NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24

+14
Miu Misaki
Cami
dani2000mxdx
aduzumaki
Ocaso7
mairys-chan
ShinseinaUzumaki
Naoko-Chan
sakura haruno
Oni
fabrevans
belivexangel1
kumiko
Ean95
18 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 Empty El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24

Mensaje por Ean95 Dom Jun 22, 2014 12:39 am

¡Hola, queridos amigos del foro!
Me he animado a subir una historia que tenía por mi portátil, he adaptado los personajes al universo Naruto y os traigo el resultado.
No es una historia de ninjas, de esas ya hay muchas. Os dejo con el prólogo.

Prólogo:


Última edición por Ean95 el Lun Abr 20, 2015 10:33 am, editado 29 veces
Ean95
Ean95
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 79
Edad : 28
Localización En El Gran Bosque.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 Empty Re: El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24

Mensaje por kumiko Dom Jun 22, 2014 2:43 am

Onion *o* esta super interesante  Onion** espero la conti 

 Onion bye
kumiko
kumiko
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 28
Localización colombia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 Empty Re: El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24

Mensaje por Ean95 Lun Jun 23, 2014 6:32 am

Hola, hola os traígo el primer capítulo, espero que os guste!
Gracias por comentar Kumiko Very Happy
cap 1"  
[left:36bc:
Sonaron unos golpes en la puerta, golpes que no consiguieron despertarla, tenía un sueño muy profundo. Tan profundo que podía estar incendiándose el castillo y ella no lo notaría.
Los golpes volvieron a oírse, pero nadie obtuvo respuesta desde la alcoba para entrar al interior.
Una joven con una coleta y pelo rubio abrió la puerta. Llevaba un vestido de doncella y unos zapatos comunes. Fue caminando hasta llegar a la cama de la princesa y comenzó a zarandearla con suavidad para despertarla.

  • Mi señora... es hora de levantaros. - le dijo con suavidad.


La princesa abrió un ojo con pesadez y miró a su doncella, refunfuñó y se dio la vuelta hacia el otro lado. La doncella dio la vuelta a la cama muy molesta y volvió a zarandearla, esta vez con más violencia.

  • No me obliguéis a soltar un cubo lleno de agua sobre vos. - le gritó. - Levantaos, os esperan para desayunar.


Se dio la vuelta y salió de la estancia para entrar a otra que había al fondo de la misma. Abrió la puerta y entró murmurando cosas.

La princesa se movió poniéndose boca arriba en la cama y contempló el techo de la habitación, suspirando con pesadez. Sus ojos verdes contrastaban a la perfección con su cabello rosa y su piel pálida. Era una de las jóvenes más hermosas en los reinos y también la más famosa. Era famosa no por su belleza, ni siquiera por su forma de montar a caballo o de bailar, sino porque decía que jamás se casaría. Había rechazado a cuantos habían pedido su mano en matrimonio. Le daba igual que el pretendiente fuera guapo, feo, rico, menos rico, tonto... Ella nunca se había sentido atraída por ninguno de ellos. Y por ello siempre estaban en alguna discusión con su padre por su futuro, algo que ella odiaba con todas sus fuerzas.
No era feliz en aquel castillo, no era feliz siendo la princesa que debía casarse a la fuerza para complacer a su padre, a sus súbditos o a quién fuera que debía complacer. Ella quería salir de allí, vivir según sus normas, sin reglas ni estúpidos protocolos.

Se levantó de la cama peinándose su pelo largo y rosa con los dedos mientras caminaba hacia su tocador para echarse un rápido vistazo. Estaba igual que cada mañana, pelo rosa hasta la cintura, piel blanca y sus ojos más verdes que nunca. Bostezó y cogió un cepillo que había encima para peinarse el pelo. Se lo recogió en un moño alto.
Su doncella salió de la estancia del fondo y se acercó a ella.

  • El baño está listo, majestad.

  • Ino, ya te he dicho que no me llames así. - le dijo con fastidio. - Sakura. SA- KU – RA. - movió las manos en el aire escribiendo las sílabas de su nombre.


Ino suspiró mirando al techo. Esa situación se repetía mucha veces.

  • Muy bien, Sakura tenéis el baño preparado.


Sakura sonrió y se puso en camino hacia el baño. Cuando caminaba parecía que danzaba en el aire.
Ino la siguió de cerca hasta allí. La habitación estaba inundada por un vapor, proveniente de una bañera de agua caliente en el centro. Sakura se desvistió y se metió en el interior. Sumergió el cuerpo entero a excepción de su pelo, que ya llevaba recogido. Cerró los ojos y se relajó. Ino echó en el agua unas sales aromáticas y cerró la puerta de la sala, dejando a Sakura.

Sakura adoraba los baños que Ino le preparaba, además era el único momento del día en el que estaba totalmente en libertad. Le apenaba que no fuera siempre así, con esa tranquilidad que reinaba en el baño. Cuando salía de aquella bañera sabía que le tocaba enfrentarse a la realidad, a sus padres y al protocolo de princesa heredera.

Ino la acompañó al comedor real para esperar a sus padres y desayunar con ellos. Era lo mismo cada mañana: despertar, baño, ponerse un ridículo y pesado vestido, bajar a desayunar con sus padres manteniendo una conversación pobre y luego el resto del día hacer sus deberes de princesa. Pocas veces tenía tiempo para ella.
El comedor real era una habitación con cuatro enormes ventanales en el lado derecho, en el izquierdo había dos enormes retratos decorando la pared. En uno de ellos aparecían los reyes más jóvenes que en ese momento y en el otro ella misma, hace tan solo dos años atrás. En el centro había una enorme mesa de caoba con más sillas de las que se necesitaban. En la mesa había manjares de todo tipo: tostadas, boles rebosantes de fruta, mermeladas de dos sabores y mantequilla. En ese momento entró una doncella dejando una enorme jarra de uno de naranja.

Sus padres entraron poco tiempo después de que esa misma doncella se marchara. El Rey, con su pelo rosa y un cuidado bigote que le salia desde las patillas. El olor de la loción de rosas que se ponía cada mañana le llegó nada más entrar al comedor. Llevaba como siempre en sus ropas una flor de cerezo, símbolo del reino. La Reina lo acompañaba del brazo, muy recta. Tenía el pelo perfectamente peinado y una mirada severa en sus ojos verdes, como siempre. Al igual que su esposo, llevaba el símbolo del reino, pero en un collar en el cuello. Llevaba un vestido en color crema.

Sakura se levantó de la mesa y esperó a que sus padres llegasen para agarrar su vestido y hacer una pequeña reverencia en señal de respeto, ellos movieron la cabeza y se sentaron todos a la vez.
Sakura se sirvió un par de tostadas y las untó con mermelada. Una doncella le sirvió el zumo en su copa. Su padre había hecho lo mismo, pero él las untó con mantequilla. La Reina prefirió un bol de fruta.
Desayunaban en silencio durante unos minutos hasta que el Rey rompió el silencio. Bebió de su copa un largo trago de zumo y habló.

  • Hija, anula las clases de esta mañana. - soltó su copa encima de la mesa.


Sakura le miró confundida. ¿Le estaba diciendo que cancelara las clases de protocolo de la mañana?

  • ¿Por qué, padre?

  • Simplemente porque viene un príncipe a pedir tu mano. - le dijo mordiendo una tostada.


Sakura soltó la copa de zumo con fuerza sobre la mesa derramándolo, una doncella se dispuso a limpiarlo al instante. Sakura se levantó tirando la silla tras ella. Miró furiosa a su padre.

  • Padre, me prometiste acabar con esa tontería de buscarme esposo. - le espetó.

  • ¡Siéntate, Sakura! - le gritó.


Sakura movió la cabeza en señal de negación. El Rey se levantó dando dos puñetazos en la mesa y apoyándose así en ella. La Reina se limitaba a mirar la escena.

  • Sakura, no voy a discutir esto más, Tienes dieciséis años y es hora de que te cases.

  • ¡No puedes obligarme, padre! - le gritó ella al borde del llanto.


No la vio venir, el tortazo impactó en su cara antes de que pudiera darse cuenta. Se llevó la mano a la mejilla, una lágrima resbaló por ella. Había sido su madre.

  • Se acabó esta discusión tonta. - le dijo calmada. - Sakura, sube a tu habitación y espera a que te avisen para bajar a conocer a tu pretendiente.


Sakura miró a sus padres furiosa y se dio la vuelta para marcharse a su habitación.

Llegó y se tiró a su cama, llorando. Lo habían vuelto a hacer, la habían engañado y querían comprometerla con cualquiera. La última vez le habían prometido que podría elegir a quién ella quisiera, que no volverían a obligarla a casarse por la fuerza. Pero una vez más era una mentira.
Se levantó de la cama y furiosa comenzó a tirar todo lo que encontró en la habitación. Rompió cosas, destrozó las cortinas de su balcón, tiró los libros al suelo... Gritó de rabia, de injusticia.

Estuvo toda una hora en el suelo, con todo a su alrededor destrozado, llorando sin parar. Aún no podía creer que sus padres la hubiesen engañado de aquella forma, cuando parecía que por fin habían aceptado que no se casaría a la fuerza.
Unos golpes en la puerta sonaron, Ino entró sin esperar ninguna respuesta. Sakura la miró secándose las lágrimas con los puños. Ino puso una leve sonrisa y se sentó junto a ella, abrazándola. Sakura comenzó a llorar otra vez en su hombro.

  • Ya te han enviado a buscarme, ¿no es así? - le preguntó entre sollozos.

  • Así es, pero no hay prisa. - le contestó ella. - Cuando os sintáis mejor bajamos.

  • Gracias, Ino. - le dijo con una sonrisa.



Poco tiempo después, Sakura e Ino bajaban por las escaleras hacia el salón del trono donde recibirían al misterioso pretendiente. Sakura andaba con pesadez, no quería llegar y enfrentarse a su destino. Pues por desgracia era ese, casarse con un completo desconocido.
En el salón del trono la esperaban sus padres, sentados ya en sus tronos. Ella se sentó en el suyo, algo más bajo que el de sus padres, y esperó la llegada del misterioso pretendiente.
Sus padres no le dirigieron la palabra y ella lo agradeció, no quería tratar con ellos en esos momentos.
Por fin anunciaron al misterioso pretendiente. Entraron a la sala dos hombres, uno era mayor tenía el pelo negro y largo y un flequillo que le tapaba el ojo. El otro era un chico algo mayor que ella, tenía el pelo negro y de punta por detrás. En sus ropas se podía ver el emblema de Aquo, un remolino en el agua.
Se arrodillaron ante los Reyes presentando sus respetos.

  • Madara, me alegra que hayáis podido venir tan pronto. - dijo el Rey dirigiéndose a el hombre.

  • A mi me alegra estar aquí. - contestó él. Tenía una voz muy fría.


El chico dio un paso adelante posicionando más cerca de los reyes.

  • Mi nombre es Sasuke de Allstag, majestades.

  • Sabemos quién eres por supuesto. - le dijo la Reina. - Y a lo que has venido.

  • Mi sobrino es bastante impetuoso cuando se lo propone. - dijo Madara.



El Rey se levantó del trono y caminó hacia Sasuke. El chico se irguió ante su presencia. El Rey puso una mano en su hombro y señaló con la otra a Sakura que observaba la escena con seriedad. Se le notaba en la cara que no quería estar ahí.

  • Mi hija Sakura, futura reina de Itenwer.


Sakura inclinó la cabeza a Sasuke, que la miraba embobado. “Otro más para la lista” se dijo ella. “Lo rechazaré rápido y acabaré con esta tontería.”

  • Bien Madara, entonces si no me equivoco está todo hablado y sellado. - dijo dirigiéndose hacia Madara. - Tu sobrino y mi hija contraerán matrimonio dentro de dos lunas llenas.


Sakura no podía creer lo que había oído. Su padre no le había concertado una cita para conocer a otro pretendiente, sino que la había concertado para presentarle a su prometido. Se iba a levantar para replicar a su padre, pero su madre la detuvo poniendo una mano sobre la suya y mirándola con severidad.

  • Así es, dentro de dos lunas. - confirmó Madara. - Y ahora, ¿ por qué no dejamos que se conozcan?

  • Muy bien, sea pues. - se volvió hacia Sakura. - Hija, muéstrale a Sasuke los jardines.



Sakura se levantó de mala gana y puso su mejor sonrisa, aunque era una sonrisa falsa. Sasuke le sonrió. Era guapo, eso tenía que admitirlo, pero no cedería ante algo como eso. Había visto candidatos más atractivos que él.
Los dos salieron hacia los jardines sin decir una palabra dejando a los adultos hablar tranquilamente de su compromiso.
Llegaron a lo jardines y Sakura se sentó en un banco blanco ante un pequeño lago. La brisa mecía su pelo esparciéndolo en todas direcciones. Sasuke se sentó junto a ella y miró hacia el lago.

  • Muy bonito el jardín, princesa. - dijo con burla.

  • Calla, si piensas conquistarme no lo vas a conseguir.

  • Oh, por favor... Ya estamos comprometidos no me hace falta conquistaros. - le agarró el mentón haciendo que lo mirara.


Sakura le pegó un manotazo.

  • No te atrevas a tocarme con tus sucias manos. - le dijo furiosa.


Sasuke la tomó por la cintura con una sonrisa perversa.

  • Es inútil que os resistáis, estas manos os tocarán tarde o temprano. Os recuerdo que necesitaremos herederos. - se acercó a su boca con intención de besarla.


Sakura no podía permitirse oír ninguna tontería más. Le pegó un fuerte puñetazo tirándolo del banco y se levantó. Sasuke la miraba con desprecio mientras se limpiaba la sangre del labio. Escupió frente a la princesa.

  • Sois una ramera, eso es lo que sois. - se levantó y la apuntó con el dedo. - Pero os tomaré y no podréis impedírmelo como esposo vuestro que seré. - sonrió relamiéndose.

  • Ya he oído bastantes palabras sin sentido de vuestra boca, largaos de aquí.


Sasuke soltó una carcajada.

  • ¿Irme? No, os equivocáis, princesita. - se acercó una vez más a ella. Sakura preparó el puño. - Hoy me iré, pero regresaré, me casaré con vos y os follaré tan fuerte contra la cama que gritaréis por más. - le dio un lametazo en la mejilla.


Sakura volvió a alzar el puño, pero Sasuke lo detuvo. Sakura lo intentó con la otra mano, pero Sasuke también paró el golpe. La tenía cogida de las dos manos y se empezó a acercar a su rostro hasta que posó sus labios en los de ella.
No pudo hacer nada, Sasuke entonces introdució su lengua en su boca con ansia, ella intentó zafarse asqueada por esa lengua en su boca. Le pegó un patada en los testículos que lo separó.

Se reía, Sasuke se reía de ella. Tenía una mueca de dolor por la patada, pero se estaba riendo a la vez. Sakura escupió intentando librarse de su saliva. Sasuke empezó a reír más fuerte.

  • Me encanta que os resistáis tanto, princesita. Disfrutaré como nunca nuestra noche de bodas. Vuestros labios tienen un sabor muy dulce. - se relamió.


Se dio la vuelta despidiéndose con la mano sin parar de reír. Sakura lo miró con ganas de asesinarlo. ¿Y estaba comprometida con ese... ese engendro? No podía casarse con él, pero su padre no cancelaría el compromiso. Estaba acabada. Terminaría casada con Sasuke y el la violaría cada noche, la forzaría sin ningún miramiento de eso estaba segura.


Regresó a su habitación donde ya estaba todo ordenado de nuevo y no había ningún cristal roto por el suelo. Encima de su cama había un libro. Lo cogió y leyó el título para ver de cuál se trataba. “La Huida” leyó. ¡Eso es! Ese libro era la solución que necesitaba para la situación que estaba viviendo.
Recordaba perfectamente aquella novela, la había leído a los trece años en un solo día. Trataba de una joven que se escapaba para vivir aventuras, para ello subió a un barco y se perdió por sus mares. Sakura lo tenía entre sus favoritos, seguramente en el arrebato de furia anterior lo había tirado con fuerza y ahora lo tenía en sus manos. Sonrió, acababa de tener un idea para salir del castillo y así evitar casarse con el monstruo de Sasuke.

Lo primero que necesitaba sería un vestido de doncella, y sabía como conseguirlo. Fue hacia la puerta y la abrió lentamente, miró por el oscuro pasillo y vio a dos guardias a la entrada del mismo. No podría salir de su habitación sin ser vista. Dio un pisotón en el suelo sin dejar de mirar a los guardias. De pronto apareció una cabellera rubia recogida en un enorme moño, caminaba lentamente hacia su habitación, pasó junto a los guardias. Sakura sonrió y cerró la puerta, se sentó en su cama y esperó a que tocarán la puerta.

No tuvo que esperar mucho, unos golpecitos sonaron al cabo de unos segundos y su rubia doncella, Ino, entró a su habitación. Miró a Sakura, que sonreía sentada en su cama y la miró sin entender el motivo de su alegría, es decir, hacía escasos minutos la había visto subir muy enfadada despotricando contra su prometido.
Se acercó hasta Sakura, que se bajó de la cama y le entregó el libro que tenía en sus manos. Ino lo cogió y leyó el título, entonces lo entendió todo.

  • Ino, creo que no hace falta que te diga nada, ¿cierto? - le dijo la pelirosa.

  • Ya empezáis con vuestras locuras y queréis meterme en ellas.


Sakura soltó una risotada asintiendo con la cabeza.

  • Me ayudarás sin rechistar como buena amiga. - Sakura le quitó el libro de las manos. - Necesito que me traigas un vestido como el tuyo, es decir, de doncella.


Ino bajó la cabeza con fastidio. No preguntó nada más y salió de la sala.

  • Oh, pero trae unos cuantos vestidos mios, así nadie sospechará nada. - le dijo Sakura antes de que saliera.


Pasados unos veinte minutos, Ino entró de nuevo cargada con unos cuantos vestidos de Sakura. La princesa cogió rápidamente el que quería que estaba el último y se empezó a desvestir. Se despojó de su vestido verde aguamarina y cogió el que Ino le había traído, era marrón y tenía un delantal blanco. Ino sacó unos zapatos que había escondidos en uno de los vestidos que había traído y se los dio a Sakura, que se los pusó.

Sakura extendió los brazos y empezó a dar lentamente vueltas para que Ino la evaluara. Ino le echó un rápido vistazo. No daba el pego como doncella, su cabello la delataba y además estaba demasiado limpia y arreglada.
Ino pidió que parara y se acercó a ella por detrás, le agarró el pelo y de lo recogió en un moño bajo. Luego le ató un pañuelo cubriendo toda su cabeza. Sí, ahora ya daba más el pego. La princesa se había esfumado y ahora ante ella había una doncella más del castillo. Sonrió contenta con su trabajo.
Sakura se miró en el espejo de su tocador y sonrió también. Ahora podría escapar de allí y nadie la pararía. Se miró una vez más sorprendida por su aspecto. Movió la cabeza a los lados, mirando su cara, levantó los brazos y se movió. Ya nada la pararía. Empezó a reír.

  • Majes... digo Sakura – dijo Ino. - ¿Puedo saber qué ha ocurrido con vuestro prometido? - preguntó cruzada de brazos.


Sakura dejó de reír y se puso seria al momento, apretó los puños y soltó un suspiro antes de hablar.

  • Ese... bastardo lo único que quiere es hacerme suya y quedarse con este reino. Pero no lo va a conseguir. - sonrió. - No, porque yo me voy a ir de este maldito castillo y no podrá casarse.


Ino se acercó a ella.

  • ¿Intentó algo contra vos?

  • Me besó con repugnancia, con deseo y me dijo cosas horribles. No quiero hablar de eso Ino. - se acercó a la puerta. - Ayúdame a salir de aquí cuanto antes.


Ino asintió y fue hacia el armario de la princesa, cogió unos cuantos vestidos y luego recogió los del suelo. Sakura la miraba extrañada, no sabía que pretendía hacer con sus vestidos.

  • Coged unos cuantos de estos vestidos. - le tendió un par. - Fingiremos ir a la lavandería y saldremos por la puerta de servicio.


Sakura cogió los vestidos.

  • ¿Por la puerta de servicio? - preguntó.

  • Claro. - dijo Ino con obviedad. - ¿No me digáis qué pretendíais salir por la puerta principal?


Sakura bajo la mirada. Ino comenzó a reír.

  • Menos mal que me habéis pedido ayuda, alteza.

  • Sí, sí. Andando. - Abrió la puerta y salió al pasillo.



Ino se puso delante de ella y comenzaron a caminar para salir de allí cuanto antes. El pasillo estaba tan oscuro como siempre y lleno de cuadros de todo tipo en las paredes pintadas de un color dorado pálido. Sakura caminaba algo insegura de lograrlo. Daba el pego como doncella, pero los guardias la conocían demasiado bien.

  • Bajad la cabeza, no me fío de que os vean y no os reconozcan. - le dijo Ino susurrando.


Sakura bajó la cabeza sin dudarlo, ahora estaba bajo las ordenes de su doncella, se jugaba su libertad.
Pasaron junto a los guardias que no dieron señales de haberse fijado mucho en ellas. Seguían con la mirada al frente, sin pestañear si quiera. Uno incluso parecía que dormía.
Salieron de aquel pasillo y llegaron hasta las escaleras principales. Ino le hizo una señal a Sakura para que la siguiera en silencio. La princesa la siguió sin rechistar ni emitir un solo sonido.
Se cruzaron con un montón de sirvientes y doncellas por el camino, pero ninguno parecía reconocerla, seguían con sus tareas sin mirarla si quiera. Sakura no salía de su asombro y su alegría, lo iba a conseguir, saldría de ese agobiante castillo.
De pronto chocó contra alguien. Al suelo cayeron las toallas que portaba. Sakura se quedó mirando a esa persona aterrada, parecía haberla reconocido. Era Lee uno de los criados más ruidosos de todo el castillo.
Lee abrió los ojos, se había dado cuenta de quien era sin ninguna duda. Se había acabado, la aventurilla terminaba ahí. Lee abrió la boca pero Ino le puso la mano callando al chico en el acto.
Él la miró sin entender nada. ¿ Qué hacía la princesa vestida como una vulgar doncella?

  • Lee, luego te lo explico todo, pero no digas lo que has visto aquí. - le susurró Ino al oído.



Lee asintió con la cabeza, Ino retiró la mano de la boca. Él recogió las toallas del suelo, echó una última mirada a las chicas y se marchó.

  • ¿Podemos fiarnos de él? - preguntó Sakura preocupada caminando tras Ino.

  • Sí, tranquila. Lee será ruidoso pero no dirá nada. - la tranquilizó sonriéndole con amabilidad.



Llegaron a la lavandería, había cuatro criadas allí que ni siquiera las miraron al entrar. Dejaron los vestidos en unas enormes cestas. Fuera había un enorme patio donde estaban lavando ropa en unas enormes pilas y otras tendían las prendas para que se secaran.
Ino salió al patio y se encaminó hacia un pasillo que había al otro lado. Sakura fue tras ella. Al fondo de aquel pasillo, que estaba recubierto totalmente de piedra se veía una luz con dos siluetas. Ea era la puerta de servicio, y las dos siluetas eran dos guardias que la vigilaban para que no entrase o saliese cualquiera. Esa era la línea que la separaba de su libertad. Caminó nerviosa, más que nunca, tras Ino que iba tranquila.
Al llegar, los guardias se movieron impidiéndoles continuar, ¿la habían descubierto? Uno de ellos se adelantó y miró a las chicas de arriba a abajo desnudándolas con a mirada.


  • ¿Dónde van dos chicas como vosotras? - dijo con una voz ronca.

  • A por sales de baño para la princesa. - dijo Ino sin rodeos.


El guardia miró a su compañero, que alzó una ceja. Sakura comenzó a respirar nerviosa. El guardia que había hablado pareció notarlo y preguntó:

  • Oye, ¿qué le pasa a tu amiga? - la escrutó con la mirada.

  • Nada, solo tiene un enfriamiento y le cuesta respirar. - si estaba nerviosa no se le notó. - ¿Nos dejáis pasar? ¿O es que tiene que ir la misma princesa a por las sales? - preguntó molesta.


Los guardias sonrieron y las dejaron pasar.

Inos y Sakura salieron dejando atrás a los guardias. Sakura levantó la vista y vio la luz del sol iluminando un pequeño patio donde unos cuantos hombres amontonaban cajas de comida, sacos de harina... No podía creer que hubiera salido de allí, tuvo que contenerse para no saltar de alegría en aquel momento. Ino puso un dedo en sus labios como señal de que no hablara. Luego le hizo un ademán para que la siguiera por un sendero, que al parecer conducía a la aldea.

Sakura vio unos árboles de flores rosas por el pequeño sendero, maravillada por su belleza. Sin duda por algo esas flores eran el emblema del reino. Ino le dijo que su nombre provenía de aquellas flores y que sin duda sus padres no lo pensaron al ver su pelo al nacer. Sakura se limitó a reír ante ese comentario.


Por fin llegaron a la aldea, era un bullicio de gente, pues era día de mercado y la plaza estaba atestada de personas. El género era gritado a pleno pulmón, monedas cambiando de manos y en un par de ocasiones Sakura se llevó un buen empujón. Ino la agarró del brazo y fueron esquivando a la gente.

  • Bueno Sakura, creo que nuestros caminos se separan aquí. - dijo deteniéndose en un sitio más tranquilo.


Sakura le dedicó una sonrisa llena de gratitud. No tenía palabras para expresar lo mucho que le agradecía lo que había hecho por ella. Solo esperaba que no descubrieran que la había ayudado, no se perdonaría nunca si le pasaba algo a Ino.


  • Muchas gracias por tu ayuda, Ino. Al final me has ayudado y sin rechistar. - le dijo con burla.


Ino soltó una carcajada.

  • Sé que tenéis una buena razón para huir, Sakura.


Sakura abrió los brazos e Ino también. Se fundieron así en un abrazo lleno de amistad, la amistad de años de convivencia la una junto a la otra. Pues, a pesar de ser una princesa y una doncella, eran ante todo dos buenas amigas.

  • Ino, antes de irme, quiero decirte que no te considero una amiga. - le dijo Sakura con una sonrisa. - Te considero mi mejor amiga.


Ino comenzó a llorar.

  • No me digáis eso.

  • Es la verdad, Ino. - volvió a abrazarla. - Anda, ve a por esas sales y finge que no sabes nada de mi en el castillo.


Ino se secó las lágrimas. Iba a decirle algo a Sakura pero de repente vio a dos guardias buscando a alguien. Se separó del abrazo de la pelirosa y la cogió de la mano, arrastrándola detrás de un puesto de manzanas.

  • ¿Qué ocurre, Ino? - preguntó alarmada.


Ino señaló hacia lo guardias, que estaban bastante cerca.

  • Maldición – dijo Sakura. - Tengo que salir de aquí.

  • Os acompañaré …

  • No. - la cortó Sakura. - Ya has hecho bastante por mi, ve al castillo y actúa con normalidad.


Ino la miró, puso una mano en su hombro apretándola. Luego con una sonrisa que lo dijo todo, se marchó de allí.

Sakura esperó unos minutos a que los guardias desapareciesen de la plaza, para salir de donde se ocultaba y salir corriendo. ¿La buscaban a ella? Bueno, menuda pregunta. Al parecer ya se habían dado cuenta de su ausencia en el castillo y habían enviado a dos guardias a buscarla. ¿Pero do guardias? Estaba segura de que había más. Tendría que estar alerta, no podía dejarse coger ahora que había salido de aquella prisión de piedra.
Se mezcló con la multitud y consiguió salir de la plaza. Se metió por una callejuela para intentar encontrar la salida de la aldea, sin éxito. Se había perdido en su propia aldea. Se metió por otra, y luego en otra... No sabía por dónde ir.
Por fin, tras unos minutos eternos para ella, vio el final de la aldea y el principio de un enorme prado. Al fondo, se veía un bosque con árboles enormes. Sakura no sabía por dónde seguir, ¿tendría que internarse en el bosque?
No pudo pensarlo mucho más tiempo, oyó un sonido metálico y vio a cuatro guardias que se dirigían hacia ella. Echó a correr sin pensarlo ni un segundo. No la cogerían, no la encerrarían, no la casarían a la fuerza, Sasuke no la tocaría. Ahora era su turno, sería libre.
]
Ean95
Ean95
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 79
Edad : 28
Localización En El Gran Bosque.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 Empty Re: El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24

Mensaje por belivexangel1 Lun Jun 23, 2014 6:59 am

Me encanto el primer capítulo, estaba muy bien narrado es perfecto, me pregunto como Sakura encontrara a Naruto y si se enamora el de ella sería hermoso <3!!!!! Asksksksksksks no puedo esperar wl siguiente capítulo!

PD: odio a Sasuke!
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 Empty Re: El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24

Mensaje por Ean95 Mar Jun 24, 2014 9:21 am

Aquí dejo el segundo capítulo. Espero que comentéis lo que os va pareciendo.  Onion bye 

CAPÍTULO 2:
Ean95
Ean95
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 79
Edad : 28
Localización En El Gran Bosque.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 Empty Re: El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24

Mensaje por belivexangel1 Mar Jun 24, 2014 9:57 am

Como siempre sorprendiendo:) realmente me gusto el capítulo y te lo vuelvo a repetir me fasina como narras! Y gracias por actualizar el capítulo a tiempo!

No me gusto que Naruto haya tenido relaciones con hinata me hubiera gustado que su primera vez fuera con Sakuea pero bueno...

Me muero por el encuentro de ellos dos ¿cómo será?, lo esperare con ansias y si es necesario me desvelare x.x

Espero la xonti lo más rápido! Soy tu lectora oficial!
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 Empty Re: El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24

Mensaje por fabrevans Mar Jun 24, 2014 1:36 pm

Me gusta tu narrativa y siento un poquito de pena pero bueno me gustaria ya saber como se conocen Naruto y Sakura y como se desarrolla su relacion y espero con ansias el sig. capitulo en verdad no tardes
CUIDATE Y UN BESO
fabrevans
fabrevans
Novato
Novato

Mensajes : 13
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 Empty Re: El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24

Mensaje por Oni Miér Jun 25, 2014 12:28 am

¡Maravilloso! ¡Es hermoso! (Y no hablo de Naruto); tu fic me cautivó como no tienes idea.

Por favor, no tarde en continuarlo.
¡saludos!
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 Dnl El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 Empty Re: El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24

Mensaje por Ean95 Jue Jun 26, 2014 4:29 am

Capítulo 3:

Espero que os haya gustado. Me siento una mala persona por haberlo dejado ahí  Rolling Eyes  Pero bueno, os compensaré subiendo dos la próxima vez.  Onion ok  Aunque habrá mayor espera. Onion bye
Ean95
Ean95
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 79
Edad : 28
Localización En El Gran Bosque.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 Empty Re: El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24

Mensaje por belivexangel1 Jue Jun 26, 2014 9:57 am

Sisisisisisososossisisisisisieisieissi!!! Gracias por subir:) me dejaste muy intrigada la otra vez y ahora!!! Mucho más !!!! Ahhh quiero ver como será su relación, espero que no sea mala x.x! Sube la conti lo más rápido! No me puedes dejar así x.x!!, voy a morír!
Más te vale ponerla!
Y sigo amando como narras las historia!
Chau besos!
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 Empty Re: El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24

Mensaje por Oni Jue Jun 26, 2014 10:38 am

CONTINÚA ESCRIBIENDO POR FAVOR, ES URGENTE LA CONTINUACIÓN
¡Saludos!
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 Dnl El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 Empty Re: El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24

Mensaje por sakura haruno Vie Jun 27, 2014 4:42 am

hola me gusto el fic,ese madara es un maldito y sasukemo no se queda atras los dos son unos desgraciados Onion...  ,espero que naruto pueda vengarse de ellos y acerlos pagar por que hisieron,yo creo que el sera un mago estupendo Onion**  Genial ,ya quiero saber como sera la relacion de naru con sakura ; conti . Onion *o*  Onion ok 
sayonara¡¡¡¡ Onion bye 
sakura haruno
sakura haruno
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 127
Edad : 25
Localización en alguna aldea ninja
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 Empty Re: El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24

Mensaje por belivexangel1 Dom Jun 29, 2014 10:09 am

Pon la conti >////< no lo dejes asi x___x muero xDD!!
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 Empty Re: El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24

Mensaje por Ean95 Mar Jul 01, 2014 12:18 am

He tenido un pequeño problemilla y mi portátil me ha borrado lo que tenía escrito  Onion wall Así que voy a intentar recordar lo que escribí. Esta historia la tenía escrita a mitad y tiene como dos años, por lo que no recuerdo prácticamente nada...
Pero ya me he puesto a ello y pronto traeré la conti.  Onion kuku  Onion kuku  Onion kuku  Onion kuku
Ean95
Ean95
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 79
Edad : 28
Localización En El Gran Bosque.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 Empty Re: El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24

Mensaje por Ean95 Mar Jul 01, 2014 11:43 am

He conseguido escribir un poco y traigo el resultado.  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy 
 
Capítulo 4:
Ean95
Ean95
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 79
Edad : 28
Localización En El Gran Bosque.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 Empty Re: El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24

Mensaje por Oni Mar Jul 01, 2014 2:10 pm

Aunque me hubiera gustado que Sakura le contará el porqué escapó, fue muy sensato de su parte; pero estuvo muy bien cuando se conocieron (me recordó mucho al recuentro entre Naruto y Sakura en "Naruto Shippuden")
PSD: Lamento mucho tu perdida (sigo hablando de tu fic XD) espero y recuerdes tu historial aunque si lo vez por el lado bueno quizás sea mas interesante e inclusive la mejores.
¡Saludos!
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 Dnl El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 Empty Re: El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24

Mensaje por Naoko-Chan Miér Jul 02, 2014 3:56 am

!Hola Hola¡ Me pasaba por aquí y note tu fic... Y no puedo decir mas que me gusta un monton!
Creo que me he leído los capítulos en menos de una hora... :b
Narras muy bien déjame decirte, y con solo cuatro capítulos me tienes ya enganchada a tu historia

La forma en que se conocieron Sakura y Naruto es muy... Muy... ¿Como explicarlo?
La verdad es que es algo tierno y a la vez también un poco gracioso :3
ya deseo verlos enamorados, aunque no importa si no comienzas con el NaruSaku de una vez
pero la relación que están formando para lo poco que se conocen es enternecedora.
!Me ha encantando el tema de la magia¡ Y para no quitarte tiempo me despido de una buena vez.
Espero poder ver la continuación muy, muy pronto, tendré las ansias de leer mas a mil.


Cuidate!  Onion bye
Naoko-Chan
Naoko-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 77
Edad : 26
Localización Es un secreto :3
Nakus 4035

Volver arriba Ir abajo

El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 Empty Re: El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24

Mensaje por fabrevans Miér Jul 02, 2014 1:12 pm

Haaaaaaaaa!!!!!!! Hermoso me encanto podria seguir escribindo todo lo que me gusto el capitulo y eso que solo es el primer capitulo donde se conocen y estuvo hermoso mas que hermoso en serio me ancanto la forma de ser de Naruto con Sakura
Y que Sakura no se haya portado sangrona ni mamona con Naruto eso me encanto
Espero que no tardea en actualisar por favor ya quiero saber que es lo prosige

CUIDATE Y UN BESO
fabrevans
fabrevans
Novato
Novato

Mensajes : 13
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 Empty Re: El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24

Mensaje por ShinseinaUzumaki Jue Jul 03, 2014 3:45 pm

Me esta gustando mucho tu fic, tiene de todo, romance, tristeza, amargura, felicidad, venganza y oscuridad, aparte del tema de reinos y la magia que me llaman la atención, asi que tienes nuevo lector.

El como se conocieron naruto y sakura me gusto y me emociono bastante, fue tan raro y ameno, osea las impresiones de sakura es que naruto era serio y maduro y despues se fue convenciendo de la personalidad de naruto y hasta le tomo confianza muy rápido, no se, pero me agrado mucho.

Pero bueno, no todo sera muy bonito por lo que parece, entre los padres de sakura, madara, sasuke, la misma hinata y hasta la venganza de naruto seran obstaculos muy fuertes por los que ambos tendran que pasar para estar tranquilos y felices, aun teniendo a personas buenas como jiraiya o ino, las cosas se ve que de un momento a otro se pueden poner muy tensas, un saludo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 Empty Re: El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24

Mensaje por belivexangel1 Jue Jul 10, 2014 7:12 am

Continualo, no lo dejes así:S <33
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 Empty Re: El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24

Mensaje por Ean95 Dom Jul 13, 2014 6:27 am

spoiler:
 

Perdón por la demora. He estado bastante ocupada estos días y no he podido escribir nada.
Ean95
Ean95
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 79
Edad : 28
Localización En El Gran Bosque.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 Empty Re: El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24

Mensaje por belivexangel1 Dom Jul 13, 2014 8:39 am

Me gusto el capítulo! Estuvo realmente genial! Wow! Primero porque MADARA y Sasuke se sorprendieron al saber que jiraya esta en ese bosque? .... Mmmm sospechoso...
Me gusto mucho la relación que llevan Sakura y naruto es muy linda<3 me he enamorado de eso x//////x

PD: se que este capricho mío es muy grande, pero no le cortes el pelo a Sakura:S creo que eso le da el toque a ella... Bueno a mi nunca me gusto Sakura con el pelo corto, pero bueno se que es un gran capricho mío xD , pero respetare tu decisión, sólo piensa lo que te dije no:3333?
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 Empty Re: El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24

Mensaje por kumiko Dom Jul 13, 2014 12:49 pm

Onion ok hay simplemente  me encanto pero estoy de acuerdo con belevexangel1  Onion jo no le corte en cabellooooo no se, que se haga una trenza o algo

 pero si se lo corta respetare tu decisión 


espero con ansias la conti  Onion bye  Bye  Bailando  Genial
kumiko
kumiko
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 28
Localización colombia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 Empty Re: El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24

Mensaje por fabrevans Dom Jul 13, 2014 2:21 pm

No importa cuanto tardes en actualizar si todos los capitulos que vengan van a ser a si de lindos y con un pequeño pero super lindo NARUSAKU
La forma en como Naruto tiene sus pequeños detalles con ella y viceversa (claro tampoco exageres y tardes en actualizar casi un mes por que me dejas con la duda y me podria dar insomnio) es una broma

CUIDATE Y UN BESO
fabrevans
fabrevans
Novato
Novato

Mensajes : 13
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 Empty Re: El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24

Mensaje por Ean95 Lun Jul 14, 2014 10:02 am

¡Hola, hola! Nuevo capítulo como disculpa por haber tardado tanto en actualizar los días anteriores.
Capítulo 6:

Bueno, espero que os haya gustado. Y no os preocupéis por el pelo de Sakura. En el próximo capítulo, veremos lo que ocurrirá con ese cambio de look de nuestra pelirrosa.
Ean95
Ean95
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 79
Edad : 28
Localización En El Gran Bosque.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24 Empty Re: El Bosque Azul. +18 (20/4/15) CAPÍTULO 24

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.