NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Amor de Novela [+18]  - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Amor de Novela [+18]  - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Amor de Novela [+18]  - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Amor de Novela [+18]  - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Amor de Novela [+18]  - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Amor de Novela [+18]  - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Amor de Novela [+18]  - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Amor de Novela [+18]  - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Amor de Novela [+18]  - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Amor de Novela [+18]

+6
Leon
mairys-chan
Sakurahr
Oni
Kata Haruno
Tina Uzumaki
10 participantes

Ir abajo

Amor de Novela [+18]  - Página 2 Empty Re: Amor de Novela [+18]

Mensaje por Leon Jue Oct 09, 2014 4:16 pm

Sakura luce como un modelo de estudiante, responsable, atenta y bonita, eso sí tiene un huracán como amiga... Ino, pero hacen buen equipo.

En cuanto al desaparecido Naruto, pues hizo su presentación con tumulto incluido, volvió loca a la comunidad femenina del colegio y seguramente volverá loca a Sakura, en todo sentido.

Onion bye

Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Amor de Novela [+18]  - Página 2 MicrofononAmor de Novela [+18]  - Página 2 GuitarraclasicaAmor de Novela [+18]  - Página 2 Deportivoj
Amor de Novela [+18]  - Página 2 Oie2423824mx729xms Amor de Novela [+18]  - Página 2 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Amor de Novela [+18]  - Página 2 Empty Re: Amor de Novela [+18]

Mensaje por Manuel Kamikaze-Namikaze Vie Oct 10, 2014 12:11 pm

Apareció Naruto.... jejeje esto se pone cada vez mejor... increíble historia.. espero pronto el siguiente capítulo
Manuel Kamikaze-Namikaze
Manuel Kamikaze-Namikaze
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 56
Edad : 33
Localización Xalapa, Ver.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor de Novela [+18]  - Página 2 Empty Re: Amor de Novela [+18]

Mensaje por Sonnie Dom Nov 09, 2014 12:04 pm

Me gusto a pesar de ser una novela y de secundaria, me atrajo tu escritura pulcra y detallada es como leer un libro.


Espero con ansias el siguiente capítulo (¿Que reacción tendrá Sakura al ver a Naruto? ¿Porque no se comunico todo ese tiempo con ella? Me hago una día aunque puede que no sea lo que me imagino)
Sonnie
Sonnie
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 81
Localización recorriendo la selva XD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor de Novela [+18]  - Página 2 Empty Re: Amor de Novela [+18]

Mensaje por Tina Uzumaki Sáb Nov 22, 2014 8:28 am

BUENAAAAASSSSS!!!! tadaima (? jajajaa, volví después de un tedioso mes, lleno de parciales y de preocupación por salvar algunas materias. Lamentablemente, y otra vez más, no creo que pueda publicar otro capítulo hasta después del 19 de Diciembre, ya que ese es el último día que rindo finales.
Les agradezco a todos el tiempo que se toman para leer mi fic y para escribir sus comentarios; y como la vez anterior, voy a responderles:

mairys-chan:me encanta que a tí te guste la evolución que va tomando mi fic. Realmente te agradezco tus comentarios y por ser fiel a mi fic.

Hekyus: ¿Sabes? yo también leí "El niñero", aunque sólo la primera parte del mismo. No sé por qué, pero me da mala espina la secuela del fic. Ya tú me dirás si vale la pena o no. También espero que este fic  esté al alcance de tus expectativas, y ojalá que en algún futuro no muy lejano este se convierta en tu primer puesto dentro de los fics de secundaria. Onion kuku

Leon: como tú has dicho, seguramente vuelva loca a Sakura, incluso tal ves logre hacer que la estudiante perfecta deje de serlo, jaja, quien sabe. En cuanto a Ino y a su relación con Sakura, siempre pensé que ellas dos son como "la tormenta y la calma que viene después", respectivamente hablando. la participación de Ino es clave en el fic, por supuesto.

Manuel Kamikaze-Namikaze: gracias por esperar tan ansiosamente el capítulo siguiente, pero conmigo practicarás la paciencia, jaja. Aunque claro, estoy haciendo mi mayor esfuerzo para poder actualizar el fic lo más pronto posible.

Camaleona: juro que lo primero que tuve que hacer para poder responderte fue buscar el significado de la palabra "pulcra". Tal palabra me hace acordar al monstruo de Jimmy Newtron, aquel que aparece en la película. Jajajajajajaaa... En cuanto a mi forma de escribir similar a la de un libro, me inspiro en  autoras contemporáneas, como las que mencioné en el capítulo 2.y espero que te siga gustndo, a pesar de ser una novela de secundaria...


Bien, les dejo aquí el siguiente capítulo... espero que les guste. ¡¡¡NO DEJEN DE COMENTAR!!!

Capítulo 3:


Espero que le haya gustado, espero sus comentarios y críticas. También les dejo aquí un face que usaré solamente para charlar con todos ustedes, para que me manden críticas o me aporten ideas para la elaboración del fic. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esteré más que feliz de tener un espacio propio para compartir sólo con NaruSaku's... los quiero.. Onion bye Onion bye Onion bye
Tina Uzumaki
Tina Uzumaki
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 15
Edad : 28
Localización Buenos Aires, Argentina
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor de Novela [+18]  - Página 2 Empty Re: Amor de Novela [+18]

Mensaje por Hekyus-Kun Sáb Nov 22, 2014 8:42 am

Esta cada vez mejor,  espero la conti

¡Saludos!
Hekyus-Kun
Hekyus-Kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 298
Localización Venezuela
Nakus 600
Posesiones :
Amor de Novela [+18]  - Página 2 20ucxut Amor de Novela [+18]  - Página 2 Sasuke2z Amor de Novela [+18]  - Página 2 Konan2
Amor de Novela [+18]  - Página 2 OLXoQPT Amor de Novela [+18]  - Página 2 01PVZ6Y Amor de Novela [+18]  - Página 2 2v1xla9



Volver arriba Ir abajo

Amor de Novela [+18]  - Página 2 Empty Re: Amor de Novela [+18]

Mensaje por Tina Uzumaki Lun Mar 30, 2015 2:47 pm

¡¡¡HOLA GENTE!!! Perdon GOMEN Perdon GOMEN Perdon GOMEN Perdon GOMENNE!!! REALMENTE LO SIENTO POR HABERLOS DEJADO ESPERANDO TANTO TIMEPO. PROMETÍ QUE SUBIRÍA MI PRÓXIMO CAPÍTULO EN EL MES DE DICIEMBRE DEL PASADO AÑO, PERO EN CUANTO TUVE TIEMPO LIBRE PARA PODER HACERLO, TUVE VARIOS INCONVENIENTES QUE ME IMPOSIBILITARON SEGUIR ACTUALIZANDO MI FIC, Y ENTRE ELLOS, EL PEQUEÑÍSIMO DETALLE DE QUE MI COMPUTADORA SE ROMPIÓ, PERDIENDO EN EL CAMINO TODO LO QUE YO HABÍA ESCRITO PARA USTEDES.
RECIÉN ESTA NOCHE LOGRÉ HACERME DE UNA COMPUTADORA, AUNQUE ES "PRESTADA" (es de mi mamá Very Happy ).
ME ENCANTARÍA SUBIR UN CAPÍTULO EN ESTE MISMO MOMENTO, PERO DESGRACIADAMENTE NO HE TENIDO EL TIEMPO SUFICIENTE PARA PODER REHACERLO; PERO LO QUE SÍ PROMETO ES QUE INTENTARÉ TENERLO PARA ESTA SEMANA.
IGUALMENTE A MODO DE DISCULPA (AUNQUE SÉ QUE NO ES SUFICIENTE NI LO QUE USTEDES ESTABAN ESPERANDO) INICIO HOY UN NUEVO FIC. AQUÍ LES DEJO EL [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] PARA QUE SE PASEN A VISITARLO

ESPERO SEPAN DISCULPARME POR LOS INCONVENIENTES CAUSADOS, Y QUE SEPAN PERDONAR, QUE SIGAN LEYENDO EL FIC, Y QUE DEJEN SUS COMENTARIOS. ME RETIRO Y LOS DEJO SEGUIR LEYENDO, JA NEE Onion bye Onion bye Onion bye
Tina Uzumaki
Tina Uzumaki
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 15
Edad : 28
Localización Buenos Aires, Argentina
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor de Novela [+18]  - Página 2 Empty Re: Amor de Novela [+18]

Mensaje por CR7 Namikaze Lun Mar 30, 2015 3:45 pm

Acabo de leer el fic y esta muy bueno, animo y continualo lo mas pronto xfas.

Adios, cuidate
CR7 Namikaze
CR7 Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 96
Edad : 26
Localización En mi casa con Sakura y Bulma
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor de Novela [+18]  - Página 2 Empty Re: Amor de Novela [+18]

Mensaje por Sonnie Mar Mar 31, 2015 1:33 pm

Seria muy hipócrita de mi parte reclamar por la actualización si recién me leo este capítulo así que no tienes ningún problema al menos conmigo (hace tiempo que no me paso por aquí, extrañaba la historia y me lo leí de nuevo desde el prologo hasta este capítulo).

Cambiando el tema, la llegada de Naruto hizo cambiar el humor a Sakura, lo pasaron bien con sus amigos espero mas momentos NaruSaku pero que lleguen hacer más que una amistad.

Espero la continuación (cuando puedas y tenga tiempo libre)
Sonnie
Sonnie
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 81
Localización recorriendo la selva XD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor de Novela [+18]  - Página 2 Empty Re: Amor de Novela [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.