Últimos temas
»  Comenzando de nuevo [+18][Capitulo 25: Cuidare de ti][17/10/2017]
Mar Oct 17, 2017 6:42 pm por NaruSannin

» Sola (NS) [Capítulo 1]
Lun Oct 16, 2017 4:59 pm por narusaku

» Selección para clanes
Lun Oct 16, 2017 8:25 am por dreico

» Los Ninjas Son[+18][Capitulo 1: Conociendo amigos][Crossover][12/10/2017]
Sáb Oct 14, 2017 5:39 am por narusaku

» La Apuesta
Vie Oct 13, 2017 3:16 pm por CerezoIntenso

» Te veo..... (capitulo 8)... (01-10-2017)
Vie Oct 13, 2017 7:05 am por CerezoIntenso

» Las estrellas. Capítulo 2. 11/10/17 [+18]
Vie Oct 13, 2017 4:01 am por alexad_uzumaki

» Hola a todos!
Miér Oct 11, 2017 8:05 pm por Rukei

» El castillo Vagabundo....Capitulo 4....01-10-2017
Sáb Oct 07, 2017 4:03 pm por aduzumaki

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 10: Alianzas y uniones inesperadas (15/09/2017)

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 10: Alianzas y uniones inesperadas (15/09/2017)

Mensaje por Nayru el Sáb Dic 13, 2014 6:28 am

Awww muchas gracias por recomendarme este fic, me ha encantado *-*
Espero ansiosa el siguiente capitulo :3 saludos!
avatar
Nayru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 96
Edad : 21
Localización creando música <3
Nakus 4300
Posesiones :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 10: Alianzas y uniones inesperadas (15/09/2017)

Mensaje por FlowerOfDeath el Sáb Dic 13, 2014 7:39 am

¡Me ha encantado!, no me gusta mucho la idea de que Sakura sea la amante de Naruto, pero bueno.. Ya el tiempo lo dira como dice Naruto.. Me pregunto, si tuvieron un hijo o.O, ¿Como afectara eso en el presente? >^^<
avatar
FlowerOfDeath
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 104
Edad : 20
Localización en mi casa :3
Nakus 3625

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 10: Alianzas y uniones inesperadas (15/09/2017)

Mensaje por ShadowAuditore1992 el Lun Dic 15, 2014 2:20 pm

Hola querida comunidad, nuevamente les traigo el nuevo capítulo de los días del futuro pasado, donde las cosas entre Naruto y Sakura empiezan a tomar forma, a su modo claro y pues este es un capitulo preambulo para lo que viene en los siguiente capítulos, muchas gracias por su apoyo y pues vamos a darle con el capítulo de hoy.



Naruto, Días del futuro pasado.


Capítulo 9: Sakura-Sensei




Antigua casa de Naruto Uzumaki.



Tras una charla entre dos corazones salvajes, que tuvieron que pasar por mucho para poder expresar lo que sentían y de por fin admitir enfrente del otro que se necesitaban, que no podía vivir uno sin el otro, aclararon que su situación no sería sencilla y que no sería fácil sobreponerse a lo que estaban a punto de vivir, pero correrían el riesgo de hacerlo, por su amor que ahora estaba a oscuras de los demás: Un amor clandestino.


-Tenemos que volver, en cualquier momento Shizune o Shikamaru vendrán y se preguntaran dónde estoy ahora.- Decía el Séptimo Kage mientras acariciaba el rostro de la ojiverde, hipnotizado por esos ojos verdes tan hermosos, Sakura entendía que no podían pasar todo el tiempo juntos y más en el día.


-Entonces vámonos, no quiero que alguien nos vea salir de aquí.- Dijo Sakura imaginando lo que pasaría, los rumores de inmediato saldrían disparados y lo último que quería era lastimar a Naruto nuevamente, de la nada, un ruido muy cercano a la casa se escuchó espantando a los dos shinobis y poniéndose alerta, Naruto de inmediato fue a la puerta para ver qué era lo que pasaba pidiéndole a Sakura silencio, asintiendo la peli rosa mientras veía al rubio abrir la puerta con cuidado y viendo alrededor lo que pasaba. Para su alivio no era nada, siendo producto de su imaginación. Después de eso, Naruto pensó en lo que había dicho Sakura con respecto a no salir al mismo tiempo, dándole una buena idea.


-De eso me encargo.- El rubio le contesto con una sonrisa a Sakura, mientras sacaba dos kunais y las arrojaba a puntos ciegos del lugar para evitar que alguien pudiera encontrarlas fácilmente, más que nada en los ángulos difíciles de ver y que nadie se molestaría en ver


-¿Qué haces Naruto?- Pregunto Sakura arqueando la ceja en señal de curiosidad.


-Con eso basta.- Decía Naruto orgulloso de ver que podía ver las kunais en posición, unas muy similares a la que tenía su padre, siendo sacado de sus pensamientos por la ojiverde.


-¿Naruto?- Sakura posó su mano en el hombro del Hokage para poder obtener la respuesta a lo que estaba haciendo.


-Ah, lo siento Sakura-Chan, pero creo que esta es la mejor manera de vernos aquí.- Naruto justificaba su acción en colocar cada kunai en los puntos ciegos pero no respondía al cien por cierto la pregunta de su amada.


-Puse dos Kunai de tele transportación en dos puntos importantes de la casa, en lugares que nadie sabe a excepción mía, de esa forma podremos estar aquí sin que nadie nos vea.- Naruto le explico detalladamente la situación y Sakura termino convencida con esta gran idea por parte del rubio, sorprendiéndola una vez más.


-Ya veo, muy astuto Naruto.- Sakura le guiño el ojo en señal de aprobación, pero aún era parte de su plan ya que la segunda parte tenía que ver con ella.


-Ahora…Sakura-chan.- Naruto por alguna razón se sentía nervioso ante Sakura quien no comprendió el cambio de voz y de humor del rubio, el susodicho tomo aire para que le pudiera hacer un pequeño favor.


-¿Podrías quitarte la camisa?-  Tras esa pregunta, todo cayó en un silencio total y Sakura asimilaba la pregunta del rubio y tras unos instantes de hacerlo…no lo tomo con buenos ojos.


-Naruto…- La voz de la ojiverde cambió radicalmente a uno molesto, casi con un aura oscura que la rodeada lista para dar un golpe más, Naruto de inmediato supo que estaba en problemas y mejor busco explicarle las cosas otra vez, por su seguridad y la protección de su amor clandestino.


-¡No Sakura-Chan! ¡No es eso!- Naruto detuvo las acciones con algo de preocupación de que a Sakura se le saliera de control su fuerza, él fácilmente podría detenerla, pero era el momento y más en un lugar tan pequeño, Sakura noto como Naruto la detuvo desesperadamente para poder explicarle nuevamente la situación.


-¿Entonces?- Sakura termino de brazos cruzados escéptica de lo que el rubio le iba a decir, pero aun no podía, ya que tenía que ejecutar la segunda fase de su plan.


-¿Por favor?- Naruto uso uno de los trucos más antiguos de convencimiento que no tenía falla alguna: Poniendo ojos de perro regañado. Sakura aun mantuvo el porte pero poco a poco se dejaba convencer para que le hiciera saco, incluso pareciéndole tierno que Naruto usara algo tan infantil para convencerla, reforzando la teoría de que el Naruto que conocía aún estaba ahí.


-De acuerdo, no puedo estar enojada si me haces esos ojitos de perro regañado- Sakura solo reflejo una sonrisa leve y enternecida por la acción del rubio. Únicamente dándole la espalda al rubio, se quitó nuevamente su chaleco jounnin y de paso se bajó la camisa rosa dejando ver su espalda, Naruto se acercó a ella con tranquilidad y creo un movimiento de manos a una velocidad sorprendente, “pegando” ese sello en la espalda de Sakura mientras la peli rosa quería saber que le estaba haciendo, únicamente sintiendo las manos cálidas de Naruto, un calor muy humano.


-Yo no tengo problemas en venir aquí Sakura-Chan, así que en estos momentos tu podrás realizarla la tele trasportación por el sello que tienes en la espalda, será invisible todo el tiempo y solo tienes que pensar este lugar, así no te verán entrar ni salir. – Explicaba Naruto el concepto de su sello de manos especial, una de las tantas curiosidades de su padre mientras Sakura nuevamente se ponía su ropa y se acomodaba el cabello.


-Bien pensado Naruto.- Sakura no dudo en felicitar al Séptimo Hokage por su idea, sencilla pero eficaz, ambos querían pasar más tiempo juntos en su nido de amor, pero era tiempo de irse y de continuar con sus actividades, Sakura probaba la efectividad del jutsu y pensaba en su casa, aún tenía responsabilidades con su hija, pero antes de hacer algo, Naruto la detuvo.


-Te veo en mi oficina Sakura-Chan, espérame ahí.- Decía Naruto con una voz tranquila y seria mientras el rubio solo veía a Sakura con mucho deseo, no le perdonaría a Lee lo que paso en la oficina la primera vez.


-Naruto…- La ojiverde no creyó en las palabras del rubio, pensando que era arriesgado y más cuando el mismo había dicho que podrían llegar Shikamaru o Shizune a la oficina, el rubio sintió el mar de dudas en Sakura, por lo que  la tranquilizo con un beso en la mejilla. La chica de los ojos verdes se sonrojo levemente tras el afecto de su amor verdadero.


-Se lo que hago, no tienes que preocuparte Dattebayo.- Le correspondió con una sonrisa zorruna, dejando entre ver su verdadero interés por Sakura, haciéndola sentir especial como ya hace años. Antes de irse a la oficina sellaron sus labios con un beso que parecía reiniciar lo sucedido antes de la interrupción de Lee, dejándose llevar por su pasión y deseo de estar juntos pero Sakura puso un alto, colocando su dedo en los labios de Naruto mientras el susodicho luchaba con su “impulso salvaje” pero buscando tenerlo bajo control


-Ahora no Naruto ¿Lo olvidas?- Sakura sonrió al ver la disposición del rubio de continuar con su expresión de amor pero debían apegarse a lo su plan y continuar como si nada, no tenían que dejarse llevar por sus emociones y más en lugares públicos, tomaría tiempo, pero sabría cómo llevarlo. Sakura pensó en la oficina del séptimo para tele transportarse  y como si fuera un rayo desapareció al instante ante Naruto, después de unos minutos de ventaja el rubio decidió hacer lo mismo, no sin antes ver la cerradura de su antigua casa, no importaba si nadie los veía entrar, tendría que asegurarse que nadie entrara.


-Recordatorio, cambiar la cerradura más tarde.- Y con esas palabras, Naruto se tele trasporto rápidamente a su oficina, sabía que nadie entraría a menos que fuera a robar algo, de todas formas no había nada importante en ese domicilio, estarían seguros…por ahora.


La oficina del Hokage


-¿Sarada y Bolt en el mismo equipo? ¿Estás seguro de esto Naruto?- Ya en la oficina del Séptimo Hokage, Sakura se sorprendió de escuchar la sorpresa que el rubio aparentemente como as bajo la manga, el saber que su pequeña Sarada seria compañera de equipo del hijo del Hokage en turno ¿En que estaba pensando Naruto en estos momentos? Naruto solo rio al ver el rostro de Sakura por tremenda sorpresa, pero como todo en la vida había una explicación.


-Sí, la verdad es que necesito que Bolt…deje hacer travesuras y quiero que siga su camino ninja y no se distraiga.-  Decía Naruto al ver la foto de su hijo en el expediente, aun recordando como Bolt hacia muchas de sus travesuras a un patrón impresionante y lo que le dolía, era saber que su propio hijo decía que se sentía solo, el no conocida la verdadera soledad como la conocía Naruto y más cuando las travesuras de pintar el monte de los Hokages ya casi era recurrente. Sakura solo mostro una risilla burlona tras la declaración de Naruto causando que este se interesara en la razón de esa acción.


-¿Sakura-Chan?- Pregunto Naruto arqueando la ceja en señal de interés al ver a la peli rosa con su sonrisa identifícale, Sakura recupero la compostura y se puso a su lado encima del escritorio.


-No te queda mucho el ser alguien muy maduro Naruto.- Dijo Sakura mirando a los ojos al rubio y explicando el porqué de la risa, dejando a Naruto convencido de que la Sakura que siempre conoció y a la que siempre protegió se encontraba a su lado, como si el tiempo no hubiera pasado en balde.


-Me gusta verte reír.- Naruto se levantó de su silla para estar a la altura de Sakura, a pesar de que debían discutir sobre el equipo de su hijo e hija respectivamente, estar juntos ahora le producía gran felicidad, el rubio nuevamente tomo la iniciativa conectando sus labios a los de la peli rosa, era imposible separarse de ella ahora y todo para recuperar el tiempo que perdieron, pero Sakura nuevamente con la cabeza fría puso las cosas con serenidad.


-No Naruto, aquí no.- La peli rosa no quería que alguien más los interrumpiera cuando  ya tenían un lugar para ellos solos, Naruto de inmediato soltó un suspiro algo pesado al recordarlo, aunque no le hubiera molestado por lo menos tener una sesión de besos con su amor prohibido.


-¿Y uno chiquito?- Pregunto Naruto con ternura a la peli rosa la cual supo que no podía con él, de mantenerlo quieto, únicamente pensándolo por unos segundos para su decisión definitiva.


-Está bien.- Sakura y Naruto se unieron en un beso de corta duración para deleite de los dos shinobis, después de eso, volvieron al asunto del equipo en donde sus hijos estarían involucrados, llegando al expediente de Sarada Uchiha.


-He visto el expediente de Sarada y tienes buenas recomendaciones por parte de Shino, es la más aplicada del grupo y por lo que se ve, tiene dotes para la búsqueda de información.- Naruto vio muy buenos informes con respecto a la actitud de la hija de Sakura, lamentablemente su padre no sabría nada de estos logros, Sakura estaba consciente de eso ya que la ayudaba en las tardes con sus tareas, siendo una de las pocas alegrías en la vida de la chica Haruno: su hija.


-Siempre fue muy curiosa, siempre vuelve a casa para hacer sus tareas y muy responsable.- Reafirmaba la ojiverde todo lo escrito en el informe con gran orgullo, Naruto volvió a tomar el reporte de su hijo y compararlo con el de Sarada.


-Bolt por otro lado…No sé qué hace con él, hace travesuras en la clase, en la aldea y en casa, no tiene un alto.- Decía Naruto algo serio, esperaba que se comportara después de casi regañarlo varias veces, pero él no entendía razones y Hinata no intervenía como su madre, tenía que ser siempre Naruto quien lo regañara y le hiciera entender las cosas, se percató de eso Sakura, con solo verle la mirada tan seria, sustituyendo esa mirada tan brillante de su amor pero trataría de animarlo.


-¿De tal palo tal astilla?- Pregunto de forma burlona Sakura mientras Naruto solo reía, al recapacitar lo que había dicho, no podía hablar al respecto sin recordar cómo fue su niñez


-Lo que necesita es enfocar esa energía en su entrenamiento como shinobi, tiene la voluntad y el espíritu, pero disciplina y entrenamiento es lo que le falta.- Dijo Naruto muy convencido que estar con Sarada ayudaría en la disciplina a su hijo y que dejara de hacer travesuras por toda la aldea y no se iba a rendir hasta que fuera así.


-Como a todos en un momento. ¿Y quién es el tercer chico?- Sakura completo las palabras del Hokage mientras observaba el tercer informe del compañero de su hija, solo dejando ver a un muchacho de cabello corto alborotado de ojos color vino y una mirada algo seria, quizás de una forma algo familiar, en especial en esa mirada tan…enigmática.


-Sabaku Hayabusa, es un año más grande que Bolt y Sarada, pertenece a otra clase pero el profesor me conto cosas extraordinarias de él, no es tan aplicado como Sarada pero en luchas de entrenamiento sabe moverse y es bueno en la lucha de cuerpo a cuerpo.- Naruto había leído el informe antes del chico,  por lo que sabía y todo gracias a los informes, es un diamante en bruto, pero tenía un problema: Arrogante a más no poder.


-¿Taijutsu? Sera interesante darle una checada… ¿Y quién será su Sensei?- Cuando Sakura estaba leyendo más a fondo el informe de este muchacho, quien sería el compañero de su hija y Bolt, el rubio solo reflejo una sonrisa zorruna, él tenía una sorpresa más.


- Tú, Sakura-Chan- La noticia dejo a Sakura sin palabras y de inmediato volteo a ver al Hokage que solo sonreía ¿Acaso ya lo tenía planeado? ¿O había algo más? Algo que ella no sabía o solo fueron las circunstancias.


Las calles de Konoha


Paralelo a lo que sucedía en la oficina del Séptimo Hokage y con la aprendiz de la legendaria Sannin, Tsunade, en las calles de Konoha las cosas estaban tranquilas pero nadie estaba dando cuenta que ahí mismo, un joven caminaba en las sombras, con su capucha verde que no le permitía revelar su rostro al cien por ciento, únicamente sus cabellos rubios en la búsqueda de algo o más bien de alguien. El joven rubio pensó que la única forma de tener una vista amplia del lugar era en el cielo y fijo su mirada al monte del Hokage, había encontrado el punto perfecto. En un movimiento rápido, desapareció de uno de los callejones de la aldea para luego aparecer en la cima del monte de los Kages de la aldea. Una vez ahí miro toda la aldea en su esplendor, generándole una sonrisa, el viento le movió un poco la capucha revelando aún más su rostro y en su frente, tenía una bandana especial, una que no era como las de Konoha o de las otras aldeas en lo que se refería al símbolo: un kanji que decía “Aceite”


“Es como la recuerdo, en su gran esplendor y llena de vida…cuando sea el momento, nos veremos cara a cara, padre”



Continuara…


Última edición por ShadowAuditore1992 el Dom Jul 31, 2016 12:26 pm, editado 1 vez
avatar
ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 302
Edad : 25
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 10: Alianzas y uniones inesperadas (15/09/2017)

Mensaje por luftmanenma el Lun Dic 15, 2014 2:43 pm

Que interesante esta todo esto, espero la conti
avatar
luftmanenma
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 91
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 10: Alianzas y uniones inesperadas (15/09/2017)

Mensaje por alex666 el Lun Dic 15, 2014 2:53 pm

Interesante la conti shadow...
Ingeniosa la forma del jutsu de naruto.
Me gusto como Sakura recibio la noticia que seria sensei de su hija, del hijo de naruto y ese chico nuevo.

El personaje misterioso sigue moviendose.
Esa bandana especial me trae recuerdos... de un grande.
avatar
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 519
Edad : 26
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 10: Alianzas y uniones inesperadas (15/09/2017)

Mensaje por Hekyus-Kun el Lun Dic 15, 2014 3:37 pm

Cada vez se pone mejor Shadow, espero la conti.

-Saludos-
avatar
Hekyus-Kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 298
Localización Venezuela
Nakus 600
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 10: Alianzas y uniones inesperadas (15/09/2017)

Mensaje por FlowerOfDeath el Lun Dic 15, 2014 3:45 pm

A ver, ¡esa idea estuvo genial! Sakura sensei, increíble.. Muy ingenioso Naruto muy ingenioso, pero algo me dice que eso de Sakura sensei es una escusa para estar mas cerca de ella (a mi no me engañas), quiero saber mas acerca del chico misterioso.. Me muero por saber la reacción de Sarada al enterarse de que su madre sera su Sensei >^^<
avatar
FlowerOfDeath
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 104
Edad : 20
Localización en mi casa :3
Nakus 3625

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 10: Alianzas y uniones inesperadas (15/09/2017)

Mensaje por ReyGravemind el Lun Dic 15, 2014 6:35 pm

interesante capi, aun sigo con mi opinion de naruto y sakura, pero el pequeño rubio, encapuchado me llama mucho la atencion jeje, y el nombre de perro, dice que esta solo, deberia tirarlo a un pozo oscuro por un mes para que aprenda lo que es la verdadera soledad,

por que no me sorprende que hinata, no cumpla su papel de madre, muy curioso la verdad, o se me hace que quiere mas a la niña pequeña que al hijo mayor bueno eso se sabra despues
sigan asi me esta gustando
avatar
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 26
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 10: Alianzas y uniones inesperadas (15/09/2017)

Mensaje por Alex-Flyppy el Mar Dic 16, 2014 1:51 pm

Muy bueno el Cap amigo; Me agrado saber q Naruto parece q ha "Mejorado" la tecnica Hirashin de su Padre, ya q la Marca para realizarla se Desvanece sin poder ser vista.

Aunqe no me esperaba el q hicieras a Sakura la Sensei de Sarada/Bolt jeje ojala y ella logre hacer q Biolt dege de andar haciendo tantas travesuras, y de paso saber qien es este "Chico Misterioso", y qien es "Su Padre".

Espero pronto la Conti; Suerte y Ja-Ne.

Alex-Flyppy
Genin
Genin

Mensajes : 162
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 10: Alianzas y uniones inesperadas (15/09/2017)

Mensaje por Marisaku92 el Mar Dic 16, 2014 4:07 pm

Me esta gustando cada vez mas ;33 como nos esta quedando el el fic *.*, espero que naruto le explique a bolt lo que es la verdadera soledad r,r y a mas me gusto que sakura fuer de sensei, seria como una escusa de naruto para estar mas cerca de ella me imagino y tengo el presntimiento que bolt y sarada se llevara muy bien ya que los dos van a formar parte del equipo *.*, y lo del hjo sera aun un misterio muajaja XD

Marisaku92
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 83
Edad : 24
Nakus 1150

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 10: Alianzas y uniones inesperadas (15/09/2017)

Mensaje por aduzumaki el Mar Dic 16, 2014 5:59 pm

muy interesante el fic como lo llevan hasta el momento me ha gustado creo que esto realmente estaría pasando con el final que le dieron a naruto espero lo continúen pronto muero por saber quien es ese niño que esta buscando a su padre aunque tengo una sospecha pero no estoy segura hasta la próxima.
avatar
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1004
Edad : 22
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 10: Alianzas y uniones inesperadas (15/09/2017)

Mensaje por enriqueminato el Miér Dic 17, 2014 5:06 pm

gran capitulo amigo me gusto mucho
avatar
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 28
Localización guatemala
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 10: Alianzas y uniones inesperadas (15/09/2017)

Mensaje por Nayru el Vie Dic 19, 2014 4:18 am

vaya! no me hubiera imaginado a Sakura como sensei del hijo de Naruto, tal vez eso le permita ir acercándose más a ellos.
Y como siempre Hinata no puede hacer algo útil, ni siquiera puede educar a su hijo -.-
me sigue intrigando mucho lo del muchacho que apareció, esa bandana... espero la conti :3
avatar
Nayru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 96
Edad : 21
Localización creando música <3
Nakus 4300
Posesiones :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 10: Alianzas y uniones inesperadas (15/09/2017)

Mensaje por ShadowAuditore1992 el Miér Dic 24, 2014 6:17 pm

Hoy es nochebuena lalalala lalala...y vine a traerles el capítulo 10 lalalala lalalala, que disfruten las fiestas lalalalala y muchas por su apoyo en esta noche buena, la verdad es que sin ustedes y con la ayuda de MariSaku92, no tendria forma y pues vamos a darle con los días del futuro pasado.



Naruto, Días del futuro pasado.



Capítulo 10: Los nuevos novatos




-Sí, eres la única persona en la que puedo confiar para ser su Sensei no hay duda alguna Sakura-Chan.- Decía Naruto con toda la confianza del mundo dejando a Sakura impresionada de la decisión del rubio en ponerla como Sensei de su hijo, además de serlo de su propia sangre y se preguntaba cómo reaccionarían los dos, aunque también se sintió muy especial al ver que Naruto la consideraba y que le tenía una confianza muy grande, pero se preguntaba si había inconvenientes con cierta heredera del clan Hyuga.


-¿Y Hinata no te dirá nada?- Sakura mostro una cara de preocupación y algo seria, a pesar de que era algo designado por el Hokage, la peli rosa se sentía algo fuera de lugar por tener que enseñarle a Bolt el arte shinobi, en especial por ser el hijo del rubio pero Naruto estaba consciente de eso y que Hinata no estaba con Bolt cuando él hacía las travesuras y estaba más tiempo con su hermana menor, eso le preocupaba al rubio y más cuando él y apenas veía a su hija.


-No, de todos modos yo pasó más…”tiempo” con él que ella.- Naruto solo suspiro pesadamente mostrando su extraña situación de ser padre, padre de un hijo que cree que esta solo y de una hija que casi no la ve ¿Y Hinata? No lo sabía. Sakura noto a Naruto muy pensativo por lo que mejor decidió retirarse y reunirse con su nuevo equipo.


-Entonces así será, Hokage-Sama.- Sakura se bajó del escritorio para dejar a Naruto con el trabajo y pensar como presentarse con Bolt y el chico Sabaku, además de la prueba que harían, pero antes de hacerlo, Naruto la detuvo con suavidad de la mano, nuevamente sus miradas chocaron haciendo ese “clic”


-Solo dime Naruto, es raro que todos los demás de digan así pero ya me he acostumbrado, aunque no estaría mal que tú me llamaras por mi nombre. –Una vez más, el Naruto que conocía Sakura salía a relucir regalándole una sonrisa angelical haciéndola ruborizar al máximo mientras el rubio sentía la compañía de Sakura con mucha calidez.


-Entonces me reuniré con ellos ahora, no quiero hacerlos esperar.- Decía Sakura con mucha fuerza en su voz y apretando el puño con fuerza dándole gusto al rubio de verla así una vez más…llena de vida, como la recuerda. Sakura se despidió de Naruto para poder ir con su equipo con toda tranquilidad.


-Oye- Naruto detuvo nuevamente a Sakura quien ya estaba a punto de salir de su oficina.


-Te extrañe.- Esas palabras fueron como una bocaza de aire puro e hizo sentir a Sakura muy especial, aún tenían mucho que hablar.


-Yo también.- Sakura lo admitía enfrente del rubio, después de muchas cosas que pasaron los dos juntos y todos los momentos felices que había compartido…era justo decirlo, la ojiverde salió de la oficina dejando a Naruto solo con el papeleo y poniendo manos a la obra en su trabajo.


-Tengo tanto trabajo que no sé por dónde empezar y aparte…- El rugir de su estómago lo interrumpió y Naruto solo se rio, al parecer ya se había adelantado su hambre y era justo comer algo antes de iniciar su trabajo, haciendo lo que toda persona haría: Dejar la oficina por medio de la tele transportación para ir al Ichiraku…muy típico.



En las calles de Konoha


-Quien lo diría, tendré a mi propio equipo de Gennins y en él está mi hija y el hijo de Naruto, será un día muy movido.- Sakura continuaba caminando entre las calles de la aldea pensando en cómo le iba a ser para poder entrenar a su nuevo equipo, además de pensar que Naruto y ella se estarían bien en un cierto periodo de tiempo pero tenía que ser a escondidas, por ahora. La ojiverde sintió una leve presencia de chakra en las calles y volteo para ver de qué se trataba, sin encontrar nada a excepción de la gente en el lugar, quedando algo confundida, pensaba que había algo o alguien viéndola.


-Supongo que ha de ser mi imaginación.- Sakura solo suspiro algo resignada y continuo su paso hacía el campo de entrenamiento, no quería llegar tarde y parecerse a su Sensei pero lejos de ahí, cierto muchacho observaba a la kunoichi pelirrosa en uno de los tejados, para su fortuna no fue descubierto.


“Por otro poco y me descubre, tengo que pasar desapercibido y evitar que me vean. No por ahora.”


“Es momento de moverme”



Dichas esas palabras el joven desapareció para evitar ser descubierto por personas ajenas, aun no era el momento y necesitaba aun información sobre la situación, aun su rostro no sería revelado y mucho menos sus intenciones.



Zona de Entrenamiento



-Estoy aburrido ¿Cuánto tiempo tenemos que estar aquí?- Cierto niño rubio de ojos azules miraba al cielo mientras se quejaba por completo de pasar más de una hora, según él, en el campo de entrenamiento. El chico será Bolt Uzumaki, hijo de Naruto y Hinata. Más allá de eso, era un chico problema que hacía diversas travesuras y de bajas calificaciones ¿Cómo llego a ser Gennin? Por un golpe de suerte o como se dice “El efecto Uzumaki” el rubio estaba bostezando del aburrimiento, mientras cierta azabache de lentes lo observaba con una cara de pocos amigos, le incomodaba tener que esperar a su nuevo Sensei con alguien como Bolt. La Uchiha se puso enfrente de él para proyectar una gran sombra sorprendiendo al niño rubio.


-Deberías dejar de quejarte y hacer algo productivo por una vez. No se cómo pasaste el examen.- Decía Sarada Uchiha de brazos cruzados atrayendo la atención de Bolt, únicamente levantándose y mirarla con desafío en su rostro.


-Lo único que sé es que me estoy aburriendo y tú no me ayudas en nada.- Bolt puso sus brazos por atrás de su cabeza y se puso a caminar en círculos mientras Sarada solo suspiraba de pesadez y mantuvo su carácter de hierro.


-Eres un tonto inmaduro. – Dijo muy cortante la azabache en un tono muy maduro al contrario del rubio, Bolt se detuvo al escuchar eso.


-¿Qué dijiste?- Pregunto muy molesto el hijo del Séptimo Hokage acercándose otra vez a Sarada pero la susodicha no estaba intimidada de su presencia.


-Lo que escuchaste.- Reafirmo la Uchiha ante un Bolt que no podía enfriarse del insulto pero mejor decidió calmarse y esperar al otro miembro de su equipo, cosa que le dio curiosidad a Bolt.


-Oye… ¿y conoces al otro?- Ya un poco más calmado el hijo de Naruto, le pregunto a Sarada ya que era es la más lista de la academia, la Uchiha se acomodó los lentes y recordó lo básico de él.


-Sé que es otro grupo y es muy callado, alguien bajo perfil.- Sarada no tenía una imagen fija de su compañero y además de que era de otro grupo, Bolt no estuvo conforme con lo que la hija de Sasuke le había dicho.


-Genial…otro aburrido, fácilmente podría estar en otro lugar divirtiéndome que estar aquí en el sol…ojala mi padre estuviera aquí, pero como siempre está ocupado.- Bolt tomo una piedra mientras estaba hablando consigo mismo, fácilmente podría estar en cualquier lado ahora y no estar en el sol, pero claro iría en contra de su padre, aunque eso no le importaba mucho ya que siempre se decía estar “solo” Sarada solo lo miro con seriedad.


-Eres un tonto- Musito la azabache de brazos cruzados,  Bolt ya estaba cansado de esperar y lanzo la piedra a cualquier lado para liberar sus frustraciones, sin embargo en el trayecto de la piedra, una mano vendada la detuvo, atrayendo la atención de Sarada y Bolt.


-Entonces no deberías estar aquí, fácilmente alguien podría sustituirte.- La arrogancia del chico se podía sentir en el aire y más por su aspecto, cabello negro semi largo, la bandana de la aldea en su frente, su mano derecha vendada, chaleco rojo como el fuego mismo  y de bajo una camisa negra, pantalón largo azul fuerte y sus aditamentos ninja en sus brazos y piernas, lo más destacable del chico era sus ojos, un tono vino reflejando mucha seguridad y arrogancia.


-¿Qué están viendo?- La voz del azabache era fuerte y llena de mucho orgullo, incluso no era amable con Sarada, el chico avanzo hasta sentarse en una de las piedras y se puso a meditar, Bolt y Sarada tenían curiosidad así que se acercaron a él.


-Supongo que tú debes ser…


-Sabaku.- Sarada fue interrumpida por la voz de azabache, Sabaku Hayabusa se revelaba por fin y continúo con su meditación a ojos cerrados, la voz golpeada de Sabaku hizo que inmediatamente Bolt y Sarada lo tuvieron en la mira.



“Engreído”


“Genial, estoy rodeada de chicos engreídos y tontos”




-Ahora solo falta el Sensei.- Dijo la Uchiha mientras ya era media hora tarde desde que los mandaron a citar y nuevamente Bolt se desesperaba.


-Espero que llegue a tiempo o me voy.- Dijo el niño rubio con aire de superioridad, atrayendo la atención de Sabaku.


-Puedes irte, nadie te obliga- Sabaku lanzo un reto muy directo a Bolt y este se dirigió a él con ganar de buscar pelea ante un arrogante azabache.


-¿Quieres pelear? Porque puedo vencerte aquí y ahora.- Bolt quería una pelea aquí y ahora, Sabaku solo lo miraba con un ojo aun de brazos cruzados, Sarada de inmediato tuvo que separar a Bolt.


-¡Ya los dos! Eres un inmaduro Bolt, tu padre estaría avergonzado de cómo te comportas.- Sarada saco el tema de su padre y Bolt quedo muy contento con eso, apretándolo los puños con fuerza y esperando darle una lección a Sabaku.


-Como si a él le importara.- Un gran ruido eclipso las palabras de Bolt, un gran estruendo en la tierra causo que los tres novatos voltearan sorprendido del como la tierra y una roca muy grande se partió a la mitad, creando una nube de humo, alguien se acercaba entre la tierra levantada y para su sorpresa…


-¿Mamá?- Sarada de inmediato identifico al shinobi que se acercaba, nada más y nada menos que Sakura Haruno. La Uchiha noto que su madre se vestía diferente y que en su rostro tenía una actitud diferente, una de reto y de vida, dándole a Sarada una satisfacción interna de verla así mientras que Bolt se espantó por la fuerza de Sakura, Sabaku no quedó impresionado pero si que estaba al tanto de las historias de la joven aprendiz de Tsunade. Sakura se puso enfrente de ellos y solo levanto su puño a la altura de la cara.


-Bien, ya tengo su atención.- Los tres novatos no creían lo que estaba viendo, ante ellos estaba una de las mejores Kunoichis médico de la aldea y la más fuerte por debajo de Tsunade, miembro del legendario equipo 7, ante ellos…su nueva Sensei. Pero un poco más alejado de ahí, en los árboles, estaba nuevamente el joven rubio de ojos verdes observando el evento y solo reflejo una sonrisa en su rostro.


-Algo me decía…que te encontraría aquí.- Dijo el rubio mientras observaba a Sakura con algo de tranquilidad, sin embargo para este misterioso joven, al verla de inmediato surgieron a él recuerdos muy desagradables.



“¿Qué fue eso?”

“Mierda no es posible”

“¡Han vuelto!”

“Hokage-Sama”

“Shikamaru, lleva a todos a los refugios”

“¡NO!”




-Otra vez…esos recuerdos…No, debo concentrarme ahora, todo llegara a su momento.- El ojiverde rápidamente buscaba aire y se tocaba la cabeza por el dolor, tenía que estar concentrado por el momento y seguir observando ¿hasta qué punto? No lo sabía.



Continuara…


Última edición por ShadowAuditore1992 el Jue Dic 25, 2014 8:58 am, editado 1 vez
avatar
ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 302
Edad : 25
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 10: Alianzas y uniones inesperadas (15/09/2017)

Mensaje por kingchaos999 el Miér Dic 24, 2014 7:30 pm

Muy buenonshadow espero lw conti con Muchas ancias

kingchaos999
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 93
Edad : 25
Localización México
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 10: Alianzas y uniones inesperadas (15/09/2017)

Mensaje por luftmanenma el Miér Dic 24, 2014 11:26 pm

Jejeje genial vamos a ver que tal es sakura como sensei ,ya estrañaba la fuerza bruta de saku... Me encanto !!!
avatar
luftmanenma
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 91
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 10: Alianzas y uniones inesperadas (15/09/2017)

Mensaje por alex666 el Jue Dic 25, 2014 12:16 am

Conti corta... :v

Interesante, creo que Sakura dejo buena impresión.

Ese sujeto misterioso conoce a Sakura.

Espero la conti... mas larga :v
avatar
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 519
Edad : 26
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 10: Alianzas y uniones inesperadas (15/09/2017)

Mensaje por ReyGravemind el Jue Dic 25, 2014 3:52 am

ja que puedo decir me encanto, todo se pone en su sitio, sera genial las histora de ahora en adelante, jajajaja ese tipo sabaku me callo bien, y el misterios que creo que todas sabemos quien es, aun que es mejor esperar a que ustedes lo digan jajaja son los de personajes que mejor me an caido jajaja espero el siguente capi
avatar
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 26
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 10: Alianzas y uniones inesperadas (15/09/2017)

Mensaje por Marisaku92 el Jue Dic 25, 2014 9:07 am

Me gusto *.*

Marisaku92
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 83
Edad : 24
Nakus 1150

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 10: Alianzas y uniones inesperadas (15/09/2017)

Mensaje por hikari uzumaki el Jue Dic 25, 2014 9:36 am

Aunque cortó el capítulo, es mejor a no haber tenido conti. Bien Sakura ya es la que todos extrañamos y realmente es y al parecer Naruto vuelve igual a ser alegre y el que era. Me llama la atención el tal Sabaku, que clase de prueba les pondrá a los chicos, abra cascabeles? U otra cosa.

Me preguntaba en que momento aparecerá en escena Hinata y su hija. Sólo por curiosidad.

Conti!
Wink
avatar
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 10: Alianzas y uniones inesperadas (15/09/2017)

Mensaje por enriqueminato el Jue Dic 25, 2014 4:44 pm

q seran eso q esta soñando sakura espero con ansias el proximo capitulo
avatar
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 28
Localización guatemala
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 10: Alianzas y uniones inesperadas (15/09/2017)

Mensaje por aduzumaki el Jue Dic 25, 2014 9:20 pm

desesperación modo on creo que sufriré mucho por no saber quien es ese individuo de cabellos rubios y ojos verdes como dije antes teorías pensadas no sabiendo si son ciertas espero conti y haber como le hace sakura con sus nuevos estudiantes.
avatar
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1004
Edad : 22
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 10: Alianzas y uniones inesperadas (15/09/2017)

Mensaje por FlowerOfDeath el Vie Dic 26, 2014 10:46 am

Me encanta *---*, Sakura es tan dasdasdas *-*, esa presentación fue tan genial, me pregunto si habrá BoruSara xD..
avatar
FlowerOfDeath
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 104
Edad : 20
Localización en mi casa :3
Nakus 3625

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 10: Alianzas y uniones inesperadas (15/09/2017)

Mensaje por Melanix el Sáb Dic 27, 2014 9:49 pm

Esta muy bonito!! pero lo que quiero yo ya esque naruto y sakura esten en su nido de amor y no salgan nunca In Love
avatar
Melanix
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 47
Edad : 19
Nakus 1675

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 10: Alianzas y uniones inesperadas (15/09/2017)

Mensaje por Sonnie el Lun Dic 29, 2014 6:49 am

Me encanto que Sakura sea la maestra del equipo gennin (como se escriba) que haya demostrado su fuerza asi desde el comienzo respeten su autoridad (¿Seguira Sakura en la medicina?; parece que el personaje misterioso la esta observando, se dará ÉL cuenta que el presente (pasado) es distinto o es igual? Es decir si para él en el futuro tiene los dos medios hermanos o es diferente la konoha de la se conoce en este espacio-tiempo (@....@ ya me maree, hasta yo misma me confundo, ojala me entiendan)




Por cierto feliz año nuevo al autor y a los demás lectores (¬¬ se los adelanto hoy porque después no sabre si podré venir al foro)
avatar
Sonnie
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 81
Localización recorriendo la selva XD
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 10: Alianzas y uniones inesperadas (15/09/2017)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.