NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15] - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15] - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15] - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15] - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15] - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15] - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15] - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15] - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15] - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15]

+11
YuliNRT
CR7 Namikaze
madara_uchiha
ShinseinaUzumaki
Dark96
DavidKAZE121
hikari uzumaki
Hulk96
Andrexvg
Lady-87
uzumakijh
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15] - Página 2 Empty Re: ==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15]

Mensaje por ShinseinaUzumaki Jue Jul 03, 2014 4:08 pm

Que buen capitulo, esos giros tan impresionantes que le das a la trama son tan geniales y a un velocidad tan vertiginosa que en cualquier momento me dara un paro cardiaco XD.

Ahora, tengo que comenzar a hacer polvo a muchos personajes a sus conductas tan hipocritas, empezando por sasuke y karin, ellos son culpables en gran medida por la separación de naruto y sakura, por que mientras ellos intentaban su relación a como diera lugar, pues se llevaban entre las patas el intento de relación de las personas que les habian ayudado durante mucho tiempo y cuando naruto y sakura tienen problemas, en vez de ayudarlos...........se van y se divierten sin siquiera preocuparse por ellos. Por contraparte, ino intento forzar demasiado las cosas, cuando una relación entre dos personas no se hace a la fuerza y mucho menos cuando esa pareja esta peleada por algo tan estupido como el "merecimiento" de alguien mejor/peor que yo, las cosas tienes que dejarlas caminar naturalmente y con un poco de ayuda "INDIRECTA" no querer apresurar las cosas, por que al final con prisas, las cosas nunca te van a resultar y el claro ejemplo fue el quiebre total del narusaku.

Dejando de lado a ellos, los kages no sirven para gran cosa, se supone que son kages por que son los mas poderosos, tanto fisica como mentalmente de cada aldea, asi que no me explico como TRES kages cayeron en un tipo de trampa tan absurda como esa, es cierto que naruto y bee son de los mejores shinobis del mundo, pero eso no significa que sean inmortales, en vez de llevar un grupo de respaldo para apoyarlos como es debido, los dejan practicamente solos a que algun loco desconocido (tipo obito o madara) se joda a los jinchurikis, pero esos kages me comenzaron a decepcionar cuando madara les metio una super paliza a medio poder, asi que de ellos ya no me sorprende las tonterias que hagan.

Y el plato fuerte, sakura y naruto, de naruto no tengo mucho que decir, solo que el tenía cierta razón, ¿para que intento una relación con sakura, si después voy a sufrir?, y pues dicho y hecho, por eso no puedo culpar a naruto en ese tema, ahora que si lo vemos de un punto de vista diferente........hay algunas cosas que se se pueden cuestionar. Y sakura, no se si enojarme o decepcionarme, primero se le aclaran las ideas, despues intenta por todos los medios posibles que naruto este con ella, cuando naruto esta con ella lo bota por la excusa "te mereces a alguien mejor por tu sueño" y para terminar ahora que ya esta "muerto" se pone a llorar por sus propios errores, me gustaria entender a sakura, pero ella se busco eso y la triteza y el dolor es lo que ella tendra, asi es la vida.

Un saludo, nos vemos.

P.D: Por cierto, yo creo que naruto no esta muerto y que esta fingiendo su muerte para olvidar a sakura y comenzar de nuevo, al menos esa impresión me dejo la ultima parte con la flor de cerezo y el kunai, tal vez despues veamos a naruto con alguien mas y a una sakura super arrepentida y desesperada por recuperar a naruto.

Aunque claro, eso me gustaria, pero son puras especulaciones mias, asi que a esperar el proximo capitulo.
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15] - Página 2 Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15] - Página 2 Empty Re: ==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15]

Mensaje por madara_uchiha Vie Jul 04, 2014 3:19 am

Genial, el mejor fic que voy leyendo espero q lo continues bay!
avatar
madara_uchiha
Novato
Novato

Mensajes : 29
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15] - Página 2 Empty Re: ==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15]

Mensaje por uzumakijh Vie Jul 04, 2014 5:00 am

 Bostezo hola de nuevo amigos.... etto Bostezo .... me ha dejado muy sorprendidos sus comentarios Onion** ... en especial ShinseinaUzumaki ... y...madara_uchiha ... no pense que mi fic fuera tan bueno,  Oigh pero eso no es importante, queria informar que el siguiente cap quiero hacerlo como el cap 1 o el 4...  Bebe asi de largo por lo que tardare mucho en subirlo ademas de que estoy en examenes Onion estrés  ... otra vez, solo les pido paciencia y... bueno les dare una sorpresa....  Rubor no sabran que pasara ... bueno me despido por un rato, saludos a todos nos vemos...ah y comenten por favor
uzumakijh
uzumakijh
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 126
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15] - Página 2 Empty Re: ==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15]

Mensaje por uzumakijh Vie Jul 11, 2014 7:13 am

HOLA AMIGOS DEL FORO.. Bostezo . BIEN ACA LES TRAIGO EL QUE TAL VEZ SEA EL ULTIMO CAP Bebe  YA QUE ESTARE MUY OCUPADO Y NO TENDRE TIEMPO... Bebe  PERO TRATARE DE SEGUIR LA HISTORIA,,, POR AHORA DISFRUTENLA Silbando 
sigue a tu corazon PARTE 1:


Última edición por uzumakijh el Vie Jul 11, 2014 7:26 am, editado 1 vez
uzumakijh
uzumakijh
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 126
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15] - Página 2 Empty Re: ==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15]

Mensaje por uzumakijh Vie Jul 11, 2014 7:23 am

sigue a tu corazon part 2:

BUENO AMIGOS PUES ESPERO QUE LES HAYA AGRADADO Bostezo  SI FUE ASI Y SI NO PUES...  Bebe QUE SE LE VA A HACER BUENO ME DESPIDO HASTA LA PROXIMA... Bebe  SI PUEDO NOS VEMOSY COMENTEN...
uzumakijh
uzumakijh
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 126
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15] - Página 2 Empty Re: ==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15]

Mensaje por CR7 Namikaze Vie Jul 11, 2014 12:06 pm

excelente, este fan fic es un de mis favoritos, en verdad genial

No tardes con la conti porfa

Chau
CR7 Namikaze
CR7 Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 96
Edad : 26
Localización En mi casa con Sakura y Bulma
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15] - Página 2 Empty Re: ==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15]

Mensaje por uzumakijh Mar Jul 15, 2014 9:49 am

Hola amigos del foro!!! Etto ..... Bueno se que les dije que tal vez el.seis sería el.... Último capitulo.... pero ahora les resuelvo la duda.... Si sera el último ya que no Lo terminare...n.. Lo siento.....

Jajaiajajajajajaja se Lo creyeron!!!!! Jajaiajajajajajaja Si Lo terminare....este cap es el fin de.... Bueno como la primera Temporada.... Hehehe bueno.... Tenganme paciencia ya que recién Lo iniciare está semana y tal vez Lo suba la.siguiente semana ..... Así que paciencia por favor .... Y comenten por favor. Ya qur me gusta Su opinión
uzumakijh
uzumakijh
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 126
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15] - Página 2 Empty Re: ==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15]

Mensaje por Dark96 Mar Jul 15, 2014 12:36 pm

T_T eres malo, me gustaron los episodios, perdon por no haber comentado es que he estado ocupado en este tiempo y lo voy a estar mas ya que consegui un nuevo trabajo y eso me quita tiempo libre.. espero la continuacion pronto que la cosa se esta poniendo interesante

matta ne
Dark96
Dark96
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 219
Edad : 28
Localización No Querrás Saberlo
Nakus 3000
Posesiones :
==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15] - Página 2 Px5CYar



Volver arriba Ir abajo

==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15] - Página 2 Empty Re: ==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15]

Mensaje por hikari uzumaki Mar Jul 15, 2014 6:47 pm

Lo sabía! Bendito kunai!
Pobre Kurama sufre mucho, jajajajajaja! Pero me encanta como se desquita, es tan gracioso, divertido y me alegra por que su vínculo con Naruto es más sólido.

No si ya decía igual que no podía morir así. Menos mal Sakura siguió y escucho su corazón.

Gaara!!!!! Me dio cosita tranquilo pronto llegara Naruto!

Que decepción de todos los demás kages, enserio que mal, espero que Naruto aparte de darles un buen susto también les de una buena !%?&@&!! Haber si así cambian de ya buena vez!

Seguro que se toparon con Karin. Narusaku perfecto!

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15] - Página 2 Ns1f==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15] - Página 2 Bichiruki ==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15] - Página 2 Oie242552azaczp47
==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15] - Página 2 Naruto4b ==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15] - Página 2 Kushina2 ==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15] - Página 2 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15] - Página 2 Empty Re: ==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15]

Mensaje por uzumakijh Jue Jul 24, 2014 10:45 am

hola amigos del foro!!! aqui estoy de nuevo, Onion muahaha  bueno queria decirles que me perdere hasta el tres o cuatro de agosto  Onion estrés   ya que consegui un trabajo que me quitara mucho tiempo... Onion D:  pero bueno que se le va a hacer? Rubor  mientras les dejo el cap 7 que me costo mucho hacerlo... Onion estrés  asi que disfrutenlo
cap 7 parte 1:
uzumakijh
uzumakijh
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 126
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15] - Página 2 Empty Re: ==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15]

Mensaje por uzumakijh Jue Jul 24, 2014 10:56 am

cap7 parte 2:

bueno amigos del foro... Onion bye  esta es mi publicacion 7... Bye  me despido por un rato y nos veamos cuando nos veamos jajaja...  Onion bye 


a por cierto me olvidaba... Susto  comenten por favor ya que me gusta y me anima cuando hay cinco comentarios al menos... Silbando  si no de seguro e de deprimirme... Onion wall  bueno nos vemos amigos Onion bye 
uzumakijh
uzumakijh
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 126
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15] - Página 2 Empty Re: ==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15]

Mensaje por uzumakijh Jue Ago 14, 2014 6:54 am

hola a todo el mundo... bueno tarde en traer el siguiente capitulo pero... bueno he tenido unos cuantos problemas personales y... bueno no los molesto mas y por favor disfruten este cap al cual es muy largo y descidi ponerle la sorpresa que os prometi... disfruten por favor...

CAP 8 NUESTRA PROMESA parte 1:
uzumakijh
uzumakijh
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 126
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15] - Página 2 Empty Re: ==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15]

Mensaje por uzumakijh Jue Ago 14, 2014 7:02 am

CAP 8 NUESTRA PROMESA parte 2:

bueno amigos ese fue el cap 8 Onion D: ... si os a gustado o no... comenten con total sinceirdad... me gustaria oir su opinion...  Onion wall bueno amigos me despido... adios
uzumakijh
uzumakijh
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 126
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15] - Página 2 Empty Re: ==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15]

Mensaje por YuliNRT Jue Ago 14, 2014 8:46 am

Holaa!, este es uno de los primeros fics que he leido, desde que estoy por aca... me llamo mucho la atención el principio como caracterizaste a sasuke, no me imagine que el chico emo me pudiera hacer reir....
wow!!!, y de repente como maduraste la trama,, muy bueno tu trabajo, me gusto mucho...!
YuliNRT
YuliNRT
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 9
Edad : 29
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15] - Página 2 Empty Re: ==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15]

Mensaje por hikari uzumaki Jue Ago 14, 2014 6:25 pm

OMG!!! Que capítulos tan buenos! Haces una combinación excelente al ir escribiendo, me emocionó, pasó a la risa, luego a la intriga, etc.

Nunca hasta ahora me había leído un lemon Sasukarin, y debo decir que me fascinó, creo que realmente así sería esta pareja, que me va convenciendo más, además de un muy buen lemon, tan apasionado-amoroso-salvaje. No se que puedo decir más que este Sasuke también me convence y agrada.

Difícil muy difícil la situación de los chicos, más después de lo que provocó Shion afortunadamente eso no volverá a pasar gracias aL sellado que hizo Sasuke, pero ya hubo daños y hay que arreglar todo y con todo mundo. Es mucho tiempo el que estarán fuera, pero necesario para cumplir con su misión. Y quien mejor que kakashi para cubrir a Naruto por mientras.

Por cierto totalmente de acuerdo, alguien debe ir con esos dos porque son un caso y un caos, aunque es muy gracioso la rivalidad que siguen teniendo y como pasan de estar tranquilos y hasta todos serios, a golpearse, amenazarce, etc. Pero si deben tener un límite, y Naruto se siente no respetado.


Será que al fin Sakura-chan y Naruto se entregarán el uno al otro, conocerán los terrenos de la pasión?. Dejará Sasue de hacerle bullying por eso? Jejejejejejejeje!!!

Haber que sorpresas nos traes en la próxima, aunque no creo que alguien supere lo de Sai, que bárbaro!

Conti!
Wink
Sigue así, animó!

hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15] - Página 2 Ns1f==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15] - Página 2 Bichiruki ==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15] - Página 2 Oie242552azaczp47
==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15] - Página 2 Naruto4b ==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15] - Página 2 Kushina2 ==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15] - Página 2 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15] - Página 2 Empty Re: ==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15]

Mensaje por Joche Uzumaki Mar Sep 02, 2014 7:42 pm

Espero el prox capitulo con ansias.!! Onion *o* Es el mejor Fic qe he leido hasta ahora Onion TT
Gracias por compartirlo Oigh
Joche Uzumaki
Joche Uzumaki
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 5
Edad : 30
Localización Argentina
Nakus 0

https://www.facebook.com/NarusakuLaParejaMasEsperadaDeNarutoShip

Volver arriba Ir abajo

==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15] - Página 2 Empty Re: ==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15]

Mensaje por uzumakijh Miér Sep 03, 2014 11:29 am

hola amigos del foro narusaku!!!... etto... se que me he ausentado un rato... pero es porque e estado muy ocupadisimo en la facu... ya saben... bueno al grano! este cap lo hice en inspiracion al shot que ha publicado "Estefi chan" y si estas viendo esto... Estefi... quiero mandarte un saludo cordial y mis agradecimientos por tu shot "moonlight sonata" ya que me encanto y me sirvio de inspiracion.... bueno a lo que iba... disfruten este cap amigos mios y porfavor comenten mi cap ya que disfruto mucho su critica y me anima para el siguiente hehehe... ah se me olvidaba, seria bueno que tuvieran su buscador youtube cuando lean este cap... bueno amigos disfruten...

CAP 9 SOLO NOSOTROS parte 1:
uzumakijh
uzumakijh
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 126
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15] - Página 2 Empty Re: ==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15]

Mensaje por uzumakijh Miér Sep 03, 2014 11:39 am

SOLO NOSOTROS CAP 9 parte 2:

Onion muahaha BUENO MIS AMIGOS ESO A SIDO TODO POR AHORA...  Bebe ME ESFORZARE EN HACER LA CONTI PERO...  Bostezo bueno ante todo mis estudios hehehe espero les haya gustado y nos vemos la proxima Onion bye
uzumakijh
uzumakijh
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 126
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15] - Página 2 Empty Re: ==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15]

Mensaje por DavidKAZE121 Vie Sep 05, 2014 9:58 am

bueeeeenas Uzumakijh, perdona por no postear antes XD. Estoy leyendo desde el principio la historia para hubicarme en la trama, llevo 4 leidos y he de decirte que está muy bueno, ese Sasuke que intenta ligar con Karin y a la vez ayudar a ese NS tan accidentado me gusta jejeje sobre los planes de los consejeros del feudal, solo digo que son unos ruines y unos cobardes, bueno ire leyendo la historia con calma para no perder detalle.

Sigue escribiendo.

Un saludo.
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 26
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15] - Página 2 Naruto2q ==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15] - Página 2 Chocolatecaliente ==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15] - Página 2 Tobi1r
==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15] - Página 2 Madarad ==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15] - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15] - Página 2 Empty Re: ==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15]

Mensaje por ShinseinaUzumaki Vie Sep 05, 2014 5:06 pm

Genial, no comente los capitulos anteriores, bueno, ni modo, ya comentare estos nuevos capitulos.

Pues el primer capitulo nos revelo algunas cositas que aun no se sabian del repentino desinteres de naruto a sakura y del enamoramiento de esta por nartuo, es interesante como por un malentendido puedes arruinar tu vida y tu futuro de una forma muy fea, al menos esto acabo bien (al menos hasta que se vuelvan a encontrar naruto y sakura, despues de eso, todo puede pasar).

El segundo fue una conexion total entre sakura y naruto sentimentalmente, ya pasaron el emocional y ahora va al fisico-pasional, eso les va a ayudar, ademas de las charlas que tienen (que en varias partes se me hicieron algo cursis) en donde se muestran el amor y la confianza que se tienen entre los dos.

Espero que no la terminen cagando (si, de nuevo), por que la vida te dara muchas oportunidades, pero no es bueno tentarle demasiado a la suerte y el destino, nunca sabes cuando recibiras una ayuda o te golpearan con una desilucion, asi que espero que esto siga asi, aun cuando el tiempo pase.

Un saludo, espero conti de este gran fic, nos vemos.
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15] - Página 2 Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15] - Página 2 Empty Re: ==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15]

Mensaje por uzumakijh Jue Sep 11, 2014 5:13 am

hola amigos del foro...Onion wall  bueno quiero avisarles que no esperen capitulos de mi fic por un buen rato ya que me ahusentare por un largo tiempo... no se cuando volvere a estar en linea pero... estoy seguro de que volvere... Onion D: hasta luego amigos Onion TT
uzumakijh
uzumakijh
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 126
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15] - Página 2 Empty Re: ==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15]

Mensaje por uzumakijh Vie Sep 26, 2014 4:32 pm

Aloha!!!!! Amigos del foro!!! He vuelto!!! Bueno amigos quiero deciros que pronto traere el siguiente cap å mas tardar el viernes de la siguiente semana, pero estoy seguro que Lo acabare mucho antes.... Ya tengo løs ideas y se lås mostrare pronto, hasta entonces amigos
Åtte uzumakijh
uzumakijh
uzumakijh
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 126
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15] - Página 2 Empty Re: ==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15]

Mensaje por hikari uzumaki Vie Sep 26, 2014 5:17 pm

uzumakijh escribió:Aloha!!!!! Amigos del foro!!!  He vuelto!!!  Bueno amigos quiero deciros que pronto traere el siguiente cap å mas tardar el viernes de la siguiente semana, pero estoy seguro que Lo acabare mucho antes.... Ya tengo løs ideas y se lås mostrare pronto, hasta entonces amigos
Åtte uzumakijh

Enserio!!!! wiiiii! porque se a quedado muy interesante y en una situación aunque complicada, necesaria, y quiero saber que mas pasara en estos días que todavía les quedan. Como sera el viaje de los chicos y cuanto tiempo pasara en realidad.

Estaré al pendiente
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15] - Página 2 Ns1f==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15] - Página 2 Bichiruki ==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15] - Página 2 Oie242552azaczp47
==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15] - Página 2 Naruto4b ==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15] - Página 2 Kushina2 ==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15] - Página 2 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15] - Página 2 Empty Re: ==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15]

Mensaje por uzumakijh Dom Oct 05, 2014 9:11 am

HOLA AMIGOS DEL FORO!!!  Onion muahaha  ETTO... SE QEU ME E PERDIDO UN BUEN RATO Onion gota  Y QUE LES PROMETI QUE LO PUBLICARIA EL VIERNES O MUCHO ANTES... OPPS! Onion kuku  PERO LO QUE IMPORTA ES QUE YA TRAJE MI CAPITULO Y ESPERO SEA DE SU AGRADO  Bostezo YA QUE NO SOY TAN BUENO ESCRIBIENDO LEMON... ASI ES ESTE CAP TIENE LEMON  Oigh EXPLICITO QUE ES SOLO APTA PARA MAYORES DE 18...  Onion muahaha  PERO CLARO ES PURO PROCEDIMIENTO... ME DESPIDO POR AHORA DISFRUTEN POR FAVOR

CAP 10 JUNTOS PARTE 1:


Última edición por uzumakijh el Dom Oct 05, 2014 9:33 am, editado 1 vez
uzumakijh
uzumakijh
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 126
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15] - Página 2 Empty Re: ==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15]

Mensaje por uzumakijh Dom Oct 05, 2014 9:26 am

CAP 10 JUNTOS PARTE 2:

BUENO AMIGOS DEL FORO ESTE A SIDO EL CAPITULO 10... DE NUEVO LES PIDO PERDON POR HABER TARDADO MUCHO EN LA PUBLICACION,,, BUENO AMIGOS ESO A SIDO TODO POR AHORA NOS VEMOS LA PROXIMA HASTA PRONTO
uzumakijh
uzumakijh
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 126
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15] - Página 2 Empty Re: ==NUESTRA VIDA JUNTOS== [12/?][12-05-15]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.