NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Zorro mimado - 24/05/14 [TP] Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Zorro mimado - 24/05/14 [TP] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Zorro mimado - 24/05/14 [TP] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Zorro mimado - 24/05/14 [TP] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Zorro mimado - 24/05/14 [TP] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Zorro mimado - 24/05/14 [TP] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Zorro mimado - 24/05/14 [TP] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Zorro mimado - 24/05/14 [TP] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Zorro mimado - 24/05/14 [TP] Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Zorro mimado - 24/05/14 [TP]

4 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

Zorro mimado - 24/05/14 [TP] Empty Zorro mimado - 24/05/14 [TP]

Mensaje por Vera-chan Dom Mayo 25, 2014 2:06 pm

---------------------------
Capitulo Único


-Por favor -suplico la chica con un sonrojo en sus mejillas- Déjame hacerlo
-Ni loco, no dejare que lo hagas -gruño el alejándose lo mas rápido que podía
-¡Pero siempre te a gustado que lo haga! -exclamo ella desconcertada ante la negativa
-Si pero.. -dudo el con el ceño fruncido- Me hace sentir como una mascota

Ella hizo un adorable puchero para el, mas que una señal de tristeza era una táctica de chantaje bastante efectiva. Y aunque el sabia eso, principalmente por que ya lo había usado muchas veces en su contra, el adorable puchero no dejaba de ser adorable

Movió la cabeza hacia otro lado, no debía mirarlo por que si no terminaría cediendo ante ella

-Solo sera un rato -desesperada pidió ella- ¿Si?
-Joder.. -gruño por lo bajo el- Esta bien -acepto a regañadientes

¿A quien iba a engañar? Le encantaba que ella le hiciera eso. Ella le sonrió amplia mente y con una risa divertida se sentó en el sofá de la sala de estar en la que se encontraban, con la palma de una de sus manos golpeteo uno de sus muslos blancos y, como si fuera un tipo de llamado, el se lanzo hacia sus piernas hasta acostarse en ellas

-Tu pelaje es muy suave -susurro ella con una sonrisa- Por eso me gusta acariciarte
-Cállate estúpida humana -gruño bajito el- ¿Porque no me tienes miedo como todos los demás?
-¿Porque no te tengo miedo? -repitió ella- Desde que eres amigo de Naruto también eres amigo mio, Kurama
-Mocosa -refunfuño el medio adormilado- Tu y yo no somos amigos
-Que malo eres -regaño ella enfadada

Las caricias de ella en su pelaje y en su cuerpo del tamaño de un perro grande hacían que el demonio se quedara dormido al instante de subirse a las piernas de la chica. Siempre era lo mismo, ella siempre suplicaba acariciar su anaranjado pelaje y el no entendía, Kurama no entendía porque le gustaba aquello pero a el le hacia feliz esa muestra de afecto por parte de ella

-Llámame Sakura -se quejo la chica de cabello rosa sin detener sus caricias
-Ni lo sueñes, humana de cabello chicle -susurro al borde del sueño el demonio
-Pues entonces yo te llamare Kurama-chan -se rió la Haruno mientras continuaba las caricias
-Eso no me importa -el demonio zorro ya había cerrado sus rojos ojos
-¿No? -pregunto ella- Pensé que te molestaría
-¿Te digo algo? -susurro Kurama en tono extremadamente bajito
-Dime Kurama-chan -Sakura se acerco lo mas que pudo para escucharlo
-Ya entiendo que vio Naruto.. en ti -y enseguida callo dormido entre las piernas de la muchacha

Porque Kurama adoraba que Sakura le mimara, se sentía como una mascota pero cuando ella le acariciaba el pelaje todo el amor que nunca pudo sentir de parte de nadie, aquello sentimientos desconocidos, eran por fin experimentados. Naruto le había enseñado muchas veces el amor, antes incomprensible para el, que le tenia a la chica de cabello rosa y el no entendía ese sentimiento

Naruto la protegía y siempre pensaba en ella, no lo entendía pero ahora lo hacia. Porque ya había comprendido y experimentado aquello con ella

-Voy a protegerla -pensaba Kurama con decisión- No voy a dejar que nadie se la quite a Naruto

Pensar en una tarde sin las caricias de la ninja medico le ponía triste, sumamente triste. No quería imaginarse lo que seria para su jinchuriki, su compañero humano perderla para siempre

-Sakura -pensó el zorro una vez mas

Fin
----------------------------
Hoola leeectores!!:

Ohssssssss, no se que es esto y no se de donde salio u_u

La idea de una pequeño Kurama (ni tanto porque tiene el tamaño de Akamaru) siendo acariciado por Sakura no sale de mi cabeza, no sale y no se quiere ir de mi cerebro y de mi mente ¡Ayudaaaaaaaaaa!

En fin se me hizo lindo el pensar que algún día el demonio y la humana se llevarían bien. Para aclarar, el hecho de que Kurama se encuentre junto con Sakura es que Naruto lo haya invocado pero del tamaño del perro del clan Inuzuka

¡Solo aclaro para que no me digan loca!

Gracias por leer como siempre
Vera-chan
Vera-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Mensajes : 250
Localización Comiendo galletas :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Zorro mimado - 24/05/14 [TP] Empty Re: Zorro mimado - 24/05/14 [TP]

Mensaje por hikari uzumaki Dom Mayo 25, 2014 2:34 pm

Awwwwwww! Yo siempre he deseado que algo así pasé, se me hace tan tierno Kurama así, además de que.puede convivir con ellos y experimentar todas estas sensaciones y el cariño que los humanos pueden darle, ya que él también a sufrido de la soledad y el desprecio. Y obvio que protegerá a Sakura-chan de la misma forma que lo haría Naruto.

Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Zorro mimado - 24/05/14 [TP] Ns1fZorro mimado - 24/05/14 [TP] Bichiruki Zorro mimado - 24/05/14 [TP] Oie242552azaczp47
Zorro mimado - 24/05/14 [TP] Naruto4b Zorro mimado - 24/05/14 [TP] Kushina2 Zorro mimado - 24/05/14 [TP] Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Zorro mimado - 24/05/14 [TP] Empty Re: Zorro mimado - 24/05/14 [TP]

Mensaje por slak II Dom Mayo 25, 2014 3:23 pm

valla curiosodad, kyubi nunca tuvo ningun interes en los demas humanos mas que con su padre, naru es muy reciente, y despues del final feliz no me lo imagine haciendo amistad con algun otro ser vivo mas alla de naruto, es tierno ver que incluso el puede sentir amor y cariño por otros gracias a la influencia de naru
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
Zorro mimado - 24/05/14 [TP] Oie242552azaczp47 Zorro mimado - 24/05/14 [TP] Konan2 Zorro mimado - 24/05/14 [TP] 33517049
Zorro mimado - 24/05/14 [TP] 262m6fd Zorro mimado - 24/05/14 [TP] Payaso%20Pennywise02 Zorro mimado - 24/05/14 [TP] Opchopper



Volver arriba Ir abajo

Zorro mimado - 24/05/14 [TP] Empty Re: Zorro mimado - 24/05/14 [TP]

Mensaje por madara es malo Lun Mayo 26, 2014 5:10 am

Zorro mimado - 24/05/14 [TP] Kyubi_cachorro

awwwwwwwwwww... fue tan tan hermoso... me dio diabetes tanta ternura...

me encanto lol! 
madara es malo
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 24
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Volver arriba Ir abajo

Zorro mimado - 24/05/14 [TP] Empty Re: Zorro mimado - 24/05/14 [TP]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.