NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

+7
Xehay
Eri-chan
*ale-chan*
Oni
Vane Evans
Leon
Neyli
11 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] Empty Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por Neyli Vie Jun 27, 2014 9:19 am

¡Hola a todos! ¿Cómo les va por aquí? Yo soy Neyli, una nueva incorporación al foro, que ya viene con un nuevo fanfic para aportar.
Espero que sea de su agrado, y que les resulte interesante.


**********
TÍTULO: Escrito en tu piel
CATEGORÍA: [+18]
TIPO: Romance (en su mayoría)
ADVERTENCIAS: En muchas escenas (sobre todo en el primer capítulo) hay lenguaje fuerte, puesto que la situación lo requiere. También más adelante, habrán escenas ¨lemon¨ o como las quieran llamar, de todas formas avisaré en los capítulos que contengan este tipo de contenido.
También aclarar que el fanfic sí es mío, pero los personajes de la historia no me pertenecen, puesto que son tomados del manga Naruto, yo solo los tomo para escribir historias divertidas para pasar un buen rato.

También cabe decir, que esta historia está planteada de forma alternativa, puesto que aquí no hay ninjas, está ambientada en la actualidad.

**********
Les he traído una pequeña descripción del fanfic un poco más extensa que la que viene en el título, para que más o menos se hagan una idea.

Descripción:


Prórrogo:

Bueno, espero que les haya gustado el comienzo de la historia. Sé que es un poco brusco el comienzo, y cargado de un vocabulario bastante... vulgar  Onion... 
Pero tengan en cuenta que en el resto de capítulos las cosas no van a ser así.
De cualquier forma, espero que me comenten si les parece buena idea o no, y cualquier fallo no duden en decírmelo, estoy aprendiendo.

Un saludo a todos, y chau:33 Onion bye


Última edición por Neyli el Mar Sep 23, 2014 5:27 am, editado 16 veces
Neyli
Neyli
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 41
Edad : 25
Localización En mi cama :33
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por Leon Vie Jun 27, 2014 4:43 pm

Luce interesante la historia, supongo que el inicio era Naruto de pequeño quedandose huerfano y solo, crecio y se convirtio en un escritor lleno de vicios y excesos, viviendo en un mundo de surrealismo.

En cuanto al vocabulario, digamos que es común y es hasta suavecito comparado con otras historia que emplean un lenguaje mas explicto en todo sentido. Sin mas, espero la conti.

 Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] MicrofononEscrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] GuitarraclasicaEscrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] Deportivoj
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] Oie2423824mx729xms Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por Vane Evans Vie Jun 27, 2014 5:41 pm

Que inicio... ¡Y me gusto, mucho Neyli!

Todo tan, como decirlo, ¿exaltante? xD
Se ve muy bueno e interesante tu idea, Naruto ¿drogadicto? O.o?, pero bueno con las palabras, eso si no pudo faltar xD.

Espero la conti, ya quiero ver que pasara con Naruto, y como se llevara acabo toda la historia, pero mi pregunta es... ¿De que manera se conocerán, Sakura y Naruto? digo, en este mundo se ven las cosas negras para el rubio.

Te mando un saludo, nos vemos Very Happy
Vane Evans
Vane Evans
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 180
Localización En muchas partes:p
Nakus 1675
Posesiones :
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] Naruto9 Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] Minato3



Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por Oni Sáb Jun 28, 2014 3:33 am

¡Wow! ¡Que comienzo! Sin duda alguna, este fic me sorprenderá (ósea se que ya hay alguien que la tienes introgada y pendiente en tu historia) para que no demores tanto en darnos una continuación, por favor sigue escribiendo.
¡Saludos!
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] Dnl Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por *ale-chan* Sáb Jun 28, 2014 11:55 am

wowwww! este fic es taaaannnn intrigante y me dejaste con cara de o.O!!!!

Tu propuesta de un Naruto drogadicto me parece genial y original y encima para aumentar en genialidad es escritor.(que mas se puede pedir! Razz)
Sobre del lenguaje vulgar ,me parece que si era necesario para este prólogo, asi que no te preocupes.

ya quiero saber sobre el pasado de la vida de naruto. Ya te ganaste a una fiel lectora.¡CONTI!  

post dat :eres una de las pocos escritores que me deja enganchadísima con un fic .Por favor te lo imploro y ruego (*de rodillas*) que lo continues rápido Perdón Llorando Onion TT  Mesapalm  Onion wall  Onion D:
*ale-chan*
*ale-chan*
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 74
Edad : 24
Localización en ichiraku ramen con teuchi o.O Comiendo ramen!....No sean mal pensados ¬¬
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por Neyli Dom Jun 29, 2014 7:51 am

¡Hola a todos de nuevo!  Onion ok 

Quiero decir que estoy muy emocionada con la acogida que ha tenido el fanfic, y me alegra mucho que os guste de verdad Onion TT  Esto me ha animado a escribir muy rápido, y esta mañana que he tenido un poquito más de tiempo, me he puesto a hacer la continuación.

La he terminado en menos de treinta minutos, y cuando iba a subirla, ha aparecido el modo LOL de Neyli, ¡no podía entrar al foro!... Onion ._. 

Un poco más y lloro, he metido la contraseña más de 10000000 millones de veces (nisiquiera sé como se lee ese número...), y después de comer lo he vuelto a intentar, la he revisado un montón de veces, he entrado a mi correo para revisar si la estaba poniendo bien, y de repente caígo... el Bloq Mayuscalas activado... Onion wall 

Sí, así soy yo. Soy un poco tonta (bastante) Onion estrés 

Pero ahora si que sí, os traído la continuación del fanfic.
Se me olvidó decir la última vez que yo normalmente suelo actualizar cada dos o tres días el fanfic, si lo hago después es muuy raro, y si lo hago antes más raro aún.

Sin más que decir, aquí tenéis la continuación. ¡Espero que os guste!


Capítulo l:

¡Bueno, espero que les haya gustado la continuación!, y coméntenme si los episodios son demasiados cortos o demasiado largos (es que soy muy pesada para escribir, y aunque me hago bocetos del contenido del capítulo siempre hago de menos porque me enrollo mucho) Por favor, háganmelo saber en cualquier caso.

Un saludo a todos, y Chau:33 Onion bye 
Neyli
Neyli
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 41
Edad : 25
Localización En mi cama :33
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por Oni Dom Jun 29, 2014 8:21 am

¡Hola, que tal! Muy buena tu continuación, cabe decir y en lo personal, a mi no me molesta tu fic en cuanto tamaño; no creo que sea ni muy largo ni corto.
Ahora bien, volviendo al capítulo ¡que pena ajena con Sakura! Se nota que es una pervertida, mira que no bastarle con la noche de pasión con Sasuke después del trabajo (¿de dónde saca tanta energía?) Ponerse así por un paciente en estado crítico, debe ser muy vergonzoso.
Espero la continuación con muchas ansias.
¡Saludos!
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] Dnl Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por *ale-chan* Dom Jun 29, 2014 1:16 pm

hola neyli .....¡¡¡que bueno que escuchaste mis ruegos y lo continuaste rápido!!! ......tu fic esta super! . Esa sakura es una pervertida ,no le basto con lo de sasuke ¬¬ ,llega al hospital y quiere con el epiléptico  XD!!  jajaja. creo que el narusaku está más cerca de lo que parece, ojalá y sakura termine con sasuke pronto.....

Con respecto al tamaño del capítulo yo diría que está normal, pero me gustaría que lo hagas más largo porque yo los leo muy rápido, y más, si es tan entretenido y emocionante como tu fic.

continúalo pronto por favor, que ya quiero saber cual será la reaccion de naruto al ver a sakura.  Very Happy Razz
*ale-chan*
*ale-chan*
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 74
Edad : 24
Localización en ichiraku ramen con teuchi o.O Comiendo ramen!....No sean mal pensados ¬¬
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por Eri-chan Dom Jun 29, 2014 2:54 pm

Hola! tienes otra nueva lectora, la verdad me esta llamando mucho la atención este fanfic, y esa sakura se nota que es una verdadera pervertida, ojala y no viole al rubio hermoso y sexy cuando este sola con el, jajajjaja rayos! tan guapo y sexy?, sakura pervertida! Aunque...... Nada! :3

Naruto es un escritor reconocido y con problemas viciosos de drogas, eh? Omg! Como sera la relación narusaku aquí? Enserio, espero que naruto no sea violado por sakura pervertida jajaja, que curioso algo... Y me pregunto que pasara en el siguiente capitulo?

Que fue lo que realmente le pasaría a los padres de naruto?, murieron? de seguro... Si es así, pobresito! y quien era la chica que estaba con el, cuando pequeño?

En cuanto a lo largo o corto del fic, yo lo encuentro normal.
Neyli-chan estaré esperando la continuación, si es verdad que lo continuas cada 2 o 3 días eso esta uhhhs! Sugoiiii!!! *-* sin mas me despido, y nos leemos pronto, bye!
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] Naruto3c Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] Sakura6 Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] Ns3y
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] Minakushi Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] Sasuhina Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por Leon Dom Jun 29, 2014 4:32 pm

Si quitamos el sasusaku que estuvo muy presente en este capitulo, hubiera estado perfecto, Naruto y Sakura ya se conocieron o mejor dicho Sakura conoció a Naruto y con solo verlo se desatarón sus mas bajas pasiones.

En cuanto al hombre de los sueños de Sakura, es un escritor con prestigio, pero que tiene una existencia desastroza o al menos eso parece, que cambiará en ella ahora que Sakura se presentó en su vida?
 Onion bye
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] MicrofononEscrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] GuitarraclasicaEscrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] Deportivoj
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] Oie2423824mx729xms Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por Neyli Miér Jul 02, 2014 8:45 am

¡Hola chicos y chicas de este foro! Silbando 

¡Ya les traigo la continuación del fanfic! Me retrasé un poquito, pero es que estoy preparando mis cositas para irme pronto a la playa, y ando un poco ocupada. Aún así no se preocupen, tengo capítulos ya escritos, y alguno que otro lo escribiré durante mi estancia en la playa.

Muchísimas gracias por el apoyo que está recibiendo mi fanfic. No sabéis lo mucho que me alegra leer sus comentarios, es muy importante para mi, y os lo digo en serio, eso me da ánimos para escribir. Así que muchas gracias a todos por leer mi fanfic, espero que lo disfrutéis:


Capítulo ll:

Bueno, espero que les haya gustado la continuación. El próximo capítulo lo subiré pronto, porque los primeros capítulos avanzan lentos, y yo soy muy pesada para escribir así que pronto tendrán la continuación, os lo prometo.

Un abrazo a todos, y Chau:33 Onion bye 
Neyli
Neyli
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 41
Edad : 25
Localización En mi cama :33
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por *ale-chan* Miér Jul 02, 2014 11:12 am

Que bien!! ,lo continuaste Neyli. Y como siempre la continuacion estuvo genial, como todas las demas   Onion ok (¡si!, primera en comentar*dando saltitos*)

Este fic recien esta empezando y ya me cae mal sasuke, ¿porque es tan controlador con sakura? y.... ¡como se atreve a gritarle!  Mad . Y ese naruto pidiendo a sakura solo para ella ,jajaja, ojalá y jiraiya pueda cumplir su deseo.
continualo pronto neyli, que como siempre me dejas con ganas de leer mas...... Razz Very Happy Adios....
Nota: ojalá y te diviertas en la playa Neyli, quien como tú que puedes, aca en donde estoy esta lloviendo horrible, Frío  como si fuera invierno y, ¡no lo es!(imagínate como será cuando lo sea) disfruta de la playa....mientras puedas *risa malvada* ok no,pero pásala bien Rubor
*ale-chan*
*ale-chan*
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 74
Edad : 24
Localización en ichiraku ramen con teuchi o.O Comiendo ramen!....No sean mal pensados ¬¬
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por Oni Miér Jul 02, 2014 1:18 pm

¡Hola, que tal! Me gusta mucho tu fic pweo no tanyo cuando me dejas con intriga uff no es por presionarte pero ya quiero leer la continuación.
Entonces, espero la conti.
¡Saludos!
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] Dnl Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por Leon Miér Jul 02, 2014 4:26 pm

Naruto también conoció a Sakura lo cual es algo incríble en el estado en que se encontraba y le dejó el mismo efecto que ella a él, quedo cautivado con su belleza, aunque por ahora solo hay deseo y lujuria, seguramente habrán muchas mas cosas entre los dos. Ahora el contralador de Sasuke sale sobrando.

 Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] MicrofononEscrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] GuitarraclasicaEscrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] Deportivoj
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] Oie2423824mx729xms Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por Neyli Vie Jul 04, 2014 10:29 am

¡Hola a todos de nuevo! Les saludo desde la playa Rubor
Aquí en España están haciendo unos días fabulosos para salir a dar un paseo por la playa, o para pegarse un remojón en el mar.

Este capítulo dije que lo iba a subir antes de lo normal (acostumbro a tardar tres días o así) porque los capúlos avanzan muy lentos, así que como les prometía aquí les traigo la continuación, espero que la disfruten.


Capítulo lll:

Bueno, espero que les haya gustado el capítulo... porque a partir de aquí mismo (quizás mejor a partir del siguiente) la cosa se va a poner... más interesante... solo digo eso.

Muchas gracias de nuevo a todos los que comentan mi fanfic y a todos los que lo leéis, de verdad muchísimas gracias a todos.

Nos vemos pronto por aquí... Chau:33 Onion bye 
Neyli
Neyli
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 41
Edad : 25
Localización En mi cama :33
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por Oni Vie Jul 04, 2014 11:48 am

¿Interesantes? ¡¿A qué te refieres con interesantes?! Ahh no quiero pensar cosas que no son... que cruel.
Notablemente se ve que Naruto sin percatarse se comporta como ¿realmente es? Empezó con sus actitud de playboy pero después hubo un cambio ummm... interesante ("pobre Sakura") 
Bueno espero realmente la continuación.
 ¡Disfruta tus vacaciones! ¡Saludos!
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] Dnl Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por Leon Vie Jul 04, 2014 4:49 pm

Naruto es muy excéntrico y tiene una amplia gama de matices en cuanto a su personalidad, Sakura guarda su distancia con su paciente reflejo de su profesionalismo, pero Naruto va sacar muchas facetas de ella, por ahora existe un deseo mutuo que seguramente llegado el momento se volverá irresitible para ambos...
 Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] MicrofononEscrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] GuitarraclasicaEscrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] Deportivoj
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] Oie2423824mx729xms Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por Xehay Sáb Jul 05, 2014 12:22 am

Solo dire que Naruto sabe conseguir las cosas jajaja, xD espero conti!!!
Xehay
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 29
Localización Rosario
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por Eri-chan Dom Jul 06, 2014 2:33 pm

Perdón que no conteste anteriormente, y actualizas muy rápido, eso me fascina>...<
Espero disfrutes muy bien este verano.^_^

Sakura esta embobada con naruto. Rayos! Como se lee en la historia, naruto parece un chico increíble*_*
Me pregunto que edad tienen naruto y sakura?
Estoy segura que pronto sakura va a caer ante las tentaciones del rubio guapo y sexy*_*

Y eso que sakura es la que se ocupara de el ahora, Me encanta!
Naruto tiene personalidades diferentes o que? xD
Enserio? O.o Pero me agrada. Me pregunto que acontecimientos nos traerán los siguientes capítulos, espero continuación pronto, bye!
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] Naruto3c Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] Sakura6 Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] Ns3y
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] Minakushi Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] Sasuhina Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por Neyli Lun Jul 07, 2014 7:48 am

¡Buenas a todos chicos y chicas! Por fin tengo un rato libre para subir la continuación... no sabéis lo solicitada que estoy últimamente  Onion estrés 

Bueno, antes de poner la conti quería volver a agradecer a todos los que comentáis en el fanfic, me hace muy feliz leer vuestras opiniones respecto a este, y siempre me sacan alguna que otra sonrisa algunas de vuestras respuestas. Silbando

He podido notar que algunos andáis un poco confusos, o mejor dicho... os confunde la personalidad de Naruto, en lo personal si vosotros lo queréis hago un post con una pequeña descripción de los protagonistas (que ya la tengo hecho, porque antes de escribir un fanfic, me gusta tener en cuenta como quiero que sea mi personaje, y me gusta cambiar la personalidad de los mismos)

Así que coméntenme si quieren que lo haga, como les he dicho no tengo ningún tipo de problema, todo sea por ustedes Onion ok 

Y ahora si que si... la continuación...



Capítulo lV:


Bueno... en este capítulo se desvelan muchas cosas, pero nada comparado con lo que tengo pensado introduciros en el siguiente juasjuasjuas Onion muahaha (soy mala, lo sé Onion kuku )

¡Bueno un saludo muy fuerte a todos, hasta la próxima. Chau :33! Onion bye 
Neyli
Neyli
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 41
Edad : 25
Localización En mi cama :33
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por Eri-chan Lun Jul 07, 2014 8:37 am

Intriga porque? Ahora estaré ansiosa por saber lo que pasara en el siguiente capitulo Neyli-chan. Sabes me gusta como escribes! Sigue así que vas muy bien en la historia!

En cuanto al capitulo estuvo genial, me esta gustando la relación y atracción que esta teniendo naruto y sakura en la historia. Pero a naruto no le agrado para nada el que sakura tenga novio y eso que sasuke es fan de naruto, que raro, sasuke? O.O Tan rarito que se lee en este fic.

Y que bien Naruto ira con sai a donde esta sakura, sii! Estoy ansiosa por saber que pasara>..< Y en cuanto a naruto, parece que no quiere que sakura se entere de que es un drogadicta, porque? No quiere deseccionarla? En fin haber que pasara luego mas adelante. Smile

Neyli-chan si no es mucha molestia, a mi si me gustaría que pusieras las descripciones de los personajes para saber mas de ellos. Gracias!^_^

Bueno sin mas me despido y nos leemos mas luego, saludos! Onion ok  Onion bye 
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] Naruto3c Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] Sakura6 Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] Ns3y
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] Minakushi Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] Sasuhina Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por Oni Lun Jul 07, 2014 8:51 am

Mala no, mas bien cruel lo cual me haría maldecirte pero no lo haré porque por lo que dices quizá te ame por el capítulo (nótese que no tan literal el cambio y son sólo palabras.)
Espero la continuación con ansias. 
¡Saludos!
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] Dnl Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por Leon Lun Jul 07, 2014 3:46 pm

A pesar de los gritos y peleas Naruto y Sakura se llevan bastante bien, tiene mucha química, de hecho Naruto complenenta mucho a Sakura, pues ella es bastante responsable y lleva una vida muy rígida, todo lo contrario a Naruto, vive y ya, no se preocupa por nada y su pasado es muy interesante, tal vez este próximo a regresar, ya aparecío Sai y Akatsuki no tarda.

Y en lo dicho Sasuke ya esta estorbando en esta historia.

 Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] MicrofononEscrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] GuitarraclasicaEscrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] Deportivoj
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] Oie2423824mx729xms Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por Zuljin Miér Jul 09, 2014 12:08 pm

¡Hola, oficialmente tienes un nuevo lector! (?).

Me pareció bastante interesante la historia, especialmente el giro que dio todo con el último capitulo. No me esperaba que Sasuke fuera un gran fan de Naruto, pero creo que es bastante interesante.

También tuviste una gran idea para incorporar a Sai a la historia, creo que con él llegaran también otras personas vinculadas al pasado de Naruto, como por ejemplo la sombra que parecía observarle.

¡Saludos, estaré esperando ver como sigue esto!  Onion ok
Zuljin
Zuljin
Novato
Novato

Mensajes : 20
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por *ale-chan* Miér Jul 09, 2014 12:22 pm

genial, asi estuvo este capitulo Onion ok .
pero que oportuno es sai!!!, da la casualidad de que sakura va a ir tambien y ahora naurto ira tambien. siiiii narusaku!!!
cual sera la cara de sakura al saber el vicio de naruto??? esa es una interrogante que no dejo de preguntarme....
continualo pronto que me dejas con mucha, pero mucha intriga... Onion bye
*ale-chan*
*ale-chan*
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 74
Edad : 24
Localización en ichiraku ramen con teuchi o.O Comiendo ramen!....No sean mal pensados ¬¬
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.