NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

LOS SIN-CHACRA [+18] [Cap. VII: 03-08-14]

+17
Gexánime-kun
Sonnie
Alex-Flyppy
Lenah Malone
Hulk96
*ale-chan*
zytrycz_uzumaki
nacho666
FERN2
Mundus
Maykel-Sama
hikari uzumaki
traxsho
DavidKAZE121
Xehay
ShinseinaUzumaki
Mixyic-Alex
21 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Empty Re: LOS SIN-CHACRA [+18] [Cap. VII: 03-08-14]

Mensaje por ShinseinaUzumaki Miér Jun 18, 2014 8:04 pm

Estuvo genial el capitulo, pero la verdad hay personas que nunca aprenden la lección.

Siendo mas exactos, konoha nunca aprende, todos confiandose del "poderio" de konoha, hiashi, shizune, tsunade, yamato, sai, sakura, todos se están confiando demasiado y lo peor de todo es que se confian sin tener un fundamento valido, "konoha es muy poderosa y aguantara la batalla" o "no nos preocupemos, no sabemos de que son capaces los enemigos", konoha no es tan fuerte, si la gran mayoria del mundo shinobi no pudo hacerle frente siquiera a obito en la guerra menos a madara o a kaguya, ¿como creen que pueden creer que venceran contra cosas que no conocen?. Y lo que se me hace la mayor estupidez de todas es de subestimar al enemigo, no se sabe nada de ellos, como son, que quieren, por que aparecieron en konoha y en vez de preocuparse por averiguar lo mas pronto idear planes para salir bien librados de este problema, ¿que hacen?, subestiman a los enemigos, si pein siendo una sola persona destruyo toda konoha en cinco segundos, siendo solo pein, ¿que sera de konoha ahora que no tienen ni a naruto ni a sasuke como para contrarrestar a los enemigos?.

Y sakura, esta bien que ella sea ninja medico e intente ayudar a la aldea, al fin y al cabo es su trabajo, pero se me hace increible que halla dejado a naruto solo y sin nada que lo proteja, no me gusta pensar en cosas malas cuando no hay argumentos para hacerlo, pero esta vez me parece que si los enemigos están en la aldea es por algo y creo que ese algo es naruto, asi que no entiendo como sakura fue tan descuidada, konoha no conoce a sus nuevos enemigos, pero probablemente ellos si conozcan a konoha y por lógica conocen a naruto, es por eso que creo que si konoha no hace algo para remediar sus errores, pues pronto konoha no vivira para equivocarse otro dia.

Espero que alguien aparezca para ayudar a konoha, por que se ve que todos tiene la cabeza en otro lado menos en donde deberían y otra cosa que se me hace igual de raro y sospechoso, ¿por que esos enemigos aparecieron cuando sasuke no se encontraba en la aldea?, no se, pero eso de que sasuke de buenas a primeras se volvió bueno, no me convence del todo.

Espero conti, un saludo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Empty Re: LOS SIN-CHACRA [+18] [Cap. VII: 03-08-14]

Mensaje por DavidKAZE121 Jue Jun 19, 2014 4:26 am

muy buen capi, la aldea bajo ataque, enemigos desconocidos sin un patron de ataque determinado... esto mejora por momentos. Espero que haya mucho lemon, pero muxo jajaja por otro lado qie sea en parte un Naruharem es de mi agrado.

sigue asi, un saludo, David.
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 26
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Naruto2q LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Chocolatecaliente LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Tobi1r
LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Madarad LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Empty Re: LOS SIN-CHACRA [+18] [Cap. VII: 03-08-14]

Mensaje por Hulk96 Jue Jun 19, 2014 5:57 am

AYYYYYY esta muy bueno quiero la conti espero que Ino sobreviva, y que Naruto despierte y ¿Quienes son los que atacan la aldea?
Hulk96
Hulk96
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 118
Edad : 26
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Empty Re: LOS SIN-CHACRA [+18] [Cap. VII: 03-08-14]

Mensaje por zytrycz_uzumaki Jue Jun 19, 2014 10:17 am

Hola de nuevo! Primero que nada gran capi!! Onion ok 

Y ahora si todo lo demás xD
SAIII!!! T.T  el no puede morir!! Es un gran amigo de Naruto, es muy fuerte y se ve que es demasiado leal
Ino tampoco puede morir!! Yo quiero aunque sea un poquito de NaruIno  Onion**  Oigh es mi 2da pareja favorita!!! Además de que parece que la Yamanaka se preocupa mucho por Naruto n.n

Sakura como olvidastes a Naruto!!?  Onion wall u.u

Y concuerdo co Shinseina-sempai es una gran coincidencia que el emo vengador no este en la aldea justo ahora  Onion... 

Bueno creo que eso es todo  Onion ok 
Nos leemos  Onion bye
zytrycz_uzumaki
zytrycz_uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 88
Edad : 28
Localización en todo lugar y en ninguno al mismo tiempo
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Empty Re: LOS SIN-CHACRA [+18] [Cap. VII: 03-08-14]

Mensaje por Lenah Malone Jue Jun 19, 2014 10:21 am

Hola, me encontré con tu historia por casualidad y mi curiosidad me gano así que le di una oportunidad... Déjame decirte que no me arrepiento es ¡¡TAN GENIAL!! son muy pocos los fic que me llegan a gustar y este definitivamente me gano, tiene una trama por demás interesante con eso de que naruto esta en coma y con una sakura que al parecer protegerá en ves de ser siempre la protegida (aunque un poco despistada eso de olvidarse de naru  n.nU ) me interesa saber el nuevo enemigo me da que el ataque no es nada al asar es mas una distracción para llegar a naruto creo yo, ademas tengo distintas hipótesis.
Mejor espero a ver el siguiente capitulo Very Happy saludos!!!
 Onion bye Onion bye Onion bye

PD: tengo una duda va a hacer un naruharen con sakura por supuesto o principalmente va hacer un narusaku ??

gracias!!!!!!
 Onion ok 
Lenah Malone
Lenah Malone
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 4
Edad : 29
Localización Chile
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Empty Re: LOS SIN-CHACRA [+18] [Cap. VII: 03-08-14]

Mensaje por Alex-Flyppy Vie Jun 20, 2014 8:01 am

Bueno Primero q nada debo de decir q Soy Nuevo Lector en esta Historia, y me agrada la forma en la q narras los Hechos q estan aconteciendo en Konoha, pero sin lugar a dudas estos "Nuevos Enemigos" son en vdd poderosos al haber derrotado a Konoha en tan poco tiempo y dando Ataqes al Azar.

Pero me parece realmente increible q Sakura estando en el Hospital y haber Visto la "Ficha o Historia Clínica" de Naruto esta no se haya acordado en ese mismo instante el q tambn debía de Evacuar a Naruto debido a q este se encuentre "En Coma" (o q haya creido el q Shizune lo haría, siendo sinceros debió al menos de Cerciorarse si Shizune se encargaría de ello o No).

Y este ataqe debe de ser x algo realmente, e incluso llevarlo a cabo cuando Sasuke no esta en la Aldea (Aunqe en si no me fió mucho del Uchiha, y tampoco q haya cambiado de la noche a la mañana con su "Venganza").

Solo espero q alguien llegue al rescate de Ino, a pesar de tener miedo de no lograr Sobrevivir, se comporto como Toda una Líder de Clan en Salvar a su familia y tener q Sacrificarse x la Supervivencia del Clan (Aunqe parece q esta se Preocupa x Naruto.... Qien sabe tal vez hasta ella haya desarrollado cierto "Cariño u Amor" x el rubiales).

Espero ansioso la Conti, y saber como terminara dicho suceso en Konoha; Suerte y Ja-Ne.
avatar
Alex-Flyppy
Genin
Genin

Mensajes : 162
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Empty Re: LOS SIN-CHACRA [+18] [Cap. VII: 03-08-14]

Mensaje por *ale-chan* Dom Jun 22, 2014 12:12 pm

sakura! que cosa tenias en la cabeza para olvidarte del heroe de la aldea, me descepcionaste ,me descepcionaste ......y por lo que pensó Ino ,me dio a entender que quiere muucho a naruto y si no es asi, entonces lo aprecia demasiado. Razz 
ah! y otra cosa ¡no sai noo te mueras! ..snif snif.. Tsunade haz algo y no te quedes ahí sin hacer nada y sálvalo! sino naruto no te lo perdonara nunca (¬¬)

¿que seran esas cosas que atacan la aldea? ¡apurate en despertar naruto y salva la situacion!

continualo pronto por favor que me dejaste con la intriga scratch 
NOTA: Escribes muy bien (ya me gustaria escribir como tú)y la trama de tu fic esta de pelos .Prometo no dejar de comentar en tu fic ¡deveras! jeje y sigue que esta genial
*ale-chan*
*ale-chan*
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 74
Edad : 24
Localización en ichiraku ramen con teuchi o.O Comiendo ramen!....No sean mal pensados ¬¬
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Empty Re: LOS SIN-CHACRA [+18] [Cap. VII: 03-08-14]

Mensaje por Mixyic-Alex Mar Jun 24, 2014 3:31 pm

¡Hola gente linda del foro! Very Happy
Termine el capitulo antes de lo planeado, así que se los publico de una vez aprovechando que México clasifico a octavos xDD

Como sé que ustedes se toman la molestia de leer mi fic y comentarlo, entonces yo también me tomaré parte de mi tiempo para contestarles (Como lo hace Maykel-sama y varios mas) Very Happy

Respuestas a sus comentarios Very Happy:

Sin mas continuamos con la Historia. Espero sea de su agrado Wink

---------


La muerte siempre estará presente para que la vida pueda seguir… ninguna puede existir sin la otra.


Capitulo II: Sangre y Muerte


Si hubiera alguna palabra para describirme, creo que la mejor, si no es que la única, sería: estúpida; si, una grandísima estúpida… hace unas horas estaba tan pacíficamente en su cuarto pensando sobre el pasado como muchas otras veces y ahora por distraída y por confiada lo he olvidado, a él que siempre estuvo ahí para mí, de verdad que no tengo perdón de nadie, ni siquiera merezco usar esta bata de médico.

Por mi estupidez he arrastrado a Shizune-san y a Naruto a una posible muerte segura… todo iba bien, logramos sacarlo de la habitación con apenas algunas pequeñas versiones de las maquinas que ayudaban a que sobreviviera, conseguimos empujar la camilla por los oscuros pasillos, di gracias a Kami-sama porque hubiera aparatos que funcionan con pequeñas pilas aunque estas duraran poco, pero lo compensaríamos en cuanto llegáramos al refugio… ojala todo hubiera salido como pensaba, se suponía que al llegar al jardín del hospital los demás médicos nos ayudarían a bajar a Naruto por la rampa del túnel, ¿Cuál fue mi sorpresa al encontrar el agujero cerrado y lo peor de todo sin ninguna persona más alrededor? En verdad que estoy furiosa con ellos y a la vez conmigo misma.  

No se nos ocurrió nada que hacer, simplemente estábamos bloqueadas; lo regresamos a su cuarto, Shizune-san busco el generador de emergencia para que los aparatos siguieran funcionando al menos solo unas horas después de que se detuvieran las maquinas por completo mientras trazábamos una estrategia. El túnel más cercano estaba en la academia, a unos quince minutos del hospital y posiblemente también estuviera sellado después de haber sido usado, en la condición de Naruto posiblemente nos tardaremos unos veinte aproximadamente o incluso más y aun así nada nos asegura que podremos escapar por ahí… en serio que maldigo con todas mis fuerzas los sellos Uzumaki junto con esa maldita Karin por haberlos mostrado al mundo.    

Cuando conectamos a la planta eléctrica los indicadores de presión, temperatura y ritmo cardiaco me alarme como no lo hacía desde hace dos años, ¡el corazón de Naruto estaba como loco!; me acerque a su lado mientras Shizune-san seguía conectando las demás cosas, pude ver en sus ojos que tambien se estaba preocupando, al regresar mi vista a la pantalla verde del monitor me percate que la temperafura corporal era extremadamente alta y por un instante crei que se habia descompuesto, pero otra vez mi corazón dio un vuelco, al palpar su piel note que efectivamente su temperatura era elevada… ¿Qué significa esto? Dos años exactos sin signo de vida alguno y ¿Ahora su cuerpo mostraba estos síntomas?, miré por la ventana como la aldea estaba siendo consumida por las llamas, aun no estaban cerca del hospital pero por cómo estaban avanzando las explosiones, entonces solo sería cuestión de tiempo para que llegaran al centro de la aldea y después de eso, el hospital estaba en su camino… Debo de pensar en alguna forma de sacar a Naruto lo más rápido posible… ¡no permitiré que nadie lo toque!
     

***************

El gran túnel era testigo del éxodo que en esos momentos se estaba llevando a cabo, miles de personas avanzaban en línea recta custodiados por ninjas que fungían como límite entre las paredes oblicuas y los aldeanos, entre la multitud una mujer rubia corría esquivando cuanto obstáculo o persona se interponía en su camino; reflejaba un rostro de extrema preocupación, sus subordinados estaban dando la vida mientras ella estaba sana y salva sin poder hacer nada, era cierto que estaba próxima a retirarse para dejar el puesto de Hokage a Kakashi Hatake y aunque muchos la consideraban una anciana que poco tenía que hacer, ella nunca se daría por vencida en su misión de proteger la vida de todos los habitantes de su amada aldea.  
Hasta hacia unos minutos no sabía que era lo que estaba sucediendo, -¿Quién se atrevería a atacar la aldea más poderosa del mundo?- Era la pregunta que había surcado su mente cuando aún estaba en su oficina, la verdad era que tenía una leve sospecha que, desgraciadamente, fue confirmada por uno de sus ninja más leales. Sai le había entregado un pequeño informe que había deshecho cualquier esperanza de que el ataqué fuera algo “normal”, por así decirlo. Seguía corriendo cuando más adelante vio al ninja de cabello plateado que estaba buscando.

-¡Kakashi! –grito.

-Tsunade-sama… -volteo dejando por un momento de guiar a unos pequeños niños de alrededor de seis años, a su lado Iruka también se percató de ella.

-Ve con ella, yo me encargo de los niños… algo de verdad no anda muy bien, ella no debería estar aquí y además no tiene buena cara –hablo el hombre con la cicatriz en su rostroreflejando suma preocupación. Supuestamente ella debería estar ordenando la contraofensiva junto con el equipo especial y sin embargo ahí estaba la Hokage, corriendo entre la multitud que apenas y la percibía por la velocidad a la que iba.

-Si… -fue lo único que el peli plata contesto; después de la guerra Kakashi no había vuelto a hacer misiones, no se sentía con ánimos luego de ver como su alumno había caído en un “profundo sueño” como él decía, claro que se había mantenido en forma, entrenaba a diario por las mañanas con su ex alumna Sakura solo para no perder la costumbre y para al menos mantener una conexión que les recordara a Naruto, aunque la verdad era que ambos terminaban más que deprimidos después de eso. Volteo en el momento en que la rubia llegaba a su posición.

-¡Ven conmigo, debemos volver a la aldea!

-Tenía planeado hacerlo, después de todo soy parte del equipo de respuesta.

-No me refiero a eso, el contraataque no funcionará… debemos volver y salvar a los que podamos… -Dejo de hablar en el momento que varios civiles y Shinobi detenían su marcha al escuchar las palabras de la Hokage.

-Hablemos en otro lugar…

-No hay tiempo, usaremos el pasaje inverso y en el camino te contaré todo. Aquí las personas estarán a salvo…

Ambos comenzaron a correr entre la multitud rumbo a la base de la montaña, el hijo del colmillo blanco sabía que si lo poco dicho por Tsunade era verdadero entonces la única opción para que pudieran salvarse era rescatar a los ninjas que estaban en la superficie, la mayoría conocedora del plan de acción después de la evacuación. Salieron por otra abertura en la tierra en forma de arco dejando atrás a los civiles, divisaron una gran cantidad de tuberías que señalaban ese punto como la antigua base del anbu de raíz, siguieron por un gran puente que en su tiempo se dirigía a las oficinas y cuartos que usaba Danzo para entrenamientos aunque en ese momento todo el lugar estaba clausurado y se distinguía la continuación del gran túnel, llegaron a otro hueco en el extremo opuesto del puente pero en las paredes de este se podían observar algunas escaleras, al llegar hasta ese punto la rubia ya le había contado todo a Kakashi.  

-Tsunade-sama, si lo que dice es cierto entonces usted debe quedarse… Konoha necesita un líder y por lo pronto usted lo sigue siendo –Hablo cuando la mujer se disponía a subir las oxidadas escaleras de metal.

-¡Tal vez, pero no dejaré que el sacrificio de Naruto sea en vano…! –Kakashi se quedó observándola por unos instantes con su único ojo al descubierto, era cierto que ahora ya no tenía que esconder el otro pero se le había hecho una costumbre traer su banda ninja inclinada y cubriendo su parpado izquierdo. En ese momento se dio cuenta de que la verdadera motivación de Tsunade era Naruto, no quería fallar de nuevo protegiendo a alguien como lo había hecho con él, la mayoría de sus seres queridos estaban muertos y el ex ninja copia pensaba que mantenía a Naruto con “vida” porque temía que se fuera de su lado completamente, aunque él mismo tenía ese miedo no lo demostraba tanto y se mantenía frio en sus decisiones, por eso fue elegido para convertirse en el sexto Hokage y ahora era momento de sacar a relucir esa virtud.  

-Lo siento Hokage-sama, pero no puedo permitir que sus emociones le ganen… no en este momento… -pensó.

Dio un salto hasta posicionarse a la altura de la rubia que ya llevaba una gran ventaja sobre la escalera vertical, ella lo noto, sin embargo Kakashi fue aún más rápido y antes de que ella volteara ya había recibido un golpe en su nuca, ni tan fuerte ni tan débil pero si lo suficiente como para dejarla inconsciente; su agarre de los tubos se debilito y el peli plata la atrapo en el aire, al aterrizar la dejo recargada en uno de los costados de las paredes del túnel, ahí la verían fácilmente cuando el grupo de personas llegara hasta ese punto, no tardarían mucho en descubrirlo así que rápidamente comenzó a escalar para llegar a un pequeño hueco en la parte superior del medio cilindro por donde se notaba una pequeña corriente de aire, al llegar al final de la escalera realizo unos serie de sellos y la salida dejo de ser obstruida por una roca.

Tuvo precaución al salir, le habían dicho que el enemigo seguía los rastros de sangre pero no debía confiarse o sería peligroso; agradeció que las explosiones aún se escucharan lejos, salió por completo del hueco en el suelo y volvió a taparlo, esta vez para siempre o al menos hasta que alguien con conocimientos Uzumaki liberara los sellos, pero la única era Karin y en ese momento no estaba en la aldea. Pudo apreciar que estaba en los miradores en la cima de la montaña de los Hokage, la vista frente a él lo perturbo cuando se acercó a la orilla, no había luz eléctrica pero eso no evitaba que notara como la luz blanca de la luna contrastaba con el rojo y naranja del fuego que ya consumía gran parte de la aldea; definitivamente Tsunade había acertado en activar el protocolo de evacuación general… su hogar estaba siendo destruido.      

Salto al frente hasta posicionarse sobre uno de los cinco rostros tallados en piedra, no pudo evitar pensar que pronto el suyo propio estaría ahí… o tal vez no por cómo se veía la situación. Lo primero era regresar al palacio de Tsunade, donde Sai debería de estar, su información sí que era valiosa pero la verdad era que más valiosa era su amistad. Desgraciadamente cuando dirigió su mirada a ese lugar que se ubicaba a unos minutos de su posición, se estremeció, pues el edificio estaba completamente en llamas, la silueta del inmueble apenas y se alcanzaba a notar y peor fue cuando este término por derrumbarse dejando al hombre sobre el rostro del Minato aún más perplejo…  

No quiso quedarse más tiempo, dio un salto hacia abajo hasta caer en uno de los templos que habían sido construidos de manera vertical en las paredes de la montaña, de nuevo salto y esta vez aterrizo en una de las casas, comenzó su travesía por sobre de las estructuras consiguientes con rumbo a las cenizas de su objetivo, esperando que el pálido anbu siguiera con vida.

No había ni avanzado por cinco minutos cuando una presencia lo ataco por detrás, Kakashi saco un kunai y pudo detener un golpe a mano limpia de alguien, se sorprendió cuando no vio ni una gota de sangre derramarse al contacto con el arma, fuera quien fuera su piel era extremadamente dura. Su sorpresa aumento cuando el rostro ensombrecido por la oscuridad fue iluminado por una explosión a su lado…  

***************

Los shinobi estaban corriendo bajo la oscuridad del cielo nocturno, su aldea hacia unas horas que había sido invadida y ellos eran los que se habían encargado de retrasar el ataqué, pero su misión fue un fracaso total después de la muerte del capitán Yamato, un halcón había llegado unos minutos antes con las ordenes escritas de la Hokage: “¡Emprendan la retirada, todo shinobi debe ir al pasaje más cercano sin excepción… utilicen el método que sea necesario para evitar que el enemigo los siga y por nada del mundo dejen que los toquen!”.
 
Ciertamente era muy fácil decirlo pero demasiado complicado obedecer al pie de la letra dicho mandato, Shino Aburame, uno de los mejores ninja de la aldea se encontraba entre el grupo que huía hacia la parte oeste de la aldea, traía su abrigo verde muy desgarrado en su parte inferior además de que él había quedado al mando después de la caída de su líder, durante el ataqué el enemigo los había obligado a retroceder al centro de la aldea dando por perdida la puerta principal de Konoha; los demás ninjas se estaban quedando sin fuerzas, casi todos había usado sellos explosivos durante la mayor parte del combate, por alguna extraña razón sentían que poco a poco estaban perdiendo su energía.

El jounin con lentes oscuros rápidamente dedujo que esas cosas estaba absorbiendo su chacra de alguna manera, él mismo había estado cara a cara con varios de ellos y sus insectos así se lo corroboraron al morir, Shino no era una persona muy expresiva, siempre se le había considerado una persona fría y calculadora sin sentimientos como cualquier Aburame… pero la verdad era que en su interior estaba lamentando la muerte de sus camaradas como nunca antes. Un grupo de cincuenta personas, contándolo a él, eran los que saltaban por los tejados de la casas rumbo al túnel en el parque central, era de verdad un milagro que ellos sobrevivieran de los doscientos que había originalmente, frecuentes eran las explosiones detrás de ellos ya que otra pequeña fracción de diez ninjas se encargaban de colocar sellos explosivos en los edificios para que estos cayeran provocando bloqueos en la calle; Shino se había dado cuenta de que a pesar de que los seguían, solo lo hacían por medio de la velocidad en terreno plano, nunca se molestaron en saltar para atraparlos en el aire. Eso era una ventaja y tenían que aprovecharla.  

-Shino-san, hemos retenido al enemigo como para darnos tres minutos de ventaja, ¿Sera suficiente eso? –Pregunto un chunin que se había separado de los diez que venían más atrás.

-Tendrá que serlo… dile a los demás que se apresuren en alcanzarnos –respondió de forma serena ocultando su boca bajo el cuello de su típico traje ninja.

-¡Hai! –Y alentó su paso para esperar a su equipo.

Ya estaban por llegar al gran parque donde un enorme árbol se erigía, a la luz de la luna se veía muy lúgubre, los columpios donde los niños solían jugar estaban abandonados solo movidos por la fuerza del leve viento que soplaba y las butacas que a esas horas de la noche eran ocupadas por las parejas no tenían más que polvo sobre ellas, además si le sumabas la completa oscuridad por la falta de iluminación entonces la escena era digna de una novela de terror; Shino deseaba que así fuera, mejor que lo que realmente estaban viviendo, en parte por culpa de los mismo shinobi, por confiados.  Hizo unas señas con las manos y dos ninjas se adelantaron hasta posarse sobre la caja de arena donde los pequeños bebes jugaban a hacer castillos en las mañanas, realizaron unos sellos y un boquete circular se abrió, suficiente como para que tres personas bajaran al mismo tiempo por las escaleras que se dejaban ver.

Hizo otra seña y tres de los ninjas que iban al frente bajaron, volvió a hacerla y otro grupo de tres los siguió, debían moverse rápido, tres minutos no era nada en esa situación… de pronto un resplandor rojo comenzó a divisarse desde las dirección por la que habían llegado, luego una explosión acompañada de su columna de humo que apenas y se divisaba entre las tinieblas, comprendieron que el bloqueo había sido eliminado más rápido de lo pensado.

-¡Shino-san, esas cosas vienen a gran velocidad hacia nosotros… mis compañeros han muerto! –Grito alarmado el chunin que de nuevo les había dado alcance.  

-¡Creen una fila y desciendan ordenadamente, aún tenemos unos segundo! –Esta vez había gritado. Los demás obedecieron, se notaba que la gran mayoría estaban nerviosos; desde la pasada guerra muchas habían sido las bajas de elementos de todas las aldeas, solo los jóvenes de nivel genin y algunos inexpertos chunin se habían quedado a proteger la aldea mientras los mayores o los más talentosos salían a combatir la amenaza de Akatsuki, eso era el porqué de la inexperiencia de los actuales shinobi de Konohagakure.

Diez segundos bastaron para que el eco de un bramido se escuchara a lo lejos, todos voltearon a sabiendas de que lo que encontrarían los asesinaría si se retrasaban, Shino pudo observas como una masa de lo que parecía ser gente se acercaba a gran velocidad, su apariencia de verdad estremecía a cualquiera que los viera; su cabello era completamente  blanco, las lágrimas de sangre brotando por sus ojos completamente vacíos y escurriendo por su piel pálida con toques amarillentos hacían parecer que estuvieran sufriendo, además su boca abierta emanaba una especie de líquido verdoso que los hacia ver asquerosos…  si, asquerosos era la mejor palabra para describirlos.

El chico de gafas oscuras recordó como su capitán había sido asesinado fácilmente por un niño con las mismas características que aquellos que se divisaban, al usuarios del Mokuton ni siquiera le había dado tiempo de reaccionar ya que parecía haberlo reconocido cuando vio una herida en su pantorrilla izquierda, además su ropa estaba desgarrada y la sangre salpicaba cual fuente por una herida en su cuello manchando todo a su paso; recordó como Yamato se había tratado de acercar a él y en un repentino movimiento el pequeño lo había atravesado por el pecho con la mano desnuda, Sai había tratado de intervenir al verse sorprendido por las sangre del capitán en su rostro, pero el niño en otro fugaz destello había alcanzado a morder la mano derecha del pelinegro, Shino pudo notar como este ponía una cara de asombro a la vez que se cortaba la mano con su propia Katana sin que el domador de insectos supiera la causa; el castaño había tomado al niño de un brazo y haciendo uso de sus últimas fuerzas lo levanto para lanzarlo al menos unos metros hacia atrás, lo último que se escuchó del usuario del elemento madera fue: “Informa a la Hokage” para después caer muerto… ese evento dejo helados a muchos, provocando la muerte de varios más, pero no lo iba a permitir de nuevo.  
Shino ordenó la inmediata protección de Sai, muchas dudas lo atormentaban en ese momento pero el chico pálido tenía mucha más información del enemigo gracias a que estuvo observando el enfrentamiento desde la retaguardia, sin duda tenía más información que los mismos shinobi que estaban peleando y cayendo contra ellos y era eso el por qué tenía que llegar con la Hokage. Ahora estaban volviendo a enfrentar a esas cosas, ya tenían más experiencia pero para su desgracia no les iba a servir de nada.

-¡Apresúrense a escapar, ganaré algo de tiempo mientras ustedes informan a Hokage-sama de lo que vieron! –Se mordió un dedo y luego realizo algunos sellos para poner su mano en el suelo, una gran nube se dejó ver y de inmediato se dispersó por un fuerte viento proveniente del interior, Shino salto y cuando el polvo se hubo dispersado se mostró que él estaba sobre una gran polilla, de al menos tres casas de alto.

-Pero… Shino-san –replico el chunin.

-¡Es una orden, obedezcan…! –Se vio interrumpido al notar que la polilla desaparecía tal cual había llegado.  

Pocas veces se veía a un ninja perder la paciencia y justamente eso le estaba pasando a Shino Aburame, estaba alterándose debido a los nervios, al miedo y a la impotencia… el gran insecto había agitado sus alas de una manera veloz al ser invocada, las ráfagas fueron tan fuertes que provocaron que algunas de las “personas” delante de la polilla salieran volando, su táctica permitiría alejarlos un poco para ganar tiempo y permitir que los demás escaparan, pero solo lo había hecho una vez y alejado unos metros nada más…

-¡Shino-san, cuidado! –El aludido, que aún no salía del asombro por lo que acababa de suceder, regreso la vista a los enemigos frente a él, y se sorprendió cuando se percató que uno de ellos había saltado hasta posicionarse justo encima de los que estaban huyendo -¿Qué significa esto? ¿Por qué no habían utilizado esa táctica antes?- De pronto lo comprendió, no era cualquier “persona” la que había saltado; su pelo blanco con toques de café y su banda de Konoha sobre su piel amarillenta bajo la tenue luz de la luna revelaron el apenas reconocible rostro de Yamato… -… esto es… aterrador- pensó el líder Aburame… Solo unos metros los separaban, fue en ese momento cuando lo que antes fue Yamato emitió, de su boca, un bramido tan fuerte y cargado de salvajismo que ni el más fiero de los animales se atrevería a ponérsele en frente. Sin dudas se encontraban en una pesadilla.

Los nerviosos novatos detrás del Aburame comenzaron a correr dentro del túnel, el miedo se apodero de sus mentes y habían actuado sin pensar, peor fue el momento en que su líder de gafas oscuras cayó desangrado con la boca sobre la tierra; la imagen fue terrorífica y pronto ellos mismos se vieron perseguidos por esas cosas…

***************

Su respiración era cada vez más lenta y pausada debido al peso de la madera sobre su espalda, cada bocanada de aire que daba era como un fuego quemándola por dentro que provocaba que sus ojos se mantuvieran cerrados, hacía mucho que dejo de sentir su pierna, posiblemente por la falta de circulación de sangre, ella sabía que eso era normal, después de todo el peso de una gruesa tubería de acero sobre esa parte de su cuerpo era demasiado para cualquier ser humano, si algo había de bueno en esa situación, pensaba para sí misma, era que al menos moriría con honor al haber salvado a su clan.    

Ahora su madre sería la que tomara las riendas de la familia, aunque la verdad es que era como si siempre hubiera sido ella desde que su padre había tomado el liderato, ya que siempre lo había acompañado a reuniones y cuando se debía tomar alguna decisión él siempre le pedía opinión a su esposa; ese recuerdo hizo que Ino sonriera a pesar de todo el dolor que sentía en esos momentos.  

Así pasaban los minutos, ella iba perdiendo la noción de cuánto tiempo llevaba ahí, cada momento que pasaba se le hacía eterno, varias explosiones se escuchaban en las cercanías pero ni siquiera se inmutaba… ya nada importaba, llego a pensar que probablemente ya todos habían sido evacuados y con ellos las posibilidades de que alguien la rescatara, otra explosión ilumino algunos huecos que permitían pasar el aire entre los escombros bajo los que se encontraba y hacían que su silueta se hiciera un poco visible, se notaba que su barrio estaba siendo destruido poco a poco, al menos las cosas materiales podrían volverse a recuperar pero aun así le pesaba la muerte de todas las personas que habían caido durante el ataque de aquellos seres.  

Si, había salvado a varios pero muchos otros habían perecido siendo ella la líder. En un principio fue muy cuestionado por algunos otros cabecillas de los clanes cuando se le eligió a ella de entre muchos otros candidatos competentes como su madre, pero aun siendo muy joven había demostrado que su capacidad era por mucho superior a la de las personas contra las que competía y los demás no tuvieron otra más que aceptarla y respetarla, aunque lo último vino más lento.  

Hasta ese momento Ino Yamanaka era una de las líderes que habían traído más estabilidad al clan y a la aldea que sus predecesores, incluido su propio padre, sin embargo ella nunca lo vio así; al principio se consideraba alguien débil y aun había momentos en los que se seguía viendo así pero siempre ese recuerdo le venía a la mente y le ayudaba a salir adelante, lo recordaba claramente… recordaba cómo fue salvada de una falsa ilusión hacía dos años, como había sido sacada de una muy infantil fantasía y como sus sentimientos se vieron afectados después de eso.  

Otra explosión se escuchó aún más cerca y el consecuente destello de iluminación se presentó de nuevo bajo la oscuridad en la que ella estaba, sabía que pronto su sufrimiento terminaría pues cada vez el olor de la madera quemada por fuego se acercaba, incluso y a pesar de estar boca arriba sin poderse mover ella podría haber jurado que sentía el calor a su alrededor… de pronto todo quedo en silencio, el sonido de la madera ardiendo se detuvo al igual que la iluminación naranja apenas distinguible a través de sus parpados cerrados… -“¡No te rindas!… yo sé que tú puedes, solo espera un poco más…”- escucho en su mente. La voz se le hizo familiar, como si siempre hubiera estado ahí acompañándola; la confianza de nuevo regresó, ¡era cierto!, no podía darse por vencida así como así… aún tenía mucho que vivir, esperaría el tiempo necesario por la ayuda sin importar el dolor, no se dejaría vencer, al menos no tan fácil...

-¡Gatsuga!- Una explosión acompañada de un fuerte viento movió muchas de las tablas que aprisionaban el cuerpo de Ino, inmediatamente reconoció la voz de Kiba Inuzuka y no pudo evitar mostrar una sonrisa de alivio dibujándose en su bello rostro. Unos minutos después sintió como las tablas eran retiradas con sumo cuidado, se le hacía eterno esperar pero a la vez estaba agradecida pues el peso sobre ella estaba disminuyendo permitiendo que su respiración se comenzara a normalizar. Un ladrido hizo que abriera los ojos, el enorme perro blanco sostenía un pedazo de tabla entre sus colmillos, Akamaru la había encontrado.

-¡Bien hecho muchacho! –felicito el chico con marcas rojas en su cara que se acercaba cojeando hacia el perro.

-Ki… Kiba… -hablo apenas la rubia cuando el gran perro se dedicó a retirar los maderos restantes.

-Tranquila, ya no hay peligro por ahora… esas cosas se fueron apenas lance mi ataque-Su rostro mostraba cortadas por todas partes, la mayoría no eran de profundidad pero sí que estaban escurriendo sangre, el cabello castaño era cubierto por una gruesa capa de polvo y su ropa se veía completamente desgarrada dejando a la vista parte de su piel. Ino se quedó viendo la pantorrilla izquierda del chico que estaba atravesada por una varilla de hierro- Tranquila, mi casa también se desmorono… no es tan grave, toco algunos nervios y sabes que no la puedo retirar porque si se mueve podría hacer más daño.

Kiba mostraba una sonrisa forzada tratando de aguantar el dolor que había incrementado después de lanzarse al ataque junto con Akamaru. Se inclinó un poco para ayudar a retirar los escombros y al toparse con la tubería sobre la pierna de la chica se detuvo un poco, debía proceder con cuidado o también lastimaría a Ino… agarro otro pedazo de tubo cerca de él y lo metió bajo el más grueso para hacer palanca.  

-Akamaru, sácala en cuanto lo eleve –dijo refiriéndose al tubo de acero a lo que su perro ladro afirmativamente. La chica volvió a sentir dolor y dejo escapar un quejido en cuanto noto que le quitaban el peso de su pierna, Kiba también estaba haciendo su esfuerzo al no poder apoyar de manera correcta su pie izquierdo. Akamaru dio un leve mordisco a la tela morada de su top a la altura de su hombro y la fue jalando hasta quedar completamente liberada.

-Gracias… de verdad que esto duele –Se quejó la ojiazul.

-Créeme que te comprendo –dijo el Inuzuka dejando caer la tubería y tocándose la extremidad lastimada.

-Espera un momento-Ino se sentó sobre los escombros de lo que antes había sido una casa, comenzó a emanar chacra verde de la palma de sus manos, se tocó la pierna que tenía una enorme marca roja apenas por debajo de su falda pero obligándola a subir un poco más la tela dejando al descubierto la piel de sus muy bien formados muslos- ¡Si te atreves a mirar te asesino! –amenazo al percatarse de la picara mirada del hombre frente a ella.

-Oye, al menos merezco un premio por ayudarte, ¿no crees? -dijo volteando la mirada a cualquier lugar.

-Descuida, buscaré una galleta para perros después de que me cure… de verdad que no recuerdo cuando te hiciste tan pervertido.

-Vamos, no puedo evitarlo jeje… ¿ya terminaste? Te juro que el dolor de mi pie también es insoportable.

-Solo espera un momento, parte de mi hueso se fracturo y debo soldarlo… me llevara unos minutos más –dijo mientras se curaba- por cierto, ¿Cómo hiciste para ahuyentar a esas cosas?

-La verdad no lo sé, cuando lance mi Gatsuga solo pude alejar a varios que estaban acercándose a este lugar, detecte tu aroma y supuse que aun estabas con vida… fue muy raro, nos rodearon y de un momento a otro se fueron como si nada…

-Es… muy raro... –Ino recordó como todo su clan había sido “cazado” al momento del sorpresivo ataque, volteo la mirada unos segundos para observar lo que antes había sido el hogar de su familia, pensó que encontraría cadáveres… no había nada más que fuego consumiendo todo a su paso… hubiera sido mejor encontrar cuerpos carbonizados pero no era así, no había nada y eso la aterro de sobremanera.

-Sí, ya no están… lo mismo paso con mi clan – hablo el joven que adivino los pensamientos de la rubia.

Kiba estaba en su casa descansando luego de regresar de una misión, esa tarde todo parecía normal hasta que el sonido de las explosiones lo saco de su aburrimiento mientras estaba recostado bajo la sombra de un árbol en su jardín, fueron minutos contados hasta que la alerta máxima de evacuación se había activado; el clan Inuzuka era prácticamente vecino del Yamanaka, solo separados por un pequeño bosque que ambos usaban para entrenamientos, rápidamente los niños que no iban a la academia y ancianos que apenas podían moverse comenzaron a ser evacuados en compañía de muchos cachorritos y a la vez de perros adultos que ya habían cumplido con su vida como compañeros de los ninja, la mayor parte se salvó pero las explosiones volvieron, esta vez en la entrada de su barrio… nadie pudo informar a la Hokage, Kiba se vio a si mismo peleando contra diez de esas cosa, intento lo mismo que la rubia, meterse a una casa y preparar trampas… de un momento a otro el Inuzuka sintió como la casa le caía encima, un escombro lo golpeo en la cabeza y de no haber sido por Akamaru que lo protegió entonces no hubiera vivido; que tuviera solo una varilla enterrada era por si solo un milagro.  

Despertó un par de horas después siendo lamido por su fiel compañero que lo había sacado de entre los escombros, las demás casas también habían sido derribadas y no había ningún cadáver que corroborara la masacre que tomo lugar ahí; con dificultad se montó sobre el can color blanco y partió rumbo al campo de batalla, el túnel no lo podría usar y además su obligación era quedarse para responder la agresión, quizás su pierna herida no le permitiría enfrentarse de manera correcta al enemigo pero Kiba era conocido por ser temerario, muchos comparaban su actitud con la de Naruto cuando decidía actuar sin pensar antes en las consecuencias, aunque lo cierto era que él pensaba mucho en sus ataques aunque no lo pareciera. Fue en ese camino cuando detecto el olor de Ino mezclado con la sangre… mezclado con la muerte.

-Debemos irnos, vamos siéntate para que pueda curarte…-dijo la rubia interrumpiendo los recuerdos del joven- hay que reportarnos con los demás.  

-¿Qué dices? ¿Creí que la flamante líder del clan Yamanaka ya no combatiría más? –menciono con voz burlona y sentándose sobre la madera.  

-Que sea líder de mi clan no me hace una inútil… a diferencia tuya… un hombre que se deja mangonear por su madre no es nada atractivo- Le regreso la pedrada. Ino comenzó a aplicar chacra verde en la pantorrilla, primero debía cerciorarse que el metal no hubiera tocado algún nervio importante o de lo contrario Kiba podría perder parte de su extremidad inferior, una vez hecho y agradeciendo que su herida no fuera tan grave, retiro la mano izquierda para tomar el metal mientras la diestra seguía emanando el brillo sobre la herida –Esto te dolerá… mucho.  

-Y lo vas a disfrutar, ¿verdad?

-ya sabes la respuesta… -sin dejar de aplicar chacra curativo, Ino fue jalando la varilla para sacarla de la pantorrilla del hombre de grandes colmillos, el fierro formaba una cruz con el hueso aunque solo había tocado carne y tejido sin mucha importancia, al momento del primer tirón un chorro de color carmesí se hizo presente pero con la ayuda de su energía el sangrado era mucho menor a lo que realmente debería ser. Una vez que el pedazo de metal estuvo completamente fuera, la rubia se dedicó a cerrar la herida y ponerle un pequeño vendaje –ya está… deja de estar de mariquita.

-Sí que fue doloroso... –lagrimas traicioneras salían de sus ojos- dime, ¿Cuándo se te quitara lo enojada conmigo?

-Cuando regreses a Sai a como era antes. Sigo sin comprender porque le dijiste eso… -hablo poniéndose de pie con dificultad.

-Vamos, ya te dije que fue una broma… ¿Cómo iba a saber que intentaría seducirte a ti y a Hinata al mismo tiempo?

-Eso te pasa por darle esa novela pornográfica con el pretexto de que era un “manual para acercarse a las mujeres”… -El Inuzuka estuvo a punto de soltar una carcajada al recordar ese momento pero se contuvo al ver la cara de Ino- …Ahora vamos, ninguno de los dos podrá moverse bien así que tendremos que apoyarnos el uno al otro y de una vez te advierto que no trates de tocar nada, ¿¡Escuchaste!?  

-Sí, sí, comprendo, no me arriesgaré a otra herida en este momento… ¡Ven, Akamaru! –dijo pasando el brazo derecho por la espalda de la chica a la vez que ella pasaba el izquierdo por la espalda de Kiba.  

Comenzaron a caminar seguidos del fiel perro que se había apartado un poco al notar el aura asesina de Ino. Era cierto que su amistad era muy buena, sin embargo desde la guerra Kiba se había vuelto muy… infantil en su forma de actuar… por no decir pervertido con las chicas, era una de las personas que más apreciaban y respetaban al héroe de la aldea por eso se creía que su cambio de personalidad era debido a que se la pasaba leyendo las novelas “Icha Icha“ buscando un vinculo más para no olvidarlo… curiosamente Kakashi le había informado que Naruto planeaba continuar la saga de Jiraiya… o eso quería creer el peli plata.

Cuando se encontraron en la salida de lo que había sido el barrio Yamanaka un ensordecedor chillido los detuvo, parecía que provenía de algún animal desdichado que estaba sufriendo detrás de ellos, fue una sorpresa ver que de las mismas ruinas donde se encontraba Ino salía algo más… debido a la sorpresa sus ojos se abrieron a mas no poder cuando esa figura alejo y rompió los escombros a su lado con una especie de ráfaga de aire proveniente de su cuerpo para luego lanzarse a gran velocidad contra ellos.  

Los jóvenes ninja no podían moverse con libertad, un golpe con esa rapidez sería imposible de detener, ambos se pusieron en guardia esperando contrarrestar el ataque que nunca llego. Akamaru había alcanzado a morder el puño de aquella misteriosa figura cubierta de negras cenizas, se notaba que el gran perro estaba haciendo un esfuerzo colosal al salir sangre de sus colmillos, los jóvenes creyeron que era la sangre del agresor pero a observar con detenimiento comprobaron lo contrario, el perro estaba herido por aquel puño y lo sorprendente era que el enemigo no emitía ni mostraba signos de dolor; levanto el puño izquierdo a punto de asestar un potente golpe a la cabeza del canino, él estaba entrenado para asistir a su compañero humano a la hora de atacar mas no para defenderlo en solitario, aunque eso era lo que intentaba. Kiba sabía que no iba a llegar a tiempo para salvar a su mejor amigo que seguía aferrado a la piel de aquel extraño, su recién curada lesión le impedía avanzar rápido debido al aun presente dolor al igual que sucedida con la rubia.  

-¡AKAMARU! –Grito para prevenir a su amigo.

El Inuzuka pudo verlo todo como si trajera una cámara lenta en sus ojos... Akamaru había logrado esquivar el ataque al aflojar su mordida y saltar hacia atrás, de su hocico brotaba una notoria cascada de baba mezclada con la sangre, el enseñara los afilados colmillos y gruñir podrían haber hecho que cualquier persona saliera huyendo, pero aquel extraño ser parecía competir en salvajismo con el perro. De nuevo la figura se lanzó al ataque y esta vez evito una nueva mordida; con ambas manos cerro la mandíbula de Akamaru atrapándolo en el aire fue aterrador ver como a una velocidad y fuerza impresionantes lo azoto contra el duro concreto de la calle. De nuevo levanto el puño y, sin dejar que el animal reaccionara, aquel diabólico personaje ya había destrozado su cráneo con un fuerte golpe… Akamaru estaba muerto.      

***************

La enorme congregación de personas estaba por llegar al puente que denotaba la base anbu de raíz, pocos sabían de la existencia de dicho lugar y la gran mayoría tenía el pensamiento de que era alguna especie de respiradero construido junto con los túneles, en la punta de la gran peregrinación y cubriendo el frente avanzaban tres de las mejores kunoichi en la aldea…  

Tenten, Hinata y Hanabi avanzaban con determinación un poco más adelantadas que el gran cumulo de personas, la misión de la chica con moños en el pelo consistía en asegurarse que el paso por túnel fuera seguro y eliminar cualquier obstáculo que en este pudiera haber, las Hyuga se habían sumado a esto al sentirse inútiles debido a lo estricto de su padre. Desde la muerte de Neji, Hiashi se volvió muy sobreprotector con sus hijas, tanto así que les había negado la oportunidad de entrar al “Grupo Especial de Respuesta al Ataque” (G.E.R.A.) cuando la Hokage se los ofrecido.
 
La hermana mayor había obtenido mucho reconocimiento tras la culminación de la cuarta guerra y no había nada secreto en que la menor era considerada una de las mayores genio del clan después de Neji, sin embargo esa reputación poco le importo a su padre, negándole una oportunidad de oro a ambas bajo el tonto argumento de que Hinata, de diecinueve años, ya había visto suficiente sangre y que Hanabi, con quince, era aún muy joven para verla. Lo cierto era que temía perderlas, ya de por si Hinata había sufrido una crisis emocional al enterarse de la situación de Naruto aunque como ninja que era fue superada con el tiempo.
 
Por su parte Tenten, terminada la guerra, se convirtió en una reconocida shinobi, cumpliendo así parte de su sueño de llegar a ser como Tsunade, su manejo en las armas era conocido por prácticamente todo el mundo, siendo considerada por si sola una de las potencias militares de la aldea y de la alianza. Pocos sabían que la condición del hombre rubio también le había afectado luego de ser salvada del Tsukuyomi infinito; Tenten había llorado en silencio por semanas en su casa culpándose, al igual que otros, por la “muerte” de Naruto.

Las tres estaban llegando al otro extremo del puente, las chicas de perlados ojos tenían su doujutsu activo y fue Hinata la que se percató de un cuerpo recostado en la curveada pared, inmediatamente lo menciono a sus acompañantes. Con precaución se fueron acercando hasta notar que la mismísima Hokage era la que estaba inconsciente.

-¡Tsunade-sama! –Hablo la castaña arrodillándose frente a la mujer mayor.

-Parece ser que solo esta inconsciente, su chacra es normal… -Informo Hanabi parada junto a su hermana.

-Si… tampoco parece tener heridas –corroboro Tenten- ¿Quién la habrá dejado aquí?

-Hace rato pasaron dos presencias, por su flujo de chacra parecían ser Hokage-sama y Kakashi-sensei… posiblemente él lo hizo –Hinata tal vez no tendría la habilidad de Hanabi o Neji en batalla pero tampoco era una persona que se dejaba vencer tan fácil y por eso seguía entrenando.  

-Como sea, no debemos dejar que la gente la vea así… yo me adelantaré un poco con ella para llegar a los refugios y despertarla – dijo la mujer de blusa blanca y pantalón color vino, alzo en brazos a la rubia y comenzó a andar.  

-No te preocupes, nosotras te cubrimos –las Hyuga alentaron el paso. Tenten pronto se vio a si misma caminando sola por el húmedo pasadizo con su líder en brazos, agradeció tener fuerza en ellos para poder cargar dicho peso, pronto dejo de escuchar los pasos de sus compañeras.  

Rock Lee iba más atrás, en la parte que dividía a los médicos y pacientes de los civiles que podían caminar, su misión al igual que la de Kakashi era guiar a las personas ordenadamente y después regresar a la aldea como parte del equipo G.E.R.A. Seguía caminando con la mirada en ellos, buscando a su amor platónico de pelo rosado.

-Disculpe, ¿sabe en donde esta Sakura-san? –Pregunto a una mujer con uniforme médico que apenas dejaba descubierto su rostro, aparentaba unos treinta años.  

-Oh, ella fue de las ultimas en entrar al túnel, así que debe de estar en la retaguardia –respondió amablemente.

-Muchas gracias –se despidió cordialmente para alentar su paso y esperar a la chica de ojos color jade- Seguramente viene con Naruto-kun –pensó.

Lee dejaba pasar a los médicos que andaban a paso lento debido a los enfermos que los acompañaba, varios anbu los escoltaban también; pasaban y pasaban, pero no había rastro de ninguno de sus amigos… los últimos médicos eran los que acompañaban a los pacientes en silla de ruedas o camillas, se suponía Sakura debía encontrarse ahí, pero cuando el chico con mallas verdes examino dicho grupo, no encontró nada.    

Ni siquiera pudo preocuparse, de una de las aberturas en las paredes comenzaron a salir corriendo varios ninja, el cejudo se imaginó que eran de los evacuados en la zona cercana al parque central; los shinobi, que no rebasaban el rango genin o chunin lo pasaron de largo, su cara reflejaba pavor y no les importaba pasar entre la multitud a máxima velocidad provocando que varios de los pacientes del hospital cayeran al suelo, Lee volteo pues iba a calmarlos, más sin embargo, detrás de él, un gemido espantoso se escuchó. No supo en que momento paso, al regresar la mirada solo recibió un salpicón de sangre en su rostro.    

Uno de los ninja que habían aparecido de repente tenía una mano atravesándole el pecho de extremo a extremo y saliendo por el frente de su chaleco verde, el pelinegro apreció como la mano tenía el corazón aun palpitando del shinobi que ni un grito podía articular. Los doctores que apreciaron la escena comenzaron a correr presas del pánico, olvidaron completamente a sus pacientes y, de igual manera que los anteriores shinobi, comenzaron a sembrar el pánico en las demás masas… pronto, lo que fue una organizada movilización, se volvió una monumental estampida.  

Se sabía que un error podría ser fatal, aun así los niños y jóvenes adolescentes de la aldea que no habían vivido la guerra en carne propia eran confiados y altaneros, presumiendo del gran poderío que representaba Konoha. Ese fue el motivo por el que los shinobi, víctimas de la inexperiencia y el nerviosismo, habían salido corriendo al túnel más cercano al momento de la retirada… al verse rodeados, los encargados de mantener el pasaje abierto también se habían olvidado de cerrarlo cuando escaparon al interior… ese error les costaría la vida.  

Lee intento dar una patada al agresor pero este ya no estaba… cuando quiso alcanzarlo en dirección donde habían salido huyendo los aldeanos otro sonido lo detuvo, esta vez más que un bramido fue una especie de grito salvaje de una persona furiosa, el jounin experto en Taijutsu pronto se vio rodeado de lo que parecían ser veintenas de personas… tal vez estaban enfermas, o quizás locas… Lee no lo sabía, aun así estaba evitando cada golpe que le intentaban asestar.

Los examino de pies a cabeza con detenimiento, se dio cuenta que esas cosas no eran humanas así que no se tentaría el corazón, su cuerpo comenzó a tomar una tonalidad rojiza, una onda expansiva salió de su cuerpo alejando a varios de ellos; patadas y puñetazos a una velocidad demencial era lo que recibían aquellos seres siendo derribados uno por uno. Lee no sabía ningún ninjutsu por lo tanto la posibilidad de cerrar el acceso con sellos era nula… tomo a varios de los enemigos y los arrojo a las escalinatas apenas visibles, dio una patada en la parte superior del hueco provocando un derrumbe que bloqueo dicho entrada. Ahora solo faltaban los que habían huido con los aldeanos, comenzó a correr tras ellos pero perdió su transformación sintiéndose muy cansado sin saber porque.    

Más adelante las hermanas Hyuga no sabían lo que sucedía, de pronto una gran oleada de personas las había pasado sin previo aviso, de no ser por que saltaron y quedaron de cabeza sobre las paredes oblicuas hubieran muerto aplastadas, ambas miraron fijamente el camino que ya habían recorrido; el chacra que corría por cada aldeano y shinobi comenzaba a desaparecer y, aún más atrás, a pesar de que faltaban personas ya no se notaba ningún punto azul visto con el Byakugan…  

-¡Hinata, Hanabi! ¿¡Qué hacen ahí!?... ¡Deben correr, el enemigo ha llegado hasta aquí! –El grito de su padre entre la multitud las sorprendió, Hiashi tenía varios moretones, producto de los choques entre las personas y sus pertenencias. Varios Shinobi se retrasaban para contener el ataque de lo que fuera que los seguía, incluso muchos de los Hyuga e Inuzuka, ya fueran ancianos o jóvenes con entrenamiento, se quedaban para proteger la vida de los civiles. Todos comandados por los líderes de sus respectivos clanes quienes habían podido organizarlos rápidamente haciendo gala de su liderazgo.

Las chicas estaban a punto de protestar, pero de nuevo la mirada fulminante de su padre las acobardo… ellas nunca lo desobedecerían… al menos intentarían salvar a las personas que tropezaban de ser aplastadas por la estampida mientras su padre las cubría, comenzaron a saltar entre la multitud, muchos de los que habían caído eran ancianos que apenas y podían caminar con ayuda de su bastón, otros tantos eran bebes que se habían separado de sus madres o padres y lamentablemente había otros tantos que ya habían muerto tirados en el suelo de aquel túnel. Hinata maldijo por lo bajo a los responsables de aquella masacre, ¿Qué buscaban? ¿Por qué buscar el exterminio de todas las personas?... Ninguno de ellos tenía la respuesta.  

En apenas pocos segundos Lee ya había llegado al sector del gran puente, donde Hiashi Hyuga y Tsume Inuzuka con elementos de sus respectivos clanes y otros tantos Shinobi protegían la entrada de la siguiente parte del pasadizo; durante su trayecto pudo apreciar decenas de cadáveres, todos de ninjas, niños y adultos inocentes, no había rastro de aquellos seres hasta que los diviso a al menos unos diez en medio de aquella estructura bajo las tuberías.    
Cundo iba a intervenir quitándose las pesas de los pies aprecio que algunos elementos enemigos se mantenían en la retaguardia extendiendo las manos abiertas al frente, sorpresivamente en las palmas de sus manos comenzaron a notarse algunos brillos de diversas tonalidades… unos segundos después fuertes ráfagas de viento, calientes ondas de fuego, potentes chorros de agua y afiladas estacas de piedra habían terminado con la vida de aquellos desafortunados valientes… No tenían oportunidad, Lee era apenas uno solo contra aquellas cosas que ya comenzaban a avanzar sobre el puente, la único que se le ocurrió fue destruir lo y esperar a que cayeran entre los tubos de acero que adornaban el entorno. Dio un gran salto, se posiciono en frente de los cadáveres de algunos perros ninja y sus dueños justo frente a los seres que los habían atacado, un fuerte puñetazo al suelo de aquella estructura metálica fue suficiente para doblarla y provocar que los tornillos que la sostenían en los extremos se despegaran de la pared; dio un patada en el mismo punto y esta vez la estructura comenzó a cuartearse, se lamentó por las personas o shinobi que faltaran, pero no permitiría más muertes… De nuevo un puñetazo en el mismo lugar y ahora si el puente se había hecho añicos provocando que las extrañas criaturas cayeron junto con los cuerpos de los desafortunados ninja de Konohagakure.

El hombre de cejas pobladas saltaba entre los escombros metálicos más grandes que caían para regresar al punto donde estaba el hueco en la pared, al llegar vio que Tsume y Hiashi estaba tratando de levantarse, probablemente habían sido salvados por sus subordinados.  

-Bien… bien hecho… joven –hablo con dificultad el pelinegro de ojos perlados.

-Dime Hiashi… ¿Lo notaste?... esas cosas…

-Si… absorben el chacra –completo la frase de la Inuzuka que había ignorado por completo a Lee. Este comprendió por qué momentos antes había desaparecido su transformación de las seis puertas.

-Lo que no entiendo es… su rostro… -dijo una vez puesta de pié.

-Eran asquerosos pero no había dudas… esas cosas antes fueron personas –El Hyuga un poco más calmado había sacado sus conjeturas mientras observaba en fondo de lo que antes había sido la base anbu.  

-¿A qué se refiere? – se atrevió a intervenir Lee.

-Tú también los viste ¿no es así?, su rostro era el de una persona sufriendo.

Lee recordó como en los ojos blancos de aquellos seres se notaban lágrimas de sangre, como su piel amarillenta expedía un olor putrefacto y también… también recordó sus ropas, algunos vestían como un aldeano y otros tantos llevaban puesto un chaleco como el que él había usado en la guerra. Estaba a punto de preguntar de nuevo para corroborar sus sospechas, pero no fue necesario cuando los bramidos se escucharon de nuevo; al otro lado del vació se comenzaban a distinguir cientos de figuras humanoides, las sospechas de Rock Lee se confirmaron: el enemigo eran los mismos pobladores de la aldea…

¿Cómo? y ¿Por qué? Eran las preguntas que rondaban su cabeza, creyeron que iban a estar a salvo, tanto Tsume como Hiashi agradecieron por un momento que el puente hubiera sido destruido; un momento después toda esperanza se vino abajo cuando aquellas cosas comenzaron a saltar ágilmente de manera que alcanzaran el otro extremo del túnel. La sorpresa incremento cuando todas aquellas siluetas apuntaron sus manos hacia a ellos preparando un nuevo ataque. Tsume iba a levantar un muro de roca para bloquear la entrada, sin embargo no se percató de la mano en el borde del piso, lo que antes había sido un shinobi la jalo hacia el precipicio, además había absorbido su chacra lo que hizo imposible que se salvara a si misma… uno de los caídos con el puente se las había arreglado para escalar rápidamente; los dos ninja restantes lo apreciaron de mejor manera, el rostro estaba desfigurado pero eso no impedía notar como de sus ojos blancos y vacíos desbordaban chorros de sangre, de su boca salía un líquido verde y baboso, pudieron notar también como su cabello negro comenzaba, poco a poco, a adquirir tonalidades blanquizcas y su piel un tono amarillento como la yema de un huevo…  

Aquella visto perturbo demasiado a los experimentados shinobi, los distrajo y no presintieron nada cuando lanzas de afilada roca salía de las manos de esos que habían saltado momentos antes; Hiashi logro bloquear algunas con si Kaiten y Lee rompió muchas otras con sus múltiples patadas combinadas con sus puños, pero por o repentino y veloz del ataque algunas rocas les habían provocado cortes en diversas zonas de su cuerpo. Otra oleada de ataques se hizo presente, esta vez más cerca de ellos… chorros de agua provocaron que ambos retrocedieran haciendo espacio para que los humanoides aterrizaran sin problema; ambos se vieron rodeados en segundos, hicieron cuanto estaba a su alcance pero que el enemigo absorbiera su energía y que la endurecida piel fungiera como armadura terminaron por derrotarlos.  

Lee yacía con los ojos cerrados y con signos de sangre en su boca sobre el suelo, en su pecho un enorme hueco estaba donde antes residía su corazón, Hiashi no estaba mucho mejor, su Byakugan seguía activo en sus ojos pero ya de nada servía, ambos reflejaban la muerte misma… ambas muertes marcaban el comienzo de exterminio de la aldea escondida entre las hojas.
Mixyic-Alex
Mixyic-Alex
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 334
Edad : 30
Localización En mi casa :D
Nakus 8350

Volver arriba Ir abajo

LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Empty Re: LOS SIN-CHACRA [+18] [Cap. VII: 03-08-14]

Mensaje por DavidKAZE121 Miér Jun 25, 2014 7:10 am

nooo mataste a Akamaru!!! y encima de una forma brutal... estoy triste, toda Konoha se va al traste, y para colmo Naruto parece un vegetal más que una persona...

Sigue escribiendo.
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 26
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Naruto2q LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Chocolatecaliente LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Tobi1r
LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Madarad LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Empty Re: LOS SIN-CHACRA [+18] [Cap. VII: 03-08-14]

Mensaje por Alex-Flyppy Miér Jun 25, 2014 8:20 am

Muy bueno el Cap amigo... Aunqe tal parece q la Destrucción de la Aldea de Konoha fue inminente... y de paso Naruto aun continua sin "Reaccionar" aunqe tal parece q desps de todo el tiempo en el q estuvo estable este empezó a tener fiebre... Me pregunto el xq de ello en ese momento.

Y de paso el pobre de Akamaru murió protegiendo a Kiba e Ino del ataqe de esa cosa q los iba a matar... ojala y estos se salven y q Kiba supere la muerte de su Fiel Amigo y Compañero canino. E incluso tambn Lee haber muerto.. mmm q les depara a los q lograron salvarse de este ataqe y mas aun sera q Sakura y Shizune lograran sacar a Naruto sin sufrir algún enfrentamiento contra esas cosas.

Espero q pronto actualices, me despido y te deseo Suerte... Ja-Ne.
avatar
Alex-Flyppy
Genin
Genin

Mensajes : 162
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Empty Re: LOS SIN-CHACRA [+18] [Cap. VII: 03-08-14]

Mensaje por *ale-chan* Miér Jun 25, 2014 12:50 pm

sii! al fin conti y... nooooo! akamaru (por alguna extraña razon razon creo que te encanta hacer sufrir a los personajes¬¬ digo no? )
bueno al fic.... yo que creia que ino se iba a morir T_T(Ja, que mala soy por quererla ver muerta)
....ese kiba se volvio como el ero-senin ,ya me lo imagino espiando en los baños publicos ¬¬
......si! naruto parece que se esta mejorando,ademas noooo! sakura ,tu no tienes perdon de nadie y mucho menos  el mio ...hmp!¬¬
tal parece que konoha esta en apuros, tanto asi que ni la hokage puede darles pelea a esas cosas y tiene que refugirse con los civiles
bueno pues ojala y lo continues pronto .chaito Silbando 

nota 1: pues te digo algo, tu fic promete y sigo diciendo que escribes de una manera espectacular, apesar de que tu te consideres un "novato", pues para mí ,no pareces uno y nada .......espero que el mundial te siga inspirando para que publiques mas rapido las contis XD!

nota 2 :no! (uuy lo siento, eso sono como un grito ¬¬) yo no quieo un naruharem porque no me gusta que se entrometan en el narusaku, puedo llegar a aceptar un naruino....y eeeso... pero no metas a mas.. me refiero ,no  naruten , no naruhina ,no..... narukarin? si es que so exite.espero haber sido clara con respecto a ese tema.

ahh! y otra cosita que se me olvidaba ,gracias por responder los comentarios *snif*snif* esos pequeños detalles del autor hacia los lectores hacen que nos demos cuenta de que nos....aprecian? jaja.Cuidate (quiero conti!) hasta luego

pos dat:siento si mi comentario es largo T_T ,es que no sabia como expresarme  Sad
*ale-chan*
*ale-chan*
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 74
Edad : 24
Localización en ichiraku ramen con teuchi o.O Comiendo ramen!....No sean mal pensados ¬¬
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Empty Re: LOS SIN-CHACRA [+18] [Cap. VII: 03-08-14]

Mensaje por zytrycz_uzumaki Miér Jun 25, 2014 3:05 pm

Genial ya hay conti!!  Silbando 

Un momento!!! En si son como zombies, cierto? Eso esta... excelente!!  Onion** 
Y no termine de comprender si Naruto esta mejorando o empeorando :/ es que por un lado esta reaccionando y por otro esta con mucha fiebre. Vamos Naruto reacciona!!

Que será de shino?  ?? 

Akamaru!!!!  Onion D: (espero que el no se vuelva un "zombie" T.T)

KIBA! Alejate de Ino -.- no te culpo ella es  Onion**  pero yo deseo que ella sea de Naruto (junto con Sakura-chan) Oigh lo bueno es que la salvo

Lee y hiashi como "zombies"...  ._. Que mal!!! AyAy 

Bueno creo que eso es todo  Onion ok 
Nos leemos  Onion bye
zytrycz_uzumaki
zytrycz_uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 88
Edad : 28
Localización en todo lugar y en ninguno al mismo tiempo
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Empty Re: LOS SIN-CHACRA [+18] [Cap. VII: 03-08-14]

Mensaje por ShinseinaUzumaki Miér Jun 25, 2014 6:14 pm

Antes que otra cosa, parece ser que a las cuatro kunoichis principales (osea sakura, ino, hinata y tenten) les afecto bastante lo que le paso a naruto, asi que............yo voto por un harem. Pasando con el capitulo, solo puedo decir una cosa....................¡¡¡LO SABIA!!!

Por mas que le hubiera querido dar esperanzas a konoha y a sus ninjas, era mas que obvio que ellos no eran rivales en contra de esas "cosas" y si se le suma la soberbia de muchos shinobis, el nerviosismo e inexperiencia de los mas jovenes y la auto-confianza tan sobre valorada que se tenían todos...........pues la verdad me esperaba más muertes, hasta eso le esta saliendo barato a konoha, aunque si siguen cometiendo estupideces como cierta pelirrosa que conozco........no le tengo mucha confianza a konoha en estos momentos.

Pero claro, todavía falta que despierte naruto (si es que despierta) y que aparezca sasuke con su porte arrogante y tomando postura del héroe de la historia, por que la verdad creo que si sasuke aparece va a salir con sus aires e grandeza diciendo "yo me encargare de ellos, no estorben" y eso no sería muy "humilde" ni lógico por parte de sasuke.

Pero haber que pasa, por el momento ya muchos están muertos o por lo menos eso parece, por que si naruto reacciona pues "todo estará de maravilla" (notese mi sarcasmo). Por cierto tengo mis teorias sobre que son esas cosas y una de ellas me lleva a pensar que tal vez lo que le pasa a todos sea algún tipo de infección provocada por el árbol sagrado, al fin y al cabo es una planta y quien dice que esa "planta" no haya liberado una fragancia o un veneno que convierte a las personas en esas cosas cuando mueren.

Lo se, mis teorias fumadas rara vez son ciertas, pero no pierdo nada con intentar adivinar, un saludo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Empty Re: LOS SIN-CHACRA [+18] [Cap. VII: 03-08-14]

Mensaje por hikari uzumaki Jue Jun 26, 2014 3:26 pm

Ya valieron todos!!!!! Todos son muertos vivientes!! Sólo falta que todo esto haya comenzado por experimentar y luego el descuido de alguien muy LOL o que así lo quería, pero cualquier cosa podrá ser.



Nooooooooo! Porque Akamaru?! Porqueeeee?&!%%
Y Sai aún me resisto a que hay muerto!

Aunque y si despierta Naruto los puede revivir a todos con su power up de sabio, más si Sasuke yq va para Konoha. Será que exista esa posibilidad?! Es que han muerto tantos buenos shinobis y tan pronto!

Respecto al Harem, en lo personal si me desagrada, al menos que este super bien desarrollado, fundamentado y escrito, y aún así no estaría conforme, más aún si al final como quiera termina en Narusaku, osea entonces para que todo el Harem.

Me agrada muchísimo más el Narusakuino.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Ns1fLOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Bichiruki LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Oie242552azaczp47
LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Naruto4b LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Kushina2 LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Empty Re: LOS SIN-CHACRA [+18] [Cap. VII: 03-08-14]

Mensaje por Lenah Malone Vie Jun 27, 2014 12:50 pm

Ohh mataste a akumaru u.u snif snif por lo menos murió protegiendo a su dueño Sad ¡¡¡¡Zombis Que absorben chacra!!!! que interesante está y lo escribiste muy bien te felicito por la trama y el ambiente que estas creando.
Han muerto muchas personas la verdad cuando naruto despierte siesque despierta no abra nada que salvar... Sad

Mmmm justo cuando está pasando esto naruto muestra señales de vida, una coincidencia grande...
D.P: mi voto va hacer de narusaku, la verdad no me atrae el naruharen lo detesto prefiero el narusaku de todas maneras.

Saludos y sigue adelante Very Happy
Lenah Malone
Lenah Malone
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 4
Edad : 29
Localización Chile
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Empty Re: LOS SIN-CHACRA [+18] [Cap. VII: 03-08-14]

Mensaje por Mixyic-Alex Jue Jul 03, 2014 6:26 am

Hola de nuevo, gente linda del foro Very Happy
Pues me tarde un poco mas en subir la conti, pero aquí les dejo el capitulo tres; espero sea de su agrado, ya con este avanzamos un poco mas en la historia y salimos de la parte introductoria, espero no se aburran n_n

Y ahora contestando a sus lindos comentarios

Respuestas Wink:

Por si a alguien se le paso: El fic es NaruSaku, habrá mas chicas involucradas pero pana nada será naruharem, eso lo dije desde el inicio. Sin mas, continuamos con la historia.
Saludos n_n





“Muerte y destrucción vienen de la mano… Vida y creación también”



Capitulo III: Resurrección Mortal.


Sin duda el ambiente en ese lugar no podría ser peor, hacia algunas horas cada persona estaba haciendo sus correspondientes labores: pintar, barrer, vender, comprar, jugar; eso era lo que hacían en varias partes de su aldea pero luego… luego no hubo nada más que miedo; se vieron sorprendidos por unas explosiones, luego por las sirenas que dictaban una obligatoria evacuación,  confiaban en su líder y así obedecieron las ordenes pero a pesar de todo, el miedo seguía en ellos. Confiados de estar a salvo caminaron algunos kilómetros en el húmedo túnel, ¡vaya sorpresa les dio el destino! Cuando uno se confía pierde, eso había sido olvidado.

Repentinamente se vieron corriendo por el túnel que se hizo muy estrecho para su apresurada marcha, las personas que cargaban con algunas pertenecías personales las dejaron caer, aquellos que eran muy ancianos para caminar e incluso los enfermos del hospital rápidamente se convirtieron en peso muerto, los niños que se habían separado de sus madres, padres o hermanos mayores también eran un estorbo… muchos murieron aplastados, otros tantos fueron asesinados por aquellos seres. Cuando los más afortunados lograron entrar al refugio principal no pudieron más que echarse a llorar, habían abandonado a sus esposas, a sus padres, a sus hermanos e hijos; incluso en el refugio, que varios ninja se apresuraron a cerrar, se detectaron múltiples casos de suicidio… ¡tonto e inesperado error!... ¿Cómo iban a saber ellos que al morir se convertirían en el enemigo? ¿Cómo podrían saber que sus cuerpos seguirían matando a cuanto desgraciado se les cruzase?... ¿Cómo iban a darse cuenta que su destino ya estaba sellado por la muerte?...

En una pequeña cueva acondicionada como cuarto de cuatro paredes y dentro de aquel refugio que asemejaba más a una enorme bodega se hallaban cuatro cuerpos, uno de ellos recostado sobre el frio piso de roca tallada, los otros tres solo estaban sentadas en una esquina. Hinata abrazaba a su pequeña hermana buscando el consuelo para ambas, Tenten aprisionaba sus piernas contra sí misma en posición fetal, todas tratando de ocupar su mente en otra cosa que no fueran los múltiples y poderosos golpes al otro lado de la roca que fungía como puerta y en las criaturas que los provocaban.

La kunoichi de cabello castaño había logrado llegar antes que nadie al refugio cargando a una inconsciente Tsunade sobre sus brazos, poco después había sido testigo de cómo la estampida de gente irrumpía violentamente en dicho recinto mientras ella entraba a su actual posición en busca de un lugar adecuado para poner a la Hokage. Segundos más tarde Hinata y Hanabi Hyuga, habiéndola encontrado, le informaron lo que sucedía; las acciones fueron claras. Konohamaru e Iruka habían sellado el acceso dejando a muchas personas fuera, pero no podían permitir más perdidas.

Unos minutos después el grito ahogado de una mujer se hizo presente, frente a ella, su marido se había cortado el cuello con un Kunai que encontró tirado a lado de un sangrante chunin, la culpa de dejar caer a su hijo recién nacido en las garras de esos seres para salvarse ellos fue mayor que cualquier otro pensamiento… lo mismo era en otros puntos con las aproximadas quinientas personas que habían llegado hasta ahí. Lo demás es historia, así como murieron se levantaron, algunos inmediatamente, otros aún seguían tirados en el refugio principal esperando la hora de su resurrección, pero al final no quedo nadie… al menos no vivo.  

Tenten se preguntaba ¿Qué podía ser aquel extraño fenómeno? Al ver como las personas resucitaban inmediatamente lo asocio al Edo Tensei que tanto trabajo les había costado vencer en la pasada guerra, pero no podía ser eso; por lo poco que sabía de aquella técnica, era necesario un sacrificio vivo y sin embargo ahí estaban aquellas cosas, sin consciencia, sin voluntad… solo eran algo menos que animales salvajes y descarriados. Extremadamente peligrosos, Hinata ya le había dicho que tenían la habilidad de absorber chacra pues así lo vio cuando las personas a su alrededor morían por quedarse sin su energía vital y otras al ser atravesadas por los fuertes y gruesos puños de esos seres, se vieron aún más sorprendidas cuando los anbu trataron de detenerlas, aquellos pobres shinobi fueron atravesados por gruesas estacas de piedra salida del centro de sus palmas; incluso los que antes fueron aldeanos civiles y que carecían de entrenamiento ninja pudieron utilizar ataques elementales sin realizar sello alguno y habían quemado a muchos otros desgraciados… verdaderamente estaban en problemas; ¿Qué podrían hacer dos jounin y una chunin acompañados de la desmayada  Hokage contra miles de aquellos enemigos?...

Se habían encerrado en esa habitación por mera coincidencia, el refugio había sido diseñado como si un panal de abejas se tratase, miles de cámaras idénticas se distribuían en las paredes al interior del monte Hokage conectadas entre sí por pequeños pasillos, la última cámara era la perteneciente a la Hokage y un poco más atrás estaba la habitación destinada a los archivos secretos de la aldea; posiblemente habría una salida en ese lugar, eso pensaban las tres mujeres, pero ¿Cómo llegar hasta ahí cuando los resucitados estaban tras ellas?. Al principio supusieron que ellos estaban ciegos por como sus ojos completamente en blanco eran manchados por lágrimas de sangre, pero todo cambio cuando el cuerpo de su padre, Hiashi, las miro directamente, ambas Hyuga no vieron en esa mirada ni miedo, ni sufrimiento, ni siquiera arrepentimiento, estaba vacío… solo vieron la muerte misma. Si, esa era la expresión correcta: vieron a la muerte a los ojos.

Tenten fue rápida y pudo hacer sellos para bloquear la entrada sustituyendo la puerta de arrugada madera por una de roca, no era buena en ninjutsu, afortunadamente lo poco que sabía fue suficiente para salvarles la vida en ese momento. La incertidumbre de ponerse a pensar si quedaba alguien vivo o alguno con uso de razón fue interrumpida por los quejidos frente a ellas.

-¡Hokage-sama! –Grito la castaña al notar que su líder comenzaba a despertar, las otras dos chicas también fijaron la mirada en la rubia que se trataba de incorporar con sumo trabajo tomándose la cabeza.  

-Maldito Kakashi… esta me las va a pagar –Hablo para sí misma sobándose la nuca y logrando sentarse. Inmediatamente noto a las chicas que la miraban con lágrimas en los ojos- ¿Qué paso aquí niñas? ¿Dónde estamos?

Las tres, sin saber a ciencia cierta el porqué, solo se lanzaron a abrazar a la rubia, se sintieron seguras… a pesar de tener experiencia en combate y de ser consideradas mucho mejores que algunos shinobi de alto rango en el anbu, en ese momento solo sentían miedo; como cualquier persona le temían a lo desconocido a pesar de haber visto a los responsables de aquella masacre. La verdad era que no sabían a que se estaban enfrentando y tener a la persona más fuerte de la aldea con ellas las hizo sentir un poco más seguras al tener la esperanza de poder sobrevivir a ese nuevo infierno.

-¡Hokage-sama! –Logro balbucear apenas Hinata- Todos… todos han… muerto.  

-¿¡Que!?... –abriendo los ojos de sorpresa.

-Esas… cosas… nos atacaron… a todos… aquí –Sollozo Tenten aun aferrada al cuello de Tsunade.

-Espera, espera… ¿¡cómo que nos atacaron, en donde estamos!? –Pregunto tratando de reconocer el lugar y buscando aflojar el agarre de las chicas que aprisionaba su cuerpo.  

-En una de las cámaras… dentro del refugio –Intervino Hanabi con algo de la poca compostura que aún tenía- Esos seres salieron de la nada y… mataron a todos… lo más probable es que solo nosotras seamos las únicas con vida…

La Hokage se sorprendió al escuchar eso; ¿otra vez se había equivocado?, ¿no había podido salvar a las personas bajo su cuidado?, el pensamiento que surcaba su mente era: débil. Así es, ella se consideró una Hokage débil. Se levantó rompiendo el abrazo de las tres jóvenes, miro sus caras que mostraban una pisca de esperanza al verla ponerse de pie, fue entonces que tomo una decisión, al menos salvaría a esas tres jóvenes que eran lo que quedaba de Konoha… en su mente persistía la esperanza de que al menos Sakura, Shizune o incluso el cuerpo de Naruto se pudieran haber salvado, pero por lo que le estaban diciendo eso era muy poco probable, por no decir imposible.  

-Muy bien, ya no podemos remediar el pasado… limpien sus lágrimas, será mejor que pensemos en cómo salir de aquí antes que esas cosas logren entrar –hablo mientras caminaba hacia una antorcha que iluminaba la pequeña habitación.  

-Pe-pero Hokage-sama, todo el acceso principal está repleto de ellas… si salimos entonces nos mataran y…

-No hablo de salir al salón principal, Hinata. Hablo de irnos por los pasillos entre las habitaciones, ahí no se podrán mover tan fácilmente por lo que será más sencillo para nosotras escapar y, si sumamos su byakugan junto con el ataque de Tenten y el mío, entonces podríamos tener una oportunidad.

-Podría funcionar ¿pero qué haremos con su capacidad de absorber chacra? –Tenten ya estaba más calmada.

-Por lo que Sai me informo, tienen un rango limitado… cinco metros al menos.

-¿Cinco…? ¿Cinco metros? –pregunto preocupada por la distancia que debían mantener.

-Sí y además son muy rápidos, así que nosotros debemos ser más veloces para no entrar en su alcance, pero como dicen: al menos debemos intentarlo-ella también estaba más que nerviosa y solo hablaba para mantener la esperanza en sus subordinadas.

-Si Hokage-sama cree que es posible, entonces… ¡entonces yo iré! –Hanabi era una aún muy joven pero demasiado lista, sabía que si se quedaban ahí tarde o temprano morirían y si de todas formas eso iba a suceder entonces lo haría con honor al luchar.

-Entonces díganme todo lo que vieron, debemos tener información lo más completa que se pueda. Sé que huelen la sangre, así que deberemos quitarnos todo rastro que puedan seguir.

-Esas cosas tienen el sentido de la vista, por lo que vi es muy poco desarrollado es por eso que lanzan ataques en masa o se acercan demasiado para poder golpear –detallo la chica de ojos marrones.  

-Muy bien, eso explica porque tienen una piel tan resistente… la necesitan para atacar y defenderse al mismo tiempo. ¿Algo más?

-Es todo lo que pudimos apreciar… lo siento.

-No te preocupes Tenten, tendrá que bastarnos con eso; ahora escuchen, el plan es el siguiente…

-Ah, este… Hokage-sama, perdón que la interrumpa –dijo Hinata- pero… tiene idea de porque pasa esto… al morir ellos se vuelven a levantar… ¿es alguna especie de jutsu como el Edo Tensei?  

-No, esa técnica requiere de un sacrificio vivo como contenedor para invocar el alma de aquel que se quiera resucitar, son pocos los que conocen los sellos y el ritual… -Guardo silencio unos segundos- lo que está pasando aquí es algo diferente, pero no sé a ciencia cierta a que se deba.

-Hai… comprendo… disculpe haberla interrumpido –La Hyuga se volvió a sentir mal, conservaba la esperanza de que todo fuera un mal sueño y pronto despertaría sudando en su enorme cama como ya era costumbre desde el fin de la guerra, pero saber que su padre de verdad estaba muerto o al menos eso era lo que sabía hasta el momento de verdad la ponía mal...

-Si nadie más tiene preguntas les explicaré lo que se me ocurrió… -La Hokage hablaba, pero en su mente la culpa estaba presente, sus oscuros secretos comenzaban a salir a la luz y, si bien no era el momento de pensar en eso, realmente deseaba estar equivocada - “perdónenme, es mejor que aún no se enteren… ya de nada serviría decirles…

Al terminar de dictar la estrategia, las cuatro mujeres se miraron asintiendo para dar a entender que el plan había sido comprendido, Tsunade se acercó a la roca que bloqueaba su salida, acumuló chacra en su mano con dificultad. Aun del otro lado esas cosas absorbían su energía a través del sólido. De un fuerte golpe empujo el obstáculo para qué callera sobre los enemigos mientras rápidamente Hanabi salía a la cabeza seguida de Tenten, Hinata y por último la Hokage. Debían ser rápidas, la roca sobre el cuerpo de aquellos seres no los retendría por mucho. Ahora estaban en una carrera de muerte.



***************



El fuego iluminaba completamente aquel entorno repleto de destrucción, lo que antes habían sido edificios y casas ahora no eran más que escombros, algunos hechos ceniza y otros desmoronados por astas afiladas de roca. En medio de todo eso, dos figuras se miraban con profunda tristeza, Kakashi no podía creer lo que estaba viviendo. Sencillamente era insólito creer que los muertos se levantaban, aun después de ver el poder del Edo Tensei.

-Ya casi… no puedo controlarme… Kakashi… debes… detenerme –hablo entrecortadamente el personaje frente a él.

Aquel hombre estaba sufriendo, la mayor parte de su brazo derecho ya estaba volviéndose pálido con tonos amarillos y contrastaban con el rojo intenso de su piel normal, se notaba en su rostro que el esfuerzo que mantenía su cordura era sobrehumano. Maito Gai era conocido por no rendirse fácilmente y eso era lo que estaba demostrando, a pesar de que se estaba “transformando” y sabía que no sobreviviría, él, con lo último que le quedaba de su llama de la juventud, estaba dándole pelea a la muerte. El peliplata no podía dar crédito a sus ojos, Gai lo había atacado a puño limpio e incluso el kunai que uso para defenderse término haciéndose añicos, pensó que ese sería su fin hasta que su amigo dio muestras de querer retomar el control de su cuerpo.

Toda la batalla había sido lo mismo por una larga hora, por momentos el maestro en Taijutsu recobraba la consciencia sobre su poderosos cuerpo siendo incluso capaz de hablar, pero de un instante a otro los ojos en blanco volvían a aparecer manchados de sangre para atacar sin piedad a su rival. Por lo poco que habían hablado, el enmascarado se enteró que Gai fue herido por una de esas cosas al enfrentarla directamente, después de esa herida todo se volvió negro para el hombre con peinado de hongo; la transformación era detenida solo porque él había tenido la suerte suficiente como para mandar chacra propio a la lesión en su hombro derecho y así disminuir su sangrado, además para combatir tuvo que abrir siete de las ocho puertas internas. No imagino que eso le daría más tiempo de vida al retrasar lo que parecía una infección. Estuvo a punto de destrozar a todos sus enemigos más sin embargo y repentinamente su energía comenzó a disminuir para pronto darse cuenta que de alguna forma él estaba volviéndose como aquellos a los que destrozaba. Gai le dijo a su eterno rival que el deseo de matar estaba creciendo en él poco a poco.

–Detenme, Kakashi… no quiero… hacerte más daño- le volvió a suplicar.  

Kakashi se dio cuenta que poco a poco, la piel color rojo comenzaba a ser desplazada, daba la percepción de que era idéntico a cuando Naruto seguía perdiendo el control del Kyubi y su carne era quemada por tanto chacra maligno, solo que esta vez era un proceso inverso; la piel volvía a su tono original y de ahí pasaba al ahora típico amarillo pálido.

Otra vez los orbes negros de Gai se perdieron en la nada, de un rápido movimiento arremetió con el puño contra el peliplata, esté lo esquivo saltando a una de las estructuras en pie pero el escenario se volvió a repetir, mientras él se mantenía alejado de su contrincante con la habilidad de absorber chacra, la bestia verde arremetía con estacas de roca salidas de sus manos desde el cráter en el suelo que recién había creado con tremendo golpe.

Dicho ataque ya había derribado cientos de estructuras a su alrededor debido a las ondas de choque y pronto, a Kakashi, no le quedaría escondite alguno. Cuando las rocas estaban por tocarlo, el ninja salto al edificio a su lado mientras su enemigo también había saltado para seguirlo, antes de tocar el tejado Gai volvió en si una vez más; no pudo completar el salto y se perdió entre los escombros de la casa recién derribada, ese fue el momento que Kakashi esperaba. Momentos antes había rociado aceite sobre el techo y ahora este se había esparcido por la madera partida, preparo un sello explosivo con la intención de incinerarlo todo.

-Hazlo ahora… amigo-Susurro el jounin de mallas verdes bajo los restos de madera dándose cuenta del olor característico del aceite que usaba el peliplata.  

Kakashi dudo, los recuerdos de su niñez en compañía de su amigo lo abordaron, rememoro el día en que se conocieron frente a la academia, después hizo lo propio con el día cuando Gai le prometió ser su eterno rival, cuando competían con su típico “piedra, papel o tijeras”, recordó cuando peleo valerosamente contra Madara Uchiha y como su respeto había aumentado para con él,  incluso recordó aquella vez en que habían competido en una carrera por toda la aldea y luego de quedar empatados se acordó también del enorme regaño de Tsunade por los destrozos y por lo cual los mando al hospital por una semana… Estaba a punto de matar a su amigo, a quien había sido como un hermano durante su vida repleta de oscuridad. De nuevo un camarada moriría por su propia mano.  

Por un segundo bajo el sello, tal vez habría una posibilidad de salvarlo, si lo capturaba e iba con Tsunade entonces habría una esperanza para él ¿o no?; pero no tuvo tiempo de pensar. Gai volvió a perder el control de su cuerpo y salió disparado de nuevo contra Kakashi, este por acto reflejo le dio una patada poderosa que lo mando de regreso a los escombros solo para que se diera cuenta de lo inevitable.  

Ya era tarde, ese ya no era Maito Gai, ya no era su amigo, desde el techo donde se encontraba pudo verlo ponerse de pie, los signos de la “puerta de la conmoción” habían desaparecido, en el cabello lacio y negro se notaban manchas blancas producto de la transformación que seguía su curso, sus ojos eran blancos y lo miraban sin expresión alguna, solo adornados por el rio carmesí bajando por sus pálidas mejillas; Su hermano estaba muerto.

Con el máximo dolor en su corazón lanzo tres Kunai con hilo fino de acero amarrado en su parte trasera, estos rodearon el cuerpo del ser para luego obligarlo a bajar hasta los escombros donde se habían clavado, volvió a lanzar otro kunai con el sello explosivo previamente activado y dio a un lado de la cabeza del ex humano recostado. De un segundo a otro todos esos escombros comenzaron a arder intensamente; la criatura, al sentir el calor comenzó a chillar de dolor cual animal salvaje al ser herido, de su boca un limo verde emanaba combinado con espuma. Kakashi lo vio hasta el último minuto, recordando los buenos momentos con él, gruesas y saladas lagrimas se dejaron ver en su ojo visible, sus puños y dientes tras la máscara tensados mostraban el odio que sentía contra el malnacido que fuera culpable de toda esa masacre.  



***************



Las explosiones llevaban varias horas escuchándose en aquel rincón olvidado por todos, donde las ratas se comían unas a otras, donde la humedad y el frio eran insoportables, ahí donde cada agujero era llamado celda se encontraba una figura sentada sobre la fría roca que era llamada cama. Orochimaru no emitía ruido alguno, una media sonrisa adornaba su blanco rostro; hacia horas que los guardias habían salido huyendo olvidándose de todos y cada uno de los presos. La cárcel de máxima seguridad no era más que una enorme roca tallada en forma de domo por usuarios de Doton ubicada a un costado del monte Hokage en los límites de la aldea, ese fue el lugar designado para su construcción después de que la anterior fue destruida por Pain.

Dentro de dicha construcción existían innumerables sellos inhibidores de chacra así como diversas trampas, cada una de las celdas tenía barrotes especiales que impedían al habitante usar alguna técnica; solo los reos de máximo peligro tenían esposas y sellos en su cuerpo. Orochimaru, Obito Uchiha e incluso Kabuto Yakushi se encontraban aislados de los demás en la parte baja de la prisión, cada uno sumergido en sus pensamientos y, como siempre, sin hablar mucho, pero ese día fue distinto.

-Parece ser que ha comenzado –Dijo Kabuto para romper el silencio. Después de la guerra el mismo se había entregado junto con sus “compañeros de prisión”, ahora su cuerpo era normal aunque más delgado debido a la pésima alimentación que recibía, de milagro sobrevivía gracias a sus conocimientos médicos y a que su hermano le llevaba comida más que decente de vez en cuando; solo estaba disimulado por una capucha negra sobre su tez pálida.

Era cierto que dichos prisioneros tenían prohibido tener visitas, sin embargo al ser su hermano adoptivo uno de los elementos de la alianza se había hecho una excepción al igual que con Kakashi que visitaba al Uchiha de vez en cuando. Obviamente se tomaban ciertas precauciones ante tales eventos para prevenir un posible intento de huida, cosa que muchos sabían que podían lograr esos tres, pero que sin embargo no habían hecho aún.  

-Era cuestión de tiempo, Kabuto- Orochimaru por otra parte era despreciado, no tenía familia y su ex compañera ni se había inmutado en visitarlo, claro está que a él eso poco le importaba. Su cuerpo seguía siendo igual que siempre, aún tenía tiempo de otros dos años “vistiendo” el cuerpo del Zetsu blanco que uso en la pasada guerra y de hecho lo único que necesitaba para sobrevivir era el agua, si comía era solo por costumbre.  

-je… ¿De verdad crees que funcione todo esto? –Pregunto Obito en las mismas deplorables condiciones que el medico peliblanco.

-Tiene que funcionar o de lo contrario nos quedaremos aquí para morir. Tsunade ya lanzo la alerta general, por eso ya no detecto a ningún guardia.

-Entonces ¿Qué espera, Orochimaru-sama? –Intervino el hombre de anteojos.

-Solo necesito un poco más de chacra natural, estos sellos hacen difícil que logre reunirlo. ¿Qué tal te va a ti?

-Yo ya estoy listo, aunque no es como hace dos años cuando aún conservaba su ADN.

-Ambos siguen siendo un par de serpientes presumidas… mi Kamui es más eficiente.

-Sí, pero aun lo necesitamos para salir de la aldea, si lo usas ahora te quedaras sin chacra y Orochimaru-sama se apoderaría de tu cuerpo al instante para evitar un desperdicio.

-Que lo intente si puede, no le conviene en nuestra situación actual.

-Ya cállense ambos, es hora.

Tanto Kabuto y Orochimaru que se encontraban en las celdas de los extremos (La de Obito estaba en medio)  comenzaron a trazar sellos, por un momento su cuerpo brillo y después solo un pequeño “Clic” se escuchó con sonoro eco dentro del cavernoso lugar.

-Valla desperdicio de energía –Sentencio el usuario de Sharingan.

-No te quejes –Dijo Kabuto poniéndose de pie y saliendo como si nada por la puerta de la celda- Cuando te quitemos los sellos nos agradecerás.

-Debería matarlos.

-Pero no lo harás y lo sabes –Orochimaru ya tenía las llaves de la celda que estaba colgadas en una pared contigua; los guardias eran tan confiados de los sellos que ni se inmutaban en esconderlas. Una vez abierta la puerta de barrotes, Obito se puso de pie y salió de ese agujero. De nuevo Kabuto y Orochimaru realizaron sellos y fue el turno del Uchiha para que su cuerpo brillara.

-¿Y bien? –pregunto Kabuto.

-Pongan su mano en mí, nos vamos de este sitio –cerro sus ojos y al volverlos a abrir su Mangekyou estaba activo. Los dos invocadores de serpientes hicieron caso y ambos apoyaron su mano en cada hombro de Obito. Un vórtice los comenzó a absorber; llegaron a la dimensión que pocos conocían y de nuevo el hombre con cicatrices hizo que se materializaran.  

-Vaya… parece ser que la destrucción es más grande de lo que pensé –dijo Orochimaru desde la cabeza de Tsunade en el monte Hokage.

-¿Cree que sea conveniente atrapar a alguno de ellos ahora, Orochimaru-sama?

-No, aun debemos restablecer por completo nuestro chacra, esos sellos seguirán haciendo efecto un tiempo más, así que lo conveniente ahora es salir de aquí.

-Entonces larguémonos, no me gustaría encontrarme con uno de esos… dime ¿en dónde está tu guarida más cercana?

-Eres muy impaciente Obito, la más cercana está en la frontera con el país del viento, ¿Tienes chacra suficiente?

-Sí, transportarnos aquí no fue nada… ahora apresúrense serpientes o los dejare.

Y sin más, los tres criminales más peligrosos del mundo shinobi desaparecieron en la nada, absorbidos por un vórtice en espiral.  



***************



Sakura sudaba frio, por la ventana en el cuarto de Naruto se podían distinguir un sinfín de figuras acercándose, al principio tanto ella como Shizune pensaron que eran heridos que iban en busca de ayuda, pero que fuera una gran cantidad de masas con movimientos torpes y sonoros quejidos les revelo que eran otra cosa. La morocha los llamo “Sin  chacra” a lo que la segunda alumna de Tsunade se extrañó.

-¿Quienes…? no, ¿Qué son ellos, Shizune-san?

-Es el enemigo, ellos… bueno, no sé cómo explicarlo, pero eran personas… ahora no son más que cadáveres caminantes

-¿Otra vez el Edo Tensei? –pregunto preocupada y sorprendida.  

-No… no sé qué sea esto… al principio Tsunade-sama y yo pensábamos que era una enfermedad o algo parecido,  pero… nunca supimos a qué se debe este fenómeno.

-¿¡Se refiere a que ustedes lo sabían!? –La morena solo asintió- ¿¡Y por qué no hicieron algo para detener esto!? Porque ellos son los causantes de esta destrucción ¿o me equivoco?

-Sí, ellos son los responsables… pero nosotras no tenemos idea de cómo pararlos; te dijimos que estuvieras pendiente de algún caso de agresividad porque es un síntoma común… “Tsunade-sama hizo bien en activar la alerta”  

-¿¡Y como sabían que esto sucedía, cuando lo vieron!?

-Sakura, comprendo que tengas muchas preguntas… pero este no es el momento. Algo quieren aquí. –Informo señalando a la calle que pasaba frente al hospital.

-La barrera nos protegerá por ahora ¿no?

-Pero solo es temporal. Mis habilidades todavía son muy limitadas en ese campo, lo más probable es que aguantemos unas horas aquí dentro hasta que el campo desaparezca.

Ya llevaban tres horas exactas desde que todos se habían largado dejándolas solas en el enorme hospital; habían decidido no mover a Naruto pues su condición había cambiado. De una fiebre intensa paso a tener el cuerpo completamente helado, como si hubiera muerto. De un corazón acelerado, paso a tener casi un paro cardiaco. Los esfuerzos de ambas médicos fueron vitales para poder estabilizarlo, aun así su cerebro seguía igual: sin signos de vida. Ahora el cuerpo del rubio ya estaba tranquilo, Sakura lo volteo a ver ¿y si esas cosas venían por él? ¿Sus repentinos cambios tendrían que ver en eso? Nada podía asegurarlo; ahora eran ellas contra una inmensidad de esos… esos “Sin-chacra” que se habían detenido por la pared invisible que representaba la barrera que Shizune había puesto un par de horas antes. Ahora no tenían forma de comunicarse con nadie, ni los halcones mensajeros habían quedado.

-¡Maldición! –soltó la morocha.

-¿Qué pasa, Shizune-san? –interrogo ante el grito que había emitido.

-Esos malditos… están, están absorbiendo la barrera- La pelirrosa no pudo apreciarlo, pero si Shizune sentía esa inestabilidad en su técnica entonces debía ser verdad.

-¿pero cómo?

-…Ya comprendo. Los reportes decían que las personas estaba desapareciendo, esas cosas deben tener la habilidad de robar chacra –declaro atando cabos.

-¡No puede ser! Si lo que dice es en serio… entonces ¿Cómo vamos a sobrevivir a esto?
Silencio, eso fue lo que recibió como respuesta. Shizune se partía la cabeza tratando de formular un plan, pero todo era imposible, cada escenario terminaba mal debido a que todo era por medio del uso de chacra, Sakura estaba igual, pero su ingenio salió a relucir; si una barrera de chacra no funcionaba, entonces tenían que usar algo que no fuera de chacra, pero primero tenía que confirmar algo.

-Shizune-san, ¿ellos piensan? ¿Son capaces de crear planes?... es decir ¿son inteligentes?
.En las pruebas que hicimos… -mirando desaparecer la barrera- ellos no mostraron signos de ser controlados o movidos por algo en especial, solo se quedaban estáticos. Se llegó a la conclusión de que no eran más que cascarones vacíos, pensamos que era una variante del Edo Tensei, pero cuando aquella cosa se volvió cenizas no pudimos seguir con las pruebas.

-Bueno, pues tengo una idea; acompáñeme.

Las dos mujeres salieron de la habitación para dirigirse a la entrada principal, Sakura dejo un clon fuera de la habitación de Naruto. La barrera seguiría resistiendo unos minutos así que aún estaban a tiempo; la pelirrosa hizo uso de su superfuerza y movió uno de los sillones de la sala de espera para bloquear la entrada. Shizune lo comprendió, si esas cosas no eran pensantes posiblemente nunca podrían cruzar una gruesa barricada aun con su habilidad para absorber energía. Mesas, sillas, camas de los cuartos, puertas arrancadas y demás objetos sirvieron para cubrir el acceso principal del hospital; decidieron confiar en ese plan de emergencia por el momento y agradecieron a Kami-sama que funcionara, al regresar a observar desde la habitación pudieron darse cuenta que esos seres, después de consumir el chacra de la barrera, se habían detenido al toparse con la pared. Querían seguir avanzando, pero solo chocaban una y otra vez contra el duro concreto; efectivamente eran estúpidos.

Rápidamente se dispusieron a tapar las demás entradas y/o salidas de emergencia, desde las ventanas hasta las mismas alcantarillas. Harían de ese hospital una fortaleza impenetrable, harían lo posible por protegerse y por proteger a Naruto. Fue en una de esas alcantarillas donde vieron acercarse dos siluetas en medio de la penumbra, iban a atacar con una técnica de fuego, el gas metano presente haría el trabajo más fácil, pero fueron detenidas al escuchar voces.

-Tranquilo, él nos salvó… no dejes que su sacrificio sea en vano- dijo la mujer; Sakura reconoció la voz y una inmensa felicidad recorrió su cuerpo. Ino Yamanaka seguía viva y venia acompañada de Kiba Inuzuka, aunque este último estaba hecho un desastre.



***************



El viento de esa madrugada se notaba especialmente frio, las ramas y hojas de los arboles eran movidas por cada ventisca que se presentaba, cuatro siluetas ocultaban su saltos entre el follaje marrón producto del otoño. Horas antes habían recibido el mensaje que portaba un gran halcón: “Alerta máxima, deben regresar inmediatamente a la aldea” era lo que dictaba el pergamino.

La misión de asesinar al pequeño grupo de forajidos que aterraban algunos poblados del país de la hierba había sido más que sencilla, esa noche estaban acampando en un claro a la entrada del bosque que denotaba la frontera con el país del fuego; su deber era regresar velozmente, sin embargo por órdenes de su capitán habían aguardado a terminar su cena, recoger tranquilamente los aditamentos para la tienda de campaña y dar una leve caminata por el bosque bajo las hermosas estrellas… sin duda no tenían prisa por llegar a su hogar.

-Dime… ¿crees que ya hallan muerto todos? –Pregunto tranquilamente mirando al frente. Su voz era de hombre, alguien joven cuyo rostro y cuerpo eran cubiertos por una capucha negra que dejaba ver algunos mechones blancos.  

-Eso es insignificante… si queda alguien entonces será cuestión de tiempo para que su vida acabé –respondió la figura que iba al frente del grupo.

-Tu pregunta es tan absurda como tu cara… ¿siempre tienes que ser tan idiota? –dijo una chica con tono engreído.

-¡Oye solo quiero estar seguro, nunca nos dice nada y solo lo seguimos!... además no necesito que alguien horrible como tú me dé sermones.

-Ya cállense los dos… nadie los está obligando a hacer esto –el otro hombre que iba a su lado intervino calmadamente.

-Sí, nadie nos obliga pero si no lo hacemos nos volveremos como esas asquerosas cosas –volvió a hablar el joven.

-Hablando de ellas… ¿no crees que ya tardamos en toparnos con alguna?, a esta hora ya todos deberían ser víctimas –le dijo la chica a su líder.

-Manténgase alerta, posiblemente no falte mucho. Recuerden lo que les dije o morirán.

-Eres muy tétrico, suficiente tengo con lo que pasa en el mundo, Sasuke.

-Deberías agradecer que nos contó o ya estarías siendo un cadáver viviente en Konoha.

-¡Tu cállate Karin!... sigo sin entender ¿Por qué nos unimos a ellos si de todas formas los iban a matar?

-Suigetsu, eres muy precipitado.

-¿¡Qué, tú también los vas a apoyar Jugo!?... ¿no me digas que no te sientes culpable por esas personas? Después de todo nos han tratado amablemente, aunque no lo puedo decir por Sasuke pero… -Una luz roja hizo que dejara de hablar. Con dificultad lograron esquivar la gran llama de fuego que rápidamente incendio los arboles cercanos -… ¡Mierda! Atraes la mala suerte Karin –Se quejó esquivando el ataqué.  

El viento y las hojas secas hicieron que rápidamente el fuego comenzara a propagarse por el bosque, varios animales salían corriendo de sus madrigueras y demás refugios para tratar de ponerse a salvo. El ex equipo Taka se posiciono detrás de las llamas que formaron una pared color naranja y rojo, asegurándose de quedar a salvo.  

-¿¡Por qué se supone que tengo la culpa maldito!? –Arremetió salvajemente a chica contra Suigetsu.

-Tú comenzaste a decir que no habíamos visto a ninguno de ellos y ahora por tú culpa –señalando al otro lado de la barrera de fuego- ya nos encontraron.

-Ustedes dos, ya cálmense… ahí vienen –dijo el pelinegro.

Dos figuras humanoides atravesaron el fuego como si nada, Sasuke pudo ver aquellas cosas y no evito expresar una mueca de asco al notar su cara color amarillo pálido combinada con el limo verde saliendo de su boca… Desenvaino su katana y de un momento a otro ya había desaparecido frente a sus compañeros.  

-¿Alguien más piensa que él ya esperaba este momento con ansiedad? –pregunto el peliblanco mirando con asombro como las cabezas de aquellas cosas caían al suelo sin haber emitido sonido alguno.  

-Sasuke ha esperado esto desde hace dos años… al igual que Orochimaru –hablo Jugo con esa expresión sin emoción que le caracterizaba.

-¡Sasuke-kun siempre ha sido tan genial! –idolatro la Uzumaki.  

Lo cierto era que en esos dos años el ahora llamado “equipo Kuroha” (Hoja Negra) no había cambiado en nada más que en el nombre, la aldea había apresado a todo el equipo y luego de haber cumplido un año en prisión se había dicho en la aldea que Karin Uzumaki, Jugo y Suigetsu Hozuki se habían reivindicado en sus crímenes al mostrar una buena conducta, pocos sabían que ellos, en su tiempo, fueron compañeros del odiado Uchiha y la gran mayoría de la aldea los trataba con cordialidad y simpatía, solo los compañeros de generación de Naruto y otros pocos desconfiaban de su supuesta recién jurada lealtad.

Sakura era la que menos simpatía les tenía, sobre todo a Karin que se había atrevido a ir al hospital para visitar a “un familiar”, pero la verdadera intención de la pelirroja era cumplir un mandato de su amor Sasuke quien aún estaba en prisión. Estuvo a punto de entrar a la habitación de Naruto gracias a un pase especial, pero Sakura se lo impidió al llegar en ese justo momento; sobra decir que una pelea se desato y con ella la destrucción de la sala de esperas del hospital…  

El último miembro del clan Uchiha salió seis meses después, inmediatamente pidió permiso a la Hokage para visitar a “su amigo”, como el mismo le había llamado. Cuando se le había concedido el pase, de nuevo fue la pelirrosa que se negó rotundamente a dejarlo pasar pero Sasuke se había mostrado recio negándose a dejar el hospital hasta no ver a Naruto, la pelirrosa no tuvo otra opción más que dejarlo pasar… para su sorpresa, el pelinegro solo observo a su amigo por escasos cinco segundos y después se retiró, Sakura imagino en ese momento que Sasuke Uchiha estaba arrepentido al notar tristeza en su rostro, algo que en su vida espero venir de parte del orgulloso pelinegro.    

Luego de un par de meses Sasuke fue reingresado a las filas activas de Konoha y como nadie quería hacer equipo con él fue puesto con sus compañeros ex renegados para cumplir misiones específicas de espionaje y asesinato, algo en lo que eran expertos; fueron esas circunstancias las que habían llevado a los demás equipos a ponerle el sobrenombre de Kuroha con la intención de molestar por el comparativo con una hoja marchita y mojada por la lluvia, aunque lejos de eso, Sasuke adopto dicho nombre para regresarles la burla.  

Para el Uchiha fue fácil convencer a los ancianos consejeros para regresar a ser ninja de la aldea junto con sus compañeros, unos sellos Uzumaki que había sacado de la guarida de Orochimaru entregados por una miembro de aquel extinto clan y un par de Kekkei Genkai extremadamente poderosos pertenecientes a sus acompañantes hicieron el trabajo sencillo. Un paseo por el parque, según había expresado Suigetsu.

Luego de unos días recibieron su primera misión. Matar a los terroristas que habían atentado contra el Daimyō del país del fuego fue de lo más fácil que ellos habían realizado y así poco a poco, misión tras misión, Sasuke y su grupo se convirtieron en el equipo más poderoso y efectivo de la aldea, fue en una de esas misiones que el pelinegro les había informado a sus compañeros sobre la amenaza que se avecinaba… ellos no preguntaron nada, Sasuke sabia más de lo que había dicho pero tenían claro que él nunca hablaría.  

Luego de limpiar la basta sangre del filo de su Katana, el equipo comprendió que tenían que seguir su rumbo a la aldea, Suigetsu se encargó de apagar el fuego que ya había arrasado con una amplia parte del bosque para evitar más muertes de las que convenían… los animales salvajes serian un problema aun mayor muertos que vivos.

-Y dime Sasuke ¿Qué sigue cuando lleguemos a la aldea?

-Cuando estemos ahí se los explicaré todo, a partir de ahora todo el mundo es nuestro enemigo… solo tengan eso en cuenta.

-Eso ya nos lo habías dicho Sasuke-kun,  pero… no puedo creer que diga esto… pero estoy de acuerdo con Suigetsu ¿Qué sigue ahora?

El poseedor del Sharingan no dijo nada, como siempre se mostraba serió e impasible… Si de algo estaba seguros los tres era que Sasuke tenía un plan… siempre lo tenía…

-Yo confió en Sasuke, pero ¿puedo preguntar otra cosa? –intervino Jugo. El pelinegro asintió sabiendo que su compañero tendría una buena justificación-¿Por qué pusiste ese genjutsu en la chica pelirrosa?  

-Eres muy buen observador –Dijo con una sonrisa- … eso también era necesario, no podía dejar que metieran a Naruto en la boca del lobo, aun es necesario en mis planes…

Con eso bastaba, los tres sabían que Sasuke no respondería a nada más, cualquier cosa que estuviera en su mente se los haría saber una vez llegaran a la aldea, así que solo les quedaba ser pacientes; así continuaron su camino, cubiertos por las capas que los protegían de ese amenazante frio, augurando la pronta llegada del invierno.




----------
Criticas, votos, felicitaciones y demás comentarios serán bien recibidos n_n

Mixyic-Alex
Mixyic-Alex
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 334
Edad : 30
Localización En mi casa :D
Nakus 8350

Volver arriba Ir abajo

LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Empty Re: LOS SIN-CHACRA [+18] [Cap. VII: 03-08-14]

Mensaje por ShinseinaUzumaki Jue Jul 03, 2014 5:50 pm

Ya lo había mencionado, mientras mas confianza se tenga, mas fuerte resultara el golpe, y se esta aplicando a la perfección, las personas buenas que sabían sobre esas porquerias se callaron y las malas que lo sabian, pues les beneficio.

Ahora esto sera una carrera contra el tiempo, haber cuanto se tardan en llegar la hokage y las otras al refugio, cuanto resistiran sakura y los demás por defender a naruto y que hará kakashi cuando los encuentre, demasiadas dudas me deja este capitulo, espero que se comiencen a despejar los mas pronto posible, por que eso de que obito, orochimaru, kabuto y hasta taka supieran de esas cosas..........me traen algo perturbado.

Y ahora mas que nunca se necesita que despierte naruto,no solo para ayudar a la aldea, sino que si el muere, pues supongo que se convertira en una de esas cosas, o al menos eso tendria que pasar, pero como estan las cosas...........creo que naruto tambien debe de conocer esas cosas y alguna precaución debio tomar.......al menos que sea demasiado tonto como para cometer una estupidez al nivel de tsunade o de sakura.

Como sea el caso, yo creo que esas cosas si van por naruto, a lo mejor el causante de esa enfermedad fue naruto, no creo, pero antes ya lo habia dicho, que naruto despierte es bueno si sigue siendo el mismo de hace dos años, pero si despierta y es diferente..............que le recen a todos los dioses por que naruto no sea malo.

Yo queria naruharem T-T, ni modo, bueno, espero que por lo menos se vea el acercamiento y el cariño que las demas chicas le tienen a naruto, por que naruto habrá amado a sakura durante toda su vida, pero ino, hinata y tenten no se quedaran de brazos cruzados viendo como sakura intenta ganarse a naruto, algo les hizo naruto en sus "sueños" a ellas como para renunciar a lo facil por el, asi que le va a surgir competencia a sakura a partir del siguiente capitulo, esperemos a ver si ino rebelara un poco sus intenciones con naruto.

Espero el siguiente capitulo mix, quiero seguir viendo este exterminio masivo que esta pasando en konoha, un saludo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Empty Re: LOS SIN-CHACRA [+18] [Cap. VII: 03-08-14]

Mensaje por zytrycz_uzumaki Vie Jul 04, 2014 9:08 am

Hola de nuevo!! Onion ok que buen capítulo!

Maldito emo!! Sabia que el tenia que ver con algo de todo eso!!
Que será lo que planean las serpientes y obito?  ?? 

Como que Shizune y Tsunade lo sabian!!? AyAy  y no dijeron nada Onion D: 

Que le hará Ino a Sakura cuando se de cuenta de que olvido evacuar a Naruto?  Bostezo  (Quiero se demuestre preocupación  Sudor )

Vaya que tengo preguntas xD pero bueno supongo que se irán resolviendo a lo largo del fic   Onion ok en si fue un muy buen capítulo! Ya quiero la conti

Nos leemos Onion ok Onion bye 

PD: si quieres que Ino y Naruto queden juntos haslo un NaruSakuIno  Onion *o* Onion** por si no quedo claro todavía lo repito: mi voto es para un NaruSakuIno Wink
zytrycz_uzumaki
zytrycz_uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 88
Edad : 28
Localización en todo lugar y en ninguno al mismo tiempo
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Empty Re: LOS SIN-CHACRA [+18] [Cap. VII: 03-08-14]

Mensaje por Lenah Malone Sáb Jul 05, 2014 1:31 am

Hola, Very Happy

Tú historia es una de las mejores que eh leído y eso que soy exigente con respecto a los fic, tiene una estructura muy buena y los personajes nada que decir sólo que sigas tienes talento Wink

Con respecto a las historia, casi todos sabían que esto iba a pasar, pero no hicieron nada para evitarlo >Sad orochimaru no me sorprende y sasuke no voy a decir nada porque talves me equivoqué y prefiero esperar.

PD: me dejaste con más incógnitas :B
PD2: fiuuu menos mal que es narusaku n.n

saludos Very Happy
Lenah Malone
Lenah Malone
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 4
Edad : 29
Localización Chile
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Empty Re: LOS SIN-CHACRA [+18] [Cap. VII: 03-08-14]

Mensaje por DavidKAZE121 Dom Jul 06, 2014 10:24 am

uf encima de que los malos están libres, el equipo kuroha no me da muy buena espina... algo se traen entre manos... y Sasuke siempre frio y calculador, en fin solo espero que el hospital aguante a esos "zombis".

Tengo el presentimiento de que Naruto se convertirá en uno de ellos...

Un saludo amigo.
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 26
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Naruto2q LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Chocolatecaliente LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Tobi1r
LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Madarad LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Empty Re: LOS SIN-CHACRA [+18] [Cap. VII: 03-08-14]

Mensaje por Alex-Flyppy Mar Jul 08, 2014 10:00 am

Muy bueno el Cpa, aunqe lastimosamente ya no qeda nadie de Konoha (A excepción de unos pocos).

Sinceramente no me agrada para nada la actitud de Sasuke, xq tal parece q este sabe sobre estos seres y mas aun parece q Karin a pesar de todo lo q le ha pasado con este aun sigue Idolatrándolo como a un Rey u Príncipe.

Aunqe tambn me llama mas la atención saber xq Karin decidió dar a conocer los Sellos Uzumakis y xq se los dieron a ella y no a Naruto (A pesar de q estuviese en el estado en el q esta, no se los hubiesen dado a ella).

Espero pronto la actualización y saber q fue lo q Sasuke ha estado haciendo y q le hizo a Sakura xq tal parece q la metió en un Genjutsu cuando este fue a visitar a Naruto en el hospital y saber xq es necesario Naruto en sus planes.

Suerte y Ja-Ne.
avatar
Alex-Flyppy
Genin
Genin

Mensajes : 162
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Empty Re: LOS SIN-CHACRA [+18] [Cap. VII: 03-08-14]

Mensaje por Mixyic-Alex Sáb Jul 12, 2014 7:48 pm

Hola gente linda del foro, aquí les dejo otro capitulo de mi historia, espero que les guste. Saludos n_n

respondiendo a sus coments :

El hombre es responsable de su propia destrucción… pero también es responsable de su redención.



Capítulo IV: Regreso de la Muerte



Incontables sentimientos bullían dentro de sí, por un lado estaba feliz, pero gran parte de ella quería asesinar a la mujer que se encontraba al frente, ¿¡cómo pudo haber sido tan endemoniadamente estúpida!? ¿No se suponía que los médicos estaban ahí para salvaguardar la vida e integridad de los pacientes?... Sin duda Ino Yamanaka estaba que no cabía en su propia furia.

Después de haber sido salvada junto con Kiba gracias al sacrificio de Akamaru, ambos se habían logrado meter  dentro de los drenajes de la aldea, aquel ser extraño solo quedo mirando la posición donde deberían haber estado sus siguientes víctimas, pero ya no había nada, ni siquiera el olor de su sangre. Los jóvenes ninja no supieron si lo que hacían era adecuado, el Inuzuka literalmente había quedado en shock luego de ver como su mejor amigo, el único ser que lo acompaño de por vida, era destrozado frente a sus ojos. A Ino solo se le ocurrió tomarlo por la chaqueta desgarrada y correr hacia una alcantarilla que estaba con la tapa a medio abrir lanzando una bomba de humo para cubrirlos. No desperdiciaría la muerte del heroico can.

Caminaron sin rumbo por un par de horas a través de los enormes pasajes que formaban las cloacas de la aldea, Kiba iba callado y con la mirada vacía, rememorando las imágenes de Akamaru siendo asesinado; a la chica se le ocurrió seguir la corriente de la mal oliente agua negra que corría por ahí, pensó que así encontraría la salida en la desembocadura de un rio a las afueras de Konoha, luego podrían utilizar uno de los pasajes secretos y así ir al refugio a advertir a la demás gente pues con lo que habían visto, nada podrían hace contra aquellos desagradables monstruos.

Sin embargo por caprichos del destino y con un poco de suerte, su camino los llevo al drenaje justo bajo el hospital; sorprendentemente, y contrario a las suposiciones de la rubia, se estaban adentrando más en la aldea en lugar de salir. La sorpresa fue mayor cuando la voz de su amiga Sakura, asomando la cabeza en un orificio a la superficie, la llamo al momento que iba consolando a su amigo.

-¡Ino! ¿¡De verdad… de verdad eres tú!? –Había preguntado la silueta oscura de la pelirrosa

-¿Sa…Sakura? –se extrañó la Yamanaka deteniendo su andar por sobre el agua…

Minutos después todos estaban reunidos en el jardín de aquel gran edificio, las preguntas no se hicieron esperar; primero Ino les relato lo que había sucedido con ella y su clan, le relato el caso de Kiba y la trágica muerte de Akamaru, ahí, Shizune y Sakura, comprendieron por que el chico estaba tan callado y con la cabeza baja, muy contrario a lo que siempre solía ser. Por su parte la pelirrosa también contesto a las preguntas de su amiga, fue en ese instante donde todo estalló…

-¡ERES UNA IDIOTA! –Fulmino Ino- ¿¡COMO PUDISTE OLVIDARLO A ÉL!?

-Es que Ino, yo… -Intento excusarse la rosa.

-¡No hay ningún “pero” que valga!... ¿¡Y así te haces llamar medico!?

Shizune decidió intervenir antes de que aquella discusión se saliera de control, ella era una de las pocas personas que conocían bastante bien a las alumnas de Tsunade y era consciente del desastre que ambas podrían llegar a causar, así que hablo firmemente.

-¡Escuchen, dejen de comportarse así… ahora no es momento de discutir, todavía faltan puntos importantes que bloquear! –Dijo bajándole los ánimos a las otras dos mujeres- ¡Lo hecho, hecho esta… y nada podemos hacer para remediarlo!... por ahora solo podemos defender este lugar y mientras más unidos estemos mejor, así que a trabajar.

Y así, muy a pesar del enfado de Ino, todos comenzaron a bloquear las entradas restantes con aquello que tenían a la mano, incluso los utensilios médicos sirvieron para dicho propósito, sin pacientes a los que atender y cuidar, esos objetos eran inservibles; solo algunas cosas, como las maquinas que mantenían vivo a Naruto, fueron conservadas para su futura utilidad. Terminado el trabajo los cuatro regresaron a su actual posición: al cuarto de Naruto, que a pesar de ser pequeño, los albergaba muy bien; Ino seguía viendo furiosa a Sakura y la discusión pendiente se retomó.

-Entonces… ¿Cuál es el pretexto? –arremetió severamente parada a lado de la cama de Naruto.

-Yo… no tengo ninguno –Respondió la ojijade frente a Ino mientras iba bajando la cabeza de vergüenza- Solo lo olvidé… los siento.  

-¡NO TE CREO! –Volvió a gritar la rubia ante la atenta mirada de Shizune y Kiba que ya estaba algo más repuesto, ambos frente a la ventana del cuarto-  ¿En serio quieres que me trague eso?... ¡Por Kami, Sakura! Tú no eres de las que olvidan cosas y me atrevo a decir que jamás olvidarías a Naruto.

-Sí, pero…

-¡Pero nada!, debe haber otro motivo, así que explícate…
Sakura no pudo con eso, ni ella misma se creía el haber olvidado al chico rubio, se sentía un asco de persona; olvidar a la persona que, según ella, era lo más importante en su vida de verdad la tenía confundida. Gruesas lagrimas comenzaron a salir de aquellos hermosos ojos, ¿qué podía hacer ella? ¿De verdad era tan increíble saber que Sakura Haruno había olvidado algo en su vida? … y la respuesta le llego enseguida: Si, era increíble… Era increíble por la mera razón de que a quien había olvidado era a Naruto Uzumaki.

-No sé qué decirte Ino… toda mi atención se centró en la evacuación y… fue como si lo hubieran borrado de mi mente por un instante –Intento explicarse Sakura- incluso tuve su expediente en mi mano cuando… cuando estaba asegurándolos… y ni así recordé salvarlo.  

Ino pudo ver que en las palabras de Sakura no existía ni un deje de falsedad. Entonces era cierto, a Sakura se le había olvidado un paciente por primera vez en su vida; sin embargo, algo no encajaba… si Sakura tuvo en sus manos el expediente de Naruto momentos antes de terminar la evacuación, entonces era lógico recordarlo muy a pesar de la situación… ¿Qué demonios andaba mal?...

-Sakura… -Hablo la Yamanaka al ver desconsolada a su amiga- perdón, creo que me excedí en mis reclamos… no fue mi intención. Perdóname.

-No Ino, tienes razón… soy una inútil, siempre ha sido así… incluso desde antes de la guerra –Sollozo tapándose la cara con ambas manos- Siempre he tenido que ver a los demás desde atrás… siempre protegiéndome y… y ahora que tuve la oportunidad de ayudar a Naruto… le fallé… yo le falle Ino –Y se lanzó a llorar al pecho de aquel shinobi recostado sobre la cama- Perdóname Naruto, perdóname… -Repetía una y otra vez.

Y luego todo comenzó a temblar, se escuchaban constantes golpes de cristales rompiéndose, el hospital se sentía tambalear.

-¿¡Qué pasa!? –Pregunto Kiba tratando de mantener el equilibrio.

Ino, al igual que Sakura,  se habían lanzado contra el cuerpo de Naruto y lo estaban cubriendo de que algún objeto no cayera sobre de él. Shizune se apartó un poco de la ventana ante el peligro de que esta se rompiera, cosa que sucedió segundos después. El Inuzuka no tuvo tanta suerte, aun sentía dolor en su pie y le costaba trabajo caminar, al momento de que la ventana de hizo añicos, varios de los pedazos se fueron a incrustar al cuerpo del chico provocando heridas de consideración aunque, afortunadamente y con trabajo, logro evitar uno en la garganta.  

Fueron segundos que parecieron horas, el sismo fue bajando de intensidad y las cosas parecieron calmarse, todos se miraban con preocupación; el país del fuego no era un lugar de actividad sísmica, aquel fenómeno no era frecuente en la zona de Konohagakure, solo había dos hipótesis: o había sido una macabra coincidencia o aquel terremoto fue provocado.

De nuevo, como ya era costumbre, no se dio el tiempo de pensar, Shizune comenzó a curar a Kiba, pero otra vez aquellos infernales lamentos se hicieron presentes. Sakura, que ya se había separado de Naruto, corrió a la ventana para ver a los causantes de dichos bramidos y se sorprendió al ver lo que hacían aquellos seres en la parte frontal del edificio.
(Recuerden que el cuarto de Naruto está apartado a un costado de donde ponen a los demás paciente que no pueden caminar en la planta baja del hospital).

-No puede ser –Susurro con angustia.

-¿Que sucede Sakura, que hacen esas cosas? –Pregunto Ino que no se había separado del rubio.

Sakura no respondió, corrió rumbo a la salida de la habitación y apenas unos segundos después regreso con una pesada placa rectangular de metal del tamaño de su cuerpo. Debía actuar rápido. Se posiciono frente a la ventana y puso la placa con fuerza cubriendo el vidrio recientemente roto.

-¡Cúbranse! –Grito.

Un instante después se podía escuchar el sonido de piedras chocando contra aquella placa sostenida con la enorme fuerza de la pelirrosa, Los demás comprendieron lo que estaba sucediendo; aquellos seres estaban lanzando un ataque contra el hospital ¿Pero cómo? Se suponía que no pensaban y solo se dejaban llevar por sus instintos ¿O era eso lo que los motivaba? ¿Su instinto hacia que atacaran?
Minutos y minutos pasaban, Ino estaba sorprendida al principio de que ese metal fuera tan resistente, pero después lo identifico como la cama que usaban para los encefalogramas hecha de acero; quince centímetros de puro acero inoxidable estaban actuando como escudo y Sakura como el caballero que lo portaba. El ataque pauso.

-¿Ya termino? –Interrogo Shizune postrada de espaldas a la pared contigua a la ventana, Kiba estaba sentado junto a ella aun herido.

-Parece que ya… por suerte esas cosas tardaron en atacarnos por juntar la energía necesaria… -respondió Sakura bajando un poco la ya muy mallugada placa- gracias por decirnos de sus ataques Ino.

¿¡Que mierda sucede aquí!? –Grito Kiba aun sentado- ¿De dónde salieron esas cosas?

Sakura miro a Shizune que se había vuelto a arrodillar para seguir con la curación del chico perro, sabía que aunque preguntara no le iba a responder nada en esa situación. Otro gemido masivo se dejó escuchar en la parte externa del hospital, la pelirrosa volvió a asomarse y de nueva cuenta observo como los monstruos extendían las palmas emanando un brillo blanco en el centro, apuntando a cualquier punto en la fachada mientras que la chica volvía a colocar la placa para defenderse. La prioridad era salvar a Naruto pero en esa situación y en ese cuarto la verdad parecía imposible.

Otros minutos interminables pasaron, el acero estaba cediendo ante la brutalidad del recién comenzado ataque, Sakura estaba llevando su esfuerzo al límite para evitar que su defensa se doblara y abollara aún más, pronto aquella placa se vería como una hoja del más fino papel y después, seguramente la muerte llegaría a ese cuarto.

Continuamente lanzaba miradas a Naruto sobre la cama, se decía a si misma que por él estaría dispuesta a morir, que por él llevaría su cuerpo al máximo aunque este se destruyera… de pronto la lluvia de rocas volvió a detenerse,

-¡Tenemos que llevarnos a Naruto-kun de aquí, ya no resistiremos otro ataque como ese! –apresuro Shizune.
¡Pero si lo movemos las maquinas podrían dejar de funcionar, ya casi no quedan baterías en las portátiles! –Intervino Ino con suma preocupación.

Sakura también estaba presionada, ¿Qué se podía hacer en un caso así? Si movían al rubio y las baterías dejaban de funcionar el cuerpo se pudriría en minutos, si se quedaban ahí el ataque los mataría a todos; si hubiera sido algún otro no dudarían tanto en dejar un “cascaron” por salvar cuatro vidas, pero era de Naruto de quien estaban hablando, de aquél shinobi héroe del mundo, de aquel que los había salvado a todos en al menos una ocasión.

-Yo iré, actuaré de señuelo…

-¿¡Estás loco!? ¡Esas cosas te matarían en segundos, Kiba! –Reprendió Shizune.

-¡Es la única forma!... No podemos…no podemos dejar a Naruto… estoy seguro que el despertara y… sé que ustedes también lo están, pero no sabemos cuándo y ¡si lo dejamos aquí a morir toda esperanza para Konoha estará acabada!
-¡No Kiba, si haces eso el sacrificio de Akamaru habrá sido en vano! -Ino gritaba con desesperación… ¿¡Cuantas muertes más iba a haber esa noche!?

-Es por Akamaru que hago esto… yo debo estar junto a él, yo debí morir con él –Las lágrimas comenzaron a salir resbalando por su rostro y las mujeres comprendieron todo, Kiba estaba dispuesto a sacrificarse por Naruto, pero por sobre todo estaba dispuesto a ir con su fiel perro a cualquier lugar donde se encontrase.

Antes de que alguien comenzara a repelar otra vez, el sonido de las rocas cortando el aire se pudo escuchar, a Sakura apenas y le dio tiempo de volver a poner firme la placa cubriendo la ventana del cuarto, de echo era un milagro que estuviera aguantando, afortunadamente las estacas daban en puntos diversos haciendo que el daño fuera menos letal, pero aun así eficiente para debilitarla. La fachada del hospital no era la excepción, la mayoría de los cristales estaban rotos y casi todo el concreto presentaba grietas  que poco a poco comenzaban a ser huecos. Si no detenían aquello, el tiempo sellaría su deceso.

Otra vez el ataque culmino, Kiba solo esperaba a que la médico retirara el acero para poder salir a toda prisa, si es que podía, a la calle y conducir al enemigo a algún lugar lejano, lo que pasara después no le importaba, si sobrevivía sería una carga y si moría se convertiría en una de esas cosas pero al menos estaría con Akamaru, tenía ese presentimiento.

Sakura tenía certeza de las intenciones del Inuzuka, por eso tardaba en quitarse de ahí, el pesado acero estaba destrozándose al igual que su agarre que al principio era firme, repentinamente sus fuerzas menguaron, posiblemente por la cercanía de esos sin chacra que estaba absorbiendo su energía, el acero se derrumbó en el piso haciendo un sonoro ruido y el chico salto con ayuda de su pierna sana.

-¡KIBA, NO!



***************



El desierto era solo adornado por las dunas que cambiaban de forma por el constante viento característico de ese país. En el cielo se mostraban incontables estrellas que hacían de aquello un hermoso paisaje, los únicos seres que se divisaban eran aquellos capaces de soportar las temperaturas congelantes de esa noche, insectos en su mayoría.

En el horizonte se reflejaba un brillo rojizo, cualquiera que tuviera entrenamiento y conocimiento básico era consciente de que dicho resplandor era causado por fuego, pero no había nadie más que la misma naturaleza como testigo de esa tragedia. La aldea escondida entre la arena estaba siendo consumida por las llamas.

Sunagakure había sido sorprendida al momento del ocaso, cientos de personas comenzaron a correr repentinamente rumbo al palacio del Kazekage en lo que parecía ser una estampida humana, Gaara había actuado rápido cuando diviso a los seres perseguidores de los aldeanos, pudo atraparlos en diversos ataúdes de arena pero sorpresivamente fueron deshechos. El pelirrojo se dio cuenta que su chacra era absorbido a través del fino polvo.
Otra rápida maniobra fue lo que el Godaime Kazekage mostro, Se fue al techo de su palacio y con la ayuda de su chacra creo una ola de arena, muchos edificios fueron destruidos en el proceso pero tuvo la exacta precisión para solo llevarse a los enemigos; era fácil considerando que únicamente ellos carecían de “vida”. La orden de evacuación fue emitida por sus órdenes directas, sabía que regresarían a atacar su aldea.  

Temari y Kankuro organizaron a los shinobi para que dicha evacuación fuera más ágil, fue cuestión de minutos para que la aldea quedara vacía por completo, el desierto se convirtió en su protector. Gaara pudo repeler tres veces consecutivas a aquellos seres, había dado la indicación de que nadie interviniera; su arena los había salvado al poder percibir que cada ola iba decreciendo por la habilidad absorbente de esas cosas.

Cuando en la aldea solo quedaron los escombros y la arena, Gaara fue ayudado por sus hermanos a retirarse con los aldeanos, usar aquella técnica mientras su fuerza era succionada le había costado mucho trabajo. Algunos momentos después se habían enterado de que el enemigo había surgido desde el interior del hospital general, el líder consulto con varios médicos que habían tenido día libre, pero poco sabían sobre el asunto. Mensajes de auxilio se habían enviado a las diversas aldeas, sin embargo ninguno había sido respondido hasta el momento. Ahora solo dependían de la seguridad del frio desierto.

Las horas pasaban y pasaban, Gaara ya había sacado muchas teorías y conclusiones, pero la más importante fue cuando no recibió respuesta de ninguna aldea perteneciente a la alianza. Un terremoto le dio la pauta para corroborarlo, el ataque no había sido solo a ellos y no había sido por parte de algún shinobi enemigo o de lo contrario al menos un aliado hubiera respondido. No, aquel ataque había sido simultáneo en todas las aldeas… en todo el mundo.

Los monstruos habían regresado del desierto a terminar su tarea, al no encontrar nada que pudieran matar se dedicaron a lanzar ataques a diestra y siniestra contra todo el lugar, así había culminado la destrucción de Sunagakure no Sato, con apenas unos cientos con vida y un futuro incierto.



***************



Corrían desesperadas por el oscuro bosque, estaban muy cansadas como para soltar de rama en rama y solo iban perdiéndose entre los árboles, lo único que usaban como orientación eran las estrellas que se divisaban en el cielo nocturno. Tsunade y otras tres Kunoichi habían logrado escapar de aquella trampa mortal que una vez habían considerado refugio; se vieron muy agiles al poder escurrirse por entre los delgados pasillos que abarcaban el interior de la montaña y poder salir por las faldas de esta contrarias a la aldea.

Ahora el mayor problema era que debían escapar de aquellos revividos; cinco de esas cosas habían logrado evadir el derrumbe provocado por Tenten al momento de salir de las cámaras en el monte Hokage. Ya llevaban un buen rato corriendo, nunca pensaron que los seres resucitados fueran tan veloces al momento de correr, Hinata había observado que de hecho parecían torpes, sin embargo fue todo lo contrario a lo que ella pensaba. Su velocidad fácilmente superaba a la de un avanzado chunin y aun así no parecían cansarse.

Hanabi aún tenía su doujutsu activo, a ella casi no le habían absorbido chacra por su privilegiada posición en el frente, aunque no estaba exenta del cansancio físico. Su misión consistía en buscar la mejor ruta de escape para ellas y de hecho lo estaba consiguiendo, cada rastro de energía que captaba le indicaba por donde seguir; veía las pequeñas anchas azules de los insectos que eran atraídos por la humedad y muchos animales que se refugiaban cerca de ahí y por ende, en los alrededores debería haber un rio, lago o fuente de agua enorme. Si lograban cruzarlo, entonces sus perseguidores seguramente serian arrastrados por la corriente o en su debido caso se ahogarían al no poder hacer uso del chacra.

Siguieron corriendo por otros cinco minutos cuando se encontraron con aquello que sospechaban, un rio de unos cinco metros de anchura se divisaba al frente y con él, la oportunidad de vivir; Hanabi alerto a las demás y estas comprendieron lo que quería transmitirles la pequeña. Juntaron el chacra que les quedaba en la planta de sus pies y su velocidad aumento, al hacer contacto con la superficie del agua esta apenas y se distorsionaba, después de unos segundos ya se encontraban del otro lado. Miraron a sus enemigos que se habían detenido en la orilla y sonrieron complacidas de que no las siguieran hasta la otra orilla, al menos tenían puntos débiles.

-Vámonos… antes de que se les ocurra lanzarnos un ataque –hablo Tsunade con agotamiento.

Las jóvenes solo asintieron, estaban cansadas, pero era mejor estar así que muertas y convertidas en monstruos con cabello blanco, piel pálida y cara horrenda…  Cerca de otra hora estuvieron rodeando la montaña tratando de regresar a la aldea, como ya no contaban con el Byakugan muchas veces se perdieron en ese terreno poco usado. Fue en una de esas desviaciones en donde encontraron otro de los túneles secretos que estaban en el exterior de la aldea. Sería fácil encontrar el camino de regreso puesto que ya tenían idea de en donde se encontraban.  

Al justo instante en que estaban por retirarse pudieron escuchar un sonido en los arbustos a sus espaldas, las cuatro lanzaron un kunai en esa dirección solo pudiendo observar como una sombra saltaba hasta posicionarse sobre la rama de un árbol para esquivar las afiladas armas.  

-¡Muéstrate! –Ordeno la rubia.

-Ho… ¿Hokage sama?

-Kakashi… ¿eres tú?- pregunto con duda y sorpresa.

-Sí, ¿qué hace aquí?, debería estar en el refu… -No acabo la oración, un potente derechazo iba directo a su cara y al peliplata solo le dio tiempo de agacharse haciendo que el golpe derribara una tronco a sus espaldas- ¿Pero qué…?

-¿¡Cómo te atreves a dejarme inconsciente!? –Estaba hecha una fiera. Kakashi solo la miraba con los ojos blancos debido a al miedo.

-¡E-Espere… fue por el bien de la aldea…! –Temblando del espanto. Mientras las otras chicas miraban la escena sin saber cómo reaccionar.

-¡Ya no existe la aldea…! –Se hizo un incómodo y largo silencio.

-¿A qué se refiere? –Pregunto con sorpresa el enmascarado.

-Kakashi… todos… han muerto –bajando la cabeza.

Lo último la había dicho casi en un susurro, las lágrimas de nuevo se hicieron presentes en las cuatro mujeres, Kakashi no sabía que decir o cómo reaccionar, apenas y esas palabras estaban haciendo eco en su mente… ¿Todos muertos? ¿Cómo debería tomar aquello?... seguramente era una broma de mal gusto, algún chiste absurdo que alguien había llevado hasta los extremos; primero Gai, la aldea destruida y luego enterándose que todos los habitantes estaban exterminados… verdaderamente era mucho dolor para una sola noche.

-Lo que Hokage-sama dice… es verdad, Kakashi sensei –Hablo Tenten al ver la cara de incredulidad del peliplata- ahora mismo tratamos de regresar a la aldea y buscar más sobrevivientes.

Y de nuevo se hizo el silencio, ahora le tocaba a Kakashi decir las malas noticias, si, mas malas noticias. Cuando estaba dejando la aldea para informar a la Hokage sobre los acontecimientos que había vivido, se topó con lo que quedaba del grupo de resistencia. Se había encontrado con Shino Aburame agonizando en el parque central de la aldea.

El amigo de los insectos fue lo suficientemente habilidoso como para moverse unos centímetros y evitar que la apuñalada de su enemigo diera directamente en el corazón siendo así la única forma de salvarse, pero debido al desangramiento ya solo le quedaban algunos momentos. Al verlo, Kakashi se acercó e intento curarlo pero Shino se lo había impedido. Le dijo que su destino ya estaba sellado, que sentía a cada momento unas enormes ganas de asesinar sin piedad; le advirtió que no se dejara tocar por él o por algún otro ya que ese fenómeno se propagaba con un mero rasguño de quien estuviera “infectado”. El Aburame no quería terminar así  y le había pedido a Kakashi que terminara con su dolor… que por nada del universo permitiera que se transformara en una de esas cosas.

El peliplata comprendió totalmente porque Tsunade le había informado que Sai se había cortado su propia mano en la batalla; de nuevo tomo su decisión, ya había visto a su mejor amigo convertido en una de esas cosas y no permitiría que otra persona cayera en esas circunstancias, saco un kunai con su mano derecha mientras que con la izquierda apoyaba al hombre de gafas oscuras en sus rodillas…

-¿Estás listo? –había preguntado Kakashi al momento de poner el arma en el cuello de su compañero.

-Dígale a Naruto-kun… que termine con esto… cuando despierte.

Kakashi solo pudo asentir ante la petición, Shino relajo su cuerpo a sabiendas que pronto todo acabaría para él y tan rápidamente como pudo, el ex líder del equipo siete le había rebanado la garganta en un certero corte. Teniendo en cuenta  que aún existía la posibilidad de resurrección, Kakashi volvió a tomar el cuerpo sin vida de Shino Aburame y levantándolo levemente, le puso diversos sellos explosivos… lo demás ya se lo imaginan.

Ahora estaba frente a su líder y con todo el dolor del alma tendría que relatar aquellos hechos que, sin duda, ya lo estaban traumando.

-No creo que quede nadie con vida… la mayor parte de la aldea esta en llamas –dijo Kakashi aun agachado y encontrando la forma de expresar lo vivido.

-¿Por qué lo dices?

-Por qué… cuando venía para acá, encontré lo que quedaba de la división de resistencia. Encontré lo que quedaba de Aburame Shino… -Si Hinata ya estaba llorando ahora no se podía describir como se encontraba, literalmente le estaban diciendo que otra persona importante para ella estaba muerta. Shino Aburame era su compañero de equipo, uno de sus más preciados amigos y aunque pocos lo sabían ella y Kiba era de los que mejor comprendían a su siempre serio amigo.

-¿Pudiste encontrar a Sai? –desvió el tema Tsunade al ver la reacción de la Hyuga.

-No, pero viendo la situación… es de suponer que le paso lo mismo que a los demás.

-Ya veo… –Cerro los ojos para ponerse a pensar y tratar de calmar el sentimiento de culpa que cada vez se hacia mas grande- Igualmente iremos a la aldea, puede que encontremos alguna pista.

-¿Esta… está segura, Hokage-sama? –Intervino Tenten con miedo, si Shino y Sai ya estaban muertos… no quería pensar en lo que le había ocurrido a sus otros amigos.
-Sí, pero antes tendremos que descansar, así no podremos hacer nada en caso de ser perseguidos… -¿Perseguidos?, incluso ella misma se había sorprendido de decir esa palabra, nunca antes habían sido “cazados” en su propio hogar, sin embargo así estaba pasando y ahora debían aceptar esa triste realidad.

Comenzaron a preparar algunas trampas alrededor del claro donde se encontraban, en el centro de este se observaba una piedra que para otros parecía no ser nada, pero que en realidad era lo que marcaba la entrada a unos de los pasajes rumbo al refugio. Los sellos ilusorios que tenía esa parte del bosque los ayudarían contra enemigos comunes pero no sabían si iban a funcionar con los sin chacra.  Mientras Hanabi y su hermana  terminaban de colocar algunos sellos explosivos, Kakashi le relataba a su líder los sucesos que habían provocado el exterminio de Maito Gai junto con los detalles de la muerte de Shino, ella estaba sentada en la roca escuchando con atención los trágicos eventos.

-Comprendo, no podemos enfrentarlos directamente, su capacidad de absorber chacra ya de por si es peligrosa y ahora me dices que si llegan a herirnos, también nos convertiremos en uno de ellos. Tampoco es conveniente preparar ataques de larga distancia, su poca capacidad de visión provoca que ataquen en masa con jutsu elemental de alto nivel…

-No olvide que su piel es resistente –Dijo Tenten llegando con unos maderos para hacer una fogata.

-Sí, otro punto en nuestra contra… -Corroboro con un resoplido y agradeciendo que no escuchara como su maestro había sido incinerado. Lo que menos necesitaba era otra chica depresiva- como sea, ahora mismo debemos descansar.

Hinata y Hanabi también estaban regresando, pudieron observar que Kakashi prendía la fogata mientras las otras dos mujeres se recostaban en el césped, las Hyuga se sentaron pegaditas, tenían a los amigos de Hinata frente de ellas pero Hanabi apenas y los conocía, la mayor sabía muy bien que por sobre todas las cosas ahora se tenían solo la una a la otra.

Para Kakashi y Tsunade esa situación no era otra cosa más que un recordatorio de lo solitarias que habían sido sus vidas, solo dedicándose a sobrevivir y esperar la muerte en algún punto del futuro. Tenten pensaba que ahora estaba sola en el mundo, su familia definitivamente había sido arrasada en el túnel rumbo al refugio junto con Lee y sobre su sensei… bueno, no quería pensar en nada mas, las cuatro, poco a poco fueron cerrando sus ojos mientras que el único hombre entre ellas comenzaba a hacer la primer guardia. Total, al menos debía ser un caballero en esos últimos momentos que probablemente le quedaban de vida.


Solo una hora, una hora fue lo que durmieron a regañadientes... pesadillas las habían atormentado, pensamientos oscuros rondaban su mente, simplemente el descanso no parecía una opción… abrieron los ojos abruptamente cuando  la tierra comenzó a temblar, el movimiento era perceptible con tanta fuerza que ni siquiera se habían podido levantar, Kakashi estaba releyendo un tomo viejo del “Icha Icha” sentado en la roca cuando el movimiento comenzó siéndole imposible incorporarse. Fueron segundos que se hicieron eternos, ese temblor no era natural.

La conmoción paso, luego llegaron las dudas… tanto Tsunade como Kakashi sabían que aquello no podía ser una coincidencia, las otras chicas aun lo dudaban.  Mientras se hacían preguntas en sus propias mentes pudieron escuchar a la lejanía unas sonoras explosiones, alguien estaba siendo atacado; los dos elementos con mayor experiencia sabían por simple lógica que alguien más estaba vivo, así que de inmediato se pusieron en camino.

Les sorprendió darse cuenta que su ruta los conducía de regreso a la aldea y tomo unos minutos más llegar para posicionarse sobre las grandes murallas que asediaban Konoha, solo para sorprenderse con el panorama de destrucción que adornaba su antes pacifico hogar. Las llamas ya habían destruido los lugares cercanos a donde se registraron los primeros ataques y amenazaban con seguir devorando todo a su paso debido a las hojas secas del otoño. Aquellos ninjas volvieron a sumirse cada uno en sus pensamientos, en los recuerdos y en la negación de haber perdido sus casas, familia y amigos…

De nuevo las explosiones retumbaron, esta vez pudieron divisar a lo lejos como varias columnas de fuego se alzaban alrededor de un edifico, rápidamente todos lo identificaron como el hospital central, pero había algo raro. Las llamas, que seguramente eran lanzadas por los resurrectos, no podían tocarlo; el fenómeno era fácilmente visible puesto que, después de que desaparecía el fuego, la parte de la fachada blanca del hospital no mostraba tener quemaduras, aunque si varios golpes.

-¿Qué cree que sea aquello, Hokage-sama? –Pregunto Tenten

-Parece ser que hay una barrera pero…

-Es imposible, seria absorbida por esas cosas –Completo Kakashi.

-A menos que alguien haya descubierto la forma de contrarrestar esa habilidad… Lo mejor será acercarnos y agruparnos con los sobrevivientes.

Dicho aquello el grupo bajo a los tejados de las casas que parecían mantenerse firmes en esa zona, sabían que ser sigilosos era de máxima prioridad pues, hasta no saber cómo derrotar al enemigo, seguían siendo simples presas en su propia aldea. Una brillosa estela de luz roja proveniente del hospital los distrajo…

-Parece ser que acaban de reforzar el escudo, ¡Apresurémonos, ese lugar es el más seguro y a la vez el más peligroso en este momento! –Grito Tsunade para acelerar su marcha.



***************



El Raikage estaba bastante decaído, refugiado en las montañas que rodeaban Kumogakure junto con los sobrevivientes del ataque que habían sufrido ese día, solo podía pensar y darle vueltas al asunto; las aldeas no habían respondido a su llamado de auxilio, eso era o malo o extremadamente malo, su hermano estaba desaparecido en batalla y eso provocaba una enorme depresión ya que había visto a aquellas cosas absorberle parte de los remanentes del Hachibi de su cuerpo y solo podría significar un mal augurio.

Peor fue cuando vio que llevar a las personas heridas había sido un fatal error, poco a poco se fueron desvaneciendo. Algunos pedían la muerte, otros pedían ayuda divina; ver cómo eran comidos en la piel por un amarillento tono fue terrible, observar como escupían una sustancia verde y espumosa fue asqueroso y ver sus ojos sangrar simplemente fue aterrador. Killer A había ordenado el abandono de aquellos seres, tirarlos por las laderas de las montañas fue lo más sensato al querer salvar la vida de esas cien personas que lo acompañaban. Su escolta, Darui, no era la excepción en cuanto a esos sentimientos.

Al menos tendrían agua ya que habían montado un campamento cerca de una formación rocosa por la que bajaba un riachuelo, pero ni esa “buena noticia” los podía calmar luego de ver como sus compañeros y familiares habían muerto en la batalla recientemente perdida. Ni en la guerra contra Madara se habían visto tantos muertos, sobre todo civiles.

Poco les duro su tiempo de relajación al ver a la lejanía muchas formas humanoides avanzando hacia su posición, se habían descuidado al dejar la sangre seca en sus ropas y por causa de eso ya habían sido rastreados, a causa de eso… ya habían sellado su destino… y a causa de eso, hubieran sido exterminados de no ser porque se pudo ver una enorme estela de luz roja en el horizonte…



***************



-¡KIBA, NO! -Había gritado Sakura al dejar caer la placa de acero que los había defendido hasta ese momento.

Poco caso había hecho el chico de marcas rojas en la cara, al momento de haber saltado ya había tomado la decisión de perecer en ese lugar, les conseguiría algo de tiempo en lo que intentaban sacar a Naruto de aquel infierno del que Akamaru no pudo salir. Salto hacia afuera por el hueco de la ventana e inmediatamente fue identificado por aquellos seres al oler la sangre, sangre que tenía luego de que se le enterraran los vidrios. Intento correr pero el dolor que aun permanecía en su extremidad inferior no permitía que lo hiciera a mucha velocidad, de hecho se podría decir que iba “trotando” a duras penas.

Los cientos de sin chacra que estaban arremolinados en la parte frontal del edificio lo comenzaron a seguir, siendo estos demasiado rápidos, por lo que Kiba se veía en serios problemas. Las chicas se habían quedado viendo horrorizadas aquel desafortunado evento y no notaron los que estaban sucediendo a su alrededor; no notaron como en cuarto estaba iluminándose exponencialmente y como el cuerpo a lado de Ino (que miraba a la ventana) se estaba rodeando de una extraña aura azul.

Kiba seguía corriendo, sus perseguidores solo bramaban detrás de él comenzando a extender sus manos al frente mientras lo perseguían, un ataque masivo contra una sola persona sin protección sería devastador y sanguinario, las observadoras lo tenían en mente y no se atrevían a mover ni un musculo, el impacto sería inminente. El brillo se presentó en la palma de sus manos, un intenso fuego broto de ellas y se dirigieron a la espalda del indefenso muchacho… Un resplandor de llamas ardientes se presentó y las mujeres solo se cubrieron los ojos con el antebrazo debido al cegador brillo que se elevó algunos metros al cielo.

No supieron que había pasado, creyeron que esas llamas también las incineraría a ellas pero no fue así, de hecho ni habían sentido el calor, Kiba estaba de igual forma: sorprendido mientras estaba tendido en el césped del jardín ubicado en la salida del hospital y solo habiendo sido empujado por alguna extraña fuerza que nada tenía que ver con el calor o el fuego. Todo el polvo se disipo dejando ver a esos monstruos luchando por avanzar, Ino y Sakura vieron a Shizune pensando que había levantado una barrera en esos momentos, pero esta les dio a entender que no había sido así  al negar con la cabeza, el Inuzuka pensó lo mismo sin embargo cuando vio la negativa de Shizune a través del hueco en la pared se puso a plantear varias hipótesis… y ninguna se acercaba a la realidad.

-Parece ser que… aun me falta mucho por practicar… -Esa voz… esa bendita voz sorprendió a los ahí presentes y aún con vida… aquella voz que anhelaban escuchar desde hacía dos años, la voz de...

-Al parecer… ha pasado un buen… tiempo –Dijo entrecortadamente mientras mantenía una posición de manos- ya me contaran todo, por ahora limpiemos este… lugar –Los demás solo veían con sorpresa y lágrimas como aquel hombre cambiaba de posición de manos para luego despedir una luz roja de su cuerpo, dicha luz se transfirió a la pared invisible que mantenía a raya a los sin chacra y después se extendió hasta los cielos… esa luz que marco el despertar del héroe mundial, el ninja número uno es sorprenderé a la gente: Naruto Uzumaki.
Mixyic-Alex
Mixyic-Alex
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 334
Edad : 30
Localización En mi casa :D
Nakus 8350

Volver arriba Ir abajo

LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Empty Re: LOS SIN-CHACRA [+18] [Cap. VII: 03-08-14]

Mensaje por ShinseinaUzumaki Sáb Jul 12, 2014 8:48 pm

Ya regreso naruto, al fin todo estara mejor, pero antes de comentar cualquier cosa, creo que ya descubri dos cosas que pueden ayudar a los ninjas a sobrevivir en contra de esas cosas y que estan relacionadas con naruto.

Bien, segun entiendo esas cosas tienen una fuerza anormal, tienen un nivel de ninjutsu altisimo, son sumamente resistentes, aparte tienen inteligencia y como no bastando absorven chakra de a montones, entonces, ¿Como se neutraliza todo lo que dije sin terminar casi muerto en el proceso, sencillo........usando algo diferente a lo normal.

¿Y que es eso diferente?, pues nada mas y nada menos que el senjutsu, ¿por que?, bueno, para empezar incrementa el intelecto, te da una potencia en artes elementales como ninguna otra cosa te lo puede dar, te aporta una fuerza y velocidad asombrosa y de paso te vuelve mas resistente al daño fisico e invunerable a los genjutsus y lo mas importante y que puede marcar la pauta en base al senjutsu es, si esas porquerias absorben chakra...........pues el senjutsu es energia natural, ¿o me equivoco?.

Lo segundo es que no solo konoha esta bajo ataque, sino que todo el "mundo" esta siendo cazado por esas cosas, pues bien, si el mundo ninja esta siendo atacado, entonces por que no buscar refugio en los mundos de los animales, digo, por algo estan esos mundos y ahora pueden ayudar a la pelea, ademas creo que ya son demasiados sobrevivientes que son capaces de usar senjutsu como para no haber pensado en esa opción, naruto, kabuto, juugo, sakura y tsunade con sus variacion propia y sasuke, orochimaru y obito que tal vez tambien sean capaces de usar la energia natural.

Pero dejando eso a un lado, parece ser que naruto al fin regreso y ahora todos tendran una luz de esperanza, por que naruto estuvo muerto, tecnicamente, durante dos años, es cierto que naruto es fuerte por si solo, pero eso no quita que su cuerpo y su mente actuen a plenitud, pero aun asi creo y sinceramente pienso que naruto a un 50% es mucho mas eficaz que media alianza shinobi.

Y sobre lo del naruharem, pues si no lo haras por lo menos dejalo en un narusakuino, ya quedo bien en claro que ino se preocupa por naruto como para dejarla de lado, ademas con eso de que todos estan muertos pues creo que naruto sera fundamental para mantener cuerdos y esperanzados a todos (tambien incluyo a hinata, a tenten e incluso a hanabi como posible acercamientos indirectos con el rubio), pero es una opinión mia, me gustaria que lo hicieras narusakuino, pero si va a ser narusaku pues entonces asi dejalo.

Un saludo mix, espero conti, nos vemos.
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Empty Re: LOS SIN-CHACRA [+18] [Cap. VII: 03-08-14]

Mensaje por DavidKAZE121 Dom Jul 13, 2014 9:20 am

bueno, mi hipotesis de que Naruto se transformara en un sin-chakra no a sido posible pero te mentiría si te dijera que no me alegro de que haya vuelto de ese coma que tenia, y en que mejor momento que para salvarle el culo al hocico perro que ya se veia como un plato de carne.

Lo que me estraña es que Naruto se haya despertado asi por que si, ya que nadie ha ello algo para reanimarlo. Tambien quisiera saber como es que al parecer el puede vencer a los "bichos" con el chakra rojo ( es el de kurama?) en fin tengo más preguntas pero ya las ire haciendo con mas tiempo.

Bueno solo la ultima, en este fic, la aparicion de esas cosas se debe a un jutsu? o es por un virus que se escapara de un laboratorio de Orochimaru?.

En fin, esta muy interesante y bueno espero que sigas escribiendo asi de bien, menuda obra maestra!!!!
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 26
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Naruto2q LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Chocolatecaliente LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Tobi1r
LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Madarad LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Empty Re: LOS SIN-CHACRA [+18] [Cap. VII: 03-08-14]

Mensaje por Alex-Flyppy Dom Jul 13, 2014 10:38 am

Muy bueno este cap amigo, a pesar de q Kiba se encontraba mal herido este mismo decidió sacrificarse para q asi las Chicas logren Salvar/Sacar a Naruto del Hospital (y de paso morir para reunirse ante su Fiel Amigo y Compañero Canino... Akamaru).

Tal parece q la Destrucción/Aniquilación de no solamente fue en Konoha si no tambn Suna y Kumo respectivamente, aunqe parece q en estas 2 ultimas aldeas hay mucho mas Sobrevivientes q en Konoha (Ojala y logren mantenerse a Salvo de estas Criaturas).

Falta esperar para saber exactamente como es posible q este Suceso se halla Propagado de esta manera y si hay algún responsable de dicho Suceso. Y fue bueno q el "Bello Durmiente" Despertara y salvase a Kiba y a las Chicas, aunqe debo decir q concuerdo con lo dicho por ShinseinaUzumaki debido a su explicación de como seria posible evitar dicho enfrentamiento y como seria posible el derrotarlos.

Sin mas me despido y espero pronto la actualización de este Grandioso Fic; Suerte y Ja-Ne.

PD: Sera q Sasuke habrá hecho con el Genjutsu q le implanto a Sakura de q cuando sucediese la "Destrucción" de Konoha esta "Olvidase" el Salvar a Naruto... xq realmente se me hace muy raro q esta se olvidase de hacerlo y se sintiese Culpable x No Saber el xq NO LO HIZO.
avatar
Alex-Flyppy
Genin
Genin

Mensajes : 162
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Empty Re: LOS SIN-CHACRA [+18] [Cap. VII: 03-08-14]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.