Últimos temas
» Gracias por cuidarlo.
Ayer a las 10:52 am por Manuel Kamikaze-Namikaze

» ¿Y si Dejamos de ser Amantes? [+18] Capitulo Cuatro
Lun Ago 14, 2017 3:51 am por aduzumaki

» Te veo..... (capitulo 4)...ACTUALIZADO (31-07-2017)
Dom Ago 13, 2017 2:29 pm por aduzumaki

» .....El Castillo Vagabundo.....Capitulo 2....03-08-2017
Lun Ago 07, 2017 3:53 pm por Moonwalker

» Love Me Again (+16) Capítulo 5: Aliado (29/07/2017)
Dom Ago 06, 2017 6:05 pm por aduzumaki

» Qué paso?
Miér Jul 26, 2017 11:36 am por LadySara

» Buenas a todos ^^
Mar Jul 25, 2017 3:11 am por RhiasGrem

» Ángel Guardián (+18) Prologo (25-06-2017)
Dom Jul 23, 2017 8:44 am por aduzumaki

» ¡Esa Mujer!(+18)-capitulo 31(Esa Mirada)/30/04/17
Lun Jul 10, 2017 4:49 am por alexad_uzumaki

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Rumores(+18)(5/5)(21/09/14)

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rumores(+18)(5/5)(21/09/14)

Mensaje por Uno el Miér Jul 30, 2014 1:16 pm

¡¡Hola guapuras!! nueva historia, espero que les guste :3 ajdghlghdgl, bien... El de "Corazón de muñeca" por el momento lo he dejado porque,,, bueno,, :p no me podido, pero mientras les dejo esta pequeña historia, simple y de un tema simple... Pero seguro emocionante *-* quiero advertir, que todo puede pasar :C Sakura no me tiene muy contenta... gdlhgLadhg Sólo espero que la sigan. ¡¡Adiós guapuras!!

Rumores

Spoiler:


¿Qué es un rumor?... Es eso letal, tan cierto como falso, tan cerca como lejos… Tan letal, como estúpido e insignificante… y siempre, dejando la verdadera incógnita.


Abro los ojos lentamente, acostumbrándome a las pequeñas ráfagas de luz solar que entrar por la gran ventana de mi habitación frente a mi. La cama es cómoda, grande y suave, donde puedo extender mi cuerpo con todo orgullo y placer. Pero no lo hago, no puedo.  Mi cuerpo está sujeto a una largos brazos femeninos, aferrados a mi cuerpo varonil, enrollando sus piernas entre las mías y dejando su rostro sobre mi pecho, dormida, descansando, suavizado su gentil rostro femenino, tan dulce como la miel y dan peligroso, como las rosas.

Es mi esposa.

Cinco años de casados, y por su puesto, cuatro oficialmente, como el Hokage de Konoha. Es curioso lo extraño que esas palabras suenan en mi boca, ¿Casado? ¿Hokage?, recuerdo perfectamente mis días de niño, corriendo entre travesura y travesura, gritando a los cuatro vientos mi gran sueño, al querer convertirme en el Hokage de Konoha. O aquel chico enamorado, como un tonto alucinando por una mirada de esa chica… Y ahora, aquellos dos anhelos cumplidos. Es tan extraño… E infinitamente alucinante…

--¿Qué hora es, Naruto?--Mi esposa se mueve entre las sabanas. Su delgado cuerpo se acurruca aun sin abrir los ojos. Yo sacudo mi cabeza y miro el reloj de a lado.

--Son las…--Sonrió--. Son las 8:00 am.

--Oh las 8:00 am…--Repite ella soltando un suspiro. Entonces…--. ¿¡Las 8:00!? ¿Tan tarde? ¡Dios, Naruto te dije que me levantaras temprano!

Ella da un salto, mirandome con ese gesto peligroso y alarmanete tan suyo. Está desnuda, pero aquello no le importa en absoluto, pues se elvanta y corre al armario para ponerse lo primero que ve. Yo le sonrio, mientras extiendo mis piernas y mando mis manos a mi nuca para recargasme de la cama y mirarla complacido. Mi esposa… ¡Siempre tan alterada por cosas insignificante!

Como la amo.

--¿Qué mierda vez, Naruto Namikaze Uzumaki?--Ella gruñe, deteniendose en el marco de la puerta de nuestra habitación. Ya tiene un poco de ropa interior: Bragas rosadas con negro. Y su cabello corto rosandole los hombros, sus ojos verdes me miran amenzadoramente y agrega--. ¿No te vas a cambiar? ¿Olvidas la junta con Shikamaru?... ¡Naruto Namikaze Uzumaki, si no te vistes ahora mismo, nada de hacer el amor por un mes!

Me levanto como un rayo. Recojo mi ropa del suelo y me visto lo más rapido para dirigirme a la cocina y comer algo. Cuando llego, ya esta el plato de fruta picada y licuado, un poco de carne y verduras al vapor. Sakura, mi esposa, ya está vestida: Una elegante vestido cubierto por la capa del hospital y el cabello recogido profesionalmente.

--¡Oh Baka te dije que me levantaras temprano!--Dice Sakura, tomando un poco de juego de naranja--. ¡No puedo permitir que el Hokage llegue tarde a su trabajo!

--Sakura-chan, le gente comprende que el Hokage se queda dormido aveces…--Susurro.

--¿A veces?--Ella me mira seriamente--. Siempre, Uzumaki… Siempre…

Su mirda se fija en mi, retadora y molesta. Sus ojos verdes penetrantes se clavan en los mios azules, como queriendo matar con esa mirada. Pero claramente jamás lo logra, pues le sonrio y la miro con ternura… Entonces ella suelta una risita y niega con la cabeza. Casi cada mañana es así, ella dice que dbeo llegar temprano, pero al final, solo se rie de lo tarde que siempre llego a las juntas. O cuando no llego…

--Eres el hokage más flojo--Se burla ella. Me levanto de mi asiento y la abrazo para darle un beso fugas en los labios, ella se rie y corresponde a mi beso con mucha dulzura, desvaneciendo su enojo o preocupación. Sus brazos me rodean el cuello y su cuerpo se pega al mio estremeciendoce. Cuando se separa, besa mi nariz rapidamente y dice--. Te amo, Baka.

--¡Te amo, Sakura-chan!--Le contesto besando su frente--. Aunque me despiertes en los domingos…

--¡¿Qué?!  ¿Es domingo? ¡Mierda, creí que era lunes!--Ella suelta una carcajada y suavisa su cuerpo entre mis brazos, como si se fuera a derrumbar de la vergüenza--. ¡Perdón por levantarte! ¡Creí que era Lunes!...

¡Oh Sí… Como la amo!


Las hojas que leia, eran como una infinidad de  información absurda acomulada con miles de palabras para abultonar y aparentar algo importante. Sin embargo… ¿Quién dijo que el trabajo de Hokage era fácil?, y ante ello, me siento orgulloso. ¡Miles y miles de papeles al día!, no todo es emocionante, y por lo tanto, la mayor parte de mi tiempo es dedicado a esa silla en esa oficina en la torre hokage.

Esta misma mañana de domingo, desperdé más temprano de lo que debería, pero eso no significa que mi deber quede en un día de descanzo. El hokage no tiene días de descanzo. Sin embargo, como habito, los fines de semana son de medio día… O eso acordé con Sakura desde nuestra ultima pelea. Usualmente trato de no hacerla enojar, pero la mayor parte del día, me la paso trabajando y organizando la aldea, vasta decir que inclusive aveces, me ausento días o semanas en reuniones de tratados con Gara, o con otro kage, que ella se molesta.

Tiempo, atención… Tiempo… Aquellas palabras son muy usadas por ella, y siento la pena de tener que ignorarlas por el deber.

Pero trato de complacerla cuanto más tiempo pueda…

Hoy me matará.

--Ammm…. --Mis manos sudan, y mis ojos no pueden verla. El clima es calido en mi oficina y, gracias a Dios, la montaña de papeles sobre mi escritorio me oculta y me protege de Sakura. Ella está cruzada de brazos, con las manos firmes en sus caderas y su bella sonrisa--. Sakura-chan… Hoy me ha llamado Gaara para arreglar algo…

--¿Y para eso me llamas?--Ella suelta una gran sonrisa, llena de felicidad--. Supongo que llegaras un poco tarde a nuestra cena… ¡He estado preparando el pollo!, vale.. Vale… Ino me ayuda… Sabes que no soy buena en la cocina…

--Sakura-chan…

--¡Lo sé, lo sé! ¡No volveré a incendiar el baño!, aunque no entiendo como eso pasó… Pero bueno, esta noche,  será fantastica, lo prometo, es tu reconpensar por haberte despertado hoy, pero juro que pensé que…

--¡Sakura-chan se cancela lo de hoy!--Digo finalmente, soltando toda la verdad. Ella se queda callada, atonita…--. Lo siento, Gaara me ha dicho que se demorará horas… Lllegaré tarde…

-- Se cancela…--Susurra. Su voz sueja suave, y, desepcionada, su rostro alegre se desvanece rapidamente para ponerse rigido y notablemente furioso--. ¿Otra vez..?

--Sakura, lo siento…

--¡No digas eso!--Ella se engoje, y su rostro molesto expresa la evidente tristeza--. ¡Siempre dices eso!, Entiendo tu trabajo, pero este ultimo año has estado ausente en muchas cosas… Has cancelado la mayoria de las cenas, llegar muy tarde… ¡Te vas muy temprano!

Encojo mi cuerpo de vergüenza… Este ultimo año, he estado tan ocupado por al remodelación y los tratos que ultimamente se han dado. La sinceridad, tan crudas de sus palabras me hacen avergonzarme de lo lejano que he estado, y quisiera que no fuera así. Pero soy el hokage, y eso conlleva una gran responsabilidad, y un deber. Deber que lleva casi todo mi tiempo.

--Sakura te prometo que mañana…

--Eso siempre dices--Murmura ella, bajando la mirada--. ¿Y mañana qué?... Tendrás una nueva cita con tu trabajo, y volverás a cancelar…  

--¡No, no, no! Mañana no cancelaré… Lo prometo.

--¿Lo prometes?

--Lo prometo.

Fue lo ultimo que dijo en todo el día, cuando llegué en la madrugada, ya estaba dormida, acurrucada en la cama… Y al día siguiente, me fui tan temprano por la junta con Shikamaru del lunes, que no logré hablar con ella. Y lo pero de todo, fue cuando llegó la noche del lunes.

Cuando le llamé a las cinco para cancelar nuestra cena…nuevamente.

El Raikage llegó de imprevisto.




Ella no me dice nada, ni me mira. La cena es un momento incomodo que se expande en el silencio de sus labios, y el de los mios. Escucho sus tenedores golpear el plato, escucho el ligero movimiento de sus manos, pero sus ojos no me miran, ni sus labios me sonrien. Esta lo suficientemente molesta conmigo, como para dignarse a hacerlo.

--Y… --Digo tembloroso--. ¿Qué tal tu día?

Noto el enfado cuando escucha mi voz, la manera en que su fuerza aumenta al tomar el tenedor, y el temblar de sus manos para resistir su inpulso de darme un puñetazo. Tal vez lo meresco, y lo entiendo. Pero no lo hace, que es lo peor, sólo se limita a comer, sin mirarme, ignorandome… Eso es mucho peor.

--Lo siento… --Agrego minutos despues--. Sé que te fallé otra vez, y no quería pero surgieron…

--Asuntos de trabajo. Lo sé, siempre pasa.

--Siempre quiero estár contigo ¡Lo juro, Sakura-chan!, pero ser Hokage es…

--Naruto--Su voz segura, alta, feroz y terriblemente triste--. No te preocupes, está bien, lo entiendo… Sólo… dejame acostumbrarme a comer sola cada noche.

Y luego, se levanta y se retira.

No puedo evitar sentirme culpable, no puedo evitar el dolor de cabeza y peor aun, el dolor interno. Ella me odia. ¿Pero que puedo hacer?, ser Hokage no es nada fácil, ocupa mucho tiempo, más de lo que yo creí, y aun así, siempre busco un poco para estar con ella. Sin embargo, este año ha sido de cambios grandes en la aldea, los cuales absorben aun más tiempo del debido, y no puedo seguir siendo un chico irresponsable teniendo una aldea. Y ahora ella se encierra en nuestra habitación, como lo ha hecho durante un largo tiempo…

Se encierra y se duerme, para cuando voy, sus ojos están tan cerrados, y su cuerpo tan lejos del mio por lo molesta. Se acurruca entre sus brazos en la esquina contraria, ya no me espera con los brazos abierto. Tanto, que incluso los días en los que dormirmos acurrucados son uno entre un millón.

A veces quisiera votar todo y abrazarla, decirle cuanto la amo. Porque la amo. Y decirle que la extraño a cada minuto del día, extraño su sonrsa, y lo mucho que odio verla molesta, triste… Sola. Pero solo me acuesto al otro lado de la cama, me acurruco en la esquina contraria, y espero a que el enoje la abandone. Hasta el día siguiente.

La cama parece tan grande y fria, sin su cuerpo abrazandome, y me siento tan pequeño en la infinidad de sabanas separandonos. Es un vacío turbio, seco y doloroso. Pero como siempre, me quedo dormido minutos, a veces, horas despues de sumergir mis pensamientos, de lo que viene mañana.

A la mañana siguiente, me levanto como casi siempre: De un brinco y miro a mi esposa. Ya no está. Tomo aire y rasco mi cabeza. El sólo pensar en su estado molesto y triste, me agobia el animo, sintiendo la necesidad de verla, y disculparme, nuevamente. Cuando me visto y salgo de la habitación miro la mesa llena de comida, y por su puesto, a Sakura desayunando con unos papeles en sus manos y  una sonrisa en sus labios. Casi me parece un sueño, una alucinación o una trampa, cuando sus ojos me miran y me sonríen aun más.

--Bueno días, Naruto--Dice ella, continuando comiendo--. ¿Hoy a que hora sales?

Desconcertado, esa es la palabra que me describe. La miro ladeando la cabeza, ella suelta una risita y continua comiendo mientras señala el asiento frente a mi, con un plato de cereal y un vaso de chocolate frió. Camino y me siento para verla fijamente… ¿Seguirá molesta? ¿Tendrá amnesia o algo así? ¿O planea hacer algo peor?, no lo sé, y no o entiendo… Su postura es suave y ya no triste, tan tranquila como si fuera un miércoles normal de hace un año. Cuando el tiempo estaba de sobra entre nosotros, y las peleas, eran un mito para nuestra relación.

--¿Estás molesta?--Pregunto finalmente.

Ella ríe.

--No--Dice después--. Es un día lindo, ¿Por qué debería estar molesta?, por cierto, no me has dicho… ¿A que hora sales?

--A las 6:00 pm, ¿Por qué?

--Perfecto--Sakura se levanta, come un poco más de melón y camina a mi lado--. Hoy saldré con Ino, regresaré un poco antes que tú. Adiós--Incluna su cuerpo y besa mi mejilla para retirarse.

Asi, nada más… Como si nada hubiera pasado.

De camino a la torre Hokage, mi mente su hundió en un mar de pensamientos, ¿Se le habrá olvidado?, Sakura es una mujer muy precisa, jamás olvida los pequeños detalles de ninguna manera, tal me parece imposible creer que haya olvidado su enojo en una noche. Tal vez reflexionó, o tal vez lo olvidó. No lo sé… Pero no pedo evitar sentirme mejor, sentir, que al menos tengo una oportunidad de regresar y mejorar…

Solo debo arreglar mi tiempo.

Las horas pasaron rapido… ¡Me apuré para llegar más temprano y preparar algo mejor!, una cena especial para Sakura, no se lo esperará y seguro le hará feliz verme cocinar y darle algo. Al menos arreglé más mi horario y eso me dejar más horas libres el resto de la semana.

-- Si me necesitas, estaré en casa--Le digo a Shikamaru, mientras salgo de la oficina--. Trata de no molestar.

--Claro… A veces olvido lo flojo que eres, Naruto. Por cierto, me enteré de un pequeño rumor--Shikamaru mete las manos en sus bolsillos-- Te lo digo, porque debes saberlo…. Eres mi amigo y aunque no lo creo…

--¿Qué sucede?

--¡Tonterias!, ya sabes, personas estupidas que dicen… que han visto a Sakura con alguien… ¡Tonterias!

--¡Tonterias!--Digo con una risa muy grande--. ¿Me puedo retirar…? ¡Arreglas todo!

--Ya largate Naruto.

Guardo todo, camino hasta la entrada y miro el reloj. 4:00 pm, algo temprano para lo planeado, y perfecto para mi grandioso plan. Shikamaru se queda arreglando cosa, y por más que me dice que debería quedarme, lo ignoro. Que mi trabajo sufra un poco mi ausencia…

Y entonces, cuando estoy de regreso a casa…

Veo a Sakura.

Está hermosa, está arreglada con un bonito vestido y un precioso moño. Ella camina a lo lejos, en las orillas: Cerca del puesto de rosas por el cual planeaba comprar para esta noche. Su rostro sonriente, sus labios tenidos de un ligero rosa… Ella pasa, mirando por las calles, con un sombrero cubriendo gran parte de su cabello y de su rostro, como pasando desapercibida. Pero la conosco como la palma de mi mano que es inevitable no reconocerla.

Planeaba saludarla, abrazarla, besarla… Cuando de repente, ella se detiene en una cabaña de lo más vieja y solitaria, y toca ligeramente la puerta. Un hombre vestido de negro le abre, no lo veo bien, pero si su brazo cuando la abraza y cuando ella, con una tierna sonrisa… entra…

Y lo peor, es que no fue con Ino, como ella me había dicho…


Última edición por Esbeiidy Sakuu el Lun Sep 22, 2014 11:58 am, editado 5 veces
avatar
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 524
Edad : 20
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumores(+18)(5/5)(21/09/14)

Mensaje por el santo pegaso el Miér Jul 30, 2014 1:51 pm

No puedo ser Sakurita le anda metiendo los cuernos a Naruto.....

¿Sera verdad?... Ojala que no...

Acaso el abandono de naruto por su trabajo hizo que alguien mas entrara en la vida de ella.

Fue muy raro que de la noche a la mañana el animo de ella cambiara así, es como si algo no encajara ahí.

Y mas el comentario de shikamaru, implica que eso ciertos rumores llegaron a oídos de toda la aldea y el único que lo desconoce es el.

Acaso el puesto de hokage, hará que naruto experimente la peor traición.

Pero si todo al final indica "Infidelidad". ¿Habrá futuro para ese matrimonio?

_________________
El santo pegaso
Muchas gracias When, te quedo de 10 XD.
Llevamos en Linea 1820 días junto a vos. NaruSaku v2.0
Somos 1399, fans NaruSaku.
El ultimo usuario/a registrado es NaruHaremxHentai, bienvenido/a.
Jue Ago 17, 2017 9:40 am
avatar
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 87
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

Ver perfil de usuario http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumores(+18)(5/5)(21/09/14)

Mensaje por hikari uzumaki el Miér Jul 30, 2014 3:11 pm

Aaaaaaaahhh! Que a Naruto le.ponen los cuernos! Que ya no es importante y por eso se le pasó el enojo! Aaaaaaahhh!

Los temibles rumores lo peor que puede existir en la vida y más en una relación!!!! Mal muy mal!!!
Aunque en parte comprensible por el sentimiento de abandono y soledad, Naruto va sufrir mucho con esto. Que se traerá Sakura?

Wink
avatar
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumores(+18)(5/5)(21/09/14)

Mensaje por mio-chan el Miér Jul 30, 2014 4:22 pm

Moooo me molesta que Naruto siempre le este cancelando a Sakura grr

Pero Sakura le estara poniendo los cuernos??!?!?!
No creo que sea capaz, pero quien sabe :s

Espero que pronto subas la siguiente parte:3
avatar
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumores(+18)(5/5)(21/09/14)

Mensaje por Leon el Miér Jul 30, 2014 4:47 pm

Que difícil situación para ambos, él lleno de trabajo y ella olvidada, es un hecho que su relación esta muy desgastada y que en caso de que la infidelidad de Sakura sea comprobada ambos serán los culpables, de momento las circuntacias acusas a Sakura.

Pero primero Naruto debe descubrir la verdad de esos rumores y de ser ciertos pues aceptar su parte de culpa, porque en algún momento Sakura dejó de ser su prioridad, de no ser cierto lo cuernos, debe reconquistarla y poner una balanza su puesto de Hokage o el amor de su esposa, en cuanto a Sakura, si de verdad engaña a Naruto y aún cuando él tenga parte de culpa, no es justificación para lo que hizo y sino es así, que luche por el restablecer su relación, porque si que agoniza esta.


 Onion bye 
avatar
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumores(+18)(5/5)(21/09/14)

Mensaje por Oni el Jue Jul 31, 2014 3:32 am

Antes que nada debo decir que jamás, pero ¡JAMÁS! dudaría de ti (bueno al menos hasta que me des motivos para hacerlo...)
Y bien sólo quería preguntarte:
¡¿QUÉ CARAJO GANAS CON ASUSTARME?!
Antes de empezar a narrar tu historia, en tu escrito dice claramente:



Esbeiidy escribió:...quiero advertir que todo puede pasar :C Sakura no me tiene muy contenta...



¡No, no y no! Eso es muy injusto ¡NaruSaku Forever! ¿recuerdas? Sniff bueno aunque quizá estoy exagerando la verdad es que estuve a punto de no leer tu short por miedo y siendo sincera casi ni lo disfrute por este mismo.

Ahora bien, hay algo que no entendí muy bien:
Esbeiidy escribió:...Ella está cruzada de brazos, con las manos firmes en sus caderas y su bella sonrisa...


Sinceramente seguí eso a modo de instrucciones y quede algo incomoda (?)
Bueno espero la continuación con miedo ansías.
 ¡Saludos!
avatar
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 19
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumores(+18)(5/5)(21/09/14)

Mensaje por aduzumaki el Jue Jul 31, 2014 8:42 am

O.o no me creo el plan de sakura engañando a naruto además como de estar una noche enojada con el pasa a ser feliz al otro día si tuviera un amante no creo que se molestaría porque naruto llegara tarde espero la continuación pasa saber que es lo que realmente esta sucediendo.
avatar
aduzumaki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 994
Edad : 22
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumores(+18)(5/5)(21/09/14)

Mensaje por Andrexvg el Jue Jul 31, 2014 9:57 am

A Naruto ya le vieron la cara de borrego, o más bien de toro por que le están poniendo los cuernos.  Onion muahaha 

Hablando enserio dudo mucho que Sakura lo este engañando, pero es obvio que algo pasa, la cuestión es ¿Que esta haciendo Sakura?
Gran comienzo para la historia, estaré esperando los próximos capítulos.
Suerte.  Silbando
avatar
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 322
Edad : 22
Localización Posando sensualmente en tu cama
Nakus 4900
Posesiones :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumores(+18)(5/5)(21/09/14)

Mensaje por Uno el Jue Jul 31, 2014 10:44 am

¡¡Hola guapuras!! e.e... aquí asiéndolos sufrir, ¿No?... ¡Y se viene peor! :p ok ya, bueno pido una disculpa por mis horribles faltas de ortografías y D. todos mi errores, jaja apenas lo vi, y es que, escribo el capitulo de un jalón tan rápido como puedo y en cuanto lo termino lo subo, no los reviso >..< me da flojera... Ya saben, pero trataré de mejorarlo. Disfruten de está historia, trataré de hacer capitulo por día :3




Rumores.

Spoiler:


Es como un golpe, un fuerte golpe que deja a la deriva muchas dudas… Tan penetrante, y tan imposible de creer, pero mis ojos lo ven. Ella sonríe, ocultando su rostro bajo ese gran sombrero y esos lentes oscuros, pero reconocer su cuerpo, el cuerpo de mi esposa, es tan inevitable después de tantas noches de explorarla. No puedo decir que fue un abrazo completo, el tipo, hombre, o persona que la recibe es evidentemente más alto, pero sólo toca su hombro rodeándola y le da el paso para que ella entre en esa casa, vieja y tan descuidada, que nadie se imaginaría que allí vive alguien.

Paro en seco, sin poder parpadear completamente, el cuerpo me duele y la cabeza también por el cansancio de las ultimas noches, aun así, la euforia que momentos atrás sentía, es más dolorosa a la hora de desaparecer, que no noto lo cansado que realmente estoy hasta que lo recuerdo. Y aun así, duele más verla allí. Pero… ¿Qué hará allí?, lo primero que pensaría, lo eliminé por una única razón: Es imposible. Ella no puede…

Lo más lógico, es que Ino le haya cancelado  y tuvo otro asunto… Sí… Eso debe ser.

Seguro me lo contará en casa.

Por un momento quise averiguarlo ahí, y ahora, sin embargo, no lo hago. Sakura es mi esposa desde ya una larga temporada, y cuando todo comenzó en aquel puesto de Ramen cuando ella dijo "Aceptó", estuve seguro que lo decía sinceramente, y tan seguro de su cariño, que ahora, puede haber miles y miles de explicaciones ilógicas que lograran suceder para que en este preciso momento ella justificara su visita a ese lugar, excepto, la infidelidad…

Ella no es así… Lo puedo probar. Esta noche.

Trato de no pensarlo, trato de justificar verla en donde no debería con un desconocido, trato de convencerme que hay una explicación y que cuando ella llegue a casa, y me lo cuente, me reiré de lo estúpido que soy… ¿Y la confianza entre parejas?, seguro ella se sentirá avergonzada de tener a un marido celoso in capaz de confiar en su amor, ¿No me lo ha demostrado muchas veces antes? ¿O me ha dado razones para sospechar?, en todos estos años, la respuesta es la misma: Ni una sola vez.

¿Entonces por qué ese sentimiento de miedo que corre por mi cuerpo? ¿Por qué no puedo sacarlo de mi mente? ¿Por qué ahora todo no encaja?, por qué justamente sucede esto, cuando Shikamaru me cuenta aquel estúpido rumor… ¿Por qué justo hoy tuvo que ir a otro lugar? ¿Por qué amaneció con tanto des interés? ¿Qué a caso hay algo que la entretiene más?, no puedo evitar pensar en su indiferencia ante su enojo de la noche anterior, esta mañana. Ella se levantó y preparó el desayuno como si nada hubiera pasado… ¿Por qué no me cuestionó y regañó como antes? ¿Por qué sólo me sonrió y se marchó?...  Me siento más idiota dudando de mi esposa, esa chica que he amado desde que tengo memoria. Esa mujer, que jamás me ha dado razones para duda… ¿Entonces por qué dudar? ¿Por un presentimiento absurdo?... Tonterías.

Cuando llego a casa, preparo toda una cena deliciosa de regalo, sin siquiera pensar en lo de hoy. Sí lo hago, creeré cosas que seguro no debo. Me dedico a arreglar los muebles, la cama, la mesa y a esperar a su regreso para encontrar la verdad tras sus palabras.  Media hora tarde, llega ella.

Escucho sus pasos silenciosos y el ruido de la puerta al abrirse, escucho su risa y sus manos juguetear con su suéter. Cuando ella se dirige a la sala y me ve sobre el sillón, con las piernas extendidas y mirándola, su rostro--Que estaba sonrojado---. Se pone pálido, aturdida, desconcertada y asombrada.

Y eso me asusta demasiado.

--N-Naruto--Musita ella parpadeando y corrigiendo su postura--. Veo que has salido temprano… Vaya, no me lo esperaba.

--Supongo--Contesto formando una sonrisa, para ocultar mi evidente miedo--. ¿Y qué tal con Ino?, llegaste un poco tarde de lo que habías dicho…

--Oh… ¡Bien, Bien!--Ella sonríe y deja sus cosas sobre el sillón para dar media vuelta en dirección a la cocina. Por un momento, antes de que se marchara, vi en su rostro una batalla entre la verdad y la mentira--. Estuve todo el día con ella, y se me hizo un poco tarde.

Mentira. Mentira. Mentira. Mentira. Mentira.

Sonrió.

--¿Y te divertiste?, he visto que has llegado muy feliz--. Digo finalmente levantándome para tomarla de las manos--. Y estás tibia, un poco acelerada, ¿No crees?

--Oh… es que… Se me hacía tarde. Y fue divertido--Ella se aleja de mi roce y mira la cena--. ¿Cocinaste?, vaya… Hace mucho que no me das un sorpresa Naruto.

Sonríe un poco nerviosa, trata de disimularlo mientras toma los platos y se sienta diciendo "Lo dulce que es el gesto de que yo cocinara", pero puedo notar su voz entrecortada y eufórica, sus labios temblorosos y su rostro asombrado buscando… Por su puesto, más mentiras.

Comemos en silencio. No me siento capaz de imaginar sus motivos, pero soy tan sincero conmigo, que admito que me duele saber lo cerca que mi mente está de la única explicación que jamás creí. Infidelidad. ¿Qué más podría ser? ¿Qué motivos tendrá para su nerviosismo?, para sus mejillas sonrojadas al llegar, para lo tibia de sus manos y lo desarreglado de su cabello… Para mentirme.  Sólo me queda un juego de palabras y situaciones que me ayuden… Sólo me queda eso, antes de sentenciar mi mente.

--Mañana…--Digo minutos después--. Llegaré tarde, muy noche.

--¿Qué tan tarde?--Pregunta levantando la vista--. Para que deje tu cena…

¿No se molestó? ¿Por qué? ¿Por qué no se levanta y me dice lo furiosa que está? ¿Por qué no me regaña o se entristece?... Su rostro es simple, tan normal que me asusta. Tan indiferente y sencillo, que pareciera un día de campo sin importancia.

--Muy noche--Contesto encogiendo mi cuerpo--. Y… Pasado también llegaré tarde. De echo, llegaré tarde toda la semana.

--Bien--Me dice sonriendo--. No te sobre pases, podría hacerte daño Naruto.


Ella suelta sus cubiertos, se levanta y recoge lo suyo para limpiarlo y guardarlo. Se acerca a mi. Me siento pequeño, tan pequeño como jamás en mi vida me he sentido, cuando sus brazos me abrazan rápidamente y deposita un beso en mis labios. Un beso simple, común y sin sentimientos. Sin sentir ternura o enojo, sin sentir más que la carne contra carne, tan rápido que no se disfruta. Tan lejano como cercano…

--Iré a dormir, estoy cansada--Me dice mientras camina a nuestra habitación--. ¿Vienes?

--Un día muy agitado, ¿No?--Le pregunto mientras recojo todo.

--¡No tienes ni idea!--Se burla…

Oh Dios, eso duele…

Me acuesto y ella acurruca su cuerpo contra el mío para cerrar los ojos. Siento la calidez que emana sus brazos , su rostro, sus piernas acariciando las mías bajo las sabanas, y su aliento en mi cuello. Y en ese momento, tras unos minutos de habernos acostado, la miro dormida y despreocupada como si nada estuviera pasando, al contrario, la veo feliz y reluciente, con la sonrisa en sus labios y los suspiros…

Y sin explicarme, ni convencerme de nada, siento un nudo en la garganta. Creo que lo más horrible, es tenerla en mi brazos dormida, tan hermosa y tierna como cada noche en mi memoria, y sentirme un completo idiota ante su engaño. Su mentira. Hoy no estuvo con Ino, hoy estuvo en una cabaña vieja del lado más solitario de Konoha, arreglada y mirando a alguien… Pero eso también sólo es una parte del dolor. Creo que lo más peligroso de los rumores y los celos, con la imaginación….

Ahora veo su cuerpo semi-desnudo: Con esa bata transparente de encaje naranja que deja a la vista su deliciosa ropa interior femenina, la panty negras y el sostén negro amontonando sus pechos entre mi cuerpo y el suyo. Su rostro fino, bello y angelical con sus ojos verdes brillosos cerrado. Y mi imaginación viaja en un montón de ideas e imágenes… Su cuerpo desnudo, siendo acariciado, tocado, por otras manos que no sean las mías… Sus labios, gimiendo otro nombre, besando otro labios, sus manos tocando otro cuerpo… Su sudor y su fragilidad siento dominados por otro hombre.

Me destroza… Me destroza de la peor manera…

Me estremezco con el fuerte dolor en mi pecho, en mi garganta. Quiero golpear algo, quiero gritar y cerrar los ojos. Y no pensar… ¡No pensar en anda!

Sakura da un brinco, cuando me muevo bruscamente molesto. Ella se despierta, lo sé, por su chillido de susto al levantar la mirar, y cuando me ve, y la veo, su rostro es de preocupación y dulce. Ella se detiene unos segundos al verme y después extiende los brazos y se aferra a mi cuerpo.

--¿Estás bien, Naruto?--Pregunta mientras su cuerpo me abraza--. ¿Te pasa algo?

No sé que decir, no encuentro las palabras para pensar y mi vos se siente como un nudo incapaz de producir sonido… Me siento mal, terrible. Me siento idiota y molesto, y triste. Y furioso. Y engañado… Fatal. Realmente fatal. Y sé que ella lo nota cuando no respondo, porque aprisiona mi cuerpo contra el suyo y escucho su corazón acelerarse…

--Dime…--Me ruega. Sus piernas se entrelazan con las mías y entonces. Me besa.

Es suave, dulce… Sus brazos me toman del cabello y lo enredan entre sus dedos, mientras yo me aferro a su boca.  Ella gime un momento, y me vuelvo loco… Entonces, me recargo y la empujo hasta dejarla bajo mi cuerpo, prisionera como tantas noches atrás… No quiero pensar en su cuerpo de esa misma manera en manos de otro hombre. No quiero, no puedo…

La beso, una y otra vez, ella sólo toma pequeños bocados de aire y acepta mis besos lleno de miedo, llenos de terror y tristeza. Extiende sus piernas y las enrolla en mi cadera. Y sus manos, sus manos se meten bajo mi camisa comenzando a acaricias mi cuerpo. Me estremezco y dejo sus labios para besar su cuerpo, para excitarla con mordidas y besos húmedos en esa capa de fina piel, cálida y suave, que es su cuello. Ella gime, suave y deliciosamente ante mis besos… Ante mis caricias.

--N-Naruto…--Gime ella, y veo como sus mejillas se sonrojan y su mirada se cristaliza. Le quito la bata, se quito el sostén… Lamo sus pechos… Lo muerdo--.¡Naruto!

La tomo sin lastimarla, jamás me ha gustado lastimarla y siempre soy muy cuidadoso con la fragilidad de su cuerpo, la tomo y la presiono contra mi cuerpo para abrazarla. Para abrazarla fuerte a mi cuerpo casi desnudo… Y no hago nada más… Y aunque pensaba hacerle el amor, ahora no puedo pensar en otra cosa, que besarla y abrazarla, de escuchar su voz decirme mi nombre… Me siento incapaz ,lleno de miedo.

Ella calma su aceleración y corresponden a mi abrazo.

--Naruto, dime… ¿Qué sucede?--Dice finalmente, alejando su cuerpo y mirándome.

Sus ojos brillan, cristalinos, llenos de lujuria y ternura, pero sobre todo, se apagan lentamente para mostrarme un rostro preocupado. Preocupado por mi, y al ver su mirada, juraría por todo en la vida, que ella jamás me sería infiel… Que ella me ama como yo la amo.

--Una pesadilla--Dije finalmente, sintiendo terrible y aun con mucho miedo--. Te ibas, Sakura… Te ibas con alguien más.

Ella suaviza su rostro y me sonríe. Toma entre sus manos mi barbilla y me besa, suave, lento… Dulce. Esperanzador, tan letal como la miel en la soledad. Ella se acurruca entre mis brazos, está casi completamente desnuda, lo único que la cubre es su panty negra que me falto quitar, pero no importa, se acurruca entre mis pecho y me pesa el cuello. Después me mira, y dice, fija en mis ojos, rostro a rostro, y lentamente:

--Naruto Namikaze Uzumaki… Te amo. Te amo mucho y jamás… ¡Escucha! ¡Jamás te dejaría!, Te amo…

Me vuelve a besar y cierra sus ojos con su cabeza en mi pecho.

Y la amo… La amo tanto, que escucharla ahora me duele tanto, y a la vez, me hace sentir mejor. Y quiero preguntarle… ¿Entonces por qué me mintió hoy? ¿Por qué su sonrojo? ¿Por qué todo esto?, y sobre todo, porque después de haberla escuchado, porque después de sus besos y sus caricias… Por que aun sintiéndome bien, tengo esa pulsada de miedo. Por que tengo miedo…

--También te amo… --Le susurro acostándome y abrazándola con fuerza--. Te amo demasiado, Sakura-chan.

Y la beso, durante horas en la noche, y ella no me protesta… Sólo se aferra a mi cuerpo y corresponde mis besos con dulzura, hasta que, sin saber a que hora, me quedo dormido. Y ella jugaba con mi cabello, como un niño asustado en la noche. Tal vez eso soy.

Un niño asustado en la noche.







El día siguiente, jueves, despierto como de costumbre. Sakura prepara algo delicioso y desayunamos juntos como tantas veces ante, con dulzura. Me dice que me ama, me abraza y me besa, y le creo. Le creo tantas veces lo dice ignorándolo sucedido del día de ayer. Como si eso fura pasado, un pesadilla obscura de mis miedos, algo irreal…

Así lo creo, incluso cuando llego a mi trabajo.

Parece un lindo día, tranquilo, luminoso y fresco. O tal vez así lo veo, porque de alguna manera el miedo se desvanece de mi mente cada vez que lo vuelvo a pensar, me parece absurdo, tonto. La imaginación de un celoso…

Shikamaru entra y me da pepes por leer, habla sobre una junta con los constructores para unas remodelaciones de la torre y del muro de Konoha. Lo escucho, más o menos del todo, sin embargo, miro por la ventana y me recuerdo los rumores… ¿Cuáles serán los rumores?, por un  momento me parece estúpido pensarlo sabiendo lo ocurrido anoche. Escuchando sus palabras de sus labios. Pero tengo tanta curiosidad, que al final, miro a Shikamaru.

--¿Recuerdas lo rumores que me mencionaste ayer?--él asiento rodando los ojos--. ¿Cuáles eran exactamente?

--¡Oh vamos, Naruto! ¿No me digas que sospechas algo?--Shikamaru rasca su nuca y suspira--. Tenemos trabajo… Mucho trabajo…

--Es simple curiosidad… ¡Sólo dímelos y prometo que trabajaré excelente!

--Bien, bien--Shikamaru se sienta y me mira--. No te aseguro nada, son rumores vagos que escuché en la parte más solitaria de Konoha… No son nada confiables, incluso creo que son idioteces de…

--Shikamaru, sólo dilo.

Shikamaru parece un poco nervioso, talla sus manos y finalmente suelta un suspiro junto con todas sus preocupaciones para mirarme fijamente y decir:

--Dicen... Que la han visto con Sasuke, en una cabaña en las afueras de Konoha desde el sábado...

Y mientras Shikamaru habla, mi sonrisa desaparece.
avatar
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 524
Edad : 20
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumores(+18)(5/5)(21/09/14)

Mensaje por Oni el Jue Jul 31, 2014 11:32 am

Verás, no soy religiosa pero ¡SANTO DIOS DE JESUCRISTO! No, no, no, muy mal, a mi no me parece malo el que le dija que la vió algo encapuchada con un hombre invitándola a entrar a una cabaña cuando casualmente la quiso saludar, ¡NO, NO!  Todo lo contrarió, ese sería Naruto, el enormemente celoso por ella porque es suya, pero claro, es algo amm ¿idiota? Por así decirlo y decide no saber nada aunque hace bien confiando en ella por ahora.
La maldad fuye en ti y la utilizas en nosotros, que cruel.
Pero ¿qué te digo? Supongo que soy algo masoquista así que espero la continuación con miedo (y esta vez no corrigo JUMP").
¡Saludos!
avatar
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 19
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumores(+18)(5/5)(21/09/14)

Mensaje por Ángel Uzumaki01 el Jue Jul 31, 2014 11:41 am

Hola Esbe.
Acabo de actualizarme en tu historia y se me hace original que esta vez Naruto sea el que sufre de celos silenciosos y mortales, es decir, todos sabemos que es muy celoso pero siempre que ve algo que no le parece actúa sin pensarlo (es Naruto).
Me gusta como narrras y sobre todo el lemon jaja no pienses mal de mi, sólo que no sé, los momentos sexuales que he leído de tus hostorias son muy salvajes y pues creo que son mis preferidos.
No dudes en que seguiré esta historias.
Eres grande.
 Onion bye 
avatar
Ángel Uzumaki01
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 6
Edad : 20
Localización Volando ¿y tú?
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumores(+18)(5/5)(21/09/14)

Mensaje por aduzumaki el Jue Jul 31, 2014 11:50 am

me rehúso a creer que sakura engañe a naruto y si es así tiene mucho descaro en decirle de frente que lo ama  Onion jo con lo que dijo shikamaru el pobre naruto no va a tener de otra más que creer que sakura lo engaña espero de verdad y subas conti diaria.
avatar
aduzumaki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 994
Edad : 22
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumores(+18)(5/5)(21/09/14)

Mensaje por el santo pegaso el Jue Jul 31, 2014 12:05 pm

Este si que seria el golpe de gracia para naruto, por que no solo es un hombre, es que ahora ese sujeto tiene nombre y apellido, y no nada esperanzador para naruto, ahora las dudas y miedos serán enormes.

Y si le sumamos la reacciones de sakura, esa sutil sombra que cubre su ser ahora, en verdad que ella esta rara.

¿Se vendrá una masacre en la aldea?, si realmente sakura esta con ese tipo.

_________________
El santo pegaso
Muchas gracias When, te quedo de 10 XD.
Llevamos en Linea 1820 días junto a vos. NaruSaku v2.0
Somos 1399, fans NaruSaku.
El ultimo usuario/a registrado es NaruHaremxHentai, bienvenido/a.
Jue Ago 17, 2017 9:40 am
avatar
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 87
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

Ver perfil de usuario http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumores(+18)(5/5)(21/09/14)

Mensaje por mio-chan el Jue Jul 31, 2014 1:42 pm

Haaay nooo pobre de Naruto, esta sufriendo muucho :s
Y se me hace muy sospechoso que Sakura haya entrado
asi, waaaa

Espero que pronto subas la siguiente parte :3
avatar
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumores(+18)(5/5)(21/09/14)

Mensaje por hikari uzumaki el Jue Jul 31, 2014 2:00 pm

Pues ya valió! Va arder Konoha! Literal! Y no sólo por el engaño y desconfianza, además ya sabe quien es, no muy mal pondrá a Naruto de cabeza y más.

Porque sakura? Porqué!!!! Si hasta yo me la creí esos besos, esas miradas, esas palabras!!!

Esbee!!! Sufró!!! Estas desquitando todo tu coraje y decepción, aunque se lo merece.

Conti!
Wink
avatar
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumores(+18)(5/5)(21/09/14)

Mensaje por Okami_Uzumaki el Jue Jul 31, 2014 3:41 pm

Esbe es ta muy claro que en la aldea va a caer sangre, aunque igual le tengo fe a saku-chan
avatar
Okami_Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 130
Edad : 20
Localización Chile
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumores(+18)(5/5)(21/09/14)

Mensaje por Leon el Jue Jul 31, 2014 3:59 pm

Pues si se puso peor!!!
Pero algo no encaja, si bien es cierto que las circunstancias acusan a Sakura, sus mentiras, sus acciones y ese desinterés que muestra por Naruto y si a eso le agregamos Sasuke en la cabaña solo con Sakura...

Pero ella no me parece una mujer que pase de una cama a otra, que pase de los brazos de amante a las caricias, ternura y amor de su esposo, además de que no creo capaz de haberse revolcado con Sasuke y depués decirle a Naruto que lo ama y que jamás lo dejaría, para eso le falta cinismo, saber mentir y manipular y por supuesto esconder muy bien lo que sientes y Sakura me parece muy natural.

Le faltan piezas a este rompecabezas y a quien se le esta rompiendo la cabeza y el corazón es a Naruto, las dudas lo carcomen y los celos lo van a volver loco, así que no le queda otra que averiguar que pasa con Sakura, ya sea con sus própios medios o preguntándole directamente a ella.

 Onion bye 


Última edición por Leon el Vie Ago 01, 2014 3:52 pm, editado 1 vez
avatar
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumores(+18)(5/5)(21/09/14)

Mensaje por Andrexvg el Vie Ago 01, 2014 1:36 am

¡Dios santo! yo quiero defender a Sakura, pero es que me la pone muy dificil. Onion estrés Mesapalm 

Estoy de acuerdo con Leon, no creo que ella sea tan cinica como para engañarlo y luego decirle que lo ama mirandolo a los ojos. Aun así algo pasa, y por la salud mental de Naruto es mejor que se cepa rapido.

También creo que Naruto olvida algo... ¡Es un maldito ninja! tiene que ir a espiarlos, o mandar a un equipo ambu. Recursos no le faltan.
Suerte.   Silbando
avatar
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 322
Edad : 22
Localización Posando sensualmente en tu cama
Nakus 4900
Posesiones :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumores(+18)(5/5)(21/09/14)

Mensaje por arminius el Vie Ago 01, 2014 3:08 am

acabo de leer tu shot....tengo sensaciones encontradas.

a ver....lo primero que siento es muchas ganas de que los rumores sean reales para ver un narusaku que tiene problemas y como narrarias las reacciones de naruto, sakura y tambien sasuke. seria genial, porque no toda historia de amor debe terminar perfecta.

lo otro que siento, es seguridad que todo terminara bien y que el rumor no es cierto. despues de todo eres narusaku como todos por aqui.

P/D: te animas a realizar dos historias paralelas. con el final feliz y con el otro tambien. seria genial.


gran trabajo esbe, como nos tienes acostumbrados.
avatar
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 761
Edad : 33
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumores(+18)(5/5)(21/09/14)

Mensaje por robindluffy el Vie Ago 01, 2014 4:25 am

Hahahaha me gustó lo despistada que fue sakura al despertar a naruto xD pero más me gustó él <3 cualquier otro se molestaría de ser levantado un domingo!
Ser hokage si que demanda tiempo y atención! Rumores, rumores everywhere! lo bueno es que al menos el rubio pudo arreglar su horario y sacar un poco de tiempo xD me da mucha gracia que sea shikamaru *alguien ajeno a ese tipo de casos* el que los difunda ;D
Naruto actuando de forma sensata y madura, sin sobreexaltarse ante la posible traición! Tiene miedo? ps tal vez se sienta así porque sabe que ella tendría motivos para hacerlo? pero no, no estoy a favor de infidelidades y nada justificaría alguna!
sakura no le dice la verdad *que no estuvo con ino* como no sospechar ante eso? :O
Me duele lo que se imagina naruto Que manera de calmar sus dudas, su ira y tristeza! u///u hahahaha awww la actitud de sakura me pareció de lo más tierna :33 y naruto tan amorosamente salvaje >//>
Así que el chico era sasuke! hahaha que interesante se ha puesto esto! Very Happy
Esperaré la continuación! arigatou ;D

PD: Sakura no te tiene muy contenta en qué sentido? :O porque hasta donde leí se esta desempeñando decentemente en el manga :O ahora, si es por naruto, vemos que ella muestra más preocupación por él que por su "amado" sasuke (digo esto en base al último capítulo del manga) mientras sasu pelea con kaguya, sakura ni se inmuta, naruto se enoja por lo de obito y sakura pendiente de eso...  Emocionado 
Y por último, en caso de que tu shot termine bien o mal no hay problema ;D después de todo es tu historia (Y) *aunque yo soy narusaku x1000*
porque si vamos a lo canon no la siento capaz de traicionar a naruto D:

saludos!
avatar
robindluffy
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 46
Edad : 24
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumores(+18)(5/5)(21/09/14)

Mensaje por Uno el Sáb Ago 02, 2014 1:12 pm

Hola, primero que nada una disculpa, ya sé que dije que sería capitulo por día, pero ayer no pude y hoy no tuve mucho tiempo el inter. ¡¡Pero aquí está!!
Ahora... ¿Quieren dos finales?, bueno, yo ya tengo el final planeado en mi cabeza y veo algo difícil crear otro, ya que todo lo entrelazo y hay cosas que no puedo justificar que, en caso de otro, las debo justificar, pero sí todos quieren dos finales, me gustaría que votaran y sí veo que la mayoría quieren, pues lo consideraré :3 porque realmente ya hasta estaba planeando mi siguiente shot >..< de tan planeado que tenía este. Además, me cambian todo >..< y bueno, no quiero dar spoiler, ni nada... Pero es desconcertante.


Rumores.


Spoiler:
Y mientras escuchaba sus palabras, mi corazón se aceleraba. Palpitaba tan fuerte, que en algún momento no escucho a Shikamaru, sólo los golpes, fuertes y temerosos, los gritos de un miedo penetrante. Tan real, como falso.

--Pero ya lo has dicho--Agrega Shikamaru, tomando algunas hojas sin interés alguno en sus palabras--. Son tonterías, todos conocemos a Sakura.

--Claro--Contesto, ya no tan seguro.

Estoy afligido, estoy en una lluvia de sentimientos, entre ellos el asombro, el coraje una furia inminente y la tristeza ¿Pero que mierda me pasa?, me siento mal, por escuchar las palabras que extrañamente coinciden con los sucesos, y también, estoy triste, porque a pesar de todo, creo en esos rumores. Y furioso, con migo, por no ser capas de confiar ciegamente en la mujer que se entregó a mi hace tantos años, furioso porque unas pocas palabras me muevan el mundo de cabeza, y que un nombre--El de mi mejor amigo, Sasuke Uchiha--. Me haga agonizar por un pasado, que por supuesto, ya quedó. Y furioso con el mundo, con Sakura, por mentirme, por no aclarar las dudas en mi cabeza, con Shikamaru, por decirme la verdad que tanto me agobia… Y por los malditos rumores que no hacen más que empeorar todo.

Y al final sólo me lleva a una respuesta: Sakura, mi Sakura, la mujer que amo, mi esposa… Me engaña.

--Te noto afligido--Musita Shikamaru soltando un suspiro. Sus ojos negros me miran, concentrado, intentando descifrar mi rostro serio y callado--. Crees que esos rumores son ciertos, ¿No es así?

Me duele admitir, y también, me duele que mi rostro sea tan predecible. Pero es Shikamaru, otro gran amigo, otro de mis mejores amigos el que me mira, ese inteligente y estaba claro que adivinaría mi estado con sólo mirarme. Yo soy un hombre callado ni serio, ni curioso en ese tipo, pero sí celoso.

--Sí, creo que Sakura me es infiel.

Veo como su rostro se abre a una nueva emoción, entre el asombro y la pena. Sus cejas se alzan y su boca cae ligeramente, sé, de alguna manera, que trata de decir algo, pero tal vez al igual que a mí su voz le falla, ¿O es que no sabrá qué decir? ¿Habrá algo que decir? ¿Qué le podría decir a un hombre enamorado al que le destrozan el corazón lentamente?, porque sí aquello es verdad, mi corazón se destrozará, y no es por hablar exageradamente, o por ser un romántico sensible, claro que no, no soy de ese tipo… Pero, ella es Sakura, ¿Qué podría significar ese simple nombre?, la mujer, obviamente, de la que he estado enamorando desde que tengo memoria. Perder algo que amas sin duda alguna destroza a cualquiera, y simplemente no hay mejor palabra que esa para expresar lo que siento.

--¿Por qué piensas eso?--Pregunta finalmente Shikamaru tras unos breves momentos en silencio--. ¿La has visto a caso?, no lo sé amigo… Suena estúpido.

--No sé qué pensar--Digo sinceramente, mandando mis manos a la cara para frotarla con cansancio y ligera desesperación--. Me ha mentido, estos días… ¿Qué crees que signifique? Los rumores coinciden con donde la vi ese día.

--Pero, es Sakura… ¿Lo olvidas?--Shikamaru encoge su cuerpo--. Además ser infiel es detestable, y estúpido, Sí ya no te quiere… ¿Entonces por qué mentirte y ser hipócrita?--Shikamaru sacude su cabeza negando--. No amigo, esto no suena a Sakura.

--No lo sé, jamás terminas de conocer a una persona, Shikamaru…

--¡Tú la conoces!--Él se levanta y cruza los brazos--. Olvídalo, estás celoso, ahora mismo vamos a averiguar eso. Vamos a espiarla estos dos días.

-- Supuse que dirías eso--Alejo mis manos de la cara y me levanto--. Y será fácil, somos ninjas expertos, pero… ¿Y sí veo algo que no quiero?

--¿Y sí descubres que sólo son celos?--Shikamaru suelta los papeles y me jala del hombros--. Cual sea, lo averiguarás y descansarás.

Shikamaru jala y empuja mis hombros, para caminar por las calles, me hace guardar mi ropa exótica por algo más, común. Pasar desapercibidos es su primera forma de actuar. En el trascurso del camino, me guio por él, mientras mi mente se enfoca en un futuro no muy lejano… ¿Y qué haré sí me es infiel? ¿Qué pienso de la infidelidad?, lamento decirme a mi mismo, que lo detesto, independiente de los motivos, detesto las mentiras… Las personas que mienten y se mienten. ¿Y por qué la infidelidad?, simplemente sí alguien ya no es feliz a lado de otra persona… ¿Por qué no ser sincero y acabar con todo?, por qué… Por qué hacer dudas, juegas y destrozar de esa manera a una persona. Porque me destroza, sólo pensarlo me destroza. En base a eso, pensar en que Sakura me sea infiel, me hace pensar muchísimo más… ¿Sería capaz de perdonar algo así? ¿O sería tan malo como para jamás perdonar?, sin duda alguna mi respuesta me asusta, y me lastima…

Por su puesto que la perdonaría. La amo.

Pero no podría estar a su lado, no, porque eso significaría que no me ama.

Y sí no me ama… ¿Por qué seguir?

Estoy más que seguro, que si amas a alguien jamás le serías infiel, por lo tanto, si mis sospechas son verdaderas, ella me ha dejado de amar tal vez desde hace ya mucho tiempo. Y no la obligaría a algo así.

Shikamaru se detiene, en la florería de Ino. No entiendo sus motivos, pero de igual manera entramos. La puerta de cristal se abre y rápidamente el aroma a flores embriaga mi olfato, los colores trasforman mi vista y sin querer los recuerdos me abruman, como fotos en cada flor. Cuando recién la cortejaba, compraba una flor para Sakura y se la dejaba en su escritorio en el hospital, sin decir de quién era, recuerdo bien como se emocionaba cuando miraba la flor sin saber que era yo, hasta que una mañana me cachó dejando la flor y huyendo inútilmente. Recuerdo, que ese día fue nuestro primer beso, tan dulce e inocente, como el de dos niños en un jardín queriéndose. Y probablemente fue el único beso lo suficientemente inocente para recordarme a dos niños enamorados que hemos tenido desde entonces.

--¡Bienvenidos!--Dice Ino, entrando al lugar para atendernos. Cuando nos ven, ella se frota las manos y cambia su mirada a una más preocupada, nerviosa e impacientes--. ¿Shikamaru? ¿Naruto?...¿Q-Que hacen aquí?

--Venimos por flores--Argumenta Shikamaru, tan tranquilo como siempre, con las manos en los bolsillos y la mirada simple, tal vez, un poco aburrida y desinteresada--. Ya sabes, Naruto quiere darle un ramo de flores a Sakura… Pronto será su aniversario… ¿Este Sábado?

Oh… Eso. Lo había olvidado.

Sábado. Nuestro aniversario. Ahora esa palabra, que celebramos por años de unión, se sienten tan vacías y desoladas, como sí no significaran nada por el momento. Siempre lo olvido, pero eso no es extraño, para eso tengo a Shikamaru, mi mano derecha quién me recuerda una semana antes el aniversario de este sábado, pero estos días han sido mayores mis preocupación y mayor mi trabajo, que he olvidado el aniversario absolutamente… ¿Pero que importa eso ahora?, no hay nada planeado para esa fecha, y lamentablemente, me temo… Tal vez ese día desaparezca, como la neblina en cierto tiempo, y tal vez descubra algo pronto. Aun así, sé que algo trama Shikamaru. Realmente no íbamos por flores, ni lo recordaba… ¿Entonces? ¿Qué tendrá planeado?, no lo sé, igual y sigo la corriente.

--Oh, que romántico--Susurra Ino, formando una sonrisa--. ¿Qué tipo de flores, Naruto?--Sus ojos azules me miran y una de sus manos frota su inflada pansa. Está embarazada, con una fecha entre septiembre para el nacimiento de el hijo de Sai y ella. Verla de esa manera, me hace desear muchas cosas, me hace imaginarme otras y me hace sufrir.

--Pero tiene que ser una sorpresa--Interrumpe Shikamaru, recargando su cuerpo del estante--. No puedes decirle nada a Sakura de nuestra visita, ¿Entiendes?

--¡Oh claro!--Ino da un pequeño brinco y saca una libreta--. Seguro le encantará, es un bonito detalle, ¿a qué hora y qué flores?

Shikamaru habla con ella sobre aquello, sé que debería ser yo, pero no entiendo el plan de Shikamaru, ¿No se supone que deberíamos investigar y vigilar a Sakura? ¿Entonces por qué estamos aquí? Cuando Shikamaru termina, salimos de la tienda para caminar por un parque. No dice nada, sólo mantiene su mano en su barbilla y segundos después, dice:

--Ella sabe algo--Él suelta un suspiro--. Algo nos oculta.

--¿Cómo lo sabes?--Pregunto automáticamente, sentenciando el rumor por verdadero.

--Estaba nerviosa, no dejaba de verte… Algo sabe de ti y de Sakura, y quería decirlo, se notaba, pero no lo hizo--Muerdo mi labio, Shikamaru me mira y frota sus manos--. No podemos preguntarle, es la mejor amiga de Sakura… La encubre en todo.

--No puede ser… --Mi voz sale tan rota y ronca, que ni yo puedo creer que sea mi voz. Dejo caer mi cuerpo a una banca del parque, y miro a la nada, atónito, curioso, temeroso… Como una pesadilla hecha realidad--. Entonces… Me engaña…

--No son suficientes pistas… --Shikamaru se levanta, me da una palmada y mira el cielo--. ¿Sabes donde puede estar Sakura ahora? Vamos a seguirla el resto del día.

--¡No lo sé!, tal vez en el hospital trabajando… O tal vez con su amante--Mi voz se apaga, y me siento pequeño--. Con…

--Sasuke--Shikamaru hace un gesto cansado para jalarme del hombro--. Vamos a espiar a Sasuke, la semana pasada regresó de su misión, ¿Has hablando con él?

--El sábado fuimos a comer a su casa, pero fuera de eso no.

primero pasamos al hospital, preguntando, con una disfraz muy bueno--Una trasformación de cualquier aldeano--. Y nos enteramos que ella ya había salido más de una hora, con un permiso especial por toda la semana para salir horas antes… Eso de alguna manera me desconcertó, toda la semana ha estado saliendo más temprano… Luego pasamos a la cabaña donde la vi por primera vez. Vacía. Ni un mueble.

Después, fuimos a nuestra casa, vacía desde la mañana, pues aun las cortinas están atoradas entre la puerta, dando a entender que nadie a entrando. Y finalmente, a casa de Sasuke. Sólo pensar en su nombre me estremece de rabia… ¿Mi mejor amigo? ¿Puede ser posible?, pensarlo me hace enfurecer, imaginar a mi mejor amigo, por el que he dado mucho, prestándose en una farsa como esa. Sin duda alguna, duele.

La casa parece vacía, las cortinas cerradas y un profundo silencio. Shikamaru y yo esperamos entre los árboles cerca, un pequeño parque cercano, y miramos durante largos minutos. El tiempo pasa indefinidamente y cada vez me convenzo de que todo aquello es una maldita farsa exagerada por mi, pero entonces, cuando mis ánimos subían y estaba por decir que nos marcháramos, la puerta se abre.

Y de ella, Sakura sale.

Es impactante, un golpe bajo que sube hasta mi pecho y lo aprisiona con rabia. Siento la mano de Shikamaru sujetarme cuando mis músculos se tensan, y sus palabras "tranquilo", que apenas escucho. Quiero correr y gritar, quiero ir y tomar a Sakura entre los brazos para preguntarle… ¿Por qué? ¿Por qué me hace esto? ¿Por qué a mi?

Nuevamente me siento atrapado y estúpido… Soy un estúpido. ¿Qué hice?, sólo la amé, demasiado, profundamente, jamás le fui infiel y jamás tenía planeado hacerlo. Me duele pensar los motivos que obviamente ya sé. Mi trabajo, mis horas extra y los "peros" que siempre ponía cuando ella quería cenar conmigo. Ahora siento decepción de mi mismo y la culpa me carcome--Aunque no justifica nada, no me salvo de culpas--. Y ahora la miro, trasformado de otra persona cerca del parque, como ella sale de esa casa tan silenciosa. Como un ladrón en su delito.

De repente, Sasuke se asoma a la puerta. Tiene toda su ropa, completo, lo cual me alegra, no puedo pensar lo que haría sí lo viera sin camisa o algo así. Tal vez lo mataría a golpes. Sakura gira su cuerpo y se despide con la mano, gira, mira a su alrededor y disimuladamente se marcha. Lleva una bolsa negra, y una caja desconocida que llegaré a ver. Sasuke rueda los ojos y da un portazo para regresar a su casa.

Cierro los ojos, los puños, y veo la imagen de ellos juntos.

Ella me engaña. Ella me engaña. Ella me engaña.

--Vamos a visitar a Sasuke--Dice Shikamaru minutos después, des transformándose y jalándome. No quiero verlo, sí lo hago, sé que me lanzaré a golpearlo hasta que mis puños ardan. Sé que gritaré hasta que el dolor desaparezca, y también sé que Shikamaru lo sabes--. Tranquilo, aun hay pistas que unir… Tranquilo.

Es un lugar tranquilo, casi no pasa nadie y la casa de Sasuke es muy silenciosa. Shikamaru frena arrastrándome frente la puerta y toma ligeramente, con elegancia y paciencia. Cosa que yo, por su puesto, no tengo. Segundos después, Sasuke abre la puerta de golpe y dice en un tono arto:

--¡Ya te prometí que será nuestro secreto…!--Para en seco.

Fue extraño, para todos. Sasuke mira atónito, tarda segundos en reacomodar su rostro al decepcionarse de quién éramos, y obviamente no nos esperaba, su rostro--casi disimulando--. Serio, lo demuestra. Shikamaru alza una ceja soltando un silbido sospechoso, casi amistosos, casual. Yo… Yo lo penetro con la mirada. Y no lo puedo disimular.

--¿Esperabas a alguien?--Pregunta Shikamaru--. ¿O estabas con alguien? ¿Qué secreto?, me asombras Sasuke.

--Cállate, no es de tu incumbencia-Argumenta cruzando los brazos--. ¿Qué quieren?

--¿No puedo visitar a un amigo?--Digo casi escupiendo las palabras. Lo nota, alzando la ceja, pero no cambia su rostro. No muestra culpa, no muestra pena, ni alegría, ni burla. Y eso fastidia demasiado--. ¿Hay algún problema, Teme?

Él encoge su cuerpo--La única muestra que tal vez parezca culpa--. Y se hace a un lado para dejarnos pasar de mala gana. Shikamaru pasa, y yo lo sigo por detrás controlando mi furia. Su casa es cálida, con aires húmedos, como si fueran cristales empañados, lo cual me tortura… No hay desorden, excepto por su cuarto al fondo, donde su cama está hecho un caos…

Un caos: Las sabanas revueltas, las amochadas por las esquinas… Un caos, como si algo hubiera pasado. Un caos, el que siento ahora, cuando lo miro. Sin duda alguna, duele más de lo qué imaginé. Que tu mejor amigo y el amor de tu vida te traicionen, es algo que no fácil procesas.

--¿Y ahora qué quieren?--Dice Sasuke cerrando la puerta de su cuarto, me mira--. ¿Fastidiar?

--Estábamos de paso--Se excusa Shikamaru--. ¿Te molesta?

Sasuke sonríe, de lado, burlón y fastidiado mostrando ese aspecto desesperante, que por supuesto, antes no me parecía más que una graciosa sonrisa de amigos. Antes de que mi esposa estuviera en su casa.

-- Estaba de salida--Sasuke toma algunas cosas y camina a la puerta--. Se tiene que ir, tengo asuntos que hacer y cosas por comprar. Y no quiero verlos. Largo.

Lo miro, penetrante nuevamente tras haber inspeccionado detalladamente la casa: Lo único extraño que noto, es un recibo de compra, de un pastel… Sasuke odia el paste. Pero nada fuera de lo normal, parece disimular bien todo, con su aspecto sereno y arrogante. Por primer vez, detesto la actitud de Sasuke y siento las ganas de arrástralos ignorando nuestra amistad… Pero sí me pongo a pensar en nuestra amistad, el asunto se vuelve más doloroso. Mejor no lo pienso.

Finalmente, Shikamaru y yo nos retiramos tras una breve platica, y Sasuke se marcha al mismo lado por el que Sakura se había marchado hace ya más de media hora, o una hora tal vez. Cuando no queda nadie, doy un fuerte grito y golpeo con fuerza un árbol para romperlo. Shikamaru no dice nada, supongo que me entiende, comprende lo que siento y lo que me penetra y quiebra por dentro.

Ahora soy un hombre quebrado.

--Supongo que los rumores son ciertos--Shikamaru suelta aire fastidiado--. Mañana lo descubriremos, mañana, desde temprano, seguiremos a Sakura para finalizar con todo. Tranquilo amigo…

--¡No puedo!--Gruño casi en un grito--. Ahora iré a casa y la veré… ¡Me sonreirá! ¿Y cómo la miraré? ¿Cómo la besaré sin explotar?

--No lo hagas, llega a dormir o ignórala, mañana me cuentas la reacción que tuvo… Puede ayudar--Shikamaru truena sus dedos y sus brazos, gira en sentido contrario--. Sólo recuerda estar tranquilo, mañana, sin duda alguna, sabremos toda la verdad… hoy ya es tarde, y es hora de que el Hokage regrese o será sospechoso.

Cada quien toma su rumbo. Con cuerdo con Shikamaru, por muy difícil que sea, tengo que disimular que fui a trabajar normal, que no sospecho nada, que sigo siendo el mismo idiota…Estudiar su reacción, seguirla mañana desde temprano, y saber la verdad.

Tranquilo Naruto, tranquilo. No la mires, no la beses, hazte el cansado. Duerme. Olvida… Se fuerte.

Cuando llego a casa, el aroma a dulce me embriaga. Sakura esta en la cocina, una vez más prepara dulces, prepara algo parecido a un pastel, cuando me mira, sonríe tiernamente y alza las manos mostrándome sus esfuerzos por cocinar.

--¡Estoy haciendo un paste!--Ella se ve tan linda, tranquila y feliz…--. Le pondré "Baka".

Susurra una tonada mientras se acerca a mi y me besa la mejilla, regresa corriendo a la cocina y bate algunas cosas, mete algo al horno y suelta un suspiro. Para ese momento yo ya entré y me quité la chamarra, fingiendo estar agotado--Y no furioso, ni celoso, ni afligido, ni decepcionado, ni roto--. Para descansar un momento, tratando de no mirarla.

--Estas muy callado--Dice, soltando risitas--. ¿Un mal día?, supongo.

Duelen sus palabras, duele su voz… y duele esa amabilidad dulce de una esposa que nunca estaría en casa de el mejor amigo. Pero lo que más duele, es verla tan feliz… Verla llena de vida, verla alegre, contenta… Verla, de alguna manera, enamorada ¿Será eso? ¿Se la estará pasando bien?, me duele reconocer que sí. Y también me duele reconocer que eso debería hacerme feliz… Sí ella es feliz, yo debería serlo.

Tendré que dejarla…

--¿Hoy saliste temprano?--Pregunto, tratando de sonar casual--. Te ha dado tiempo de preparar algo…

--N-no--Sakura encoge sus hombros y me sonríe--. Hoy estuve trabajando todo el día, pero de regreso compre esto y quise hacer un pastel.

--Oh… ¿Y has visto a Sasuke? Hace unos días que no lo veo….

--No lo he visto desde el sábado.

Mentira. Mentira. Mentirosa… Lo viste hoy. Yo te vi.

La furia se eleva por mi cuerpo, Sakura se acerca a mi para acurrucarse a mi lado mientras espera el pastel en el horno, sin embargo, cuando siento su piel--sedosa, suave y deliciosa--. La llama de la ira me llena y me corrompe de furia, de imaginación dolorosa y de decepción. Dolor. Rápidamente me separo de ella, no dejo que sus brazos me abracen, ni que sus labios me toquen, me alejo bruscamente y camino a mi habitación a pasos rápidos y veloces.

--¡Naruto!--Grita ella, con voz casi desgarrada--. ¿Q-Que te pasa?

--Nada--Le digo, queriendo gritarle que todo. Queriendo reclamar su infidelidad, queriendo decirle lo mucho que la amo y que sí no me quiere… ¿Por qué no sólo me lo dice y se aleja?, sería doloroso, pero sería menos doloroso. Sería comprensible. Odio las mentiras, las odio.

--Naruto hay que hablar--Dice ella, deteniéndome en la puerta--. Te estas portando grosero, ¡Estas muy raro! Tú no eres así… Tú no…

--Tu tampoco--Dije sin pensar.

La veo, sobre mi hombro, detrás de mi, atónita, sin poder decir nada… Quizá la palabra le trajo recuerdos de culpa.


Finalmente, me voy a mi cuarto cerrando y acostándome. Pensando en Mañana. Mañana. Mañana. Mañana todo acabará…Y lo repito en mi mente, con tristeza, hasta quedarme dormido.
avatar
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 524
Edad : 20
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumores(+18)(5/5)(21/09/14)

Mensaje por Andrexvg el Sáb Ago 02, 2014 1:39 pm

Bien ya tengo mi teoria, aunque me la guardare, por que no se si es correcta y si lo es no quiero arruinarle la lectura a otro.

Con respecto a tu pregunta digo, no, no, no y no. Simplemente escribe el final que ya tenias, por que si las cosas son como creo que son, tu otro final no me gustara nada, se que no lo hara.

De todo formas y sin importar como resulte siguire leyendo la historia.
Suerte.  Silbando
avatar
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 322
Edad : 22
Localización Posando sensualmente en tu cama
Nakus 4900
Posesiones :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumores(+18)(5/5)(21/09/14)

Mensaje por el santo pegaso el Sáb Ago 02, 2014 1:52 pm

Muchas ideas me trae este capitulo, al igual que muchas especulaciones, siento que hay algo mas en todo esto y que quizás las cosas mejoren o empeoren.


_________________
El santo pegaso
Muchas gracias When, te quedo de 10 XD.
Llevamos en Linea 1820 días junto a vos. NaruSaku v2.0
Somos 1399, fans NaruSaku.
El ultimo usuario/a registrado es NaruHaremxHentai, bienvenido/a.
Jue Ago 17, 2017 9:40 am
avatar
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 87
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

Ver perfil de usuario http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumores(+18)(5/5)(21/09/14)

Mensaje por mio-chan el Sáb Ago 02, 2014 2:02 pm

Wow que capitulo tan intenso, y al parecer Ino quizas si
sabe lo que estaba haciendo Sakura con Sasuke
y Naruto si seria capaz de terminar con Sakura T///T
Mooo me gustaria que hicieras 2 finales :3
Pero obvio si no puedes esta bien x3, siempre me han
encantado los finales que tienen tus historias asi que tambien estaria bien que subieras un final *--*, ademas
ya quiero leer tu proximo OS :3

Espero que pronto subas la siguiente parte :3
avatar
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumores(+18)(5/5)(21/09/14)

Mensaje por aduzumaki el Sáb Ago 02, 2014 2:46 pm

Esbeiidy deberías dejar el final que ya tienes no lo cambies sea cual sea el final que le des al shot siento que si lo cambias las historia no fluiría tan bien espero actualices pronto.
avatar
aduzumaki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 994
Edad : 22
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumores(+18)(5/5)(21/09/14)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.