NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

» Consulta sobre Fan Fics
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) Icon_minitimeVie Ago 19, 2022 3:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

+52
leonelx
clari.kana
alexad_uzumaki
ShadowAuditore1992
aduzumaki
kuramaizanagi
CerezoIntenso
NarUzumaki
Temari-chan
Fabio-Kun
madara_uchiha
Taiga-chan
Miguel16310
DavidKAZE121
dani2000mxdx
Dark96
CR7 Namikaze
xxthegh0stx666
L1onFC
teby_uzumaky
kingchaos999
alex666
luftmanenma
FlowerOfDeath
Nayru
sakura-chan 1097
Manuel Kamikaze-Namikaze
Alex-Flyppy
07angel92
Taicho-Sama
ReyGravemind
Marisaku92
Zuni haruno
Sakurahr
Ryukaru
enriqueminato
pipo_uzumaki
Gallo-Ak7
hikari uzumaki
Ocaso7
Sonnie
Llursula
Oni
Melanix
maykel24
spartan 117
Yami
el santo pegaso
rukiaharuno
Vera-chan
Okami_Uzumaki
Hekyus-Kun
56 participantes

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) Empty Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por ShadowAuditore1992 Dom Nov 09, 2014 9:32 am

Nunca vi mi voluntad ser más fuerte a cada día y más con lo que paso el jueves, a los cual ya sabemos que paso y el sentimiento es compartido, pero es tiempo de darle a lo que le dedique por casí 7 años, seguire y seguire apoyando al NaruSaku, no importa lo que pase, esa es mi voluntad y no la voy a cambiar para nada, por favor pueden aportar algo a este fic, que seria como MI final, MI VERDADERO Final y espero que comprendan que no dejare nada, no dejare el foro y mucho menos a la pareja, así que vamos a darle con esto.



Naruto, Días del futuro pasado.


Prologo



Pasado, presente y futuro, los tres tiempos por los cuales pasamos todos tenemos que pasar lleno de aprendizaje, conocimiento, sabiduría, memorias y sobre todos recuerdos.


Algunos recuerdos nos ayudan a madurar y a creer, otros nos recuerdan que somos humanos y que por más que nos caigamos, nos levantamos. Otros que nos recuerdan un pasado terrible y otros los momentos más bellos de la vida.


Pasado. Alguna yo estuve enamorado, de una chica pelirosa y de ojos verdes, sin duda la más hermosa de toda la aldea, es más, fue la primer chica que vi en la academia y de ahí entendí que yo me había enamorado de un ángel, de cabello rosado.


Su nombre es Sakura Haruno y es la mejor kunoichi medico de toda la aldea, únicamente debajo de Oba-chan, sin duda es una gran amiga, alguna vez me prometí a mí mismo en no rendirme hasta confesarle mis sentimientos, pero luego…algo paso, teniendo tantos momentos juntos en los cuales siempre estuve a su lado y ella al mío, me sentía algo en mi pecho, una punzada que no me dejaba estar tranquilo ¿Por qué? ¿No era lo que quería? ¿Cumplí mi promesa no? ¿Entonces porque pienso en eso? Sakura ahora esta con el hombre de sus sueños, de su vida, del que estuvo enamorada siempre ¿No? Aun así los recuerdos, los momentos y los golpes con Sakura me daban…calidez.


Presente. Pero estos días no me dejan pensar con claridad y más al ver que todos son felices, Hinata y mis pequeños lo son y eso me debe importar, soy el séptimo Hokage de la aldea consiguiendo mi sueño por fin y sin embargo lo siento vacío ¿Por qué? Las preguntas vienen y van pero no entiendo que es lo que paso al final, los días pasan y me siento agotado ¿Por qué? ¿Por las travesuras de Bolt? ¿Por mi exhaustivo trabajo en la oficina? ¿Por la monotonía de mi vida? Hinata es una chica amable y generosa, pero siento que la monotonía me está absorbiendo, no me siento el mismo, ella me pregunta que me pasa y solo le contesto con un “Estoy bien” suena seco y no sueno como yo ¿Qué demonios me pasa? Y luego veo en una casa, como un cementerio, sin vida y mi sorpresa es que en esa casa esta ella; Sakura. Veo como ella está limpiando la casa de ella y su esposo, todos los días es lo mismo ahí ¿Por qué? ¿Qué paso con esa Sakura que gritaba Shannaro? ¿Qué paso con la alumna de Oba-chan? ¿Qué paso con Sakura-Chan? Porque ahora solo se dedica al hogar y es ignorada, aislada de todos porque Sasuke se lo dice ¿Qué carajos está pasando? ¿Qué está pasando? Trato de no verlo pero es inevitable, el ver como Sasuke llega y eso a veces, Sakura y su pequeña lo reciben como rey y él pasa desapercibido como si no le importara, demonios Sasuke es tu esposa e hija ¿Cómo puedes comportarte así? Y luego Sakura, su espíritu, no está.  ¿Qué fue lo que salió mal? Veo a Sakura como alguien sin vida, la siento ausente, la siento que la remplazo alguien más y eso…me pone…molesto, esta no es Sakura ¿Dónde está ella? ¡DONDE ESTA LA SAKURA DE QUIEN ME ENAMORE EN EL PASADO! ¿DÓNDE ESTA? Eres mejor que esto, eres la chica que no tenía miedo, de quien no esperaba nada, de quien no de dejaba pisotear y resulta que ahora esto pasa, me dan ganar de ir y saberlo…verla como una cenicienta, me rompe el corazón.


Futuro. Siento rabia, molestia, frustración e impotencia de verla así, ver lo que está pasando ¿Cuándo paso todo? ¿Cuándo fue el momento en el que baje los brazos? ¿Cuándo fue el momento en el que deje de luchar? ¿Cuándo fue que perdí la guerra? ¿Acaso este es el futuro que estaba predestinado? ¿Acaso Sakura estaba destinada a esta vida? O Acaso… ¿Hay una oportunidad? Una oportunidad de volver y arreglarlo ¿La hay…Sakura-Chan?


-¿Naruto? ¿Estás bien?- Una chica rubia se veía algo preocupada por el nuevo Hokage, al verlo muy distanciado de sus palabras y de lo que pasaba en su entorno, Naruto regreso al mundo con algo de pesadez, mirando a la heredera Yamanaka mientras acomodaba los informes que tenía en su escritorio, ahora sabía que sentía Tsunade. El Hokage rubio se reincorporo sin tirar nada mientras Ino solo se le quedaba viendo con extrañez.


-Si Ino, estoy bien solo pensaba en unas cosas que tengo que hacer eso todo, por el momento es todo lo que tengo que decirte, puedes retirarte- Dijo el rubio con una sonrisa en su rostro e intentando volver al trabajo pero algo no anda bien y eso lo noto Ino.


-Este…Naruto, no me has dicho nada, es más, yo vine a hablar nada más.- Ino justifico su visita a la oficina de Naruto mientras el oji azul se miraba confundido tras las situación, desde que obtuvo el título, le ha dado mucho empeño y nunca se había distraído, claro, a excepción de unos meses, donde empezó a tener esos incomodos pensamientos y esos días en donde Naruto por una ventana, veía todo.


-Lo siento Ino, me siento algo cansado y no es mi intención.- Naruto se tocaba el cuello por el cansancio y sentía que el alma le pesaba como metal, al entre cerrar los ojos, solo veía rápidamente a una peli rosa de mirada triste, atrapada en una jaula. Ino sintió que tenía que dejarlo solo, era un hombre ocupado además de que tenía “algo”, no sabía que era pero podía darse una idea.


-Si quieres vuelvo mañana, no quiero interrumpirte en tus labores, Hokage- La rubia Yamanaka le regalo una sonrisa al ojiazul como una despedida, ella no había perdido la costumbre desde que eran niños, siendo tomado en cuenta por Naruto pero antes de salir de la oficina y dejar solo al Hokage, la rubia tuvo algo que decir, algo que dejaría a Naruto pensando aún más.


-No deberías de ver la ventana, las cosas que reflejan no son alentadoras.- La voz de la rubia se sintió muy pesada y de una forma algo deprimente, dejando la oficina de Naruto dejándolo con las palabras en la boca. Entonces supo a lo que se refería, era como si sus pensamientos se transmitieran a su vida cotidiana sin dejarlo escapar, la soledad de la oficina le ayudaba mucho a pensar, sin tener que escuchar como su hijo Bolt hacia travesura por millonésima vez y regañarlo por millonésima vez, trato de no pensarlo y lo único que veía al cerrar los ojos era la jaula, una jaula dorada y en ella a Sakura, una Sakura vacía y solo esperando su inevitable muerte.


“¿Qué puedo pensar ahora? ¿Por qué Sakura-Chan? ¿Porque? ¿Qué fue lo que te paso? Y ¿Qué me paso a mí en el proceso?”


Última edición por ShadowAuditore1992 el Sáb Nov 10, 2018 4:26 pm, editado 74 veces
ShadowAuditore1992
ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 306
Edad : 31
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) Cl8LCLj Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) Naruto8 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) Temari3
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) Sakura4 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por Hekyus-Kun Dom Nov 09, 2014 10:47 am

Esta interesante, me gusta mucho como narras , espero la conti

¡Saludos!
Hekyus-Kun
Hekyus-Kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 298
Localización Venezuela
Nakus 600
Posesiones :
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) 20ucxut Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) Sasuke2z Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) Konan2
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) OLXoQPT Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) 01PVZ6Y Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) 2v1xla9



Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por Okami_Uzumaki Dom Nov 09, 2014 10:59 am

Es interesante como todos los fics que están escribiendo basados en el maldito ""final" del manga, te aviso que tienes a un fiel lector
Okami_Uzumaki
Okami_Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 131
Edad : 26
Localización Chile
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por Vera-chan Dom Nov 09, 2014 11:04 am

Yo también espero ansiosa la continuación
Me encanto la historia como no tienes idea (:

Te apoyare en el proceso con mis comentarios y si se me ocurre algo para tu genial historia te lo propondré
Vera-chan
Vera-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Mensajes : 250
Localización Comiendo galletas :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por spartan 117 Dom Nov 09, 2014 11:35 am

Me esta gustando tu historia seguí así.
spartan 117
spartan 117
Novato
Novato

Mensajes : 29
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por rukiaharuno Dom Nov 09, 2014 12:39 pm

Adore tu forma de narrar sinceramente esperare con ansias tus capitulos. Me gusto mucho como abordas el tema y sinceramente necesito leer algo como esto ahora.[/b]
rukiaharuno
rukiaharuno
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 161
Edad : 28
Localización Guadalajara,Jalisco,Mexico
Nakus 0

http://jessicapotterlovato.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por el santo pegaso Dom Nov 09, 2014 12:47 pm

Muy buen comienzo, ya quiero saber si naruto hará al respecto con su vida, se nota que las elecciones tomadas lo están afectando mas que cualquier enemigo, ojala pueda encontrar la solución a su corazón sangrante y a su alma rota.

el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por enriqueminato Dom Nov 09, 2014 2:18 pm

gran comienzo me gusto mucho
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por ShadowAuditore1992 Mar Nov 11, 2014 12:18 pm

Hola nuevamente, la inspiración sigue trabajando y pues les traigo el primer capitulo de esta versión de mi final, gracias por el apoyo al fic y pues sin mucho que decir, vamos a darle.




Naruto, Días del futuro pasado.



Capitulo 1: ¿Donde estas Naruto?



Pasado, presente y futuro, los tres tiempos por los cuales pasamos todos tenemos que pasar lleno de aprendizaje, conocimiento, sabiduría, memorias y sobre todos recuerdos.


Algunos recuerdos nos ayudan a madurar y a creer, otros nos recuerdan que somos humanos y que por más que nos caigamos, nos levantamos. Otros que nos recuerdan un pasado terrible y otros los momentos más bellos de la vida.


Pasado. Mi vida ha tenido quizás los altibajos más grandes de todos y todo empezó cuando era niña y estaba en la academia de ninjas, quizás no era alguien de un clan muy fuerte o poseía un jutsu hereditario pero eso no me iba a detener en lo que me proponía, si tengo que decirlo fui una de las alumnas más brillantes del grupo, me lo reconocían, pero en ese tiempo todas y no exagero, estuvimos enamoradas del chico más popular de todos, Sasuke Uchiha. ¿Serio? Lo era, ¿Hábil? En exceso y a la vez alguien que tenía un pasado terrible del cual no habla con nadie, era de suponerse eso. Sin embargo cuando formamos equipo me sentí feliz, el chico que me gustaba y yo a solas…algo perfecto, pero también estuvo con nosotros el chico más molesto de todos e inmaduro: Naruto Uzumaki.


Las cosas al principio eran tensas y sencillamente no podíamos convivir como un equipo, con alguien tan habilidoso como Sasuke y alguien como Naruto, era cuestión de tiempo de que explotara en el momento menos oportuno. Pero conforme el tiempo pasaba y los tres, junto con Kakashi Sensei en cada misión, sin duda nuestra relación como equipo mejoro y también como amigos, descubrimos muchas cosas de nosotros y a vivir con ellas, superarnos a cada momento. Pero cuando las cosas iban mejor de lo que parecían Orochimaru e Itachi aparecieron en la vida de Sasuke y…todo se fue a un abismo tan oscuro, en la búsqueda de poder y venganza, honor y redención, Sasuke se separó de nosotros dejando un gran hueco en nosotros y en mí, trate de detenerlo pero falle, nunca hice las cosas bien, siempre estuve detrás de alguien para protegerme y ser una carga para todos y cuando creí que nada podría curar ese dolor en mi pecho, apareció Naruto y aun con el dolor físico que le dejo la pelea en el monte de Destino, su voluntad y su fuerza de no rendirse jamás eran de admirar. Incluso el me prometió traerlo de vuelta sin importar las últimas consecuencias para que ya no llorara más, siempre Naruto fue un soñador y por más que las cosas fueran oscuras y sin salida, él siempre saldría de ellas como el ave fénix, resurgiendo desde las cenizas. Naruto…Siempre estuviste a mi lado en mis días más negros, en donde necesitaba consolación, siempre viste por mi antes que por ti, siempre me pedias una cita y las rechazaba, siempre estuviste cuando estaba en peligro como si fueras un caballero en armadura para rescatar a la princesa en apuros, te veía sacrificar todo incluso tu sueño de ser Hokage solo por verme feliz ¿Por qué? ¿Por qué te torturaste todo este tiempo solo por mí? ¿Qué podía ser yo para ayudarte? ¿Por qué cuando pienso esto, me parte el corazón? Pude ver algo en ti, algo que me decía que eras una luz, un brillo de esperanza y verte ser más fuerte y nunca pedir nada a cambio, luchando por tu sueño me hizo creer en mi misma, en dar lo mejor de mí, en levantarme cuando me caiga, en demostrar que en este vida la esperanza es lo último que muere, tú me enseñaste eso y ahora que todo paso ¿Acaso lo conseguí? ¿Ahora tengo la vida que siempre quise? ¿La tengo?



Presente. La guerra termino y ahora Konoha se encuentra en una paz inquebrantable, todo paso tan rápido que no recuerdo exactamente cómo fue que Naruto por fin alcanzo su más anhelado sueño o cuando se casó con Hinata, ni siquiera yo sé cómo paso todo esto, ahora vivo una vida tranquila sin muchas preocupaciones y eso me da…¿paz? No, no me siento así, de hecho me siento muy extraña, antes me la pasaba en la oficina con Tsunade-Sama o en el hospital, trabajando y haciendo lo que me gusta pero ahora estoy aquí, en la casa de mi esposo y mi hija limpiando y acomodándola, vaya vida ¿no? ¿Cómo fue que paso esto? Todos los días han sido la misma rutina: Me levanto temprano y preparo el desayuno de Sasuke y de Sarada, soy la última en sentarme por acomodar la casa y eso si Sasuke esta, normalmente solo esta una o tres veces al mes, no ve con frecuencia a su hija, por Dios, a su propia hija no le dice ni siquiera “bueno días” ¿Y a mí? ¿Su esposa? Ni siquiera una palabra, su mirada no ha cambiado mucho, sigue siendo cortante y fría como si solo le importara la seguridad de la aldea, un forajido que vaya solo y que ve el mundo, ¿Qué me paso? ¿Cuándo fue que tuve la decisión de dedicarme al hogar? ¿Acaso esta es la vida que merezco? ¿Son las decisiones que tome? Sasuke sencillamente me dejo aquí, no me dice nada lindo tan siquiera y a veces lo oigo decir que “El clan no se revivirá solo con una hija” ¿Quién se ha creído? ¿Y enfrente de Salada? Es su hija, nuestra hija y la trata como si no existiera o como alguien más. Supongo que es mi culpa, Sasuke no tiene la culpa de nada y debo de entenderlo, por todo lo que hace por nosotras… ¿Qué fue eso? ¿Esas palabras que dije? ¿Mi culpa? Yo que me la paso en la casa siempre, que la cuido, que le reconozco sus logros, que tengo que escuchar el mismo estúpido discurso de Sasuke y su clan, ¿Acaso no piensa en mí? ¿Alguna lo hizo? Veo a mis amigas en las calles, en las misiones, llenas de fuerza y en la torre del Hokage, eso a un Naruto maduro pero no lo reconozco, no es él, lo veo muy amargado ¿Qué le paso a su rostro? ¿Al brillo de sus ojos azules? ¿A su sonrisa tan encantadora? ¿Dónde Naruto? ¿Dónde estás? ¿Dónde está aquel Naruto que siempre me pedía una cita y no se rendía hasta conseguirla? ¿Dónde estás Naruto?


Futuro. Impotencia, frustración y resignación de mi parte, como fue que termina como una ama de casa abnegada y sumisa ¿Cuándo deje de gritar Shannaro? Ya no siento la fuerza que tenía antes de…estar con Sasuke, me duele el pecho, a veces siento que me falta el aire y ver a Naruto así, sin su calidez y su chispa me da dolor ¿Acaso no estas contento? ¿Y yo…lo estoy? ¿Naruto…que nos pasó? ¿Por qué no te veo feliz y porque me siento infeliz?


-¡DONDE ESTAS NARUTO!- La frustración y la impotencia de una Sakura Haruno fue liberada mediante un gran golpe a la pared de la sala de su hogar haciendo retumbar todo, dejando caer algunas cosas y entre esas cosas, caían sus lágrimas con  mucha pesadez, eran el reflejo de un alma torturada e incluso sacándose sangre en su puño, la chica Haruno solo se puso de rodillas buscando una explicación a todo lo que le estaba pasando ¿Y su espíritu de batalla? ¿A dónde fue? Sakura comenzó a preguntarse muchas cosas de las cuales no tenía respuesta.


-¿Acaso quería esta vida? Me estoy dando cuenta que no estoy hecha para esto, si no para ser una gran ninja medico pero solo con tal de ayudarle a ese…!IDIOTA¡ Mis sueños se fueron abajo y estoy perdiendo gran parte de mi vida sin hacer nada ¿Ama de casa? ¿En qué mierda estaba pensando?- La ojiverde estaba completamente fuera de sí, al ver como toda su vida, todos los años que paso para ser alguien tan fuerte como Tsunade, no mirar las espaldas de los demás, veía en la pared una foto en particular, era una en donde estaba ella con su hija, pero la sombra ausente de Sasuke ¿Quién había tomado la foto entonces? Solo había una persona que lo había hecho, paso su mirada a otra foto, una escondida entre el librero y más muebles, se levantó para verla con detenimiento tomándola con delicadeza y observando en ella una foto que daba por muerta: Ella y Naruto…juntos. Sakura se preguntaba que paso con todo lo vivido antes, la foto solo se veía a un Naruto completamente serio y el brillo de sus ojos era nulo, no había luz en ella…¿Se había tomado una foto con un extraño?


-Me pregunto… ¿Qué estará haciendo ahora ya que es Hokage? Desde que trajo a Sasuke ya no lo he vuelto a ver muy seguido. Mírate, al fin lo conseguiste, realizaste tu sueño, estoy feliz por ti, pero las pocas veces que te veo…estas muy serio, demasiado, creí que estarías brincando de alegría por conseguirlo pero ahora veo que no puedo ver esa sonrisa tuya, tan encantadora y tus ojos ya no reflejan ese cielo azul que tanto me…gustaba.- El pecho de Sakura comenzó a dolerle e incluso a faltarle el aire, entre cerrando los ojos para poder quitarse ese dolor, venia todo oscuro y en esa oscuridad veía a Naruto de espaldas, pero encima de él se veía algo salir de él, no sabía que era y trato de verlo, reconociendo lo que era, con una solo enunciado…


“Sakura-Chan ¿Quieres salir a una cita?”



Un suspiro muy fuerte fue expulsado del ser de Sakura al ver tan “reveladora” visión, podía ver a un Naruto que dejaba algo muy valioso para ella y para todos: Su noble corazón, la ojiverde tomo la foto y se sentó en el sillón, quitándose los guantes para reparar la foto con sus dedos, sintiendo un especie de vacío en su corazón, recordó que entre sus cosas tenía otra foto similar así que fue a buscarla sin dudarlo en sus recuerdos, al final encontrándola en su diario, uno en el cual dejo de escribir ya hace tiempo ¿Cuánto? Cuando se casó son Sasuke. De su diario sacó una foto similar a la que tenía en sus manos, solo que esta era cuando eran más jóvenes, antes de la guerra. En ella estaba Naruto y ella, con una felicidad enorme, Sakura soltó una sonrisa muy amarga y dolorosa al ver al Naruto que conocía al máximo y que ahora, no hay indicios de él.


-Ahora me doy cuenta…que todos tenían razón, pase mucho tiempo desperdiciado, llorando, rogando e implorando que Sasuke volviera a mí, sin darme cuenta que te hice a un lado Naruto, siempre estuviste ahí y yo…me aleje de ti, causándote mucho dolor, cuando yo era la estúpida en no aceptarlo desde el principio desde que se casó con Hinata, me di cuenta que perdí al hombre que siempre me ha estado para mi.- Sakura trataba de hacer memoria de todos los momentos en los que siempre estuvo Naruto, recordándolos con una gran ternura y cariño, su sonrisa, su mirada, como la trataba con princesa ante todo y hacía todo por ella pero todo se había ido y ahora solo eran memorias, enterradas por su presente amargo y sin futuro.


-La última vez que vi a Ino, me dijo que veía algo mal en Naruto, no se le veía muy feliz con Hinata y sus hijos a y se la pasaba mucho en la oficina, será…¿Sera que aún me ama? No ¿Que estoy diciendo? Eso está mal, está casado y con dos hijos, no puede sentir eso ¿O sí? pero la puerca dice que está muy distante y serio últimamente y cuando está cerca de Hinata la rechaza muy frecuentemente. ¿Qué está pasando ahora? Mi vida es una miseria y un asco total, todo para complacer a Sasuke y cada vez que alguien habla de Naruto…mi pecho me duele ¿Qué es lo que nos pasa ahora? ¿Por qué tienes esa seriedad? ¿Qué paso con el Baka que me hacía sonreír? ¿Qué paso conmigo? ¿Qué paso con nosotros Naruto Uzumaki?


-Naruto… ¿Dónde estás?- Sakura comenzó a romper en un llanto que parecía no tener fin, tratando de llenar ese hueco que dejo su corazón, uno que se encuentra arponeado y herido de muerte, un alma sangrando, recostándose en el sillón y ocultando su rostro para evitar que la vieran llorando, aferrándose a la foto que tanto admiraba en el momento con solo una pregunta en su mente.


“¿Podemos acaso, enmendar nuestros errores? O ¿Estamos destinados a seguir con nuestra infelicidad cueste lo que cueste? Naruto… ¿Dónde estás?...te necesito…ayúdame."


Última edición por ShadowAuditore1992 el Mar Nov 11, 2014 2:00 pm, editado 1 vez
ShadowAuditore1992
ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 306
Edad : 31
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) Cl8LCLj Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) Naruto8 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) Temari3
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) Sakura4 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por Hekyus-Kun Mar Nov 11, 2014 12:51 pm

Espero la conti

¡Saludos"
Hekyus-Kun
Hekyus-Kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 298
Localización Venezuela
Nakus 600
Posesiones :
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) 20ucxut Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) Sasuke2z Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) Konan2
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) OLXoQPT Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) 01PVZ6Y Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) 2v1xla9



Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por Yami Mar Nov 11, 2014 1:39 pm

sentimental, unico me ara llorar

Madara:hpm,nena
yo: yo nena y tu estas con pañuelo,llorando como macdalena
Madara:hmp, quieres bailar
yo: te are tragarte tus lagrimas y espero la conti

yo/Madara:LET'S ROCK/ A BAILAR‼

y este es el encuentro de una batalla titanica entre llorones
Yami
Yami
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 249
Edad : 24
Localización Tu Oscuridad simplemente eso Oscuridad
Nakus 1400
Posesiones :
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) 20ucxut Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) Naruto8 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) Xv3dE
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) GUEHeKp Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) 01PVZ6Y



http://naruto uchiha.com

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por rukiaharuno Mar Nov 11, 2014 3:42 pm

Otra vez a Llorar, me esta gustando mucho la trama que estas llevando y quiero saber mas. Espero Conti Saludos Onion TT Llorar tragico
rukiaharuno
rukiaharuno
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 161
Edad : 28
Localización Guadalajara,Jalisco,Mexico
Nakus 0

http://jessicapotterlovato.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por enriqueminato Mar Nov 11, 2014 5:03 pm

gran capitulo me gusto mucho
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por spartan 117 Miér Nov 12, 2014 6:26 am

pobre sakura no sabe que paso con su vida espero la continuacion pronto
spartan 117
spartan 117
Novato
Novato

Mensajes : 29
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por maykel24 Miér Nov 12, 2014 9:23 am

Estupendo *O*

PD: Si lose, soy muy expresivo ^^
maykel24
maykel24
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 117
Edad : 26
Localización Venezuela<3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por Melanix Jue Nov 13, 2014 9:52 pm

Me esta gustando mucho papi!!!!!!!!!!!!1 Razz
Melanix
Melanix
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 47
Edad : 25
Nakus 1675

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por ShadowAuditore1992 Vie Nov 14, 2014 2:45 pm

Una vez más querida comunidad, vengo a darles el capitulo numero 2 de estos días del Futuro pasado, que esta teniendo un buen recibimiento, gracias a todos ustedes por el apoyo en especial a MariSaku92, quien esta ayudandome en algunas partes de la trama, si tienen una idea, pueden compartirla por Mensaje personal y bueno vamos a darle con este capitulo.



Naruto, Días del futuro pasado.



Capítulo 2: ¿Cómo se conocieron?



Hogar de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno



El día paso rápido en especial para Sakura Haruno, su vida había tenido un giro inesperado y que la llevo por un camino muy amargo, su mente estaba desorientada y su alma se encontraba sangrando como nunca, no era lo que esperaba su relación, en donde Sasuke no estaba en casa ni siquiera para estar a su lado y las pocas veces que estaba era un cementerio total, no le decía nada, no le dirigía la palabras y lo peor es que no le dejaba salir de la casa, una vida que se transformo en una jaula sin salida, una jaula de oro en el que estaba destinada a permanecer ahí hasta el fin de sus días, la ojiverde aun dormida no dejaba de llorar, llorar por ella y de sus decisiones, sentía que la vida se le iba entre las manos y sentía como el hoyo en su pecho crecía a medida que pasaba el tiempo, incluso un hoyo que estaba ahí ¿Cuándo? Cuando no pudo encontrar consuelo en él, no lo encontró, nunca encontró el consuelo de Naruto y no del Naruto que ahora es Hokage, sino del Naruto que siempre estuvo a su lado, el que le sonreía, el que la protegía de todo, el que siempre estuvo con ella…¿Dónde estaba ese Naruto cuando más lo necesitaba? ¿Dónde?


En ese entonces se escuchan unos pasos suaves que van subiendo por las escaleras, una persona vestida con un traje que consiste en una chaqueta de color rosa sobre un chaleco amarillo y debajo una camisa blanca de cuello alto con una corbata roja, con sandalias negras shinobi y con lentes, siendo nada más que la hija de Sakura y Sasuke con tan solo 7 años. Habían rumores que dicen ser la hija de Karin debido a su parecido o que una vez Sasuke y Karin tuvieron una relación y a la hora del parto murió dejando a la niña y que Sasuke le pidió a Sakura que se casara con él para estar al pendiente de la niña ya que no había otra persona de confianza, o si fue producto de su propia relación, nadie lo sabe a ciencia cierta, nunca vieron a Karin después de la guerra y hay personas que no creen que ella sea la hija de Sakura y de Sasuke, pero con el tiempo solo se quedo en rumores y nada m.as, la niña de lentes buscaba su madre con ímpetu pero sin dar con ella, así que al estar en la parte de arriba de la casa continuo su búsqueda.


-¡Mama! ¡Ya llegue! Los niños son tan estúpidos de  hoy en día – Sarada grito esperando respuesta de su madre incluso llego  frunciendo los labios como si algo le molestara, una chica brillante sin duda alguna.



Mientras Tanto



-Esos gritos… ¿Eh?.. Sa...Sarada…-La chica ojiverde abría sus ojos poco a poco al escuchar los gritos de su hija, rápidamente se levanto del sillón recogiendo las cosas y poniéndolas tal y como estaban, guardando la foto que tanto guardaba con recelo en su diario y recogiendo la foto que estaba destruida para evitar sospecha. Sakura se limpiaba las mejillas para que su hija no se diera cuenta de que estaba llorando si es que no lo llega a notar.


-Debo apurarme, no quiero que se dé cuenta de que he estado llorando hace bastante rato. –Sakura salió de la habitación con mucho cuidado y asegurándose que todo estuviera limpio para no levantar sospechas, incluso suspirando con mucha pesadez e intentando calmar su frustración y tristeza, no quería que su hija se diera cuenta de esto, no ahora ni nunca y cuando volteo miro a su hija en los pasillos buscándola, únicamente haciendo una sonrisa algo forzada.


-¡Sarada! ¡Llegaste!- La voz de Sakura sonaba algo quebradiza pero lograba disimularla para no levantar sospechas, Sarada se sintió aliviada de ver a su madre en casa mientras la chica peli rosa se acercaba para recibirla en casa


-¡Mama! Te estaba buscando en la sala, pensé que habías salido- Dijo con algo de preocupación Sarada cuando entro a la casa sin oír una sola alma mientras que Sakura trataba de no decir nada de lo que estaba pasando, únicamente mirando el cuarto para poder tener una excusa.


-Disculpa hija, estaba acomodando unas cosas en la habitación, estaba hecho un desastre y hasta ahorita escuche tus gritos, dime ¿Cómo te fue en la Academia?- Sakura se puso al nivel de su hija para acomodarle la corbata y los lentes de su hija, pasando tiempo con su hija.


-Muy bien, aun que los profesores son algo estrictos últimamente.- La niña de lentes le contaba todo su día a su madre pero se dio cuenta que algo pasaba al ver a su mamá algo distante, más de lo común.


-¿Paso algo mamá? Te veo algo tensa- Sakura de inmediato sintió una presión muy fuerte en su pecho por dicha pregunta, al parecer su hija se estaba dando cuenta de que su voz era entrecortada y que sus ojos estaban algo rojos, la peli rosa solo opto por la salida fácil.


-¡Eh! No nada, solo estoy algo agotada por tanto trabajo, tal vez debería tomar una siesta, ¡oh no! Pero que estoy diciendo, no me acorde que debo de hacer la comida. Me alegro que te haya ido bien en la academia Sarada.- Sakura de inmediato unió tanto verdades como mentiras para poder salir de la situación en la que estaba comprometida, rápidamente bajo las escaleras para ir a la cocina y preparar la comida, Sarada venía detrás ella para por lo menos ayudarla en la cocina, Sakura de inmediato se puso manos a la obra con las verduras y la carne, tomando un cuchillo para hacer los cortes finos y ponerlas en la olla con el agua hirviendo sin embargo…


-Mamá ¿Puedo hacerte una pregunta?- La pregunta de Sarada no desconcentro a la ojiverde.


-Sí, dime hija.- Sakura estaba en todo en el instante, tanto esperando la pregunta de su hija como de la comida, ella creía que esta vez después de unas semanas, Sasuke iba a regresar, pero no estaba preparada para la pregunta de la niña azabache.


-¿Cómo se conocieron tú y papá?- La pregunta tomo por sorpresa de la ojiverde causando que sin querer se cortara el dedo, soltando el cuchillo. La chica peli rosa no dejo de mirar su cortada que no era muy seria, pero aun así le dio importancia y por la pregunta de su hija, Sarada por otro lado estaba impaciente por saber cómo fue que su papá se acerco a su mamá. Sakura después de ponerse un pequeño curita atendió a Sarada yéndose a la sala para platicar. Al momento de sentarse, Sakura trato de recordar esos momentos que fueron determinantes en su vida, pero por más que los buscaba, en todas ellas se encontraba cierto shinobi rubio de ojos azules, sintiendo esa misma pesadez en su pecho y una punzada que le quería decir algo.


-Bueno, veras, tu padre y yo nos conocimos en la academia en el mismo salón, en donde él era el chico más popular y que todos admiraban, sin duda fueron días muy hermosos aquellos y cuando crearon los equipos, yo estuve con él y aunque no lo creas, estuvo en nuestro equipo el Hokage.- Sakura contaba con lujo de detalle su primer encuentro con el Uchiha y también el primer encuentro con Naruto, la peli rosa seguía contándole a su hija sobre el primer acercamiento de Sasuke con ella.


-Tu padre siempre fue serio, hasta hoy en día y la verdad es que al principio era muy difícil hablar con él, siempre asimilando la pose de chico solitario y rudo. Un día, el y yo nos quedamos a solas en una banca para saber más de nosotros, tu padre actuó diferente y me dijo que…-Sakura de inmediato se quedo en blanco y estática al recordar ese suceso, recordando el momento en el que Sasuke le dijo unas palabras que parecían quedar en la historia para siempre


“Tienes una frente tan encantadora, que me gustaría besarla”


La ojiverde se dio cuenta que no estaba hablando del mismo Sasuke, sino que estaba hablando de él, de Naruto cuando se hizo pasar por el Uchiha y a partir de eso, sus recuerdos de los momentos más felices pasaron por sus ojos, en lo que estaban como protagonistas ella y el rubio, un nudo en la garganta se formo impidiendo que continuara hablando al sentir el fuerte pinchazo en su pecho cada vez que recordaba a Naruto ¿Qué le ocurría? ¿Por qué le dolía a cada rato? Un ruido en la entrada principal distrajo a las chicas, era él, había regresado por fin de su viaje: Sasuke Uchiha.


-¡Papá!- Sarada hizo una reverencia ante su padre quien sencillamente ignoro  y avanzo a al interior del inmueble, la seriedad que imponía Sasuke se hacía sentir el aire incluso con mayor pesadez, Sakura sintió la presencia de su esposo,  recorriendo su espalda con un escalofrió espeluznante, este escalofrió no lo había sentido desde la guerra, en donde Sasuke incluso la intento matar una vez más, los recuerdos de las veces que Sasuke le había hecho daño, lastimado e ignorado, como si fuera una sombra que la rodeaba y no la dejaba salir de esta vida, Sarada no le daba mucha importancia a la actitud de su padre al contrario de su madre quien se sentía muy extraña por la situación. El Uchiha se puso enfrente de Sakura mientras la peli rosa solo lo volteo a ver, chocando su mirada más fría que nunca con sus orbes verdes, solo para decir una sola oración que describía por completo su vida actualmente.


-Ponte a trabajar…inútil.
ShadowAuditore1992
ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 306
Edad : 31
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) Cl8LCLj Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) Naruto8 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) Temari3
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) Sakura4 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por Hekyus-Kun Vie Nov 14, 2014 3:24 pm

Esta cada vez mas intresante , espero la conti

¡Saludos!
Hekyus-Kun
Hekyus-Kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 298
Localización Venezuela
Nakus 600
Posesiones :
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) 20ucxut Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) Sasuke2z Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) Konan2
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) OLXoQPT Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) 01PVZ6Y Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) 2v1xla9



Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por spartan 117 Vie Nov 14, 2014 4:12 pm

aahh ese perro de sasuke gay como puede tratar a sakura asi. Espero la continuacion.
spartan 117
spartan 117
Novato
Novato

Mensajes : 29
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por el santo pegaso Vie Nov 14, 2014 4:24 pm

Muy buen capitulo, se ve como sakura esta despabilando un poco, como ve que su supuesto príncipe no es mas que un sapo mas.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por alex666 Sáb Nov 15, 2014 12:20 am

Interesante...
Espero la conti jejejeje
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) Naruto7 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) Sakura8 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) Ns10
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) Minato3 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) Pain3 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por Oni Sáb Nov 15, 2014 12:45 pm

¡Vaya...!
Que buena historia, ahora que se sabe lo que ambos piensan del "final" -que sólo es el comienzo- pero resaltando que Sakura se dió cuenta que éste destino escrito no siempre se debe seguir y menos, cuando no te hace feliz.
Los pensamientos hablaron y ahora sólo falta que las acciones se den a mostrar.
Espero la continuación.
 ¡Saludos!
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) Dnl Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por rukiaharuno Sáb Nov 15, 2014 1:50 pm

OMG, esto cada vez se pone mas interesante, necesito saber mas, excelente capitulo y totalmente me imagino haciendo eso a Sasuke, espero conti Onion bye
rukiaharuno
rukiaharuno
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 161
Edad : 28
Localización Guadalajara,Jalisco,Mexico
Nakus 0

http://jessicapotterlovato.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por Llursula Sáb Nov 15, 2014 1:58 pm

ShadowAuditore1992 escribió:-Ponte a trabajar…inútil.

Un escalofrío de pura y nefasta IRA recorrió mi ser cuando leí ese diálogo. ¿Cómo Sakura pudo emparejarse con semejante idiota (por decir lo más suave)? ¿Es que no estaba en sus cabales? ¿Qué? Ugh, simplemente... abominable. Sasuke lo es, debió morirse y ya, dejar la fiesta en paz.

Buena historia, compañero, bastante interesante el giro que está dando en cuanto a la trama. Los pensamientos de ambos protagonistas, pensamientos culposos y arrepentidos, es que jamás debieron tomar a decisiones tan precipitadas. Se tiraron de cabeza por un acantilado y ahora es cuando buscan retractarse. Bah. Par de imbéciles (sí, me refiero a naruto y sakura).

Un Naruto casado con una chica que ni conoce, una Sakura emparejada con un abusador.

Te seguiré, porque quiero leer cuando ambos abran sus ojitos y se den cuenta del GRAN ERROR que cometieron.

Saludos, colega.


Llursula
Llursula
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 237
Edad : 60
Localización 沖縄本島♥
Nakus 6875
Posesiones :
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) Flordeloto Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) Oie242466xvavulys Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) Oie2422855o90xopx1



Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por Sonnie Sáb Nov 15, 2014 2:34 pm

¬¬ Tks emosuke (sasuke) imbécil la culpa  la tiene Sakura por creer que él seria su cuento de hadas vaya sapo baboso con el vive, debería enfrentarse a él con su super fuerza al menos para dejarle un recuerdo. (¡ Que espabile!) (que lo haga por ella y para evitar el pésimo ejemplo que le esta dando a Sarada). Que se arrepienta mucho de haberse casado con el que no le convenía y que haga posible para ser libre (que le saque los ojos al uchiha cuando duerma ante de enfrentarse a él, haber quien es el verdadero inútil, ok exagero nunca me gusto el personaje). Y que Naruto deje a Hinata aunque le duela a los hijos es peor vivir en una mentira amargado e infeliz que vivir separado y tranquilo. Que tanto Sakura como Naruto se den cuenta que son el uno para el otro.


No me acuerdo si eh comentado aquí tal vez si tal vez no (hay tantos historias similares que ya ni sé en cual me meto) Guardare este link.


Nos vemos.
Sonnie
Sonnie
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 81
Localización recorriendo la selva XD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.