NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
La Familia Uzumaki Crece. Proximamente Capitulo 4 30/03/2015 :) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
La Familia Uzumaki Crece. Proximamente Capitulo 4 30/03/2015 :) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La Familia Uzumaki Crece. Proximamente Capitulo 4 30/03/2015 :) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
La Familia Uzumaki Crece. Proximamente Capitulo 4 30/03/2015 :) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La Familia Uzumaki Crece. Proximamente Capitulo 4 30/03/2015 :) - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
La Familia Uzumaki Crece. Proximamente Capitulo 4 30/03/2015 :) - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
La Familia Uzumaki Crece. Proximamente Capitulo 4 30/03/2015 :) - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
La Familia Uzumaki Crece. Proximamente Capitulo 4 30/03/2015 :) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
La Familia Uzumaki Crece. Proximamente Capitulo 4 30/03/2015 :) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

La Familia Uzumaki Crece. Proximamente Capitulo 4 30/03/2015 :)

+6
DavidKAZE121
Oni
enriqueminato
Maykel-Sama
LadySara
David1996
10 participantes

Ir abajo

La Familia Uzumaki Crece. Proximamente Capitulo 4 30/03/2015 :) - Página 2 Empty Re: La Familia Uzumaki Crece. Proximamente Capitulo 4 30/03/2015 :)

Mensaje por Oni Miér Jul 16, 2014 1:29 am

Ouh vaya esto será epico jeje una verdadera prueba para Naruto ¿podra con ella? Hum por cierto, lo haces muy bien, en verdad me sorprendes lo rápido que aprendes y lo pones en práctica, eso dice mucho de ti.
En fin, espero la continuación con ansias.
¡Saludos!
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
La Familia Uzumaki Crece. Proximamente Capitulo 4 30/03/2015 :) - Página 2 Dnl La Familia Uzumaki Crece. Proximamente Capitulo 4 30/03/2015 :) - Página 2 Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

La Familia Uzumaki Crece. Proximamente Capitulo 4 30/03/2015 :) - Página 2 Empty Buen capítulo ^^

Mensaje por LadySara Miér Jul 16, 2014 2:34 am

.
David1996 escribió:
LadySara: Gracias por leer y si xD intentare seguir mejorando, y si ise caso, al final ustedes ya llevan mas tiempo y deben de saber mas que yo. Con respecto a los personajes, bueno yo intento que se parescan un poco a como son en el manga/anime xD es que eh visto muchos donde Naruto, no sé es un genio o algo por el estilo y no sé, bueno xD solo lo intento (...)


Ja! De nada es un placer leer tu fic, me hace mucho de reír. Y sí, creo que tienes razón en cuanto a que hay muchas historias donde ponen a Naruto como a un Genio y desde luego lo es pero nuestro rubio tiene unas características que muchos otros genios no tienen, como esa alegría y humor que lo caracteriza incluso cuando está en batalla.

Recuerdo ese capítulo de Naruto Manga cuando usa el "Sexy no Jutsu Reverse" y la verdad me meo de risa. Y pensar que por unos segundos hizo efecto en la diosa Kaguya JaJaJa xD

En fin... increíble

Y tranquilo con el fic. Lo estás llevando muy bien, mejor de lo que esperaba, sobre todo con este último capítulo. Siento ser algo "crítica" creo que me he pasado un poco así que perdón. Pero ya te digo que me encanta tu fic. Lo de las actitudes de Naruto y Sakura pues supongo que tengan que ser así si lo que pretendes es crear humor.

Creo que puedes romper bastante en este foro si sigues el mismo hilo. La gente agradece mucho un rato de risa sobre todo en estos tiempos difíciles y esta última temporada de 4ª Guerra en el manga. Así que felicidades. Y sigue así cada vez lo haces mejor Smile Muy bueno ese último capítulo. Ahora sólo esperar que a Sakura-chan se le dé bien el parto y no sea muy dura con Naruto.

Y de los estudios tranquilo, se entiendo. Soy universitaria y aunque dicen que ADE es fácil te aseguro que para nada xD Pero bueno se lleva como se puede. Mucha suerte y ánimo también en ello.

Y MUCHAS GRACIAS POR PASARTE POR MI FIC ^^ Aviso no tardaré en actualizar! Por cierto no me considero ninguna experta de hecho tardo mucho en la continuación pero eso sí mis capítulos suelen ser largos de narices...

Bye  Onion bye 
.
LadySara
LadySara
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 172
Edad : 32
Localización Tierra de Don Quijote (La Mancha).
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La Familia Uzumaki Crece. Proximamente Capitulo 4 30/03/2015 :) - Página 2 Empty Re: La Familia Uzumaki Crece. Proximamente Capitulo 4 30/03/2015 :)

Mensaje por agustina-kun 2014 Dom Jul 20, 2014 3:54 am

ahh!!! me encanta te ganaste una nueva lectora !! Onion *o* Onion *o*  esta super yo soy nueva en el foro y estas en mis favoritos jaja me encanta espero la conti!!!  Oigh 
agustina-kun 2014
agustina-kun 2014
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 7
Localización en tu lugar seguramente qe no
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La Familia Uzumaki Crece. Proximamente Capitulo 4 30/03/2015 :) - Página 2 Empty Re: La Familia Uzumaki Crece. Proximamente Capitulo 4 30/03/2015 :)

Mensaje por David1996 Miér Jul 23, 2014 12:35 pm

moi-06yoyo: Bueno, algo a si, la verdad todavia no sé xD

DavidKAZE121: La verdad es que xD aun no sé, primero pense en uno y luego en otro xS y al final aun no lo decido xD. Gracias por la opinion del niño xD pero talvez, no sé.

Oni: Yo creo que si podra, Very Happy gracias por el comentario y si, intento poner en practica lo que ustedes dicen xD.

LadySara: Que bueno que te haga reir de vez en vez xD y es cierto, no digo que no sea un genio xD pero no como en algunos lo pintan y no, gracias por la crítica desde el principio xD es lo que ayuda a uno a mejorar Very Happy y pues intentare seguir y crearle mas y mejor historia Smile. Y eso espero 7_7 porque quiero seguirte leyendo.

agustina-kun 2014: ¡Gracias por ser una nueva lectora! Me alegra mucho que te alla gustado Smile y bueno la continuacion si tardara xS porque no tengo internet y no sé cuando tendre de nuevo xS pero espero sea pronto.

Muchas gracias a todos.
avatar
David1996
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 9
Edad : 27
Localización Méjico is my Rancho.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La Familia Uzumaki Crece. Proximamente Capitulo 4 30/03/2015 :) - Página 2 Empty Re: La Familia Uzumaki Crece. Proximamente Capitulo 4 30/03/2015 :)

Mensaje por nayita003 Vie Sep 26, 2014 12:51 pm

Muajiji muajiji pobre Naruto si que a sufrido esos ultimos meses xDD pz muy buen fic me llama mucho la atencion n.n espero0 sigas escribiendolo porq me quedo0 con las ganas de que le pasara a naruto muajiji espero0 que algo malo le pase jajaja xDD Oigh Rubor
nayita003
nayita003
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 40
Edad : 24
Localización En Narnia!! comiendo fresas=3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La Familia Uzumaki Crece. Proximamente Capitulo 4 30/03/2015 :) - Página 2 Empty Re: La Familia Uzumaki Crece. Proximamente Capitulo 4 30/03/2015 :)

Mensaje por David1996 Mar Mar 31, 2015 4:30 pm

Hola, ¿Cómo han estado? Yo se que ha pasado un tiempo, y que posiblemente muy poco recuerden esta FanFic, pero debido ha unos problemas me quede sin PC, y bueno problemas, problemas problemas el mundo se consume en problemas, xD asi que tube que esperar, despues del final del manga, que ¿me gusto? ¡Si! Es bueno ver el final y ver que un gran manga llegue a su final, es en cierta forma, bonito, con respecto a las parejas, en lo personal, con quien se quedara Naruto, por mi estaba bien Smile ¡claro! preferia a Sakura, pero no fue asi, y he de admitir que al quedarse con Hinata me bajo un poco el animo a seguir con este Fic, pero siempre quise seguir, y hasta ahora vuelvo a poder escribir, espero que les siga gustando a los que alguna vez les gusto y muchos otros me den una oportunidad Very Happy asi que proximamente el capitulo 4 Smile.
Paz, Amor y Melancolia.
avatar
David1996
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 9
Edad : 27
Localización Méjico is my Rancho.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La Familia Uzumaki Crece. Proximamente Capitulo 4 30/03/2015 :) - Página 2 Empty Re: La Familia Uzumaki Crece. Proximamente Capitulo 4 30/03/2015 :)

Mensaje por enriqueminato Vie Abr 03, 2015 2:52 pm

gran capitulo me gusto mucho a ver q pasa ahora
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La Familia Uzumaki Crece. Proximamente Capitulo 4 30/03/2015 :) - Página 2 Empty Re: La Familia Uzumaki Crece. Proximamente Capitulo 4 30/03/2015 :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.