That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Solecito (TP) (30-09-'14) 1/1

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solecito (TP) (30-09-'14) 1/1

Mensaje por Saki S. el Miér Oct 01, 2014 6:17 pm

Esta historia, fue escrita para el pasado Concurso de Verano, en la Categoria de Literatura.

Debido a "Sucesos" Aclaro lo siguiente:

*Esta PROHIBIDO, si ¡PROHIBIDO! la publicación de esta One-Shot sin mi permiso (Al igual que para su traducción;Hay que pedir permiso)

En fin, espero les guste y ayude a algunos a entrar en calor.

;O;

"Solecito" --By: Saki S.--:

Si había algo que Naruto Uzumaki odiara más que tener que firmar una interminable pila de papeles de su escritorio, no era que su ramen estuviera frio, o que sus tres hijos, Xavi, Yukki y Rossie no le hicieran caso, no... Eso no era.
Si había algo que Sexto Hokage no toleraba, era el verano, específicamente una parte del este.

El Sol.

Ese  si era su más grande rival, el lo sabía. Entendía que el sol se mofaba de él cada año, y lo hacía brillando más intensamente día con día. Si bien, todo el tiempo  lo odiaba, específicamente el verano, era una estación que le ponía el humor de mil demonios y todo, por ese astro de colores luminosos.

Y ahora, para rematarla de… hacerle la vida cuadritos, no se encontraba en Konoha, donde al menos los arboles cubrían un poco el tan molesto brillo. No, ahora se encontraba en Suna, donde el sol te golpeaba tan directamente que te hacia sudar.

Colmo de males, la reunión se hizo -“Al aire libre”- como petición de su “tan” querido amigo Gaara, (A quien ya estaba maldiciendo mentalmente) quien saco a relucir, el mejor atributo de la aldea de la arena.

Su posición geográfica.
En otras palabras, puso a sudar al resto de los Kages sacándolos a presenciar a la “maravilla” abrasadora del Sol de Sunagakure por cuenta propia, claro, como si no supieran el resto de las naciones que a la aldea de la arena es donde el Sol está más cercano y por consiguiente, el verano es mucho más caluroso.

Y, ¡Claro! a llegado el momento de sacar la operación matemática.

Naruto + Calor infernal (Alias “sol”) + Reunión diplomática al aire libre = Un desastre asegurado.

Dicho y hecho.
Incluso algo había algo que reconocerle al rubio, permanecer 35 minutos bajo el calor sofocante del sol de verano de Suna, no era cosa sencilla y, más aun, cuando se odia al Sol y al verano.

Si, había que compadecer al chico de ojos azules…

De no ser, por que el irse de la nada, en una reunión tan importante como lo era “esa” reunión significaría tanto para Konoha.

Saquemos otra operación matemática:

Naruto + Buenas alianzas económicas + Buen comportamiento =  Una Konoha feliz. (Alias, Sakura Haruno y Tsunade Senju).

Pero, veamos lo que realmente paso:

Naruto + Calor sofocante + Sol que le jode + Reunión llena de bla-bla-bla = Una negativa de propuesta, es decir, Una Konoha triste (Alias, Sakura y Tsunade lo matarían cuando lo encontraran).

Y lo sabía, cuando lo encontraran lo matarían. Pero, ahora solo quería pensar en una técnica para que el sol deje de brillar y así, deje de estarle irritando toda la temporada.

- ¡Lo encontré!- Se escucho un sonoro grito dentro de la habitación donde se encontraba, seguido de otro ruidoso portazo- ¡Papito! ¡Mamá y la abuela están muy preocupados por usted! ¡Nos han mandado incluso a mí y a mis hermanos a buscarlo!- Dijo una niña de cabello rojo y ojos azules.

-Rossie-Chan, respira, estas muy agitada…- Le recriminó el rubio  mientras se hincaba y la veía.

-¡Papaa~! ¡No soy una niña! ¡Ya tengo 9 años!- Grito haciendo un puchero bastante cómico.

-Hay Rossie-Chan… Bueno, ya que me has encontrado ¿Me acompañarías a ver el ocaso de Suna?

-¡Claro!

-☼-☼--☼-☼-

-Papa… ¿Puedo hacerte una pregunta?- Dijo  Rossie, mientras se ponía de espaldas al mirador de la aldea.
-¿Eh…? Sí, claro, adelante.
-Bueno… Mis hermanos y yo, estábamos en la reunión, como espectadores claro, y vimos cuando usted se fue de la nada, papi… ¿Acaso le molesto algo y se fue de la reunión? ¿O paso algo? ¿Por qué se fue? – Termino de preguntar rápidamente.

Naruto resoplo, e, igual que su hija más pequeña, se puso de espaldas a la aldea y miro a la pelirroja.

-¿Enserio quieres saber? No es nada, realmente…- Insistió el rubio.
-¡Claro!- Dijo con los ojos como estrellas.
-Bueno… Lo que pasa es que tenía calor…- Dijo secamente.

-¡Papá! No es justo, no me dices la verdad…-Expreso  haciendo un puchero y cruzando los brazos.

-Rossie-Chan, hija mía, te digo la verdad, el sol aquí en Suna es demasiado fuerte y pues, me dio calor…-

-Papá… Mamá no dijo una vez, que cuando se miente, el Chakra sufre un pequeño desbalance… Su Chakra acaba de volver en sí, es decir, me miente- Termino de hablar Rossie con una mirada inquisidora.

-“Sakura-Chaan… Tengo que ajustar cuentas, quien sabe que más les has dicho…”- Penzo mentalmente- ¿Qué más te ha ducho tu madre acerca de mi?

-Padre, no quiera salirse del tema- Reclamo Rossie- Dígame la verdad o le diré a Mamá que se encuentra aquí.

Ante la advertencia, el rubio tembló disimuladamente y se dirigió hacia la pequeña.

-Está bien  mi niña, te lo diré…  Me fui de la reunión por qué no soportaba mas estar bajo el sol.
-Papá, dijimos que sin mentiras.

-Esto es verdad, Rossie-Chan, me fui de la reunión por qué me dio mucho enojo…

-¿Enojo? ¡¿Acaso alguien trato de atentar contra la aldea?¡- Grito con los ojos muy abiertos.

-¡No! No, no, no, eso nunca pasó, ni siquiera lo pienses, recuerda que hay un tratado de paz, no fue eso la causa de mi enojo, si no el sol…

-¿El sol?- Pregunto con una ceja alzada.

-Si mira, yo odio el verano, es la estación del año que mas enojo me causa…
-¿Por qué?

-Odio el verano por el sol, ¿Sabes? Yo siempre le he dicho a tu madre, que ella es el solecito de mi vida, que es la única que ilumina mis días, claro, también están esos 3 pequeños Soles-Demonios de mis hijos pero…

- ¡Papa!

-Es broma Rossie-Chan, es broma- Dijo mientras contenía la risa-  Pero la verdad es que detesto al sol, ¿Sabes por qué? Por la simple razón de que… ¡Brilla! ¡El muy cruel brilla más que Ustedes! ¿Cómo voy a decirles a ustedes que son mis solecitos, cuando ese- Señala al sol molesto- me retracta en la cara que el brilla más?

Si bien, Rossie solo tenía 9 años, había entendido perfecto la situación de su padre, sus ojos se hicieron un poco llorosos y salto a abrazar al rubio Hokage.

-¡Papaa!
-¡Wooo! ¿Pero que pa…?- Pero no termino de hablar, un golpe en la cabeza lo dejo inconsciente.

Cuando la pelirroja volteo a ver al causante, miro a su madre hecha una fiera y decidió (Por su propia salud) desaparecer del lugar lo antes posible.

-☼-☼--☼-☼-

Al volver de la reunión, (A la cual Naruto volvió obligado por dos médicos) y ver el buen resultado de esta, los 2 hijos más grandes, y los respectivos padres regresaron al hotel donde se hospedaban.
Fue ahí, cuando el entrar y ver a la estancia, miraron a  Rossie y vieron el dibujo que estaba en su mano.

Este era, un sol dibujado con crayones amarillos y anaranjados, con líneas ligeramente a lápiz. En el dibujo, había una pequeña leyenda que decía:

“Por que mi familia, es el solecito más brillante de mi mundo y de el de papá… Pd: El astro del señor sol es un imitador a nuestro sol, el de nosotros es el solecito original… ”

Al ver Sakura el dibujo, no pudo evitar preguntar.

-¿A qué se refiere el dibujo?

Naruto guardo rápidamente el dibujo en uno de sus bolsillos y dijo:

-Ya sabes que Rossie-Chan le gusta jugar, quizá luego les diga…

-☼-☼--☼-☼-

Verano, estación que Naruto Uzumaki y Rossie Uzumaki odian por las imitaciones al “Solecito” de sus vidas.
¿Cuánto más crecerá esta cadena de odio?

¿Cuando terminara la cadena de Odio?

Jajaja~

Saludos a todos, espero haya sido de su agrado.

¡Sayonara~!
Saki S.
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 221
Localización Moviendo los dedos sobre el teclado; Escribiendo una historia que logre gustarnos.
Nakus 8275
Posesiones :

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots