NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
La pequeña Uzumaki 07/11/14 -TP -[1/?] Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La pequeña Uzumaki 07/11/14 -TP -[1/?] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
La pequeña Uzumaki 07/11/14 -TP -[1/?] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La pequeña Uzumaki 07/11/14 -TP -[1/?] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
La pequeña Uzumaki 07/11/14 -TP -[1/?] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
La pequeña Uzumaki 07/11/14 -TP -[1/?] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
La pequeña Uzumaki 07/11/14 -TP -[1/?] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
La pequeña Uzumaki 07/11/14 -TP -[1/?] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
La pequeña Uzumaki 07/11/14 -TP -[1/?] Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

La pequeña Uzumaki 07/11/14 -TP -[1/?]

4 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

La pequeña Uzumaki 07/11/14 -TP -[1/?] Empty La pequeña Uzumaki 07/11/14 -TP -[1/?]

Mensaje por Vera-chan Sáb Nov 08, 2014 3:15 pm

---------------------------
Capitulo Uno


Intento ocultar una risita que quería escaparse de su boca, se cubrió con ambas manos la boca y cerro muy fuerte los ojos para evitar que la risa la atacara una vez mas. Su plan era perfecto, mas que perfecto era increíblemente genial a su parecer y nada, absolutamente nada, podía fallar

-Es hora -pensaba sonriendo con malicia- ¡Espero que las clases de salto sirvan de algo!

Tomando impulso contra el suelo salto lo mas alto que pudo, con mucho esfuerzo logro llegar hasta el techo inferior de la torre Hokage, levanto la vista y justo enfrente vio los grandes ventanales de la oficina del Hokage y adentro de la misma a un hombre que revisaba y firmaba algunos papeles sobre su escritorio

-Mi objetivo -pensaba feliz de verlo- ¡Al ataque!

Con sigilo, no tan sigilo, abrió la ventana a la espalda del hombre y, antes de que este volteara a ver que sucedía, se lanzo a su espalda y enlazo sus brazos en su cuello formando una especie de abrazo. El hombre se tambaleo un poco en su silla, ella en cambio rió

-Te-atrape-papa -canturreo gustosa la pequeña
-¿Aprendiste a dar saltos hoy? -le dijo en forma de broma el rubio hombre al ver que entraba por la ventana- ¿Que tal te fue?

Le pregunto al tiempo que tomaba a la pequeña niña por los brazos y la sentaba en sus piernas

-Pues.. -susurro ella algo nerviosa- Itachi me gano en todas las clases
-¿¡Que?! -se sorprendió el rubio abriendo sus ojos azules de mas
-¡Es que el tenia mas practica! -se quejaba la pequeña sonrojada- ¡La tía Karin le había enseñado una semana antes! -explico la pequeña algo frustrada

El hombre suspiro con nostalgia, su hija era igual que el en casi todos los sentido y por lo visto le costaba aprender como a el

-¿Que tal si vamos a entrenar tu y yo? -le propuso el hombre con una sonrisa dulce
-¡Eso seria genial papa! -se alegro la pequeña- ¡Así venceré a Itachi-teme! ¡Vamos!

Y se bajo de las piernas de su padre al tiempo que este hacia un clon, con la técnica tan común en el, y le explicaba a su copia que se encargara de todo por un buen rato. Después se volteo y tomo suavemente la mano de la pequeña niña rubia que le esperaba en la puerta ansiosa de ir a entrenar con su papa

-¿Hoy que me enseñaras papa? -le pregunto la pequeña
-¿Que te parece salto y manejo de kunai? -sugirió el hombre rubio

Ambos caminaron agarrados de la mano por la aldea, padre e hija, Naruto y Kasumi. Los dos tan iguales como diferentes, ambos rubios e hiperactivos, amantes del ramen a muerte, de piel dorada y sonrisas encantadoras, nunca se rinden ante nada. Lo único que los diferenciaba visualmente seria la mirada, una azul y la otra verde esmeralda, y el sexo, un hombre y una niña

En cuanto a eso.. Le damos crédito a la madre Uzumaki Haruno Sakura

Continuara
---------------------------------
Holaaaa lectores!!:

No se si es porque me encanta llevar la contraria siempre o porque la llama del NARUSAKU esta mas ardiente que nunca, ni idea la verdad, pero he tenido mas ánimos de escribir, he tenido mas ideas para la pareja

¿Kishimoto no nos dios NARUSAKU?
Pues yo misma me doy NARUSAKU ¡Vamos, que no le necesito para nada a ese y sus finales!

A lo mejor el hecho de que no me diera un final me hace tener tantas ideas de como debería haber sido, de que manera me hubiese gustado y como deberían ser cubiertos los errores que dejo el autor al aire. Decidí hacer una pequeña serie, las aventuras de Kasumi y Naruto

No se si lo sabían pero Kishimoto anteriormente quería solo darle un solo hijo a Naruto, ni mas ni menos, no se que le hizo cambiar de opinión la verdad, ya no tengo cabeza para comprender el por que de las cosas porque lo que tenemos es algo sin lógica y se siente como que hay algo de fondo en todo esto, una razón forzada para que NARUTO terminara de esa manera

Eso no cambia las cosas ¿verdad?
Yo me siento plena, tengo un desarrollo de mi lado e incluso gente del fandom Naruhina y Sasusaku saben que ese final no es el correcto, que es vació y forzado. Solo saber que incluso ellos, algunos ojo, piensan así me hace entender que tengo razon

En fin, nos vemos en el próximo capitulo de esta mini-serie (:


Última edición por Vera-chan el Sáb Nov 08, 2014 5:20 pm, editado 4 veces
Vera-chan
Vera-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Mensajes : 250
Localización Comiendo galletas :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La pequeña Uzumaki 07/11/14 -TP -[1/?] Empty Re: La pequeña Uzumaki 07/11/14 -TP -[1/?]

Mensaje por Naruko Namikaze Sáb Nov 08, 2014 3:50 pm

Muy bueno, me hubiera encantado que el manga terminara asi con Kasumi Uzumaki Haruno haciendo travesuras infantiles y a Naruto como Hokage (Aunque en el manga lo es pero lo vi forzado) junto a su bella esposa Sakura jajaja
Muy buena tu historia y espero ansiosa la continuacion!

Sayo!
Naruko Namikaze
Naruko Namikaze
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 14
Edad : 28
Localización Junto a mi hermanito Naruto :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La pequeña Uzumaki 07/11/14 -TP -[1/?] Empty Re: La pequeña Uzumaki 07/11/14 -TP -[1/?]

Mensaje por andres_sr7 Sáb Nov 08, 2014 3:52 pm

Esa es la actitud Smile , se que estamos tristes, decepcionados pero nosotros debemos seguir firmes, sabemos que debió haber terminado NaruSaku y yo lo seguiré siendo por siempre.
en cuanto a la historia espero con ansias la continuación, ese es el verdadero Naruto padre viendo por su hija, no el Naruto falso que salio en el manga
andres_sr7
andres_sr7
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 13
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La pequeña Uzumaki 07/11/14 -TP -[1/?] Empty Re: La pequeña Uzumaki 07/11/14 -TP -[1/?]

Mensaje por KeTzAl Sáb Nov 08, 2014 4:33 pm

Ay esta muy bonita la historia!!
Este hubiera sido el final de la historia verdadera en fin me encantara seguir leyendo...
Por cierto me encanta que haya sido una niña...Naruto la a de adorar tanto!! Abrazo
KeTzAl
KeTzAl
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 30
Localización En Japón
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La pequeña Uzumaki 07/11/14 -TP -[1/?] Empty Re: La pequeña Uzumaki 07/11/14 -TP -[1/?]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.