NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

+7
Xehay
Eri-chan
*ale-chan*
Oni
Vane Evans
Leon
Neyli
11 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por Oni Vie Jul 04, 2014 11:48 am

¿Interesantes? ¡¿A qué te refieres con interesantes?! Ahh no quiero pensar cosas que no son... que cruel.
Notablemente se ve que Naruto sin percatarse se comporta como ¿realmente es? Empezó con sus actitud de playboy pero después hubo un cambio ummm... interesante ("pobre Sakura") 
Bueno espero realmente la continuación.
 ¡Disfruta tus vacaciones! ¡Saludos!
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 Dnl Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por Leon Vie Jul 04, 2014 4:49 pm

Naruto es muy excéntrico y tiene una amplia gama de matices en cuanto a su personalidad, Sakura guarda su distancia con su paciente reflejo de su profesionalismo, pero Naruto va sacar muchas facetas de ella, por ahora existe un deseo mutuo que seguramente llegado el momento se volverá irresitible para ambos...
 Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 MicrofononEscrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 GuitarraclasicaEscrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 Deportivoj
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 Oie2423824mx729xms Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por Xehay Sáb Jul 05, 2014 12:22 am

Solo dire que Naruto sabe conseguir las cosas jajaja, xD espero conti!!!
Xehay
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 29
Localización Rosario
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por Eri-chan Dom Jul 06, 2014 2:33 pm

Perdón que no conteste anteriormente, y actualizas muy rápido, eso me fascina>...<
Espero disfrutes muy bien este verano.^_^

Sakura esta embobada con naruto. Rayos! Como se lee en la historia, naruto parece un chico increíble*_*
Me pregunto que edad tienen naruto y sakura?
Estoy segura que pronto sakura va a caer ante las tentaciones del rubio guapo y sexy*_*

Y eso que sakura es la que se ocupara de el ahora, Me encanta!
Naruto tiene personalidades diferentes o que? xD
Enserio? O.o Pero me agrada. Me pregunto que acontecimientos nos traerán los siguientes capítulos, espero continuación pronto, bye!
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 Naruto3c Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 Sakura6 Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 Ns3y
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 Minakushi Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 Sasuhina Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por Neyli Lun Jul 07, 2014 7:48 am

¡Buenas a todos chicos y chicas! Por fin tengo un rato libre para subir la continuación... no sabéis lo solicitada que estoy últimamente  Onion estrés 

Bueno, antes de poner la conti quería volver a agradecer a todos los que comentáis en el fanfic, me hace muy feliz leer vuestras opiniones respecto a este, y siempre me sacan alguna que otra sonrisa algunas de vuestras respuestas. Silbando

He podido notar que algunos andáis un poco confusos, o mejor dicho... os confunde la personalidad de Naruto, en lo personal si vosotros lo queréis hago un post con una pequeña descripción de los protagonistas (que ya la tengo hecho, porque antes de escribir un fanfic, me gusta tener en cuenta como quiero que sea mi personaje, y me gusta cambiar la personalidad de los mismos)

Así que coméntenme si quieren que lo haga, como les he dicho no tengo ningún tipo de problema, todo sea por ustedes Onion ok 

Y ahora si que si... la continuación...



Capítulo lV:


Bueno... en este capítulo se desvelan muchas cosas, pero nada comparado con lo que tengo pensado introduciros en el siguiente juasjuasjuas Onion muahaha (soy mala, lo sé Onion kuku )

¡Bueno un saludo muy fuerte a todos, hasta la próxima. Chau :33! Onion bye 
Neyli
Neyli
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 41
Edad : 25
Localización En mi cama :33
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por Eri-chan Lun Jul 07, 2014 8:37 am

Intriga porque? Ahora estaré ansiosa por saber lo que pasara en el siguiente capitulo Neyli-chan. Sabes me gusta como escribes! Sigue así que vas muy bien en la historia!

En cuanto al capitulo estuvo genial, me esta gustando la relación y atracción que esta teniendo naruto y sakura en la historia. Pero a naruto no le agrado para nada el que sakura tenga novio y eso que sasuke es fan de naruto, que raro, sasuke? O.O Tan rarito que se lee en este fic.

Y que bien Naruto ira con sai a donde esta sakura, sii! Estoy ansiosa por saber que pasara>..< Y en cuanto a naruto, parece que no quiere que sakura se entere de que es un drogadicta, porque? No quiere deseccionarla? En fin haber que pasara luego mas adelante. Smile

Neyli-chan si no es mucha molestia, a mi si me gustaría que pusieras las descripciones de los personajes para saber mas de ellos. Gracias!^_^

Bueno sin mas me despido y nos leemos mas luego, saludos! Onion ok  Onion bye 
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 Naruto3c Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 Sakura6 Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 Ns3y
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 Minakushi Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 Sasuhina Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por Oni Lun Jul 07, 2014 8:51 am

Mala no, mas bien cruel lo cual me haría maldecirte pero no lo haré porque por lo que dices quizá te ame por el capítulo (nótese que no tan literal el cambio y son sólo palabras.)
Espero la continuación con ansias. 
¡Saludos!
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 Dnl Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por Leon Lun Jul 07, 2014 3:46 pm

A pesar de los gritos y peleas Naruto y Sakura se llevan bastante bien, tiene mucha química, de hecho Naruto complenenta mucho a Sakura, pues ella es bastante responsable y lleva una vida muy rígida, todo lo contrario a Naruto, vive y ya, no se preocupa por nada y su pasado es muy interesante, tal vez este próximo a regresar, ya aparecío Sai y Akatsuki no tarda.

Y en lo dicho Sasuke ya esta estorbando en esta historia.

 Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 MicrofononEscrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 GuitarraclasicaEscrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 Deportivoj
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 Oie2423824mx729xms Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por Zuljin Miér Jul 09, 2014 12:08 pm

¡Hola, oficialmente tienes un nuevo lector! (?).

Me pareció bastante interesante la historia, especialmente el giro que dio todo con el último capitulo. No me esperaba que Sasuke fuera un gran fan de Naruto, pero creo que es bastante interesante.

También tuviste una gran idea para incorporar a Sai a la historia, creo que con él llegaran también otras personas vinculadas al pasado de Naruto, como por ejemplo la sombra que parecía observarle.

¡Saludos, estaré esperando ver como sigue esto!  Onion ok
Zuljin
Zuljin
Novato
Novato

Mensajes : 20
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por *ale-chan* Miér Jul 09, 2014 12:22 pm

genial, asi estuvo este capitulo Onion ok .
pero que oportuno es sai!!!, da la casualidad de que sakura va a ir tambien y ahora naurto ira tambien. siiiii narusaku!!!
cual sera la cara de sakura al saber el vicio de naruto??? esa es una interrogante que no dejo de preguntarme....
continualo pronto que me dejas con mucha, pero mucha intriga... Onion bye
*ale-chan*
*ale-chan*
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 74
Edad : 24
Localización en ichiraku ramen con teuchi o.O Comiendo ramen!....No sean mal pensados ¬¬
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por Neyli Miér Jul 09, 2014 9:36 pm

¡Buenas a todos de nuevo! En esta ocasión no les traigo la continuación (lo siento xD) Les traigo las descripciones que algunos de vosotros me pidieron de los protagonistas. Onion ok 

Son algo largas, pero siempre me gusta escribir detalles de los personajes antes de escribir los fanfic, así que bueno... aquí se las dejo:


Naruto :


Sakura:


Bueno, espero que les resuelvan alguna que otra duda las descripciones que he puesto y que entiendan más o menos mejor las personalidades de los dos protagonistas.

Por cierto, la continuación del fanfic la subiré mañana Silbando y espero que os guste mucho, porque me ha costado bastante escribirla y aún me falta un poquito para acabarla Sudor 
Y por último muchas gracias por sus comentarios, me hace muy feliz leerlos de verdad,  Oigh Un abrachote muy fuerte. Chau:33 Onion bye 
Neyli
Neyli
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 41
Edad : 25
Localización En mi cama :33
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por *ale-chan* Jue Jul 10, 2014 12:10 pm

uhm comprendo un poco a naruto, la soledad es algo duro de afrontar, se podria decir que creci practicamente sola, pero luego hice amigos(unos pocos, pero son verdaderos amigos Smile ) y adios soledad Very Happy,  en cuanto a sakura, parece que estuviera amarrada a sasuke, ojala que naruto la pueda salvar de ese iniferno Sad

estuvo interesante esta informacion , pero algunas cosas creo que lo deduje del fic, como lo de sasuke y sakura, jaja pero no importa, yo no pedi las descripciones XD, pero igual fueron de mucha ayuda.

Adios Neyli-chan Onion bye

nota:   aun sigo esperando la conti  Aburrido
*ale-chan*
*ale-chan*
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 74
Edad : 24
Localización en ichiraku ramen con teuchi o.O Comiendo ramen!....No sean mal pensados ¬¬
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por Neyli Vie Jul 11, 2014 9:30 am

¡Wolaaa a todos! Silbando ¿Que tal les va? Yo estoy pasando mucha calor Calor estamos por aquí a la sombra con más de 40 grados  Onion gota una auténtica barbaridad.

Pero bueno, ahora si que les traigo la continuación del fanfic (lo último que subí fueron las descripciones) Así que espero que disfrutéis leyendo este capítulo como yo he disfrutado escribiéndolo, porque es de estos capítulos que cuando terminas de escribir la última palabra y lo lees te siente muy satisfecha de tu trabajo, de seguro algunos escritores de fanfic entenderán esa sensación que bien no se puede escribir con palabras... y ahora si que sí la conti Árbitro 




Capítulo V:


Vocabulario:


Espero que les haya gustado la conti, y de nuevo muchas gracias por sus comentarios, os quiero un montón Oigh 

PD: Seguramente no era lo que os esperabais... pero bueno, espero que os haya sorprendido al menos

Un abrachote a todos y Chau:33 Onion bye 
Neyli
Neyli
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 41
Edad : 25
Localización En mi cama :33
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por belivexangel1 Vie Jul 11, 2014 11:19 am

Okey.... Sasuke es un put* pinch* hijo de mierd*, ¿Soy específica?, jaja creo que si, pero también esa pinch* hija de de su put* ***** de Hinata no se salva, sabes creo que voy a entrar a tu historia y voy a agarrar pop de todos los animales y pipí de zorrillo y se las aventare a ellos y más a Sasuke... No mejor seré equitativa <3 jajaja soy bien malota!

PD: espero que hagas sufrirá a los put*s de mierd*! Jajaja
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por *ale-chan* Vie Jul 11, 2014 12:24 pm

Si al fin conti, jajaja no me resisti a comentar aunque aun no haya leido el cap. Lo leo y  vuelvo en un ratito, para editar mi coment  Very Happy Very Happy.....
¡volvi!............jaja me tarde mas de lo esperado, es que surgio un ''pequeño'' inconveniente Sudor en mi ''querido'' hogar.....

Pos ahora voy con el fic Very Happy

hkbsdaiygbdwiyhdf   ahhhhhhhhh?!?!?!  maldito sasuke!!!!!, osea sakura no se besa con naruto por su culpa, para no serle ''infiel'' y él se acuesta con hinata no una, sino sabe DIOS cuantas veces lo habran hecho ya!. Ademas!, Naruto volvio a drogarse, porque segun él la ''cagó'' al intentar besar a sakura; no, ya recayo Sad......

Tenias razon Neyli-chan, este capitulo fue totalmente inesperado o_O!.En conclusion: Sasuke infiel; sakura con la maldita ''cordura'' y naruto con la ''coca'' y un pasado que al parecer lo persigue...
Continúalo pronto Neyli, que tengo muchas dudas que nesecitan ser resueltas... Onion bye


Última edición por *ale-chan* el Sáb Jul 12, 2014 12:31 pm, editado 1 vez
*ale-chan*
*ale-chan*
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 74
Edad : 24
Localización en ichiraku ramen con teuchi o.O Comiendo ramen!....No sean mal pensados ¬¬
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por Zuljin Vie Jul 11, 2014 3:28 pm

¡Inesperado final!, en el momento que leí lo del ''proyecto'' sospeché que Sasuke tendría un amante pero no imaginé que sería Hinata, ahora ya tenemos un motivo para odiarlos a los dos (?).

Y oh, una pena lo de Naruto que parece que le entraron ganas de tomar coca-cola. -esbromaok-. El capítulo estuvo muy divertido, vamos a ver como sigue <3.

¡Hasta luego!
 Onion luna
Zuljin
Zuljin
Novato
Novato

Mensajes : 20
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por Leon Vie Jul 11, 2014 4:38 pm

Sakura es una mujer de compromisos y desgracidamente tiene uno con Sasuke, que mas bien es un lastre y no un dicha a tal punto que él tiene un amante.

Espero que Sakura se de cuenta del valor de Sasuke y se aleje de él y aúnque por el momento Naruto solo la ve como un conquista, realmemente hay química entre ellos y seguramente muchas cosas mas van a despertar el uno al otro. Pero Naruto también deberá luchar contra su adicción y un pasado que se ve bastante turbio.

 Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 MicrofononEscrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 GuitarraclasicaEscrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 Deportivoj
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 Oie2423824mx729xms Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por Neyli Lun Jul 14, 2014 11:06 am

¡Buenas a todos! ¿Cómo les va?

Por fin puedo coger un ratito el pc y actualizar, mi vida es muy complicada, apenas me deja tiempo libre, pero siempre encuentro algún hueco en el cual puedo escribir.

Parece que este capítulo os sorprendió, y me alegro de que os gustase (aunque no fuera precisamente por la relación que hubo) pero bueno... tiempo al tiempo.


Capítulo Vl:


RESPUESTAS DE COMENTARIOS:

Me despido de nuevo, y espero que a todos os haya gustado, un abrachote. Chauu:33 Onion bye 

¡Buenas noches! Onion luna 
Neyli
Neyli
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 41
Edad : 25
Localización En mi cama :33
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por belivexangel1 Lun Jul 14, 2014 12:03 pm

Hola! Encerio soy mucho miedo genial!

Pues siendo sincera odio las infidelidades , oh pero esperare que me agarre de las mechas a esos pendejo*!

Y más a Sasuke es un total descarado! Como tuvo una noche de pasión ( o quien sabe cuentas más tuvo con esa zorr* ) se sintió culpable y fue y le dio su ramo de rosas, por favor haz que Sakura se de cuenta! No quiero que sufra la pobre y ella siéndole fiel sin besar a a ese sexy de Naruto! ( es que esta bn sexy como para evitar sus besos)

PD: si intenta la zorra hija de su put* ***** con Naruto me la desgreño !

Así o más específica x.x, creo que soy muy agresiva, perdón pero me agarra rabia xD!
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por Eri-chan Lun Jul 14, 2014 2:18 pm

Sasuke es un descarado, mira que engañar a sakura, con la zorruna de hinata y en fin esta anda cerca de naruto o que? A la mierda esos dos estúpidos amantes sasuhina, que ni se atreva hinata acercarse a naruto o se las vera conmigo, jajaja xD. Sasuke y hinata son unos malditos, y ese sasuke, mira que engañar a sakura con esa zorra de hinata. Sakura aguantándose las ganas de besarse con naruto por no traicionar a ese emo estúpido, pero viene el y la engaña, y ahora anda de caballeroso, dulce y atento con ella, que se trae ese sasuke imbecil.

Me encanta el anterior capitulo, lo del baile y el casi beso narusaku *_* Sugoiiiii que super hiper mega genial! >_< Vuelvo y repito, maldito sasuke traicionero no te mereces a sakura, espero y naruto libre a sakura de ese estúpido emo. Naruto conquistarla para ti.

Algo me dice que me gustara leer las partes de la cena que se avecina o son cosas mías?, no lo se! Y pobre naruto esta bastante jodido con lo de las drogas, y ahora solo pensando en sakura, en que tiene novio, que casi la besa, que ella lo rechaza, etc... Pobre, alguien tiene que ayudarlo!

Buenos capítulos y gracias por lo de las suscripción de personajes, naruto y sakura, y sin mas me despido, nos leemos bye
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 Naruto3c Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 Sakura6 Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 Ns3y
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 Minakushi Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 Sasuhina Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por Leon Lun Jul 14, 2014 3:24 pm

Sakura trea loco a Naruto, vaya que lo deslumbró, sobre todo por que es diferente a todas las mujeres que ha conocido, tiene novio y como el dijo; no es tipo de mujer que es infiel, desgraciadamente su novio es un reverendo imbécil que no valora lo que tiene.

Seguramente Hinata va querer algo con Naruto, o quizá el descubra la secreta relación de Hinata y Sasuke.

 Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 MicrofononEscrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 GuitarraclasicaEscrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 Deportivoj
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 Oie2423824mx729xms Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por Oni Mar Jul 15, 2014 1:25 am

¡Hola, que tal!
El capítulo no estuvo nada mal aunque no se ha visto mucho NaruSaku, pero es razonable, es decir, las cosas apenas se estan dando y Sakura no es ninguna cualquiera ni Naruto un patán.
 La cena de agradecimiento y el reencuentro que se den afuera de sus viviendas ¡dios! Ya quiero leer la continuación.
¡Saludos!
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 Dnl Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por Zuljin Miér Jul 16, 2014 12:52 pm

Un gran capitulo de transición que aun así te deja con mucha expectativa, me gusta mucho la fluidez con la que mantienes el dialogo de todos los personajes en general.

Por cierto, en cuanto a lo de adivinar el futuro no siempre se me da bien (??). De hecho, cuando leí que Naruto pensaba ''necesito echar un polvo'' pensé que se tiraría a Hinata. ¡Afortunadamente me equivoqué!  Onion ok 

Saludos, nos leemos luego que tengo hambre (?).  Onion bye
Zuljin
Zuljin
Novato
Novato

Mensajes : 20
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por Neyli Sáb Jul 19, 2014 8:52 am

¡Hola de nuevo a todos! Silbando 

Ya les traigo la continuación del fanfic (sé que me he retrasado, pero ando un poco ocupada, ya lo comenté en alguna que otra ocasión.

Como siempre espero que les guste, aunque este sea un capítulo de transición como el anterior... pero ya el próximo...

Y bueno... el capítulo (nos vemos abajo)



Capítulo Vll:


RESPUESTAS DE COMENTARIOS:


¡Espero que les haya gustado el capítulo! En seguida les traeré el próximo, aunque todabía tengo que acabarlo.
PD: ¿Me están saliendo demasiado largos los capítulos? Yo creo que si... Pensativo

Un abrachote a todos, y Chau:33 Onion bye 
Neyli
Neyli
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 41
Edad : 25
Localización En mi cama :33
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por Oni Sáb Jul 19, 2014 9:30 am

OK igual yo soy paciente (como todo Narusaku) aunque la fiesta me ilusiona sólo espero que no pueda ir Sasuke que esta o si va pues que se entretenga con Karin (mandalá a ella también XD) y que no interrumpan.
Espero con emoción la continuación.
¡Saludos!


PSD: También deseo que pronto se descubran los secretos... OK, OK seré paciente.
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 Dnl Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 2 Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.