Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

No me dare por vencido

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No me dare por vencido

Mensaje por Melanix el Mar Jul 29, 2014 10:35 am

Este es un one shot no es mio no se de quien es pero esta muy bien pero el principio me lo invente yo Embarassed No me dare por vencido 28/07/2014 Hacia una mañana soleada con mucho calor la gente paseaba tranquila por las calles de konoha mientras que el equipo siete.... Kakashi:(Sonriendo)Muy bien los tres. mañana partiremos hacia una nueva misión. Sakura y Naruto:(Emocionados) y de que se trata?! Kakashi:(Pensando) eso no lo se pero ya hemos acabado ya podeis hiros a vuestras casas. Sasuke:Yo si me voy y se va a su casa caminando Mientras Kakashi esta leyendo su libro nuevo se da cuenta de que Naruto y Sakura estan alli todavia. Kakashi:ehm que os pasa chicos no os vais a casa? Sakura:No si yo ya me iba si Kakashi: (sonriendo) Sakura se va Entonces Naruto se acuerda de una cosa importante y dice Naruto:Oye kakashi sensei Kakashi:uhm? Naruto:A que hora es la misión? Kakashi:(mal) Hay no me he acordado de no deciroslo es a las seis en el puente subdeste Naruto:(sonriendo) no se preocupe yo se lo dire a Sasuke y a Sakura-chan Kakashi:ay menos mal que estas aquí Naruto Naruto:Jeje Naruto se va a la casa de Sasuke a decirle la hora de la misión que Sasuke dijo para esa tonteria as venido a lo que hizo a Naruto enrrabiarse Naruto:Como que tonteria? Sasuke:Bah es igual Naruto: (enrrabiado) adios tonto Naruto se fue enrrabiado de alli pero entonces se alegro de que ahora le tocara su Sakura-chan y se fue corriendo de las ganas que tenia de verla y de hablar con ella cuando la encontro ella estaba paseando todavia y grito de alegria: Naruto:Sakura-chan!!! espera! Matte mate dayo Sakura:(Se gira) se puede saber que quieres (molesta) Naruto:(Sonriendo)Vine para decirte que mañana la misión es el puente subdeste a las seis Sakura:Ya lo sabia me lo ha dicho kakashi sensei Naruto:ah lo siento Sakura:(Sonriendo) bueno en este caso no importa has venido expresamente a decirmelo verdad gracias. Aunque kakashi sensei llegara a las nueve en vez de las seis Naruto:jeje tienes razón Naruto:(Pensando) Sakura-chan tu sientes algo al estar a mi lado? Yo siento un dolor en mi pecho Sakura mira abajo y se sonroja Sakura:Bueno es que algunas veces p-pero porque dices eso t-tu eres mi amigo pero mas que los demás pero no te confundas entiendes Naruto:(contento y sonrojado) si Naruto:Puede que a Sakura-chan le guste Sasuke pero ha dicho que yo soy su amigo mas que los demas Sakura:Toma (Dandole una toallla) Naruto:eh que es esto? Sakura:Bueno es una toalla era para entrenar pero puedes quedartela si quieres (mirando para otro lado sonrojada) Naruto:(decidido y sonrojado) definitivamente nunca me dare por vencido porque Sakura-chan es la única que amo Sakura:(Super sonrojada) Sakura:(Pensando) I-idiota porque me dices esas cosas haces que me sienta extraña Sakura:(Mientras mira como Naruto se da con la toalla en la cara) siempre soy desagradable contigo y tu me sonries como si no pasara nada tengo miedo de lo que siento y si sale y ya no lo puedo detener? Naruto:Sakura-chan Sakura:? Naruto:¿Te gusta como soy? ¿O prefieres que sea un poco mas frio? Sakura:Que porque dices eso? Naruto:B-bueno yo crei . Sakura:Tonto ami me gusta me gusta tu forma de ser mirando a otro lado. Naruto:eh de veras? Sakura:S-si asi que no digas más tonterias y callate Naruto:Bien soy el ninja más feliz de konoha!!!!! Sakura:(Sonrojada) tonto Sakura:(Pensando) Esto que siento por Naruto cada dia crece en mi y aunque ahora no sepa que es estoy segura que algún dia lo descubrire! Fin.
Melanix
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 47
Nakus 1675

Ver perfil de usuario

Re: No me dare por vencido

Mensaje por Layla el Mar Jul 29, 2014 1:29 pm

¡Buenas!

Recuerda que debes cumplir con las normas de shots, si es un único capítulo basta con que coloques en el título la calificación de edad del shot (las más comunes son +13, +18 o TP si es para todos).

Ya a título personal, te recomendaría cuidar el formato, sale todo como un único párrafo y dificulta la lectura ):

http://narusaku.forosactivos.net/t26-normas-para-la-seccion-normas-para-los-que-comentan

Cualquier problema, duda, etc, por mp (:
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Nakus 62382
Posesiones :

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba