuenta y nadie le hacía caso desde ese entonces tuve esa duda del porque tratar así a un niño sin ninguna razón solo era un inocente y me sentí mal por no habérmele acercado- Sakura tuvo un lapsus mental recordando esos momentos, recordando a Naruto llorar, aquella soledad que era tan dolorosa para ella y al crecer con él se dio cuenta de dolor que lo causaba y el dolor de verlo sufrir, por ella y por todo le partía el corazón incluso la ojiverde se toco el pecho, le dolía en verdad tener que recordar eso y luego se repuso continuando, necesitaba ver a Naruto, aun había cosas que decir.


-Después me presente yo dije mi nombre y sobre los gustos no sabía que decir ya que en ese tiempo estaba loca por tu padre y no tenía un objetivo fijo. Sabía que él nunca me hacía caso pero siempre hacia mi esfuerzo porque me viera, en cambio el séptimo Hokage siempre le gustaba molestarme y yo lo ignoraba era algo egoísta en este aspecto, y finalmente se presento tu padre, decía fríamente que  le disgustaban muchas cosas y ninguna en particular y su único objetivo era revivir su clan y matar a cierta persona, siempre ha sido un chico misterioso- Las palabras de Sakura ahora representaban ironía alguna, ambos lograron conseguir lo que querían pero aun era vacía y ella seguía en el limbo todavía y no hacer conseguido lo que ella quería, en vez de eso se resigno y toda su vida después sería un martirio pero únicamente por la monotonía, la miseria, la forma en la que su “esposo” la trataba. La peli rosa dejo de pensar en eso y únicamente enfocarse en su historia, llegando a la parte de la venganza, lo que tanto motivaba a Sasuke contra su difunto hermano y tío de Sarada: Itachi Uchiha.


-¿Matar a cierta persona? ¿A quién y por qué motivo?- Sarada pregunto con mucha intriga y quería saberlo pero la ojiverde entendió que ella no estaba preparada para esto, no aun.


-Te lo contare más adelante, pronto lo sabrás en su momento – Sakura puso su mano en la cabeza de su hija regalándole una sonrisa. -Bien, el Sensei nos comento que nos iba a dar un entrenamiento de supervivencia y que estuviéramos listos para el siguiente día pero que fuéramos en ayunas si no vomitaríamos durante el entrenamiento, duramos un buen rato como mas de una hora esperándolo en el campo de entrenamiento vimos que apenas iba llegando, el séptimo yo le reclamamos y el maestro nos respondió que se le había cruzado un gato en el camino esos era pretextos por llegar tarde- la ojiverde recordaba muy divertida esa situación y las “grandes” excusas  de su Sensei y Sarada rio, no podría creer que el antiguo sexto Hokage era así- Sabes hija la prueba de cascabeles que les puse en la mañana me  hizo recordar que eso mismo nos lo enseño nuestro Sensei, como vez si uno del equipo no lo consigue…


- No será genin o si los tres no logran arrebatar los cascabeles serán regresados a la academia por un año más- Sarada interrumpió a su madre completando la oración, la ojiverde solo asintió.


-Exacto, y además nos dijo que si los tres fallábamos en conseguir los cascabeles nos amarraría a cada quien y el comería enfrente de nosotros- Sakura recordó esa amenaza de Kakashi en aquel tiempo y se llego a preguntar y sería tan malo para hacer eso enfrente de ellos afortunadamente no lo sabría y no lo quería saber.


-Que mal- Dijo Sarada riendo imaginándose ese castigo, afortunadamente ya no tendría que pasar por eso.


-Después nos explico que si no teníamos la intención de matarlo jamás podremos conseguir el objetivo, eso se me hizo peligroso, el séptimo le dijo que ni siquiera pudo esquivar el borrador por lo cual el Sensei le insulto diciéndole ‘’En este mundo, aquello que no son muy hábiles tienden hablar más, lo mejor es ignorar al perdedor’’ provocando que se molestara e intentar atacar al Sensei, debido a su gran velocidad logro detenerlo, yo ni pude ver cuando lo hizo. La prueba comenzó tu padre y yo nos escondimos entre los arbustos, y el séptimo apareció enfrente de él como siempre seguro, algo terco, confiable, imperativo y decidido, no quería esperarse hasta que el Sensei diera la señal. Comenzó darle golpes al Sensei pero este los esquivaba con mucha facilidad mientras se encontraba leyendo uno de sus libros y cuando menos se lo espero el Hokage, el sexto  apareció detrás de él, me di cuenta cuando hizo la posición de manos y supe lo que era, le advertí al séptimo que tuviera cuidado pero ya era demasiado tarde, el Sensei le aplico los mil años de muerte enviándolo a lo lejos, al principio pensé que era ninjutsu- Sakura nunca se sacaría de la mente ese recuerdo que fue uno de los momentos menos serios de Kakashi y quizás el más vergonzoso para Naruto, aunque sintió pena por él, le divirtió en su interior.


-Él séptimo decidió usar el kage bushin no jutsu logrando atrapar al Sensei pero cuando estaba a punto de asestarle una paliza, utilizo el jutsu de reemplazo de cuerpo para esquivarlo. El Hokage al ver que el cascabel estaba en el suelo lo quiso obtener pero había caído en la trampa hecho por el Sensei, tu padre aprovecho la oportunidad de lanzarle shurikens mientras observaba distraído al séptimo, mientras yo corrí pensando que le haya pasado algo malo, fui detenida por el Sensei por bajar la guardia me metió en un genjutsu y caí derrotada- Otro infame momento del que Sakura se tenía que tragar en su orgullo


-Eso pasa por estar distraída pensando mucho en mi padre, y no preocuparte por ti mamá te tomaron por desprevenida- Rio Sarada de solo pensarlo, quizás en esos tiempos era risa y los sueños de una niña podrían hacerse realidad, pero ahora las cosas eran totalmente diferentes…ella sencillamente no quería estar con él y lo quería lejos de su hija y de sus vidas, aun Sarada le tenía respeto a su padre pero no sabía que su propia hija tenía miedo de esos ojos escarlata…un miedo racional.


-Mientras que el séptimo se encontraba colgado en el árbol vio que había comida cerca de una piedra, aprovechando que el Sensei no estaba cerca, se desato e intento comerla pero fue descubierto, queriendo hacer trampa la amarro en un tronco, nos regaño por no haber trabajado en equipo ósea cooperando como debe ser, así que solamente a tu padre y a mí nos dio los almuerzos y el rayo naranja de Konoha no recibió nada por haber incumplido las reglas además nos advirtió que si uno de los dos le dábamos de comer fallábamos, en cuanto se fue el Sensei le dimos de comer y apareció detrás de nosotros temíamos que nos iba sacar del equipo y resulto todo lo contrario nos felicito por no abandonar a un amigo y nos dejo estas frases ‘’En el mundo ninja aquellos que rompen las reglas son llamados escoria, pero aquellos que abandonan a sus amigos son peor que escoria´’ y gracias a él hemos aprendido a trabajar juntos, protegernos el uno al otro y así fue cuando nos convertimos en ninjas y ser capaces de realizar misiones- Dijo la ojiverde feliz al recordar la formación del equipo 7 en Konoha, quien en un tiempo más adelante, sería el equipo que acabaría con la guerra, Sarada se emociono aun más de la historia que le conto su madre y quería saber aun más de su vida como kunoichi.


-¿Cuales fueron esas misiones mamá?- Nuevamente pregunto su hija, haciendo que Sakura se pusiera en un modo pensativo, llevándose una mano en el mentón.


-Hemos ido a varias misiones de rango D que consisten en hacer trabajos simples como encontrar mascotas o cuidar y arreglar el jardín entre otros, después un día el séptimo le pidió al tercer Hokage que nos diera una misión de mayor nivel ya que para él las misiones de rango D solo eran una pérdida de tiempo, el tercero termino cediendo de tanta insistencia, nos asigno una misión que era ir al país de las olas que consistía en escoltar a un constructor llamado Tazuna, al ir a esta misión se nos revelo que era más peligrosa que lo que parecía, durante en el camino fuimos atacados por ninjas de Kirigakure y después por los hermanos demoniacos, ellos querían matar a Tazuna por ordenes de un tipo llamado Gato, al ver esto tuve que intervenir para proteger al constructor del puente. Posteriormente un ninja llamado Zabuza, uno de los 7 espadachines de la niebla apareció enfrente de nosotros atacándonos. Tu padre y el séptimo se encargaron de luchar con él para salvar al Sensei quien estaba atrapado en una prisión de agua logrando liberarse gracias al plan del séptimo, derrotando a Zabusa pero logra salvarse por la aparición de su compañero y desapareciendo dejando un mensaje: ‘’Volveremos en unos días’’, al llegar al país de las olas, el Sensei nos enseño a usar perfectamente el control de chakra, fui la única que lo logre- Sakura le enseñaría en una de las misiones que tendrían más adelante el control del chakra, algo que es muy difícil y que con solo paciencia y entrenamiento duro lo conseguirían.


-Finalmente volvieron aparecer los dos ninjas Zabusa y su acompañante para capturar al constructor, pero el Sensei lo enfrento y a la vez tu padre y el séptimo lucharon contra su compañero, mientras yo cuidaba al viejo Tazuna de cualquier ataque, kakashi-sensei estaba a punto de rematar a Zabuza con el cortador de relámpago al hacerlo su compañero se interpone recibiendo el ataque de la técnica para salvarlo, este se sacrifico matando a su antiguo jefe, Gato, Finalmente fueron derrotados.


-Wow, nunca pensé que el famoso equipo siete estaba conformado por mi papá, el séptimo Hokage y tú mamá, es increíble, cuéntame más –Al decir eso, Sarada comenzó a bostezar por el cansancio que tenía, quitándose los lentes para frotarse los ojos por el cansancio, eso lo noto Sakura.


-Veo que tienes sueño hija, que te parece si más adelante te sigo contando, ya es algo tarde, mañana tendremos que reunirnos con el Hokage para que nos de los primeros datos de nuestra primera misión, junto con tu equipo y quizás, se acerquen los exámenes Chunin- Dijo la ojiverde acariciando a su pequeña hija mientras la azabache  se le quedo viendo sorprendida.


-Eh? E…exámenes chunin?- Dijo muy sorprendida Sarada que ya estaba siendo vencida por el sueño.


-Si hija, creo que ya están próximos así que es mejor que entrenes al igual que Bolt y Sabaku, sería llegando después de nuestra misión- Sakura le sonrió con calidez y Sarada sencillamente sintió que podía hacerlo, aunque no sabría que era el examen Chunin, pero lo lograría a como dé lugar.


- ¡Ok! ¡Hare mi esfuerzo! Mamá ¿Me prometes que me contaras lo demás al día siguiente?- Dijo Sarada con gran orgullo, quería saber aun más del pasado de su madre e inspirada por las palabras que ella le dijo, pero ahora el sueño ya le estaba ganando, por lo que Sakura la cargo para llevarla a su cuarto.


-Claro que si hija –Llego al cuarto  de Sarada, la ojiverde la acostó en su cama quitándole sus lentes con cuidado y poniéndolos en el buro  que estaba al lado de la cama, poniéndole una cobija encima y deseándole una buenas noches con un beso en la frente- Buenas noches Sarada.


- Buenas noches mamá- Sarada le sonrió a su madre y por fin cayó en el sueño de Morfeo, la ojiverde se quedo en la puerta mirándola a su hija feliz y con una calma muy apacible, Sakura tendría todo un día para estar con su nuevo equipo y recordó que tendría que ver a Naruto en su lugar secreto.


‘’ Mañana será un nuevo día’’


Dejo la puerta entre abierta Sakura sonriendo de medio lado, y preparándose para encontrarse con Naruto en su lugar especial,  dejando un clon en su habitación para que nadie sospeche y saliendo por la puerta trasera con una capa para evitar que la descubrieran, aun había cosas que hablar y…otras más.


Más tarde esa noche


-¡Espera!- Bolt Uzumaki aun estaba en la calle esperando ir a la casa de Sarada y encontrar a su Sensei para hablar de algo, pero antes había sido interceptado por unos Chunin que lo había golpeado, afortunadamente fue salvado por un joven de cabello rubio y ojos verdes dejando ver su bandana tan diferente a la aldea, con el kanji de “Aceite” quien iba caminando dejando al chico solo siendo detenido por el Uzumaki.


-Vuelve a casa muchacho, tus padres deben estar preocupados por ti- Dijo con una voz calmada y volteándolo a ver, Bolt sencillamente se acerco aun más a él.


-¿Dónde aprendiste a hacer eso? Nunca lo había visto antes- Dijo con una sonrisa marcada que le recordaba al joven ojiverde cierta persona en su vida personal.


-Lo aprendí de mi padre…adiós- Continuo caminando como si nada en las frías calles de Konoha, pero Bolt aun no sabía qué hacer con ese sujeto tan extraño. Sin embargo se volvió a detener para aparecer enfrente de él con gran rapidez y con Bolt quedándose sorprendido de su velocidad nuevamente.


-Cielos, si que eres rápido y con respecto a mi casa, bueno mis padres están discutiendo…no creo que deba ir ahora-  Bolt se justificaba mientras el ojiverde solo soltó una risa y poso su mano en la cabeza del Genin sacudiéndola.


-Te entiendo, yo también tengo conflictos con mi padre, pero eso no quiere decir que me voy a escapar en las noches más oscuras y frías porque si ¿verdad? Escucha, tu dime donde vives y te llevo, no voy a dejarte solo- Dijo el muchacho rubio siendo muy amable con Bolt, cosa que este empezó a desconfiar un poco pero viendo que él fue quien lo salvo de los Chunin que lo atacaron, no tenía opción.


-Mmm…no sé si deba aceptar tu ayuda, después de todo…eres un extraño que vino de la nada y me ayudo como si nada, además ¿Qué onda con esa bandana que tienes? Es decir, nunca la había visto antes y pues se me hace algo fea- Bolt comenzó de boca floja con el que lo ayudo y la paciencia al escuchar que su bandana era fea hizo que su…inner explotara en su interior…


“Niño insolente boca floja”


-Auch! ¡Eso dolió! – Bolt grito de dolor cuando el joven le dio un gran golpe en la cabeza  muy molesto y el Uzumaki no sabía qué pasaba.


-¿Qué te pasa? ¡Eso dolió!- Bolt quiso una explicación alguna del golpe que sin duda le dolió hasta el alma.


-Esto fue por decirme extraño y por decir que mi bandana es fea…es un regalo de mi padre.- Dijo con algo de molestia pero no iba a sacar su “inner” contra él, vio su bandana y la limpio como si nada –Entonces que ¿Aceptas la propuesta o no?- Pregunto ya más calmado el ojiverde.


-Ya está bien…solo porque tengo sueño y porque no quiero otro golpe- Dijo Bolt molesto y somnoliento, el joven rubio comenzó a concentrarse.


-¿Dime donde vives?- Pregunto mientras acumulaba gran cantidad de chakra, Bolt lo miro con intriga, para que estaba reuniendo chakra.


-Vivo en la residencia Uzumaki, mi padre es el Hokage- Las palabras de Bolt aliviaron la mente del muchacho ojiverde, al parecer estaba en un tiempo que él recordaba.


-Bien, vamos, sujétate de mi capa, iremos a tu casa, no querrás que tu madre que de un golpe por escaparte así- Sonrió por primera vez el muchacho mientras Bolt solo suspiro tomándolo de su capa.


-No…mamá ni siquiera pasa tiempo conmigo, se la pasa todo el tiempo con Himawari  en el clan Hyuga- Estas palabras de Bolt hicieron que el muchacho abriera los ojos de golpe, no solo tele transportándose a la residencia Uzumaki como si nada. Bolt vio que estaba a las afueras de su casa y la ventana abierta por donde salió, todo gracias al misterioso sujeto.


-Oiga que Jutsu más sorprendente como lo…- Para cuando Bolt volteo a ver al ojiverde, este ya no estaba, quedándose muy confundido sobre quién era, con el sueño que ya no le dejo pensar, entro a su cuarto cerrando la ventana y metiéndose a la cama a un vestido, lo bueno es que la discusión ya había terminado y podía dormir a gusto…pero aun así permaneció el misterio de ¿Quién era el que lo salvo? ¿Y por qué?


Konoha


El joven se encontraba corriendo en los tejados de Konoha buscando algo o más bien a alguien en la aldea, las palabras del chico Uzumaki lo dejaron pensando y descubrió que lo que él creía conocer, no era eso, poniéndolo a pensar en que quizás no solo era su tiempo el que había cambiado, sino su realidad total.


-¿Hyuga? ¿ Himawari ? ¿Quién es ella? ¿Y dónde está Hikari? ¿Dónde está Oreji? ¿En qué tiempo estoy? No se parece en nada al mío y…mamá- El ojiverde comenzó a correr a gran velocidad intentando buscar a quien decía ser su madre, sin éxito en las calles de la aldea, hasta que vio una figura en una capa de un tono café claro, ocultándose en uno de las tejados la observo detenidamente: una mujer de cabello rosado, su mente hizo clic ahí, al encontrarla pensó que esto podía esclarecerse.


-Ma...Sakura- El joven veía a Sakura con una mirada de alegría e intento llamar su atención pero luego recordó que no podía hacer eso…y no era porque no quería sino por la naturaleza de su encuentro, observo que la ojiverde desapareció como si nada, recordando su jutsu de tele trasportación, lo dejo muy confundido y esperaba que todo tuviera una explicación, sentándose en el tejado en el que estaba y mirando a la luna.


-Acaso… ¿Fueron cambiados nuestros tiempos? ¿O acaso…fue otra cosa? Necesito respuestas, padre- El joven se quito su capucha verde dejando ver una ropa muy extraña, con unos símbolos que estaban en los hombros, el símbolo era el remolino del clan Uzumaki envuelto en un circulo blanco, un símbolo que no existía…en este tiempo, un pantalón naranja y una gabardina negra con toques naranjas y una camisa negra, el muchacho decidió buscar un lugar para descansar, mañana tendría que descubrir ¿En qué tiempo estaba? Y lo más importante, protegerlo…de Akatsuki.


Otro tiempo – Torre del Clan Hyuga


-Admiro tu fortaleza, puedes luchar sin un ojo y con tu brazo ya inhabilitado, te doy crédito- La voz del miembro de Akatsuki, Itachi Uchiha era muy tranquila y viendo a su rival Neji Hyuga mientras este solo estaba en una posición defensiva evitando que los ataques del Uchiha lo tocaran, aun jadeando en su voz y esperando que Hinata y Hanabi hayan escapado con la información para la alianza Shinobi. Unos pasos se escucharon dirigiéndose a ellos como si nada llamando su atención, sus sorpresa fue mayor al ver que era el compañero de Itachi, Kisame Hoshigaki con su sonrisa clásica sujetando su espada Samehada y en el hombro izquierdo cargando a Hinata a quien soltó en el suelo aun adolorida por las heridas.
-Veo que tú tienes mejor diversión Itachi, yo no pude divertirme mucho con ella, así que vinimos a verlos luchar – Dijo Kisame observando como la heredera del clan Hyuga intentaba levantarse, al ver esto, Kisame dejo caer el peso de Samehada en la espalda de Hinata haciéndole gritar de dolor.


-¡Déjala miserable!- Neji fue contra el shinobi de Kiri con su Byakugan pero las llamas de Itachi lo detuvieron antes de poder hacer algo mientras Kisame solo sonría de forma divertida ante la confrontación de Neji e Itachi.


-No dejes que te distraigan, tenemos asunto que atender y por tu bien espero que nos des lo que queremos- Itachi caminaba alrededor de Neji y el fuego consumía la torre, cosa que no intimidada a los miembros de Akatsuki y ponía el reloj en contra de los Hyuga, Neji busco la forma de crear una estrategia para salir de la situación tan comprometida en la que estaban.


-No tiene caso Itachi, no hablara por lo que veo, ya lo intente con ella y lo único que recibí fueron sus patéticos golpes contra mí y ni que decir de la chiquilla que venía con ella, un fastidio pero sumamente divertido ¿Verdad?- Kisame nuevamente golpeo la espalda de Hinata con fuerza con su Samehada haciendo gritar de dolor a la heredera del clan Hyuga y Neji sin poder hacer algo al respecto por su encuentro con Itachi.


-Malditos… ¿Dónde está Hanabi? ¡Donde esta!- Neji intento atacar a Itachi con sus palmas cubiertas de chakra, la velocidad de Itachi le impedía dar el golpe concreto y Kisame con Hinata veían la acción, la batalla se prolongaba y los ataques de fuego de Itachi contra el poder de Neji destruían la torre poco a poco, hasta que por fin Neji ya no tenía el chakra suficiente para seguir el paso a Itachi.


-Veo que la batalla ha terminado, yo creo que no hay necesidad de continuar, pero no me importaría acabar con él- Dijo Kisame caminando hacía Neji quien solo lo veía con cansancio y jadeando, observando a Hinata aun en el suelo adolorida, todo estaba perdido para ellos…aunque…había una sola alternativa y era la única viable.


“Hinata…lo siento pero…”


-¡Esta es la única alternativa! ¡Hakkeshou Kaiten!- Neji acumulo gran cantidad de chakra creando su máxima defensa, la Rotación Celestial de los Ocho Trigramas, pero no solo la usaría como una defensa máxima sino que esto le ayudaría a Hinata a levantarse y huir, los dos miembros de Akatsuki vieron como el escudo aumentaba de tamaño y la intensidad de los giros también creando grandes ráfagas de aire y en lo que lo mantenía, miro a Hinata apenas ponerse de pie mirando lo que hace el Hyuga, su chakra iba a terminarse tarde o temprano por no sin antes de hacer retroceder a los de Akatsuki con su máxima defensa, se puso enfrente de Hinata y solo le guiño el ojo, con una patada muy fuerte, lanzo a Hinata fuera de la torre que se estaba consumiendo en las llamas, la heredera lentamente caía fuera de la torre con su primo aun dentro y a punto de enfrentar en solitario a los dos miembros de Akatsuki, tanto Itachi como Kisame vieron la acción suicida del Hyuga, cosa que puso las cosas aún más interesantes, el no cedería hasta luchar. Hinata solo miro a lo lejos como Neji los iba a enfrentar…hasta la muerte.


-Neji-ni san…


-¡NEJI-NI SAN!- El grito de Hinata se escuchó por lo que alguna vez fue una fortaleza del clan Hyuga, el grito de desesperación de la heredera de un clan a punto de su extinción: El Hyuga. Pero esto apenas era el comienzo…el comienzo de los verdaderos Días del futuro pasado.


Continuara…
ShadowAuditore1992
ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 306
Edad : 31
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Cl8LCLj Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Naruto8 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Temari3
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Sakura4 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por Ryukaru Jue Feb 12, 2015 4:24 pm

Estuvo genial shadow ya quiero ver la continuación
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 28
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 01PVZ6Y Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 4dCbHvW Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Obito1
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Ns5 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por aduzumaki Vie Feb 13, 2015 11:55 am

bueno ya se sabe que el desconocido es hijo de naruto y sakura pero entonces que hace en ese tiempo, como llego allí y que esta ocurriendo en ele tiempo de él, donde están los naruto y sakura de ese tiempo definitivamente son muchas preguntas sin respuesta espero lo puedas continuar pronto.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por ShadowAuditore1992 Sáb Feb 21, 2015 2:22 pm

Pues nuevamente he venido a traerles querida comunidad NS, los días del futuro pasado y ¿Que creen? Les traigo lemon, sí del que ustedes quería ver ahora y pues les tengo una encuesta al final del capitulo que puede determinar el avance el siguiente capitulo, así que gracias por sus visitas y vamos a darle.



Naruto, Días del futuro pasado.



Capítulo 18: Una de varias noches para amar



Antigua residencia de Naruto Uzumaki



-¿Naruto? ¿Estás aquí?- Ya adentro del inmueble, Sakura comenzó a caminar en el lugar con tranquilidad quitándose su capa y dejándola en una silla, la ojiverde se puso a buscar al rubio en el lugar sin un resultado por el momento.


-Naruto- Susurraba en voz baja, ella quiso prender la luz pero luego supo que llamaría la atención de los demás y no quería ser descubierta, la pelirrosa pasó su mano por el buro de Naruto y sin querer tiro una foto haciendo un leve ruido, de inmediato la levanto y se puso a verla, la nostalgia se le apodero de ella al ver la famosa foto del equipo siete, aquellos días en donde todo era tranquilidad entre los cuatros, Sakura paso su mano por la foto en especial a la imagen de Naruto y solo hizo una sonrisa.


-Así que todavía tienes esta foto- Sakura dejo la foto en su lugar mientras seguía buscando al rubio en el lugar y sin que se diera cuenta, sintió dos manos en su cintura y ella de inmediato se sonrojo al máximo.


-Éramos tan felices en ese entonces- Aquella voz tan melodiosa para la ojiverde le hizo voltear rápido y ver los orbes azules del Séptimo Hokage, Naruto le regalo una sonrisa, de esas que no veía hace años en él.


-Naruto- Sakura se aferro a él en su cuello aun con sus mejillas rojas y le dio un beso lleno de ternura al rubio mientras este le correspondía pero algo estaba mal, no era la misma pasión con la que se habían dados los besos anteriores.


-Sakura-Chan- Fue lo único que dijo Naruto acariciando la cintura de Sakura con su beso algo triste y eso lo puso notar la ojiverde en el instante, se separaron y Sakura acaricio la mejilla de Naruto.


-Te siento molesto ¿Está todo bien?- Al hacer esa pregunta, el rubio solo se mordió el labio, lo había descubierto pero el quería aparentar que no.


-No…todo está bien- Su voz no era sincera ni con él mismo e intento besar a la pelirrosa otra vez pero Sakura se movió pero porque estaba preguntándose qué le estaba pasando a Naruto para estar así de molesto.


-A mi no me engañas Naruto, te conozco bien y sé que esa cara es cuando algo te molestó- Le dijo con ternura Sakura mientras Naruto solo suspiro con pesadez, no podía engañar a Sakura de esa forma por lo que se separo de ella y se sentó en el borde de su antigua cama, la ojiverde solo lo vio muy preocupada.


-Lo olvide Sakura-Chan, es solo…- Su mirada estaba perdida, mirando a la discusión que había tenido antes con Hinata y cómo fue su comportamiento extraño contra quien decía ser su amiga.


-Es Hinata- El nombre de la Hyuga fue un golpe muy extraño para Sakura, entonces supo que las cosas se estaban poniendo en su contra y solo esperaría una explicación de Naruto ¿Por qué Hinata?


-Llegue tarde a la casa, tenía mucho trabajo y…discutimos- Naruto apretó sus puños con fuerza aun escuchando la discusión en su mente, las palabras de Hinata eran tan irreales pero a la vez contundentes y él no sabía como ella quería extender esto, Sakura por el otro lado se sentó a lado del rubio y lo tomo de sus manos con mucha intriga.


-¿Discutieron? Pero ella no es de las que busca algo así- Sakura se impresiono por lo relatado por el rubio y más en estos años que habían pasado, nunca había conocido esa extraña faceta de Hinata.


-Yo también lo pensé hasta que supe porque me estaba reclamando- Esa última palabra descrita por Naruto de alguna forma le hizo enojar más, la ojiverde noto el cambio de respiración de su amor.


-¿Qué era?- Naruto volteo a ver a Sakura y suspiro mientras acariciaba su mejilla con suavidad.


-Tú, Sakura-Chan- La susodicha abrió los ojos de golpe y el tono de voz de Naruto se entrecorto un poco, ella no entendía porque o si esto era alguna especia de broma pero la mirada de Naruto no decía ninguna mentira.


-Le molesto que tú fueras la Sensei de Bolt y me estuvo reclamando de porque tú y no ella, sencillamente ya no soporte y me fui, además…Karin me vio cuando iba a tu casa cuando ese…intento violarte- Diversos eventos y nombres estaban en el pensamiento de Sakura ahora, ese maldito evento provocado por Sasuke estaba haciendo que las cosas se pusieran de cabeza, la ojiverde se levanto muy pensativa y sin poder dejar de imaginar lo que pasaría si Hinata o alguien más descubriera lo suyo, sería un horror para Naruto y no quería verlo sufrir otra vez, Naruto noto ese comportamiento en Sakura mientras ella se mordía las uñas algo preocupada.


-Quizás estamos cometiendo un error, quizás no deberíamos hacer esto y deberíamos…continuar con esta vida que elegimos- Esas palabras le estaban doliendo en su corazón y tener que vivir su vida llena de maltratos otra vez le producía escalofríos y tener que verlo nuevamente y casi pidiéndole perdón, no quería afrontarlo pero esto comenzaba a ponerse de color hormiga.


-¿Y tú quieres eso, Sakura-Chan? ¿Lo deseas?- Naruto se levantó y detuvo su andar mirándose nuevamente a los ojos y tomándola de su cintura, la ojiverde comenzó a sentir sus latidos aún más fuertes, soltando una lagrima en sus ojos.


-No…no quiero alejarme de ti, no otra vez- Sakura con mucha fuerza abrazo a Naruto hundiendo su cabeza en su pecho, el dolor que ella estaba sintiendo solo podía ser apagado por el rubio en cuestión, Naruto se aferró a ella como si no hubiera un mañana esperando poder estar nuevamente juntos y que el mundo se enterara.


-No llores, estaré a tu lado siempre Sakura-Chan y no importa lo que se nos interponga, voy a cumplir lo que me prometí hace años- Aquellas palabras dejaron a Sakura pensando ¿Una promesa? ¿Qué tipo de promesa era y porque de tantos años?


-¿Y qué es?- Pregunto aun con su voz entrecortada y en llanto, el ojiazul le levanto su barbilla aun abrazados.


-Decir lo mucho que te amo hoy y siempre- Las palabras del Séptimo fueron muy sinceras y Sakura sintió como su corazón estaba completo y todos sus sentimientos nuevamente tenían sentido alguno, ella se aferro a su cuello nuevamente.


-Naruto…bésame- Los dos se unieron  en un beso lleno de emociones, un beso que ella había deseado desde hace mucho tiempo y Naruto igual, llevándolos a la cama en donde ambos comenzaron a tocarse y a besarse como si no hubiera un mañana, cada uno despojándose poco a poco de su ropa y sintiendo su beso como nunca.


-Sakura-Chan- Como le fascinaba decirlo y como a ella le gustaba que le dijera así Naruto, lo hacía sentir amada, más de lo que ya era por el rubio, se separaron un poco para tomar aire y al verse algo sonrojados por la pasión que los estaba llevando.


-Naruto no me dejes, no me lo perdonaría si te pierdo, no otra vez- Comenzó a jugar con el cabello del rubio mientras este la miraba con ternura en su corazón.


-Yo tampoco Sakura-Chan, después de todo, siempre estuviste conmigo- Naruto le robo un beso a su amada Sakura mientras lo disfrutaba como el agua que es vital para vivir, ella no necesitaba y él la amada con toda su fuerza.


-Hazme tuya- Sakura le susurró al oído al rubio con mucha sensualidad mientras ella comenzó a quitarse su chaleco Jounin y sus guantes poco a poco y desabrochándose su camisa roja, Naruto lentamente se despojó de su capa de Hokage y de su camisa, dejando ver un espectáculo para Sakura, nuevamente se besaron entrelazando sus manos y ambos sintieron el acero de su anillo respectivamente, lo unió que los atada a un destino que eligieron pero que no pudieron ser felices, Naruto comenzó a quitarle despacio el anillo de Sakura y acto seguido lo hizo la susodicha con el suyo para volver a besarse.


-No necesitaremos esto- Naruto dejo caer los dos anillos al suelo, no había arrepentimiento alguno ni nada que se le pareciera, ambos tenían una noche, una noche para amar…y no la iban a desaprovechar, sus instintos salvajes se apoderaron de ellos y fue tomada la iniciativa por Sakura, tiro a Naruto a la cama con suavidad poniéndose encima de él besándola con lujuria, jugando con su lengua en la boca del rubio, comenzó a bajar poco a poco besando su cuello  y su abdomen y pecho, el rubio gradualmente se estaba excitando sintiendo la presión en su pantalón, la ojiverde puso notarlo y paso su mano por encima de la prenda del ojiazul tocando  su miembro que era grande, Naruto solo sintió una gran satisfacción al sentir la mano de la pelirrosa.


-S-Sakura…- La susodicha solo sonrió de una forma picara y le desabrocho su pantalón, tocando a su “pequeño zorro” por encima del bóxer, Naruto estaba siendo estimulado de buena manera, era lo que había deseado hace mucho tiempo, estando solo él y Sakura, en una cama, haciendo…


-No te muevas Naruto, quiero consentirte- Sakura ya estaba al borde de la pasión y lujuria sacando el miembro erecto del Séptimo Hokage y masturbándolo primero con sus manos, el rubio sentía las manos delicadas de su amada mientras ella le besaba su punta con ternura, masajeando su miembro y sus testículos, los besos de la punta eventualmente pasaron a ser unas lamidas alrededor del pene, sus esmeraldas miraban los zafiros del rubio con ternura y con mucha lujuria, Naruto se aferraba a las sabanas de la cama mientras Sakura hacía lo suyo y de las lamidas comenzó a hacerle la felación lentamente pasando su lengua y mordiéndolo con suavidad haciendo que el Séptimo estuviera bajo su control por el momento, Naruto en su pasión empujo la cabeza de Sakura más adentro de su miembro para disfrutar de la mamada los dos amantes en el lugar.


-Mmm se siente bien…no pares- Esas palabras fueron mágicas para Sakura y para el propio Hokage, gimiendo ambos de mucho placer, Sakura continuaba con la felación con mucha fuerza, jugando con él como si fuera una paleta, disfrutándola y siendo llevada al placer sin retorno alguno, cosa que a los dos ya no les importaba, la intensidad de la mamada de Sakura era más grande y Naruto estaba disfrutándola como nunca, ya estaba a punto de explotar y sin medirse, cosa que la ojiverde se dio cuenta con una sonrisa.


-Hazlo, no tengas miedo. Sakura mantuvo el miembro de Naruto en su boca lamiéndolo y mordiéndolo hasta que el rubio decidiera venirse en ella como ambos querían que pasara, Naruto gimió con fuerza y haciendo que se corriera dentro de ella con violencia, Sakura mientras no solo saboreada los jugos del rubio sino su miembro manchado de semen, Sakura lo limpiaba a lengüetazos muy lentamente haciendo que Naruto la miraba con mucha lujuria incluso los líquidos de Naruto mancharon un poco los pechos y el cabello de Sakura pero a ella no le importo, solo se limpió muy lentamente tocándose los pechos con sensualidad para deleite de ambos, ella nuevamente se subió encima de él y Naruto ahora invirtió los papales moviendo a Sakura boca arriba en la cama y el arriba de ella, besándose nuevamente a la luz de la luna en una noche que comenzaba a tener un calor impresionante por su pasión.


-No sabes, cuanto he deseado esto- Naruto continuo besando a Sakura con mucha lujuria y lleno de amor por la pelirrosa, ambos  se necesitaban.


-Lo sé, es tu turno, hazme sentir viva y amada- Dijo Sakura mientras Naruto solo le regalo una sonrisa para volver a besarla y cada vez más iba descendiendo, un camino de besos en su cuello, en sus pechos, en su cintura, Sakura observo ya excitada como Naruto levanto sus piernas para ponerlas encima de sus hombros y como poco a poco mordía su short hasta quitárselo por completo, el rubio comenzó a besar la entrepierna de Sakura con suavidad y ella comenzó a sonrojarse con fuerza, respirando agitadamente , el Séptimo Hokage lentamente comenzó a besar su himen y luego a lamerlo con fuerza, ahora Sakura se encontraba bajo el placer y merced de Naruto, la estaba gozando como nunca la ojiverde gimiendo y tocándose sus pezones para estimularse más, Naruto solo estaba feliz de escuchar los gemidos de su amadas e intensifico aún más sus lamidas, disfrutando su manjar.


-No…no te detengas o sino…te castigo- Sakura se tomaba de sus pechos sintiendo excitación y sus últimas palabras le llamaron la atención a ella y a Naruto quien solo rio y le pareció muy excitante la idea, parecía que quería jugar rudo Sakura.


-Ambas propuestas me gustan, Sakura-Chan- Naruto continuaba “comiendo” el himen de Sakura con fuerza y lengüeteándolo con gusto, la ojiverde solo estaba en su excitación muy roja por las palabras de Naruto, ella lo quería y lo deseaba, incluso imaginándoselo.


-Cállate baka y…hazlo- Las palabras mágicas para el rubio rezumbaron en el cuarto y continuo haciendo su labor con muchas ganas y fuerzas incluso moviendo la cama, Sakura comenzó a gritar de placer y a moverse, manteniendo a Naruto en su himen sin despegarlo de ahí, así como ella se mantuvo con su pene en la boca, ella quería lo mismo para el rubio y ya no lo pudo soportar, su excitación ya estaba a punto de salir.


-¡Ah!- El gemido de la ojiverde fue muy grande viniéndose en Naruto sin control alguno, el rubio le encantaba escuchar a su amada gemir de placer y de escuchar su voz, bebiendo sus jugos y limpiando la vagina de Sakura mientras ella solo se movía muy excitada. Poco a poco Naruto comenzó a subir besándola hasta llegar a sus labios nuevamente, ambos continuaron con su sección de besos y Sakura volteo a Naruto boca arriba a la cama solo con una sonrisa y lentamente metiéndose en el miembro del rubio con ambos gimiendo de placer, la ojiverde comenzó a moverse lentamente, Naruto tomo con suavidad los pechos de Sakura moviéndolos lentamente y apretándolos haciendo que soltara un grito de excitación.


-Son firmes Sakura-Chan- La voz de Naruto estaba llena de lujuria que no podía controlarse a sí mismo y comenzó a masajeárselos aún más rápido y la ojiverde solo acariciaba su pecho bien formado y moviéndose un poco más para mantenerse aun en su lujuria, Naruto la tomo de sus cintura y comenzaron a moverse al parejo entrando su pene en su himen con lentitud para luego agarrar algo de fuerza, la cama se movía ante la presencia de dos cuerpos, dos amantes que se necesitaban demasiado.


-Más adentro Naruto, quiero sentirte por favor- La voz excitada de Sakura lo decía todo, quería sentirlo, quería tocarlo, quería casa esencia de Naruto en su cuerpo y su mente y el rubio también lo pensaba, lo quería y lo desea desde hace mucho tiempo, empezó a moverme más rápido y Sakura a subir y bajar con fuerza para sentir su miembro en ella.


-¡No! ¡No te detengas!- Sakura sacaba su parte pervertida, una que tenía muy guardada que ni siquiera con Sasuke la sacó, pero con Naruto era diferente, le daba mucha confianza para sacar su nueva cara, todo él le daba confianza de entregarse y Naruto acepto del desafío cambiando de posición, ahora ella dando al respaldo de la cama y el encima de ella.


-No es mi intención detenerme…mi princesa pervertida- La voz de Naruto estaba llena de lujuria, estaba completamente perdido y enamorado de ella como siempre lo estuvo hace ya tiempo, comenzó a embestirla lentamente sacando y metiendo su pene en Sakura mientras ella solo gemía y se mordía los labios para aguantar su orgasmo.


-Háblame sucio, hazlo Naruto Uzumaki…más fuerte- La ojiverde estaba sumamente roja y moviéndose como si no hubiera un mañana, Naruto continuaba en su labor de mantenerla complacida besando y acariciándole su cuerpo sexy, su tentación, su Sakura-Chan.


-No sabes cuánto te deseo Sakura-Chan, cuanto  te amo y cuantas veces he querido sacar tu lado pervertido…no sabes cuánto.- El rubio la silencio con un beso muy húmedo jugando nuevamente con su lengua y metiendo con mucha fuerza su pene soltando un gran gemido por parte de la ojiverde arqueando la espalda.


-Naruto, por favor más fuerte- Los gemidos de la ojiverde eran acaba vez más intensos y las embestidas del Séptimo también lo eran, sus gritos de pasión los delataba y sus respiración cada vez era más rápida.


-Te deseo Naruto Uzumaki, te amo y te quiero con mi corazón…hazme tuya para siempre- Las palabras de Sakura eran honestas, lo deseaba con todo su ser y Naruto también…la desea con mucha pasión y no la dejaría ir para nada del mundo, jamás la abandonaría y jamás dejaría de amarla.


-¡Sakura-Chan! ¡Te amo!


-¡Naruto!- Ambos gritaron y el rubio se vino por completo en ella sin un control y Sakura nuevamente arqueo la espalda sintiendo la calidez de Naruto en su cuerpo, segundos después se volvieron a besar con pasión y se quedaron mirando, Naruto acaricio la mejilla de su amada con ternura y la pelirrosa se quedó hipnotizada a su mirada.


-Esto apenas…empieza Sakura-chan- Naruto nuevamente introducía su miembro en ella con suavidad, la ojiverde lo volvía a sentir con mucha excitación, era su noche especial para amar, ambos sonrieron por lo que estaban a punto de hacer, no había remordimiento alguno entre ellos, ahora solo disfrutarían esta noche…una de varías para amar.



Continuara…



Ahora la pregunta del día de hoy: ¿Quien descubrirá primero la relación de nuestros dos amantes?

A) Ino
B) Karin
C) Kakashi
D) Hinata
E) Otra opción


Última edición por ShadowAuditore1992 el Dom Jul 31, 2016 12:38 pm, editado 1 vez
ShadowAuditore1992
ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 306
Edad : 31
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Cl8LCLj Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Naruto8 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Temari3
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Sakura4 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por Okami_Uzumaki Sáb Feb 21, 2015 2:57 pm

me gusto el capitulo mas por que únicamente narusaku, yo creo que debería ser ino ya que de alguna forma lo comprendería de mejor forma y posiblemente los apoye
Okami_Uzumaki
Okami_Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 131
Edad : 26
Localización Chile
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 7 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.