That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Parce que je vous aime.

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Parce que je vous aime.

Mensaje por Akatsuna Mary el Miér Oct 15, 2014 3:07 pm

Título: Parce que je vous aime.
Autora: Akatsuna Mary
Género: Romance.
Clasificación: Todo público.
Advertencias: Ooc, au, oc.
Resumen: Y lo único que puedo ofrecerte es amor, un amor incondicional, del cual puedes estar segura no te traicionará jamás, porque lo que siento es sincero.
Publicaciones: Sólo aquí.



***Parce que je vous aime.***
҈҈҈Capítulo único҈҈҈
<>





Aún no lograba entenderlo; como ella, una simple chica logró cautivar mi corazón rebelde. Jamás creí en el amor, ni si quiera me ha interesado, pero ella, simplemente ella era la mujer perfecta para mí, lo supe desde el primer día en que la observé surcar el lago de Venecia sola; con una pequeña sombrilla cubriendo su rostro —que seguramente era bello como su cuerpo—.

La luz de la luna resplandecía en el agua cristalina y caía sobre ella haciéndola ver como un ángel, un vestido largo de color crema, sandalias altas, cartera de mano, piel tan pálida como la mía quizá más. Era simplemente bella, aunque no pudiera ver sus facciones femeninas lo sabía, ella era la mujer que eh estado buscando toda mi vida, ¿Pero qué podría hacer un pobre iluso cómo yo? Sólo soy un visitante temporal, que por una simple lotería ganó un pasaporte a éste lugar tan mágico o romántico, solo, sin nadie en el mundo más que una mascota callejera, era un pobre diablo, mí empleo no era la gran cosa; trabajo en un drugstore o a veces en la estación de servicio, no soy un buen pretendiente, pero deseaba poder pasar toda una tarde a su lado.

Seguramente me rechazaría, ella es demasiado culta, inocente, una dama; demasiado para mí o tal vez para cualquiera, y yo —como idiota— la contemplaba cada día desde las penumbras de la noche a ella, un ángel.

Estaba resignado, ¿Qué podría hacer para captar su atención? No tenía nada que ofrecerle, no tengo dinero, ni una gran mansión, sólo una choza humilde, tampoco lujos como auto, moto o un camión; no, sólo soy de clase media-baja y ella seguramente una muchacha rica, con hectáreas de terreno, plantaciones, casas, dinero, joyas, todo lo que una mujer puede pedir.

[/i]Y lo único que puedo ofrecerte es amor, un amor incondicional, del cual puedes estar segura no te traicionara jamás, porque lo que siento es sincero.
[/i]

El verla pasar por debajo del puente de los lamentos era mi pasatiempo favorito, puesto que podía seguirla con la mirada hasta perderle de vista, y reencontrarla al otro lado, contemplando su singular belleza embriagadora para los hombres, quizá, con la piel aterciopelada o eso imaginaba, la voz tan suave y sutil cada vez que se despedía del hombre cantor con una sonrisa embelesadora y una risilla traviesa. Entonces llegué a odiar a ese hombre, ¿Por qué no podía ser yo el causante de su risa? ¿Por qué estaba aún aquí? ¿Y por qué ella era tan...?

Acallé mis pensamientos, llegué a una simple conclusión; me enamoré de una desconocida mujer de las noches, amanté de los paseos en balsa, de la música romántica y la noche tan negra para tapar los pecados que seguro cometía con ese hombre.

Me dolía el pecho de sólo imaginarla con alguien más, sé que soy egoísta, pero el amor es así, ¿no? Egoísta, posesivo, celoso y la única cura es el corresponder de los sentimientos. Mi enfermedad es el amor y la única cura eres tú...

Ángel de cabellera rosada, piel de porcelana, cuerpo de sirena y voz melodiosa, ella y solamente ella enjauló y derritió el corazón de hielo que alguna vez eh tenido.


El tiempo pasó, casi se acababa mi estadía en Venecia, pero antes de irme necesitaba hacer algo. Así que la noche del 1 de febrero del 2014, remplacé a ese hombre del barquillo, lo despojé del ropaje a rayas y me lo coloqué, después de todo con ello no me reconocería.

Porque la amaba y estaba dispuesto a cometer miles de locuras sólo por tenerla conmigo...



Ella embarcó con sutil gracia y encanto. Tomó asiento en la parte trasera y yo comencé a remar, sin decir nada, puesto no recordaba la famosa canción. Ella atrapó un pedazo de tela y la jaló para llamar mí atención, giré levemente el rostro y por fin pude verla, sus hermosos orbes jade, sus delgados labios rojizos y las mejillas sonrosada. Me sonrió abiertamente, elevó su mano aventurera para tocar mi rostro nervioso.


—Je me demandais quand tu présentez (Me preguntaba cuando te presentarías) —habló en su típico idioma, y por un instante creí estar frente a la musa perfecta—. ¿Pensez-vous que je ne réalise pas hein?, je sais que vous me regardiez tous les jours de la semaine. Dites-moi. ¿Quel est vostre nom? (¿Pensaste qué no sabía qué me espiabas? Me has estado viendo toda la sema. Dime, ¿Cuál es tú nombre)

Me quedé callado por unos minutos, tragué la saliva que comenzaba a cumularse, deslicé mi mano fugitiva hasta la suya, palpando por primera vez su piel de seda.

Porque la amaba y no cabía duda de que ella sea la mujer perfecta...


—N-Naruto —tartamudeé involuntario de mis actos y ella sólo sonrió, esperando a que continuara—. Mon nom est Naruto Uzumaki. (Mi nombre es Naruto Uzumaki)
—Oh. Cést un nom trés étrage pour un Vénitien. ¿Aimez-vous pas voz en pensez? (Oh, es un nombre extraño para un Veneciano. ¿No lo crees?) —preguntó con dulzura, se levantó de la valsa quedando enfrente de mí—. Dites-moi. ¿pourquoi je vis tout cet amour de temps? (Dime, ¿Por qué me has estado viendo todo este tiempo?)
—Parce que vous avez quelque chose de spécial, je ne sais pas (Porque eres especial, lo único que sé…)—hice una pausa para pensar las palabras justas, aunque jamás salieron de mis labios—, ce que cést, mais bon je táime, je sais que vous ne me connaissez pas et nom apparence n´est pas le meilleur, mais seulement... (Es que te amo. Sé que no me conoces y mi nombre no es el mejor, pero…)

Mis manos estaban suspendidas en el aire, mis ojos completamente abiertos, no pude creerlo, ella me besó, ese simple contacto cálido, dulce y cariñoso me sorprendió. Con ambas manos sostenía mí rostro entumecido, poco a poco fui relajando mis músculos y correspondí a ese gestó.

Porque la amaba y jamás le haría daño.


Al separarse me miró fijamente, la luz de los faroles la alumbraban tan perfectamente y creí ver a un ángel.

Porque la amaba y no me importaba los años de diferencia.


—Caya amour rue le moment, (Caya, amor, no arruines el momento) —Tapó con su pequeño dedo mi boca entre abierta, rió nuevamente—, j´aime vous voir dans le calme parce que les mots ne sont pas votre force. Je sais... (Me gusta verte callado, las palabras no son tu fuerte, lo sé) —Colocó ambos brazos alrededor de mí cuello, aspiré su embriagador perfume primaveral, pero no tanto como ella—. J´ai toujours su... (Siempre supe) —Apoyó su cabeza en mi pecho y yo solamente me dediqué a obsérvala embelesado por su singular belleza—. Que some´d venir me chercher, de s´enfuir et vivre dans cet endroit le jour de nostre amour... (Que vendrías por mí para huir lejos de aquí y vivir nuestro amor)

Porque la amaba y ahora sabía que ella también lo hacía...



Espero les haya gustado c:

Matta nee c:
avatar
Akatsuna Mary
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 44
Edad : 22
Localización Tenía algo que me hacía olvidar completamente al resto....
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Parce que je vous aime.

Mensaje por Leon el Miér Oct 15, 2014 4:04 pm

Wow tan romántico digno de una novela del siglo XVIII, dos enamorados, una ciudad perfecta para el amor, que mas se puede pedir, bueno tal vez emprender la huida y vivir su amor!

Onion bye
avatar
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.