That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Nutella (+13) 1/1 08-09-'14

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nutella (+13) 1/1 08-09-'14

Mensaje por Saki S. el Mar Sep 09, 2014 5:49 pm

¡Hola! Saki viene en con otra historia de un rato de inspiración, asi que, perdonen si esta muy descabellada...

¡Ha leer!
"Nutella" By: Saki S.:


La chica levanto la cobija lentamente, sacando con sigilo sus pies de la cama; Miro hacia abajo, poniéndose rápidamente sus rosadas y llamativas pantuflas rosadas. Regreso sobre sus pasos, y cubrió a su acompañante con la frazada que tiempo anterior la cubría a ella y a él. Sonrió levemente mientras reía por lo bajo; Era inevitable no querer reírse, al ver como ese rubio de ensueño tenía un hilito de saliva escurriéndole por la boca.

Tapándole hasta los hombros, la chica regreso a lo que estaba haciendo, regresando así, nuevamente, sobre sus pasos y caminando hasta la única salida de esa habitación; La puerta, la cual, era su primer obstáculo.

Dirigió su mano a la manija, orando que aquel complejo sistema de abertura de puertas no hiciera el típico sonido de “Clic” el cual debe no existir en ese instante, pues hace ya varios días que le encargo a su prometido que cambiara las manijas de más puertas por otras nuevas.
Con los nervios tratando de martirizarla, hizo lo que ni siquiera ella pensó; En un rápido movimiento que rompió todo límite de física alguno, giro el picaporte de tal modo, que logro abrir la puerta con el suficiente espacio para su cuerpo.

Claro, toda su mano derecha parecía la de la niña del exorcista, pero, bueno, se quedaría entumida mañana por tan grande esfuerzo muscular, hoy tenía una misión que debía cumplir.
Ignorando el hecho de dejar la puerta de la habitación abierta, la chica salió con pasos temerosos hacia el corredor. Quien la viera, pensaría que estaba caminado por un suelo cubierto de agujas, pues caminaba prácticamente de puntitas para evitar cualquier ruido descuidado que sus pies provocaran.

Después de varios metros que parecieron hacérsele kilómetros, la chica llego hasta su segundo obstáculo: Las escaleras.
Trago grueso mientras comenzaba a contar cuantos escalones la dividían de su destino propio dictado.

1…

5…

7…

9…

Exactamente, nueve escalones eran los divisores del cumplir o no, tan difícil e imposible misión. Mientras su subconsciente trabajaba por idear un plan para evitar crujir la madera de los escalones, una aún más descabellada cruzo por su mente: “Aun podemos regresar a la cama y decir que fuimos al baño, aún estamos a tiempo…” Pero, no supo que fue en realidad, si su determinación inquebrantable o las ansias cubiertas de deseo, lascivia y gula, las que la llevaron a poner la primera pierna sobre el escalón número uno.


Crujh…


Se escuchó como crujía el escalón. Tragado gruesamente saliva, la chica miro al frente decidida y coloco el resto de su peso en el escalón. Este, al igual que cuando puso su primera pierna, crujió, pero por lo menos no de una manera tan fuerte.
Respiro… Tomo valor y coloco su peso en el segundo escalón…


Crusj… Crhs…


No puedo evitar hacer una cara de disgusto al escuchar como ese jodido segundo escalón hizo más ruido que el primero; De un rápido y sordo movimiento  (Ni tanto pues si hizo ruido) todo su cuerpo tenia ahora, la distancia de siete peldaños hasta la planta baja. Volvió a tomar aire, y con una decisión renovada, bajo su pierna derecha hacia el tercer escalón.


¡Crujh! ¡Crujhst!


Y ahora, valiéndole un cacahuate que hiciera ruido, bajo el segundo pie sacando el mismo fuerte sonido; Ahora su cara ahora era un poema, pues un tic nervioso parecía a aparecer en su ojo izquierdo. Finalmente, recobrando la compostura al recordar la meta de su misión, la chica llego a la sana decisión de que “Cada escalón hace más ruido que el anterior” Por lo cual, ignorando el hecho de que el barandal podía caerse, se subió a este mismo, dejo sus piernas a centímetros del suelo y tomando aire de determinación, abrió los ojos y se empujó con sus manos hacia abajo.

Al llegar a la planta baja (Sana y salva, cosa increíble ante sus ojos) dirigió su vista hacia la cocina, donde se encontraba el tan hermoso, esplendoroso y súper especial refrigerador…

Oh, sentía como espasmos le recorrían el cuerpo, y como sus ojos le daban un brillito dramático al tan bello electrodoméstico.

Se relamió los labios con desesperación contenida. Y como león a una liebre, se lanzó sobre el electrodoméstico y abrió la puerta que la separaba de tan suculento manjar divino.


Por el bigote depilado de su amiga Ino…


Ahí frente a ella, justo en medio de todo el gabinete de comida que había en el refrigerador, estaba aquel frasco color transparente, que por su contenido chocolatosamante café, se saboreaba la boca como nunca antes…


Oh, ese hermosa taparrosca color blanca...

Oh, ese plástico transparente…

Oh, esa etiqueta, que lujuriosamente tenía la presentación de tan exquisitez de producto…


Ahí, con esa “N” en color negro remarcada y esas otras letras en color rojo, la chica veía maravillada el nombre del producto…


“Nutella”
 y con letras más pequeñas, el nombre de la compañía a la cual le debía su alma y estómago “Ferrero"



Podía jurar que escuchaba a los ángeles cantar a su alrededor, pues vio como en cámara lenta, su mano caminaba automáticamente por el frasco y lo habría para dejar ver ese producto de avellanas.

Pero, estando a escasa distancia de meter su mano en el frasco, su sentido de la limpieza y feminidad le advirtió que, si al menos se estaba dando una escapada nocturna, usara, como un ser humano civilizado una cuchara.

Fue entonces, cuando si mirada viajo hasta el cajón donde se encontraban los utensilios, fue cuando pensó detenidamente


-“Ese mugroso cajón no tiene un riel al momento de jalarlo hacia afuera, eso significa que hará ruido”- Se dijo mentalmente.


Entonces, frunciendo la nariz y el entrecejo, la chica mando al carajo toda su feminidad y metió de golpe sus dedos en la crema de avellanas.


Oh dios…

Oh dios…

¡Oh dios!


Sus ojos se abrieron por la maravilla dulzona que estaba en su boca; Comenzó a saborear y degustar tal producto, una y otra vez...


Más…

Más…

¡Mas!


Y comenzó a comer desesperadamente…


-¿Sakura?- Escucho al alguien llamarle desde  su espalda- ¿Qué estás haciendo?

Fue entonces, que girándose lentamente, aun teniendo su mano en boca y la otra sosteniendo el frasco de Nutella, miro avergonzada como Naruto la miraba decepcionado.

-Hay Sakura, ¿No fuiste tu la que me dijo que la Nutella era solo para el desayuno, y en emergencias?- Le dijo el chico.

-¡Lo siento!- Grito levemente cuando termino de degustar la crema que aun había en su mano – Pero es que… No pude resistirme… La Nutella es tan…

-Deliciosa- Completo- Pero, sabes que el dulce no es bueno en la noche, así que, lávate la mano y mañana me explicaras el por qué  te comes la Nutella tu sola…


La chica solo asintió y dejo el frasco de almendras en el refrigerador. Lavo sus dedos y camino tomada de las manos de su prometido.


-No lo volveré a hacer, perdona, la tentación fue más grande- Explico la chica.

-Ya, ya… No importa- Dijo él.


Pero… Lo que Sakura no sabía, es que Naruto también había bajado a cubrir cierta tentación de avellanas y cacao…




Y pues, fin :v ¿Que les parecio? ¡Comenten!

Saludos, Saki
avatar
Saki S.
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 221
Edad : 19
Localización Moviendo los dedos sobre el teclado; Escribiendo una historia que logre gustarnos.
Nakus 8275
Posesiones :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nutella (+13) 1/1 08-09-'14

Mensaje por FERN2 el Mar Sep 09, 2014 5:57 pm

jajjajajaj o dios que adorable shots

me encanto
avatar
FERN2
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 214
Edad : 21
Localización PERDIDO
Nakus 725
Posesiones :



Ver perfil de usuario http://juan_wwe@live.cl

Volver arriba Ir abajo

Re: Nutella (+13) 1/1 08-09-'14

Mensaje por nacho666 el Miér Sep 10, 2014 7:23 am

jajjajajaja y bueno


saludos
avatar
nacho666
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 218
Edad : 32
Nakus 1554

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nutella (+13) 1/1 08-09-'14

Mensaje por TemariAckerman el Miér Sep 10, 2014 1:06 pm

Yo la entiendo. La entiendo. Como la Nutella no hay nada. 

Fíjate en la hora que es... ¿Me tendré que bajar a por un poco yo también...? 

La Nutella, sí que es adictiva... Glotón Glotón

¡Muy buen One-Shot! ¡Besos!
avatar
TemariAckerman
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 92
Edad : 20
Localización En algún lugar de Suna mirando las nubes...
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.fanfiction.net/u/5450775/TemariAckerman06

Volver arriba Ir abajo

Re: Nutella (+13) 1/1 08-09-'14

Mensaje por Andrexvg el Jue Sep 11, 2014 2:34 pm

Bastante gracioso, ¿quien no ha hecho una incursión nocturna al refrigerador? Aunque a mi nunca me descubren.

Aunque yo que tu tendría cuidado con Nutella, no valla hacer que te demanden por derechos de autor XD jajajaja...
avatar
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 322
Edad : 23
Localización Posando sensualmente en tu cama
Nakus 4900
Posesiones :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nutella (+13) 1/1 08-09-'14

Mensaje por LimaAxG el Jue Sep 11, 2014 3:34 pm

por los bigotes depilados de Ino, Naruto!! no seas descarado XDD
Saki, esto es tan hermoso que casi raya en lo incoherente amazónico... Casi ='D

me he reído un montón de verdad con tu OS, es imposible no sentirse identificado

la nutella es nutella u___ú


_________________
 GrammarNatzi 



stuff:
avatar
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 745
Edad : 25
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :

https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



Ver perfil de usuario https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

Re: Nutella (+13) 1/1 08-09-'14

Mensaje por Llursula el Vie Sep 26, 2014 7:07 am



¡Qué rico, Nutella! Que recuerdos me trajiste, de cuando era mucho más joven (que ahora soy un vejestorio D:) y comía Nutella casi todos los días, aunque claro... mi glicemia estaba por la nubes xD

Ambos son unos pillos, ya estaba creyendo que Sakura estaba en una misión imposible, por poco la veía colgarse de unos hilos y bajar al primer piso, hasta con la música incluida xD y después aparece Narutín, haciendo el inocente. ¡TRAMPOSO! él también iba por ese exquisito, suculento y... todo, frasco de Nutella. ¿Quién no haría esa locura por su sabor del Olimpo?



¡Muy entretenida la historia, con un final inesperado! Me encantó, Saki.
Un besote!!
avatar
Llursula
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 237
Edad : 54
Localización 沖縄本島♥
Nakus 6875
Posesiones :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nutella (+13) 1/1 08-09-'14

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.