Últimos temas
» HETEROEROTISMO - Introducción (+18) 4/12/2018 Por Kaoru Dono
Miér Dic 05, 2018 9:24 am por arminius

» Ayuda para conseguir un fanfic antiguo
Dom Dic 02, 2018 5:41 pm por Cahs_24

» ¿Qué estás escuchando?
Vie Nov 30, 2018 8:39 am por PJXD23

» hola , aqui de nuevo
Dom Nov 25, 2018 12:15 pm por PJXD23

» Hola gente
Dom Nov 25, 2018 12:13 pm por PJXD23

» PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] CAPITULO 1 (22/11/2018)
Vie Nov 23, 2018 6:14 pm por HadesAnubis

» El diario de Naruto [+14] Capitulo 1 27/03/16
Lun Nov 19, 2018 9:13 pm por mayasorita

» necesito ayuda con un fan fic
Lun Nov 19, 2018 4:53 am por uchiha099

» Pleasures of the night..... Capitulo 03.... "+18"
Sáb Nov 17, 2018 7:32 am por mayasorita

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

la sacretaria naruto-NS

la sacretaria naruto-NS

Mensaje por felipeo el Mar Mar 25, 2014 7:41 am

buenos días hoy les traigo una idea que me surgio a media noche espero les guste  saludos

Capitulo 1

Amanecía en la ciudad de Tokio nos centramos en una pequeña y humilde mansión parecida a un templo romano, color blanco, muy lujosa, pero eso no importa lo que importa es que dentro de la mansión yace un joven ojiazul con cabello rubio acostado en una enorme cama, tapado y con dos bultos a los lados del joven que estaban totalmente cubiertos por las sabanas.
Cuando una peliroja entro a la habitación del joven, abriendo las cortinas de una enorme ventana mientras decía.

-Naruto ya es hora de levantarse

El rubio se levanto en seco muy temeroso mientras le gritaba a la mujer

-!!Mama ¿que haces aqui? ¿no te he dicho que no entres en mi habitación?

-Claro que si hijito pero soy tu madre y no puedo dejarte que seas un holgazán asi que levántate ya, decía la peliroja mientras jalaba las sabanas de golpe para que el rubio no intentara escudarse en ellas pero se sorprendió la madre al ver que había debajo soltando un grito muy agudo

-!!AAAAHHHHHHHH¡¡ !¿quienes son ustedes?¡ !largo de mi casa¡

Ese día la madre de aquel joven rubio se dio cuenta que su "bebe" había crecido, el rubio temblaba en su cama mientras se ponía rojo cual tomate al ver que su madre la había atrapado en su habitación completamente desnudo y con dos mujeres en cada lado.

-Mama puedo explicarlo- decía el rubio mientras se tapaba el cuerpo con una sabana, la madre del rubio salio como rayo gritando hacia su habitación donde se encontraba su esposo

-!Minato¡ despierta algo malo esta pasando !MINATO¡

El padre del rubio apenas podía contestar estaba K.O porque tuvo una noche llena de trabajo y apenas pudo dormir.

-¿Que dices? ¿que pasa algo malo? ¿tus padres vendrán a cenar esta noche?

-No es momento para bromas minato algo malo pasa con naruto

-¿QUE?... algo malo le pasa a naruto !¿Que le pasa? Dime¡ -grito de golpe el padre mientras se levantaba rápidamente con una cara terrible de preocupacion

-Bueno es que yo... este- la peliroja con un ligero sonrojo en la cara no sabia como interpretar  lo que decía visto antes así que lo soltó de golpe.

-Minato hoy en la mañana encontré a nuestro hijo durmiendo en su habitación con dos lagartonas-decia la peliroja muy seria

-¿QUE? que naruto estaba durmiendo con dos lagarto.... jajajaja salio igualito a mi jaja - No termino de reír cuando sintió un tremendo cocaso por parte de la peliroja que parecía arder en llamas de la furia que tenia, a lo que minato ágilmente se dio cuenta y corregir su error.

-Tranquila es natural que naruto haga eso, recuerda el ya no es un niño kushina, naruto ya tiene 18 años y ya es un hombre.

- no me importa la edad que tenga para una madre su hijo siempre sera su bebe, ademas no quiero que mi hijo sea un ricachón, vago y playboylero. ¿Que tal si por estar con tantas mujeres se contagia de SIDA y muere, o que tal si una mujer lo secuestra y lo vuelve su esclavo sexual o ¿que tal si lo secuestran unos matones por estar en uno de esos clubs para "hombres" mientras mira mujeres? - decía la peliroja imaginándose todos las escenarios negativos posibles cuando fue interrumpida.

- Ahora si te volaste la barda kushina ¿naruto un esclavo sexual? jajaja, relájate yo me ocupare de que el aprenda de negocios ya que no soy inmortal y algún día el tendrá que tomar las riendas de la empresa, de echo he estado hablando con mi hermano jiraiya para que le consiga un trabajo en su país así aprenderá como una persona normal consigue dinero sin contar que aprenderá valores y como es la vida real.

-!¿QUE?¡ ¿ESTAS LOCO? de ninguna manera dejare a mi bebe a cargo de tu hermano ya sabes como es el solo terminara peor.

-Lo siento kushina llevo pensando mucho este tema y es la única opción que veo claro le diré a jiraiya que mantenga sus extravagancias al mínimo para que naruto aprenda la lección, recuerda que jiraiya respeta mucho mis decisiones como hermano menor asi que no pondrá pretexto.

Bien aqui les dejo el capitulo uno ya muchos se imaginaran hacia donde va esto jeje, espero que les guste y tratare de hacer los capítulos mas extensos ¿vale?.
 Onion bye
felipeo
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 99
Localización México
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Re: la sacretaria naruto-NS

Mensaje por Crhis Namizake el Mar Mar 25, 2014 8:31 am

Esto creo que va en Shot no aquí
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Localización Ecuador
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por felipeo el Mar Mar 25, 2014 8:50 am

aun no acaba y sera un poco largo depende de que tanto se me ocurra jeje
felipeo
Aprendiz
Aprendiz

Localización México
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Llursula el Mar Mar 25, 2014 11:16 am

Hola.
felipeo, tu historia debería ir aquí, en la zona de fanfics. Esta es la zona de doujinshis.
Llursula
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 237
Localización 沖縄本島♥
Nakus 6875
Posesiones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xehay el Mar Mar 25, 2014 11:19 am

jaajaja vaya escenario para que te encuentre tu madre jajaja mue bueno Razz
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Localización Rosario
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por felipeo el Mar Mar 25, 2014 3:18 pm

jajaja ooo ya veo es que no entendía bien lo que decía el primer comentario la verdad como no escribo mucho solo puse nuevo tema y se publico aqui jejeje lo siento sección equivocada mañana lo corrijo y subo el capitulo 2 de antemano una disculpa  Mesapalm 
felipeo
Aprendiz
Aprendiz

Localización México
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jonathan_Uzumaki el Mar Jun 10, 2014 2:40 pm

-amigo esta interesante tu historia pero esto va en los fic ....suigue asi y no te desanimes amigo¡¡¡¡ Onion ok  Onion ok 
Jonathan_Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 115
Nakus 1925
Posesiones :

Ver perfil de usuario http://linkbitty.com/steamwalletcodes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado