NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Dark (15+) (2 capítulo) (25 07-14) Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Dark (15+) (2 capítulo) (25 07-14) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Dark (15+) (2 capítulo) (25 07-14) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Dark (15+) (2 capítulo) (25 07-14) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Dark (15+) (2 capítulo) (25 07-14) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Dark (15+) (2 capítulo) (25 07-14) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Dark (15+) (2 capítulo) (25 07-14) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Dark (15+) (2 capítulo) (25 07-14) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Dark (15+) (2 capítulo) (25 07-14) Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Dark (15+) (2 capítulo) (25 07-14)

2 participantes

Ir abajo

Dark (15+) (2 capítulo) (25 07-14) Empty Dark (15+) (2 capítulo) (25 07-14)

Mensaje por gabki04 Sáb Jul 19, 2014 1:23 pm

Hola chicos. Bueno antes que nada... Soy nueva aquí y ehm, quisiera en verdad que les guste esta historia que he tenido en la mente desde hace tiempo ya.. Aunque ahorita apenas y ando empezando a escribirlo como tal.
Bueno no se trata se ninjas, jaja, es algo un poco diferente...
Bien bien, es un poco corto, si tienen alguna queja o sugerencia soy toda oídos chicos... sin más les dejo el cap. Chau

Cap: 1 Cansada


Cansada, asi se sentía. Suspiró al ver que su amiga le sonreía, tratando de que se sintiera mejor.

Estaban charlando en unos banquillos de un parque, típico de un viernes por la tarde, pero esta vez era diferente.
No se sentía bien y su amiga lo sabía, quedó en silencio y la observó por unos minutos.

-Estoy intentando lo mejor que puedo Sakura, pero si no colaboras no podré hacer que te sientas mejor-admitió la peli castaña, encogiendose de hombros-Entiendo que un rompimiento es difícil. Pero la vida sigue, no te detengas por ello, además ese patán ni te merecía.  Ya suficiente tenías con el asunto de la renuncia de tu mamá y descubrir que tu papá falleció. El arcoiris no llega nunca sin un poco de lluvia,¿Comprendiste?

La miró de reojo, ya había perdido la cuenta de las tantas veces que le había dicho lo mismo.
Si comprendía la vida seguía y no se iba a detener por su sufrimiento.
Pero no era inevitable estar un poco deprimida.
Ahora era su amiga la que suspiraba.

-Mira, si quieres te dejo en tu casa y te quedas sola por un rato, ya sabes, para pensar. No se sí sea lo mejor, pero es la única idea que se me vino a la mente. ¿que dices?-Preguntó la chica morena, con altura media alta y con ojos marrones, teniendo su cabello amarrado con dos moños, Tenten la miraba fijamente. Pero de repente sintió como si la estuvieran viendo fijamente, respire hondo

-Sí, creo que es lo mejor.-Dije en un susurro.

Nos levantamos de los banquillos y caminamos hacía mi casa.

Aún teniendo la misma sensación incómoda. Al llegar, saque mis llaves y abrí la puerta de mi casa, me despedí de ella con un abrazo, y antes de que se fuera me dijo:"sabes que siempre estaré para ti, nunca lo dudes"
Sonreí, por eso ella era mi mejor amiga desde hace años siempre me ha apoyado y escuchado todos mis problemas y sus consejos son únicos. Cerré la puerta con un escalofrío... nunca había sentido esta sensación.

Y empecé a pensar... Ya que desde pequeña tenía muchos problemas, mis padres se separaron cuando yo apenas tenia 5 años, por diferentes asuntos y de malos términos y nunca más supe de él, mi madre trabajaba muy duro para poder seguir adelante, aunque a los 13 años sufrí de un problema al corazón, y por ello perdimos mucho de nuestros ahorros.

A partir de mis 14 deje de ver tan seguido a mi madre y no teniamos tan buena relacion como antes. Y cuando cumpli los 15 conocí a Sasuke mi ex-novio, fue como mi primer amor. Comenzamos una relación a las 16, y hace una semana cuando lo había visto coqueteando con otra chica hermosa, rubia y curvilínea, se le habia roto el corazón, ese mismo día cumplían un año juntos. Y para colmo, hace dos días mi madre, me había dicho sin ninguna expresión en su rostro, qué mi padre falleció.

Además de la noticia de que habia renunciado a su anterior trabajo  de secretaria y que empezaría a trabajar en un hospital, eso significaba que no la vería...  Todas esas noticias juntas y sin anestesia. Estaba destrozada, trataba de sonreir o por lo menos sentirse alegre de que estuviera viva, pero nada.

Le afectaba ver como las cosas cambiaban tan rápido.

Camine hacia la cocina, con pasos lentos. Y observé fijamente un cuchillo que estaba en la mesa del comedor, podía clavarse ese cuchillo en la garganta y todo terminaría, fin a sus problemas, fin a este dolor que la atormentaba, fin a todo este sufrimiento y a este nudo en la garganta.

Podía matarse y a nadie le importaría. Nadie lloraría por ella, ni su propia madre. ¿a quién le podría importar una niña estúpida sufriendo por la muerte de un padre que nunca le prestó atención,  sufriendo por la lejanía de su madre  por el trabajo y sufriendo por un chico que nunca la valoro? A nadie. Pero aún así queria seguir adelante, de una forma u otra, quería sonreir una vez más, aunque fuera fingida y una pequeña parte de ella le decía que si podía, que podía ser feliz, con alguien o por algo, que en algún momento eso pasaría, que todo este asunto, en un futuro fuera un mal recuerdo.

Pero el dolor seguía ahí, lastimando ya a su pobre corazón, ese dolor era aplastante y asfixiante.

Se preparo un emparedado, ignorando sus pensamientos suicidas, tenía que prepararse para mañana iba a empezar las clases, ya las vacaciones se habían acabado y por primera vez en toda su vida, queria ir al colegio, estar distraída,  además para su suerte Sasuke no estudiaba allí, solamente eran vecinos.
Sonreí de medio lado y le di el primer bocado a mi emparedado, y quién sabe a lo mejor conocería a otros chicos.

Aunque ella no era de esas chicas coquetas ni mucho menos, pero lo intentaría si era necesario... Escuche un estruendo en la sala. Con miedo caminé hacia la sala con el cuchillo en la mano, buscando con la mirada alguna cosa rota o a alguien... Nada. Era casi imposible respirar con el susto que habia llevado, aunque observé que la ventana estaba abierta. "Esto no estaba abierto" Pensé con temor.

\\\\\En otra parte//////

Un castaño corría con rapidez escapándose del hogar de la chica... "Esto es imposible"-Pensó deteniéndose de repente, un chico más joven que él,  de cabellos rubios  lo miraban fijamente esperando algo, una reacción,  un comentario... Algo. Apesar de su inmortalidad no podía leer su mente ni saber lo que había descubierto, aunque por su expresión no fue algo muy bueno.

-Es ella.-Dijo el castaño con los ojos rojizos observando al rubio
-Naruto... la hemos encontrado.  Es ella.


Última edición por gabki04 el Sáb Jul 26, 2014 2:57 pm, editado 1 vez
avatar
gabki04
Novato
Novato

Mensajes : 2
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Dark (15+) (2 capítulo) (25 07-14) Empty Re: Dark (15+) (2 capítulo) (25 07-14)

Mensaje por Oni Sáb Jul 19, 2014 4:40 pm

¡Hola, que tal!
Bien, creo que fue interesante el comienzo y sobre todo dejaste intriga. 
Y la situación acaba de empezar...
Espero la continuación con ansias.
¡Saludos!
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
Dark (15+) (2 capítulo) (25 07-14) Dnl Dark (15+) (2 capítulo) (25 07-14) Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

Dark (15+) (2 capítulo) (25 07-14) Empty Re: Dark (15+) (2 capítulo) (25 07-14)

Mensaje por gabki04 Sáb Jul 26, 2014 2:40 pm

Hola chicos, bueno aquí les dejo el otro capítulo. Espero que sea de su agrado

Capítulo 2: La encontramos.

El rubio lo vio con los ojos ligeramente abiertos, al fin la habían encontrado, sintió como un gran peso sobre sus hombros desaparecieron y suspiro con alivio, el castaño sonrió.

-Así que ya podremos... ¿Acercarnos a ella, no?-Preguntó el chico alzando la ceja.

-No, aún no.-Murmuro Naruto negando con la cabeza-Es muy pronto.

-¿Cómo dices? ¿¡Hemos durado años buscándola y ahora quieres dejarla ir así como así!?-Gritó alterado alzando las manos de forma demasiado rápida y al ver el rubio tan neutral, trato de tranquilizarse.

-No podemos acercarnos a ella así, hay que averiguar un poco de esa chica y poco a poco conocerla. Por lo que veo no sintió tu presencia y ni trato de atarcarte es obvio que no conoce nada de todo este problema.-Explicó escogiendose de hombros sin darle importancia, mientras el moreno estaba apunto de arrancarse los cabellos.

-Pero sabes que no somos los únicos que la buscan, mejor dicho en comparación con los demás tenemos buenas intenciones.
Además, hasta donde yo se la chica ya va a cumplir 18 y cuando los cumpla ya podrá suceder el cambio.-

Gruño molesto al ver que el rubio suspiraba, era estresante, vio que Naruto no lo miraba y andaba mordiéndose el labio pensando.

Era cierto, aproximadamente habían durado 4 años buscándola y nada que la encontraban ahora que la tenían en la mira, no podían perderla de vista sin embargo, ella no sabía de nada y explicarle todo el asunto sería exhausto y difícil de creer.
-Esperemos un mes-Dijo al fin Naruto alzando el dedo índice con una sonrisa de medio lado

-¿Un mes?-El castaño Suspiro

-Exacto, estaremos acercándonos muy lentamente a la chica, y cuando finalice el mes se irá con nosotros y ya. Kiba, confía en mí es lo mejor que podemos hacer.-El nombrado entre cerró los ojos viéndolo con duda, siempre había confiado en el sin embargo, cuando se trataba de planes todo salía mal de una forma u otra. Se encogió de hombros

-Sabes que confío en ti, Uzumaki.-Murmuro volviendo a recordar el día que ellos dos se conocieron, unos de los días más locos de toda su vida aunque desde que se conocieron le debió la vida y por ello lo acompañaba desde hace años en sus misiones.

Y esta mision era una de las importantes de toda su vida.

-Bien, mañana empieza las clases la chica ¿no?-Preguntó Naruto caminando de un lado a otro

-Sí, ya sabes que también nosotros estamos inscritos en ese dichoso instituto.

El rubio lo vio con sorpresa.

-¿E-En se-serio?-Tartamudeo Naruto mordiéndose la lengua se le había olvidado por completo, Kiba frunció el ceño golpeándose la frente

-Y se supone que este idiota es mi jefe-Murmuro entre dientes para luego suspirar y ver al rubio de reojo.

-Pues bien, buscaremos un lugar donde hospedarnos-Dijo ignorando lo que había dicho el castaño.

-Yo ya estoy cansado de dormir en hoteles...-murmuró Kiba rascándose la cabeza.

-¿Y a dónde piensas ir tú a dormir?-Lo interrumpió Naruto cruzado de brazos y Kiba se asustó, "Pensé que no me había oído"

-Tranquilo, tranquilo. Sólo decía.-Dijo Kiba nervioso riéndose un poco.

/En Casa de Sakura/
Me sentí muy asustada cuando me acerqué a la ventana, aún pensando que había pasado, porqué y para qué alguien había entrado en casa.

No habían roto ni robado algo. Cerré la ventana.
Respire hondo.
"Tranquila, No ha pasado nada"

Pensé en llamar a la policía pero no serviría de nada, ya que no había pistas y no sabía nada de nada. Suspire cansada y molesta conmigo misma.
"Debí salir antes y ver. pero y sí andaba armado... no, no creo"

Entre todos esos pensamientos no me había dado cuenta que me tocaban la puerta hasta que una voz muy conocida me llamó.

-¡Sakura! ¿Estas ahí?
Parpadeo un par de veces confundida

"¿Tenten?" Me acerqué a la puerta dudosa esperando a que volviera a tocar o volviera a llamarme pero antes de eso un escalofrío me recorrió por la espalda cuando no escuche más nada."¿Fue mi imaginación? "
De repente la puerta se había abierto de un golpe mostrando a una Tenten muy preocupa, la observe con asombro "¿Ella ha tumbado la puerta ella sola... sin ayuda?"

-¿Estas bien Sakura? ¿quieres que me de un ataque? ¿Por qué demonios no contestas las llamadas? ¿Éstas demente?-Tenten preguntaba y preguntaba moviendo las manos de un lado a otro y con el ceño levemente fruncido

-¿Co-Cómo hi-hicis-hiciste e-eso?-Pregunté asustada no sabía que ella era tan fuerte y en verdad que ahora quería darle su espacio.

-¿Como hice Qué? ¿la puerta?-Señaló el objeto que estaba a un lado todo roto.

La mire mientras asentía con la cabeza, ella sonrió de medio lado.

-Pues, practiqué karate cuando era chica, tú lo sabes perfectamente.-Dijo encogiendose de hombros sin darle importancia- Como decía...

-Pero nunca habías echo algo así.-Dije temblando levemente.

-Tranquila, nada más lo hago cuando es necesario

-Pero ¿Por qué esta vez era necesario?-Me acerque a ella con un poco de miedo, sentía que me escondía algo, algo que no sabía si querer que me lo dijera o no

-Sabes que tengo un sexto sentido, pensaba que estabas en problemas y como no me respondiste las llamadas ni nada. Me preocupe.-Explicó la castaña nerviosa sonriendo de medio lado.

-Bien... Pues te equivocaste no ha pasado nada aquí-Mentí viéndola fijamente. Tenten se sorprendió por mi respuesta

-¿Segura? Es que...-Se quedo en silencio mordiéndose el labio, alce la ceja.

-¿Qué?

-Nada, Nada son cosas mías.-Sonrió de medio lado.-¿Por qué me ves así?

-Por nada, estoy un poco sorprendida es el primer susto de la semana -Volví a mentir, por una extraña razón quería que se fuera de la casa que se alejara de mí.

-Bueno ya me di cuenta que todo bien... mañana te dare el dinero para que reparen la puerta-Rió un poco y al ver mi cara seria se quedo en silencio-Me retiro.

Y se fue así de simple, sentí un gran alivio y no sabía el porqué, suspire y caminé hacia la cocina para recoger y limpiar todo al finalizar subí a mi habitación un poco cansada.

Me acosté en la cama respirando hondo e inmediatamente quede dormida aunque esa noche no fue muy agradable ya que tuve pesadillas...
/Sueño de Sakura/

Estaba corriendo asustada nunca En mi vida había sentido un miedo tan grande por mi vida, estaba en un bosque nada conocido y andaba vestida con un vestido negro que me llegaba hasta las rodillas, aunque mi piel era aún más pálida de lo normal y mi cabello no era rosado ni tampoco era corto. Era azulado y me llegaba el pecho, tenía mucho frío y no sabía donde estaba, que hacía ahí y quién era... porque definitivamente este no era mi cuerpo, sin darme cuenta corría sin pararme y sin sudar con miedo, miedo de alguien. . hasta que al frente de mí un chico alto, de cabellos rubios y rebeldes, piel bronceada y ojos de un azul cielo muy profundos y hermosos, apareció con una sonrisa deslumbrante me sorprendió por su rapidez aunque también por su belleza inhumana, nunca había visto a un chico tan atractivo.

Aunque de repente sus ojos de volvieron rojos, y su mirada ya no era cálida era fría y con el objetivo de matar, se acercó a mí con una rapidez increíble, me acarició el rostro con una sonrisa maligna y un escalofrío recorrió mi cuerpo, mi corazón de detuvo por unos minutos, grite con fuerza al sentir que me clavaba un cuchillo en mi estómago e inmediatamente empecé a toser sangre de forma descontrolada además de que el dolor en mi estómago era insoportable aunque también sentí lágrimas saliendo de mis ojos.

-Na-Naruto ¿Por qué?-Pregunte sin dejar de escupir sangre, aunque me sorprendió ya que esa pregunta no la formule yo, estaba confusa.

El chico al frente de mí se rió.

Un dolor horrible dolor en mi pecho apareció.

Y de repente supe que pasaba, yo había entrado en el cuerpo de la chica en mis pesadillas... mire a ese chico rubio con furia, y este clavó el cuchillo de mi costilla derecha... grité aún más fuerte que la vez anterior, el dolor era terrible, me desgarrada en el interior como si estuviera en llamas del mismísimo infierno.

"¡QUE PARE YA!" Pensé vomitando sangre, mi corazón estaba débil, no podía respirar bien, no podía moverme... no podía hacer nada.

Solo sufrir.

De repente sentí que tenía convulsiones, que mis ojos se colocaban en blanco y todo mi cuerpo frío, quieto, sin vida.

-Lo siento, Hinata, era necesario-Escuché, en un lugar muy lejano el susurro de la voz grave y profunda del chico rubio...
Me desperté de golpe con la frente sudando frío, tenía temblores en todo mi cuerpo

"¿Que fue eso?"Pensé aterrada."¿Quién es Hinata? Y aún mas importante" temble ligeramente "¿Quién es Naruto?"
avatar
gabki04
Novato
Novato

Mensajes : 2
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Dark (15+) (2 capítulo) (25 07-14) Empty Re: Dark (15+) (2 capítulo) (25 07-14)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.