NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Momentos [+18] capitulo 8 (16/06/2015)

+22
alexad_uzumaki
dani2000mxdx
palamanz
asuna2
alex666
jlnv
Sakurahr
Oni
WoLfGaMeR19
Hekyus-Kun
mairys-chan
kingchaos999
Queen
Gexánime-kun
*ale-chan*
Okami_Uzumaki
Xehay
Eri-chan
madara es malo
kumiko
belivexangel1
delpilarkuchiki
26 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) Empty Momentos [+18] capitulo 8 (16/06/2015)

Mensaje por delpilarkuchiki Jue Jun 05, 2014 6:13 pm

Como ya casi finalizo mi otro fic voy a continuar este es que me gusta escribir y quiero recuperar mi pasión por ,antes escribía muchos fics de animes pero desde que entre a la universidad lo deje de acerlo y ahora trato de escribir como antes :3 Bailando 

 Espero les guste este otro fic Genial 

Momentos

Es bueno recordar momentos inolvidables aquellos momentos en los que reíste en los que lloraste en lo que amaste porque ahí que guarda los buenos recuerdos para los malos momentos.

Siempre al llegar al final de una etapa, de nuestras vidas solo que dan los buenos momentos, aquellos que por mas tiempo pase, JAMAS SE OLVIDAN....

Soy Sakura Haruno de 16 años de edad, hermosa de larga cabellera y la mas popular de la secundaria que mas podría pedir, pero apesar de ser la mas popular de la escuela aun tenia una meta que Sasuke uchiha salga conmigo y valla conmigo al baile.

_ hooo Sasuke_ dije suspirando mientras caminaba a la escuela y abrazaba mis libros con fuerza.

_ Aun estas suspirando por Sasuke, deja ya eso se te cae la baba_ dijo unas de mis mejores amigas de cabellera rubia y larga con ojos azules, las dos teníamos largas cabelleras prometimos nunca córtalo ademas supe por ahí que a Sasuke le gustan las chicas de pelo largo.

_ Por dios Ino recuerda que consigo todo lo que quiero y lo que quiero ahora es a Sasuke_ dije mientas sonreía.

_ Están hablando de Sasuke otra vez_ dijo mi otra mejor amiga de dos coletas castañas siempre vestía con trajes chinos pero a la moda las tres eramos las mas popular, eramos invendible juntas.

_ Ash! ahi viene la 4 colas _ dijo Ino en tono de fastidio, hablaba de Temari  a pesar de que Temari era una chica inteligente era la mas rebelde de la escuela y muy poco popular claro no se juntaba con nosotras a ino no le agradaban ese tipo de chicas , yo claro trataba de ser amable con todos.

_ Hola Temari_ dije saludándola.

_ No me hables niña malcriada _ me dijo mirándome feo sin detenerse ya se porque no es popular.

_ Y a esa que le pasa_ dijo Tenten poniendo su mano en la cintura.

_No lo se _ dije continuando caminando pero al doblar choque con alguien que me hizo  tumbar todos mis libros._ por dios fijate_ dije

_ Per.. perdóname por favor_ dijo una chica de pelo corto y azul oscuro recogiendo mis libros.

_ Hinata ten cuidado por donde vas_ dijo Ino molesta, ella me entrego los libros y se inclino luego se marcho parecía nerviosa.

_ Apesar de ser callada es bastante nefasta_ dijo Ino

_Heyy_ dijo tenten_ no hables así de mi cuñada_ dijo tenten

_ tu novio nenji es hermano de esa, ya se porque nunca habla de su hermana_ dijo Ino después continuamos caminando.

Tenten era novio de uno de los chicos mas populares Nenji era guapo y al igual que sasuke las chicas babean por el.

_ Mi novio me conto de que a Hinata le gusta Naruto._ dijo tenten en secreto

_NARUTO!!!_ dije en tono de espantada_ solo alguien con retraso mental le gustaría Naruto por dios que horror quien le gustaria naruto?_ dije con escalofrios

_ Hablando del rey de roma_ dijo Ino señalando a un rubio mal vestido acercándose a mi

_ Hola trio de putas como están hoy!_ dijo el sonriéndonos  , Naruto era un joven molesto  e irritante, vestía siempre con arrapos, no tiene padres y creo que era el mas pobre de toda la escuela , el fue amable por un tiempo con nosotras incluso estaba enamorado de mi en 8vo grado pero claro cuando llegue a preparatoria lo rechase después de el confesarse, no se porque dejo de hablarnos y nos tomo tanto odio después de aquello.

_ Tarado_ dijo Ino mientras le enseñaba el dedo mayor después Naruto levanto las dos manos en alto  mostrando le a Ino  sus dos dedos mayores_ que imbécil_dijo Ino molesta.

Después continuamos caminando  

_ Hola tenten_ dijo un chico que cruso caminando , vestía de verde  con un peinado muy extraño y ejas gruesas.

_ Y quien es ese que Nerd que te saluda tenten_ dijo Ino burlándose de tenten.

_ es mi vecino_ dijo tenten avergonzada.

Llegamos a nuestros casilleros y Ino saluda con un beso a un chico muy serio, Chikamaru, era el novio de Ino muy popular pero muy aburrido.

_ Me tope con una salvaje llamada Temari_ dijo Ino abrasándolo_

_ Quien es Temari?_ pregunto el

_ ashh!! siempre estas de descuidado_ dijo Ino_ sin saber quien es quien, es la cuatro moños que esta contigo en clase de música cuidado si se te pega lo salvaje

_ siempre me duermo en clase de musica no me se ni la cara del profesor_ dijo el

Esos eran mis compañeros y amigos  pero sabia que hoy seria un dia especial, un dia que lo cambiaría todo y resulto ser asi!

_Hoy me confesare a Sasuke kun_ dije emocionada a el consejero de la escuela, el leía siempre leía un libro mientras hablaba_ Kakashi sensei me estas escuchando dije que me confesare.

_ hmmjum te escuche_ dijo el mientras leía su libro

_ Kakashi sensei nose porque siempre te cuento todas mis cosas_ dije cursando los brasos

_Te escucho Sakura pero ya me espera otra persona_ dijo el leyendo el libro

Me pare molesta pero aun estaba decidida a declararme a Sasuke

_ No te pierdas en el sendero de la vida mientras te declaras_ dijo Kakashi, al llegar a la puerta, la abri y al frente estaba Naruto, no sabia que el también buscaba a kakashi para consejos. el me miro a los ojos por unos segundos con una mirada penetrante  pero después desvió su mirada y continuo delante.

No le preste importancia y fui rápido al salón donde se encontraba Sasuke

_ Sasuke kun_ dije nerviosa

_ Que quieres_ dijo el cursando los brazos y prestándome atención

_ pues quieres.. no se tu_ estaba toda nerviosa hasta me parecía a Hinata hablando_ sabes que viene el baile y no se tu..... quieres ser mi pareja del baile.

Sasuke se quedo callado mirándome serio hubo un momento de silencio estaba toda nerviosa que pasaría si me rechazaba toda mi vida se acabaría, el descruzo los brazos y suspiro

_ Que va, iré contigo al baile_ dijo el saliendo del salon

Salte de felicidad y fui directo donde ino a contarle

_ Ino_ dije saltando de alegría.

_ Que te pasa_ dijo Ino confusa_ hoy es el mejor dia de mi vida _ dije dando un giro con un solo pie ´´el giro que cambio mi vida´´ al dar el giro me desequilibre y caí de espalda había una escalera detrás de mi, recuerdo bien ese momento  cuando empece a caer y todo se entorno lento, no escuche nada mas que el sonido del viento en lentitud, recuerdo la cara de ino asombrada intentan dome dar la mano yo intente dársela pero nuestros dedos se rozaron creo que leí sus labios decía Sakura ,mientas caía veía mi cabello flotando y tapándome la vista y en cuestión de segundos vi toda mi vida pasar recordé momentos todos tipos de momentos felices y tristes ,el ultimo momento que recordé fue la ultima vez que Naruto y yo hablamos

................Recuerdo...........

Era en aquel salón viejo de escuela todos estaban fuera en reseso Naruto me debuto ahi para hablar conmigo

_ Sakura tu.... me gustas mucho_ dijo Naruto un poco rojo y agachando la cabeza sujetando una rosa roja y dándomela

_ Enserio.... es enserio_ comencé a reírme _ lo siento Naruto pero no eres lo suficiente para mi.

Naruto baja la mano donde sujetaba la rosa_ Como que no soy lo suficiente para ti ... tshh si es asi ,como puedo ser lo suficiente para ti_ dijo acercándose a mi_ estoy dispuesto a todo por ti.

_ Nunca seras lo suficiente para mi .... lo siento Naruto.

_por favor_ dijo Naruto apretando la rosa y doblándola _ no me rechazes asi_ lo dijo temblando parecía que iba a llorar.

_ Naruto no es la primera vez que te rechaso_ dije

_ esta vez es diferente..._ dijo en un tono tembloroso sin mirarme con la cabeza agachada

_ perdon .... Naruto_ dije caminando hacia la puerta mire hacia atraz, Naruto no sa había movido por algo mi corazón empezó a dolerme y un nudo en la garganta se me hizo, pensé que era pena, agache la cabeza y me fui

...... fin del recuerdo...........


Al terminar ese recuerdo mis ojos se cerraron y todo se entorno Negro, al abrir los ojos me dolia mucho la cabeza y la luz me molestaba lo primero que vi fue a mi madre

Ho por fin despertaste mi amor

_ Que paso ashh me duele la cabeza mama_ dije poniéndome la mano en la cabeza

_ hace tres  horas te caíste de las escaleras mi vida_ dijo ella sujetándome la mano, después una doctora de grandes senos se acerco a mi

_ Veamos Sakura, al parecer no tuviste contracciones parece todo bien la suerte que te caíste de las escaleras de un hospital.

_ ahmm a que te refieres me caí de la escaleras de la escuela_ dije  confundida

Mi madre y la doctora se miraron, la doctora de grandes senos me pregunto

_ Como te llamas

_ Sakura Haruno daaa  no dijo mi nombre_ dije

_ que edad tienes_ pregunto

_ tengo 16 años

ellas se miraron nueva mente después la doctora suspiro

_ Sakura tu...

En esos momentos pasos rápidos se escucharon y abrieron la puerta
_ sakura!_dijo ,  era un hombre rubio de ojos azules estaba en traje y tenia la corbata floja  estaba ahitado yo muy confusa dije

_ Naruto?

El se acerco y me abrazo_ que bueno que estés bien vine en cuento pude_ dijo un poco aliviado ,la doctora lo aparta de  mi

_ Naruto ahora no es momento tu esposa no esta bien....

_ esperen ESPOSA!!!!_ dije asombrada

La doctora me miro serio

_ Sakura no tienes 16 años tienes 30 años y Naruto es tu esposo.

Me quede asombrada y nerviosa acaso me jugaban una broma, acaso perdí  14 años de mi vida

Continuara............................


Última edición por delpilarkuchiki el Miér Jun 17, 2015 7:15 am, editado 7 veces
delpilarkuchiki
delpilarkuchiki
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 39
Edad : 30
Localización Republica Dominicana
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) Empty Re: Momentos [+18] capitulo 8 (16/06/2015)

Mensaje por belivexangel1 Jue Jun 05, 2014 6:34 pm

ONG! Me gusto mucho el capítulo, ahora esta casanda con Naruto Shawww que lindo<333 me pregunto como será el romance entre ellos <3
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) Empty Re: Momentos [+18] capitulo 8 (16/06/2015)

Mensaje por kumiko Vie Jun 06, 2014 2:22 am

me encanto espero con ansias la conti  Onion kuku
kumiko
kumiko
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 28
Localización colombia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) Empty Re: Momentos [+18] capitulo 8 (16/06/2015)

Mensaje por madara es malo Vie Jun 06, 2014 11:47 am

amor amor...

me encantó el prologo... fue tan genial...

sera genial ver como sakura ¿recupera la memoria poco a poco todos los días? ¿naruto/cualquiera le cuenta su vida en esos 14 años?


joer... estoy emocionado...

espero el segundo capitulo

pobre hinata... ya me empieza a caer bien
madara es malo
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 24
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Volver arriba Ir abajo

Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) Empty Re: Momentos [+18] capitulo 8 (16/06/2015)

Mensaje por Eri-chan Vie Jun 06, 2014 3:11 pm

Me gusto el prologo, se ve interesante.

Y bueno, vaya sakura se perdió 14 años de su vida, wow! me pregunto como sera la relación narusaku en esta historia?

Tienes una nueva lectora y espero que pronto subas la continuación, nos leemos bye!
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) Naruto3c Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) Sakura6 Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) Ns3y
Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) Minakushi Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) Sasuhina Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) Empty Capitulo 2

Mensaje por delpilarkuchiki Miér Jun 18, 2014 8:58 am

Esta es la continuación espero le guste Genial
Capitulo 2


_ Sakura no tienes 16 años tienes 30 años y Naruto es tu esposo

_ tienes que estar bromeando_ decía yo muy nerviosa mirando a todos al rededor.

_te caíste de las escaleras mientras trabajabas_ dijo la doctora de grandes senos me puse mas nerviosa y entre en pánico _Tengo 30 años oh por dios!!_ decía nerviosa

_ sakura........_ dijo Naruto tratando de tranquilizarle

_ No me toques!_ dije apartándolo de mi _ sera mejor que la dejes sola Naruto_ dijo la doctora de grandes senos , Naruto agacho su cabeza con tristeza y salio

_Hija tranquilizante_ dijo mi madre tratando de calmarme

_ Como quieres que me tranquilice si he perdido 14 años de mi vida

_ dije aun nerviosa y alterada, La doctora se acero a mi y me sujeto _ Tranquila Sakura esto no es permanente poco a poco recuperaras tu memoria solo tienes que continuar con tu vida cotidiana con tu esposo y tus amigos que estarán apoyándote. Al momento me tranquilice y por curiosidad quise mirarme al espejo quería saber como me veía después de 14 años

_Ho por dios!_ dije espantada_ tengo el pelo corto, madre como permitiste que me cortara el pelo y mira todas estas ojeras

_ dije, había prometido nunca cortarme el pelo y mantenerlo largo como había sido posible que me lo dejara cortar. Después de horas ya estaba mas calmada, Naruto entro y se sentó a mi lado con una mirada preocupante.

_ Sakura_ dijo intentando sujetar mi mano pelo yo se lo impedí moviendo mi mano rápido , el cerro los ojos y bajo la mano lentamente

_Como... Como fue que nos llegamos a casar_ le pregunte a Naruto sin mirarlo a la cara
_ Es una larga historia_ dijo Naruto_ pero seguro que pronto recuperaras tus recuerdos continuas con tu rutina. Me mire al espejo de Nuevo aun no me creía mi pelo estaba corto de repente una escena llego a mi mente

......Recuerdo............


Estaba muy nerviosa en un lugar lleno de luces como de navidad era de noche estaba ahitada y hablaba con alguien, no sabia bien con quien hablaba la persona se encontraba entornada en sombras.
_ Quieres saber cuanto me importa_decía molesta mientras sujetaba unas tijeras y me cortaba yo misma el cabello
_ Esto es lo que me importa!!!_ dije yo mientras tiraba mi pelo cortado al suelo
......fin del recuerdo.........
..


Me sujete la cabeza _ Sakura _ dijo Naruto preocupado_ te pasa algo

_ No.... acabo de tener un momento en mi mente... no se si es algo de mi pasado_ dje _ eso es bueno tsunade dijo que esto pasaría tendrías fragmentos de tu pasado en tu cabeza_ dijo Naruto aliviándose un poco
_ No fue lindo lo que vi_ dije nerviosa Todo estaba incomodo, todos en el hospital me conocían al parecer era una doctora , no se como recorrí a eso pensaba ser diseñadoras de moda profesional. La doctora de grandes senos tsunade era mi jefa y me había dicho que descanse que al otro día me iría para mi casa con Naruto, ´´Tan desesperada estaba que me case con Naruto´´ me decía a mi misma, llegue a acostarme esperando dormir y que al otro día todo esto fuera una pesadilla ese día tuve un sueño creo que algo de mi pasado.

...........sueño ..........


Estaba en clase de música parecía que Temari tocaba su violín al lado mio se encontraba shikamaru durmiendo como siempre, la melodía del violín se escuchaba relajante y calmada hasta que desafino en un momento
_ Oye tu!_ dijo temari molesta señalando a shikamaru
_ despierta de una vez!! Shikamaru abre los ojos y con todo de sueño dijo_ que pasa...
_ acaso mi música te aburre

_ decía Temari molesta

_ No solo me da sueño

_ dijo shikamaru en tono aburrido Temari se molestó y casi pelea con Shikamaru , el no prestaba importancia haciendo que temari se moleste aun mas , El profesor lo castigo a ambos y al salir de clases Ino se presento

_ Escuche por ahi que la 4 moños se enfrento a mi novio, eso esta muy mal vamos a darle una lección que jamas olvidara!_ diji Ino molesta y fijando sus ojos en mi


........Fin del sueño........



Cuando desperté note que Naruto se encontraba a mi lado el me observaba aun tenia la misma ropa
_ Ya despertaste_ dijo el sonriéndome _te quedaste toda la noche despierto_ dije

_ no es la primera vez que lo hago por ti..._ dijo naruto
_ Ino!- me acorde del sueño _ aun me comunico con ellas Ino y tenten
_ tenemos desde la navidad pasada que no la vemos pero me comunicare con ellas si lo deseas asi

_ dijo Naruto sonriéndome Al pasar la tarde me vestí note que tenia mas trasero que antes, cuando salí del hospital solo me imaginaba que vida tenia con Naruto, estaba asustada quizás vivía en un chikero con Naruto que horror no podía imaginar a donde me llevaría pero al salir un caro de lujo nos esperaba con un chófer que nos abrió la puerta
- Doctora Sakura espero se encuentre bien y que se acuerde de mi

_ , yo muy confunda entre al auto era muy lujoso estaba asombrada pero mas asombrada etaba cuando llegamos a la casa , era una enorme mansión.

_ Vivimos aquí_ dije asombrada

_ Welcome to the home_ dijo Naruto sonriendo La casa era una enorme masion con un estilo contemporáneo era hermosa
_ Un doctor gana tanto _me pregunte_ Naruto en que trabajas?_ pregunte curiosa

_ Soy el presidente de la compañia konoha _ dijo
Presidente de la compañía konoha era una de las empresas con mayor poder en el mundo como fue que Naruto llego a ahí
_ Tengo una solpresa para ti_ dijo Naruto abriendo una enorme puerta y ahi se encontraban dos mujeres
_ tenten, Ino?_ dije, tenten aun continuaba usando ropa china pero mas seria llevaba un vestido chico que le llegaban hasta las rodillas con unos zapatos formales negros, Ino lucia un traje color violeta y aun lucia su pelo largo.

Ellas me abrazaron yo me sentí feliz no había perdido mis amistades con tenten y ino después de tanto tiempo después me acerque a ellas susurrando

_ Acaso me case con Naruto por su Dinero_ ellas solo rieron _ No tonta estabas con Naruto antes de el llegar a todo esto_ dijo tenten riendo
Después del rato nos sentamos , hablábamos tenia tantas cosas que preguntarles y note que tenten tenia un anillo de boda

_ Tenten te casaste con nenji_ pregunte emocionada Ella sonrio

_ No lo nuestro termino antes de graduarnos el se fue del pais a estudiar en italia.

_ Y con quien te casaste?_ pregunte Ino solo rio y dijo _ Con el sejotas!

_ Heyy Ino!!!_ dijo tenten _ perdón tenten pero era la única forma de que sakura de 16 añis sepa quien es tu esposo_ dijo Ino Despues mire a Ino y pregunte _ Y tu aun sales con Shika....
_ Note que tenten me hacia señas detras de ino de que no hablara de el pero ya lo había mencionado Ino muy molesta salto_ ese desgraciado hijo de #$%&

Ella no lo menciono mas pero note que se encontraba enojada y a la vez triste , la tarde paso rápida hablaban de la las cosas que pasamos y yo preguntaba pero al momento de ella irse tenia que afrontar la realidad.

_Naruto…._ dije mirándolo_ nosotros dormimos juntos_ dije

_ Pues claro somos esposos_

El me llevo a la habitación era enorme muy hermosa  yo muy incómoda porque Naruto se encontraba ahí mirándome empecé a recorrer la habitación y observaba la ropa que tenia

_ Todas son ropas de señoras_ dije  hasta que encontré una gaveta oculta y me sorprendí de lo que había ahí_ awww que es esto Naruto_ dije mientras sujetaba una tanga  habían ropas muy provocativa_ yo … yo uso esto_ dije muy nerviosa


_ Claro  eres una mujer muy activa respecto a estas cosas_ dije el riéndose_ es una de las cosas que mas amo de ti_ dijo Naruto riéndose y burlándose

Estaba toda roja y mas roja me puse al sujetar un enorme juguete erecto

_ AHHHH!_ grite yo soltando lo que había sujetado_  quien usa esa cosa enorme…_ dije  nerviosa

_ hahaha Tu fuiste quien lo compraste ese dia fue maravilloso_ dijo el sonriendo

_ Soy soy… soy una pervertida al usar estas cosas por dios en que me converti._ y a que edad perdi mi virginidad  sabes con quien fue _ esta un poco nerviosa por saber abra sido con Sasuke

_Perdiste tu virginidad a los 17 conmigo_ dijo sacando su lengua

Pero si fue solo menos de un año  desde ese incidente como fue que perdi la virginidad tan rápido con Naruto como fue que me enamore tan rápido de el que paso después que me cai de las escaleras que hiso Naruto como para enamorarme asi .

Naruto preparaba la cama

_ Naruto ni creas que dormirás conmigo_ dije

_ pero si soy tu esposo…

_ espera a que me sienta mejor con todo esto…._ dije aun confundida con todo, el se acercó a mi _esta bien sakura_ dijo el dándome un beso en la frente y marchándose

Me quede pensando en todo lo que me había pasado como mi vida dio un cambio con todo después me dormi y tuve otro sueño era un recuerdo

………..recuerdo……………..

Estaba con un vestido rosa con cola de sirena  en el baile de la escuela Sasuke estaba a mi lado muy apuesto vestido con su traje

_ Sakura pasa algo_ dijo el_ te noto tensa

_ no es nada Sasuke … ire al baño dije

Al caminar notaba que en la fiesta las personas botaban por el rey y la reina del baile después Salí al pasillo fuera de la fiesta estaba oscuro y note que alguien estaba arrinconado en el suelo

_ Shikamaru?_ dije muy confunida  el estaba llorando, era algo muy raro ver a shikamaru llorando

_ Sakura… yo la amo…. La amo demasiado como para perderla que hago ahora_ dijo el mirándome con una mirada triste.

……… fin del recuerdo……………

Me levante impactada y Salí de la casa le dije al chofer que me llevara a donde tenten , al llegar a su casa un pequeño rock lee me abrió

_ Tia Sakura_ me dijo _ donde esta tenten

Ella apareció y yo le dije

_ Tenten creo que shikamaru nunca dejo de amar a ino tuve un recuerdo donde el lloraba por ella en el baile de la escuela , debe ver a shikamaru ahora_ dije emocionada

Tenten me miro _ creo que confundes las cosas….shikamaru no lloraba por ino …. Lloraba por temari

_..............QUE!?_ dije asombrada como la cuatro moños le quito el novio a ino

_ Sakura pasaron tantas cosas …incluso shikamaru llego a casarse con temari….

_Dios no lo puedo creer_ dije asombrada aun pero estaba curiosa de algo_ aun tienes las foto del baile quiero ver cómo me veía con la corona  de la reina del baile.

_no creo que seas capaz de verlas ahora… al menos la sakura de 16 años no será capaz de soportar lo que vera…._ ella saco una caja _sakura aquí están las fotos pero después de la graduación todo cambio

Sujete la caja fotos hermosas en los primeros pero luego vi el rey y la reina del baile

_ No… puede ser_ dije _ no fui la reina del baile…..el rey y la reina del baile fueron Hinata y Naruto!!!!

_ Sakura el baile le cambio la vida a todos, a  ino a mi a ti  a Naruto a la escuela entera ….

Que me decía tentn no podía creerlo que no fui la reina si no la tonta de hinata y el estúpido de Naruto que paso en el baile como llegaron ellos ahí como fue que le cambio la vida a todos……………

Continuara…………….
delpilarkuchiki
delpilarkuchiki
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 39
Edad : 30
Localización Republica Dominicana
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) Empty Re: Momentos [+18] capitulo 8 (16/06/2015)

Mensaje por Xehay Miér Jun 18, 2014 9:44 am

:O! omg quiero la conti urgente!!!
Xehay
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 29
Localización Rosario
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) Empty Re: Momentos [+18] capitulo 8 (16/06/2015)

Mensaje por Okami_Uzumaki Miér Jun 18, 2014 9:49 am

quiero conti no aguanto la espera
Okami_Uzumaki
Okami_Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 131
Edad : 26
Localización Chile
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) Empty Re: Momentos [+18] capitulo 8 (16/06/2015)

Mensaje por *ale-chan* Miér Jun 18, 2014 10:48 am

bueno como me acabo de leer los dos capis de un porraso voy a comentar por ambos

cap 1: cuando vi la forma de actuar de sakura como que no me agrado mucho y mucho menos la forma en que rechazo a naruto me dio mucha tristeza,pero cuando llegue al final de cap me di con la grata sorpresa de que se termino casando con naruto (muajajajajaja en tu cara sakura-chan jejeje)

cap 2:bueno este cap me e n c a n t o .ahora solo estoy muy intrigada con la vida de sakura-chan junto a la de narutin,eso de naruto ricachon no me lo esperaba.
Tampoco lo del baile de hinata con naruto  Onion ._. ,aunque a decir verdad luego del rechazo de sakura creo que ya se veia venir.

pd:esa sakura es toda una pervertida Onion kuku 

Estare atenta a la conti. Adios  Onion bye 
*ale-chan*
*ale-chan*
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 74
Edad : 24
Localización en ichiraku ramen con teuchi o.O Comiendo ramen!....No sean mal pensados ¬¬
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) Empty Re: Momentos [+18] capitulo 8 (16/06/2015)

Mensaje por madara es malo Miér Jun 18, 2014 4:25 pm

KOHAI-KUUUUUUUUUUUUUUUUUUN... kohai-kun...

kohai-kun... exijo conti rápido Bocaza 

es tan misterioso... tantos recuerdos, tantos misterios.. quiero verlos todos rápido...


moooooo... kohai-kun no te demore tanto que me muero...

leeten 4ever...
shikatema 4ever
inoxnadie 4ever
NARUSAKU 4EVER...


sigo tu fic de memorias de una casi princesa... así que se que te gusta el narusasu como best friend forever...

¿donde esta sasuke?... el sera importante... yo lo se, yo lo se...

¿y hinata-chan? ¿donde esta hinata?...


senpai no se tarde tanto Calentando  Árbitro 


 Onion bye 
madara es malo
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 24
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Volver arriba Ir abajo

Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) Empty Capitulo 3

Mensaje por delpilarkuchiki Lun Jun 30, 2014 3:23 pm

actualizando aqui mi computadora estaba que no tomaba internet Mad Mad Mad estupida pica piedra que tengo pero despues de pasar dias sin internet pude socializar Bostezo naaa mentira me la pase en casa aburrida AyAy AyAy y sin internet Onion D: Onion wall y con calor:_calor: luego fui a molestarme mas con mi pc Mad pero luego funciono y feliz nueva mente Rubor aunque eso no me quito el calor Calor ennnnn fin!

Continuacion............................

_ Naruto y Hinata rey del baile!!!!_ me decía yo sin entender_ Pero tenten esos perdedores pudieron , yo era la chica mas popular de la escuela

Tenten suspiro_ escuchándote me doy cuenta de lo tonta que eramos en la escuela.

_ Que dices tenten se supone que era mi sueño ser la reina del baile! ese era mi día lo tenia todo popular salia con el chico mas apuesto como termine así_ dije llorando

_ Ho dios Sakura tienes 30 años sabes lo mal que te vez llorando por estas cosas._ dijo tenten sujetándome un poco incomoda.

_ Tengo 16 _ decía llorando_ perdí todo lo de reina un novio guapo mi juventud no puedo soportarlo.

_ aww amiga.... es mejor que hables con tu esposo el siempre te anima te aseguro que todo mejorara_ dijo tenten

pues claro que tenia que hablar con ese hombre me tenia que dar muchas explicaciones respecto a eso llame al chofer y le dije que me lleve donde trabajaba Naruto pero mientras iva de camino tuve otro sueño


.......... sueño............


Estaba en el baile tirada en el suelo, lloraba y veia a Naruto el me miraba fijamente con una mirada llena de odio


_ Me das asco!_ dijo Naruto dándome la espalda y sujetando a Hinata de las manos, Sasuke me paro y mis amigas se encontraban ahí.

_ Sakura creo que exageraste intentando quitarle la corona a Hinata _ dijo Sasuke

_ déjenme en paz _ dije aun molesta todos los de la escuela estaban al redor mirando como me avergonzaba _ Los odio a Naruto y a Hinata nunca los perdonare por esto!!!.

....... Fin del recuerdo.........

_ Ya llegamos_ dijo el chófer despertándome

Lo primero que vi fue la gran torre Kinoha la empresa mas poderosa pregunte adonde se encontraban Naturo ellos muy gentil mente me saludaba y me respondían no reconocía a ninguna de esas persona que me saludaban al llegar al piso done se encontraba Naruto me atendió una mujer muy sensual que llevaba mini falda y unas medias negras que hacían lucir sus largas y sexi piernas su cabello era largo y negro , tenia unos enorme senos cuanta envidia medio al ver esa mujer tan sexi

_ Disculpe puedo.......

_ Sakura chan estas aqui_ fui interrumpida por esa sexi mujer

Al mirarla de cerca pude reconocer a esa persona por sus ojos color perla _ Hi...Hinata!!!?_ dije yo muy asombrada_ eres la secretaria de Naruto!!!_ dije yo sin poder creerme lo que veia

_ Si, ahora recuerdo que Naruto kun me dijo que usted tiene perdida de memoria en seguida me comunico con el._ pasa esta solo en su oficina

Muy furiosa entre y tranque la puerta

_ Sakura chan! que haces aqui_ dijo Naruto intentando abrasarme yo lo evadí molesta

_ Como es posible que esa sea tu secretaria! acaso yo lo sabia_dije cruzando los brazos

_ Si lo sabias sakura...

_ Si es tu ex una ex que usa minifalda y es tu secretaria como yo permitiría eso._ sentí que los papeles se habían cambiado Hinata era sexi y de larga cabellera mientras yo perdía mi belleza y tenia mi pelo como un desastre._ acaso pasa algo entre ustedes.

_Sakura nunca aria eso, lo de hinata termino hacer mucho ya.

_ y explícame porque esa! es tu secretaria me crees idiota hace un momento vi como me decías que te aborrezco porque te casaste con migo y no con Hinata me hubieras hecho feliz ahora mismo.

Naruto de repente me abrazo fuerte en ese momento

_ No digas esas cosas_ dijo el abrazándome mas fuerte_ Yo te amo Sakura lo que alla pasado en el pasado no implica lo que siento ahora... somos muy felices juntos.

Lo aparte de mi

_ que dices .... aun no entiendo nada como pude casarme contigo!!!

Naruto puso una mirada muy triste y intento abrazarme de nuevo yo se lo empedia pero el me atrapo en sus brazos de nuevo

_ Cállate y escucha_ dijo Naruto abrazándome en sus cálidos brazos _ lo escuchas... es mi corazón latiendo por ti

Escuche su corazón sonaba fuerte y rápido

_ Lo acabas de asustar...._ dijo Naruto sonriendo un poco_ recordaras pronto ya lo veras y si no es asi entonces te enamorare de nuevo mi pelirosa querida.

_ enserio decimos cosas tan cursi_ dije pero por alguna razón me sentía tranquila.

Llegamos a casa a la casa que aun no estaba acostumbrada pero mi cuero se sentía tranquilo Naruto me abrazo y intento besarme

_ Naruto espera que haces!!!_ dije apartándolo de mi

_ Es que cada vez que peleamos y nos reconciliamos terminarnos en la cama if you know what i mean

_ Naruto pervertido!!!!!!!!!!!!_ dije golpeándolo En llamas

Pero mientras lo golpeamos el se defendió y me acorralo contra el piso dándome un pequeño beso en el cuello eso izo que sintiera un cosquilleo muy agradable y satisfactorio.

_ Esto te encanta..._ dijo mirándome, estaba toda roja pero la verdad ese cosquilleo me agrado bastante pero reaccione y lo golpe en la cara.

_ No te aproveches_ dije molesta lo deje sola entrando a la sala de estar, estaba molesta aunque me alla gustado ese cosquilleo no implica que Uzumaki Naruto fue el que me lo dio apezar de saber que Naruto es mi esposo ahora y que antes lo amaba no me quita el odio que tengo hacia el tome unas revistas que estaban sobre la mesa y me quede viendo pero mi sorpresa fue al ver que en la revista había un modelo muy guapo

_ Ho por dios!_ me dije asombrada viendo_ Es... es Sasuke Uchiha.

Asi es al parecer mi ex de secundaria se había convertido en un top model de revistas fui a la computadora a investigar en internet mas sobre el y había leído que el apare seria dando autógrafos para sus fanes, era mi oportunidad de recuperar mi vida pasada seguro no se ha olvidado de mi.

Y así fue como el inicio de un gran problema comenzó a sugir, como arruine esta vida por completo......


Continuara..............................
delpilarkuchiki
delpilarkuchiki
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 39
Edad : 30
Localización Republica Dominicana
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) Empty Re: Momentos [+18] capitulo 8 (16/06/2015)

Mensaje por Gexánime-kun Lun Jun 30, 2014 4:28 pm

Bueno después de leerme los tres capítulos debo decir que me esta gustando la historia, es en realidad bastante interesante ver como Sakura poco a poco va recordando algunos fragmentos importantes de su vida. Espero lo continúes pronto Smile.

PD: jajajaja ¿Sasuke modelo? Nose porque me causa risa Smile
Gexánime-kun
Gexánime-kun
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 201
Edad : 23
Localización En mi querido País
Nakus 1600
Posesiones :
Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) 213n8jl



Volver arriba Ir abajo

Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) Empty Re: Momentos [+18] capitulo 8 (16/06/2015)

Mensaje por Queen Lun Jun 30, 2014 4:40 pm

Jajajaja, Naruto está en modo pervertido:/amorsh: , Me encanta tu fic, Sasuke modelo?Bostezo  & de qué forma va a arruinar su vida?Onion ._.  Continuación por favor  Bailando 

Saludos  Bebe Bye
 
Queen
Queen
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 9
Edad : 33
Localización México
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) Empty Re: Momentos [+18] capitulo 8 (16/06/2015)

Mensaje por Eri-chan Lun Jul 07, 2014 11:21 am

Me dio risa sakura en el anterior capitulo, es una pervertida xD Y naruto de burlón jajaja como amo a ese rubio!

Ahora sakura quiere arruinar la relación por querer buscar a sasuke, que mierda. Otra vez hará sufrir a naruto. Rayos! Sakura mereces que te patee, como te atreves hacer sufrir a mi adorado rubio >_<
Naruto que es tan hermoso y tierno, me dio tanto ternura cuando abrazo a sakura y le dijo que escuchara su corazón latiendo, oh dios! Ese hombre es increíble, sakura no lo desperdicies baka, y sasuke es modelo wow! me sorprende? Que va naruto es rico y mejor que ese teme ¬¬

Quiero saber mas, los capítulos estuvieron fantabulosos jaja por favor continuación pronto. Y quiero saber como fue que naruto y sakura terminaron casándose <3 Y sin mas me despido!  Onion ok  Onion bye 
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) Naruto3c Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) Sakura6 Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) Ns3y
Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) Minakushi Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) Sasuhina Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) Empty Re: Momentos [+18] capitulo 8 (16/06/2015)

Mensaje por kingchaos999 Miér Jul 16, 2014 10:37 am

Esta muy bueno el fanfic espero ke lo conti pronto Onion ok Onion bye 
avatar
kingchaos999
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 93
Edad : 31
Localización México
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) Empty Capitulo 4

Mensaje por delpilarkuchiki Vie Oct 24, 2014 7:24 am

si soy yo actualizando después de mucho sin conectarme pero lo importante es que lo continué y lo termine Sudor

Capitulo 4......

Esperaba la mañana para poder ir a donde se encontraba Sasuke dando autógrafos, sabia que el terminara siendo famoso pero casado conmigo como mi vida termino así, trate de levantarme temprano para que no se dieran cuenta pero al salir me encontré a Naruto en traje tomando una café y leyendo el periódico.

_ Sakura! te levantaste temprano hoy_ dijo Naruto acercándose a mi y dándome un beso en la frente.

Me puse nerviosa no quería que supiera que iría a ver e mi ex-novio.

_ Sakura.... te noto algo tensa te pasa algo?_ dijo Naruto

_aww ya es tarde tienes que ir a trabajar_ dije tratando de cambia el tema

Naruto me miro _ Si quieres puedo faltar al trabajo hoy me gustaría estar mas tiempo contigo_ me dijo Naruto soltando la tasa de café y abrasándome

_ sabes que! _ lo aparto_ ve a trabajar hoy y me preparas una linda cena acorde estar con tenten y ino hoy temprano.

Naruto se emociono _ Enserio! me alegra hoy te preparare la mejor noche de tu vida al menos lo que ayas recordado_ me dio un beso y se fui muy emocionado. Me sentí un poco mal por el mentirle de esta forma pero quería ver a mi sasuke. Fui donde se encontraba Sasuke kun dando autógrafo estaba llenas de chicas la fila era enorme pero me aguante todo para poder ver a sasuke kun hasta que por fin lo vi con unos lentes oscuro sentando y dando autógrafos mi corazón empezó a palpitar desde que me acercaba mas a el.

- Tu nombre.._ dijo Sasuke al sujetarme el postel que me iba a autografiar.

Un poco nerviosa y feliz le dije _ Sakura Haruno..

_ Sakura haru...._ el me miro y se detuvo al escribir quitándose las gafas de sol me miro asombrado _ Haruno.... Sakura!

_ Sasuke Kun _ dije derramando lagrimas de felicidad y abrasándolo , rápidamente los gualda espaldas de el me sujetaron.

_ Alto.. yo la conozco.._ dijo el sonriéndome.

Espere horas esperando a que termine de autografiar y cuando termino se dirigió a mi, se veía tan sexi como siempre.

_ Estoy hospedado en una de las habitación de hotel quieres venir....

No lo pensé dos veces para decir que si, entre con el en la habitación estaba nerviosa y feliz.

_ Que te trae por aquí..._ dijo el

_ Sasuke esto es un error yo te amo a ti ......no a Naruto.._ dije

El sonrió y me jalo entre sus brazos besándome, el beso que tanto anhele....

_sabes me estas besando como la primera vez _ me dijo susurandome al odio yo sonríe y lo bese de nuevo no quería apartarme de el. pero mientras nos besábamos me vino a la mente otro recuerdo vago..


......... Recuerdo................

Naruto se encontraba frente a mi un poco molesto yo estaba tirada en el piso

_ Deja de molestar a Hinata y vete con tu novio Sasuke_ me dijo Naruto molesto dándome la espalda_ porque haces esto acaso te gusta verme sufrir ya deja a Hinata en paz déjame en paz y te juro que no te veras con nosotros nunca mas! tu amado Sasuke te espera lárgate de mi vista.

_ No quiero!_ dije_ tomando fuerzas para levantarme_ dices algo que no es cierto Sasuke no es mi amado..... No puedo amar a sasuke..porque la persona a la que amo.... eres tu Naruto! Te amo Naruto! Te amo con loquura!_ dijo llorando

Naruto se dio la vuelta rápidamente hacia mi , su cara estaba confusa y estaba sonrojado

_ Que...que mierda dices_ decía un poco nervioso

_ Te amo y no soporto ocultarlo mas! _ me acerque a el mirándolo a la cara con mi rostro lleno de lagrimas _ No te estoy mintiendo Naruto

Naruto me sujeto por los hombros muy nervioso se quedo paralizado mirándome con su cara de asombro tratando de analizar lo que estaba pasando

_ yo...._ decía Naruto _ yo.......estas loca_ dijo soltándome y largándose del lugar donde nos encontramos

Caí nueva mente al piso y me tape la cara con la mano llorando muy desconsoladamente.....


........ Fin del recuerdo.............

En ese momento deje de besar a Sasuke y me quede pensando pero el me empujo en la cama y me dijo

_ Sabia que dejarías a Naruto y vendría a mi _ dijo tratando de quitarme el vestido

_ Sasuke basta!_ dije parándome y arreglándome el vestido _ me tengo que ir..

_De nuevo vas a dejarme estas nerviosa como aquella vez._ dijo sasuke un poco serio

_ No se de que hablas_ dijo sujetando mi cartera y saliendo de la habitación.

Sasuke se acomodo en la cama y sonrió diciendo

_ Tonta.. es cierto que es la misma chica de 16 años como me dijo hinata.


LLegue rápido a la casa ya era las 3 de la madrugada no sabia que había tardado tanto alla entre había un camino de pétalos de rosas que se dirigían al comedor decorado con copas de vino y rosas pero naruto no se encontraba me di cuenta que la Tv de la sala estaba encendida fui a ver y Naruto se encontraba ahi

_Llame a Ino y a tenten y no estabas con ellas....._ dijo Naruto con poco aliento, parecía cansado parece que espero mucho su camisa blanca estaba desabotonada.

_ Sakura estas Casada conmigo..... por tu perdida de memoria....por lo menos respétame_ dijo saliendo de la sala , cuando mira la TV presentaban Noticias sobre una misteriosa chica de pelo rosa entrando en una habitación de hotel con el modelo famoso Sasuke Uchiha...

No deje de sentirme muy mal al ver notado lo que acababa de pasar....

_ Soy una estúpida_ me dije

Continuara...................................


delpilarkuchiki
delpilarkuchiki
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 39
Edad : 30
Localización Republica Dominicana
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) Empty Re: Momentos [+18] capitulo 8 (16/06/2015)

Mensaje por mairys-chan Vie Oct 24, 2014 1:12 pm

guau!! nueva lectora me encanta tu fic, no puedo creer que halla perdido la emoria saku y lo que hizo no tiene perdon Sad
mairys-chan
mairys-chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 41
Edad : 27
Localización en mi linda casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) Empty Capitulo 5

Mensaje por delpilarkuchiki Sáb Oct 25, 2014 3:45 pm

Tengo que actualizar rápido porque se lo debo así que aquí va la continuación Onion ok


Continuación...................


No había dejado de sentirme muy mal por lo que paso actué como una tonta, Naruto había dejado de hablarme y me ignoraba estaba muy molesto no dejaba de sentirme incomoda dentro de la casa cada vez que veía a Naruto así que quise romper el silencio que había entre nosotros.

_ Yo....._ dije pero no pude decir mas palabras

_tsk... ahora recuerdo porque te odiaba en secundaria ....no fue esa chica de 16 año de la que me enamore fue la otra Sakura... la sakura con quien me case .... espero pronto aparezca ella no soporto estar mas tiempo con la niña mimada de la secundaria... _ Naruto se paro _ me ire a dar un baño dijo saliendo de la sala.

Me quede pensativa aun no entendía... si el me odiaba porque se enamoro de mi oh.. porque yo me enamore de el quería respuesta rápido así que fue a la habitación y al abrir vi a Naruto sin camisa mi reacción fue de espanto.

_ aww_ dije espantada y tapándome la boca para que no me escuchara su espalda estaba llena de cicatrizares parecía muy grave, el se percato de mi presencia y se dio la vuelta y no solo su espalda estaba llena de cicatrices también en su pecho había cicatrices de cortadas eso me asustaba.

_ Sakura que pasa porque esa cara_ dijo acercándose a mi, me espante mas a el acercándome me daba miedo creo que noto que estaba asustada solo se miro su pecho y me empujo fuera de habitación y me tranco la puerta en la cara bruscamente. Pensé que antes estaba enojado conmigo pero después de esto pude confirmarlo no se dejaba ver y pasaba mas tiempo en el trabajo. No pude evitar visitarlo a su trabajo tenia semanas sin verlo fui a llevarle comida a ver si con eso se anima.

_ Hinata dile a Naruto que estoy aquí_ le dije a su secretaria sexy

_ El se encuentra ocupado_ me dijo en voz sarcástica.

_ ocupado_ dije levantando un eja _ Hitana enserio dile que estoy aqui-

_ Enserio esta ocupado

_para su esposa_ dije un poco molesta

- Si para su esposa_ dijo ella respondiéndome de la misma manera

_ olle que te pasa!_ dije aun mas molesta

Hinata me miro con una cara fria y seria por alguna razón creía a vera visto antes con la misma cara.

_ Yo... te deje a Naruto deje de luchar por el solo para que seas feliz contigo... y así le pagas con Sasuke enserio!!!!

_Naruto te habla de nuestros problemas!_ dije

_ Ese no es el punto sakura... si hubiera sabido que esto iba a pasar nunca te lo hubiera dejado ni acercado a el fui una estúpida al a ver dejado que te quedes con el y como te dije esta ocupado asi que fuera de este lugar!_ me dijo

Estaba muy molesta salí rápido de ahi me sentí fastidiada por esa Hinata enfrentándome en estos momentos solo había que hacer algo , hablar con mis amigas y quejarme.

Les conté a ino y a tenten lo que paso nos encontramos en el parque cerca de la escuela donde estudiaba siempre nos juntamos ahi cuando queríamos hablar de algo.

_ Oh aquellos viejos tiempos tenia mucho sin venir a este parque _ dijo tenten un poco alegre

_Hellow! tenten estoy hablando de mi sufrimiento!_ dije

_ Sabia desde un principio que era mala idea de que Hinata se quede como secretaria de Naruto nunca me confié de ella_ dijo Ino_ Maruto es un maldito debería saber que tienes perdida de memoria y que aun piensas en sasuke

_ Chicas_ dije poniendo serio el asunto- No le eh dicho porque naruto esta asi conmigo pues me espante por su cicatrices , sabian ustedes que tiene cicatrices....

Las chicas se quedaron callada y serias después respondió Ino

_ No, ahora tu eres la maldita_ dijo Ino

_ pero porque???_ dije

_ Pasaron muchas cosas sakura_ dijo tenten_ cosas que es mejor no recordar....

Muy molesta me pare de los asientos donde nos encontrábamos y me di la vuelta después cerca de un basurero y a alguien con el pelo rojizo y cortado hasta las orejas me pareció conocida esa persona.

_ Oh por dios! Karin?_ dije feliz de verla, Karin era la chica aquien admiraba en secundaria fue la reina del baile la primavera pasada de lo que recuerdo_ karin soy yo Sakura...

Karin se espanto al verme y se alejo de mi _ Que que quieres!_ dijo mientras se alejaba mas de mi, karin estaba decaída en el sentido de que se vestía con arrapos llena de ojeras y sin maquillaje.

_ Karin que te pasa déjame ayudarte_ dije

Ella sujeto una sombrilla que se encontraba en su bulto_ aléjate no quiero volver a la cárcel por tu culpa_ dijo temblando

_ De que hablas?_ en ese momento aparecieron Ino Y tenten se pusieron al frente de mi y me sujetaron

_ karin que quieres el juez dijo que no puedes estar a menos de 3 metros cerca de Sakura_ dijo Ino

_ Noooo!! fue ella quien se acerco déjenme en paz ya no me meto mas en su vida_ dijo alejándose después corrió lejos

_ Que pasa porque karin se encuentra en ese estado ... en estos momentos me la imaginaba siendo actriz y hermosa.....

_ No le hagas caso hace poco salio de la cárcel _dijo Ino

Tenten me sujeto_ es mejor que te vallas a casas a descansar llamare a tu chófer.

Al llegar a la casa me quede muy curiosa que paso porque ahi tantos secretos porque no recuerdo nada me acosté en el mueble y me dormir y ahi empece a recordar un momento de mi vida.


Recuerdo...................

Estaba en la escuela quejándome con mis amigas

_ Huyyy aun no puedo creer que esa hinata y Naruto allan sido los reyes del baile, no lo supero!!!_ dije

_ Ya paso mas de un mes superarlo Sakura_ dijo Tenten

_ Esta ah sido los peores meses de mi vida_ dijo Ino - mirando a un pareja de enamorados_ solo míralos Temari y chikamaru.... esa bitch quita Novio son unos descarados al presentarse asi delante de mi....

_ También debes superarlo Ino_ dijo tenten

_ Crees que son los únicos tórtolos de la escuela solo Mira a Naruto y a Hinata la pareja favorita de la escuela Sasuke y yo deberíamos ser la pareja favorita de la escuela no ellos ashh solo mira como no se sueltan de las manos._ dije molesta , no soportaba ver a esa parejita juntos.

Pero todo estaba bien porque Sasuke era mi novio fui a verlo y lo sujete de la mano pero el se alejo de mi.

_ Sabes muy bien que no me gusta andar de manos contigo.- dijo Sasuke incomodo

_ Claro sasuke kun_ dije un poco apenada pero molesta por dentro eramos los únicos novios en la escuela que nunca se sujetaron de la mano ni se daban cariño pero tenia que ser paciente.

_ Hola Sakura_ dijo una chica muy elegante , era karin la antigua reina del baile_ Fue una pena que aya entregado mi corona a esa loca chica Hinata y no a ti Sakura pensé que ibas hacer tu la reina del baile- dijo ella cruzando los brazos

_ Karin por dios ni me lo recuerdes_ dije cruzando os brazos igual

Ella suspiro y moviendo u cadera hacia la derecha dijo_ pero te lo mereces!

_ Karin porque dices eso sabes que soy tu seguidora numero 1_ dije

Ella movió su cabello hacia los lados con su mano

_ Es que todos sabían que yo estaba tras Sasuke y me lo quitaste..._ dijo subiendo una eja

_ Disculpa... No lo sabia Karin pero ya sasuke es mi novio muy lamentable verdad?

_ Sakura querida... quiero que termines con Sasuke y si mañana te veo con el créeme que no sera bonito lo que viene_ dijo karin dándose la vuelta haciendo que su pelo me de en la cara

´´Esa Bitch la admiraba pero ahora seremos rivales veremos quien tendrá a sasuke porque yo no lo dejare por nada´´ me dije a mi misma no le hice caso a lo que me dije y continué con mi vida pasaron 3 días y aun continuaba con Sasuke.

_ Sakura hoy te quedas hasta tarde en la escuela tienes te toca limpiar el salón de Deporte_ me dijo una amiga.

Sali a los casilleros ya era tarde casi todos en la escuela se habían ido abrí mi casillero y por poco un montón de libros me cae encima pero alguien los detuvo

_ estas bien_ dijo, era Naruto

_ Si lo estoy ... No haces falta que sientas pena por mi Naruto_ dije sin mirarlo y cerrando el casillero

_ Esta muy tarde...no te vas aun..

me di la vuelta muy molesta_ Que te pasa acaso te doy lastima que te preocupas aun por mi déjame en paz me toca limpiar hoy.

Naruto molesto se dio la vuelta y se fue , me quede sola en la escuela me puse a limpiar cuando de repente entran unos hombres me asuste y intente corre pero ellos me sujetaron

_ Auxilio grite _ perro uno de ellos me tapo la boca y en ese momento apareció karin

_ Sakura sakura sakura..... te dije que no seria bueno ser la novia de sasuke ademas a el ni siquiera le importas... te arrepentirás de a verme quitado a sasuke!

Me espante mucho y con la escoba golpe a unos de los chicos que me sujetaban corri rápido y me escondí debajo de una mesa aproveche y con mi celular llame a sasuke muy nerviosa

_ Sasuke! por favor ven..._ me interrumpió

_ Te eh dicho que no me molestes a estas horas solo en la escuela nos podemos ver

_ Pero!....

_ adiós_ me tranco el teléfono entre en pánico y en ese momento uno de los hombres me sujeto la pierna y me jalo para que saliera.

_ mira que inda es sera divertido jugar con ella_ dijo_ golpeándome en la cara.

_ aww_ grite mi nariz sangraba el me jalo del pelo y me golpeo en la cara nueva mente.

_ Querías llamar a alguien_ dijo sujetándome el teléfono mientras otro me jalaba del pelo en ese momento rompió el teléfonos en pedazos.

_ Ahora si nos podemos divertir_ dijo en ese momento alguien lo golpeo con un tubo y después golpeo al otro que me sujetaba con el puño, era Naruto con la cara muy molesto, el me miro y vio mi cara golpeada se molesto mas aun que golpeo a los chicos eran dos hombres fuertes pero Naruto los golpeaba y le estaba ganando.

Del pánico trate de salir rápido pero karin me sujeto y con una navaja me amenazo

_ Naruto_ dijo ella _ si te sigues defendiendo te juro que le rasgo el cuello con esta navaja así que levanta tus manos

Naruto se paralizo , levanto sus manos y los hombres empezaron a golpearlo

_ Naruto!!!_ dije mientras veia como los hombres los golpeaban brutalmente, uno sujeto un tubo y lo golpeo y otro saco una navaja

_ Espera!_ dijo karin _ No lo mates ... aun.... quiero que lo hagas sufir primero para que sakura vea.

Los hombres empezaron a cortarlo con la navaja y a golpearlo Naruto se encontraba lleno de sangre y no se defendía...

_Por favor Naruto NOOo por favor defiéndete_dije en llantos mientras veía ese acto atroz

En ese momento se escucharon sirenas de policías.

_ Mierda es la policía huyamos_ dijo uno de los hombres mientras soltaba a Naruto


_ Estúpidos no se vallan_ dijo Karin pero cuando ellos se marchaban Naruto con la poca fuerza que le quedaba golpeo a Karin dejándola inconsciente en ese momento callo al suelo

_ Naruto!!_ lo sujete llorando_ Naruto porque? porque lo hiciste _ puse su cabeza en mi piernas y lo veía a la cara, mis lagrimas caían sobre el

_ No llores_ dijo Naruto con su poco aliento_ No me gusta verte llorar...

La policía vino alquilen que escucho gritos los llamo se llevaron a karin apresándola y a Naruto lo llevaron al hospital in cociente duro varios días en coma no me separaba de el siempre iva a visitarlo y a llevarle flores.

_ Naruto.._ dije en suspiro sujetándole la mano... en ese momento apareció hinata

_ Que crees que hacer_ dijo ella mirándome molesta

_ Solo vine a verlo_ dije

Ella se acerco a Naruto y me miro con una mirada fria y de enojo

_ Por tu culpa Naruto se encuentra en este estado no quiero que lo veas mas ni te acerques a el en la escuela

_ Pero...

en ese momento despertó Naruto y lo primero que vio fue a hinata

_ Hinata... estas aquí_ dijo el

_ Si mi amor estoy aqui contigo_ dijo sujetándole la mano

_ Que bueno que estas aqui... no se que aria sin ti_ dijo Naruto sonriendo le.

No soporte ver esa escena y me fui del lugar por algo me sentía incomoda y culpable y no dejaba de llorar


........ Fin del recuerdo................

Me desperté nerviosa con lagrimas en los ojos ya era de noche fui a la habitación de Naruto parecía que acababa de llegar se sentó en la cama y se quito la camisa mostrando su espalda llena de cicatrices, lentamente fui a donde el me subí en la cama y lo abrase en espalda

_ Sakura?_ dijo el asombrado

_ Cállate_ dije mientras le daba besos en la espalda con mucho cuidado y lo abrasaba mas fuerte, el se volteo hacia mi y lo abrace nueva mente ahora dándole besos en el pecho el me abrazo muy tierna mente mientra yo lo abrasaba y lo besaba.

_ No quiero apartarme de ti_ dije abrazándolo mas fuerte.

Esa noche dormí con el y no me aparte de el quería que ese momento se congelara para estar así con el siempre, en mis recuerdo no podía acercarme a el estaba tan cerca y a la vez tan distante pero ahora si estaba cerca de Naruto y era mio, mio solamente y de nadie mas.


Fin del 5to capitulo .......................................

Sakura Naruto







delpilarkuchiki
delpilarkuchiki
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 39
Edad : 30
Localización Republica Dominicana
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) Empty Re: Momentos [+18] capitulo 8 (16/06/2015)

Mensaje por Okami_Uzumaki Sáb Oct 25, 2014 5:58 pm

hermoso habia estado esperando a que actualizaras hace mucho tiempo
Okami_Uzumaki
Okami_Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 131
Edad : 26
Localización Chile
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) Empty Re: Momentos [+18] capitulo 8 (16/06/2015)

Mensaje por kumiko Lun Oct 27, 2014 11:28 am

holissss hay gracias a Dios que continua tu fin ya me estaba asustando Onion D: simplemente me encantoooo pero ...hay me que de con sel sabor de saber mas mas y mas:_mesapalm: jejeje así que espero con
ansias la conti:llora_: Perdón Bailando Bye


chaoo
kumiko
kumiko
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 28
Localización colombia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) Empty Capitulo 6

Mensaje por delpilarkuchiki Vie Oct 31, 2014 6:35 pm

Primera mente voy a decir Hapy Hallowen Bailando Halloween Halloween DracuYoyo Bruja Yoyo Bruja Yoyo DracuYoyo

Aqui va el Capitulo 6 Halloween

Capitulo 6........................

Recuerdo.........

Estaba en la escuela muy desanimada pues Naruto me había rechazado después después de decirle lo que siento ´´Esto se tratara de karma´´ me preguntaba y y no me gustaba estar en la escuela pues la pareja famosa siempre estaba de cursis abrazados y agarrados de la manos todos los consideraban como la pareja mas tierna de la escuela Naruto y Hinata, lo que nadie sabia es que yo sufría por dentro.

_ Sakura últimamente estas muy desanimada es por Sasuke_ me pregunto Tenten notando que me pasaba algo, ya no era la misma de antes.

_ Sasuke...._ me dije ni siquiera recordaba que era mi novio era tan frió ni me abrasaba ni nada ni un consuelo puede ser para superar lo de Naruto.

_ Sabes bien que Sasuke es así de frió no presta importancia a nada debiste suponer que iba hacer asi de frió en la relación_ dijo Ino

_ No es nada chicas gracias por preocuparse por mi _ dije con poco animo por lo que pasaba ni comía sufría por dentro saber que demasiado tarde para enamorarme de Naruto. estaba débil que en un momento casi pierdo el conocimiento pero alguien me sujeto.

_ Sakura..... estas bien_ me dijo, era Naruto, estas cosas hacían que lo amara mas siempre se preocupa por mi apesar de ser tan malo con el.

_ Si estoy bien _ dije separándome un poco de el_ oye se que no quieres hablar conmigo pero.... me gustaría hablar contigo en el salon C-32 cuando las clases terminen... te estaré esperando..._ dije tomando fuerzas tenia que aclarar las cosas soy Sakura Haruno no podía estar en ese estado tan deprimente siempre consigo lo que quiero y lo que quiero ahora es a Naruto.

Lo espere en el aula todos en la escuela se habían ido anochecido y Naruto no había llegado estaba preocupada, me había dejado plantada ? me preguntaba muy nerviosa pero el abrió la puerta del salón se acerco a mi sin mirarme a la cara y me dijo

_ Que quieres...

_ Naruto_ dije poniendo mi frente en alto _ Yo no me rendiré contigo nunca me rendire contigo... estas son las misma palabras que me decías en 8vo grado recuerdas?, cuando me amabas pues te la digo a ti Yo jamas me rendi.......

Fui interrumpida....... por un beso de Naruto, me beso por unos segundos y se alejo lentamente ... estaba sonrojado con su carita de pena mirándome a los ojos

_ Naru...._ Fui interrumpida de nuevo por otro beso, mi corazón latía muy fuerte jamas había sentido esta emoción en mi vida nunca mi corazón acelero tan rápido ni siquiera por Sasuke

Después de otros segundos me miro nueva mente a los ojos

_ Yo...._ interrumpida de nuevo

_ Cállate... no arruines el momento tonta_ dijo besándome nueva mente
, los besos fueron mas largo y mas largos yo solo me dejaba llevar no quiera que estas emocione se detuvieran me estaba volviendo mas y mas loca por Naruto no quería separarme de el no quería que el momento se acabe........


Fin del recuerdo.......


_ Sakura Sakura......_ escuchaba una voz despertándome_ Despierta bella durmiente....

Al abrir los ojos lo primero que vi fue a Naruto sonriéndome, estaba conmigo en la cama sin camisa

_Que paso_ dije

_No recuerdas ayer invadiste mi cama y me abrasaste luego comenzaste a besar todo mi cuerpo pero falto un lugar importante...

_ eh?_ dije después el me dio un tierno beso en la boca

_ Sakura recuerda pronto por favor _ me dijo dándome un beso en la frente.

_ Naruto... No tienes que ir a trabajar_ le pregunte

_ No.... hoy quiero estar contigo no ire a trabajar... no quiero que pase como la ultima vez que no me lleve de mis emociones.

_ Ultima vez...

_ Pues si .... oye Mañana ahi una fiesta de la compañía quiero que vengas y presentar a mi bella esposa- dijo el sonriente.

No sabia que pensar todos estos recuerdos me habían dejado incomoda estaba tan confundida que no sabia que sentir.

En la fiesta todos estaban de gala habían muchas personas pero algo me incomodaba ... Hinata... ellla estaba hermosa paresia una super modelo era la atención de todos con ese vestido de gala brillante que acentuaba su cuerpo estaba celosa y no lo podía creer yo celosa de la Hinata esta y lo que mas me molestaba era que estaba siempre al lado de Naruto.

_ Ohh Presidente Uzumaki_ que bella esposa tiene usted _ dijo un señor mayor pero no hablaba de mi hablaba de Hinata.

_ No señor ella no es mi esposa solo mi asiste mi bella esposa es esta pelirosada_ dijo Naruto

_ ohh también es linda_ dijo

_ Naruto ire al baño un momento espérame.

Al dejar a Naruto solo Hinata también se fue y Naruto noto que estaba incomoda y salio a verla


_Hinata..._ dijo Naruto_ te pasa algo

_ No es justo..._ dijo Hinata llorando_ ...ella siempre gana

Mientra estaba en el baño retocan dome hasta que note que alguien abrió la puerta voltee a ver un poco asustada y era Sasuke se veía tan sexy

_ Sakura.. al fin te encontré_ dijo sonriéndome

Mientras en otra parte

_ De que hablas Hinata_ se preguntaba Naruto a Hinata

_ Hablo de Sakura siempre gana desde secundaria siempre fue la reina en todo mientra yo era la que nadie le importaba ...después apareciste tu y dejo de importarme todo lo demás, solo te quería a ti y te amaba pero incluso ella se quedo contigo nose porque siempre gana

_ Hinata ... esto paso hace ya tanto tiempo pensé que o habías superado

_ Tu me engañaste con ella!!! nunca lo supere sabias_ dijo hinata acercándose a Naruto_ nunca...._ ella jalo a Naruto por su chaleco y lo beso Naruto se aparto rápido luego Hinata se puso a llorar mas tapándose la cara con las manos._ Porque no me besas y la engañas como hiciste conmigo


_ Lo siento Hinata ... pero como te eh dicho antes yo amo a Sakura y nunca aria algo para bañarla perdona que te engañara con Sakura en el pasado pero.... yo no te amaba.


Mientras tanto en el baño


_ Que haces aquí... Naruto te invito?_ dije


_ Claro que no_ dijo Sasuke _ veo esa cara tulla la de antes de cuando estabas loca por mi aun lo estas verdad_ dijo acercándose

Mi corazón latía fuerte la verdad aun siento algo por Sasuke estaba tan confundida de mis sentimientos todos esos recuerdo me hacían dudar pero no podía dejar de sentir algo por Sasuke

_ Vamos besarme se que quieres_ dijo el acercándose mas y mas hasta llegar a mis labios y fui débil por la tentación de este chico tan guapo y me deje llevar nuevamente lo que no sabia era que unos ojos azules observaban en la puerta.

Era Naruto con ojos de decepción el cerro la puerta y se fue a casa se sentó y con un baso de vodka y se quedo pensando en el ultimo momento que pasamos antes del accidente.


Recuerdo de Naruto...............

_Sakura estoy tarde para trabajar ah visto mis llaves_ decía Naruto alistándose

_ si están aquí_ decía mostrando le las llaves y vestida de doctora

_ oh te vez tan sexy vestida de doctora_ dijo Naruto besándome.

_ Naruto ahi algo que quiero...._ dije mirándole fijamente

_ Que quieres Sakura?

Sonriendo le le dije _ Quiero un bebe.

Naruto se puso feliz al escuchar eso

_ Enserio_ dijo sonriéndome , cargándome y dando vueltas de felicidad_ Una familia aremos una Familia_ decía el muy alegre

_ Para Naruto! me Mareo.

_ Y quieres empezar hoy....si quieres ahora mismo_ dijo Naruto tratando de quitarse la ropa

_ No idiota!_ dije golpeándolo_ Hoy tienes que trabajar y yo también después de venir del trabajo ok

_Pero yo puedo faltar al trabajo soy el jefe

_ No , no lo aras me voy_ dije

Naruto en el trabajo se encontraba muy feliz y emocionado hasta que sonó el teléfono

_Si hola presidente Uzumaki_ dijo contestando su teléfono

_ Uzumaki es sobre su esposa acaba de caerse de las escaleras del hospital y esta in-cociente

Naruto rápido corrió hacia el hospital estaba muy asustado

_ Sakura!!!_ dijo un poco aliviado al ver que estaba despierta

_ Naruto?

El se acerco y me abrazo_ que bueno que estés bien vine en cuento pude_ dijo un poco aliviado ,la doctora lo aparta de mi

_ Naruto ahora no es momento tu esposa no esta bien....

Fin del recuerdo....................

Naruto en esos momento empezó a derramar lagrimas.

Mientras tanto

Me besaba con Sasuke pero me sentí muy mal y me aparte de el

_otras vez te apartas de mi que te pasa.

No dije una palabra y me fui del lugar note que Naruto no estaba en la fiesta y fui a casa otras vez mi corazón se sentía mal con un enorme dolor que no comprendía. Al entra a casa Naruto me esperaba como la vez pasada.

_ Naruto....yo....

_ Sakura quiero el divorcio!_ dijo Naruto mirándome con una cara muy seria.

Continuara................................................

Halloween DracuYoyo Bruja Yoyo




delpilarkuchiki
delpilarkuchiki
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 39
Edad : 30
Localización Republica Dominicana
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) Empty Re: Momentos [+18] capitulo 8 (16/06/2015)

Mensaje por Hekyus-Kun Sáb Nov 01, 2014 5:02 am

Hombre , ya lei los 6 capitulos y me gusta mucho , pero por que tuvistes que separar a Naruto y Sakura T.T
Hekyus-Kun
Hekyus-Kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 298
Localización Venezuela
Nakus 600
Posesiones :
Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) 20ucxut Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) Sasuke2z Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) Konan2
Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) OLXoQPT Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) 01PVZ6Y Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) 2v1xla9



Volver arriba Ir abajo

Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) Empty Re: Momentos [+18] capitulo 8 (16/06/2015)

Mensaje por WoLfGaMeR19 Sáb Nov 01, 2014 10:26 am

Uy demonios esta fuerte conti
WoLfGaMeR19
WoLfGaMeR19
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 17
Edad : 28
Localización Neiva, Huila
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) Empty Re: Momentos [+18] capitulo 8 (16/06/2015)

Mensaje por Oni Dom Nov 02, 2014 6:08 am

¡NO! ¡NO! ¡¡¡NO!!!
JODER, ¡NOOOOO!
NO, NARUTO, ¡NO! Y TÚ, SAKURA ¡NO LO DEJES IR! ¡AMARRALO, SECUESTRALO Y VIOLALO SI ES NECESARIO! sino también esta permitido- pero ¡¡¡NO LO DEJES ALEJARTE DE TI!!! YO ME ENCARGO DE CASTRAR A SASUKE Y HACER EXPLOTAR A HINATA PERO NO... ÑLKJHGFDSA
Espero la continuación con ansias...
PSD: No es necesaria decir que tu fic me trae loca ¿verdad?
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) Dnl Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) Empty Re: Momentos [+18] capitulo 8 (16/06/2015)

Mensaje por Sakurahr Mar Nov 04, 2014 4:51 pm

Nooo naru saku eata infundisa debes mandar a matar a el idiota aprovechador!!! Sakura te ama no te rindas!!! Saku tienes al guapo sexy hermoso bello lindo de naruto como esposo no preguntes solo disfruta ajhaja
Sakurahr
Sakurahr
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 65
Edad : 33
Localización por ahi...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) Empty Re: Momentos [+18] capitulo 8 (16/06/2015)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.