NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
En mi memoria (TP) 20/08/2014 Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
En mi memoria (TP) 20/08/2014 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
En mi memoria (TP) 20/08/2014 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
En mi memoria (TP) 20/08/2014 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
En mi memoria (TP) 20/08/2014 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
En mi memoria (TP) 20/08/2014 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
En mi memoria (TP) 20/08/2014 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
En mi memoria (TP) 20/08/2014 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
En mi memoria (TP) 20/08/2014 Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

En mi memoria (TP) 20/08/2014

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

En mi memoria (TP) 20/08/2014 Empty En mi memoria (TP) 20/08/2014

Mensaje por LorEliza-NaruSaku Jue Ago 21, 2014 3:16 pm

En mi memoria

Camino sin rumbo fijo por las frías calles de la aldea, mis pasos son torpes y descoordinados, arrastro mis pies, viendo a un punto inexistente en el camino, con mis manos en mis bolsillos y mis ojos inundados en lágrimas. Me pregunto ¿Cuántas noches llevo así? Caminando sin un lugar a donde ir, buscándote y sabiendo que nunca podre encontrarte, porque tu te has ido, y se que no volverás.

Aun tengo la sensación de tu cuerpo inerte entre mis brazos, de tus hermosos ojos jade apagándoce, perdiendo el brillo que les caracterizaba, que iluminaba mi vida. De tu dulce voz, despidiéndose de mi, diciendome que viviera mi vida, pero se que eso no podra ser, porque no te pusiste a pensar, que cuando tu alma se separo de tu cuerpo la mia se fua con la tuya.

Y ya ni se cuanto tiempo llevo así, sufriendo día con día desde tu partida, sin poder mas sonrisas, sin eseranza, ilución, porque desde que te marchaste, toda mi vida carece de sentido.

¿Sabes? A veces salgo de misiœn, deseando ya no regresar, morir en ella, pero no sucede, siempre regreso sano y salvo, sufriendo, aun mas si es posible. Pero es ilógicopreguntarte algo así, tú no lo sabes, porque ya no estas aqui, porque me has avandonado, dejándome sumido en la soledad.

Mis pasos sin saber me han conducido hasta mi hogar. Entro, encontrándome todo en penumbras, como se encuentra ahora mi ser, sumido en un mar de negrura buscando una luz que se que nunca encontrara.

Dejo caer mi cuerpo en la cama, mientras tomo cabza entre mis manos, sintiendo como mas lagrimas fluyen, como mi alma se rompe en pedazos y como mi corazón se desgarra por el dolor.

Ya no escucho mis latidos Sakura-chan, ya no siento mi respiración, soy solo un cascaron vacio en espera de que el viento me lleve.

Levanto la mirada solo para toparme con una imagen tuya sonriendome, la misma imagen que mis amigos quieren que olvide, que Tsunade quiere que queme, que Jiraja quiere que entierre. Pero es que ellos no saben, no lo entienden, que no puedo hacerlo, porque seria dejarte ir y no deseo hacerlo.

Se que piensas que soy un egoista, que no te dejo descansar, pero no puedo, sisimplemente no puedo olvidarte...¡¡¡Maldición!!! Es que no sabes lo mucho que me duele, lo mucho que estoy sufriendo, lo mucho que anhelo que estes aqui. Daria mi vida por la tuya, mataría porque volvieras, te daría todo con tal de que regresaras, pero mis plegarias no son esscuchadas.

Entierro mi rostro en la almohada e inevitablemente recuerdos de tu muerte agalopan mi cabeza. Torturandome como todas las noches, quitándome el maldito sueño, pero ya ni eso me importa, porque ya no quiero levantarme y ver mi cruel realidad. la realidad de que ya no estas tú. Una realidad en donde tengo que aparentar que todo esta bien, cuando todo esta mal.

Yo que jure protegerte, yo...no pude hacer nada, solo ver, llorar, y nada mas. Solo supe estrecharte en mis brazos, gritarte que te quedaras a mi lado, que no me dejaras aquí, solo, pero tu solo sonreiste, y me dejaste una amarga despedida.

Y lo que paso después Sakura-chan, no lo recuerdo, la ira me cegó, la bestia que te aparto de mi lado fue preso del coraje de una mayor, siendo devorado por la venganza de mi ser, de este ser que no se arrepiente porque se lo merecía. Solo espero que me puedas perdonar, porque yo no lo are, y aunque no me arrepiento, me siento mal, porque me siento vacio, vacio Sakura-chan., me dejo vacio.

Y después de darme cuenta de lo que había hecho, camine hacia ti, con paso lento, con la mirada fija en tu cuerpo inerte, deseando que solo fuera una pesadilla, pero todo tomo conciencia cuando me desplome de rodillads a un lado tuyo y tte tome en mis brazos, hundiendo mi cara entre tu cuello, sintiendo la frialdad y rigidez de tu cuerpo. Aparte mi cara y vi la tuya, aun mantenías tus presiosas orbes abiertas, y mi mano temblorosa se acsrco a ellas, la coloque sobre tus parpados y apreté los mios fuertemente, no quería hacerlo, sabía que si cerraba tuam ojos, significaba que te dejaba ir y yo no queria eso. Con todo dmel dolor de mi ser, selle tus ojos, sabiendo que ya no volverías, te habías ido. Lo siguiente que hice no lo se, son solo fragmentos donde veo que te grito, como mis amigos me separan de ti y después todo se pone negro.

Veo mi imagen en el espejo y refleja a un desconocido. Mis ojos de un azul safiro, ahora son un poso de oscuridad, nublado por la ira y tristza de mi soledad, mi sonrisa desaparecio, no tengo razones para hacerlo, para sonreir ante una vida que me ha quitado todo rastro de felicidad. No tengo esperanzas, murieron justo el día de tu entierro, nada, ya no tengo nada. Mi tea es palida y mi cuerpo delgado, mi rostro demacrado solo es señal de esta demencia quwme ha abarcado mi ser de principio a fin.

Mis ojos se elevan y miran el reloj de la pareed, marcan las tres de la mañana, recuerdo haber salido a las diez, ¿cinco horas sufriendo? ¿Seis años igual? No Sakura-chan, ya no quiero, si esto es un castigo, por favor perdoname, y si es una pesadilla, despiertame. No quiero mas agonia, no mas dolor Sakura-chan, no mas.

Me dejaste una tarea muy dificil, vivir en un mundo donde no estas tu, en un mundo donde todo carece de sentido, de felicidad, esperanzas e ilusiones. Te fuiste dejandome una carga muy pesada, saber que yo aun estoy aqui, pero tu ya no.

Mis ojos se cierran por si solos, llevandome a un mundo de oscuridad, de inconciencia, donde todo deja de existir. Y wes ahí donde te puedo oir, y sonrió, si, sonrió de amargura, porque ni en mis sueños puedo estar en paz. Pero tomo conciencia y puedo ver tu cuerpo, rodeado de una cálida luz, sonriendome como solías hacerlo, ofreciéndome tu mano. Y al voltear hacia atras puedo ver la obscuridad. Y lo entiendo.

Tomo tu mano sin importarme las concecuencias. Miro tu rostro y veo duda en tus ojos , pero te devuelvo una mirada con decisión, apretando aun mas mi agarre, mientras tu sonries y me envuelves con tu calida luz.

Y ya no hay mas dolor Sakura-chan, la soledad desapareció y mi sonrisa a vuelto,, siento mi cuerpo ligero y por fin liberado. Y ya nada mas me importa, solo tu, la que en este momento toma mi mano, la que sonrie mientras yo le devuelvo el gesto, la dueña de mi alma, de mi corazón, la niña de mis ojos, mi Sakura-chan. Y porque Naruto te pertenece, se ira contigo al paraisi celestial.

Y mientras ellas caminan tomados de las manos, alguien los mira desde donde esta, sintiendose feliz, de haber unido dos almas tan puras, para toda la eternidad.

Porque un amor tan puro y fuerte, sobrevive en esta vida y en la del mas allá...

Fin.

¿Y bien? Espero les haya gustado...y ahora me voy a dormir u.u zzzz
LorEliza-NaruSaku
LorEliza-NaruSaku
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 29
Nakus 3375

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.