NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Memorias de una casi Princesa [+18] capitulo 5 (02/06/2014)

+5
madara es malo
Eri-chan
Leon
moi-06yoyo
delpilarkuchiki
9 participantes

Ir abajo

Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) - Página 2 Empty Re: Memorias de una casi Princesa [+18] capitulo 5 (02/06/2014)

Mensaje por kumiko Vie Jun 06, 2014 7:18 am

Onion** la verdad es que me encanto la actitud de sakura con ino 

  ?? y lo de sasuke me pregunto que actitud tomara naruto cuando se entere que ellos dos tuvieron algo 

espo la contiiii Rubor


Última edición por kumiko el Dom Jun 22, 2014 2:45 am, editado 1 vez
kumiko
kumiko
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 28
Localización colombia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) - Página 2 Empty Re: Memorias de una casi Princesa [+18] capitulo 5 (02/06/2014)

Mensaje por Eri-chan Vie Jun 06, 2014 3:37 pm

Jajajaja me gusto la escenita de celos de sakura y cuando golpeo a naruto, pobre de mi rubio. Como te atreves sakura? Y a sakura al parecer le esta comenzando a interesar naruto pero aun no ha olvidado a sasuke, que por cierto apareció.

Concuerdo con Shin-kun, sakura celando a naruto y entonces luego esta babeando por sasuke, jajajaja.

Me pregunto que pasara con estos chicos ahora que sasuke estará con ellos?, Omg! Muchos celos se van a leer en esta historia, que por cierto también, Me encanta, espero la continuación muy pronto.  Onion ok  Onion bye 
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) - Página 2 Naruto3c Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) - Página 2 Sakura6 Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) - Página 2 Ns3y
Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) - Página 2 Minakushi Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) - Página 2 Sasuhina Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) - Página 2 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) - Página 2 Empty Capitulo 5

Mensaje por delpilarkuchiki Miér Jun 18, 2014 7:35 am


Wow lo siento me desapareci como los episodios de naruto cuando dan relleno D:  Perdón  Perdón  sorri por durar mucho sin responder y actualizar
espero le guste esta capitulo
Capitulo 5


Esos sentimientos a Sasuke comenzaron a surgir cada vez que lo veía mi corazón latía fuerte pero el hacía como si no me conociera, hablaba mucho con Naruto incluso sonreía cosa que el casi nunca hacia cuando estaba conmigo porque tan feliz acaso Naruto era especial para él , solo miraba como Sasuke y Naruto hablaban y bromeaban en el palacio siempre estaba como de estorbo sentada mirándolo a ellos sin saber lo que hablaban, en un momento Naruto se sentó a mi lado y puso su mano en mi hombro.

_Y que te ha parecido mi prometida Sasuke_ dijo Sonriendo muy alegre, Sasuke solo sonrió pero note que esa sonrisa era diferente a las otras

_ Me agrada…. Naruto…._ dijo pero esta vez lo note diferente y supe exactamente lo que sentía,_ Bueno ya es tarde me iré a dormir_ dijo Sasuke levantándose del asiento y estirándose . Al momento de irse aparte la mano de Naruto de mi hombro y el también notaba que me pasaba algo.

_Sakura_ me dijo , estaba muy cerca de mi _ Te pasa algo, te noto incomoda.

_ No me pasa nada_ dije sonriéndole con falsedad

_ Se cuándo te pasa algo … Te conozco y esa mirada no es la misma que pones cuando sonríes de verdad.

Me aparte del muy incómoda_ Que sabes de mi aun no me conoces solo llevas unos meses conociéndome y ya crees que sabes todo sobre mi!_ dije molesta en ese momento me dirigí a mi habitación dejando a Naruto solo y vi como Sasuke entraba a su habitación dejando la puerta abierta , mi cuerpo se movió solo y entre a su habitación el se encontraba de espalda y lo abrase.

_ Sakura……

_ No digas nada_ dije abrazándolo mas fuerte_ Sasuke te extrañe…. Te amo…_ el volteo hacia mi los dos quedamos con la mirada fija uno al otro y sin darme cuenta lo bese y cada vez se volvió mas intenso el beso pero mientras nos besábamos una mirada nos veía desde la puerta en ese momento no me había dado cuenta pero Naruto nos miraba , el no dijo nada solo se marchó y nos dejó solos sin darnos cuenta de su presencia.

_ No puedo hacerle esto a Naruto_ dijo el apartándose de mi_ es mi mejor amigo y lo que hago es besarme con su prometida….

_ Sasuke , estamos obligados acasarnos lo de Naruto y yo no es amor_ dije mientras lo abrazaba de nuevo_ el no dijo una palabra pero después de un momento de silencio me pidió que saliera de la habitación

Me dirigí hacia mi habitación, no pude dormir esa noche estaba toda incomoda abrazando mi almohada y dando vueltas en la cama aún estaba sonrojada por el beso de Sasuke pero algo incómodo se sintió dentro de mí , se supone que debería sentirme feliz asi que ya después de la media noche fui a buscar un poco de comer a ver si eso me daba sueño pero las las velas de las bibliotecas estaban iluminando me preguntaba quien estaría ahí a estas horas, era Naruto se encontraba sentado frente a libros con una copa de vino en sus manos, se encontraba tan serio

_ Naruto_ dije_ que haces aquí

El sin mirarme sujeto con fuerza la copa de vino parecía muy enojado nunca había visto a Naruto asi y estaba tan serio como aquella vez que me dijo que quería ser rey me asuste un poco y me aleje.

_ Crees que soy estúpido….._ dijo el poniéndome esa mirada que tanto temor me daba , se levantó hacia mi sujetando esta vez la botella de vino al acercase mi corazón latía fuerte con mucho temor _ Porque?.... porque hacer que abandone a mi único y primer amor para luego estarte besando con mi mejor amigo._ dijo subiendo la voz y acorralándome contra la pared, estaba toda asustada no pude decir nada solo lo miraba con cara de aterrada, el dio un golpe a la pared fuerte la cual e hiso tirar un grito de terror_ Respóndeme malditas seas! _ dijo levantando mas su voz , nunca había visto a Naruto asi , yo estaba temblado las rodillas del miedo luego el se acercó a mi susurrándome al oído _ eres un asco de persona…._luego se detuvo y dio la vuelta _ Tu eres esa chica verdad…_ sin voltear al verme se marchó.

Caí al suelo estaba muy nerviosa parecía como si el mismo demonio me había aparecido me marche muy atemorizada a mi habitación no pude dormir nada ya al amanecer no había salido de mi habitación estaba más calmada pensando en lo que me había dicho Naruto luego escuche un estruendo fuera Salí a ver qué pasaba era la institutriz de Naruto gritando

_ Naruto que haces, no puedes, _ Salí al pasillo a ver porque tanto estruendo todos los sirvientes se encontraban mirando algo que al parecer era un show quise ver y era Naruto sujetando a Ino el la jalaba y caminaba apartando a todos del camino , el me cruzo por el lado sin mirarme pero claro ino si me vio, pero tenía la mirada más confundida que yo, dirigiéndose a la puerta de su habitación

_ No lo intentes Naruto_ dije corriendo hacia el_ que pretendes haciendo esto frente a todos los sirvientes

El mirándome molesto abrió la puerta con fuerza

_ No lo hagas…_ dije

_Obsérvame _ dijo con su cara seria entrando a ino a su habitación y entrando el también me tranco la puerta en mi cara .

Todos los sirvientes miraban y susurraban pero algo dentro de mi surgio un desespero que me calentaba por dentro con furia y al mismo tiempo dolor haciendo que mi cuerpo se moviera solo y con furia tocaba la puerta con mi puño

_ Abre La puerta Naruto no me puedes hacer esto _ decía tocando muy desesperada_ Naruto!!!!_ Sasuke me detuvo y me sujeto, al mismo tiempo yo lloraba y no sabía porque.

La tarde paso y me atormentaba saber que Naruto se encontraba dentro con ino

_ Sakura…_ decía Sasuke _ lo siento esto es mi culpa

_No es tu culpa Sasuke es la mia….

_ soy un mal amigo…. Tengo que confesarte algo … la verdad nunca te amé Sakura y siempre supe que te algún día te comprometerías con Naruto…. Es solo que me quería vengar de Naruto … la mujer que ame toda la vida se enamoró de el … pensé que esto sería un juego no pensé que las cosas se volvieran tan serias no pensé que Naruto lo tomaría enserio .

_ de que hablas Sasuke…..

_ash!! Sabes las cartas que te mandaba no era yo quien la escribía era Naruto que la escribía yo se lo pedía…_ dijo el agachando su cabeza

Al momento de ver a Sasuke asi me di cuenta de algo ya no amaba a Sasuke , solo era una ilusión lo que sentía por el . En ningún momento me aparte de la puerta ,ya era de noche y me encontraba sentada frente a ella esperando a que salieran , yo misma me atormentaba pensando en todo lo que hacían ya a media noche alguien abrió la puerta era ino
Me pare rápido y la mire seria pero ella me miro y sonrió pero al mismo tiempo lloraba

_ Eres muy afortunada Sakura de tener a alguien de prometido como Naruto_ dijo ino limpiándome las lágrimas_ No te preocupes no hicimos nada… me di cuenta que ya el no me ama, solo se encontraba molesto eso es todo pero ya está mejor_ dijo ella aun con lágrimas aun saliendo_ puedes hablar con él si quieres…._ dijo sonriendo y marchándose.
Sin detenerla entre a la habitación de Naruto por algo me sentía aliviada Naruto se encontraba sentado en el balcón mirando hacia el cielo

_ Lo siento…_ dijo Naruto_ por comportarme así no sé qué me paso espero que me perdones Sakura….
Me senté al lado de Naruto

_ Perdóname a mi Naruto , esto no volverá a pasar …. No quiero que vuelvas a mirar a otra chica que no sea yo_ dije _ recuerda que soy tu prometida… Naruto…_ dije el me miro y en ese momento lo abofetee

_ Ash!!! Pero que _

_ te lo merecías maldito por asustarme de esa manera como haces esas cosa!_ dije golpeándolo de nuevo

_ No paso nada te lo aseguro solo hablamos _ dijo el nervioso me acerque a e,l cerro los ojos pensaba que lo golpearía de nuevo pero esta vez no fue un golpe fue un abrazo , lo abrase

_ Perdóname Naruto fue una tonta no hagas estas cosas de nuevo yo nunca ...mirare a otro hombre que no sea mi prometido…_ Naruto me correspondió el abrazo

_ Sasuke ese idiota se vengó de mi …._ dijo _ Cuando éramos niños bese a la chica que el amaba solo para sentirme superior a el lo que logre fue conseguí una acosadora y …que besara a la chica que amo a ahora…..

Mire a Naruto me sorprendió sus palabras

_ Que dijiste?

El me miro serio

_ Creo que me he enamorado de ti Sakura

Continuara………………
delpilarkuchiki
delpilarkuchiki
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 39
Edad : 30
Localización Republica Dominicana
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) - Página 2 Empty Re: Memorias de una casi Princesa [+18] capitulo 5 (02/06/2014)

Mensaje por Oni Miér Jun 18, 2014 7:47 am

No se porque me gusta cuando se comporta Naruto así de burdo con Sakura, es tan asdfghjklñ y demasiado directo con lo que piensa, mientras que Sakura, bueno, no la culpo, estaba siguiendo lo que le decía su corazón, lastima que tuvo que ser con el patan de Sasuki e Ino, vaya quizás realmente lo amaba (quizás)
Espero la continuación ¡Saludos!
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) - Página 2 Dnl Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) - Página 2 Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) - Página 2 Empty Re: Memorias de una casi Princesa [+18] capitulo 5 (02/06/2014)

Mensaje por madara es malo Miér Jun 18, 2014 4:03 pm

seré sincero... no voy a culpar a sakura por nada... pero no me gusta ver a un naruto agresivo... ese no es... como decirlo, su estilo...

no... si puedo culpar a sakura... es un idiota... siempre cuando esta enamorada de sasuke es una idiota...

ves SasuSaku, ves lo que le haces a Sakura-chan...


seee, me olvidare del narusaku un momento...

así que la chica que sasuke ama es una acosadora de naruto

 Onion ok  Onion *o*  Onion kuku  Onion muahaha  Oigh  Rubor  Silbando  Toma  Baile  Genial  Ilusionado  Emocionado 

SasuHina :3

 Onion bye 
madara es malo
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 24
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Volver arriba Ir abajo

Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) - Página 2 Empty Re: Memorias de una casi Princesa [+18] capitulo 5 (02/06/2014)

Mensaje por ShinseinaUzumaki Miér Jun 18, 2014 6:42 pm

Sakura en vez de entender que naruto es su prometido ahora y respetar eso, va y besa a sasuke, hay veces que sakura necesita unas sacudidas a su cabeza para sacarse a sasuke.

Y naruto, quisiera decir que no me gusta lo que hizo por despecho, pero la verdad.........bueno, realmente fue inmaduro lo que intento hacer naruto, pero entiendo que se sintiera traicionado, engañado y todo ello, asi que se podría decir que las cosas malas que haces, cierto tiempo después se te regresan y doble.

Naruto actuando "bien" con sakura y esta va y a la primera oportunidad se besa con sasuke, ahora naruto se la "regreso" a sakura, asi que ya están a mano y se acabó.

Y ahora los metiches, ino y sasuke, lo de ino aun no me queda muy en claro cual es su función en este fic, primero quiere estar con naruto y cuando este quiere ella se hace del rogar, creo que ino tiene otra intención que el dinero de naruto, no me trago ese cuento de si quiero pero después no, se me hace muy raro. Ahora, sasuke, como dije en otro fic, ¿este tipo esta enamorado de las venganzas o que?, se quiso vengar de naruto utilizando a sakura, si lo de naruto y sakura era de un grado de inmadurez muy alto, lo de sasuke no se queda atrás, si naruto "conquisto" a al amor de su vida, en vez de idear planes y buscar venganzas, mejor hubiera pensado en como conquistar a esa chica, no estar tirandole mierda a la felicidad de su mejor amigo, eso es caer bastante bajo.

Bueno, ya aclarado ese punto y teniendo la "certeza" de que sakura y naruto comenzarán a madurar a partir de ahora, creo que sea momento de que empiecen a afianzar su relación para que no pasen por mas cosas de estas, por que si bien sasuke ya acepto sus errores con sakura por utilizarla y con naruto por mal amigo, todavía están ino y hinata y con ellas dos enfrente lo imposible se puede hacer realidad.

Un saludo, espero continuación para ver quien es la persona a quien sasuke ama, lo más logico sería hinata, pero............como sea, espero pronto el nuevo capitulo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) - Página 2 Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) - Página 2 Empty Re: Memorias de una casi Princesa [+18] capitulo 5 (02/06/2014)

Mensaje por hikari uzumaki Miér Jun 18, 2014 7:33 pm

El Sadosaku desde tiempos inmemorables. No puedo ponerme de parte de ninguno por todos tuvieron culpa en todo este enredo.

Al menos Naruto se tranquilizó y hasta confesó su amor. Sasuke igual no sea tan mala persona. Ino ahora hasta amiga de Sakura será o que?

Seguro Naruto se enamoró al responder y leer todas esas cartas. Haber como avanza ahora la relación.

Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) - Página 2 Ns1fMemorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) - Página 2 Bichiruki Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) - Página 2 Oie242552azaczp47
Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) - Página 2 Naruto4b Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) - Página 2 Kushina2 Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) - Página 2 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) - Página 2 Empty Re: Memorias de una casi Princesa [+18] capitulo 5 (02/06/2014)

Mensaje por Eri-chan Lun Jul 07, 2014 11:45 am

Quien entiende a sakura? ¬¬ Ahora no ama a sasuke, ama a naruto, supongo! Bueno al menos se sabe que a ella le gusta naruto y ahora naruto esta enamorándose de ella. Pobre naruto en verdad me da pena. Espero que sakura lo haga feliz.

Y quien era la primera la chica a la que amaba naruto? O es Sakura? Ya me confundí. @_@

Bueno espero continuación pronto.  Genial  Bye 
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) - Página 2 Naruto3c Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) - Página 2 Sakura6 Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) - Página 2 Ns3y
Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) - Página 2 Minakushi Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) - Página 2 Sasuhina Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) - Página 2 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

Memorias de una casi Princesa  [+18] capitulo 5 (02/06/2014) - Página 2 Empty Re: Memorias de una casi Princesa [+18] capitulo 5 (02/06/2014)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.