Últimos temas
» Te veo..... (capitulo 5)...ACTUALIZADO (19-08-2017)
Hoy a las 4:54 am por aduzumaki

» ¿Y si Dejamos de ser Amantes? [+18] Capitulo Cuatro
Ayer a las 5:02 pm por CerezoIntenso

» Padre e Hijo.(Shop)
Jue Ago 17, 2017 1:01 pm por CerezoIntenso

» ¡Esa Mujer!(+18)-capitulo 33(¡Ya Es sábado!)/16/08/17
Jue Ago 17, 2017 12:47 pm por CerezoIntenso

» Gracias por cuidarlo.
Miér Ago 16, 2017 10:52 am por Manuel Kamikaze-Namikaze

» .....El Castillo Vagabundo.....Capitulo 2....03-08-2017
Lun Ago 07, 2017 3:53 pm por Moonwalker

» Love Me Again (+16) Capítulo 5: Aliado (29/07/2017)
Dom Ago 06, 2017 6:05 pm por aduzumaki

» Qué paso?
Miér Jul 26, 2017 11:36 am por LadySara

» Buenas a todos ^^
Mar Jul 25, 2017 3:11 am por RhiasGrem

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

==_Cuatro Rosas_== [4/4][TP][23-05-14]

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

==_Cuatro Rosas_== [4/4][TP][23-05-14]

Mensaje por Mixyic-Alex el Mar Abr 15, 2014 11:15 am

Hola gente del Foro Very Happy
Primero que nada quiero decir y aclarar algunos puntos sobre este shot.

1-Ya había comenzado a escribirlo desde hace años, incluso publiqué dos capítulos en el foro anterior pero por motivos escolares no pude acabarlo y lo deje inconcluso, así que lo retome (obviamente he modificado algunas partes) y pues aquí se los dejo.

2-Esta historia esta basada en una canción que lleva el mismo titulo así que podríamos considerarlo un songfic, se las dejo en dos versiones para que escojan la que mas les guste.

Videos:



Sin mas comenzamos n_n

-----------

Cuatro Rosas

Primer Rosa:
El amor sincero, por el pasajero. El amor que vale, por el de la calle


Amanecía en la pacifica aldea de Konoha, La guerra había terminado hacia seis meses, Uzumaki Naruto nuevamente era héroe, pero no solo de su aldea, sino de todo el mundo shinobi, mas sin en cambio el rubio no podía compartir la felicidad y tranquilidad de tan singular paz.
Muchas cosas habían sucedido luego de que la guerra terminara.

Flash Back
La carpa que servía como hospital improvisado en el campo de batalla estaba a reventar, los heridos seguían llegando a pesar de que la batalla ya había terminado.

En cierta camilla Naruto se encontraba recostado, no estaba gravemente herido, solo tenía que descansar debido al gasto de chacra.
-Naruto, tienes que descansar muy bien o de lo contrario podrías terminar desmayándote en cualquier lugar. –Dijo una chica de rubios cabellos.
-Lo hare, no te preocupes… Ino, ¿Dónde se encuentra Sakura-chan?

-… ella, esta… - Dudo por un instante – Revisando el estado de Sasuke.

La kunoichi pudo notar el rostro de tristeza que se reflejó en él pero era mejor decirle la verdad a mentirle y que luego le doliera más.

Por la mente del chico pasaban numerosas imágenes de lo que posiblemente Sasuke y Sakura estarían haciendo… Sasuke besando apasionadamente el cuerpo de la pelirrosa… Sakura disfrutando de cada caricia en su cuerpo… con cada imagen que pasaba el rubio sufría más y más…

Ino, al verlo sufrir de ese modo intento llamar su atención. – Naruto, no debes pensar malas cosas de Sakura y Sasuke… Sasuke deberá ser juzgado y Sakura ni siquiera ha pensado en él, además si ella está revisándolo es solo por su obligación como médico –
-No Ino, yo sé cuánto ama Sakura-chan a Sasuke, lo veo en la forma en que le mira, y en como habla de él, así que no tiene caso que me mientas

-Yo solo digo la verdad… es tu responsabilidad si quieres creerme o no…

Dicho esto la chica se retiró para atender a los demás shinobi que seguían llegando dejando a Naruto solo con sus pensamientos.

******************************

En otra carpa aledaña a la que Ino tenía a su cargo una apresurada Sakura Haruno corría con vendajes hasta un muy malherido shinobi de la roca, su pierna estaba completamente rota, logro resoldar sus huesos aplicando chacra verde, distintivo de los ninja médicos, lo vendo para cerciorarse de que no hubiera mucho movimiento y enseguida se dispuso a atender a otros pacientes.

En la misma carpa pero en un rincón y rodeado de 4 ninjas de elite se encontraba un inconsciente Sasuke Uchiha, la anterior batalla contra el revivido Madara lo había llevado a tales limites que aun teniendo el Mangekyou Sharingan eterno y un chacra poderoso este estaba casi ciego de no ser por la pelirrosa que le había salvado la vista y de paso sea dicho, su vida.

El Uchiha se encontraba casi muerto del cansancio a escasos metros de donde la Batalla de Naruto contra Rikudou Madara finalizaba.

Naruto, con un chacra, prácticamente infinito gracias a la ayuda de los Bijuus y de Rikudou Sennin, tuvo una victoria casi fácil y después de ver caer el cuerpo, nuevamente muerto, del mas legendario miembro del clan Uchiha pudo sentir el pequeño chacra del pelinegro que cada vez disminuía más… Llego al campamento medico cargando a su amigo en su espalda y a lado del rubio Bee acompañaba sonriente a su compañero Jinchuriki después de la anterior victoria.

Si bien Killer Bee también estuvo a punto de morir, fue el Hachibi quien lo mantuvo vivo al cortarse y ocultarlo dentro de una de sus colas justo antes de que fuera absorbido por Madara.

Entrego a Sasuke a los ninjas médicos y pusieron una guardia para que cuando despertara no causara alborotos o hubiera intento de rescate por parte de Orochimaru o Taka, debería enfrentar la furia de los Kages, o al menos cuatro de ellos puesto que Onoki había dado la vida para tratar de dar la victoria a la alianza.

******************************

Tres Días habían pasado desde que oficialmente se dio fin a la guerra con la muerte de Zetsu (apoderado del cuerpo sin vida de Obito) quien fue cazado por Kakashi Hatake, Naruto ya podía moverse y constantemente visitaba a su, aun inconsciente, amigo…

El Uzumaki pensaba muy seguido en que pasaría cuando Sasuke despertara, ¿Se quedaría con su Sakura-chan y cumpliría esa tontería de volverse Hokage? o ¿Trataría de huir de nuevo?, como sea que fuese, Sakura a cada momento le ponía más atención a los cuidados del Uchiha, sin embargo ella solo lo hacía para ver sonreír a Naruto puesto que desde que comenzó a visitarlo su rostro se había tornado serio y pensativo.

Claro está, que estos cuidados no pasaban desapercibidos por el rubio –“de verdad que le ama mucho”- pensaba con cada venda que cambiaba la Kunoichi.

Una vez más Naruto realizo una promesa; promesa para sí mismo; promesa que sería error y a la vez una lección… Se prometió a si mismo que abogaría por su amigo, pediría que lo dejaran libre y que lo habilitaran nuevamente como ninja de Konoha y que a cualquier error, por mínimo que fuera, el rubio tomaría la responsabilidad; además si era verdad lo que el pelinegro había dicho cuando llego al campo de batalla entonces no tendría ningún problema.

¿Por qué lo haría?... ¿por quién lo haría?... En efecto, por amor a su pelirrosa.

Sakura para él valía cualquier sacrificio.
Fin Flash Back

Poco a poco el sol tomaba más dominio del cielo Azul, Naruto estaba sobre el monte Hokage justo sobre el rostro de su padre, recordando el día en que abogo por su amigo y el cómo Sakura había tratado de impedirlo, “seguramente lastima hacia mi” fue el pensamiento del rubio, pero al final los crímenes de Sasuke fueron perdonados gracias a que el Héroe de guerra había salido en su defensa, ahora los tres se habían reafirmado como equipo; el equipo más fuerte junto con su antiguo sensei, Kakashi.

Por la posición del sol el chico pudo darse cuenta que se le hacía tarde para visitar a su novia.

Hinata Hyuga era la chica más afortunada de la aldea, tenía como pareja sentimental al grandioso Naruto Uzumaki, o al menos eso era lo que el pueblo entero decía por las calles, sin embargo lo cierto era que el rubio solo acepto a la Hyuga por querer olvidar a su verdadero amor.

Flash Back
A dos meses de que la guerra terminara y a solo tres semanas de que los crímenes del último de los Uchiha fueran perdonados una nerviosa Hinata se encontraba en la entrada de la aldea, había citado en ese lugar al rubio shinobi, era ahora o nunca, ella ya se había confesado a Naruto durante la batalla contra Pain e incluso se habían tomado de la mano durante la guerra mostrándose apoyo mutuo y la chica recibiendo chacra de Kurama, pero después de eso nunca volvieron a hablar hasta ahora.

La silueta del rubio se comenzó a distinguir viniendo del centro del pueblo, él tenía varios días que estaba actuando extraño, ya no sonreía, ya no hablaba con muchos… ya no era el mismo. Se pensaba que después de dejar libres a los Bijuus su condición se había hecho así por el cansancio que esto representó.

Sin embargo eso a Hinata, extrañamente, le parecía bueno… -“Así nadie me lo podrá quitar”- pensaba la morena. Naruto llego para ponerse frente a ella, tenía una expresión solitaria y triste pero al ver que Hinata lo había notado la cambio por una falsa sonrisa.

-Y dime, ¿de que querías hablarme?

-Bueno, veras… yo… -Comenzó con su típico tartamudeo – quería que… habláramos… sobre lo que paso… con Pain…

-¿hablas de mi transformación? –Pregunto Naruto fingiendo no saber por dónde iba la conversación. –Perdóname si te asuste…
-No… yo… sobre lo que dije… -Trago fuerte- yo… Todo fue verdad… Yo te… -

-No hables más- interrumpió el rubio y suspiro profundo- …Hinata yo no te puedo decir que te amo, porque estaría mintiéndome a mí y a ti… eso es algo que no merecemos ninguno de los dos… -Una tristeza inmensa se hizo presente dentro de ella.

-Si yo… entiendo Naruto-kun… -La chica se disponía a retirarse, cuando sintió que la mano del rubio la tomo del antebrazo deteniendola.

-Yo dije que no te podía decir que te amaba… pero nunca te dije que no podíamos intentarlo… -
Un abrazo sello el momento, momento que desencadenaría sucesos muy dolientes…

Una extraño ruido se escuchó no muy lejos, tanto Naruto como Hinata voltearon en la dirección donde se percataron de lo que parecía un sollozo, pero no pudieron observar nada…
Sakura Haruno caminaba por la calle principal de Konoha, anonadada por lo que acababa de ver, Naruto Uzumaki había aceptado a Hinata Hyuga como su primer Novia.
Fin Flash Back.

La mansión Hyuga era Lujosa hasta por el Exterior ya que tenía incrustaciones de perla tratando de hacer referencia a su muy preciado Byakugan, Naruto se postro frente a la entrada principal, una trabajadora le abrió y lo invito a pasar, no era secreto el noviazgo de él y “Hinata-sama”, como le llamaban los demás miembros de la familia, lo sorprendente fue que su padre, Hiashi, aceptara dicha relación pero al parecer la fama de Naruto era muy “conveniente” para el Líder del Clan.

El rubio subió al segundo de los cuatro pisos de la mansión, doblo a la derecha por un pasillo y toco la puerta que estaba frente a él, -Pasa- se escuchó dentro, Hinata se encontraba sentada en lo que parecía ser un Dojo, justo al lado había una pequeña habitación que era separada por delgadas Cortinas.

El joven shinobi se sentó frente a la Hyuga.

-Te esperaba, Naruto-kun – Hinata se encontraba con los ojos cerrados, concentrando chacra.

-Ya estoy aquí, tu manejo de chacra es excelente “aunque no tanto como el de Sakura-chan“– dijo Naruto con una sonrisa.

-No porque la guerra haya terminado significa que dejare de entrenar, además uno nunca sabe cuándo habrá alguna pelea.- Respondió abriendo sus blancos ojos. El tartamudeo y timidez de la chica habían desaparecido, su moral y confianza estaban por las nubes desde que tenía al chico de sus sueños.

-Si hay una batalla yo la detendré, después de todo soy uno de los ninjas más fuertes de la Hoja.
-De eso nadie tiene ninguna duda –dijo con una pequeña sonrisa.

-¿quieres ir a alguna parte esta noche?

La invitación sorprendió a Hinata puesto que su novio no solía tener ese tipo de detalles, luego de pensarlo un momento decidieron ir a Ichiraku, nada formal, solo un paseo y comida como pareja, nada más.

******************************

Mientras tanto, cerca de la oficina del Hokage, Sakura reflexionaba sobre lo pasado durante los últimos meses, primero recordó el cómo había tratado de impedir que Naruto echara su vida por la borda al tratar de ponerse en el lugar de Sasuke.

-“¡No lo hagas!”- gritó ella; pero el rubio no hizo ademan alguno, solo quedo mirando al jurado, conformado por los Cuatro Kages y un representante de Iwagakure; después de solo un momento de incomodo silencio dictaron sentencia en favor al ya no más renegado ninja.

Luego de eso se vio a si misma escondida detrás de un árbol espiando a Hinata y a Naruto, no lo podía explicar, pero luego de ver como el rubio detuvo la marcha de la morena y de ver que después se abrazaron fuertemente, un sentimiento enorme y salvaje surgió dentro de ella, tanto fue el shock de esa escena que no se dio cuenta de su regreso a casa.

Ese sentimiento creció aún más cuando se enteró por parte de su compañero Lee que Hiashi Hyuga había aprobado públicamente un noviazgo entre Naruto y Hinata.
Flash Back

La plaza principal del barrio Hyuga estaba a reventar de personas, Miembros del clan de las ramas principales y secundarias se encontraban en primera fila, quienes no se imaginaban la sorpresa que esa reunión les daría. Filas más atrás Lee y Ten Ten estaban platicando, ellos, como compañeros del difunto Neji Hyuga tenían acceso a cualquier lugar donde se hubiese encontrado su compañero. Todos gatdaron silencio cuando el lider hizo acto de presencia.
-Amigos del clan, hoy los he reunido aquí para hablar sobre el estado de nuestra familia –Dijo con voz fuerte para cerciorarse que nadie dejara de escucharlo- Durante la pasada guerra perdimos a muchos de nuestros amigos, hermanos e incluso varios a sus hijos, pero puedo decirles hoy que el sacrificio de todos ellos no será olvidado, han ayudado a forjar un nuevo futuro, donde las guerras ya no tendrán lugar en este mundo, donde la victoria no será de uno sino de todos… –El discurso se extendió por unos cuantos minutos más hasta que termino con unas palabras que sorprendieron a todos y cada uno de los presentes.
-Por ultimo me complace informar que hoy contamos con la presencia de un héroe, no solo de nuestra aldea sino de todo el mundo –Naruto apareció sorpresivamente desde atrás del escenario donde el líder del clan se encontraba –Y es un honor para mí decirles a ustedes que Naruto Uzumaki ha comenzado a salir con mi primogénita y muy pronto la líder de clan, mi hija, Hinata…

El murmuyo por parte de los presentes no se hizo esperar, ¿Un chico sin clan, como pareja de un Hyuga? Nadie lo podía asimilar hasta que Hiashi tomo de nuevo la palabra.

-Este chico es un gran shinobi y una excelente persona, yo mismo apruebo esta relación así que espero que ustedes también lo hagan- termino y se retiró a su mansión; encontrarse con su hermano en la guerra y enterarse de la muerte de Neji habían ablandado el corazón del líder Hyuga de eso no había duda.

Los otros dos compañeros del equipo Gai no podían creer lo que acababan de escuchar, según ellos Naruto a quien amaba era a Sakura, ¿Qué había sucedido entonces? ¿Por qué el drástico cambio del rubio?

Lee no podía imaginar lo mucho que sufriría la pelirrosa cuando se enterara de estas noticias…
Fin Flash Back

El solo recordar el día en que su cejudo amigo le hablo de esa “pequeña” noticia le hacía derramar unas cuantas lágrimas, aunque dicho día fingió no interesarle con un –“Naruto puede hacer lo que quiera con su vida”- ciertamente si le molestaba y perturbaba.

-… ¿porque siento esto en mi interior?... es que acaso ¿te quiero con las fuerzas que no tengo?...

La mente de la Kunoichi era un mar de preguntas, preguntas que tenía que responder como fuera.

Como un destello de luz una idea surgió en su cabeza, “tengo que ver a Naruto y aclarar todo este enredo en mi mente”, lo buscaría en su casa y si no lo encontraba iría al monte Hokage y si aun así no daba con él buscaría en Ichiraku, seguro que en ese lugar lo encontraría.

******************************

La tarde ya estaba avanzando y con ella la noche se dejaría ver de nuevo.

Naruto estaba en su departamento esperando para ir por su pareja a la hora pactada y Hinata se estaba arreglando de forma espectacular
Hinata: hoy será el día, hoy me entregare a Naruto-kun con toda mi alma… -“por nada de este mundo yo te pierdo, mi Naruto-kun”…

En otra parte de la aldea, para ser más precisos en el monte Hokage, Sakura buscaba con la vista a su amigo, pero no lo encontró así que se dirigiría a su departamento.

A escasos 20 minutos ella ya estaba doblando la esquina de la calle cuando pudo ver la cabeza rubia de Naruto avanzar hacia el lado contrario de donde ella provenía, estuvo a punto de hablarle pero se dio cuenta que esa dirección era para llegar al barrio Hyuga.

Una fuerza extraña le impulso para que lo siguiera, tendría que asegurarse de no interrumpir algo importante para él o al menos eso quería pensar ella…

Pronto todo se complicaría aún más.

-----

Hasta aquí el capitulo, espero haya sido de su agrado; acepto dudas, comentarios, criticas y aclaraciones.
 Onion bye


Última edición por Mixyic-Alex el Sáb Mayo 24, 2014 11:17 am, editado 6 veces
avatar
Mixyic-Alex
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 334
Edad : 23
Localización En mi casa :D
Nakus 8350

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ==_Cuatro Rosas_== [4/4][TP][23-05-14]

Mensaje por Xehay el Mar Abr 15, 2014 1:52 pm

Muy interesante, si bien no entiendo el xq del titulo xD calculo q lo veremos despues, espero la conti :3
avatar
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 22
Localización Rosario
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ==_Cuatro Rosas_== [4/4][TP][23-05-14]

Mensaje por Koba el Mar Abr 15, 2014 2:35 pm

Secundo lo que opino Xenhay; ¿algún parecido a la historia de las trece rosas?
avatar
Koba
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 58
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ==_Cuatro Rosas_== [4/4][TP][23-05-14]

Mensaje por Leon el Miér Abr 16, 2014 4:08 am

Esta muy interesante, Naruto siempre sacrificandose por los demás, pero él es así, aunque no me parece buena idea iniciar una relación con alguien mas cuando amas a otra y tienes el corazón hecho pedazos.
Y Sakura ni siquiera sabe lo que siente por Naruto, pronto va a descubrir que es amor, pero que ha hecho por ese amor? Curar con devoción a Sasuke...
 Onion bye 
avatar
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ==_Cuatro Rosas_== [4/4][TP][23-05-14]

Mensaje por Mixyic-Alex el Mar Abr 22, 2014 10:48 am

Hola Very Happy!!

Agradezco sus comentarios y no, Kobao tiene nada que ver con esa historia xD

Bueno, solo quiero aclarar que la velocidad de este shot sera algo rapida pero siempre tratando de dar un buen sentido a la historia; si tienen algun inconveniente no duden en decirme. Seguimos n.n

-----


Segunda Rosa: Te amó con las fuerzas que no tengo

Sakura era un mar de emociones, por un lado su moral le dictaba detenerse, dar media vuelta y regresar al otro día a hablar con Naruto, pero por otro lado el extraño sentimiento que venía emergiendo en ella desde hacía meses le decía que tenía que espiarlo. 

Cuando a Naruto le abrieron la puerta de la gran mansión Hyuga no podía articular palabra alguna, Hinata llevaba puesto un largo y ajustado vestido negro, eso, sumándole un corte “sexy” del lado de su pierna derecha y la luz de la luna reflejándose en su piel harían que todo hombre se derritiera.

-… que hermosa te ves – alcanzo a decir antes que un hilo de baba se saliera de su boca. La pelinegra solo sonrío. 

En un árbol no muy lejos de ahí, Sakura estaba completamente furiosa… o ¿celosa?, antes de ponerse a pensar en ello pudo ver que la pareja se dirigía hacia el centro de la aldea, inmediatamente la pelirrosa adivino que no iban a otro lugar más que Ichiraku, el establecimiento favorito de Naruto. 

******************** 

Uchiha Sasuke estaba, como siempre, recostado sobre el tejado de su casa, afortunadamente su barrio no habia sido arrazado por la reciente destruccion de la aldea la vez de Nagato-Pain, desde su regreso a la aldea siempre se había mantenido a raya de los problemas, era inevitable puesto que si se decidía a huir o causar alboroto las aldeas ninja no dudarían en cazarlo con lo mejor de lo mejor y era obvio que estaría incluyendo a Naruto Uzumaki. Sin embargo el ya no tenía ninguna mala intención; borrosas imágenes pasaban por su cabeza al recordar su última pelea al lado de su hermano Itachi, después de eso decidió ayudar a parar la guerra junto con los cuatro anteriores Hokage, además después de ser curado por Kabuto el solo tuvo que enfrentar a Madara esperando la llegada de su amigo rubio que tenia una estrategia para dar fin a la guerra… 

Flash Back 
Dos imponentes masas de chacra se erigían en alguna parte de un extenso bosque, los dos miembros del clan Uchiha estaban peleando con todo, los Susano´o de ambos eran infinitamente poderosos, la ventaja claramente era para Madara en su modo Rikudou ya que cada vez que Sasuke intentaba atacarlo este evitaba todos y cada uno de sus intentos con su Rinnengan.

Estaba claro que el chacra de Indra aun estaba por debajo de Madara.

-¡No permitiré que todo por lo que mi hermano se sacrificó se destruya por tu estúpido plan!- La mente de Sasuke estaba decidida, nunca más permitiría que alguien lo manipulara, ahora él tomaba sus propias decisiones y había decidido pelear por el bien de su aldea.

-Aun eres muy pequeño para comprender el alcance de mis propósitos–Dijo al ver que preparaba otro ataque- ¿Qué te hace pensar que me mataras por segunda vez?, cada vez que me atacas te haces más débil, el único que podía enfrentarme era Hashirama y ahora no es más que un residuo de Edo Tensei inservible; es una lástima que aquel usuario del Taijutsu no halla resistido a la octava puerta por mucho tiempo, de verdad me estaba divirtiendo –Gai había podido pelear a la par contra el antepasado Uchiha por unos cuantos minutos pero el esfuerzo fue demasiado para su cuerpo.

-¡Cállate! –respondió a la vez que lanzaba una flecha con su Susano´o, Madara se defendió con su respectivo chacra negro… 

-No me dejas opción, tendré que matarte… perdóname por traicionar mi propia sangre, pero estarás en el nuevo mundo que crearé. 

Madara deshizo su Susano´o y se dirigió flotando a máxima velocidad hasta donde estaba su oponente, Sasuke sabía que su chacra estaba demasiado débil como para bloquear el ataque, solo se quedó quieto, ya no podía pelear, había hecho lo posible por ganar tiempo, esperaba que Naruto estuviera pronto ahí porque a él… solo la muerte le aguardaba. 

*************** 

Despertó dentro de una carpa, no sabía lo que pasaba, pudo notar como cuatro hombres lo rodeaban dándole la espalda, ¿Dónde estaba? 

-¿Así que despertaste?- La voz fue reconocida inmediatamente por el moreno, Naruto estaba sentado en una silla aledaña a la camilla donde él estaba recostado. Intento articular palabra pero no podía, sus ojos le ardían pero podía ver perfectamente. 

-Sakura-chan es una gran médico, pudo salvarte la vista y la vida en solo diez minutos, te traje con tus ojos sangrando y casi muerto –aclaro el rubio ante un desconcertado Uchiha- Bueno, relájate… yo me tengo que ir. 

Naruto se levantó de su lugar, estaba feliz de que su amigo se hubiese recuperado pero triste porque ya no tendría a su Sakura… 
Fin Flash Back 

El cielo estrellado hacía que Sasuke reflexionara sobre las cosas con más claridad, fue así como llego a la conclusión de que Itachi le había salvado de el mismo al sellar la maldad de esos ojos rojos como la sangre. 

Ya habían pasado varios meses desde la guerra, ya estaba de nuevo habilitado como ninja de la hoja y servía en misiones rango S con su equipo de casi toda la vida pero pese a esto se sentía desconocido en esa aldea, las miradas perdidas de Naruto, Sakura cabizbaja cada vez que veía al rubio y Kakashi ya no era tan hablador con él como lo era antes; -“Normal”- pensaba, sus pecados no serían perdonados por sus amigos así como así.

Decidió comunicarse una sola vez con su ex equipo Taka, “Me quedaré en Konoha” dictaba el único mensaje que había enviado, unos días después Karin apareció en la entrada gritando el nombre del Uchiha, inmediatamente fue reaprendida pero bien había valido la pena, Sasuke la visitaba constantemente y no estaría mucho tiempo ahí pues las habilidades de Karin Uzumaki serían de gran ayuda para la aldea.

Un chacra conocido, que alcanzo a percibir el moreno, pasó no muy lejos de su casa, Naruto caminaba frente al barrio Uchiha acompañado por Hinata, pudo darse cuenta de que muy de cerca Sakura los estaba siguiendo. 

-¿Y ahora que se trae esta chica? –Se preguntó refiriéndose a su amiga pelirrosa. Se levantó de la fría azotea y comenzó a saltar de edificio en edificio hasta la posición de la pelirrosa. 

Sakura se encontraba sobre la rama de un árbol observando a Naruto y Hinata “jugueteando”; el rubio respiraba sobre el cuello de la Hyuga provocando que esta se sonrojara y riera por la sensación, por su parte Hinata de vez en cuando le robaba un “besito” a su novio mientras seguían caminando. 

La ninja medico estaba a punto de saltar al siguiente árbol cuando a su lado derecho apareció Sasuke quien sabe de dónde, ella casi cae debido a la impresión. 

-¡Idiota!, ¡me sorprendiste! –Grito susurrando para no ser escuchada por la parejita de abajo.

-Perdona… -Fue lo único que dijo en forma casi audible- ¿Qué te propones con esto? 

-¿A qué te refieres? –Sasuke había adivinado o mejor dicho se había dado cuenta del “espionaje” de su amiga. 

-¿Por qué los espías? 

-No estoy espiando, vengo a hablar con Naruto. 

-¿Y por qué no bajas? 

-No quiero interrumpir.

La mentira de Sakura no fue tragada por su compañero así que antes de que este preguntara otra cosa salto al siguiente árbol puesto que el rubio y su novia ya se estaban alejando.

Sasuke la siguió; llegaron al final de la hilera de árboles así que Sakura esperaría a que ellos avanzaran un poco más para luego saltar por los techos de las casas. 

-Es increíble, ¿no? –El moreno volvió a hablar, y eso ya algo muy raro en él- ¿Quién hubiera pensado que ese dobe tendría novia antes que nosotros? 

-¡No lo llames así!... además Naruto es un excelente ninja y persona, cualquier chica desearía estar con él.

–Las palabras de “defensa” hacia el rubio shinobi habían salido por si solas pero la kunoichi no se percató de ello. 

-Si no te conociera, diría que estas enamorada de Naruto… o al menos celosa de su relación con Hinata. -Por vez primera él había dicho algo sensato. 

-¿De... De qué hablas? –Pregunto con un muy notorio sonrojo en su rostro. 

-¿Sabes algo?, yo no soy bueno en esto de los sentimientos pero puedo ver cómo te derrites por Naruto… pero aun no te das cuenta. –Las noches de reflexión habían hecho maravillas con él, ahora pensaba y analizaba más la situación, no de las misiones, sino de lo que sucedía en su entorno y con las personas; tal vez por eso ahora era más atento con Karin.

-¿Tu que sabes?... yo solo… ya te dije que he venido a hablar con él. 

-Solo digo lo que mis ojos ven… Pero no te puedo obligar a darte cuenta así que haz lo que te plazca. –dicho esto Sasuke había desaparecido para dejar sola a la pelirrosa quien siguió su camino ahora por los ya antes mencionados techos de las casas. 

Varios minutos después Hinata y Naruto ya se encontraban en el modesto establecimiento de Ichiraku, tanto Ayame como su padre, el viejo Teuchi, se quedaron boquiabiertos por ese aspecto atrevido de la Hyuga y se dijeron que habien hecho bien en apartar el local solo para la pareja. 

-Dos miso-Ramen, por favor –Pidió el rubio ofreciendo el asiento a “su chica”. 

Sakura observaba desde el otro lado de la calle, frente al pequeño local que seguia abierto con el letrero de "reservado" pegado en un espacio por fuera , su panorama era muy limitado, desde esa posición solo divisaba los pies de ambos y le enfureció notar que el corte en el vestido de Hinata era más largo de lo que se había percatado. Poco a poco se acercó para esconderse en el pequeño callejón que colindaba con Ichiraku para escuchar la conversación. 

-…sabes, a mí siempre me ha gustado el Ramen y nunca me aburro con él.-Se escucho la voz de Naruto

-Y ¿nunca intentaste comer algo distinto? 

-He comido muchas cosas pero siempre es bueno un plato de Ramen al día

–Sakura pudo escuchar unas risas del rubio. 

-¿Y por qué te gusta tanto? - interrogo la Hyuga.

-Bueno –La voz del rubio ahora se escuchaba seria… o mejor dicho triste- cuando estoy en este lugar me siento como si estuviera en una familia… Ayame-nechan y su padre siempre me trataron muy bien desde que era un niño… así que creo que es por eso que me gusta mucho el Ramen, porque me recuerda a este lugar. 

Sakura deseaba consolar a su amigo, realmente era triste enterarse de algo así, logro escuchar el sonido de dos cuerpos chocando; seguramente Hinata lo había abrazado… 

La cena transcurrió normalmente, Naruto y Hinata hablaban mientras comían, Sakura solo escuchaba desde afuera. 

Una vez habiendo terminado sus alimentos tanto el rubio como su novia salieron del establecimiento, Sakura se metió más en el callejón para evitar ser notada. 

-Naruto-kun, ¿me puedes acompañar aun lugar especial para mí? 

-claro… ¿Dónde es? –pregunto inocentemente. -

Yo te guio, no es muy lejos de aquí pero casi nadie lo conoce. 

La ojiperla agarro al rubio por la mano y comenzó a tirar de él dándole a entender que la siguiera, avanzaron por la pequeña calle donde se encontraba Ichiraku, doblaron a la derecha un par de manzanas más adelante para dar con una calle considerablemente más grande, siguieron derecho por esta por cinco minutos y después llegaron a un puente sobre el rio que atravesaba la aldea. Sakura los seguía un poco más de lejos puesto que ya no había muchos escondites. 

El puente era viejo pero resistente, tenía tallados en su barandal a personas tomadas de la mano y dragones en su piso, para cualquier carpintero esa era una obra de arte. 

-Este puente es a dónde vengo a pensar de cosas que me inquietan, y a esta hora de la noche es más hermoso –Aclaro ante la cara interrogante del rubio.

Ambos se posicionaron a medio puente. 

-Observa el agua… -En el agua que fluia se reflejaba la luna, pero lo más hermoso eran los peces, estos eran color rojizo y cuando la luna les daban de lleno en sus cuerpos estos tomaban una tonalidad violeta. 

-Asombroso… -dijo maravillado por el espectáculo que presenciaba- ¿Por qué pasa esto? 

-Nadie sabe, pero dicen que si pides algún deseo lanzando una rosa al agua y cuando la luna está en su punto máximo a la media noche sobre este rio, ese deseo se hará realidad a la siguiente noche de luna llena. –relato la chica. 

-¿Tú has pedido alguno? 

-Hubo una vez –dijo recordando ese momento- pero no sabía lo de la rosa y creo que por eso no se cumplió tan rápido. 

-¿Tan rápido?, ¿ósea que ya se cumplió?... –Hinata solo asintió- ¿y que fue? 

- … tu.

La pelinegra se abrazó al cueyo de Naruto, poco a poco fue acercando su rostro al de él; un apasionado beso fue dado, un beso inigualable para ella; fue la escena de una hermosa noche de luna llena… 

*************** 

Sakura era un océano de lágrimas; se habia quedado sobre el mismo puente donde la parejita estuvo demostrandose cariño, toda la escena que ella había visto era dolorosa, extremadamente dolorosa, no sabía el por qué, simplemente dolía... 

Caminaba lentamente rumbo a su casa, trataba de aparentar tranquilidad pero aun pequeñas gotas de agua escurriendo por el rostro y cayendo al pavimento marcaba el camino de donde venía. 

Unos cuantos minutos más tarde ella ya estaba frente a la puerta de su vivienda, abrió, recorrió el largo y oscuro pasillo como si de un zombi se tratara, subió las escaleras y al final de otro pasillo llego a su cuarto, no tenía ganas de nada, se tiró a su cama y esa noche lloro como si nunca hubiese llorado en su vida; se desahogó por completo, utilizo su almohada como silenciador para que sus padres en una habitación continua no escucharan sus dolorosos sollozos. 

Su silueta era un pesado cuerpo inerte sobre el agua, trataba de moverse pero no podía, una voz conocida la llamo, -“Sakura-chan”- declamaba la voz, quería reconocerla, ¿Quién era? Su voz le daba la sensación de calidez y seguridad que hacía meses no experimentaba… 

El agua comenzó a arrastrar su cuerpo, unos peces extraños la “escoltaban”, la luna llena se veía hermosa desde donde se encontraba; -“Sakura-chan”- volvió a escuchar –“te necesito Sakura-chan”- la voz se hacía un poco más débil a medida que la pelirrosa era arrastrada por el agua. 

De pronto, una luz amarilla comenzó a envolverla aun estando ella flotando, la luz le transmitía los ya mencionados sentimientos de seguridad y calidez, comenzó a mover un brazo, luego el otro, luego la pierna derecha y también la izquierda… logro ponerse de pie, pudo notar que estaba exactamente bajo un puente que también era muy familiar, los peces que antes le habían acompañado en su arrastre por el agua le acercaron lo que parecían ser flores color rojo. 

-“Rosas”- pensó.

Cuatro rosas eran llevadas por los peces como si fueran una caravana en el agua, ella las tomo aun estando bajo el puente, el resplandor amarillo la dejo de cubrir para hundirse en la cristalina y hermosa agua, inmediatamente Sakura lo comprendió… ya sabía dónde estaba, ya sabía quién le llamaba y sobretodo sabía lo que tenía que hacer... 

-No deseo amarte, porque ya te amo… no deseo tenerte, porque se siempre te he tenido… lo que yo deseo es amarte más… amarte con las fuerzas que no tengo para poder estar junto a ti… 

Lanzo las cuatro rosas de nuevo al agua, estas comenzaron a ser llevadas por la corriente, cuando hicieron contacto con la luz de la luna las rosas color rojo se tornaron de un hermoso y brillante violeta, luego dos de ellas cambiaron a amarillo y las otras dos a un hermoso rosa… el brillo de las cuatro flores comenzó a fusionarse… la pelirrosa apenas y podía distinguir lo que pasaba, utilizo una de sus manos como escudo para que la luz no la cegara… 

-“…deseo cumplido…”- una voz surgió de un lugar desconocido, el brillo desapareció para dar paso a una obscuridad absoluta… 


El sudor recorría la blanca piel de la kunoichi, inmediatamente despertó agitada… Volteo a la ventana de su cuarto y pudo darse cuenta de que ya había amanecido. 

¿Qué había sido ese sueño? ¿Por qué estaba tan feliz y tranquila pero a la vez agitada? … 

Solo un momento le tomo darse cuenta que ese sueño tenía un significado, ya sabía lo que tenía que hacer, ya sabía por qué había soñado de esa forma… ya sabía que Naruto Uzumaki era el hombre a quien ella amaba… 

-----

Hasta aqui el capitulo de hoy, espero que les haya gustado Very Happy
avatar
Mixyic-Alex
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 334
Edad : 23
Localización En mi casa :D
Nakus 8350

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ==_Cuatro Rosas_== [4/4][TP][23-05-14]

Mensaje por Leon el Mar Abr 22, 2014 4:08 pm

Por fin Sakura se da cuenta de lo que significa Naruto para ella, del sentimiento que él ha despertado en lo mas profundo de su corazón, un poco tarde, pero aún hay tiempo, Sakura lucha por el hombre al que amas.
 Onion bye 
avatar
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ==_Cuatro Rosas_== [4/4][TP][23-05-14]

Mensaje por Mixyic-Alex el Mar Abr 29, 2014 6:45 am

Hola, solo para avisar que por motivos de exámenes (malditos Onion estrés Onion wall ) mañana pongo la conti, gracias por comentar Leon
 Onion ok 
avatar
Mixyic-Alex
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 334
Edad : 23
Localización En mi casa :D
Nakus 8350

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ==_Cuatro Rosas_== [4/4][TP][23-05-14]

Mensaje por Andrexvg el Mar Abr 29, 2014 2:48 pm

No es que sea malo ni nada por el estilo, pero me gusto que Sakura sufriera un  poquito, Naruto ya ha sufrido mucho, ahora le tocaba a ella.

Aun asi, espero que ahora que reconocio sus sentimientos, se ponga a trabajar para recuperar a Naruto.
Muy bueno suerte.  Silbando
avatar
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 322
Edad : 22
Localización Posando sensualmente en tu cama
Nakus 4900
Posesiones :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ==_Cuatro Rosas_== [4/4][TP][23-05-14]

Mensaje por Koba el Mar Abr 29, 2014 3:39 pm

Sakura melancólica, ese tipo de cosas siempre se me es apetecible. Y Hinata esta muy lanzada a mi parecer xD
avatar
Koba
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 58
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ==_Cuatro Rosas_== [4/4][TP][23-05-14]

Mensaje por Mixyic-Alex el Jue Mayo 01, 2014 11:02 am

Bueno, con un ligero retraso, pero aquí les dejo la tercer Rosa Very Happy
Gracias por los comentarios, y pues solo decir que tanto Sakura como Naruto sufrirán un poco mas igual que otros personajes...
Espero que sea de su agrado Very Happy
 Onion kuku 


-----

Tercer Rosa: Me arrepiento, voy a conquistarte.

Ahora todo estaba claro, siempre se había mentido a sí misma, Naruto Uzumaki era el hombre a quien Sakura Haruno amaba.

Sentada en su cama y con su almohada en brazos reflexionaba y se lamentaba por  haberse tardado tanto en darse cuenta; ya sabía lo que debía hacer, debía  confesarle sus sentimientos al rubio, pero ¿Como lo haría si él tenía una relación con Hinata?, ahora la única duda que tenía era esa.

***************

Mientras tanto en otro lugar de la aldea, para ser más precisos dentro de la prisión de máxima seguridad, Sasuke se encontraba hablando con Karin.

-...¿Qué opinas de eso? –pregunto sentado frente a la celda de la pelirroja.

-Si ella está haciendo eso, es porque realmente lo quiere, me atrevería a decir que lo ama. –El Uchiha confiaba tanto en Karin que le había contado lo que sucedía con sus compañeros de equipo.

-Eso lo sé perfectamente, lo que quiero es que estén juntos, asi que quiero ayudarlos, tal vez así me perdonen.

-¿Así que solo lo haces por tus propios intereses?, pensé que decías que habías cambiado, Sasuke-kun.

-Te equivocas, lo hago por ellos… aunque eso no implica que no me pueda favorecer con ello. –Sasuke y Karin eran cada vez más cercanos y abiertos, los tiempos de paz permitían que los shinobis, buenos o "malos", se relajaran; prueba de ello estaba a unas cuantas celdas de ellos, en donde Kabuto Yakushi esperaba la visita de su hermano adoptivo.

-Si de verdad quieres que estén juntos deberás esperar a que den el primer paso y si ninguno de ellos lo da, entonces ahí es donde deberás entrar… -La pelirroja le hablaba con mucho cariño, después de todo siempre estuvo enamorada de él, tanto que hasta le perdono su intento de asesinarla junto con Danzō.

Después de varios minutos de platica uno de los guardias llego para avisarles del fin de la visita; el moreno se despidió con un “Te veo luego” y la Uzumaki con “te espero”.

El joven Uchiha se dirigía de regreso a su casa, sin embargo su andar fue detenido cuando se percató de una pelirrosa vagando sin rumbo por la aldea, Sakura se encontraba más alejada del mundo que ningún otro día, parecía que se había vestido con lo primero que encontró pues su atuendo de blusa rosa con mangas cortas negras y falda blanca hasta las rodillas sumándole unas sandalias abiertas para nada combinaban con ella misma, como ya era costumbre iba con la cabeza baja, de no haber sido por Sasuke ya estaría auto curándose las piernas por culpa de una carreta de fruta que se dirigía hacia ella.

-Debes tener más cuidado –Dijo Sasuke con un pie sobre el frente de la carreta.

-Ah, yo… gracias –Atino a decir luego de salir de su asombro y notar al apenado dueño de la mercancia llegar corriendo a disculparse.

-¿Qué te pasa?, no es propio de ti estar distraída, al menos no tanto. – afirmo cuando el comerciante se había retirado muy apenado del lugar.

-Eso no te incumbe.

-Vamos Sakura, confía en mí, déjame demostrarte que he cambiado de verdad –La última frase había sorprendido a la kunoichi, claro que ella no sabía que Karin había dicho esas palabras antes para ayudar a “su chico”. Bastaron solo unos minutos para pensarlo, los cuales fueron de incomodo silencio, Sasuke trataba de mantenerse sereno ante la desesperación pero la chica accedió y caminaron juntos al renovado parque cerca de la entrada de la aldea.

Se sentaron en una banca, justo en donde habían estado cuando eran niños; al menos ella, ya que ese día Naruto estaba transformado en Sasuke.

-¿Y bien? ¿Qué es lo que te tiene así? –Sakura permaneció en silencio a lo que el pelinegro suspiro resignado- … Esta bien, creo que la pregunta correcta es ¿Quién te tiene así?.

-Es…bueno,  tú ya lo sabes, me lo dijiste ayer… -Sakura necesitaba hablar con alguien, su amiga Ino se encontraba en una misión, su maestra junto con Kakashi estaban muy ocupados con la reciente propuesta de unir todas las aldeas y no tenía a nadie más de confianza para hablar de lo que le agobiaba -“debo estar desesperada para hablarlo con mi ex amor platónico”- pensaba.

-¿Entonces ya aceptaste tus sentimientos hacia Naruto? –Ella solo asintió- ¿Y ya pensaste lo que vas a hacer?

-Si ya lo hubiera pensado no estaría aquí hablándolo contigo –respondió algo furiosa.

-Tranquilízate, solo quiero ayudar.

-No haces un buen trabajo.

-Escucha, te diré algo de lo que no te has percatado…-se tomó su tiempo para hablar- ese tonto cree que tú y yo terminaremos juntos.

Las palabras llegaron a los oídos de la ninja médico, fue tanta la impresión que se tardó en asimilar lo siguiente:

-Él te ama demasiado, te ama tanto que incluso el que yo esté aquí es gracias al amor que te tiene.

-Espera, espera; ¿¡De que estas hablando!? –Pregunto levantándose apresuradamente de su lugar.

-Lo que digo es que lo que tu sientes por él es lo mismo que él siente por ti –La tranquilidad típica del Uchiha comenzaba a sacar de sus cabales a la chica que no podía creer lo que escuchaba.

-¡No comprendo de que hablas, Naruto ama a Hinata…! - Lo que dijo fue como una daga en su corazón-… eso es algo que no me extraña; ella salto en su defensa cuando Pain destruyo la aldea, le mostró su apoyo durante la guerra, ademas es mas linda y femenina que yo, lo ha apoyado en muchos momentos mientra que yo solo he sido un estorbo.-concluyo cabizbaja de nuevo.

- Bueno, no sé si eso sea verdad, yo solo te digo las cosas de las cuales estoy seguro y estoy seguro que Naruto te ama a ti; te ha amado desde que eramos unos niños.

- ¿En qué te basas para decir eso?

-¿Acaso no recuerdas cuando te protegió de Gaara?, incluso después de que me fui de la aldea fue él quien te prometió traerme de vuelta para que no estuvieras triste, ¿Me equivoco?

- En esa época éramos aún muy inmaduros, incluso yo creí estar enamorada de ti...

-Tal vez hallamos sido inmaduros, pero Naruto jamás te dejo de querer, mantuvo su promesa hasta que la cumplió y aunque en parte lo hizo porque somos amigos también fue por el amor que te tiene.

-Eso no implica nada, solo me dice que él es una persona como ninguna otra, alguien que es de fiar, a quien le puedes confiar tu vida sin temor a que te fallé, él es simplemente Naruto Uzumaki, un chico sencillo y honesto -Las palabras de la pelirrosa salían directamente de su corazón, eran sinceras y enternecedoras, de verdad estaba perdidamente enamorada del rubio.

-Sabes, creo que no hace falta decirte las cosas que Naruto ha hecho por ti... Lo que debes pensar es que harás por ti y por él ahora que aclaraste tus sentimientos; si quieres tomar un consejo solo te puedo decir que dada la situación la mejor manera es decirle lo que sientes directamente y sin rodeos. -Las palabras que habían salido de la boca de Sasuke Uchiha la sorprendieron.

-¿Cuándo te volviste tan sensitivo de lo que pasa a tu alrededor?

-Soy callado, pero también reflexiono las cosas aunque no las exprese, solo quiero hacerles un favor- La conversación había sido un éxito para ambos aunque el Uchiha aún tenía una cosa más planeada para ese día.

- ...Gracias... -fue lo ultimo que dijo y se alejo del lugar dejando a su amigo con una sonrisa de satisfacción en el rostro.

***************

Naruto Uzumaki volvía a estar en el mirador sobre el rostro de su progenitor recargado en el pasamanos en el monte Hokage entablando una rutinaria conversación con su amigo y huésped.

-...Parece ser que aún no encuentras eso que buscas, te advertí que esto sucedería...

-¿Sigues con lo mismo Kurama?, ya te dije que el tiempo me  ayudara a que lo que busco llegue solo.

-¿Y cuándo será eso? ¿Cuando te cases y después descubras que sigues siendo infeliz? ¿O cuando tengas hijos y  ellos también lo sean a causa de tus errores?

-Eso no pasara.

- El viejo te lo advirtió también, hay pesares mas mortíferos que la misma guerra - dijo refiriéndose a Rikudou Sennin.

-... ¿Que se suponía que hiciera? Mi verdadero amor, la persona que realmente es mi felicidad, nunca me ha querido y nunca lo hará.

-Hablas así porque nunca fuiste capaz de preguntarle directamente a esa mocosa lo que sentía.

-¿¡Y confirmar que muy pronto ella y Sasuke harán renacer el clan Uchiha!?... no gracias.

-A pesar de que obtuviste mucho poder y de ser un héroe mundial aun eres un mocoso. -Respondido en tono burlón.


Su conversación fue interrumpida; Hinata acababa de llegar y cuando ubicó a su novio con su típica chaqueta naranja y negro lo vio con los ojos cerrados así que decidió despertarlo con un tierno beso.

-¿No crees que dormir en este lugar es algo irrespetuoso? - La ojiperla no sabia que Naruto hablaba frecuentemente con el zorro en su interior.

-No dormía, solo pensaba cosas - dijo con una sonrisa en el rostro y robando un beso a la chica.

- ¿Esto es lo que querías mostrarme? –Girándose a la panorámica frente a ella.

- Si... tú me mostraste tu lugar especial anoche, así que pensé en ser justo y mostrarte el lugar al que vengo a relajarme y pensar. - ante tal gesto por parte del rubio, Hinata solo le pudo dar un gran beso y abrazo en forma de agradecimiento; se acomodo a un lado de su novio y aun abrazados se sentaron en un banco, miraron como el sol comenzaba a desaparecer dando lugar a un atardecer donde las nubes presentes tomaron un color naranja combinado con un poco de violeta y cuyo reflejo hacia que la aldea frente a ellos se viera aún más majestuosa de lo que ya era.

-Es hermoso ¿verdad? –Volvió a hablar el rubio a lo que su novia solo asintió –Algún día espero seguir protegiendo esta hermosa aldea y a sus habitantes como Hokage.

-Lo harás Naruto-Kun, ya verás que si –respondió con una sonrisa recargada sobre el brazo del shinobi - Por cierto, Naruto-kun, mañana tengo una misión, así que estaré fuera una semana.

-¿Me prometes que tendrás cuidado? - Pregunto con tono de preocupación con la kunoichi aun a lado de él.

-Te lo prometo.

La noche tomo dominio sobre el cielo y las estrellas hicieron acto de aparición, la joven pareja observo un tiempo más el hermoso panorama para después retirarse pues se hacía tarde.

Regresaron caminando a casa de la Hyuga, una vez frente a la puerta de esta ambos se despidieron con un beso rápido ya que a pesar de permitir la relación, Hiashi aun protegía con recelo a su primogénita y vigilaba “discretamente” a través de los sirvientes los movimientos de ambos.

Naruto emprendió el camino hacia casa, ese mismo lugar donde había pasado la mayor parte de su vida, el hogar heredado por sus padres que fue reconstruido exactamente igual a antes de su pelea contra Pain (a petición de él mismo) y donde se sentía cómodo después de sus largas y cansadas misiones; estaba a escasos cinco minutos de llegar cuando pudo notar que alguien lo seguía, reconoció el chacra inmediatamente.

-Debes estar perdiendo práctica si te dejas notar así de fácil, Sasuke.

-Nunca fue mi intención ocultarme –contesto seriamente viendo como su mejor amigo volteaba a verlo –de hecho iba en camino a tu casa, necesitamos hablar.

-Me sorprende eso viniendo de ti, debe ser algo urgente puesto no eres de los que se expresan y hablan mucho–el ojiazul se rascaba la nuca dando a entender que accedía a la petición de su amigo; si bien su amistad estaba fracturada ambos tenían presente que aún existía confianza mutua, pero nunca entablaron una conversación como tal y mucho menos ahora que él evitaba lo más posible a sus compañeros de equipo – Entonces vamos a mi casa, ahí estaremos más cómodos –El Uchiha asintió y comenzó a caminar al lado de su amigo; al llegar Naruto abrió dándole paso al moreno y al entrar por un pequeño pasillo este pudo notar varias fotografías del Yondaime Hokage y de su esposa, le sorprendió eso y puesto que nunca había estado ahí pregunto.

-Creí que no habías conocido a tus padres sino hasta después de tu pelea contra Pain ¿Cómo tienes fotos de ellos?

-Oba-chan me las dio justo cuando regresamos de la guerra, dijo que me las habían ocultado para protegerme y que ahora que sabía todo no tenía caso seguir escondiéndomelas; además también me dijo que las considerara un regalo de cumpleaños –Ambos miraban las diversas fotos en las que Kushina y Minato estaban juntos, se podía apreciar a ambos desde la academia hasta el momento en que la antigua Jinchuriki del Kyubi estaba embarazada – ¿De que querías hablarme? –interrumpió provocando que la mirada de Sasuke se desvió hacia el rubio.

-Seré directo contigo –como siempre su forma de hablar era serena, pero ya no tan fría como en el pasado- Dime, ¿Qué sientes por Sakura?

La pregunta tomo por sorpresa a Naruto, inmediatamente se comenzó a hacer preguntas y conjeturas un tanto apresuradas, ¿Acaso Sasuke estaba celoso de él? ¿Estaba ahí para decirle que se alejara de Sakura-chan porque ella sería la madre de sus hijos?, era imposible; él estaba con Hinata y se supone que aparte de tratar de olvidar a la chica de cabello rosa también lo hacía para evitar una situación así.

-¿Lo que siento por Sakura? ¿A qué te refieres? –Interrogo tratando de no parecer sorprendido.

Sasuke suspiro resignado.

-… Supongo que no lo admitirás. Naruto tu y yo sabemos perfectamente de lo que hablo -El Uchiha se había sentado con toda confianza en un sillón debajo de las fotografías y extendiendo los brazos sobre el respaldo de este continuo hablando– Tú sigues amando a Sakura… - Ahora si el rubio no pudo contener su expresión de sorpresa.

-¿eh…? –el ninja más poderoso del mundo estaba en blanco, ni siquiera pudo mirar a los ojos negros de su invitado.

-Tranquilízate, supongo que estarás pensando en tonterías típicas como si ¿Estaré celoso o enojado?

-Y... ¿no... lo estás? –parecía un fantasma por lo blanco que estaba y apenas podía articular palabra.

-No sé por qué debería estarlo, nunca he sentido nada por ese estorbo… - el pelinegro fue callado sorpresivamente cuando sintió como era tomado por el cuello de su chaqueta blanca que llevaba esa noche y alzado por la pared provocando que varias fotos cayeran al suelo.

-¡No te atrevas a nombrarla de esa manera nunca más! – Naruto cambio dramáticamente su estado de animo, estaba que hervía, se podían meter con él todo lo que quisieran pero con SU Sakura-chan el asunto era diferente.

-Entonces siempre estuve en lo correcto – dijo dibujando una sonrisa sin dejar de mirar a Naruto.

-¿¡De que hablas maldito baka!? – El rubio no salía de su enojo y menos cuando Sasuke se hacia el importante frente a él.

-Solo quería corroborar mis presentimientos y ya lo hice… discúlpame por haberla llamado así, pero era necesario.

-¿Corroborar dices? Sigo sin entenderte.

-Naruto, tu creíste que entre Sakura y yo un día habría algo más allá de la amistad y no me sorprende ya que eres un estúpido –poniendo cara de resignación.

-Escúchame bien, Sakura-chan te ama y no voy a permitir que le rompas el corazón de nuevo.

-Escúchale TU hablar… quieres controlar los sentimientos de los demás cuando ni siquiera tienes claros los tuyos… ¿crees que ese supuesto noviazgo entre tú y aquella chica Hyuga tan patética te harán olvidara de verdad?, te he visto con ella y tu sonrisa siempre es falsa.

-¿Qué tantas estupideces parloteas? –Sasuke sentía como los brazos de Naruto lo alzaban un poco más alto.

-Digo que ya es hora de que madures en el interior… te habrás vuelto fuerte y tal vez ahora seas mucho más que efectivo en las misiones pero en cuanto a tu forma de pensar se refiere aun sigues siendo el dobe que conocí cuando éramos niños

-ja… ¿Tú crees eso? – hablo en forma burlona.

-Sí, lo creo – respondió seriamente.

-¿En qué te basas para decirlo? –El rubio repitió las palabras que la misma Sakura había dicho en la tarde; comenzó a bajar y soltar lentamente a su rival pues algo de sus palabras comenzaban a hacer fuego dentro de él.

-En que si ya hubieras madurado te habrías dado cuenta hace tiempo que yo ya no soy “el amor” de Sakura - Los ojos de Naruto se abrieron dejando ver una expresión de máxima sorpresa; Sasuke lo miraba mientras se reacomodaba sus ropas después de ser liberado.

Si todo lo que decía Sasuke era verdad entonces lo que él había hecho hasta ahora era por nada - “¿Cómo que Sakura-chan ya no ama a Sasuke?, ¿Ahora a quién amaba? ¿Tendría una nueva oportunidad?... aunque nunca la tuve pero podría seguir luchando por ella… ¿Y Hinata? ¿Cómo le aclararía ese asunto?...”- eran las múltiples preguntas que pasaban por la cabeza del rubio.

-Dime, ¿de verdad creíste que Sakura se quedaría atrapada en el pasado? Al contrario de ti ella ya maduro y según mi criterio lo hizo para bien “o eso espero”.

-¿Por qué… por qué me dices todo esto? –Pregunto el rubio aun consternado por las anteriores declaraciones de su amigo.

-¿Quién sabe?... Tal vez sea que ya me canse de tanta incomodidad durante las misiones y quiero que ustedes se lleven mejor para que dejen de fastidiarme la vida – respondió dándose media vuelta y disponiéndose a salir

–...o a lo mejor… -abriendo la puerta- …quiero hacer algo bien en mi vida... disculpa lo de las fotografías– Las últimas palabras del usuario del Sharingan habían sorprendido a Naruto. Antes de que este pudiera decirle algo su amigo ya había salido de la casa y cerrado la puerta tras de sí.

-…Sa... Sakura-chan…- fueron las únicas palabras que los labios del Kitsune pronuncio.

Uchiha Sasuke, el hombre con más infamia dentro de la aldea oculta entre las hojas, caminaba de nuevo con una sonrisa de satisfacción hacia su casa en el solitario barrio Uchiha - “Tengo que agradecerte, Karin; tu plan funciono a la perfección. Quizás te lleve un regalo como agradecimiento” – pensaba con agrado hacia su amiga pelirroja.

Llego a su casa y sin más se dispuso a dormir, su día había sido muy largo y estresante mentalmente, nunca imagino que los sentimientos fueran tan difíciles de manejar, pero su trabajo ya estaba hecho, todo lo demás dependía de sus amigos Naruto y Sakura.

***************

Otra mañana soleada se hacía presente en la aldea, el sol entraba por la ventana del apartamento de Naruto quién apenas y había dormido la noche anterior. Sus reflexiones y discusiones con Kurama no lo dejaron dormir para nada y se le notaba en sus ojos que parecían extremadamente cansados mientras que permanecía recostado en el sillón donde Sasuke estuvo la noche pasada y aun con las fotografías en el suelo.

Sus pensamientos divagaban entre la "platica" que habían tenido la noche anterior y las imágenes que ahora pasaban de Sakura enamorada de algún completo desconocido  

-Sasuke tiene razón... no he madurado para nada en el fondo; él y Sakura-chan siempre han estado por delante de mi en ese sentido. -dijo en tono nostálgico.

-Escúchame... ahora que ya sabes eso no puedes seguir aquí deprimido, ¿recuerdas cuando murió ese anciano pervertido? -Naruto asintió ante la pregunta del zorro - ... entonces no caigas en lo mismo, sal y afronta los problemas; no puedes seguir escondiéndote de ellos...

-Si, lo se... el problema es que no quiero lastimar a Hinata, ella ha sido muy buena conmigo y lo ultimo que quiero es hacerla sufrir.

-Sufrirá mas si continuas mintiéndole y mintiéndote a ti mismo.

-Si... creo que en ese caso tienes razón... esperare esta semana para que regrese y podamos hablar- Kurama se sorprendió ante las palabras de Naruto, ese chico no era de los que no cedían tan fácil y de los que nunca querían defraudar a sus seres queridos, pero viendo que se trataba de un asunto delicado no pregunto ni reclamo nada más.


-"¡NO!, No permitiré que algún imbécil sin vergüenza  se quede con el corazón de Sakura-chan" - es lo que pensaba después de tanto reflexionar y hablar con su zorro interior.
Una vez terminada la plática el rubio se levantó, fue al baño, se miro al espejo y concluyo muy decidido con una simple pero significativa frase.

-Sakura-chan, disculpa mi locura más grande... Yo... solo a ti te quiero.


-----

Hasta aquí el capitulo, espero sus comentarios, criticas y/o quejas, todo es bienvenido!! Very Happy
 Bebe 
avatar
Mixyic-Alex
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 334
Edad : 23
Localización En mi casa :D
Nakus 8350

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ==_Cuatro Rosas_== [4/4][TP][23-05-14]

Mensaje por Xehay el Jue Mayo 01, 2014 11:49 am

omg genial, hiciste que quiera a Sasuke jajaja Razz, espero conti :3
avatar
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 22
Localización Rosario
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ==_Cuatro Rosas_== [4/4][TP][23-05-14]

Mensaje por Leon el Jue Mayo 01, 2014 4:44 pm

Pues en lago si tiene razón Sasuke, Naruto le ha demostrado de mil formas a Sakura cuanto la ama, pero nunca se lo ha dicho y aveces la palabras son necesarias, como en este caso, debió decirle a Sakura TODO lo que siente por ella, si lo rechazaba. al menos en él no quedaba y cerraría el un circulo en su vida y podría continuar de cero y sin fantasmas una nueva relación con quién él quisiera. 
En cuanto a Sakura, lo ama y lo ama como nunca se imaginó amar, pero le pesa las cosas que hizo, algunas crueles y muy dolorosas para con Naruto, pero sobre todo las cosas que no hizo por él y que en cambio Hinata si ha hecho. Pero el pasado es pasado, no lo puede cambiar, solo le queda luchar por él, desmotrarle su amor incondicional y sincero y de lo que estaría dispuesta hacer por él.
Tristemente la que va salir mas afectada en todo esto es Hinata y digo tristemente porque no se lo merece, pero en la ecuación ella sale sobrando, así es el amor!
 Onion bye 
avatar
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ==_Cuatro Rosas_== [4/4][TP][23-05-14]

Mensaje por Andrexvg el Sáb Mayo 03, 2014 2:12 pm

Bueno, por fin Sasuke sirve para algo, aunque sea solo en un Fic. Parece ser que logro que Naruto y Sakura recapacitaran.

También tengo que decir que la estupides de Naruto no tiene limites, le dicen que Sakura no esta enomarada de Sasuke y lo primero que se le ocurre es que ama a otro tipo, aun cuando el  uchiha le tiro tantas indirectas de que era él.
Espero la continuación. suerte  Silbando
avatar
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 322
Edad : 22
Localización Posando sensualmente en tu cama
Nakus 4900
Posesiones :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ==_Cuatro Rosas_== [4/4][TP][23-05-14]

Mensaje por slak II el Sáb Mayo 17, 2014 4:47 pm

otra vez este fic, y remasterizado, super, estoy imaciente por l 4° rosa
avatar
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 26
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ==_Cuatro Rosas_== [4/4][TP][23-05-14]

Mensaje por Mixyic-Alex el Sáb Mayo 24, 2014 12:00 pm

¡¡Chan, chan, chan!! (Sonido de suspenso *-*)
jajajaja hola, espero que estén bien, sé que me tarde, pero aquí esta el final de esta historia.
 Sudor 

La verdad me gusto mucho terminarlo, sé perfectamente que no soy un gran escritor y que las historias de puro romance no se me dan bien, pero esta fue la segunda trama que escribí/escribo y espero que les halla gustado, ademas considero que fue una buena experiencia.
 Onion** 

Sin mas aquí les dejo la cuarta Rosa, espero sus comentarios Very Happy

-----
Cuarta Rosa: Te verás de la mano de este hombre enamorado.  

Las lágrimas caían sin cesar por su blanco rostro, no había consuelo para ella, sabía que ese momento llegaría tarde o temprano pero aún conservaba la esperanza de ganar por completo el corazón del chico de sus sueños.  

La próxima líder del clan Hyuga se encontraba recostada en la cama de su habitación, la habitación que se encontraba a un lado de su Dojo personal, mientras abrazaba su almohada y aun con su típico traje ninja puesto, recordaba como sus ilusiones habían sido rotas en un momento la tarde anterior.  

Había pedido no ser molestada con las escusa de estar muy agotada luego de su misión, pero lo cierto era que no quería que la vieran así: débil y vulnerable…    

Se había prometido no llorar, pero simplemente por mas que intentara no podía, el dolor era muy grande.

Flash Back
Una chica con grandes ojos perlados se encaminaba hacia el apartamento de su novio, llevaba días sin poder verlo y sin tener noticia alguna de él, acababa de regresar de una misión con su equipo y decidió pasar a visitarlo inmediatamente.

Mientras que en dicho apartamento Naruto estaba hecho un tornado de nervios, hacia una semana que Sasuke le había informado que no tenia ni la mas mínima intención de estar con Sakura y se había convencido a si mismo de luchar por el amor de la pelirrosa pero había algo que tenía que hacer primero, tenía que hablar con su actual novia y explicarle que es lo que sucedía, pero ¿Como? No podía simplemente llegar y decir "Lo siento Hinata pero nunca te quise solo te utilice para olvidar a Sakura-chan y ahora que sé que está libre voy a conquistarla”, sencillamente eso era ridículo y nada acorde a su personalidad.

Se disponía a salir de su apartamento para dirigirse al barrio Hyuga, no sabia como iba a tratar el tema pero debía hacerlo antes de que fuera aún mas tarde. Termino de comer un plato de Ramen instantáneo sobre la mesa, se ducho y se puso su típica ropa naranja con negro, estaba poniéndose sus sandalias ninja frente a la salida de la casa cuando escucho que tocaron la puerta.  

-¿Quién es? – pregunto el rubio

-Naruto-kun, soy yo - La voz femenina fue reconocida de inmediato, ¿Ahora que iba a hacer?, el plan era caminar a casa de Hinata e ir pensando en ¿Cómo poder hablar con ella sin herir sus sentimientos? - ¿Está todo bien? –Pregunto la morena al ver que Naruto demoraba en abrir.  

-Eh… si –Dijo abriendo la puerta y esbozando una sonrisa para tratar de ocultar su nerviosismo.

La chica trato de besarlo a modo de saludo pero él “disimuladamente” volteo el rostro haciendo que los labios de la kunoichi fueran a parar a su mejilla; claro que esto no pasó desapercibido.

-¿Qué te sucede Naruto-Kun? Estas actuando extraño…  

-¿E-Extraño? No entiendo a qué te refieres – La sonrisa nerviosa no desaparecía.

-¿Estás seguro? –Volvió a preguntar la Hyuga con preocupación

-¡Díselo sin rodeos muchacho! –Esta vez Kurama había intervenido desde el interior de su portador.

El rubio shinobi vio la cara de su novia y al escuchar las palabras del zorro no tuvo otra opción… era mejor así, ser directo, sin mentiras y sin lamentaciones ¿o no?, ademas en este asunto no había forma de evitar herir los sentimientos de ella, de hecho y desgraciadamente era necesario.

-Hinata… -el chico trataba de encontrar las palabras adecuadas – necesito hablar contigo; es algo delicado.

-Está bien – respondió aun preocupada.

-Pasa - La chica entro a la modesta casa, Naruto la invito a tomar asiento en un extremo de la mesa donde hace unos mementos estaba comiendo su tazón de ramen mientras él se sentó a lado de ella.

- Y ¿Qué es eso tan importante de lo que querías hablar, Naruto-Kun?

-Hinata, ¿Recuerdas cuando comenzamos nuestra relación?

–El jinchuriki se armó de valor; fue más fácil vencer a Madara que expresar sus sentimientos por temor a herir los de otros.

-Si… ese día me tomaste por el brazo y me detuviste…

-No me refiero a eso –interrumpió sabiendo que iba a hablar sobre el primer abrazo y contacto entre sus cuerpos – Si no a lo que te dije ese día.

La ojiperla recordó lo que le había dicho su novio aquella vez en la entrada de la aldea -“Yo dije que no te podía decir que te amaba… pero nunca te dije que no podíamos intentarlo…”- esas palabras de pronto hicieron eco en su cabeza.

El chico tenía una mirada sería mezclada con tristeza lo cual noto la heredera del clan Hyuga por lo que comenzó a sentirse nerviosa o mejor dicho comenzó a sentir… miedo, miedo por el presentimiento de esa conversación.

-Sí, lo recuerdo – respondió comenzando a bajar la cabeza y sintiendo como si alguien apretara su corazón para tratar de triturarlo.

-Hinata, estos meses han sido muy bonitos para mí, me has hecho recuperar mucha de la felicidad que creí haber perdido pero… -hizo una larga pausa – pero la verdad, a pesar de lo mucho que me esfuerce yo…  

-¡No digas más!… -La reacción de la morena había sido imprevista, se había levantado gritando mientras sus ojos comenzaron a humedecerse debido a las lágrimas que comenzaban a salir a pesar de lo mucho que quería evitarlo incluso por acto reflejo los cerro fuertemente -… Naruto-kun, ya se a lo que quieres llegar con esto.

-… - No contesto, solo se limitó a mirarla sintiéndose la peor persona del universo.

-Yo creí… creí que podía llenar ese hueco en tu corazón, creí que podía hacerte olvidar las decepciones que te había dejado la vida, pero creo que fallé, ¿no es así? –Ahora sí, nada podía consolarla, las lágrimas ya recorrían incesantemente sus mejillas.  

-No Hinata… - dijo el chico levantándose y abrazándola, cosa que la sorprendió mucho pues creía que Naruto realmente la detestaba o algo por el estilo, pero para su sorpresa las siguientes palabras nunca las espero y menos que se las dijeran llorando en su hombro - Tu no fallaste; fui yo el que fallo, fallé al tratar de quererte, falle al tratar de cambiar mis sentimientos, falle al lastimarte como lo hago ahora y fallé porque soy un estúpido… falle porque soy un egoísta que quiso manipular las emociones de los demás, porque fui inmaduro e irresponsable… pero no puedo hacer nada, no puedo mandar en el corazón, en mi terco corazón... - El rubio sentía un nudo en la garganta.

-Naruto-kun…

-Perdóname Hinata, perdóname pero no puedo amarte como te lo mereces…

-Na-ru-to-Kun… -La chica se atrevió a preguntar algo que ella ya sabía y que le dolería corroborar - ¿Quién es…? ¿Quién es la dueña de tu amor? –Las lágrimas seguían cayendo esta vez por los ojos de ambos.

-Sakura… Nunca pude olvidar a Sakura-chan… -Sí, el corazón de Hinata se partió en infinitos trozos.

-Ya veo –Respondió entre sollozos y con la mirada baja- Naruto-kun… ¿me puedes prometer algo? – Comenzó a separarse del cuerpo del rubio y a mirarlo a sus azules ojos que tanto le gustaban- Prométeme… que no dejaras que lo que tú y yo vivimos se pierda en la nada que aunque no estés conmigo me seguirás recordando con cariño pero sobre todo… prométeme… que serás... feliz con ella – Ya se había separado completamente del abrazo dado anteriormente, no quería que alguien volviera a sentir lastima por ella, se aguantó las ganas de seguir llorando y miro a su ahora ex pareja con determinación.

-Hinata… yo…

-¡Prométemelo!

Naruto no sabía cómo reaccionar, sabía que la cosa se iba a poner difícil tanto para él como para ella pero jamás se imaginó que fuera Hinata quien diría esas palabras animándolo a estar con Sakura; ella estaba esperando una respuesta, se veía triste, algo obvio pues siempre estuvo enamorada de él.

-Hinata, yo… siempre mantengo mi palabra, nunca olvidaré los momentos de felicidad que me diste y si, te prometo que... seremos felices aunque la vida se me valla en ello…– Ahora él también se veía determinado aunque aún tenía los ojos y la cara mojada; solo unos mementos después se quedó mirando a la puerta por donde su ex novia había salido, creyó haber visto a alguien por la ventana pero con su mente trabajando a su máxima potencia tratando de digerir lo que acababa de ocurrir no le prestó atención.

La kunoichi dueña del byakugan salio corriendo y saltando por los tejados de las casas a máxima velocidad dispuesta a alejarse de ese lugar lo más rápido posible, estaba comprometida a hacer feliz a Naruto por el amor que le tenía y por ese mismo amor ella lo quería ver feliz, si Naruto se quedaba a su lado esa felicidad nunca llegaría y seguramente la felicidad de ella tampoco, fue por eso que tomo esa difícil y dolorosa decisión, pero al menos por un corto periodo de tiempo pudo experimentar la dulce y tierna agonía de estar junto a él.  
Fin Flash Back

Su cuerpo y mente estaban deshechos, no tenía ánimos de levantarse ni de hacer nada, solo se quedaría ahí, desahogándose en llanto por un tiempo indefinido escuchando en sus recuerdos las palabras que el rubio le había dicho –“Sakura… Nunca pude olvidar a Sakura-chan…”.    

***************

Una ninja pelirrosa corría apresuradamente por entre los tejados y callejones en la aldea de Konoha, se había enterado por parte de Shikamaru que Naruto Uzumaki y Hinata Hyuga al parecer habían terminado su relación por una fuerte discusión.

Flash Back
-¿¡Cómo te enteraste!? – Preguntaba la chica médico de pie tras una mesa en un consultorio del hospital de la aldea.

-Bueno, ayer fui a buscar a Naruto porque los Kages desean verlo en una semana en Suna… pero al llegar vi que Hinata estaba ahí y me iba a retirar… -contaba el Nara del otro lado de la mesa y rascándose la cabeza al pensar en si había sido buena su idea de contárselo a Sakura.

-¿Y qué paso? – insistía la chica

-Pues  escuche un grito y decidí asegurarme de que todo iba bien y al asomarme por una ventana de la casa de Naruto los vi llorando, además estaban tristes y parecía que ambos querían salir de ahí rápido…- Sakura no espero ni un momento más, se había quitado la bata de doctor que llevaba puesta y salió por una de las ventanas del edificio dejando al chico con peinado de piña solo – Que problemático, pero creo que hice bien, después de todo ellos son muy buenos amigos... ¡Kuso!, olvide que yo también debo verlo – fue lo último que dijo este para salir también por la misma ventana.
Fin Flash Back

-“Naruto, espero que estés bien”- La kunoichi estaba decidida a apoyar a su amigo, según las palabras de Shikamaru tanto Naruto como Hinata habían peleado o algo parecido, pero eso no le importaba, cuando escucho que Naruto estaba triste y llorando no pudo contenerse y salió corriendo en dirección a él, no iba a permitir que su amor siguiera sufriendo.  

Estaba a punto de llegar, pero algo dentro de sí la detuvo –“¿Y si aprovecho esto para acercarme a él?... No, espera Sakura, lo importante es mostrarle tu apoyo en estos momentos de dificultad, no debes aprovecharte de su estado, eso no sería correcto”- luego de pensar lo, siguió su camino ya no tan decidida, aun no estaba completamente segura de a que iba a la casa de Naruto.  

Toco la puerta de madera y después de unos segundos esta se abrió; Naruto estaba sorprendido, a quien menos esperaba ver era a Sakura, de hecho pensó que la persona que tocaba era Sasuke a quien él mismo había citado ahí, pero esto era una sorpresa inesperada en toda la extensión de la palabra.  

-¿Sakura –chan? –Pregunto aun sin creer lo que veían sus ojos.

-Hola Naruto, yo… amm, yo solo venía a verte y saber ¿cómo estabas? –Dijo con un notorio sonrojo en sus mejillas mirando a ningún lugar en especial.  

El rubio estaba que no se la creía, a buen momento llegaba; se suponía que Sasuke iba a ir para ayudarlo con Sakura pero el pelinegro le había dicho que llegaría tarde pues tenía que visitar a Karin, el ojiazul planeaba ir a entrenar durante ese tiempo para olvidar la escena del día anterior pero nunca estuvo en sus planes encontrarse con Sakura hasta después de hablar con su amigo Uchiha. Lo único que pudo hacer fue dejarla entrar e invitarla a sentarse en el pequeño comedor mientras los nervios comenzaban a hacerse presentes.  

-Etto... Sakura-chan ¿Qui-Quieres algo de beber? “Mierda Naruto, contrólate, no lo eches a perder” - No se le ocurria nada mas que decir, sus nervios se lo impedian.  

-amm... Si, te lo agradezco “¿¡Por qué estoy nerviosa!? He estado aquí antes junto con él” - La pelirrosa no sabía que le pasaba, pensó que lo encontraría llorando por lo que paso con la Hyuga pero ahí estaba él, un poco raro, mas de lo normal, mas sin embargo sin rastro de llanto; ¿A caso solo unas horas había acabado con su dolor? No creía que eso fuera muy cierto, lo mas probable era que la pareja solo había tenido una discusión acalorada y todo ya estaba arreglado. Aunque estuviera mal, esa posibilidad la asusto -¿Interrumpí algo Naruto? ¿Ibas de salida? “Tengo que confirmar mis sospechas”- Pregunto para tratar de soltar el tema mientras el rubio llevaba una bandeja con dos vasos y una vasija de agua a la mesa.  

-Este, si... iba a salir.  

-Con... ¿Con Hinata?- Trataba de parecer normal pero le costaba mucho trabajo ante la incertidumbre de la respuesta.

-No... -respondió tomando asiento- ...yo iba a entrenar un par de horas - esto ultimo lo había respondido con cara de melancolía, aun se sentía culpable por lastimar a Hinata. Sakura lo noto.
 
-Perdona yo... no quería ni quiero ser indiscreta, ¿Paso algo entre ustedes? Te noto triste...  

-Si bueno, ella y... es decir yo... “¡Maldición!, debo decirle… no importa si no cambian las cosas, no le mentiré” -quería encontrar las palabras correctas pero...- bueno, nosotros terminamos- dijo tristemente.

La kunoichi se levanto y abrazo a su amigo, seguramente lo estaba pasando mal, Sasuke estaba equivocado, Naruto si amaba a Hinata o de lo contrario no estaría melancólico y cabizbajo. El shinobi ante ese sorpresivo abrazo solo se ruborizo al grado de parecer un tomate ademas de que sus nervios aumentaron al igual que sus latidos del corazón, no era un abrazo fraternal de compañeros y amigos como el que le había dado cuando regreso después de derrotar a Nagato… este abrazo era, a falta de una mejor palabra, diferente.
 
-Sakura-chan – alcanzo a decir muy sorprendido.

TOC, TOC, TOC...

La puerta sonó interrumpiendo el momento, esta vez Naruto descarto que fuera Sasuke ya que la visita de su amada pelirrosa le demostraba que ese teme si llegaría tarde. Se levantó rompiendo el abrazo y maldiciendo al que estaba del otro lado de la puerta; al abrirla se encontró a otro de sus compañeros y amigos.  

-¿Shikamaru? - se pregunto en tono de sorpresa y algo de molestia.

-Hola -dijo frió y también algo molesto, pero al ver que el rubio estaba por reprocharle la visita hablo de inmediato -escucha,  ayer vine a buscarte pero parece que llegue en mal momento como ahora, solo vengo a decirte que te presentes con Tsunade-sama de inmediato, es urgente y muy importante.

-¿Con Oba-chan?

-Si, quiere hablar contigo junto con los otros kages en Suna, cuando la veas te dará mas información... -El Nara no espero respuesta y se retiro del lugar, debía hacer otro encargo de la quinta si quería seguir vivo después de no llevar a Naruto la tarde anterior.

El rubio solo vio como se retiraba su compañero de generación y se dispuso a entrar de nuevo a su casa.

-Parece ser que de verdad es urgente -hablo Sakura que había escuchado la conversación -deberías irte ya o Tsunade-sama se enojara -con una sonrisa paso a lado de Naruto, le dio un tierno beso en la mejilla y antes de salir susurro-Ya verás que todo se arreglara entre tú y Hinata.
 
El chico quedo sorprendido nuevamente por tan tiernos labios en su mejilla, quería explicarle que eso ya no iba a ser posible, que él y Hinata habían terminado para siempre; quería decirle que era a ella, Sakura Haruno a quien realmente amaba…  

Salió de sus pensamientos para dirigirse a la torre de la Hokage, lo que menos quería en ese loco día era ver a su Oba-chan lanzandolo por los aires debido a uno de sus golpes.    

Por otra parte Sakura no estaba mejor, al contrario, se decía a si misma que era una cobarde por no poder ser sincera con Naruto sobre sus sentimientos, tal vez no era el momento pero si lo que decía Shikamaru sobre la reunión de los Kages en Suna era real, entonces ella no tendría oportunidad de verlo hasta quien sabe cuando ya que el viaje a la aldea de la arena duraba cuatro días a paso veloz; es decir, Naruto tendría que salir pronto de la aldea para regresar en un tiempo incierto. Eso la aterraba todavía mas... ¿Y si no regresaba?, Gaara era uno de sus mejores amigos y era capaz de convencer a Naruto para que se quedara en Suna por algún buen tiempo gracias a las reformas de paz en las aldeas; ahora si estaba mas que arrepentida, si le hubiera dicho algo ahora tal vez se sentiría libre, quizás él la rechazaría por Hinata pero al menos ella ya no llevaría la cruz de no poder confesarsele aunque tuviera rota el alma debido al rechazo.  

Momentos más tarde en la torre Hokage:

Un sorprendido chico rubio no cabía de la felicidad e impresión, le acababan de dar una de las mejores noticias de su vida, las personas presentes ahí lo miraban con una sonrisa; sin duda ese día estaba tornándose aún más extraño pero parecida que iba por buen camino.

-¿Es en serio Ob… digo Tsunade-Sama? – Pregunto sintiendo como casi vuelve a ser enviado contra la pared de la oficina.

-Así es, ese es el motivo por el que quiero que me acompañes a Sunagakure – menciono la Hokage sentada tras su escritorio y al igual que los presentes esbozando una sonrisa de infinita alegría.

-Acepto, no perderé esta oportunidad.

-Bien, entonces prepárate, partiremos en dos horas; Kakashi nos acompañara también – El aludido recargado en una de las paredes solo asintió, pero tampoco podía ocultar la sonrisa tras su máscara.

-¡Hai! – dijo el rubio y salió de regreso a su casa para empacar sus cosas para la “misión”.

-Tsunade-sama –hablo el peliplata acercándose a la gran ventana del despacho- ¿Cree que esté listo? – pregunto observando al rubio correr por la aldea.

-No tengo ninguna duda, depende de él convencer a los otros líderes.

-Entonces puedo apostar con usted a que lo lograra sin mayor esfuerzo – otra vez su sonrisa oculta se presentó.
 
-No tengo ánimos de apostar, Kakashi, perdería seguramente aunque no me arrepentiría por ello.

Se escuchó que llamaron a la puerta entreabierta a lo que la Sannin permitió el acceso a un shinobi algo nervioso con las manos en la espalda.

-Buen… buen día Hokage-sama.

-¡SHIKAMARU! –Grito- ¡Creí haberte dicho que Naruto debería estar aquí desde ayer y no hace apenas unos momentos!

-Etto… discúlpeme, pero… pero no lograba encontrarlo -mintió.

-¡Esa no es excusa! – respondió saltando el escritorio y justo cuando iba a propinarle una paliza al Nara este saco lo que ocultaba tras de sí.

-Le traje esto como disculpa – Mostrando una botella de Sake entra Tsunade y él.

-¡oh, valla! –Estrellitas en los ojos- Pero Shika, no te hubieras molestado, eres un genio estratega, y lo menos que mereces es ser disculpado por un pequeño error… no te preocupes, ya puedes retirarte. Tú también Kakashi, retirarte y prepárate para salir- dijo alegremente mientras volvía a su escritorio agarrando fuertemente la botella.  
Una vez fuera ambos shinobi retomaron la conversación.
-Una muy buena estrategia, Shikamaru; sin duda eres un genio -dijo dando palmaditas en la espalda al tipo con peinado de piña.

-Ni lo mencione, prefiero gastar dinero en un caro y buen Sake que en mi recuperación en el hospital – Decía de manera aliviada. Ambos se despidieron y retiraron a sus respectivos destinos.

***************

Naruto recogía y guardaba sus cosas dentro de su mochila verde, sobre su cama empacaba armas, mudas de ropa idénticas a las que llevaba puestas, pergaminos y dinero; según le había dicho Tsunade, su "misión" duraría tres semanas en la aldea de la arena ademas sumando los días en ir y regresar entonces estaría fuera un mes completo. Terminando de empacar, creo algunos clones y limpio el lugar, tomo una rápida ducha, se volvió a vestir y cuando iba a tomar algo de comer para el camino tocaron la puerta.  
Sasuke lo saludo y entro ante la invitación del rubio. Noto lo ordenado, la mochila de viaje sobre la mesa y algunos muebles cubiertos con plástico.  

-¿Te iras de la aldea? - pregunto mirándolo.

-Si, de misión, pero sera algo larga... un mes - hizo una pausa - Sasuke, ¿crees que sea bueno que hable con Sakura-chan ahora?

-¿Sigues dudando?, pensé que después de que me contaras sobre tu rompimiento anoche ya habías tomado tu decisión.
 
-Si, lo hice... pero ahora, bueno esta misión es importante.
-Debe serlo, es obvio ya que solo tu vas y no todo el equipo -observo el Uchiha- ...venia preparado con un cursi discurso para animarte con Sakura, pero viendo la situación; díselo antes de que te marches porque muchas cosas pueden pasar en un mes. -Y así como llego, el pelinegro se marcho de ahí -"menos mal no me hizo repetir lo que Karin me dijo, ya me he humillado mucho".
   
Mientras tanto Naruto había quedado muy pensativo, si bien era cierto que amaba a Sakura ella creía que Hinata volvería con él ¿Significaba eso que ahora tampoco tendría una oportunidad? ¿En verdad no representaba nada mas que un simple amigo?... tenia que averiguarlo, era todo o nada.

Termino de guardar sus armas, tomo su mochila y salio corriendo con rumbo al hospital, tenia que decirle a esa chica, de una vez por todas, lo que de verdad sentía.

-Sakura-chan, no me importa si amas a alguien mas... yo seré sincero contigo, sera la ultima vez... pero, presiento que te veras de la mano se este hombre enamorado- decía para si mismo mientras dibujaba una sonrisa en su rostro reflejando así una gran confianza, ese día se sentía con la mejor suerte del universo. Le tomaría solo unos quince minutos llegar al hospital, encontraría a Sakura y definitivamente se le confesaría.  

***************

Unos momentos antes, justo cuando Naruto aun estaba en la torre Hokage:

Sakura llego a la floreria Yamanaka, esperaba encontrar a Ino quien supuestamente habia ya regresado de una de sus misiones.

"Grin, Grin" sono la campanilla anunciando la entrada de alguien al negocio. El local era amplio, las cuatro paredes estaban adornadas con bellos arreglos florales sobre repisas; tulipanes, margaritas y nubes eran algunas de las flores que se observaban mientras algunas tenían lamparas especiales para simular la luz solar puesto que, debido a la cantidad, no todas podían ser exhibidas en la calle frente a la florería.  

-Bienvenido, en un momento la atiendo -se escucho una voz en el interior del almacén.

-Tranquila Ino, soy yo, Sakura.

-¿Frentona?, ¿A que debo el honor? Hace mucho que no me visitas aquí –Dijo saliendo de la parte trasera del negocio con notables manchas de tierra sobre su rostro y delantal sobre sus típicas ropas moradas.

-No te sientas importante Ino-puerca –Esa era la forma de saludarse entre ellas, su confianza era así de fuerte demostrando que desde su infancia habían sido mejores amigas.

-Ya, ya, tranquila… dime, ¿qué se te ofrece?

-Ino, necesito tu consejo –respondió con una extraña cara que la rubia conocía muy bien.

-Es un problema de hombres, ¿cierto?

-¿¡Qué…!? ¿Cómo lo supiste? – pregunto sorprendida y con un notorio sonrojo.

-¡Ay Sakurita!, eres muy obvia, además tu reacción me lo acaba de confirmar –respondió con una picara risita detrás del mostrador.

-Sí, bueno… es eso ¿Tienes tiempo para hablar?

-Claro –dijo para después rodear el mostrador, dirigirse a la entrada y poner el letrero de cerrado. Eso era el por qué le gustaba a Sakura hablar con Ino, ella era de esas amigas incondicionales que por un ser querido en problemas podían abandonar cualquier cosa que pudieran estar haciendo.

-Sígueme, vamos a mi cuarto –tomando a la pelirrosa por la muñeca, guiándola por el interior de su casa, subiendo por las escaleras llegaron al cuarto de la Yamanaka- dime, ¿Qué hizo Naruto que te tiene así?

-¡Espera, espera!, ¿de verdad soy tan obvia? –dijo con gran sorpresa.

-Por supuesto que si tonta, siempre lo has sido… además, cuando te enteraste de que Naruto y Hinata eran novios te pusiste tan depresiva que de inmediato muchos descubrimos que él te gustaba, así que por eso sé que te mueres por ese rubio de ojos azules –Le respondió con orgullo por conocer tan bien a Sakura- tú fuiste la que se engañaba a sí misma al tratar de negarlo, pero por lo que veo ya no tienes ese dilema, así que cuéntame, ¿qué ha pasado estos días que estuve fuera?

La pelirrosa comenzó con su historia, desde la cita de Naruto y Hinata que había estado espiando, las sensaciones que tuvo en esos momentos,  sus pláticas con Sasuke, su indecisión al momento de tratar de confesársele, la discusión de Naruto y Hinata e incluso le contó que al momento de despedirse y darle un beso en la mejilla al rubio, ella sintió como su corazón, cuerpo y mente se relajaban a tal grado de sentirse liberada con ese simple contacto de cuerpos.

-Sakura, es obvio que lo tuyo no es atracción física como lo fue con Sasuke, lo tuyo es amor de verdad; Naruto ha logrado lo que nadie en su vida y es obvio que te sientas así... me sorprende la actitud de Sasuke-kun, pero creo que tiene toda la razón y te daré el mismo consejo que él: díselo, sin rodeos… si crees que te va a rechazar entonces lo hará, no vallas con esa mentalidad, pelea por él como solo tú sabes hacerlo, se sincera y no te guardes nada –Dijo la rubia para animar a su amiga.

Estuvieron hablando unos minutos más, Sakura debía regresar al hospital e Ino tenía que abrir la florería por lo que ambas bajaron de nuevo al local.

-Gracias por escucharme  –Dijo la Haruno.

-Para eso están las amigas… y ya sabes, si no hablas con Naruto yo misma me encargaré de quitártelo –Bromeo.

-Como si Naruto se fuera a fijar en una cerda como tú –Rió para disponerse a salir, pero algo le llamo la atención en los estantes de frente al mostrador; se acercó y pudo notar con gran asombro un pequeño pero hermoso arreglo de flores, eran cuatro rosas perfectamente acomodadas y que resaltaban de entre todas las demás, las únicas color rojo entre muchos otros y las únicas que parecían tener un brillo propio…- ¿Ino, cueles el precio de este arreglo? –Pregunto acercándose a oler su deliciosa fragancia.

-¿Eh…? No recuerdo que nos llegaran ya ese tipo de rosas, es muy raro… si te gustan tómalas como un regalo, tal vez te animes y se las puedas dar a Naruto –Le dijo con una sonrisa acercándose a ella.  

-Me encantaron, gracias Ino, nos vemos después –Y salió con las rosas en la mano para regresar al hospital.

***************

Se encontraba a punto de llegar a la entrada del hospital de Konoha y de pronto unos cabellos rosados que conocía perfectamente le llamaron la atención, era ella.

-¡Sakura-chan! –Grito para que se percatara de su presencia mientras corría hacia ella. Iba decidido, le diría todo lo que sentía por ella, no como en ocasiones anteriores tratando de hacer el tonto, esta vez iba en serio.

-Naruto… -Se sorprendió la kunoichi con su arreglo florar en manos- ¿Qué… qué haces aquí? Creí que estabas con Tsunade-sama

-Sí, lo estaba… -Ambos estaba frente a la entrada del gran hospital.

-Te vas a ir de viaje ¿no es así? –Dijo con tristeza al notar la mochila a espaldas del rubio. Él solo asintió.

-Necesitamos hablar, ¿podemos ir a otro lugar? –Dijo algo apenado y serio.

Y así lo hicieron, sin embargo mientras caminaban la mente comenzó a jugarles bromas; Naruto creía que ella lo rechazaría pues siempre había sido un buen amigo y nada más, Sakura creía que él la rechazaría porque a pesar de todo jamás hizo algo para conquistarlo y lo más probable era que ya no la amara… si algo tenían presente ambos era que pasara lo que pasara se liberarían de todo, dejarían salir sus más profundos sentimientos el uno por el otro…

Llegaron a uno de los parques en donde los enfermos salían a disfrutar de las mañanas, era un lugar cerca del hospital en donde las enfermeras paseaban a los pacientes en rehabilitación, sus árboles con hojas a medio secar en esa época del año comenzaban a dar la pauta que marcaba el cambio de estación anunciando la llegada del otoño, se acercaron a uno de los bancos que estaba en torno a una pequeña fuente de agua y por suerte, pensaron los dos, no había ninguna señal de alguien a los alrededores a esa hora de la tarde.

-Sakura-chan, yo me iré un tiempo de la aldea –Comenzó el rubio a lo que la chica sintió un miedo indescriptible, era ahora o nunca… - pero antes de irme quiero decirte algo importante.

-Naruto, yo también tengo que decirte algo… es muy importante también; déjame hablar primero, por favor… -Suplico mirando al suelo mientras estaba sentada en el banco y aun sostenía las rosas. Naruto asintió mirándola y ella correspondió con una vista llena de decisión y nervios- Bien… recuerdas… ammm, ¿recuerdas cuando en el país del hierro y-yo, bueno tú y yo “Por kami, ya me parezco a Hinata”, bueno cuando te dije que te… que te amaba…?.
El rubio sorprendido no supo que responder ante tan sorpresiva pregunta.

–Escucha… yo sé que creíste que eso era una mentira y en ese momento yo también lo creía y no sabes lo estúpida que me siento ahora por haberte hecho eso… -En el corazón y los sentimientos nadie puede tener certeza de lo que se siente por alguien hasta que está a punto de perderlo y eso era lo que Sakura estaba sintiendo, creía que estaba a punto de perder a Naruto… ¡A su Naruto!

-Sakura-chan… ¿A dónde… a dónde quieres llegar con esto? –Aun sorprendido.

-Yo… no lo sé… -Agarro con fuerza el arreglo- no sé qué valla a lograr con esto pero… Naruto desde ese día nunca volvimos a hablar y desde hace algunos meses, desde que tú y Hinata son novios yo no he sido la misma, me he sentido muy extraña… es como si un monstruo estuviera creciendo en mi interior y cada vez que te veo con ella, ese monstruo quiere salir y matarla… sé que soy egoísta y mala por decir eso pero…  –El rubio iba a replicar.

-Sakura-chan… tú… - Pero se quedó callado cuando vio que las lágrimas de Sakura comenzaban a resbalar por sus mejillas.  

-Naruto, sé que no tengo derecho a hacerte esto ni tampoco a Hinata, pero ya no me puedo seguir mintiendo y no me importa si ya es tarde para decirte esto… yo…  ¡¡YO TE AMO NARUTO UZUMAKI!! –Grito mirando a otro lado.

La pelirrosa esperaba algo, alguna carcajada burlona, algún comentario que le rompiera el corazón, alguna bofetada por ser tan estúpida, algo que le dijera que Naruto la había escuchado… pero fue todo lo contrario, no había ninguna clase de respuesta.

De nuevo se armó de valor y volvió la cara a esos ojos azules; él la miraba seriamente, como si quisiera analizar algo o penetrar hasta el fondo de su alma para buscar la verdad. Se puso de frente y se hinco para quedar a la altura de la chica que ahora mantenía una cara interrogante y preocupada.

-Mírame a los ojos y repite eso, o no te creeré.

-Yo… yo te… -Nunca termino. Por vez primera en su vida su corazón se detuvo y sintió que llegaba al paraíso; Los dulces labios de ella estaban unidos a los de Naruto, él no la había dejado completar la frase, no lo necesitaba, pudo ver en esos ojos color jade que en sus palabras no había mentira, al contrario, eran unos ojos llenos de decisión, de esperanza, una mirada llena de amor… la misma mirada que él le había regalado durante años.

Al principio fue un beso tímido por parte de Sakura, la inexperiencia hablaba, pero después de unos segundos ambos se habían sincronizado perfectamente; Naruto la guiaba perfectamente, había posado su mano derecha en el rostro de la pelirrosa y esta a su vez había dejado caer el arreglo para abrazarse al cuello de su amado rubio. La falta de aire por parte de la oji-verde hizo que se separaran para volver a mirarse el uno al otro.

-Yo también te amo, Sakura-chan… Siempre lo he hecho –Hablo con la más sincera de las sonrisas que jamás había tenido en el rostro mientras con su pulgar limpiaba el mojado rostro de la kunoichi.

-Naruto… -

-Sakura-chan, antes de que digas algo más quiero que sepas que siempre fuiste la única para mí… Hinata y yo terminamos para siempre… tu eres la única mujer que realmente ame, amo y seguiré amando por el resto de mis días sin importar nada. Te amo, Sakura Haruno y por eso justo aquí quiero jurarte amor eterno… solo a ti, mi amor.
Fue lo único que pronuncio para después volver a unirse en un cálido beso lleno de amor… Ahora,  ambos eran felices.


FIN


-----

Epilogo

Epilogo:
Dos años habían pasado desde que la cuarta gran guerra ninja había terminado, la noche que se dejaba caer sobre la pacifica aldea de la hoja se percibía con un gran ambiente de relajación. Todo el mundo hablaba de la paz entre las naciones y de cómo pronto todas estas entrarían en un nuevo sistema con la construcción de la ciudad central; una ciudad donde habitantes de las distintas naciones podrían ir a vivir si así lo quisieran, donde podrían convivir y conocer unos de otros y donde se esperaba que las diferencias entre individuos pudieran arreglarse de una vez por todas.

Pero lo que muchos no sabían era del evento que se llevaba a cabo en un restaurante justo en las faldas del monte Hokage.

-Te ves muy hermosa amor mío –Dijo un joven ojiazul.

-Eso es un gran halago, Hokage-sama… usted no se queda atrás -Respondió con ternura una pelirrosa.

La más famosa pareja de Konohagakura estaba sentada en una de las mesas dentro del lujoso establecimiento. Naruto vestía de una elegante forma, camisa blanca de manga larga, pantalón negro de seda y una corbata del mismo color, además de su cabello algo más arreglado hacia atrás lo hacían lucir muy apuesto pensó Sakura.

Ella, tenía un vestido de tirantes con encajes en su discreto escote que le llegaba un poco más arriba de sus rodillas, estaba algo pegado a sus muslos lo que la hacía lucir una bella figura a los ojos de los demás, era color rosa como su cabello, el cual llevaba acomodado con una diadema sobre su copete, en ese tiempo le había crecido hasta llegar un poco debajo de sus hombros; para Naruto era sencillamente perfecta.

-Ya sabes que no me gusta que me llames así, me hace sentir anciano… pero dime ¿Te gusta el lugar?

-Me encanta; cuando dijiste que íbamos a salir a cenar pensé que me llevarías a Ichiraku como siempre, pero este lugar es hermoso… debió costarte una fortuna –Observo la exquisita y muy cara comida sobre su mesa.

-Si hubiera tenido intención de llevarte a comer Ramen no te habría regalado ese vestido, aunque pensándolo bien, sin él te ves aún más hermosa –Dijo guiñándole un ojo a lo que ella se sonrojo- Además, con lo que gano como Hokage y el descuento que me hicieron amablemente no tienes que preocuparte mucho por esos detalles –Sonrió algo apenado.

-Bueno, si tú lo dices… entonces ya dime ¿Por qué andas tan consentidor el día de hoy? No me dirás que quieres repetir lo de anoche ¿O sí? –Ahora Naruto se había puesto colorado.

-Eres muy pervertida Sakura-Chan, bueno la verdad es que la razón… es que… como te lo digo –de repente se había puesto nervioso.

-No puedo creer que aun existan cosas que te pongan nervioso, Naruto –Rió- Derrotaste a Madara y convenciste a los Kages de unir las aldeas y ese mismo día te volviste Hokage nombrado por todos ellos en esa reunión de Suna y ¿aun así no puedes decirme tus intenciones?

-Esas son cosas diferentes, además esos días yo estaba muy contento y tú sabes bien porque, eso me dio mucha confianza.

-¿A sí? Pues yo estaba con miedo… ese viaje duro mucho más de lo que me dijiste y creí que me habías abandonado –Haciendo puchero.

-Vamos, tú sabes que eso no es verdad… ese día plantamos aquellas bonitas flores y te dije: Estas rosas serán nuestro símbolo de amor, mientras tú y yo nos amemos estas hermosas flores nunca se marchitaran y hasta ahora esas rosas nunca se han secado, hasta tienen retoños –observo con una voz muy contenta- Además lo que te tengo que decir es serio.

-Entonces habla que no muerdo… al menos no en este momento –dijo con picardía.

-Está bien –inhalo profundo- Sakura-chan, hemos estado juntos desde niños y cuando me dijiste que me amabas me hiciste el hombre más feliz de este universo y bueno yo también te amo y ahora que soy Hokage solo me falta un sueño más que cumplir –Hizo una pausa, se paró de su lugar y se dirigió al de su novia, cosa que la tomó por sorpresa- Sakura-chan, yo… quiero llevarte y a la iglesia y de nuevo jurarte amor eterno como el día en que nos dimos nuestro primer beso –hablo poniéndose en cuclillas- … Sakura Haruno ¿Me concederías la felicidad de ser mi esposa?.

-¡Claro que si mi amor, he esperado esto por siempre!... Si Naruto Uzumaki, si quiero ser tu esposa.

Un sonoro aplauso por parte de los comensales se hizo escuchar, muchos gritos de felicitación también, pero para Sakura y Naruto nada más importaba que el romántico, apasionado y hermoso beso lleno de amor que se estaban dando. Adiós preocupaciones y problemas, adiós épocas infelices, adiós errores del pasado… Hola, felicidad.
avatar
Mixyic-Alex
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 334
Edad : 23
Localización En mi casa :D
Nakus 8350

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ==_Cuatro Rosas_== [4/4][TP][23-05-14]

Mensaje por Leon el Sáb Mayo 24, 2014 4:32 pm

Un gran final, para una gran historia, pero sobre todo, que bueno que por fin estén juntos, se lo merecen después de todo lo que han pasado. 
Me gusto que Sakura haya sido la que dijo el "Te amo" era a ella quien le correspondía y que Naruto la besará, él es un hombre de acciones no palabras.
Y si quiero darle su crédito a Hinata, a pesar de su dolor por perder a Naruto le deseo que él fuera feliz con la mujer que ama, demostró clase y nobleza.
 Onion bye 
avatar
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ==_Cuatro Rosas_== [4/4][TP][23-05-14]

Mensaje por arminius el Dom Mayo 25, 2014 3:15 am

muy muy bonito alex. tuvo algunos detallitos desprolijos pero carecen de importancia ante el trabajo general.

hace rato que andaba con ganas de leerlo pero sin tiempo para disfrutarlo.

en fin, lo he leido, me ha gustado, y te has ganado una felicitacion merecida.

saludos.
avatar
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 761
Edad : 33
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ==_Cuatro Rosas_== [4/4][TP][23-05-14]

Mensaje por Mixyic-Alex el Dom Mayo 25, 2014 9:01 am

Muchas gracias por sus comentarios. De verdad me alegra saber que el final fue de su agrado, espero seguir mejorando y creo que pronto tendré otra historia para contar Very Happy
Saludos n_n
avatar
Mixyic-Alex
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 334
Edad : 23
Localización En mi casa :D
Nakus 8350

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ==_Cuatro Rosas_== [4/4][TP][23-05-14]

Mensaje por Andrexvg el Lun Mayo 26, 2014 6:52 am

Estuvo genial. Genial 
Esos dos dieron muchas vueltas pero al final pudieron estar juntos, me da un poco de pesar por Hinata, pero que se le va hacer así es la vida. Sigue escribiendo
Suerte.  Silbando
avatar
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 322
Edad : 22
Localización Posando sensualmente en tu cama
Nakus 4900
Posesiones :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ==_Cuatro Rosas_== [4/4][TP][23-05-14]

Mensaje por slak II el Lun Mayo 26, 2014 7:10 am

que onda felicidad, soy slak, es bueno por fin conocer a alguien tan positivo como hokage-sama, supiste de su boda con haruno-san, la directora del hospital, fue mas comico que romantico jajajaja, y lo mejor es que tome centenares de fotos y las mande a todas y cada una de las aldeas de las 5 grandes naciones
avatar
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 26
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ==_Cuatro Rosas_== [4/4][TP][23-05-14]

Mensaje por hikari uzumaki el Vie Jun 13, 2014 7:27 pm

Que buena historia me gustó mucho, por varias razones una que Hinata le deseará felicidad a Naruto a pesar de su dolor, dos Sasuke y Karin cada vez me convence más esa pareja, siempre y cuando Sasuke tenga esas actitudes. Tres que Sakura haya dicho el Te Amo Naruto Uzumaki!!! Lo amé y Cuatro que Naruto no haya dejado qje terminará la segunda vez y lo hay sellado con ese beso fue perfecto! Y por supuesto las rosas.

Excelente trabajo!
Wink
avatar
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ==_Cuatro Rosas_== [4/4][TP][23-05-14]

Mensaje por Mixyic-Alex el Sáb Jun 14, 2014 9:17 am

@slak II escribió:que onda felicidad, soy slak, es bueno por fin conocer a alguien tan positivo como hokage-sama, supiste de su boda con haruno-san, la directora del hospital, fue mas comico que romantico jajajaja, y lo mejor es que tome centenares de fotos y las mande a todas y cada una de las aldeas de las 5 grandes naciones

jajajaja me hiciste el día con eso xDDD
Pues muchas gracias por los comentarios, me agrada saber que fue de su agrado; si tienen tiempo pasen por mi fic que acabo de comenzar (ver debajo de mi firma) Very Happy
Saludos.

 Onion ok  Onion ok 
avatar
Mixyic-Alex
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 334
Edad : 23
Localización En mi casa :D
Nakus 8350

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ==_Cuatro Rosas_== [4/4][TP][23-05-14]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.