NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Vídeo FAKE NaruSaku Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Vídeo FAKE NaruSaku Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Vídeo FAKE NaruSaku Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Vídeo FAKE NaruSaku Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Vídeo FAKE NaruSaku Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Vídeo FAKE NaruSaku Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Vídeo FAKE NaruSaku Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Vídeo FAKE NaruSaku Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Vídeo FAKE NaruSaku Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Vídeo FAKE NaruSaku

+9
Jinta Yadomi
narusaku4real
orochi
arminius
Crhis Namizake
TemariAckerman
Llursula
ReyGravemind
Melanix
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Vídeo FAKE NaruSaku Empty Vídeo FAKE NaruSaku

Mensaje por Melanix Dom Oct 19, 2014 5:26 am

Es que es verdad a nosotros que somos puros fanes del narusaku ponen un video que shizune esta disfrazada de sakura esto ya me toco la moral estaba yo tranquila viendo el video pensando que es sakura con naruto eso no se hace eh que lo engañas a cualquiera joder yo no se el graciosillo que se lo habra inventado pero cuando lo descubra lo ahorco si no van a entender que sakura es de naruto con entendimiento lo van a entender a puñetazos Onion hit
Melanix
Melanix
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 47
Edad : 25
Nakus 1675

Volver arriba Ir abajo

Vídeo FAKE NaruSaku Empty Re: Vídeo FAKE NaruSaku

Mensaje por ReyGravemind Dom Oct 19, 2014 5:40 am

tranquila, a todo esto es solo un video que alguien lo subio por ocio nada mas,a de mas es un doujin de una fan, y que si le gusta hacer eso eso no afecta en nada y a demas es un doujin hentai, como llego un doujin hentai a youtube no me lo explico, pero tranquila no lo tomes tan apecho.

y que si lo hizo para para generar salseo o discusiones eso no deberia importate en lo mas minimo creo que deberimos respetar los gustos digo si todas las feminas del foro se enteraran de las historia donde naruto esta con la "rival" de sakura en mi historia, digace mucha mierda explicando que me gusta el drama.

pues creo que hace mucho estaria muerto, en lo personal creo que nada mas es por divercion o salceo o hacer enojar a las personas yo en lo personal lo veo con humor, bueno eso era todo no vemos.

PD: a demasgenerar salceo es divertido XD YAOMING
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
Vídeo FAKE NaruSaku Opluffy Vídeo FAKE NaruSaku Opnami Vídeo FAKE NaruSaku Oproronoa
Vídeo FAKE NaruSaku Opchopper Vídeo FAKE NaruSaku Opnico



Volver arriba Ir abajo

Vídeo FAKE NaruSaku Empty Re: Vídeo FAKE NaruSaku

Mensaje por Llursula Dom Oct 19, 2014 8:25 am

Yo he leído ese doujinshi, y lejos de molestarme, me dio risa. Jamás pensé que fuese Shizune quien anduviera deseosa por liarse con Naruto (?  digo, con un chicazo que apenas sabe de qué se trata el asunto en el que está metido.
Cuando di con el, sospeché que no se trataba de Sakura. Ésta no iría sin más a los brazos del rubio, y menos para tener relaciones sexuales. Que ella no es una descarada. xD

Btw, no te molestes por esto. Es una historieta, una de las tantas que encuentras en la internet, tal como te topas con harem (narutoxchicasdekonoha) o hasta yaoi.
Llursula
Llursula
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 237
Edad : 60
Localización 沖縄本島♥
Nakus 6875
Posesiones :
Vídeo FAKE NaruSaku Flordeloto Vídeo FAKE NaruSaku Oie242466xvavulys Vídeo FAKE NaruSaku Oie2422855o90xopx1



Volver arriba Ir abajo

Vídeo FAKE NaruSaku Empty Re: Vídeo FAKE NaruSaku

Mensaje por Melanix Dom Oct 19, 2014 8:46 am

Ya se que es una historia y que es de mentira pero joder que naruto esta enamoradisimo de sakura y a echo mucho por ella por eso me enfada tanto y me lo quiero quitar de la mente pero no puedo ayudarme por favor!! Sad seguro que si sakura lo viera como se pondria seguro que se pone asi con ella Tío con hacha
Melanix
Melanix
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 47
Edad : 25
Nakus 1675

Volver arriba Ir abajo

Vídeo FAKE NaruSaku Empty Re: Vídeo FAKE NaruSaku

Mensaje por TemariAckerman Dom Oct 19, 2014 12:05 pm

Para mi estaba claro que no era Sakura. Y Naruto lo debería haber notado. Sakura en su vida ha llamado a Naruto, "Naruto-Kun" eso siempre lo ha hecho Hina-Hinata y Shizune. Yo no considero este vídeo "real" por ese motivo. Es más, estoy segura de que Naruto se hubiera dado cuenta. Pero vamos, creo que hasta quien lo subía creía que era Sakura -por lo que dice en el vídeo-. Espero que te ayude.

  Onion bye
TemariAckerman
TemariAckerman
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 92
Edad : 26
Localización En algún lugar de Suna mirando las nubes...
Nakus 0

https://www.fanfiction.net/u/5450775/TemariAckerman06

Volver arriba Ir abajo

Vídeo FAKE NaruSaku Empty Re: Vídeo FAKE NaruSaku

Mensaje por Crhis Namizake Dom Oct 19, 2014 12:12 pm

Yo creí que hera Sakura.
He vivido en una pinche mentira.
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Vídeo FAKE NaruSaku Empty Re: Vídeo FAKE NaruSaku

Mensaje por arminius Dom Oct 19, 2014 1:58 pm

ese video esta basado en un doujin donde tsunade le ordena a shizune que desvirge a naruto. bajo pena de comerse al cerdo que es mascota de shizune.

cuando shizune va a buscar a naruto, supone que la va a rechazar y se siente humillada por eso. entonces el cerdito le da la idea de que se disfrace como sakura para tener la relacion sexual con naruto.

shizune lo hace....naruto y la sakura falsa tienen la relacion. y cuando todo estaba terminando a shizune se le rompe la trasformacion revelandose como es en realidad.

mas o menos iba asi. hace mucho tiempo que ese doujin anda por todos lados.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
Vídeo FAKE NaruSaku 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

Vídeo FAKE NaruSaku Empty Re: Vídeo FAKE NaruSaku

Mensaje por orochi Dom Oct 19, 2014 4:33 pm

Arminius tiene razon , el doujin es hentai . se supone que Naruto ya no deveria ser virgen y tanto Jiraya y Tsunade están de acuerdo con esa idea. asi que le dicen a Shizune que le quite la virginidad , ella para nada esta de acuerdo con eso y asta esta espantad .

Entonces Tsunade le dice que si no lo hace se comera a tonton.
Shizune sale a la calle y se pregunta como le va a hacer para cumplir su misión pero esta nerviosa y preocupada de ser rechazada y el mismo Tonton le da la idea .

Llega a la casa de Naruto como Sakura y le dice que lo ama , claro que al principio no le cree y le pregunta sobre Sasuke ella lo niega y se baja el sierre de la camisa al final terminan haciéndolo y , Naruto  se lo cree y mientras lo hacen a Shizune le da un orgasmo muy fuerte y pierde la transformación.

Claro el pobre se espanta  , luego de hablar un rato y la pobre Shizune disculpándose por lo que hizo.

Le dice que va a apoyarlo con lo de Sakura para que se confiese a un asi muerta de pena Ademas le pregunta si el no conocio a alguna chava mientras estaba de viaje con Jiraya que le  llamara la atención y el le responde que ninguna tan bonita que Sakura o shizune.  

Eso la sorprende y la pone nerviosa y sorprendida , entonces Naruto le pregunta si pueden sergir haciéndolo ,  al fina quedo un poco confuso por que la ultima pagina esta Naruto con sus clones haciéndolo con Sakura y Shizune.    en mi opinión el doujin se puede considerar Naruto x Sakura , Naruto x Shizune . de hecho por este doujin me gusta también la 2° pareja.
orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
Vídeo FAKE NaruSaku Fdrcas Vídeo FAKE NaruSaku Ith0qyfVídeo FAKE NaruSaku Oie242346dhmzbo77
Vídeo FAKE NaruSaku Q5YrhuW Vídeo FAKE NaruSaku Fantaf Vídeo FAKE NaruSaku 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

Vídeo FAKE NaruSaku Empty Re: Vídeo FAKE NaruSaku

Mensaje por Melanix Dom Oct 19, 2014 8:55 pm

Vale vale no digais mas mierda por favor no me gusta lo que me habeis contado para nada si quereis decir esas cosas las decis en vuestra mente por favor pero ami no me gusta que me digais que naruto quiere lemon con una hija de puta vale? asi que si vais a decir otra mierda os callais Crying or Very sad Sad
Melanix
Melanix
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 47
Edad : 25
Nakus 1675

Volver arriba Ir abajo

Vídeo FAKE NaruSaku Empty Re: Vídeo FAKE NaruSaku

Mensaje por narusaku4real Lun Oct 20, 2014 12:07 am

Mentalidad doujin: Si le hubiesen preguntado a Sakura hubiesen hecho un trío, e incluso una orgía con Ino, Hinata, Tsunade y kage bunshins, sin más.

No se porqué tanta paranoia y hostilidades con un hentai, algunos estais paranoicos con nada que salga por ahí, Naruto solo es un manga, disfrutad de la vida. ._.

No es nada nuevo que a Naruto lo pongan con otras mujeres que no sea Sakura en los doujins hentai, en cantidad, de lo que más he visto ha sido Sakura, Hinata y Tsunade, de vez en cuando con Ino, Anko y etc.

Pd.- Este video no debería pertenecer a la sección "Defendiendo al Narusaku", no hay nada qué defender en un hentai.

Pd2.- Melani, hay algo llamado libertad de expresión, se puede decir lo que se quiera siempre y cuando no resulte ofensivo. Ser fan de algo no está mal, pero no puedes mandar a callar e insultar libremente solo "porque te gusta" algo. Y no  te confundas, me caes bien, pero una cosa no quita la otra, la realidad es la que es y la gente va a seguir hablando por mucho que mandes a callar, como dirían en inglés "don't feed the troll".
narusaku4real
narusaku4real
Genin
Genin

Mensajes : 150
Edad : 33
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Vídeo FAKE NaruSaku Empty Re: Vídeo FAKE NaruSaku

Mensaje por Melanix Lun Oct 20, 2014 9:59 am

Ami me da igual que sea un manga quiero que naruto y sakura acaben juntos eso es lo unico que quiero por eso me molesto tanto que naruto este con unas cerdas
el no es asi yo lo se el esta enamorado de su sakura-chan y se acabo con nadie mas!! Onion hit
Melanix
Melanix
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 47
Edad : 25
Nakus 1675

Volver arriba Ir abajo

Vídeo FAKE NaruSaku Empty Re: Vídeo FAKE NaruSaku

Mensaje por narusaku4real Lun Oct 20, 2014 10:52 pm

Eso es lo que quieres TÚ y piensas TÚ, pero hay mucha otra gente a la que el narusaku le da lo mismo y les importa menos o nada las parejas o les gustan las alternativas más raras tipo NaruKonan, NaruMei, etc. Y eso ni tú ni nadie puede cambiarlo y son libres para dibujar lo que les salga propiamente dicho, de los c*****s, y si lo hacen bien, todo el derecho del mundo para ponerlo en internet. Que LadyGT no es la única que sabe dibujar.

Lo de que él está enamorado lo tiene que decir él, nadie más, así como si acaba con Sakura tendrá que decirlo Kishimoto.

Lo que me hace preguntarme: ¿Y si acaba con Hinata o con cualquier otra? Porque lo de que Naruto ACTUALMENTE esté enamorado de Sakura no me queda muy claro, perfectamente puede haberse resignado por culpa de la propia Sakura.
narusaku4real
narusaku4real
Genin
Genin

Mensajes : 150
Edad : 33
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Vídeo FAKE NaruSaku Empty Re: Vídeo FAKE NaruSaku

Mensaje por Melanix Mar Oct 21, 2014 4:39 am

vamos a ver una cosa yo respeto vuestros gustos de verdad y lo digo de todo corazón pero que ami me enseñen en mis narices a naruto con otra mujer no me gusta sabes y lo que me acabas de decir tu me ha echo daño ami que me digas que a naruto le gusta hinata mejor ami no me lo digas podeis poner lo que querais podeis poner a naruto con otra mujer vale pero en mis narices no pongais eso porfavor porque yo quiero que ellos acaben juntos jolines y yo no puedo explicar por que porque eso no se puede explicar y ya esta se acabo el cuento. QUE ESTOY ENAMORADA Del Narusaku!!!!!!!!
Melanix
Melanix
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 47
Edad : 25
Nakus 1675

Volver arriba Ir abajo

Vídeo FAKE NaruSaku Empty Re: Vídeo FAKE NaruSaku

Mensaje por narusaku4real Mar Oct 21, 2014 5:53 am

No he dicho que a Naruto le guste Hinata (de hecho dudo que le guste alguien, o bueno si, viendo la pelea que están teniendo claramente le gusta Sasuke (?)) pero bueh, como veas.
narusaku4real
narusaku4real
Genin
Genin

Mensajes : 150
Edad : 33
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Vídeo FAKE NaruSaku Empty Re: Vídeo FAKE NaruSaku

Mensaje por Jinta Yadomi Mar Oct 21, 2014 6:26 am

Y este es el ejemplo de la decadencia de la dialectica. En primer lugar es indiferente que te guste una pareja para venir gritando como una posesa como si te hubieran raptado a tu hijo. Generalmente aqui se defiende el NaruSaku a capa y espada hasta el punto de apuñalarse los unos a los otros.

El video me es tan indiferente que ni lo he visto pero esto demuestra tres cosas:

  1. Tu capacidad intelectual está mermada bajo unos deseos infantiloides.
  2. Deberías de reflexionar antes de enviar mensajes como estos, a mi me has hecho gracia, por el pateticísmo nada mas.
  3. Tus deseos -gracias a Kami- importan absolutamente cero. ¿Te estas poniendo histérica por un fan art de otra persona? No quiero saber como te pondras como veas las toneladas de obras que hay apoyando una pareja u otra.


Nota: Recopilo a continuación unas cuantas perlas que, chica, me gustaría que leyeras (aunque siendo sinceros pasaras de ellas) no por nada, sino porque quizas puedas aprender de tus cagadas (porque un error lo tenemos cualquiera, pero veinte, seguidos y en racha alcanza otro nivel).


"El no es así" -> Tu no sabes como es naruto, no eres Kishimoto, sabes como puede ser, pero no como és.
"es lo que quiero, es lo unico que quiero" -> Hija de mi vida, tienes algun problema interno eh, depender tu felicidad y existencia en lo que pasa en un manga/anime/o cualquier otra chorrada es bastante triste a mi parecer.
"lo que me acabas de decir tu me ha echo daño ami" -> Tu ortografía y madurez me hace daño a mi, ¿me da derecho eso a atacarte de forma agresiva o simplemente puedo -y es algo que estoy haciendo- te remarco lo que creo que deberías de hacer y lo que no deberías de hacer?
"naruto este con unas cerdas" -> Si ya me parecía mal el termino "cerda" aplicado a la degradación sexual, que venga de una mujer me sorprende mas. ¿Por qué son cerdas? ¿Por qué en una obra ficticea acaban con un personaje ficticeo o porque es una obra hentai? Bueno tu ves ese hentai aplicando la definicion, la que tiene mas probabilidades de ser una cerda eres tú (Hentai, por si no lo sabes, significa depravación [o literalmente, perversion]).
" yo respeto vuestros gustos de verdad y lo digo de todo corazón" -> Y tenemos premio a la ironía, tu eres tan respetuosa como Hitler con los judios, pero si quieres sentirte mejor, lo de imponer los gustos tiende a verse mucho por aqui.
"quiere lemon con una hija de puta vale" -> Lo de que es un personaje ficticeo y el autor hace lo que quiere con él aún no lo entiendes ¿verdad? Por cierto, bonito insulto, demuestras tu elegancia soltando mierda por esa boca, es muy caballeroso y tal. Estoy seguro que si hablas así en la vida real te hubieras llevado un par de bofetones porque esa no es manera de hablar de nada. -Y me huelo que no te han dado ninguno o los suficientes-.
"yo no se el graciosillo que se lo habra inventado pero cuando lo descubra lo ahorco" -> Y finalmente tenemos lo que mostraste al principio, asi que con esto haré un bosquejo basico de tu personalidad.

Eres una niñata de tres al cuarto, arriesgaría mi cuello entre los doce y los catorce años si quisiera mantener mi fe en la humanidad. Que probablemente ha sido malcriada por sus padres, muestra una gran falta de respeto hacia los demas y actua de forma soberbia diciendo que "tienes la razon siempre y que siempre la tendrás" ademas eres hipócrita -algo que somos todos los humanos-. Insultas sin ton ni son y te niegas a aceptar la evidencia de que tus opiniones, tus gustos, tus...tus y tus...son solo tuyos. Al resto del mundo no le importas, ni le importaras, ¡pero tranquila, hay solucion! Decir que no tienes culpa de ser como eres es mentira, y sería una via facil asi que te recomiendo que leas esto porque se asemeja a tu proceso mental (o al intento que has hecho en cinco posts):
http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger

Nota 2: Diría que con la edad mental estimada que te hecho, ver hentais queda por encima de la edad que tienes. Pero como eres dueña, conocedora y portadora de lo que es cierto y lo que es falso probablemente me equivoque. Investigar tu sexualidad a traves de los Hentai es natural y comprensible pero por favor no sueltes tonterías por la boca y pretendas que ademas, te limpie los labios.


Última edición por Jinta Yadomi el Mar Oct 21, 2014 9:15 am, editado 1 vez
Jinta Yadomi
Jinta Yadomi
Amonestado
Amonestado

Masculino Mensajes : 11
Localización Buscando un mañana que nunca llegará.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Vídeo FAKE NaruSaku Empty Re: Vídeo FAKE NaruSaku

Mensaje por Melanix Mar Oct 21, 2014 8:03 am

Yo no soy una niñata que te quede bien claro lo que pasa es que me enfada que naruto este con otra mujer que no sea sakura ya esta porque los quiero mucho y ya me podeis decir niñata tonta que eres una tonta pero yo los quiero a los dos mucho y me da igual lo que me digais porque yo soy narusaku a muerte ya esta por eso tengo celos cuando naruto esta con otra mujer que no sea sakura Crying or Very sad
Melanix
Melanix
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 47
Edad : 25
Nakus 1675

Volver arriba Ir abajo

Vídeo FAKE NaruSaku Empty Re: Vídeo FAKE NaruSaku

Mensaje por Septimo Hokage Mar Oct 21, 2014 10:10 am

¡EI EI EI EI EI! ¿Qué pasa aquí?

Para empezar, MELANIX, te he avisado un montón de veces que no cuelgues AMVs en este tema. No entiendo el ataque al NaruSaku y ya llevas mucho tiempo pasándote por alto las normas de la sección. Por otro lado, la falta de respeto a otros users se suma a tu comportamiento.

Cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera, ver lo que quiera e interpretar el manga como quiera, así de claro, se equivoque o no. Si no te gusta su opinión, le rebates con educación y respeto y si ves que no sirve de nada, das media vuelta, pero dejas la agresividad fuera y si consideras que incumple las normas de la sección me avisas y ya pondré yo orden y ya juzgaré yo.

Así que ya estás pidiendo disculpas a todos los users.

Ahora, JINTA YADOMI Y POSTERIORES . Bajo ningún concepto voy a permitir que os dediquéis a faltaros el respeto los unos a los otros. Melanix se puede equivocar en lo que pone y en sus formas, pero eso no os justifica para que algunos os dediquéis a atacarla. Si consideráis su comportamiento irrespetuoso, me lo decís a mí, que para eso soy el moderador y yo la reprenderé.

Así que ya os estáis disculpando públicamente.

Os recuerdo a todos que en esta sección hay unas normas y además hay unas normas generales y el respeto, además de norma, es una cuestión básica de convivencia. Su incumplimiento tiene sanción grave.

Esta sección es para hacer piña y defendernos los unos a los otros frente a los ataques de otros contra nuestra pareja, no para estas tonterías.

SI EN 24 HORAS NO VEO QUE OS HAYÁIS DISCULPADO, PROCEDERÉ A SANCIONAR.

Saludos.

P.D: Movido a AMV porque no es esta sección


Última edición por Septimo Hokage el Mar Oct 21, 2014 11:40 am, editado 2 veces
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Vídeo FAKE NaruSaku ABWqswi Vídeo FAKE NaruSaku J3vkO7q Vídeo FAKE NaruSaku OHiH3GF
Vídeo FAKE NaruSaku KWzDUcl Vídeo FAKE NaruSaku GDFfu10 Vídeo FAKE NaruSaku 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

Vídeo FAKE NaruSaku Empty Re: Vídeo FAKE NaruSaku

Mensaje por Jinta Yadomi Mar Oct 21, 2014 10:51 am

Creo que antes que sancionarme a mi por analizar literalmente el comporamiento de una persona analizaría el objetivo en si mismo de esta seccion. Aqui nadie ha dado una sola puebra objetiva de porque defender esto. Para empezar, yo ya he hablado con ella personalmente en el chat, ella se ha expresado y yo tambien y no siento que ella me halla faltado al respeto al hacerlo y le agradezco que al menos me dijera lo que opinaba.

No voy a pedir disculpas por expresar mi opinion donde reitero, simplemente he cogido citas textuales que ella misma decía para enseñarle como debe de actuar para futuras ocasiones. Si al final -como ella me ha dicho- no va a recapacitar sobre mis palabras, perfecto.

Pero lo que veo en general en este subforo es que aquí todo el mundo puede insultar a un personaje y nadie dice ni una sola palabra. Por tanto me niego a pedir disculpas publicamente porque esto no es publico es entre ella y yo, yo no me siento ofendido y si ella se siente ofendida debe de aprender a aceptar las criticas, porque si quisiera insultar no tardaría en hacerlo pero a mi me da igual, si critico algo es porque creo, o quiero creer que mejorará.

Asi que si quieres sancionarme, adelante. Pero antes de ir de juez de la moral iría sancionando a todos los que van mancillando a los demas por "defender el narusaku". Esa es una gran excusa, en serio, os pasais -en su mayoría a poco que veas un par de threads- el dia insultando a los naruhinas, los sasusakus porque no comparten vuestra pareja. Si vas a hacer un juicio de valor y de moral, empieza a sancionar a todos los que como argumento ponen insultos porque si quieres te saco argumentos y frases que solo generan odio pero que "estan valoradas y aceptadas por el foro porque defienden el narusaku".

Antes de intentar atacarme a mi por hacer una critica en la que yo como usuario ni siquiera me importaba de que estuvieran hablando -donde solo me ha importado lo que ella decía y como relacionaba los conceptos y se contradecía- y solo me importaba hacer que entrara en razon. Te puedes tomar estas palabras como un ataque a a tu autoridad y lo que quieras, me es indiferente.

No voy a retractarme si lo que he dicho es, objetivamente cierto y mucho menos por "Bajo ningún concepto voy a permitir que os dediquéis a faltaros el respeto los unos a los otros" dado que ella a mi ni me va ni me viene pues se dividir lo que es una critica de lo que sienta yo o deje de sentir como usuario y menos aun por "os dediquéis a atacarla", ¿he ido a su casa y la he amenazado? ¿He dicho que voy a hacer de su vida un infierno? No, he intentado que hable razonadamente conmigo, algo que solo depende de ella y punto.

Puedes sancionarme con gusto pero el hecho es claro, yo tengo la conciencia cristalina. Y cuando quieras, podemos hacer juicios de valor, tu como autoridad y yo como espectador. Si esperas unas disculpas publicas no las tendras porque en todo caso ya hable con ella y segundo, no hay crimen ergo no hay nada de lo que comentar. De hecho ni esperaba volver a este topic para nada.

Dejé mi opinion y punto. Si no te gusta y quieres banearme, amonestarme o cantarme un discurso, adelante.
Jinta Yadomi
Jinta Yadomi
Amonestado
Amonestado

Masculino Mensajes : 11
Localización Buscando un mañana que nunca llegará.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Vídeo FAKE NaruSaku Empty Re: Vídeo FAKE NaruSaku

Mensaje por Septimo Hokage Mar Oct 21, 2014 11:28 am

Razones por las que debes disculparte:

Jinta Yadomi escribió:"es lo que quiero, es lo unico que quiero" -> Hija de mi vida, tienes algun problema interno eh, depender tu felicidad y existencia en lo que pasa en un manga/anime/o cualquier otra chorrada es bastante triste a mi parecer

"naruto este con unas cerdas" -> Bueno tu ves ese hentai aplicando la definicion, la que tiene mas probabilidades de ser una cerda eres tú

" yo respeto vuestros gustos de verdad y lo digo de todo corazón" -> Y tenemos premio a la ironía, tu eres tan respetuosa como Hitler con los judios, pero si quieres sentirte mejor, lo de imponer los gustos tiende a verse mucho por aqui.

"quiere lemon con una hija de puta vale" -> Lo de que es un personaje ficticeo y el autor hace lo que quiere con él aún no lo entiendes ¿verdad? Por cierto, bonito insulto, demuestras tu elegancia soltando mierda por esa boca, es muy caballeroso y tal. Estoy seguro que si hablas así en la vida real te hubieras llevado un par de bofetones porque esa no es manera de hablar de nada. -Y me huelo que no te han dado ninguno o los suficientes-.

Eres una niñata de tres al cuarto, arriesgaría mi cuello entre los doce y los catorce años si quisiera mantener mi fe en la humanidad. Que probablemente ha sido malcriada por sus padres, muestra una gran falta de respeto hacia los demas y actua de forma soberbia diciendo que "tienes la razon siempre y que siempre la tendrás" ademas eres hipócrita -algo que somos todos los humanos-. Insultas sin ton ni son y te niegas a aceptar la evidencia de que tus opiniones, tus gustos, tus...tus y tus...son solo tuyos. Al resto del mundo no le importas, ni le importaras, ¡pero tranquila, hay solucion! Decir que no tienes culpa de ser como eres es mentira, y sería una via facil asi que te recomiendo que leas esto porque se asemeja a tu proceso mental (o al intento que has hecho en cinco posts):
http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger


"lo que me acabas de decir tu me ha echo daño ami" -> Tu ortografía y madurez me hace daño a mi, ¿me da derecho eso a atacarte de forma agresiva o simplemente puedo -y es algo que estoy haciendo- te remarco lo que creo que deberías de hacer y lo que no deberías de hacer?

En segundo lugar, yo no he soltado rollos morales. Parto de ser una persona tolerante y respetar a todo el mundo en sus aficiones, gustos y demás. La prueba está en que llevo criticando y sancionando duramente el pensamiento único en este foro, si no, revisa algunos de mis post. Sin embargo, siempre lo he hecho desde el respeto, al contrario que tú.

En tercer lugar, en esta sección está prohibido el bashing contra un personaje y no he visto en ningún lugar que se ataque a ninguno de ellos. Si crees que es así, en lugar de justificarte en eso para atacar a una persona, por mucho que ella y tú habléis para mí el hecho es imperdonable y no puede quedar en nada, lo que tienes que hacer es mandarme un mensaje a mí donde veas eso. Desgraciadamente, soy humano y no puedo revisar 100% todos los temas, para eso estáis los demás.

En cuarto lugar, dices que:

Jinta Yadomi escribió:"ella a mi ni me va ni me viene pues se dividir lo que es una critica de lo que sienta yo o deje".

Me es indiferente, lo importante es que con tu actitud has demostrado una soberbia y falta de respeto intolerables y de no ser castigada, tu ejemplo cundiría en el foro.

También dices:

Jinta Yadomi escribió:" ¿he ido a su casa y la he amenazado? ¿He dicho que voy a hacer de su vida un infierno?

Existen formas de violencia verbal que no consistan en la agresión y la amenaza y tú las has empleado. Te las he remarcado todas y cada una de ellas, además de algunas ser de mal gusto. Comparar a la desafortunada Melanix por sus comentarios con uno de los mayores genocidas de la historia es atacarla. Acusarla de tener graves problemas mentales es atacarla. Decirle sutilmente que la cerda es ella es atacarla. Diagnosticarle un síndrome como el Dunning Kruger creyéndote un experto (que no lo pongo en duda) a una chica de 12 o 14 años, es atacarla Y no se me pasa por alto la forma en la que has manifestado que emplearías la violencia para corregir a alguien, así que por todo eso sí, la has atacado

Jinta Yadomi escribió:Puedes sancionarme con gusto pero el hecho es claro, yo tengo la conciencia cristalina. Y cuando quieras, podemos hacer juicios de valor, tu como autoridad y yo como espectador.

Exactamente, yo soy la autoridad y tu pena es pedir una disculpa, no sigas pensando que te vas a ir de rositas.

-.Cielo.- escribió:9- Se debe tratar con respeto a los demás usuarios del foro. No pedimos que sean todos amigos ni que no se debata, pero siempre guardando las formas hacia los compañeros del foro. Esto incluye no provocar ni avivar discusiones fuertes.

Soy la autoridad y he aplicado las normas del foro proporcionadamente en función de la acción cometida. No hay crimen porque esto no es un tipo penal, no has cometido un delito, pero si has faltado a la normativa del foro y da gracias de que no sepa de dónde eres, porque de ser español estaría abriendo diligencias contra ti por ciberacoso.

De la misma forma que si Menlanix no se arrepiente será sancionada por incumplimiento de normas de sección y por normas generales, tú también lo serás. Has ido a dar con un moderador que oposita a judicatura, fíjate que cosas.

Por último, es gracioso que te rieras de ella por su mala ortografía. Te lo he marcado en cursiva Wink
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Vídeo FAKE NaruSaku ABWqswi Vídeo FAKE NaruSaku J3vkO7q Vídeo FAKE NaruSaku OHiH3GF
Vídeo FAKE NaruSaku KWzDUcl Vídeo FAKE NaruSaku GDFfu10 Vídeo FAKE NaruSaku 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

Vídeo FAKE NaruSaku Empty Re: Vídeo FAKE NaruSaku

Mensaje por narusaku4real Mar Oct 21, 2014 11:34 am

narusaku4real escribió:Mentalidad doujin: Si le hubiesen preguntado a Sakura hubiesen hecho un trío, e incluso una orgía con Ino, Hinata, Tsunade y kage bunshins, sin más.

No se porqué tanta paranoia y hostilidades con un hentai, algunos estais paranoicos con nada que salga por ahí, Naruto solo es un manga, disfrutad de la vida. ._.

No es nada nuevo que a Naruto lo pongan con otras mujeres que no sea Sakura en los doujins hentai, en cantidad, de lo que más he visto ha sido Sakura, Hinata y Tsunade, de vez en cuando con Ino, Anko y etc.

Pd.- Este video no debería pertenecer a la sección "Defendiendo al Narusaku", no hay nada qué defender en un hentai.

Pd2.- Melani, hay algo llamado libertad de expresión, se puede decir lo que se quiera siempre y cuando no resulte ofensivo. Ser fan de algo no está mal, pero no puedes mandar a callar e insultar libremente solo "porque te gusta" algo. Y no  te confundas, me caes bien, pero una cosa no quita la otra, la realidad es la que es y la gente va a seguir hablando por mucho que mandes a callar, como dirían en inglés "don't feed the troll".

-No veo "falta de respeto" alguna ahí más allá de lo dicho de que no hay porqué tomarse estas cosas en serio, así que por este post no me disculparé.

narusaku4real escribió:Eso es lo que quieres TÚ y piensas TÚ, pero hay mucha otra gente a la que el narusaku le da lo mismo y les importa menos o nada las parejas o les gustan las alternativas más raras tipo NaruKonan, NaruMei, etc. Y eso ni tú ni nadie puede cambiarlo y son libres para dibujar lo que les salga propiamente dicho, de los c*****s, y si lo hacen bien, todo el derecho del mundo para ponerlo en internet. Que LadyGT no es la única que sabe dibujar.

Lo de que él está enamorado lo tiene que decir él, nadie más, así como si acaba con Sakura tendrá que decirlo Kishimoto.

Lo que me hace preguntarme: ¿Y si acaba con Hinata o con cualquier otra? Porque lo de que Naruto ACTUALMENTE esté enamorado de Sakura no me queda muy claro, perfectamente puede haberse resignado por culpa de la propia Sakura.

No veo tampoco ninguna "falta de respeto" ahí, así que por este post tampoco me disculparé, lógicamente.

narusaku4real escribió:No he dicho que a Naruto le guste Hinata (de hecho dudo que le guste alguien, o bueno si, viendo la pelea que están teniendo claramente le gusta Sasuke (?)) pero bueh, como veas.

Mucho menos veo una "falta de respeto ahí", así que tampoco me disculparé sobre este post.

Así que, ¿Qué me queda por disculpar? ¿Defender la libertad de expresión y de pensamiento? ¿Rebatir a alguien sobre una opinión con la cual no estoy de acuerdo? ¿Sobre argumentar con un "es esto y punto porque lo digo yo"?

Lo siento, pero no veo porqué debería disculparme pues en ningún momento he faltado el respeto ni he dicho absolutamente nada malsonante (más allá de mi censurado "cojones" ahora no censurado), con los que si que me voy a disculpar es con los users que no tenían nada que ver y que seguramente se han quedado flipando con esto, pero por defender la libertad de expresión y de pensamiento (ya por no decir que cada uno dibuja y supportea a la pareja que le da la gana) siempre desde el respeto JAMÁS, ni en un foro ni en la vida real me disculparé.

Así pues, no tengo nada más que añadir sobre el tema más allá de decir que no le he faltado el respeto a nadie.

Un saludo.
narusaku4real
narusaku4real
Genin
Genin

Mensajes : 150
Edad : 33
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Vídeo FAKE NaruSaku Empty Re: Vídeo FAKE NaruSaku

Mensaje por Septimo Hokage Mar Oct 21, 2014 11:39 am

narusaku4real escribió:
narusaku4real escribió:Mentalidad doujin: Si le hubiesen preguntado a Sakura hubiesen hecho un trío, e incluso una orgía con Ino, Hinata, Tsunade y kage bunshins, sin más.

No se porqué tanta paranoia y hostilidades con un hentai, algunos estais paranoicos con nada que salga por ahí, Naruto solo es un manga, disfrutad de la vida. ._.

No es nada nuevo que a Naruto lo pongan con otras mujeres que no sea Sakura en los doujins hentai, en cantidad, de lo que más he visto ha sido Sakura, Hinata y Tsunade, de vez en cuando con Ino, Anko y etc.

Pd.- Este video no debería pertenecer a la sección "Defendiendo al Narusaku", no hay nada qué defender en un hentai.

Pd2.- Melani, hay algo llamado libertad de expresión, se puede decir lo que se quiera siempre y cuando no resulte ofensivo. Ser fan de algo no está mal, pero no puedes mandar a callar e insultar libremente solo "porque te gusta" algo. Y no  te confundas, me caes bien, pero una cosa no quita la otra, la realidad es la que es y la gente va a seguir hablando por mucho que mandes a callar, como dirían en inglés "don't feed the troll".

-No veo "falta de respeto" alguna ahí más allá de lo dicho de que no hay porqué tomarse estas cosas en serio, así que por este post no me disculparé.

narusaku4real escribió:Eso es lo que quieres TÚ y piensas TÚ, pero hay mucha otra gente a la que el narusaku le da lo mismo y les importa menos o nada las parejas o les gustan las alternativas más raras tipo NaruKonan, NaruMei, etc. Y eso ni tú ni nadie puede cambiarlo y son libres para dibujar lo que les salga propiamente dicho, de los c*****s, y si lo hacen bien, todo el derecho del mundo para ponerlo en internet. Que LadyGT no es la única que sabe dibujar.

Lo de que él está enamorado lo tiene que decir él, nadie más, así como si acaba con Sakura tendrá que decirlo Kishimoto.

Lo que me hace preguntarme: ¿Y si acaba con Hinata o con cualquier otra? Porque lo de que Naruto ACTUALMENTE esté enamorado de Sakura no me queda muy claro, perfectamente puede haberse resignado por culpa de la propia Sakura.

No veo tampoco ninguna "falta de respeto" ahí, así que por este post tampoco me disculparé, lógicamente.

narusaku4real escribió:No he dicho que a Naruto le guste Hinata (de hecho dudo que le guste alguien, o bueno si, viendo la pelea que están teniendo claramente le gusta Sasuke (?)) pero bueh, como veas.

Mucho menos veo una "falta de respeto ahí", así que tampoco me disculparé sobre este post.

Así que, ¿Qué me queda por disculpar? ¿Defender la libertad de expresión y de pensamiento? ¿Rebatir a alguien sobre una opinión con la cual no estoy de acuerdo? ¿Sobre argumentar con un "es esto y punto porque lo digo yo"?

Lo siento, pero no veo porqué debería disculparme pues en ningún momento he faltado el respeto ni he dicho absolutamente nada malsonante (más allá de mi censurado "cojones" ahora no censurado), con los que si que me voy a disculpar es con los users que no tenían nada que ver y que seguramente se han quedado flipando con esto, pero por defender la libertad de expresión y de pensamiento (ya por no decir que cada uno dibuja y supportea a la pareja que le da la gana) siempre desde el respeto JAMÁS, ni en un foro ni en la vida real me disculparé.

Así pues, no tengo nada más que añadir sobre el tema más allá de decir que no le he faltado el respeto a nadie.

Un saludo.

Desde mi punto de vista la forma en la que dijiste "disfrutad de la vida" insinuaste que se comprara una vida no fue respetuoso por eso era. Desde luego, no has llegado, gracias a Dios, al grado del otro.

No he criticado tu libertad de expresión, sino la forma en la que juzgué que decías eso. Si tú dices que no has pretendido ofenderla, puede que yo lo leyera ya calentito y os metiera en el mismo saco. Entono el mea culpa, pero bajad el tono de todas formas.

Un saludo.
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Vídeo FAKE NaruSaku ABWqswi Vídeo FAKE NaruSaku J3vkO7q Vídeo FAKE NaruSaku OHiH3GF
Vídeo FAKE NaruSaku KWzDUcl Vídeo FAKE NaruSaku GDFfu10 Vídeo FAKE NaruSaku 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

Vídeo FAKE NaruSaku Empty Re: Vídeo FAKE NaruSaku

Mensaje por Layla Mar Oct 21, 2014 11:48 am

Comentario sobre los comentarios. Oh, sí.

Melanix, yo ya había visto este doujin y dentro del hentai, lo considero NS. No es algo para poner en Defendiendo al NS porque no hay ataque ni defensa alguna, y desde luego no se puede tachar de esa manera a alguien que lo ha escrito y dibujado de manera totalmente libre y en nuestro contexto, mucho menos a los compañeros del foro que te han explicado con las mejores maneras posibles que no existía tal ataque al NS en ese vídeo. No está mal que quieras cerrar tus miras en algo que te guste (no es sano, pero eso es cosa de cada uno), pero no puedes alterar ni vetar en lo más mínimo la opinión de los demás, cuando esto es un foro de discusión.

Jinta Yadomi, no iba a decir nada porque el mod de la zona ya habló en nombre de las normas y al respecto poco más hay que decir. Pero este segundo post me ha parecido un problema aun mayor.

"analizaría el objetivo en si mismo de esta seccion. Aqui nadie ha dado una sola puebra objetiva de porque defender esto" >> ahí tienes toda la razón, Melanix creó este tema en una sección indebida, donde no tenía cabida.

"si ella se siente ofendida debe de aprender a aceptar las criticas" >> entonces voy a hacerte una crítica real: me parece obvio que no quiera tomar tu "consejo", si insultas a alguien la reacción natural es estar a la defensiva, así que si quieres de verdad hacer una crítica constructiva, ahórrate los insultos (ya veo que Septimo los ha citado, así que me lo ahorro).

"antes de ir de juez de la moral" >> AJÁ. Veamos tus palabras al respecto:

"simplemente he cogido citas textuales que ella misma decía para enseñarle como debe de actuar para futuras ocasiones. Si al final -como ella me ha dicho- no va a recapacitar sobre mis palabras, perfecto" >> no tienes autoridad moral para enseñarle a alguien cómo actuar en el futuro. Menos aquí, y menos de la manera tan despectiva en la que lo has hecho.

"No voy a retractarme si lo que he dicho es, objetivamente cierto" >> ¿Desde cuándo un insulto, y mucho menos una opinión, es algo objetivamente cierto? ¿Quién intenta imponerse sin argumentos?

"Pero lo que veo en general en este subforo es que aquí todo el mundo puede insultar a un personaje y nadie dice ni una sola palabra." >> el bashing no está permitido, y en este hilo SÍ lo ha habido, por lo tanto será sancionado. Pero insultar a secas, y más a personajes ficticios, de hecho a los propios miembros de la pareja NaruSaku, es algo que pasa a diario, empezando por los comentarios del manga.

"-donde solo me ha importado lo que ella decía y como relacionaba los conceptos y se contradecía- y solo me importaba hacer que entrara en razon" y "¿he ido a su casa y la he amenazado? ¿He dicho que voy a hacer de su vida un infierno? No, he intentado que hable razonadamente conmigo" >> sí, ha sido una discusión tranquila y razonable. Seguro que sí. Que ella lo hiciera mal no justifica que se la insulte. No hace falta que te acerques (pero dice poco de ti que uses eso para justificarte), porque ni siquiera estar detrás de una pantalla te da derecho a eso.

"Y cuando quieras, podemos hacer juicios de valor" >> es cierto que es cosa nuestra mantener el orden como mejor podamos, y en algunos casos, eso implica hacer juicios de valor.

Sobre lo que comentas de que somos unos ultras del NaruSaku, es verdad. Es totalmente cierto. Es lo que somos, ha habido cosas que se han dirigido solas a ello y ha habido otras que se han ido decidiendo, pero lo somos. Algunos, entre los que me incluyo, participamos menos en los temas más extremistas, pero es algo tan evidente que solo te ha faltado criticar que no te gusta el color del fondo del foro.


Que sé que no es mi sección, pero soy un híbrido de forera que piensa que puede dar su opinión y mod que no sabe desconectar el chip. Pero es que tengo hasta costra de lidiar con estas tonterías que se dan a veces cuando a alguien espontáneamente le da por reclamar atención o desquitarse yendo de matón por aquí.


Última edición por Layla-chan el Mar Oct 21, 2014 11:57 am, editado 1 vez
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
Vídeo FAKE NaruSaku Bichiruki Vídeo FAKE NaruSaku RsdTfm5 Vídeo FAKE NaruSaku QEeY0Tn
Vídeo FAKE NaruSaku ZIG6Jym Vídeo FAKE NaruSaku El2lhMR Vídeo FAKE NaruSaku PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

Vídeo FAKE NaruSaku Empty Re: Vídeo FAKE NaruSaku

Mensaje por narusaku4real Mar Oct 21, 2014 11:49 am

Séptimo: A ver, está bien que un Admin vigile por el bien del foro y actúe en consecuencia, eso es de lógica, para eso estais, de mea culpa nada, es lo que toca y bien hecho por intervenir.

Lo de "disfrutad de la vida" me refería a que no todo es el manga, que no hay porqué alarmarse cada vez que sale algo en contra del Narusaku, que hay muchas otras cosas como para "amargarse" con algo ficticio. Ese era el contexto de ese "disfrutad de la vida". Aquí cada quien está por X o por Y y no me meteré ni me he metido nunca en la vida privada de otra persona, pero si puedo decir que no es como para que se tomen tan a pecho esto, no les va a dar de comer después de todo.
narusaku4real
narusaku4real
Genin
Genin

Mensajes : 150
Edad : 33
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Vídeo FAKE NaruSaku Empty Re: Vídeo FAKE NaruSaku

Mensaje por Septimo Hokage Mar Oct 21, 2014 11:55 am

narusaku4real escribió:Lo de "disfrutad de la vida" me refería a que no todo es el manga, que no hay porqué alarmarse cada vez que sale algo en contra del Narusaku, que hay muchas otras cosas como para "amargarse" con algo ficticio. Ese era el contexto de ese "disfrutad de la vida". Aquí cada quien está por X o por Y y no me meteré ni me he metido nunca en la vida privada de otra persona, pero si puedo decir que no es como para que se tomen tan a pecho esto, no les va a dar de comer después de todo.

Si todos tuviéramos en cuenta esto, no seríamos necesarios los mods chungos xD
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Vídeo FAKE NaruSaku ABWqswi Vídeo FAKE NaruSaku J3vkO7q Vídeo FAKE NaruSaku OHiH3GF
Vídeo FAKE NaruSaku KWzDUcl Vídeo FAKE NaruSaku GDFfu10 Vídeo FAKE NaruSaku 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

Vídeo FAKE NaruSaku Empty Re: Vídeo FAKE NaruSaku

Mensaje por Jinta Yadomi Mar Oct 21, 2014 7:41 pm

Pese a que dije que ya hablé con ella personalmente en el CB y que el tema este a mi me importaba cero y como me importa cero. Tomaré la medida salomónica porque no quiero que mucho menos este tema gane popularidad o algo asi, se corta de raiz y punto.

Melanix te pido disculpas y no volvere a comentarte nada mas sobre este aspecto.
Jinta Yadomi
Jinta Yadomi
Amonestado
Amonestado

Masculino Mensajes : 11
Localización Buscando un mañana que nunca llegará.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Vídeo FAKE NaruSaku Empty Re: Vídeo FAKE NaruSaku

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.