NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
La union de dos clanes NaruSaku  Lemon 18+ Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La union de dos clanes NaruSaku  Lemon 18+ Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
La union de dos clanes NaruSaku  Lemon 18+ Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La union de dos clanes NaruSaku  Lemon 18+ Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
La union de dos clanes NaruSaku  Lemon 18+ Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
La union de dos clanes NaruSaku  Lemon 18+ Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
La union de dos clanes NaruSaku  Lemon 18+ Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
La union de dos clanes NaruSaku  Lemon 18+ Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
La union de dos clanes NaruSaku  Lemon 18+ Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

La union de dos clanes NaruSaku Lemon 18+

4 participantes

Ir abajo

La union de dos clanes NaruSaku  Lemon 18+ Empty La union de dos clanes NaruSaku Lemon 18+

Mensaje por DemonWar Dom Jul 20, 2014 4:22 am

Era un dia soleado en Konoha.Havian pasado 5 años de la 4ta guerra ninja sasuke estava de vuelta en la aldea Naruto se havia vuelto novio de Sakura,Pero que mejor dia para una cita que el Dia de San Valentin,Naruto se iva con Sakura de cita mientras que algunos estavan espiando que tal les iva (Entre ellos:Jonathan,Shikamaru,Sasuke,Sai,Neji,Kiba y Rock Lee) y entre las chicas(Ino,Hinata,Anko,Ten Ten y Temari) mientras que con Naruto.

Naruto:Sakura Chan
Sakura:Si Naruto Kun?
Naruto Se Arrodillo:Te casarias conmigo(Es un anillo de oro con sus nombres y un safiro)
Sakura:Si Naruto Kun
Y se besaron con una pasion pero luego recordaron en donde estavan y las chicas dijeron.
Ten Ten:Ojala Neji fuera asi de romantico
Temari:Estoy de acuerdo Ten Ten ojala Shikamaru Tambien Fuera Asi
Ino:Yo no,Mi Jonito Ya me Pidio Matrimonio y estoy feliz por eso
Hinata:Tambien Yo Ino Kiba Me Pidio Matrimonio
Anko:Au Ya el Gaki Tiene Pareja y yo queria ser su novia.
Y haci pasaron toda la noche hasta que cierta pareja se tuvo que ir.
Naruto:Sakura Chan Nos Vamos.Dijo El Hokage
Sakura:Bueno Naruto Kun
Naruto:Te Llevo para tu casa o vamos al cine tengo 2 entradas
Sakura:Al Cine tengo ganas de ver una pelicula y ¿cual es?
Naruto:Es Una De Amor Se Llama Love Ninja Forever
Sakura:Bueno que estamos esperando
caminaron hasta llegar al cine luego de verla Sakura le sugirio
Sakura:Naruto Kun Hoy puedo dormir en tu casa.Sugirio la Pelirrosa
Naruto:Sakura Chan Si Tu padre se entera me matara
Sakura:No Pasara Nada solo le dire que me quedare en casa de ino y listo
Naruto:Bueno Si Tu Lo Dises
Al Llegar A Casa Del Rubio Sakura Tomo El Telefono y le dijo a su madre
Sakura:Mama me quedare en casa de Ino
Mebuki:Bueno Hija Mandale Saludos de Mi Parte a Ino
Kisashi:Quien es amor?
Mebuki:Es Sakura Se Quedara En Casa De Ino.Dijo Con Un Tono Sarcastico Ya Que Sakura Le Conto A su madre que se quedaba en casa de naruto
Kisashi:Mandale Saludos De Mi Parte a mi pequeña
Mebuki:tu padre te manda saludos
Sakura:Dile Que Yo Tambien
luego de una larga charla se despidieron y sakura le pregunto a naruto si se podia bañar naruto le dijo que si Hasta Que
Sakura:Naruto Ven Aqui Encontre Una Rata Ayudame.Dijo Con Un Tono De Voz Muy Picarona
Naruto:Ya Voy Sakura
Sakura:Ven Aqui Es Urgente
Naruto:Vale
al llegar vio a sakura desnuda y el instinto del zorro le dio un toque de lujuria cosa que naruto nunca se dio cuenta
///Zorro///Naruto
///Naruto///que quieres Kyubi
///Kyubi///Te Di Un Toque De Lujuria
///Naruto///que no
///Kyubi///Disfruta Una Noche Jugetona
///Naruto///Zorro Maldito
Hasta que volvio a la realidad
Sakura:Naruto Despierta.hasta que le pego Una Bofetada
Naruto:perdona Sakura
Sakura:Naruto
Naruto:Si?
Sakura:Hazme Tuya
Naruto Se Volvio Como Un Tomate
Naruto:QUEEEE O///O
Sakura:Por favor
Naruto:Vale
Y la beso pero con mas pasion de lo que havia pasado en el restaurant hasta que el se quito la camisa el pantalon solo se quedaba con un boxer que tenia una notable ereccion y la pelirrosa se lu fue quitando mientra se basaban
Sakura:Na Na Naru Naru Naruto decia con dificultad mientras que el rubio le masajeaba el pecho derecho y el gluteo izquierdo
Naruto:Si Sakura
Sakura:Metemelo
Naruto:Estas Segura?
Sakura:Si Virginidad Te Pertenece
hasta que el rubio la penetro a la pelirrosa le dolio pero despues de 30 minutos ya le dejaba de doler luego el rubio aumento el ritmo hacian varias posiciones hasta que llegaron a su climax
y Naruto a las dos horas se levanto saco un par de sabanas para taparse luego de eso se levantaron a las 10 de la mañana sakura fue al baño demasiado rapido a vomitar luego de eso se fue con tsunade y tsunade ledijo
Tsunade:Sakura espero que te sientas bien por esta noticia estas embarazada le dijo con felicidad y con estrellas en los ojitos
Sakura:Bien le dire a naruto
Tsunade:No es necesario yo ya lo llame
Sakura:QUEEEEEEE
Tsunade:No te preocupes
Naruto:Oba Chan me mando a llamar
Tsunade:Baka No Me Llames abuela
Sakura:Naruto Kun
Naruto:si Sakura Chan?
Sakura:Estoy Embarazada
Naruto:Enserio
Sakura:Si
Naruto Corrio Para Abrazarla Y luego de eso fue y hablaron con Tsunade Sobre La Boda Luego Con Los Padres De Sakura
Naruto:Sra y Sr Haruno Les Venia A Pedir Su Bendicion Para Nuestra Boda
Mebuki:Sakura Es Cierto?
Sakura:Si Mama Es Cierto
Kisashi:Y cuando va ser la boda?
Sakura:Dentro De Una Semana
Mebuki:Bueno A y la Otra Noticia
Sakura:Estoy Embarazada
MebuKisa:felicidades fueron para abrazar el vientre y como lo llamaran?
NaruSaku:Si es Niño Jack y si es niña Abby
MebuKisa:Bueno Felicidades
luego de despedirse hablaron con las amigas de Sakura y luego con los amigos de naruto hasta que llego la fecha tan esperada
Padre:Queridos Hermanos Y Hermanas Hoy Estamos Aqui Para Presenciar La Union De Dos Almas Gemelas Uzumaki Naruto y Haruno Sakura.Naruto Aceptas A Sakura Como Tu Legitima Esposa Hasta Que La Muerte Los Separe
Naruto:Acepto
Padre:Sakura Acptas A Naruto Como Tu Legitimo Esposo Hasta Que La Muerte Los Separe
Sakura:Acepto
Padre:Por El Poder Que Se Me Confiere Los Declaro Marido Y Mujer Puede Besar A La Novia
Naruto Beso A Sakura.Luego Pasaron Los Nueve Meses Tsunade Fue la que Precesio El Parto
Naruto Se Quedo Afuera Hasta que le dijeron que es niño y le pusieron el mismo nombre que le dijero a Mebuki y a Kisashi Jack Luego En El BabyShower estuvieron casi Todos
Kakashi:Icha Icha Paradise(Para Cuando Tenga 18)
Tsunade:Traje De Hokage(En Miniatura hasta los 3 años)
Shizune:Pergaminos de Ninjas Medicos
Jonathan:Kunais de 3 Puntas Katana de Hoja Negra y Pergaminos Elementales
Rock Lee:Mi Traje En Version Miniatura(Que Asco Pero Es Lo Que Se Me Ocurrio)
Ten Ten:Jugetes para chicos de 1 año
Ino:Diadema de Konoha Para Pequeños
Temari:Pergaminos de la Arena
Neji:Pergamino de los hyuuga(inventado pero tambien se me ocurrio)
Naruto:Muchas Gracias a Todos Jack Estara Muy Contento
Sakura:Naruto Me Puedes Sostener a Jack Un Momento
Naruto:Vale Jonathan Me Ayudas
Ino:Ve
Jonathan:Gracias Ino
Fueron Cuidaron Al Bebe Mientras Que Las Chicas Hablaban En Privado
Shizune:Ino Creo Que Tu Y Jonathan Seran Buenos Padres
Ino:Crees Eso?
Todas:Si
Tsunade:Yo Pienso que el sera el 7mo Hokage
Ino:Enserio?
Shizune:Si
Ino:Bueno Si Tu Lo Dises
Jonathan:Ino
Ino:Si Amor
Jonathan:Creo Que Estas Embarazada (Le dijo a la oreja)
Ino:Seguro?
Jonathan:Preguntale a Tsunade Sama
Bueno al Hacer esto Ino En Verdad estaba esmbarazada se sorprendion como jonathan lo adivino luego de esto al terminar el BabyShower todos se fueron a sus respectivas casas.
///The End///
Autor:DemonWar
Pronto traere una imagen de Jonathan,El Personaje Jonathan Pertenece A Otro Anime Pero Lo Quise Agregar ya que es un fic que proviene de la imaginacion no?.
DemonWar
DemonWar
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 46
Edad : 41
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La union de dos clanes NaruSaku  Lemon 18+ Empty Re: La union de dos clanes NaruSaku Lemon 18+

Mensaje por DemonWar Dom Jul 20, 2014 4:25 am

Este Fic contiene Lemon Las Parejas Son:Narusaku La Principal JonaIno NejiTen SasuAnko Shikatema y Mas
Disfrutenlo Es Mi Segundo Fic Pronto Hare Uno De Capitan Tsubasa
DemonWar
DemonWar
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 46
Edad : 41
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La union de dos clanes NaruSaku  Lemon 18+ Empty Re: La union de dos clanes NaruSaku Lemon 18+

Mensaje por Jonathan Uzumaki Miér Ago 13, 2014 7:57 pm

Okey esto se me hiso extraño o raro no lo se x.x pero que rapido quedo embarazada Sakura Surprised, aun asi siguelo Very Happy

Saludos *-*
Jonathan Uzumaki
Jonathan Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 59
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La union de dos clanes NaruSaku  Lemon 18+ Empty Re: La union de dos clanes NaruSaku Lemon 18+

Mensaje por Naegi-kun Dom Feb 15, 2015 10:26 am

bueno definitivamente es raro, realmente sakura quedo embarazada de inmediato....pero bueno no estuvo tan mal Onion ok
Naegi-kun
Naegi-kun
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 122
Edad : 25
Localización Dentro del Tsukuyomi Infinito...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La union de dos clanes NaruSaku  Lemon 18+ Empty Re: La union de dos clanes NaruSaku Lemon 18+

Mensaje por TheBigBoss Lun Jun 08, 2015 5:37 am

Conduerdo con Jonathan y Naegi es muy raro pero me gusto deverias continuarlo se veia muy bueno pero lastima que es un Shot,Pero podrias hacer de otras parejas ya que el titulo mismo dice La Union De Dos Clanes no especifica el nombre de 2 clanes solamente lo dice.
CONTINUALO SE VE MUY BUENO DEMONWAR.
TheBigBoss
TheBigBoss
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 29
Localización Con Los Kamis
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La union de dos clanes NaruSaku  Lemon 18+ Empty Re: La union de dos clanes NaruSaku Lemon 18+

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.