Últimos temas
» Te veo..... (capitulo 5)...ACTUALIZADO (19-08-2017)
Hoy a las 4:54 am por aduzumaki

» ¿Y si Dejamos de ser Amantes? [+18] Capitulo Cuatro
Ayer a las 5:02 pm por CerezoIntenso

» Padre e Hijo.(Shop)
Jue Ago 17, 2017 1:01 pm por CerezoIntenso

» ¡Esa Mujer!(+18)-capitulo 33(¡Ya Es sábado!)/16/08/17
Jue Ago 17, 2017 12:47 pm por CerezoIntenso

» Gracias por cuidarlo.
Miér Ago 16, 2017 10:52 am por Manuel Kamikaze-Namikaze

» .....El Castillo Vagabundo.....Capitulo 2....03-08-2017
Lun Ago 07, 2017 3:53 pm por Moonwalker

» Love Me Again (+16) Capítulo 5: Aliado (29/07/2017)
Dom Ago 06, 2017 6:05 pm por aduzumaki

» Qué paso?
Miér Jul 26, 2017 11:36 am por LadySara

» Buenas a todos ^^
Mar Jul 25, 2017 3:11 am por RhiasGrem

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Halloween: ¡Hey! ¿Exploramos el hospital abandonado? +18 [2-5]

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Halloween: ¡Hey! ¿Exploramos el hospital abandonado? +18 [2-5]

Mensaje por DavidKAZE121 el Lun Nov 03, 2014 7:02 am

¡Hola a todos! espero que este shot de terror os guste.

Capitulo 1:

Era un día como otro cualquiera en la pequeña ciudad de Konoha, el cielo azul traía un nuevo día, sin ninguna nube que amenazara aguar las esperanzas de los niños pequeños en salir a jugar con sus amiguitos, no a los ancianos para poder conversar en los parques al aire libre. Nos desviamos un poco en nuestro rumbo para entrar por la ventana de una casa en el centro de la pequeña ciudad. En un cuarto muy desordenado, dormían a pierna suelta 2 personas, un chico y una chica, ambos tapados solo por una sábana blanca. La chica se levantó sonriendo soñadoramente mientras se dirigía al pequeño cuarto de baño que había al fondo del cuarto, tras cerrar la puerta el sonido del agua al caer se mezcló con una dulce canción taradeada por la voz de una diosa. El chico, abrió sus ojos, unos ojos más azules que el propio cielo, el dulce canto de su novia le había despertado de un forma muy angelical, pero sería muy bueno comenzar la mañana con buen pie, sin mediar palabra abrió la puerta del baño y entró a la ducha abrazando a la chica que dió un respingo por el susto.

¿¿¿:Ahhhh!!! Naruto... me asustaste....- La mano del chico rozó su bien formado trasero provocándole un suave gemido.

Naruto: Lo siento Sakura-chan... pero no podía resistir la idea de una ducha... mixta...- La chica se sonrojó notablemente, en su cabeza una voz chillaba de alegría.

Inner Sakura: Vamos follatelo aquí mismo... y después prueba su sangre, que estoy hambrienta.- La chica paró de besar al rubio que se extrañó por el comportamiento de esta.

Naruto: ¿te pasa algo coriño?, te has puesto más pálida de lo que ya eres...- La chica clavó sus ojos verdes en su novio, más bien en su cuello, pero en un rápido movimiento se dió la vuelta echando agua fría, provocando un chillido mayúsculo del rubio.- Ahhhhhhhh!!!!!!! Sakura-chan ¿por qué hiciste eso?.

Sakura: Para que me dejes ducharme sola, que no tengo ganas de que me molestes.- El chico bajó la cabeza derrotado y cogiendo una toalla se marchó del cuarto de baño.

Ineer Sakura: Maldita!!! ¿acaso quieres que muramos de hambre?.- La rosa golpeó la pared de la ducha rescrebrajándola.

Sakura pov: Cállate!!! no pienso hacerle eso a Naruto... él no es como los otros...

Inner Sakura: Pues buscate a otro y mátalo!!! pero mata de una vez!!!.- La chica se sentó en la ducha sollozando mientras su "yo" interior gritaba ansiosa por sangre, ella no quería matar a nadie... pero no podía luchar contra sus impulsos. Su llanto fue interrumpido por unos toques en la puerta.

Naruto: ¿Sakura-chan? ¿estás bien? ¿te has caido? es que he oido un golpe y me he preocupado.- Los ojos de la chica se pusieron rojos como la sangre mientras garras crecían en sus manos al igual que se afilaban sus dientes, lentamente avanzó hacia la puerta del baño, pese al vaho que opacaba el espejo se pudo ver a la horrible criatura que hacercaba su mano a la puerta.- Sakura-chan... estás bien responde...

Sakura: E-estoy b-bien...- el timbre de la puerta sonó haciendo que Naruto fuera ha abrirla, Sakura se quedó de rodillas apoyada en la puerta mientras respiraba con dificultad, su cuerpo fue recuperando la forma humana lentamente...

Inner Sakura: Maldita seas!!! solo 5 segundos más y ahora mismo sus calientes visceras estarían calientes sobre nuestro cuerpo desnudo.... ahhhh sería tan excitante....- La rosa metió la cabeza debajo del grifo echandose agua fría para calmarse, trs enfriarse un poco abrió la puerta del baño a toda prisa y cogiendo su ropa se vistió rápidamente sin esperar a arreglarse el pelo bajó por las escaleras asta el salón, allí vió a su rubio junto a 3 chicos, uno tenía el pelo peinado como una piña, otro era muy pálido y su cara reflejaba una serenidad inquietante y el otro al igual que los 2 últimos era pelinegro, su pelo al estilo emo le resaltaba más.

Sakura: Hola chicos!!! Naruto me tengo que ir... luego nos vemos!!!.- sin esperar una respuesta la chica abrió la puerta saliendo de la casa.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

En el salón de la residencia Uzumaki, Naruto y sus amigos tomaban un cafe mientras el pelo piña abría una mochila que traía consigo, de ella sacó un mapa, más tecnicamente el de el antiguo hospital de las afueras de konoha, los chicos abrieron los ojos de la impresión.

Sai: Así que por eso nos llamaste ¿eh Shikamaru?.- El pelo piña asintió mientras prendía un cigarro y urgaba en su mochila.

Shikamaru: Si... bueno ya lo hablamos la semana pasada... si yo conseguía los planos, iríamos esta noche a explorarlo.

Sasuke: Bueno... s-si... pero según tengo entendido, ese hospital fue cerrado hace años por experimentación con seres humanos... no se me da mal rollo.- El emo se mostraba bastante inseguro por esa idea.

Sai: También escuche por parte de mi tío Danzo que allí se llevaron a cabo rituales sectarios y demás ritos satánicos... yo tampoco lo veo muy claro.- El pelo de piña se sentó en el sofa con una expresión muy molesta en su rostro.

Shikamaru: Siempre igual!!! sois unos rajados, bien que la semana pasada os hacíais los machotes... pero ahora os cagáis encima...- Los 2 pelinegros le miraron cabreados, pero en el fondo estaban acojonados.

Naruto: Yo voy... pero solo si nos llevamos lo necesario.- Shikamaru sonrió por la afirmativa de su amigo rubio.- Necesitamos... linternas, pilas, vendas, alcohol, un arma , cuerdas... etc.

Shikamaru: Tranquilo Naruto... vine preparado para hacer planes para esta noche.- El Nara subió su mochila a la mesa y de ella sacó unas 8 linternas, baterías, pilas, fotocopias del plano del hospital, radios, un par de pistolas... un momento, ¿y esas pistolas?.

Sai: Shika, ¿esas pistolas son de tu padre?.- El nara asintió, su padre Shikaku Nara era jefe de policía de la ciudad de Konoha, pero tenía muchas más armas en el almacén, no echaría de menos esas 2 pistolas.

Sasuke cogió uno de los 2 revólveres abriendo el tambor, 6 balas, el emo miró al Nara y este leyendo su mirada sacó de su mochila 2 cajas con 20 cartuchos cada una.

Shikamaru: tenemos 52 balas en total, 26 tiros por pistola.- Sasuke volvió a colocar el revólver en la mesa mientras Naruto bebía un sorbo de café y miraba a amigo Nara.

Naruto: ¿Las pistolas son por si nos encontramos con un zombie?.- El comentario hizo reir a los 4 jóvenes.

Sai: Según me dijo mi tío, muchos vagabundos y yonkis suelen quedarse en las ruinas de ese hospital, muchos de ellos son muy violentos, nos vendría bien protección.

Sasuke: Aún no sé por qué nos dedicamos a la exploración urbana en vez de jugar videojuegos o jugar a algún deporte como la gente normal.- Los 3 rieron ante las palabras del emo. Naruto sacó una caja de un armario en ella habían numerosas herramientas y un par de fusibles, los otros 3 le miraron con cara de WTF, pero Naruto se curó en salud.

Naruto: Hay que ser precavidos, ese hospital lleva abandonado como unos 10 años, y de seguro que muchas cosas estarán echas una mierda, pero con estas herramientas podre arreglarlas sin despeinarme.

Shikamaru: Buena idea, ha otra cosa, Kiba, Neji, Lee y Chouji también vienen, iremos en coche nosotros en el tuyo Naruto y ellos en el de Neji, a las 10 en las puertas de Konoha...

Los 3: Hai!!!

/////////////////////////////////////////////////////////////////////

Sakura vagaba por los callejones de Konoha, tapada por una capa negra que la cubría completamente de todo tipo de luz, tenía que aguantar asta el anochecer para poder saciar su hambre y volver junto a Naruto para que este no corriera peligro, un fuerte ruido la sacó de sus pensamientos, delante de ella un hombre bañado en sangre se ensañaba sobre el cadáver de una chica, por las ropas bastante ligeras y llamativas sería una prostituta. El hombre navaja en mano abría el abdomen de la chica y sacaba sus tripas mientras reía dementemente.

Hombre: Jajajajaja.... esto te pasa por no querer hacer bien tu trabajo, ahora me cobraré tu servicio... gratis.- El hombre se bajó los pantalones en una escena bastante asquerosa, el sujeto parecía disfrutar enormemente de su enfermo acto necrofílico, cuando un sonido similar al de la repiración de un animal salvaje le hizo levantar su rostro.- ¿Hay alguien ahí? ¿si quieres podemos compartirla? no seas tímido y ven a disfrutar conmigo jajaja!!!!.

¿¿¿: Va a ser... que no...- Esa voz, como salida de ultratumba dejó sin color el rostro del hombre que lentamente giró su rostro hacia donde había salido esa oscura voz, tan solo pudo ver un borron negro de un simple movimiento mordió su cuello arrancándole la cabeza de un morisco. El resto tan solo fue ver a un bulto devorando los 2 cuerpos que ensuciaban el callejón con su... apetitosa sangre.

////////////////////////////////////////////////////////////////////

era denoche en Konoha, Naruto caminaba por las solitarias calles de Konoha de camino al garage en donde guardaba su coche, en su mente estaba la conversación que había tenido con su novia Sakura tras que sus amigos se fueran de su casa.

FLASHBACK

Naruto llamó con su móvil a su novia, la cual se había marchado sin decirle nada esa mañana, quizas se había cabreado por lo del baño, o se había echo daño al caerse y se fue a su casa para tomarse algo, o habría escuchado de la salida al hospital y se cabreó po lo infantiles que eran... habían una gran cantidad de variables que preocupaban al rubio, tras 3 toques la rosa se puso al teléfono.

Sakura: N-naruto... ¿q-qué quieres?.- los rojos labios de Sakura mostraban una pequeña sonrisa de satisfacción, una pequeña gota de sangre salió por la comisura de sus labios, rápidamente fue limpiada por su lengua.

Naruto: ¿estás bien? es que esta mañana te fuistes sin decirme nada y pensé que alo mejor te cabreastes por algo que hice.

Sakura: No...- mordiendo un pedazo de carne destrozado.- solo recordé que tenía algo que hacer y me marché rápido para hacerlo.- La rosa sonrió mostrándo unos dientes afilados manchados de sangre.

Naruto: Menos mal... ya me tenías muy preocupado, ¿quieres que valla a tu casa?.- Naruto ya iba en dirección a la puerta de su casa pero Sakura hizo que parara en seco.

Sakura: N-no... mejor no... ya ire yo a tu casa en la noche ¿si?.- Mientras esperaba la respuesta de su novio la chica engulló otro pedazo de carne manchándose parte de la cara de sangre.

Naruto: ¿Esta noche?.- apretando el puño.- lo siento cariño pero ya he quedado.- Naruto volvió al salon donde tenía una mochila preparada en la que había metido varias de las cosas que le había dado Shikamaru y varias cosas que él había pensado que sería útiles.

Sakura: ¿Qué demonios haces esta noche para no tener tiempo para mí?!!.- debido a la fuerza con la que apretó los dientes uno de los huesos que estaba masticando se partió callendo al suelo en donde apenas quedaban restos de carne, huesos y sangre.

Naruto: H-he quedado con mis amigos Sakura-chan, pero si quieres puedes venir.- levemente asustado por la voz de su novia.

Sakura: Jmmm... podría ser muy divertido... ¿iréis de bares? ¿o de fiesta a ver una película?.- enfundándose de nuevo su capa negra se marchó del callejón mientras evitaba cruzarse con gente, gracias a dios, hoy no había mucha gente por las calles de Konoha.

Naruto: N-no... vamos a ir a explorar el hospital abandonado que hay en las afueras de aquí, ¿si quieres venir?.

Sakura: ¿Estás de broma no? ese sitio no es muy seguro... mejor os quedáis aquí y os dejáis de tonterías.- La chica paró en seco en mitad de la calle mientras apretaba el móvil que amenazaba con romperse.

Naruto: Tranquila Sakura-chan, solo será un ratito, si no quieres venir lo entenderé pero ahora mismo ya me estoy preparando.

Sakura: No!!! escúchame, ese sitio es muy peligroso, ¿acaso no sabes la clase de cosas horríbles que sucedieron allí dentro?

Naruto: Bah... eso solo da más morbo, tu tranquila Saku-chan, cuando acabemos te llamo para irnos a tomar algo ¿si? bueno te dejo que ahora mismo me tengo que ir a arreglarme.

Sakura: No!!! Espera...- El sonido de que la llamada había sido colgada la irritó aún más, no podía volver a la casa de su novio manchada de sangre y tampoco podía moverse muy rápidamente a través de Konoha con el maldito sol, tendría que esperarse al atardecer para poder ducharse, y la sangre seca es difícil de quitar.

Inner Sakura: Te lo dije!!! deveríamos haber acabado con él, si tan solo hubieras probado su sangre ahora no iría a ese puto sitio.

Sakura POV: No!!! él me gusta, además el año que llevamos juntos ha sido el más feliz de mi vida.- la Inner se mostró bastante enfadada, sus ojos rojos como la sangre casi se salían de sus órbitas por el enfado.

Inner Sakura: Un año que apenas he podido matar!!! solo ha basura y gentuza!!! todo porque no quieres que ese rubio huya de ti!!! algún día probaré su sangre, esa sangre que huele tan deliciosa...

Sakura pov: No!!!! jamás te permitiré que le hagas daño.- La inner sonrió mostrando sus dientes afilados pasando la lengua por sus labios.

Inner: Muy pronto... después de una noche de candente sexo, su sangre bañará nuestro caliente cuerpo en el climax perfecto jajajaja....

Sakura POV: Nunca!!!!!.- Sakura corrió a otro callejón sentándose en el suelo, amparada por la oscuridad lúgubre, abrazándose a sus rodillas lloró en silencio durante horas asta que se hizo lo suficientemente taarde como para ir a su apartamento a ducharse...

FLASHBACK END

Naruto tenía un mal presentimiento, desde que salió de su casa se sentía observado, como si algo le observara desde la oscuridad que reinaba en los muchos callejones y calles que estaban a sus lados, el ojiazul decidió aligerar su paso, algo le decía que debía correr asta el parking y subirse a su coche. Desde una pequeña calle una sombra bastante tétrica le observaba la luz que iluminaba dicha calle comenzó a parpadear, se hizo la oscuridad en la calle y cuando la luz volvió dicha sombra ya no estaba. Naruto entró en el parking y cgió su coche rápidamente llegó a las puertas de Konoha en donde le esperaban todos sus amigos con linternas en mano.

Shikamaru: Hay viene Naruto... Neji recuerda mantenerte detrás nuestro con tu coche, no queremos que te pierdas.

Neji: Descuida Shika no os perderemos de vista.- El Hyuuga se metió en su coche seguido por sus 3 acompañantes prendiendo el motor.

Sai: Sasuke, pasame un par de galletas, no he cenado bien por los nervios...- El emo le dió un paquete de galletas al pálido que rápidamente comenzó a comer.

Shikamaru hizo selñas al rubio que aparcó enfrente del Nara, tras subir todos marcharon por la oscura carretera, tan solo iluminados por la luna y las luces de los coches, apenas visible una sombra corría a cuatro patas entre la oscuridad siguiendo a los coches.

Sai: Sigo pensando que no es una buena idea... ese sitio no me gusta.- Mirando por la ventana un poco asustado.

Naruto: No hay problema, paramos aquí mismo y vuelves a Konoha andando y ha oscuras.- Sai vió como si algo se moviera afuera y rápidamente miró al frente asustado negando con la cabeza.

Shikamaru: bueno, estaremos un par de horas, no creo que sea necesario más tiempo, Neji se trajo un par de cámaras de su prima Hinata para grabar, exploramos el edificio grabamos un poco y nos vamos.

Sasuke: Guay... de seguro veremos algo fuera de lo común. Tono sarcástico y aburrido.

Naruto: Pues desde aquí puedo ver como tiembla tu labio Theme.- El emo miró al retrovisor chocando sus ojos negros con los azules de Naruto.

Sasuke: Es porque hace mucho frio... nada más.- Naruto y Shika rieron mientras Sasuke miraba a Sai que se aguantaba la risa mientras apoyaba su mano en su hombro.

Naruto: Estamos llegando... tranquilos por la policía, por aquí no sule venir nadie desde que abrieron la autopista dirección a Suna, aparcaré cerca de la entrada.

Los 2 autos aparcaron en las puertas del viejo hospital, Naruto aparcó mirando al hospital y Neji de cara ala carretera, los 8 chicos salieron de los autos encendiendo sus linternas, ante ellos un viejo edificio de unas 4 plantas bastante machacado por el tiempo y un incendio ocurrido años atrás, el incendio tan solo se llevó la vida de unos cuantos vagabundos nada más.

Shikamaru: Fiu... da bastante mal rollo por la noche.- El pelo piña se giró sacando unos cuantos mapas los cuales repartió entre los miembros del escuadrón.

Neji: Bien... el hospital tiene 4 plantas... tenemos 2 cámaras y 2 pistolas... sugiero que hagamos 2 grupos de 4 personas, una pistola y una cámara por grupo.

Lee: Josh!!! me parece bien!!.

Shikamaru: Me parece bien, a ver... un grupo que examine la 3 y 4 planta y otro las 2 primeras...

Kiba: Sugiero que yo, Akamaru, Neji, Chouji y Lee vayamos a la 3 y 4 planta.

Naruto: Vale, ¿alguno tiene alguna queja?

Todos: No...

Sasuke: ¿A qué esperamos? vamos a entrar...- El Uchiha se topó con una cadena y un candado que ataban las puertas ennegrecidas y machacadas por el tiempo y el fuego.- Mierda... está cerrada creo que no podremos entrar...

Lee: En la ventana... por ahí si me aupais podré ayudaros a subir.- El pelo tazón se aproximó junto a los demás a la ventana, entre Naruto y Neji lo ayudaron arrimarse, con cuidado entró pero sintió un fuerte pinchazo en la mano.- Ahh!!! mierda...

Shikamaru: ¿Q-qué pasa? ¿qué ves?.

Lee miró apuntando con la linterna por toda la habitación, pudo ver un viejo ordenador echo un asco, además de muebles ennegrecidos y chamuscados, también papeles y libros por el suelo muchos de ellos ininteligibles por su gran desgaste.

Lee: Nada... solo me he cortado con un cristal de la ventana... tened cuidado e id subiendo, aquí solo hay basura.- Uno a uno fueron subiendo ayudándose los unos a los otros asta que todos estuvieron dentro del edificio.

Shikamaru: Mirad... las paredes están muy deshechas... este sitio es muy lúgubre...- el Nara se acercó a un escritorio retirando los restos de utensilios que habían sobre ella colocando las pistolas y las cámaras.- Vale ¿quién quiere llevar la pistola?.

Todos: Yo!!!!

Shikamaru: Eh eh.... esperad, el que lleve la pistola va el primero, luego va el que lleva el mapa luego el que lleva la cámara y luego el que lleva la radio.

Kiba: Y-yo llevaré la cámara... s-si prefiero ir en el centro.- Shika le tendió una cámara al Inuzuka y un par de baterías de litio.

Shikamaru: Procura grabar todo, esta cámara tiene infrarrojos así que podrás grabar en la oscuridad.- El castaño asintió mientras su pequeño perro se resguardaba en su chaqueta de cuero.

Neji: Yo llevo el mapa... me siento más seguro con el mapa.- Naruto le tendió una copia del mapa a Neji que se colocó apartado de los demás junto con Kiba.

Naruto: Lee creo que tu deberías llevar la pistola, tienes mejor manejo con las armas que Chouji, así que para tí la pistola y para tí la radio.

El primer grupo ya estaba esperando a que el segundo se decidiera.

Shikamaru: Bien... creo que yo debería llevar el mapa...- Cogiéndolo de la mesa.

Sasuke: En ese caso yo cogeré la cámara, me gusta grabar cosas.- El emo cogió la cámara y unas baterías que habían encima de la mesa.

Naruto: Bueno entonces yo cogeré el arma... se me da bien disparar, además quiero ir el primero.- Naruto cogió el revólver de encima del escritorio, También cogió las 2 cajas de balas dándole una de ellas a Lee.

Sai: Bueno yo llevaré la radio entonces... pero eso de ir el último no me gusta mucho....

Naruto: ¿Si quieres ir el primero?.- El pálido negó frenéticamente.

Shikamaru: Encended las cámaras.- Sasuke y Kiba las encendieron conectando los infrarojos.- Recordad estar atentos a la batería, no quiero que la grabación quede a medias...

KibaSasu: Hai...

De forma ordenada los 2 equipos salieron de la sala, entrando en la recepción, el sitio era muy tétrico, las butacas rotas y ennegrcidas llacían tiradas o mal colocadas por la sala, el mostrador de recepción apenas era reconocible, tansolo un cartel en el que se leía enfermos crónicos al final del... la muerte... está... en... planta... baja... palabras sueltas, que perturbaban enormemente al leerlas, Naruto seguido por Sasuke se acercaron al mostrador para ver si había algo que les pudiera servir, solo encontraron papeles y una vieja muñeca manchada de sangre... lo extraño es que no estaba quemada, pero su cara estaba deformada de una manera horrible, no tenía ojos, tan solo dos cuencas vacías que le daban un aspecto siniestro, que sumado a esa sonrrisa ennegrecida por las manchas de sangre provocaban escalofríos al Uchiha.

Sasuke: Naruto deja esa muñeca donde estaba... me da mal rollo...- Naruto rió un poco tirándosela a Sasuke que pegó un brinco que apunto estuvo de costar la vida de la cámara.

Shikamaru: Estaros quietos vosotros 2, esto es serio... coge esa muñeca y déjala en esa silla de ruedas de allá.- Naruto asintió dejando la muñeca encima de una silla de ruedas la cual estaba casi quemada y oxidada. La muñeca quedó posada de lado en la silla mirando a los chicos con sus cuencas vacías, esos 2 agujeros negros que provocaban escalofríos en los 8 chicos.

Chouji: N-no me gusta que la muñeca nos mire de esa forma... creo que sería mejor dejarla debajo del mostrador.

Shikamaru: Mira... que dejéis ya la muñeca de los cojones...- mirad, aquí en el mapa se muestran 2 pasillos, uno lleva a las plantas superiores y otro a la morgue.- AL oir esa palabras los miembros del equipo Shika sintieron un gran escalofrío.

Desde fuera del hospital, una son¡mbra corrió hacia la ventana y de un salto se coló trepando a través de la pared, pero algo le llamó su atención, una mancha de sangre en el marco de la ventana, la figura bajó del techo y lamió la sangre vorázmente...

Espero que os guste mucho jejeje, este capitulo no es de mucho terror pero los siguientes si. Un saludo.

Última edición por DavidKAZE121 el Vie Nov 07, 2014 10:28 am, editado 2 veces
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 637
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :

Ver perfil de usuario

Re: Halloween: ¡Hey! ¿Exploramos el hospital abandonado? +18 [2-5]

Mensaje por Zuni haruno el Lun Nov 03, 2014 9:06 am

que miedo.... Onion gota

SHANAROOO PERO TE QUEDA GENIAL Onion ok
Quiero conti!!! Mad
Zuni haruno
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 56
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por DavidKAZE121 el Vie Nov 07, 2014 10:23 am

Zuni: Espero que este no te dé mucho miedo jajaja gracias por comentar.

Capitulo 2:

En recepción, los 2 grupos ya se preparaban para separarse, Neji y su grupo tirarían por el pasillo de la derecha, el cual llevaba a las escaleras de los pisos superiores, Naruto y su grupo, explorarían primero la morgue, al final del pasillo de la izquierda, con un leve movimiento de cabeza los 2 grupos se separaron, las linternas iluminaban el oscuro lugar dejado de la mano de Dios, el suelo estaba pegajoso, quién sabe que demonios era ese material negro que se pegaba a las suelas de sus zapatillas, el edor a putrefacción y a abandono er palpable asta para el que tuviera un resfriado, Naruto, pistola en mano y alumbrado por su linterna y las de los demás caminó a paso seguro por el estrecho pasillo.

Naruto: Mantened los ojos abiertos... y cuidado con el suelo, no me gusta lo que sea que esté en él.- El rubio vió una puerta semiquemada, encima suya un letrero en el que apenas si se podía leer "Morgue".

Shikamaru: Bien, ahora recordad que lo importante es grabar toda la habitación y buscar si hay algo que puede interesarnos...

Todos: Hai...- Naruto extendió su mano acia el pomo de la puerta, el cual estaba muy desgastado y machacado, lentamente lo giró abriendo la puerta despacio, un chirrido proveniente de esta les herizó horriblemente la piel.

Sasuke: Voy a mirar la sala usando los infrarojos de mi cámara...- El Uchiha se colocó a espaldas de Naruto y observando la pequeña pantallita de su cámará palpó cada centímetro del cuarto.- No hay nada... solo cámaras para cadáveres, una mesa con algo encima de ella... manchas oscuras en la pared... un momento... parecen manchas de sangre!!!

Shikamaru: Shhh!!! callate... de seguro serán por una pelea entre vagabundos, lo que me interesa es lo que dices que hay encima de la mesa...

Sai: ¿V-vamos a entrar? no me sinto muy seguro en el pasillo...- Mirando a sus espaldas, por un momento se había sentido observado, sus ojos s¡oscuros tansolo pudieron ver un pasillo totalmente oscuro y tétrico.

Naruto: voy primero, mantenéos detrás de mí.- el rubio ingresó en el cuarto seguido por los demás que se mantenían detras del ojiazul enfocando cada rincón con sus linternas.

La sala estaba muy ennegrecida, apenas quedaban vestigios de los azulejos blancos que revestían el ahora mugriento suelo, las paredes tenían enormes manchas negras, por simple instinto ninguno de ellos quiso hacercarse a ellas... El Nara observó enfocando con su linterna el pequeño bulto que llacía envuelto en una mugrosa sábana, Shika hizo señas a sus amigos para que todos se centraran en la mesa.

Naruto: ¿Vas a abrirlo? creo que esa sábana está empapada de sangre seca...- Sai y Sasuke dieron un paso atrás acobardados, el Uchiha enfocó la sucia sábana con la camara, Shikamaru sin mediar palabra colocó su linterna encima de la mesa y de un tirón abrió la tela.

Sai: Ohhh Dios.... n-no me gusta eso...- Delante suya la sábana envolvía herramientas quirúrgicas oxidadas y manchadas de sangre seca.

Shikamaru: Estamos en un hospital después de todo... es normal ver este tipo de instrumental... pero esto de aquí...- El peli piña levantó un especie de sacacorchos con restos de dios sabe qué.

Naruto: Creo que eso no sería legal utilizarlo... parece que lo que tiene enganchado son como trozos de hueso...- Shika dejó de nuevo el objeto en la mesa desviándose hacia la pared donde habían varios hornos crematorios, Sasuke a su espalda grababa como el Nara abría uno de ellos...

Shika: Ahhhh!!!! quitamelo!!!quitamelo!!!!.- los otros 3 chicoos corrieron a ayudar al Nara que había caido al suelo presa de un ataque de histeria propiciado por lo que tenía encima... un cadáver calcinado y putrefacto.

Naruto: Ya pasó Shikamaru... ya pasó... mirame, es solo un cadáver de un vagabundo...- El pelo piña tragó duro mientras se ponía en pie con dificultad.

Shika: S-si es solo un cadáver de hace tiempo... solo eso... relájate Shikamaru... relájate...- La expresión ida del Nara asustó un poco a los otros tres chicos. Sai enfocó el cuerpo con su linterna mientras Sasuke lo grababa con la cámara, en ese momento pudieron notar un enorme agujeto en la nuca del cuerpo.

Sasuke: Eh... Naruto... mira ese agujero, ¿no te parece que es igual de grande que el sacacorchos ese de la mesa?.

Naruto: Es verdad... espera un momento, enfócame con la linterna.- El rubio se dirigió a la mesa y cogió el sacacorchos, se inclinó sobre el cadáver y lo introdujo en el agujero, el "arma" entró perfecta...- Oh Dios... e-esto no me gusta...

Sai: M-mejor acabamos con esto rápido y nos vamos...- El pálido cogió a Shikamaru que seguía mirando el cuerpo abrazándose a sí mismo completamente ido.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

En el piso 3, Neji y su grupo caminaban por un largo pasillo lleno de habitaciones a ambos lados, los cuartos estaban muy desgastados, las sábanas negras se mezclaban con la oscuridad reinante que solo era disminuida por la vaga luz de las linternas, el pasillo estaba lleno de camillas, muchas de ellas ennegrecidas o con restos latentes de sangre, una brisa fría helaba el ambiente aún más de lo que la oscuridad lo hacía, decir que tenían miedo era poco, las sombras parecían cobrar vida, cada cuarto era registrado y grabado, muchos de los cuartos se notaban abandonados desde hace años apenas si quedaban un mueble que otro en buen estado, el incendio hizo estragos en ese edificio.

Neji: Vale... según el mapa, hemos entrado en las habitaciones desde la número 50 a la 77... nos queda una.- Kiba se aproximó al Hyuuga cámara en mano enfocando el mapa de este.

Kiba: ¿L-la sala d-de maternidad? hay no entro ni muerto...- Neji suspiró ante el miedo de su amigo, pero aunqque le costara reconocerlo a él también le daba mal rollo.

Lee: Josh!!! no podemos defraudar a los otros!!!.- Neji le dió un capón bastante molesto.

Neji: No alces la voz maldita sea... no sabemos si pueden haber vagabundos o yonkis...

Chouji: S-sigamos... no me gusta estar parado en mitad del pasillo tan a oscuras...- Ante las palabras del gordito, sus amigos se sintieron identificados con él, así que reanudaron la marcha caminando por el lúgubre pasillo.

Cada paso que daban se hacía enorme debido al eco producido por el vacío del lugar, de vez en cuando Lee tenía que apartr una camilla o una silla de ruedas de enmedio, durante los 20 metros de pasillo que recorrieron se sintieron observados, Chouji sentía un aliento horrible en su nuca, pero todos sus sentidos se le decían que por Dios no se girara... pero el chico se armó de valor girándose enfocando el pasillo a sus espaldas con su linterna... solo sombras... solo abandono había en el lugar.

Kiba: Chouji... no te gires de esa forma tan brusca... me has asustado....- Dentro de la chupa de cuero del joven, su pequeño perro Akamaru gemía de miedo tiritando.

Chouji: L-lo siento... e-esque sentí que alguien me observaba y... me giré.

Lee: Callaos... voy ha abrir la puerta de la sala de maternidad...- Los 3 se pusieron rígidos, no se habían dado cuenta que ya se encontraban en la puerta, que como las demás estaba muy desgastada, con brechas y restos de madera quemada.

El pelo tazón acercó su mano al pomo de esta... con leves temblores por el miedo giró el pomo oyendo un chirrido producto de la oxidación de las visagras... un horrible olor llegó a sus narices... olor a podredumbre.

Kiba: Oh dios... oh santo dios... n-no quiero entrar aquí...- Ante el Inuzuka la puerta había revelado una extensa sala llena de cunas, las cuales estaban por el suelo tiradas y muy deterioradas, por las paredes habían manchas negras, grandes manchas de sangre seca... en el centro de la sala un circulo con trigramas y en el centro de este un cuerpo... de un niño.

Los jóvenes entraron a paso lente, Kiba fue empujado por Chouji a entrar, el Inuzuka no se resistió, solo podía mirar al centro de la sala donde yacía el cuerpo, decir que era macabro era quedarse muy corto, el pequeño bulto estaba ensangrentado y en avanzado estado de descomposición, nadie en su sano juicio se acercaría a tan siniestra visión, Neji armándose de un gran valor se acercó al cadáver, viendo que era una pequeña niña la cual tenía su rostro completamente deformado, las ganas de vomitar fueron enormes, Neji hizo un gran esfuerzo para no echar todo lo que había comido.

Lee: Neji, vámonos ahora mismo... esto es demasiado, vamos a decirles a Naruto y los demás, y cuando lo sepan que emos visto nos vamos rápido.

Neji: S-si... Kiba graba el cuerpo desde aquí, Chouji llama a Sai... dile lo que hemos visto.- El gordo asintió cogiendo la radio de su cintura, Kiba se aproximó al centro de la sala, haciendole señas a Lee para que fuera con el.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Naruto y su grupo avanzaban por el pasillo que daba a la recepción, Shikamaru iba tiritando y mirando al suelo, lo ocurrido antes era muy fuerte para el, su salud mental se había quebrado totalmente... el sonido blanco de la radio llamó la atención del grupo, Sai cogió la radio pulsando el botón.

Sai: ¿S-si?... ¿me oís?.- La radio estuvo unos instantes en silencio alarmando a los chicos.

Couji:......... Si..... te oigo...... escu..... tenem..... problema.... cadáver..... de una niña..... piso 3.....

Sai: ¿Qué? tio no estoy para esas bromas... deja de hacer como si hubieran interferencias...- Lo que no sabían es que arriba sus amigos también recibían la señal cortada, así que no pudieron saber lo ocurrido abajo.

Naruto: T-tios... l-la m-muñeca...- Los 3 que estaban pendientes de la radio miraron al haz de luz de la linterna del rubio enfocando la silla de ruedas, volcada... sin la muñeca cerca de ella...- Shikamaru entró en pánico corriendo hacia la puerta por la que habían entrado antes, golpeandola y girando el pomo violentamente.

Shika: N-no no no!!!! está cerrada!!! joder quiero salir de aquí!!!.- Entre Sai y Naruto le agarraron cerrándole la boca intentando controlarle, Sasuke lo grababa todo mientras hablaba al pelo piña para que se calmara, en ese momento se hoyó un fuerte golpe en los pisos de arriba.

Naruto: ¡¿qué coño a sido eso?! suena como si un mueble hubiera caido.

Sai: No lo se... pero no me quiero quedar aquí a esperar que aparezca la puta muñeca, yo digo que subamos a los pisos de arriba e intentemos saltar por el primer piso...

Sasuke: ¿Qué dices loco?, nos mataríamos al caer, por no decirte que los cristales de las ventanas nos destrozarían.

Sai: ¡Pues propón tu algo mejor! ¿quieres quedarte aquí a dormir?.- El Uchiha miró mal al pálido mientras urgaba en su bolsillo, de él saco unteléfono móvil.

Sasuke: Llamaremos a la policía y que nos saquen de aquí...- Los 3 miraron a Sasuke con cabreo pero su expresión cambió al horror cuando este abrió los ojos con incredulidad.- N-no tengo cobertura...- Los demás sacaron sus móviles casi temblando.

lOS 3: Yo tampoco...- Otra vez un sonido de un golpe se escuchó en la oscuridad del lugar, pero esta vez desde el fondo del pasillo que daba a la morgue, donde habían estado minutos antes, los 4 corrieron por el pasillo subiendo a la primera planta y cruzando los pasillos abandonados asta topar con unas ventanas, tapiadas con tablones de madera...

Shikamaru: Joder!!! están tapiadas... están tapiadas!!!.- Naruto abofeteó al Nara mientras le zarandeaba y le miraba fijamente a los ojos.

Naruto: Coño relájate!!! ahora mismo vamos a ir al tercer piso, y les vamos a decir a los demás que nos vamos de aquí.

Shikamaru: S-si... me tranquilizo, me tranquilizo...- Los 4 caminaron de nuevo por el largo pasillo evitando mirara a las habitaciones que se abrían a sus lados, todas sumidas en la más oscura soledad, eran pasto para la imaginación de cualquiera, las sombras se tornaban horribles a ojos de Shikamaru que no podía evitar enfocar con su linterna a cualquier sombra sospechosa.

Sasuke: Ahora subamos al piso 3, en ese momento comenzaron a escuchar paso arriba, se figuraron que sus amigos estarían apunto de ascender al 4 piso, así que subieron rápido para toparse con un pasillo oscuro.

Sai: ¿No se supone que escuchamos sus pasos justo aquí?.- Un grito horrible les llamó la atención, provenía del fondo del pasillo, sin esperar corrieron reconociendo que aquella voz era de Kiba.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

10 minutos antes....

Chouji trataba de hablar con Sai, pero solo obtenía interferencias y palabras sueltas, así que lo más inteligente fue coger su móvil y llamar a alguno de sus amigos, lástima que... no hubiera cobertura.

Neji: Joder, creo que lo más inteligente sería bajar y avisarles de que debemos irnos... no me quiero quedar aquí más tiempo.- Un fuerte golpe se oyó encima de ellos, se sobresaltaron bastante, pero decidieron mantenerse con calma.

Lee: A sonado fuerte... q-quizas haya sido el viento.- Kiba le agarró del hombro llamando su atención.

Kiba: L-la niña t-tiene algo debajo del brazo... cógelo.- El pelo tazón negó con la cabeza airadamente.

Lee: Mejor tu, que yo tengo el arma... te cubro.- Otro golpe se oyó, este más lejano que el anterior, quizas en la planta baja, pero los 4 estaban tan ensimismados en el cadáver que no quisieron darle importancia, Kiba acercó su mano al cadáver, el objetivo quitar el papel que elm pequeño cuerpo resguardaba, cuando casi lo palpaba, una rata salió del interiór de la boca del cuerpo asustandoa Kiba que calló de espaldas callendo en la sagre gritando.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Naruto y los demás ingresaron mirando todo rápidamente, los 4 descompuestos al ver la imagen de Kiba en el suelo enfrente de un pequeño cuerpo putrefacto, los 4 solo pudieron respirar fuertemente cogiendo aire, el susto les había trastocado bastante los nervios.

Naruto: Joder... esto es demasiado...

En la planta número 1 la sombra caminaba lentamente raspando las paredes con sus uñas, en su cara se podía ver una sonrisa afilada que la hacía ver aterradora, sin ninguna provocación pateó una camilla que partió una puerta bloqueando uno de los cuartos, antes de desaparecer bajando por las escaleras raspó la paredcon sus garras dejándoles un mensaje a sus invitados... un alegre mensaje, "vais a morir".

Todos oyeron el fuerte golpe, corriendo salieron del cuarto, no sin antes coger la nota que tenía el cuerpo de la niña, al bajar las escaleras y enfocar el oscuro pasillo con sus linternas pudieron ver los destrozos, la camilla introducida en uno de los cuartos, las rajas y rasguños en la pared y un mensaje para ellos.

Naruto: V-vale tenemos que irnos de aquí, no me importa que tengamos que reventar a tiros la puerta por la que entramos pero de aquí nos vamos ahora.

DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 637
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hekyus-Kun el Vie Nov 07, 2014 11:09 am

Ya lei los dos capitulos y me parece interesante, espero la conti
¡Saludos!