NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
¡¡Esbe dejará de escribir!! ((Ausencia)) :C Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¡¡Esbe dejará de escribir!! ((Ausencia)) :C Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
¡¡Esbe dejará de escribir!! ((Ausencia)) :C Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¡¡Esbe dejará de escribir!! ((Ausencia)) :C Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
¡¡Esbe dejará de escribir!! ((Ausencia)) :C Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
¡¡Esbe dejará de escribir!! ((Ausencia)) :C Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
¡¡Esbe dejará de escribir!! ((Ausencia)) :C Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
¡¡Esbe dejará de escribir!! ((Ausencia)) :C Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
¡¡Esbe dejará de escribir!! ((Ausencia)) :C Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

¡¡Esbe dejará de escribir!! ((Ausencia)) :C

+4
Mixyic-Alex
madara es malo
Xehay
Uno
8 participantes

Ir abajo

¡¡Esbe dejará de escribir!! ((Ausencia)) :C Empty ¡¡Esbe dejará de escribir!! ((Ausencia)) :C

Mensaje por Uno Lun Jun 02, 2014 6:12 am

Hola sensuales integrantes del foro!!... Bueno, solo paso para anunciar que mi computadora se ah descompuesto completamente... U.U

Por lo tanto, dejaré de escribir... ¿Cuanto tiempo? Realmente no lo sé, tal vez mañana mi.padre me compre una nueva... Tal vez, pero lo dudo, pues me dijo que Minimo seis meses :C Asi que h bueno, les aviso que lamento dejar de escribir y de igual manera no terminar mis historias pendientes... Tambien estaré un poco ausente en el foro, pues aolo cuento con mi cel T.T y por acá no me gusta mucho usarlo...

Los extrañaré un montón T.T... Escribirles historias y demás ¡¡Ay! U.U solo espero que mi compu nueva llegue pronto... Les deseo lo mejor y que no me olviden Sad los extrañaré... Chao.

Besos abrazos y la manga del chaleco, Bye. *-* Agsgagdgd se cuidan guapos y guapas e.e.. Volvere con muchas historiaas ¡¡No es un adios, sino, un hasta luego!! *-*/ solo...

Recuerdenme *W*...
Uno
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 526
Edad : 26
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Volver arriba Ir abajo

¡¡Esbe dejará de escribir!! ((Ausencia)) :C Empty Re: ¡¡Esbe dejará de escribir!! ((Ausencia)) :C

Mensaje por Xehay Lun Jun 02, 2014 6:28 am

Nooo!!! la intriga por la conti T,T, bueno en fin ojala te compren la pc rapido y puedas seguir! Razz
Xehay
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 29
Localización Rosario
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¡¡Esbe dejará de escribir!! ((Ausencia)) :C Empty Re: ¡¡Esbe dejará de escribir!! ((Ausencia)) :C

Mensaje por madara es malo Lun Jun 02, 2014 7:31 am

La soledad Onion wall 


mochi mochi... suerte esbe-senpai... espero que en este tiempo le llegue una orda de imaginacion...

buena suerte lol! 
madara es malo
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 24
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Volver arriba Ir abajo

¡¡Esbe dejará de escribir!! ((Ausencia)) :C Empty Re: ¡¡Esbe dejará de escribir!! ((Ausencia)) :C

Mensaje por Mixyic-Alex Lun Jun 02, 2014 8:44 am

¡¡Mierda!! se me ha partido el corazon :'(
Ok, solo queda esperar a que regreses, porque de verdad tus historias son excelentes... esperemos que tu compu llegue rapido Smile
Mixyic-Alex
Mixyic-Alex
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 334
Edad : 30
Localización En mi casa :D
Nakus 8350

Volver arriba Ir abajo

¡¡Esbe dejará de escribir!! ((Ausencia)) :C Empty Re: ¡¡Esbe dejará de escribir!! ((Ausencia)) :C

Mensaje por miguel-kun Mar Jun 03, 2014 3:55 am

amada prima es una lastimas que te
vayas TT-TT
ojala y tengas compu nueva pronto
para poder leer tus grandes historias esperamos tu regreso bye
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
¡¡Esbe dejará de escribir!! ((Ausencia)) :C Cx2aFlt ¡¡Esbe dejará de escribir!! ((Ausencia)) :C Oie242521kpfzqkwa ¡¡Esbe dejará de escribir!! ((Ausencia)) :C Sr5fi3P
¡¡Esbe dejará de escribir!! ((Ausencia)) :C RxXacu0 ¡¡Esbe dejará de escribir!! ((Ausencia)) :C Ftnatsu ¡¡Esbe dejará de escribir!! ((Ausencia)) :C 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

¡¡Esbe dejará de escribir!! ((Ausencia)) :C Empty Re: ¡¡Esbe dejará de escribir!! ((Ausencia)) :C

Mensaje por sexta Hatage - Sega Mar Jun 03, 2014 4:27 am

Onion wall  Onion D:  Mesapalm  AyAy  Llorando  -Se golpea contra la pared- ¡NOOOOO! Esbe TT_TT te voy a extrañar un montón  ojala y tengas compu nueva pronto
para poder leer tus grandes historias esperamos tu regreso y te resivire con un gran abrazo cuando vuelvas de veras  Onion bye 
sexta Hatage - Sega
sexta Hatage - Sega
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 86
Edad : 22
Localización La verdad es que ni yo quiero saberlo...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¡¡Esbe dejará de escribir!! ((Ausencia)) :C Empty Re: ¡¡Esbe dejará de escribir!! ((Ausencia)) :C

Mensaje por ikari uzumaki Mar Jun 03, 2014 5:21 am

No te preocupes mi amiga,yo nunca te olvidare es mas,te tendré,te tendremos pendiente siempre querida amiga,no te preocupes,te esperamos con los brazos abiertos esbeiidy... Crying or Very sad   Onion jo   Onion D:   Llorando   Llanto 
ikari uzumaki
ikari uzumaki
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 205
Edad : 25
Localización Con Naruto-Kun y Shikamaru-kun *.*
Nakus 5475

Volver arriba Ir abajo

¡¡Esbe dejará de escribir!! ((Ausencia)) :C Empty Re: ¡¡Esbe dejará de escribir!! ((Ausencia)) :C

Mensaje por Argyraspid Miér Jun 04, 2014 7:23 am

Noo!, bueno te extrañaremos bastante a ti y a tus genialosas historias Esbe-Sama Smile

Espero que te compren rápido tu pc, suerte y cuídate mucho ^^)/
Argyraspid
Argyraspid
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 138
Edad : 31
Localización ★ New Spain ★
Nakus 600
Posesiones :
¡¡Esbe dejará de escribir!! ((Ausencia)) :C Sakura4 ¡¡Esbe dejará de escribir!! ((Ausencia)) :C BzSzZwI



http://steamcommunity.com/profiles/76561198076867871

Volver arriba Ir abajo

¡¡Esbe dejará de escribir!! ((Ausencia)) :C Empty Re: ¡¡Esbe dejará de escribir!! ((Ausencia)) :C

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.