That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Every Winter

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Every Winter

Mensaje por Akatsuna Mary el Mar Oct 07, 2014 10:19 am

Título: Every Winter.
Autora: Akatsuna Mary.
Clasificación: Todo público.
Género: Drama.
Advertencias: Ninguna.
Serie: Naruto
Publicaciones: Mss, FF. Es y aquí.
Disclaimer: Los personajes de Naruto son obra del Mangaka Masashi Kishimoto, la historia es mía.




~~~Every Winter~~~
****Capítulo único *****
<>



◊◊Algunas personas están destinadas a enamorase unas de otras, pero no están destinadas a estar juntas◊◊






Nuevamente miré a la persona que se encontraba a varios metros lejos de mí. Esa era mi típica rutina, salir temprano en la mañana, llegar a la plazoleta de la ciudad y ver como él se sentaba enfrente de un lago congelado y esperaba…

¿Pero qué era lo que esperaba? ¿Un amigo? ¿Su novia? ¿Su familia? No lo sabía, puesto que él siempre se marchaba solo de allí. Cada vez que veía una pisca de infelicidad en su rostro, me sentía triste, ¿Por qué? No lo sabía, ni si quiera sé quién es, pero, aun así, me gustaba verlo desde lejos y contemplarlo en silencio.

A veces veía como el sollozaba y trataba de enmudecer sus gemidos mordiéndose su chamarra, pero era inevitable, fácilmente podían percibirse, pero yo era la única que estaba allí, la única que notaba como sufría por algo o por alguien, pero también, la única que no sabía porque.
En ciertas ocasiones, quería ir tras suyo, consolarlo, decirle que todo estaría bien, pero no podía. Me faltaba valor para encararlo y presentarme como la mujer que lo miraba desde lejos, la que se mantenía oculta esperando que algún día se fijara en ella. Era tan ilógico y contradictorio, ¿Cómo se fijaría en mi si ni si quiera sabe quién soy? Sonreí, él hizo lo mismo.

Pensé por unos momentos que era lo que podía perder, no obtuve respuesta, no perdía nada en lo absoluto, no tenía nada más que a mí misma, “¿Entonces por qué no hacerlo? “Me pregunté.



—Por miedo —susurré. Ahora lo sabía, nuevamente recordé todo, ¿Por qué tubo qué ser así? Una pequeña lágrima rodó por mi mejilla, sonreí. ¿Por qué estoy llorando? No debería hacerlo, sólo debo ser feliz, porque solamente hoy se me permite recordar.




Caminé sigilosamente hacia él, me paré delante suyo y lo examiné minuciosamente, ¿Cuánto tiempo ha pasado? ¿Un año? ¿Dos quizás? Ni si quiera lo recuerdo y creo que es lo mejor, él también debería de olvidarlo.



—Sabes, no entiendo porque estás aquí —dije mientras miraba fijamente el cielo—. Tienes todo el derecho a no volver, —Estiré uno de mis brazos y dejé que los pequeños copos de nieve cayeran sobre mi piel o eso era lo que quería que pasara—, eres libre. Te liberé de tu carga cuando eso pasó, ¿lo recuerdas? —Nuevamente lo vi, pero él no respondió, como tampoco se molestó en verme. Sólo se quedó allí, inmóvil en el pequeño banquillo—. Eh, ¿No crees qué deberías de regresar? Está anocheciendo y no creo que sea conveniente que te quedes aquí, vas a enfermarte. —Posé mi mano en su mejilla, sé que no me escuchas y que tampoco puedes sentir ese gesto, pero quiero que sepas que yo…

—Si me necesitas, llámame —repitió aquellas misma palabras que alguna vez le dije—. No importa si estoy durmiendo, si tengo problemas o si hemos discutido. Yo estaré ahí —sonrió con melancolía. Nuevamente empecé a llorar, ¿Por qué no me olvida de una vez? ¿Qué es lo que necesita para ser feliz? ¿Acaso sufriría toda la vida por mí? Me abalancé sobre su cuerpo y traté vanamente de abrazarlo, por primera vez en la vida quería que él me escuchara, quería que supiera que no debía seguir viniendo aquí, que era tiempo de olvidar y seguir sin mí, pero no podía.



Y aunque él no lo supiera, yo estaba allí, siempre lo estaré.



Si te quiere te buscará, y los dos pensaron lo mismo…
avatar
Akatsuna Mary
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 44
Edad : 22
Localización Tenía algo que me hacía olvidar completamente al resto....
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Every Winter

Mensaje por Leon el Mar Oct 07, 2014 4:37 pm

Otra historia donde conocemos el amor de una persona hacia otra, pero esa otra no conoce nada o casi nada de quien la ama, historias para mi gusto mu triste porque si el amor no es correspondido, es algo que duele y aquí haya algo de eso.

Pero son bonitas historias y que si bien son inconclusas, pueden tener muchos finales.

Onion bye
avatar
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Every Winter

Mensaje por el santo pegaso el Dom Abr 26, 2015 11:29 am

Muy bella historia, triste pero linda.

_________________
El santo pegaso
Muchas gracias When, te quedo de 10 XD.
Llevamos en Linea 1940 días junto a vos. NaruSaku v2.0
Somos 1423, fans NaruSaku.
El ultimo usuario/a registrado es narutorocks, bienvenido/a.
Vie Dic 15, 2017 3:16 am
avatar
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1980
Edad : 87
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

Ver perfil de usuario http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Every Winter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.