NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Hoy me di cuenta de que los fans del naruhina y sasusaku son extremadamente hostiles... Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Hoy me di cuenta de que los fans del naruhina y sasusaku son extremadamente hostiles... Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Hoy me di cuenta de que los fans del naruhina y sasusaku son extremadamente hostiles... Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Hoy me di cuenta de que los fans del naruhina y sasusaku son extremadamente hostiles... Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Hoy me di cuenta de que los fans del naruhina y sasusaku son extremadamente hostiles... Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Hoy me di cuenta de que los fans del naruhina y sasusaku son extremadamente hostiles... Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Hoy me di cuenta de que los fans del naruhina y sasusaku son extremadamente hostiles... Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Hoy me di cuenta de que los fans del naruhina y sasusaku son extremadamente hostiles... Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Hoy me di cuenta de que los fans del naruhina y sasusaku son extremadamente hostiles... Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Hoy me di cuenta de que los fans del naruhina y sasusaku son extremadamente hostiles...

+11
sleither45
Aomine
Mixyic-Alex
Septimo Hokage
SussyShiteU
felipeo
Xehay
narusaku4real
Yoake
Crhis Namizake
aliluthien
15 participantes

Ir abajo

Hoy me di cuenta de que los fans del naruhina y sasusaku son extremadamente hostiles... Empty Hoy me di cuenta de que los fans del naruhina y sasusaku son extremadamente hostiles...

Mensaje por aliluthien Mar Jun 24, 2014 3:23 pm

Sep hoy se me ocurrio publicar en Tumblr algo asi como un articulo donde yo daba mi analisis acerca de estas dos parejas y el narusaku, escribi bastante y cuando lo publique no pasaron ni 2 segundos cuando varios naruhinas y sasusakus ya me estaban recordando a mi mama Onion hit   xD ni se tomaron la molestia de leer, ni siquiera los insulte haha definitivamente no se puede razonar con ellos y luego me dije "tengo que encontrar gente con la que pueda intercambiar puntos de vista acerca de este anime" y aqui estoy haha Silbando
aliluthien
aliluthien
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 18
Edad : 31
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Hoy me di cuenta de que los fans del naruhina y sasusaku son extremadamente hostiles... Empty Re: Hoy me di cuenta de que los fans del naruhina y sasusaku son extremadamente hostiles...

Mensaje por Crhis Namizake Mar Jun 24, 2014 3:41 pm

En Tumblr esta lleno de fanboy sin cerebro.
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Hoy me di cuenta de que los fans del naruhina y sasusaku son extremadamente hostiles... Empty Re: Hoy me di cuenta de que los fans del naruhina y sasusaku son extremadamente hostiles...

Mensaje por aliluthien Mar Jun 24, 2014 4:04 pm

xD no creas tambien hay gente madura haha
aliluthien
aliluthien
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 18
Edad : 31
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Hoy me di cuenta de que los fans del naruhina y sasusaku son extremadamente hostiles... Empty Re: Hoy me di cuenta de que los fans del naruhina y sasusaku son extremadamente hostiles...

Mensaje por Yoake Mar Jun 24, 2014 5:05 pm

oigan stop! que yo estoy en el Tumblr

bueno la verdad es que no todos sus fans son así, porque tengo varias amistades que les gustan esas parejas, yo soy fan del SN no del NaruSaku

también hay que ser justos & de todas las parejas hay fans insultantes & también maduros
Yoake
Yoake
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 471
Edad : 33
Localización Brishante♥
Nakus 9100
Posesiones :
Hoy me di cuenta de que los fans del naruhina y sasusaku son extremadamente hostiles... Tobi2c Hoy me di cuenta de que los fans del naruhina y sasusaku son extremadamente hostiles... Cx2aFlt Hoy me di cuenta de que los fans del naruhina y sasusaku son extremadamente hostiles... Sasunaru1
Hoy me di cuenta de que los fans del naruhina y sasusaku son extremadamente hostiles... Sasuke3g Hoy me di cuenta de que los fans del naruhina y sasusaku son extremadamente hostiles... Yagura01Hoy me di cuenta de que los fans del naruhina y sasusaku son extremadamente hostiles... Utakata01



http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Hoy me di cuenta de que los fans del naruhina y sasusaku son extremadamente hostiles... Empty Re: Hoy me di cuenta de que los fans del naruhina y sasusaku son extremadamente hostiles...

Mensaje por aliluthien Mar Jun 24, 2014 5:57 pm

Lo se Very Happy
lastima que me tocaron puros de los que se ponen a mentarla xD
aliluthien
aliluthien
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 18
Edad : 31
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Hoy me di cuenta de que los fans del naruhina y sasusaku son extremadamente hostiles... Empty Re: Hoy me di cuenta de que los fans del naruhina y sasusaku son extremadamente hostiles...

Mensaje por narusaku4real Mar Jun 24, 2014 10:43 pm

Como si muchos del Narusaku no fuesen hostiles... En fin... Cree el ladrón que todos son de su condición.
narusaku4real
narusaku4real
Genin
Genin

Mensajes : 150
Edad : 33
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Hoy me di cuenta de que los fans del naruhina y sasusaku son extremadamente hostiles... Empty Re: Hoy me di cuenta de que los fans del naruhina y sasusaku son extremadamente hostiles...

Mensaje por Xehay Miér Jun 25, 2014 12:18 am

Eso no solo en tumblr, por ejemplo yo paso suelo comentar en submanga donde apenas empece era uno de los pocos NS q se entablaba en debate con el resto y eran usualmente 3 o 4 contra mi, recien ahora hay mas NS q se animan a comentar, otro caso en facebook estoy en un grupo cerrado de Naruto, subieron una foto que decia "Hinata Hyuga ella se merece quedar con Naruto" a lo que comente "El problema es Naruto", fueron 250 comentarios donde 20 eran mis respondiendo al resto jajaja xD y como se quedaron sin argumentos me trataron de loco jaja encima todo en ingles fue u.u
Xehay
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 29
Localización Rosario
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Hoy me di cuenta de que los fans del naruhina y sasusaku son extremadamente hostiles... Empty Re: Hoy me di cuenta de que los fans del naruhina y sasusaku son extremadamente hostiles...

Mensaje por felipeo Miér Jun 25, 2014 12:49 am

Simplemente contempla que entre el NS, SN, SS, NH y todas las combinaciones de parejas en Naruto los mas civilizado a lo que se puede llegar es a un debate pero al debatir precisamente por ser debate ninguno darán marcha atrás ambos lados defenderán su punto de vista hasta la muerte xD
felipeo
felipeo
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 99
Edad : 28
Localización México
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Hoy me di cuenta de que los fans del naruhina y sasusaku son extremadamente hostiles... Empty Re: Hoy me di cuenta de que los fans del naruhina y sasusaku son extremadamente hostiles...

Mensaje por aliluthien Miér Jun 25, 2014 8:51 am

Si no digo que todos los narusakus seamos unos feel like a sir xD pero esos se pasaron como dije creo que ni se molestaron en leer y se dejaron llevar solo por la imágenes que puse Razz

yo nunca me molesto en ponerme a llevarle la contraria a algún otro fan, haha seria como si me pusiera a picar un panal de abejas xD
aliluthien
aliluthien
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 18
Edad : 31
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Hoy me di cuenta de que los fans del naruhina y sasusaku son extremadamente hostiles... Empty Re: Hoy me di cuenta de que los fans del naruhina y sasusaku son extremadamente hostiles...

Mensaje por SussyShiteU Miér Jun 25, 2014 9:13 am

Siempre habrá esos tipos de fans. Donde mas me los he topado es en Submanga, incluso me aburre entrar a mi cuenta, ver lo mismo es estresante x'D y mas si no respetan tu opinión.


Saludos.
SussyShiteU
SussyShiteU
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 548
Edad : 26
Localización Bitch Please! Heladolandia!
Nakus 10650
Posesiones :
Hoy me di cuenta de que los fans del naruhina y sasusaku son extremadamente hostiles... Ns3y Hoy me di cuenta de que los fans del naruhina y sasusaku son extremadamente hostiles... J3vkO7q Hoy me di cuenta de que los fans del naruhina y sasusaku son extremadamente hostiles... Minakushi2
Hoy me di cuenta de que los fans del naruhina y sasusaku son extremadamente hostiles... Kushina2 Hoy me di cuenta de que los fans del naruhina y sasusaku son extremadamente hostiles... Naruto3c Hoy me di cuenta de que los fans del naruhina y sasusaku son extremadamente hostiles... GB7UIaA



http://sussyshite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy me di cuenta de que los fans del naruhina y sasusaku son extremadamente hostiles... Empty Re: Hoy me di cuenta de que los fans del naruhina y sasusaku son extremadamente hostiles...

Mensaje por Septimo Hokage Miér Jun 25, 2014 9:31 am

Tienen por qué estar rabiosos (?). Yo no hago caso de ese tipo de comentarios, en general. Se nos olvida muchas veces que esto, en teoría, es un shonnen y lo importante es "Naruto" y no las relaciones amorosas. Aunque claro, viendo las cagadas que vemos cada miércoles desde hace unos años, pues sinceramente, casi mejor centrarnos en algo bonito.

Buen tema Very Happy (Aunque no vaya aquí)
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Hoy me di cuenta de que los fans del naruhina y sasusaku son extremadamente hostiles... ABWqswi Hoy me di cuenta de que los fans del naruhina y sasusaku son extremadamente hostiles... J3vkO7q Hoy me di cuenta de que los fans del naruhina y sasusaku son extremadamente hostiles... OHiH3GF
Hoy me di cuenta de que los fans del naruhina y sasusaku son extremadamente hostiles... KWzDUcl Hoy me di cuenta de que los fans del naruhina y sasusaku son extremadamente hostiles... GDFfu10 Hoy me di cuenta de que los fans del naruhina y sasusaku son extremadamente hostiles... 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

Hoy me di cuenta de que los fans del naruhina y sasusaku son extremadamente hostiles... Empty Re: Hoy me di cuenta de que los fans del naruhina y sasusaku son extremadamente hostiles...

Mensaje por aliluthien Miér Jun 25, 2014 11:57 am

Miren aquí les dejo el disque análisis que hice por si quieren leerlo c:
Spoiler:
aliluthien
aliluthien
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 18
Edad : 31
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Hoy me di cuenta de que los fans del naruhina y sasusaku son extremadamente hostiles... Empty Re: Hoy me di cuenta de que los fans del naruhina y sasusaku son extremadamente hostiles...

Mensaje por Mixyic-Alex Miér Jun 25, 2014 1:03 pm

Pues siempre vas a encontrar persona inmaduras que responderan irrespetuosamento para defender sus ideales...
Tu analisis es muy bueno, presentas hechos inegables así que supongo esa es una de las razones por las que te atacaron xD

En pocas palabras: les dolio la verdad Very Happy
Mixyic-Alex
Mixyic-Alex
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 334
Edad : 30
Localización En mi casa :D
Nakus 8350

Volver arriba Ir abajo

Hoy me di cuenta de que los fans del naruhina y sasusaku son extremadamente hostiles... Empty Re: Hoy me di cuenta de que los fans del naruhina y sasusaku son extremadamente hostiles...

Mensaje por Aomine Vie Jul 25, 2014 1:35 pm

Interesantes tus argumentos, basados en los hechos, como debe ser .

Si alguien tuvo la molestia de leerte y no tratarte mal, mínimo te debió halagar por tus conclusiones o rebatirte con hechos del manga(dudo mucho que halla mucho material a favor de los naruhinas xD)
Aomine
Aomine
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 228
Edad : 28
Localización New Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Hoy me di cuenta de que los fans del naruhina y sasusaku son extremadamente hostiles... Empty Re: Hoy me di cuenta de que los fans del naruhina y sasusaku son extremadamente hostiles...

Mensaje por sleither45 Sáb Jul 26, 2014 12:04 am

No es por ser tan duro ni tal pero sinceramente hablando a lo simple y rudo No veo a hinata como pareja de Naruto cuando casi no ha salido ni en "Naruto" y "Naruto Shippuden" que quede con alguien que no a compartido los suficientes momentos con naruto se me hace Terriblemente inmaduro y ilogico.
sleither45
sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Edad : 29
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Hoy me di cuenta de que los fans del naruhina y sasusaku son extremadamente hostiles... Empty Re: Hoy me di cuenta de que los fans del naruhina y sasusaku son extremadamente hostiles...

Mensaje por uzumakijh Dom Jul 27, 2014 4:07 am

bueno.... yo creo....  que al final nose... tal vez se quede naruto con sakura, claro que si todos vosotros sois fans del anime como yo se habreis dado cuenta que todas las series shonen como naruto en los terminos amorosos como los de naruto, siempre dan un giro inesperado aun cuando los fans ya habian previsto un final amoroso diferente... un claro ejemplo es el de dragon ball cuyo creador es una figura inspiradora para masashi kishimoto el creador de naruto, en dragon ball vegeta tiene un hijo con bulma, y a pesar de que el es frio distante solo piensa en el, el en el fondo se preocupa por los demas pero no lo demuestra, y en el termino amoroso el ama mucho a bulma aun cuando jamas se le a visto decir que es asi al igual que goku que se caso con milk, una mujer que lo amo desde niña pero que hasta que fueron mayores jamas le habia dicho nada... y al final ella lo busco a el... asi que si lo ven en cierta perspectiva... vegeta se parece mucho, diria demasiado a vegeta, y goku se parece a naruto, milk se parece a hinata y bulma a sakura... esta comparacion me la dejo una amiga y me parecio muy intrigante, ustedes que dicen?


otro ejemplo es el de digimon 1... en el que sora y taichi eran grandes amigos y jamas se separaban, siempre hacian todo juntos y en cierto episodio el dijo que sora era lo mas importante para el... de echo el dijo que "sora es mi mas grande tesoro" cuando taichi vuelve al digimundo despues de volver a la tierra el busca a sora primero a pesar de que estava preocupado por los demas, en la pelicula se ve claramente que sara tiene un afecto muy especial hacia taichi, el cual se podria decir que era amor, y para asegurar esa definicion taichi le dice a izumi que el problema que tuvo con sora le dolia... el no queria herir a sora por el comentario que hizo y trataba de arreglarlo, al pasar a la segunda parte hikari relata que ya mas maduros taichi solo se dedicaba a jugar y a fraternizar con sus amigos mientras sora aun esperaba a taichi... y en la segunda parte de digimon vemos que sora estaba enamorada de yamato, y creanme en ese momento todos los fans de taichi y sora lanzaron un .... bueno... ya saben hubo un gran descontento...ah! me olvidaba... se habeis dado cuenta como wargreimon posee muchas similitudes con naruto? sus ataques... y debo decir sus simbolos... al igual que el simbolo de los emblemas de digimon... los comparten los personajes de naruto, sora taichi yamato... sakura naruto sasuke... se habeis dado cuenta? ademas de que naruto y sasuke se parecen demasiado a taichi y yamato, ya que sus simbolos coinciden y su forma de ser... "naruto-taichi el simbolo solar y el calor" "yamato-sasuke el simbolo lunar y el frio"


otro ejemplo es el de samurai x en el que kebshin en su viaje conoce a misao... ella parece enamorarse pero el solo se interesaba en ... perdon no me acuerdo su nombre XD bueno pero la idea es esa, misao se da cuante que kenshin no la amara y se hace a un lado...

podria decirles algunos mas pero... no quiero haCER UN COMENTARIO LARGO... A.... tambien quiero decir que estoy de acuerdo contigo "aliluthien" la palabra final es de kishimoto... pero no se hagais falsas ilusiones... sean precavidos...
uzumakijh
uzumakijh
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 126
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Hoy me di cuenta de que los fans del naruhina y sasusaku son extremadamente hostiles... Empty Re: Hoy me di cuenta de que los fans del naruhina y sasusaku son extremadamente hostiles...

Mensaje por aliluthien Dom Jul 27, 2014 7:09 am

Interesante nunca lo habia visto desde ese punto de vista Surprised tienes razon son muchas similitudes pero la diferencia en mi opinion radica que naruto si esta enamorado de sakura no es simplemente aprecio como el que tiene por sus demas amigos, ademas para muchos bulma debio quedarse con yamcha que no? alomejor a muchos les gustaba para goku pero ese no era mi caso xD ademas goku era la representacion de la inocensia incluso milk termino diciendole que el matrimonio era comida xD en cuanto a lo de digimon si fui una de las decepcionadas porque tai no fue quien se quedo con sora eso si lo admito u.u pero en fin ya casi llega la hora de la verdad donde los NS SS y NH tendremos que aguantar la respiracion y bueno esperemos que no nos trolleen dejando un final abierto aunque dicen que si habra pareja y blabla no se xD
aliluthien
aliluthien
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 18
Edad : 31
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Hoy me di cuenta de que los fans del naruhina y sasusaku son extremadamente hostiles... Empty Re: Hoy me di cuenta de que los fans del naruhina y sasusaku son extremadamente hostiles...

Mensaje por aliluthien Dom Jul 27, 2014 7:10 am

Interesante nunca lo habia visto desde ese punto de vista Surprised tienes razon son muchas similitudes pero la diferencia en mi opinion radica que naruto si esta enamorado de sakura no es simplemente aprecio como el que tiene por sus demas amigos, ademas para muchos bulma debio quedarse con yamcha que no? alomejor a muchos les gustaba para goku pero ese no era mi caso xD ademas goku era la representacion de la inocensia incluso milk termino diciendole que el matrimonio era comida xD en cuanto a lo de digimon si fui una de las decepcionadas porque tai no fue quien se quedo con sora eso si lo admito u.u pero en fin ya casi llega la hora de la verdad donde los NS SS y NH tendremos que aguantar la respiracion y bueno esperemos que no nos trolleen dejando un final abierto aunque dicen que si habra pareja y blabla no se xD
aliluthien
aliluthien
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 18
Edad : 31
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Hoy me di cuenta de que los fans del naruhina y sasusaku son extremadamente hostiles... Empty Re: Hoy me di cuenta de que los fans del naruhina y sasusaku son extremadamente hostiles...

Mensaje por LadySara Dom Jul 27, 2014 9:28 am

Buenos argumentos, uzumakijh

Pero yo te daré otro punto de vista.

Si hay SasuSaku al final del manga, lo único que se ganará Kishimoto será el odio para con sus personajes. Me refiero a Sakura y Sasuke especialmente. Al Uchiha ya no se le quiere, si es que alguna vez se le ha querido, aunque sigue siendo impresionante como shinobi. De Sakura los fans guardan muchas reservas respecto a su opinión sobre ella. Será como si no hubiere madurado. Del NaruHina, nuestra otra gran competencia. Naruto tiene un corazón enorme pero de ahí a que de repente Kishi-sama haga que se enamore de Hinata pues lo dejará como un idiota. De Hinata pues todo el mundo la pone de "buena". Y tanto bueno junto quedaría demasiado "ñoño" y Naruto perderá la gracia.

Yo pienso que debería quedar equilibrado. No sé si me explico lo que intento decir.

¿Además que no dijo Kishi-sama que sólo habría una pareja con desarrollo al final del manga? ¿O dos? Con eso todos pensamos en un ShikaTema y un NaruSaku.

Luego lo de la comparación con DBZ. Si hace eso Kishisama quedará como un copión en el asunto de las similitudes. Además a mí Sakura se me hace más parecida a Chi-Chi no sé porque todo el mundo la compara con Bulma. Rasgos parecidos tienen pero yo la asimilo más a la esposa de Goku. Si te fijas bien, cuando Sakura cuida y cura a Naruto se muestra cariñosa. Claro que luego el rubio puede llegar a desatar su desesperación. Ya sabemos cómo es...

En mi opinión. Si no queda en NS la historia perderá su gracia. Si queda SS la gente odiará a ambos. Si queda NH será todo demasiado aburrido para Naruto.
LadySara
LadySara
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 172
Edad : 32
Localización Tierra de Don Quijote (La Mancha).
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Hoy me di cuenta de que los fans del naruhina y sasusaku son extremadamente hostiles... Empty Re: Hoy me di cuenta de que los fans del naruhina y sasusaku son extremadamente hostiles...

Mensaje por Melanix Dom Jul 27, 2014 9:36 am

Si Sasusaku va a haber eso no pasara ni en sueños Onion hit 
Melanix
Melanix
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 47
Edad : 25
Nakus 1675

Volver arriba Ir abajo

Hoy me di cuenta de que los fans del naruhina y sasusaku son extremadamente hostiles... Empty Re: Hoy me di cuenta de que los fans del naruhina y sasusaku son extremadamente hostiles...

Mensaje por aliluthien Dom Jul 27, 2014 9:55 am

bueno ahora que rcuerdo oda el creador de one piece tambien fue muy influenciado por Toriyama y el dijo que no habria nada de romance aunque aun asi yo me hice lunami xD (yolo)

y bueno de la unica cosa que estoy mas que segura es que los fans de las pareja que gane va a hacer un bulling monumental a la pareja perdedora xD hahahaha
aliluthien
aliluthien
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 18
Edad : 31
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Hoy me di cuenta de que los fans del naruhina y sasusaku son extremadamente hostiles... Empty Re: Hoy me di cuenta de que los fans del naruhina y sasusaku son extremadamente hostiles...

Mensaje por uzumakijh Lun Jul 28, 2014 6:55 am

bueno LadySara es muy bueno tu punto de vista pero....

sabes podria acabar en narusaku posiblement y la razon es... naruto ama aun a sakura y a hinata la mantiene en incognita, ademas si sakura muere sasuke podria revivirla ya que debes recordar lo que dijo konan cuando nagato revivio a los de konoha, a los demas no se ya que aun estan metidos en el tsukuyomi... pero debes saber que aunque querramos que acabe en narusaku el naruhina esta presente y es de mala suerte creer que ganara un lado antes de tienpo... sabes... no me etrevo a predecir nada pero el que tiene mas posibilidad con lo que hasta ahora se ha visto es el narusaku

atte uzumakijh
uzumakijh
uzumakijh
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 126
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Hoy me di cuenta de que los fans del naruhina y sasusaku son extremadamente hostiles... Empty Re: Hoy me di cuenta de que los fans del naruhina y sasusaku son extremadamente hostiles...

Mensaje por LadySara Lun Jul 28, 2014 11:01 am

uzumakijh escribió: (...) pero debes saber que aunque querramos que acabe en narusaku el naruhina esta presente y es de mala suerte creer que ganara un lado antes de tienpo... sabes... no me etrevo a predecir nada pero el que tiene mas posibilidad con lo que hasta ahora se ha visto es el narusaku

atte uzumakijh

¿Sabes algo que yo no sepa? ¿Quién te ha chivado que Naruto acabará enamorado de Hinata? Dime la verdad y así me voy preparando... para una decepción. Hablo en serio.

Bueno. ¿Problema básico? Hay dos chicas "enamoradas" del protagonista. ¿Quién se empareja con él? ¿La que siempre lo "amó"? ¿O la que se enamora de él? Ambas hicieron cosas por él... Eso está claro.

Por cierto. Gracias por valorar mi comentario jijiji xD
LadySara
LadySara
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 172
Edad : 32
Localización Tierra de Don Quijote (La Mancha).
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Hoy me di cuenta de que los fans del naruhina y sasusaku son extremadamente hostiles... Empty Re: Hoy me di cuenta de que los fans del naruhina y sasusaku son extremadamente hostiles...

Mensaje por Suki90 Dom Nov 02, 2014 5:01 pm

Así como muchos NaruSaku que son hostiles, lamentablemente por ellos nos arrastran a todos. Sólo no les hagas caso xD.
Suki90
Suki90
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 23
Edad : 33
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Hoy me di cuenta de que los fans del naruhina y sasusaku son extremadamente hostiles... Empty Re: Hoy me di cuenta de que los fans del naruhina y sasusaku son extremadamente hostiles...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.