NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24

+14
Miu Misaki
Cami
dani2000mxdx
aduzumaki
Ocaso7
mairys-chan
ShinseinaUzumaki
Naoko-Chan
sakura haruno
Oni
fabrevans
belivexangel1
kumiko
Ean95
18 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 - Página 2 Empty Re: El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24

Mensaje por Oni Mar Jul 01, 2014 2:10 pm

Aunque me hubiera gustado que Sakura le contará el porqué escapó, fue muy sensato de su parte; pero estuvo muy bien cuando se conocieron (me recordó mucho al recuentro entre Naruto y Sakura en "Naruto Shippuden")
PSD: Lamento mucho tu perdida (sigo hablando de tu fic XD) espero y recuerdes tu historial aunque si lo vez por el lado bueno quizás sea mas interesante e inclusive la mejores.
¡Saludos!
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 - Página 2 Dnl El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 - Página 2 Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 - Página 2 Empty Re: El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24

Mensaje por Naoko-Chan Miér Jul 02, 2014 3:56 am

!Hola Hola¡ Me pasaba por aquí y note tu fic... Y no puedo decir mas que me gusta un monton!
Creo que me he leído los capítulos en menos de una hora... :b
Narras muy bien déjame decirte, y con solo cuatro capítulos me tienes ya enganchada a tu historia

La forma en que se conocieron Sakura y Naruto es muy... Muy... ¿Como explicarlo?
La verdad es que es algo tierno y a la vez también un poco gracioso :3
ya deseo verlos enamorados, aunque no importa si no comienzas con el NaruSaku de una vez
pero la relación que están formando para lo poco que se conocen es enternecedora.
!Me ha encantando el tema de la magia¡ Y para no quitarte tiempo me despido de una buena vez.
Espero poder ver la continuación muy, muy pronto, tendré las ansias de leer mas a mil.


Cuidate!  Onion bye
Naoko-Chan
Naoko-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 77
Edad : 26
Localización Es un secreto :3
Nakus 4035

Volver arriba Ir abajo

El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 - Página 2 Empty Re: El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24

Mensaje por fabrevans Miér Jul 02, 2014 1:12 pm

Haaaaaaaaa!!!!!!! Hermoso me encanto podria seguir escribindo todo lo que me gusto el capitulo y eso que solo es el primer capitulo donde se conocen y estuvo hermoso mas que hermoso en serio me ancanto la forma de ser de Naruto con Sakura
Y que Sakura no se haya portado sangrona ni mamona con Naruto eso me encanto
Espero que no tardea en actualisar por favor ya quiero saber que es lo prosige

CUIDATE Y UN BESO
fabrevans
fabrevans
Novato
Novato

Mensajes : 13
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 - Página 2 Empty Re: El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24

Mensaje por ShinseinaUzumaki Jue Jul 03, 2014 3:45 pm

Me esta gustando mucho tu fic, tiene de todo, romance, tristeza, amargura, felicidad, venganza y oscuridad, aparte del tema de reinos y la magia que me llaman la atención, asi que tienes nuevo lector.

El como se conocieron naruto y sakura me gusto y me emociono bastante, fue tan raro y ameno, osea las impresiones de sakura es que naruto era serio y maduro y despues se fue convenciendo de la personalidad de naruto y hasta le tomo confianza muy rápido, no se, pero me agrado mucho.

Pero bueno, no todo sera muy bonito por lo que parece, entre los padres de sakura, madara, sasuke, la misma hinata y hasta la venganza de naruto seran obstaculos muy fuertes por los que ambos tendran que pasar para estar tranquilos y felices, aun teniendo a personas buenas como jiraiya o ino, las cosas se ve que de un momento a otro se pueden poner muy tensas, un saludo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 - Página 2 Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 - Página 2 Empty Re: El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24

Mensaje por belivexangel1 Jue Jul 10, 2014 7:12 am

Continualo, no lo dejes así:S <33
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 - Página 2 Empty Re: El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24

Mensaje por Ean95 Dom Jul 13, 2014 6:27 am

spoiler:
 

Perdón por la demora. He estado bastante ocupada estos días y no he podido escribir nada.
Ean95
Ean95
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 79
Edad : 28
Localización En El Gran Bosque.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 - Página 2 Empty Re: El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24

Mensaje por belivexangel1 Dom Jul 13, 2014 8:39 am

Me gusto el capítulo! Estuvo realmente genial! Wow! Primero porque MADARA y Sasuke se sorprendieron al saber que jiraya esta en ese bosque? .... Mmmm sospechoso...
Me gusto mucho la relación que llevan Sakura y naruto es muy linda<3 me he enamorado de eso x//////x

PD: se que este capricho mío es muy grande, pero no le cortes el pelo a Sakura:S creo que eso le da el toque a ella... Bueno a mi nunca me gusto Sakura con el pelo corto, pero bueno se que es un gran capricho mío xD , pero respetare tu decisión, sólo piensa lo que te dije no:3333?
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 - Página 2 Empty Re: El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24

Mensaje por kumiko Dom Jul 13, 2014 12:49 pm

Onion ok hay simplemente  me encanto pero estoy de acuerdo con belevexangel1  Onion jo no le corte en cabellooooo no se, que se haga una trenza o algo

 pero si se lo corta respetare tu decisión 


espero con ansias la conti  Onion bye  Bye  Bailando  Genial
kumiko
kumiko
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 28
Localización colombia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 - Página 2 Empty Re: El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24

Mensaje por fabrevans Dom Jul 13, 2014 2:21 pm

No importa cuanto tardes en actualizar si todos los capitulos que vengan van a ser a si de lindos y con un pequeño pero super lindo NARUSAKU
La forma en como Naruto tiene sus pequeños detalles con ella y viceversa (claro tampoco exageres y tardes en actualizar casi un mes por que me dejas con la duda y me podria dar insomnio) es una broma

CUIDATE Y UN BESO
fabrevans
fabrevans
Novato
Novato

Mensajes : 13
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 - Página 2 Empty Re: El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24

Mensaje por Ean95 Lun Jul 14, 2014 10:02 am

¡Hola, hola! Nuevo capítulo como disculpa por haber tardado tanto en actualizar los días anteriores.
Capítulo 6:

Bueno, espero que os haya gustado. Y no os preocupéis por el pelo de Sakura. En el próximo capítulo, veremos lo que ocurrirá con ese cambio de look de nuestra pelirrosa.
Ean95
Ean95
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 79
Edad : 28
Localización En El Gran Bosque.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 - Página 2 Empty Re: El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24

Mensaje por belivexangel1 Lun Jul 14, 2014 10:35 am

Me fasino el capítulo! Como lo ame es tan.... Perfecto?, amo este fic! Esta en mi primer puesto jajaja xD!

Me fasina la relación que están tomando es muy tierna! Amo que le llame cerezo <3 muero! Es muy lindo!! Y como también Naruto rescato a Sakura y como Sakura cuido a Nauto fue todo tan hermoso.
Y también me encanto la esena del lago, tonta de Sakuda se hubiera bañado con el e.e

Oh si y también me encantan esas cosas mágicas Smile!

PD: pues sobre el pelo... Oh de hecho gracias por responder la pregunta! , oh pues mientras no se lo cortes.. Todo excelente! Como te dijo este fic es declarado mi favorito! <3
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 - Página 2 Empty Re: El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24

Mensaje por Oni Lun Jul 14, 2014 11:40 am

Cada vez Sakura esta aprendiendo a vivir gracias a Naruto y claro que también interviene los sentimientos que siente por este, aunque me gustaría que le dijera la verdad sobre porque la quieren capturar pero más, las ganas de ver más acción NaruSaku (que te digo, nosotros no somos nada conformistas).
Espero con ansias e intriga la continuación.
 PSD: una de las cosas que me encantan de este fic; es que no se sabe lo que va a pasar.
¡Saludos!
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 - Página 2 Dnl El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 - Página 2 Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 - Página 2 Empty Re: El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24

Mensaje por ShinseinaUzumaki Lun Jul 14, 2014 6:35 pm

Pues sakura ya esta sintiendo cosas por naruto que ni ella misma comprende pero que le gustan.

Y naruto sigue siendo como es, protegiendo (literalmente) a la damicela en peligro y ahora sakura no se va a querer separar de su rubio, bueno, mientras no aparezca alguien como sasuke o madara a joder o que no se descubra la mentira de sakura a naruto o el secreto de quien realmente es narto, pues todo va a la perfeccion.

Un saludo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 - Página 2 Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 - Página 2 Empty Re: El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24

Mensaje por Ean95 Dom Jul 20, 2014 11:06 am

Capítulo 7:

Ay señó, lo que me ha costado escribir este capítulo.  Onion estrés Espero que mi esfuerzo haya merecido la pena. Y si no, bueno, ya mejoraré.  Onion muahaha 
Y ya sé que dije que en este capítulo se sabría lo que ocurriría con el pelo de Sakura, pero... no ha podido ser. Prometo que para el próximo estará. (Palabrita de servidora)
Espero que comentéis, así me animo un poco a escribir.
Ahora me voy que aquí en España son la 1:05 de la madrugada.
BYE!!
Ean95
Ean95
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 79
Edad : 28
Localización En El Gran Bosque.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 - Página 2 Empty Re: El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24

Mensaje por kumiko Dom Jul 20, 2014 12:40 pm

 Onion kuku divino me encanto este cap todo fue tan perfecto cada vez que leo me en canta mas  y mas y mas y mas y mas jejeje Onion *o*

espero la conti  Rubor 
kumiko
kumiko
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 28
Localización colombia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 - Página 2 Empty Re: El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24

Mensaje por belivexangel1 Dom Jul 20, 2014 12:48 pm

Estuvo, PRECIOSO EL CAPÍTULO, esta vez si que te esmeraste! Eres una exelente autora! Realmente de mis favoritas! Mmmmmm.... Comenzare por partes ok?

Por que rayos MADARA quiso matar a Jiraya!?, por fin lo comprendí todo y lo único que te puedo decir es que Sasuke y MADARA son unos bastardos.

La relación de Sakura y Naruto es tan preciosa, amo cuando la abraza y se la lleva y la agarra de la cintura en pocas palabras.. Todo!
Me alegra que ya se hayan confesado la verdad.
Y también me alegra que Jiraya este bien.

Y el bosque cuando me lo imagino en mi mente ha de ser tan precioso, pero todo es gracias a la forma en que describes eso! Felicidades

Y también me gustaría que Sakuda aprendiera a luchar, sería genial! Y sobre su peinado, creo que con este capítulo lo compensa jejeje

PD: encerio te desvelaste haciendo este capítulo? Auch:/ duerme bien! Oki?

Espero conti lo más rápido!
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 - Página 2 Empty Re: El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24

Mensaje por Oni Dom Jul 20, 2014 4:03 pm

Ouh con que Sakura hace mas fuerte a Naruto ¡vaya! Dime algo que no sepa jee te quedo muy bien, la ternura equilibrada con la personalidad de ambos creo que fue lo que mas me gusto pero no mas que la verdad, me alegra que algunas cosas ya esten aclaradas, pero ahora que lo pienso ¡Es genial que Sakura quiera ser mas fuerte, definitivamente es ella genial!
Espero la continuación con muchas ansías y emoción.
 ¡Saludos!
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 - Página 2 Dnl El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 - Página 2 Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 - Página 2 Empty Re: El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24

Mensaje por ShinseinaUzumaki Lun Jul 21, 2014 4:26 pm

Muchas cosas pasaron, unas buenas y otras malas, la verdad que me gusta demasiado la historia.

No se por donde empezar, naruto y sakura ya se aclararon y se confesaron, en algun instante en los capitulos anteriores pense en que cuando eso sucediese los secretos entre ambos los terminaria separando, y pues no, ahora tiene una relacion casi perfecta, hasta que aparezca hinaya, sasuke o alguien mas a joderse la escena.

Orochimaru esta vivo, estoy seguro de ello, esa serpiente no es cosa simple como para creer que murio tan facil, creo que los errores le comenzaran a costar caro a jiraiya, a sakura y a naruto.

Un saludo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 - Página 2 Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 - Página 2 Empty Re: El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24

Mensaje por Ean95 Jue Jul 24, 2014 12:08 pm

Cap 8:
---------------------------------------------------------------
Espero que  os haya gustado. Lo cierto es que no estaba muy inspirada, para que mentir.
Y tranquilidad, me encanta escribir tan tarde jajajja
Espero vuestros comentarios. BYE!
Ean95
Ean95
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 79
Edad : 28
Localización En El Gran Bosque.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 - Página 2 Empty Re: El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24

Mensaje por belivexangel1 Jue Jul 24, 2014 12:43 pm

Quise ser el primer comentario en el anterior pero se me adelantaron, ahorita te dijo lo que opino del capítulo;)
.
.
.
se que tarde en editar pero aquí viene mi resumen<3

Otra vez sorprendiendome con tu capítulo! Estuvo fabuloso! Su tu fan, como amo este fic, tiene todas mis expectativas y gustos! Esta perfecto! Es espléndido ( sale muy cursi no? xD )

Ese MADARA es un vil! No se sí asesinó a Orochimaru! Wow!

Ahora que Jiraya tiene sospechas, se va wow! Jiraya creo que es un personaje genial! Me gusta! Y lo amo dejo a los chicos solos e.e<3

Ahora vamos con el pendej... Dijo Sasuke Ilusionado 
Pues.. Ahora irá a investigar, oh y sabes al principio pensé que era mago como MADARA, pero al parecer es un inútil. Pero sabes se que Sasuke es un desagradable, pero no se porque pero siento que se enamorara de Sakura y querrá matar a mi amado sexy Naruto jajajajajajajaja<3 sería genial ver un triángulo amoroso entre ellos, pero no con hinata .|.

Ahora lo bueno el Narusaku <3 bueno pues no es mucho que decir es tan perfecto! Como amo su relación y me pregunto si se habrán bañado juntos aquella ocasión xD!
Se me hace tan perfecto! Me gusto el beso, describiría más sobre el beso pero soy muy pervertida y no quiero que veas ese lado mío xD. Ahora se quedarán solos 2 semanas!
Oh y sobre el cambio de apariencia me hubiera gustado que a Sakura la pusieran más bonita, es que me recuerda a alguien xD.

Oh, una duda no se sí me la puedas responder, es sobre el tallo del cabello de Sakura, no entendí muy bien esa parte, no se sí la puedas explicar luego:3

Bye bye! Besitos tu fan!<3

PD: perdón por no haber sido el primer comentario la otra vez pero me ganaron >Sad
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 - Página 2 Empty Re: El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24

Mensaje por Ean95 Sáb Jul 26, 2014 10:52 am

Vale, para empezar te aclararé lo del tallo. Es un tallo como el de una flor, pero digamos que se puede estirar, como un chicle xD Cuando Naruto lo estiró considerablemente se lo puso a Sakura, simulando a una goma para sujetar el pelo.
Espero habertelo aclarado xD


Y ahora voy con lo siguiente: Madara a. quien ha matado es al guardia al que Naruto hirió en la pierna, por lo que Sasuke dio con él y el otro fue a buscarle.

Y sí, Naruto y Sakura están solitos pero... Ya no digo más xD Puede que pasen cosas buenas o malas o las dos...

Y no te preocupes si no eres la prinera en comentar. En este cap solo lo has hecho tú -.-
Ean95
Ean95
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 79
Edad : 28
Localización En El Gran Bosque.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 - Página 2 Empty Re: El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24

Mensaje por ShinseinaUzumaki Sáb Jul 26, 2014 3:29 pm

No se por que, pero creo que habra un pequeño traingulo (naru-saku-hina), por mi bien, 2 semanas solos y una hyuga que seguramente esara espienado a su amado, jajajaja, simplemente perfecto, quiero ver si sakura ya sabe las consecuencias que trae el amor y que mejor que los celos como prueba.

Sasuke es un inutil (que raro XD), pero madara es muy peligroso y con el lavado de cerebro que el esta haciendo al rey, pues sera mucho mas respetable como villano, haber si no mata de paso a jiraiya.

Todo va caminando a la perfección para todos, pero como no, el mundo no es color de rosa y, aunque sea la tematica del fic, no siempre los cuentos de principes y princesas son bonitos, asi que a esperar a que todo el paraiso de naruto y sakura se caiga, ya sea por sasuke, madara, orochimaru, hinata o quien sea, pero esto solo es una bomba de tiempo.

¡Tic, tac!, ¡Tic, tac!.

Un saludo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 - Página 2 Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 - Página 2 Empty Re: El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24

Mensaje por Ean95 Miér Jul 30, 2014 11:41 am

Aquí traigo el capítulo 9. ¡Recién salidito del horno!

Capítulo 9:

Espero que os guste  y comentéis que tal os parece.
Si me demoro tanto en subirlo es porque estoy estudiando. Tengo que aprobar una asignatura que me han suspendido injustamente. Si no, pues adiós universidad  Onion wall 
Me despido  Onion bye
Ean95
Ean95
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 79
Edad : 28
Localización En El Gran Bosque.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 - Página 2 Empty Re: El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24

Mensaje por belivexangel1 Miér Jul 30, 2014 1:28 pm

Que que!!m que que que que!!! Como el rey se tomó a la ligera que Sasuke fuera el heredero! Obviamente por eso a Sakura le agarró ese presentimiento feo..
Ah ah Ah
Y lo peor es que llego la put* dijo hinata.. Ah no no quiero que toque a Naruto! No no no no!

Ahora que le pasará al rey! No no no tiene que hacer algo
Sad

Espero la continuación con todas la ansias del mundo! Recuerda que este fic es mi ultra favorito! Te año :3 soy tu fan:333

PD: me fasina que Naruto le pida besos a Sakura:333
PD2: oh my god que pasara si Sasuke reconoce a Sakura! O______[o

PD3: quiero asesinar a Hinata por metiche y put*
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 - Página 2 Empty Re: El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24

Mensaje por Oni Jue Jul 31, 2014 8:03 am

Los planes de Madara van bien hasta ahora, sin embargo esperemos que Sasuke no se cruze con Sakura o peor aún, que Hinata no arruine la maravillosa relación entre Naruto y Sakura.
Esperemos que no y espermos la continuación con ansias.
¡Saludos!
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 - Página 2 Dnl El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 - Página 2 Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 - Página 2 Empty Re: El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.