NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Nuevas noticas de la pelicula (son buenas xD ) Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Nuevas noticas de la pelicula (son buenas xD ) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Nuevas noticas de la pelicula (son buenas xD ) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Nuevas noticas de la pelicula (son buenas xD ) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Nuevas noticas de la pelicula (son buenas xD ) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Nuevas noticas de la pelicula (son buenas xD ) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Nuevas noticas de la pelicula (son buenas xD ) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Nuevas noticas de la pelicula (son buenas xD ) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Nuevas noticas de la pelicula (son buenas xD ) Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Nuevas noticas de la pelicula (son buenas xD )

+7
uzumakijh
LimaAxG
SussyShiteU
marifa
sleither45
Naruto Uzumaki
Saakura7
11 participantes

Ir abajo

Nuevas noticas de la pelicula (son buenas xD ) Empty Nuevas noticas de la pelicula (son buenas xD )

Mensaje por Saakura7 Lun Jul 28, 2014 11:49 am

Hace mucho que no me pasaba por aqui , pero como sabeis hoy se ha abierto la pagina oficial de la pelicula de naruto , si todavia no lo sabiais esta es la pagina : http://naruto-movie.com/

y tambien las paginas de facebook : https://www.facebook...o.movie.project

y de twitter: [url= https://twitter.com/naruto_movie] https://twitter.com/naruto_movie[/url]

Mientras leía la pagina de facebook , me encontre con esto :
Spoiler:

que traducido quiere decir:  Uzumaki Naruto Reparto: Junko Takeuchi Sakura Haruno: Chie Nakamura Namikaze Minato: Morikawa Tomoyuki

Es decir , en la pagina oficial del facebook ,  en reparto pone a naruto , sakura y minato , quiere decir que ellos serán mas importante en la pelicula ? por que si no , pondrían eso en la pagina oficial , puede ser eso un indicio de que se acerque mas al narusaku ? ya sabéis minato, sakura , naruto....
Estaría genial eso , bueno como e visto que esta semana este fandom ha estado decaído queria traer buenas noticias Smile)

Nuevas noticias y confirmacion , se ha confirmado que sakura y minato estaran tambien en la pelicula os paso el link , no os parece coincidencia , minato ,sakura.... xDD

http://www.saiyanisland.com/2014/07/naruto-will-be-taller-in-the-last-naruto-the-movie/
Saakura7
Saakura7
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 77
Edad : 28
Localización Konoha
Nakus 1150

https://plus.google.com/u/0/115900332822237498427/posts

Volver arriba Ir abajo

Nuevas noticas de la pelicula (son buenas xD ) Empty Re: Nuevas noticas de la pelicula (son buenas xD )

Mensaje por Naruto Uzumaki Lun Jul 28, 2014 6:51 pm

¡Buen aporte, Saakura7! Very Happy

Ojalá Sasuke no salga en la película y en ella hayan tirado por el NaruSaku. Razz Eso sí, lo de Minato me desconcierta, su aparición solo puede deberse a 3 motivos:

- Solo aparecerá mediante flashbacks.
- Esta película no será canon, sino que sucederá en un Universo Paralelo, a lo Road to Ninja y de ahí que Minato esté vivo.
- Kishimoto nos acaba de colar un señor spoileaco de lo que ocurrirá con Minato en el manga, jaja.
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 85
Localización Pateándole el trasero a Sasuke.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Nuevas noticas de la pelicula (son buenas xD ) Empty Re: Nuevas noticas de la pelicula (son buenas xD )

Mensaje por Naruto Uzumaki Miér Jul 30, 2014 6:04 am

Siento el doblepost, pero mirad esta imagen:

Nuevas noticas de la pelicula (son buenas xD ) Tumblr_n9fz071R231sfv5o0o2_500
Nuevas noticas de la pelicula (son buenas xD ) Tumblr_n9fz071R231sfv5o0o3_500

Parece ser una mujer, y parece que sostiene algo en la mano (Sombrero de Hokage (?)) o incluso en Internet están diciendo que se está tocando la tripa porque está embarazada... Miendo me da de quien pueda ser... Ojalá sea Sakura.. Tiene que ser ella... Sad
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 85
Localización Pateándole el trasero a Sasuke.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Nuevas noticas de la pelicula (son buenas xD ) Empty Re: Nuevas noticas de la pelicula (son buenas xD )

Mensaje por sleither45 Miér Jul 30, 2014 6:21 am

Naruto Uzumaki escribió:Siento el doblepost, pero mirad esta imagen:

Nuevas noticas de la pelicula (son buenas xD ) Tumblr_n9fz071R231sfv5o0o2_500
Nuevas noticas de la pelicula (son buenas xD ) Tumblr_n9fz071R231sfv5o0o3_500

Parece ser una mujer, y parece que sostiene algo en la mano (Sombrero de Hokage (?)) o incluso en Internet están diciendo que se está tocando la tripa porque está embarazada... Miendo me da de quien pueda ser... Ojalá sea Sakura.. Tiene que ser ella... Sad

Esperemos que haci sea amigo...Dios que intriga. o bueno tambien puede ser una mujer que da logica a la historia, quizas naruto tenga que ayudarla en algo.
sleither45
sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Edad : 29
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Nuevas noticas de la pelicula (son buenas xD ) Empty Re: Nuevas noticas de la pelicula (son buenas xD )

Mensaje por marifa Miér Jul 30, 2014 7:17 am

En cuanto a esta película, puedo notar a un Naruto más maduro. Quizás más adulto, puede que sea algo sobre el futuro del personaje, si se fijan tiene el cabello más corto y las facciones más fuertes... aunque lo de Minato no lo entendería, pero si lo de la supuesta mujer embarazada.

Bueno, todo serán especulaciones hasta que salga. Gracias por el dato Saakura7.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
Nuevas noticas de la pelicula (son buenas xD ) Kushina2 Nuevas noticas de la pelicula (son buenas xD ) Xv3dE Nuevas noticas de la pelicula (son buenas xD ) Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Nuevas noticas de la pelicula (son buenas xD ) Empty Re: Nuevas noticas de la pelicula (son buenas xD )

Mensaje por SussyShiteU Miér Jul 30, 2014 11:35 am

Hay dos bocetos de Naruto y una de ellos tiene el aspecto mas maduro y con mas volumen.  Puede que hagan un pequeño TimeSkip o no lo se.
Lo de la mujer embarazada, no creo que sea Sakura y realmente me gustaría que ella y Naruto tuvieran una relación amorosa, pero que tenga un embarazo a tan temprana edad es raro.
Muchos deducen que la mujer tiene un trapo en la mano o la ropa es muy abultada y le hace ver panza, otros dicen que puede ser Kushina o algún persona nuevo. Tarde o temprano saldrá la verdad x'D

Saludos.


Última edición por SussyShiteU el Miér Jul 30, 2014 5:18 pm, editado 1 vez
SussyShiteU
SussyShiteU
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 548
Edad : 26
Localización Bitch Please! Heladolandia!
Nakus 10650
Posesiones :
Nuevas noticas de la pelicula (son buenas xD ) Ns3y Nuevas noticas de la pelicula (son buenas xD ) J3vkO7q Nuevas noticas de la pelicula (son buenas xD ) Minakushi2
Nuevas noticas de la pelicula (son buenas xD ) Kushina2 Nuevas noticas de la pelicula (son buenas xD ) Naruto3c Nuevas noticas de la pelicula (son buenas xD ) GB7UIaA



http://sussyshite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevas noticas de la pelicula (son buenas xD ) Empty Re: Nuevas noticas de la pelicula (son buenas xD )

Mensaje por LimaAxG Miér Jul 30, 2014 1:47 pm

no me parece que el personaje sea una mujer embarazada, puede bien ser una bata lo que tiene sostenido, lo que apoyaría la teoría de que puede ser Sakura como doctora, o como leí más arriba el sombrero de Hokage aunque me parece que es muy deforme para ser eso, por lo que me quedaré con que es otra pieza de ropa (prefiriendo que sea la bata para que aliente a que sea nuestra pelirrosa preferida XD)
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
Nuevas noticas de la pelicula (son buenas xD ) Tq9t2bb Nuevas noticas de la pelicula (son buenas xD ) Lechuzaj Nuevas noticas de la pelicula (son buenas xD ) Hogwartsm Nuevas noticas de la pelicula (son buenas xD ) QQaXh4E Nuevas noticas de la pelicula (son buenas xD ) Oie2411145rwcxtkc1 Nuevas noticas de la pelicula (son buenas xD ) 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

Nuevas noticas de la pelicula (son buenas xD ) Empty Re: Nuevas noticas de la pelicula (son buenas xD )

Mensaje por uzumakijh Miér Jul 30, 2014 5:28 pm

Sabéis..... Si creo que la nueva película de naruto será del futuro ya que una del pasado o de Lo que pasó no sería muy relevante o interesante .... Y saben que... Si parece sakura..... Bueno creo que cada ves se nota más narusaku..... Me da algo de miedo ya que acabó de enterarme que mi vecina es fan naruhina ....brrrrr bien!!!! Queridos amigos Si no vuelvo a escribir ej el foro es porqué ella me secuestro así que atentos.... Le acabó de mostrar la imagen y me miro raro ...... Tengo miedo amigos
uzumakijh
uzumakijh
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 126
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Nuevas noticas de la pelicula (son buenas xD ) Empty Re: Nuevas noticas de la pelicula (son buenas xD )

Mensaje por Ean95 Miér Jul 30, 2014 10:07 pm

No podemos estar seguros de nada. Es un boceto y apenas se aprecia gran cosa.
De lo que sí estoy segura es queces una mujer, pero ya está.

Lo mejor es esperar a que salgan cosas detalladas.

Lo que si me hizo gracia fue que leí, no sé dónde, que era Hinata embarazada.
WTF!? Los naruhinas lo viven al máximo.
Ean95
Ean95
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 79
Edad : 28
Localización En El Gran Bosque.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Nuevas noticas de la pelicula (son buenas xD ) Empty Re: Nuevas noticas de la pelicula (son buenas xD )

Mensaje por Jonathan_Uzumaki Jue Jul 31, 2014 3:18 am

-Exelente aporte¡¡¡ Genial 
-La verdad por como sostiene el sombrero de Hokag la mujer, yodidira que es Sakura ademas de su vestimente, aunque no se vea su cara, tambien pos su cabello...
-gracias amigo... Onion ok 
Jonathan_Uzumaki
Jonathan_Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 115
Nakus 1925
Posesiones :
Nuevas noticas de la pelicula (son buenas xD ) Kirito_zps27388c29 Nuevas noticas de la pelicula (son buenas xD ) KiritoxAsuna_zps21971355



http://linkbitty.com/steamwalletcodes

Volver arriba Ir abajo

Nuevas noticas de la pelicula (son buenas xD ) Empty Re: Nuevas noticas de la pelicula (son buenas xD )

Mensaje por *ale-chan* Jue Jul 31, 2014 5:02 am

uhmm, ¿que si es una coincidencia que  minato y sakura aparescan en la pelicula? No lo se XD. Pero cuando mencionaste esos nombres juntos, se me vino a la mente ese capitulo del manga donde minato le pregunta a Naruto si sakura es su novia y el le responde que algo asi.......y sakura no lo nego, tan solo le dio un buen coscorron xp

Lo de la mujer embarazada, diganme loca o anti, pero se parece mucho a kushina, mas que todo por el cabello(recuerden que sakura tiene el cabello corto), la ropa y la panza XD, que se parece a la que tenia cuando estaba embarazada de naruto.  Siendo sincera, en esa imagen no veo a sakura por nigun lado......Sad, aunque me gustaria que asi fuera.....

ah!! me olvidaba, buen aporte saakura7......Razz

Adios, y cuidate..... Onion bye 

post dat: ah! me encontre esto en el manga....

Nuevas noticas de la pelicula (son buenas xD ) 2


Es de la nueva pelicula de naruto; donde, creo yo, salen algunos bocetos de la nueva imagen de naruto en la pelicula(al lado izquierdo de la imagen)....Al parecer tiene nuevo corte de cabello, nueva ropa y,..... ¿nueva actitud?. Uhmmm, parece mas maduro no ¿o solo sera el corte nuevo?, ¿ustedes que opinan?
*ale-chan*
*ale-chan*
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 74
Edad : 24
Localización en ichiraku ramen con teuchi o.O Comiendo ramen!....No sean mal pensados ¬¬
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Nuevas noticas de la pelicula (son buenas xD ) Empty Re: Nuevas noticas de la pelicula (son buenas xD )

Mensaje por Saakura7 Jue Jul 31, 2014 9:23 am

al final se dijo que la informacion de minato y sakura era erronea , y sobre la mujer , no esta embarazada si no tiene un trapo
Y como ya os imaginais los fans de hinata ya han empezado a decir que es hinata y tal....
Es imposible que sea hinata , ya que , esa mujer tiene el pecho pequeño y hinata lo tiene grande
Ademas el pelo de hinata acaba en linea recta , no tiene las puntas desalineadas como esa mujer
Y tambien , su pelo esta dibujado en blanco y hinata siempre se le pinta el pelo de negro
No se quien puede ser , pero es imposible que sea hinata
Saakura7
Saakura7
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 77
Edad : 28
Localización Konoha
Nakus 1150

https://plus.google.com/u/0/115900332822237498427/posts

Volver arriba Ir abajo

Nuevas noticas de la pelicula (son buenas xD ) Empty Re: Nuevas noticas de la pelicula (son buenas xD )

Mensaje por TemariAckerman Jue Jul 31, 2014 10:22 am

Sakura no es, muy a mi pesar,porque el pelo que tiene es largo y calculando que Naruto, según lo veo yo, es de 2-3 años, no creo que sea posible que a Sakura le haya crecido el pelo tanto. ¿Hinata? Jjajajaj, es obvio que no es ella. Pura intuición. Así que descartando a Sakura, quien era la posibilidad más grande, aunque yo no la descarto a pesar de lo dicho sobre el pelo, ya que todo puede pasar, que se haya echado algo o yo que se jajajja Pensativo , sólo me queda Kushina...¡¡Pero es qué es imposible!! Onion estrés 
Kishi nos esta trolleando...ya vereis, nos va a empezar a sacar cosas en la peli...
Porque claro, la estrenan el 6 de Diciembre, pero mañana sale el trailer. Es obvio que Kishi quiere esperar a que se acabe el manga para poder desvelar cosas tranquilamente... Onion... Onion** 
Pero yo, digan lo que digan, seguiré pensando que es Sakura, aunque una parte de mi lo dude por el pelo, que puede ser una tontería pero...
Por cierto, ¡gracias por el genial aporte!
TemariAckerman
TemariAckerman
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 92
Edad : 26
Localización En algún lugar de Suna mirando las nubes...
Nakus 0

https://www.fanfiction.net/u/5450775/TemariAckerman06

Volver arriba Ir abajo

Nuevas noticas de la pelicula (son buenas xD ) Empty Re: Nuevas noticas de la pelicula (son buenas xD )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.