Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

diferencia entre el abrazo y la cogida de manos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

diferencia entre el abrazo y la cogida de manos

Mensaje por Saakura7 el Jue Abr 10, 2014 4:44 am

Bueno se que este tema puede ser un poco antiguo pero acabo de encontrar este analisis y me parece realmente bueno por eso me gustaria compartirlo con vosotros
Esta en ingles y a mi se me a traducido con el traductor de google , no es que sea muy bueno por eso , por si alguien quiere leerlo en en ingles dejo el link de la pagina , esta chica tiene muchas mas teorias y analisis que tambien estan genial , intentare subir las demas teorias tambien , es un poco largo pero espero que os guste Smile


diferencia entre el abrazo y la cogida de manos:
En la escena de la mano :


como se puede ver, el contexto es diferente. Las personas yacían muertas alrededor de la preparación para combatir la Jûbi. Naruto está ordenando Hinata para prepararse para luchar contra la Jûbi, no después-pensamientos acerca de ella. Nada. Ni siquiera algo que nos podría llevar a pensar que tiene algún tipo de connotación romántica. Sin rubor, nada de nada. Ni siquiera Hinata se sonrojaba como se puede ver. Ella sólo piensa en la mano de Naruto que la hace sentir segura. Si bien esto podría ser en buena lid interpretado como sólo un pensamiento platónico, podemos dar, sin embargo, el beneficio de la duda y la consideramos romántico. Pero sólo se trata de Hinata. Nada de todo tipo de Naruto.

En la escena del abrazo:


Sin embargo, definitivamente tenemos un contexto romántico. Déjame que te explique por qué.
Antes que nada, usted dijo que Naruto no correspondido abrazo de Sakura, mientras que él hizo tomar la mano de Hinata, aunque teníamos un motivo oculto para él, sin embargo, habida cuenta de los pensamientos de Hinata, te di el beneficio de la duda Sin embargo, debo recordarles que estamos hablando Naruto aquí.
Así que, ¿por qué no corresponder el abrazo de Sakura? Bueno, si hubieras visto a Naruto y lo analiza todo lo largo de la manga, él es un tipo enfático en desventaja. Sé que suena extraño, pero, vamos a pensar en ello. Toda su vida estaba solo y tenía que trabajar el trasero de el fin de conseguir que la gente se fijara en él. Él sólo estaba acostumbrando a la idea de que la gente va a rechazarlo, que, por ser el anfitrión de nueve colas, todo el mundo lo hizo. Así que él estaba acostumbrado a la gente a que lo traten horrible, rechazarlo y con el fin de obtener su reconocimiento, tuvo que luchar contra su culo fuera con el fin de demostrar que era digno de él. ¿Por qué crees que Iruka y equipo 7 son tan importantes para él? Ellos fueron los primeros que reconoció su existencia, cosa que él se lo explicó a Gaara y se ha demostrado durante toda la manga. Así, una vez más, les recuerdo de esta parte de Naruto que está en desventaja con énfasis. Él no sabe cómo expresar sus emociones cuando la gente realmente le muestran el reconocimiento. Cosa que sucedió cuando llegó de vuelta a la aldea después de luchar contra Pein. Mira su expresión facial cuando los aldeanos le daban la bienvenida:



¿Qué podemos leer desde aquí? Definitivamente una sacudida eléctrica! No esperaba que mucha gente para darle la bienvenida de esta manera, de vuelta a casa. Si has analizado Naruto, habrías sabido que después de esta situación, se habría esperado que probablemente la gente esté bien con él, pero no reconocer su existencia. Algo así como si .. Gracias por salvarnos Naruto, pero eso es todo. No es alegre y feliz como fueron presentados en el panel. Así pues todos estaban alegres y todo lo que acaba de ser sorprendido y no sabía cómo responder. Se quedó allí, inmóvil.

Por eso, en el siguiente panel


hacemos que las clases y otros que saltan sobre él y lo tiran aquí y allá, algo así como "¡Vamos, moverse a lo largo, actuar ridículo, saltar de la felicidad", pero él es, al igual que lo encontró a sí mismo, en realidad diciendo a los demás a "empujar hacia abajo ". Porque, como ya te dije, que no sabe cómo responder a las emociones ya la gente le da afecto, mostrando la más mínima atención a él. No, él era un chico solitario, que está acostumbrado a estar solo, él no básicamente sabía cómo responder al afecto. Ahora, cuando Sakura le sucede a abrazarlo, lo que la expresión facial es lo que vemos, de nuevo, en su cara?


Ahora, volviendo a la situación anterior, lo que la expresión facial no Naruto tiene cuando todo el pueblo le dio la bienvenida de vuelta?


Exactamente: choque ! En ambos casos, Naruto estaba en shock dado el cariño que acababa de recibir, tanto desde el pueblo y Sakura. Teniendo en cuenta que en ambas situaciones él no sabía cómo responder, él no lo hizo. Se quedó sin habla a él si que quiere decir así.
Así que, no, lo siento, pero hay una diferencia entre estar en estado de shock y no saber cómo responder y en realidad no responde en absoluto. Cuando usted no responde en absoluto, que son sólo emociones. Cuando usted está en estado de shock, sólo tiene que permanecer con los ojos grandes bien abiertos y la boca ligeramente abierta, al igual que Naruto era.
De hecho, me puse a buscar una descripción sobre cómo dibujar una expresión facial sorprendido. Y un dibujantes lo describió de esta manera:
las expresiones faciales choque cómo dibujar lápiz general del shock: el ojo "conmocionado" es ligeramente diferente de un ojo miedo / terror. La gran diferencia es la falta de separación entre los alumnos / iris y el párpado. La boca permanece abierta, pero ligeramente menos ancha (en comparación con el miedo / terror)



Otra cosa que nos dice el contexto / escenario es una romántica es la forma en que las personas de su entorno fueron dibujados. Todos están sonrojándose ante la escena. Incluso Kakashi que antes no era.



Mientras que en el escenario de la celebración de la mano, como te dije, ni siquiera Hinata que podemos considerar a tener pensamientos románticos, Naruto, no estaba ruborizada. Así, a lo largo de los caminos Kishi dibujó las escenas, como es lógico, se puede deducir que no estaba destinado a ser visto de una manera romántica. Y lo hizo en 616 mostrarnos que todo era un plan para transferir chakra, pero la gente no lo ve.
Otra cosa que la gente perdió. Esta es la reacción de Hinata al abrazo de Sakura:


Considerando que, ésta es la reacción de Sakura a mano acariciadora de Hinata sobre las mejillas de Naruto:

¿Por qué Kishi dibuje eso ... sorprendido? La reacción de Sakura es bastante intrigante aquí, casi difícil de describir, pero bueno ... Una sonrisa que muestra la persona que está siendo bien con el hecho de que su interés amoroso se abrazó contra una cara sorprendida de alguien que supuestamente no se siente nada por Naruto. Por qué iba a molestarse? Ah, y si usted me está diciendo que es la reacción por la muerte de Neji, lo siento, pero ella se ha elaborado para mostrar los efectos de la muerte de Neji:

Esa cara sorprendida fue intencionalmente puesto allí como testigo de la situación. ¿Para qué? Estoy seguro de que vamos a conocer en el futuro. Pero ella no parece ser tan feliz como Hinata fue cuando Sakura abrazó a Naruto.

por no hablar de la cubierta para el volumen 64 confirma que no era sólo para la transferencia de chakra, además de que no se dan la mano con todo el mundo, que-alto fived, aprovechado, chasqueó los otros miembros.

Naruto y Sakura han compartido las cubiertas antes. Y en la cubierta real que ambos miran hacia atrás a Neji con Hinata estar triste y Naruto dándole confianza. Algo que puede suceder entre dos amigos normales. ¿Por qué la necesidad de convertir el sacrificio de Neji en algunas cosas el envío? Lo siento, pero eso es una cosa que no puedo gustar de los fans NaruHina no importa qué. Es como el sacrificio de Neji no significaba nada cuando seguro que hizo y Kishi está poniendo un gran énfasis en que la cobertura, pero todo lo que la gente ve es NaruHina. Realmente, es una pena que Neji como personaje y para el fandom también. Si eso hubiera sucedido a NaruSaku iría embravecido en "mi" fandom!
Como dije desde el principio, aprender a hacer la diferencia en su contexto.
Mantuvo la mano a los demás también. Con Shikamaru lo hizo.

También lo hizo con Tenten (hace eso NaruTen cañón?)


La razón por la que sostuvo la mano de Hinata más que los demás es simple. En realidad, Kurama lo explicó:

Pero parece que la gente le gusta pasar ese detalle. Probablemente debido a que funciona mejor para ellos. Pero bueno! ¿Quién soy yo para juzgar? Al final, sí, fue un momento NaruHina, pero eso no tiene que hacer más romántico, de la misma manera el desarrollo entre Sakura y Naruto no es romántico, tiene elementos de amistad, apoyo, ayudándonos unos a otros, por lo que sucesivamente y así sucesivamente.

de nuevo si naruto había sostenido la mano de sakura todos los fans NaruSaku estarían gritando cañón narusaku.

Nope. Por este argumento que deberíamos haber gritado cañón cuando el abrazo se llevó a cabo, pero no lo hicimos.

como para el naruto dejando en un charco de su propia sangre. http://narutobase.net/manga/Naruto/034/12 prestar atención a la sangre de Naruto y la puerta rota y la pandilla preguntándose si naruto es aún vivo.


Lo sentimos, pero ni siquiera comparable a esto:


Naruto estado después de lo que usted envió:


Aún siendo capaz de correr y no hay otras contusiones en su rostro. estado de Naruto después Karui lo venció:







Y creo que todos sabemos que esto:

Hay una gran diferencia, ¿eh?

Ese fue mi pequeño debate con ese ventilador NH. Él estaba tratando de reunir a todos los motivos e incluso empujando el alivio cómico como algo abusivo conmigo. Bueno, manga le resulta equivocado una vez más.
Realmente ahora, la gente está tratando de decirme NS es malo y no tiene ningún desarrollo, no va a suceder porque no significa nada y todo ese tipo de cosas ... Me pregunto a veces si hemos leído la misma manga.
No decir la gente debería dejar de enviar NH como me gusta a mí mismo, pero uno tiene que admitir NS tiene la sartén por el mango en cada otro envío existente en Naruto manga.
De todos modos, eso era todo.
¡Gracias! Smile


Eso era todo , es un poco largo pero es muy interensate si quereis leerlo en ingles este es el link , os recomiendo pasaros por su perfil tiene cosas interesantes Smile
http://chatte-georgiana.tumblr.com/post/48682198292/ok-so-i-had-this-debate-with-that-type-of-nh-fan  Onion bye 
avatar
Saakura7
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 77
Edad : 22
Localización Konoha
Nakus 1150

Ver perfil de usuario https://plus.google.com/u/0/115900332822237498427/posts

Volver arriba Ir abajo

Re: diferencia entre el abrazo y la cogida de manos

Mensaje por orochi el Vie Abr 11, 2014 3:21 am

muy buen análisis ,  Onion ok   todo es el puro contexto de las cosas , podrán tergiversar todo lo que quieran pero no cambia nada ,
Y en el análisis remarco algo muy cierto, Naruto no sabe como comportarse con muestras de afecto , como jamas lo recibio en su vida pues se quedo con WTF  

Las caras de Sakura y Hinata es otro punto , mientras que a Hinata parece darle gusto , Sakura se ve sorprendida y otra cosa que no esta en el post , cuando Sakura esta curando a Hinata durante la saga de Pain se ve bastante triste , mientras piensa que Hinata ama a Naruto la sola idea no le gusta nada .

Lo de los golpes ya esta de demás los Golpes de una Tsundere son como comedia , mientras los de Karui fueron reales.

por ultimo lo del paso de Chakra se a dicho asta el cansancio que fue eso y nada mas , no hubo ningún contecto romántico , pero sabemos que nunca lo aceptaran jamas . Onion wall 
avatar
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: diferencia entre el abrazo y la cogida de manos

Mensaje por Saakura7 el Vie Abr 11, 2014 3:57 am

@orochi escribió:muy buen análisis ,  Onion ok   todo es el puro contexto de las cosas , podrán tergiversar todo lo que quieran pero no cambia nada ,
Y en el análisis remarco algo muy cierto, Naruto no sabe como comportarse con muestras de afecto , como jamas lo recibio en su vida pues se quedo con WTF  

Las caras de Sakura y Hinata es otro punto , mientras que a Hinata parece darle gusto , Sakura se ve sorprendida y otra cosa que no esta en el post , cuando Sakura esta curando a Hinata durante la saga de Pain se ve bastante triste , mientras piensa que Hinata ama a Naruto la sola idea no le gusta nada .

Lo de los golpes ya esta de demás los Golpes de una Tsundere son como comedia , mientras los de Karui fueron reales.

por ultimo lo del paso de Chakra se a dicho asta el cansancio que fue eso y nada mas , no hubo ningún contecto romántico , pero sabemos que nunca lo aceptaran jamas . Onion wall 
si es que eso es aunque les des todas estas pruebas seguiran creyendo que fue un momento romantico y tal .... pero vamos que si el mejor momento naruhina es la tomada de mano , mal van por que si no lo sabian el cuerpo de neji estaba al lado y miles de cuerpos muertos les rodeaban , yo eso no veo momento romantico , vamos no me gustaria tener yo ese momento romantico ajaja
Pero asi son ellos , hinata esta al lado de naruto y ya es canon ,hinata mira a naruto y ya es canon , que se le va a hacer , la mayoria de naruhinas son niñas de 12 años que solo les importa el amor y no saben que es un shonen
A si que mejor dejemos les en su mundo imaginario jaja !  Onion bye 
avatar
Saakura7
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 77
Edad : 22
Localización Konoha
Nakus 1150

Ver perfil de usuario https://plus.google.com/u/0/115900332822237498427/posts

Volver arriba Ir abajo

Re: diferencia entre el abrazo y la cogida de manos

Mensaje por Melanix el Jue Abr 17, 2014 10:51 am

Mi opinion es que la cogida de manos fue un apoyo mutuo de amigos y el abrazo fue de preocupacion de Sakura del miedo a perderlo porque le quiere!!!!!!!!!!!!!!
avatar
Melanix
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 47
Edad : 19
Nakus 1675

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: diferencia entre el abrazo y la cogida de manos

Mensaje por sakura haruno el Sáb Abr 19, 2014 9:44 am

los fans de hinata  solo viven en el mundo fantacioso de naruhinalandia, porque no saben diferenciar entre una muestra de afecto entre amigos y entre un cariño por alguien  que uno quiere mas que como amigos .quieren ver lo que les conviene .
avatar
sakura haruno
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 127
Edad : 19
Localización en alguna aldea ninja
Nakus 175

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: diferencia entre el abrazo y la cogida de manos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.