NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado

+12
Natsu
sakura haruno
Vane Evans
Ean95
Hulk96
Cherry-Chan
Karlitha Uzumaki
Oni
rasmux
ShinseinaUzumaki
madara es malo
sexta Hatage - Sega
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado - Página 2 Empty Re: Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado

Mensaje por sakura haruno Miér Jul 02, 2014 11:12 am

me gusto el caracter extrovertido de naruto Onion ok  ,estaba gracioso como les izo dar su "examen sorpresa "y como izo que sakura cantara en frente de todos  Buahaha y tambien como le conto a ino que pensaba que se estaba enamorando de naru parecia que le estaba sacudiendo como ha una gelatina jejjeje Laughing  Laughing .cuando se pusieron a cantar y a bailar en el curso parecian unos niños jugando en un parque o en una fiesta  Silbando  Baile  Baile ,ino es una chica muyyyy emotiva ya no sabe ocultar sus emociones y tiene un poder de convencimiento que no nececito rogarle a saku para que aceptara ir a la casa de naru  Onion kuku  Genial  .
conti pronto .pd :quien sera la chica rubia que estaba en la casa de naru(ojala que no sea su novia Nooo  Onion jo )sera que vive   con el (espero que no Onion... ).
sayonara¡¡¡¡¡¡¡ Onion bye
sakura haruno
sakura haruno
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 127
Edad : 25
Localización en alguna aldea ninja
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado - Página 2 Empty Re: Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado

Mensaje por sexta Hatage - Sega Mar Jul 08, 2014 5:16 am

Que hay bueno antes que nada lamento a verme tardado tanto de veras es que estoy en épocas de exámenes y me tienen atareada 

Gracias por los coment de veras siempre me animan mucho bueno sin mas que decir (porque me voy rapido  Onion wall ) ¡Ah leer!

Capitulo 3:

Las canciones:

Camila tu decidiste dejarme
Had me at hello Olivia holt
Perfect harmony keke palmer

asta la próxima 

Matta ne Onion bye 

PD: rasmux la canción esta genial pero creo que la usare en el siguiente capi de veras

Coments?
sexta Hatage - Sega
sexta Hatage - Sega
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 86
Edad : 22
Localización La verdad es que ni yo quiero saberlo...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado - Página 2 Empty Re: Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado

Mensaje por Natsu Miér Jul 09, 2014 1:55 am

Hola que tal?

Vaya buen trabajo lu! me gusta mucho la manera rebelde de ser de Naruto alguien que solo sigue sus propias reglas esta super y al parecer  Sakura ya se encuentra coladita por el rubio después de esa forma "TAN" entre comillas "indirecta" de acercarse le,  me encanto  la manera en como Naruto les hizo dar su examen sorpresa a la clase (ojala mis profesores fueran así) en fin por un momento me diste ganas de matarte asiéndome creer que esa chica era la novia de naruto ok no solo bromeo jejejeje


Bueno después de todo resulto ser su hermana, me gusto mucho la parte en que los tres cantaron en el estudio parecían una banda y Kurama ahora es el hermanito travieso que hacen que los dos rubios se metan en  problemas me pregunto como sera...jajaja en fin ahora Sakura tiene otra aliada que creo que la va a ayudar bastante a conquistar al rubio y que mas te tenia que desir....mmmmm ¡así!


conti pronto (no creas que te presiono esta bien si te presiono XD) 


PD: ya estoy ansioso por saber que papel jugaran Sasuke el emo y Hinata en esta historia


nos vemos Onion bye 
Natsu
Natsu
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 7
Edad : 23
Localización La verdad es que ni yo se...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado - Página 2 Empty Re: Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado

Mensaje por sexta Hatage - Sega Mar Jul 15, 2014 2:58 am

*Pensando* *pensando*

Nop nada importante que alegar.

Broken: Seether feat. Amy lee  

Capítulo 4:

 Bueno tengo dos buenas noticias la primera es que ya voy a salir de vacaciones y estoy tan feliz  ¡Las clases se acabaron al fin! y la segunda es que ya podre actualizar mucho mas rápido.

Pero bueno les quería decir que estoy indecisa en continuar o no esta historia no se pero es que creo que ya no se esta conectando con ustedes, por eso quiero que me den su opinión sean  totalmente sinceros, es que solo estoy aprendiendo y necesito opiniones.

Ademas no soy de los que piden comentarios pero creo que si no recibo por lo menos cinco comentarios creo que de verdad no continuare esta historia.

Bueno eso es todo ustedes deciden y si no esta bien no se preocupen y si quieren que la  continué pues vale que así sea y me esforzare al máximo para que cada capi sea de su agrado.

Okay cuídense y el truco de la manga, los quiero 

Matta ne  Onion bye


Última edición por sexta Hatage - Sega el Jue Jul 17, 2014 1:36 pm, editado 1 vez
sexta Hatage - Sega
sexta Hatage - Sega
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 86
Edad : 22
Localización La verdad es que ni yo quiero saberlo...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado - Página 2 Empty Re: Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado

Mensaje por Oni Mar Jul 15, 2014 3:48 am

¡NO, NO Y NO!
No puedes ni siquiera pensar en dejar este fic.
Esta bien, quizá no comente mucho este fic pero de ser así definitivamente me comprometo a hacerlo y creeme que no lo hago por obligación, no, creo que todos necesitamos animo para seguir haciendo algo y lamento si yo no te los he dado pero descuida aquí sabrás de mi cada vez que publiques un capítulo nuevo.
 
Bueno sobre el episodio;
 Aww que conquistador el hermanito de Naruto jaja ahí se pudo notar claramente los celoso que es el rubio (y también sus sentimientos) y WTF de repente un salvaje Naruto aparece en la casa de Sakura para vivir con ella y su mamá como si nada pff madres de ahora aunque no podrán hacer nada ya que a Sakurita la vigilan, o eso es lo que dijo ella ¿no?
Bueno espero la continuación con ansias.
 ¡Saludos!
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado - Página 2 Dnl Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado - Página 2 Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado - Página 2 Empty Re: Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado

Mensaje por fabrevans Mar Jul 15, 2014 4:47 am

No NO LO DEJES me encata tu historia la forma en como se estan da do las cosas entre Naruto y Sakura a demas me encanta la forma en como a Naruto le dio celos que Sakura estuviera mimando a Kurama ademas viene una parte que se ve que va a estar buenisima ya que no se si Sakura soporte tanto a Naruto sin que le diga lo que siente
Bueno espero que tomes la mejor decision y nos las hagas saber a todos tus lectores y por ultimo solo lo decirte que puede que sea mi primer comentario pero ya lo segia desde que subiste el primer capitulo y si no comentaba era por falta de tiempo y tu historia es GENIAL

CUIDATE Y UN BESO DE MI PARTE
fabrevans
fabrevans
Novato
Novato

Mensajes : 13
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado - Página 2 Empty Re: Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado

Mensaje por nacho666 Mar Jul 15, 2014 11:00 am

me ausento unos días del foro y cuando vuelvo ... me encuentro con tu maravilloso fic

esta muy bueno me re enganche ahora sin mas a esperar la conti

saludos
nacho666
nacho666
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 218
Edad : 38
Nakus 1554

Volver arriba Ir abajo

Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado - Página 2 Empty Re: Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado

Mensaje por belivexangel1 Mar Jul 15, 2014 11:36 am

Yo leo tu fin! Esta muy bueno, si no comento es que ando en el cel y se me dificulta algo! Porfa no lo borres!
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado - Página 2 Empty Re: Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado

Mensaje por rasmux Mar Jul 15, 2014 11:56 am

Hola Wink si es muy buena la roal que te havia dicho jejeje , me gusta mucho tu fic , me da la impresion de que tu tambine ocupas tu modo de habalr en lso eprsoanjes y eso me aprece adorable jejeje , de nuevo te repito que me gusta mucho tu fic y la trama que le das jaja me dio mucha risa la actitud despreocupada de naruto y a la vez conciente de los celos que tiene de su hermanito jejeje , pero bueno espero pronto puedar continuar este fic

Salu2  Toma Bailando Bye Genial Buahaha Reverencia 
avatar
rasmux
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 71
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado - Página 2 Empty Re: Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado

Mensaje por ShinseinaUzumaki Mar Jul 15, 2014 4:05 pm

Bien antes que nada me disculpo por no comentar el capitulo anterior, ojala y no abandones tu fic, por que ya regrese.

Ese naruto o realmente esta obsesionado con la voz de sakura o realmente siente atraccion por la pelirroja, mira que autoinvitarse a la casa de sakura y de paso lograr el permiso de mebuki fue increible, que persuasión y obstinacion posee naruto.

Y al parecer el narusaku va a la perfeccion, ahora sakura ya tiene la ayuda de ino y de sega para atrapar a naruto, el problema ahora es que naruto comience a mostrar signos de interes amoroso por sakura, pero eso se dara despues, asi que de mientras su relacion maestro-alumna/enamorada esta avanzando con forme a las circunstancias.

Un saludo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado - Página 2 Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado - Página 2 Empty Re: Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado

Mensaje por sexta Hatage - Sega Sáb Jul 19, 2014 12:10 pm

Después de meditar por media hora y de recibir varios gritos de mi subconsciente y después de leer sus comentarios tan lindos,  así que tome la decisión de no abandonar este fic bien primero lo primero
 Call me maybe De carle ray jepsen.
Again -Lenny Kravitz
Lamento si no contesto sus comentarios pero es que voy rápido así que ¡Ah leer!
Capítulo 5:

¡VACACIONEEEEE! ¡POR FINNNN!
Soy tan feliz ya soy libre ya no más tarea por fin, en fin gracias por su apoyo de veras que siempre me sacan una sonrisa y no se preocupen que seguirán disfrutando de toda esta locura
Hasta la próxima

Matta ne Onion bye   
sexta Hatage - Sega
sexta Hatage - Sega
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 86
Edad : 22
Localización La verdad es que ni yo quiero saberlo...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado - Página 2 Empty Re: Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado

Mensaje por Oni Sáb Jul 19, 2014 4:34 pm

Vaya, vaya; con que Naruto es sonambulo ¿eh? Pues que dichosa es Sakura y
¡OH que envidiable!
 ¡¿Qué acaso la mayoria de los profesores son jóvenes?!
 Eso debe ser un problema.
Aww no sé, me gusta el conocido maestro de literatura; Luke-sensei <3.
Y a pesar de que Sakura sienta algo por Naruto, ella quiere hacer lo correcto aunque esperemos que le crea eso su padre uhi, no le deseo a nadie un padre celoso.
Espero la continuación (y que Naruto salga vivo) con ansías.
 ¡Saludos!
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado - Página 2 Dnl Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado - Página 2 Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado - Página 2 Empty Re: Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado

Mensaje por rasmux Sáb Jul 19, 2014 5:09 pm

Hola

Exelente capitulo , Gracias por la rola esta genial jejeje , pero buneo muchas gracias x considear la rola que aconseje  Toma  , lo repito me gusta tu fic y el rumbo que la trma esta tomando , asi como muchas interrogantes del pasado de naruto y varias cosillas que hay , pero bueno eso creo cn el paso de los capitulos se ira develando , de nuevo gracias y espero ver el prox capitulo
avatar
rasmux
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 71
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado - Página 2 Empty Re: Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado

Mensaje por ShinseinaUzumaki Lun Jul 21, 2014 3:43 pm

Dos cosas, una, es que no me agrada ni un poco ese tal luke, presiento que no es un simple y normal profesor como el resto, y segundo, no se que tanto se molesta sakura por la cercania de naruto, a ella le gusta, aunque si creo que naruto esta exagerando con tanta intromision de su parte, ahora kizashi lo quiere matar.

No se que tan famoso, reconocido o importante sea naruto en la industria musical, pero para ser tan joven y haber sido una estrella de rock a pasar a un maestro de musica (con muchisimo dinero), algo muy malo le debio pasar para abandonar su profesion como musico y aun peor tuvo que ser ese problema para ser sonambulo con tendencias emocionales muy marcadas.

Siento que naruto no esta siendo del todo sincero con sakura, y se me formo una teoria que tiene que ver un poco con ese luke y aquellas marcas que tiene naruto en el alma, pero me la voy a guardar por que se me hace tan loca que ni yo mismo creo que sea posible.

Un saludo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado - Página 2 Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado - Página 2 Empty Re: Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado

Mensaje por belivexangel1 Lun Jul 21, 2014 4:12 pm

Holis! No había comentado pero me encanta tu fic! Y este capítulo estuvo genial!

Me encanta Luke! Se ve bien sexy ojalá haya un triángulo amoroso y si es así muero de derrames nasales jajaja.
Me gusto ver a Naruto celoso creo que estaba celoso y me gusta ver que Sakuda se haga la dura siento que la hace ver tsundere! Me explico!?

En fin me fasina ver a Naruto celoso!
PD: Quiero un sensei así:'(
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado - Página 2 Empty Re: Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado

Mensaje por sexta Hatage - Sega Sáb Jul 26, 2014 10:52 am

Lamento la tardanza pero es que la Internet no paraba de trolearme  Onion wall 

(Deja de dar escusas)

Podrías dejar de fastidiarme ¡Nadie pidió tu opinión!, en fin primero lo primero  

Comentarios :

Carry on -Olivia holt

Electricidad - Jesse y Joy

All about us- Owl City

Sin mas que decir ¡Ah leer!

Capítulo 6 :
 

Bueno eso es todo y espero que les allá gustado 

Hasta la próxima

Matta ne  Onion bye
sexta Hatage - Sega
sexta Hatage - Sega
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 86
Edad : 22
Localización La verdad es que ni yo quiero saberlo...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado - Página 2 Empty Re: Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado

Mensaje por Ean95 Sáb Jul 26, 2014 11:08 am

Aaaaaaaaah Pero no lo dejes ahí!!

Me encanta este fic demasiado. La idea dd la música, Naruto siendo profesor de Sakura... Lo adoro. Y me encanta las canciones que eliges.
Espero la continuación!
Ean95
Ean95
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 79
Edad : 28
Localización En El Gran Bosque.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado - Página 2 Empty Re: Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado

Mensaje por ShinseinaUzumaki Sáb Jul 26, 2014 3:56 pm

Pues muy bien, nada mas que decir que fue excelente el capitulo.

Ahora si estoy seguro que algo paso con naruto y ese tipo, ya comienzo a relacionar las pocas cosas que se empiezan a mostrar, el autobus, la banda de naruto, el sentimiento hacia luke, creo que de a poco se que esta sucediendo aqui.

Pero por lo pronto ya se vio un encuentro mas entre naruto y sakura, no se si fue en las mejores condiciones, pero algo es algo, por lo menos lograron que sakura perdiera, literal, los nervios.

Un saludo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado - Página 2 Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado - Página 2 Empty Re: Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado

Mensaje por Natsu Dom Jul 27, 2014 1:26 am

Vale, vale primero que nada me disculpo por no comentar antes pero bueno ya regrese 

Ahora en primera ese tal Luke me cae de la patada y creo que sus intenciones con Sakura no son nada de maestro normal, en segunda Naruto fue un músico famoso ¿no? pero me pregunto que lo hizo pasar de artista a maestro 

Como sea todo ya va tomando forma las piezas del rompecabezas se están armando por lo menos para mi amenos que desidias mandar mi teoría a un poso sin fondo, todo puede pasar y conociéndote de seguro me vas a terminar confundiendo

Bueno creo que tendré que poner a prueba mi instinto de detective  

Por otro lado ¿Que rallos habrá pasado en la fiesta de verano? ¿Que demonios contenía la bebida que le dio Yuki a Sakura? y lo mas importante ¿Cuando tocara la banda de Naruto? Bueno la ultima, solo es que los quiero ver en escena 

Bueno excelente capi cuídate y nos vemos 

PD: recuerda que me debes algo y muy pronto te lo cobrare
Natsu
Natsu
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 7
Edad : 23
Localización La verdad es que ni yo se...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado - Página 2 Empty Re: Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado

Mensaje por belivexangel1 Mar Ago 05, 2014 8:37 am

Me gusto el capítulo! Creo que Sakuda tiene muchos pretendientes !me gusta me gusta! e.e

A lo que me refiero pretendientes = celos de Naruto !kya!

Me encanta veerlo celoso, y aún sigo pensando en que le puso a la carta al sexy del sensei

Bueno espero la conti lo mas pronto posible! Chau!
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado - Página 2 Empty Re: Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado

Mensaje por Karlitha Uzumaki Sáb Ago 16, 2014 12:45 pm

Me encanta! ! !!!!! Sube pronto la conti pliiiissss
Karlitha Uzumaki
Karlitha Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 56
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado - Página 2 Empty Re: Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado

Mensaje por Jonathan_Uzumaki Sáb Ago 16, 2014 2:29 pm

-QUE FIC MAS HERMOSO... Bailando Bailando 
la aparicion de menma en la historia, tambien como penso sakura que naruto y Sega Tatsumaki eran novios,
tambien ese aprovechado del pequeño de la familia....

-Espero conti ... Ta increible Genial 
Jonathan_Uzumaki
Jonathan_Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 115
Nakus 1925
Posesiones :
Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado - Página 2 Kirito_zps27388c29 Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado - Página 2 KiritoxAsuna_zps21971355



http://linkbitty.com/steamwalletcodes

Volver arriba Ir abajo

Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado - Página 2 Empty Re: Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado

Mensaje por Oni Dom Ago 17, 2014 12:51 pm

Espera ¿qué? ¿cómo que no había comentado? No, no, no, eso no tiene perdón de dios -50 latigazos merezco- pero bueno igual y aún no has subido la continuación así que solo serán 49.
Que envidia no tan mala hacia Sakura, mira que tener tantos galanes para ella que se quede ella con Naruto mientras yo me quedo con su sexy sensei (yo siempre pensando en los demás).
Bueno y ya no comentaré nada.mas porque se que sólo hablaría de eso.
Espero la continuación.
 ¡Saludos!
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado - Página 2 Dnl Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado - Página 2 Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado - Página 2 Empty Re: Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.