NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
5 sentidos.... ¿tu como los usas? (+18) 22-03-2014 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
5 sentidos.... ¿tu como los usas? (+18) 22-03-2014 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
5 sentidos.... ¿tu como los usas? (+18) 22-03-2014 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
5 sentidos.... ¿tu como los usas? (+18) 22-03-2014 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
5 sentidos.... ¿tu como los usas? (+18) 22-03-2014 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
5 sentidos.... ¿tu como los usas? (+18) 22-03-2014 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
5 sentidos.... ¿tu como los usas? (+18) 22-03-2014 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
5 sentidos.... ¿tu como los usas? (+18) 22-03-2014 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
5 sentidos.... ¿tu como los usas? (+18) 22-03-2014 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

5 sentidos.... ¿tu como los usas? (+18) 22-03-2014

+4
David-kun
madara es malo
aduzumaki
LorEliza-NaruSaku
8 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

5 sentidos.... ¿tu como los usas? (+18) 22-03-2014 Empty 5 sentidos.... ¿tu como los usas? (+18) 22-03-2014

Mensaje por LorEliza-NaruSaku Dom Mar 23, 2014 7:15 am

5 Sentidos... ¿tu como los usas?

Primero:

La vista: recorrer con sus azules ojos la silueta de su amada completamente suya, es un deleite para cualquiera, pero para el, para el es ver lo más hermoso de toda su vida, ver sus piernas, blancas y suaves, sus brazos, esos que tantas veces lo han abrazado, su abdomen, plano y firme, pero, sobre todo, ver sus pechos, contemplarlos es una delicia para su vista,, recorrer sin ningún pudor todo el cuerpo de su esposa, es sencillamente por lo que mas agradece ver...

Segundo:

El olfato: tomo un pequeño mechón rosa de su esposa entre sus dedos y lo lleva directamente a su narizz,, aspirando es dulce olor a sakuras que despide su cabello, perdiéndose entre la embriagante fragancia a cerezos, mareándolo, extaciándolo de tan exquisita fragancia.
Desciende hacía su cuello donde percibe el olor a jazmines, la colonia que su dulce Sakura-chan usa solo para el. Dios, es que el solo olerla lleva todos sus sentidos al maximo...desciende más hacía abajo, donde su esposa avergonzada trata de ocultar, el el ríe suavemente y aparta las delicadas manos de la mujer, permitiendo llegar a su objetivo y el perfume que lo embriaga desde ahí, es el mas exquisito, porque esa es la fragancia de su Sakura-chan.

Tercero:

El oido: escuchar como ella gime y suspira su nombre es lo mas excitante que jamás creyó oír, oír su dulce voz, pidiéndole mas es lo mas dulce que jamás llego a siquiera imaginar. Haciendo bien su trabajo es como consigue que esos preciosos sonidos salgan de la garganta de su mujer. Su mujer, escucharse el mismo diciendo eso, le hace sentir el más poderoso, porque saber que Sakura es suya lo convierte en el hombre mas poderoso del mundo, no le importa el titulo de Hokage (que ya posee) solo le importa el cuerpo que en este momento jadea y le pide más con esa voz angelical. Entre suspiros por parte de ella y gemidos roncos de el, ellos llenan la habitación, , llenandole de magníficos sonidos...

Cuarto:

El gusto: degustar el cuerpo de su esposa con su lengua no tiene precio, ni el más exquisito manjar se le compara, ni siquiera el más dulce chocolate o caramelo. Recorre, lame, y succiona, extaciándose de ese dulce sabor, ese sabor que es como una droga para el, de la cual nunca se cansara de probar. Desciende con su lengua por su cuello, su clavícula, su pecho, hasta que llega a su parte favorita. Comienza con pequeños besos, haciendo que sus pechos se eleven y se endurezcan, lamiendo, degustando y embriagado, Naruto es incapaz de contenerse. Decide que ss hora de lo mejor. Sigue con su lengua degustando todo el cuerpo de su amada, desciende por su abdomen, el ombligo y finalmente llega a su sexo; la peli rosa arquea la espalda al sentir la lengua de su marido dentro de ella, aprieta las sabanas y deja escapar un grito debido al orgasmo, Naruto sube a sus labios y los atrapa, dándole a probar su propio sabor, y ella lo degusta, porque Naruto es su mente y ella su chocolate.

Quinto:

El tacto: recorre con sus manos el cuerpo de su mujer, sin dejar nada que tocar, con sus manos descubre cuan suave puede ser la piel de su esposa y se pregunta si toda ella es igual, igual de suave y agradable de tocar, intrigado por su curiosidad decide comprobar, baja por su cintura, sus muslos, hasta la punta de sus pies, ella ríe cuando el le provoca cosquillas en sus dedos, riendo el sube sus manos, acaricia sus mejillas, siente su cabello y le es imposible querer mas. Sus manos (nunca quietas por la curiosidad) bajan a sus pechos, acariciando cada uno con uno de sus manos, trazando círculos con sus dedos, disfrutando del suave contacto. Y Sakura, Sakura solo se deja hacer, se siente como arcilla en manos de el, y ella esta dispuesta a que Naruto esculpa lo que quiera con su cuerpo. Pero Naruto quiere mas, el quiere saber si TODA Sakura es así de suave. Una de sus manos baja lentamente y acaricia su sexo y Sakura gime ante la invación, Naruto a metido dos de sus dedos y los mueve como si fuera un experto (aunque es su primera vez) le es imposible gritar y pedir mas, viendo la caracde satisfacción de su marido. Naruto esta contento, por que?, simplemente porque acaba de comprobar que toda su Sakura-chan es igual de suave...agradable de tocar.

Todos juntos:

Naruto recorre con sus azules ojos la escena, la cara de su esposa es adorable, ojos entrecerrados, boca semi abierta, sus mejillas sonrosadas, su cabello esparcido por la cama y su piel cubierta por una fina capa de sudor; escucha atento los gemidos, suspiros y suplicas que le piden que continúe; persive el sutil aroma de su esposa, esa embriagante fragancia que caracteriza a su Sakura-chan; toma sus labios, degustando del elixir del cual quedo encantado, bebiendo de ellos como si dependiera su vida, separándose solo para probar su deliciosa y dulce piel y , por ultimo, acaricia con sus manos el cuerpo de su esposa, sintiendo cuan es de suave toda la piel que es de el. Pero lo mejor, lo mejor es ver los ojos de su esposa con el mismo amor que reflejan los de el, oír como el le dice que es suya y que su pequeña le responda, afirmando lo que acaba de decir, sentir las pequeñas y traviesas manos agárrandose de el, masajeando, sacándole roncos gemidos, sus manos subiendo po su piel, sus labis bajando a jugar con el, mordiéndolo, besándolo, lamiéndolo, es imposible resistir y termino viniéndose, regando su semilla en la boca de su mujer y como el le dio a probar su sabor, ahora ella le da de probar el de el.

Es el momento que han estado esperando, la recuesta suavemente en la cama y se posiciona entre sus piernas, puede ver un poco de miedo en sus verdes ojos, acaria sus suaves mejillas y la besa suavemente, trasmitiéndole jn loco de tranquilidad que parece que funciona. Con cuidado va entrando en la estrecha cavidad de ella, hasta que se topa con una barrera, lo que le impide marcar a su pequeña como su mujer. Asintiendo ella le da el permiso que continúe, de un empujón rompe la barrera, entrelaza su mano con una de las de ella, borra con sus labios las saladas lagrimas que se escapan de sus bellos ojos, y con palabras de aliento comienza un suave vaivén, pero, una vez que el dolor se convierte en placer, unos frenéticos movimientos de caderas dan inicio, jadeos, suspiros, gritos, eso es lo que se oye en la habitación y al final, no pueden evitar que sus cuerpos culminen en lo mas mágicode sus vidas, sintiendo como si pudieran alcanzar las estrellas y lanzarlas como si confeti se tratara. Caen exhautos, el arriba de ella, asiendo acoplo de las pocas fuerzas que le quedan, se da la vuelta y termiba a un lado de ella, sin siquiera soltar sus manos. Y es ahí, en la tranquilidad de la noche, que el escucha sus respiraciones aceleradas, ve el amor en sus ojos, siente como ella aprieta mas su mano, huele el aroma de su mujer ahora convinado con el de el...pero, le falta algo, lentamente se acerca hasta sus labios, y así es como acaba su mágica noche de pasión, la primera de muchas, porque ahora...ya eran marido y mujer.

-Te amo Naruto...-susurra ella

-Y yo a ti Sakura-chan...y yo a ti...-responde el

wopo, no pensé escribir algo así, siplemente me senté, encendí mi música y me puse a escribir como loca. Espero y sensillamente les guste n.n, es escrito con todo mi cariño para ustedes. Esper escribir mas y terminar mi fuc que acabo de empezar

nos veremos despúes

Adiosito n.n
LorEliza-NaruSaku
LorEliza-NaruSaku
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 29
Nakus 3375

Volver arriba Ir abajo

5 sentidos.... ¿tu como los usas? (+18) 22-03-2014 Empty Re: 5 sentidos.... ¿tu como los usas? (+18) 22-03-2014

Mensaje por aduzumaki Dom Mar 23, 2014 2:53 pm

Es un shot muy sencillo pero bueno me gusto sigue así
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

5 sentidos.... ¿tu como los usas? (+18) 22-03-2014 Empty Re: 5 sentidos.... ¿tu como los usas? (+18) 22-03-2014

Mensaje por madara es malo Dom Mar 23, 2014 3:30 pm

::aplause:::
madara es malo
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 24
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Volver arriba Ir abajo

5 sentidos.... ¿tu como los usas? (+18) 22-03-2014 Empty Re: 5 sentidos.... ¿tu como los usas? (+18) 22-03-2014

Mensaje por David-kun Dom Mar 23, 2014 3:33 pm

Irresistible no comentar, wow jamas habia leído un texto asi, con frases como esta... "regando su semilla en la boca de su mujer"[...] Que epicidad al escribir asi, de una forma no vulgar pero no del todo correcta, sin embargo son palabras sencillas que la mayoria de las personas pueden comprender facilmente y asi mejorar la comprension de la lectura.
Me encanta como narraste las situaciones en las que se encontraba el matrimonio, realmente me quede con ganas de mas.

"Solo Sonríe y Seras Libre"
#David-kun
David-kun
David-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 81
Edad : 24
Localización Si te interesa, buscame.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

5 sentidos.... ¿tu como los usas? (+18) 22-03-2014 Empty Re: 5 sentidos.... ¿tu como los usas? (+18) 22-03-2014

Mensaje por Leon Dom Mar 23, 2014 5:42 pm

Que se sensualidad tiene cada palabra, expresan tanta pasión, deseo y hasta necesidad de uno por otro.
Dos seres que se aman en plenitud.
 Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
5 sentidos.... ¿tu como los usas? (+18) 22-03-2014 Microfonon5 sentidos.... ¿tu como los usas? (+18) 22-03-2014 Guitarraclasica5 sentidos.... ¿tu como los usas? (+18) 22-03-2014 Deportivoj
5 sentidos.... ¿tu como los usas? (+18) 22-03-2014 Oie2423824mx729xms 5 sentidos.... ¿tu como los usas? (+18) 22-03-2014 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

5 sentidos.... ¿tu como los usas? (+18) 22-03-2014 Empty Re: 5 sentidos.... ¿tu como los usas? (+18) 22-03-2014

Mensaje por hikari uzumaki Mar Mar 25, 2014 6:35 am

Excelente combinaste la sencillez con la descripción de cada paso que no necesitó de tanto para entenderlo, agradable aL leerlo, y reflejando el amor, la necesidad de cada uno y toda la ternura y pasión de su primer noche juntos. Muy lindo.

Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
5 sentidos.... ¿tu como los usas? (+18) 22-03-2014 Ns1f5 sentidos.... ¿tu como los usas? (+18) 22-03-2014 Bichiruki 5 sentidos.... ¿tu como los usas? (+18) 22-03-2014 Oie242552azaczp47
5 sentidos.... ¿tu como los usas? (+18) 22-03-2014 Naruto4b 5 sentidos.... ¿tu como los usas? (+18) 22-03-2014 Kushina2 5 sentidos.... ¿tu como los usas? (+18) 22-03-2014 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

5 sentidos.... ¿tu como los usas? (+18) 22-03-2014 Empty Re: 5 sentidos.... ¿tu como los usas? (+18) 22-03-2014

Mensaje por Cerezo Uzumaki Mar Mar 25, 2014 7:09 am

Me encanto leer tu Shot, fue bastante original como narraste su...acto de amor)? x'D, cada sentido expresaba muchas emociones de verdad fue muy bueno, no me aburrí y como dicen allá arriba cada palabra era apasionada, se nota que tienes bastante imaginación.

¡Sigue así! ¡Bye!
Cerezo Uzumaki
Cerezo Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 130
Edad : 23
Localización En una casa con puerta y ventanas:3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

5 sentidos.... ¿tu como los usas? (+18) 22-03-2014 Empty Re: 5 sentidos.... ¿tu como los usas? (+18) 22-03-2014

Mensaje por Rukia Kuchiki Mar Abr 08, 2014 11:52 pm

¡Fue muy bonito!
Linda forma de narrar, me quede con ganas de mas.
¡Mis Saludos!
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 148
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

5 sentidos.... ¿tu como los usas? (+18) 22-03-2014 Empty Re: 5 sentidos.... ¿tu como los usas? (+18) 22-03-2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.